Una cabaña en el bosque [Libre] [Chimar] [Interpretativo] [CERRADO]
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Una cabaña en el bosque [Libre] [Chimar] [Interpretativo] [CERRADO]
El reinado del sol llegaba a su fin. Una vez más la oscuridad se apoderaba del mundo por algunas horas, hasta el siguiente amanecer, permitiéndole salir de su prisión personal, su propia casa.
Sentía el corazón apretado, no era miedo, era un horrible pánico el que le consumía al cruzar la puerta, temblaba de pies a cabeza y sudaba copiosamente. Lágrimas corrían por su rostro y tenía deseos intensos de gritar. Todo ello desapareció cuando estuvo a suficientes metros de distancia de su casa. Todo fue reemplazado por una expresión fría, inerte. Si el vacío tomara forma humana luciría como la expresión de Sigmund.
Se secó las lágrimas con unas manos ensangrentadas que luego limpió sobre unas ropas manchadas del mismo elemento y caminó con sigilo entrando al bosque. La cacería comenzaba, tenía hambre y esperaría encontrar una presa fresca. El ciclo comenzaba nuevamente, había acabado con uno de sus juguetes y debía ser reemplazado.
El penetrar en la espesura sus habilidades oscuras hicieron su efecto, cubriéndolo en un manto de oscuridad hasta hacerse uno con la noche.
****************
La noche caía y el bosque se sumía en la oscuridad. Le gustaba esa sensación de la soledad, el silencio apenas roto por los insectos y el ocasional aullido de algún lobo solitario. El ruido de la ciudad era molesto, un zumbido de día que abombaba sus oídos.
Caminó mirando las estrellas, contemplando el inmenso firmamento. Era increíble que la noche se llenara de tantas luces pequeñas, concentradas principalmente en torno a una franja central. ¿Por qué el cielo era así?, se preguntó.
No estaba seguro cuánto rato avanzó sin un rumbo fijo, pero de pronto se encontró casi chocando de narices contra una especie de cabaña en medio de un claro. La miró por unos instantes, parecía abandonada, con maderas viejas y rendijas por donde seguramente se filtraba el aire, moho acumulado tras las estaciones lluviosas. Una chimenea media derrumbada daba a entender que no se había encendido una estufa en mucho tiempo.
El chico casi decide retirarse de allí, seguramente el lugar no tendría nada valioso en su interior, pero entonces algo llamó su atención. Las ventanas. Si bien en otros lugares de la casa se observaban copiosas telarañas, las ventanas estaban relativamente limpias, como si con cierta frecuencia fueran abiertas. Se acercó con prudencia hacia una de ellas, pero antes de llegar algo le hizo frenar en seco. Estaba seguro de haber oído algo, no estaba seguro lo que era, bien podía ser algún animal, pero le había sonado a que era un grito desde algún lugar.
Se asomó con cuidado por la ventana y miró al interior, pero no observó nada interesante. El lugar estaba vacío, no había muebles en buen estado ni señales de vida, nada que hiciera pensar que alguien vivía allí, mucho menos alguna persona gritando. Entonces lo oyó nuevamente. Era un grito lejano, pero estaba seguro que venía del interior. Se requería de mucho silencio para percibirlo. Trató de guardar silencio por si lo escuchaba una vez más, pero de momento sólo reinaba la soledad y los insectos.
Última edición por Demian el Lun Abr 20 2015, 03:14, editado 1 vez
Demian
Aerandiano de honor
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 10
Re: Una cabaña en el bosque [Libre] [Chimar] [Interpretativo] [CERRADO]
No es muy prudente alejarse de los caminos “civilizados”, como mínimo puedes encontrarte alguna bestia salvaje y en el peor de los casos cualquier paria demente, pese a los riesgos es el lugar propicio para realizar experimentos del tipo que asusta a la gente, Chimar llevaba varias horas probando algunas teorías alquímicas, un estilo de aceite destilado era especialmente efectivo para el mantenimiento de engranajes pero se volvía inflamable con la fricción del metal, un problema que varios metros de vegetación quemada señalan de “no resuelto”.
….Rayos ya gaste las reservas….bueno al menos no fue una posada como la última vez.
La noche comenzó a afianzar su dominio haciendo la visibilidad mas forzada, el cansancio se hacía presente en el joven inventor por lo que decidió volver a tierras menos agrestes, según su cartograma puede atajar camino recorriendo un área incluso más salvaje, una apuesta que decide tomar presa del agotamiento, se reducen a un par de horas un recorrido de medio día por lo que tiene fundamento, avanza con cierta discreción para evitar toparse con cualquier bicho, su ballesta tensada y lista espera solo una excusa para “ahuyentar” problemas.
“pero que….”
Allí como salida de una ilusión en cierto claro se encontraba una cabaña, estaba en mal estado pero se mantenía en pie, Chimar le detalla con recelo, hay cientos de historias de lugares asi y nunca terminan bien para el que se adentra a investigar, con los sentidos exaltados emprende una marcha mucho mas silenciosa para no perturbar sus habitantes, no puede evitar parar la respiración por intervalos, la tensión no lo dejara tranquilo hasta que deje esa cosa atrás por kilómetros.
“mierda…..”
Un grito apagado se escucha en el ambiente circundante, el chico se queda inmóvil con una mueca de miedo en su rostro, parte de su ser quiere investigar mientras que la sección más prudente del cerebro le afirma que se largue rápido, un pequeño debate mental en el momento menos oportuno tiene lugar, mira sus opciones y las estudia metódicamente, “que dice la lógica” murmura de forma inentendible, iniciar una carrera alertara a medio bosque, lo mejor como buen científico es esperar a ver qué pasa.
“Porque rayos no me quede en las afueras de ese estúpido pueblo”
Se posa detrás de un arbusto bajo la sombra de cierto árbol a detallar lo que ocurra, no es la primera vez que lo hace, a realizado varias tareas de naturalista en su vida, un trabajo aburrido que suplanta por cosas más mecanizadas cada que puede, el miedo y la adrenalina se pasean por su sistema, si lo pincharan con una aguja dispararía sangre hasta las nubes, allí entre la tensión palpable le parece ver una persona dentro de la cabaña, es casi de su tamaño o eso dicta la sombra que puede distinguir moverse gracias a las luces del cielo.
“….qué coño es eso un enano…un duende…has nombrado dos cosas inexistentes Chimar….”
Invitado
Invitado
Invitado
Re: Una cabaña en el bosque [Libre] [Chimar] [Interpretativo] [CERRADO]
La última vez que había entrado a una casa en el bosque que lucía abandonada había sido una grata experiencia de la que, de hecho, había obtenido ganancias. En esta ocasión algo parecía no andar muy bien, pero se convenció que era sólo su imaginación. Seguro algún ave nocturna era responsable de lo que había parecido un grito y con algo de suerte podría encontrar un objeto valioso abandonado.
Decidió que exploraría el interior, sólo para ver qué pillaba, pero antes desenfundó sus dagas y las tomó firmemente, no se sabía qué se podía encontrar al otro lado y siempre era bueno ser precavido. Empujó la puerta, que no rechinó, a pesar de todo las bisagras no estaban oxidadas.
El interior no era, en efecto, nada especial, parecía abandonado, lo que causaba un efecto de hacer parecer aún más grande el vacío, pero todo parecía roto. Un detalle no tardó en llamar su atención. Había marcas de sangre por todo el piso y lo peor de todo es que eran recientes. Aquello no iba bien, si había sangre en la madera bien podía existir un peligro cercano. Debía volver al bosque y salir de allí cuanto antes.
Se dirigió raudamente de vuelta a la puerta, pero había allí alguien esperando, una figura que lucía decidida y seria, mirándole con ojos fríos y actitud alerta.
****************
Desde el exterior, los ruidos fueron escasos, pero era claro que alguna forma de enfrentamiento había ocurrido dentro de los muros de esa vieja cabaña, pero tras algunos instantes emergió una figura oscura de su interior.
Sigmund era alto, de tez pálida y cabellos negros. Tenía hombros anchos, manos grandes y un aspecto que podía resultar intimidante. Sus ropas eran de un color oscuro, aunque la camisa blanca que usaba bajo ellas dejaban notar las manchas de sangre, incluso en la noche, dado el intenso contraste. A la luz de la luna lucía aún más pálido.
Lucía agitado, el corazón se le aceleraba y miraba con ojos grandes el bosque. Aquello no era normal, sabía que debía haber alguien cerca sintiendo unas emociones similares. Cerró sus ojos y pudo identificar el origen. Al parecer un humano se encontraba cerca, podía sentirlo.
-Se que estás allí -dijo en voz fuerte y clara, aunque con un dejo de miedo.
Inmediatamente después se lanzaba a toda velocidad al lugar de donde sentían emanar esas emociones.
Demian
Aerandiano de honor
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 10
Re: Una cabaña en el bosque [Libre] [Chimar] [Interpretativo] [CERRADO]
Y allí estaba con el corazón que se le salía esperando algún estimulo para reaccionar, se centraba en aquella figura sombría que detallo antes y fue buena idea seguirle con la mirada porque logro percibir algo irregular, otro individuo más alto acudió al encuentro de la persona inicial, en el interior de la cabaña tuvo lugar una situación desconocida pero claramente violenta, Chimar se preparaba para salir corriendo a toda velocidad pero la curiosidad le hizo permanecer vigilante hasta que le vio.
Esto…esto no está bien…
La figura victoriosa se mostraba en una dimensión óptica visible y se podían detallar rasgos, era sin duda un gran problema y la sangre en su cuerpo daba una señal certera de peligro, el chico paro de respirar algunos segundos evitando siquiera moverse un milímetro, tiene la firme idea de que pasara inadvertido, parece como si el tiempo se detuviera cosa que acelera mas la ansiedad, teme por lo que ocurra si es descubierto.
El sujeto parecía alterado cosa que sorprendió al pequeño inventor, en este momento sin duda aquel desconocido es la amenaza, entonces escucho unas palabras que le hicieron helar la sangre, de alguna manera le ha descubierto, con horror vacila sobre su curso de acción a medida que su enemigo potencial se le abalanza encima, tiembla mientras escoge entre pelear o correr, cada una con sus pros y contras aunque las posibilidades se hacen más cerradas con cada segundo que pasa.
¡¡Que dice la lógica Chimar!!….¡¡que dice la jodida lógica!!
Los cálculos no mienten, si huye le alcanzara, debe tomar un curso de acción con más posibilidades de éxito, extiende su brazo izquierdo y tembloroso apunta la ballesta mecánica adherida en el, con una voz de mando que ni él se la cree ordena detenerse al atacante, el joven es un manojo de nervios y entre sudor frio mezclado con una hiperventilación amenaza lleno de fundamentos no tan sólidos.
Da vuelta o…o….te matare….¡¡lo escuchaste te matare!!
Lo cierto es que apunta a la clavícula izquierda del adulto, una vez dispare el mecanismo relojero recargara en seis segundos pero si el virote no lo aturde estará en problemas, no arroja el proyectil todavía pero mantiene el dedo en el gatillo, si se mueve siquiera un centímetro atacara, tal vez no sea capaz de matarle pero el instinto de auto preservación le permitirá dejarle lisiado, entre temblores de miedo intenta mantenerse en pie y no vacilar.
“dame una razón….solo una”
Esto…esto no está bien…
La figura victoriosa se mostraba en una dimensión óptica visible y se podían detallar rasgos, era sin duda un gran problema y la sangre en su cuerpo daba una señal certera de peligro, el chico paro de respirar algunos segundos evitando siquiera moverse un milímetro, tiene la firme idea de que pasara inadvertido, parece como si el tiempo se detuviera cosa que acelera mas la ansiedad, teme por lo que ocurra si es descubierto.
El sujeto parecía alterado cosa que sorprendió al pequeño inventor, en este momento sin duda aquel desconocido es la amenaza, entonces escucho unas palabras que le hicieron helar la sangre, de alguna manera le ha descubierto, con horror vacila sobre su curso de acción a medida que su enemigo potencial se le abalanza encima, tiembla mientras escoge entre pelear o correr, cada una con sus pros y contras aunque las posibilidades se hacen más cerradas con cada segundo que pasa.
¡¡Que dice la lógica Chimar!!….¡¡que dice la jodida lógica!!
Los cálculos no mienten, si huye le alcanzara, debe tomar un curso de acción con más posibilidades de éxito, extiende su brazo izquierdo y tembloroso apunta la ballesta mecánica adherida en el, con una voz de mando que ni él se la cree ordena detenerse al atacante, el joven es un manojo de nervios y entre sudor frio mezclado con una hiperventilación amenaza lleno de fundamentos no tan sólidos.
Da vuelta o…o….te matare….¡¡lo escuchaste te matare!!
Lo cierto es que apunta a la clavícula izquierda del adulto, una vez dispare el mecanismo relojero recargara en seis segundos pero si el virote no lo aturde estará en problemas, no arroja el proyectil todavía pero mantiene el dedo en el gatillo, si se mueve siquiera un centímetro atacara, tal vez no sea capaz de matarle pero el instinto de auto preservación le permitirá dejarle lisiado, entre temblores de miedo intenta mantenerse en pie y no vacilar.
“dame una razón….solo una”
Invitado
Invitado
Invitado
Re: Una cabaña en el bosque [Libre] [Chimar] [Interpretativo] [CERRADO]
No podía abrir los ojos por el dolor de cabeza, así que lo primero que hizo fue llevarse una mano a explorar su nuca. En efecto, un chichón de proporciones se había formado y le dejaba en claro la razón por la que había perdido el conocimiento. Una serie de estímulos sensoriales le dieron información lentamente sobre la situación en la que se encontraba. El sabor metálico en la boca daba a entender que había sangrado. Con la lengua exploró su boca y descubrió que tenía un pequeño corte en el lado interno de la mejilla izquierda, seguramente producto de un golpe contra el piso al caer inconsciente. El olor que reinaba era horrible, una mezcla de orina, excremento humano y humedad era lo que prevalecía. En cuanto al tacto, estaba en contacto con un suelo formado por rocas y tierra húmedos y mohosos, lo que le hacía sentir frío. Su oído le informaba de un silencio general, sólo interrumpido por un ocasional goteo en la distancia, pero eso cambió de pronto cuando se percató de un pequeño gemido. Finalmente abrió los ojos.
La oscuridad total reinaba, no podía ver ni la punta de su nariz. Su primera reacción fue llevar sus manos a la cintura en busca de sus dagas, pero pronto descubrió que había sido desarmado antes de ser arrojado en aquel lugar. Le habían quitado todo lo que podía ser de utilidad, al parecer el sujeto al que se había enfrentado se había percatado de que tenía sorpresas ocultas y había decidido asegurarse. Maldijo para sí, no podía imaginarse estar en una peor situación, pero ¿por qué?, ¿dónde había venido a parar?, ¿con qué tipo de ser se había pillado?.
Extendió palma arriba su mano derecha y utilizó su magia ilusoria para crear una pequeña esfera de luz blanca, la que levantó lo suficiente para que iluminara tenuemente la zona. Sintió unos ruidos de respiración contenido y movimiento de personas. Observó el área, se encontraba en una jaula de metro y medio de ancho por metro de alto. Ni siquiera se podía poner de pie. Otras jaulas estaban presentes allí, una al lado de la otra, 2 de ellas vacías, 3 habitadas. En cada una de las jaulas habitadas había una mujer joven.
La primera de las chicas no tendría más de unos 18 o 19 años, de cabello rojizo y cuerpo esbelto. Estaba arrinconada llena de terror en su jaula, mirando fijamente la esfera de luz que había aparecido de la nada. Llevaba escasas ropas y su cuerpo estaba sucio y con algunas heridas. La siguiente no podía verla con total claridad y no quería aumentar la intensidad de la luz por precaución, pero le parecía que era algo mayor, de unos 25 años y rasgos más definidos, curvas más pronunciadas y mirada más dura. No parecía tan asustada como su compañera, sino que le miraba con ojos fieros parcialmente tapados por una espesa melena negra y ondulada. La última de las chicas no sólo estaba muy lejos de su luz para apreciar bien sus detalles, sino que también se encontraba de espaldas, abrazando sus propias piernas, como si estuviera indiferente a lo que pasaba. Sólo podía notar que era rubia.
-Apaga esa maldita cosa si no quieres que vuelva y todas paguemos las consecuencias -dijo en voz baja, pero con todo fiero, la chica de cabellera negra.
Demian obedeció, no estaba en una situación como para decidir jugar a rebelde. Nuevamente reinó la oscuridad.
-¿Dónde estamos y por qué? -dijo en un susurro.
-Somos sus juguetes, acostúmbrate.
****************
Sus piernas tiritaban, su mirada expresaba pánico, todo en su ser demostraba que estaba lleno de miedo, pero era capaz de mantener el control de sí mismo. Una cosa llamó la atención al vampiro al absorber las emociones del pequeño que tenía frente a sí, su cabeza pensaba de manera intensa, rápida, aún bajo la presión. Él sólo reflejaba cual espejo las emociones, lo que el otro sentía, no sabía lo que pensaba, pero sí sabía que había mucha actividad en aquella cabeza, lo que era interesante.
Le gustaba el terror, era una de las emociones más sabrosas de los seres humanos. Aquellos intentos vanos de las personas cuando le veían de arrancar, esa mezcla de esperanza con pánico al intentar huir, todo ello era gratificante. Normalmente jugaría un rato con su presa, le haría creer que había escapado sólo para aparecer frente a ella y enfrentarla a la realidad, sólo para sentir el peso de la desilusión, pero este era un caso distinto, aquel chico, como el anterior, no eran presas que había escogido, él habría buscado mujeres jóvenes, sino intrusos que amenazaban la seguridad de su refugio. Debía terminar con esa situación cuanto antes, no había espacio para juegos macabros. Ya habría más tiempo cuando le tuviera en una jaula. Ni siquiera estaba seguro si habría más de ellos en los alrededores, de momento no sentía las emociones de ningún otro ser, pero debía asegurarse, debía meterle en una jaula pronto y explorar el área en busca de otros.
Dio un paso adelante, listo para atacar, al mismo tiempo que las sombras le rodeaban y desaparecía en la noche, vuelto uno con la oscuridad.
Demian
Aerandiano de honor
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 10
Re: Una cabaña en el bosque [Libre] [Chimar] [Interpretativo] [CERRADO]
Aquel personaje parecía un desequilibrado con todas las de la ley, desgraciadamente no atacar primero fue un error garrafal, como por arte de magia dicha persona se “fundió” con las sombras desapareciendo en el acto, Chimar apunto con su ballesta varias posiciones en el aire pero lo cierto es que no tiene idea de adonde se fue, perturbador y terriblemente peligroso, amaga varios intentos de disparo antes de desistir y alejarse lentamente mirando cada rincón que recorre, debe esperar a que aquel individuo se manifieste pero sin duda para entonces será demasiado tarde.
“Esto no se ve bien”
Maldice no tener un poco mas de ese aceite, podría encontrarle utilidad e incendiar medio bosque para protegerse, el suspenso es bastante molesto, cada ruido falso le alerta, sin mencionar los trucos ópticos de las luces en el cielo, por suerte puede pensar con raciocinio incluso en esta situación tan desventajosa, si huye caerá directamente en la trampa, como en aquella analogía del tipo que corre de cierto animal salvaje solo para terminar despedazado más adelante.
……
Un momento de brillantes entre tanta oscuridad, inicia la carrera hasta la casa “abandonada”, una vez dentro cierra la puerta e intenta centrarse en todas las entradas, está oscuro pero si alguien intenta irrumpir podrá disparar a un objetivo claro, las ventanas dejan entrar la tenue luz de las estrellas que es suficiente para no tropezar con los derruidos muebles, el lugar es una ruina y duda que su anfitrión habite en ella, debe haber algo mas pero por ahora no le interesa solo quiere salir vivo de esta.
¿Qué clase de poder es ese que te permite desaparecer en esa forma? Jura haber escuchado o leído algo pero lo esotérico no es su tema, sea lo que sea es peligroso y bastante útil para el que está del otro lado, se pregunta si el otro individuo que vio con anterioridad se encuentra cerca o aun con vida, difícil saber, con su suerte podría estar en la madriguera de un monstruo, sin descuidar su puntería grita algunas palabras.
¡¡Hay alguien más en este lugar!!
En la unión esta la fuerza según varios textos de aventureros, descubrir cualquier aliado potencial es mejor que luchar solo contra el “señor de la noche”, por alguna razón una tenue tranquilidad se manifiesta, como la calma antes de la tormenta, solo falta un grito apagado de alguien muriendo para completar el estereotipo de un libro de horror, claro que te aparezca un asesino enfrente también cuenta, solo un estimulo acorde y disparara.
“Los que dominan la noche son los….mierda”
“Esto no se ve bien”
Maldice no tener un poco mas de ese aceite, podría encontrarle utilidad e incendiar medio bosque para protegerse, el suspenso es bastante molesto, cada ruido falso le alerta, sin mencionar los trucos ópticos de las luces en el cielo, por suerte puede pensar con raciocinio incluso en esta situación tan desventajosa, si huye caerá directamente en la trampa, como en aquella analogía del tipo que corre de cierto animal salvaje solo para terminar despedazado más adelante.
……
Un momento de brillantes entre tanta oscuridad, inicia la carrera hasta la casa “abandonada”, una vez dentro cierra la puerta e intenta centrarse en todas las entradas, está oscuro pero si alguien intenta irrumpir podrá disparar a un objetivo claro, las ventanas dejan entrar la tenue luz de las estrellas que es suficiente para no tropezar con los derruidos muebles, el lugar es una ruina y duda que su anfitrión habite en ella, debe haber algo mas pero por ahora no le interesa solo quiere salir vivo de esta.
¿Qué clase de poder es ese que te permite desaparecer en esa forma? Jura haber escuchado o leído algo pero lo esotérico no es su tema, sea lo que sea es peligroso y bastante útil para el que está del otro lado, se pregunta si el otro individuo que vio con anterioridad se encuentra cerca o aun con vida, difícil saber, con su suerte podría estar en la madriguera de un monstruo, sin descuidar su puntería grita algunas palabras.
¡¡Hay alguien más en este lugar!!
En la unión esta la fuerza según varios textos de aventureros, descubrir cualquier aliado potencial es mejor que luchar solo contra el “señor de la noche”, por alguna razón una tenue tranquilidad se manifiesta, como la calma antes de la tormenta, solo falta un grito apagado de alguien muriendo para completar el estereotipo de un libro de horror, claro que te aparezca un asesino enfrente también cuenta, solo un estimulo acorde y disparara.
“Los que dominan la noche son los….mierda”
Invitado
Invitado
Invitado
Re: Una cabaña en el bosque [Libre] [Chimar] [Interpretativo] [CERRADO]
La oscuridad solía ser su aliada y debía verla de esa manera. Le habían entrenado para ser un asesino sigiloso. Se cruzó de piernas y asumió la posición de la flor de loto. Él realizaba meditación a diario, era lo que le había enseñado su maestro, a veces por horas, debía usarla para encontrar la calma. No era fácil, su corazón latía con fuerza, el escenario era claramente adverso y no tenía idea de cómo salir de allí con vida. No era sólo la muerte lo que le asustaba, era ver el estado en que estaban esas mujeres, ser un juguete de aquel ser parecía ser incluso peor destino.
No pudo mantenerse en ese estado por mucho tiempo, pronto se escuchó un ruido en la parte superior, una persona corriendo, luego el sonido de una puerta abriéndose con fuerza y lo que parecía un chillido horrible.
Tras oír el chillido sintió que su corazón se aceleraba aún más y que el miedo le inundaba. ¿Qué sucedía?, no entendía por qué sentía tanto miedo, pero al parecer las chicas también lo sentían, porque oyó sus gemidos de espanto y sus movimientos al arrinconarse contra las rejas. Él mismo se descubrió acurrucado contra un rincón, presa del pánico.
****************
Podía sentir la adrenalina recorrer su cuerpo, llenándolo de energía. Oh, la desesperación, el miedo, eran sensaciones tan sabrosas, como una droga amarga, dolorosa, pero que no podía dejar porque era peor la sensación cuando no la tenía. El chico salía corriendo y eso, al contrario de lo que había planeado, se volvía una cacería. No tenía el mismo encanto de ver una chica joven correr con las curvas de su cuerpo moverse de lado a lado, pero la sensación emocional era la misma, el chico también sentía las mismas emociones que sentían ellas cuando las cazaba. Podía sentir la cabeza nublarse y el exceso de raciocinio dar paso a la desesperación.
Le dio ventaja, tenía la velocidad para cortarle el paso si lo hubiera querido y la fuerza para levantarle como un muñeco, pero aquello le hubiera impedido disfrutar de ese momento en que la persona piensa que lo ha logrado, sólo para ver su fracaso.
Este sujeto le estaba dando problemas, pero lo disfrutaba. El anterior había actuado con frialdad y ese había sido su mayor error. La resolución con que el chico le había intentado rajar el vientre con sus dagas le había hecho a él mismo actuar con precisión y noquearle con facilidad.
Una vez fuera de la casa explora sus posibilidades, pero el exceso de pánico y la adrenalina no le dejan pensar con tranquilidad. “Al diablo con los planes”, piensa, irá por él de frente, le arrinconará y arrojará al sótano junto a sus chicas y al entrometido de recién.
Empuja la puerta de una patada y lanza un grito, el grito parece un chillido de ultratumba y su expresión en ese momento cambia a la del vacío. Ha utilizado una habilidad psíquica que se desprende por unos segundos de sus emociones para devolverlas a su dueño, generando que en esencia se dupliquen en aquel.
En ese momento se abalanza para intentar cogerle, noquearle y arrojarle con los otros.
Demian
Aerandiano de honor
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 10
Re: Una cabaña en el bosque [Libre] [Chimar] [Interpretativo] [CERRADO]
Como era de suponer la tranquilidad no duro mucho, había un lobo afuera rondando a su presa y por fin decidió actuar, para el momento que la puerta se abrió violentamente el chico ya tenía la ballesta tensada y lista para disparar pero algo le paralizo de inmediato, un alarido terrible retumba la cabaña de manera simultánea, por alguna razón infunde un pánico anormal que se ensancha de golpe, Chimar queda al borde del derrumbe y no puede accionar gatillo, titubea mientras se echa para atrás hasta chocar con un mueble mugriento.
Qu….qu….que….
Con una mínima pisca de control logra accionar el disparo pero no puede apuntar muy bien, solo lanza el virote al torso sin fijarse demasiado, mientras intenta recuperar el valor se da cuenta que el mecanismo de recarga hace su trabajo pero duda poder volver a reaccionar en al menos un par de minutos se aleja un poco mas y choca con la pared, tiene los ojos abiertos de par en par y experimenta una sensación que puede categorizarse como horror.
Esto es…es….
Ya no cabe duda, aquel personaje siniestro es un vampiro, las señales son claras, un depredador perfecto que se alimenta de víctimas humanas, capaz de manipular la mente de su presa, un enemigo formidable que solo cae en enfrentamientos contra cazadores de muy buen nivel, la mayoría de las veces equipos de ellos, no es un contrincante justo para un enano de 11 años por lo que la suerte está echada.
No...No…seré comida….
Poco a poco el color le regresa al rostro y con un esfuerzo sobrehumano comienza a centrarse, pero ha pasado tiempo y ya no está al tanto de lo que sucede, cuando aquel sujeto se le acerca decide llevarse las manos al rostro, no tiene plan utilizable y su situación le tranca el pensamiento, no sabe qué hacer, la poca concentración adquirida se disipa de inmediato entre espasmos involuntarios, mira de reojo el rostro de aquel infame ser sin tener muchas opciones, irónicamente aunque parece haber pasado horas enteras no ha transcurrido ni siquiera los seis segundos de recarga de la ballesta.
Qu….qu….que….
Con una mínima pisca de control logra accionar el disparo pero no puede apuntar muy bien, solo lanza el virote al torso sin fijarse demasiado, mientras intenta recuperar el valor se da cuenta que el mecanismo de recarga hace su trabajo pero duda poder volver a reaccionar en al menos un par de minutos se aleja un poco mas y choca con la pared, tiene los ojos abiertos de par en par y experimenta una sensación que puede categorizarse como horror.
Esto es…es….
Ya no cabe duda, aquel personaje siniestro es un vampiro, las señales son claras, un depredador perfecto que se alimenta de víctimas humanas, capaz de manipular la mente de su presa, un enemigo formidable que solo cae en enfrentamientos contra cazadores de muy buen nivel, la mayoría de las veces equipos de ellos, no es un contrincante justo para un enano de 11 años por lo que la suerte está echada.
No...No…seré comida….
Poco a poco el color le regresa al rostro y con un esfuerzo sobrehumano comienza a centrarse, pero ha pasado tiempo y ya no está al tanto de lo que sucede, cuando aquel sujeto se le acerca decide llevarse las manos al rostro, no tiene plan utilizable y su situación le tranca el pensamiento, no sabe qué hacer, la poca concentración adquirida se disipa de inmediato entre espasmos involuntarios, mira de reojo el rostro de aquel infame ser sin tener muchas opciones, irónicamente aunque parece haber pasado horas enteras no ha transcurrido ni siquiera los seis segundos de recarga de la ballesta.
Invitado
Invitado
Invitado
Re: Una cabaña en el bosque [Libre] [Chimar] [Interpretativo] [CERRADO]
Sigmund se llevó la mano al hombro izquierdo al recibir un disparo. Era resistente, más allá que cualquier humano común, pero aquello le había causado daño. La presa le había mordido de vuelta, lo que no le había gustado para nada. Tomó al chico con la mano derecha y lo levantó como a un trozo de trapo, con lo que quedaba en claro su fuerza sobrehumana.
Le dejó caer al piso con violencia y le arrancó la ballesta del brazo, dejándola sobre una mesa. Hizo lo mismo con el estuche de herramientas que encontró al revisarle y, convencido de que no llevaba consigo más pertenencias que pudieran ser peligrosas, lo volvió a levantar con facilidad.
De una patada abrió una puerta en el suelo, dejando salir el hedor de la prisión que tenía allí. Bajó con el chico unas escaleras de madera y abrió la puerta de metal de una jaula, arrojándolo al interior como quien se deshace de un saco de harina, cerrando luego la puerta con llave. Casi cayéndose al suelo de terror se las ingenia para subir la escalera de vuelta y cerrar la puerta tras de sí, tiritando de pies a cabeza, mientras busca algo con que tratar su herida.
****************
Los ruidos de la pelea se mantuvieron unos instantes, pero luego cesaron. Poco a poco Demian fue recuperando el control de sí mismo, dejando atrás el miedo que le había inundado de manera tan abrupta. No sabía de dónde había venido aquello, pero tenía que tenerlo en cuenta si quería salir de allí con vida.
Algunos instantes después la puerta se abrió y su corazón se agitó. Costaba no mostrar terror en una situación como aquella y esta vez no se requirió de grito alguno para que buscara refugio en el fondo de su pequeña jaula. No estaba listo para enfrentarle, no tenía nada que hacer por ahora más que esperar. Abrazó sus propias piernas y esperó lo peor.
La luz era tan escasa que no podía distinguir mucho, sólo notó que la cosa que antes le había noqueado caminaba con un bulto y lo lanzaba hacia la jaula contigua a la suya. Escuchó a las mujeres gemir de terror en sus respectivos lugares, quizás pensando que aquel venía a hacerles daño una vez más, pero luego de cerrar la jaula con llave se fue nuevamente tiritando, tropezando de tanto que las piernas le flaqueaban, hasta subir por la escalera y sumirles nuevamente en la oscuridad total. El chico tomó nota de aquel comportamiento extraño, ¿por qué se retiraba de esa manera si ellos estaban enjaulados?, ¿por qué parecía llevarse las manos al rostro como quien se protege de un peligro inminente y emitía los mismos gemidos que las mujeres?, aquello no tenía sentido. Estaba loco de atar, era lo único que le quedaba claro, pero eso lo hacía más impredecible.
Una vez que todo estuvo en calma se acercó a la jaula junto a la suya. Las mujeres seguían tiritando en sus jaulas, podía oírles hasta el castañetear de los dientes.
-¿Es..es..sss…tás bien? -preguntó con aquel molesto tartamudeo que en ocasiones volvía para molestarle cuando se encontraba nervioso. A veces creía que lo había superado por un buen tiempo, pero volvía en los peores momentos.
Demian
Aerandiano de honor
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 10
Re: Una cabaña en el bosque [Libre] [Chimar] [Interpretativo] [CERRADO]
Cuando lo levantaron del suelo como un juguete estaba convencido que había llegado su fin, que le partirían en dos, estuvo cerca pero por alguna razón le querían con vida, con violencia fue desarmado y luego conducido hasta una jaula en cierta habitación oculta, el golpe inicial lo había dejado bastante atontado y cuando fue arrojado con fuerza en la jaula no pudo hacer otra cosa aparte de quejarse con dolor, no tenía nada roto pero sin duda molestaría un par de días.
Que…rayos es ese hedor.
Olía como los desagües en la capital humana, no es que se paseara por esos lugares pero cuando hacía calor emanaba el mismo característico aroma de las cloacas especialmente si estabas en los distritos bajos, en pocas palabras era desagradable, con dificultad se acostumbro al asqueroso entorno mientras reunía la fuerza suficiente para ponerse de pie, escuchaba a más personas pero no había comenzado a mirar, una vez sentado intento erguirse y se llevo un golpe con el tope de la jaula, no es una estructura muy grande que digamos.
Aaa…que…
Miro alrededor, la oscuridad prácticamente podía tocarse pero poco a poco sus ojos se acostumbraban a la falta de luz, había otras personas sin duda y por sus quejidos mayoritariamente mujeres, en eso una voz tartamuda capto su atención, sonaba como alguien de su edad y estaba más cerca que las otras víctimas, era difícil no sentirse aterrado pero la golpiza de arriba le había despabilado.
Si…mejor que ese miserable chupasangre….logre darle en un brazo.
Dijo intentando mantener una actitud dura, si se ponía a llorar seguro no lo contaría, llevo su mano al pack de herramientas solo para darse cuenta que se lo habían quitado también, bueno no es un vampiro tonto eso seguro, luego palpo la estructura de la celda, parecía de animales o esclavos, un candado compuesto sellaba la salida, dos pernos laterales mantenían la puerta en su lugar, sin herramientas era “complicado” lograr algo.
Genial….me llamo Chimar por cierto….sonara irónico pero si alguien sabe cómo salir se lo agradecería.
Busca en el fondo sucio de la celda algún residuo que pueda usarse de ganzúa pero no tiene suerte, no es un ladrón sin embargo los mecanismos de cerradura son la parte más simple de mecánica primitiva así que les conoce bien, da un golpe seco a los barrotes con desdén, esta es una situación que se complica bastante, se lleva la mano al rostro con la intensión de mantener el control emocional, no puede permitirse derrumbarse como arriba, claro que es más fácil decirlo que hacerlo.
Debemos actuar rápido ¡no hay tiempo!
Que…rayos es ese hedor.
Olía como los desagües en la capital humana, no es que se paseara por esos lugares pero cuando hacía calor emanaba el mismo característico aroma de las cloacas especialmente si estabas en los distritos bajos, en pocas palabras era desagradable, con dificultad se acostumbro al asqueroso entorno mientras reunía la fuerza suficiente para ponerse de pie, escuchaba a más personas pero no había comenzado a mirar, una vez sentado intento erguirse y se llevo un golpe con el tope de la jaula, no es una estructura muy grande que digamos.
Aaa…que…
Miro alrededor, la oscuridad prácticamente podía tocarse pero poco a poco sus ojos se acostumbraban a la falta de luz, había otras personas sin duda y por sus quejidos mayoritariamente mujeres, en eso una voz tartamuda capto su atención, sonaba como alguien de su edad y estaba más cerca que las otras víctimas, era difícil no sentirse aterrado pero la golpiza de arriba le había despabilado.
Si…mejor que ese miserable chupasangre….logre darle en un brazo.
Dijo intentando mantener una actitud dura, si se ponía a llorar seguro no lo contaría, llevo su mano al pack de herramientas solo para darse cuenta que se lo habían quitado también, bueno no es un vampiro tonto eso seguro, luego palpo la estructura de la celda, parecía de animales o esclavos, un candado compuesto sellaba la salida, dos pernos laterales mantenían la puerta en su lugar, sin herramientas era “complicado” lograr algo.
Genial….me llamo Chimar por cierto….sonara irónico pero si alguien sabe cómo salir se lo agradecería.
Busca en el fondo sucio de la celda algún residuo que pueda usarse de ganzúa pero no tiene suerte, no es un ladrón sin embargo los mecanismos de cerradura son la parte más simple de mecánica primitiva así que les conoce bien, da un golpe seco a los barrotes con desdén, esta es una situación que se complica bastante, se lleva la mano al rostro con la intensión de mantener el control emocional, no puede permitirse derrumbarse como arriba, claro que es más fácil decirlo que hacerlo.
Debemos actuar rápido ¡no hay tiempo!
Invitado
Invitado
Invitado
Re: Una cabaña en el bosque [Libre] [Chimar] [Interpretativo] [CERRADO]
Se llevó una sorpresa cuando se percató que la persona al otro lado de las rejas no era sino un niño, más o menos de su edad. Niños y mujeres, ese tipo no se caracterizaba por ser muy valiente. La manera como había salido del subterráneo lo dejaba más que claro. Mientras más pensaba en aquella reacción más extraña se le hacía.
-Disculpe, príncipe, pero cuando no puedes salir de una puta jaula en semanas es normal que te cagues encima -dijo con rabia una de las mujeres. Demian la reconoció como la de cabello negro, ella había sonado con rabia antes, aunque igual temblaba de miedo cuando entraba su pesadilla.
Escuchó que el otro niño le llamaba chupasangre y confirmó sus sospechas. No había podido obtener mucha información de su encuentro, pero la velocidad con que se había movido y el hecho de que desapareciera en las sombras le había encendido las alarmas, pero ahora estaba más seguro. Otra información se agregaba, estaba herido. La mente del chico comenzó inmediatamente a establecer conjeturas y cálculos de cómo proceder, pero de momento tenía más interés en saber quién se sumaba al desdichado grupo.
-Soy Demian… no se exactamente cómo salir de aquí, pero tengo algunos trucos b…b….bajo la manga… la mayoría inútiles de todas maneras -suspiró, ¿de qué servía poder hacerse invisible en un lugar tan oscuro?- incluso si logramos salir de estas jaulas, no sirve de nada si no tenemos un plan.
-No, no, por favor no intenten nada -suplicó una voz suave. Por la cercanía con que se oía, a pesar del tono suave y volumen bajo, supuso que se trataba de la pelirroja que estaba con más miedo cuando despertó, la de la jaula junto a la suya, al otro lado de Chimar- a veces abre una jaula, sólo para cazarnos y golpearnos… a la última que la dejó salir… -no terminó la frase, sólo se puso a llorar. Demian creyó saber lo que había pasado con la última.
El vampiro era definitivamente un psicópata y eso no pintaba nada bien. Al parecer le gustaba jugar con sus víctimas, cazarles, quizás hasta torturarles. ¿Con qué finalidad?. Sobre todo le seguía dando vueltas la imagen del vampiro muerto de miedo al salir por las escalera.
-Mmmm… ¿cómo actuó el vampiro cuando peleaste con él? -le preguntó al chico de la jaula contigua.
Mientras ordenaba su mente tanteó el lugar donde estaba el candado y comenzó a sacudirlo con su telekinesis, pero la maldita cosa no parecía querer ceder. Mientras tanto se sentó junto a los barrotes de Chimar para escuchar su respuesta.
Demian
Aerandiano de honor
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 10
Re: Una cabaña en el bosque [Libre] [Chimar] [Interpretativo] [CERRADO]
Las mujeres parecían alteradas a su manera y la situación no era para menos así que ignoro el comentario soez de una de ellas, no es el momento de ponerse a pelear como niños de cuadra, por su parte el autodenominado Demian describía con sus palabras tener unas habilidades de lo más interesantes, interesantes pero inútiles en esta situación, Chimar se recostó de los barrotes laterales y ladeo la cabeza un par de veces, luego medito, el otro chico tenia razón, una vez afuera sin armas sufrirían el mismo destino, no son particularmente una fuerza de choque que digamos.
Lo siento señorita pero no planeo quedarme aquí.
Dijo a la mujer más asustada, claro que por ahora eran solo bravuconadas sin fundamento, inmediatamente comenzó a amasar una gran cantidad de rabia hacia aquel sujeto, dicen que es un buen sustituto del miedo y tienen razón, alguien que hace esta clase de cosas no merece seguir existiendo, puso la cabeza entre las rodillas buscando la calma, obviamente siguió esquiva, una pregunta de su “compañero de celda” le hizo reflexionar.
Ahora que lo dices se veía…tan asustado como yo…seguramente es porque le falta una tuerca…si tiene algún sentido para ti por favor ilumíname…figurativamente hablando claro…
Baja la mirada mientras recuerda, ciertamente hay algo mal con ese sujeto “lejos de lo obvio claro”, debe ser algún tipo de psicosis enferma ya que no puede experimentar lo que sienten las demás personas ¿o sí? La magia es extraña y lejos del tomo de estudios naturales “Sanguinare Vampiris” el chico no conoce muchas otras cosas acerca de esas criaturas, tal vez su compañero este más versado en el tema.
¿Sabes que actitudes tiene esa cosa?
Poco después de ese intercambio de palabras Chimar noto algo útil en el joven a su lado, vio como movía el candado a voluntad, los agentes arcanos son recelosos con sus secretos pero hay rumores de taberna acerca del poder mental de estas personas, si puede desplazar cosas con el pensamiento este pequeño es un mago, tal vez luego de cierta instrucción sea capaz de alterar el mecanismo interno del seguro, suena como la luz al final del túnel.
Oye mago…. ¿crees que puedes mover algo mas especifico que todo el candado?...escucha con atención lo diré de forma sencilla.
Por suerte el sistema del seguro no es un Bio sintético, el mecanismo es resistente pero una vez se le aplica presión en determinadas áreas cede por naturaleza, con un lenguaje sencillo el pequeño inventor instruye a su “vecino” acerca del procedimiento que sigue una cerradura para abrirse, si puede seguir un patrón estándar podrá hacer creer al candado que está recibiendo la llave y cumplir el propósito de su creación.
¿Entendiste?
Lo siento señorita pero no planeo quedarme aquí.
Dijo a la mujer más asustada, claro que por ahora eran solo bravuconadas sin fundamento, inmediatamente comenzó a amasar una gran cantidad de rabia hacia aquel sujeto, dicen que es un buen sustituto del miedo y tienen razón, alguien que hace esta clase de cosas no merece seguir existiendo, puso la cabeza entre las rodillas buscando la calma, obviamente siguió esquiva, una pregunta de su “compañero de celda” le hizo reflexionar.
Ahora que lo dices se veía…tan asustado como yo…seguramente es porque le falta una tuerca…si tiene algún sentido para ti por favor ilumíname…figurativamente hablando claro…
Baja la mirada mientras recuerda, ciertamente hay algo mal con ese sujeto “lejos de lo obvio claro”, debe ser algún tipo de psicosis enferma ya que no puede experimentar lo que sienten las demás personas ¿o sí? La magia es extraña y lejos del tomo de estudios naturales “Sanguinare Vampiris” el chico no conoce muchas otras cosas acerca de esas criaturas, tal vez su compañero este más versado en el tema.
¿Sabes que actitudes tiene esa cosa?
Poco después de ese intercambio de palabras Chimar noto algo útil en el joven a su lado, vio como movía el candado a voluntad, los agentes arcanos son recelosos con sus secretos pero hay rumores de taberna acerca del poder mental de estas personas, si puede desplazar cosas con el pensamiento este pequeño es un mago, tal vez luego de cierta instrucción sea capaz de alterar el mecanismo interno del seguro, suena como la luz al final del túnel.
Oye mago…. ¿crees que puedes mover algo mas especifico que todo el candado?...escucha con atención lo diré de forma sencilla.
Por suerte el sistema del seguro no es un Bio sintético, el mecanismo es resistente pero una vez se le aplica presión en determinadas áreas cede por naturaleza, con un lenguaje sencillo el pequeño inventor instruye a su “vecino” acerca del procedimiento que sigue una cerradura para abrirse, si puede seguir un patrón estándar podrá hacer creer al candado que está recibiendo la llave y cumplir el propósito de su creación.
¿Entendiste?
Invitado
Invitado
Invitado
Re: Una cabaña en el bosque [Libre] [Chimar] [Interpretativo] [CERRADO]
A veces a Demian le costaba entender el lenguaje figurativo y se tomaba las cosas de forma literal. Eso le había traído más de un problema, en especial cuando se trataba de bromas. En esta ocasión tomaría aquello de iluminar de forma bastante literal. Frente a sí apareció una esfera luminosa producto de su magia ilusoria. Era pequeña y principalmente los alumbraba a ambos, pero algo permitía distinguir también sobre las chicas en ese lugar. La más joven se acurrucaba llorando, la del medio miraba desafiante, dejando en claro que si pudiera ir y darle un puñetazo al joven mago para que apagara esa cosa lo haría y la última seguía en su rincón, apenas suspirando, ausente de lo que ocurría a su alrededor.
Demian pudo observar por primera vez la cara de su interlocutor, un chico en efecto, como de su porte, ojos verdes y un cabello que llamaba la atención por el cuidado en peinarle. Aquel niño de seguro tenía padres con algo de dinero o posición. Se le veía molesto, frustrado.
-Cuando peleó conmigo se le veía frío, decidido, me miró con cuidado y luego me derribó con un golpe certero antes que yo pudiera clavarle mis dagas… eso sí, se notaba que estaba tan tenso como yo -las cosas comenzaban a tener un poco de sentido.
Escuchó sus instrucciones con detenimiento y trató de memorizar todo. No en vano había sido capaz de reparar un bio cuando había podido leer las instrucciones de un libro, un candado no parecía una tarea demasiado compleja. Se concentró en ello, achicó la esfera de luz hasta que iluminara sólo el candado y se dedicó a la compleja tarea de descifrar cómo aplicar lo que el otro chico decía con lo que realmente tenía frente a sí. Le fue preguntando algunas cosas a medida que el aparato iba respondiendo a sus intentos, hasta que un click le dio a entender que la tarea estaba cumplida. ¿Ahora qué?.
No sacaba mucho con simplemente salir, podría intentar abrir el candado de su compañero y de las chicas y emprender la huida, pero el vampiro estaría esperando afuera listo para atraparles. No tenía mucho sentido ese plan. Ni siquiera en masa serían una real amenaza, no considerando el estado de las chicas y el tamaño de ambos. Necesitaban un mejor plan, pero para ello necesitaba más información, tenía que comprobar si lo que pensaba era cierto, cómo funcionaba el extraño comportamiento del vampiro y si era posible controlarle.
-Pase lo que pase, trata de tener miedo, piensa en las cosas que te puede hacer, piensa que te vas a morir, pero guarda silencio, haré un pequeño experimento -le dijo.
En los siguientes minutos comenzó una conducta un tanto extraña, provocó a la mujer del medio llamándola inútil, sólo para escuchar como ella le contestaba, le dijo que era mejor que se muriese y ella le dio un improperio tras otro, hasta que finalmente el propio Demian se encontraba muy molesto. Era lo que quería, quería tener rabia y no era fácil tenerla con el miedo que imperaba, pero lo había logrado, estaba más enojado que asustado y trató de concentrarse en mantener esa emoción.
A continuación cerró el candado, ya sabía cómo abrirlo y podría hacerlo otra vez con facilidad, pero por ahora necesitaba no levantar sospechas. Tomó una piedra de entre el lodo que formaba el piso de aquel sótano y la lanzó con fuerza hacia la puerta con su telekinesis. No pasaron muchos segundos antes que el vampiro abriera la puerta. Se le veía asustado.
-Eh, inútil, déjame salir de aquí, pedazo de mierda -le dijo desafiante, tratando de mantener la rabia por sobre el miedo.
El vampiro se acercó a su jaula y, mientras más cerca estaba, más odio se veía en su rostro. En un momento fue hacia una caja junto a la pared y sacó una fusta. Al parecer allí guardaba algunos instrumentos de tortura para usar con las chicas. Tomó nota mental de aquello, podía sacar algo útil más tarde. El vampiro se paró frente a la jaula.
-Te odio con todo mi ser -dijo Demian más para sí mismo que para el vampiro.
Sigmund abrió la jaula con su llave y procedió a golpear al chico con la fusta repetidas veces, de manera furiosa. Entonces Demian intentó olvidar la rabia y dejar que el miedo, que con justa razón sentía en ese momento, le inundara. En efecto, no fue difícil sentirse aterrado al recibir los golpes y hacerse una bolita. Sorpresivamente, la golpiza terminó casi de inmediato cuando los sentimientos de Demian cambiaron, el vampiro temblaba de pies a cabeza y le empujó de vuelta a la jaula, cerrándola con dedos temblorosos para subir casi como si huyera por las escaleras.
Había logrado lo que quería, su experimento había mostrado cómo funcionaba el vampiro.
-¿Alguna idea? -preguntó a su compañera mostrando dolor y miedo en su voz.
Demian
Aerandiano de honor
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 10
Re: Una cabaña en el bosque [Libre] [Chimar] [Interpretativo] [CERRADO]
Parece que el joven mago no entiende mucho las ironías y lo demostró con su bola de luz, sin duda fascinante aunque nada que la ciencia no pueda hacer, volviendo al problema que tienen por delante Demian parece mantener las mismas sospechas que Chimar acerca del vampiro, por demente que suene, desgraciadamente es la clase de cosas que necesitan una “prueba practica” para ser comprobadas, algo que sin duda no marchara bien.
Bien parece que tienes cerebro jeje.
Dijo a modo de broma al ver el éxito en la apertura de la cerradura, no fue complicado explicarle a su compañero, incluso Chimar se permitió expresar algo de felicidad tras la pequeña victoria, sin duda fuera de lugar, ya podían liberarse pero sin armas o un plan es como estar encerrados, deben pensar en otra cosa para complementar el plan de huida, el mago parecía tener una manera de comprobar si las sospechas emocionales eran ciertas.
Lo…lo intentare…
Demian empezó a instigar a la mujer rebelde, comenzaron cierto intercambio alterado de palabras hasta que ambos se encontraban muy molestos, el joven inventor empezaba a entender lo que se proponía el hechicero, una vez el candado estuvo cerrado y la piedra fue lanzada intento sentir pánico, no se le daba muy bien porque estaba muy molesto, entonces recordó cuando el Bio le salvo del asesino en Lunargenta, intento traer esas emociones a flote, también revivió lo que experimento cuando se dio cuenta que estaba solo en el mundo, noto que funcionaba al fallarle la respiración, entonces el vampiro hizo acto de presencia.
El hechicero lo insulto y eso desencadeno una agresión bastante cruel por parte del desequilibrado, Chimar comenzó a sentir terror por lo que estaba padeciendo aquel niño y se acerco a la reja frontal gritando que le dejara en paz, por suerte los golpes cesaron en poco tiempo y aquel miserable se retiro al nivel superior, cuando se dio cuenta el inventor tenía varias lagrimas en los ojos, fue algo muy crudo de ver por lo que no podrá sacárselo de la mente en un buen tiempo, con los sentimientos exaltados pregunto.
¿Estas…estas bien?
Una acción valiente que había revelado varios detalles importantes, cuando Chimar se tranquilizo pudo cotejar toda la información, aquella aberración parece experimentar de manera involuntaria los sentimientos de su objetivo directo, sin duda una debilidad remarcada, si barajean bien las opciones podrían dejar al agresor presa del pánico y asestar un golpe critico cuando se encuentre en un estado vulnerable.
Abre las celdas…todas.
Con determinación y sigilo Demian saboteo los seguros, luego de evitar que la mujer más agresiva estrangulara al mago comenzaron a planear sus siguientes pasos, los más capaces se hicieron con varias herramientas de tortura dotadas de potencial para causar daño, Chimar escogió un martillo, el mago un destripador y la única mujer dispuesta a matar cierta sierra, la chica mas asustadiza se negó a participar y permaneció en su prisión, estaban listos para la jugada maestra.
Debemos….debemos…usar a la que tiene el estado mental deseado.
Obviamente se refería a la prisionera catatónica, sentía un fuerte dolor moral pero no están en condiciones de pensarlo mucho, además si lo logran todos saldrán beneficiados, entre los tres movieron a la paralizada mujer hasta el centro y la dejaron posada sobre su cuerpo, una mirada perdida indicaba que era justo lo que necesitaban, entonces volvieron a las celdas y cerraron las puertas sin utilizar el candado, dentro ocultaron las armas seleccionadas y simularon estar descansando, Demian arrojo otra piedra a la trampilla y comenzó el juego, si el estudio tiene algo de verdad la criatura se debilitara al intentar devolver el cebo a la jaula, en medio del camino saldrán de sus prisiones y le mataran antes de que reaccione, por primera vez en su vida Chimar tiene los motivos para hacerlo sin remordimientos y los usara.
Bien parece que tienes cerebro jeje.
Dijo a modo de broma al ver el éxito en la apertura de la cerradura, no fue complicado explicarle a su compañero, incluso Chimar se permitió expresar algo de felicidad tras la pequeña victoria, sin duda fuera de lugar, ya podían liberarse pero sin armas o un plan es como estar encerrados, deben pensar en otra cosa para complementar el plan de huida, el mago parecía tener una manera de comprobar si las sospechas emocionales eran ciertas.
Lo…lo intentare…
Demian empezó a instigar a la mujer rebelde, comenzaron cierto intercambio alterado de palabras hasta que ambos se encontraban muy molestos, el joven inventor empezaba a entender lo que se proponía el hechicero, una vez el candado estuvo cerrado y la piedra fue lanzada intento sentir pánico, no se le daba muy bien porque estaba muy molesto, entonces recordó cuando el Bio le salvo del asesino en Lunargenta, intento traer esas emociones a flote, también revivió lo que experimento cuando se dio cuenta que estaba solo en el mundo, noto que funcionaba al fallarle la respiración, entonces el vampiro hizo acto de presencia.
El hechicero lo insulto y eso desencadeno una agresión bastante cruel por parte del desequilibrado, Chimar comenzó a sentir terror por lo que estaba padeciendo aquel niño y se acerco a la reja frontal gritando que le dejara en paz, por suerte los golpes cesaron en poco tiempo y aquel miserable se retiro al nivel superior, cuando se dio cuenta el inventor tenía varias lagrimas en los ojos, fue algo muy crudo de ver por lo que no podrá sacárselo de la mente en un buen tiempo, con los sentimientos exaltados pregunto.
¿Estas…estas bien?
Una acción valiente que había revelado varios detalles importantes, cuando Chimar se tranquilizo pudo cotejar toda la información, aquella aberración parece experimentar de manera involuntaria los sentimientos de su objetivo directo, sin duda una debilidad remarcada, si barajean bien las opciones podrían dejar al agresor presa del pánico y asestar un golpe critico cuando se encuentre en un estado vulnerable.
Abre las celdas…todas.
Con determinación y sigilo Demian saboteo los seguros, luego de evitar que la mujer más agresiva estrangulara al mago comenzaron a planear sus siguientes pasos, los más capaces se hicieron con varias herramientas de tortura dotadas de potencial para causar daño, Chimar escogió un martillo, el mago un destripador y la única mujer dispuesta a matar cierta sierra, la chica mas asustadiza se negó a participar y permaneció en su prisión, estaban listos para la jugada maestra.
Debemos….debemos…usar a la que tiene el estado mental deseado.
Obviamente se refería a la prisionera catatónica, sentía un fuerte dolor moral pero no están en condiciones de pensarlo mucho, además si lo logran todos saldrán beneficiados, entre los tres movieron a la paralizada mujer hasta el centro y la dejaron posada sobre su cuerpo, una mirada perdida indicaba que era justo lo que necesitaban, entonces volvieron a las celdas y cerraron las puertas sin utilizar el candado, dentro ocultaron las armas seleccionadas y simularon estar descansando, Demian arrojo otra piedra a la trampilla y comenzó el juego, si el estudio tiene algo de verdad la criatura se debilitara al intentar devolver el cebo a la jaula, en medio del camino saldrán de sus prisiones y le mataran antes de que reaccione, por primera vez en su vida Chimar tiene los motivos para hacerlo sin remordimientos y los usara.
Invitado
Invitado
Invitado
Re: Una cabaña en el bosque [Libre] [Chimar] [Interpretativo] [CERRADO]
-Sólo dame unos minutos -le contestó cuando le instruyó a abrir los candados, apoyándose contra las rejas de la jaula para recuperarse bien de la golpiza. No habían sido muchos golpes, pero el desgraciado golpeaba con fuerza y las marcas seguro tardarían varios días en desaparecer.
Una vez hubo descansado lo suficiente como para sentirse dispuesto a levantarse se dedicó a la tarea de abrir su propio candado. Aprendía rápido y la mecánica utilizada en esos candados era sorprendentemente sencilla. No era necesario más que aplicar presión en determinados puntos y se abría con un llamativo click. Suspiró al abrir la puerta, procurando hacer el más mínimo ruido posible. Si el vampiro llegaba a aparecer en ese instante la golpiza recibida sería seguramente nada en comparación a lo que le pasaría. El siguiente candado en abrirse sería el de Chimar, quien se dirigió a revisar entre los horrendos instrumentos de la caja. Demian fue por la jaula de la asustadiza, luego por la de la rubia y dejó para el final la jaula de la chica furiosa de cabellos negros.
-Te estoy salvando, ¿no lo ves? -le reclamó cuando ella trató de ir por su cuello y Chimar se interponía. Lo último que necesitaba era otra golpiza.
Armado con una especie de cuchillo, volvió a su jaula para dar paso a la última parte del plan. Repitió la acción de antes con la piedra para llamar la atención del vampiro, quien entró momentos después. Demian rogó para sus adentros que el plan del humano funcionara. El vampiro miró extrañado, no se explicaba cómo la chica había llegado hasta allí, en especial aquella. Era su juguete más antiguo, ya que siempre que había querido matarla o torturarla se le pasaban las ganas. Era aburrida y no servía de mucho para alimentar sus deseos, así que la mantenía allí, a presenciar sus otros actos. Cuántos asesinatos había visto esa mujer.
Caminó hacia ella cada vez más lento y con una expresión de fastidio. Al estar junto a ella dio un suspiro pesado. Realmente no parecía tener ganas de devolverla a su celda y hasta había dejado de preguntarse el cómo lo había logrado. Estaba cansado, de la vida, de lo que hacía, todo parecía negro.
Demian sintió entonces que su corazón se aceleraba al cruzarse una duda en su cabeza. ¿Qué pasaría si el vampiro cambiaba de objetivo a uno de ellos? ¿se llenaría de su furia?. No podía permitir que absorbiera las emociones de otro. Optó por la oscuridad, si no veía a sus atacantes no podría saber a quién escoger para imitar. Con su telekinesis empujó la puerta y la cerró, sumiendo la habitación en la más profunda de las oscuridades. No podía ver ni la punta de su nariz, pero recordaba la posición exacta del enemigo, el lugar donde se había arrodillado para recoger a la mujer.
Tomó firmemente su arma y se dirigió al lugar correspondiente, dispuesto a acabar con aquel horrendo ser. Existía el riesgo de herir a la mujer, pero era su mejor oportunidad, no la desperdiciaría. Lanzó una estocada en las sombras.
Demian
Aerandiano de honor
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 10
Re: Una cabaña en el bosque [Libre] [Chimar] [Interpretativo] [CERRADO]
Cuando el vampiro entro lo planeado pareció seguir el curso deseado, aquella mujer desmotivo en gran medida al asesino, ya solo faltaba que se adentrara un poco para que todos pudieran atacarle a la vez, Chimar ni siquiera se dignaba a mirar solo localizaba los pasos por el sonidos y se hacia el dormido, cuando el asesino se detuvo le miro de reojo, la ansiedad se volvía palpable mientras pensaba repetidas veces “un poco más”, sujetaba con fuerza el martillo cubierto por su cuerpo esperando el momento oportuno, en eso todo se volvió oscuro.
“Que rayos….”
Habían cerrado la trampilla dejando la visibilidad en cero, el chico puso su cuerpo en alerta pero lo cierto es que no puede hacer nada sin poder ver, se escabullo fuera de la jaula y quedo pegado de los barrotes con el arma en la mano, sin duda esto es obra del mago así que debe estar haciendo su jugada, decide no intervenir mas por lógica que por decisión, escucha ciertos ruidos extraños que le hacen preocuparse por lo que sujeta su martillo con fuerza intentando distinguir algo en la negrura.
“rayos Demian mas te vale no fallar”
Es un hecho conocido que los vampiros tienen sentidos aumentados con respecto a la noche, tal vez la oscuridad no les haga nada pero es imposible saberlo a ciencia cierta, aquel chico tiene el arma más capaz, una especie de navaja con buena habilidad para cortar, en manos viables es mortal sin duda, el mago parece tener cierto nivel de experiencia en situaciones de vida o muerte por su capacidad de reacción, algo muy raro de ver en un joven pero no imposible.
De repente se escucho la voz de la mujer valiente maldiciendo y lanzando cortes al aire, en una oportunidad atino a varios barrotes causando chispas, en ese momento Chimar tuvo una visión limitada del vampiro, allí estaba de pie enfrente de la chica paralizada, el inventor se acerco con discreción y lanzo a la mujer de lado, luego arrojo un golpe a la posición previamente vista, tenía la intensión de quebrarle una pierna a la aberración.
“¡Muere pedazo de basura!”
Se aseguro de mantenerse agachado para no interferir en los planes de Demian aunque probablemente ya abra realizado su trabajo, solo espera que cuando las luces vuelvan tengan buenas noticias para variar, debido a la posición solo pudo lanzar un único golpe cargado, no se arriesga a seguir atacando porque no tendrá la misma intensidad, una vez recupere la visión se adaptara a la situación.
“Que rayos….”
Habían cerrado la trampilla dejando la visibilidad en cero, el chico puso su cuerpo en alerta pero lo cierto es que no puede hacer nada sin poder ver, se escabullo fuera de la jaula y quedo pegado de los barrotes con el arma en la mano, sin duda esto es obra del mago así que debe estar haciendo su jugada, decide no intervenir mas por lógica que por decisión, escucha ciertos ruidos extraños que le hacen preocuparse por lo que sujeta su martillo con fuerza intentando distinguir algo en la negrura.
“rayos Demian mas te vale no fallar”
Es un hecho conocido que los vampiros tienen sentidos aumentados con respecto a la noche, tal vez la oscuridad no les haga nada pero es imposible saberlo a ciencia cierta, aquel chico tiene el arma más capaz, una especie de navaja con buena habilidad para cortar, en manos viables es mortal sin duda, el mago parece tener cierto nivel de experiencia en situaciones de vida o muerte por su capacidad de reacción, algo muy raro de ver en un joven pero no imposible.
De repente se escucho la voz de la mujer valiente maldiciendo y lanzando cortes al aire, en una oportunidad atino a varios barrotes causando chispas, en ese momento Chimar tuvo una visión limitada del vampiro, allí estaba de pie enfrente de la chica paralizada, el inventor se acerco con discreción y lanzo a la mujer de lado, luego arrojo un golpe a la posición previamente vista, tenía la intensión de quebrarle una pierna a la aberración.
“¡Muere pedazo de basura!”
Se aseguro de mantenerse agachado para no interferir en los planes de Demian aunque probablemente ya abra realizado su trabajo, solo espera que cuando las luces vuelvan tengan buenas noticias para variar, debido a la posición solo pudo lanzar un único golpe cargado, no se arriesga a seguir atacando porque no tendrá la misma intensidad, una vez recupere la visión se adaptara a la situación.
Invitado
Invitado
Invitado
Re: Una cabaña en el bosque [Libre] [Chimar] [Interpretativo] [CERRADO]
Había algo especial en aquella sensación de clavar un arma en tu enemigo, por ese instante la adrenalina sube y puedes saborear el triunfo. Esta sensación no se repitió una, ni dos, sino al menos cinco veces mientras Demian sostenía el arma, hasta que de pronto siente una sierra alcanzarle. Para su suerte la sierra se engancha en sus ropas y apenas le hace un rasguño, pero decide no correr más riesgo con lo furiosa de esa mujer y hacerse a un lado. Escucha movimiento, escucha a las personas tomar acciones en la oscuridad, pero no sabe nada de lo que pasa.
Decide que el vampiro seguro ya había sido herido y mayor tiempo en la oscuridad sólo causaría caos, así que abre la puerta de la misma forma que la había cerrado, dejando que la escasa luz del exterior entrara. Es tan tenue que decide formar nuevamente la esfera de luz para ver lo que ocurría.
Lo primero que nota es que la mujer catatónica se toca un hombro, de donde sale sangre. Al parecer fue alcanzada por el ataque suyo o de la otra mujer, no lo sabía con certeza, pero al menos no había sido herida en un punto vital ni múltiples veces.
El vampiro estaba sentado en el suelo, con una pierna visiblemente lastimada y múltiples cortes. Habían ganado, el maldito psicópata había sido derrotado y podrían salir de allí. No habían estado más de una o dos horas en ese lugar y le parecía como si hubieran sido días. Entonces algo inesperado ocurrió. Se oyó un chillido.
Demian sintió que el mundo se volvía gris. Su mente se confundía y se nublaba con imágenes de pesadumbre. Nada tenía sentido, de todas maneras moriría, más temprano que tarde, no era nada, no tenía manera de defenderse de tal criatura. Cayó de rodillas con una expresión vacía, ausente, pero en su interior había una erupción de terror y tristeza. ¿Por qué sentía eso?. No tenía ni siquiera ganas de pensar en la respuesta.
Pudo contemplar como el vampiro se intentaba poner en movimiento, pero iba muy lento, arrastrándose hacia la salida mientras sus heridas sangraban y manchaban el piso. Demian sabía que su mejor opción era ir tras él y darle el golpe de gracia, pero simplemente no puede, no con esos sentimientos tan intensos paralizándole.
Poco a poco ese desborde de emociones comienza a ceder, el efecto de su técnica es menor con lo herido que estaba, pero aún así parece que dejará irse al vampiro. ¿Estarán seguros si le dejan con vida?
-Se escapa -murmuró aún apesadumbrado por el grito psíquico.
Demian
Aerandiano de honor
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 10
Re: Una cabaña en el bosque [Libre] [Chimar] [Interpretativo] [CERRADO]
Repentinamente la puerta se abrió, no se veía mucho por lo que Demian activo su esfera luminosa de nuevo, la chica traumada parecía herida sin embargo no de gravedad, el que si estaba en malas condiciones era el propio vampiro, el mago había descargado su ira y junto con el ataque de Chimar le habían ocasionado buen daño en varias partes del cuerpo, pese a esto se negaba a rendirse y luego de utilizar sus poderes mentales en el hechicero emprendió la huida.
¡¡No lo harás!!
Con Demian inutilizado la labor recaía en el joven inventor y la única mujer funcional, Chimar alcanzo sin problemas al vampiro gracias a su estado lisiado, una vez a corta distancia lanzo otro martillazo a la pierna buena de la criatura, aquel ser perdió el equilibrio y al caer de rodillas recibió un salvaje ataque por parte de ambos prisioneros, la mujer descargo su ira pero luego de un par de golpes se retiro abrumada por el salvajismo del chico.
¡¡No dejare nada de ti!!
Estaba embriagado por una psicosis asesina, algo jamás experimentado por él, lo crudo de la situación había causado un estado temporal de locura, solo golpeaba la cabeza del Vampiro sin contemplación, no paro incluso cuando estaba bañado en sangre, siguió hasta que el cráneo se deformo, solo continuo golpeado una y otra vez, al final el cansancio le obligo a detenerse devolviéndole a su condición normal, cuando mira su obra se horroriza.
Que…que….
Observa sus manos ensangrentadas con una expresión de miedo palpable, se arrastra para atrás dejando el grotesco espectáculo más adelante, lleva su mano derecha al rostro solo para descubrir que esta prácticamente empapado en sangre, tiembla a medida que asimila lo que ha hecho, es la primera vez que mata y aunque fue justificada no deja de ser terrible, no hay lógica en esto, solo salvajismo, respondió como un animal feral dejándose guiar por el instinto.
Esto…esto no está bien…
Junta sus manos para disminuir los temblores y con una mirada perdida detalla el “horizonte”, la mujer que le ayudo se acerca y expresa su sincero agradecimiento, el sonríe levemente en manera de respuesta pero sigue en su estado catatónico, al cabo de varios segundos se da cuenta de algo aun más perturbador, mientras destrozaba la cabeza de aquel monstruo sentía un profundo placer, disfruto acabar con su vida.
Me…me gusto…
Suelta algunas lagrimas, no por arrepentimiento si no por indignación, al final se resigna y vuelve a respirar normalmente, ya está hecho, logro salvarlos a todos evitando futuros asesinatos, es un “héroe”, conceptos que disminuyen la culpa pero no la eliminan, sin duda la imagen de sus manos destrozando el cráneo de aquella criatura con un matillo permanecerá con el mucho tiempo, ya un poco más centrado exclama con firmeza.
¡¡Termino!!
¡¡No lo harás!!
Con Demian inutilizado la labor recaía en el joven inventor y la única mujer funcional, Chimar alcanzo sin problemas al vampiro gracias a su estado lisiado, una vez a corta distancia lanzo otro martillazo a la pierna buena de la criatura, aquel ser perdió el equilibrio y al caer de rodillas recibió un salvaje ataque por parte de ambos prisioneros, la mujer descargo su ira pero luego de un par de golpes se retiro abrumada por el salvajismo del chico.
¡¡No dejare nada de ti!!
Estaba embriagado por una psicosis asesina, algo jamás experimentado por él, lo crudo de la situación había causado un estado temporal de locura, solo golpeaba la cabeza del Vampiro sin contemplación, no paro incluso cuando estaba bañado en sangre, siguió hasta que el cráneo se deformo, solo continuo golpeado una y otra vez, al final el cansancio le obligo a detenerse devolviéndole a su condición normal, cuando mira su obra se horroriza.
Que…que….
Observa sus manos ensangrentadas con una expresión de miedo palpable, se arrastra para atrás dejando el grotesco espectáculo más adelante, lleva su mano derecha al rostro solo para descubrir que esta prácticamente empapado en sangre, tiembla a medida que asimila lo que ha hecho, es la primera vez que mata y aunque fue justificada no deja de ser terrible, no hay lógica en esto, solo salvajismo, respondió como un animal feral dejándose guiar por el instinto.
Esto…esto no está bien…
Junta sus manos para disminuir los temblores y con una mirada perdida detalla el “horizonte”, la mujer que le ayudo se acerca y expresa su sincero agradecimiento, el sonríe levemente en manera de respuesta pero sigue en su estado catatónico, al cabo de varios segundos se da cuenta de algo aun más perturbador, mientras destrozaba la cabeza de aquel monstruo sentía un profundo placer, disfruto acabar con su vida.
Me…me gusto…
Suelta algunas lagrimas, no por arrepentimiento si no por indignación, al final se resigna y vuelve a respirar normalmente, ya está hecho, logro salvarlos a todos evitando futuros asesinatos, es un “héroe”, conceptos que disminuyen la culpa pero no la eliminan, sin duda la imagen de sus manos destrozando el cráneo de aquella criatura con un matillo permanecerá con el mucho tiempo, ya un poco más centrado exclama con firmeza.
¡¡Termino!!
Invitado
Invitado
Invitado
Re: Una cabaña en el bosque [Libre] [Chimar] [Interpretativo] [CERRADO]
El efecto de grito psíquico se fue debilitando y el chico recobraba su uso de razón. Con dificultad se puso de pie y sacudió su cara, tratando de sacar esos pensamientos de su mente. Por un momento se le habían cruzado por la cabeza incluso ideas extrañas, ideas de quitarse la propia vida. Si entendía bien cómo funcionaba la habilidad del vampiro, esa debían ser las emociones que tenía la chica que habían usado. Por eso no se defendía, por eso sólo esperaba su hora en su celda, sólo quería morir.
Dirigió su vista al vampiro y contempló la escena que tenía lugar en ese momento. Chimar, el chico que hasta ahora parecía algo asustadizo, correcto y cuidadoso, se abalanzaba sobre el enemigo con inusual brutalidad. Usando el martillo le molió, literalmente, la cabeza, esparciendo sangre, trozos de hueso y hasta sesos por el piso. Dado su entrenamiento, Demian era conocedor de cómo lucía realmente una persona por dentro y no era la primera vez que veía morir a alguien, pero nada de eso evitó que pusiera una mueca de desagrado. La chica de cabello rojo gritaba horrorizada, mientras las otras guardaban silencio. El brujo permaneció de pie hasta que Chimar hubiera terminado de liberar toda su rabia y retrocediera horrorizado de sí mismo.
No sabe realmente qué decirle, su reacción había sido justificable, pero hasta alguien con tantas dificultades para entender a las personas y que había matado desde tan joven se daba cuenta que aquello había sido perturbado. Caminó entonces hacia el cadáver del que fuera un monstruo e hizo un gesto que podía resultar extraño, peor siempre lo hacía cuando ocurría una muerte, era su deber, era lo que le había enseñado su maestro. No importaba cuán mala fuera una persona o cuánto se mereciera la muerte, debía mostrar sus respetos. Se inclinó profundamente.
-Que en la muerte encuentres paz y nueva vida surja donde la sangre ha sido derramada.
Realizado el ritual de rigor, volvió su mirada a las otras personas allí presentes y suspiró, volviendo a pasar su mano sobre las partes en que había sido golpeado para calmar el punzante dolor.
-La ciudad no está muy lejos.
La de cabellos negros puso un brazo sobre su compañera que aún sollozaba y con cálidas palabras la animó a salir. Demian no sabía cómo hacer eso, no sabía cómo consolar a alguien o decirle que todo estaría bien. La chica intentó hablar a la rubia catatónica, pero ella no respondía. Simplemente llevó a su otra compañera al exterior, pretendía salir de allí cuanto antes.
Demian había sentido lo que la chica rubia sentía y suspiró. Ella quería morir y él no tenía idea de cómo hacerla cambiar de opinión, así que dejó el cuchillo a sus pies sin decir nada y se dirigió hacia Chimar, quien aún podía querer salir de allí, aunque parecían casi tanto en shock como la rubia.
-Salgamos de aquí -le indicó con un tono neutro, como si no se percatara de lo que Chimar sentía, aunque sí podía verlo, sólo no sabía cómo debía actuar. A veces la vida era tan confusa.
Extendió su mano para ayudarle a ponerse de pie y sólo entonces se percató que aún temblaba. La experiencia había sido horrible y chocante para él, pero no podía expresarlo.
Demian
Aerandiano de honor
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 10
Re: Una cabaña en el bosque [Libre] [Chimar] [Interpretativo] [CERRADO]
Al poco tiempo todos comenzaron a reaccionar ante la victoria, las mujeres por primera vez en semanas podían respirar aliviadas e intentaron consolarse mutuamente, Demian se recupero luego de varios instantes e insto a todos que salieran de allí, después de presentar sus respetos religiosos al cadáver del vampiro claro, una acción que desconcertó a los presentes pero las creencias pueden resultar extrañas y lo mejor es no juzgar, mucho menos después de todo lo pasado juntos.
La idea de salir de ese bizarro lugar y volver a la ciudad más cercana sonaba bien así que cuando el mago le ofreció la mano a Chimar este acepto el gesto de buena manera, ya estaba un poco mas calmado, la experiencia fue muy traumática pero deshacerse de la incertidumbre ayuda mucho, cuando estuvo de pie se arranco un pedazo de tela y limpio la sangre que cubría la piel descubierta, cuando se disponían a salir pateo el cuchillo que se encontraba enfrente de la rubia y exclamo.
Ya ha muerto mucha gente, no se les ocurra dejar a alguien.
Mostraba seriedad en su rostro por lo que las otras chicas ayudaron a desplazar a la última mujer, mas por miedo a desencadenar otro episodio psicótico que por alguna llamada moral, cuando salieron de la mugrienta cabaña sintieron un fuerte golpe de felicidad, tal vez sea el aire limpio o la sensación de libertad, fuera lo que fuera era bastante agradable, el pequeño inventor ya se encontraba mejor y saco su cartograma para instruir a todos del camino a seguir.
Allí está la ciudad a una hora y media de camino por el este…
Luego de una breve búsqueda el chico recogió sus cosas que se encontraban en un baúl con cierta cantidad de pertenencias, posiblemente trofeos de otras víctimas, solo cosas genéricas nada demasiado resaltante, se equipo con su ballesta en el brazo y ajusto el porta herramientas cerca de la cintura, dejo que Demian y las chicas tomaran lo que quisieran, al final descubrió varios recipientes con aceite, los vacio en la madera más seca y con un pedernal inicio fuego, segundos después de que todos salieran la cabaña era un manojo de llamas, un final merecido para un emplazamiento que resguardo tanto dolor.
No puedo decir que fue un placer pero me alegro conocerte.
Dijo mientras saludaba con la mano a Demian teniendo el incendio de fondo, aquella era una persona capaz, sonrió levemente mientras esperaba alguna respuesta, las chicas agradecieron una última vez antes de retirarse, ya habían tenido bastante, por ahora el inventor no puede pensar en otra cosa que no sea limpiar la sangre y disfrutar de una comida caliente, sigue temblando pero se hace el fuerte, esta cadena de acontecimientos le ha cambiado bastante, solo espera no derrumbarse más adelante, no puede evitar pensar en voz alta unos instantes.
Siempre…siempre es así la primera vez ¿no?
La idea de salir de ese bizarro lugar y volver a la ciudad más cercana sonaba bien así que cuando el mago le ofreció la mano a Chimar este acepto el gesto de buena manera, ya estaba un poco mas calmado, la experiencia fue muy traumática pero deshacerse de la incertidumbre ayuda mucho, cuando estuvo de pie se arranco un pedazo de tela y limpio la sangre que cubría la piel descubierta, cuando se disponían a salir pateo el cuchillo que se encontraba enfrente de la rubia y exclamo.
Ya ha muerto mucha gente, no se les ocurra dejar a alguien.
Mostraba seriedad en su rostro por lo que las otras chicas ayudaron a desplazar a la última mujer, mas por miedo a desencadenar otro episodio psicótico que por alguna llamada moral, cuando salieron de la mugrienta cabaña sintieron un fuerte golpe de felicidad, tal vez sea el aire limpio o la sensación de libertad, fuera lo que fuera era bastante agradable, el pequeño inventor ya se encontraba mejor y saco su cartograma para instruir a todos del camino a seguir.
Allí está la ciudad a una hora y media de camino por el este…
Luego de una breve búsqueda el chico recogió sus cosas que se encontraban en un baúl con cierta cantidad de pertenencias, posiblemente trofeos de otras víctimas, solo cosas genéricas nada demasiado resaltante, se equipo con su ballesta en el brazo y ajusto el porta herramientas cerca de la cintura, dejo que Demian y las chicas tomaran lo que quisieran, al final descubrió varios recipientes con aceite, los vacio en la madera más seca y con un pedernal inicio fuego, segundos después de que todos salieran la cabaña era un manojo de llamas, un final merecido para un emplazamiento que resguardo tanto dolor.
No puedo decir que fue un placer pero me alegro conocerte.
Dijo mientras saludaba con la mano a Demian teniendo el incendio de fondo, aquella era una persona capaz, sonrió levemente mientras esperaba alguna respuesta, las chicas agradecieron una última vez antes de retirarse, ya habían tenido bastante, por ahora el inventor no puede pensar en otra cosa que no sea limpiar la sangre y disfrutar de una comida caliente, sigue temblando pero se hace el fuerte, esta cadena de acontecimientos le ha cambiado bastante, solo espera no derrumbarse más adelante, no puede evitar pensar en voz alta unos instantes.
Siempre…siempre es así la primera vez ¿no?
Invitado
Invitado
Invitado
Re: Una cabaña en el bosque [Libre] [Chimar] [Interpretativo] [CERRADO]
El chico se recuperó de su estado de shock con sorprendente rapidez y comenzó a actuar con particular madurez. Tomó el liderazgo de la situación e hizo que las chicas se ocuparan apropiadamente las unas de las otras. Había tantas cosas que Demian no sabía sobre las personas, daba la impresión que su maestro tenía razón cuando lo expulsó del templo con el objetivo de aprender de los otros.
Pronto subió y tomó sus pertenencias. Ajustó sus brazaletes con armas escondidas, sus botas con cuchillos y el cinturón con sus dagas, que cubrió con su camisa. Ya listo caminó junto a al chico hasta dejar a sus espaldas una cabaña en llamas.
-Es un… gusto también… Eres el primer chico de mi edad con que hablo en mucho…. mucho… mucho tiempo, ¿dónde pretendes ir ahora?, ¿a la ciudad?.
Demian había crecido junto a personas mayores que él, siempre enfocado en entrenar o en gastar el tiempo a solas. Trató de imaginar lo que pasaba por la mente del muchacho, él mismo se había enfrentado a la muerte y había asesinado en ocasiones anteriores.
-Ayuda despedirte del cuerpo, hacerle una reverencia y desearle descanso -dijo ante su último comentario-no se por qué, pero es como si quedaras de buenas al final… a pesar de todo.
Suspiró, miró a las estrellas y se sentó en el suelo, cruzando las piernas y apoyando sus manos en sus rodillas, con la espalda recta y los ojos cerrados.
-Esto es lo que me enseñó mi maestro para cuando ideas… para cuando todo se ve de color más oscuro, si me entiendes -respiró hondo- se supone que debo hacerlo todos los días, pero a veces se me olvida o estoy ocupado, si quieres me acompañas, seguro te hará sentir mejor.
Cerró los ojos y dejó que su respiración se calmara, pensando en nada, en nadie. Distintas imágenes llegaron a su mente sobre su maestro, sobre su primer asesinato, pero a ninguna le puso atención, sólo dejó que permanecieran allí hasta que desaparecieran por sí solas.
-El truco es no pensar en nada, ni siquiera intentar luchar contra lo que piensas, sólo dejarlo allí… ayuda a nosotros los brujos a sentir el Mana, pero estoy seguro que tiene sus usos para los humanos también, al menos siempre me tranquiliza y hace que me sienta mejor… sólo respira a un ritmo, concéntrate en ese ritmo e imagina el Mana a tu alrededor… ¿cómo puedo explicártelo?, el Mana es invisible, pero está en todos lados, es la fuerza de los elementos… imagínalo como una luz que está en todos lados, incluso dentro de ti, varias luces, de distintos colores que se mezclan constantemente… son más lindas que cualquier flor o cualquier ave, en serio… si sólo pudiera mostrártelas… espera, sí puedo.
Utilizando su magia ilusoria creó un enjambre de luces de 7 colores, incluyendo unas negras que en realidad eran sombras y no luces. Hizo que danzaran alrededor de Chimar de la misma forma como su sexto sentido le mostraba el Mana cuando se concentraba. Nunca podría imitar la misma belleza, pero esperaba que al menos fuera parecido.
-¿Te sientes como un brujo?.
Demian
Aerandiano de honor
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 10
Re: Una cabaña en el bosque [Libre] [Chimar] [Interpretativo] [CERRADO]
Con aquel espectáculo ignifugo ambos jóvenes empezaron a conversar, las palabras de Demian tenían especial significado para Chimar, el tampoco se ha juntado mucho con otras personas de su edad, ni ahora ni nunca, en realidad ha dejado de lado su infancia desde que comenzó a pensar de manera crítica, es la primera vez que esta con otro chico y no siente ganas de desaparecer, tal vez ayuda que el mago se comporte como un adulto al igual que el.
….si….si a la ciudad o cualquier lugar con suficiente gente para que no te traten de matar en público…
Aquel hechicero explico por voluntad propia la razón de su pequeño ritual anterior, era extraño pero no falto de sentido, no es bueno conservar un odio irracional en especial en contra de un muerto, claro que para llegar a una conclusión así se debe tener una disciplina bastante elevada o al menos mucha experiencia con el tema, algo que Chimar no posee en absoluto, se queda pensativo acerca de esta cuestión.
Parece que tienes bastante experiencia en este tipo de cosas.
El mago siguió hablando hasta que inicio una especie de técnica para relajarse, el joven inventor le miro intrigado y cuando fue invitado a imitarle no pudo negarse, tiene una mente abierta, además cualquier cosa para quitarse el mal sabor de boca es bienvenida, metódicamente simula todas las acciones de su ejemplo mientras sigue las palabras con cuidado, eventualmente el verdadero proceso tendría lugar.
Acataba los pasos de su “instructor”, apenas cerró los ojos recordó lo que acababa de hacer y se estremeció pero continuo haciendo lo que escuchaba, dejo los pensamientos sin alterarlos e intento relajarse, la respiración que había estado agitada desde el asesinato comenzó a normalizarse, de repente ya no solo pensaba en la experiencia traumática si no que se encontraba frente a una multitud de imágenes mentales, algunas buenas y otras no, les dejo existir sin alterarlas, de forma impresionante se transporto a un estado mucho más calmado al lograr dejar la mente en blanco, el concepto de Mana se le escapaba pero intentaba imaginarlo como una fuerza invisible, como el viento o el magnetismo, al final abrió los ojos por petición de Demian y observo un espectáculo raro y hermoso.
Es...es muy bonito…
Las luces danzaban provocando admiración en Chimar, era como estar en un reflector óptico, se podían ver los colores de una forma tangible contorneados en sombras negras, el mago aseguro que era una aproximación del mana o al menos su aspecto, fascinante, tenia tanto esplendor como las maquinas que el chico admiraba, quizás ambas tendencias aunque diferentes eran una parte fundamental de todo.
Supongo que es lo más cercano que nunca podre estar de las fuerzas arcanas….benignamente….eres una persona muy talentosa pero la próxima vez yo te sorprenderé con varios sistemas automatizados para estar a mano jeje.
Ya se encontraba mucho mejor gracias a las maquinaciones de aquel hechicero, sin duda mostraba una madures extraña en un chico al igual que el propio Chimar, pero su nivel de disciplina es superior por mucho, podría ser incluso una persona a la cual admirar debido su control, con la mirada baja el inventor expresa agradecimiento mientras se estira el cuello de una manera quiropráctica.
Sabes creo que eres único chico contemporáneo que me ha caído bien en toda mi vida, mi padre estaría encantado sin duda….
….si….si a la ciudad o cualquier lugar con suficiente gente para que no te traten de matar en público…
Aquel hechicero explico por voluntad propia la razón de su pequeño ritual anterior, era extraño pero no falto de sentido, no es bueno conservar un odio irracional en especial en contra de un muerto, claro que para llegar a una conclusión así se debe tener una disciplina bastante elevada o al menos mucha experiencia con el tema, algo que Chimar no posee en absoluto, se queda pensativo acerca de esta cuestión.
Parece que tienes bastante experiencia en este tipo de cosas.
El mago siguió hablando hasta que inicio una especie de técnica para relajarse, el joven inventor le miro intrigado y cuando fue invitado a imitarle no pudo negarse, tiene una mente abierta, además cualquier cosa para quitarse el mal sabor de boca es bienvenida, metódicamente simula todas las acciones de su ejemplo mientras sigue las palabras con cuidado, eventualmente el verdadero proceso tendría lugar.
Acataba los pasos de su “instructor”, apenas cerró los ojos recordó lo que acababa de hacer y se estremeció pero continuo haciendo lo que escuchaba, dejo los pensamientos sin alterarlos e intento relajarse, la respiración que había estado agitada desde el asesinato comenzó a normalizarse, de repente ya no solo pensaba en la experiencia traumática si no que se encontraba frente a una multitud de imágenes mentales, algunas buenas y otras no, les dejo existir sin alterarlas, de forma impresionante se transporto a un estado mucho más calmado al lograr dejar la mente en blanco, el concepto de Mana se le escapaba pero intentaba imaginarlo como una fuerza invisible, como el viento o el magnetismo, al final abrió los ojos por petición de Demian y observo un espectáculo raro y hermoso.
Es...es muy bonito…
Las luces danzaban provocando admiración en Chimar, era como estar en un reflector óptico, se podían ver los colores de una forma tangible contorneados en sombras negras, el mago aseguro que era una aproximación del mana o al menos su aspecto, fascinante, tenia tanto esplendor como las maquinas que el chico admiraba, quizás ambas tendencias aunque diferentes eran una parte fundamental de todo.
Supongo que es lo más cercano que nunca podre estar de las fuerzas arcanas….benignamente….eres una persona muy talentosa pero la próxima vez yo te sorprenderé con varios sistemas automatizados para estar a mano jeje.
Ya se encontraba mucho mejor gracias a las maquinaciones de aquel hechicero, sin duda mostraba una madures extraña en un chico al igual que el propio Chimar, pero su nivel de disciplina es superior por mucho, podría ser incluso una persona a la cual admirar debido su control, con la mirada baja el inventor expresa agradecimiento mientras se estira el cuello de una manera quiropráctica.
Sabes creo que eres único chico contemporáneo que me ha caído bien en toda mi vida, mi padre estaría encantado sin duda….
Invitado
Invitado
Invitado
Re: Una cabaña en el bosque [Libre] [Chimar] [Interpretativo] [CERRADO]
A Demian nunca se le había hecho fácil conectar con la gente, a veces lo intentaba, pero siempre terminaba metiendo la pata y echando a perder el intento con algún comentario desafortunado, alguna explicación de algo que nadie había solicitado. Lo hacía con la mejor de las intenciones, pero siempre había sido el chico raro. No ayudaba el hecho de entrenar en un templo de asesinos y la reputación que ello cargaba para los habitantes del poblado cercano.
-Verás… toda mi vida me entrenaron para hacer… ese tipo de cosas, digo, no saltar a dar martillazos como un loco… sin ofender… pero a usar estas -mostró sus dagas levantando la camisa- eso no significa que lo haga por diversión… es lo que tengo que hacer… aunque mi maestro me expulsó, así que ahora no tengo obligación de nada… todo era reglas, entrenamiento, meditación… pero igual lo extraño.
Tras varios minutos dejando que la luz girara alrededor del otro chico dejó que se extinguieran. Usar magia requería de energía y cuando un vampiro desquiciado te noqueaba, te encerraba en una jaula, te golpeaba y luego debías apuñalarlo, no te quedaban muchas energías disponibles para otras cosas.
-Todo lo que hay en el mundo tiene Mana, pero eso es que los brujos podemos mover las cosas con la mente.
Lo miró con cierta curiosidad ante sus palabras. Aquello de sistemas automatizados sonaba a lo que había leído en aquellos libros abandonados, cuando encontró a Arty.
-Automatizados… creo que tengo algo que mostrarte.
Metió una mano en un bolsillo de su cinturón y extrajo un objeto pequeño, como un ojo de vidrio rodeado unas tuercas. Lo puso sobre su mano y en el ojo apareció una imagen, el pasto ubicado en el suelo. Ese instrumento tenía la extraña capacidad de ver a través de las cosas.
-Parece magia, pero no siento que esté el Mana sea fuerte en esta cosa, además hace unos ruidos cuando lo usas, como de partes moviéndose… ¿es a esto a lo que te refieres con sistemas automatizados? me lo regaló un… creerás que estoy loco, me lo regaló una especie de muñeco pequeño, de metal, con cables y cosas raras… pero lo más interesante de todo es que este muñeco hablaba… y estoy seguro que no era nada mágico tampoco, si así lo fuera lo habría sentido, creo que no soy un brujo tan incompetente.
Permitió que el chico observara y manipulara el artilugio, un objeto creado con una ciencia avanzada del mismo origen que lo Bios. Demian sabía que los humanos que habían llegado por el portal eran capaces de hacer cosas que parecían mágicas, pero no entendía cómo lo hacían sin manipular el Mana.
-Por cierto, tu padre debe estar muy preocupado por ti, no creo que le guste que andes a esta hora fuera de la ciudad, seguro te castiga y todo -comentó.
Demian
Aerandiano de honor
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 10
Re: Una cabaña en el bosque [Libre] [Chimar] [Interpretativo] [CERRADO]
Bueno las sospechas fueron aclaradas, aquel chico es un profesional en este tipo de situaciones y eso lo demuestra sus particulares dagas, aunque obviamente elude la palabra “asesino” por razones indefinidas está claro que fue entrenado en el arte de segar vidas, un poco de lógica permite llegar a esa conclusión, aunque Chimar tiene un mal pasado con los matones no puede culpar a este chico en especifico por su mala suerte, hacemos lo que debemos.
Era extraño ver a un mago versado en ese tipo de artes, la mayoría de los brujos se limita a matar quemando viva a la gente, pocos de ellos toman caminos tan discretos, es de suponer que en todas las sociedades hay sombras y abasto para sus submundos, indiferentemente aquel personaje tiene buenas bases arcanas demostrándolo repetidas veces en sus conversaciones, la sociedad de los hechiceros es una comunidad que cultiva el conocimiento, de ser empleado en ramas científicas seria una expresión de belleza pura para Chimar.
Al mencionar la palabra “Automatizados” Demian pareció mostrarse curioso y sediento de información, saco un artefacto tecnológico de su bolsillo y luego de hacer una demostración se lo facilito a Chimar para que le estudiara, el chico lo recibió con intriga y se coloco su monocular de aumento, detallo el artefacto por varios instantes en algunas partes dispersas cambiando los lentes de su visor gracias a una perilla lateral, era sin lugar a dudas un elemento tecnológico de nivel remarcable.
Fascinante, parece un espectrómetro pero tiene elementos que no distingo… ¿dices que te lo dio un autómata? Esto debe ser tecnología con bases en otra parte…no es magia es ciencia, sabes hay una frase que le gustaba a mi padre “cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”, siempre la repetía y esta es una confirmación bastante literal, varios gremios pagarían bastante por algo así, con un grupo de eruditos se podría aplicar ingeniera inversa y crearlo nosotros mismos…es una buena pieza, consérvala tal vez te traiga suerte.
Se la devolvió delicadamente pero con rapidez, es un artefacto fantástico y bastante tentador, sin embargo no insultara al mago con pretensiones de quedárselo, además no es buena idea tener de malas a un hechicero con dagas, ciertamente desde la guerra hay un montón de chatarra futurista dispersada por este mundo, sin contar a los Bios claro, encontrarse una de esas cosas puede llevarte a escalafones muy altos si logras descifrarlo.
Poco después de la pequeña clase Demian pregunto algo que le ocasión cierta gracia al joven, esa es la reacción inicial cuando le interrogan acerca de su padre, claro que es un mecanismo de defensa para no sentirse triste, baja la mirada y luego finge una sonrisa, se medita que dirá, no es buena idea andar vociferando por allí que eres un huérfano vagando solo pero no cree que el mago lo entregara a las autoridades.
Pues mi padre…esta muerto…ahora estoy por mi cuenta…je..je.
Era extraño ver a un mago versado en ese tipo de artes, la mayoría de los brujos se limita a matar quemando viva a la gente, pocos de ellos toman caminos tan discretos, es de suponer que en todas las sociedades hay sombras y abasto para sus submundos, indiferentemente aquel personaje tiene buenas bases arcanas demostrándolo repetidas veces en sus conversaciones, la sociedad de los hechiceros es una comunidad que cultiva el conocimiento, de ser empleado en ramas científicas seria una expresión de belleza pura para Chimar.
Al mencionar la palabra “Automatizados” Demian pareció mostrarse curioso y sediento de información, saco un artefacto tecnológico de su bolsillo y luego de hacer una demostración se lo facilito a Chimar para que le estudiara, el chico lo recibió con intriga y se coloco su monocular de aumento, detallo el artefacto por varios instantes en algunas partes dispersas cambiando los lentes de su visor gracias a una perilla lateral, era sin lugar a dudas un elemento tecnológico de nivel remarcable.
Fascinante, parece un espectrómetro pero tiene elementos que no distingo… ¿dices que te lo dio un autómata? Esto debe ser tecnología con bases en otra parte…no es magia es ciencia, sabes hay una frase que le gustaba a mi padre “cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”, siempre la repetía y esta es una confirmación bastante literal, varios gremios pagarían bastante por algo así, con un grupo de eruditos se podría aplicar ingeniera inversa y crearlo nosotros mismos…es una buena pieza, consérvala tal vez te traiga suerte.
Se la devolvió delicadamente pero con rapidez, es un artefacto fantástico y bastante tentador, sin embargo no insultara al mago con pretensiones de quedárselo, además no es buena idea tener de malas a un hechicero con dagas, ciertamente desde la guerra hay un montón de chatarra futurista dispersada por este mundo, sin contar a los Bios claro, encontrarse una de esas cosas puede llevarte a escalafones muy altos si logras descifrarlo.
Poco después de la pequeña clase Demian pregunto algo que le ocasión cierta gracia al joven, esa es la reacción inicial cuando le interrogan acerca de su padre, claro que es un mecanismo de defensa para no sentirse triste, baja la mirada y luego finge una sonrisa, se medita que dirá, no es buena idea andar vociferando por allí que eres un huérfano vagando solo pero no cree que el mago lo entregara a las autoridades.
Pues mi padre…esta muerto…ahora estoy por mi cuenta…je..je.
Invitado
Invitado
Invitado
Re: Una cabaña en el bosque [Libre] [Chimar] [Interpretativo] [CERRADO]
Escuchó contagiado por el entusiasmo de su compañero la explicación sobre el posible origen de esa pieza. Demian era considerado un chico listo, pero su área era la magia, no lo que los humanos llamaban ciencia. Incluso la denominada ciencia tenía una connotación bastante negativa en sus tierras. Le habían enseñado que muchos brujos habían padecido horribles torturas en los experimentos de los científicos y que éstos habían intentado esclavizar Aerandir, atrayendo la furia de los dragones. Los brujos habían formado parte importante del frente de batalla, lo que había reducido su civilización considerablemente.
-Autómata… -repitió para sí. Esa palabra era nueva para llamar a Arty, pero le hacía mucho más justicia que muñeco parlante.
Recibió de vuelta el objeto y lo guardó en su bolsillo. Parecía algo muy importante como para pertenecer a un chico tan insignificante para el mundo como él, pero al menos pensaba en más de algún uso para darle, ninguno de ellos particularmente honesto.
Se quedó mirando largos segundos al chico con ojos escrutadores. Siempre le habían dicho que era pésimo en las cosas relativas a las personas, que era mucho mejor con los libros que con los amigos, pero estaba seguro que aquello no era normal. No era normal que un chico riera cuando hablaba sobre su padre muerto. Él no había conocido un padre directamente, pero se imaginaba que perder uno sería similar a si muriera su maestro, cosa que no le haría precisamente reír. Dio por sentado que tampoco tenía madre.
-Cuando era más pequeño los otros estudiantes me decían que a mí mis padres no me quisieron, que me botaron a la basura y esas cosas -encogió los hombres- No se si es cierto o no, pero al final ninguno tiene dónde ir….
Miró en la dirección de la ciudad, mientras comenzaba a sentir el calor de la ardiente morada volverse más intenso. No había ningún otro asentamiento más cercano y el bosque podía albergar peligros inesperados, como había quedado demostrado esa noche.
-¿Qué te parece si vamos a la ciudad?, no te preocupes, soy bueno escondiéndome, para eso me entrenaron… odio el ruido de la ciudad y su gente, me hace doler los oídos cuando hay muchas personas juntas, pero estaremos más seguros allí que en el bosque, creo… estoy seguro que somos más listos que muchos de los adultos, algo podremos hacer para apañárnoslas.
Se puso de pie sintiéndose más liviano. La meditación y comunión con el Mana siempre tenía ese efecto, pero había algo más, el hecho de conversar con alguien le venía bien, sobre todo alguien que le pudiera entender de verdad. Los adultos intentaban protegerle y le subestimaban, no entendían lo que implicaba estar solo.
-¿Qué dices?
Demian
Aerandiano de honor
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 10
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» ¡Vuela, palomita! O gorrión [Interpretativo Libre] [Chimar] [2/3] [Cerrado]
» El corazón del bosque [Interpretativo][Libre - 4/4] [CERRADO]
» Preludio en el bosque~ [Interpretativo-Libre~] [Cerrado]
» En lo más profundo del Bosque [Libre] [2/2] [Cerrado]
» La torre embrujada [libre] [Chimar] [CERRADO]
» El corazón del bosque [Interpretativo][Libre - 4/4] [CERRADO]
» Preludio en el bosque~ [Interpretativo-Libre~] [Cerrado]
» En lo más profundo del Bosque [Libre] [2/2] [Cerrado]
» La torre embrujada [libre] [Chimar] [CERRADO]
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 14:43 por Eilydh
» Días de tormenta + 18 [Privado]
Ayer a las 23:14 por Iori Li
» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Ayer a las 19:13 por Zelas Hazelmere
» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Ayer a las 16:18 por Mina Harker
» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Ayer a las 05:53 por Lukas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Mar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale
» Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Mar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen
» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Lun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr
» Susurros desde el pasado | Amice H.
Lun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo
» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Sáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr
» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Miér Nov 13 2024, 20:01 por Nana
» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Mar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr
» Derecho Aerandiano [Libre]
Dom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr
» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Vie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas
» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Vie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr