Taller de Ari [Ingeniería]
Página 1 de 1. • Comparte
Taller de Ari [Ingeniería]
Taller de Ari
Un pequeño cuarto de alquiler que se convirtió en un acojedor taller sería el lugar en donde la magia sucedería.
Al entrar se puede observar que es espacio es muy reducido, y que hay una mesa que está normalmente ocupada por varias herramientas, engranajes; y unos nos cuadernos y hojas con ideas no podía faltar.
Si me encontraba en el taller recibiría con una enorme sonrisa a cualquiera que necesitara de mis servicios; sino, la gente podía entrar sin problema, ya que no había nada con demasiado valor, y dejar alguna nota solicitando la creación de cualquier artilugio que lo ayudara.
Por lo general mis servicios de creación siempre venían acompañados de algún agrado hacia la persona y así es como esperaba mantener clientela; algo de dinero nunca viene mal.
Servicios que se ofrecen:
Al entrar se puede observar que es espacio es muy reducido, y que hay una mesa que está normalmente ocupada por varias herramientas, engranajes; y unos nos cuadernos y hojas con ideas no podía faltar.
Si me encontraba en el taller recibiría con una enorme sonrisa a cualquiera que necesitara de mis servicios; sino, la gente podía entrar sin problema, ya que no había nada con demasiado valor, y dejar alguna nota solicitando la creación de cualquier artilugio que lo ayudara.
Por lo general mis servicios de creación siempre venían acompañados de algún agrado hacia la persona y así es como esperaba mantener clientela; algo de dinero nunca viene mal.
Servicios que se ofrecen:
Ingeniería
Nivel principiante | AEROS | |
---|---|---|
Lentes de Visión Nocturna | [Yelmo] anteojos que amplifican la luz, permitiendo ver en la oscuridad. Todo parece de color verde. | 45 |
Brújula Simple | [Artilugio] Una brújula sencilla. Siempre apunta al norte. | 40 |
Brújula de Rastreo X-1 | [Artilugio, Limitado] Consiste en un orbe pequeño, que puede ser disimulado como una joya, y una especie de brújula de bolsillo. La aguja de la brújula siempre apuntará hacia el orbe, sin importar lo lejos que esté. | 45 |
Catalejos del Pirata | [Artilugio] Catalejos simple y retráctil, fácilmente portátil, que permite ver a la distancia. | 45 |
Pistola de Cuerda | [Artilugio, Limitado, 1 Uso] Aparato similar a una ballesta, que posee una firme, pero delgada cuerda terminada en un gancho metálico. Al lanzarse, se engancha para poder escalar fácilmente. Puede usarse como arma. Es posible recuperar su uso si se tienen algunos minutos para rebobinar la cuerda y volver a poner todo en su lugar. | 45 |
Inyección | [Artilugio, Limitado, 2 Usos] Tubo metálico que contiene un recipiente de vidrio y dos agujas. Optimiza el uso de una poción o veneno, al inyectarlo directamente al torrente sanguíneo. Permite consumir una carga de cualquier pócima o veneno para llenarla. Luego de eso, gastar una carga de este objeto equivale a usar el efecto del la mezcla usada (es decir, permite 2 usos de tal poción o veneno). No funciona con mezclas de calida Épica o Legendaria. | 45 |
Bomba Luminosa | [Artilugio, Limitado, 1 Uso] Esfera que, al ser reventada (puede ser en la mano, no causa daño), libera por un instante una intensa luz, capaz de encandilar severamente a quienes la vean. | 45 |
Casco del Genio Paranoico | [Yelmo] Llamativo casco con extrañas antenas. Otorga protección frente a efectos de control e influencia mental, disminuyendo notoriamente su potencia. No ofrece protección particular frente a ataques. | 45 |
Kit de Ingeniería Inferior | [Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por engranajes y otros materiales mecánicos, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Ingeniería a nivel Aprendiz que conozcas en un rol. | 60 |
Para más información o crear rápido pedidos puede copiar la información del mercado.
Ari Eun-Young
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 54
Nivel de PJ : : 0
Re: Taller de Ari [Ingeniería]
...
Luego de un arduo trabajo, prácticas y ensuciarme más de lo que estaba acostumbrada ya podía hacer algunas cositas básicas de ingeniería.
Como es de esperarse de mí, todo lo aprendido quedó registrado y organizado en un cuaderno con todas las instrucciones de manera sistemática; listo para ser ejecutado casi como una receta de cocina. Por otro lado, ese cuaderno en donde había estado registrando información también tenía una sección al final en donde tenía plasmado dibujos que buscaban representar el movimiento de las piezas, engranajes, interacciones entre dos cuerpos, etc.
Creería que realmente no necesitaba el libro porque tenía buena memoria después de mi operación, pero la verdad es que disfrutaba con el aprendizaje a través de las notas y dibujos.
Cuando por fin tuve una base de conocimiento lo suficientemente sólida decidí que era hora de conseguir las herramientas para poder solucionar pequeños problemas de ingeniería en mis aventuras, y para eso tenía que prepararme un kit para desempeñar algunas cosas como identificar problemas mecánicos o crear algunas estructuras sencillas.
____
Off
Esto viene de aquí
Aprendizaje en el mercado: link aquí
Luego de un arduo trabajo, prácticas y ensuciarme más de lo que estaba acostumbrada ya podía hacer algunas cositas básicas de ingeniería.
Como es de esperarse de mí, todo lo aprendido quedó registrado y organizado en un cuaderno con todas las instrucciones de manera sistemática; listo para ser ejecutado casi como una receta de cocina. Por otro lado, ese cuaderno en donde había estado registrando información también tenía una sección al final en donde tenía plasmado dibujos que buscaban representar el movimiento de las piezas, engranajes, interacciones entre dos cuerpos, etc.
Creería que realmente no necesitaba el libro porque tenía buena memoria después de mi operación, pero la verdad es que disfrutaba con el aprendizaje a través de las notas y dibujos.
Cuando por fin tuve una base de conocimiento lo suficientemente sólida decidí que era hora de conseguir las herramientas para poder solucionar pequeños problemas de ingeniería en mis aventuras, y para eso tenía que prepararme un kit para desempeñar algunas cosas como identificar problemas mecánicos o crear algunas estructuras sencillas.
OBJETOS A CREAR | AEROS | ÉPICOS | |
---|---|---|---|
Kit de Ingeniería Inferior | [Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por engranajes y otros materiales mecánicos, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Ingeniería a nivel Aprendiz que conozcas en un rol. | 40 | 0 |
TOTAL | 40 | 0 |
____
Off
Esto viene de aquí
Aprendizaje en el mercado: link aquí
Ari Eun-Young
Experto
Experto
ACTUALIZADO
Profesión Usada: Ingeniería
Título: Principiante
Puntos Obtenidos: 2
Transacción: -40 aeros
Obtienes 2px por uso del taller.
Reike
Admin
Admin
Cantidad de envíos : : 1879
Nivel de PJ : : 5
El borracho entro al pequeño cuarto donde la joven habia dicho que le daria su recompensa, -Si la comida no es buena, no volvere a este lugar- señalaria el borracho rememorando la platica que habian tenido antes en aquel extraño pero divertido entrenamiento.
A Nero le llamo la atención la cantidad de inventos raros que tenia por ahi, y ante la curiosidad se puso a probar la mayoria de los inventos locos que la joven tenia alli, vio algo raro que parecia una ballesta pero tenia un gancho y una cuerda, no quiso probar suerte con aquello, vio unos lentes y se los probo pero veia todo verde asi que tambien paso de ellos, vio 2 brujulas pero como a el le gustaba la aventura preferia no saber hacia donde estaba el norte y esas cosas.
Finalmente encontro una especie de catalejo el cual al momento de probarlo, parecia que funcionaba mal puesto que veia todo mas lejos de lo que estaba en realidad, le tomo unos minutos comprender que lo estaba utilizando al reves, una vez lo vio del lado correcto se emociono al notar una botella de licor que podia ver a traves de la ventana -Si no hay comida, esto tambien me servira- diria el borracho jugando con el catalejo.
OFF: vengo por mi catalejo gratis(?)
A Nero le llamo la atención la cantidad de inventos raros que tenia por ahi, y ante la curiosidad se puso a probar la mayoria de los inventos locos que la joven tenia alli, vio algo raro que parecia una ballesta pero tenia un gancho y una cuerda, no quiso probar suerte con aquello, vio unos lentes y se los probo pero veia todo verde asi que tambien paso de ellos, vio 2 brujulas pero como a el le gustaba la aventura preferia no saber hacia donde estaba el norte y esas cosas.
Finalmente encontro una especie de catalejo el cual al momento de probarlo, parecia que funcionaba mal puesto que veia todo mas lejos de lo que estaba en realidad, le tomo unos minutos comprender que lo estaba utilizando al reves, una vez lo vio del lado correcto se emociono al notar una botella de licor que podia ver a traves de la ventana -Si no hay comida, esto tambien me servira- diria el borracho jugando con el catalejo.
OFF: vengo por mi catalejo gratis(?)
Nero Crimson
Borracho de Aerandir
Borracho de Aerandir
Cantidad de envíos : : 249
Nivel de PJ : : 1
Nero definitivamente era un caso serio. No pudo quedarse quieto al entrar a mi taller; todo lo curioseaba, miraba y tocaba; y yo no tenía más remedio que quedarme mirándolo de manera divertida por sus formas.
Sinceramente estaba muy agradecida con el joven por haber tenido la paciencia y las lindas intenciones de enseñarme lo mínimo necesario para sobrevivir fuera de mi zona de comodidad, por lo que se me hacía fácil verlo con ojos de cariño y agradecimiento.
Efectivamente yo le había propuesto una recompensa por la ayuda, sin embargo el muy tramposo de Nero no había contestado mis preguntas de por qué tomaba tanto; pero promesa es promesa.
Cuando por fin el chico se decidió por algo lo tomé con cuidado -Espera que tiene unas piezas flojas- le dije mientras agarraba una llave y le hacía unas mejoras al catalejos.
-Este catalejos viene perfecto con un ponquesito… no es comida comida, pero seguro le darán esponjosidad a tu día- dije con una sonrisa ya entregándole a Nero su catalejos y un ponquesito -Gracias por ayudarme-.
Sinceramente estaba muy agradecida con el joven por haber tenido la paciencia y las lindas intenciones de enseñarme lo mínimo necesario para sobrevivir fuera de mi zona de comodidad, por lo que se me hacía fácil verlo con ojos de cariño y agradecimiento.
Efectivamente yo le había propuesto una recompensa por la ayuda, sin embargo el muy tramposo de Nero no había contestado mis preguntas de por qué tomaba tanto; pero promesa es promesa.
Cuando por fin el chico se decidió por algo lo tomé con cuidado -Espera que tiene unas piezas flojas- le dije mientras agarraba una llave y le hacía unas mejoras al catalejos.
-Este catalejos viene perfecto con un ponquesito… no es comida comida, pero seguro le darán esponjosidad a tu día- dije con una sonrisa ya entregándole a Nero su catalejos y un ponquesito -Gracias por ayudarme-.
---|---|---|---|
Catalejos del Pirata | [Artilugio] Catalejos simple y retráctil, fácilmente portátil, que permite ver a la distancia. | 30 | 0 |
TOTAL | 30 | 0 |
- ponquesito:
Ari Eun-Young
Experto
Experto
ACTUALIZADO
Título: Principiante
Puntos Obtenidos: 2
Transacción: -30 aeros (Ari)
Ambos obtienen 2px por uso del taller.
Aylizz Wendell
Moderador/a
Moderador/a
Cantidad de envíos : : 585
Nivel de PJ : : 2
Hoy había amanecido con ganas de experimentar, crear cosas extrañas y muy divertidas. Se suponía que había aceptado aquella operación tan dolorosamente indescriptible para darle sabor a mi vida; pero aún sentía que mi cuerpo me pedía hacer cositas más disruptivas, así que me puse manos a la obra. Tenía en la mente el diseño de un yelmo loquísimo que quería hacer; sin embargo quería empezar con un desarrollo más sencillo para calentar motores.
Lo primero que quería crear era algo que me sirviese en situaciones de conflicto. Últimamente me había visto involucrada en situaciones extrañas y me parecía útil crear algo para disuadir estas situaciones. Para ello reuní polvo de acero, algunos alambres y palos, aluminio, carbón y azúcar. Dentro de una esfera agregué los ingredientes y así quedaría lista mi bomba luminosa.
Desesperada por pasar a la creación que más estaba esperando, reuní todos los materiales necesarios sobre la mesa y empecé a juntar piezas. No quería que pesara mucho por lo tanto utilicé materiales ligeros… pero sí necesitaba dos cosas de esa creación: primero que fuese efectivo contra efectos mentales y para ello debía asegurarme de seguir las instrucciones, notas y dibujos que había dejado en mi cuaderno de estudios; y segundo necesitaba que fuese lindo y divertido.
Tenía muchas ideas en la cabeza por realizar… pero para ser sincera el yelmo me tomó más tiempo del esperado.
Sin prisa pero sin pausa seguía con la misión de tener un yelmo súper lindo, y me sentí satisfecha después de unos 3 días puliendo la idea del diseño y asegurándome de colocar ciertos materiales en posiciones clave para que cumpliera una función.
Al terminar el yelmo no pude evitar obsesionarme un poco con él. Al inicio me daba un poco de pena usarlo, pero después me pareció divertido pasear por los pueblos con el yelmo puesto.
Luego de dos semanas que se me bajó un poquito la obsesión decidí que era momento de hacer más artilugios divertidos y útiles para todo tipo de situaciones.
En esta oportunidad empecé haciendo una pistola de cuerda, que me tomó como 2 días para terminar; y por último repliqué el catalejo que le había acomodado a Nero, ya que tener uno para mí me parecía una oportunidad interesante.
Lo primero que quería crear era algo que me sirviese en situaciones de conflicto. Últimamente me había visto involucrada en situaciones extrañas y me parecía útil crear algo para disuadir estas situaciones. Para ello reuní polvo de acero, algunos alambres y palos, aluminio, carbón y azúcar. Dentro de una esfera agregué los ingredientes y así quedaría lista mi bomba luminosa.
Desesperada por pasar a la creación que más estaba esperando, reuní todos los materiales necesarios sobre la mesa y empecé a juntar piezas. No quería que pesara mucho por lo tanto utilicé materiales ligeros… pero sí necesitaba dos cosas de esa creación: primero que fuese efectivo contra efectos mentales y para ello debía asegurarme de seguir las instrucciones, notas y dibujos que había dejado en mi cuaderno de estudios; y segundo necesitaba que fuese lindo y divertido.
Tenía muchas ideas en la cabeza por realizar… pero para ser sincera el yelmo me tomó más tiempo del esperado.
Sin prisa pero sin pausa seguía con la misión de tener un yelmo súper lindo, y me sentí satisfecha después de unos 3 días puliendo la idea del diseño y asegurándome de colocar ciertos materiales en posiciones clave para que cumpliera una función.
Al terminar el yelmo no pude evitar obsesionarme un poco con él. Al inicio me daba un poco de pena usarlo, pero después me pareció divertido pasear por los pueblos con el yelmo puesto.
Luego de dos semanas que se me bajó un poquito la obsesión decidí que era momento de hacer más artilugios divertidos y útiles para todo tipo de situaciones.
En esta oportunidad empecé haciendo una pistola de cuerda, que me tomó como 2 días para terminar; y por último repliqué el catalejo que le había acomodado a Nero, ya que tener uno para mí me parecía una oportunidad interesante.
---|---|---|---|
Catalejos del Pirata | [Artilugio] Catalejos simple y retráctil, fácilmente portátil, que permite ver a la distancia. | 30 | 0 |
Pistola de Cuerda | [Artilugio, Limitado, 1 Uso] Aparato similar a una ballesta, que posee una firme, pero delgada cuerda terminada en un gancho metálico. Al lanzarse, se engancha para poder escalar fácilmente. Puede usarse como arma. Es posible recuperar su uso si se tienen algunos minutos para rebobinar la cuerda y volver a poner todo en su lugar. | 30 | 0 |
Bomba Luminosa | [Artilugio, Limitado, 1 Uso] Esfera que, al ser reventada (puede ser en la mano, no causa daño), libera por un instante una intensa luz, capaz de encandilar severamente a quienes la vean. | 30 | 0 |
Casco del Genio Paranoico | [Yelmo] Llamativo casco con extrañas antenas. Otorga protección frente a efectos de control e influencia mental, disminuyendo notoriamente su potencia. No ofrece protección particular frente a ataques. | 30 | 0 |
TOTAL | 120 | 0 |
Ari Eun-Young
Experto
Experto
ACTUALIZADO
Título: Principiante / Avanzado
Puntos Obtenidos: 6+1 (llega a avanzado con los tres primeros)
Transacción: -120 aeros
Obtienes 2px por uso del taller. ¡Felicidades, ya eres nivel Avanzado!
Reike
Admin
Admin
Cantidad de envíos : : 1879
Nivel de PJ : : 5