Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Loyal wolf [Carpintería + Ingeniería] EmptyHoy a las 19:18 por Raven

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Loyal wolf [Carpintería + Ingeniería] EmptyHoy a las 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Loyal wolf [Carpintería + Ingeniería] EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Loyal wolf [Carpintería + Ingeniería] EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Loyal wolf [Carpintería + Ingeniería] EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Loyal wolf [Carpintería + Ingeniería] EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Loyal wolf [Carpintería + Ingeniería] EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Loyal wolf [Carpintería + Ingeniería] EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Loyal wolf [Carpintería + Ingeniería] EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Loyal wolf [Carpintería + Ingeniería] EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Loyal wolf [Carpintería + Ingeniería] EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Loyal wolf [Carpintería + Ingeniería] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Loyal wolf [Carpintería + Ingeniería] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Loyal wolf [Carpintería + Ingeniería] EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Loyal wolf [Carpintería + Ingeniería] EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

Loyal wolf [Carpintería + Ingeniería]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loyal wolf [Carpintería + Ingeniería] Empty Loyal wolf [Carpintería + Ingeniería]

Mensaje  Gaegel Dom Ene 30 2022, 06:07

Loyal Wolf
[Carpintería + Ingeniería]

Loyal wolf [Carpintería + Ingeniería] 9jeXg3j

Te debes de preguntar quién soy yo, ¿verdad? Déjame presentarme, soy Gaegel, un licántropo que se dedica a viajar de aquí a allá, y he tenido tantos trabajos que no puedes ni siquiera imaginarte. Pero tengo un par de profesiones en las que destaco un poco más del resto. La carpintería y la ingeniería, ¿Y cómo no va a ser así? Si tuve a dos grandes mentores en dichos oficios. Tuve al gran Thotho Leaffall como mi maestro carpintero, y mi guía en la ingeniería fue el joven genio Maxvin Ironbreaker.

Si soy un viajero te preguntarás ¿Y cómo puedo trabajar mientras viajo? Pues cargo conmigo mis instrumentos más básicos, pero para trabajos un poco más grandes puedo pedirle a algún taller de la ciudad que me preste su espacio para trabajar. ¿Mi precio? No es muy alto, solo debes cubrir los materiales necesarios, así como un bono extra por mi servicio y/o la renta del espacio que necesite para trabajar. Así que descuida, no soy una persona codiciosa, por lo que no te estafaré en ningún momento.

Sección de Carpintería

OBJETOS NIVEL PRINCIPIANTEAEROSÉPICOS
Arco Pobre[Arma de Proyectil] Arma que permite lanzar flechas. Por su calidad pobre es propenso a fallar.400
Ballesta Pobre[Arma de Proyectil] Arma que permite lanzar dardos. Por su calidad pobre es propensa a fallar.400
Ballesta Montada Pobre[Guante, Arma de Proyectil] Pequeña arma montada en un guante que permite lanzar dardos a cortas distancias. Por su calidad pobre es propensa a fallar.400
Arma de Asta Pobre[Arma de Asta] Arma principalmente elaborada en madera, como una lanza, una alabarda, un bastón, etc. Su baja calidad la hace propensa a dañarse.400
Escudo Pobre[Escudo] Eficaz protección contra ataques, pero por su calidad Pobre es propenso a romperse.400
Mueble SimpleConfeccionas un mueble común, como una mesa, armario o despensa. Puede contener las características estéticas que desees.350
Objeto DecorativoConfeccionas un objeto decorativo, como una escultura de madera, siguiendo las características estéticas que desees.350
Trampa de Red[Trampa, Limitado, 1 Uso] Mecanismo que, al gatillarse por una placa de presión, libera una red que atrapa un animal pequeño o bien se enreda en la extremidad de una persona o animal grande, deteniendo su movimiento por un turno.400
Trampa Pestilente[Trampa, Limitado, 1 Uso] Mecanismo que, al gatillarse por una placa de presión, libera una sustancia extremadamente pestilente, de color vistoso y muy difícil de quitar. El manchado será fácil de rastrear.400
Casa Pobre[Vivienda] Casa pequeña y de materiales ligeros. No es muy cómoda, pero al menos otorga un lugar para descansar.1400
Vehículo Pequeño[Vehículo] Vehículo en que caben, como máximo, 2 personas, tales como un bote pequeño o un trineo.900
Kit de Carpintería Inferior[Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por diversas herramientas, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Carpintería de nivel Aprendiz o inferior que conozcas en un rol.500
Vara del Aprendiz Elemental[Arma de dos Manos, Báculo] Canaliza la magia elemental, permitiendo utilizar su cabeza para mantener un elemento sin dañarla y facilita ligeramente apuntar ataques a distancia.650

OBJETOS NIVEL AVANZADOAEROSÉPICOS
Trampa de Osos[Trampa, Limitado, 1 Uso] Mecanismo con dientes metálicos que, al ser pisado, se cierra con fuerza en torno al pie de la víctima. Causa daños moderados y retiene al objetivo en el lugar. Una persona puede abrir la trampa para sacar el pie, pero esto gasta al menos 30 segundos.850
Trampa Explosiva[Trampa, Limitado, 1 Uso] Mecanismo que, al gatillarse por una placa de presión, permite una reacción que genera una explosión que realiza daño moderado, especialmente en el pie, tanto a quien la pisa como en una zona de metro y medio de radio. La explosión arroja a los afectados al suelo.850
Trampa Punzante[Trampa, Limitado, 2 Usos] Una serie de pequeñas trampas equipadas con una punta camuflada, de tal manera de enterrarse en el pie de quien la pise. Cada uso libera 4 de estas púas. Poseen la resistencia suficiente para atravesar diferentes tipos de calzado, incluso metal, si se pisa muy fuerte.850
Arco Normal[Arma de Proyectil] Arma que permite lanzar flechas. Posee una calidad Normal.850
Ballesta Normal[Arma de Proyectil] Ballesta que permite lanzar dardos. Posee una calidad Normal.950
Ballesta Montada Normal[Guante, Arma de Proyectil] Pequeña arma montada en un guante que permite lanzar dardos a cortas distancias. Posee una calidad Normal.950
Arma de Asta Normal[Arma de Asta] Arma principalmente elaborada en madera, como una lanza, una alabarda, un bastón, etc. Su calidad Normal la hace efectiva en el combate.850
Escudo Normal[Escudo] Eficaz protección contra ataques, su calidad es Normal.850

SERVICIOS ADICIONALESAEROS
RepararRepara un objeto de Carpintería de nivel similar o inferior a los que puedes fabricar; o bien repara un objeto mundano que sea coherente (elegir 1 efecto).1
Alterar AparienciaCambia la apariencia de un objeto que tenga sentido modificar con Carpintería, sin alterar su funcionalidad.1

Sección de Ingeniería

OBJETOS NIVEL PRINCIPIANTEAEROSÉPICOS
Lentes de Visión Nocturna[Yelmo] anteojos que amplifican la luz, permitiendo ver en la oscuridad. Todo parece de color verde.400
Brújula Simple[Artilugio] Una brújula sencilla. Siempre apunta al norte.300
Brújula de Rastreo X-1[Artilugio, Limitado] Consiste en un orbe pequeño, que puede ser disimulado como una joya, y una especie de brújula de bolsillo. La aguja de la brújula siempre apuntará hacia el orbe, sin importar lo lejos que esté.400
Catalejos del Pirata[Artilugio] Catalejos simple y retráctil, fácilmente portátil, que permite ver a la distancia.350
Pistola de Cuerda[Artilugio, Limitado, 1 Uso] Aparato similar a una ballesta, que posee una firme, pero delgada cuerda terminada en un gancho metálico. Al lanzarse, se engancha para poder escalar fácilmente. Puede usarse como arma. Es posible recuperar su uso si se tienen algunos minutos para rebobinar la cuerda y volver a poner todo en su lugar.400
Inyección[Artilugio, Limitado, 2 Usos] Tubo metálico que contiene un recipiente de vidrio y dos agujas. Optimiza el uso de una poción o veneno, al inyectarlo directamente al torrente sanguíneo. Permite consumir una carga de cualquier pócima o veneno para llenarla. Luego de eso, gastar una carga de este objeto equivale a usar el efecto del la mezcla usada (es decir, permite 2 usos de tal poción o veneno). No funciona con mezclas de calida Épica o Legendaria.350
Bomba Luminosa[Artilugio, Limitado, 1 Uso] Esfera que, al ser reventada (puede ser en la mano, no causa daño), libera por un instante una intensa luz, capaz de encandilar severamente a quienes la vean.400
Casco del Genio Paranoico[Yelmo] Llamativo casco con extrañas antenas. Otorga protección frente a efectos de control e influencia mental, disminuyendo notoriamente su potencia. No ofrece protección particular frente a ataques.350
Kit de Ingeniería Inferior[Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por engranajes y otros materiales mecánicos, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Ingeniería a nivel Aprendiz que conozcas en un rol.500

Última edición por Gaegel el Vie Nov 11 2022, 06:47, editado 5 veces
Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel
Cantidad de envíos : : 327
Nivel de PJ : : 2

Loyal wolf [Carpintería + Ingeniería] Empty Re: Loyal wolf [Carpintería + Ingeniería]

Mensaje  Gaegel Vie Feb 11 2022, 07:00

Caminos de Vulwulfar || En una posada cualquiera

Luego de un viaje lleno de lluvia llegamos a una posada, todos parecían querer descansar, yo en cambio aproveché y me dispuse a beber para relajarme un poco, y así lo estaba haciendo, después de todo, un día largo de caminata ameritaba una cerveza barata. Aunque mientras bebía a solas alguien se acercó a mi. Un hombre ya mayor. - ¿Eres tú Kevius? - Dijo con un amplia sonrisa. Yo lo miré de arriba a abajo. - Debe estar confundiéndome con alguien más. Mi nombre es Gaegel.

Mi reacción y mi forma de hablar tomaron por sorpresa a aquel anciano, aunque al escuchar mi nombre no pudo evitar sonreír ampliamente. - Por supuesto... Debes tener en consideración que soy un anciano y mi vista ya no es tan buena como hace ya algunos años, te confundí con otra persona. Pero también me acuerdo de ti, Gaegel. - Dijo mientras posaba su diestra en mi hombro dedicándome una cálida sonrisa. Aquel acto hizo que le respondiera la sonrisa de la misma manera. - El alcohol parece estar haciendo estragos conmigo, porque yo tampoco te reconocí, Dryto. Me harías un gran honor si te sientas un rato y compartes conmigo un trago.

Animosamente el anciano aceptó y comenzamos a conversar mientras bebíamos. ¿Quién era ese anciano? Un gran amigo y gran colega de mi maestro Thotho Leaffall. Los conocimientos de ese anciano que estaba frente a mi se equiparaban a los de mi sabio maestro. Me contó que por su edad tuvo que retirarse del gremio de carpinteros, y no era para menos, era un oficio muy pesado, y un hombre de edad avanzada no podía realizar muchos de los trabajos que un carpintero y que actualmente solo subsiste rentando su taller a uno de sus aprendices mayores, y el se dedica exclusivamente a tallar objetos decorativos para familias adineradas y que aprovechaba mucho para salir de turista de un lado a otro. Aquel hombre siempre estuvo lleno de trabajo, no esperaba menos de él. - ¿Y has seguido trabajando en mejorar tus habilidades de carpintero? - Ante aquella pregunta me quedé en silencio unos segundos. Mi reacción habló por mi mismo, eso hizo que aquel hombre suspirara pesadamente. - Es un desperdicio que alguien con tu capacidad de aprendizaje no aproveches tu don. Puedo apostar que ni siquiera tienes equipo para trabajar en carpintería, ¿cierto?

Emmm, pues admito que he tenido que vender la mayoría de mis herramientas. - El anciano negó con su cabeza. - Eres un torpe. - En ese momento hurgó entre sus cosas y sacó algunas cuantas. - Toma esto. Con esto solo podrás hacer cosas simples. Pero estoy seguro que eres tan haragán que has olvidado cómo hacer objetos de excelente calidad... Ponte a practicar. - Al ver esas herramientas miré a aquel hombre. - De acuerdo. ¿Cuánto le debo? - El hombre suspiró pesadamente. - No podría cobrarle esto a un discípulo de Thotho. Pero deberás ganártelo. Si haces algo de una calidad decente te lo regalaré. Tengo algo de materiales en las caballerizas, aunque eso si te costará pagarlo.

Dicho eso acompañé a Dryto a la zona de las caballerizas. Allí comencé a tomar algo de los materiales que tenía en su carreta. Sin duda esta estos materiales son de alta calidad, incluso de una calidad mayor a la que solía usar mi maestro Thotho, no por nada aquel hombre que tenía enfrente era muy solicitado por familias muy adineradas. Una vez que seleccioné los materiales comencé a trabajar. Sin lugar a dudas tenía un gran tiempo en que no trabajaba como era debido en la elaboración de un objeto. A lo sumo me había limitado a hacer reparaciones menores, pero sin lugar a dudas esto era otra cosa. Pero conforme trabajaba, era como si tuviera a Thotho observándome, esperando a equivocarme en algo para golpearme con una tabla, pero por eso mismo mi trabajo era impecable. Al término le mostré mi trabajo a Dryto. Aquel anciano tan sabio comenzó a revisarla.

Bien... Muy bien. No esperaba menos de ti muchacho. Como acordamos, las herramientas, y esta trampa son tuyas. - Y dicho esto me entregó aquello. - Muchísimas gracias. Es un honor que usted elogie mi trabajo. - No sé por qué abandonaste tu nombre, y no es algo de mi incumbencia. Solo quiero decirte que el que hayas elegido el nombre de Gaegel, es un gesto innegable de que las enseñanzas de Thotho permanecerán contigo en tu corazón... Hasta el día en que tu también tengas que partir. - No pude evitar que aquellas palabras humedecieran un poco mis ojos. Nos abrazamos, y luego de algunos comentarios más animados terminamos por despedirnos. Yo fui hacia mi cuarto y luego de ver mi nueva adquisición sonreí de medio lado. - No estaría de más aprovechar este kit para ganar algo de dinero mientras acompaño a este grupo de locos. - Dije en voz baja para luego acomodarme en la cama y dormir.

OBJETOS A CREARAEROSÉPICOS
Trampa de Red[Trampa, Limitado, 1 Uso] Mecanismo que, al gatillarse por una placa de presión, libera una red que atrapa un animal pequeño o bien se enreda en la extremidad de una persona o animal grande, deteniendo su movimiento por un turno.300
Kit de Carpintería Inferior[Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por diversas herramientas, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Carpintería de nivel Aprendiz o inferior que conozcas en un rol.400
TOTAL700

Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel

Loyal wolf [Carpintería + Ingeniería] Empty Re: Loyal wolf [Carpintería + Ingeniería]

Mensaje  Reike Vie Feb 11 2022, 19:35

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Carpintería
Título: Principiante
Puntos Obtenidos: 4
Transacción: -70 aeros

Obtienes también 2 puntos de experiencia por uso del taller. Ya puedes añadir los objetos a tu inventario.

Reike
Admin
Reike
Cantidad de envíos : : 1879
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Gaegel Jue Oct 27 2022, 06:41

Bosques del Este || En medio de la nada

Luego de una gran batalla, me encontraba descansando recargado en el tronco de un árbol. Estaba herido, y me costaba caminar, por lo que luego de separarnos de Sango, he estado descansando la mayor parte del tiempo. Por suerte ahora no estoy solo. Ryra se ha encargado de recolectar comida para ambos, así como ayudarme con mis vendajes, los cuales no eran pocos. Esos lobos, y sobre todo ese perro enorme se habían encargado de masticarme un poco, y estaba adolorido.

Luego de que la bruja recolectara algunas bayas y semillas la miré con recelo. - ¿Es todo lo que conseguiste? - La bruja asintió con una amplia sonrisa. - Así es lobito, y más te vale agradecerme, - Entrecerré mis ojos. - ¿De verdad? ¿Cómo sé que no cazaste algún animal salvaje y lo comerás tu sola? - No puedo hacer eso, recuerda que en la batalla mi arco se rompió.

Al escucharla decir aquello suspiré pesadamente. - No puedo creer que a pesar de que eres tan buena arquera tienes armas de tan mala calidad. - Tras ese comentario Ryra comenzó a reír. - Ay por los dioses, como si no lo supieras. Sabes perfectamente que mis armas de buena calidad las pierdo apostando. - Negué con mi cabeza. - Esas son cosas que no deberías apostar tan a la ligera. - Oye, no me regañes por eso. No es mi culpa que la diosa de la suerte me abandone cuando yo más confío en ella. - Volví a entrecerrar mis ojos. - Deberías dejar ya esos malos hábitos.

No sé porqué te quejas, deberías de hacerme una ballesta para cazar a menos. - ¿Así en este estado? ¿De verdad crees que puedo hacer algo de calidad con estas heridas? - Me miró con molestia. - Pues si no te quieres morir de hambre tienes que cooperar conmigo, estoy segura que al menos puedes hacer algo básico. Ya luego podrás hacerme algo de mejor calidad. - Miré hacia arriba. - Eres una chantajista de lo peor. Usas mi hambre para molestarme... Pero está bien. Tráeme algo de madera, estoy seguro que podré hacer algo básico al menos para poder sobrevivir mientras tanto. - La bruja sonrió ampliamente y se acercó para besarme la mejilla. - Así me gusta más... Buen chico. - Decía con una amplia sonrisa mientras acariciaba mi cabeza. - Deja de tratarme como tu mascota y tráeme la madera, o cambiaré de idea.

Luego de eso la bruja asintió y fue a buscar los materiales. Luego de un par de horas de preparar la madera comencé a fabricar la ballesta, lo cual no tardé mucho en confeccionarla. El hambre me motivaba a hacer algo básico, pero que fuese funcional y que nos permitiera sobrevivir.

Ballesta Pobre[Arma de Proyectil] Arma que permite lanzar dardos. Por su calidad pobre es propensa a fallar.300
TOTAL300

Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel

Mensaje  Aylizz Wendell Jue Oct 27 2022, 10:46

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Carpintería
Puntos Obtenidos: 2
Transacción: -30 aeros

Obtienes también 2 puntos de experiencia por uso del taller.
Subes de nivel de carpintería, ¡enhorabuena!

Aylizz Wendell
Moderador/a
Aylizz Wendell
Cantidad de envíos : : 585

Mensaje  Meraxes Miér Abr 26 2023, 19:33

Algunas horas antes del viaje en algún lugar de Roilkat...

No sabía que me deparaba el camino, pero si esto se trataba de un encargo de Bellov, la prudencia me decía que había que estar tan preparado como fuese en caso de alguna retirada estratégica. Podía ingeniármelas con mis conocimientos arcanos, mi encanto y otras facultades... pero no era suficiente, necesitaba algo que sirviera de distractor y no, no hablaba de carnadas vivas.

- ¿Tendrás alguna bomba no letal? - Expresé a mi amante, compañero y sabrán los dioses que más. - Ya sabes, por si la cosa se pone fea poder correr como alma que lleva el demonio.Y si me haces un descuento prometo traerte un recuerdito del norte. - Bromeé antes de suspirar.

La preocupación por este viaje era notable y las hora de partir no tardaba en llegar. Todo estaba listo, o eso esperaba.  

Pedido:
Meraxes
Honorable
Meraxes
Cantidad de envíos : : 462
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Gaegel Jue Abr 27 2023, 03:44

Me encontraba pensativo. Después de todo no ya faltaba poco tiempo para que Mera tuviese que irse a ese viaje a Dundarak. No tenía alguna cosa para decirle. Estaba en silencio, y debo admitir que ese silencio me resultaba algo incómodo. Luego de un rato escuché aquellas palabras de parte de la mujer. - Por ahora no. Pero no tardaré mucho en tener algo así. - Le dije sonriendo levemente y me acerqué a una mesa para sacar mis instrumentos y comenzar a elaborar aquel artilugio.

Tenía bastante tiempo en que no hacía una bomba luminosa, pero no por eso quería decir que no lo hiciera bien. Mientras trabajaba en eso de vez en cuando miraba de reojo a la mujer de cabellera rubia. Tardé alrededor de veinte minutos cuando extendí el artilugio a Mera. - Aquí tienes. Y solo te cobraré los materiales. - Dicho eso me acerqué a la mujer y la tomé de la cintura. - En lo que respecta al "regalito". No es necesario... Con que regreses sana y salva me basta. - Le sonreí cálidamente por un momento por unos segundos para luego hacer un gesto que delataba picardía. - El resto del pago por esto, me lo cobraré a tu regreso. - Reí levemente para luego robarle un apasionado beso, y luego darle las instrucciones de cómo usar dicho artilugio.

OFF: Solo le cobraré a Meraxes los materiales. El resto lo pagará con cuerpo (?)

Bomba Luminosa[Artilugio, Limitado, 1 Uso] Esfera que, al ser reventada (puede ser en la mano, no causa daño), libera por un instante una intensa luz, capaz de encandilar severamente a quienes la vean.300
TOTAL300

Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel

Mensaje  Reike Jue Abr 27 2023, 10:36

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Ingeniería
Transacción: -30 aeros (Meraxes)

Obtienen también 2 puntos de experiencia por uso del taller.

Reike
Admin
Reike
Cantidad de envíos : : 1879
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Nero Crimson Dom Abr 30 2023, 22:12

-¿Quieres saber sobre Avogato?, Te hablare sobre Avogato. Una vez que un hombre-bestia ha visto el negro vientre de la sociedad ya no puede volver a darle la espalda, Avogato nunca finge, como lo haces tu, que no existe, sin importar quien le ordene que debe mirar hacia otro lado-
-Woah, tranquilo viejo solo pregunte si necesitabas ayuda-
-Oh... Si, de hecho necesito encontrar a alguien que invente cosas funcionales-
-Mmm, si entras a ese lugar puede que encuentres a alguien asi-

Avogato comenzó a caminar en la dirección que se le había señalado y entro al recinto donde vio a una cara conocida de aquel extraño enfrentamiento con las gárgolas y el dragón, -Ojitos, te recuerdo, no serás de casualidad el inventor que ando buscando- una vez lo hubo confirmado Avogato procedió a sacarse el ojo derecho falso que tenia puesto -solía ser una bomba de humo pero al parecer se ha averiado, si tienes algo en estas dimensiones que pueda ocupar para distracción me ayudaría bastante- señalo mientras esperaba que Ojitos hiciera su trabajo.

OFF: quiero la bomba luminosa, porque no hay ninja que no tenga una bomba luminosa, eso gracias XD
Nero Crimson
Borracho de Aerandir
Nero Crimson
Cantidad de envíos : : 249
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Gaegel Mar Mayo 02 2023, 06:38

Me encontraba bebiendo tranquilamente una cerveza. Tenía cosas en qué pensar, pero realmente deseaba distraer mi fatídica mente con algo. Por azares del destino la puerta se abrió, y vi allí un rostro conocido. No pude evitar esbozar una leve sonrisa al verlo. - Vaya. Pero si es el destructor de gárgolas. - Dije ampliando la sonrisa. No iba a negar que ver a un conocido, y sobre todo, alguien que salvó tu vida era algo que animaba bastante.

Escuché eso de que tal vez era el inventor que estaba buscando. - ¿Qué es lo que necesitas? - Dije bebiendo de mi tarro de cerveza. Noté cómo se sacaba una esfera que estaba justo donde debía estar su ojo y me explicó la situación. Miré el artilugio en cuestión y sonreí levemente. - Tal vez pueda darte algo mejor que una bomba de humo. Solo dame un rato y lo tendré listo. Solo dame un momento para ir por mis cosas. - Dicho eso me acerqué a mi equipaje y saqué mis instrumentos de ingeniería.

Recientemente había hecho una bomba luminosa. Por lo que consideraba que ese artefacto podría resultarle más útil, por lo que sin dilaciones, aunque sin dejar de beber de mi tarro de cerveza comencé a trabajar. Algunos considerarían que beber mientras se trabaja baja el rendimiento, y eso es en parte cierto. Pero no me encontraba ebrio, y tenía justo la dosis de alcohol que me permite enfocarme en la tarea que estaba realizando con mayor eficacia. Luego de un rato le mostré al hombre-bestia el resultado de mi trabajo. - Aquí tienes. Estoy seguro que esto te será de utilidad... Además estás de suerte. El día de hoy solo te cobraré el uso de los materiales. - Por extraño que resultase. En ese momento no deseaba amasar una fortuna. Me quedaban pocos días de vida, y creo que ganar aeros no me librará de mi destino. Por lo que considero que con un trabajo bien hecho será mi mejor legado si algo llegara a pasarme.

OFF: Como Gaegel tiene (aún) los días contados. Solo cobraré el uso de materiales a Avogato (Nero)

Bomba Luminosa[Artilugio, Limitado, 1 Uso] Esfera que, al ser reventada (puede ser en la mano, no causa daño), libera por un instante una intensa luz, capaz de encandilar severamente a quienes la vean.300
TOTAL300

Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel

Mensaje  Aylizz Wendell Miér Mayo 03 2023, 20:42

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Ingeniería
Transacción: -30 aeros (Nero)

Obtienen también 2 puntos de experiencia por uso del taller.

Aylizz Wendell
Moderador/a
Aylizz Wendell
Cantidad de envíos : : 585

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba