Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
Caminos indefinidos 2 (Interpretativo, privado) EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Caminos indefinidos 2 (Interpretativo, privado) EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Caminos indefinidos 2 (Interpretativo, privado) EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Caminos indefinidos 2 (Interpretativo, privado) EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Caminos indefinidos 2 (Interpretativo, privado) EmptyAyer a las 00:33 por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Caminos indefinidos 2 (Interpretativo, privado) EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Caminos indefinidos 2 (Interpretativo, privado) EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Caminos indefinidos 2 (Interpretativo, privado) EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Caminos indefinidos 2 (Interpretativo, privado) EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Caminos indefinidos 2 (Interpretativo, privado) EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Caminos indefinidos 2 (Interpretativo, privado) EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Caminos indefinidos 2 (Interpretativo, privado) EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Caminos indefinidos 2 (Interpretativo, privado) EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Caminos indefinidos 2 (Interpretativo, privado) EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Caminos indefinidos 2 (Interpretativo, privado) EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr


Caminos indefinidos 2 (Interpretativo, privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminos indefinidos 2 (Interpretativo, privado) Empty Caminos indefinidos 2 (Interpretativo, privado)

Mensaje  Nana Vie Jun 28 2013, 17:42

... Habían cruzado ya el acantilado que separaba las cordilleras de los reinos del norte con los demás reinos de Aerandir. Estaban por el bosque, Nana casi no tenía fuerzas para hablar, y a penas podía levantar un brazo para señalarle en cada momento la dirección que debía de tomar Dorgar para llegar a la cueva, a su cueva. Hacía tanto tiempo que no pasaba por allí.

Se guiaba por el sonido de la cascada, en la que tantas horas había pasado, que estaba relativamente cerca de la cueva, y una vez cerca del lago, ya sabía perfectamente por dónde tenía que dirigir a Dorgar. La tormenta seguía, estaba entrando el verano, pero parecía que el frío no se alejaba. Pero dejaron atrás los rayos, tan solo se escuchaba el tintineo de las gotas caer sobre los árboles, que en parte hacían de techo dejando pasar solo algunas gotas de lluvia. Ambos estaban empapados por aquella lluvia sin descanso. 

Nana no sentía los dedos de los pies, y sentía como se le empezaban a dormir las piernas, aquello no pintaba muy bien. Pero por fin llegaron a la explanada que antecedía a aquel agujero de tamaño negro que ella algún día había llamado hogar. Allí aún seguían todas sus cosas, algo de comida seca, ropa y libros. Era una cueva bastante amplia por dentro, difícil de encontrar. 

Esbozó una sonrisa, por fin habían llegado a un lugar refugiado, por fin habían llegado a casa. Suspiró aliviada y cerró los ojos quedando inconsciente en brazos de Dorgar, pero feliz, porque tenía una mínima esperanza de que ambos podían sobrevivir.
Nana
Admin
Nana
Cantidad de envíos : : 2312
Nivel de PJ : : 9

Volver arriba Ir abajo

Caminos indefinidos 2 (Interpretativo, privado) Empty Re: Caminos indefinidos 2 (Interpretativo, privado)

Mensaje  Invitado Sáb Ago 10 2013, 17:19

Cada segundo que pasaba Dorgar se sentía más perdido, no tenía ni idea de donde estaba. Simplemente seguía las instrucciones que Nana, con sus pocas fuerzas, le daba. Parecía que oía una cascada "Cuando descansemos y Nana mejore me pienso dar un baño por aquí" pensó Dorgar.

Dorgar estaba cansado, con los pies helados y doloridos, con sus piernas a punto de derumbarse y su mente jamás habia recibido tanto estrés como en estos últimos días. Aunque realmente había más motivos para preocuparse por Nana: tenía pinta de estar a punto de morir.

Parecía que Nana estaba esperando encontrar la cueva para poder desmayarse tranquila, pues fué encontrarla y ella caer inconsciente.

Dorgar estaba muy temeroso: no tenía ni idea de como reaccionarian los hombres-lobo ante su presencia si es que había alguno en la cueva.

-"Hola, hay alguien?"-Gritó Dorgar entrando en la cueva... -Socorro necesitamos ayuda, creo que han envenenado a mi amiga socorro...
Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Caminos indefinidos 2 (Interpretativo, privado) Empty Re: Caminos indefinidos 2 (Interpretativo, privado)

Mensaje  Nana Lun Oct 21 2013, 19:14

Escuchó gritar a Dorgar, inútilmente pues no había nadie allí, hacía mucho que nadie pasaba por allí, seguramente meses o la última luna llena, aquel lugar parecía más una casa de animales que de personas. Sonrió de corazón, había vivido tantas cosas allí que no podía recordarlas todas, pero ese sentimiento de hogar le hacía sentir muchísimo mejor.
-No te molestes... No hay nadie. -Le dijo a Dorgar con un ojo entreabierto, no le faltaría mucho para csaer en los brazos del sueño, y solo los dioses sabían si despertaría.
Señaló dentro de la cueva, si mal no recordaba tendría que haber una cama, eso si no la habían robado.
-Allí dentro hay una cama y algo de agua... Déjame allí y prende algunas velas. -Sonrió a Dorgar con las fuerzas que le quedaban. La boca de la cueva era estrecha, pero dentro se abría haciendo como pequeñas habitaciones conforme se avanzaba. Había un pequeño muro de piedras que separaban la zona de la entrada con la "habitación" donde estaba la cama, libros y un escritorio.
Muchas veces había pensado en ponerle una puerta redonda a la cueva, ponerle alguna ventana para que entrase algo de luz, quizá una valla al rededor de la entrada donde poner plantas o cualquier cosa... Pero no tenía nunca tiempo.


Última edición por Nana el Vie Ene 31 2014, 21:44, editado 1 vez
Nana
Admin
Nana
Cantidad de envíos : : 2312
Nivel de PJ : : 9

Volver arriba Ir abajo

Caminos indefinidos 2 (Interpretativo, privado) Empty AAAAAAAAAAAA

Mensaje  Invitado Vie Ene 31 2014, 21:14

"No te molestes... no hay nadie" dijo Nana, aunque Dorgar segúia con ese miedo ante lo desconocido. No había estado en ese tipo de situaciones nunca. En ningún punto de su vida había temido por él (y nana) así. Ya no era la posibilidad de que le estuviesen persiguiendo, más bien por el cansancio y la infección de la chica.

"Allí dentro hay una cama y algo de agua... Déjame allí y prende algunas velas." Al fin Dorgar oia una buena noticia! Con las pocas fuerzas que le quedaban llevó a Nana a la cueva, y tras una rápida mirada encontró una cama en la que dejar tumbada a Nana. La llevó lo más rápido que pudo, y tras dejarla con cuidado en la cama, fue a buscar el agua. Como no encontraba nada con lo que llevarle el agua a la bestia negra herida, se la llevó en sus propias manos. Dió varios viajes, y entre viajes él también sació su sed.

-"Oye con que enci..." se quedó Dorgar cayado, pués vió que Nana había caido dormida. Se acercó a ella y le tomó el pulso y la temperatura. Al ver que estaba más "normal", siguió buscando algo con lo que encender las velas, hasta que sin darse cuenta el cayó dormido en el suelo.


Spoiler:
Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Caminos indefinidos 2 (Interpretativo, privado) Empty Re: Caminos indefinidos 2 (Interpretativo, privado)

Mensaje  Nana Vie Ene 31 2014, 21:42

Jamás pensó que echaría tanto de menos a su cama, porque fue quedarse tumbada en ella y como si el alma se le separase del cuerpo y ascendiera a un lugar lejano, en brazos del sueño profundo donde debería de estar. No soñó aquella noche, como muchas otras, y si soñó, prefería no recordar el sueño, a veces era mejor así. 
Quién sabe cuántas horas pasaron, de repente su sueño fue perturbado por el frío de la madrugada que entraba desde la boca de la cueva. ¿Cuántos días habrían pasado ya? Debía de ponerse en marcha hacia Lunargenta o perdería muchos de sus trabajos atrasados, y por lo tanto el dinero. Abrió los ojos perezosa pero se revolvió en la cama. La herida, por unos segundos se había olvidado de dónde estaba y de qué había pasado, pensó por un momento que estaba en su cama, en Lunargenta, levantándose un día más para trabajar, pero no era así. Se incorporó tomándose las costillas con el brazo y buscó con los ojos entrecerrados a Dorgar. Por alguna razón se había quedado dormido en el suelo, y siquiera había encendido el fuego. 
Nana se levantó de la cama, aunque había repuesto sus fuerzas aún quedaba curar del todo sus heridas y esperar a que sanasen y sobre todo, que se cerraran del todo. Miró a Dorgar y negó con la cabeza, sus pies descalzos no hacían suficiente ruido como para despertarle, así que se acercó a una pequeña estantería al lado del escritorio de madera que ella misma había construido con la madera del bosque y encendió una gran vela blanca que había, medio desgastada, tomó un frasco cuyo interior era tan dudoso como todos los que habían allí, lo abrió, lo olfateó y se lo bebió de un trago. Después tomó un frasco más grande con un ungüento de plantas que podrían ser cualquier cosa y se lo aplicó directamente sobre la piel encima de la herida. Apretó los labios aguantando el dolor y de mala gana, cogió una de las vendas de lana que había encima de la mesa y ella misma se vendó la herida. No sería la primera vez que lo hacía, ni la última. 
Se puso una camisa limpia que había encima de la silla y se acercó a Dorgar, arqueó una ceja y esbozó una pequeña media sonrisa. 
Con malicia le puso uno de sus pies en la cara de Dorgar, este se revolvió un poco pero no prestó atención, pero Nana le empujó con el pie en la cadera para despertarlo. 
-Venga vago, que tengo hambre. -Le dijo sin parar de mover el pie de delante atrás para balancearlo y que se despertase. -¿No querrás que vaya a cazar yo, estando así? -Añadió y le dejó en paz para tumbarse sobre la cama de nuevo, se tapó con las pieles y se hizo un ovillo. -Ah, y haz una hoguera, aquí hace mucho frío. Y rapidito, que no tengo todo el día. - Añadió y suspiró hondo sujetándose la herida e intentando volver a dormirse.
Nana
Admin
Nana
Cantidad de envíos : : 2312
Nivel de PJ : : 9

Volver arriba Ir abajo

Caminos indefinidos 2 (Interpretativo, privado) Empty Re: Caminos indefinidos 2 (Interpretativo, privado)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.