Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Quri Llajlliri ~ { Carpintería y Herrería } EmptyHoy a las 14:18 por Raven

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Quri Llajlliri ~ { Carpintería y Herrería } EmptyHoy a las 11:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Quri Llajlliri ~ { Carpintería y Herrería } EmptyAyer a las 14:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Quri Llajlliri ~ { Carpintería y Herrería } EmptyAyer a las 11:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Quri Llajlliri ~ { Carpintería y Herrería } EmptyAyer a las 0:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Quri Llajlliri ~ { Carpintería y Herrería } EmptyMar 19 Nov - 17:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Quri Llajlliri ~ { Carpintería y Herrería } EmptyMar 19 Nov - 17:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Quri Llajlliri ~ { Carpintería y Herrería } EmptyLun 18 Nov - 7:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Quri Llajlliri ~ { Carpintería y Herrería } EmptyDom 17 Nov - 23:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Quri Llajlliri ~ { Carpintería y Herrería } EmptySáb 16 Nov - 16:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Quri Llajlliri ~ { Carpintería y Herrería } EmptyMiér 13 Nov - 15:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Quri Llajlliri ~ { Carpintería y Herrería } EmptyLun 11 Nov - 23:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Quri Llajlliri ~ { Carpintería y Herrería } EmptyDom 10 Nov - 8:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Quri Llajlliri ~ { Carpintería y Herrería } EmptyVie 8 Nov - 13:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Quri Llajlliri ~ { Carpintería y Herrería } EmptyJue 7 Nov - 20:19 por Tyr

Quri Llajlliri ~ { Carpintería y Herrería }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quri Llajlliri ~ { Carpintería y Herrería } Empty Quri Llajlliri ~ { Carpintería y Herrería }

Mensaje  Akanke Vie 18 Feb - 23:44

Quri Llajlliri ~ { Carpintería y Herrería } DwgOLWB
Quri Llajlliri ~ { Carpintería y Herrería } The-raggiana-bird-of-paradise-is-the-national-bird-of-which-country

A Akanke le gusta crear cosas con sus manos.
La magia es hermosa y magnífica, pero etérea y fugaz.
En cambio un arma, una estatuilla, pueden ser eternas si se les cuida con cariño.

La Suma Sacerdotisa del Templo de los monos siempre busca tiempo para trabajar en su pequeño taller y estará encantada de recibir encargos.

Objetos de Carpintería ~ Nivel Principiante

Arma de Asta [Pobre] 45AE
[Arma de Asta] Arma principalmente elaborada en madera, como una lanza, una alabarda, un bastón, etc. Su baja calidad la hace propensa a dañarse.

Ballesta Montada [Pobre] 45AE
[Guante, Arma de Proyectil] Pequeña arma montada en un guante que permite lanzar dardos a cortas distancias. Por su calidad pobre es propensa a fallar.

Escudo [Pobre] 45AE
[Escudo] Eficaz protección contra ataques, pero por su calidad Pobre es propenso a romperse.

Kit de Carpintería 60AE
[Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por diversas herramientas, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Carpintería de nivel Aprendiz o inferior que conozcas en un rol.

Instrumento Musical Refinado 65AE
Los instrumentos musicales confeccionados por carpinteros en un taller se considerarán de mayor calidad. Receta Especial. CdM: 50AE. Principiante

Mira de precisión [Mejora] 100AE
Mira con retícula que favorece el apuntado de armas de proyectil. Permite, además, ver en la oscuridad. Puede unirse a un arma de proyectil. Receta Especial. CdM: 70AE. Avanzado

Señuelo [Trampa] 180AE
[Limitado, 4 Usos] Un señuelo, diseñado para atraer objetivos a otra posible trampa. Tiene la apariencia de una daga ornamentada y valiosa, y crea un aroma que atrae a determinados animales. Receta Especial. CdM: 140AE. Avanzado

Emme

Objetos de Herrería ~ Nivel Principiante

Arma de una mano [Pobre] 45AE
[Arma] Construye un arma de calidad pobre apropiada para el uso con una mano, como una espada, una daga o un mazo.

Arma de 2 manos [Pobre] 45AE
[Arma] Construye un arma de calidad pobre, apropiada para el uso de dos manos, como un espadón, un mazo de guerra o una alabarda.

Arma Flexible [Pobre] 45AE
[Arma Flexible] Compuesta principalmente por una cadena, aunque se puede agregar mango y algún objeto sólido en la punta. Es de calidad Pobre. Receta Especial. CdM: 30AE

Hojas Unidas Inferiores [Pobre] 60AE
[Arma] Esta arma puede ser usada como 2 armas (Cortante o Corta, decidido al crearla), o unirse para formar una sola, más pesada y de mayor impacto, aunque más difícil de controlar. Es de calidad Pobre. Receta Especial. CdM: 40AE

Kit de Herrería [Inferior] 60AE
[Limitado, Requiere ser Herrero, 2 Usos] Set de herramientas y materiales diversos como martillo o trozos de metal que permiten llevar a cabo una Técnica de Herrería a nivel Principiante.

Afilar [Técnica]
Afila un arma coherente de calidad similar o inferior a las que puedes fabricar, de manera que su daño se considera mejorado este rol.

Emme

Última edición por Akanke el Miér 18 Mayo - 10:53, editado 2 veces
Akanke
Sacerdotisa del Templo de los Monos
Akanke
Cantidad de envíos : : 208
Nivel de PJ : : 1

Quri Llajlliri ~ { Carpintería y Herrería } Empty Re: Quri Llajlliri ~ { Carpintería y Herrería }

Mensaje  Rauko Sáb 2 Abr - 1:46

Di una mortal voltereta hacia atrás, pero sin ser mortal, pues sobreviví ya que aterricé bien.

–Y así es como se hace –expliqué–. Back flip, le llaman algunos. Otros, monkey flip.

–¿De qué plátanos estamos hablando? –dijo uno de los espectadores, es decir, uno de los hombre-mono, que acababa de unirse al público.

–Simples monadas que vi hacer a uno de su raza en mi pueblo natal, cuando era niño. Fue espectacular –dije con cierta nostalgia–. Cuando yo era niño, no cuando el mono era niño –aclaré–. En cualquier caso, ¿quién de ustedes es el maestro herrero? –pregunté mientras generaba biusas con forma de plátano y se los lanzaba esperando que algún mono atrapara haciendo la voltereta. Por desgracia, nadie se animó a tanto.

Luego de unas cuantas monerías, finalmente me guiaron hacia donde podría encontrarme con la persona que quería encontrar. Esa persona no era un mono, es lo que noté apenas verla, así que deseché la esperanza de que me pagara con el salto.

–Saludos, Suma Sacerdotisa del Templo de los Monos –dije acompañando las palabras con una cordial reverencia–. He viajado desde muy lejos, cruzando ahora sí a la izquierda en Albuquerque, con el único propósito de reunirme con usted, pues he sido cautivado por los numerosos cánticos sobre su habilidad como arcanista… –Me detuve abruptamente. Fruncí el ceño por un momento–. Como herrera –corregí–. Sí. Así que deseo, como alguien que también ama la herrería, hacerle crecer. Quizás yo no sea de los mejores herreros; eso no lo dudan los que me conocen. Pero sí sé cosas que otros no, y algunas de esas cosas son sobre la herrería.

Le hice un gesto a un sirviente muy mono. Él, que tenía mi espada Doppelsäbel, arma de dos hojas paralelas, las separó por la mitad como yo le había indicado momentos antes, obteniendo dos espadas de una sola hoja cada una.

–Un arma que puede ser dos –expliqué sonriendo como gato–. O quizás dos armas que pueden ser una. Quizás no sea algo muy espectacular, pero le aseguro que es bastante conveniente si considera el costo y, además, que encantar una de las dos partes basta para que la otra comparta el efecto mágico, pues para el encantamiento son una sola arma.

Con pensarlo, ambas espadas volaron hacia mí. Las atrapé, las uní de nuevo y jugueteé con Doppelsäbel soltándola y atrayéndola con su magia.

–Qué trucazo, ¿no? Pues es lo primero que me gustaría enseñarle, si así lo desea. –Me incliné hacia adelante para decirle algo con complicidad–. Por cierto, no quiero que se te suba a la cabeza, pero no le enseño esto a cualquiera, ¿sabes? –Reí entre dientes.

(☞°∀°)☞ OFFROL ☜(°∀°☜)

Pues eso, vengo a enseñar una receta de herrería (al fin), sin venir a cuento. ¿Y cuál es mi precio?, te estarás preguntando, y mi respuesta es que lo que quiero como pago es que uno de los monos haga el monkey flip =D

Única receta que puedo enseñarte porque te falta voluntad:
Rauko
Aerandiano de honor
Rauko
Cantidad de envíos : : 1000
Nivel de PJ : : 10

Quri Llajlliri ~ { Carpintería y Herrería } Empty Re: Quri Llajlliri ~ { Carpintería y Herrería }

Mensaje  Akanke Mar 5 Abr - 10:56

Tener un momento de paz y tranquilidad era una cosa tan extraña, tan rara, tan inusual, que Akanke no se daba cuenta que estaba ocurriendo hasta que la interrumpían. Justamente, aquel era uno de ellos y no lo pudo disfrutar porque nunca se enteró que estaba viviéndolo. Solo se sintió perturbada por el bullicio que causó aquel extraño de orejas picudas que llegó frente a ella, tan confiado y resuelto, que no supo cómo detenerlo. En menos de lo que salta un mono, ya estaba enseñándole cosas.

Pero no crean, los monos de Akanke no eran de esos que van por la vida haciendo shows ni saltando por doquier. Bueno sí hacen shows, pero porque son dramáticos, no de los entretenidos.

En fin, que antes de que ella pudiera reaccionar, ya estaba aprendiendo, maravillada igual que los monos, que hay armas que se pueden hacer una y dos a la vez. Eso hacía replantear muchas cosas a la no-centáuride. Pero bueno, ella tenía dos piernas humanas que equivalían a sus cuatro patas equinas, no era quién para cuestionar la realidad de si uno es dos o dos es uno.

-Gracias- dijo sonriente tras escuchar la cátedra de Rauko. -Yo, Akanke, aprendiendo mucho, muy bonito, yo queriendo una asín- afirmó, tomando el arma del elfo y mirando fascinada como se juntaban y separaban. -¿Cómo haciendo para báculo?- quiso saber, mostrando su peculiar arma. Ella portaba un báculo con punta de lanza de un lado y hoz del otro, así que quería saber cómo aplicar esa habilidad en su arma. Seguramente, si Rauko lo ayudaba, ella haría que la mitad y media de sus monos hiciera el salto que él tanto quería ver.

Receta aprendida:
Akanke
Akanke

Mensaje  Reike Mar 5 Abr - 12:36

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Herrería
Título: Maestro (Rauko)  Principiante (Akanke)
Puntos Obtenidos: 1 (Akanke)
Transacción: n/a

Obtienen ambos 2 puntos de experiencia por uso del taller.

Reike
Admin
Reike
Cantidad de envíos : : 1879
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Elian Jue 23 Mayo - 15:11

¿Por qué Elian no conocía el Templo de los Monos? Aquel era un olvido imperdonable, teniendo en cuenta lo cerca que se encontraba de Sandorai. Sin embargo, nunca es tarde si la dicha es buena, y allí encaminó sus pasos en cuanto tuvo noticia de semejante lugar.

Había antiguas construcciones en las cercanías del templo. Muy antiguas. Tanto, que Elian no habría sabido determinar si se trataba de antiguas edificaciones élficas, brujas o, quizá, datasen de un tiempo en que ambas razas eran aún una sola, en concordancia con las más antiguas leyendas. Pero lo más fascinante de todo era ver cómo el paso del tiempo había creado una extraña y hermosa armonía entre las construcciones artificiales y el implacable retorno de la naturaleza tras el abandono del lugar por sus antiguos habitantes. Rincones así inspiraban una cierta melancolía en Elian, que gustaba de pasear en silencio entre los restos reclamados.

El silencio fue cediendo a medida que se acercaba al recinto principal, claramente habitado. Lo cierto era que no había imaginado tanto bullicio en un lugar de culto y, sin embargo, le pareció lo más natural del mundo una vez que lo tuvo delante. Una amplia sonrisa se fue dibujando en su rostro y en su corazón al contemplar a gentes tan variadas conviviendo en armonía en medio de la naturaleza. Disfrutó especialmente de ver trabajar a los artesanos, tanto las personas-castor, junto al río, como las gentes-ave que manejaban los telares.

Pero, cuando se enteró de que la propia sacerdotisa también era amante del trabajo artesano y, ella misma, trabajaba tanto el metal como la madera, decidió que tenía que conocerla. Él mismo era un carpintero más que aceptable y siempre dispuesto a un intercambio de técnicas y conocimientos.

He notado que vive gente muy alegre y activa por estos lares —le dijo una vez se hubieron hecho las debidas presentaciones—. Seguro que aprecian también la buena música...

-----------

OFF: Solicito aprender la siguiente receta:

Mira de Precisión [Mejora] Mira con retícula que favorece el apuntado de armas de proyectil. Permite, además, ver en la oscuridad. Puede unirse a un arma de proyectil.
Creación: 70 aeros
Nivel: Avanzado

A cambio, ofrezco enseñar a Akanke esta otra receta:

Instrumento Musical Refinado: Los instrumentos musicales confeccionados por carpinteros en un taller se considerarán de mayor calidad.
Creación: 50 aeros.
Nivel: Principiante
Elian
Honorable
Elian
Cantidad de envíos : : 261
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Akanke Miér 29 Mayo - 15:35

Akanke buscaba a menudo hacerse el tiempo para ir a su taller a trabajar. Paradójicamente, mientras más ocupara su cabeza y atención en los objetos que creaba, más lograba despejarse y descansar de los problemas cotidianos del Templo. Era su preciado tiempo y espacio personal. Y si bien disfrutaba estar sola allí, los visitantes eran bienvenidos siempre.

Como fue el caso de aquel día cuando un desconocido entró en su taller. Él lucía amigable, fue muy amable y respetuoso con ella. Su nombre era Elian, un elfo de Sandorai que llegó al Templo atraído por los rumores acerca de este.

Descubrir aquello fue una sorpresa para la Sacerdotisa que no sabía cómo sentirse respecto a que su hogar ganara popularidad. Por un lado, que se supiera del Templo invitaba a más hombres y mujeres bestia a vivir allí pero por el otro, lo hacía interesante para seres cuyas intenciones no eran las mejores. Aquello sería un tema a tratar con el Consejo.

Tras un rato de conversación comenzaron a hablar respecto a los objetos que ambos fabricaban pues compartían la pasión por la carpintería. Transcurrieron horas en las que ambos intercambiaron anécdotas e incluso, terminaron intercambiando conocimientos.

Akanke esperaba que el elfo se quedara más tiempo, conociera el Templo y pudieran ser amigos.
Akanke
Akanke

Mensaje  Zelas Hazelmere Miér 29 Mayo - 20:51

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Carpinteria
Título: Experto(Elian)  Principiante (Akanke)
Puntos Obtenidos: 2pp (Akanke)
Transacción: n/a

Obtienen ambos 2 puntos de experiencia por uso del taller.

Zelas Hazelmere
Moderador/a
Zelas Hazelmere
Cantidad de envíos : : 780
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba