Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
Atrapa al ladrón-Ciudad [QUEST/Master] EmptyHoy a las 21:35 por Cohen

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Atrapa al ladrón-Ciudad [QUEST/Master] EmptyHoy a las 21:14 por Ingela

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Atrapa al ladrón-Ciudad [QUEST/Master] EmptyHoy a las 20:55 por Aylizz Wendell

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Atrapa al ladrón-Ciudad [QUEST/Master] EmptyHoy a las 20:16 por Seraphine Valaryon

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Atrapa al ladrón-Ciudad [QUEST/Master] EmptyHoy a las 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Atrapa al ladrón-Ciudad [QUEST/Master] EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Atrapa al ladrón-Ciudad [QUEST/Master] EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Atrapa al ladrón-Ciudad [QUEST/Master] EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Atrapa al ladrón-Ciudad [QUEST/Master] EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Atrapa al ladrón-Ciudad [QUEST/Master] EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Atrapa al ladrón-Ciudad [QUEST/Master] EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Atrapa al ladrón-Ciudad [QUEST/Master] EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Atrapa al ladrón-Ciudad [QUEST/Master] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Atrapa al ladrón-Ciudad [QUEST/Master] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Atrapa al ladrón-Ciudad [QUEST/Master] EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

Atrapa al ladrón-Ciudad [QUEST/Master]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapa al ladrón-Ciudad [QUEST/Master] Empty Atrapa al ladrón-Ciudad [QUEST/Master]

Mensaje  Ansur Miér Oct 23 2013, 17:46

Viene de acá: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Off rol:

Spoiler:

Pasadas unsa horas de la media noche...

- ¡Alguien que me ayuda por favor! ¡Socorro!-exclamó la joven corriendo a la puerta de la mansión de sus señores, viendo como un encapuchado salía a todo galope montado en un caballo negro,llevándose consigo las reliquias más preciadas de la casa.

¿Quién pasaría a estas horas de la madrugada dispuesta a ayudarla? Miró a ambos lados, angustiada de no poder darle alcance al malviviente. No sabía montar en un caballo, y en vano estaban atados cerca de la entrada, en un tronco especial para ellos, dos hermosos caballos negros, pura sangre.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Off rol:
*Sólo pueden participar quienes no tengan otra misión activa, de lo contrario cualquier post será eliminado.
*Debe postearse al menos una vez al día, de lo contrario notificar con un mensaje privado.
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 2001
Nivel de PJ : : 0

Atrapa al ladrón-Ciudad [QUEST/Master] Empty Re: Atrapa al ladrón-Ciudad [QUEST/Master]

Mensaje  Zarknoss Miér Oct 23 2013, 19:26

Escasos dias pasaron desde aquella fiesta en Lunargenta, a la cual acudi acompañado de mi prometida. Conversaciones, risas y peleas por doquier, ese era el escenario con el cual me encontre nada mas llegar a la taberna. Fue un dia problematico, si, pero tambien fue una noche maravillosa...

Ya que estaba por Lunargenta, me intereso conocer un poco mas el ambiente de ciudad. No tenia la misma libertad aqui que en el bosque, ni por asomo, pero tampoco era algo que me preocupara. Aunque fuera medio animal, conservaba gran parte de mi cordura humana, a la hora de socializar eso podia ayudarme mucho.

Obviamente, cada vez que salia a dar un paseo por el interior de la ciudad, llevaba puesta una capucha y una capa de cuero para que la multitud no se asuste al ver una bestia suelta por la ciudad. Aunque saliera de noche tambien la llevaba, no me queria arriegar. Sin embargo la capucha y la capa no disimularian mi aspecto del todo, es mas, seguramente algunas personas se habrian dado cuenta de que no soy humano en alguno de mis paseos por la ciudad, pero tampoco parecieron alarmarse, o eso creo...

En uno de mis paseos nocturnos, acabe visitando un lugar que nunca antes habia visto por la ciudad.  Se trataba de una casa. Una casa bastante grande, quizas demasiado para mi. Exceptuando la posada y el castillo, esta estructura se veia mas reluciente, mas atractiva a la vista. Aqui seguramente vivirian mas humanos.

Pase cerca de la casa, me detuve unos segundos a observarla por curiosidad - Mmm... Elise me habia dicho que esta clase de casas lujosas se llaman mansiones... Cuantas monedas deberian pagarse por pasar una noche aqui? - pense algo confuso. Las habitaciones de las posadas siempre habia imaginado que se compraban, no que se alquilaban. El entorno urbano era algo nuevo para mi, es normal que me pasaran este tipo de cosas.

Al poco rato, una mujer salio de la casa pidiendo auxilio a gritos. Parecia atemorizada, y mucho, asi que no me lo pense dos veces en acudir a su llamada - Que sucede? - al poco rato vi que un hombre montado en un caballo salio a todo galope - Es por ese hombre?
Zarknoss
Honorable
Zarknoss
Cantidad de envíos : : 254

Atrapa al ladrón-Ciudad [QUEST/Master] Empty Re: Atrapa al ladrón-Ciudad [QUEST/Master]

Mensaje  Aquilaus Miér Oct 23 2013, 19:45

Iba caminando por allí y de repente oí un grito de socorro, y miré a los lados, había una chica muy nerviosa, me acerqué a ella rápidamente y le toqué el hombro para advertirla de mi presencia allí. Era de noche y me extrañaba ver a una niña gritar auxilio a esas horas de la noche, pero quería ayudar pasara lo que pasara a esa joven, parecía venir de la mansión que había detrás de ella, un palacete de ricos al cual yo no podría obtener ni en dos años cazando y obteniendo recompensas, no era suficiente como para comprar aquel palacio.

¿Que es lo que ocurre?

La noche era fría, y yo vestía un abrigo de piel de ciervo, el cual me protegía del helado anochecer, llevaba solo mi espada, ya que mi arco lo dejé en el baúl cerrado con llave de mi habitación, al recaudo de mi amigo el posadero, buena gente y con buenas defensas por si algún ladrón o alborotador entraba en su posada. Pasaba poca gente por las calles, ya que había oscuridad por todas ellas, y cualquier ratero y demás malhechores podrían hacer "¡Ras!" y quitarte todas tus pertenencias, por eso me pregunté que hacía aquella niña allí, ya que era muy infrecuente que una persona de su edad saliera a la calle a esas horas de la noche. Un poco después vi a un encapuchado preguntar también que ocurría, y también divisé un individuo salir de la casa a galope, quizá fuera un ladrón.

¿Porque va tan deprisa aquel hombre?
Aquilaus
Experto
Aquilaus
Cantidad de envíos : : 69

Mensaje  Ansur Miér Oct 23 2013, 20:14

-Ese hombre ha puesto algo en la cena de mis señores, y no despiertan, se ha llevado las reliquias de la ella. Gracias que habéis pasado por aquí, ¿Podríais ir tras él y recuperar lo que ha robado?-pidió la mujer y señaló los caballos pura sangre-Podéis llevarlos, os esperaré aquí. Trataré de despertarlos...-habló refiriéndose a los dueños de la casa.

La mujer hizo ademán de ingresar, pero no lo haría hasta ver que los dos hombres se marcharan. Les sonrió amable en muestra de agradecimiento.

El ladrón, mientras tanto, se perdió de vista en las calles de la ciudad y bajó por unas escalinatas  de piedra en dirección a los cimientos para dirigirse hacia las afueras de la ciudad. Su capucha ondeaba tras él por la misma velocidad con la que huía. El ruido de las herraduras del animal sonaba con ritmo en su paso y presuroso. Sus armas entrechocaban entre sí en su cinturón, una espada, dagas y algunos dardos.

¿Escaparía o lograrían darle alcance?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El rol sigue aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Orden de posteo:
* Zarknoss
* Aquilaus
Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Zarknoss Jue Oct 24 2013, 21:33

La mujer, asustada por lo acontecido, nos explico con pocas palabras la situacion. El hombre de vestiduras negras que habia abandonado la casa con rapidez, resulto ser el culpable del robo de unas reliquias. Nos pidio que lo siguieramos y que trayesemos de vuelta los objetos robados. Mientras tanto, ella se encargaria de la casa.

La mujer señalo en direccion hacia unos caballos, los cuales estaban atados a un arbol. Seguramente se estaba refiriendo a que los cojieramos para dar caza al desconocido ladron. La verdad es que, como bestia humana, jamas habia cabalgado a lomos de un caballo, y no iba a ponerme a practicar precisamente ahora.

Al poco rato me di cuenta de que otro hombre acudio al grito de socorro de la doncella en apuros. No destacaba nada de especial en cuanto a su fisico, asi que deberia de ser un humano residente de esta ciudad. O quizas un aventurero...

Antes de ponerme en marcha me dirigi ante la doncella unos segundos - Detendre a ese hombre. Necesito que cuide de esto mientras tanto... - me quite sin sutileza alguna la capucha y la capa de cuero para entregarselos a la mujer. Da igual si lo recogia o no, tan solo me limite a ofrecerselos sin mas, dejando ver mi aspecto medio humano y medio bestia. Aunque fuera de noche, ambos humanos podrian verme sin dificultad alguna. Ante la situacion actual, delatar mi aspecto no me importaba demasiado, ahora estaba en juego algo mas importante.

Volvere con las reliquias - le dedique finalmente a la humana, dandome media vuelta para dirigirme en direccion a mi objetivo. Con un pequeño sprint, avance unos pasos en direccion adonde el ladron escapaba, cogiendo velocidad poco a poco a cada segundo. Cuando cogi la suficiente velocidad, saque mis garras y comence a correr a cuatro patas detras del ladron que estaba a lomos de su montura. Si hubiese ido con la capucha, esta podria afectar a mi visibilidad a la hora de correr como un animal. La capa podria limitar mi capacidad para correr. Liberarme de estos dos objetos era primordial, si queria igualar la velocidad a la que huia el ladron.

Sin mas, dejando mis objetos a cargo de la doncella, me dirigi rapidamente a por el ladron en una pequeña persecucion...
Zarknoss
Honorable
Zarknoss

Mensaje  Zarknoss Jue Oct 31 2013, 14:48

OFF: No se si me permitiran hacer doble post aqui. Si es asi, borro el ultimo post que hice de este hilo

Tras mi intervencion en las catacumbas, los cuatro maleantes huyeron malheridos por mis espadazos. No merecia la pena seguirlos, la proxima vez es probable que se lo piensen dos veces antes de atacar a una pareja indefensa. El quinto maleante se encontraba en el suelo. Lo tenia cojido por la vestimenta en ese momento. Despues de que el resto de hombres huyeran, mire al maleante de mala manera, parecia aterrorizado tambien. Me levante del suelo soltando al agresor con fuerza, lo unico que hizo fue huir hasta perderse en las oscuras calles.

Mientras tanto, mire por unos segundos al joven tirado en el suelo. Estaba ensangrentado y en condiciones bastante malas, necesitaba ayuda medica lo antes posible, y aqui abajo no la ibamos a encontrar. La joven asustada se acerco a abrazarme de subito, parecia ser que no le importaba que fuera una bestia, les habia salvado la vida y eso era motivo suficiente para agradecermelo, o al menos eso era lo que creia pensar.

Temblorosa me suplico que le dijese que seguia vivo. Solo habia una manera de averiguarlo. Solte a la joven con delicadeza sin mencionarle palabra alguna, me dirigi al cuerpo inmovil del chico y me agache acercando mi oreja a su pecho. Apoye posteriormente la palma de mi mano en dicha ubicacion. Un ligero bombeo de su corazon se podia apreciar cada dos segundos, al joven no le quedaba mucho de vida, teniamos que ser rapidos.

Sigue vivo, no te preocupes - lo coji en brazos para llevarmelo a la ciudad de nuevo - Ven, vayamos por las afueras. Este sitio no es un lugar seguro... Por cierto, que haciais vosotros dos en un sitio como este? - le pregunte a la chica, acompañandola a las afueras de la ciudad, para ser exactos tomamos la misma salida que el ladron y Aquilaus, solo que en cuanto salimos de las catacumbas no me dedique a buscar al humano, sino a entrar de nuevo a la ciudad por la puerta principal. Es posible que me deteniesen pero era un riesgo que habia que correr.

Al llegar a la entrada principal, los guardias nos pararon de inmediato. Yo y la joven, prioritariamente la joven, le explicaron lo sucedido mientras pediamos ayuda para el joven. Si no le curaban rapido el chico moriria, asi que los guardias se apresuraron en buscar un medico. Se llevaron al joven y la chica agradecio mi ayuda una vez mas.

Tras esto, volvi en direccion a la casa enorme de Lunargenta, donde habian robado las reliquias. Busque a la señora y le entregue el brazalete con varios diamantes incrustados - Aqui tiene, una de las reliquias robadas. Mi compañero traera las reliquias restantes
Zarknoss
Honorable
Zarknoss

Mensaje  Aquilaus Jue Oct 31 2013, 15:14

El ladrón cayó del caballo al perforar su cuerpo la flecha que había lanzado previamente, el caballo se marchó y yo me paré delante de él, baje y cogí la bolsita de joyas que tenía en la mano y lo cogí de los brazos, no le quité la flecha para que no se desangrara, así que lo monté al caballo y comprobé que no tenía fuerzas para moverse, y puse rumbo hacia la mansión. No iba a matarlo, quería llevarlo a la casa para que lo llevaran a juicio, y me vería obligado a que fuera un juicio justo, para que estas cosas no vuelvan a pasar. Llegue a la gran mansión y vi que mi compañero ya había llegado, le dediqué una corta sonrisa y bajé al ladrón del caballo, lo dejé delante de la víctima y le entregué la bolsa de joyas.

Procure reforzar su casa un poco más, estas casas siempre suelen ser víctimas de los malhechores, tenga cuidado.

Aún tenía las heridas en el cuerpo, y me comenzaron a doler bastante, la verdad es que hacía rato que no me dolían, un mal de cabeza vino a mí, pero se me pasó a los segundos. Comencé a mirar a la mujer de nuevo y le propuse una cosa.

Oiga... ¿tiene usted algunas vendas o algo? Un tipo me ha estampado contra una pared y, bueno, como verá estoy desangrándome y casi me parto el cráneo.
Aquilaus
Experto
Aquilaus
Cantidad de envíos : : 69

Mensaje  Ansur Jue Oct 31 2013, 15:35

La muchacha, al verlos llegar, salió rápidamente, habían guardias esperando y algunos elfos que fueron a ayudar a los señores de la casa.

-Que valientes han sido-dijo la joven tomando las joyas, sonriente y observando la herida de Aquilaus-Venga, pasen, mi señora ya está despierta y quiere agradeceros-

Una vez dentro de la lujosa casa, y después de que los guardias de la ciudad se llevaran al maleante, una elfa atendió en un mullido sillón al humano. No le hicieron falta vendas, sino unas pócimas y limpieza de la sangre, además para que no se le infectara.

Mientras lo atendían, la criada se acercó a Zarknoss con dos cajitas de maderas, muy bellas.
-Para tú y tu amigo cuando despierte, seguro le han hecho dormir los elfos, podéis pasar la noche en el cuarto de huéspedes-sonrió la joven una vez más y se retiró por unas escaleras, cruzándose con una mujer de aspecto fino y vestimenta delicada. Tenía el cabello negro recogido, y su mirada era muy dulce. Era una doncella muy bella.

-Son muy preciadas estas joyas, de mi madre, quería agradeceros en persona por el favor que habéis hecho-
habló, pero no sonreía. Tenía el rostro de ser una joven dulce, pero su voz no lo indicaba así -Mi criada os habrá dicho que pueden pasar la noche acá y desayunar cuando se levanten. Me alegra que estéis bien-sin más se retiró, pero cuando no la veía, sonrió agradecida.

Cuando abrieran la cajita de madera, encontrarían 200 aeros y pendientes de rubíes rojos con costo de 150 aeros cada uno, o que bien podrían regalar a sus novias.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Off rol: Misión finalizada con éxito.

RECOMPENSA:
20 de experiencia+5 extras por el desarrollo creativo+pendientes de rubíes rojos+200 Aeros

¡¡Felicidades!!
Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba