Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
Atrapa al ladrón-Cimientos [MASTER/quest] EmptyAyer a las 21:35 por Cohen

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Atrapa al ladrón-Cimientos [MASTER/quest] EmptyAyer a las 21:14 por Ingela

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Atrapa al ladrón-Cimientos [MASTER/quest] EmptyAyer a las 20:55 por Aylizz Wendell

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Atrapa al ladrón-Cimientos [MASTER/quest] EmptyAyer a las 20:16 por Seraphine Valaryon

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Atrapa al ladrón-Cimientos [MASTER/quest] EmptyAyer a las 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Atrapa al ladrón-Cimientos [MASTER/quest] EmptyMiér Nov 20 2024, 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Atrapa al ladrón-Cimientos [MASTER/quest] EmptyMiér Nov 20 2024, 16:18 por Mina Harker

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Atrapa al ladrón-Cimientos [MASTER/quest] EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Atrapa al ladrón-Cimientos [MASTER/quest] EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Atrapa al ladrón-Cimientos [MASTER/quest] EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Atrapa al ladrón-Cimientos [MASTER/quest] EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Atrapa al ladrón-Cimientos [MASTER/quest] EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Atrapa al ladrón-Cimientos [MASTER/quest] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Atrapa al ladrón-Cimientos [MASTER/quest] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Atrapa al ladrón-Cimientos [MASTER/quest] EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

Atrapa al ladrón-Cimientos [MASTER/quest]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapa al ladrón-Cimientos [MASTER/quest] Empty Atrapa al ladrón-Cimientos [MASTER/quest]

Mensaje  Ansur Miér Oct 23 2013, 20:22

Viene de aquí: Ciudad-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Su capucha ondeaba tras él por la misma velocidad con la que huía. El ruido de las herraduras del animal sonaba con ritmo en su paso y presuroso. Sus armas entrechocaban entre sí en su cinturón, una espada, dagas y algunos dardos.

Galopó por callejones entre edificios construidos allí, donde podía versen verse borrachos tirados, mujeres semidesnudas con dos o tres tipos apretándose en algún rincón, grupos de hombres encapuchados, y algunos a los que se les podía ver el rostro, miraban con una sonrisa malévola, surcada por cicatrices, a cualquier extraño que pasara.

Se podían oír peleas, y gritos de gente en algún lado. ¿Qué lugar era este, debajo de una ciudad maravillosa como lo era Lunargenta? No todo parecía ser color rosa... Donde quiera que fueres, siempre hay una sombra de misterios y un lado oscuro. es que descubrir y decepcionarse.
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 2001
Nivel de PJ : : 0

Atrapa al ladrón-Cimientos [MASTER/quest] Empty Re: Atrapa al ladrón-Cimientos [MASTER/quest]

Mensaje  Zarknoss Jue Oct 24 2013, 23:13

La persecuccion con aquel ladron me condujo a un lugar que nunca antes habia visto de la ciudad. Estaba situado debajo de la ciudad al parecer, y el aspecto que tenia no era nada agradable a la vista. Los suburbios de aquella ciudad ofrecian un plano bastante diferente de Lunargenta. Edificios en mal estado, callejones oscuros que no parecian guardar buenas intenciones... Pero sobretodo lo que mas llamaba la atencion eran los habitantes.

La mayoria iban encapuchados, ademas de albergar numerosas cicatrices en su anatomia, en su rostro mayoritariamente. Sonrisas malevolas y miradas incomodas e indiscretas observaban todo lo que le pareciera ajeno y extraño. Algunos tenian mas pinta de ser animales que humanos corrientes. En este trozo de la ciudad residian todas aquellas personas que lo perdieron todo, o se perdieron ellos mismos como personas humanas que son, o que eran...

Al poco rato de llegar a las catacumbas de la ciudad, el ladron empezo a sumergirse en infinidad de callejones oscuros. Con mi vista noctuna lo segui como buenamente pude, aunque preferi mantener un ritmo constante en vez de ir rapido a por mi objetivo. Es verdad que yo solo podria darle caza, pero tambien me interesaba que el humano de antes no se perdiese por esta zona, toda ayuda me seria de utilidad ahora mismo. Me limite a seguir al hombre desde una distancia prudencial, con el fin de asegurarme de que el humano que se ofrecio a ayudar no me perdia de vista. Su cooperacion podria servirme.
Zarknoss
Honorable
Zarknoss
Cantidad de envíos : : 254

Atrapa al ladrón-Cimientos [MASTER/quest] Empty Re: Atrapa al ladrón-Cimientos [MASTER/quest]

Mensaje  Aquilaus Vie Oct 25 2013, 14:06

Si, el ladrón encapuchado salió corriendo hacia un lugar en el que pregunté a mi mismo "¿Donde se supone que estamos? parecía que habíamos salido de la ciudad, pero no era así, por aquellos pasajes estrechos solo había mugre, y mucha desolación, prostitutas semidesnudas, hombres embriagados a más no poder, gente muy pobre que vive en la calle y en la miseria, y además de encapuchados con cicatrices en su rostro divisé a otro encapirotado, este sería el ratero que buscábamos, yo iba detrás del que había sido primero en ofrecer su ayuda a esa dama, lo seguí mucho rato, divisando al ladrón varias veces.

No irá muy lejos, solo hay que seguirlo un poco más. No puedo desviarme y aparecer delante de él porque las calles son demasiado estrechas y no hay tantos caminos, ¿tienes algún plan?

No se me ocurría ninguna idea, por eso le pregunté al hombre a ver si tenía alguna inspiración o algo por el estilo, permanecí callado esperando su respuesta, observando a los indigentes seres humanos que habitaban en aquellos barrios del extrarradio, sentía pena por ellos, pero no por las cortesanas y ebrios que divagaban por aquellos pasajes tan ajustado.

Podríamos disparar una flecha a su caballo, aunque fallaríamos seguramente.
Aquilaus
Experto
Aquilaus
Cantidad de envíos : : 69

Mensaje  Ansur Vie Oct 25 2013, 19:21

Dos jinetes más se sumaron al maleante, escoltándolo. Se metieron a una calle donde la escolta se volteó bruscamente en sus caballos, haciéndoles parar sobre sus dos patas traseras, relinchando e intimidando al felino y a Aquilaus. El otro logró perderse de vista por el momento.

Ambos ayudantes del primer ladrón, desenfundaron sus armas y bajaron de un salto de sus animales, esperando a los contrincantes. Vestían de negro, con una máscara y capucha negra que ondeaba al ritmo de sus movimientos. Parecían ser rápidos y ágiles. Deberían tener mucho cuidado con ellos, o buscar una forma de engañarlos para escapar detrás del maleante al que debían seguir.

Otro hombre apareció por detrás de Zarknoss y Aquilaus. Estaban rodeados por tres ahora. Pero este nuevo, era corpulento, grande, de cuerpo pesado y musculoso. Portaba un hacha muy pesada. Tenia el torso desnudo, apenas con unos tirantes que se ajustaban cruzados en su pecho. Su pelo rizado, rubio caia en mechones desprolijos sobre su rostro y ojos de un asesino verdugo. Tenía una sonrisa demente, deseando divertirse un poco.

- ¿Quien viene a jugar primero con el "Gigante Aplastagusanos"?-dijo con voz gruesa el gigantón.

Dos encapuchados de un lado de la calle, un gigante apodado aplastagusanos del otro.
Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Zarknoss Sáb Oct 26 2013, 23:21

El humano que habia visto antes se ofrecio finalmente a ayudar, puesto que andaba detras mia dispuesto a dar caza al ladron. Intente divisar con un plan pero me era dificil... Tal y como dijo mi compañero, las calles de las catacumbas eran algo estrechas, a la par que tampoco habian muchos caminos a elegir. Dispararle una flecha podria ser buena idea, fallariamos probablemente, pero no pasaba nada por intentarlo - Opta por la flecha si asi lo prefieres - le dije sin ni siquiera girarme para visualizarle. Los pasos de su caballo me informaban de que se encontraba detras de mi.

Poco despues dos jinetes se unieron a la contienda. Vestian con ropajes oscuros y portaban mascaras. Rapidos y agiles supongo, para llevar esa clase de conjunto. Detras nuestra, un "giganton" con un hacha enorme aparecio en el callejon. Con su voz grave y su arma de grandes proporciones trato de amenazarnos. Huir de ellos a la minima causaria problemas, enfrentarnos provocaria que el ladron huyese si tardamos mucho. Teniamos que engañarles de alguna manera

Pare en seco al ver a los jinetes deteniendo mi avance. En cuanto bajaron y nuestros tres oponentes hicieran acto de presencia, le hize una seña al humano de que atacara al bandido de la derecha - A mi orden... - le dije tan solo para no dar muchas indicaciones al enemigo.

Aun a cuatro patas, desenvaine mi espada derecha. Con la mano derecha me la acerque a la boca para sostener el mango con mis dientes y me dirigi a por el encapuchado negro de mi derecha. Mi objetivo no era golpearle, sino darle la sensacion de que iba a ir unica y exclusivamente a por el. Antes de ponerme a corta distancia con el, me frene de golpe con mis patas delanteras, dando una pequeña voltereta lateral a ras del suelo hacia mi derecha ayudandome de mis piernas traseras para hacer esto posible, de tal forma que quedaria al lado del encapuchado de la derecha, a un metro y medio aproximadamente de distancia.

Tras esto, le ordene al humano que atacase al encapuchado de la derecha haciendo una seña con mi mano izquierda. Una seña que consistia en apuntar al caballo del humano y con un movimiento brusco apuntar con dicha mano al torso del encapuchado. Con esto queria revelarle que atacara su torso, con el fin de lanzarme hacia el bandido para atacar sus piernas, siempre y cuando el humano tomase la iniciativa y se lanzase el tambien.

Si se lanzaba atacaria al bandido lanzandome hacia sus piernas. En cuanto alcance el rango suficiente para atacarle a "mele", mi primer ataque constaria de un sablazo dirigido a sus rodillas de izquierda a derecha, efectuado con tan solo girar mi cabeza, puesto que la empuñadura de mi espada la sostenia con mis dientes.

Mi prioridad era atacar a uno de los bandidos para abrirnos paso de forma rapida. El otro no supondria problema a corto plazo, tan solo seria problematico si monta a lomos de su caballo y nos sigue, que seguramente sera lo que pase. El grandullon era fuerte, pero grande y lento, con cuidado podriamos prescindir de el.
Zarknoss
Honorable
Zarknoss

Mensaje  Aquilaus Dom Oct 27 2013, 00:09

Dos encapuchados nos cortaron el paso, y un gigantón con un arma demasiado grande, nos acabó de rodear poniéndose detrás de nosotros. Observé a mi compañero, y seguí sus movimientos, me hizo una seña, entendí que yo mismo atacara al bandido de la derecha, pero se dirigió a él. El hombre que ayudaba a capturar al ladrón junto a mí saltó hacia atrás dando una espléndida voltereta quedándose unos metros al alcance del de la derecha, mientras estaba en el aire, me señaló que le atacara, pero que no le atacara a todo su cuerpo, sino a su torso solamente.

Eso esta más que hecho, amigo.

Corrí hacia el encapuchado de mi diestra, cuando estuve delante de él, me agaché para evitar puñetazos repentinos, y le propiné dos golpes con mi puño cerrado en su torso, después esperé a ver que hacía el otro hombre, que colaboraba junto a mí para derrotar a estos rufianes.

¡Tu turno, compañero!

Dejé la estrategia en manos de este, porque le veía un poco más capacitado que yo para maniobrar contra estos malhechores, teníamos que deshacernos de todos ellos, o al menos de los que nos cortaban el paso delantero, ya que el trasero sería mucho más difícil de eliminar del mapa, debido a su gran altura y a sus dotes en su cuerpo, sean estos casi capaces de destrozarme la fachada, o deformarmela. Esperé ordenes de mi camarada, el cual tenía que elegir bien su táctica para sacarnos de esta batalla lo antes posible, y que el ladrón no nos evadiera.
Aquilaus
Experto
Aquilaus

Mensaje  Ansur Dom Oct 27 2013, 03:31

Cuando ambos terminaron de batallar a los encapuchados con una buena estrategia, vino el "aplastagusanos" demasiado veloz para ambos, dándoles una sorpresa, y tomó a Aquilaus con una fuerza extraordinaria por su peso y lo lanzó contra una pared, haciéndole golpear fuertemente la cabeza, dejándolo inmóvil en el suelo.

Miró a Zarknoss para ver que hacía. Si lo atacaba a él o iría detrás de el ladrón antes que escapara. Le daba igual si el felino escapaba, pero ya tenía a uno para divertirse. Tomó su hacha y se interpuso entre el humano y el hombre bestia por las dudas, esperando...

Aquilaus quedó tendido en el suelo, completamente inconsciente por el momento. Tenía un corte en un costado de la cabeza, donde sangraba.

Zarknoss debía decidir si dejar ir al ladrón o ayudar a su compañero.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off rol: Aquilaus, puedes despertar en tu proximo post y seguir de acuerdo a las acciones en que quedes despues de lo que Zarknoss haga.
Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Zarknoss Dom Oct 27 2013, 20:59

Justo despues de terminar con el bandido de la derecha, el de la izquierda parecia no responder ante nuestras acciones. Estaria atemorizado, o estaria reservandose para despues, quien sabe... El gigante apodado como "aplastagusanos" sorprendio a Aquilaus por su espalda. Lo agarro con fuerza y lo arrojo contra una pared, como si de un saco se tratase. Demasiada fuerza tenia aquel hombre, nos llevaria lo nuestro tirarlo abajo.

Una vez acabe con el encapuchado de la derecha, me gire en direccion al giganton que tomo por sorpresa al humano. El cuerpo de este cayo contra el suelo, el impacto de la pared lo habia dejado aturdido. Podia dejarle para seguir al ladron o ir a rescatarle, aunque no tarde en decidirme. En cuanto el gigante arrojo a Aquilaus, me lance hacia el gigante con el proposito de que creyera que le iba a atacar.

Al situarme a unos 3 metros de distancia, con la empuñadura de la espada aun en mi boca, arroje mi arma con un fuerte giro de cabeza hacia sus piernas, concretamente a la altura de las rodillas. Depende de su reaccion, tomaria una decision u otra.

Si saltaba para evadir el ataque, bastaria con pasar por uno de sus lados para sortearle y llegar hasta Aquilaus. Si lo bloqueaba, pararia de esprintar a cuatro patas para saltar en direccion a su hombro izquierdo, ejerciendo en el salto mas fuerza con las piernas que con los brazos. Queria evadir al agresor de Aquilaus saltando por encima suya, apoyando mi garra en su hombro para pasar de largo por arriba con una voltereta.

Sea cual sea la decision, si lograba sortearle iria directo por Aquilaus. Como lo estampo contra una pared no quedo lejos de nosotros, puesto que las calles son estrechas y llegar hasta el despues de evadir al giganton no era tarea dificil ni costosa, ni siquiera llevaria mucho tiempo. Si la espada lanzada anteriormente habia sido evadida, pasaria de largo por debajo del gigante, cayendo al suelo, por lo cual la recogeria y la envainaria de nuevo. Al llegar al humano accidentado, lo recogi con mis dos brazos y me dirigi hacia el caballo, esta vez estando "érguido". Lo apoye un poco mas atras del asiento donde estaba el sentado anteriormente y me monte yo posteriormente a lomos del caballo.

Ese humano controlaba al caballo con... creo que era asi... - pense con algo de duda. Coji las riendas del animal y le di un buen tiron hacia atras, con el fin de que el caballo arrancara con algo de suerte. Entre que es la primera vez que montaba a caballo y el peso que este tenia que soportar con dos personas, necesitaria suerte, quizas mucha.
Zarknoss
Honorable
Zarknoss

Mensaje  Aquilaus Dom Oct 27 2013, 21:55

El gigante me atacó, después de eso, no recordé nada más, solo imagenes muy borrosas de cuando me estampé y caí al suelo, pero ningún recuerdo clave más estaba rondando por mi cabeza. Cuando me desperté, estaba en la parte trasera del caballo, con mi compañero montado en él, miré hacia el gigante y me temí lo peor.

Mierda... tienes que sacarnos de aquí... ve a por el ladrón, rápido... ugh... esto no puede acabar para mí.

Era de las primeras veces que realmente, estaba asustado de verdad, temía a la muerte. Había sangre en todo mi cuerpo, y creí por un momento que me había roto algún hueso, sinceramente, no notaba mi cuerpo, era como estar flotando en el aire, sin poder moverme, solo podía mover la cabeza, la cual también estaba sangrando.

No puedo moverme... sé veloz, confío en ti.

Todas mis esperanzas estaban puestas en mi compañero, el cual me había salvado la vida, me había demostrado, que tengo que entrenarme más, mucho más. Cuando todo aquello acabara, estaba seguro que lo primero que le diría sería un "Gracias" y le daría la mano, y esperaba poder coger al rufián por el cual estábamos haciendo todo eso, casi muero por la culpa de aquel tipo, robar a los ricos, fugarse y ser tan cobarde como para llamar a sus amiguitos para que no le cojamos.
Aquilaus
Experto
Aquilaus

Mensaje  Ansur Lun Oct 28 2013, 01:14

El gigantón logró esquivar el arma, pero por un movimiento absurdo tropezó y cuando Zarknoss consiguió rescatar a Aquilaus, fue tras ellos cuando retomaron la persecución tras el ladrón. Éste se había adelantado bastante, pero no era imposible de alcanzarle.

Aquilaus iría recuperándose, pero el golpe que tenía le había dejado débil. Debería tratarse pronto su herida.

Cuando avanzaron un largo trecho más entre los adoquines de las calles de los suburbios de Lunargenta, llegó un punto donde no vieron rastro alguno del ladrón. En el suelo podían ver algo brillante, era una de las joyas: un brazalete de oro con piedras diamantes incrustadas adornando la joya, muy valiosa.

Cuando se detuvieran a tomar la joya, de la nada surgirían tres mujeres semidesnudas abalanzándose sobre ellos, arrojándolos al suelo y tratando de quitarles la ropa. Dos tomaron a Zarknoss y la otra a Aquilaus, quien recibió otro golpe de caída, quizá haciéndole mas daño.

-Estás herido, déjame que te cure...-dijo una de las mujeres, con cabello rubio, acercando sus labios a él, y acariciando su cabello. Era como si usaran la calle misma, en medio de todo, de cama. Lo mismo sucedió con el felino, a quien las dos mujeres tomaron salvajemente.

Eran presas fáciles, y los estaban fastidiando mucho, sin embargo, el infortunio del humano, más la demora a causa de las mujeres, le complicaban la persecución. Una divisó la joya y deseaba robarla. ¿Cómo lograrían deshacerse de ellas?
Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Zarknoss Mar Oct 29 2013, 13:09

Seguiamos al ladron a traves de las calles oscuras de las catacumbas de Lunargenta. A pesar de ser la primera vez que montaba en caballo, tampoco parecia muy dificil montar y domar este animal. La persecuccion transcurria algo mas tranquila de lo que se esperaba. Hasta que no nos habiamos recorrido un largo trecho no sucedio nada en especial. El giganton nos perseguia, pero con esa lentitud que tenia tardaria bastante en alcanzarnos. No habia que olvidar la enorme hacha que portaba entre sus manos, eso debe pesar muchisimo, con lo cual lo retrasaria mas.

Despues de un buen rato persiguiendo nuestro objetivo, una especie de objeto brillante se pudo divisar en la distancia - Sera una de las reliquias que le robaron? - no estaba seguro de ello, pero si lo era entonces deberia recuperarla. Di un buen tiron hacia atras con las riendas del caballo, el cual paro al cabo de unos segundos. Agarre con firmeza el cuerpo de Aquilaus para que no se cayese en cuanto el caballo parase de golpe - Tranquilo, en cuanto acabemos con esto te mandare a un medico - dije bajando del caballo para recoger el objeto. Se trataba de un brazalete con adornos incrustados en el, tenia un aspecto bastante bello y lujoso, asi que deberia de ser una de las reliquias. Se le habra caido al ladron durante el trayecto, supongo.

Antes de poder recogerlo, una mujer semidesnuda se abalanzo sobre Aquilaus, tratando de quitarle la ropa. Parecia estar desesperada por tratar con un hombre de esa manera, o quizas sea una sirvienta del ladron al que perseguiamos, que tan solo nos queria distraer de nuestro proposito.

Antes de acudir en su ayuda, otras dos se abalanzaron sobre mi de la misma manera. Intente deshacerme de ellas mientras me levantaba, pero me cogieron con tanta fuerza que incluso me arañaban los brazos, asi que tuve que actuar de una manera muy poco caballerosa. Saque mis garras y con un fuerte rugido felino les di un buen zarpazo poco mas arriba de los pechos de ambas mujeres, las cuales me estaban acosando en medio de la calle. Me sabia mal tratar a una pobre mujer asi, pero en cierto modo me molestaba esa manera con la que me trataban. Por otro lado, era un hombre prometido y debia mantener mi promesa y mi fidelidad a mi amada.

Una de ellas intento robar la reliquia, pero antes de que llegase a ponerle un dedo encima, desenvaine mi espada con la mano derecha, apuntando al rostro de la mujer - No tendre piedad porque seais mujeres... - le adverti mientras me agachaba para recoger el brazalete, depositandolo en una pequeña bolsa que tenia en el cinturon de mi armadura de cuero. Tras esto me dirigi a la mujer que trataba a Aquilaus. Si el humano no se deshizo de ella por su cuenta, ya me encargaria yo de hacerlo - Deja al humano en paz, YA! - le adverti con mi espada en mano.

Si todo se resolvia de manera pacifica, cogeria a Aquilaus de nuevo para cargarlo en el caballo, volviendo a montar sobre este - Volved a vuestros hogares. Nosotros no somos hombres con los que debais estar - envaine de nuevo mi arma y volvi a tomar las riendas del animal, prosiguiendo la persecuccion.

En el fondo, agradeci a los dioses que las mujeres que nos asaltaron eran humanas. Si llegaran a ser elfas... las cosas se habrian puesto muy complicadas para mi...
Zarknoss
Honorable
Zarknoss

Mensaje  Aquilaus Mar Oct 29 2013, 15:32

Cuando recobré el sentido, mi compañero se había detenido en mitad de la calle, ¿a que? Cuando me giré le vi que acababa de recoger una especie de joya, pero perdí la vista cuando alguien se abalanzó sobre mí y intentó quitarme la ropa, cuando logré divisar lo que era, me espanté: era una mujer semidesnuda, supuse que sería una prostituta o quizá una mujer muy desesperada... dos mujeres más hicieron lo mismo con mi compañero, viendome dispuesto a hacer lo que fuera para salir de ahí, aun tenía poca fuerza, pero eso no significa que yo no supiera salir de aquel apuro, cosas peores me habían intentado immovilizar, y me había soltado, así que con una mujer no haría una excepción, aunque fuera una dama me daba igual. Le cogí con los brazos por la cintura y me agaché, dejandola a ella suspendida en el aire, acto seguido, salté y rodé en el aire, cayendo encima de la cortesana, la cual aplasté y me soltó. Me puse la mano en la cabeza y en el pecho, mientras me subía al caballo, cuando lo hice, él ya se deshizo de ellas.

Volvamos a nuestra ocupación, venga...

Aún conservaba el dolor de antes, pero por lo menos me podía mover más facilmente, ya no estaba paralizado como anteriormente me encontraba, me había recuperado. La verdad es que quise decirle unas cuantas palabras a aquella señorita, una maleducada como ella no debería haberse arrimado a mi así como así, yo tengo una dignidad que mantener, y no la puedo perder con una prostituta así, de sopetón.

Ya estoy mejor... tranquilo.
Aquilaus
Experto
Aquilaus

Mensaje  Ansur Miér Oct 30 2013, 02:11

Las mujeres se apartaron y ambos amigos podían seguir el camino.

Justo cuando volvieran a ver al ladrón galopando en dirección a una de las últimas calles del suburbio antes de salir de la ciudad, pudieron ver a una mujer en el suelo, forcejeando con cuatro hombres que desgarraban sus ropas, y la golpeaban. Y un poco más lejos, a un quinto sujeto dándole una golpiza con una silla al que parecía ser la pareja de la mujer. Había desparramadas varias monedas por el suelo alrededor de esa escena.

-¡Socorro por favor! ¡No, basta... por favor!-sollozaba la muchacha quien tenía el rostro ensangrentado. El joven no se movía.

-Vamos desgraciada, no te esfuerces porque acabaras como él-uno la tomó del pelo y le giró bruscamente la cabeza en dirección al muchacho tendido boca abajo en el suelo, que aún seguía siendo golpeado en espalda y cabeza. Había mucha sangre en su cabeza, brazos y suelo bajo su abdomen.

Podían verse a los sujetos armados con cuchillos.

Estaban muy cerca de atrapar al ladrón y allí habían dos jóvenes a punto de morir.. o al menos la muchacha y cinco agresores.
Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Zarknoss Miér Oct 30 2013, 19:10

Proseguimos nuestro recorrido. Aquilaus parecia recuperarse del golpe que sufrio anteriormente, aunque seguia algo herido por la pelea. La intervencion de aquellas mujeres parecio agravar un poco mas sus heridas, necesitaba llevarlo ante alguien despues de esto para que le curasen.

Despues de un rato de galope, tuvo lugar un succeso bastante tragico. En una de las ultimas calles de las catacumbas se pudo divisar a una joven sufriendo un maltrato por parte de cuatro hombres. A su vez, otro joven era azotado por un quinto hombre, le golpeaba con lo que parecia ser una silla. Una escena de por si bastante lamentable, incluyendo tambien los lamentos de la joven por sufrir tales tratos.

Podriamos bajar del caballo para ayudar, pero... Seria lo mas recomendable?

Por un lado, la distancia que teniamos con el ladron cada vez se acortaba mas. La salida de los suburbios, la cual tampoco estaba lejana a nosotros, conducia a las afueras de la ciudad. Si la salida nos llevara adentro de la ciudad podiamos dejarlo a su aire por un tiempo para ayudar a los desafortunados jovenes, ya que los guardias podian ayudarnos en nuestra labor, pero si salia de la ciudad, que era lo que estaba a punto de hacer, nuestra mision seria un fracaso.

Por otro lado, estos jovenes tambien estaban pidiendo auxilio, al igual que la señora de antes a la que nos habiamos ofrecido a ayudar. Solo habia una cosa que diferenciaba ambos casos. La primera señora queria recuperar un par de reliquias, objetos que tan solo alguien con mucho dinero podia comprar, o al menos eso era lo que Elise me decia sobre esa clase de objetos lujosos y brillantes. Los jovenes que tenemos ante nosotros son vidas humanas, personas con sentimientos...

Por ultimo, tambien era probable que los jovenes que estaban siendo masacrados fuera tan solo una trampa. Esperaria a que alguien se acercase a ayudarlos para que fueran todos a por el ayudante, o quizas no. Los humanos entre ellos son listos, pueden organizar trampas tan bien elaboradas que podian engañar a cualquiera.

Que valia mas la pena, recuperar unas reliquias o proteger unas vidas humanas? Mire a Aquilaus a los ojos. Necesitaba saber que tenia pensado hacer en ese momento, aunque yo ya lo tenia claro - Crees que podras cogerle tu solo? - le dije ofreciendole las riendas del caballo. Esperando una respuesta afirmativa por su parte, empeze a prepararme dispuesto a saltar del caballo a pleno galope - Nos reuniremos mas tarde en la casa de la señora. Cuidate vale? - le eche un ultimo vistazo al humano, antes de volver a mirar la terrible escena de antes. Tarde o temprano volveria a verle, ya que yo tenia una de las reliquias guardada en mi pequeña bolsa, y si queria conseguir la recompensa me necesitaba el a mi, y yo a el.

Apoye mis manos en el costado del caballo, sacando las uñas de ambas extremidades, tanto las manos como los pies, con cuidado para no cometer una pequeña estupidez, como por ejemplo que mis garras se clavasen en la carne del caballo sin querer. Con un rugido propio de un felino, el cual fue aumentando de intesidad poco a poco hasta convertirse en un rugido propio de una bestia salvaje, salte del caballo en marcha.

Al llegar al suelo di una pequeña voltereta hacia mi izquierda para amortiguar el golpe sufrido por la caida. Sin demorarme me dirigi a cuatro patas como una bestia a por los agresores de la joven. Al llegar donde estaban los cuatro primeros hombre que maltrataban a la mujer, me lance sobre el que mas cerca tenia de los cuatro, con el fin de arrojarlo al suelo de golpe. Despues me acerque adonde estaban el resto de hombres, desenvainando mis espadas en cuanto alcanzase a estar debajo de ellos. Me agacharia para dar un total de 3 espadazos a las rodillas de aquellos hombres, un espadazo para cada uno.

Tras esto terminaria mi accion ofensiva lanzado la espada de mi mano derecha a la espalda del otro hombre, cerca de su costado y de su riñon izquierdo. Desenvainando la otra espada, me acerque nuevamente a cuatro patas a por el quinto hombre para arrojarlo al suelo, cojiendolo de sus ropajes y tirando hacia atras con pura fuerza bruta. Esto tambien me permitira atacar al hombre si mi lanzamiento de espada habia fallado.

Tras esto, coji al hombre del suelo por su vestimenta, estando yo encima suya. Otro rugido felino profirio de mis mandibulas, mientras le miraba fijamente a los ojos y posteriormente mirar al resto del personal, incluyendo los jovenes para analizar sus futuras acciones. Tan solo esperaba que se largasen de mi vista, todos, tanto los hombres como los jovenes. Aunque fuese una bestia pacifica, eso no quitaba que fuera agresivo, e incluso aunque fuera una bestia, eso no significaba que no tuviese corazon ni sentimientos. Si esto ultimo no fuese cierto, ahora mismo los jovenes maltratados estarian en un lugar mejor.
Zarknoss
Honorable
Zarknoss

Mensaje  Aquilaus Miér Oct 30 2013, 19:27

Llegamos a un punto que estábamos a punto de coger al ratero, pero contemplamos un verdadero espectáculo de sangre, por parte de unos jóvenes que acosaban a una pobre mujer, y a lo lejos se veía a un hombre, pegando con una silla a un hombre, mi compañero bajó a por los jóvenes acosadores y me dejó a mi las riendas, se despidió de mi. Asentí con la cabeza y cogí el mando del caballo, no me detuve a presenciar como detenía a los chicos acosadores, así que cabalgué hacia delante y arrollé al tipo que pegaba al joven con la silla, seguí mi camino hasta el ladrón.

No andará muy lejos...

Aumenté la velocidad del caballo hasta que conseguí divisarle, saqué mi arco mientras el caballo cabalgaba y lancé una flecha hacia el ladrón, la cual tensé bastante, lanzandola con mucha fuerza. Si por algún caso acabara fallando, me pondría a su altura con mi caballo y le embistiría, pero eso aún estaba por decidir, mi compañero se había quedado atrás, y yo tenía que planear la táctica por mi mismo.

No irás muy lejos, granuja.
Aquilaus
Experto
Aquilaus

Mensaje  Ansur Jue Oct 31 2013, 00:57

La flecha que Aquilaus fue certera y el ladrón cayó al suelo rodando por el impacto. El caballo huyó.

Zarknoss logró acabar y ahuyentar a los cinco maleantes.

El ladrón, tendido en el suelo con varios golpes, aferraba el pequeño saco de joyas en una de sus manos enguantadas. Tenía capucha, vestimenta y una máscara de cuero negro. ¿Aquilaus lo llevaría a la ciudad a que fuera juzgado?

El joven que rescató Zarknoss parecía muy mal herido, y la chica corrió a abrazar al felino sin importarle lo que fuera. Lloró sobre su pecho y habló entre sollozos.

-Por favor, dime que no está muerto, no puedo revisarle, te lo suplico-lloraba la joven toda temblorosa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Off rol: Misión finalizada con éxito. Posteen lo último en:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para recibir vuestra recompensa deberán postear lo último en ese link, desarrollando vuestro regreso y lo que hicieron con los heridos. Aquilaus, tú decides si el joven está vivo o muerto.

RECOMPENSA:
20 de experiencia+5 extras por el desarrollo creativo+pendientes de rubíes rojos+200 Aeros
Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba