Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] EmptyHoy a las 12:18 por Raven

» Días de tormenta + 18 [Privado]
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] EmptyHoy a las 9:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] EmptyAyer a las 12:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] EmptyAyer a las 9:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] EmptyMar 19 Nov - 22:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] EmptyMar 19 Nov - 15:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] EmptyMar 19 Nov - 15:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] EmptyLun 18 Nov - 5:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] EmptyDom 17 Nov - 21:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] EmptySáb 16 Nov - 14:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] EmptyMiér 13 Nov - 13:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] EmptyLun 11 Nov - 21:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] EmptyDom 10 Nov - 6:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] EmptyVie 8 Nov - 11:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] EmptyJue 7 Nov - 18:19 por Tyr

El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] Empty El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría]

Mensaje  Meraxes Jue 30 Dic - 19:19

Taller
El Dragón Errante

Arcanista Experta 64

Curtidora Experta 60

Soy nómada, es por ello que mis viajes me llevan de aquí para y aprovecho cada mercado de pulgas, algún camino transitado, o en la taberna mientras bebo. Llevo mis materiales conmigo y la magia, desde que tengo memoria vive en mí.

Por supervivencia, aprendí también que puedo sacar provecho de la caza en lo mejor de su esplendor, y como toda dama criada para ser esposa, mis conocimientos en la sastrería me llamaron a la curtiduría.

¿Mi precio? Es bastante solidario. Sólo deberás pagar el coste de los materiales con un pequeño cargo extra pues necesito sobrevivir a las adversidades de este mundo y a mis compañeros de aventuras.

Bienvenidos a la tierra de la fantasía donde la magia antigua y el arte de coser se vuelven uno solo...

Arcanas

Principiante

Fuente de Luz [Encantamiento] El objeto encantado emitirá luz o dejará de hacerlo según una orden verbal de su portador. Esta luz ilumina un radio de 30 metros.
CC: 30 aeros
Precio de Venta: 35 aeros (Negociable)

Pudor [Encantamiento]: Cuando el portador del objeto se transforme, todo su equipamiento lo hará consigo, desapareciendo hasta que vuelva a forma humana. No cuenta para el límite de encantamientos por personaje.
CC: 25 aeros
Precio de Venta: 30 aeros (Negociable)

Runa de Localización [Encantamiento]: El dueño del objeto encantado puede concentrarse durante 2 minutos para saber su ubicación. Mientras más distancia, menos precisa es la información. Si el dueño ya posee un objeto con este encantamiento al momento de encantar, el anterior se removerá. No cuenta para el límite de encantamientos.

Runa de Sombras [Encantamiento de Armadura]: Mientras el portador esté en un lugar oscuro, no será posible verle si está a más de 2 metros, ni siquiera con habilidades para ver en la oscuridad.

Armonía Natural[Encantamiento]: Los animales y criaturas salvajes evitarán atacar al portador, a excepción que éste tome una acción hostil en su contra.
CC:30
Precio Venta:35 (Negociable)

Armadura Engañosa[Encantamiento de Armadura]: La armadura encantada generará una ilusión elegida al encantarla que la hará parecer distinta de lo que en verdad es, pudiendo aparentar ser un conjunto de ropa común o lo que desee el creador (siempre vestimenta o armadura). Esta apariencia puede activarse o desactivarse a voluntad del usuario.

Glifo de Fisura[Pergamino, Limitado, 1 Uso]: Al poner este pergamino sobre una superficie sólida se comenzará a formar una grieta que se irá expandiendo de a poco hasta romper la estructura o alcanzar una extensión de 10 metros.

Kit de Arcanos Inferior[Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por pinceles y tintas mágicas, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Arcanos de nivel Principiante que conozcas en un rol. Para crear el efecto debes disponer de al menos un minuto sin que nadie te interrumpa.
CC:40
Precio Venta:45 (Negociable)

Arma cambiante[Encantamiento de Arma] El arma posee una segunda forma a la que se puede cambiar a voluntad del portador. La forma secundaria puede ser otro tipo de arma (ej: una espada cambiar a daga), siempre y cuando no haya un cambio de masa significativo.
CC:40
Precio Venta:45 (Negociable)
Aprendida de Rauko

Avanzado

Red Sorpresa[Pergamino, Limitado, 1 uso] Cuando es extendido sobre una superficie se vuelve invisible, sólo dejando una sutil runa negra dibujada de 5 centímetros. Si alguien pisa un área de 30 centímetros de radio desde el centro de la runa, tras una explosión de luz se creará una jaula arcana que retendrá al afectado por un turno.
CC:90
Precio Venta:105 (Negociable)
Aprendida de Rauko

Manto de aroma[Encantamiento]El objeto oculta el olor del portador, impidiendo el rastreo por este medio.
CC:100
Precio Venta:115 (Negociable)
Aprendida de Rauko

Pergamino de Muralla de Fuego[Pergamino, Limitado, 1 Uso] Al depositar este pergamino en el piso, una muralla hecha de llamas aparecerá desde allí. Tiene hasta 12 metros de largo y 3 de alto. Quien intente atravesarla sufrirá fuertes quemaduras.
CC:70
Precio Venta:85 (Negociable)

Pergamino Explosivo[Pergamino, Limitado, 1 Uso] 5 segundos luego de abrirse, este pergamino hará explosión, afectando un radio de un metro y causando daños moderados.

Pergamino de Vida[Pergamino, Limitado, 1 Uso] Al poner un objeto de hasta 1 metro cúbico o 25 kilogramos (la primera en cumplirse) sobre este pergamino, éste cobra vida y obedece órdenes simples por 2 turnos. Puede levitar hasta a 50 centímetros del suelo, pero no realizar ataques.
Aprendida de Vincent

Pergamino Porta-armas[Pergamino, Limitado, 2 Usos] Al abrir este pergamino, puedes depositar hasta 5 armas u objetos que no pesen más de 5 kilogramos, cada uno, sobre él. Los objetos desaparecerán y el pergamino se cerrará. Al volver a abrirse o cuando pasen 24 horas, los objetos volverán a aparecer.
Aprendida de Vincent

Runa Levitasis[Pergamino, Limitado, 1 Uso] Al aplastarla sobre la mano, dicha persona se vuelve considerablemente más ligera: da saltos más altos y de mayor longitud y no sufrirá daño de caída. El efecto dura 2 turnos.
CC:80
Precio Venta:95 (Negociable)
Aprendida de Vincent

Kit de Arcanos Regular[Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por pinceles y tintas mágicas, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Arcanos de nivel Avanzado o inferior que conozcas en un rol.
CC:100
Precio Venta:115 (Negociable)

Runa de Penetración[Encantamiento de Arma] Los ataques con esta arma son capaces de generar fácilmente agujeros en armaduras, dañando a través de ellas, aunque el ataque pierde parte de su fuerza.

Experto

Defensa pétrea:[Encantamiento de Escudo o Armadura] Cada vez que el objeto encantado es golpeado por un ataque de otro objeto (arma, guante, bota, etc.), el objeto atacante se cubrirá de piedras alrededor del lugar del impacto, por dos turnos. Esto le volverá más pesado, puede inutilizar su filo o puntas, dificultar movimiento y, en general, dificultará su uso y efectividad.
CC:140
Precio Venta: 170 (Negociable)
Aprendida de Rauko

Pergamino de escape:[Pergamino, Limitado, 1 uso] Pergamino que, al ser activado, permite generar un par de agujeros en el suelo, dentro del campo de visión del personaje. Puede entrar por un agujero y salir inmediatamente por el otro. Ambos agujeros desaparecen después de ser usados.
CC:120
Precio Venta: 150 (Negociable)
Aprendida de Rauko

Proyección oscura:[Encantamiento de arma] Al atacar, el arma libera cortas ondas de energía oscura concentrada que hacen daño leve (cortantes o contundentes, dependiendo del arma).
CC:120
Precio Venta: 150 (Negociable)
Aprendida de Rauko

Pluma: [Encantamiento de Capa] Cuando el portador está cayendo, lo hará de manera más lenta, evitando cualquier daño por caída. Puede usarse para planear distancias cortas.
CC:150
Precio Venta: 180 (Negociable)
Aprendida en Evento

Vaina Infinita:[Limitado] Vaina mágica en la que emergerá un arma de tu inventario cuando acerques tu mano. Para convocar otra debes envainar la anterior, que desaparecerá dentro. El arma estará desencantada si ya has usado 6 encantamientos en el tema. [Experto en Arcanos. Necesita, además, tener la profesión Curtiduría (vaina de cuero duro), Carpintería (vaina de madera) o Herrería (vaina de metal)].
CC:160
Precio Venta: 190 (Negociable)
Aprendida de Rauko

El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] FChINIW

Curtiduría

Principiante

Kit de Curtiduría Inferior [Limitado, Requiere ser Curtidor, 2 Usos] Set de cuchillos, agujas, telas y cueros que permiten llevar a cabo una Técnica de Curtiduría a nivel Aprendiz.
Coste de Creación: 40 aeros
Precio de Venta: 45 aeros (Negociable)

Bolso del Viajero [Bolso] Contiene un saco de dormir, 4 metros de cuerda, provisiones, pedernal con yesca, cantimplora y 2 antorchas.
Coste de Creación: 30 aeros

Guantes de Ladrón [Guantes] Elaborados en cuero, poseen pequeñas herramientas ocultas para forzar cerraduras y un dedo de borde afilado, especial para cortar pequeñas correas.

Capa Multibolsillos [Capa] Capa de apariencia sencilla, pero que posee bolsillos ocultos en su lado interno. Discretamente localizados, permiten ocultar objetos pequeños para que pasen desapercibidos.

Ropas Comunes Pobres No están pensadas para protección en batalla, sino para abrigar y vestir. Al ser de calidad Pobre su estética es deficiente
Coste de Creación: 25 aeros
Precio de Venta: 30 aeros (Negociable)

Ropas Arcanas Pobres [Túnica, Armadura] El diseño puede variar. No puede usarse junto a una Armadura. Posee bolsillos para portar materiales de hechizos. Cuando puedes descansar y rellenar energías (ej: beber) por al menos 30 minutos, recuperas un uso de una habilidad mágica de nivel igual o menor a 2, una vez al día.

Arma Flexible Pobre[Arma Flexible] hecho de cuero de mala calidad, tales como un látigo o boleadoras, su daño es bajo.

Armadura Ligera Pobre[Armadura Ligera] hecha en base a cuero y tela, otorga una leve protección sin interferir con la movilidad del personaje.

Armadura Media Pobre[Armadura Media] hecha en base a cuero y refuerzos en malla u otros materiales resistentes, otorga equilibrio entre protección y movilidad. Hace algo de ruido al moverse. De calidad Pobre.

Armadura de Fieras Simple[Armadura Ligera o Media] hecha en base a cuero y posibles refuerzos en malla u otros materiales resistentes (elegir si es medio o ligera al crearla). Se adapta a los cambios de forma, pudiendo seguir en forma de Lobo o Dragón. Es de calidad Pobre.
Coste de Creación: 35 aeros
Precio de Venta: 40 aeros (Negociable)

Fundas Ocultas [Accesorio]Fundas para armas cortas ocultas en la ropa o armadura. Pueden desenvainarse rápidamente, pero son difíciles de ver incluso durante un registro. Permite esconder un arma corta o cinco proyectiles pequeños (como dardos o cuchillos arrojadizos). Es posible llevar más de una a la vez.
Coste de Creación: 60 aeros
Precio de Venta: 65 aeros (Negociable)

Avanzado

Ropas Comunes Mejoradas Ropas de materiales comunes que pueden tener la estética que desee el fabricante.
Coste de Creación: 70 aeros
Precio de Venta: 85 aeros (Negociable)

Botas Silenciosas:[Botas] Hechas de cuero, están especialmente diseñadas para no producir ruido al caminar, fortaleciendo las habilidades de sigilo del usuario.

Capa de la Noche:[Capa] Especialmente diseñada para la oscuridad, permite que te sea casi imposible verte a más de dos metros de distancia si estás bajo sombras profundas e intentas ser sigiloso, incluso si la otra persona posee visión nocturna.

Armadura de Fieras Normal:[Armadura Ligera o Media] hecha en base a cuero y posibles refuerzos en malla u otros materiales resistentes (elegir si es medio o ligera al crearla). Se adapta a los cambios de forma, pudiendo seguir en forma de Lobo o Dragón. Es de calidad Normal.
Coste de Creación: 100 aeros
Precio de Venta: 115 aeros (Negociable)

Armadura Ligera Normal:[Armadura Ligera] hecha en base a cuero y tela, otorga una protección ligera sin interferir con la movilidad del personaje.
Coste de Creación: 80 aeros
Precio de Venta: 95 aeros (Negociable)

Arma Flexible Normal[Arma Flexible] hecho de cuero de calidad Normal, tales como un látigo o boleadoras.

Armadura Media Normal[Armadura Media] hecha en base a cuero y refuerzos en malla u otros materiales resistentes, otorga equilibrio entre protección y movilidad. Hace algo de ruido al moverse. De calidad Normal.
Coste de Creación: 90 aeros
Precio de Venta: 105 aeros (Negociable)

Ropas Arcanas Normales[Túnica, Armadura] El diseño puede variar. No puede usarse junto a una Armadura. Posee bolsillos para portar materiales de hechizos. Cuando puedes descansar y rellenar energías (ej: beber) por al menos 30 minutos, recuperas un uso de una habilidad mágica de nivel igual o menor a 4, una vez al día
Coste de Creación: 80 aeros
Precio de Venta: 95 aeros (Negociable)

Bolso del Explorador:[Bolso] Contiene un saco de dormir liviano, 8 metros de cuerda, gancho de escalada, cantimplora, raciones de comida, hilo de pescar con anzuelo, trampa para conejos y una palanca tipo pata de cabra.

Set para Disfraces:[Limitado, 2 Usos] Conjunto de diversos elementos útiles para disfraces, como ropas, bigotes falsos, peluca, etc. Gasta un uso para crear un disfraz, el que será más efectivo mientras más familiarizado estés con lo que deseas imitar.

Silla de Montar:[Accesorio de Mascota] Equipa a una mascota del tamaño y fuerza suficientes para transportar personas con una silla. Se podrá viajar cómodamente sobre este animal. Equipar este objeto implica, además, que el usuario ha realizado el entrenamiento correspondiente a la criatura.

Kit de Curtiduría Regular[Limitado, Requiere ser Curtidor, 2 Usos] Set de cuchillos, agujas, telas y cueros que permiten llevar a cabo una Técnica de Curtiduría a nivel Avanzado.
Coste de Creación: 100 aeros
Precio de Venta: 115 aeros (Negociable)

Nivel Experto

Ropas Comunes Superiores: No están pensadas para protección en batalla, sino para abrigar y vestir. Al ser de calidad Superior, poseen diseños elegantes que favorecen la interacción social.
Coste de Creación: 120
Precio de Venta: 150 (Negociable)

Botas de Njord: [Botas] hechas de cueros de criaturas mágicas, permiten al portador correr y saltar ligeramente (aproximadamente un 10%) más rápido y fuerte de lo normal.

Capa de Tejido Reforzado:[Capa] Elaborada con hilos especiales reforzados, provee protección similar a una cota de mallas delgada. Pesa el triple de una capa normal.

emme

Última edición por Meraxes el Lun 16 Sep - 12:39, editado 37 veces (Razón : Aprendizaje de Recetas Arcanas)
Meraxes
Honorable
Meraxes
Cantidad de envíos : : 462
Nivel de PJ : : 4

El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] Empty Re: El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría]

Mensaje  Meraxes Mar 1 Feb - 12:31

Afueras de Vulwulfar.
Posada de Camino.
Temporada de Lluvias.

Desde que había visto Eian hacer ese trabajo tan magnifico varios días atrás en en el mercado, había considerado la posibilidad que podría aprovechar varios de mis talentos aprendidos en mi niñez para colaborar con el grupo. Además con la aquella integración absurda por parte de Baltazar con aquellos dos sujetos desconocidos  necesitaba alguna actividad que no implicara matar a alguien en el proceso.

Recordaba que de niña hacer mis propios materiales, y conectar hasta cierto punto con la energía mágica que estos desprendían,  me relajaban. Con el poco dinero que me quedaba, luego de haber comprado lo necesario para este viaje que era peligro en todo su esplendor, me dispuse, en la soledad de mi habitación a trabajar toda la noche en algo que esperaba me fuese útil. Recordaba a mi maestro, cosa que me causaba mucha nostalgia, él había sido una figura paternal en mi vida, supo comprenderme, era más mi padre de lo que el mío pudo ser. No sabía si a estas alturas, luego de tantos años estuviese vivo, nuestra despedida fue fugaz, pero nunca hubo resentimiento, era como si el desde siempre hubiese sabido que mi destino no era Dundarak.

Todo estaba disperso en la pequeña mesa que tenía en esa habitación sólo para mí, frascos de tinta, pinceles. Tal como me había enseñado había aprendido a elegir la madera, los cabellos del pincel, si bien no todo era de ingredientes de la mejor calidad, me servirían hasta que pudiera conseguir el dinero suficiente para un equipo más experto. Los materiales cabían perfectamente en el bolso que recientemente había adquirido con todo lo demás, era tamaño de bolsillo.

No fue hasta que el sol, que parecía estar en su punto más alto ese día sin lluvia, se asomó por la ventana que terminé de armar el ultimo pincel. - Vaya, está igual de feo que el primero que hice. - Pensé en voz alta entre risas. Tanto tiempo sin hacer algo como esto que se notaba la falta de práctica, sin embargo cumplirían su propósito a pesar de lo tosco del acabado, ya tendría más noches y días solitarios, en los que podría enfocarme en practicar.  

OBJETOS A CREARAEROSÉPICOS
Kit de Arcanos Inferior[Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por pinceles y tintas mágicas, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Arcanos de nivel Principiante que conozcas en un rol. Para crear el efecto debes disponer de al menos un minuto sin que nadie te interrumpa.400
TOTAL400

Actualizado también las recetas aprendidas.
Meraxes
Honorable
Meraxes

El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] Empty Re: El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría]

Mensaje  Reike Miér 2 Feb - 11:57

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Arcanos
Título: Principiante
Puntos Obtenidos: 2
Transacción: -40 aeros

Obtienes también 2 puntos de experiencia por uso del taller. Ya puedes añadir el kit a tu inventario.

Reike
Admin
Reike
Cantidad de envíos : : 1879
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Rauko Vie 1 Abr - 23:44

Capítulo R: No preguntes, solo gózalo.
Lugar aleatorio. No fue hace 20 años...

–Y así es como se hace el encantamiento –finalicé con una media sonrisa. «Espera, estúpido yo, ¿el resto de la explicación la dije en voz alta?», me cuestioné. Entorné los ojos intentando recordar.

Sabía que justo antes de hablarle a la chica ensayé mentalmente cómo presentarme y compartirle algunos conocimientos arcanos, pero quizás lo único que no sucedió solo en la imaginación fue que me acerqué a ella. «Cosas que pasan cuando no pienso lo que hago», supuse. «No, tampoco. Esto sí lo pensé, tal vez demasiado para ser yo», me corregí.

Luego de inesperadamente haber sufrido un percance días antes, me hice consciente de que, si la palmaba, conocimientos únicos sobre herrería podrían desaparecer conmigo. Algo terrible. Decidí entonces acostarme en mi cama y descansar. Pero luego de eso, decidí comer algo y entrenar cuerpo y mente, los míos, porque entrenar cuerpo y mente de otros requiere más esfuerzo.

Y después de eso, mucho después porque siempre había algo que hacer, mientras paseaba por algún lugar por motivos que ya no recuerdo, decidí enseñarle a algún herrero aleatorio sobre lo que yo sabía, y esa persona afortunada fue una chica rubia, una que otros me señalaron de arcanista con nulos conocimientos de herrería, y también que tenía tal estatura que pensé que podría pisarme por accidente y sin siquiera notarme. No me cabía la menor duda de que ella era una dragona.

–Y así fue como llegué hasta aquí –concluí con una media sonrisa. «Espera, estúpido yo, nuevamente no explicaste ni un Oblivion», me reprendí mentalmente. Sacudí la cabeza y me centré al fin–. Perdón, a veces mi mente se va y no soy lo suficientemente rápido para atraparla hasta que se tropieza –agregué sonriendo con aparente vergüenza–. En cualquier caso, soy… supongo que un maestro errante de herrería y arcanos. Y para ti también soy un enano. No soy muy bueno en las dos profesiones, pero sé cosas que otros no, cosas que podrían interesarte… o que quizás no te interesen tanto; la generación de ahora podría tener intereses distintos a los que había en mis tiempos. –Me encogí de hombros.

Alcé mi mano derecha. Con un pensamiento, el gélido guante que la cubría se transformó en una espada. La atrapé en el aire y me dediqué a juguetear con ella.

–Qué trucazo, ¿no? –dije con una sonrisa gatuna–. Pues podrías aprenderlo. Este solo para calentar. Luego otros más, los que realmente quiero enseñar, si no le tienes miedo al éxito –agregué, sin detenerme a recordarme que enseñar de arcanos nunca fue mi objetivo–. Por cierto, no quiero que se te suba a la cabeza, pero no le enseño esto a cualquiera, ¿sabes?

(☞°∀°)☞ OFFROL ☜(°∀°☜)

Pues eso, vengo a enseñar una receta de arcanos, sin venir a cuento. ¿Y cuál es mi precio?, te estarás preguntando, y mi respuesta es que lo que quiero como pago es que no me aplastes por accidente =D

Única receta que puedo enseñarte porque te falta voluntad:
Rauko
Aerandiano de honor
Rauko
Cantidad de envíos : : 1000
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Meraxes Lun 4 Abr - 14:13

En algún lugar de Aerandir, con alguien peculiar.

Había sido uno de esos momentos en donde el destino y la casualidad jugaban de formas misteriosas.Allí estaba, escuchando a un joven que si bien era alto para alguien normal, desde mi enfoque aún tenía que inclinar un poco el cuello para mirar los orbes de aquella de persona que era algo extraña y con frases ligeramente dispersas.

No era humano, eso no cabía la menor duda, era demasiado hermoso para serlo. Una belleza tal vez elfica lo que me llevaba a pensar que todo elfo con el que me cruzaba en mi camino no era normal.  

Asentía ante lo que decía, además cabía decir que estaba impresionada por el trucazo, aquella expresión misma de la magia arcana que me pareció hermosa, y práctica a la vista.

- No sé quién le habló de mi, pero en definitiva bendito sean los dioses por cruzarlo en mi camino. Sin duda alguna estoy dispuesta a aprender de alguien con tanta trayectoria como usted. - Dije, pues hasta cierto punto creo que había logrado armar un poco toda la cháchara. - Mi nombre es Meraxes, y nuevamente ratifico que me gustaría aprender todo lo que tenga que enseñarme, el conocimiento siempre es bienvenido. Estoy agradecida por este gesto y estaré en deuda con usted para lo que necesite, tiene mi palabra. - Recordé a mi maestro. El factor nostalgia se hizo presente ¿Hacía cuánto que no volvía a sumergirme en el mundo de las runas? ¿ Hacía cuánto que por primera vez sentía esa llama, es hambre de saber y aventurarme a cosas magnificas? ¿Era esto una señal?

Lo que sea que fuese, estaba dispuesta a recibirlo. Ese sujeto peculiar tenía mi palabra. ¿Por qué? Porque tenía valor, y estaba dispuesta a compensar ese gesto.   

Receta Aprendida de RaukoAEROSÉPICOS
Arma cambiante [Encantamiento de Arma]El arma posee una segunda forma a la que se puede cambiar a voluntad del portador. La forma secundaria puede ser otro tipo de arma (ej: una espada cambiar a daga), siempre y cuando no haya un cambio de masa significativo.00
TOTALLa promesa de no aplastarlo0

Off:
Meraxes
Honorable
Meraxes

Mensaje  Reike Mar 5 Abr - 11:31

ACTUALIZADO

Título: Experto (Rauko)  Principiante (Meraxes)
Puntos Obtenidos: 1 (Meraxes)
Transacción: n/a

Obtienen ambos 2 puntos de experiencia por uso del taller.

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Meraxes Dom 10 Abr - 11:58

Taller de Tea

Durante mis practicas con Tea, algo que había querido tener desde el principio, a fin de evitar que sus materiales fuesen a padecer alguna desgracia, fue hacerme con los míos.

Aprovechaba mis ratos libres y de descanso con ella para observar y saber lo que debía tomar en cuenta a la hora de tener lo necesario para el camino. Debía aprovechar al máximo mi tiempo con ella, no sabía cuándo partiríamos a nueva cuenta a la travesía con Zelas, esperaba que estos conocimientos que estaba adquiriendo fuesen de utilidad ante mi falta de habilidad en batalla, otra de las cosas en las que debía superarme a mí misma.

- Nada mal, Merix. - Dijo la elfa detrás de mí que al parecer me estaba mirando. - Algo tosco y le falta rosa pero con el tiempo verás cómo irás mejorando, por el momento tu avance es excelente. - Daba saltitos de felicidad en su cuestionable canto. Ya me estaba acostumbrando a su forma de ser.

Volví mi vista a mi equipo y sonreí, todo estaba tal y cómo debía, con algo de más practica podría mejorar pero por los momentos al menos sería capaz de auxiliar las prendas de mis compañeros y las mías, Tal vez alguno de ellos estaría dispuesto a ser mi maniquí, al fin y al cabo debía de practicar.

Ya era un poco tarde, debía volver a la posada. Tras meter mi memorable creación en la bolsa, que creo debía cambiar pronto o conseguir otra, me despedí de Tea mientras en el camino pensaba quien de todos ellos podría servirme. El primero en pasar por mi cabeza fue Gaegel.- Sí quizás él pueda ayudar.... - Pensé en voz alta con una sonrisa. Luego de semanas ya tenía mis materiales propios gracias a los consejos de Tea.   

Kit de Curtiduría Inferior[Limitado, Requiere ser Curtidor, 2 Usos] Set de cuchillos, agujas, telas y cueros que permiten llevar a cabo una Técnica de Curtiduría a nivel Aprendiz.400
TOTAL400
Meraxes
Honorable
Meraxes

Mensaje  Reike Lun 11 Abr - 12:12

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Curtiduría
Transacción: 40 aeros

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Nero Crimson Jue 28 Jul - 11:54

-Hey! ha pasado un tiempo, que tal- comentaría el magullado borracho, cubierto de vendas y menos borracho de lo normal, reviso el pergamino donde la chica tenia detallado los servicios que ofrecía y se lamento de que no vendiera licor, de seguro le iría bastante bien(?)

-Esta cosa de la luz.... ¿puedes encantar cualquier cosa?- se pregunto mientras observaba que cosa en su poder habría de encantar, entonces noto la venda que cubría una de sus manos y la levanto para mostrársela a Merax, -¿Puedes encantar esto para que me alumbre cuando eructe?- pregunto y mientras vio como la rubia gigantona examinaba su mano con la venda y asentía, dándole a entender que no había problema, entonces al momento del pago se dio la siguiente negociación.

-Vale te cobrare 30 porque me caes bien-
-No pero ahi dice 35, es un trabajo lo pagare como corresponde-
Ante esto la rubia alzo una ceja antes de que la contra oferta saliera de su boca -Si fueran 40 aeros podríamos tener un trato-
-No se diga mas, te ofrezco 50 y me estoy arriesgando-

La rubia le miro con suspicacia y asintió, el borracho entonces asintió y cerraron el trato dándose la mano, Nero sonreía satisfecho puesto que sin lugar a dudas era un maestro de la negociación(?)

OFF: necesito la fuente de luz en mi venda, por favor y gracias XD
Nero Crimson
Borracho de Aerandir
Nero Crimson
Cantidad de envíos : : 249
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Meraxes Jue 28 Jul - 12:19

En algún lugar...

El mundo era un lugar pequeño y encontrarse a nueva cuenta con un viejo conocido por muy absurdo que sea, no dejaba de sorprenderme cuando este tipo de situaciones no estaba planeada.

Olía como si el demonio mismo lo hubiera chupado, tragado y vomitado, pero como buena negociante y aprovechando su estado ebriedad no dejaría pasar la oportunidad que el mismo me había puesto en bandeja de plata.

Era una suerte que este tipo de encantamientos fuesen cosa sencilla, y una vez llegados al acuerdo y la "palabra clave" con la que deseaba activar dicho efecto, sólo fue cosa de tomar aquella perfumada venda y salacadula babidi bu, hágase la luz luego de un burp. - Ilumina tu camino al alcance de un gas. - Bromeé entregandole a nueva cuenta la venda a mi viejo conocido.

- No la pierdas, pero siempre puedes volver por otra. Dos por el precio de tres. - Bromeé Esperaba que no me tomara en serio, pero todo podía esperarse de él y el nivel de alcohol en sus venas. Como fuese ya yo había ganado y tenía para beber buen vino gracias a Nero.  

Fuente de Luz[Encantamiento] El objeto encantado emitirá luz o dejará de hacerlo según una orden verbal de su portador. Esta luz ilumina un radio de 30 metros.350
TOTAL350

Off:
Meraxes
Honorable
Meraxes

Mensaje  Reike Vie 29 Jul - 11:06

ACTUALIZADO

Transacción: -35 aeros (Nero) +5 aeros (Meraxes)

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Zelas Hazelmere Lun 15 Ago - 18:34

-Hola hermosa, pero que agradable sorpresa encontrarte por acá- donde fuera que "acá" fuera aquel día, Zelas se acerco al pequeño puesto que Mera tenia puesto en aquel lugar y con la confianza que le tenia se paso al lado del vendedor y se puso de puntillas para besarle, había pasado un largo tiempo desde que se habían visto y se lo hizo notar agarrando firmemente una de sus nalgas.

-Entonces haz logrado algún progreso con tu entrenamiento- pregunto curioso, puesto que sabia que Mera aun tenia dificultades para lograr transformarse, sin embargo, cada vez que la veía parecía lograr un nuevo avance en el control de su elemento. -Bueno antes de mezclar los negocios con el placer necesito que encantes algo que me robe- el no-elfo busco algo en uno de sus tantos bolsillos y saco lo que parecía ser un zafiro muy elegante -Necesito encantarlo con una runa de pudor, no preguntes para que- dijo en tono de broma mientras se hacia a un lado para dejarla trabajar, observando todo el proceso, lo cual le hacia considerar seriamente si debía tomar alguna profesión.

"Naaa, mi profesión es ser una espada a sueldo" pensó para si mismo al ver como terminaba el trabajo de manera expedita, le acerco una bolsita con aeros y mientras le veía contar el dinero, cosa sabia por lo demás, se puso detrás de ella y de nuevo en puntitas le amarro la cadenita con la joya al cuello. -Ya llegara el día en el que lo necesitaras, mientras tanto hay que mantener a la dama alegre... No vaya a ser que se enoje y se transforme en una fiera dragona- dijo nuevamente lo ultimo bromeando mientras jugueteaba con su cabello.

El regalo:

OFF: un encantamiento de pudor para esa joya y se lo regalo para celebrar que va a subir de nivel.
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Zelas Hazelmere
Cantidad de envíos : : 780
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Meraxes Lun 15 Ago - 20:12

En algún lugar...

Era una de esas casualidades que me alegraban y por qué no calentaban lo más profundo de mi ser. Había decidido probar suerte a colocarme en un mercado de pulgas y ver si lograba vender algo a fin de hacerme con equipo nuevo para lo que sea que Zelas estuviera planeando en su travesía. Lo curioso era, que él era como e viento, iba y venía a su antojo dejándome en compañía principalmente de Gaegel.

Como fuera, allí estaba el encantador y alocado elfo que debía admitir era un excelente compañero en muchos aspectos. El mismo se autoinvito a saltar el mostrador y antes de darme cuenta ya estábamos en uno de esos momentos done por segundos las palabras sobraban y el tacto prevalecía. - No vas a montarme con escamas si eso responde tu duda. - Dije con cierto tono de burla. Él mejor que nadie sabía mi historia, hacía años que había perdido la facultad de sentir el mundo como la bestia que actualmente yacía dormida en mí. - Por otro lado tengo una nueva mascota, y no hablo de Gaegel. Se llama Bomull. - Señalé a mi queridísimo gomejo cuyo lazo rojo era más grande que él pero no dejaba de verse adorable en su cestita.

Pensé en seguir la conversación, pero el rubio como siempre se adelantó a las cosas y antes de siquiera preguntar que lo traía por aquí me estaba haciendo un pedido. - Bien lo que tu digas. - extendí mi mano para esperar el dinero, si algo mantenía nuestra relación sana era que los negocios eran negocios.

Me senté a trabajar en el pedido, tal y como recordaba me lo había enseñado hacía muchos años mi maestro acabé por encantar la hermosa joya de aquel azul intenso. Debía admitir que era hermosa. - Sabes si esto es para alguna de tus conquistas sí que tienes bolas de acero para pedírmelo. En fin, aquí tienes. - Agregué para tras dárselo sorprenderme prácticamente en un pestañeo de lo que hizo. El collar estaba ahora en mi cuello.

- Cerraré en un par de horas. Estoy en una taberna a tres manzanas de aquí si quieres que te de las gracias por esto. Puedes convencer a Gaegel. - Sonreí con cierta picardía, guiñandole el ojo, dando por terminado su pedido y la propuesta en el aire de varias horas de un fogoso y apasionado rato.     

Pudor[Encantamiento]: Cuando el portador del objeto se transforme, todo su equipamiento lo hará consigo, desapareciendo hasta que vuelva a forma humana. No cuenta para el límite de encantamientos por personaje..250
TOTAL250

Off:
Meraxes
Honorable
Meraxes

Mensaje  Reike Mar 16 Ago - 12:06

Valeria caminaba deprisa por entre los puestos del mercado. Tenía mil compras que hacer y pocos recursos para ello, así que aquel lugar era mejor opción que los talleres de renombre. Además, por lo que ella quería en aquel momento, más de un refinado sastre le habría levantado una ceja, o las dos, o una primero y después la otra.

Detrás de ella, Libnik caminaba a paso rápido también. Por suerte, Valeria no era una mujer alta y no era difícil seguirle el ritmo. El dnomo cargaba con algunos bultos que la bruja había traído consigo para negociar, piezas que ya no necesitaba, pero que podrían ser de utilidad para otras personas. Y, de paso, ahorrarle a ella unas monedas.

Aquel parece un buen lugar —dijo la bruja, señalando un rinconcito donde se intuía una clara melena inclinada sobre la labor—. ¿Lo llevas todo? —Libnik asintió y repitió el gesto con aprobación—. Bien, te veré más tarde entonces.

Con aquellas palabras, la bruja se despidió y el dnomo se encaminó al puesto en cuestión. Carraspeó para atraer la atención de la mujer que en él trabajaba y le entregó la nota que Valeria le había preparado con las especificaciones del producto requerido, así como las piezas que había traído para negociar la transacción.

libnik:

----------

OFF: Encargo un juego de Fundas Ocultas. Para sufragar los costes de material (una parte, al menos), te traigo para que "destruyas" mi armadura ligera pobre (curtiduría, +10 aeros), con encantamiento de Runa de Sombras (arcanos, +10 aeros) y mi Bolso del Viajero (Curtiduría, +10 aeros). En total, suman 30 aeros que restar a los costes de material de las fundas. Como arcanista y curtidora, deberías ser capaz de sacarles todo el provecho posible xD

PD: Libnik es un dnomovói (link a la entrada en el besti)
Reike
Admin
Reike

Mensaje  Meraxes Mar 16 Ago - 13:27

En algún lugar...

Estaba de muy buen humor, al fin y al cabo la llegada y el regalo por parte de Zelas con la promesa de lo que me esperaba en mas o menos de una hora me hacían emanar felicidad.

Allí estaba, recibiendo pedidos cuando un pequeñín bastante adorable, pero no tanto como mi bola de pelos me acercaba una nota con unas especificaciones bastante precisas.

- Oh vaya... - Miraba la calidad de lo que me traía, la verdad es que eso mermaría la petición de cuyo objeto había aprendido recientemente gracias a la belleza de elfo que me lo había enseñado. - Ven pasado mañana en la mañana y tendré el pedido listo. Te haré un descuento especial. - Dije al pequeñín bastante animada dispuesta a aceptar el pedido y hacer lo que tenía que hacer.

El trabajo llamaba, y en ese tiempo podría enfocarme en hacer uno decente. Así ´pues tal y como había prometido, ubicada en el miso lugar, allí estaba esa mañana envuelto en papel y una cuerda con una tarjeta "El dragón Errante" el encargo prometido. Estaba emocionada, feliz y orgullosa del resultado, esperaba que aquello diera pie a más pedidos.

Fundas Ocultas [Accesorio] Fundas para armas cortas ocultas en la ropa o armadura. Pueden desenvainarse rápidamente, pero son difíciles de ver incluso durante un registro. Permite esconder un arma corta o cinco proyectiles pequeños (como dardos o cuchillos arrojadizos). Es posible llevar más de una a la vez.60 -30 (Destrucción de Objetos)0
TOTAL300

Off:
Meraxes
Honorable
Meraxes

Mensaje  Aylizz Wendell Mar 16 Ago - 15:40

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Arcanos/Curtiduría
Puntos Obtenidos: 2/2
Transacción: -25 aeros (Zelas) -30 aeros (Reike)

Los tres obtienen 2 puntos de experiencia por uso del taller.

¡Enhorabuena Meraxes! Has alcanzado el nivel 1.
Aylizz Wendell
Moderador/a
Aylizz Wendell
Cantidad de envíos : : 585
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Destino Jue 8 Sep - 17:00

Era una noche tormentosa y fría, el elfo había viajado durante horas, días, meses, años, décadas, siglos, bueno en fin, ya exageramos, el punto es que era mucho tiempo, los sucesos en el Volcán lo habían llevado directo a darse un baño, y luego de eso caminó tanto que cayó la noche… y lo aplastó. Bueno, no lo aplastó, pero estaba oscuro, caminaba en las noches sin luna le costaba ver el camino, y deambulaba por ahí, triste, solito. No recordaba dónde había dejado su caballo y a veces ni sabía para dónde iba caminando, hasta que finalmente llegó a lo que parecía ser un atisbo de civilización.

En su camino había tenido que luchar contra algunos animalejos que habían intentado atacarlo, por lo que se encontraba un poco fastidiado de tantas bestias y lo habían puesto de muy mal humor. Entró a una taberna dando una fuerte patada a la puerta que se abrió de par en par y tal como abrió, se cerró dejándolo fuera, así que la abrió nuevamente pero ahora usando las manos, caminó lentamente dando un par de pasos y afirmando las botas tanto como podía para que sonaran más fuerte -Esto parece ser un taller decente- Dijo con tono de maldad -Es una taberna, señor- Dijo algún incauto entre los presentes -Pues hoy es un taller arcano- Afirmó con la misma determinación que antes.

Tomó una de sus espadas con la mano derecha y arrastrándola por el suelo caminó hasta la barra, dio un pequeño salto para sentarse en ésta pero no le alcanzó así que tuvo que intentar varias veces hasta lograrlo -Destino necesita un encantamiento de Armonía Natural en este guante- Dijo con fuerza quitando el guante de la mano izquierda y colocándolo sobre la mesa -El primero que se ofrezca a realizar el encantamiento… vivirá- Aquellas palabras preocuparon a algunos que intentaron moverse lentamente hasta la entrada del lugar, pero Destino arrojó su espada hasta la puerta donde se incrustó salvajemente, y luego la atrajo de vuelta con delgados hilos de éter.

Nadie sale, hasta que el encantamiento esté hecho, ¿quién quiere asegurar su supervivencia?- Mantuvo la vista fija en todos durante un rato, si alguno intentaba algo en su contra, seguramente lo lograría porque estaba muy agotado del viaje, pero la idea era no demostrarlo, también había dicho que el primero que hiciera el encantamiento viviría, aunque solo para ejercer presión, pues en ningún momento había dicho que los demás no. El elfo alzó una ceja con la mirada fija en los presentes, intentando parecer intimidante y rudo, aunque al final estaba incluso dispuesto a pagar por un trabajo bien hecho.
◄ ❂ ● ● ○ ○ ○ ░░░▒▓█ Ⓞ Ⓕ Ⓕ Ⓡ Ⓞ Ⓛ █▓▒░░░ ○ ○ ○ ● ● ❂ ►
[1] Compro la runa de Armonía Natural, pofavó
Destino
Maestro de las Mil Espadas
Destino
Cantidad de envíos : : 453

Mensaje  Meraxes Vie 9 Sep - 9:49

En algún lugar...En una taberna del camino.

Era una de esas noches en las que necesitaba beber. Estaba sola, Gaegel seguramente estaría roncando en el piso de arriba que habíamos apartado para continuar el viaje que nos deparaba. Parecía indicar que tras ese tarro de cerveza que bebía sería una noche tranquila y sin mucho movimiento.

El destino tenía otros planes, y mi mala suerte, esa que subía los humos en cualquier establecimiento donde ofrecieran alcohol afloraba.

La llegada de un sujeto, no tan alto como yo a simple vista, dejó a más de uno perplejo por la secuencia de acciones que había realizado ante una petición tan absurda como conveniente. Quería encantar una guante con algo que yo conocía...

No sé si fue el alcohol que me armó de valor o el hecho de que por esta noche solo deseaba algo tranquilo que me levanté, imponiéndome con mi estatura que por suerte sobrepasaba unos cuantos centímetros a la suya, y tras un llamado al valor interno, me acerqué al sujeto. Tomé el guante, y sacando mis materiales del bolso que llevaba, me tomé mi tiempo en realizar el encantamiento que solicitaba.  - Aquí tienes. Espero le sepas sacar provecho.- Dije con suma fuerza y elocuencia en mis palabras. - Cuando la uses recuerda quien la hizo, puedes encontrarme en sitios como este si el destino así lo desea. Soy Meraxes. - Sin algo más que agregar volví a mesa a terminar mi trago con la esperanza de que aquello le bajara os humos al sujeto y se marchara... esperaba que sin derramar ni una gota de sangre.  

Runa de Armonía Natural [Encantamiento]: Los animales y criaturas salvajes evitarán atacar al portador, a excepción que éste tome una acción hostil en su contra.35 0
TOTAL350

Off:
Meraxes
Honorable
Meraxes

Mensaje  Tyr Vie 9 Sep - 9:49

El miembro 'Meraxes' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] 5cwhpyF
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Reike Vie 9 Sep - 12:03

ACTUALIZADO

Transacción: -40 aeros (Destino) +5 aeros (Meraxes)

También obtienen 2 puntos de experiencia por uso del taller.

¡Enhorabuena Meraxes! Ya eres nivel Avanzado en Arcanos.
Reike
Admin
Reike

Mensaje  Rauko Vie 9 Sep - 15:18

Capítulo R2: Yokese, no soi 100tifiko.
Lugar aleatorio. No fue hace 20 años...

–Tengo un enorme ganso y no dudaré en usarlo –amenacé a aquellos insensatos buscapleitos.

La suerte no le sonrió a nadie, pues yo no quería perder tiempo en trifulcas, a ellos no les convenía luchar conmigo y, a pesar de todo eso, estos tipejos, como mujer capaz de defecar en la almohada de su pareja, habían perdido el juicio, quizás por el alcohol o porque sus madres lo dejaron caer de chicos, y nada les impidió seguir propiciando una situación tan negativa.

Suspiré mientras los escuchaba balbucear estupideces. Empuñé mi Ganso, que con el contacto empezó a arder y se alargó de sobremanera, y lo blandí en cuanto el primero de los alborotadores se lanzó al ataque. No me resultó muy difícil dejarlos en el suelo agotados y adoloridos, en poco tiempo porque ni resistencia tenían para aguantar los azotes de mi Ganso ardiente.

Terminado el trabajo, volví a mi puesto junto a Meraxes, desactivé el encantamiento de fuego de mi látigo Ganso y guardé el arma en mi Vaina Infinta, donde se desmaterializó como si nunca hubiera existido.

–Bueno, como te iba diciendo antes de que nos interrumpieran –proseguí la clase de herrería, desatendiéndome de la reciente lucha innecesaria–, veo que ya lograste entender este primer encantamiento –destacé, sin recordar ya cuál era dicho encantamiento, pero con la voluntad de no parecer maestro olvidadizo y poco confiable–. Lo siguiente es un pergamino arcano. Red Sorpresa, me dijeron que se llamaba. Te servirá para capturar gente. Primero debes hacer esto, esto y esto –explicaba mientras dibujaba unos garabatos sobre un trozo de papel que usábamos para ilustrar la clase–. Dibujas esta runa que parece un pollo sin cabeza y con alas cortas, luego esta cosa que parece una cabeza de puerco con alas, entonces haces el dibujo de lombriz desnutrida, y así y asá, y finalizas escribiendo «div» encerrado entre dos flechas apuntando al exterior.

Dibujado eso se activó el hechizo accidentalmente. Una deforme jaula de energía arcana se materializó a partir del trozo de papel y se cerró a mi alrededor.

Me mantuve quieto y en silencio por unos segundos. Intentaba deducir por qué demonios se activó la magia y por qué con defectos. Entonces me percaté en la ausencia de un símbolo que debía estar antes de las últimas runas. Con la poca movilidad que me permitía la prisión imprevista, escribí el símbolo y la jaula adoptó su forma ideal, pero no se desvaneció.

–Hmm… –musité por no gruñir–. Bueno, y así se hace –dije mostrándole a mi enorme alumna una sonrisa tensa–. Y ya que estaré aquí un rato, seguiré explicándote otros encantamientos. Vamos con Rechazo, perfecto para bromas, y luego con Manto de Aroma, para los que no quieren oler mal pero tampoco invertir esfuerzo bañándose.

(☞°∀°)☞ OFFROL ☜(°∀°☜)

Pues eso, vengo a enseñar las recetas de arcanos que no pude enseñarte antes porque te faltaba voluntad. Tomaré como pago la oportunidad de hacer el mal chiste usando mi látigo con apariencia de ganso =D

Recetas avanzadotas:
Rauko
Aerandiano de honor
Rauko
Cantidad de envíos : : 1000
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Tyr Vie 9 Sep - 15:18

El miembro 'Rauko' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] IyynCmV
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Meraxes Sáb 10 Sep - 13:15

En algún lugar de Aerandir, con alguien peculiar.
CAPITULO II

Así como había llegado la primera vez, nuevamente me encontraba en presencia de aquel peculiar maestro errante que se tomaba la molestia de enseñarme de su experiencia.

Admito que la parte del ganso que era una especie de látigo me desconcertó un poco, pero una espectáculo digno de ver ante lo increíblemente paródico que parecía a pesar de tener mucha seriedad en su esencia misma. Ese sujeto sin duda era una caja de sorpresas que podría animar a cualquiera o hacer de las suyas de una forma humorística.

Para cuando retomó sus lecciones, estaba atenta para no perderme de nada. Tuve que hacer un gran esfuerzo en no bufar y estallar de risa ante ese tipo de explicaciones, lo más irónico es que lo hacían fácilmente entendible y muy ligero de procesar. Claro que no pude dejar escapar una risita cuando quedó encerrado. - Comprendo tendré en cuenta eso cuando escriba las runas, maestro. - Respondí como una forma de hacerle ver que me interesaba lo que tenía que ofrecerme.

Eso no sería lo único que aprendería en ese lugar, un adicional, o mejor dicho, un par de cosas más se añadieron y dio como resultado un mundo de conocimiento, y aeros futuros en la bolsa con los que podría subsistir.

No podía sentirme mas afortunada, con este maestro errante que llegaba en los momentos menos esperados como la nana mágica de historias de antaño y fantasía porque sabemos que las nanas no vuelan.     

Recetas Aprendidas de RaukoAEROSÉPICOS
Red Sorpresa [Pergamino, Limitado, 1 uso]Cuando es extendido sobre una superficie se vuelve invisible, sólo dejando una sutil runa negra dibujada de 5 centímetros. Si alguien pisa un área de 30 centímetros de radio desde el centro de la runa, tras una explosión de luz se creará una jaula arcana que retendrá al afectado por un turno.00
Rechazo [Encantamiento]El objeto encantado dará una fuerte descarga eléctrica a quien intente usarlo, excepto a su dueño.00
Manto de aroma [Encantamiento]El objeto oculta el olor del portador, impidiendo el rastreo por este medio.00
TOTALEl chiste del Ganso :v0

Off:
Meraxes
Honorable
Meraxes

Mensaje  Tyr Sáb 10 Sep - 13:15

El miembro 'Meraxes' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] 5cwhpyF
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Reike Sáb 10 Sep - 13:45

ACTUALIZADO

Título: Avanzado (Meraxes) | Experto (Rauko)
Puntos Obtenidos: 3 (Meraxes)
Transacción: n/a

También obtienen 2 puntos de experiencia por uso del taller.

Rauko recibe 4 px extra por el dado de aniversario.
Reike
Admin
Reike

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba