Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
¡URGENTE! Ayuda humanitaria en acción [Desafío Comunitario Express] - Página 3 EmptyJue Nov 14 2024, 10:54 por Níniel Thenidiel

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
¡URGENTE! Ayuda humanitaria en acción [Desafío Comunitario Express] - Página 3 EmptyJue Nov 14 2024, 09:15 por Rauko

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
¡URGENTE! Ayuda humanitaria en acción [Desafío Comunitario Express] - Página 3 EmptyMiér Nov 13 2024, 22:47 por Eltrant Tale

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
¡URGENTE! Ayuda humanitaria en acción [Desafío Comunitario Express] - Página 3 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
¡URGENTE! Ayuda humanitaria en acción [Desafío Comunitario Express] - Página 3 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
¡URGENTE! Ayuda humanitaria en acción [Desafío Comunitario Express] - Página 3 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Días de tormenta + 18 [Privado]
¡URGENTE! Ayuda humanitaria en acción [Desafío Comunitario Express] - Página 3 EmptyDom Nov 10 2024, 00:41 por Sango

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
¡URGENTE! Ayuda humanitaria en acción [Desafío Comunitario Express] - Página 3 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
¡URGENTE! Ayuda humanitaria en acción [Desafío Comunitario Express] - Página 3 EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
¡URGENTE! Ayuda humanitaria en acción [Desafío Comunitario Express] - Página 3 EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
¡URGENTE! Ayuda humanitaria en acción [Desafío Comunitario Express] - Página 3 EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
¡URGENTE! Ayuda humanitaria en acción [Desafío Comunitario Express] - Página 3 EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
¡URGENTE! Ayuda humanitaria en acción [Desafío Comunitario Express] - Página 3 EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
¡URGENTE! Ayuda humanitaria en acción [Desafío Comunitario Express] - Página 3 EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
¡URGENTE! Ayuda humanitaria en acción [Desafío Comunitario Express] - Página 3 EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

¡URGENTE! Ayuda humanitaria en acción [Desafío Comunitario Express]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡URGENTE! Ayuda humanitaria en acción [Desafío Comunitario Express] - Página 3 Empty Re: ¡URGENTE! Ayuda humanitaria en acción [Desafío Comunitario Express]

Mensaje  Eleandris Dom Mayo 15 2022, 13:18

Aquella mañana el sol parecía alzarse con menos fuerza que otros días a pesar de que el tiempo parecía acompañar mejor que el día anterior. Sudaba, pero sentía el ambiente fresco y supe que algo no iba bien. ¿había sido contagiado de alguna enfermedad humana?¿Quizá era efecto de su tiempo en aquellas ruinas? No lo tenía claro pero no podía dedicar demasiado tiempo a eso, tenía mucho por hacer.

Preparé un poco de té de agujas de pino que llevaba en mi bolsa de viaje pues si era algo mortal sería muy probable que las propiedades de esa infusión me ayudaran a pasar la peor parte de ese malestar y además me mantendría hidratado pues si algo era seguro el agua de la sacerdotisa Níniel era pura. De igual modo y tras los reportes se sucedieron a lo largo de las primeras horas. Cadáveres, gritos extraños, fantasmas... algunas fruto de la simple imaginación y otras mas reales pero perfectamente explicadas sin necesidad de involucrar nada de mas allá del velo que separa las almas de su envoltura mortal.

Elian, otro de los elfos voluntarios en aquella suerte de campamento me guió hasta encontrar hasta un total de tres cadáveres, cada cual mostrando más marcas de ensañamiento que el anterior. La sangre de las víctimas no solo regaba el suelo y las ropas de los desafortunados sino también la pared cercana a la escena del crimen. - ¿Os habéis fijado? el primer glifo tenía diez líneas, 5 a cada lado del dibujo, y la víctima no tenía sangre en sus manos. -

-¿una firma quizá? - Respondió mi compañero. pero ¿por que firmar solo uno de los tres sucesos? eso me tuvo cavilando durante un par de horas mientras algunos de los hombres menos sensibles a tales escenas recogían los cadáveres para quemarlos en un proceso ritual donde sus seres queridos pudieran darles el adiós que no pudieron darle a los que perdieron por la furia del agua. Fué a media mañana cuando deducí que aquello no era mas que una estrategia para amedrentar a los residentes de este campamento. Una muy buena que podría haber sido perfecta si hubiese borrado el rastro pues en todos los lugares había demasiadas huellas.

Además mientras Elian me llevaba hacia el primer cadáver pude escuchar como un niño hablaba del "fantasma de las ruinas" describiendo algo muy similar a mi experiencia con el vampiro en aquella cueva cercana al lago, aquella en la que casi perdió la vida Logan. ¿Sería la venganza de algún vampiro por los eventos acaecidos en Sacrestic Ville? Aquella conjetura quedaría en sólo eso, al menos mientras no pudiera reunir mas pruebas, no obstante la solución estaba clara.

- Se decreta que de ahora en adelante y mientras este campamento se mantenga en pie las guardias nocturnas se redoblarán y todo el mundo deberá mantenerse dentro del perímetro establecido salvo para realizar sus tareas asignadas. del mismo modo nadie saldrá solo del campamento. Las tareas que se han de realizar durante la noche serán realizadas durante las primeras horas de la mañana. - Pregonaría uno de mis hombres. Con ello los agresores se verían obligados a exponerse mucho más y eventualmente serían atrapados*

Por otro lado, las trampas estaban desapareciendo. Demasiadas como para que simplemente se hubiesen roto y quedado atascadas en la presa que se supone debían retener hasta la llegada de los cazadores. Para ello envié un pequeño grupo de unos 5 cazadores a buscar y seguir rastros de aquello que no fuese animal. Estos cazadores irían armados por lo que si eran asaltados podrían defenderse y por otro lado no hay nadie mejor que un cazador para rastrear, si alguien tenia oportunidad de encontrar a alguien sería un cazador.

Hacia el final de la tarde acabarían por encontrar a los culpables, o al menos unas posibles cabezas de turco. una Tina aún inconsciente y Mina eran acusadas y no muy bien tratadas por aquellos cinco cazadores que si bien hubieran podido solo los dioses saben que habrían hecho con ellas. Empleé la bendición de la luz para reparar los daños mas duros sufridos por la chicadreja antes de comenzar con el interrogatorio. ¿En que demonios estaban pensando cuando decidieron meterse a trastear las trampas? La reprimenda a ambas fue importante, casi tanto que en algún punto me dio la impresión de estar regañando a un par de niñas pequeñas mas que a un par de adultas, pero obviamente aquello no iba en un mero rapapolvos. El campamento requería algo más, algo que los dejara mas o menos satisfechos y a ambas chicas les esperarían unos días de trabajo difícil pues tendrían que reparar el daño realizado.**

Por otro lado y con parte de las caravanas que traían algo de suministros al campamento extraviadas, saqueadas o destruidas por el camino comenzaba a sentirse la falta de materiales y alimentos. El aumento de las guardias sacaría a mas gente de sus refugios durante la noche, dejando mas espacio disponible para dormir y por otro lado los refugios no se empleaban tanto por el día. Opté por tanto en aumentar el grupo de recolectores. bayas, frutas, hortalizas silvestres, maderas y otras plantas con las que se podrían fabricar mas materiales serían el objetivo de este crecido grupo. Para hacer crecer al "gremio" de recolectores reducí el de constructores y a los que no fueron a ninguno de los dos grupos los puse a procesar el material obtenido, creando así cuerdas de pita, tablones, tejas, y otros materiales que servirían para reforzar las construcciones o para cubrir otras necesidades básicas del campamento. Lo primordial era antenerlos ocupados y con comida en el estómago y este era el camino. Los recursos seguirían siendo escasos pero al menos así quedaba asegurado un minimo con el que todos podrían trabajar. ***

Aquel día había sido bastante largo. no sabía cuanto té de agujas de pino había tomado pero sin duda había sido tanto que apenas había comido aquel día. Además el éter tenía un comportamiento errático, o con un patrón extraño que me erizaba el pelo. Algo había ocurrido que lo perturbaba, No obstante llegaron noticias de varios voluntarios investigando el suceso, entre ellos la sacerdotisa y su extraño cuco y un brujo. Extraña combinación de compañeros pero mientras resolvieran el problema sin matarse entre ellos a mi me valía. Un dolor de cabeza que me quitaban.

Agotado me derrumbé en mi lecho con la caída del sol. Hacía tiempo que no me sentía tan débil, de hecho ni siquiera me di cuenta cuando quedé dormido, pero una luz muy potente hizo que le levantara. Aquella luz rojiza titilaba a pesar de su intensidad. Salí de la tienda solo para encontrarme en una plaza cuyos edificios de marfil y oro ahora eran pasto de un gran incendio que abarcaba todos los puntos que acanzaba a ver en derredor. La tienda ya no estaba y chillidos de terror y agonía me perforaban los oídos.

Sombras que no alcanzaban a tener una forma concreta perseguían a otras en igual forma difusa, las cuales caían al ser alcanzadas por las primeras. hechizos impactaban contra grandes torres haciendolas arrodillarse ante el poder de aquellas formas oscuras, otras simplemente gritaban pidiendo auxilio y tornandose en gritos y llantos de dolor cuando las llamas las alcanzaban. Las pocas sombras que presentaban batalla morían instantes mas tarde de formas terribles. podía también oír el acero lacerando la carne, el bramar de los escudos deteniendo golpes y el olor. Ese olor a guerra que inundaba mis fosas nasales encogía mi corazón. el mayor horror que había visto nunca, pobremente comparable a un campo de batalla como los que ya habia estado con anterioridad. Las emociones tampoco eran totalmente mías sino que podía casi tocar la furia de aquellas sombras que asesinaban a las otras que proyectaban en mi ser su miedo y desesperación. - Haz algo - me chillaban en un susurro.

Llevé la mano al cinto y desenvainé. En un segundo estaba en una ardiente Cantún y al siguiente estaba de nuevo en mi tienda, con el filo de mi daga a escasos centímetros de la garganta de Iori. gracias a los dioses que la mujer me había despertado pues no sabía cuanto mas podría aguantar semejante pesadilla pues hasta tuve que hacer un esfuerzo para contener las lagrimas mientras aquellas imágenes aun se repetían en mi mente una y otra vez como si realmente las hubiera vivido.

Con Celine en mi tienda comenzó un nuevo interrogatorio. Ni por la noche había tiempo de descansar pues los oportunistas tomaban el menor de los huecos para clavar la daga. No aguantó mucho hasta que se derrumbó y confesó. Decía que había tenido unos sueños, que alguien le hablaba mientras dormía y la obligaba a hacer esas cosas. Su marido y su hijo ahogados clamaban venganza contra el pueblo que los abandonó bajo el agua de la riada. La pobre mujer no habia hecho mas que enloquecer de dolor y castigarla no serviría de nada pues ya bastante pesado era el yugo que tenía en su luto. La mandé con Níniel pues supuse que ella sabría mejor que yo como consolar a quien había perdido tanto pues además no podría envenenar el agua de la sacerdotisa, eliminando así el problema del veneno y ayudando a la pobre mujer.****

Por la mañana se presentó en el campamento un hombre bien armado y escoltado exigiendo hablar conmigo. Portavoz de un noble humano exigía el control de la zona. Este parecía ser el punto donde aparentemente terminaba mi misión. El control de un nombre humano en aquella zona, si las alarmas llegaban a los oídos apropiados mantendrían una atención mutua entre bestias y hombres por el control de aquellas ruinas.

La negociación llevó toda la mañana. Planear rutas de suministros, guardias y otras condiciones beneficiosas para los refugiados y para el noble fueron largamente discutidas. Conseguí convencer a Darugal para que, con los recursos de su señor, moviera a los refugiados dos leguas mas al sureste, donde el terreno era fértil y estaría alejado de las incursiones de los semihombres a cambio de entregar la información reunida sobre Cantún y sus alrededores. Dándole todos los informes relevantes a la zona comencé a recoger mis bártulos junto a mis hombres. Aquellos que preguntaron supieron los términos del trato entre Darugal y yo. Quien considerara aquello una ocupación de facto, una reclamación de tierras o una invasión sería cosa de él, mi misión quedaba concluída y me dispuse a volver a Corona del sol para reportar ante los ancianos lo que ocurrió en Cantún aquellos días. Rezo a los dioses por que Darugal se mantuviera firme en sus palabras y aquellos pobres diablos no sufrieran mas de lo estrictamente necesario*****

Offrol:
Eleandris
Honorable
Eleandris
Cantidad de envíos : : 167
Nivel de PJ : : 1

¡URGENTE! Ayuda humanitaria en acción [Desafío Comunitario Express] - Página 3 Empty Re: ¡URGENTE! Ayuda humanitaria en acción [Desafío Comunitario Express]

Mensaje  Shinoroa Ryuu Dom Mayo 15 2022, 16:04

Ryuu quería darse a conocer y así lo había hecho en aquél campamento. Quizá era un poco demasiado conocido. Los pedidos llegaban uno tras otro, en tal cantidad que el pájaro ni siquiera pudo tomarse un minuto para ver los alrededores y enterarse de las novedades. Escuchó por ahí que un tal Eleandris parecía estar coordinando el lugar y las diferentes tareas que todos llevaban a cabo, pero el carpintero no pudo acercarse a saludar y presentarse. Quizá el sujeto hasta le pasó por un lado y él ni se habría dado cuenta.

-¿Comida? No, no hay tiempo. Todavía debo hacer 6 escudos ligeros, 3 carcajs de calidad pobre, 5 lanzones y 4 bastas...- murmuraba al muchacho que le traía el almuerzo... O cena, mejor dicho, a juzgar por el color del cielo.
-Emmm... ¿No se suponía que eran 6 escudos pobres, 3 carcajs ligeros, 5 lanzas y 4 bastones?- respondió el chico, dejando el platillo a un lado para no obstaculizar el trabajo.
-¡Es lo que dije! Ahora pásame más madera, ya no tengo más por aquí.-
-... Ya... Ya no hay más, lo que tenías allí era todo lo que quedaba.-

Ryuu detuvo su trabajo por primera vez en el día, mirando atónito al chico. La mente del ave quedó en blanco unos segundos, tratando de dar con alguna idea que le permitiera terminar los productos prometidos. Podría pedir ayuda a... ¿Eme? ¿Ene? Recordaba que se llamaba parecido a una letra... A quien coordinaba todo en el lugar, pero sería agregar más tareas a alguien que ya estaba atareado. No podrían solucionar nada rápidamente, y necesitaban ese equipo YA.
-No es algo que podamos dejar para después, y ya no hay más madera de reserva por aquí. ¿Quizá pueda conseguir algo de otra reserva?-

El arquero se dirigió lo más rápido posible a la única solución que se le ocurrió. Pidió ayuda a quienes juntaban la madera para futuras reparaciones.
-Juro que les ayudaré luego a reponer todo lo que me presten, por favor. Entiendo lo que están haciendo, pero si no usamos esta madera para equipar a aquellos que defienden las caravanas de refugiados y de suministros, no tendrá sentido reparar las casas destruidas si no hay nadie para habitarlas. No necesito demasiado, solo un poco, quizá uno o dos arbolitos que no hayan procesado aún. Para el resto puedo usar las carretas atacadas que no se pueden reparar, todavía tienen partes que se pueden reutilizar. Por favor.-
Tras unos momentos de duda y discusiones entre los miembros de aquel grupo, decidieron darle a Ryuu lo que pedía y un poco más, por si acaso. El carpintero no dejó de agradecerles hasta que ya se encontraba a bastante distancia, no sin antes prometer una vez más que les daría una garra para recolectar más madera cuando todo termine.
Shinoroa Ryuu
Honorable
Shinoroa Ryuu
Cantidad de envíos : : 246
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Fehu Dom Mayo 15 2022, 18:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tan pronto como Vincent terminó de dibujar la última de las runas arcanas, el Cuco parpadeó y agitó la cabeza. Para consternación de una Catherine que fue devuelta de golpe a la realidad de la ruina y la decadencia que la rodeaba, las visiones cesaron inmediatamente en todo el campamento y el éter de la zona recobró poco a poco su estado habitual.

A pesar del cese de los sueños y de la sospecha del director Eleandris y sus allegados de que las muertes producidas se debían a puñales bien físicos, perduró la sensación de intranquilidad en el campamento. Refugiados y voluntarios evitaban alejarse del grupo, lo que, unido al redoble de las guardias y el toque de queda impuestos por el director, disminuyó drásticamente las muertes.

Los niños, sin embargo, y puede que también algunos no tan niños, disfrutaban de la parte de la maldición que, cerca del lugar del derrumbe que por poco había acabado con la vida de un carpintero y su joven aprendiz, obligaba al uso de lenguaje apto para todo público y adornaba con deslumbrantes onomatopeyas cualquier trifulca o accidente.

Con la captura de Celine, mejoró la calidad de las comidas, así como el olor general en el campamento. Los gomejos quedaron libres de su infame tarea y muchos acabaron siendo adoptados por los residentes temporales de Cantún.

En medio de todo el ajetreo, la majestuosa llegada aérea de más de una docena de dragones poco llamó la atención, como también pasó desapercibida la desaparición de un puñado de cuernos de conejo cornudo que, después de todo, nadie había reclamado.

En las cercanías del campamento, una Mina inconsciente nada pudo hacer por evitar que Tina fuera derribada por un graphorn con muy mala baba. Por suerte, con la chicadreja incapacitada, la bestia prefirió lanzarse a por el único que aún seguía en pie: Corlys. El vampiro se vería obligado a huir para salvar el pellejo, pero con el área sembrada de trampas, no tendría que correr demasiado. No llegaría a tiempo, eso sí, para impedir que los cazadores de Eleandris dieran con Tina y Mina y las llevaran consigo al campamento.

Un poco más lejos, un dragón alzaba el vuelo dejando tras de sí un dantesco espectáculo. En medio del círculo de cadáveres y roca, un tal Ben Nelad, Guardia de Verisar, Héroe de Aerandir, aturdido y debilitado, sería llevado en volandas hasta los restos de uno de los carros de suministros que aún se sostenían en pie. Bajo el mando de Ringer, que había renunciado a sus propias órdenes ante el horror sufrido, los supervivientes de su unidad y de la caravana de suministros, trasladaron a los que aún respiraban y todo lo que pudieron salvar al campamento de Cantún.

Mientras tanto, al otro lado del río, un brujo herido comenzaba su peregrinaje hacia Cantún, vestido con un horroroso y desgastado conjunto de ropa interior, pero vivo.

Cuando el director Eleandris delegó su cargo en el recién llegado Darugal, éste comenzó de inmediato los preparativos para el traslado de los refugiados al área sugerida por el anterior director. Puede que las ruinas no estuvieran realmente malditas, pero mientras el populacho lo creyera, valía más asegurar siervos y vasallos que un puñado de viejas piedras en territorio hostil. Tal vez el señor Adlersflügel se lamentara de no haberse hecho con el control de la antigua ciudad, pero con su movimiento había acrecentado su influencia en los círculos nobiliares de Verisar.

Pocos fueron los refugiados que optaron por regresar a sus hogares cuando las aguas se retiraron.

Si ya la ronda anterior estuvo llena de posts estupendos, en esta se han superado. Mis respetos.

Los SABOTEADORES (con ayuda de algún que otro oportunista) han acumulado 24 puntos de los 84 totales. La labor HUMANITARIA ha acumulado 47 puntos, casi el doble. Suficiente para evitar el desastre, pero no tanto como para convertir Cantún en una nueva colonia al amparo de alguno de los Señores humanos. El YACIMIENTO recibe daños menores y, a pesar de los esfuerzos de Vincent, Níniel y Eleandris, la fama de estar maldito, lo que puede ayudar a protegerlo por algún tiempo. La puntuación global es de 23 puntos, un 27 % del total, lo que desbloquea las recompensas listadas más abajo.

Nota: Como dije en el post inicial, no se trataba de una cuestión moral. Las puntuaciones de saboteadores y humanitarios estaban destinadas a enfrentarse, pero el resultado se ha considerado de forma absoluta. De haber “ganado” los saboteadores, la puntuación global a nivel de recompensas habría sido la misma (asumiendo que se hubiera obtenido el mismo márgen de diferencia).

CONSECUENCIAS: Las visiones y ensoñaciones de los personajes asentados en el campamento de Cantún se desvanecen tan pronto como el éter de la zona recupera la normalidad. No habrá consecuencias negativas para sus personajes. Así mismo, los efectos del veneno ingerido por aquellos que probaron la cocina del campamento irán remitiendo poco a poco. Dejo en sus manos decidir si esto ocurre on u off rol.

Meraxes: Sabía que en el fondo eras todo ternura, pero descuida, no se lo diré a nadie… De momento.

Sango: Mantuviste la posición frente a un dragón enfurecido. Ganas el respeto y la admiración de los supervivientes del ataque. Sin duda, eres un Héroe de Aerandir.

Sango y Nero Crimson: Comenzarán su siguiente tema cronológicamente posterior a este desafío con heridas importantes que deberán curar durante el mismo. Alternativamente, pueden buscar los servicios de un sanador o sanadora en el mercado o los talleres. Sango dispone de una tercera opción: Siempre que Níniel acceda a ello, podrás buscar sus atenciones a tu llegada a Cantún. Esto requerirá un post adicional por parte de ambos (ver plazo más abajo).

Nero Crimson: Por haber utilizado tu forma sagrada para la violencia, adquieres el estado Deshonor durante tus próximos dos temas. En ese tiempo, no podrás usar tu magia elemental. Alternativamente, puedes hacer un peregrinaje a los tres Santuarios Sagrados ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). Si al menos una de las runas que saques es buena o muy buena, recuperarás tu estado normal, pero si al menos una de las runas es mala o muy mala, la primera vez que utilices la magia de Tierra serás tú quien reciba el impacto.

Iori Li: Has limpiado tu nombre, (casi) nadie volverá a temer tu cocina.

Cohen: No había un gran tesoro en aquella bolsa. Menos aún, dividido en dos. Pero ha sido un placer haber contribuido a tu colección. Esto, el trabajo que encargaste y algún otro temita que tienes por ahí debería ser suficiente para obtener el título que persigues.

Aylizz Wendell: Desactivadas las runas de Cantún, despiertas de tu pesadilla. No sufrirás más consecuencias que las de tu propia conciencia.

Akanke: El templo de los monos gana una guardia licántropa.

Eleandris: Excelente trabajo. ¿Tu recompensa? Ganas el estado Estresado. Durante el siguiente tema cronológicamente posterior a este desafío, estarás tan quemado que tus rasgos y habilidades funcionarán a media potencia. Terminado el tema, recuperarás tu estado normal. Alternativamente, puedes realizar una ofrenda en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o en las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Si la runa que saques sale mala o muy mala, la ofrenda no será aceptada y conservarás el estado durante el tema prescrito. Con una runa muy buena ganarás el estado Bendecido por la Luz, lo que te otorgará un uso extra de una de tus habilidades en el siguiente tema cronológicamente posterior a la ofrenda.
¡OJO!: Me indican que no habías acordado tus acciones con la usuaria de Mina. Por esta vez, llevas una advertencia, pero ten cuidado con esto: el metarol es sancionable con descuento de aeros o puntos de experiencia.

Corlys Glokta: Esperaba pillarte de lleno, como a un tal Eberus, pero fuiste prudente y solo te llevaste unos pocos cuernos. Escapas sin problemas de los cazadores enviados por Eleandris y sin demasiados rasguños del graphorn. Tus compañeras no han tenido tanta suerte, pero ese no es tu problema, ¿cierto?

Vincent Calhoun y Níniel Thenidiel: Han salvado el día, aunque es poco probable que alguien en Cantún se pare a reconocerlo. En fin, no es por la fama que hacen lo que hacen, ¿no es así?

Shinoroa Ryuu: Por tu incansable labor armamentística, ganas el estado Estresado. Durante el siguiente tema cronológicamente posterior a este desafío, estarás tan quemado que tus rasgos y habilidades funcionarán a media potencia. Terminado el tema, recuperarás tu estado normal. Alternativamente, puedes acudir a una Zona de Culto de tu elección (sugerencia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) y realizar una ofrenda. Si la runa que saques es mala o muy mala, la ofrenda no será aceptada y conservarás el estado durante el tema prescrito. Si es neutra o superior, te librarás de él.

Nousis Indirel: No te llevas nada de Cantún, salvo la satisfacción del trabajo bien hecho. Tú sabes de qué trabajo hablo.

Rauko: Los gomejos limpianalgas son todo un éxito en el campamento, pero al no ponerles un precio base, no ganas un aero con la idea, solo la satisfacción de haber preservado la inocencia infantil de los pequeños Frutas Verdes, que no es poco dadas las circunstancias.

Tarek Inglorien: Que los dioses guarden a Renkyl en su travesía y custodien sus huesos de regreso a la tierra.

Mina Harker y Tina: Den las gracias a Eleandris por la falta de secuelas. Puede que les duela un poco el lomo en su siguiente tema, como consecuencia de los trabajos forzados.

Zagreus: Debería maldecirte por dejarme con la intriga del hombre encapuchado. Te estaré vigilando.

RECOMPENSAS: Como se prometió, todos los participantes en el desafío obtienen 5 puntos de experiencia y un obsequio del que hablaré un poquito más abajo.

Meraxes, Ingela y Elian reciben 1 pp en Curtiduría.

Cohen, Aylizz Wendell, Eberus y Eilz Adelskald reciben 1 pp en Alquimia. Níniel Thenidiel, a ti no puedo darte el punto de profesión porque ya estás al máximo, tendrás que conformarte con las gracias por la oportunidad narrativa que me pusiste en bandeja.

Logan Allen, Vincent Calhoun y Kyravann Svartlys reciben 1 pp en Arcanos.

Akanke, Corlys Glokta, Gaegel y Shinoroa Ryuu reciben 1 pp en Carpintería.

Mina Harker recibe 1 pp en Ingeniería.

Como obsequio del evento, cada participante podrá elegir uno (y solo uno) de los objetos de la lista que se presenta al final de este post. Si tienes la profesión indicada y el nivel suficiente, podrás elegir la receta en lugar del objeto descrito.

EXCEPCIONES: Maquinaria Bélica es una [Técnica], por lo que solo podrás elegirla si tienes la profesión Ingeniería (nadie saldrá de este evento arrastrando un fundíbulo por el bosque).
Los encantamientos Refugio y Alerta requieren que el personaje tenga un objeto adecuado que encantar en su inventario. De lo contrario, tendrás que elegir otra cosa (o la receta, si eres arcanista).

Para reclamar tu recompensa, responde de nuevo en este hilo indicando el objeto o receta elegido. Bastará con una anotación off rol, pero si deseas escribir una conclusión on rol para tu personaje, siéntete libre de hacerlo. El tema permanecerá abierto hasta el domingo 22 de mayo.

lista de recompensas:

Última edición por Fehu el Miér Mayo 18 2022, 15:00, editado 2 veces (Razón : Ortografía)
Fehu
Master
Fehu
Cantidad de envíos : : 1560
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Iori Li Dom Mayo 15 2022, 20:38

¡Muchas gracias por el evento!
El tiempo dedicado, la ilusión, los ánimos para leer todas nuestras locuras...
¡Hacéis un trabajo increíble en el foro!

Para Iori un gel luminiscente si puede ser por favor
Iori Li
Honorable
Iori Li
Cantidad de envíos : : 372
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Meraxes Dom Mayo 15 2022, 21:08

Bendito seas Fehu. Me encantó el evento
Y pues como las oportunidades se presentan así de bellas pocas veces, no pierdo el tiempo con las bolitas kawaiis.

Cría de conejo lunar [Mascota] Una cría de gomejo. Aún le tomará unos meses llegar a la edad adulta.
Meraxes
Honorable
Meraxes
Cantidad de envíos : : 461
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Nero Crimson Dom Mayo 15 2022, 22:18

Muy chido el evento la verdad, ha sido divertido, aprovechare este post para hacer un 2x1

PD: ya pase por el mercado para curarme

-Para Nero = Extracto de Respirantia: [Elixir, Limitado, 2 usos] Líquido ligero de un suave verde fosforito que, al beberse, hará que la persona pueda respirar bajo el agua. El efecto dura aproximadamente 1 hora.
-Para Zelas = Runa Levitasis: [Pergamino, Limitado, 1 Uso] Al aplastarla sobre la mano, dicha persona se vuelve considerablemente más ligera: da saltos más altos y de mayor longitud y no sufrirá daño de caída. El efecto dura 2 turnos.
Nero Crimson
Borracho de Aerandir
Nero Crimson
Cantidad de envíos : : 249

Mensaje  Nousis Indirel Lun Mayo 16 2022, 07:55

Buen evento, y más por no haber llevado maldición xDD Mi elección sería la siguiente:

Alerta: [Encantamiento] El objeto encantado adquirirá un tenue brillo cuando se encuentre a menos de 50 metros de una raza o subtipo de criatura (elegida al momento de encantar el objeto). El brillo aumentará a menor distancia.

Objeto: Granate que es hallado en aventura previa, sin más valor real que el que le de el encantamiento.
Raza elegida: Dado que a los brujos puede distinguirlos por el éter... VAMPIROS
Nousis Indirel
Honorable
Nousis Indirel
Cantidad de envíos : : 417
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Eberus Lun Mayo 16 2022, 14:07

Un desafío muy muy chulo ^^. Muchas gracias por todo.

Me tientan las opciones alquímicas en general y alguna que otra más... pero al final mi elección es la siguiente:

RECETA Gel luminiscente: [Elixir, Limitado, 2 usos] Al extenderlo sobre la superficie de un objeto, este alumbrará sus alrededores como si se tratara de una vela, pero en un tono azulado. El efecto desaparece gradualmente al cabo de una hora.
Coste de materiales: 30 aeros
Alquimia, nivel principiante

Última edición por Eberus el Lun Mayo 16 2022, 15:47, editado 1 vez
Eberus
Honorable
Eberus
Cantidad de envíos : : 210

Mensaje  Aylizz Wendell Lun Mayo 16 2022, 14:21

¡Gran desafío!

Me ha encantado, a pesar de la derrota T_T Aunque acepto gustosamente el siguiente premio de consolación:

Ácido (receta): [Veneno, Limitado, 1 uso] Si se bebe, causa daño moderado inmediato por quemaduras internas. Si se vierte en un arma, causa un leve daño extra con cada golpe, pero puede dañar el arma. Si se vierte su contenido sobre alguien, causará daño leve a moderado por quemaduras en la piel.
Coste de materiales: 40 aeros
Alquimia, nivel principiante
Aylizz Wendell
Moderador/a
Aylizz Wendell
Cantidad de envíos : : 585

Mensaje  Mina Harker Lun Mayo 16 2022, 14:33

¡Me encantó el evento! Felicitaciones Fehu. Y solo quiero añadir que los graphorn también pueden ser muy tiernos si se les da la oportunidad, Tina puede dar fe de eso.

Las recompensas que voy a tomar para mis personajes son las siguientes recetas:

Para Mina:
Maquinaria Bélica: [Técnica] El ingeniero diseña un arma para sitiar o defender edificios, supervisa la construcción e instalación, e instruye a los artilleros.
Ingeniería, nivel principiante

Para Akanke:
Arma Flexible Pobre: [Arma Flexible] Compuesta principalmente por una cadena, aunque se puede agregar mango y algún objeto sólido en la punta. Es de calidad Pobre.
Coste de materiales[/size]: 30 aeros.
Herrería, nivel principiante

Para Ingela:
Refugio: [Encantamiento de Capa] La capa es impermeable y genera un agradable calor si hace frío, o frescura si hace calor, ayudando a la supervivencia.
Coste de materiales: 40 aeros
Arcanos, nivel principiante
Mina Harker
Moderador/a
Mina Harker
Cantidad de envíos : : 396

Mensaje  Cohen Lun Mayo 16 2022, 22:01

Mis niños! Muchas gracias por este desafío. Poco tengo que añadir a lo que dijeron mis compañeros ya ! ! !

Mi recompensa alquímica no sorprenderá a nadie, creo. Elijo:

Extracto de Respirantia: [Elixir, Limitado, 2 usos] Líquido ligero de un suave verde fosforito que, al beberse, hará que la persona pueda respirar bajo el agua. El efecto dura aproximadamente 1 hora.
Coste de materiales: 80 aeros
Alquimia, nivel avanzado

Un abrazote
Cohen
Honorable
Cohen
Cantidad de envíos : : 753
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Gaegel Lun Mayo 16 2022, 23:15

Hola gente bonita. Me encantó el evento, me ayudó bastante para seguir metiéndole drama a la trama personal de Gaegel. La recompensa que pediré será una receta para mi profesión:

Vara del Aprendiz Elemental: [Arma de dos Manos, Báculo] Canaliza la magia elemental, permitiendo utilizar su cabeza para mantener un elemento sin dañarla y facilita ligeramente apuntar ataques a distancia.
Coste de materiales: 50 aeros
Carpintería, nivel principiante

Saludos!

Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel
Cantidad de envíos : : 327

Mensaje  Destino Mar Mayo 17 2022, 05:04

Muchas felicidades por el evento, me encantó, sobre todo la parte en que Invitado hizo explotar el camión de helados usando solamente la linterna y el destapacaños XD

Quisiera pedir esta recompensa

Para Destino: Maquinaria Bélica: [Técnica] El ingeniero diseña un arma para sitiar o defender edificios, supervisa la construcción e instalación, e instruye a los artilleros.
Ingeniería, nivel principiante.

Para Bio: La receta del Gomejo

Perdón por la runa, no era parte del plan pero quizá me de suerte =)

Última edición por Destino el Mar Mayo 17 2022, 05:05, editado 1 vez
Destino
Maestro de las Mil Espadas
Destino
Cantidad de envíos : : 453

Mensaje  Tyr Mar Mayo 17 2022, 05:04

El miembro 'Destino' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2223

Mensaje  Fehu Mar Mayo 17 2022, 06:50

Las runas del círculo ritual pulsan por un momento ante la cercanía de Destino. ¿Acaso la magia ha reconocido algo en él? Alguien tan antiguo quizá como las ruinas de Cantún.

Visiones de guerra asolan la mente del elfo. En una explanada, cientos de máquinas de guerra como nunca había visto esperan desatendidas. Mientras arrastra una con la sola fuerza de la ilusión, esta tropieza con una raíz y el brusco tambaleo la acciona. Algo sale despedido en la distancia.

Al otro lado de su punto de mira, un Bio distraido será sorprendido por un gomejo ilusorio gigante que caerá del cielo y no desaparecerá sin antes estrujar al vampiro en un poderoso abrazo.

Al despertar de la visión, ninguno habrá aprendido nada útil, pero al menos conservarán un lindo recuerdo.

Fehu
Master
Fehu

Mensaje  Sango Mar Mayo 17 2022, 19:35

Cuando abrió los ojos el cielo se había tornado de un color completamente desconocido para él. Trató de incorporarse pero le resultó imposible y el sobreesfuerzo le sumió en otro sueño.

Al siguiente despertar, le cielo seguía del mismo color. Giró la cabeza y vio a una pareja de niños, sentados en un camastro, con vendajes y apósitos colocados por todo el cuerpo. Los niños se miraron y se sonrieron. Miró de nuevo al cielo. Sí, era una tienda. Giró la cabeza al otro lado y observó un camastro similar, pero vacío. Al volver la mirada al cielo, se desvaneció.

- ¿... más que tú?

- Sí. Me toca a mi- Ben abrió un ojo.

- Vaale

Percibió movimiento a su derecha y giró la cabeza. Los niños gritaron y corrieron a su camastro de tal manera que quedaron al otro lado mientras intentaban esconderse de la adormecida mirada de Sango. El pelirrojo levantó el brazo derecho e hizo un gesto para que se acercaran. El brazo cayó y la oscuridad volvió.

- ¡Mira! Despierta otra vez- los dos se rieron.

Para su sorpresa, le había colocado una manta bajo la cabeza y tenía mejor perspectiva. Alguien tosió hasta quedarse sin aire. Sango miró a los niños que ahora estaban a media distancia y le observaban. Les dedicó una débil sonrisa.

- Agua...- pidió con voz ronca y debilitada.- Agua- repitió.

Los niños se marcharon corriendo y Ben se quedó mirando el techo de la tienda, de tonos pardos, salpicado de manchas y por suerte, sin goteras aparentes. Los niños volvieron al instante cargando entre los dos un cuenco que bien podía haber traído uno de ellos. Se lo acercaron a la boca.

- Tenemos que hacerlo juntos, ¿vale?

Sango inclinó la cabeza hacia delante lo que pudo. Por su parte, los niños inclinaron demasiado rápido el cuenco y con el primer sorbo fue una cantidad de agua que no estaba preparado para asumir. Una convulsión y luego una tos. El resto del contenido cayó sobre él. Pero lo peor fue el intenso dolor que le provocó toser, como si un dragón le hubiera pisoteado y estampado contra las rocas. Cuando terminó de toser se llevó las manos al pecho y se quedó inconsciente después de escuchar voces de enfado.

Despertó en el momento en el que le estaban poniendo una manta.

- Tranquilo, gracias a los Dioses tenemos a la persona ideal para devolverte la forma- le tocó la frente y mantuvo la mano unos instantes.- Descansa, esos chiquillos no te molestarán más.

Antes de que se fuera, Sango levantó la mano.

- No molestan... ¿todo bien?- preguntó con esfuerzo.

- - contestó antes de marchar.

Sango miró hacia arriba, pero esta vez no se quedó dormido.
Sango
Héroe de Aerandir
Sango
Cantidad de envíos : : 571

Mensaje  Shinoroa Ryuu Miér Mayo 18 2022, 14:31

10/10 el evento, no debe ser nada fácil seguir tantas pequeñas tramas y misiones, sus respectivas recompensas y todo eso. Un gran aplauso!

Las recompensas que elijo son las siguientes...
Para Ryuu: receta de cerbatana (carpintería) (seguros que no lleva B en vez de V?)
Para Eiz: receta de volarcina (alquimia)
Para Kyra: receta de refugio (arcanos)
Shinoroa Ryuu
Honorable
Shinoroa Ryuu

Mensaje  Fehu Miér Mayo 18 2022, 14:58

Querido Ryuucito:

Cierto, es con b, maldición por sacarlo a la luz enseguida lo corrijo.

En otro orden de cosas, Eiz no tiene nivel de Alquimia suficiente para aprender la receta Volarcina, así que tendrá que elegir algo distinto.

Fehu
Master
Fehu

Mensaje  Shinoroa Ryuu Miér Mayo 18 2022, 15:26

Mala mía, perdón, iba subiendo y bajando en la lista de recompensas y se me deben haber mezclado los objetos (maldita neurona solitaria que no hace bien su trabajo)
Entonces lo cambio por el grimorio de curtiduría
Shinoroa Ryuu
Honorable
Shinoroa Ryuu

Mensaje  Corlys Glokta Miér Mayo 18 2022, 21:08

Ya lo han dicho todos antes, pero ha sido un evento genial.

Y voy a pedir la receta de carpintería:

Instrumento musical refinado: Los instrumentos musicales confeccionados por carpinteros en un taller se considerarán de mayor calidad.
Coste de materiales: 50 aeros
Carpintería, nivel principiante
Corlys Glokta
Honorable
Corlys Glokta
Cantidad de envíos : : 303

Mensaje  Níniel Thenidiel Miér Mayo 18 2022, 22:29

Níniel no podía hacer otra cosa más que dejar que Vincent se encargara de aquel anillo rúnico, no sin pensar en el propósito y relación exactas que éste tenía con el mundo de los sueños. ¿Acaso podrían tener aquellos símbolos un vínculo con el incompleto estudio de su maestro, el brujo Francesco Otrore? Casi podía imaginarse a aquel enjuto hombre allí mismo, donde ella estaba, delante del portal tomando notas y pensando en cómo podría replicar o adaptar aquellos arcanos, optando finalmente por usar la alquimia para ello.

-Parece que funciona- animó la joven a su querido brujo, observando como las modificaciones en las runas parecían estar logrando reducir las emanaciones de éter del portal y hacer reaccionar a su extraño y alado compañero. A su lado, Catherine también parecía comenzar a regresar a la realidad, a juzgar por las caras de extrañeza que ponía y como agitaba la cabeza y maldecía a los ilusionistas. A pesar de que por una vez, aquello no había sido obra de ninguno.

Un último y acertado cambio de Vincent logró finalmente que el portal interrumpiera su funcionamiento. Lentamente el fulgor de las runas restantes comenzó a apagarse y la atmósfera volvió a la normalidad con la misma rapidez con la que se había enrarecido minutos antes. Gritos de sorpresa, extrañeza y alivio comenzaron a escucharse por el campamento conforme el mundo de los sueños dejaba de afectar las mentes de los refugiados y estos dejaban de ver riadas inexistentes o imágenes de un pasado en el que aquel lugar era mucho más.

Níniel suspiró aliviada y acarició al Cuco que nuevamente volvía a comportarse con normalidad. Era extraño, pero percibió que había crecido. No de una manera alarmante, pero si perceptible para la peliblanca. -Te alimentas de los sueños, claro. Así que además también creces con ellos. Parece que te has puesto las botas hoy amiguito...- Dijo pensativa y recibiendo sonidos que denotaban satisfacción por parte del animal.

-No lo animes Nín...Esto ha sido culpa suya.- protestó Catherine, molesta a saber que había vuelto a ser presa de algo irreal.

-En realidad no fue culpa suya. ¿Qué posibilidades había de encontrar algo relacionado con el mundo onírico en un campamento de refugiados en unas viejas ruinas? Sabes que sin un catalizador no usa sus habilidades. En cierto modo, encontrarnos el anillo ha sido un golpe de suerte. La voluntad de los dioses. Podríamos aprender mucho, y gracias a Vinc su activación ha sido solo un susto.-

-Ya claro, gracias al brujo. Gracias "Vinc" por evitar que este pajarraco no...sumerja toda la zona en una pesadilla eterna.- expresó la joven con ironía, aunque en su ironía reflejaba exactamente lo que había ocurrido. ¿A quién se podía culpar por tan tremendamente improbable evento causado por la proximidad de dos partes tan únicas?.

-Gracias Vinc- expresó la joven con la sinceridad de la que carecía su hermana, acercándose a quién una vez más había aparecido, como si su amor mutuo pudiera invocarlo a su lado, en tiempos de necesidad. Tomando y acariciando su rostro entre sus manos y dándole un dulce beso.

Catherine bufó. No le gustaba compartir a su Níniel con nadie. -Agggh, ¿tenemos tiempo para cariñitos? No sé, seguro que hay algún humano muriéndose por aquí en algún lado...¿No necesitan que les ayudemos o...algo?-

Catherine tenía razón en una cosa; Puede que hubiesen resuelto la crisis con el Cuco y el anillo, y también habían logrado suministrar agua potable al campamento, pero con todo y con eso aún quedaban muchas cosas en las que una sanadora y su felina hermana podían ayudar por allí.

Había materiales que inventariar, cargar y descargar. Había pociones que hacer, vendas que cambiar y heridas que sanar. Particularmente graves resultaban aquellas que los encargados del campamento señalaban como fruto de ataques a caravanas de refugiados y suministros que se dirigían hacia las ruinas, ataques que habían causado incluso varios fallecidos, un crimen atroz y vil que se ocuparía ella misma de castigar si sus habilidades no fuesen más necesarias en la tienda médica.

-Señorita Thenidiel, ha llegado un paciente bastante grave. Los que lo han traído dicen que luchó contra un hombre-dragón de tierra y logró hacerlo huir. Dicen que luchó como un héroe- solicitó una de las humanas voluntarias acercándose apresurada a la joven peliblanca mientras ésta terminaba otro lote de pociones.

-¿Otra caravana atacada? Por los dioses...Mantén los alambiques así, y cuando la reducción flor azul terminé cambia los viales, ¿entendido?-

-Sí señorita.- afirmó la humana mientras Níniel avanzaba con la velocidad y gracilidad habitual entre los de su raza hasta el interior de la tienda donde llevaban a los heridos más graves. Encontrándose allí con un humano bastante golpeado, pero que aún así estaba consciente. Un par de niños humanos lo observaban de cierta distancia, aunque no deberían estar allí.

-Me han contado lo que hiciste por la caravana. Hay mucha gente agradecida, y también parece que al menos una joven bastante impresionada...-Fueron sus palabras al llegar junto al paciente, dichas esbozando una amplia y calurosa sonrisa con la que buscaba calmar y tranquilizar al humano. De inmediato comenzó a aplicar su magia sobre él, recorriendo con ella todo su cuerpo, diagnosticando su estado, comenzando a calmar su dolor.

-Te has llevado unos buenos golpes, pero tranquilo, enseguida estarás bien. Nuestra magia es mucho mejor que hilo, aguja y unos vendajes. Y más rápida.- continuó con su melodioso tono de voz, comenzando a sanar sus costillas rotas, su esternón fracturado, sus severas contusiones y los órganos afectados. Terminando incluso por borrar incluso las marcas de los golpes recibidos en poco tiempo.

-Como nuevo. Te recomendaría reposar unas horas y acompañar el descanso con una buena comida antes de volver a...trabajar. Tus heridas están sanadas pero debes reponer fuerzas.- sugirió la elfa a su paciente.

OFF: Níniel usa su imposición de manos para sanar a Sango.

Escojo como recompensa para Nín :Volarcina: [Elixir, Limitado, 2 usos] Esencia a base de raíz de volarce. Al rociar abundantemente con ella un objeto, disminuirá su peso a la mitad, facilitando su transporte. El efecto dura hasta dos rondas.
Coste de materiales: 90 aeros
Alquimia, nivel avanzado

Y aprovecho para felicitar al master Fehu, y al staff por el evento. Rápido, variado y genialicioso. También a los usuarios por los grandes y estupendos post que he podido leer.

Níniel Thenidiel
Aerandiano de honor
Níniel Thenidiel
Cantidad de envíos : : 1148
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Elian Miér Mayo 18 2022, 22:54

Yo solo asomé la patita, pero me lo pasé en grande leyendo. Elijo para Elian la siguiente receta:

Fundas Ocultas: [Accesorio] Fundas para armas cortas ocultas en la ropa o armadura. Pueden desenvainarse rápidamente, pero son difíciles de ver incluso durante un registro. Permite esconder un arma corta o cinco proyectiles pequeños (como dardos o cuchillos arrojadizos). Es posible llevar más de una a la vez.
Coste de materiales: 60 aeros.
Curtiduría, nivel principiante

Porque Rauko las necesita para sus gansadas, que es lo que importa.
Elian
Honorable
Elian
Cantidad de envíos : : 259

Mensaje  Rauko Jue Mayo 19 2022, 05:05

Bio hizo a los gomejos específicamente para hacer guerras de conejos en Aer y limpiar cosas. Este tema me dio la mejor oportunidad de honrar sus deseos e ir incluso más allá... Uff, el éxito. Un suculento placer haber podido participar con ustedes y confirmar que efectivamente Vincent es más lokillo de lo que parece (nunca lo olviden) y que Nousis, en las pocas veces en que no tiene la culpa, está relacionado con los culpables =D

Para Rauko pido de recompensa la cría de conejo lunar. Hubiera preferido la receta de gomejo, pero estoy satisfecho =)

Para Xana no pido nada. No me dejan.

Y para Elian pido que nunca le falten las gansadas.
Rauko
Honorable
Rauko
Cantidad de envíos : : 999
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Tarek Inglorien Jue Mayo 19 2022, 12:24

Muchas gracias por el maravilloso evento. Lo cierto es que ha sido muy interesante ver como se desarrollaba todo solo en dos posts.

Tarek solicita como recompensa:
Refugio: [Encantamiento de Capa] La capa es impermeable y genera un agradable calor si hace frío, o frescura si hace calor, ayudando a la supervivencia.
Tarek Inglorien
Honorable
Tarek Inglorien
Cantidad de envíos : : 224

Mensaje  Fehu Jue Mayo 19 2022, 14:17

Tarek, me alegra que hayas disfrutado del evento. En cuanto a la recompensa solicitada, no veo ninguna capa en tu inventario. Los encantamientos siempre van asociados a otro objeto (el objeto encantado).

En este punto, tienes varias opciones: puedes solicitar otro objeto, o bien encargar una capa (la que prefieras) en el Mercado o en uno de los talleres de curtiduría de nuestros usuarios de aquí al domingo. Alternativamente, puedes solicitar tú mismo la profesión de Arcanos y aprender la receta para encantar una capa que adquieras más adelante.

Fehu
Master
Fehu

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba