Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
La decisión [Libre-Interpretativo][2/2][CERRADO] EmptyHoy a las 02:19 por Vincent Calhoun

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
La decisión [Libre-Interpretativo][2/2][CERRADO] EmptyAyer a las 18:40 por Lukas

» Derecho Aerandiano [Libre]
La decisión [Libre-Interpretativo][2/2][CERRADO] EmptyAyer a las 02:17 por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
La decisión [Libre-Interpretativo][2/2][CERRADO] EmptyAyer a las 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
La decisión [Libre-Interpretativo][2/2][CERRADO] EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
La decisión [Libre-Interpretativo][2/2][CERRADO] EmptyJue Nov 07 2024, 18:38 por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
La decisión [Libre-Interpretativo][2/2][CERRADO] EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
La decisión [Libre-Interpretativo][2/2][CERRADO] EmptyJue Nov 07 2024, 13:24 por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
La decisión [Libre-Interpretativo][2/2][CERRADO] EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
La decisión [Libre-Interpretativo][2/2][CERRADO] EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
La decisión [Libre-Interpretativo][2/2][CERRADO] EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
La decisión [Libre-Interpretativo][2/2][CERRADO] EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
La decisión [Libre-Interpretativo][2/2][CERRADO] EmptyDom Nov 03 2024, 17:02 por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
La decisión [Libre-Interpretativo][2/2][CERRADO] EmptySáb Nov 02 2024, 23:21 por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
La decisión [Libre-Interpretativo][2/2][CERRADO] EmptyMiér Oct 30 2024, 21:54 por Eltrant Tale

La decisión [Libre-Interpretativo][2/2][CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La decisión [Libre-Interpretativo][2/2][CERRADO] Empty La decisión [Libre-Interpretativo][2/2][CERRADO]

Mensaje  Lida Rothgar Dom Jun 14 2015, 01:17

Otro sol que pasaba como si nada ante sus ojos, le resultaba imposible medir el paso del tiempo. Las afueras de la cuidad de Lunargenta eran su día a día, se lo conocía como la palma de su mano y, por suerte, casi siempre encontraba a alguien que necesitaba su ayuda. Al contrario que otras personas, procuraba que a los que ayudaba no se dedicaran a ir contándolo por ahí, pudieran pagar por ello o no, prefería que quedara en secreto pues había muchos mercenarios y gente de otra ''clase'' suelta a la que no le gustaría que alguien les quitara el negocio.
Y es que pasaba el tiempo vagando de un lado a otro, hacía mucho tiempo que no se adentraba en el gentío de la ciudad y tal vez llevaba demasiado, también, viviendo de aquella forma. Sabía que no duraría mucho más así, no era agradable, tampoco cómodo y poco saludable por supuesto; tiempo hacía que no comía un buen plato de comida. Aún así se mantenía en forma, entrenaba cuando podía y los encargos eran bien aprovechables para ello.
Claro que dichos encargos eran posibles durante el día, casi ningún comerciante que contratara protección o no se atrevía a llevar su mercancía de noche junto a una sola persona, y menos si ésta era una mujer, por lo que al caer la noche el dilema comenzaba, como ahora, en la mente de la muchacha.
''Esto ha de cambiar...'', pensaba mientras caminaba, tranquila, hacia el lugar donde solía dormir siempre que comprobaba que nadie la había seguido y que el peligro era mínimo. Se trataba de un pequeño lago casi minúsculo que algunos animales usaban como abrevadero y que de no tener lluvias aquel año se secaría, pero se encontraba lo suficientemente alejado de los ''muros'' de la ciudad como para que nadie se interesara en buscarlo o conocerlo.
En cuanto llegó, desabrochó la espada de su cinto y se sentó en el suelo con las rodillas flexionadas por delante depositándola a su lado. Aún llevaba capucha y capa puestas, pues en parte le ayudaba a defenderse del frío de la noche; y a evitar, por supuesto, que alguien indeseado conociera su rostro.
Con esto que sus ojos se dirigieron hacia el agua del pequeño lago que tenía delante de sus pies, a un metro escaso, donde gracias al claro que había alrededor del mismo, un leve reflejo de la luna recién salida daba y permitía una vista ''privilegiada''. Privilegiada para quien no la hubiera visto cada noche desde hacía ya tantísimo que ni recordaba cuánto llevaba allí. ''Y si hubiera algo que me arrancara de este sitio, que me permitiera salir de aquí...'', de hecho no había nada que le impidiera irse, pero sí alguien: su madre. Aunque decidiera no volver a la que fue su casa para no dañarla más, el hecho de encontrarse cerca, en parte, de donde se ubicaba, le servía para sentir cierto alivio. Claro que aquella no era vida ni era nada.
Comenzó a recordar cómo de pequeña contaba a su madre que querría viajar de mayor, aprender sobre las distintas ciudades,...pero todo lo que decía por entonces no se asemejaba ni de lejos al destino que su padre la obligó a seguir.
''Dolin, fiel compañera, aunque un destino obligado nos uniera, jamás negaré que cada vez que te empuño siento como si hubiera nacido para ello''.

Última edición por Lida Rothgar el Dom Jun 21 2015, 21:54, editado 2 veces
Lida Rothgar
Honorable
Lida Rothgar
Cantidad de envíos : : 151

La decisión [Libre-Interpretativo][2/2][CERRADO] Empty Re: La decisión [Libre-Interpretativo][2/2][CERRADO]

Mensaje  Bio Lun Jun 15 2015, 03:08

La lluvia por fin había terminado y los lobos por fin habían quedado atrás, todos aquellos inconvenientes no eran ahora más que simples vestigios del pasado, reminiscencias etéreas que fugazmente aparecían en mi mente como un leve destello del ayer, sin embargo, comenzaba a surgir otro problema más preocupante, tenía hambre, mucha hambre, a fin de cuentas, venía caminando desde Ulmer sin alimentarme de nada, sin embargo, trataría de aguantar tanto como pudiera, de pronto pude ver a lo lejos un pequeño y discreto lago a donde podría dirigirme para descansar un rato, me encontraba con hambre y agotado, ya mi cuerpo estaba en las últimas, en este estado hasta un conejo podría derrotarme sin problemas.

Me acerqué al pequeño lago con la certeza de que no había nadie cerca, era un lugar bastante alejado, por lo que difícilmente alguien querría estar por ahí, así que me acerqué confiado, sin embargo al estar cerca, unos ruidos comenzaron a llamar mi atención, me agaché rápido tras unos arbustos para luego irme acercando en sigilo, lentamente, pasando de esconderme en un árbol a otro, aunque al final, los árboles más cercanos al lago resultaban ser demasiado delgados, por lo que esconderse tras ellos resultaría ridículo, sin embargo, lo hice, me escondí ridículamente tras un árbol que apenas ocultaba la mitad de mi cuerpo y me asomé por un lado observando a quien se encontraba en ese lugar, parecía ser una mujer, pero, ¿sola en este lugar? Debía ser una feroz asesina seguramente, así que lo mejor sería alejarme sin ser visto.

Mis magníficas habilidades de sigilo y ocultación hicieron gala de toda su magnificencia al dar mi primer paso hacia atrás, primero pisé a un extraño animal que lanzó un grito desgarrador que se escucharía hasta el puerto de Lunargenta seguramente, debido al ruido, las aves que hacían nido en árboles cercanos volaron en todas direcciones haciendo todo el ruido posible y por si fuera poco, uno de los nidos cayó sobre mi cabeza estrellando contra mi cabello algunos huevos de quién sabe cuál ave.

Y ahí estaba, completamente en evidencia, en shock ante mi ejemplar demostración de sigilo, a estas alturas esa persona ya me habría visto, quería huir, pero temía causar un desastre peor, así que tomé una rama cercana y la sostuve frente a mí de manera que ocultaba mi pecho y rostro pero dejaba ver el resto del cuerpo, al tiempo que hacía sonidos de animales para tratar de despistar a la supuesta asesina.
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2015
Nivel de PJ : : 10

La decisión [Libre-Interpretativo][2/2][CERRADO] Empty Re: La decisión [Libre-Interpretativo][2/2][CERRADO]

Mensaje  Lida Rothgar Lun Jun 15 2015, 13:21

Tras aquellas palabras dirigidas a su compañera, porque realmente jamás había tenido a otra, bajó su mano derecha hasta la posición de la misma y acarició la funda en la cual se encontraba. Realmente debió repudiar aquella arma en el momento en el que se enteró de las verdaderas intenciones de su maestro, pero llevarla siempre consigo y tenerle tal aprecio le hacía recordarse así misma que fue capaz de plantar cara a lo sucedido. Lo malo vino en el momento en el que, al notar que alguien la observaba, se tensó un poco y rodeó la funda de la espada con la mano, recogiéndola del suelo.
Ni siquiera quiso darle importancia, pues lógicamente por los alrededores había animales nocturnos que salían a cazar por la noche y podían acercarse curiosos ante un olor distinto o incluso pensando que ella podía ser una posible presa. Por ello es que aún manteniéndose medianamente alerta, siguió con sus pensamientos unos minutos más, pero no duró mucho así:

-¡¿Quién anda ahí?! -Preguntó en voz alta en el momento en el que, al apartar la vista del agua, se percató de una pequeña sombra escondiéndose, o al menos intentándolo, tras el tronco de un árbol que apenas le cubría.

Acto seguido de preguntar quién podía ser, se encontró escuchando toda clase de ruidos por parte de pájaros y un animal que no supo identificar. ''¿Se puede saber qué...?'', fuera quien fuese realmente le estaba costando ocultarse, si es que en algún momento quiso intentarlo. Por esto mismo y algo movida por la curiosidad, se levantó y, llevando la espada envainada en mano, se acercó hasta la posición de donde sabía que provenían los ruidos.
Sus ojos se abrieron gradualmente hasta estar casi de par en par al ver lo que había encontrado: un hombre al que no podía distinguirle la cara y pecho porque se tapaba con una rama, pero además hacía ruidos extraños que no lograba entender qué pretendía con ello. ''¿Intenta disimular?'', le faltó apenas un segundo para que se le escapara una carcajada que tuvo que aguantar principalmente por educación y por no comprender la situación.

-Eh...ejem -Se aclaró la garganta para no reír, aunque vaya situación en la que darle la risa- ¿Puede saberse...qué le ocurre? -No sabía si tomarlo como un peligro, realmente podía serlo, por lo que aún habiéndose acercado seguía manteniendo una distancia prudente y no había soltado en ningún momento a Dolin.
Lida Rothgar
Honorable
Lida Rothgar

Mensaje  Bio Mar Jun 16 2015, 06:56

Era el fin del sigilo, me habían descubierto antes de comenzar la cacería, el elemento sorpresa ya no era una opción, por lo que tendría que aplicar el plan B, usar mi arma más poderosa, mis improvisadas mentiras, sostuve el arbusto con una mano mientras usaba la otra para apartar las hojas y ver hacia el otro lado por donde la chica se acercaba con cautela pero muy bien preparada para defenderse.

Finalmente ahí estaba, tontamente escondido tras un triste arbusto que apenas me cubría, además, con un nido en la cabeza y líquido de huevos goteando de mi cabello - No me mates, por favor - Dije con voz de víctima - Simplemente me he perdido - Le dije a la chica intentando manipular su percepción de las cosas, dejé caer la pequeña rama con que me había intentado cubrir y puse las manos en alto - No me hagas daño, matarme no sería emocionante, soy demasiado torpe, como habrás notado - Di una patada a la pequeña rama con que me había cubierto para apartarla de mí al tiempo que observaba en detalle a la chica - No tienes aspecto de ser una inocente doncella en peligro - Le dije en tono curioso intentando extraer información acerca de lo que era o lo que estaba haciendo en ese lugar - Bonita espada, por cierto - Acabé diciendo mientras bajaba las manos lentamente hasta quedar casi indefenso frente a ella.

Di un par de pasos para acercarme hasta una distancia prudente mientras decía con voz suplicante - Pareces muy fuerte, por favor, déjame quedarme contigo al menos hasta el amanecer, es que me aterra este lugar durante la noche - Esperaba  con eso y ganarme su simpatía, parecer lo más débil posible, engañar, confundir, y al primer descuido saltaría a su cuello sin dudarlo ni por un instante.
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Lida Rothgar Mar Jun 16 2015, 13:17

Escuchó con atención a las palabras del hombre hasta que dijo eso último, la súplica, que pareció ablandarle por un segundo el corazón, y de hecho lo hizo; qué inocente llegaba a ser a veces. Aunque en su mente, estaba claro, seguía sospechando de que alguien que se hubiera perdido no la habría acechado de esa forma al principio, pero se arriesgó, al menos en parte, a descubrir qué pretendía y quién era realmente aquel individuo con huevo en el pelo:

-Está bien, quédate, pero no cerca -Advirtió, pensando que con eso sería suficiente para evitar un posible ataque-. Te defenderé si es necesario pero con distancia de por medio -Qué frías palabras le parecieron esas últimas que dijo y, aunque no sonaban precisamente a cómo era ella, a esa amabilidad suya, tenía que decirlas si no quería que todo el mundo la tomara por donde quisieran.

Así pues le dejó cierto espacio para que caminara delante suya y se sentara en el lugar que quisiese, pero sin darle la espalda en ningún momento. No tenía instintos de adivina ni premonitorios, pero le habían enseñado a ser cautelosa, dentro de lo posible. ''Esto de que un extraño se quede por la noche no es muy cauteloso que digamos'', se quejaba en su mente. Más le valía que todo aquello no fuera una simple patraña y que el hombre estuviera realmente asustado y perdido.

-¿Cómo se supone que has llegado hasta aquí? -Preguntó con cierto grado de curiosidad y bajo el amparo de su capucha cubriéndola aún, hasta ahora había oído de muchos que se perdieron por las afueras pero ninguno había sobrevivido pues había animales que te hacían su presa nocturna si se les presentaba la ocasión.
Lida Rothgar
Honorable
Lida Rothgar

Mensaje  Bio Miér Jun 17 2015, 06:10

La noche parecía haberse detenido para aumentar la tensión entre dos extraños, de momento, la chica había aceptado mi compañía, aunque con algo de aceptable desconfianza, buscaría no presionar demasiado mi suerte, por ahora, no intentaría alimentarme de ella, tal vez incluso podría no tratar de hacerlo - Me llaman Bio - Dije intentando aumentar un poco la confianza - Si eres tan fuerte como aparentas, me sentiré seguro contigo - Acabé de decir mientras caminaba delante de ella hasta sentarme bajo un árbol con la vista dirigida al pequeño lago - Mi llegada aquí ha sido una larga y aparatosa historia - Cerré los ojos unos instantes y me recosté al árbol - Estaba en Ulmer caminando felizmente cuando de pronto me vi rodeado de lobos por todas partes, antes había estado en la Llanura nevada donde acabé rodeado de lobos por todas partes, y finalmente mientras venía llegando a las afueras de la ciudad me vi de nuevo rodeado de lobos por todas partes - Llevé mis manos a la cabeza de forma dramática - Están por todos lados, están por todos lados - Dije en tono jocoso para luego dirigirle la pregunta - ¿No eres una loba verdad? ¿No es esto una trampa? - Le pregunté con una sonrisa aunque realmente me preocupaba que aparecieran lobos por todas partes, ya estaba harto de tanto lobo.

Me senté más separado del árbol y tras buscar una piedra plana la arrojé al lago girando para que rebotara sobre el agua varias veces antes de hundirse - ¿Qué hace una mujer tan frágil en un lugar tan hostil? - Pregunté con cierto sarcasmo, aunque tenía aspecto de ser bastante ruda, intentaría recolectar suficiente información antes de intentar hincarle el diente - Acércate - Le dije mientras daba un par de palmadas al piso a un lado de mi posición - Yo no muerdo - Le dije en tono jocoso, aunque realmente sí tenía muchas ganas de morder algo.

Si conseguía que se acercara tendría mayor oportunidad de capturarla por sorpresa, el primer paso era ganarme su confianza, aunque algo en su mirada me resultaba encantador, sus ojos delataban que no era la persona ruda que quería aparentar con su actitud, así que comenzaba a agradarme más que como solo un pedazo de comida, me limpié el huevo estrellado en mi cabeza y acabé con las menos empegostadas, por lo que fue necesario limpiarme las manos restregándolas contra el árbol que tenía detrás de mí mientras escuchaba sus respuestas...
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Lida Rothgar Jue Jun 18 2015, 13:33

Aceptó que eligiera dónde sentarse, pero como ya había dicho, mantendría las distancias, por lo que se sentó un poco apartada de él pero lo justo como para protegerle si fuera necesario. Lo gracioso vino en el momento en el que le escuchó aquello de: ''¿No eres una loba, verdad?'', no supo si se lo estaba preguntando en serio o si de verdad temía que lo fuera. Fuera como fuese ella nunca había visto alguna, pero con cierto punto cómico en su mente comenzó a preguntarse si tendría algún rasgo que dejara entrever que pudiera ser esa criatura.

-Yo soy Lida -Dijo su nombre también, era lo que correspondía después de que él lo dijera y, a lo siguiente que dijo no tuvo dudas sobre qué responder- ¿Cómo sabes si soy frágil o no? -Casi le iba a reprochar que si pensaba que todas las mujeres eran frágiles, pero no se lo tomó tan a pecho, de hecho tenía curiosidad por saber porqué decía aquello. Tanta, que la ilusa se acercó un poco más a su dirección, sólo un poco, pero no dejó en ningún momento de mirarle a los ojos.

Aunque fue entonces cuando se dio cuenta de que llevar la capucha puesta, ahora que le había dado hasta su nombre no iba a ser necesario, así que se la quitó y extendió con el movimiento de su mano derecha su melena rizada sobre su espalda.

-Puede saberse...¿por qué te perseguían los lobos? -Inquirió, porque realmente sonó más a una pregunta con cierto tono de sospecha que a una pregunta con curiosidad. Algo le decía que no era un hombre que se perdía con tanta facilidad en un bosque, y ni mucho menos que se dejara perseguir por todo animal nocturno que intentara cazarle.

En la mente de la muchacha querían encajar las piezas pero tenía tan poco aún, tan poca información, que era casi imposible sacar alguna otra conclusión.
Lida Rothgar
Honorable
Lida Rothgar

Mensaje  Bio Vie Jun 19 2015, 06:44

La chica se acercaba lentamente cada vez más, sería solo cuestión de tiempo antes de tenerla cerca como para darle una mordida, cuando preguntó por su fragilidad confirmó mis sospechas de que no era una simple chica frágil, para estar sola, de noche, en un lugar como ese, necesitaba algo de destreza en el combate para mantenerse a salvo y evitar que se aprovecharan de ella - Confiar en extraños te hace frágil, vulnerable - Le dije bajo el riesgo de que se alejara de mí, aunque a fin de cuentas, poco a poco había ido perdiendo el interés por morderla, aunque igual trataría de aparentar ser frágil y débil, no quería de ninguna manera llamar su atención.

Quitarse la capucha fue un derroche de hermosura, la chica resultó ser más atractiva de lo que yo esperaba, dirigí la vista rápidamente hacia el lago para no parecer un idiota mirándola sin encontrar nada que decir hasta que finalmente su pregunta me sacó del trance evitándome el momento incómodo por el que estaba atravesando.

Tomé aire y tras mantener mis pulmones llenos por unos instantes, dejé salir todo el aire - Lo de los lobos, es una larga historia, con tal vez un poco de mala suerte - Dije mientras esbozaba una tenue sonrisa, aunque luego esta sería borrada - Espera - Susurré en voz tan baja que ella apenas lograría escucharme, por lo que me aseguré de darle el mensaje poniendo mi dedo índice en mi boca indicando silencio - ¿Escuchaste eso? - Le pregunté en voz baja mientras prestaba atención al sonido de unos arbustos cercamos, había algo más ahí, acechándonos, esperando el mejor momento para atacar tal vez - ¿Estabas con alguien más? - Le pregunté para asegurarme de que ella había llegado sola - Hay algo ahí, estoy seguro - Le dije mientras señalaba el lugar de donde habían venido aquellos sonidos...

Última edición por Bio el Sáb Jun 20 2015, 05:56, editado 1 vez
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Lida Rothgar Vie Jun 19 2015, 22:46

Bien cierto era que acercarse por muy lento que lo estuviera haciendo no era muy aconsejable, pero a veces llegaba a ser excesivamente buena en el sentido de, aún no confiando del todo, le daba la oportunidad de creer todo lo que decía, es decir, intentaba pensar que no todo el mundo intentaba mentir de alguna forma. Confiaba demasiado en la ''buena fe'' de la gente, pero eso de que la llamara vulnerable le tocó el corazón en cierto modo, pues fue justo en ese momento cuando se dio cuenta del error que había cometido moviéndose de su lugar. ''Idiota...'', suspiró mientras pensaba eso de sí misma.
Eso si, error o no, no era momento de lamentarse consigo misma ni mucho menos, por lo que, parándose en su acercamiento al joven, estando ya lo suficientemente cerca como para atacarla si era lo que pretendía, no pudo evitar sentir curiosidad por ese repentino interés por el lago, ya que él dirigió su vista hacia el mismo un rato:

-¿Ocurre alg...? -No terminó de formular la pregunta y dudaba que él se hubiera dado cuenta de que la iba a hacer, ya que lo dijo en voz baja y además en el momento en el que él respondió.

Frunció el ceño levemente con aquel ''Espera'' tan repentino, no lo esperaba y desde luego no había notado nada a su alrededor. No pensaba encontrarse tan distraída como para no darse cuenta de si alguien acechaba, animal o no, pero algo le decía que debía fiarse del instinto de quien estaba a su lado:

-...-No le hizo falta hablar, bastó con un ''no'' de movimiento de cabeza, tras lo cual juraría haber escuchado una pequeña rama quebrándose bajo los pies de alguien o algo. Habría sido un sonido difícil de percibir si hubieran seguido hablando.

Instintivamente y con cuidado de no hacer un gesto brusco para no alarmar a lo que quiera que fuese que estuviera allí, llevó una de sus manos hasta la empuñadura de su espada, dispuesta a defenderse sin lugar a dudas; y además, también, de defender a Bio si fuera necesario. Aún así y con la mano en el arma, miró a los ojos al mismo para, por medio de un gesto y los propios ojos, preguntar qué se suponía que debían hacer.
Lida Rothgar
Honorable
Lida Rothgar

Mensaje  Bio Sáb Jun 20 2015, 06:41

Quedamos en silencio por un instante mientras buscábamos el origen de aquellos leves y casi imperceptibles sínodos, parecían pasos de alguien escondido, acechándonos tal vez, como cazadores casados, me preocupaba no saber a qué nos enfrentábamos, y aunque preferiría mantenerme en guardia, no quería sacar mis dagas y parecer una amenaza para la chica, así que evitaría cualquier comportamiento violento tanto como me fuera posible.

Di un par de pasos hacia los arbustos mientras gritaba - Sabemos que estás, ahí, así que sal... O mi amiga te hará polvo antes que puedas siquiera pestañar - Si resultaba ser una amenaza, prefería que se enfocara en atacar a Lida, para que yo pudiera huir, pero luego una singular voz nos respondió - Nuo Huay Nuadie Uaquí - Giré la vista hacia la chica intentando no reír, pero para cuando alcancé a mirar al frente, quien estaba escondido comenzó a moverse a una velocidad impresionante, definitivamente ésta era una noche muy rara y llena de situaciones absurdas.

Finalmente se escuchó otra respuesta - Nuo mue atruaparán tuan fuácil - Aunque no hablaba nuestro idioma, no era difícil comprender lo que decía, de pronto una pequeña criatura salió disparada de entre las ramas y corrió hacia nosotros, yo me aparté y dejé que avanzara en dirección a la chica fingiendo que pe apartaba del camino.

La criatura se acercó directo hacia Lida - Pruonto Vuendrán - Dijo el pequeño mientras se acercaba de prisa hacia Lida, mientras el pequeño saltaba directo hacia la chica le dejé caer mi puño en la cabeza para detenerlo, cayó al piso un poco embobado por el golpe mientras repetía - Uellos Yua Vuienen - Me llamó la atención su frase, pues parecía estar huyendo de algo, pero ¿De qué? Observé a Lida esperando sus instrucciones de qué hacer con la criatura...

Criatura:
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Lida Rothgar Dom Jun 21 2015, 01:09

Qué extraña situación en la que se estaba viendo envuelta ya que no entendía ni una pizca de lo que ocurría puesto que el primero que se había dado cuenta de que alguien estaba allí era Bio. No pensaba que fuera muy lógico que alguien que supuestamente ahora estaba bajo su protección tuviera una mejor capacidad de percepción que ella. Tal vez no era tan ''inocente'' como parecía, y eso la hizo sospechar en cierto modo, por lo que se levantó también en cuanto él lo hizo.

-Nuo Huay Nuadie Uaquí -Escuchar aquello no le produjo risa, casi pensó que podría ser un niño al principio pero luego se encontró con algo totalmente distinto.

Una criatura que no supo reconocer pues por supuesto no se parecía a nada que hubiera visto antes, corría hacia ella con una actitud que no sabía identificar si era de miedo o amenaza, pero no le dio tiempo ni a desenvainar la espada cuando vio cómo el muchacho le propinaba un puñetazo en la cabeza a la criatura. Lo peor fue que, al verla caer en el suelo haciendo un ruido sordo y de sus manos calló una pequeña arma que llevaba, algo en su interior le despertó cierta ternura y pena.

-Uellos Yua Vuienen -Esa fue la frase que la alarmó en el momento en el que se agachó a comprobar qué clase de criatura podría tratarse pero, no le dio mucho tiempo a pensar ni nada que se le pareciera pues comenzaron a oírse pasos que aunque intentaban ser disimulados, parecían provenir de una multitud.

Y ella, con toda su inocencia, no tuvo otra cosa mejor que hacer que coger a la criatura en brazos, medio atontado aún por el puñetazo:

-No sé qué criatura es esta, pero algo me dice que huye de algo o alguien mucho más peligroso de lo que él puede resultar para nosotros -Hablaba en un tono lo suficientemente alto como para que la oyera pero no como para que alguien alrededor lo hiciese-, nos lo llevaremos con nosotros hasta que consigamos averiguar de lo que huye, y de lo cual, supongo, habrá captado nuestro rastro ahora.

Y no se equivocaba, pues esos pasos cada vez eran más notorios aún en el silencio que había en la noche, la cual ahora estaba alcanzando su punto más álgido.
Pero no había tiempo de contemplaciones, ni de pensar qué peligro representaría la criatura ya que por instinto, o simplemente por precaución, lo mejor era salir corriendo del lugar haciendo el mayor esfuerzo posible por no pisar todas las ramas del suelo que pudieran delatar hacia dónde huían.
Lida Rothgar
Honorable
Lida Rothgar

Mensaje  Bio Dom Jun 21 2015, 03:10

La pequeña y extraña lagartija deforme cayó al piso lastimosamente, hasta me dio pena haberlo golpeado, pero su actitud hostil era lo que le había ocasionado eso, la chica sin embargo, se acercó a él y lo tomó en los brazos, las palabras del pequeño... Coso... Sonaban bastante preocupantes - (¿Ellos quiénes?) - Pensé por unos instantes hasta que unos pasos comenzaban a delatar su cercanía con nosotros - ¡¡Qué no escape!! - Escuché decir apenas en un grito apagado por la distancia, las pisadas delataban un buen grupo de hombres, aunque la falta de uniformidad en sus pisadas delataba falta de entrenamiento militar, no parecían mercenarios ni una fuerte amenaza táctica, tal vez simples bandidos, sin embargo, su número sí parecía ser una amenaza, estábamos en gran desventaja numérica y por ahora prefería seguir pareciendo débil y torpe ante los ojos de la chica.

Finalmente la chica dijo que lo mejor sería irnos, efectivamente era justo lo que necesitábamos, tomé la extraña arma con forma de tenedor que traía el lagartijo sobrecrecido y le señalé a la chica unos arbustos que aunque algo retirados, se veían altos y abundantes como para escondernos a los tres, corrí de prisa a escondernos esperando que ella viniera detrás de mí, al estar escondidos llegaron dos sujetos deteniendo en seco su carrera al llegar al borde del lago - Maldición, si se fue al lago lo hemos perdido - Tras ellos llegaron otros cuatro y finalmente uno más, con pasos más lentos y pesados - Son una partida de inútiles, necesitamos la piel de ese hombre-bestia, tendrá buen precio en el mercado - Colocó las manos en su barriga - Y tal vez tenga tan buen sabor como sus padres - Dijo antes de comenzar a reír.

El pequeño en brazos de la chica comenzaba a despertar, y le bastó con ver a aquellos hombres para dar un fuerte grito de terror, dirigí la vista a la chica para que le cerrara la boca pero ya era demasiado tarde, había llamado la atención de los hombres - Por allá, vayan - Dijo el líder de los hombres mientras señalaba en nuestra dirección, al menos, al llegar acá imaginarían encontrar solo al pequeño, aún teníamos un pequeño factor sorpresa de nuestro lado...
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Lida Rothgar Dom Jun 21 2015, 13:55

Apoyó la idea del muchacho de ir hacia esos arbustos, los cuales esperaba que les sirvieran para esconderse y averiguar en cierto modo quiénes venían y de qué iba todo aquello. Qué giro había dado la noche en apenas unos minutos y qué gracioso le habría resultado en cualquier otra situación el ver a Bio llevando aquella arma que pertenecía a la criatura que tenía en brazos.

En los arbustos no serían vistos, se encontraban agazapados, la criatura aún seguía atontada y ella esperaba, de verdad, que lo que quiera que fuera que les perseguía no fueran ''bichos'' extraños. Por eso es que en cuanto vio que se trataban de unos hombres, humanos al parecer, y de los que por su aspecto se notaba que entrenamiento si lo habían recibido sería más bien poco o ninguno, se sintió aliviada por unos segundos y principalmente porque aún siendo humanos, les ganaban en número:

-Y tal vez tenga tan buen sabor como sus padres -Aquella frase le dejó helada la piel y a la vez se le escapó una pequeña mirada de compasión hacia la criatura que tenía en brazos.

Pero no pudo reaccionar a tiempo en el momento en el que dicho ''coso'' comenzó a abrir los ojos, vio siquiera un poco a los individuos que se encontraban por allí y gritó de tal manera que pensó que siendo tan chico se le saldrían los pulmones. Lo que estaba claro era que ahora estaban en peligro, los tres, y la única forma de salir de aquella era defenderse, huir no serviría de mucho ahora si la criatura entraba en pánico y daba gritos a diestro y siniestro.

-Nuos Comeruán -Gritó con esa voz tan característica que casi parecía cómica.

Acto seguido la muchacha con la mano derecha que consiguió dejar libre, desenvainó su espada y la colocó delante de sí misma con intención de contraatacar, pues los hombres ya estaban más cerca de los arbustos de lo que le gustaría. Lo que sí y dio gracias, fue que la criatura se enganchó a su espalda como si fuera una especie de saco de provisiones, por lo que tenía las dos manos libres y estaba lista.

-Vas a tener que ayudarme con estos -Susurró a Bio que aún portaba esa arma.

Tras esas palabras y dejar claro que su intención era defenderse y que aprovecharían el factor sorpresa al ser consciente de que los hombres no les esperaban a ellos dos, salió de entre los arbustos con la criatura agarrada en la espalda y le propinó tal espadazo a uno de ellos que ni siquiera había estado sosteniendo su arma con fuerza, que se le calló de las manos y quedó tirado en el suelo con la cara totalmente blanca.
Otro de los hombres ahora la estaba encarando, con una espada en mano que era más corta que su brazo, al cual esperaba que fuera Bio el que le propinara algún golpe aprovechando que le tenía justo de espaldas a los arbustos. Aún así eran siete en total y, medianamente derrumbado uno, el ''jefe'' de los mismos seguía alejado y uno de ellos se había quedado a su lado, por lo que tendrían que enfrentar por el momento a otros cuatro contando con el que Bio tendría que atacar.

-¡Danos a ese bicho! -Bramó el que la amenazaba con la espada mientras los otros tres venían en su ayuda.
Lida Rothgar
Honorable
Lida Rothgar

Mensaje  Bio Dom Jun 21 2015, 18:33

Finalmente nos habían descubierto, tenía ganas de lanzar al pequeño engendro hacia ellos y acabar con el problema, gritar cuando tratamos de ocultarlo, será idiota, los sujetos se acercaban lentamente mientras el pequeño lagartijo deforme murmuraba aterrado - No se comerán a nadie - Dije para tratar de tranquilizarlo - La chica nos protegerá, pero sube a su espalda para que la dejes pelear - Le dije al pequeño mientras le señalaba con el dedo la espalda de Lida, tras lo cual el pequeño se las ingenió para trepar en ella y sujetarse fuerte, observé para verificar la cercanía de los sujetos y vi que ya estaban sobre nosotros, giré la vista hacia la chica pero antes que lograra encontrarla con la mirada, ella ya había tomado por asalto a uno de los sujetos que se acercaba desprevenido, el otro de los dos que se acercaron quedó justo de espaldas hacia mí, era una buena oportunidad para utilizar el factor sorpresa.

Aparecí de un salto tras el sujeto pero mi pie se atoró en una rama del pequeño arbusto por lo que fui llevado al piso, no sin antes estirar las manos hacia adelante incrustando el filo de la extraña arma en la espalda del sujeto justo a un lado de la columna vertebral, el peso de mi cuerpo y mi resistencia a soltar el arma para evitar caer hicieron que el arma se deslizara por toda la espalda cortando piel, hueso y algunos órganos hasta que finalmente acabé estrellado de cara contra el piso.

Me levanté de prisa mientras los enemigos no sabían si asustarse o reírse - Si se van ahora podrán vivir, si se quedan… Enfrentarán la furia más poderosa que hayan visto jamás - Dije mientras daba un paso hacia atrás y señalaba a Lida, sin embargo, no podría contra todos ella sola, así que eventualmente le ayudaría, pero por ahora, quería seguir aparentando torpeza hasta el último momento.
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Lida Rothgar Dom Jun 21 2015, 19:18

No pudo creer que el momento en el que esperaba que a Bio le saliera algo a derechas, se tropezara con una rama y cayera de esa forma pero, para su suerte y gran sorpresa, dejó muy maltrecho al hombre que si no había muerto tras aquello, tardaría poco en dejar de agonizar. No era nada agradable ver toda esa sangre alrededor y al parecer al jefe de aquel grupo de hombres tampoco le sentó demasiado bien, pues estuvo a punto de salir corriendo de no ser porque el que le acompañaba tiró de su brazo gritando: ''¡No se le ocurra abandonarnos!'', y así fue como comenzó la pelea interna entre ellos dos. ''Patético''.

-Aunque el jefe sea un incompetente, quedamos nosotros -Dijo uno de los tres que ahora hacían un semicírculo delante de ellos.

Escuchar lo que dijo Bio sobre su persona le produjo risa, de hecho se le escapó una leve carcajada, bajo lo que los atacantes tomaron como un gran y enorme farol, por lo que uno, confiado, asestó un golpe que resultó dar al aire, pues la muchacha no tuvo más que hacer si no dar un paso hacia atrás para esquivarlo.
Justo en ese momento y bajo sorpresa de todos, la pequeña criatura dio un salto desde la espalda de Lida hasta la cara de otro atacante al que, eso si, no le habría dado tiempo a esquivar. Gracias a esa distracción y antes de que pudiera hacerle algún tipo de daño al coso, le hirió con la espada en el estómago, lo que le resultaría suficiente como para vivir una buena temporada en cama; si es que le daba tiempo de ir a algún curandero.

-¡No tenéis nada que hacer, esa criatura es nuestra! -Gritó en voz alta para que le oyeran hasta esos dos que estaban peleándose aún estando en el mismo bando. Sólo intentaba persuadirles, pues aún quedaban dos en pie amenazantes si intentaba convencerse de que los otros dos acabarían ambos uno con el otro.

-¿Qué? ¿Te gustan las mascotas con forma de lagarto? ¿O es que también vas a comerlo? -El mismo que habló antes volvía a hablar ahora.

La criatura que dio un salto al suelo desde la cara del que ahora se quejaba herido, se fue directo hacia la parte de atrás de la muchacha, intentando trepar a través de sus piernas para volver de nuevo a su espalda y no estorbarla mientras se defendía; qué inteligente.
En el momento en el que ambos dos vieron cómo se le volvía a subir a la espalda y que su objetivo se les perdía tan fácilmente de nuevo, fueron a atacar a la vez a la mujer, la cual no tuvo otra cosa que hacer que hacer fuerza en contra cuando su espada chocó con la de ambos hombres: estaba en desventaja, necesitaba la ayuda de Bio y rápido, puesto que si dejaba de ejercer fuerza uno de los dos aprovecharía para asestarle un golpe que podría ser mortal.
Lida Rothgar
Honorable
Lida Rothgar

Mensaje  Bio Dom Jun 21 2015, 19:45

Al parecer no me habían tomado en serio, ya se arrepentirían de ello más adelante, Lida sabía defenderse bastante bien, aunque observaba con atención para asistirla en cualquier momento en que no pudiera más, me llamó la atención la batalla interna que guardaba el grandulón con el otro sujeto, aparentemente el más fuerte resultaba ser el más cobarde, y justo ese miedo era el que pensaba aprovechar para librarnos de ellos.

Dos sujetos se acercaron a atacar a la chica dejándome a un lado completamente libre, la pobre criaturita luchaba para no caerse ante los rápidos movimientos, definitivamente ahora sí estaba en apuros, tenía que hacer algo aunque mi fachada de hombrecito débil se perdiera completamente, cambié mi actitud y mi tono de voz a uno más agresivo mientras les gritaba - ¿Veo que les agrada alimentarse de otras criaturas, pero qué tal si invertimos papeles? - Señalé con el arma del pequeño al sujeto que tenía más cerca y que aún sumido en incertidumbre dejó de atacar a la chica - aaaaaaarrrggg - Grité mientras me lanzaba velozmente hacia él esquivando un espadazo para enterrar el arma en su pierna y sujetar su cuello con fuerza para luego darle un fuerte mordisco que le arrancó un pedazo del cuello, la sangre salía a borbotones llenando mi pecho mientras acercaba mi boca a su cuello para alimentarme, aunque era más la sangre que caía al piso que la que tomaba, entre más sangre vieran, más se asustarían.

Los gritos de aquel hombre agonizante estremecieron toda el área helando la piel de los presentes, el que peleaba aún contra Lida bajó el ritmo de sus movimientos quedando distraído y vulnerable ante ella, los otros sujetos por su parte, partieron a correr asustados mientras gritaban - ¡¡Vampiro!! ¡¡Vampiro!! - Aunque uno de ellos se había quedado - Es solo uno, partida de cobardes, vuelvan - Gritaba el sujeto buscando apoyo pero era inútil, sus compañeros no planeaban detenerse por nada; caminé lentamente hacia él mientras limpiaba mi boca con el brazo derecho sin dejar de gotear sangre de la forma más espantosa que pude - Tú sigues - Le dije al sujeto que tras quedarse detenido por un rato, tal vez por valentía, o tal vez por no poder mover las piernas, acabó mostrando rastros de humedad en la parte delantera del pantalón, finalmente logró reaccionar y tras caerse un par de veces consiguió huir mientras gritaba - Esto no se quedará así - Perdiéndose sus pasos entre los árboles.

Me detuve unos instantes respirando profundamente hasta que finalmente con la mano derecha me di un golpe en la frente para calmar mi sed de sangre del momento, no quería mostrar ese rostro hacia la chica o el pequeño lagartijo o lo mataría del susto, usé mi camisa para limpiar la sangre de mi rostro antes de voltear hacia ella - ¿Están bien? - Pregunté aún sin voltear a donde se encontraba la chica.
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Lida Rothgar Dom Jun 21 2015, 20:41

Por mucho entrenamiento que tuviera, diario o no, aguantar aquella situación de fuerza contra fuerza y contra dos personas a la vez no le resultaba nada fácil, aún menos si tenía una criatura en la espalda a la que le costaba cada vez más aguantarse.

-Auch...-Se quejó cuando le clavó las uñas, lo que le hizo perder unos segundos que gracias al ''cambio'' de Bio logró recuperar.

Aunque tuvo que seguir defendiéndose, en cuanto el otro hombre la dejó en paz, no perdió ni un momento y, dando un rápido paso atrás deshaciendo ese choque de espadas, movió la suya en gesto de defensa, quedando así unos instantes mientras el hombre parecía perder fuerza en sus movimientos cada vez que la atacaba.
Y es que aunque seguía peleando con él, más que una pelea, parecía un ensayo o entrenamiento de alguna especie de baile con armas, ya que ninguno atacaba al otro realmente en serio, ambos estaban atónitos y más atentos a la escena tan sangrienta cuyo protagonista era el ''torpe'' Bio.

-¿Qué...? -Los ojos se le abrieron de par en par a la morena en el momento en el que vio cómo se alimentaba de la sangre de aquel hombre, era lo que menos esperaba, lo veía totalmente cambiado, muy...salvaje.

El escuchar los gritos de ''¡¡Vampiro, vampiro!!'' no la ayudaron a seguir concentrándose en lo que tenía entre manos, pero ya poco quedaba que hacer, pues el hombre que había estado luchando con ella estaba ahora a merced del que había creído como un muchacho inocente e indefenso, que provocó que al final huyera a base de caídas.

-¿Están bien? -Aquella pregunta por parte del vampiro a la muchacha hizo que se le erizara la piel.

Con todo en relativa calma ya, no sabía cómo reaccionar ni lo que hacer, ni si debía seguir defendiéndose o si ahora la atacaría a ella y su muerte llegaría más temprano de lo que pensaba. Pero, les había defendido, no quería pensar que ahora iba a atacarles. Aún por esas se sentía algo confusa y podía ver cómo por uno de los picos de su camisa goteaba la sangre sin parar. ''Demasiada sangre...'', pensó, casi asqueada ante lo que se encontraba a su alrededor, pero la sangre nunca le había afectado en gran medida.

-Estuamos bien -Quien respondió fue el pequeño coso, que aún en la espalda de la muchacha, se asomó por la parte de su hombro derecho para poder ver bien y comprobar, aún algo asustado, que los que pretendían capturarle ya no estaban allí.

Lida, en ese momento, logró reaccionar algo mejor y fue entonces cuando no se le ocurrió otra cosa mejor que preguntar:

-¿Se puede saber por qué motivo me has ocultado que eres un vampiro? -Qué indignada sonó, y qué osada preguntar a un hombre como ese, justo en ese momento y tras lo que acababa de hacer, algo de esa forma.
Lida Rothgar
Honorable
Lida Rothgar

Mensaje  Bio Dom Jun 21 2015, 21:20

Una vez retomada la calma, me levanté para acercarme a la chica y al minilagartijo - Lo lamento - Dije algo apenado - Los vampiros no somos muy bien vistos en la ciudad de los humanos y sus alrededores, por lo que prefiero pasar desapercibido - Dije cambiando mi voz a un tono más tímido e inofensivo - Además pensaba comerte - Dije mostrando una ligera y pícara sonrisa - Pero ya se me han quitado las ganas, igual eres muy fuerte y me habría dado pereza intentarlo - Terminé de decir mientras me acercaba al pequeño mounstrito - Lamento lo de tus padres, pequeño, ahora estarás solo, pero seguro podrás salir adelante, y si algún día sientes que no puedes seguir, que necesitas fuerzas, que todo es difícil, avísame y te mataré - Sonreí con cierta malicia mientras le entregaba su extraña arma con el mango en su dirección, aunque entendería si no venía a tomarla, aunque para mi sorpresa lo hizo - Eus Ruegualuo due mui puadrue - Dijo el pequeño mientras tomaba su raro tenedor.

Dirigí la vista hacia la chica - Ha sido agradable conocerte, y bastante extraño, discúlpame por engañarte, es que tenía hambre - Dije intentando justificar mi intento de aprovecharme de su ingenuidad - No deberías confiar tanto en desconocidos, hay muchos sujetos malvados en esta zona - Fui interrumpido por el pequeño - Yuo Vuoy a Cuasua - Dijo el pequeño mientras emprendía una larga carrera de… unos diez pasos hasta llegar al lago - Eustuoy Eun Cuasua - Gritó el cosito tan contento como podía lograr estar después de tan amarga experiencia, tras observarlo, estrellé la palma de mi mano contra mi cara al tiempo que murmuraba - Rayos, debes irte de acá, esos tipos volverán a buscarte - Le dije en tono preocupado, y era muy obvio, seguramente volverían, por lo que no era seguro, sin embargo, sus ojos indicaban un fuerte apego a ese lugar, por lo que difícilmente querría apartarse de ahí - Estúpidos vínculos emocionales - Murmuré para mí mismo mientras lo observaba sumergirse, no sin antes gritarnos desde lo lejos - Gruacias - Sonreí ante lo gracioso que se escuchaba su voz entre el agua y volví la vista a la mujer - Tú tampoco deberías estar acá, a menos que también vayas a sumergirte en el lago - Le dije intentando sacarle una sonrisa, aunque seguro estaría aún histérica por haberle mentido.

Caminé hasta un árbol cercano para descansar un rato antes de partir hacia Lunargenta - Ha sido una noche muy extraña - Dije mientras observaba el hermoso cielo estrellado que adornaba la serena noche…
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Lida Rothgar Dom Jun 21 2015, 21:53

Con la primera respuesta a la pregunta que había formulado sintió cierta punzada de remordimiento de conciencia pensando en que tenía razón sobre la mayoría de humanos, y que sobre todo, no tenía ningún derecho a hablarle de aquella forma, no era quién. Pero eso se le fue de la mente en el momento en el que dijo lo de sus intenciones de comerla, desvió la mirada hacia otro lado ruborizada y luego se dio cuenta de que era tonta por hacerlo; él era un vampiro, habría dicho eso mil y una veces.

-Eh...-Carraspeó un poco, como intentando volver a retomar el hilo de la conversación en su mente- Para mí también ha sido agradable conocerte, sólo espero que no te encuentres con alguien que pretenda hacerte daño y...cuidado con las ramas -Aunque sabía que de torpe no tenía nada, quiso soltar esa broma pues ella misma necesitaba relajarse- Vendré a visitarte algún día si te cuidas...pequeñajo -Fue lo que le dijo a modo de despedida en cuanto la criatura empezó a desaparecer bajo el agua, qué facilidad, con lo fría que tenía que estar.

Tras eso, desabrochó la capa, la cual la tenía atada al cuello, y la dejó caer al suelo pues con tanto trajín estaba muy maltrecha por la parte de debajo y además llena de salpicones de sangre, por supuesto no tan notorios como los de Bio. Aún así, se concentró en dirigir la mirada al muchacho, del cual suponía y sabía, que debía despedirse:

-Noche extraña o no, me alegro de que hayas sido el primer vampiro que conozco -Ni ella misma sabía del todo bien lo que acababa de decir, pues lo dijo desde dentro y, tras ello, dio media vuelta dispuesta a, por supuesto, encontrar otro sitio que le sirviera como refugio hasta poder irse de por allí.
Lida Rothgar
Honorable
Lida Rothgar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba