Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El secreto del Ahogado [Privado] [Noche]
En la boca del lobo [Interpretativo - Libre] [Cerrado] EmptyHoy a las 02:15 por Zagreus

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
En la boca del lobo [Interpretativo - Libre] [Cerrado] EmptyAyer a las 19:07 por Gaegel

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
En la boca del lobo [Interpretativo - Libre] [Cerrado] EmptyAyer a las 12:39 por Merié Stiffen

» Una sombra sobre Lunargenta: 2ª parte. [Privado]
En la boca del lobo [Interpretativo - Libre] [Cerrado] EmptyAyer a las 04:03 por Níniel Thenidiel

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
En la boca del lobo [Interpretativo - Libre] [Cerrado] EmptyJue Nov 21 2024, 21:35 por Cohen

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
En la boca del lobo [Interpretativo - Libre] [Cerrado] EmptyJue Nov 21 2024, 20:16 por Seraphine Valaryon

» Días de tormenta + 18 [Privado]
En la boca del lobo [Interpretativo - Libre] [Cerrado] EmptyJue Nov 21 2024, 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
En la boca del lobo [Interpretativo - Libre] [Cerrado] EmptyMiér Nov 20 2024, 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
En la boca del lobo [Interpretativo - Libre] [Cerrado] EmptyMiér Nov 20 2024, 16:18 por Mina Harker

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
En la boca del lobo [Interpretativo - Libre] [Cerrado] EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
En la boca del lobo [Interpretativo - Libre] [Cerrado] EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
En la boca del lobo [Interpretativo - Libre] [Cerrado] EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
En la boca del lobo [Interpretativo - Libre] [Cerrado] EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
En la boca del lobo [Interpretativo - Libre] [Cerrado] EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
En la boca del lobo [Interpretativo - Libre] [Cerrado] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

En la boca del lobo [Interpretativo - Libre] [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la boca del lobo [Interpretativo - Libre] [Cerrado] Empty En la boca del lobo [Interpretativo - Libre] [Cerrado]

Mensaje  Bio Lun Mar 23 2015, 19:17

Offrol: Viene de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
______________________________________________________________________________________

El viaje hasta Ulmer había sido un tormentoso calvario, finalmente, tras varios días de camino y luego de desplomarme al piso varias veces, entre caminata y descanso logré llegar al fin, ver la entrada del pueblo me dio fuerza suficiente para acelerar mi paso y llegar hasta la casa del niño, donde tras tocar la puerta, volví a desplomarme, tenía sangre por todos lados y de paso no me había alimentado en días, había caído en un severo estado de debilidad, no recuerdo nada más hasta que volví a abrir los ojos, habían pasado tres días según me dijeron, tres largos días había permanecido inconsciente, el padre del chico al parecer ya se encontraba bien, aunque por ser un licántropo, no le agradaba mucho la idea de tener a un sucio vampiro en su casa, en un pueblo donde los vampiros eran considerados enemigos; sin embargo, la sonrisa de su hijo parecía importarle más que la opinión del pueblo y los problemas que le pudiera ocasionar.

Afortunadamente, mi llegada a Ulmer había sido durante la noche, por lo que imaginé que no había sido visto, sin embargo, parecía haber más ojos de los que yo imaginaba y en mi estado no había podido percibir nada, tenía poco tiempo de haber despertado e ignoraba lo que estaba sucediendo fuera de la casa, al parecer, habían estado esparciendo rumores diciendo que aquel hombre y su hijo albergaban vampiros en Ulmer, alegaban que se había unido al enemigo, que eran poco menos que viles traidores, yo me mantenía ajeno a todo ello, sin embargo no pasó mucho tiempo antes que pudiera darme cuenta de lo que sucedía, mi presencia en ese lugar causaba demasiados problemas y si no me marchaba pronto, la situación acabaría terriblemente mal.

Observé mi entorno y vi a mi izquierda, cerca de la cama donde me habían permitido descansar, un pequeño peluche con forma de pulpo, los ojos del peluche me recordaron a mi pequeña Magazubi, por lo que no pude evitar hacerle el comentario al chico - Me gusta el peluche - El niño volteó la vista de inmediato y dijo con rostro un poco triste - Me lo regaló mi madre, el último regalo que pudo darme antes de morir - El tema lo ponía un tanto sensible, por lo que preferí evitarlo en futuras conversaciones, me levanté de la cama, ya un poco más recuperado y salí del cuarto donde encontré al padre del chico discutiendo en la entrada con otros dos sujetos que al verme, se marcharon sin decir más, pero no si antes mostrar rastros de enojo.

Mi presencia acabaría por traer problemas, así que decidí marcharme, ya me había recuperado lo suficiente como para poder continuar mi camino  hacia Lunargenta, sin embargo, no había pasado una piedra atravesó una de las ventanas de la casa - ¡Amigo de los vampiros! - Escuché gritar afuera seguido de otros gritos que continuaron - Traidor, traidor - Al parecer debí haberme ido antes, ahora me encontraba atrapado en aquel lugar, faltaba aún una hora para caer la noche, entonces podría irme, hasta entonces, debía permanecer adentro, y hacer algo para que el grupo de personas no arremetieran contra la familia - Debí haberme ido antes - Me dije a mí mismo mientras observaba las ventanas de la casa buscando alguna salida, no obstante, si mi escape ponía en riesgo a la familia, prefería más bien entregarme y enfrentar el destino que me impusieran, mi pecado era ser un vampiro, pero poco me importaban las disputas entre licántropos y vampiros, pues hacía ya mucho que no guardaba ninguna relación con algún otro vampiro.

El padre del chico salió a la puerta para intentar calmar a las personas y explicar la situación, sin embargo, aquellos dos sujetos, se encargaban de poner a la gente en contra, tal vez habían tenido alguna riña con el padre del chico y usarían esta oportunidad para deshacerse de él, fuera como fuera, no tenía idea de cómo resolver el asunto...

Última edición por Bio el Dom Mar 29 2015, 05:14, editado 1 vez
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

En la boca del lobo [Interpretativo - Libre] [Cerrado] Empty Re: En la boca del lobo [Interpretativo - Libre] [Cerrado]

Mensaje  Alanna Delteria Jue Mar 26 2015, 17:01

Tras recopilar toda la información que pude en los reinos del oeste, me dirigí hacia el este a recabar nuevas pistas. El camino se me hizo largo, pero no pesado, aproveché las noches para escribir y revisar los indicios del paradero de mi hermana. La noche anterior se me había  acabado la comida, afortunadamente, estaba acostumbrada a pasar hambre, pero debería comprar comida en cuanto llegase al pueblo, no debía quedar ya muy lejos.

Entré al pueblo levantando arena a mi paso, y me dirigí a la taberna tras preguntar a unos desconfiados aldeanos. Abrí la puerta del bar, que me saludó con un chirrido, y me acerqué a la barra, donde un hombre grueso y con cara de mala leche limpiaba una jarra:

- ¿Podría darme agua y algo de comer?- pedí dejando mi fardo en el suelo y sentándome en un taburete.
- Claro- respondió de malos modos mientras salía por un lado, hacia la cocina.

Mientras tanto me quedé escuchando como, a mis espaldas, un pequeño grupo formado por jóvenes hablaba entre susurros de una familia que escondía vampiros. Los consideraban unos traidores, y parecía que planeaban tomar medidas.

- Discúlpeme, ¿qué es eso de unos traidores en el pueblo?- susurré al tabernero cuando volvió con un plato a rebosar de un caldo que olía fatal y una jarra de agua.
- Se lo digo porque parece una buena chica- me respondió el hombre apoyándose en la barra mientras yo me apartaba el pelo de la frente- Hay un padre que, junto a su hijo, se dedican a esconder vampiros, estamos pensando ir a darles una lección más tarde, váyase en cuanto pueda, no querría verse en medio.- me advirtió.
- No se preocupe, si fuese el caso, sabría defenderme- le sonreí apartando la sopa, prefería pasar hambre a enfermarme con esa cosa.

Bebí el agua y salí de la taberna para ir a comprar algo de comida, di una vuelta por el pueblo en busca de una tienda, y cuando la localicé me aprovisioné bien, cogí una de las piezas de fruta que acababa de comprar y le di un bocado. En cuanto la terminé me fijé, con algo de exasperación, en que el pueblo había quedado vacío, y un barullo se oía algo alejado. Seguro que habían ido a atacar al hombre que resguardaba vampiros. Tiré el corazón de la fruta y salí corriendo tan rápido como podía en dirección al griterío.

Una enorme muchedumbre se agolpaba ante una pequeña casa con piras en llamas y horcas al grito de "Amigo de los vampiros" y "Traidor", debía abrirme paso para calmar los ánimos, tal vez la insignia de guardia real que aun llevaba conmigo fuese de ayuda. Un hombre salió de la casa intentando apaciguar a la multitud, sin conseguir demasiado. Me abrí paso a codazos hasta quedar al frente y situarme ante el hombre, insignia en mano,:

- ¡Alto todo el mundo!- grité con fuerza haciéndome oír sobre la multitud y logrando silencio- ¡¿Qué pruebas tienen de que este hombre sea un traidor?! ¡¿Qué hay de traición en ayudar a quien necesita ayuda?! ¡prestar auxilio no es algo que haga un traidor, sino un buen hombre! La guardia real empezará una investigación del caso para comprobar lo que dicen, de momento retírense y yo misma me encargaré de informarles!

A regañadientes la multitud bajó sus improvisadas armas y se marchó rabiosa, dos sujetos, en particular, parecían no querer marcharse sin derramar sangre, pero, de momento, se quedarían con las ganas, me acerqué a intentar hablar con ellos, pero se fueron antes de que llegase a su lado, había calmado los ánimos de momento, pero... ¿y ahora?, mordiendome los labios y tras un pequeño suspiro, me giré al hombre y le pregunté:

- ¿Está todo bien? ¿les han hecho algo?
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Alanna Delteria
Cantidad de envíos : : 1129
Nivel de PJ : : 6

En la boca del lobo [Interpretativo - Libre] [Cerrado] Empty Re: En la boca del lobo [Interpretativo - Libre] [Cerrado]

Mensaje  Bio Jue Mar 26 2015, 21:52

La situación era cada vez más tensa, en cualquier momento alguien arrojaría fuego contra la casa y una vez hecho eso, no habría vuelta atrás, vociferaban acusaciones e insultos contra el pobre hombre al que ni siquiera dejaban alzar la voz para defenderse, simplemente estaba parado a la puerta de su casa, esperando que sus amigos, vecinos, personas que lo conocían desde hace años, pudieran defenderlo, sin embargo, todo parecía ser en vano, y ser amigo de los vampiros eran tan terrible como para hacer que las personas se olvidaran de todo lo bueno que pudo haber hecho por ellos o por el pueblo, sus más allegados, bajaban la cabeza entre la multitud pero no hacían nada por ayudar, fue necesario que apareciera una joven desconocida que tras atravesar la multitud, les habló con autoridad y los hizo desistir, al menos temporalmente, y es que, tener una placa de la Guardia Real no era nada fácil, y las consecuencias que traería atacar al portador de una, era casi un acto de suicidio.

La multitud se marchaba, pero los ojos de aquellos dos hombres delataban segundas intenciones, no se quedarían tranquilos hasta cumplir sus deseos - Estoy bien señorita - Dijo el hombre un poco nervioso - Por favor, entre a la casa, no es seguro estar afuera - Tras unos instantes, el hombre intentó explicar la situación a la recién llegada - Los dos hombres que dirigían la multitud, son apostadores, en peleas clandestinas, pero yo descubrí que estaban arreglando las victorias a su conveniencia, nunca se pudo demostrar públicamente, dado que las peleas eran algo no oficial, pero su reputación se manchó y las peleas terminaron, ahora, desean vengarse por haberlos puesto en evidencia, estaban esperando aprovechar alguna oportunidad, y ahora ha llegado - Al terminar de hablar lanzó un fuerte puñetazo contra la pared de madera de la casa dejando por unos instantes el puño en esa posición, estaba muy preocupado por el chico, y era totalmente comprensible; yo me había mantenido callado, observando las ventanas en continua alerta ante lo que inevitablemente sucedería, observé a la chica y la insignia que aún llevaba en la mano, me pareció curioso porque no tenía el porte de un soldado, aunque su actitud sí había sido bastante impresionante.

La noche se acercaba lentamente y bajo su oscuro manto, las primeras estrellas comenzaban a delatarse, el tiempo había pasado de prisa y con la llegada de la noche, ya podría partir tranquilamente, me preparé para largarme - También deberías pensar en irte jovencita - Le dije a la chica en tono pausado, ahora seguramente buscarían la forma de arremeter contra ella, el niño, se me acercó ofreciéndome con un gesto amable su adorable peluche de pulpo, pero tras mirar por la ventana, levanté mi pierna derecha hasta el pecho del muchacho y lo empujé lejos, acto seguido una flecha atravesó la ventana justo en la dirección donde había estado el chico - ¡¡Al suelo!! - Grité a los presentes mientras una sucesión de flechas entraban por las ventanas de la casa, esta vez llegaban sin anunciarse los mismos sujetos de antes, me acerqué agachado hasta una ventana para asomarme, alcancé a ver a uno de los dos sujetos de antes, junto a otros 4 o 5 hombres, pero el otro sujeto seguro debía estar cerca - ¿Intentarás calmarlos de nuevo? - Le dije a la chica en tono sarcástico mientras me dedicaba a pensar en un plan, ya no para salir de ahí, sino para evitar que mataran al chico y su padre, si me iba, los matarían igual, así que huir ya no era una opción.
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Alanna Delteria Jue Mar 26 2015, 22:31

El buen hombre, aun alterado, me hizo pasar dentro de la casa, un hombre de aspecto elegante se encontraba junto a un niño con cara preocupada. escuché atentamente lo que tenía que decir el hombre, sus explicaciones eran claras y rabiosas, esos tipos a los que había echado no tenían conciencia. Me mordí el labio y guardé la insignia mientras observaba como el tipo, a quien ahora había podido ver los colmillos y descubrir que era un vampiro, me advertía que mejor sería que me largase de allí, al igual que se disponía a hacer él.
Estuve a punto de responder, pero una flecha atravesó la ventana rozando mi mejilla y alcanzando el lugar donde, de no ser por el vampiro, seguiría el niño, que a esas alturas ya habría muerto. Afortunadamente su advertencia de "Al suelo" nos hizo reaccionar a todos, me tiré cubriéndome la cabeza con las manos intentando pensar un plan mientras las flechas llovían desde todos lados. El vampiro miró por la ventana y con aire de superioridad preguntó:

-¿Intentarás calmarlos de nuevo?-
- ¿Qué habrías hecho tu en mi lugar?, tal y como estaban esos brutos de poco habría servido que tu hubieras desaparecido- susurré mientras intentaba pensar en algo- Ahora de nada serviría intentar apagar los ánimos, si lográsemos salir de aquí sin que nos viesen, usted y su hijo podrían esconderse, tu huir si es lo que quieres y yo... yo ya vería que hacer.- dije sin pensar demasiado- Aunque ellos te ayudaron cuando lo necesitaste, podríamos unir fuerzas y así les devolverías el favor- sonreí al tipo de colmillos afilados- soy Alanna, y si estás dispuesto, podríamos aunar fuerzas para trazar un plan- terminé aun sonriendo, intentando aligerar el ambiente del interior de la vivienda mientras las flechas aun caían como agua de lluvia.

Me acerqué a una pared, era más difícil que las flechas acertaran si nos escondíamos de ese modo y así lo hice saber, además, ahora estaba más cerca del vampiro, era más fácil oírse de ese modo y si aceptaba formar equipo, aunque fuera temporalmente, sería más sencillo trazar un plan.
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Alanna Delteria

Mensaje  Bio Jue Mar 26 2015, 23:53

Por un instante me llené de indignación - ¿Devolverles el favor? - Pregunté un poco exasperado - No tienes ni idea de lo que... - Mis palabras fueron interrumpidas por una ráfaga de fuego que entró por la ventana - Maldita sea, odio el fuego - murmuré mientras veía pasar la flecha que terminó estrellada contra la pared - ¡¡Apaguen eso!! - Grité mientras señalaba la flecha, a este paso, nos aniquilarían en poco tiempo, si haríamos algo había que hacerlo ahora - Apaguen todo - Terminé de decir mientras comenzaba a planear algo - Yo los distraigo y tú haces el resto - Le dije a la chica mientras tomaba mis dagas y me preparaba para salir, la puerta no era una opción, corrí hacia una de las ventanas que estaban a los lados de la casa, salir por las del frente también era una locura, el ruido de la ventana rompiéndose detuvo por unos instantes la sucesión de flechas, yo contaba con que no les quedaran muchas, a estas alturas eran demasiadas flechas las que habían lanzado, debían tener mucho dinero para gastar tanto de tan mala manera.

Me escondí tras unas cajas mientras escuché decir - Vayan por él, intenta huir - Al menos había llamado su atención, y no pasaría mucho tiempo antes que llegaran a donde yo me encontraba, asomé la cabeza y pude ver que eran apenas dos los que venían, tenía bien ubicado a uno de los dos sujetos, pero del otro no tenía señal alguna, cosa que me resultaba bastante extraña, de los que venían, realmente habría preferido las flechas, al verme solo soltaron sus armas y comenzaron a convulsionarse hasta acabar transformados en lobos, corrían hacia mí, uno tras otro, apenas me dio tiempo de saltar evadiendo a uno y clavando mis dagas en sus costados para retirarlas luego y caer al piso casi de rodillas, no me alcanzó el tiempo para evadir al otro que al darme cuenta ya lo tenía sobre mí.

El sujeto que los lideraba dio las indicaciones a los otros de que entraran a la casa ahora que habría menos resistencia, mientras un tercer fue en ayuda de los otros que luchaban contra mí, si bien, no podría evitar que entraran a la casa, al menos serían menos los que entraría y en la oscuridad la chica podría planear una rápida emboscada.
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Alanna Delteria Vie Mar 27 2015, 00:11

El vampiro se volvió loco al ver el fuego y terminó por decidirse, me ayudaría, pero no me dio tiempo ni a pensar un inicio de plan, cuando me quise dar cuenta ya había saltado por la ventana no sin antes decirme:

- Yo los distraigo y tú haces el resto.- comenzaron a perseguirlo, el fuego había menguado con los golpes de sabanas del niño y su padre, ¿pero que se había pensado ese vampiro? eran licántropos, ninguno sobreviviría haciendo las cosas por su cuenta y a lo loco, sacudí la cabeza y me mordí el labio, lo primero era que tanto hijo como padre, saliesen de allí sin ser vistos. La parte de atrás de la casa estaba pegada a los árboles, si pudieran salir por allí todo sería más fácil.

- Lárguense de aquí, no me importa por dónde, pero que no les descubran, no hagan un solo ruido, y escóndanse lo más lejos que puedan mientras el vampiro y yo intentamos hacer algo.- ordené más que pedí, entre susurros apresurados.

Hicieron caso, se escondieron bajo la cama mientras yo observaba por la ventana, salieron por una pequeña trampilla que daba a la parte de atrás y corrieron entre los árboles. Yo, por mi parte, salí en silencio para intentar atacar por la espalda, pero no pude, los hombres se habían convertido en bestias y una de ellas estaba sobre el vampiro, di un suspiro y saqué mi arco y una flecha, subí al tejado por una pila de cajas amontonadas, intentando que la paja no cediese, afortunadamente soy liviana, y, finalmente, pude situarme y disparar la flecha desde allí. Acerté en lo que debía ser el hombro del animal que, herido, soltó un gruñido y se apartó del vampiro, su objetivo cambió un poco, ahora me miraban a mi. El que daba las ordenes se acercó con rapidez y yo me vi obligada a tirar las cajas, ya no podía bajar de allí, adiós a mi única vía de escape, ¿qué sería lo siguiente?

Solo rezaba por poder bajar de ese tejado sin romperme la crisma, o sin que una manada de licantropos hambrientos me devorase... Miré a mi alrededor en busca del vampiro, pero con los nervios a flor de piel no lograba localizarlo, en menudos fregados me metía sin que nadie me lo pidiera....

Última edición por Alanna Delteria el Vie Mar 27 2015, 19:16, editado 2 veces
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Alanna Delteria

Mensaje  Bio Vie Mar 27 2015, 01:24

El primero de los licántropos se retorcía en el piso desangrándose por los costados, el segundo, estaba casi sobre mí cuando una flecha le impactó directamente el hombro, el sonido del hueso atravesado por la flecha había sido un verdadero espectáculo, y aunque no había sido una herida letal, lo siguiente sí lo sería, lancé al aire la daga que sostenía en mi mano izquierda, rápidamente saqué la flecha que se había incrustado en el hombro del animal y la enterré en su garganta, la sangre salió disparada bañándome el pecho mientras levantaba mi mano para tomar mi daga que ya venía cayendo de nuevo, habría sido un gran final pero me falló el cálculo y la daga acabó cayendo al piso, con la mano libre tomé el cuerpo del licántropo para que me sirviera de escudo ante la nueva ráfaga de flechas que venían en mi dirección, sentí todos los impactos contra el cuerpo del animal que acabaron por aniquilarlo, cuando perdió toda fuerza en sus piernas lo lancé hacia adelante, volví a esconderme tras las cajas y tomé mi daga que antes había caído al piso - Uno menos, quedan 99 - Murmuré para mí mismo con cierto sarcasmo.

El primer atacante que aún agonizaba en el piso, intentaba alcanzarme arrastrándose hacia mí, no haría mayor cosa pero dejarlo sufriendo de esa manera era demasiado cruel, así que preferí clavarle una daga en el centro de la cabeza que acabó saliendo por debajo de su boca - Dos menos, faltan 98 - Comenté sin evitar reírme, luego recordé que la situación era bastante alarmante, y que los demás no la estarían pasando tan bien, levanté la vista al lugar de donde había venido antes la flecha y pude ver a la chica, aparentemente tratando de patear cajas para evitar que subieran tras ella, definitivamente no estaba haciendo bien mi trabajo, debía llamar la atención, al parecer, las flechas comenzaban a escasear, pues lentamente iban dejando de mostrarse, varios sujetos salían caminando de diversos lugares y acababan convertidos en lobos en apenas unos instantes.

Corrí hacia el centro de la acción buscando llamar la atención de todos ellos, esperaba que la chica pudiera impactar con sus flechas a algunos de los oponentes antes que me desgarraran hasta las entrañas, ahora que había acabado con dos de ellos, seguro no estarían nada contentos.
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Alanna Delteria Vie Mar 27 2015, 09:28

Seguía sin tener idea alguna de que pasaba por la cabeza del vampiro, no tenía munición de flechas suficientes detenerlos a todos. Las flechas volaban desde todos lados y yo solo podía esconderme tras la chimenea, era afortunada de ser pequeña y delgada, sino ya sería un queso gruyer. Por su parte, el chico había matado ya a dos animales como si no fuese nada, y se cubría de la lluvia de flechas con el cuerpo de uno de ellos, que aún sangraba. Debía acercarme para que comentásemos que hacer, no podíamos seguir a lo kamikaze, acabaríamos muertos... Cuando las flechas comenzaban a disminuir y los licantropos salían ahora transformados, de entre la espesura, el vampiro corrió al centro de la lucha, al más puro estilo suicida. ¿Acaso estaba loco?

Salí de mi escondrijo y empecé a disparar flechas, debía tener claros mis objetivos, las saetas no eran infinitas. Disparé a los que más se acercaban a tipo. No todas acertaban donde quería, pero al menos, 6 de los atacantes no se moverían más. Las flechas comenzaban a escasear y no podía bajar de tan alto sin romperme algo, y herirme perjudicaría mucho la batalla. Los licántropos se habían ido de la casa para perseguir al vampiro. Lancé la última flecha y tomando aire guardé el arco y saqué mis dagas. Era momento del cuerpo a cuerpo. salté del tejado por la parte de atrás con los ojos cerrados con fuerza y caí con relativa facilidad, solo cuando ya estaba en el suelo me tambaleé y acabé sentada en el suelo. Me levanté con premura y tiré mi capa al suelo para correr al encuentro de las bestias y me puse a dar puñaladas a diestro y siniestro. entre flechazos y cuchilladas debí inmovilizar a unos 12.

Por fin logré acercarme al vampiro para hablar con él en ese momento de tensión:

- ¿Pero como se te ocurre venirte aquí en medio? ¿Es que estás loco? No tengo flechas infinitas ¿sabes?- me situé con él espalda con espalda para poder seguir defendiéndonos- creo que si parasemos a los cabecillas y los obligásemos a ordenar que todos se detengan podríamos acabar esto sin provocar bajas, ni suyas, ni las nuestras, pero para eso debemos encontrarlos. ¿Te parece buen plan?- pregunté pateando el cuerpo inerte de uno de los lobos para tener más movimiento. No me gustaba ver tanta muerte sobretodo cuando podían evitarse.
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Alanna Delteria

Mensaje  Bio Vie Mar 27 2015, 18:14

Me preparaba para acabar con todos los que pudiera mientras la chica los fulminaba con flechas y de hecho, resultó durante un rato, pero luego cesaron sus flechas, comenzaba a preocuparme al no encontrarla por ningún lado cuando de pronto la vi llegar, mi cara de indignación era todo un poema, tan tierna y frágil, ahí, en medio de todo, tendría que estar loca, muy loca, pensé en agarrarla por una pierna y arrojarla lejos pero sus palabras me interrumpieron finalmente - ¿Pero como se te ocurre venirte aquí en medio? ¿Es que estás loco? - Me reclamó con cierta molestia, yo podría decirle justo lo mismo, con su aspecto, la harían pedazos antes que pudiera sacar de nuevo su ya inservible insignia - No tengo flechas infinitas ¿sabes?- Defendió su argumento que de hecho, sí tenía mucho sentido, todos nos habíamos quedado sin flechas - creo que si parasemos a los cabecillas y los obligásemos a ordenar que todos se detengan podríamos acabar esto sin provocar bajas, ni suyas, ni las nuestras, pero para eso debemos encontrarlos. ¿Te parece buen plan?- Definitivamente parecía un buen plan, había que llamar la atención de los jefes, o el jefe, pues del otro aún no sabíamos nada, pensé en algún plan para lograr atraerlo pero no fue necesario, el hombre, ya bastante grande y forzudo en su forma humana, caminaba hacia nosotros lentamente apartando con furia a sus propios hombres a los que hacía volar varios metros al empujarlos - Apártense, pila de inútiles - Dijo justo antes de transformarse y tras algunas convulsiones acabó convertido en un enorme animal que me hacía sentir insignificante, el resto de licántropos se apartaron volviendo a su forma humana tras entender que su jefe quería encargarse del asunto.

Me situé justo entre la chica y el enorme animal, dejar que llegara hasta ella era demasiado peligroso, la aplastaría como si fuera puré de papas - Quédate atrás - Le dije a la chica y que corrí de prisa girando mis dagas y tomándolas con el filo hacia abajo, di un salto sobre el gigante alcanzando incrustar mis dagas en su pecho y ante la inminente llegada de sus manos que se acercaba de ambos lados para aplastarme, apoyé mis pies en su abdomen y me impulsé para dar un salto hacia atrás, el dolor parecía no importarle y su fuerza se hacía más descomunal, caí al piso y antes que pudiera levantarme ya lo tenía casi sobre mí, conseguí evadir un fuerte golpe vertical que acabó estremeciendo el suelo mientras yo afortunadamente había saltado hacia un lado, se levantó y repitió el mismo ataque ahora con ambas manos, esta vez salté hacia atrás y aprovechando su falta de equilibrio para recuperar su posición subí a sus brazos y tras apoyar mi pierna izquierda en su pecho, lo alcancé a golpear en la barbilla con la otra pierna, apenas logré moverlo hacia atrás pero se repuso rápidamente mientras yo seguía girando en el aire por la fuerza del salto y la patada - oh oh - Fue lo único que alcancé a decir antes de salir disparado por un fuerte golpe en sentido horizontal que con su brazo derecho me había impactado de lleno, tras volar un rato caí al piso de espalda, de lado, de cabeza, de espalda de nuevo, de pecho y finalmente de espalda otra vez, logré cubrirme con los brazos antes del golpe y eso había aminorado la fuerza del golpe que me había sacado de escena, ahora, el enorme titán se acercaba lentamente hacia la chica que se veía tan indefensa ante tal coloso, pensé en lanzarme al primer intento a ayudarla, pero luego le di un voto de confianza, si ella lograba distraerlo unos instantes, yo podría tomarlo de sorpresa, su cuerpo era una enorme masa de pelo y músculos, pero su cabeza era otra historia, y una daga bien enterrada en su cabeza era algo a lo que difícilmente podría sobrevivir, llevé mi mano derecha al costado y finjí estar fuera de combate, por lo que el sujeto se sintió confiado y avanzó hacia la jovencita - Ahora es tu turno damita, te arrancaré las vísceras por interferir en mis cosas - Dijo mientras juntaba y frotaba sus manos planificando mil maneras de causarle dolor...
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Alanna Delteria Vie Mar 27 2015, 18:42

Antes de que el vampiro me respondiese un enorme hombre salió de entre la multitud de animales dando una simple orden que hizo estremecer tanto a sus subordinados, como a mi, estaba claro que era uno de los que mandaban... El chico, a quien ya consideraba un compañero en esos momentos, se situó entre el tipo y yo, guardé mis dagas, y tomé mi espada viendo desde atrás como se convulsionaba el cabecilla. De por si ya era un hombre grande y fornido, su forma animal era más espeluznante si cabía esa posibilidad.

Tomando la delantera, el vampiro salió disparado a atacar a ese ser monstruoso diciéndome que me quedase atrás. Probablemente suponía que yo era débil. Bueno, razón no le faltaba, mi resistencia era, por desgracia, escasa, pero lo compensaba con una rapidez y agilidad casi comparable a la que ahora veía en el hombre de pelo negro. Logró clavar sus dagas en el pecho del animal, pero poco después salió disparado a un lado del campo de batalla, primero me asusté, ¿estaría bien? cuando lo vi moverse pensé que si, y que igual que él me había intentado defender, era mi turno. La bestia se acercó a mi, era hora de ponerse seria:

-Ahora es tu turno damita, te arrancaré las vísceras por interferir en mis cosas - Dijo mientras juntaba y frotaba sus manos planificando mil maneras de dañarme.
- Otro que me infravalora- sonreí mordiendome un lado del labio- supongo que piensas que acabarás conmigo al instante, ya ves, soy delgada y de aspecto frágil- seguí sonriendo mientras ladeaba la cabeza y me colocaba unos guantes, con tranquilidad- No cualquiera consigue una insignia de guardia real, ¿sabes?- al monstruo parecía divertirle mi charla y se sentó a oír mientras, seguramente, planeaba cual sería la mejor forma de matar a una guardia y, de paso, ponerse una medalla y tomar mi insignia como trofeo.
- ¿Si?¿Por qué no me enseñas que te hace tan especial, damita?- rió con una sonrisa lobuna. Me aparté el pelo de la frente y tomando mi espada con ambas manos me situé en posición de ataque y respondí sonriendo.
- Encantada.

El lobo también se puso en alerta mientras yo, silenciosamente, corrí al encuentro de sus garras que se elevaron para intentar darme un zarpazo. Lo esquivé de milagro y clavé mi espada en una de sus patas, poniendo en ella todo mi peso. Un gruñido doloroso salió de su garganta, una pata menos, no podría andar bien y sangraba mucho. Saqué mi espada mientras el otro intentaba recuperarse del dolor y un nuevo gruñido igual al anterior, acompañado de un intento de mordisco vino a mi desde mi flanco derecho. Volví a moverme justo a tiempo, de poco no me arranca el brazo.
Ahora, aun dolorido y ralentizado por la herida, estaba furioso, y eso lo volvía más fuerte, más fuerte, y más torpe. Vino a mi con todo lo que tenía, garras, cola, dientes, y yo iba esquivándolo como podía, tirando hacia atrás. Choqué con la pared de la casa que, con un nuevo zarpazo del licántropo, se vio derrumbada. Ahora me encontraba agachada, entre ruinas, astillas y una enorme boca que no dudaría en devorarme.

El miedo me paralizo por un instante, pero cuando la mandíbula de la bestia se acercaba rauda a morderme, solté mi espada y me colé bajo su tripa dagas en mano. Le di un par de puñaladas, aunque no lo suficiente hondas como para matarlo, si como para que le doliese y yo pudiera correr. Salí de allí aprovechando que el bicho se alzaba sobre sus dos patas traseras, dolorido, y corrí con mis dagas ensangrentadas. Temía mirar hacia atrás, porque sabía, por el temblor de la tierra, que me seguía lleno de ira.
Vale, había logrado herirle, pero parecía que lo siguiente que haría sería terminar entre sus fauces.
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Alanna Delteria

Mensaje  Bio Sáb Mar 28 2015, 00:20

Observé impresionado como la chica no lo hacía nada mal, era gracioso ver aquella cosita diminuta y tierna peleando contra ese titan que casi la doblaba en tamaño y seguro la triplicaba en fuerza, era muy veloz para escapar, incluso lo había enfrentado y le había ido mucho mejor que a mí, aunque al final, había optado por la retirada, tenía una forma graciosa de correr, pero no era momento para reírme, me levanté listo para entrar en acción, corrí de frente hacia ella como si estuviera intentando arrollarla pero finalmente di un salto y acabé posando mi pie derecho en su hombro izquierdo de donde tomé impulso para volver a saltar más alto, la empujé con fuerza hacia el piso pero seguro sus piernas resistirían, me elevé tan alto como pude y acabé cayendo en los hombros del enorme licántropo, pero su carrera no me permitió mantener el equilibrio y mi puñalada directa acabó por apenas herir su cuello, se desangraba lentamente, pero el golpe no había sido lo suficientemente efectivo, solté mis dagas que salieron volando al sentir una de sus manos agarrando mi pierna izquierda, acto seguido todo fue borroso hasta que sentí mi espalda estrellarse contra el piso, era completamente absurdo, la chica lo molestaba y el animal se desquitaba conmigo.

Sacudí mi cabeza para reaccionar y pude verlo tambaleándose a mi lado casi mareado, la herida había sido lenta pero segura y la hemorragia lo había debilitado bastante, aún acostado en el piso estiré mi pierna repetidas veces para patear las heridas que le había dejado la chica, aunque tal vez no había sido buena idea, me miró furioso, yo lo miré asustado, pero por alguna razón mi pierna lo seguía pateando, me resultaba extrañamente placentero, tal vez era mi manera de desquitarme por todo lo que me había hecho, finalmente se quedó tranquilo, y aunque yo seguía hurgando su herida con mi pie, al no haber muestras de dolor, la acción había perdido la gracia, al venirse abajo sus rodillas fueron lo primero que impactó contra el suelo, seguido a eso el resto del cuerpo se vino abajo justo en mi dirección, no podía levantarme así que giré en el piso hacia un lado tanto como pude hasta evitar ser aplastado por la enorme masa de carne y pelo que acabó por estrellarse violentamente contra el piso.

Me levanté buscando mis dagas que habían caído quién saber dónde, al rededor, los atacantes parecían confusos y asustados, al final la chica tenía razón, acabar con el jefe había sido buena idea después de todo, caminé lentamente hacia ella soportando el dolor en la espalda y preparándome psicológicamente para el drama que me armaría por haberla usado de rampa, los otros sujetos comenzaban a marcharse cuando una voz irrumpió violentamente el momento - ¿Creen que han ganado? Idiotas, solo la han hecho peor - Dijo el otro sujeto molesto, ese que no había aparecido en toda la noche, mientras mantenía agarrado al niño con una daga en su cuello - Ahora rindanse, o dejaré las entrañas del niño regadas por todo Ulmer y será su culpa, por meterse en lo que no les incumbe, forasteros - Dijo orgulloso de su cobarde hazaña mientras yo me quedaba petrificado por unos instantes sin saber qué hacer...
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Alanna Delteria Sáb Mar 28 2015, 00:43

Seguía corriendo cuando vi que el vampiro se levantaba y venía con rapidez a mi encuentro, me asusté, ¿ahora también él se ponía en mi contra? pero cuando estuvo casi sobre mi dio un salto y me usó de trampolín para llegar al monstruo. Se apoyó en mi hombro dejándomelo dolorido, pero como mucho tendría un moretón más tarde. Caí al suelo aliviada de ver que podía tomar un pequeño descanso y miré como el hombre luchaba contra la bestia. clavó sus dagass cerca del cuello del animal, que empezó a desangrarse despacio. El vampiro cayó de su espalda, y claro estaba que se hizo daño, pero siguió pateando a su enemigo en la herida que yo le había hecho en la pata, finalmente, el enorme anima, se tendió en el suelo con un golpe sordo y dejó de moverse. Sus subordinados comenzaron a alejarse mientras yo me levantaba a por mi espada y me acercaba a ayudar al vampiro caído. Parecía que todo había acabado.
Parecía, justo llegaba al lado del vampiro para felicitarle por su valor, cuando una nueva voz irrumpió en el claro, me giré con rapidez alzando mi espada:

- ¿Creen que han ganado? Idiotas, solo la han hecho peor - entono con furia el recién llegado-Ahora rindanse, o dejaré las entrañas del niño regadas por todo Ulmer y será su culpa, por meterse en lo que no les incumbe, forasteros. respiré hondo y bajé mi espada.
- Cobarde....- murmuré insultando al que amenazaba al niño, qué debía haber pasado con su padre. Miré al hombre a mi lado y di un suspiro, lo primero era que el niño saliese de allí sano y salvo, y en ese momento, solo veía una solución.- Como usted bien ha dicho, somos forasteros, pero yo soy la única que se ha metido en medio de los asuntos de la aldea- Dije elevando mi voz haciendo que su agudo sonido resonase por todo el claro, no podía meter al vampiro en más problemas de los que ya tenía, únicamente por su dieta- así que le ofrezco un trato, suelte al niño y tomemé a mi de rehén, soy buena luchando, podrían usarme en las peleas, y aun herida, si pidieran al reino una recompensa, por un soldado sería mayor que por la vida de ese niño. -Solté la espada y me deshice de las dagas, el arco y el carcaj, tirándolo todo al suelo, y comencé a acercarme con las manos alzadas, muy despacio, si llegase y lograse apartar el cuchillo del chiquillo y el vampiro atacase con rapidez podríamos salir de allí con vida- Voy desarmada, no puedo herirle.

Eso no era exactamente cierto, tenía bastante fuerza en mis piernas, y aunque fuese, una patada le podía dar, pero mi plan se basaba en mi apariencia inofensiva, y, por la expresión del nuevo licantropo, parecía que funcionaba ya que comenzó a bajar el cuchillo y a relamerse los labios. Miré una vez más al vampiro, esperando que entendiese que debía atacar en cuanto yo le arrebatara el cuchillo, si no lo comprendía, el niño y yo, estábamos muertos.
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Alanna Delteria

Mensaje  Bio Sáb Mar 28 2015, 02:00

Sentía que la situación se había salido de control, se suponía que el niño andaba con su padre - (¿Dónde rayos está su padre?) - Pensé mientras analizaba lentamente la situación, necesitaba un plan, y lo necesitaba rápido, sin embargo, la joven humana pensaba más rápido que yo, me asombró su valentía al ofrecerse en intercambio por el niño, valiente y tonto, tontamente valiente, como sea, ya era tarde para intentar detenerla, antes que pudiera decir nada ya iba caminando hacia el desalmado que mantenía su daga amenazante en el cuello del chico.

El momento parecía ser eterno, observaba todo el entorno con cierto asco, los hombres excitados por su cobarde victoria, el padre del chico que no aparecía, y el niño con ojos aguados mirándome, esperando que lo ayudara de nuevo, aunque por ahora era poco lo que podía hacer, aunque, una última mirada de la chica me dio a entender que era una trampa, pondría a prueba mi velocidad para atacar en el corto instante que hiciera... algo... debía estar muy atento esperando sin dejar pasar la oportunidad, me preparé cuanto pude, no sin antes observar algo que llamó poderosamente mi atención, había cada vez más personas asomadas en las ventanas de las casas, algunos incluso habían salido de sus hogares para observar lo que sucedía - ¡¡Canalla!! - Gritó una mujer de entre las personas y luego otros más comenzaron a abuchearlo, los otros hombres que nos habían atacado comenzaron a marcharse lentamente hasta dejar solo a su jefe, pocas eran sus esperanzas de salir victorioso, ahora no solo nos enfrentaría a nosotros, sino también al pueblo entero de Ulmer, tras esto, su naturaleza de baja calaña sería conocida por todos, finalmente le habíamos puesto en evidencia, y eso lo tenía completamente arrinconado, pero a la vez, había perdido todo, así que nada le impediría asesinar al chico si cometíamos algún error, no había margen de error, era lograrlo o lograrlo, preparé mis piernas en posición para lanzar una vertiginosa carrera, no sin antes observar las armas que la chica había dejado caer al suelo, alguna de ellas me serviría para atacar una vez que ella hubiese hecho... Lo que sea que pensara hacer...
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Alanna Delteria Sáb Mar 28 2015, 08:24

La reacción era que me esperaba, su victoria los entusiasmaba y confiaba, aguante con toda mi alma la sonrisa que estaba por salir de mi rostro, eran tan predecibles, sería fácil, o eso pesaba, comenzaron a escucharse gritos que se acercaban y quienes observaban la batalla desde lejos comenzaron a irse. El resto del pueblo, salía de sus casas. Vieron con claridad el mal corazón del tipo, que volvió a subir el cuchillo al cuello del niño. No no no, las cosas no debían ser así, deberían haberse quedado en sus casas,pero ahora no había vuelta atrás. Respiré hondo y lancé una mirada furibunda a la gente, que se cayó sorprendida, lógico, quien en su sano juicio se enfurecería por que fuesen a ayudarla, pues yo, porque si se entrometían adiós plan, adiós niño y adiós todo. Volvía a mirar al tipo, que había apartado la mirada de mi y parecía entender el silencio como una nueva victoria, como si creyese que aun le temían.
Di un nuevo paso y "tropecé" o al menos eso pareció, necesitaba una excusa para lo que vendría luego. Cuando estuve a su lado, me agache lentamente, mirándole a los ojos y con las manos aun alzadas:

- Voy a atarme el cordón de la bota, solo eso- dije mientras bajaba para que relajase el cuchillo.

Me arrodillé en frente suyo y apoyé las manos en el suelo. y con fuerza alcé la cadera y le di una patada a la mano del tipo, que se apartó del cuello del chiquillo sin hacerle un solo rasguño. El niño se apresuró a situarse tras mi espalda y yo cogí el cuchillo por si el vampiro no llegaba a tiempo, rezaba porque si lo hiciese, los nervios habían menguado mi fuerza y la tensión me hacía tener los músculos agarrotados, mis movimientos serían torpes, y, muy probablemente, inútiles. Cuchillo en mano estiré un brazo para defender al niño y mantenerlo en mi espalda. Se había acabado mi actuación.
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Alanna Delteria

Mensaje  Bio Sáb Mar 28 2015, 18:12

Observé con asombro la actuación de la chica que casi hasta lograba convencerme cuando tropezó para acercarse, su excusa de amarrarse las trenzas era completamente disparatada, por lo que tanto yo como el sujeto que tenía cautivo al niño nos quedamos completamente pasmados esperando llegar a comprender sus intenciones, sabía que haría algo, pero no tenía idea de lo que pudiera ser, no imaginaba lo que podría estar pasando por su mente, de pronto, elevó una súbita patada a la mano de aquel hombre, con lo que reaccioné de inmediato, había revisado el piso una y otra vez y había seleccionado lo que usaría, así que apenas comprendí su señal di un paso hacia adelante pisando el borde filoso de una de sus dagas y haciendo que se levantara en el aire hasta estar a la altura de mis manos, llegar corriendo hasta el sujeto era bastante improbable, por lo que pensé que èsta sería la mejor opción, tomé la daga que iba subiendo fasi frente a mí y la arrojé con fuerza al pecho del sujeto incrustándose justo en medio y enviándolo hacia atrás, no sé si por el impacto o por la impresión, acto seguido corrí hacia él tan rápido como mi agotado y maltrecho cuerpo podía moverse y tras un leve salto terminé posando mis rodillas en su pecho para luego golpear su rostro un par de veces; estaba fuera de combate y no consideré necesario matarlo, preferí dejarlo para que la misma gente de Ulmer se encargara de él.

Me alejé un poco al tiempo que las personas comenzaban a acercarse a la chica para felicitarla y agradecerle, el niño la abrazaba efusivamente mientras yo observaba detrás de la casa, a el padre del chico acercarse adolorido, al parecer había sufrido un fuerte golpe en la cabeza, tal vez para poder quitarle al chico, al parecer ya todo estaba en orden y lo mejor para mí sería largarme de ese lugar - Gracias por todo, Aliana - Dije intentando recordar su nombre - Eliana, Liliana - Comenté después intentando atinarle al nombre - Te debo un favor, si alguna vez necesitas algo de mí, y estoy cerca, tendrás mi ayuda - Caminé lento hasta la salida del pueblo pues ya no quería causar más problemas ni recibir más golpes, antes de salir unos débiles brazos me rodearon las piernas y al voltear vi que era el pequeño chico en uno de esas molestas expresiones de cariño, froté su cabeza sin decir nada y luego de arrancarlo de mis piernas, continué mi camino hasta salir del pueblo.
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Alanna Delteria Dom Mar 29 2015, 01:10

El vampiro terminó la faena, corrió al ataque del licantropo y lo dejó en el suelo, medio muerto, aunque no le asestó el golpe fatal, supongo que pensaba que eso debían decidírlo los aldeanos. Intenté acercarme a él, para agradecerle la ayuda y felicitarlo, realmente era un buen guerrero, pero la euforia de los que allí se encontraban me tomó por sorpresa. Se abalanzaron sobre mi, abranzándome y felicitándome, impresionados porque alguien tan diminuto pudiese luchar, yo intenté darle al vampiro los méritos que merecía, pero parecían reacios a escuchar. Me pareció completamente injusto, sin ese tipo ahora , no solo yo, sino que todos ellos estarían muertos. Empezaba a agobiarme con tanta gente a mi alrededor, y aun debíamos encontrar al padre del muchacho. Afortunadamente, el hombre salió de la espesura, algo maltrecho, pero, al fin y al cabo, vivo. El gentío que me rodeaba empezó a dispersarse y el vampiro se acercó a mi:

- Gracias por todo, Aliana - vaya, no recordaba mi nombre - Eliana, Liliana - enumeró como intentando acertar una adivinanza - Te debo un favor, si alguna vez necesitas algo de mí, y estoy cerca, tendrás mi ayuda.- Se alejo sin dejarme responder, pero una sonrisa iluminó mi cara, yo tampoco tardaría en partir.

La alegría fue relajándose, pero eso no evitó que el pueblo entero montase una fiesta, mientras la organizaban yo me dediqué a recoger mis armas y a sacar mis flechas de los cadáveres, no tenía más, y las necesitaba, qué iba a hacerle. ahoa tenía pistas, mi próxima parada en Sacred Ville sería o una librería o una biblioteca. espere tener suerte.
Andé en dirección al pueblo y al llegar me acerqué a la hoguera. la gente bailaba y reía, libres al fin del dolor de cabeza que suponían esos tipos. Al parecer, el hombre que había amenazado al niño, había terminado muerto, digamos que un animal hambriento se había llevado su cabeza. Pronto empezaría a oscurecer y yo no quería permanecer más en el pueblo, así que me levanté, subí a una alto tocón que habían usado de banco y pregunté:

- Disculpen!!!- Grité deteniendo la música y la fiesta- Por favor, ¿podría alguien decirme si, hace ya 7 años, pasó por aquí una niña de unos 1 de edad, muy parecida a mi, pero con el pelo color miel y los ojos azules?- la gente se miró sin entender mi pregunta- por favor, es mi hermana, y estoy buscándola.
- Yo recuerdo a una niña- pronunció una anciana, acercándose a mi dese la multitud- era pequeña, y vino con sus padres, no estuvo aquí más de 3 días, y le encantaba leer, le contó varios cuentos a mi nieta, y le gustaba la historia.- explicó con voz pausada y ajada- si que se parecía a ti, era igual de bonita- sonrió como si hablase de su propia nieta- si no recuerdo mal... ella y su familia fueron hacia Sacred Ville, a visitar a un familiar. Siento no poder ayudarte más.- se disculpó ya a mi lado.
- Oh, no, muchísimas gracias señora, me ha dado una buena pista. de veras, se lo agradezco de corazón.- sonreí a la señora bajando del tocón y sosteniéndole las manos, arrugadas y finas- gracias.

Pronto la música volvió a sonar, la gente a bailar y la cerveza a correr, mientras, yo, tomé toda la comida que pude del banquete preparado por la taberna, esta vez, si parecía comida decente y salí de allí en dirección a los reinos del oeste.

Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Alanna Delteria

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba