Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
[CERRADO]Regresando al contacto[Interpretativo][LIbre][4/5] - Página 2 EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
[CERRADO]Regresando al contacto[Interpretativo][LIbre][4/5] - Página 2 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
[CERRADO]Regresando al contacto[Interpretativo][LIbre][4/5] - Página 2 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
[CERRADO]Regresando al contacto[Interpretativo][LIbre][4/5] - Página 2 EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
[CERRADO]Regresando al contacto[Interpretativo][LIbre][4/5] - Página 2 EmptyAyer a las 00:33 por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
[CERRADO]Regresando al contacto[Interpretativo][LIbre][4/5] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
[CERRADO]Regresando al contacto[Interpretativo][LIbre][4/5] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
[CERRADO]Regresando al contacto[Interpretativo][LIbre][4/5] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
[CERRADO]Regresando al contacto[Interpretativo][LIbre][4/5] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
[CERRADO]Regresando al contacto[Interpretativo][LIbre][4/5] - Página 2 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
[CERRADO]Regresando al contacto[Interpretativo][LIbre][4/5] - Página 2 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
[CERRADO]Regresando al contacto[Interpretativo][LIbre][4/5] - Página 2 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
[CERRADO]Regresando al contacto[Interpretativo][LIbre][4/5] - Página 2 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
[CERRADO]Regresando al contacto[Interpretativo][LIbre][4/5] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
[CERRADO]Regresando al contacto[Interpretativo][LIbre][4/5] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

[CERRADO]Regresando al contacto[Interpretativo][LIbre][4/5]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CERRADO]Regresando al contacto[Interpretativo][LIbre][4/5] - Página 2 Empty Re: [CERRADO]Regresando al contacto[Interpretativo][LIbre][4/5]

Mensaje  Sarez Vie Jul 03 2015, 12:47

No es una joya. Era un botón y un cordel que he encontrado en el bolsillo de mi camiseta. Dudo mucho que en el mar pueda llevar el collar sin que se venga a flote. Me imagino a la mujer pez nadando en el fondo del océano mientras con las manos se sujeta decenas de joyas para no perderlas. Resulta cómico. Intento disimular una pequeña sonrisa. No quiero que piense que me estoy riendo de ella. No me siento bien. Primero la he llamado puta, luego he hecho que tuviera que ver que como mataba un mono a sangre fría y, para colmo, me estoy riendo de ella. Me he comportado como un idiota. No tengo ganas de seguir hablando. Me doy la vuelta y me dispongo a irme. Alzo una mano con un gesto de despedida. –Nos vemos.-

La llamada de Aliena hace que me dé la vuelta de nuevo. ¿Por qué no puedo ver? No importa. Obedezco. Me llevo las manos a la cara tapándome los ojos. Notó como, tras unos pocos segundos, Aliena me coge de las manos muy lentamente poniéndome una especie de collar en mis manos. Las joyas tienen un tacto húmedo y áspero. A medida que habla me doy cuenta de doy cuenta que las joyas del collar son en realidad partes de ella misma. Son escamas de sirena. No podría haber recibido un regalo mejor.

No sé qué decir. Muchas veces me he quedado en blanco varias veces en otras situaciones diferentes. No conozco muchas palabras. Mi vocabulario es muy reducido en comparación con las pocas personas que he hablado. Sin embargo, esta vez no me quedo callado por desconocimiento. Me quedo callado porque no me salen las palabras. Intento decir algunas palabras de agradecimiento. Un simple “gracias”, son solo ocho letras unidas que expresan un sentimiento de gratitud. Pero no me sale. No puedo hablar. Me pongo el collar en el cuello. Noto las escamas en mi piel. Suaves, ásperas y mojadas. Es raro. Es un tacto extraño. No es desagradable como las escamas de los peces normales. Aliena no es un pez.  

-Te lo prometo.- Consigo decir con un hilo de voz mientras miro como me queda el collar. Ver directamente a la cara de Aliena me pondría más nervioso. –Solo sé una palabra de agradecimiento: Gracias. No es suficiente para poder explicar lo que siento.- Dicho esto. Me dispongo a irme. Mis ojos están hinchados. Se me caen las lágrimas. No quiero que me vean así.
Sarez
Honorable
Sarez
Cantidad de envíos : : 871
Nivel de PJ : : 3

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba