Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
Los Juegos de Lilith [Privado] [+18] EmptyAyer a las 21:35 por Cohen

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Los Juegos de Lilith [Privado] [+18] EmptyAyer a las 21:14 por Ingela

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Los Juegos de Lilith [Privado] [+18] EmptyAyer a las 20:55 por Aylizz Wendell

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Los Juegos de Lilith [Privado] [+18] EmptyAyer a las 20:16 por Seraphine Valaryon

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Los Juegos de Lilith [Privado] [+18] EmptyAyer a las 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Los Juegos de Lilith [Privado] [+18] EmptyMiér Nov 20 2024, 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Los Juegos de Lilith [Privado] [+18] EmptyMiér Nov 20 2024, 16:18 por Mina Harker

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Los Juegos de Lilith [Privado] [+18] EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Los Juegos de Lilith [Privado] [+18] EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Los Juegos de Lilith [Privado] [+18] EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Los Juegos de Lilith [Privado] [+18] EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Los Juegos de Lilith [Privado] [+18] EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Los Juegos de Lilith [Privado] [+18] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Los Juegos de Lilith [Privado] [+18] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Los Juegos de Lilith [Privado] [+18] EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

Los Juegos de Lilith [Privado] [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Juegos de Lilith [Privado] [+18] Empty Los Juegos de Lilith [Privado] [+18]

Mensaje  Cohen Sáb Mar 26 2022, 22:18

Tras su viaje a las islas illidenses para recoger las telas de Luminicious Champagne, Cohen había dejado la mercancía en el almacén del taller del sastre, minutos antes del amanecer. Dirigió sus pasos hacia una de las entradas de las catatumbas, dónde pasaría las horas diurnas hasta que consiguiera reunirse a la noche siguiente con el famoso diseñador.

Cansado por el viaje, que había pasado vigilante, custodiando las telas de gran valor, sólo quería encontrar un rincón tranquilo en las catacumbas y dormir hasta la noche siguiente, si aquello era posible.

Se introdujo en ellas a través de una de las entradas más apartadas. Las había conocido en viajes anteriores y en aquella zona, solían estar más deshabitadas y tranquilas durante el día. Además, había menor número de ladrones.

Su vista nocturna le permitía adaptarse fácilmente a la oscuridad y bajó a un ritmo veloz las circulares escaleras hasta el fondo de aquellas cavernas.

El vampiro quedó sorprendido por el numeroso número de congregados allí presentes. Se agobió por la multitud y si no fuese porque el sol probablemente ya había salido en el exterior, hubiese dado la vuelta.

―¿Qué cojones pasa aquí? ―le preguntó a una chica que quedó parada a su lado, ambos sin poder avanzar―. ¿Ha sucedido algo?
―Son los Juegos. Los Juegos de Lilith.

Cohen no entendía que era aquello, pero al ver que todo el mundo seguía el mismo camino, decidió tomar la primera dirección que encontró que lo alejara del grupo.

Caminó por los oscuros pasillos hasta encontrar un sitio dónde descansar. Un pequeño mausoleo subterráneo perteneciente a una familia que posiblemente estuviera ya extinta.

En su interior, había varios nichos vacíos, lugar dónde podía dormir tranquilamente. Descansar un largo rato hasta la próxima salida del sol.

Se introdujo en el nicho, metiendo primero sus piernas. Su bolsa de viaje la puso a un lado, para evitar que posibles ladrones intentaran robarle mientras dormía. Finalmente, reptó para quedar boca arriba, tendido en aquel frío y húmedo suelo, en el interior de esa oscura cavidad.
Cohen
Honorable
Cohen
Cantidad de envíos : : 757
Nivel de PJ : : 5

Los Juegos de Lilith [Privado] [+18] Empty Re: Los Juegos de Lilith [Privado] [+18]

Mensaje  Alex Raider Sáb Mar 26 2022, 22:54

Ese arquero había demostrado ser muy peligroso. Puede que este encarcelado ahora mismo, pero algo dentro de mi hace que me preocupe. Me da la sensación de que no tardará en lograr escapar. Sin embargo, hay otros asuntos que requieren urgentemente mi atención y, si los rumores que me llegan son ciertos, hay cierta vampiresa que debo detener cuanto antes.

No recuerdo como llego a mis oídos exactamente. Creo que fue durante una noche, hace unas semanas, en aquel bar de Lunargenta. Conocí a un tipo, muy atractivo, que debía de ser un vampiro, que me hablo de esos juegos, unos juegos eróticos muy divertidos. Sin duda, sonaba apetitoso. No me molesta admitir mi lado lujurioso, no solo me gusta saltar por los tejados y clavar mis flechas en culos de malhechores. Pero algo me escamaba y es que el vampiro no quiso darme demasiada información, hasta el punto de que no se ni quien lo organiza. Y fue aquello lo que hizo que mi mente tratara de recordar algo que me paso hace bastante tiempo.

Hace un par de años, conocí a un hombre que buscaba desesperadamente a su hijo. Decía que su hijo fue a pasárselo bien a unos misteriosos juegos a los que le habían invitado. Aquel padre no estaba seguro pero había dicho que creía que eran juegos eróticos. Yo trate de ayudarle a encontrarlo pero no conseguí nada.

Desde entonces, he estado atento para ver si logro esclarecer aquello pero tan solo he conseguido vagos rumores acerca de esos juegos. Por eso quise informarme bien de aquellos juegos el otro día, con aquel vampiro, y su silencio fue lo que hizo que finalmente me mostrara interesado, con el objetivo de investigar el asunto. Estoy seguro de que algo turbio pasa aquí, así que tocaba participar en estos juegos y los disfrutare todo lo posible mientras esclarezco lo que ocurre.

Los juegos tienen lugar en las catacumbas de Lunargenta y comenzaban al amanecer. Debía de llegar bien si quería aprovechar el tiempo. Y esta vez tocaba vestir normal. Como iba a participar en juegos eróticos, a la hora de escoger mi ropa interior, fui inteligente y elegí algo favorecedor. Me cogí unos boxer esmeralda, de los que marcan todo el paquete.

Me puse un pantalon y una camisa que abroche hasta el esternón, dejando que entrara el aire y fui tranquilamente hasta una de las entradas de las catacumbas.

Cuando llegue y escuche voces, síntoma de que había bastante gente, me quede sorprendido por la cantidad de gente que venía, para la poca publicidad que tenía la actividad. Mientras pasaba por los largos pasillos, me cruce con varios hombres que iban vestidos con algún tipo de uniforme de cuero negro, de pantalón y chaleco sin mangas que dejaba a la vista sus atractivos torsos. Estos hombres debían ser guardias y es que, además, el primero que encontré, a la entrada, me ayudo a conocer el camino.

Yo fui tranquilamente, siguiendo las indicaciones, hasta que en una pequeña bifurcación, sin guardias, vi a dos de ellos caminando en dirección contraria y estaban diciendo algo que llamó mi atención.

- ¿Puedes decirme un poco la mecánica de esta noche? Empecé ayer y no me ha dado tiempo a leer las instrucciones -decía uno de los guardias.

Era la oportunidad para enterarme, por lo que decidí tratar de seguirles, con cuidado de que nadie me viera, y logre ocultarme tras una de las columnas que había al final del pasillo, justo cuando los dos guardias se quedaban hablando junto a lo que parecía un viejo templo. Sin embargo, vi que al fondo llegaban más guardias y tuve que irme sin lograr escuchar la respuesta.

- Es sencillo. Lilith ha pensado en todo. No conocemos al detalle en que consisten los cinco juegos pero si sabemos que, en el primero, tendremos que usar unas armas hechizadas para dejar en ropa interior a todos los chicos que consideremos atractivos. Ellos y las chicas que vengan pasaran al primer juego, el resto formará parte de nuestro primer plato y podremos alimentarnos con ellos.

Última edición por Alex Raider el Vie Abr 01 2022, 14:06, editado 1 vez
Alex Raider
Aprendiz
Alex Raider
Cantidad de envíos : : 35
Nivel de PJ : : 0

Los Juegos de Lilith [Privado] [+18] Empty Re: Los Juegos de Lilith [Privado] [+18]

Mensaje  Cohen Dom Mar 27 2022, 12:04

Cohen despertó al rato. No sabía cuánto tiempo había dormido, pero el fuerte ruido que escuchó al otro lado de la puerta del mausoleo le hizo despertar rápidamente.

De forma instintiva, llevó sus manos hacia su bolsa de viaje y tras comprobar que estaba allí, decidió seguir durmiendo un poco más.

Pero las voces que escuchaba en las cercanías le impedían volver a conciliar el sueño, por lo que decidió salir a ver qué sucedía en las catacumbas.

Al abrir la puerta, encontró un rastro de sangre en el suelo. El vampiro arqueó las cejas, analizando que aquella cantidad de sangre era enorme y seguramente había conseguido casi dejar seco a quién tuviese semejante herida.

Continuó el rastro a través de un estrecho pasillo entre las tumbas, huesos y calaveras. Al torcer una esquina, vio cómo un par de hombres parecían alimentarse del cuerpo de un joven que, sin duda, había pasado ya a otra existencia. Si es que la había.

―¿Ha venido a disfrutar de los juegos? ―le preguntó uno de ellos una vez había advertido su presencia.
―Por supuesto ―improvisó Cohen, aún desconociendo de qué trataba ese asunto― ¿Cómo puedo…?
―Tienes la escalera detrás…

Cohen asintió y se dio la vuelta para contemplar unas escaleras redondeadas que se elevaban sobre sí mismas. A paso cauto, comenzó a subirlas, temiendo que el rastro del sol apareciera en cualquier momento. Aunque llegó a una planta superior que debía de estar justo bajo la superficie de la calle.

Allí, encontró un pasillo con varios palcos. Al fondo, encontró uno vacío y Cohen entró en su interior, tomando asiento y asomándose a la sala de la planta baja.

La habitación era una especie de anfiteatro. Había un escenario que se encontraba vacío, iluminado por objetos repletos de éter: las mejores luces arcanas que Cohen había visto jamás. En la sala principal, numerosas personas se congregaban allí. ¿Pero qué diablos es esto? Se preguntaba.

Decidió marcharse. Caminar por las catacumbas hasta el punto más alejado de ese. No quería problemas, complicaciones… sólo quería pasar el resto del día en paz, reunirse con su socio comercial a la noche siguiente y emprender un viaje de vuelta a casa.

Cuándo se disponía a hacerlo, un hombre y una mujer entraron en el palco y le sonrieron.

―¿También ha venido a disfrutar del espectáculo? ―le preguntó la mujer, mientras le lanzaba una mirada claramente lasciva.

Cohen asintió, sin contestar. Simplemente emitiendo una breve sonrisa. El hombre que le acompañaba sonrió y le señaló un cómodo sillón para que se sentara. Algo que el vampiro hizo de forma automática. No quería que la situación, fuese la que fuese, se volviera contra él. Necesitaba tiempo para pensar que hacer a continuación.
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Alex Raider Dom Mar 27 2022, 13:29

Que pena no haber podido escuchar esa conversación. Tenia pinta de que me iba a ofrecer información importante. Pero bueno, no importa. Seguro que tenía una nueva oportunidad para enterarme de lo que ocurría y parecía que estaba llegando a algún sitio. Esto que tengo delante parece la entrada de un anfiteatro y esta protegida por dos atractivos vampiros, ceñidos en cuero. Muy apetecibles la verdad.

Cuando entre, vi una estancia enorme llena de gente, con varias zonas vip y un escenario al fondo. También habían montado una especie de barra de bar. El lugar estaba abarrotado de gente, había cientos de personas. No me puedo creer que logren reunir, sigilosamente, a tanta cantidad de gente.

No se cuando comenzaría esto pero debía de aprovechar el tiempo para conseguir información, por lo que me acerque a la barra y me pedí una copa.

- ¿Ganas de empezar? -preguntó el atractivo camarero, que parecía que iba a devorarme de un momento a otro.
- Si bueno, la verdad. Me ha pillado de sorpresa todo esto. Oye, ¿sabes quien lo organiza?
- Si llegas al final, la conocerás. No le gusta que se propague su identidad -respondió el camarero mientras me servía la copa.

Parecía que si quería llegar hasta ella debía aguantar hasta el final. No sería difícil disfrutar de todo esto. Había mucho tío guapo y también alguna que otra belleza.

Pocos minutos después y mientras me terminaba la copa, unos pedestales del escenario se iluminaron con fuego y una atractiva pareja, de chico y chica, subieron al escenario. Parecía que los juegos iban a comenzar.

- Bienvenidos a todos y muchas gracias por participar en estos juegos. Creernos cuando os decimos que merecerán la pena -empezó a decir el varón.
- En breves comenzará el primer juego pero antes, debemos de explicaros la mecánica. Os enfrentareis a un total de cinco juegos, cada uno tendrá lugar en una sala diferente y cada juego influirá en los siguientes. A medida que ganéis pruebas, iréis pasando a las salas siguientes. Solo los finalistas que lleguen a la última prueba podrán conocer a la creadora de todo esto. Ella observara todos los juegos desde el anonimato.
- Ahora os explicare el primer juego. El primer juego es más bien un casting de nuestra guardia. Ellos se pasearan por toda la sala y os valoraran. Si consideran que sois atractivos, usaran la varita especial que les hemos dado, para volatilizar vuestra ropa y dejándoos únicamente con vuestra ropa interior. Aquellos que reciban el conjuro pasaran a la siguiente prueba y continuaran a la siguiente sala. El resto permanecerá aquí.
Alex Raider
Aprendiz
Alex Raider

Mensaje  Cohen Dom Mar 27 2022, 20:54

Tras un breve instante, apareció un hombre y una mujer en el escenario, que comenzaron a explicar la mecánica de aquel evento. Al parecer, se trataba de una especie de competición de juegos sexuales. Cohen estaba sorprendido, ya que desconocía que los humanos fueran capaces de tales inventivas.

―¿Piensas apostar por alguien en especial? ―preguntó la mujer con la que compartía palco, que sin cortarse un pelo, colocó su mano derecha sobre el muslo de Cohen― ¿Has venido porque conoces a alguien?
―No me gusta apostar ―le respondió de manera escueta, esperando que el atrevimiento de la mujer no fuera más allá, ya que no estaba demasiado interesado en ningún tipo de contacto con ella― ¿Sabéis quién organiza esto?
―Bueno, lo llaman Juegos de Lilith por algo ―dijo ella de nuevo, antes de soltar una breve risilla, atenta a las indicaciones de los que se encontraban más abajo.

La primera prueba era una especie de selección seductora. Se evaluaría a los candidatos por su mero aspecto físico, algo que era injusto y totalmente subjetivo. A Cohen le gustaba los juegos, tanto cómo a cualquiera, pero juegos objetivos, con reglas marcadas, que no quedaran al capricho de los demás. Aquello parecía injusto.

Los candidatos comenzaron a caminar por la habitación. Algunos hombres y algunas chicas fueron desvestidos mágicamente en cuestión de segundos, desapareciendo su ropa de forma instantánea. Cohen observó sus cuerpos: realmente eran definidos, fibrados, sexualmente apetecibles… pero el morbo era algo más que el simple físico.

―Este año hay un buen nivel. El pasado dejó bastante que desear. ¿Verdad, querido?

El otro de sus acompañantes simplemente se limitó a asentir la cabeza sin dirigir la mirada ni a la mujer ni a Cohen. Parecía mucho más atento a lo que ocurría en la parte inferior del anfiteatro.

Ideando algunas excusas para ponerse de pie y marcharse, una cuarta persona apareció en el palco. En sus manos, llevaba una bandeja con tres elegantes copas de cristal. En su interior, una ración de sangre que olía de maravilla.

Sus dos acompañantes tomaron cada uno una de ellas y Cohen cogió la que faltó. Enseguida la llevó a sus labios. Se notaba la frescura. De quién fuese la sangre, se la habían extraído hace breves instantes.
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Alex Raider Mar Mar 29 2022, 12:49

Vaya, osea que esto iba a comenzar con una selección del propio personal, que iba a valorar el propio atractivo de los participantes. Genial, espero ser lo suficientemente atractivo como para poder pasar de prueba. Ya llevaba bebida media copa cuando terminó la presentación del primer juego pero, bueno, no han dicho nada que debamos de ir a ninguna zona concreta. Sentado en este taburete era un buen sitio a esperar, imagino que la guardia se pasará por aquí.

Vi como la guardia se iba acercando a mi zona y vi como usaban aquellas varitas para volatilizar la ropa de aquellos que consideraban y lo cierto es que era difícil no excitarse con los cuerpos que la guardia dejaba al descubierto, pero reconozco que no todos habían elegido bien su ropa interior. Había quien había elegido ropa de coñor y ceñida como yo pero había quién había elegido de los holgados y con estéticas menos atractivas como con rayas y demás.

La guardia llegaba hasta la barra y los nervios comenzaron a inundar mi cuerpo y no especialmente por quedar en ropa interior delante de ciento de personas, sino por la necesidad de tener que ir superando cada prueba. Debía de llegar hasta el fondo de todo este asunto.

Uno de los guardias ha comenzado a fijarse en mi y parece que le gusta lo que ve, tanto que incluso puedo notar como algo se endurece en su pantalón de cuero negro.

- Levantese, por favor -me pidió el guardia.

Me levanté y, dada la orden que me dio, imagine lo que iba a pasar. Un fino rayo de luz emergió de aquella varita envolviendo mi camisa y haciendo que esta se desintegrará sin más, dejando de mi atlético y fibroso torso al descubierto. A continuación, fue mi pantalón y mi calzado el que desapareció, dejando a la vista mis ceñidos boxer esmeralda. Las exaltaciones no tardaron en llegar a mis oídos.

Luego, poco después, vi como la guardia iba entrando en los palcos, con el objetivo de realizar allí la última parte del casting. Si pensaban que los del palco se iban a librar y que iban a ser meros espectadores, parecía que estaban equivocados.
Alex Raider
Aprendiz
Alex Raider

Mensaje  Cohen Miér Mar 30 2022, 12:57

Cuándo apenas llevaba un par de sorbos de aquella exquisita sangre, de nuevo, una persona entró en el palco. Se trataba de una mujer que parecía conocer de antemano a la pareja que le acompañaba.

Les saludó apasionadamente, besando al hombre con gran pasión, introduciendo su lengua en el interior de su boca. Luego, hizo lo mismo con la mujer, que parecía realmente complacida por la atención que le proporcionaba.

―Un placer tenerles un año más entre nosotros. ¿Sus apuestas?
―Apuesto los 50 aeros a esa chica pelirroja de pechos grandes… ―dijo el vampiro, señalando a una mujer, en concreto.
―El año pasado obtuviste una gran fortuna… Mucha suerte ―contestó la invitada, mientras apuntaba la apuesta del caballero― ¿Y tú, bonita?
―Estoy muy indecisa. Apuesto 50 aeros a ese chico exótico del rincón ―dijo, mientras señalaba a un chico de comportamiento femenino que danzaba alegre por el hecho de haber sido desnudado en público.
―Una elección… curiosa… ―dijo la mujer, cuya elección parecía no convencerla demasiado― Nunca se sabe…

En ese momento, dirigió la vista hasta Cohen. Miró de nuevo el pergamino que llevaba con ella y con cejo fruncido, volvió a mirar la lista.

―No me consta su presencia aquí. Su plaza debía de haber sido ocupada por Fred Hattons…
―Sí, es mi conversor… No ha podido acudir este año y me mandó en su nombre. Me dijo que apostara los 50 aeros a alguien a quien le viera realmente potencial… Ya sabéis cómo es Freddy…

La mujer miró a la pareja que le había estado acompañando hasta el momento. Luego, miró la copa de sangre en su mano y que había probado aquel elixir. Pero parecía dudar de sus palabras.

―¿Fred Hattons sabe que le llamas Freddy?
―Cuándo estamos en la cama, me permite llamarlo cómo quiera…

Aquel comentario hizo reír a su pareja de acompañantes y relajó el ambiente de tensión que se había formado, disipándose por completo.

―Típico de Fred…
―¿Por quién decide apostar los 50 aeros?

Cohen dirigió la vista hacia la sala inferior. Divisó algunos posibles candidatos, pero se decidió por un joven de ropa interior muy ceñida, de color verde esmeralda, cuyo bulto lucía demasiado bien.

―El chico de ropa interior de color esmeralda.
―Uff… ―dijo la mujer, perdiéndose en él durante unos segundos, antes de apuntar su elección en el pergamino― Que tenga suerte. Saludos para Fred.

Cohen fijó su vista en el chico de la sala inferior. Esperaba que ganase, ya que no tenía dinero para afrontar dicha apuesta. De todas formas, allí nadie conocía su nombre. En caso de impago, Fred Hattons se haría cargo de la deuda...
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Alex Raider Miér Mar 30 2022, 15:25

Durante los siguientes minutos, no pude evitar ver como muchas personas se fijaban en mi cuerpo, especialmente en lo que llevaba entre las piernas. Incluso, note algunas miradas del palco sobre mi. Aquellas personas del palco no me daban buena espina. Ellos estaban vestidos y parecía estar disfrutando de esto. Tal vez ellos tuvieran información interesante pero veo demasiada guardia protegiendo los accesos al palco.

La pareja que presentaba las pruebas volvía a aquel escenario. Parecía que la prueba había terminado y lo cierto es que nos habían desnudado a muchas personas, cientos de personas y parecía que había competencia.

- Bien. La primera prueba ha terminado. Antes de nada, debemos de comunicaros que, la gente del palco, ha apostado por vosotros. Tratad de hacerlo bien, pues las apuestas que hagan por vosotros os pueden ayudar durante la competición a base de privilegios que podréis disfrutar prueba a prueba. Mismamente, las personas por las que hayan apostado en esta prueba tendrán el privilegio de subir al palco e interaccionar con los invitados especiales. A continuación, la guardia buscara a las personas que se han llevado el favor de la zona vip y serán escoltados. Nos vemos en un cuarto de hora.

Un nudo apareció en mi estómago, por alguna razón tenía la sensación de que me había tocado y era lo que deseaba. Ya no por exhibir mi cuerpo delante de ellos sino porque era la oportunidad que estaba esperando.

- ¿Perdon?

Me di media vuelta y ahí estaba, uno de esos atractivos guardias, vestidos de ligero cuero negro.

- Alguna persona del palco ha apostado por ti bastante, por lo que eres una de las personas que ha ganado el privilegio a subir para estar un rato con ellos. Acompáñeme.

Asentí y, algo nervioso, acompañe al guardia hasta los peldaños que termine subiendo, antes de llegar a aquel cómodo lugar, donde los vip estaban acomodados y viendo todo desde una perspectiva privilegiada. Yo no era el único que estaba allí y me hicieron colocarme en fila junto al resto de chicos y mirando todos hacia las mesas de los invitados.

- Cada uno de vosotros ha apostado por uno de estos jóvenes. Podéis disfrutar de su presencia e interaccionar con ellos lo que queráis. También podéis tocarlos y aconsejarlos. En la siguiente prueba, estos chicos que habéis seleccionado serán cazadores y deberán arrancar la ropa interior de sus compañeros, aquellos que la pierdan perderán. La ventaja para ellos será que no pueden perder su prenda aunque, si os defraudan, siempre podréis quitarles la prenda vosotros -explico uno de los guardias haciendo que me sintiera satisfecho al saber que, probablemente, había logrado llegar como mínimo a la tercera prueba.

Ahora mismo tenía curiosidad por saber quién había apostado por mi y si es quién creo que es, a juzgar por como le vi mirarme, creo que me ha tocado el gordo porque la verdad es que no podía ser más atractivo. Espero que no le de por sobarme mucho. Me daría bastante corte que me vieran todos empalmadillo.
Alex Raider
Aprendiz
Alex Raider

Mensaje  Cohen Vie Abr 01 2022, 16:28

Cohen estaba distraído en el palco, mientras veía cómo en la planta inferior charlaban. Pasó a la habitación interior, la que se encontraba entre la entrada y el palco. Allí, dejó su copa de sangre vacía y cogió una de las nuevas. Aunque no estaba tan caliente cómo la anterior, se notaba que también era fresca.

Unos instantes más tarde, un guardia abrió la puerta de la sala. Mis dos acompañantes de palco entraron en la sala, a rápido veloz, con curiosidad. Tras el guardia entraron los tres participantes por los que habíamos apostado.

El joven atractivo al que yo había seleccionado era bastante guapo y, sin duda, su físico era imponente. El guarda continuó hablando, aunque yo no le prestaba demasiada atención. Aquel lugar era extraño y aunque el aspecto desnudo del chico era bastante estimulante, comenzaba a aburrirme. Quizás habría sido mejor idea seguir durmiendo en el mausoleo hasta el atardecer.

Finalmente, cuando sus dos acompañantes vampiros se acercaron a sus candidatos, Cohen se dirigió también hacia el chico, sin saber muy bien cómo debía comportarse. Tenía bastante claro de que no iba a ponerle un dedo encima al chico, ya que desconocía si era algo que le pudiese agradar o no.

―Encantado de conocerte. Soy Cohen ―se presentó, sonriendo, mostrando los blancos dientes claramente enrojecidos por haber bebido sangre.

Tras escuchar el nombre del chico, el vampiro se limitó a darle una vuelta a su alrededor. Su cuerpo presentaba restos de heridas, aunque no sabría decir por qué.

―Espero que estés dispuesto a darlo todo. He apostado por ti una pequeña fortuna― terminó de rodearle, quedando frente a él, lanzando una descarada mirada a su paquete―. Aunque… la verdad es que, si te quitan la prenda, puede que también lo disfrute.

Dio un par de pasos hacia atrás y dio un nuevo sorbo a su copa. Miró a su lado para ver qué hacían sus dos compañeros de palco. Mientras que el vampiro había llevado su boca hasta los pechos de la chica, la vampiresa disfrutaba atemorizando al jovencito afeminado que había elegido. Una táctica algo extraña para alguien que desea ganar su apuesta.

―Si ganas, te daré un tercio del total. Sin duda, te lo habrás ganado... Espero que eso te ayude a concentrarte...

Le sonrió. No quería hacer absolutamente nada para desestabilizarle. Sólo quería que ganase, evitar pagar con dinero que no tenía y que la pasta de los demás fuera para él.

―Puedes marcharte. Te seguiré la pista.
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Alex Raider Lun Abr 04 2022, 13:09

Dentro de lo que cabe, parecía que había tenido suerte. De los pocos que habíamos sido elegidos, parecía que me había tocado el más compasivo. Su actitud conmigo no tenía nada que ver con la de los otros dos. Lo cierto es que con lo atractivo que era no me hubiera importado que me hubiera tocado, incluso reconozco que me excite un poco cuando miro para lo que llevo entre las piernas y dijo que disfrutaría si me quitaban la prenda.

El tipo me ofreció parte del premio si ganaba. Lo cierto es que el dinero no me importaba mucho. No estaba aquí por él, pero reconozco que me pareció un buen gesto por parte del vampiro. Sus aspiraciones con respecto al próximo juego parecía que pasaban por hacerme por la mayor cantidad de calzoncillos. No creo que me costara.

- Bien. Ahora os vamos a colocar esto, que impedirá que os puedan arrancar vuestra ropa interior -El guardia comenzó a ponernos unos ceñidos cinturones dorados, sobre la cintura de nuestros calzoncillos.

A continuación, todos los de aquella sala sentimos como el suelo bajo sus pies se movía, se estaba girando sobre si misma. Por los ventanales, podíamos ver como dejábamos aquella sala a un lado y podíamos ver una nueva, con una estructura similar a la anterior. Ahora, por los ventanales traseros seguíamos viendo la primera sala y, por los delanteros, la nueva sala.

- Todos aquellos que habéis superado la primera prueba pasar a la nueva sala. Los que no, permanecer donde estais.

Yo, al igual que mis compañeros aventajados, fuimos guiados por unas nuevas escaleras que nos llevaron a la nueva sala y recibimos indicaciones de subir al pequeño escenario de la nueva sala.

Mientras Alex estaba distraído ya en la nueva sala y esta se cerraba con todos los ganadores de la primera prueba, en la primera sala se activaron unos aspersores del techo que liberaron una buena cantidad de sangre, dejando a todos los perdedores empapados de sangre.

- Por favor, invitados -En la sala donde se encontraba Cohen y los demás invitados especiales, la guardia les invitaba a observar lo que ocurría en aquella primera sala -. Observar la anterior sala. Como podéis ver, les hemos impregnado bien de sangre. Han perdido y su castigo es servir como alimento. La guardia y algunas vampiras, infiltradas como participantes, procederán a alimentarse de ellos. Quién quiera unirse puede hacerlo.

Mientras todos gritaban asustados y la música sonaba a tope en la nueva sala, manteniendo al resto de jugadores distraídos, los comensales llegaban e iban repartiéndose la comida. Una chica, mismamente, se acercó a un asustado chico y tras arrancarle con fuerza la camiseta, comenzó a devorarle el pecho, otros optaron por el cuello y alguno a las entrepiernas.

.
Alex Raider
Aprendiz
Alex Raider

Mensaje  Cohen Mar Abr 05 2022, 14:57

Cuando Cohen se despidió de su concursante elegido, sintió cómo la estructura de la habitación en la que se encontraba comenzaba a girar de forma sospechosa. Jamás había visto adelanto de ingeniería cómo aquel. A su lado, se había abierto una nueva sala, dónde estaban algunas personas.

Un guardia comenzó a informar de que los perdedores del primer juego serían el alimento de todos aquellos que deseasen tomar un poco de cálida sangre.

Cohen observó cómo sus dos compañeros de apuestas no dudaron ni un segundo en acudir a alimentarse y cómo numerosos vampiros, aparecían en aquella sala con la clara intención de saciar su sed.

Él mismo hubiera hecho lo mismo si no hubiese bebido ya tres copas de sangre. Además, pensó que mientras se iniciaba el segundo juego, tendría la oportunidad perfecta para plantearse otro plan.

Al quedar a solas en la sala, dirigió sus pasos hacia el pasillo a través del cual había accedido a esa sala. Para su sorpresa, el misterioso mecanismo que había rotado la sala, le había situado en un punto totalmente diferente en el interior de las catatumbas. El acceso ahora daba a un par de pequeños mausoleos sin salida.

En el otro lado de la habitación, pasaba algo semejante, pero la puerta daba a una pequeña habitación justo igual que la que se encontraba. Allí, dos vampiresas habían arrastrado a un hombre de rojos cabellos a acompañarlas. En su cuerpo, la señal de varios mordiscos vampíricos.

Cuándo el segundo juego estaba a punto de comenzar, en el escenario, la pareja que amenizaba aquel evento se iniciaba a hablar. El segundo juego iba a comenzar y Cohen quería verlo para ver el progreso de aquel joven. Aunque realmente, parecía mucho más interesado en encontrar una salida por la que salir de allí. No le gustaba la sensación de permanecer encerrado en un lugar cómo ese.
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Alex Raider Vie Abr 08 2022, 13:23

Parecía que el juego iba a comenzar y, tras unos minutos esperando sobre aquel escenario, llegó la misma pareja que nos explico el primer juego. Probablemente expliquen el segundo a todos aquellos que, a diferencia de los tres privilegiados, no saben en que consiste,

- En primer lugar, enhorabuena a los que habeís superado la primera prueba. Ya estaís un paso más cerca de la final -dijo la chica, dando pie a su compañero a continuar.
- En el segundo juego, estos tres campeones, a quienes los invitados especiales han escogido, tendrán la misión de quitaros la ropa interior.

Unos guardias se pasaron junto a nosotros tres, colocándonos unos cinturones que parecían asegurar una perfecta sujección. Probablemente pensado para que no nos puedan quitar nuestra ropa interior. También nos dieron unos extraños guantes con unos curiosos mecanismos en la zona de la palma.

- Estos mecanismos están preparados para devorar la tela de la ropa interior. Son como pequeñas trituradoras. Los participantes deberan tratar de evitar quedar desnudas, pues quién pierda su ropa interior, será eliminada.
- ¡Comenzad!

Rápidamente, baje del escenario y comencé a observar todo lo que había. Justo enfrente mia, había dos chicos empalmados, con ceñidos slip carmesies, y mirándome excitados. Yo sonreí y me abalancé pasando entre ellos, mientras llevaba ambas palmas a la zona de sus paquetes y ellos sentían como algo les succionaba la prenda. Ambos no tardaron en quedar desnudos y senti que ambos aparatos dejaban de succionar.

Durante el resto de los diez minutos que duro la prueba, seguí haciéndo lo mismo. Me causo especial ternura cuando en un momento dado, vi a un chico delgado y de cuerpo atlético, con una buena tienda de campaña en sus holgados boxer. Él estaba contra una pared, con piernas juntas, tratando de tapar su entrepierna. Yo me acerque a él sonriendo y cerre mi mano sobre la cabeza de su paquete, provocando que el aparato le succionará la prenda dejándolo completamente desnudo.

- ¡Lo siento!

Poco después, el tiempo llegaría a su fín. Yo había logrado quitar bastantes prendas y, a juzgar por lo que veo por la sala, parecía que más o menos la mitad había perdido su ropa interior. Había que tener en cuenta que había decenas de personas, probablemente un par de centenas.

- Bien. Ahora que ha terminado el juego. Los elegidos del palco que sigan a la guardia al palco. A los eliminados se les permitira abandonar el lugar -Un portón se abrió dejandoles a todos los desnudos abandonar el lugar. Yo por mi parte segui a la guardia hasta el palco de nuevo.

De nuevo en el palco, donde la sala era algo diferente, la guardia nos coloco de forma similar a la otra vez. Entre tanto, unos camareros trajeron unas bandejas sobre las que había un montón de paños de colores, entre los que había unos transparentes.

- Esto son paños mágicos de sabores. Son paños que, en contacto con la zona erótica, en este caso los paquetes, el paño se activa extendiéndose su tela por la zona en forma de ropa interior. Los diferentes colores no son coincidencia, pues son de sabores y comestibles. Hay de manzana, platano, naranja, tomate, chocolate... hay gran variedad de sabores. Incluso, hay unos de agua, que son los transparentes. A todos los participantes, se les hechizara su ropa interior convirtiéndola en prendas de estas y recibiran un sabor relacionado con la prenda que lleven. Por ejemplo, este de aqui - el guardia me hizo una seña -. Con este boxer esmeralda, recibiría un hechizo que haria que su prenda fuera de manzana o pera.
- En el caso de ellos tres, será elección de sus electores la prenda que lleven. Debereis elegir en función de si os ha gustado su papel en la última prueba o no. Tened claro, que según lo que lleven, tendrán más posibilidades o no. En la siguiente prueba, que explicaran con detalle cuando empiece, deberan evaluarse unos participantes a otros y solo si al evaluador le gusta lo que llevan, esa persona pasara.
- También teneis permiso para, ahora mismo, usad una de estas prendas con ellos, disfrutar un poco de ellos y luego decidir que prenda ponerles de cara al juego. Teneís 10 minutos.

En esta ocasión y con el objetivo de que haya algún superviviente, los eliminados no sirven como alimento y por aquel camino llegán enseguida al exterior. La penitencia es tener que ir desnudos hasta el lugar de residencia.
Alex Raider
Aprendiz
Alex Raider

Mensaje  Cohen Sáb Abr 09 2022, 11:51

Cohen no llegaba a comprender del todo la naturaleza de aquellos juegos. Era algo realmente confuso. Algunos parecían tomárselo realmente en serio. Otros, en cambio, estaban a otra cosa. Había tenido demasiada suerte eligiendo a aquel chico al azar. O quizás, su compromiso de darle a él la mitad del premio había surtido efecto.

Los candidatos de los vampiros que estaban en los palcos se abrían paso rápidamente haciendo desaparecer la ropa interior de algunos jóvenes que parecían no estar demasiado entusiasmados con jugar. El espectáculo era divertido, aunque en ocasiones grotesco o lamentable.

Terminado el juego, Cohen tuvo la certeza de que los peores concursantes habían sido eliminados. A partir de ahora, esperaba que los juegos dieran más de sí.

La guardia trajo de nuevo a los candidatos a la sala. Mientras Cohen escuchaba las nuevas reglas, dirigió su mirada lasciva al cuerpo de su elegido. Alzó las cejas al escuchar que tenían permiso para saborear aquellas prendas durante un corto rato.

El vampiro dio un nuevo trago a su copa de sangre, mientras pensaba que elección hacer a continuación. No tenía aún demasiado claro que color elegiría. Lo que sí sabía era que cuando quitase la prenda interior que aquel chico llevaba puesta, tendría unas excelentes vistas al miembro de gran tamaño que se intuía bajo la tela. Y lo que también tendría claro es que cogería su prenda interior para su colección. A la noche siguiente, debería llevarle al sastre algunas prendas íntimas y el destino le había otorgado una más.

―Bueno, el verde te sienta bien ―dijo, mientras se acercaba al joven.

Su cuerpo se notaba distinto en esa ocasión. El juego anterior le había proporcionado una suave capa de sudor que le hacía brillar la piel. Lucía incluso más apetecible.

―Creo que… optaré por el amarillo, pero veo tres tonos… ―le explicó, mientras se dirigía a las numerosas telas de colores que había disponibles― El más claro, a ver.

Después de tomar ese color, se llevó la tela a la nariz. El olor de la vainilla traspasó sus sentidos. Caminó y volvió a colocarse frente al chico. Llevó su mano derecha hasta su cuerpo, introduciendo sus dedos índice y corazón en el interior de la prenda por uno de los laterales, atrapando el borde de ésta en su mano.

―Veamos qué tenemos aquí ―dijo, mientras miraba al chico a los ojos, con claro deseo― Creo que no va a decepcionarme.

Entonces, llevó sus dedos hacia abajo, desprendiéndole de la prenda, dejando al chico totalmente desnudo.
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Alex Raider Sáb Abr 16 2022, 13:19

La temperatura iba subiendo en aquellos juegos y cada vez se les instaba a hacer cosas más subidas de tono. En este caso, eran el juguete de aquellas personas que habían apostado por algunos de los participantes y lo cierto es que yo había tenido suerte con el tipo que me había tocado. Era bastante atractivo y no pude evitar excitarme cuando senti su mano por dentro de la tela de mi ropa interior.

Cuando el vampiro me bajo la prenda, mi rabo pudo levantarse a raiz de la pseudo excitación, lo que le permitiria tener una vista bastante completa de mi. Estaba tan excitado que no pude evitar mover un poco las piernas.

- ¿Que sabor vas a ponerme? -pregunte con intriga.

Entre tanto observe a mis compañeros y vi como al de mi lado, le ponian uno de esos trapos por encima de su desnuda entrepierna y como, al tacto, la extraña tela de esa prenda se extendía por la pelvis tomando la forma de boxer viscoso que parecía ser de manzana. Al tercero vi que le ponían el transparente que era, por lo visto, de agua. ¿Que clase de magia permitía crear algo así?

Devolvi la mirada al vampiro que tenía delante, expectante por lo que fuera a ponerme. Por lo que habían dicho, el sabor iba a ser determinante para seguir avanzando.
Alex Raider
Aprendiz
Alex Raider

Mensaje  Cohen Sáb Abr 16 2022, 16:35

En cuanto la prenda íntima cayó al suelo, el miembro del chico quedó expuesto a la vista del vampiro. De un tamaño bastante aceptable, parecía que aún no había alcanzado el estado de dureza total.

―He optado por la vainilla ―le dije, mientras acercaba a su rostro el pañuelo mágico―. Si sabe tan bien cómo huele…

Tras permitirle captar su olor, Cohen mantuvo la mirada en los ojos del chico, mientras su mano, con el pañuelo mágico en cuestión, bajaba hasta su entrepierna.

La tela, al tocar el erecto pene del joven, rodeó por completo sus genitales y nalgas, de forma rápida y eficaz. El miembro quedó de nuevo oculto, esta vez bajo aquella prenda.

―Hora de comprobar el sabor.

Cohen se puso de rodillas frente al humano. Aprovechó la ocasión para llevar una mano hasta los calzoncillos usados del hombre que había caído discretamente al suelo.

Su vista quedó ante su cintura y sus labios a escasos centímetros de un paquete que parecía no parar de crecer.

Llevó su boca hasta la tela, intensificando el olor de la vainilla a medida que se acercaba. Sacó la lengua entre sus carnosos labios y desde la base del pene, lamió la tela lentamente, captando el sabor de la vainilla.

Habiendo perdido el gusto desde su conversión, captar aquel fuerte e intenso sabor, le pareció increíble. Por dicha razón, continuó con los lametones sobre la tela, humedeciéndola, presionando con su boca el miembro endurecido del joven.

Notando que en su boca el sabor era intenso y refrescante, no dudó en ponerse en pie y una vez colocado frente al humano, llevó sus labios a los de él, introduciendo su lengua avainillada en su boca, para que jugara brevemente con la suya.

Terminado el beso, antes de retirarse, relamió los labios del chico con la lengua, humedeciéndolos con la fina capa de saliva que se había formado en su boca.

―Sin duda, exquisito.
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Alex Raider Mar Abr 19 2022, 14:12

Aunque estaba aquí por trabajo y por cazar a una malvada vampiresa, no podía negar lo mucho que estaba disfrutando de esto y el estado de mi pequeño miembro era prueba de ello. ¡Vainilla! Esa había sido la opción de mi elector. Él me acerco el trapo a la nariz permitiendole oler la intensidad a vainilla que desprendía. Un sabor que dificilmente fracasaría ante el público. Mis ojos se abrieron de tal manera que el vampiro fácilmente podía interpretar mi sorpresa al ver como él apostaba tanto por mi.

No tarde en sentir su mano y el trapo cerrarse en tono a mi paquete, haciendo que sintiera como esa vainilla se extendía por mi pelvis dejandome ahora esa especie de boxer que desprendía ese intenso olor a vainilla. El vampiro comenzó a lamerme y mientras lo hacía, yo me iba excitando más. Algo curioso que paso es que a diferencia de mostrarse la tipica tienda de campaña en el calzoncillo, esta mágica tela era completamente ceñida por lo que marcaba completamente el contorno de mi rabo empalmado.

Empece a sentir buenos orgasmos y a sudar mientras senti la boca del vampiro en mi entrepierna, hasta el punto de tener que poner mis manos sobre sus hombros para no caerme al suelo. Finalmente, el vampiro decidio compartir el sabor a vainilla de su boca conmigo, en un caliente beso que yo supe disfrutar mientras sentía como mi empalmado rabo llegaba a tocar la pelvis del vampiro, a causa de la cercanía.

- Bien, es hora de que los tres volvais a la sala. El nuevo juego va a comenzar -decía un guardia.

A la vuelta, pude ver que todos los que continuaban llevaban ya puesta la nueva prenda comestible. Al parecer, a diferencia de nosotros, ellos no tenían opcion ya que sus pendas comestibles tenían que ver con el tono de la ropa que llevaban. Pude comprobar un cambio en la sala y es que habían descubierto una especie de gran gogotera en cuyo suelo había una trampilla y una palanca en un extremo de la gogotera.

- Señores invitados, les informarmos que en el próximo juego, las personas eliminadas serán arrojadas a la fosa de sangre donde serviran de alimento. Si lo desean, pueden unirse al combite -informó uno de los guaridas -. También, si lo desean, pueden ser los que evaluen ahi abajo a sus candidatos.

- Bien, es hora de explicaros la nueva prueba -dijo uno de los presentadores, tras subir nuevamente al escenario junto a su compañera y llevando el lo que parecía un boxer de chocolate -. Todos los participantes que seguis jugando llevais ya puesto la prenda comestible. Uno a uno, en el orden que querais, ireis subiendo a la gogotera del centro y sereis evaluados por alguien que bien puede ser otro jugador, un guardia o una de las chicas. A la hora de evaluar, si gusta lo que llevais os soplaran en vuestro pito y la tela se extendera a modo de mono, que llevareís en la siguiente prueba. Si no gusta, en vez de soplar, absorveran y se lo tragaran. Los que consigais el mono ganareis e ireis pasando a la siguiente sala, los que no sereis arrojados a la piscina que tenemos...
- Os voy a hacer una pequeña demostración  -la compañera le interrumpió con una sonrisa y se metio su rabo cubierto de chocolate en la boca, para luego absorver tragandose todo el chocolate haciendo que el presentador quedara completamente desnudo.

Ella se apartó para que todos pudieran ver el paquete de su compañero.

- ¡Comenzad!

Cuanto antes pasará adelante mejor. No merecía la pena esperar por lo que fui acercandome a la gogotera mientras veía como los primeros comenzaban a subir. Primero vi un chico con una prenda verde, bastante empalmado, al que una chica le soplo haciendo que quedara todo su cuerpo, salvo cabeza, cubierto por esa tela. Luego, el siguiente, llevaba una prenda roja que debía saber a tomate o algo así y a este, el guardia que le tocó, la absorbió todo el tomate dejando su pequeño pito al descubierto. El guardia dio a la palanca y la trampilla se abrió haciendo que el chico dejara de estar a la vista enseguida.

Aquel chico no cayó a una piscina cualquiera, sino a una piscina de sangre donde le esperaban atractivos vampiros desnudos, cubiertos de sangre y que recibieron con los brazos abiertos el cuerpo desnudo de aquel joven, quién tras caer a la piscina de sangre pudo sentir las manos de todos esos vampiros y sus colmillos.

Yo no tardé en llegar a la gogotera, quedandome en medio de la misma luciendo aquel boxer de vainilla y aún manteniendo parte de mi estado de excitación.
Alex Raider
Aprendiz
Alex Raider

Mensaje  Cohen Vie Abr 22 2022, 16:19

Los candidatos bajaron para la tercera prueba. Cohen quedó en compañía de aquella pareja que parecía ilusionada por la victoria. Nada más quedaron los tres a solas en el palco, la vampiresa asaltó el cuerpo del hombre y comenzó a besarle apasionadamente. Parecían realmente excitados.

―Este año, creo que volvemos a tener opciones de ganar.

Cohen, además de temer ser testigo de una escena sexual algo dantesca, no compartía esa opinión. Creía que sin duda, el ganador era su elegido. Aún así, debía de encontrar la forma de encontrar los 50 aeros para pagar su apuesta, si éste no lograba ser el vencedor.

El tercer juego se inició rápidamente. Cohen tenía claro de que no lo vería. Tenía que ver si podía salir de la habitación trasera.
Mientras que sus dos compañeros de palco disfrutaban de los juegos, el vampiro salió al pasillo, abandonando la estancia. Al mirar a ambos lados, se dio cuenta de que el pasillo conectaba varias salas, pues numerosas puertas se prolongaban por la pared.

Decidido, caminó hacia la izquierda. Dejó pasar un par de puertas, parándose frente a la tercera. Abrió la puerta con sigilo, intentando no captar la atención de quiénes estaban en el interior. En aquel palco, otras dos personas, probablemente vampiros, observaban los juegos.

Mientras comentaban lo que ocurría, Cohen miró en el interior de la habitación. Vio las pertenencias íntimas de aquellas personas a escasos metros de la entrada.

Al ver que en una de las sillas, había una pequeña bolsa que la gente solía usar para guardar sus aeros, caminó sigilosamente hacia ella. Nada más tentarla, supo que habría monedas suficientes para pagar su apuesta. Por lo que, con la bolsa en la mano, volvió atrás con sus pasos.

Una vez en el pasillo, desató el nudo que contenía las monedas protegidas del exterior. Tras apropiarse de los aeros, dejó caer la bolsa junto a la puerta y volvió a paso veloz hasta su habitación.

Para entonces, su pareja de acompañantes se había percatado de su ausencia, pero el enfado que tenían, era más que evidente.

―Nuestros concursantes han sido descalificados― dijo ella, con un tono de voz triste― El tuyo aún está compitiendo…

Abandonaron la habitación, tristes. Cohen se acercó al palco en el momento exacto en el que el atractivo chico en bañador de sabor de vainilla le tocaba participar.
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Alex Raider Lun Abr 25 2022, 13:54

No tardo demasiado en subir un joven, quién parecía estar disfrutando con las vistas que yo le ofrecía. Parecía que le resultaba apetecible la vainilla que llevaba encima y esperaba que así fuera. Estaba disfrutando con todo esto pero no olvidaba mi misión, aunque a decir verdad, de momento no veo nada por lo que ir a por esa tal Lucrecia. Tal vez mis preocupaciones no tengan razón de ser.

El chico acarició mi torso con sus manos mientras clavaba sus rodillas en el suelo y comenzaba a lamer la vainilla que cubría mi rabo. Vi y senti como el chico rodeaba mi entrepierna con su boca y luego no tarde en sentir una ligera corriente de aire que hizo que toda la vainilla comenzara a extenderse por mi cuerpo, haciendo que aquella tela no tardara en cubrir practicamente todo mi cuerpo, salvo manos y cabeza, permitiendo que todos mis músculos se marcaran bajo la ceñida tela de vainilla.

- No podemos perderte para las siguientes pruebas -me dijo aquel tipo con una sonrisa, antes de apartarse y bajar del escenario.
- Enhorabuena, por favor, baje del escenario.

Segui las instrucciones y luego me indicaron que regresara al palco pues, una vez más, ser el favorito de los invitados especiales conllevaba ciertos privilegios. Hasta ahora esos privilegios me habían ayudado. Confiaba en que eso siguiera así. Esta vez solo subi yo solo, por lo que parecía que los otros dos habían sido eliminados. Una vez más, hicieron que me colocara frente al vampiro, permitiéndole ver mi figura cubierta por esa fina capa de vainilla que parecía un mono de licra.

- Bien, se acerca el penúltimo juego y como favorito, tendrás un privilegio especial. El valor de este privilegio dependerá de tu propio patrocinador -Vi como el guardia hacia una seña a uno que llevaba un pequeño maletín.

Ese guardia se acerco al vampiro y, sobre la pequeña mesa que tenía al lado, coloco el maletín y lo abrió, mostrando en su interior cinco anillos.

- Son anillos de transfiguración erótica. Un anillo de transfiguración erótica permite que aquel que lo lleve puesto, pueda cambiar la forma de su cuerpo de la forma que sea sin sufrir daño real algun ni interno ni externo. Además, estos anillos se alimentan de la excitación de la persona que lo lleva puesto y colocados en su entrepierna, permiten una sobreexcitación que favorece todo lo anterior. Permitirme haceros una muestra.

Aquel guardia mostro llevar uno de esos anillos en su mano y, sin previo aviso, se lo puso en la entrepierna del compañero que había dejado aquel maletín. El guardia le coloco el anillo metiéndolo hasta el fondo haciendo que la entrepierna de su compañero se levantara.

- Ahora mirad.

El primer guardia comenzó a jugar con el rabo de su compañero moldeando su aspecto fisico haciendo primero que tomara la forma de pelota y luego comenzó a usar sus dedos para hacer que la entrepierna se fuera alargando alcanzando un tamaño sobrehumano mientras el cuerpo del guardia se iba volviendo más delgado, en consecuencia.

- Como veís, estos anillos permiten jugar con el cuerpo de quien lo lleva sin que él sufra daño alguno y cuando se lo quitais... -El guardia se lo quito provocando que su compañero recuperara autómaticamente su aspecto normal - ...Todo volvera a la normalidad.
Algo me decía que las últimas dos pruebas iban a girar en torno a estos anillos y no tardaría en averiguarlo.

- En esta penultima prueba, los participantes recibiran un máximo de cinco anillos cada uno y deberán usarlos en los demás obligatoriamente, teniendo prohibido el uso consigo mismo. Un anillo provoca la excitación, un segundo el empalme y a partir de ahí se produce un alargamiento artificial del miembro. Ganarán todos aquellos que, al menos, reciban un anillo pero este dato no lo sabrán hasta que no termine el juego. Como participante privilegiado, tu patrocinador será quién decida lo que ocurre con tus cinco anillos, pudiendo él mismo ponerte los anillos que crea conveniente o dartelos para que se los pongas a otra persona. Él número de anillos será determinante para el último juego. Es hora del patrocinador elegir cuanto quiere ayudar o poner a prueba a su protegido.
Alex Raider
Aprendiz
Alex Raider

Mensaje  Cohen Lun Abr 25 2022, 18:25

Terminado el juego, el guarda volvió a traer al concursante ante la mirada del vampiro. Las instrucciones del nuevo juego eran claras y desde el principio, Cohen supo lo que hacer.

Si los concursantes que tuvieran uno de aquellos anillos en su pene, serían los que pasaran a la siguiente fase, él no estaba dispuesto a que su concursante elegido los fuera colocando a los demás. Así, reduciría el número de competidores que pasaran a la siguiente fase.

―¿Puede dejarnos a solas? ―preguntó Cohen al guarda, mientras miraba hacia la puerta de salida― Tengo que negociar ciertas condiciones con mi apuesta.

Al retirarse el hombre, Cohen se quedó a solas con el concursante. Cogió los cinco anillos que el guarda le había dejado y se dirigió hacia él, con una pícara sonrisa en los labios.

―Veamos… el juego es sencillo. Te voy a poner tres anillos. En el resto de palcos, hay algunos vampiros más. Desconozco si muchos participantes siguen siendo patrocinados, por lo que debo asegurar todas mis garantías… Cuando bajes allí de nuevo, quiero que seas inteligente: no pongas anillos a los demás… encuentra la forma de quitárselos. Cuánto más anillos les quites, más avanzarás en el juego, ya que el número de contrincantes se reducirá. En cambio, si alguno de tus competidores intenta quitarte anillos, debes defenderte… ¿entendido?

Cohen se agachó frente a él y su rostro quedó de nuevo a la altura de su pene. El olor de la vainilla de nuevo parecía irresistible. ¡Era tan pocos los sabores que podía saborear! Pero bueno… estaba ahí por la pasta, por lo que debía ser rápido.

Colocó el primer anillo alrededor del pene del concursante. Éste no varió mucho su apariencia, por lo que pronto introdujo un segundo anillo. Entonces, el pene del chico se endureció bastante, alcanzando la máxima erección. Finalmente, decidió introducir un tercero y último. El cambio bajo la extraña prenda de vainilla se hizo notar de inmediato. Incluso la vena que atravesaba el pene estaba marcada bajo la tela.

El miembro, grande y duro, era más apetecible que nunca. Por lo que no pudo evitar acercar sus labios al miembro y durante unos segundos, aprisionarlo entre ellos. Pero cómo no quería desconcentrar más al jugador, se puso enseguida en pie, aunque rozando intencionadamente su polla con una mano mientras se levantaba.

―Los otros dos anillos me los quedo yo. Espero que no te los quiten todos.

Acercó su boca a la del jugador y lamió sus labios, sensualmente, antes de invitarle a abandonar la sala.

―Suerte. Recuerda. La mitad de la pasta será para ti.
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Alex Raider Mar Abr 26 2022, 13:06

Esto llegaba a su final y si algo me había quedado claro es que el vampiro que me patrocinaba no iba a permitir que perdieramos. Él pidio soledad para ambos, lo que le hacía sospechar que probablemente quería proponerle algo importante y no se equivocaba.

Tal y como sospechaba, el vampiro no iba a permitir perder y me instaba a quitar contrincantes, cogiendo sus anillos. Forma inteligente que nos vendría bien a los dos y no tenía sospechas de lo que significaba eliminar a alguien. Me limite a asentir con la cabeza. Debía de conocer a esa Lucrecia.

Cuando senti el primer anillo llegar hasta el fondo de mi rabo, sentí una ligera excitación que se vio acompañada por un segundo impulso, a causa del segundo anillo. Con ese segundo anillo, mi rabo ya estaba perfectamente empalmado. No quería imaginar lo que pasaría con el tercero. A medida que el tercero apresaba la cabeza de mi pene y avanzaba sentí una extraordinaria excitación a la vez que vi que mi miembro ganaba centimetros, asemejándose casi al tamaño de una mini porra.

- Prometo hacerlo lo mejor posible.

El guardia me acompaño a la sala de juego, donde explicaron las normas del juego y, enseguida, comenzó el juego con un cronometro que marcaba cinco minutos. En ese tiempo, segui las instrucciones que me habían dado y lo primero que hice fue ir por detrás a un atractivo chico con licra de chocolate y le pille por sorpresa cuando cerre mis dedos en torno a su anillo y se lo quite, haciendo que su excitación terminara. Justo después, no tuve problemas en, de forma sincronizada, quitarle sus anillos a dos chicos que iba, uno de nata y otro de manzana. Esos dos trataron de devolverme el favor pero yo use mis habilidades para evitar que sus manos lograran quitarme los anillos y solo lograron manosear mi largo rabo, provocando que bailara mucho bajo la vainilla durante ese rato.

Cuando vi que solo quedabamos unos diez con anillos, el tiempo se terminó. Habíamos llegado unas diez personas.
Alex Raider
Aprendiz
Alex Raider

Mensaje  Cohen Miér Abr 27 2022, 13:19

Cohen miró con satisfacción cómo el jugador seguía sus instrucciones. Al finalizar el juego, apenas una decena de jugadores continuaban para participar en el último.

De nuevo, aquel chico volvía al palco, mientras preparaban el siguiente juego. Esta vez volvía solo, sin compañía. Las puertas se cerraron en cuanto entró en la sala, quedando ambos en soledad.

―Veo que eres un chico obediente. Te lo agradecería con una copa de bebida, pero creo que la sangre no es precisamente lo que sueles beber.

Se acercó al jugador, mirando de cerca su rostro. Contemplando su rostro atractivo, al detalle. Luego, tras coincidir sus miradas, bajó la vista a su miembro que seguía empalmado por el efecto de los anillos.

―Bueno, ya sólo quedáis diez. Si logras vencer, además de repartirnos el dinero, puede que encuentre otra forma de agradecer tu esfuerzo. Al fin y al cabo, ya hay cierto nivel de intimidad entre nosotros... además, viendo el tamaño de lo que tienes ahí, lo dura que está...

Colocó su mano sobre el miembro del chico y mientras lo masajeaba con una mano, otorgándole placer, continuó mirándole el rostro.

―¿Cómo te llamas, por cierto? Aún no me has dicho tu nombre y me gusta saber con quién hago… negocios.
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Alex Raider Miér Abr 27 2022, 15:34

De vuelta en aquel palco, esta vez en soledad, me sentí más a gusto. Parecía que empezaba a haber ya cierta química entre aquel vampiro y yo. No era ya un desconocido como hace una media hora. Además, sus palabras de agradecimiento no eran las del típico vampiro abuson. Debía de reconocer que me estaba cayendo bien.

- Yo por mi parte debo admitir que creo que he tenido suerte con mi patrocinador - le dije mientras me acercaba -. No me esperaba que me tocase alguien tan apuesto.

Dije justo antes de que empezase a notar su mano en mi entrepierna. No pude evitar sentir una buena cantidad que hacía que lamentase llevar esos anillos puestos que impedían que terminará de descargar lo que se iba acumulando, pero la guardia dijo que no nos lo podiamos quitar.

- Mi nombre es Alex, Alex Raider -respondí sin poder evitar usar un tono afectado por el placer.

Fue entonces, poco después cuando una puerta secreta se abrió en una de las paredes, llegando una atractiva mujer, de larga melena rubia, con labios pintados de rojo y un largo vestido carmesí.

- Vaya, menudo miembro que tienes ahí -decía la que debía ser Lucrecia -. Bien, vampiro, ha ganado. He visto a los diez finalistas del juego final conmigo y le adelanto que el suyo es mi favorito.Todavía les queda disfrutar del juego final por supuesto -Me fije en que ella bailaba su labio como si tuviera ganas de merendar -. Pero carece de sentido mantenerle aquí. Los guardias te darán el dinero. Por favor, caballero, sigame. El resto de finalistas están esperando.

Avance al cuarto privado de Lucrecia, confiado en que las cosas no eran como creía, pero justamente estaba a punto de ver lo equivocado que estaba.

- Umm. Que rico. Cinco chicos con un anillo, tres con dos y dos con tres. Os explicare este último juego, un juego donde realmente la que juego soy yo y vosotros solo disfrutais. Ire usando mi magia del placer con vosotros, de uno en uno, según me gusteis de menos a más. Empezando por los que menos anillos teneís, por supuesto. El ganador, será el último.

Vi como ella se acerco a uno de los chicos con un anillo. Un chico de estatura baja con licra que olía a tomare. Ella se agacho, toco con el dedo su anillo, haciendo que brillara instantaneamente, y luego le comenzo a soplar por el rabo. No pude creer lo que vi, la licra comenzó a inflarse como si fuera un globo mientras cubría también manos y cabeza. Pude presenciar que el chico estaba disfrutando antes de ver que su rostro dejaba de ser perceptible al tomar la forma final de globo. Lo único que quedo perceptible del cuerpo del muchacho fue el rabo, que ahora parecía el rabo que colgaba de un globo de feria.

- Umm, nunca he tenido un globo de sangre que reventar -Eso me dejó totalmente desconcertado. ¿Globo de sangre?

Las sorpresas no habían terminado y lo siguiente que vi fue como a uno con licra azul, como le hechizaba el anillo para que la licra reventará en un baño de agua que hizo que el cuerpo desnudo del muchacho quedara desnudo, justo antes de convertirse en una estatua de hielo.

- Umm, que apetecible -decía ella mientras le lamía un poco el rabo antes de mirar hacia el siguiente.

Yo empezaba a dudar de lo que estaba pasando pero confiaba en que esos conjuros se deshicieran. Al tercero, lo que le hizo fue pajearle con fuerza su rabo haciendo que este fuera ganando tamaño mientras su cuerpo se iba viendo succionado por su propio rabo. Quedo convertido en una especie de bastón de trekkin con el cabello haciendo las veces de pomo. Al cuarto, hizo algo parecido pero en este caso lo que hizo fue que su cuerpo se convirtiera en un gran paquete de gran grosor y grandes testiculos. Ella acababa de crearse dos juguetes sexuales. Al último de un único anillo le hizo algo diferente, algo que hizo que despertara. Su lengua, la de ella, comeenzó a crecer como si fuera una vibora y se trago el rabo del muchacho comenzando a devorar su cuerpo.

- ¡¿Pero que?! -pregunte desconcertado, provocando que dos guardias se pusieran a mis costados.y me sujetaran.
- Tranquilo, jovencito, aun no es tu turno -me dijo Lucrecia después de terminar de succionar a aquel muchacho, de quien lo último que se escucho fue un largo gemido de placer.

Intentaba liberarme pero no pude impedir que hechizara los dos anillos del siguiente, provocando que la licra reventará a causa de la enorme fuerza del semen a presión que salió de su rabo, bañando a Lucrecia y parte de la habitación, dejando su cuerpo totalmente deshidratado y cayendo muerto al suelo. Al siguiente le dio una muerte parecida, solo que en este caso el semen reventó bañando al propio muchacho y con una elevada temperatura que derritió al muchacho. Al tercero, lo que hizo fue darle un beso en el rabo provocando que sus dos anillos hicieran que el nivel alto de excitación se convirtiera en calor corporal, calor corporal que hizo que su cuerpo se fuera deshaciendo como si le fueran tirando ácido. Una muerte que no pude ver mientras trataba de liberarme de esos dos vampiros. Solo quedabamos dos, el otro que tenía tres anillos y yo.

- Umm, ahora viene lo gordo.

El otro chico, de licra esmeralda, estaba muy asustado y los guardias le estaban sujetando mientras Lucrecia se acercaba a su enorme rabo tan alargado como el mio. Ella primero hechiza el primer anillo haciendo que todo el semen se libere a presión, reventando la licra y haciendo que su cuerpo se adelgace. Luego, hechiza los otros dos anillos y lo que hace, primero, es moldear con los dedos su rabo para convertirlo en un cigarrillo y, segundo, soplarle en el cigarro provocando que su cuerpo desnudo se comenzase a hinchar por dentro. A medida que se hinchaba, su cuerpo se iba volviendo más rojo, a causa de la sangre. Cada vez sus rasgos eran menos reconocibles. Hubo un momento en el que Lucrecia paro para mostrarme como se encontraba mi compañero. Era casi una bomba de sangre llena de arrugas. Tan solo se le podía apreciar más o menos la cara con los ojos, nariz y boca, y de lo demás se podían intuir los pezones, y los dedos de manos y pies sobresalían de aquella "bomba de sangre". También se le veía el colgajo que tenía ahora como cigarrillo.

- ¿Te imaginas lo que voy a hacer contigo? -me preguntó justo antes de soplar nuevamente el rabo de aquel muchacho y hacer que reventase liberando toda esa sangre que mancho todo y a mi, con ella.

Cabreado y lleno de ira, logre finalmente pisar al vampiro, liberarme y coger el cuchillo de uno de ellos para clavarselo al cuello del otro. Mientras el vampiro caía muerto al suelo, yo le dejaba manco al otro cuando intento golpearme. Rápidamente, use mi habilidad para cortarle por el cuello.

- Umm, ¿crees que puedes luchar contra mi magia?
Alex Raider
Aprendiz
Alex Raider

Mensaje  Cohen Miér Abr 27 2022, 16:20

Una vampiresa les interrumpió. Informó a Cohen de que podría salir de allí y que cobrara el dinero de los guardias. Aún así, al parecer, no podría ver el último juego, algo que le pareció sospechoso, pero al fin y al cabo, lo que le interesaba era cobrar.

Se llevó al participante a otra sala y Cohen aprovechó para marcharse. El enrarecido ambiente de esa situación no había terminado de agradarle y después de cobrar, quiso poner distancia con aquellas personas y eventos lo antes posible.

Uno de los guardias le esperaba en el pasillo. Le indicó el camino a seguir. Le llevó hasta otra pequeña sala, dónde se le fue entregado una bolsa repleta de aeros.

Tras agradecer el pago, salió de allí, dispuesto a volver al mausoleo dónde se había refugiado al entrar las catacumbas. Pasaría allí el resto de la jornada diurna y al anochecer, volvería al taller de Luminicious para recoger su otro pago. Inmediatamente después, pondría rumbo a Roilkat, dónde intentaría conseguir alguna pista sobre su identidad y los orígenes de su familia.
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Alex Raider Miér Abr 27 2022, 16:41

Era cierto. Su magia era muy poderosa y parecía tener grandes efectos sobre los anillos. Un momento, ¡¡los anillos!. Sin dudarlo, me quite los anillos, haciendo que ella se alarmara a la vez que mi pene volvía a la normalidad, y tire los anillos al fuego de la chimenea que había.

- Pero como te atreves.
- Vaya. Parece que tu poder no es tan grande sin estos anillos. ¿Que diantres eres? - termine preguntando, alterado, mientras le colocaba el cuchillo en el cuello.
- Soy Lilith, una bruja que lleva mucho tiempo haciéndose pasar por vampira, aprovechando que tengo el poder de la sangre.
- Ahora lo entiendo. De ahí que puedas hechizar de estas formas.
- Así es. El cuerpo humano es mayormente sangre, por lo que es fácil para mí aprovechar el erotismo con estos efectos. Creo mis propios artefactos vinculados a mi magia para conseguir estos efectos. Esa prenda que llevas, es creado por mi, pero no puedo conjurar mortalmente sin ayuda de mis anillos.
- ¡Entiendo! ¿Y cual es la naturaleza de estos juegos?
- Placer y negocio. Además de permitirme disfrutar, alimentandome de la sangre de chicos atractivos como tu, ofrezco un gran negocio para mi y los vampiros. Dejando a un lado el tema de las apuestas, los vampiros se alimentan con los que van cayendo eliminados -Esa revelación me horrorizo.
- ¡¿Que?! Antes dejasteis salir a los que perdieron una de las pruebas.
- Así es. Necesitamos testigos de estos juegos para que difundan su existencia. Por eso les dejamos marchar y por eso también nos aseguramos que no veáis como se alimentan. Todo forma parte del plan. Disfrutamos y organizamos entre todos todo esto, dándonos dinero y alimento.
  - Sois despreciables -Iba a acabar con ella pero entonces ella me dio un rodillazo en sus partes, haciendo que me encorvara y logrando ella el tiempo suficiente como para accionar un interrupto oculto en la chimenea que abrió un camino de piedra por el que salió corriendo.

Cuando me recupere, salí corriendo tras ella, llegando a los pasadizos del principio pero lo único que logre es salir al exterior. Ella había logrado escaparse, por lo que había fracasado en mi misión y solo podía lamentar la muerte de todos esos jóvenes.

Lllith se me había escapado pero prometo que haré lo que esté en mi mano para cazarla y acabar con ella.
Alex Raider
Aprendiz
Alex Raider

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba