Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
¿Acaso no sabes que te odio? [Privado] EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
¿Acaso no sabes que te odio? [Privado] EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
¿Acaso no sabes que te odio? [Privado] EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
¿Acaso no sabes que te odio? [Privado] EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
¿Acaso no sabes que te odio? [Privado] EmptyAyer a las 00:33 por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
¿Acaso no sabes que te odio? [Privado] EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
¿Acaso no sabes que te odio? [Privado] EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
¿Acaso no sabes que te odio? [Privado] EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
¿Acaso no sabes que te odio? [Privado] EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
¿Acaso no sabes que te odio? [Privado] EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
¿Acaso no sabes que te odio? [Privado] EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
¿Acaso no sabes que te odio? [Privado] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
¿Acaso no sabes que te odio? [Privado] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
¿Acaso no sabes que te odio? [Privado] EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
¿Acaso no sabes que te odio? [Privado] EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr


¿Acaso no sabes que te odio? [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Acaso no sabes que te odio? [Privado] Empty ¿Acaso no sabes que te odio? [Privado]

Mensaje  Birdy Vie Nov 24 2023, 23:41

Spoiler:

__________________________________________

La confianza que Birdy tenía en la Arconte de Yonzaich era absoluta. Llevaba años trabajando para ella y sabía que él era uno de sus favoritos. Sin embargo, era consciente de su naturaleza caprichosa y volátil, camuflada en el idealismo de la neutralidad.

Birdy vestía el verde y el marrón de la Casa Wesram, caminando por el corredor que rodeaba el patio interior de la Academia, cuándo le interceptó Miles. La Arconte tenía cuatro secretarios, uno procedente de cada casa, y Miles era el secretario que vestía de verde y negro, que tenía un oscuro sobre entre sus manos. Misiva que colocó en las suyas.

―La Arconte me ha dado esto para ti. Ha mandado otra igual a alguien de Dearg.
―¡Malditos rojos!

No era ningún secreto que Birdy sentía especial antipatía por los miembros de la Casa del Fuego. A lo largo de su instrucción cómo alumno, eran los contrincantes a los que más le había costado vencer. Incluso estuvo a punto de no superar uno de los cursos y ser expulsado por dicha razón. Desde entonces, la aversión que sentía hacia los rojos era insuperable.

―¿Sabes a quién iba dirigida?
―Ya lo sabes, Birdy. La Arconte es discreta cuándo quiere.

Birdy asintió, ya que conocía a aquella mujer tanto cómo a su propia madre. Tras quedarse a solas, abrió el sobre negro. Su contenido: la cita a una reunión, de forma inmediata.

Puso rumbo en dirección a la Sala de Audiencias, pasando a propósito por el Pasillo de los Espejos, perdiendo unos segundos en colocarse el pelo de la forma correcta para que estuviera exactamente peinado cómo él lo deseaba.

Al llegar a la Antesala, la secretaria de la Casa Laoval le hizo pasar.

La Arconte le esperaba y al verle entrar, le lanzó una breve sonrisa, antes de volver a clavar su mirada en el numeroso papeleo que se encontraba sobre su mesa.

Birdy había tenido demasiadas reuniones con aquella mujer en los últimos años cómo para saber que no debía abrir la boca hasta que ella le dirigiera la palabra, por lo que se mantuvieron en silencio durante unos largos minutos que al brujo de tierra le parecieron insoportables.

La apariencia de la mujer era exactamente igual a cómo la había conocido unos doce años antes y por ella, los estragos de la edad parecían disiparse. Vestía un riguroso negro, muestra de su fingida imparcialidad, aunque todos sabían que tras vestir el blanco y el gris de la Casa Adhair, era a éstos a quién favorecía.

Spoiler:

Las puertas de la Sala volvieron a abrirse poco después, haciendo que la atención de ambos fuera hacia la puerta. La persona que entró allí, sin duda, no era de su agrado.
Birdy
Aprendiz
Birdy
Cantidad de envíos : : 18
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso no sabes que te odio? [Privado] Empty Re: ¿Acaso no sabes que te odio? [Privado]

Mensaje  Aodh Sáb Nov 25 2023, 00:08

Llevaba ya unas cuantas semanas encerrado en la Academia sin ninguna misión ni nada que le sacara de ahí. Si es cierto que tampoco nadie le retenía, pero Aodh necesitaba alguna motivación para abandonar la Isla de Layessi pero la Arconte no parecía tener nada para él. Hasta el día de hoy.

Había salido pronto a pasear por las estrechas calles del lugar en busca de algunas fusilerías, más por tomar el aire que por necesitar nada, y al regresar a su dormitorio encontró una carta debajo de su puerta que le hizo dibujar una sonrisa en su rostro pues sabía perfectamente de quién era esa carta. Si la Arconte escribía era porque había alguna nueva tarea que completar. ¡Por fin!

Recogió el sobre, cerró la puerta y abrió la carta casi rompiéndola por el ansia leyéndola rápidamente confirmando sus sospechas. Bueno, al menos sabía que la Arconte quería verle y pocas veces le reclamaba de esa manera si no era para darle una tarea. No se comentaba sobre que sería pero en esos momentos a Aodh le daba bastante igual.

Se miró al espejo y se arregló un poco las pintas viendo su reflejo vestido de rojo y anaranjado, como siempre, en honor a los colores de su casa cuando estudiaba en la Academia de Yonzaich, en la Casa de Dearg.

De su dormitorio a las dependencias de la Arconte no había mucho así que tras recorrer un par de largos pasillos de piedra, girar una vez a la derecha y dos a la izquierda, se plantó frente a la puerta de la Sala de Audiencias llamando con un contundente golpe de nudillos en la madera antes de abrirla para entrar.

La sonrisa que se había mantenido en su rostro desde que vió la carta se borró por completo al ver que a parte de la Arconte, escondida trás un montón de papeles sobre su mesa, había alguien que solía acarrear mucho dolor de cabeza a Aodh.

- Muy buenas, Arconte -saludó el muchacho con una leve inclinación educada.- Hola, Birdy -saludó después al otro con una mirada de reojo.

Aodh no tiene enemigos, al menos no por su parte, pero si hay algunas personas que le producen irritación y, por encima de todos, está Birdy. Un antiguo estudiante de la casa de Wesram que le había tomado especial cariño a todos los miembros de Dearg y, de rebote, a Aodh fiel defensor de su Casa y de sus compañeros cuando recibían alguna pulla de ese otro… A pesar de haber pasado ya unos cuantos años desde que terminaran sus estudios ambos seguían viviendo en Yonzaich, trabajando para la Arconte, y rivalizando a la mínima que tenían ocasión.
Aodh
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 14
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso no sabes que te odio? [Privado] Empty Re: ¿Acaso no sabes que te odio? [Privado]

Mensaje  Birdy Sáb Nov 25 2023, 16:47

La implicación de uno de los rojos en aquella reunión era ya conocida, pero entre todos ellos, la presencia de Aodh allí era el peor de todos los resultados.

Había varios motivos por los que Birdy no soportaba a aquel hombre. Para empezar, la prueba que tuvo contra él fue la que casi le hace salir expulsado de Yonzaich. El mago de fuego siempre había podido contrarrestar sus efectos de tierra con bastante afinidad.

Luego, estaba su personalidad: el típico hombre que caía bien a todos, simpático y extrovertido que solía encandilar a los demás. Todo parecía salirle tan natural y espontáneo. Parecía que Aodh se permitía algunas licencias, cómo haber entrado en la Sala de Audiencias sin pegar a la puerta e interrumpiendo a la Arconte. Y todos parecían perdonarle esos errores… porque Aodh era así…

Pero lo que más me molestaba de todo era que el brujo de fuego parecía estar, a pesar de todo, en tan buena posición para la Arconte cómo él mismo. La Arconte no reunía a dos personas al azar allí.

Tras el saludo, Birdy asintió mirándole, serio, sin desvelar su encantadora sonrisa ni por un instante. Continuó mirando al frente sentado, hasta que la Arconte dejó los papeles que había estado leyendo, para alzar la vista.

―¡Gracias por venir! ¡Habéis sido de lo más veloces!

La mujer se acercó hasta una botella de una especie de licor amarillento, al que dio un sorbo corto, mojándose los labios, antes de permitirse volver a hablar.

―Hay un asunto del que me gustaría hablaros. Es un asunto de la más extraordinaria importancia, por lo que os pediría total discreción.

La Arconte cerró los labios y miró a los dos hombres, quizás esperando una respuesta. La Arconte hablaba y los demás sólo podían hablar cuándo ya era evidente que ella esperaba que lo hicieran.

―Por supuesto, Arconte. Sería un honor.

Tras la respuesta ajena, la Arconte les miró, antes a uno, luego a otro, con su bebida en la mano y una pícara sonrisa apareció en sus labios.

―Hay una misión importante que debe realizarse lo antes posible. Es urgente y requiere que quién la tome, salga de Layessi y viaje hasta Verisar. ¿Tenéis disposición de viajar?

Vio cómo en esta ocasión, Aodh se le adelantaba y el Verde decidió añadir después.

―Iré dónde quiera que vaya, Arconte.

Tras unos nuevos segundos de silencio, en el que ambos hombres parecían partidarios de realizar ese viaje, la mujer sonrió.

―Me alegra ver que la confianza que he depositado en vosotros es la correcta. Estoy segura de que los dos juntos podréis solventar este problema.

Birdy se mantuvo tenso al escuchar las palabras de la Arconte. ¿Realmente pretendía que ellos, dos hombres enemistados, que no se tenían ninguna simpatía, colaboraran? El Verde era consciente de que la Arconte conocía la enemistad y frialdad entre ellos… entonces, ¿por qué insistía en hacerles colaborar? ¿Por mero capricho?

―Estoy seguro de que sí― dijo, intentando aparentar que lo creía, negándose mirar a su rival, aunque dudaba mucho de que pudieran entenderse.
Birdy
Aprendiz
Birdy
Cantidad de envíos : : 18
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso no sabes que te odio? [Privado] Empty Re: ¿Acaso no sabes que te odio? [Privado]

Mensaje  Aodh Dom Nov 26 2023, 21:19

Aodh se acomodó en una de las sillas frente a la mesa de la Arconte, al lado de Birdy, más cerca de lo que el otro desearía. Aodh no era tan remilgado a compartir un espacio con él, pero sabía que el brujo de tierra si y eso impulsaba al de fuego a hacerlo. Le gusta chinchar, no podía negarlo.

Escuchó atentamente todas y cada una de las palabras de la mujer, inclinando levemente su cabeza por ese comentario sobre la prontitud en la que habían acudido ambos brujos. Sabía que no se podía hablar sin permiso frente a la Arconte, algo que a veces no controlaba, aunque le era perdonado, pero en esta ocasión supo esperar a que Birdy fuese quien respondiese primero y asegurarse de no meter la pata.

Estoy de acuerdo con mi compañero, Arconte. Es un gran placer estar a su servicio y ayudar en cuanto sea humildemente posible.

Aodh sabe cómo hablar para quedar bien y camelarse a la gente, aunque eso con la Arconte no funcionaba como con los demás, pues era una mujer fuera de todo control salvo el suyo propio. Aodh había intentado investigar sobre ella queriendo descubrir más pero es algo imposible, ni rastro de ninguna documentación y no pensaba insistir. Si ella quería mantener ese aura de misterio Aodh no sería quien la perturbara con su curiosidad y arriesgarse a perder su favor.

- ¡Por supuesto! - el entusiasmo de Aodh fue evidente en sus palabras y la alegría con la que se expresó, no dejando esta vez que Birdy se adelantara en dar su respuesta. - Estoy deseando poder viajar. Y ayudar, claro.

Llevaba tanto tiempo encerrado en la Isla de Layessi que necesitaba salir y viajar bien lejos, así que aceptaría cualquier misión incluso si tenía que compartir su viaje con alguien tan molesto como Birdy y su envidia.

Pues si, Aodh tiene la teoría que tanta rabia de el brujo de tierra hacia su persona no era más que envidia y resentimiento. Si las capacidades de Birdy eran inferiores a las suyas, ¿que culpa tiene él? Durante su época de estudiantes esa rivalidad hacía sentir a Aodh más orgulloso de su poder y le encantaba humillar al otro, pero ahora que ya eran mayores, intentaba controlarse un poco pues sentía algo de pena por esa obsesión enfermiza de Birdy. Aunque le sigue gustando verle y hacerle rabiar.

Las últimas palabras de la Arconte parecían llevar un doble mensaje o así lo interpretó Aodh. Así quisó interpretarlo pues el trabajar codo con codo junto a Birdy quizás sería una buena ocasión para limar asperezas y mejorar su relación. Obviamente tampoco esperaba que se hiciesen amigos, pero al menos que Birdy no se sintiese en la necesidad de competir continuamente con Aodh y pudiesen compartir aprendizajes y aventuras como la que estaba por venir.

- Lo haremos, Arconte -los labios de Aodh se curvaron mostrando una sonrisa y miro, ahora si fijamente, al que tenía al lado colocando una manos sobre su hombro.- ¿Verdad que si, pajarillo? Vamos a trabajar duro para lo que la Arconte nos pida.

Por muy buena intención que tuviese Aodh a veces no podía evitar ser un cabrón y provocar a Birdy aún frente a la Arconte sabiendo que no se rebotaría y mantendría la compostura. Al menos hasta que estuviesen fuera de la Sala de Audiencias y a solas dónde seguramente le caerá algún puñetazo de Birdy.
Aodh
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 14
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso no sabes que te odio? [Privado] Empty Re: ¿Acaso no sabes que te odio? [Privado]

Mensaje  Birdy Lun Nov 27 2023, 13:00

Cuándo Aodh abrió la boca, llamándole “pajarillo” delante de la Arconte, Billy tuvo que tener un gran autocontrol para no usar la magia de tierra contra el desgraciado que tenía al lado.

Se limitó a suspirar levemente, mirando a la Arconte, esperando nuevas instrucciones y noticias sobre el objetivo de aquella misión. La mujer que estaba frente a ellos parecía sonreír, con cierta malicia, aunque volvió a la seriedad tras unos segundos, y comenzó a informarles sobre el asunto.

―Envié a una de los miembros de la Casa Laoval a Lunargenta con una misión secreta. La última de sus misivas me confirmó que los miembros de una poderosa familia humana sospechaban de sus intenciones. No he sabido nada más de ella desde entonces, hace ya… ¿un mes?

La Arconte despejó la mesa que tenía ante ella, colocando algunos de sus pergaminos a un lado. Usando su magia telequinética, desplegó sobre la mesa uno de ellos.

―Pueden acercarse.

Birdy se colocó rápidamente en pie, intentándose adelantar a Aodh, aunque ambos llegaron ante la Arconte a la misma velocidad, chocando levemente el hombro derecho del brujo de tierra con el izquierdo del oponente.

―Nos había enviado este pergamino, describiendo un objeto de gran valor, cuya apariencia era ésta.

Birdy observó con detenimiento el dibujo de aquel pergamino. Aquel artefacto parecía una pequeña figurilla similar a la cabeza de un caballo.

―Esta figura es un Rol’zar. Forma parte de una colección de figuras de animales, 12 artefactos mágicos que queremos poseer. Cada uno de ellos tiene un efecto distinto, cumple una determinada función. Algunos te dan un gran poder, otros son muy peligrosos en las manos equivocadas… Todos juntos, son un arma importante que debe ser nuestra.

Los Rol'zar:

La Arconte volvió a hacer un gesto con una de sus manos y el pergamino se cerró, haciendo que la atención de Birdy volviera a concentrarse en la mujer.

―La familia Beiro de Lunargenta posee este Rol’zar. Desde hace meses, la suerte parece estar de su parte: sus ganancias no paran de aumentar. Por lo que el Caballo parece otorgar una increíble riqueza económica. En las manos de los Beiro, está provocando que el resto de las familias la miren con cierto recelo, pues hasta hace nada era una casa de lo más modesta y ahora… su riqueza compite incluso con la del Rey.

La Arconte se sentó de nuevo en su asiento y alzando la vista ahora, sonriéndoles a los dos, exclamó:

―Quiero que viajéis hasta Lunargenta, os infiltréis en la mansión de los Beiro y os hagáis con este Rol’zar, cueste lo que cueste. Además, quiero que intentéis saber todo sobre el paradero de la maga de agua desaparecida allí. No quiero que volváis a esta isla si no es con esa estatuilla. ¿Lo habéis comprendido?
Birdy
Aprendiz
Birdy
Cantidad de envíos : : 18
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso no sabes que te odio? [Privado] Empty Re: ¿Acaso no sabes que te odio? [Privado]

Mensaje  Aodh Lun Nov 27 2023, 21:47

La voz de la Arconte resonaba por la estancia llegando hasta los oídos de los presentes, ambos muchachos, que escuchaban atentos. Al menos así lo hacía Aodh, sentado en silencio, con sus ojos clavados en la mujer vestida de negro que tenía en frente. Solo desviaba su mirada a Birdy escasos segundos intentando ver alguna reacción en su rostro. El brujo de fuego estaba bastante seguro que no le apetecía nada tener que trabajar con Birdy en nada pero al otro seguramente le apetecía muchísimo menos.

Cuando la Arconte lo pidió, Aodh se puso en pie acercándose con paso firme hacía la mesa para observar ese pergamino que se desarrolló solo por arte de magia, gracias a su maestra, claro está. Notó como su archienemigo se adelantó esperando mostrar más interés, quizás, aunque de poco sirvió pues ambos llegaron a tiempo y chocaron levemente. Aodh simplemente rodó los ojos en silencio y prestó atención.

- ¡Eh! Yo he leído algo sobre esas figurillas, pero no había demasiada información y pensé que no sería más que una más de esas leyendas que cuenta la gente… -se encogió de hombros y volvió al silencio escuchando a la Arconte.

Cuando el pergamino se cerró de nuevo los ojos de Aodh volvieron al rostro de la Arconte siguiendo sus labios escuchando los sonidos que salían de él. La voz de esa mujer era realmente cautivadora.

La misión que les proponía no parecía que tuviese que ser algo complicado para ambos pero si es algo que les va a llevar bastante tiempo y probablemente mucho tiempo que tendrán que pasar juntos.

- Pues habrá que ponerse en marcha cuanto antes mejor, ¿no crees? -su mirada se volvió hacía su nuevo compañero de aventuras.- Estoy deseando conocer Lunargenta y esa familia Beiro. Seguro que podremos colarnos fácilmente en la casa… Lo de conseguir robar la figurilla, veremos -se permitió bromear un poco aunque no obtuvo ningúna risa salvo quizás una leve mueca de la Arconte.
Aodh
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 14
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso no sabes que te odio? [Privado] Empty Re: ¿Acaso no sabes que te odio? [Privado]

Mensaje  Birdy Mar Nov 28 2023, 18:46

La información que la Arconte acababa de darle se acumulaba en su cabeza. Aquellas estatuillas, la bruja Azul desaparecida y esa familia de nuevos ricachones en Lunargenta. Pero lo peor de todo era asimilar que la Arconte le pedía hacer aquella misión junto a uno de los Rojos. Contra el peor de ellos.

Lo rápido que su contrincante aceptó participar en la misión le molestó, pues debería haberse adelantado. Ahora, si quería poner una objeción, Birdy pensaba que le otorgaba ventaja a Aodh ante los ojos de la Arconte y en ninguna circunstancia consentiría eso.

―De acuerdo― fueron sus dos escuetas palabras.

La Arconte asintió, saliendo del otro lado de su mesa, con uno de aquellos numerosos papeles en la mano.

―Muy bien. Saldréis mañana, al alba. Llegaréis a Beltrexus al día siguiente. Allí, tomaréis el primer barco destino a Verisar.

La verdad era que un día de trayecto en barco hasta la capital de las Islas Illidenses era algo que podía soportar, pero la idea de estar tantos días, en mitad del mar, viajando hasta Lunargenta en la compañía de Aodh, le parecía una idea de lo más insoportable.

―Tenéis que reuniros con Tómodo. En este documento, le autorizo a que os dé un objeto mágico que os ayudará a encontrar el Rol’zar. Id a verle enseguida, decidle que es de la máxima importancia, que la misma Arconte os ha emplazado allí y que os atienda de forma inmediata. Tened cuidado y os espero. Gracias.

Todo aquel que habitaba en aquella isla sabía que cuando la Arconte se despedía, no cabía palabra más, por lo que Birdy se dirigió hacia la puerta, con la molesta compañía de Aodh.

Al cerrarse las puertas tras ellos y salir de la Antesala de la Arconte, Birdy se sintió ligeramente frustrado.

Mantuvo el silencio. Le iba a costar mucho acostumbrarse a la presencia del otro. Siguió caminando en dirección al Registro de Tómodo, con la esperanza de que Aodh no abriera la boca, aunque sabía que lo haría, más bien pronto que tarde.
Birdy
Aprendiz
Birdy
Cantidad de envíos : : 18
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso no sabes que te odio? [Privado] Empty Re: ¿Acaso no sabes que te odio? [Privado]

Mensaje  Aodh Miér Nov 29 2023, 22:14

Por un momento Aodh esperó que Birdy rechazará participar en esa misión, quizás excusándose con vete a saber que con tal de no pasar tiempo con Aodh. Este lo hubiese agradecido aunque le encanta provocar al mago de tierra por lo fácil que es. Era de ser muy ingenuo por parte de Aodh pensar que Birdy se fuese a negar pues a pesar de detestar al mago de fuego el no aceptar la misión hubiese sido demasiado vergonzoso pues todo el mundo sabía la relación de ambos y, cualquier excusa que hubiese querido dar Birdy, no sería creíble y sería una nueva humillación.

Por su parte, Aodh, no se planteó en ningún momento no aceptar por compartir tiempo con él, pues tampoco es que le odiase ni nada parecido. Y quizás sería momento de dejar de ser críos e intentar llevarse bien. En realidad Aodh siempre lo ha intentando, excepto una época de estudiantes en que realmente disfrutaba dejando mal a Birdy. Pero ahora que són adultos quizás va siendo tiempo de dejar esas viejas rencillas.

Aodh anotó mentalmente todos los nombres que les dió la Arconte, su contacto, su viaje y etapas, … Era bueno en eso. A pesar de su apariencia poco seria, tiene muy buena retentiva y memoriza las cosas con facilidad.

- Pues menuda aventura nos espera, eh -al quedarse solos tomo a Birdy por los hombros pasándole un brazo por encima sabiendo que el otro lo odiaría. - Podemos firmar una pequeña tregua, pajarillo, ya que vamos a pasar mucho tiempo juntos.

Aodh a veces era un poco repelente sin darse cuenta, pues a pesar de tener buenas intenciones no podía dejar de usar ese mal nombre para provocar al otro sabiendo que le gusta más bien poco.

- Aunque en el barco no hace falta que vayamos juntos, si lo prefieres. Seguramente será bastante grande como para que estemos cada uno en una punta… -le suelta de su agarre caminando junto a él.- Pero a mi me gustaría compartir tiempo contigo y que seamos … -estuvo a punto de decir amigos, pero no le interesaba demasiado tampoco- compañeros.

En algún momento le iba a caer alguna contestación o un buen puñetazo, en parte quizás merecido. Pero como otras veces lo esquivaba o aguantaría con honor. Provocar a Birdy era como una afición para Aodh y por mucho que intente evitarlo… Ese viaje juntos va a ser un trabajo para ambos.
Aodh
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 14
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso no sabes que te odio? [Privado] Empty Re: ¿Acaso no sabes que te odio? [Privado]

Mensaje  Birdy Jue Nov 30 2023, 14:59

Birdy no se equivocaba. Incluso se había quedado corto. No sólo Aodh comenzó a parlotear nada más quedarse a solas, sino que se creyó con la confianza suficiente cómo para pasar un brazo sobre sus hombros.

El Verde se zafó de aquel molesto contacto, apartando su cuerpo del Rojo. Cuánto más hablaba él e insistía en mantener una relación cordial, más rechazo le creaba.

―¿Acaso no sabes que te odio? No me resultas interesante ni tengo intención alguna de fraternizar contigo. Tenemos un deber que hacer juntos para complacer a la Arconte. Pero nada más. Quita de tu cabeza esa extraña idea que tienes de mejorar nuestra relación, pues eso no va a ocurrir nunca… y por favor, no vuelvas a tocarme. Me resulta repulsivo que me toquen sin que lo desee.

El Verde esperaba que aquello fuera suficiente y que el otro lograra entender su postura. Pero conocía de sobra su personalidad para saber que era molesto hasta la médula.

―Vayamos a ver a Tómodo, solucionemos este trámite y que cada cual siga su camino… hasta mañana.

Birdy deseaba tener una última noche de tranquilidad en la Academia antes de partir. Además, antes de su ausencia, debía contactar con varios de los Verdes, para que éstos le informaran de todo lo que ocurría en la Isla mientras no estuviera allí.

Bajaron por una de las calles principales de la Isla de Layessi. Por el camino, se cruzaron con muchas personas. Algunas eran conocidos de Birdy, que se extrañaba de verle en compañía de un Rojo, pues era conocido que solía evitarlos si podía.

El Viejo Tómodo se encargaba de un Registro. Un lugar dónde la gente depositaba dinero, objetos de valor o documentos importantes en un lugar seguro. Todos sabían que Tómodo era un colaborador de la Arconte, pues se decía que ambos habían pasado juntos muchos años en la Casa Adhair. La diferencia era que él había envejecido en los últimos años hasta convertirse en un anciano aquejado por sus numerosos dolores y la Arconte parecía resplandeciente de vida y joven.

―¿Qué hacéis aquí? Iba a parar para tomar algo…
―Venimos de parte de la Arconte.

Birdy le cedió el documento del Registro y el anciano lo observó con detenimiento. Tras emitir un claro gesto de asombro, miró con curiosidad a los dos hombres.

―¿Algún problema?
―¿La Arconte quiere que os de este objeto? ¿O acaso pretendéis engañarme? ¡Ella jamás ha querido que… eso saliera de aquí! Me extraña mucho que se lo dé a cualquiera…
Birdy
Aprendiz
Birdy
Cantidad de envíos : : 18
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso no sabes que te odio? [Privado] Empty Re: ¿Acaso no sabes que te odio? [Privado]

Mensaje  Aodh Jue Nov 30 2023, 22:19

Bueno, esta vez no le había intentado pegar. Solamente se ha apartado con rabia y cierto asco, algo que a Aodh no le sorprende aunque si hay algo que le apena un poco. Pero se le pasa rápido, está acostumbrado al desprecio de Birdy y la verdad es que es merecido. Por mucho que Aodh sintiese que quería llevarse bien con todos, la relación con el brujo de tierra era muy complicada y al brujo de fuego le gustaba molestar y, en ocasiones, humillar al otro.

- ¿Y no crees que el hecho de que nos mandé a hacer esto juntos es con alguna clara intención? Eres muy tonto a veces, pajarillo -el bondadoso Aodh desaparece a menudo con Birdy. - No te preocupes, puedo sobrevivir sin que seamos amigos.

Aodh soltó un soplido y encogiéndose de hombros decidió hacer un gran esfuerzo y seguir a Birdy en silencio camino a buscar a Tómodo. El rojo se preguntaba qué sería aquello que les tenía que dar, qué cualidades tendría o de qué manera les podría ayudar con su misión.

- ¿Crees que Tómodo y la Arconte…? -hizo un gesto algo obsceno riendo por debajo de su corta barba como un adolescente mirando a Birdy, a pesar de su intento de mantenerse en silencio. - No, no creo. -se respondé a si mismo.- La Arconte seguro que nunca ha estado con nadie.

Mientras caminaban Aodh iba mirando a todos lados analizando cada detalle como si fuese la primera vez que iba por aquella calle viendo cómo la gente les miraba sorprendidos por verles juntos y sin pelear. Aunque la cara de Aodh era amable, con una sonrisa, no se reflejaba lo mismo en la cara de Birdy, amargado y con el ceño fruncido.

- Buenas, Tómodo -como siempre los saludos de Aodh son educados pero poco formales. - No te robaremos mucho tiempo, ¿verdad, Birdy? -le dió un leve codazo cómplice.

Escuchó en silencio como Birdy le explicaba que nos había traido por esos lares asintiendo como soporte haciendo una mueca al escuchar la respuesta del viejo, nada amable, parecía más amargado que el acompañante de Aodh.

- ¿No creerás que nos hemos atrevido a falsificar una nota de la Arconte, viejo? -dijo Aodh con voz firme pero sin parecer desagradable.- Sabes que eso es algo imposible. Así que, no se que será esa cosa tan rara y secreta pero, la Arconte, quiere que nos lo des. Y nadie contradice a la Arconte, ¿no? -el lado menos sociable de Aodh había despertado, quizás por estar en contacto con Birdy.- Ella confía en mí...nosotros y no creo que nadie deba contrariarla.
Aodh
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 14
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso no sabes que te odio? [Privado] Empty Re: ¿Acaso no sabes que te odio? [Privado]

Mensaje  Birdy Vie Dic 01 2023, 16:11

Birdy resopló ante las palabras de Tómodo. Cuándo iba a protestar, vio cómo Aodh se le adelantaba, sugiriendo al anciano que no debía arriesgarse a contrariar a la mujer que estaba al mando de aquella isla.

―¿Podrías hablarle con más educación a nuestro querido Tómodo?― le reprochó Birdy, cansado ya de la compañía del rojo, antes de volver a dirigir sus palabras al anciano―. Perdona la falta de tacto de… la desagradable persona que me acompaña. No sé cómo educan a los Rojos… será que, con tanto fuego, se encienden enseguida.

El comentario pareció convencer al anciano que miró a Aodh con cara de pocos amigos.

―Tranquilo… a mí tampoco me cae nada bien…
―Veré qué puedo hacer…

El anciano se perdió en la parte trasera del registro, tras caminar unos pasos lentamente. Se notaba que los achaques de la edad no pasaban desapercibidos por él.

―¿Acaso era necesario que le hablaras así? ¿Dónde te has criado? ¿En los bosques cómo un salvaje? Deberías disculparte. Es un pobre anciano.

Birdy había averiguado que el origen del rojo era ese, por lo que su pregunta era del todo intencionada y directa a la yugular, aunque disfrazada de pregunta serena.

―Bueno, quizás deberíamos hablar del viaje hacia Lunarganta. ¿No crees? Deberíamos pactar una serie de reglas para cuándo estemos en el barco. Quizás para coincidir lo menos posible con el otro y no vernos obligados a soportar su compañía. ¿Alguna sugerencia que quieras aportar?

Birdy estaba dispuesto a escucharle. Más que nada, porque si fijaban unas reglas entre ambos, haría todo lo posible por respetarlas y porque Aodh las terminase cumpliendo.
Birdy
Aprendiz
Birdy
Cantidad de envíos : : 18
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso no sabes que te odio? [Privado] Empty Re: ¿Acaso no sabes que te odio? [Privado]

Mensaje  Aodh Lun Dic 04 2023, 22:07

Por un momento Aodh se sintió hasta mal por cómo había reaccionado ante el comportamiento del viejo Tómodo. Birdy tenía razón, el fuego le hace ser un poco temperamental a veces y tiene estas respuestas hostiles hacia los demás aunque siempre lo acaba solucionando con una simpática sonrisa suya. Algo que con el viejo seguramente no funcionaria. Pero bueno, al parecer, Birdy si que le ha caído bien… Suficiente.

- Que tú, precisamente, vengas a darme lecciones de amabilidad… -no termina la frase, pero se da a entender. - Aunque por esta vez te daré la razón ya que parece que le has caído bien.

Tómodo se había ido a buscar lo que fuese que les iba a dar dejando a solas a Birdy y Aodh que podían hablar libremente, aunque sin alzar demasiado la voz, algo sencillo para Aodh que aún enfadado no suele gritar. Había estado picando a Birdy desde hace un rato por lo que su comentario sobre la crianza de Aodh en el bosque era más que merecido, aún así le cabreo suficiente como para querer quemarle la cara al otro. Esa carita bonita quedaría muy bien con una cicatriz por quemadura.

- Muy gracioso, pajarillo, riéndose de alguien porque se ha criado en el bosque -murmura entre dientes controlando las ganas de lanzarle esa bolita de fuego. - Deberías saber que gracias a eso soy capaz de pasar noches enteras a la intemperie sin morir en el intento.

¿Reglas? A veces Birdy parece que no ha madurado. Aodh tiene claro que le odia y todo lo demás, pero eso de pactar reglas como si fueran aún estudiantes en la edad del pavo le resultaba … ¿gracioso?

- ¿Tienes quince años? ¿Quieres que te firme un contrato al respecto? Basta con que cada uno se quede en un lado del barco y listo -comenta con naturalidad.- Seguramente sea bastante grande para que no tengamos que vernos más de lo necesario. Estaré bastante tranquilo de perderte de vista.

Y es que después de un rato ya está olvidando esa estúpida idea de poder arreglar las cosas con Birdy para llegar a ser colegas o conocidos. Por supuesto que la idea de tener una relación de amistad con ese muchacho no era algo que llegase a plantearse Aodh jamás.
Aodh
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 14
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso no sabes que te odio? [Privado] Empty Re: ¿Acaso no sabes que te odio? [Privado]

Mensaje  Birdy Vie Dic 08 2023, 16:43

Sin duda, Aodh era realmente odioso. Propuso simplemente que estuviéramos alejados en el barco. Sin duda, aquello sería posible en el navío que zarpara desde Layessi hasta Beltrexus.

Pero el barco desde la capital de los magos hasta la Península de Verisar iría mucho más concurrido y encontrar pasaje en el mismo barco, de forma rápida, sería complicado. Pero Birdy pensó que quizás aquello no debería preocuparle ahora.

―Muy bien ―dijo, escuetamente.

Tómodo regresó unos segundos más tarde, con ambas manos ocupadas. Cada una de ellas sostenía una caja de madera, pequeña y de forma cuadrada. Por lo que los objetos que se guardaban en su interior no deberían ser demasiado grandes. A no ser una de esas cajas de madera tan avanzadas que contenían en su interior más cosas de las que parecían a simple vista. La magia todo lo hacía posible.

―Aquí lo tenéis. Supongo que será una para cada uno…

Alzó sus brazos, entregando a cada uno de los brujos una de ellas. Birdy la acepto entre sus manos, comenzando a manipularla rápidamente, buscando una forma de abrirla. Pero la caja parecía ser una unidad: no parecía estar separada en partes que permitieran abrirlas, ni ranuras por las que introducir llaves ni parecía tener ningún mecanismo a simple vista.

―¿Sabes cómo se abre, Tómodo?

El viejo les miró a ambos, sonrió y comenzó a reírse a la vez que les daba la espalda y se marchaba. Birdy desvió la mirada de nuevo hacia el objeto, que parecía un cubo de madera uniforme. Y nada más. ¿Habría que utilizar la magia para abrirlos?

Miró a su contrincante directamente, para ver si el brujo había dado con la forma de abrirla, pero le bastó un segundo para arrepentirse. ¿Acaso necesitaba la ayuda de ese cabrón para conseguir abrir el objeto?

―Podéis firmar el Registro, por favor.

Birdy se acercó hasta el mostrador y firmó en el papel en que Tómodo le indicó. Aquellos objetos eran los 134 y 135 del Registro, por lo que al menos debería haber allí otros 133 objetos mágicos bajo la protección de aquel anciano.

―Gracias Tómodo― le dijo despidiéndose, antes de salir del local.

Una vez fuera, la tarde había avanzado y la noche estaba próxima. Birdy debía volver a la Academia. Debía hacer unos trámites en la Casa Wesram. Sobretodo, comunicar al secretario de su Casa la ausencia que próximamente iba a tener y en la peligrosa compañía en la que se embarcaría.

―Supongo que te veré en el puerto al alba. Sé puntual.
Birdy
Aprendiz
Birdy
Cantidad de envíos : : 18
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso no sabes que te odio? [Privado] Empty Re: ¿Acaso no sabes que te odio? [Privado]

Mensaje  Aodh Mar Dic 12 2023, 21:00

Birdy siente bastante asco hacia Aodh pero es que al segundo tampoco es que le resulte agradable el otro. Aunque siempre intenta mantener una relación cordial acaba recordando que no le soporta. Va a ratos, pero mayormente se le hace agotador tener que soportar el odio de Birdy sobre su persona.

- Muy bien -repite Aodh ante la afirmación del brujo verde.

A pesar de su animadversión a Aodh no se le hacía tan insoportable pensar que tengan que compartir viaje, aunque a ratos sienta la tentación de provocar a Birdy también es capaz de bloquear su presencia en su mente y evadirse como hace mientras Tómodo se va en busca de eso que la Arconte les quiere dar. Se dedica a mirar la pared como si fuese una lectura interesante.

Aodh estiró sus brazos cuando el viejo le acercó una de las cajas tomándola entre sus dedos observando como Birdy buscaba, supuso, la manera de abrirla. Algo que era bastante evidente que no se podría hacer de forma tradicional. Seguramente esas cajas tienen algún cerrojo oculto o mágico por lo que Aodh apenas le da un vistazo a la suya para fijarse en la decoración ausente pensando que ya resolverá el asunto de la apertura cuando llegué el momento. Seguramente la Arconte les haga llegar instrucciones o algo.

- ¿Qué miras? -alza una ceja al notar la mirada de Birdy.- Está claro que estoy no hay cómo abrirlo, por ahora. Quizás se abra sola llegado el momento -se encoge de hombros sin agobiarse demasiado por ello, al contrario de lo que parece su compañero.

Cuando Tómodo les pide que firmen Aodh espera que lo haga Birdy para acercarse luego a hacer lo mismo estampando su nombre en aquel libro de registro fijándose en los anteriores curioso por ver qué tipo de objetos había por ahí dándose cuenta que no eran pocos puesto que las cajas que acaban de recibir están numeradas como 134 y 135.

- Muchas gracias por todo, Tómodo -dice sinceramente inclinando su cabeza levemente.- Y disculpa si antes he podido ofenderte. No fue mi intención, nada más lejos -sonríe ampliamente esperando que funcione como siempre su encanto, aunque con ese viejo no parece que vaya a funcionar nada.

Cuando salieron del lugar junto a Birdy, Aodh levantó la vista al cielo enrojecido por la puesta de sol que anunciaba el final cercano del día.

- Allí estaré -respondió escueto ante la afirmación de Birdy.- No llegues TÚ tarde.

Y sin más dio media vuelta y se marchó hacia el lado contrario a Birdy simplemente para no tener que escuchar más gruñidos por hoy, dando un rodeo hasta llegar a su casa para preparar su marcha. Debía informar a los de su casa de su ausencia y el motivo.
Aodh
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 14
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso no sabes que te odio? [Privado] Empty Re: ¿Acaso no sabes que te odio? [Privado]

Mensaje  Birdy Dom Dic 17 2023, 13:24

Cuando Birdy se quedó finalmente a solas, se dirigió rápidamente hacia la sede de la Casa Wesram en el interior de la Academia. Debía de comunicar al Secretario de su Casa que se marchaba de la Isla con una misión de la Arconte.

Antes de entrar en el edificio, se garantizó que nadie pudiera observar el peculiar objeto que llevaba consigo y cuándo llegó a la habitación en la que se hospedaba mientras estaba allí, lo ocultó en el rincón más seguro, para que no fuera encontrado por nadie que osara en entrar allí. La desconfianza en las otras Casas era máxima y nunca se sabía en quién poder confiar.

Encontró a Miles en su puesto, que arqueó las cejas nada más verle, pues intuía que tenía algo importante que contarle.

―¿Y bien?
―La Arconte me ha mandado a realizar una misión de la que no puedo hablar. Y tengo que ir con uno de los Rojos.

Miles no pudo ocultar una leve sonrisa, conociendo el peculiar odio que le tenía a los adversarios de ese color.

―¿Con quién?
―Con Aodh.
―¡Pero si no lo soportas! ―expresó, riendo abiertamente.

Birdy no respondió. Simplemente, exhaló aire en señal de agobio y miró al secretario Miles que comenzaba a apuntar que Birdy partiría al día siguiente.

―Quiero que Ava ocupe mi puesto en mi ausencia. Confío en ella y además, sé que ella me informará de todo lo que pase aquí mientras yo no esté.
―¡Tú y tus ambiciones!
―¿Alguien tendrá que relevarte algún día? ¿Quién mejor que yo?

Miles sostuvo la mirada a Birdy y tras sonreírle brevemente tras unos segundos de silencio, se expresó.

― ¡Espero que tengas un buen viaje! Y no termines matando a Aodh... por accidente...
―Lo intentaré ―expresó, paseándose por primera vez aquella idea por su cabeza.

Salió en dirección a su habitación. Tenía un viaje que preparar.
Birdy
Aprendiz
Birdy
Cantidad de envíos : : 18
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso no sabes que te odio? [Privado] Empty Re: ¿Acaso no sabes que te odio? [Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.