Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
[Evento] Ganando Tiempo [Batalla por Terpoli] EmptyHoy a las 02:19 por Vincent Calhoun

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
[Evento] Ganando Tiempo [Batalla por Terpoli] EmptyAyer a las 18:40 por Lukas

» Derecho Aerandiano [Libre]
[Evento] Ganando Tiempo [Batalla por Terpoli] EmptyAyer a las 02:17 por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
[Evento] Ganando Tiempo [Batalla por Terpoli] EmptyAyer a las 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
[Evento] Ganando Tiempo [Batalla por Terpoli] EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
[Evento] Ganando Tiempo [Batalla por Terpoli] EmptyJue Nov 07 2024, 18:38 por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
[Evento] Ganando Tiempo [Batalla por Terpoli] EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
[Evento] Ganando Tiempo [Batalla por Terpoli] EmptyJue Nov 07 2024, 13:24 por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
[Evento] Ganando Tiempo [Batalla por Terpoli] EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
[Evento] Ganando Tiempo [Batalla por Terpoli] EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
[Evento] Ganando Tiempo [Batalla por Terpoli] EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
[Evento] Ganando Tiempo [Batalla por Terpoli] EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
[Evento] Ganando Tiempo [Batalla por Terpoli] EmptyDom Nov 03 2024, 17:02 por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
[Evento] Ganando Tiempo [Batalla por Terpoli] EmptySáb Nov 02 2024, 23:21 por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
[Evento] Ganando Tiempo [Batalla por Terpoli] EmptyMiér Oct 30 2024, 21:54 por Eltrant Tale

[Evento] Ganando Tiempo [Batalla por Terpoli]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento] Ganando Tiempo [Batalla por Terpoli] Empty [Evento] Ganando Tiempo [Batalla por Terpoli]

Mensaje  Rad Lun Jul 06 2015, 18:37

EVENTO: GANANDO TIEMPO

Terpoli, un pequeño pueblo, insignificante hasta para los mapas, de pronto concentra la atención de todo Aerandir. Un grupo de nigromantes lo ha tomado por la fuerza y ahora amenaza con llevar a cabo horribles rituales con los habitantes. Sus calles están repletas de muertos vivientes, volviendo realidad las peores pesadillas.

Una expedición ha salido desde Lunargenta, al mando de Lord Treki el Rubio. Un elfo a cargo de la guardia de la ciudad. En sus filas se cuentan muchos aventureros apenas reclutados hace unos días atrás para esta misión, sedientos de gloria. Uno de ellos eres tú.

Habéis realizado una marcha desde la ciudad, establecido un asedio y descansado una jornada, pero ya no podéis esperar más, los habitantes están en peligro y sólo vosotros estáis en condiciones de salvarles.

¿Cumplirás con tu parte en esta misión?

Las murallas han caído y el ejército por fin ha entrado en las calles de Descanso del Rey. Para horror de los soldados, éstas están repletas de muertos vivientes, pero no son esos seres lentos y estúpidos de las películas de zombies, sino que poseen capacidades de combate y son inmunes al dolor, lo que los vuelve oponentes temibles.

Vuestras órdenes son claras, debéis ganar tiempo a como de lugar, siendo la punta de lanza, la primera línea de enfrentamiento a los enemigos. No os mentiré, es una misión de alto riesgo, es muy probable que salgáis heridos, pero es necesario vuestro valor para permitir que otros agentes busquen a los nigromantes y terminen con toda esta locura.

Enfrentaréis interminables olas de muertos vivientes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Instrucciones:

• Los personajes que participen deben ser enfocados al combate físico y resistentes, la pelea será ardua y de su capacidad de resistir depende el éxito de la batalla.
  • El evento puede realizarse de variadas maneras, pero al final es importante pelear con el mayor número de muertos vivientes posible.
  • El primer post debe contener el comienzo de la ejecución de la labor, cómo se llega y qué es lo primero que se hace. A continuación el master posteará agregando una dificultad y finalmente se terminará con un post donde se resuelve la dificultad y se termina el evento.
  • Los hechos ocurrirán entre las 11:00 y las 17:00 horas (11am - 5pm), aproximadamente.
  • Se aceptan entre 1 y 3 personajes (se esperará hasta una semana luego de que se inscriba el primero para el posible ingreso de otros, luego de eso, si no hay nadie más, se comenzará con uno solo).
  • Se pueden usar otros soldados como PNJs.
  • Las instrucciones generales de esta mega evento, así como la trama, se encuentran en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
  • Para unirte, debes primero postear tu reclutamiento en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Rad
Master
Rad
Cantidad de envíos : : 223
Nivel de PJ : : 0

[Evento] Ganando Tiempo [Batalla por Terpoli] Empty Re: [Evento] Ganando Tiempo [Batalla por Terpoli]

Mensaje  Bio Sáb Jul 11 2015, 03:44

Tras pedirle a Seek que continuara buscando a maguita en Lunargenta seguí las instrucciones de los líderes militares hasta que en pequeños escuadrones abordamos los carretones que nos llevarían al lugar de la batalla, el ritmo al que avanzábamos no era muy rápido, según me habían explicado, la amurallada ciudad debía ser asediada primero hasta lograr hacernos una entrada, una vez hecho, sería nuestro turno de atacar, pero mientras las murallas estuvieran activas, éramos completamente inútiles.

Observaba por las pequeñas ventanas del carruaje como el cielo se veía misteriosamente ennegrecido, por suerte para mí, tal vez se avecinaba una tormenta, aunque los supersticiosos soldados comentaban que los nigromantes eran capaces de oscurecer el cielo a su antojo para dar ventaja a sus tropas e intimidar al enemigo, fuera o no cierto, poco me importaba, pues eso me beneficiaba.

Viajaba acompañado por un pequeño grupo de valientes soldados, o al menos casi todos ellos, pues había uno, al parecer más joven, quien evidentemente estaba temblando, completamente aterrado - Serás el primero en morir, por cobarde - Le gritaban los otros logrando bajar su moral, lo cual no sería nada bueno, si el enemigo era tan poderoso como me habían comentado, íbamos a necesitar cada par de manos posibles en la batalla.

Me acerqué al chico para intentar animarlo - ¿Cuál es tu nombre? - Dije mientras posaba mi mano en su hombro, todos guardaron silencio esperando saber cuál era mi intención con el chico, los vampiros no teníamos buena reputación entre los humanos, así que era lógico que pensaran que tal vez quería devorarlo y así tener fuerzas para la batalla, sin embargo, yo tenía otros planes, me disgustaba que los fuertes abusaran de los débiles, y trataría de hacer algo para remediarlo - Mi no no nombre es Clark - Dijo con la voz trabada por el miedo, ninguno de los allí presentes confiaba en mis intenciones, y hacían bien, mi plan era abandonarlos apenas llegáramos y buscar a maguita por mi cuenta, o asegurarme de que no estaba en ese horrible lugar - Bien Clark, tienes un gran guerrero dentro de ti, puedo sentirlo, está dormido, esperando despertar, por eso has venido, porque sabes que es cierto - Mentí intentando acertar en sus emociones, pues en cierto modo es lo que todo soldado desea escuchar, tomé mis dagas y se las mostré - ¿Ves mis dagas? - Las giré un poco ante sus ojos, aunque eran llamativas, no tenían nada especial, aunque eso él no lo sabía - Son dagas mágicas, otorgan al portador una gran agilidad y velocidad para el combate, mientras las lleves serás más rápido, pero no presiones tu suerte - Advertí levantando una ceja, todo lo que había dicho era falso pero tal vez lograría hacerlo sentir más confiado al creer que tenía unas dagas mágicas en su poder - Debes usarlas con cuidado y precaución, y debes devolvérmelas al final de la batalla - Las puse en sus manos mientras todos observaban perplejos - Pero ¿Y cómo pelearás tú? - Me dijo un poco preocupado - Ten mi espada - Dijo mientras sacaba una cosa extraña con una forma bastante peculiar - No es mágica pero es especial ha pertenecido a mi familia por generaciones, mi padre me la entregó para que fuera el orgullo de la familia en esta batalla, pero apenas puedo levantarla, sería un honor si tú la llevas - Me la ofreció con una sonrisa para luego advertirme - Pero me la debes devolver al final de la batalla o me matará mi padre - De pronto nuestra charla fue interrumpida al detenerse los carruajes donde viajábamos.

Al abrirse las puertas y bajar pudimos contemplar en detalle todo el entorno, además de nosotros, otros soldados llegaban en otros carruajes y también comenzaban a bajar algo intimidados por el enemigo; frente a nosotros, las murallas al fin habían caído, y tras ellas, un interminable ejército de no-muertos esperaba para repeler cualquier ataque, avancé hacia la batalla levantando la espada que aunque un poco pesada, podía moverla con cierta destreza, sin embargo, los soldados no me seguían - Moriremos, moriremos todos - Escuché decir a uno, luego a otro, hasta que finalmente decidí interrumpirlos - Este poderoso ejército es el más débil que tendrán los nigromantes - Señalé hacia la multitud de oponentes - Si no los detenemos acá, irán a cada ciudad con un ejército cada vez más grande y no habrá donde esconderse, así que pueden morir acá, como guerreros luchando por sus hogares, o pueden tratar de huir de la batalla para morir luego como perros asustados - Enterré la espada en el pido posando mis manos sobre ella - Pero les advierto, no tendré piedad de quien deje la batalla - Dirigí la vista hacia un par de arqueros que se habían posado sobre el carruaje - Si alguien trata de huir, mátenlo - Dije en tono bastante severo mientras daba la espalda a los soldados - Esta batalla es imposible de ganar, nuestro objetivo no es la victoria, solo debemos resistir mientras otros cortan la cabeza del problema, nuestra supervivencia depende de otros, y es nuestra misión hacer tiempo para que ellos completen la suya - Aunque en principio mi plan era otro, ver semejante ejército me hizo querer detenerlos, era necesario detenerlos ahora.

Corrí de prisa hacia las hordas de sombríos enemigos a los que acabaría sin piedad - ¡¡Pelearemos hasta el último aliento!! - Grité mientras corría cada vez más de prisa, notando como los soldados llenos de coraje se lanzaban tras de mí a la batalla; por su parte, los no-muertos harían lo mismo, imaginaba que serían lentos y torpes, sin embargo resultaron ser más difíciles de lo que pensaba, sin embargo, el peso extra de mi espada la hacía más contundente al dejarla caer sobre los enemigos cuyas partes salían en todas direcciones, en apenas tres golpes de la espada ya había un par de brazos en el suelo y una cabeza dando vueltas en el aire, me defendía de los ataques mientras lanzaba espadazos en todas direcciones, los enemigos continuaban peleando aún con sus vísceras saliendo de sus cuerpos, lo cual revolvía el estómago de los soldados de Lunargenta - Agrúpense, que nadie pelee solo, ataquen en grupos - Dije a los otros dando instrucciones para asegurar su supervivencia, aunque irremediablemente algunos iban a caer.

Avanzaba sin detenerme hasta llegar a un punto donde algo completamente inesperado se posó frente a mis ojos, era ella, de entre tantas personas muertas tenían que tomarla a ella, su rostro, aunque bastante deteriorado seguía teniendo una forma ligeramente reconocible, su cabello, su forma de caminar, los malditos habrían profanado la tumba de mi esposa muerta, y habían usado su cuerpo como parte de su ejército, caí al piso de rodillas mientras una lágrima se dejaba asomar recorriendo mi mejilla izquierda - ¿Cómo han podido? ¡¡Son unos malditos!! - Susurraba para mí mismo mientras me llenaba de odio contra los nigromantes; levanté la vista para asegurarme de nuevo y efectivamente era ella, sin embargo, solo podría ser su cuerpo, solo eso y nada más, pero aun así, no me sentía capaz de atacarla, sin embargo, ella sí venía dispuesta a despedazarme con una pequeña espada, finalmente el joven Clark se interpuso frente a ella deteniendo la espada con las dagas que le había dado antes, salvándome la vida al menos de momento, pues no la detendría tan fácilmente y yo debía recuperarme, aunque físicamente me encontraba en óptimas condiciones, mi mente era un completo caos.

Finalmente volví a levantarme dispuesto a continuar la misión hasta el final, si era necesario destruir el cuerpo de Victoria Elizabeth, así sería.
La espada prestada =):

Off: Ahora que lo veo, creo que se me fue la mano con lo largo, mil disculpas u.u
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2015
Nivel de PJ : : 10

[Evento] Ganando Tiempo [Batalla por Terpoli] Empty Re: [Evento] Ganando Tiempo [Batalla por Terpoli]

Mensaje  Lida Rothgar Sáb Jul 11 2015, 23:56

Recordaba perfectamente el momento en el cual, caminando por las calles de Lunargenta, decidió alistarse como voluntaria junto a otros cuantos para ayudar al pueblo de Terpoli contra el ataque que estaba sufriendo o iba a sufrir de forma inminente por parte de unos nigromantes. Aún habiendo firmado de su propio puño y letra aquella especie de ''contrato'' para formar parte del ejército que pretendían lograr en tan poco tiempo, seguía sin entender porqué estaba a punto de meterse en otro lío. Y aquel no sería precisamente uno sencillo, tampoco un juego ni un entrenamiento, sería una batalla real y contra un enemigo al que jamás se había enfrentado.
En cuanto la expedición marchó de la ciudad en dirección al pueblo en peligro fue una de las primeras que decidieron ir cerca de Lord Treki, quien iba al mando, un elfo el cual no podía decir que le cayese bien o mal, el trato entre ambos había sido el justo y suponía que había sido así con otros muchos soldados más.

El descanso que tomaron antes de enfrentarse al verdadero problema fue algo que realmente le hizo recobrar fuerzas y buenos pensamientos consigo misma, es decir, había conseguido motivarse, y otros muchos más también lo habían hecho, excepto algún otro que se dedicaba a desmotivar a los soldados más jóvenes, los que parecían menos experimentados y los llamaban ''brazos cortos''. No era algo que desde luego permitiera que le dijeran, pero ignoró completamente al resto, trataba con quien debía en los momentos necesarios, eso era todo, pero no dudaría ni un momento en proteger a sus compañeros si hiciera falta.
Hubo una persona que sí le cayó en cierta gracia, una mujer unos quince o veinte años mayor que ella, su pelo estaba repleto de canas y le quedaban mechones de lo que antaño fue una larga melena negra, pero su empeño y fuerza además del cariño hacia su familia la llevaron a pelear por aquella causa. Al parecer la buena mujer tenía familiares allí a los que esperaba que no les hubiese ocurrido nada; Lida no esperaba algo tan positivo, pero le dio ánimos y fueron más de tres y cuatro conversaciones las que mantuvieron en esa jornada de descanso.

Pero estaban allí para lo que estaban, para recuperar el pueblo de Terpoli y defender a los posibles supervivientes además de eliminar a los causantes de todo aquel caos, así que el momento de atravesar las lindes del mismo no se demoró en demasía, pronto se vio a sí misma empuñando la espada dentro del campo de batalla, aún no veía nada, pero no tardó en quedarse paralizada por un momento, una milésima de segundo, ante el primer muerto viviente que conoció.

-Es un horror...-No había otras palabras para definir aquello, en muchos lugares había sangre y un olor putrefacto reinaba en el pueblo, al primer contrincante pudo enfrentarse sin gran problema, pero pronto comenzó a darse cuenta de que no era nada sencillo pelear contra ellos, sabían defenderse, portaban armas y no eran precisamente torpes-...esto no pinta bien.

Aún a pesar de sus palabras sabía que debía ayudar, se enfrentaría contra todos los que pudiera pero un inconveniente se cruzó en su vista y en sus sentimientos: de lejos vio cómo la mujer mayor, Margaret, intentaba enfrentarse a dos de los enemigos a la vez, le llevaban ventaja y la edad de la nombrada no le permitía movimientos más rápidos, no quería que le ocurriese nada pero no podía dejar a sus otros compañeros tirados, los mismos que avanzaban junto a ella desplegándose por las calles de aquel horror intencionado.
Lida Rothgar
Honorable
Lida Rothgar
Cantidad de envíos : : 151

Mensaje  Senketsu Hanekawa Lun Jul 13 2015, 14:53

Tras haber firmado el extraño contrato le dijeron que fuese hacia una especie de campamento, tanto jóvenes como adultos estaban presentes, todos querían su trocito de gloria, tardaron en llegar hasta el campamento, bastante de hecho, durante el camino se dedicó a criticar a los jóvenes, ¿Cómo se les ocurría, con tan corta edad y sin entrenamiento previo, enfrentarse contra muertos vivientes? eran muy estúpidos, desde luego, por lo que empezó a intentar asustarles y desmotivarles, para ver si así desertaban, aunque no parecía conseguirlo, por lo que empezó a llamarles "brazos cortos" algo que también fue inútil, pero no era solo ella la que se lo decía, varios mercenarios más que la conocían la apoyaban -¿Nosotros somos los inútiles? ¿Qué edad tienes eh? seguro que no tienes más de 20 ¿Y nos críticas a nosotros? ¿Quién te has creído que eres? Que sepas que solo eres una sucia mujer-bestia, ojala todos los de tu raza se extinguieran, estúpida-.

Aquello divirtió a la vez que molesto a la gata, varias personas intentaron retener al chaval, que ni idea tenia de quien era aquella mercenaria, aunque Senketsu, levantando la mano hizo que aquellos hombres parasen en seco -Si, han pasado 19 primaveras desde que nací, seguramente seas mayor que yo, pero sigues siendo un chaval, no has recibido entrenamiento en tu vida, y eso se ve desde lejos, ¿Que quien me he creído que soy? Yo no soy nadie, o puedo ser tu pesadilla, tú decides ¿Sabes porque me llaman "La Blanca"? porque de ese color se quedan los ojos de las personas a las que mato, y si no quieres ser una de ellas, lárgate de mí vista- -¿La Blanca? ¿Y esa quién es? Si tienes el pelaje negro, estúpida, ¿Y te llaman "La Blanca" quién? ¿Tu familia? Porque, sinceramente, dudo que alguien pue-eh-edas...- el chico se apretaba el estómago, la mercenaria le había dado un rápido puñetazo con el brazo derecho.

Tras aquel extraño momento apareció un elfo, parecía el jefe, Lord Treki se llamaba, -Tu, gata, no debemos pelearnos entre nosotros, cada soldado es una espada más en el campo de batalla, ya te ensañaras después- dijo para luego volverse a ir, una aparición fugaz, pero eficaz, pues el chaval se disculpó corriendo, parecía que le habían contado quien era "La Blanca" muchos se habían alejado de ella, mejor, así no molestarían en el campo de batalla.

Pocos fueron los que entablaron conversación con ella, mercenarios todos, ningún civil se atrevía a acercarse, aunque mantuvo una agradable conversación con un hombre-tigre al que conocía de habérselo cruzado un par de veces en Lunar genta, hasta que por lo que parecía, el descanso había terminado, hora de empezar a repartir por lo sano, su misión era sencilla, matar tantos no-muertos como pudieran, defender a sus compañeros y a los supervivientes de Trepoli, el olor a muerte y cadáveres en descomposición era notable ¿Desde cuándo estaba Trepoli en este estado? era una pregunta que volaba y pasaba de boca en boca, aunque nadie tenía la respuesta, tras varios segundos de calma vino la tormenta, los atacantes gritaban de euforia, la batalla acababa de comenzar, y los primeros cadáveres ya estaban empezando a levantarse, algunos civiles, otros guardias pues llevaban el estandarte, recubiertos de sangre, algunos no eran más que simples esqueletos recubiertos de vísceras y pedazos de carne que los cuervos aún no habían devorado.

-Vosotros, venid conmigo, por el lado derecho parece que hay más objetivos hostiles- dijo señalando a un pequeño grupo de mercenarios, dudaba si aceptarían acompañarla o se reirían en su cara por intentar darles ordenes, aunque el resultante fue el primero de los casos, aunque antes de marchar miro hacia el inmenso grupo de chavales que estaban haciendo fila pare coger una espada o un arco -Quien decida huir, estará condenado, no hay mayor vergüenza que huir de una batalla- dijo mientras empezaba a caminar hacia los nigromantes, se iba a divertir de lo lindo, una oleada de esqueletos se lanzo contra ellos, seguramente fueran mas de 150, algunos portaban armas, otros protección, los que tenían menos carne eran mas ágiles y débiles que los que tenían mas, pues estos tenían mas protección, su grupo seria de apenas 17 hombres y ella, aquello iba a ser una carniceria.
Senketsu Hanekawa
Experto
Senketsu Hanekawa
Cantidad de envíos : : 148

Mensaje  Rad Miér Jul 15 2015, 05:09

Le llamaban Gertra, la fea.

Desde joven había sabido que su destino no era ser la doncella de un caballero de reluciente armadura, que lucharía en torneos portando su pañuelo en la punta de su lanza. Con mucha suerte se encontraría un tipo corto de vista que la encamaría con unas buenas copas y luego no tendría más remedio que casarse con ella.

Ni siquiera eso había sucedido. Esperó varios años, asistió a fiestas, hasta usó un corsé de cuero que casi le sacaba los ojos cuando lo apretaba, pero no había remedio para su fealdad. Sus pómulos eran dispares, su mandíbula muy masculina, las cicatrices de esa quemadura de cuando pequeña, nada de eso era muy atrayente, pero sobre todo era la actitud. Primero fue su desesperación que causaba risas, más adelante sería su determinación. Ya no era la niña desesperada que soñaba con un príncipe azul, ahora era una mujer madura, pero no cualquiera, era una guerrera.

Ahora usaba el apodo como una armadura, casi tan eficaz para mantener su imagen de mujer fuerte como su hacha de casi dos metros.

Ella no era como tantos otros que habían asumido el trabajo por el dinero, o siguiendo órdenes, ni siquiera era de los que lo hacía por gusto. Para ella era un reto, un desafío, como todo lo que hacía. No se trataba de matar, se trataba de probar su valía. ¿A quién? a nadie, a todos, daba igual.

Y allí estaba, en la primera línea de batalla, partiendo seres que alguna vez fueron personas como si se tratara de muñecos, manchando su armadura de sangre y otros líquidos de repulsivos olores por todos lados. Un trozo de intestino colgaba de su hombrera y ni siquiera lo había notado. Pero comenzaba a cansarse.

Aquellos que peleaban a su lado habían tenido que enfrentar la peor parte, empujando las líneas cada vez más hacia los enemigos, despejando el campo de batalla como una inmensa escoba que movía a la suciedad hacia una esquina. Peri mientras más empujas a la suciedad, más crece, se acumula. Y así estaban los muertos vivientes, uno junto al otro creciendo. No sólo eran los soldados preparados de antemano por los nigromantes, sino que su número crecía cada vez que mataban a alguien. Lo peor es que los nuevos 'reclutas' solían ser mejores que los anteriores, soldados curtidos, no simples granjeros y pueblerinos.

Pero Gertra finalmente divisó su objetivo. Los espías habían informado del lugar donde se encontraban los nigromantes. Había una barrera mágica, pero ya alguien se encargaría de eso una vez despejaran el camino, pero primero había que llegar allí. Su misión era clara, hasta les habían mostrado un dibujo del edificio al que tenían que llegar.

El problema era la incesante cantidad de no-muertos que lo rodeaba.

La mujer no se amilanó ni un ápice, tomó su hacha en alto y dio un rugido que sonó más fiero que el de cualquier bestia, mientras empujaba en esa dirección.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Instrucciones:

• A vosotros os toca las parte sucia, literalmente. Si habéis visto The Walking Dead, imaginaos esas calles llenas de muertos, pero agregadle una mente 'pensante', habilidades de combate y armas y luego pensad que hay que matar a cientos en una calle angosta. Yo hubiera llevado al menos una mascarilla.
  • Para este evento os dejaré bastante libertad, vosotros mismos decidiréis las complicaciones que existirán en su realización, pero con algunas condiciones. Cada uno debe agregar una complicación distinta y resolverla. Puede ser un enemigo más poderoso, una herida inesperada sobre ustedes, alguna aberración formada por partes de muertos, que perdéis vuestra arma y debéis improvisar... lo que sea, pero cada uno debe relatar un momento en que todo debe parecer perdido y cómo salís adelante de alguna manera (y por favor, nada que suene sacado de la una extrema buena serte, debe ser creíble).
  • Bio, tienes libertad para resolver el tema de tu PNJ, prefiero no determinarte nada en ese sentido.
  • Vosotros contáis con el apoyo de PNJs a vuestra invención, soldados que os acompañan en la batalla. Usadlos, no sois los únicos héroes del día.
  • El término del evento será llegar a la cúpula mágica y asegurar el camino, nada más. Otro evento trata sobre lo que ocurre después.
  • Y un desafío personal, traten de que no quede algo tan simple como que os volvéis todos chulos y matáis a cientos de muertos como si nada, esas cosas son horrendas, apestan, algunos pueden ser hasta amigos que hace poco peleaban a vuestro lado, reflejad lo que sería un escenario tan horrible.

Rad
Master
Rad

Mensaje  Bio Miér Jul 15 2015, 06:49

Había pedazos de órganos volando en varias direcciones, sangre fresca desparramada en el aire y sangre no tan fresca mezclada por igual, pedazos de vísceras caían sobre mi cuerpo aunque por ahora me mantenía imperturbable, tenía mi objetivo frente a mí, físicamente no sería difícil acabar con ese cuerpo maltrecho, pero emocionalmente me resultaba casi imposible, levanté la espada decidido a rebanarla pero finalmente me detuve, Clark ya no podía retenerla más y finalmente acabó por ceder y retrocedió unos pasos para evitar ser herido - Apártate chico - Dije furioso mientras avanzaba hacia el cuerpo de mi esposa muerta - Ahora descansarás en paz - Dije mientras dejaba caer la espada aunque al final giré el mango para golpearla con la hoja de la espada de lado en lugar de cortarla, el golpe la envió al suelo aparentemente inmovilizada, sin embargo, se pondría peor, en mi momento de distracción no había notado que varios no-muertos me estaban rodeando - ¡¡Reacciona!! - Escuché finalmente la voz de Clark justo a tiempo para esquivar la estocada de una lanza que en último momento logré bloquear con la hoja de la espada, me encontraba furioso, y usaría esa furia para acabar con todo aquel que se me pusiera en frente.

Los enemigos parecían ser cada vez más diestros y numerosos, quedarnos en un solo sitio era completamente inútil, debíamos seguir avanzando, no duraríamos mucho si nos quedábamos en un mismo sitio, el plan era seguir adelante, miré por última vez el cadáver de mi amada tirado en el piso y decidí seguir adelante sin darme cuenta que comenzaba a moverse de nuevo.

Había perdido el objetivo por unos instantes y finalmente lo recordé al ver pasar a aquella portentosa mujer haciendo volar los cuerpos de los no-muertos sin piedad ni remordimiento - Vamos tras ella Clark, no te quedes atrás - Le dije al chico mientras comenzaba el avance hacia nuestro objetivo, los no muertos salían de todos lados, incluso, resultaba confuso, en principio eran cadáveres comunes, pero ahora luchaba contra soldados muertos, con armaduras e incluso estandartes de la guardia real, parecía como si nuestra ofensiva solo hubiera servido para aumentar el ejército enemigo.

Al principio bastaba con un par de espadazos para acabar con cada enemigo, ahora eran más ágiles, esquivaban y contra atacaban con una destreza admirable, con lo que cada combate resultaba más largo, de seguir así, las fuerzas comenzarían a abandonarnos muy pronto.

Finalmente logramos ver más cerca nuestro destino, y como era de esperarse, el tramo se hacía cada vez más difícil, quedábamos muy pocos, menos de la mitad de los que habíamos llegado, y peor aún, la mitad faltante de nuestro grupo, ahora estaba peleando contra nosotros, intentaba usar el peso de la espada para partir los cuerpos pero su velocidad aumentaba y apenas lograba hacer cortes que parecían no afectarles en absoluto, enterré la espada en el piso y me apoyé sobre ella unos instantes para recuperar fuerzas y fue entonces cuando escuché un grito detrás de mí - ¡¡Nooo!! - Grité al ver al joven Clark con una herida en su abdomen, pero peor aún, el causante de la herida era el cadáver de mi amada Victoria Elizabeth, era mi culpa, debí haberla matado antes, ahora mi debilidad había causado una desgracia, avancé vertiginosamente mientras el cuerpo de Clark caía al piso herido y en un torbellino de cortes acabé por despedazar el cadáver que tanto me había costado hasta ahora, me agaché para tomar en mis brazos al chico, en mi descuido una daga se dirigió a mi brazo izquierdo y aunque logré moverme aún me faltó velocidad y acabé por recibir un corte que me dejaría incapaz de mover ese brazo, al menos con la destreza que habría deseado; varios no-muertos se lanzaban sobre nosotros en un ataque inesperado del que no podríamos defendernos, era un momento de angustia, pero algunos guerreros que no alcancé a distinguir se avalanzaron contra los enemigos permitiéndonos salir de ese aprieto, rompí mi camisa y con algo de esfuerzo hice un torniquete improvisado en la herida del chico, era una herida en el área del abdomen, pero no parecía fatal, enviarlo a regresar era más peligroso, lo mejor era mantenerlo cerca, el chico me ayudó a hacer el torniquete para mi brazo y aunque con menos fuerzas, seguimos avanzando.

Tenía que agitar la espada con una sola mano, lo cual me agotaba más de prisa, por lo que me acerqué a la mujer del hacha enorme - ¡¡Agrúpense!! - Grité a los sobrevivientes que habían conseguido llegar hasta acá, atacar dispersos era complicado, pero ahora habíamos formado un escuadrón que podía hacer varios ataques a cada enemigo aniquilándolos en menos tiempo, a este paso, no sería difícil asegurar el área y llegar al punto previsto que ya estaba a escasos metros - Dijeron que morirías primero y mírate - Le dije a Clark con orgullo - Has luchado hasta el final - Tras ofrecerle una sonrisa fijé mi vista en el objetivo y tras recorrer unos metros despedazando cadáveres llegaríamos al objetivo.

Última edición por Bio el Vie Jul 17 2015, 06:41, editado 1 vez
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2015
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Lida Rothgar Miér Jul 15 2015, 22:59

La batalla se estaba poniendo más fea de lo que pensaba. Después de ver cómo a Margaret se le imponían sus sentimientos delante incluso de su propia vida pues luchaba contra los enemigos por encima de sus posibilidades, no tuvo más remedio que centrarse en todos los muertos vivientes que tenía alrededor. Dos de los soldados que estaban con ella comenzaron a gritarle para pedirle ayuda, pero lo cierto es que fue uno de ellos el cual en cierto momento le quitó una de esas aberraciones de encima:

-¡Ten cuidado! ¡¿En qué estás pensando?! -Sintió cierta vergüenza de que un muchacho tan joven como parecía aquel tuviera que darle una lección como eran aquellas palabras, así que con fuerzas renovadas comenzó a ayudarse de aquellos dos soldados y su espada para proseguir adelante.

Todos sabían el objetivo de su misión, llegar hasta una especie de barrera que estaba protegida por magia y tenía aspecto de cúpula. No podrían atravesarla y aunque no la reconocieran, también sabían cuál era el edificio en el que se encontraba el verdadero enemigo, los artífices de todo aquello. Les había tocado estar en primera línea, donde la sangre corría por todos lados y la espada de la muchacha no paraba de gotear: los enemigos parecían más y más, crecían por momentos.

Hubo una ocasión en la que no pudo evitar soltar un grito, estaba sobresaltada, delante de sus propios ojos acababa de encontrar el cadáver de la mujer mayor, aunque era algo difícil reconocerla pues estaba bañada completamente de sangre y parte de sus vísceras se habían salido de sus cavidades habituales.
Los dos soldados que antes la acompañaban ni siquiera se percataron de su parada, no tenían tiempo y de hecho ella tampoco, esa distracción le costó una herida en la pierna, pero lo sorprendente es que fue causada por la misma mujer que yacía ''muerta'' delante de sus ojos.

-¡No! -Tenía el cuchillo de la nombrada clavado en la pierna izquierda, dolía a rabiar y si no lo sacaba pronto iba a tener más problemas. Los enemigos no paraban de venir y con todo el valor que se permitió reunir en aquel momento cercenó la cabeza de la mujer, dejándola, o al menos eso pensaba, al fin muerta.

Claro que el peor momento estaba por llegar, había cometido el error de separarse de aquellos dos compañeros, ella sola no iba a poder contra todos los enemigos que se acercaban, mucho menos cuando éstos sabían blandir una espada perfectamente. Por esto y en cuanto sacó el arma de su pierna, la cual comenzó a sangrar por el momento sin tregua alguna, tuvo que enfrentarse a aquellos muertos vivientes que, como si tuvieran conciencia propia, estaban centrando sus fuerzas en derribarla.

-Esto es imposible...-Movía su espada sin descanso alguno, los cadáveres de su alrededor y la sangre junto a otros miembros ''humanos'' soltaban un hedor que empezaba a resultarle insoportable. Deseó haber traído algún tipo de pañuelo, algo que evitara que estuviera sintiendo náuseas, pero ya era tarde para eso.

Por entrenada que estuviese aquello no había quien lo soportara, sus músculos comenzaban a flaquear y sus piernas también, sobre todo por la cual seguía perdiendo sangre, no tenía tiempo para hacerse un torniquete, no ahora. Por desgracia no tardó en caer de rodillas apoyando la pierna herida, situación que aprovechó uno de los enemigos que hasta ahora más le estaba costando eliminar para intentar rematarla, pero uno de los soldados que había conseguido llegar a su altura paró el golpe y entre ambos lo derrotaron.

-¿Estás bien? ¿Estás herida? -La armadura que llevaba aquel hombre estaba repleta de sangre, no había ni un solo hueco que se librara de esas manchas y su mirada se dirigió a la pierna de la muchacha, a la cual en el menor tiempo posible que pudo le practicó un torniquete-...tenemos que seguir avanzando.

A la pobre Lida le pareció impresionante la actitud del soldado, la había salvado y tras ayudarla a levantarse pudieron ver cómo no muy lejos de donde se encontraban había un grupo de los suyos agrupándose, o al menos intentándolo. De la misma manera ellos dos intentaron abrirse paso, el uno con todas sus fuerzas y la otra medio flaqueando y con cojera, pero lo lograron: consiguieron unirse a aquel grupo que comenzaba a crecer a pasos muy pero muy pequeños.

-¡Cuidado! -Advirtió a una mujer que portaba un hacha enorme sobre el acercamiento de un enemigo y ésta con todo su orgullo y una fuerza que parecía sobrehumana lo cortó por la mitad.

Ni siquiera tenían tiempo para fijarse los unos en los otros, eran muchos enemigos los que los rodeaban pero el objetivo no estaba lejos, estaban consiguiendo abrir el camino hacia los nigromantes y eran otros muchos los que estaban resultando heridos.
Lida Rothgar
Honorable
Lida Rothgar
Cantidad de envíos : : 151

Mensaje  Senketsu Hanekawa Vie Jul 17 2015, 16:30

Mirase donde mirase Senketsu, detrás solo veía muerte, dolor, sangre y cadáveres en descomposición, un paraíso para los animales carroñeros y los nigromantes, en frente, enemigos, objetivos, muertos vivientes, gente que antes de convertirse en... aquello, habían tenido una vida, algunos felices, otros pésima, cada cual la suya, aquellos brujos habían desatado un caos sobre Trípoli, un caos que alguien debería remediar, y aquellos eran los soldados y voluntarios de Lunargenta.

Entre la gata y los mercenarios, poco a poco la oleada interminable de enemigos era cada vez más pequeña, aunque cada vez que moría alguien, volvía a crecer, el cadáver demacrado de aquella persona se levantaba, interrumpiendo así el descanso eterno, nadie que defendiera su vida, su familia y su hogar merecía acabar de aquella manera, como una marioneta sin vida a las órdenes de un brujo, obligada a atacar a sus compañeros y amigos, posiblemente incluso a sus familias, aquello no tenía perdón, los brujos debían pagar por sus crímenes, aunque sería otro quien se encargara de ello, total, ella había venido por el perdón de sus crímenes y el dinero.

Ella no era quien para juzgar, solo había venido a cumplir con un objetivo, matar cuantos enemigos pudiese, y despejar el camino hasta el muro mágico con forma de cúpula, algunos de sus compañeros habían caído, algunos por no decir bastantes, quedaban 11 ya, y los otros 6 se habían levantado a luchar en nombre de los nigromantes, aquellos no eran como los que estaban derrotando, estos eran... "frescos" por decirlo de alguna manera, acababan de morir, por lo que su cuerpo no había tenido tiempo suficiente para descomponerse, aparte de la equitación que llevaban y la fuerza que tenían, superior a la de muchos muertos vivientes.

Tras un par de minutos luchando contra el cadáver de uno de sus compañeros, Senketsu pudo observar como casi todos los que se estaban enfrentando a su pequeño grupo, se retiraban, lo más rápido que podían, al interior de un edificio un poco grande, ellos los siguieron, topándose de narices con una trampa, los cadáveres no se habían retirado, se habían "unido", un amasijo de partes de cuerpos, vísceras, y sangre se había formado en el interior del edificio, corrieron como pudieron al exterior, quedando algunos atrapados bajo el peso de la bestia, muriendo y uniéndose a su cuerpo, quedaban 9 en el grupo, contando con Senketsu 10.

10 Personas contra una mole gigante de cadáveres, -Me apuesto 200 aceros a que Varis la palma- -Y yo a que la palmas tu 300- -Si tuviera, apostaba a que la palmabais los 2 como sigáis así de distraídos- dijo Senketsu con brusquedad cuando los otros 2 mercenarios discutían para ver quien apostaba más por el contrario.

La bestia pego un "manotazo" contra el suelo usando una de sus extrañas protuberancias, la cual termino aplastando a algún que otro cadáver -Mira, por lo menos se carga a los otros- -Fíjate bien, lo que ha hecho es meterlo dentro de ese extraño brazo, nya, no los mata, los absorbe- dijo Senketsu, mientras veía como la bestia empezaba a aplastar cuantos cadáveres se cruzaba, creciendo aún más.

Quedaban pocos enemigos alrededor de la bestia, ya los había absorbido, el monstruo lanzo un rápido ataque con uno de los brazos, para luego rodar hacia delante casi atrapando a los mercenarios, si no fuese porque uno de ellos hizo crecer una rampa de tierra, haciendo que la bestia les pasara a todos por encima, incluida Senketsu, el monstruo no era tan estúpido como sus pequeños iguales, o por lo menos lo controlaba un nigromante más inteligente pues la bestia empezó a atacar al brujo.

Lanzo un torpe ataque contra el brujo, aunque este se apartó, dejando el brazo de la bestia atrapado bajo un montículo de tierra, en ese momento todos se lanzaron a atacar la parte más cercana al cuerpo del brazo, pues no tenía hombro, tras entre todos golpear el mismo lugar consiguieron romperlo, los cadáveres del brazo extrañamente no se levantaron, parece que unirse a la bestia les quitaba lo poco que les quedaba de vida, perfecto.

A la bestia le quedaban otros 3 brazos, aparte de las extrañas piernas que emergían hacia el suelo, aquello les superaba, aunque habían conseguido destruir uno de los extraños brazos, la próxima vez no tendrían tanta suerte, la bestia aprendía de sus errores, volvió a arremeter contra el brujo, pero ahora no llego a tocar el suelo, por lo que el brujo no pudo atraparlo, la bestia entonces hizo un extraño movimiento, golpeando a Senketsu en el pecho con mucha fuerza, lanzándola contra un árbol cercano, ahora la chica tenía una costilla rota, aunque no sentía el dolor, había veces que haber perdido la sensibilidad de cuello para abajo le venía muy bien.

La chica tenía una herida en la espalda, se había golpeado muy fuerte, pero era superficial, la chica arremetió contra la bestia, clavando sus garras en la blanda y putrefacta carne del monstruo, quedándose estas clavadas, lo llevaba claro, la bestia empezó a rodar, intentando aplastar a Senketsu, y por poco no lo consigue, quedaban pocos segundos para que lo consiguiera, pero el chico que hacía poco se había ganado la ira de Senketsu se había sacrificado por ella, lanzándose contra ella consiguiendo arrancar las garras de la gata de la bestia y apartándola a tiempo -"Blanca" esta batalla necesita guerreros, no campesinos, mata a este demohgj...- la cabeza del valiente chaval estaba ahora destrozada, y su cadáver se había unido a la bestia, se había sacrificado por salvarla, un acto muy noble.

La chica se enfadó, aquella situación sacaba lo mejor y lo peor de las personas, le daba asco tanto sentimentalismo junto, la bestia era resistente contra sus garras, las cuales e quedaban enganchadas en la piel de aquel monstruo.

Tras un largo rato de combate, entre todos consiguieron amputar los restantes brazos del monstruo, aunque a cambio de varias vidas, quedaban 6 contando con Senketsu, pero la bestia ya no podía atacarles, o eso creían, el gigante se lanzó contra ellos, estallando en un amasijo de huesos y vísceras, un hueso astillado fue a parar al pecho de Senketsu, impactando varios centímetros por encima del ombligo, hundiéndose en el pecho, no muy profundo, pero no sacaría el hueso astillado, si lo sacara podría infectarse e incluso desangrarse, pero el trabajo estaba terminado, había un claro hueco hacia la cúpula, así que los supervivientes volvieron hacia el extraño campamento, donde un elfo atendería sus heridas.
Senketsu Hanekawa
Experto
Senketsu Hanekawa
Cantidad de envíos : : 148

Mensaje  Rad Vie Jul 17 2015, 23:55

Evento Finalizado.

Felicitaciones a todos los participantes.

Aquellos que no lo hayan hecho aún, por favor den cuenta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las asignaciones de recompensa se darán allí.
Rad
Master
Rad

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba