Engaños en el burdel. (QUEST +18)
Aerandir :: Península de Verisar. :: Lunargenta :: Negocios
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Engaños en el burdel. (QUEST +18)
Las palabras que la acompañante de Edward, le dieron algunas ideas mas al joven, las cuales guardo para si pues como había dicho, le debía una explicación a la mujer a su lado, por lo que dirigió su mirada a la joven para comenzar a hablar
Luego de aquella confesión de parte del joven, la extraña enmascarada que había visto junto a Berno al ingresar al cuarto en el que le recibieron a el y a sus dos compañeros volvió a hacer presencia en el lugar apenas pasados unos minutos, esta vez para ver si los nuevos "empleados" habían podido resolver el enigma frente a ellos solo con la información que pudieron conseguir por lo que apenas dio aviso de que el tiempo había llegado a su fin, el elfo y el vampiro comenzaron a revelar sus sospechas uno por uno, la cuales eran bastante similares por lo que el joven decidió unirse a ellos en aquellas similitudes, por lo que apenas "Santiago" finalizo sus palabras Karel comenzó a hablar.
Ah... -Suspiro- La verdad es que no soy lo que creíste que era, aquella personalidad no era mas que una actuación, aquella historia no era mas que una mentira, aquello no esta ni siquiera cerca del "yo" correcto, pues estoy lejos de ser un joven retraído ademas de noble, lo único verdadero en el yo que pudiste ver fue aquel yo fueron los ideales de libertad y el enamoramiento que comencé a sentir por ti -Finalizo con una sonrisa- Oh, por cierto, mi nombre es Karel, un gusto haber estado junto a tan bella mujer de hermosos labios -Dijo mirando el rostro de la mujer para luego robar un beso-
Luego de aquella confesión de parte del joven, la extraña enmascarada que había visto junto a Berno al ingresar al cuarto en el que le recibieron a el y a sus dos compañeros volvió a hacer presencia en el lugar apenas pasados unos minutos, esta vez para ver si los nuevos "empleados" habían podido resolver el enigma frente a ellos solo con la información que pudieron conseguir por lo que apenas dio aviso de que el tiempo había llegado a su fin, el elfo y el vampiro comenzaron a revelar sus sospechas uno por uno, la cuales eran bastante similares por lo que el joven decidió unirse a ellos en aquellas similitudes, por lo que apenas "Santiago" finalizo sus palabras Karel comenzó a hablar.
Lo cierto es que no podría estar mas descuerdo con mis compañeros, el cadáver pertenece a la ladrona según algunos conocedores del hecho, ahora, sobre la muerte de la joven es mas que evidente que esta fue asesinada antes de que el cuadro estuviera en este lugar, pues como dijo Santiago, aquel objeto no tiene siquiera una simple mancha de sangre; en cuanto al culpable de la muerte de la joven, debo decir que mis sospechas apuntan a un no humano, pues aquel cuello destrozado no puede ser hecho por un arma ni por fuerza humana, por lo que si debiera concluir con un sospechoso diría que aquel seria usted señorita pues al parecer es la única no humana en el lugar, al menos desde mi punto de vista, usted fue la culpable de dar muerte a la joven ladrona, tal vez por "justicia" o por un "juego"... o tal vez ambas, pues puede que Berno al sentirse traicionado por aquella ladrona haya decidido ajusticiarla de una forma única usándola como un simple objeto de diversión al fabricar este enigma, el cual me arriesgo a decir que tiene dos culpables, usted señorita, la ejecutora del plan, y Berno, la mente maestra. -Concluyo finalmente-
Karel Frainz
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 251
- Bueno, se podría decir que entre los tres no estáis demasiado lejos... - comentó la mujer enmascarada con tranquilidad. - Pero decidme... Si lo que decís fuese la verdad, ¿en qué lugar os dejaría eso a vosotros? Ya que... Nosotros somos la justicia entre estas paredes, por lo que juzgamos y castigamos a nuestro parecer... - Sonrió con picardía, pero no parecía que nadie tuviese la intención de atacarles. Entonces suspiró y sin más rodeos habló. - A la ladrona se le había dado un plazo de una semana. En ese tiempo debía engañar a los "detectives" que fuesen encargados del robo, y si lo conseguía le fue prometida la liberación del castigo, lo cual, como veis, a pesar de haber ganado el juego de Berno, terminó igualmente cumplido. - Tomó una corta pausa para que asimilasen tanta información y prosiguió. - Berno se aburrió y en unos segundos planeó este nuevo "juego" para vosotros y... Bueno, digamos que fue un 7 de 10 a vuestro favor, aunque no haya sido la respuesta exacta. -
- Berno está ocupado, así que seré yo quien os de la enhorabuena por haber, en parte, cumplido con el enigma. Pero en mi opinión tenéis suerte de que él mismo no esté aquí en persona. Ah, y... Por la muerta no os preocupéis. Eso ya es cosa nuestra. O mía según vosotros, ¿cierto? - terminó con una sonrisa.
Sin muchas más despedidas, menos por las jóvenes doncellas, unos guardaespaldas los acompañaron a los tres hasta la sala cercana a la salida, donde les registraron a su llegada y regresaron todo antes de su partida. Junto a sus armas y/o mascotas también recibieron lo prometido por el inesperado espectáculo que realizaron finalmente en el burdel; un saquito de cuero para cada uno.
Entonces les "sugirieron" amablemente salir a empujones.
- 20 p de experiencia (15 + 5).
- La posibilidad de concertar una cita con Berno en el futuro (una vez).
- Saco x persona: - 200 aeros.
- Un anillo de oro que muestra que dicha persona tiene el honor de verse con Berno.
(Transferible, pero no aconsejable)
- Semillas de tabaquero x1. (Objeto difícil de encontrar, muy apreciado en las
grandes ciudades.) (Transferible)
Off rol: Avisadme por favor en cuanto recibáis los puntos correspondidos. Suerte en el futuro.
- Berno está ocupado, así que seré yo quien os de la enhorabuena por haber, en parte, cumplido con el enigma. Pero en mi opinión tenéis suerte de que él mismo no esté aquí en persona. Ah, y... Por la muerta no os preocupéis. Eso ya es cosa nuestra. O mía según vosotros, ¿cierto? - terminó con una sonrisa.
Sin muchas más despedidas, menos por las jóvenes doncellas, unos guardaespaldas los acompañaron a los tres hasta la sala cercana a la salida, donde les registraron a su llegada y regresaron todo antes de su partida. Junto a sus armas y/o mascotas también recibieron lo prometido por el inesperado espectáculo que realizaron finalmente en el burdel; un saquito de cuero para cada uno.
Entonces les "sugirieron" amablemente salir a empujones.
- Saco x persona: - 200 aeros.
- Un anillo de oro que muestra que dicha persona tiene el honor de verse con Berno.
(Transferible, pero no aconsejable)
- Semillas de tabaquero x1. (Objeto difícil de encontrar, muy apreciado en las
grandes ciudades.) (Transferible)
--- Es obligatorio un último post por persona con el orden actual. ---
Off rol: Avisadme por favor en cuanto recibáis los puntos correspondidos. Suerte en el futuro.
Othel
Master
Master
Cantidad de envíos : : 690
Nivel de PJ : : 0
El semielfo escuchó atentamente a sus compañeros los cuales tenían impresiones similares a la suya, sin bien era cierto que ninguno acertaba a vislumbrar las verdaderas intenciones que había tras todo aquel circo.
Una vez que expusieron sus impresiones, habló aquella mujer. Cuando descubrió todo el plan que había urdido Berno, el semielfo negó con la cabeza. No lograba entender la intención de aquel poderoso hombre para llevar a cabo tanto la investigación como la postrer ejecución de la ladrona. Sin embargo, por suerte para ellos, su destino no correría la misma suerte que el de la chica y ellos al menos saldrían con vida de aquel lugar.
Todo había terminado y ciertamente Tarken se sintió reconfortado sabiendo que podría salir de allí de una pieza. Aún así, su sorpresa fue mayor cuando aquella mujer lobo les hizo entrega de la recompensa por llevar a cabo el encargo de Berno. Se había aventurado allí con un objetivo y, al menos, se sentía complacido por el resultado final....además había disfrutado de las delicias de aquel lugar.
No hubo palabras, no tenía más que decir. Tras recoger su equipo y volver a vestirse de cazador, Tarken cogió su bolsa de cuero así como a Noctis, el cual se notaba había estado en manos expertas. Una vez con todo su equipo, salió del burdel para quien sabe cuando volver.
Una vez que expusieron sus impresiones, habló aquella mujer. Cuando descubrió todo el plan que había urdido Berno, el semielfo negó con la cabeza. No lograba entender la intención de aquel poderoso hombre para llevar a cabo tanto la investigación como la postrer ejecución de la ladrona. Sin embargo, por suerte para ellos, su destino no correría la misma suerte que el de la chica y ellos al menos saldrían con vida de aquel lugar.
Todo había terminado y ciertamente Tarken se sintió reconfortado sabiendo que podría salir de allí de una pieza. Aún así, su sorpresa fue mayor cuando aquella mujer lobo les hizo entrega de la recompensa por llevar a cabo el encargo de Berno. Se había aventurado allí con un objetivo y, al menos, se sentía complacido por el resultado final....además había disfrutado de las delicias de aquel lugar.
No hubo palabras, no tenía más que decir. Tras recoger su equipo y volver a vestirse de cazador, Tarken cogió su bolsa de cuero así como a Noctis, el cual se notaba había estado en manos expertas. Una vez con todo su equipo, salió del burdel para quien sabe cuando volver.
Tarken
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 234
Nivel de PJ : : 1
No pude evitar sentirme aburrido por lo sucedido, quizás esperaba más, no dije nada pues ya había hablado demasiado en todo el trayecto hasta el final de esta estupidez, solo podía pensar en lo tonto que me parecía Berno en este momento, pero eso me producía algo de diversión, quien sabe si en una de esas nos cruzamos en un futuro, me preguntaba si le gustaban tantos los juegos como para que él se vea inmiscuido en uno.
Me dirigí a pedir mis cosas y la recompensa pero no sin antes dirigirle una mirada a aquella vampiresa que me miraba desde atrás de una de sus compañeras, aún con la blusa desarreglada y con un leve tono de furia en sus ojos, solo asentí con mi cabeza y la dejé atrás, como a todas las personas del lugar, el elfo me adelantaba mientras tomaba sus cosas y se marchaba, tomé mi espada caliente al tacto para cualquiera que ose acercar sus dedos a la hoja negra, mi pequeña Urd, tan filosa como mi antiguo castillo; la guardé entre mis cosas y salí, salí por aquella puerta habiendo tomado todo lo necesario, la recompensa parecía simple pero habían un par de cosas interesantes.
Sin más me alejé lentamente en dirección hacia donde sea, quizás le haría una visita a mi humana, quien sabe, la noche aún era joven como para desperdiciarla en algo que no sea entretenido.
Me dirigí a pedir mis cosas y la recompensa pero no sin antes dirigirle una mirada a aquella vampiresa que me miraba desde atrás de una de sus compañeras, aún con la blusa desarreglada y con un leve tono de furia en sus ojos, solo asentí con mi cabeza y la dejé atrás, como a todas las personas del lugar, el elfo me adelantaba mientras tomaba sus cosas y se marchaba, tomé mi espada caliente al tacto para cualquiera que ose acercar sus dedos a la hoja negra, mi pequeña Urd, tan filosa como mi antiguo castillo; la guardé entre mis cosas y salí, salí por aquella puerta habiendo tomado todo lo necesario, la recompensa parecía simple pero habían un par de cosas interesantes.
Sin más me alejé lentamente en dirección hacia donde sea, quizás le haría una visita a mi humana, quien sabe, la noche aún era joven como para desperdiciarla en algo que no sea entretenido.
SP Drak3 ONI
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 220
Teniendo en cuenta el post de Karel en despedidas, y a pesar de no haber sido informado, deduzco que no habrá una última respuesta por su parte, así que con esto este tema queda cerrado. Suerte y nos encontraremos en un futuro.
Othel
Master
Master
Cantidad de envíos : : 690
Nivel de PJ : : 0
Página 3 de 3. • 1, 2, 3