Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
El silencio de la noche, roto por los llantos de un niño abandonado [Libre] EmptyHoy a las 21:35 por Cohen

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
El silencio de la noche, roto por los llantos de un niño abandonado [Libre] EmptyHoy a las 21:14 por Ingela

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
El silencio de la noche, roto por los llantos de un niño abandonado [Libre] EmptyHoy a las 20:55 por Aylizz Wendell

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
El silencio de la noche, roto por los llantos de un niño abandonado [Libre] EmptyHoy a las 20:16 por Seraphine Valaryon

» Días de tormenta + 18 [Privado]
El silencio de la noche, roto por los llantos de un niño abandonado [Libre] EmptyHoy a las 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
El silencio de la noche, roto por los llantos de un niño abandonado [Libre] EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
El silencio de la noche, roto por los llantos de un niño abandonado [Libre] EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
El silencio de la noche, roto por los llantos de un niño abandonado [Libre] EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
El silencio de la noche, roto por los llantos de un niño abandonado [Libre] EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
El silencio de la noche, roto por los llantos de un niño abandonado [Libre] EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
El silencio de la noche, roto por los llantos de un niño abandonado [Libre] EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
El silencio de la noche, roto por los llantos de un niño abandonado [Libre] EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
El silencio de la noche, roto por los llantos de un niño abandonado [Libre] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
El silencio de la noche, roto por los llantos de un niño abandonado [Libre] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
El silencio de la noche, roto por los llantos de un niño abandonado [Libre] EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

El silencio de la noche, roto por los llantos de un niño abandonado [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El silencio de la noche, roto por los llantos de un niño abandonado [Libre] Empty El silencio de la noche, roto por los llantos de un niño abandonado [Libre]

Mensaje  Ansur Miér Abr 02 2014, 22:04

Las calles de la clase alta en la ciudad estaban desiertas a altas horas de la noche, cubierta de una oscuridad densa, donde la luz de la luna apenas se abría paso entre las nubes que cubrian el cielo.

Dos mujeres caminaban desde rato, llevando una canasta consigo y murmurando cosas entre ellas algo nerviosas. Iban con el rostro cubierto con capucha y bufandas, para evitar que cualquier curioso descubriese quienes eran o después la reconocieran.

-¿Si nadie lo busca?... No quiero que muera de hambre o de frío-susurró una apegandose a su compañera, quien miraba al niño dormido bajo las mantas.

-Yo no puedo soportarlo más. El señor no regresó de su viaje, y no puedo controlar a esta criatura. He dejado una carta con él para quien lo encuentre... y tenga la capacidad de soportarlo. Aun si hubiera regresado, habría presentado mi renuncia a cuidarlo-

-Tiene solo un mes, y ha pasado por cosas terribles... pero a pesar de lo que pasó con nuestra compañera... tal vez deberíamos esperar un poco más. Es muy pequeño-

-¡No me importa! ¿Quién lo querría? Prefiero que muera de frío, y no me mires así, quienes los encuentren, ¡pensarán lo mismo a los pocos días que lo tenga!-replicó la otra y señaló un callejón donde la otra mujer aprobó con la mirada y que se contentaba que hubieran casas cercana-Cuando regresemos a casa, toma tu parte y nos largamos-.

Poco rato despues, ambas dejaron la canasta con el niño dormido en medio del callejón, donde solo habian unas cajas y un gato amarillo sobre unas cajas. Echaron una última mirada al niño antes de marcharse sobre sus pasos.

Horas mas tarde,en plena madrugada, el niño se removió al sentir el frío que se colaba por los huecos de sus mantas y comenzó a llorar a todo pulmón. El gato que habia estado sobre unas cajas, alertado, de un salto se bajó y acercó curioso a donde estaba el niño. Tenía un collar, por lo tanto tenía dueño.

"Este niño tiene 5 semanas y 3 días, su nombre es Vlad. El apellido se desconoce. Junto al niño hay una bolsa con 500 aeros para los gastos que requiera"

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quien esté interesado en responder el post, deberá saber que adoptará al niño y tendrá 500aeros.
Los requisitos que deben haber, es que el post tenga un mínimo de 20 líneas donde encuentras y te llevas al niño.
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 2001
Nivel de PJ : : 0

El silencio de la noche, roto por los llantos de un niño abandonado [Libre] Empty Re: El silencio de la noche, roto por los llantos de un niño abandonado [Libre]

Mensaje  Nafen Jue Abr 03 2014, 00:35

Caminaba por las calles de Lunagenta acariciadas por la oscuridad de la noche e iluminadas tenuemente por faros que colgaban de postes de madera. Regresaba de una taberna a la que había ingresado para relajarme un poco de mi larga travesía.
Había bebido un poco, pero no demasiado; me mantenía totalmente lúcido a pesar de perder levemente el equilibrio de vez en cuando.

Era totalmente tranquilizador saber que volvía a la gran ciudad, semanas había durado mi inesperado viaje. Maldecía al Gremio de Asesinos por secuestrarme y torturarme de tal manera, sin embargo agradecía que me fuese permitido unírmeles. Me vi obligado a viajar por largos días y noches por la región oeste del continente, lo cual había presentado grandes peligros para mí, mas la suerte nunca me abandonó pues de todo lo sufrido algo bueno surgía sorpresivamente. Recordé el ardor de los toques del látigo triple, me parecía totalmente innecesario ya que habría sido más divertido si me hubieran dado la chance de matar a uno o dos de ellos. Reí por lo bajo mientras pensaba en ello, con mis manos ocultas en los bolsillos de mi armadura de cuero, la cual era bastante incómoda y limitaba mis movimientos pero también era el único abrigo con el que contaba en aquella fría noche.

Mis pasos sobre el pedregullo producían un curioso rechinido que alteraba el silencio de la noche, únicamente interrumpido por sonidos lejanos de carros, caballos y gente en movimiento. Avancé por un callejón en el que algún roedor escapó de mi presencia, el cual desembocó en una nueva calle totalmente vacía.

Giré violentamente mi rostro hacia un lado cuando oí el llanto de un niño a metros de donde me encontraba. El sonido parecía provenir de un grupo de cajas cerca de las cuales un gato rondaba. Extendí uno de mis brazos en dirección a estas y giré mi muñeca en un rápido movimiento tras el cual el grupo de cajas salió despedido en el aire para descubrir lo que parecía una canasta.

Caminé muy lentamente hacia donde nacía el llanto encontrando a un recién nacido en una canasta. Me coloqué un cuclillas para observar mejor, junto a él un anuncio explicaba: "Este niño tiene 5 semanas y 3 días, su nombre es Vlad. El apellido se desconoce. Junto al niño hay una bolsa con 500 aeros para los gastos que requiera".

Arqueé las cejas y casi sin titubear tomé la bolsa de aeros. Reí un poco y me puse de pie para girar en dirección contraria, momento en el que el grito del niño aumentó. Me detuve en seco para volverme al bebé. Levanté la canasta con ambas manos procurando no tocar al pequeño ser, como si de algo desagradable se tratara.

Fruncí el ceño mientras los llantos aturdían mis oídos. Fue entonces cuando me percaté de algo importante: ese niño podía ser un potencial aprendiz. Sólo necesitaba realizar determinados rituales para aumentar las innatas facultades del niño, las cuales desconocía ya que si bien parecía un ser humano podía pertenecer a otra raza.

Cargando la canasta comencé a dirigirme a mi hogar con cierta emoción por explotar las potenciales aptitudes de Vlad, quizás llegaría a ser como yo.

Lo cuidaría y, llegado el momento, lo educaría y enseñaría de la misma forma que se había hecho conmigo. No... sería incluso mejor.
Nafen
Honorable
Nafen
Cantidad de envíos : : 486

El silencio de la noche, roto por los llantos de un niño abandonado [Libre] Empty Re: El silencio de la noche, roto por los llantos de un niño abandonado [Libre]

Mensaje  Ansur Jue Abr 03 2014, 01:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Felicidades papá! ¡Has adoptado a Vlad!

-Te llevas 500 aeros.
12 de exp, ya que a partir de ahora, tendrás roles con el niño.

-Vlad:

*Descubres que el pequeño no es un humano normal, que es un pequeño hechicero, pero deberás usar drogas para dormir, pues la magia que el niño no controla llevará a que todas cosas que hayan alrededor de él salgan volando por los aires de forma descontrolada y que en sus rabietas corras peligro de electrocutarte.

*Tendrás pesadillas repetidas una y otra vez cada noche cuando logres dormir a través de drogas, con tu muerte, destinos horribles, y mutilaciones.

*En ocasiones, podrás ver el potencial de tu hijo adoptivo al ver que la habitación se inunda con una densa oscuridad o neblina, cuando el niño se duerme.

Ninguna de estas cosas podrá ser controlada hasta que el niño tenga los meses-edad para que puedas enseñarle a controlarse.

*Sin embargo, el niño siempre se quedará dormido en tus brazos, y se dejará alimentar solo por ti. Te querrá como a nadie. Serás un Dios para él. Tendrás que ser su ejemplo durante sus primeros años de vida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 2001
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba