Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
[Cerrado] Como pez en el agua [Aliena][Interpretativo][Libre][Día] - Página 2 EmptyAyer a las 11:14 pm por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
[Cerrado] Como pez en el agua [Aliena][Interpretativo][Libre][Día] - Página 2 EmptyAyer a las 7:13 pm por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
[Cerrado] Como pez en el agua [Aliena][Interpretativo][Libre][Día] - Página 2 EmptyAyer a las 4:18 pm por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
[Cerrado] Como pez en el agua [Aliena][Interpretativo][Libre][Día] - Página 2 EmptyAyer a las 5:53 am por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
[Cerrado] Como pez en el agua [Aliena][Interpretativo][Libre][Día] - Página 2 EmptyAyer a las 12:33 am por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
[Cerrado] Como pez en el agua [Aliena][Interpretativo][Libre][Día] - Página 2 EmptyMar Nov 19, 2024 10:49 pm por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
[Cerrado] Como pez en el agua [Aliena][Interpretativo][Libre][Día] - Página 2 EmptyMar Nov 19, 2024 10:42 pm por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
[Cerrado] Como pez en el agua [Aliena][Interpretativo][Libre][Día] - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2024 12:29 pm por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
[Cerrado] Como pez en el agua [Aliena][Interpretativo][Libre][Día] - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2024 4:12 am por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
[Cerrado] Como pez en el agua [Aliena][Interpretativo][Libre][Día] - Página 2 EmptySáb Nov 16, 2024 9:38 pm por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
[Cerrado] Como pez en el agua [Aliena][Interpretativo][Libre][Día] - Página 2 EmptyMiér Nov 13, 2024 8:01 pm por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
[Cerrado] Como pez en el agua [Aliena][Interpretativo][Libre][Día] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2024 4:51 am por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
[Cerrado] Como pez en el agua [Aliena][Interpretativo][Libre][Día] - Página 2 EmptyDom Nov 10, 2024 1:36 pm por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
[Cerrado] Como pez en el agua [Aliena][Interpretativo][Libre][Día] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2024 6:40 pm por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
[Cerrado] Como pez en el agua [Aliena][Interpretativo][Libre][Día] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2024 1:19 am por Tyr

[Cerrado] Como pez en el agua [Aliena][Interpretativo][Libre][Día]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cerrado] Como pez en el agua [Aliena][Interpretativo][Libre][Día] - Página 2 Empty Re: [Cerrado] Como pez en el agua [Aliena][Interpretativo][Libre][Día]

Mensaje  Magazubi Sáb Oct 10, 2015 4:34 am

La sirena empezó explicando su método y tratando que me relajará y me conectara, que me volviera uno con el agua. Por más extraño que sonase, aquellas escenas me recordaban al señor con quién me vino el primer sangrado; él trataba de enseñarme sobre control, disciplina, concentración y respiración, así que supuse que la actividad que Aliena estaba sugiriendo también tenía algo de eso -¿Será porque los peces también se concentran?- pensé dudosa.

El siguiente paso que sugería la chica era cerrar los ojos, sin embargo estar en el agua con los ojos cerrados no me inspiraba mucha confianza, podía ahogarme en cualquier momento y no tendría como manejar la situación; definitivamente no tendría el control de la situación si algo pasara dentro del mar. Quería confiar en Aliena, pero se me hacía difícil, no quería crear dependencia ni nada parecido; le hice una seña a la sirena que aún no estaba lista y respiré para enfocarme en la actividad -¡Sí puedo! ¡Todo estará bien! ¡El agua es uno conmigo! ¡Yo soy el agua y entre aguas nos protegemos!- (1). Me concentré mucho en aquellos objetivos, realmente quería aprender y la oportunidad la tenía frente mis ojos, estiré mis brazos y traté de ponerme livianita, quería imitar el movimiento del mar, moverme como él, ser parte de él; hasta que por fin cerré mis ojos y como cosa extraña pude estirar mis piernas (2). Me encontraba en un estado entre dormida y despierta en donde no estaba muy consciente de lo que pasaba, pero la corriente en mi cuerpo se sentía muy bien. Después de unos instantes de caer en ese estado extraño empezó a sonar una melodía, muy dulce y sutil, un sonido que me mantenía despierta en medio de mi “trance”. Mi cuerpo se dejaba llevar por todo lo que sucedía y me sentía realmente dada al mar que me rodeaba.

(1) Uso de Habilidad nivel 2 (Aumento de moral)
(2) Esto es cuando Aliena quita sus rodillas pero Maga no es consiente de eso.
Magazubi
Honorable
Magazubi
Cantidad de envíos : : 755
Nivel de PJ : : 5

[Cerrado] Como pez en el agua [Aliena][Interpretativo][Libre][Día] - Página 2 Empty Re: [Cerrado] Como pez en el agua [Aliena][Interpretativo][Libre][Día]

Mensaje  Aliena Vie Nov 20, 2015 6:33 am

En un principio, Magazubi parecía insegura. Le resultaba realmente curioso a la sirena cómo la mayoría de seres sentían tal miedo por Las Aguas… Es decir, sí, está bien respetarle, como le había aconsejado. Pero más allá del respeto, también le huían, no querían integrarse con ella, con aquello que podría enseñarles. Luego, aparecía esa enorme contradicción por encima del temor; se creían con el derecho de ensuciarla, de tomar los seres dentro para su consumo y beneficio, sin una retribución al menos por el servicio. Por lo menos, los seres quienes habitaban allí, cumplían un papel importante en el equilibrio del ecosistema. Todos tenían un nicho ecológico muy importante. Por su parte, sirenas y tritones se auto-establecían diversas funciones para el cuidado de su hogar: algunos lo limpiaban, otros lo protegían de intrusos, etc… Los terrestres la tomaban y la usaban sin mayor razón. Esperaba algún día encontrar alguien diferente, capaz de amar al agua, darle su lugar y defenderla sin importar qué.

En fin. Sonrío ante casi el instantáneo progreso de la chica sobre el agua. En medio de sus cavilaciones se le había olvidado. Quizá ella podría ser una aprendiz y aquella persona a quien Aliena esperaba conocer. Su sonrisa creció ante la esperanza. El progreso había sido casi instantáneo. Por tanto, se alejó en silencio, casi como si no fuera materia, para evitar desconcentrar a la Maga.

Por ese momento, pudo ver que la niña aún tenía en la mano el fruto del cual la había despojado. Percibió esta situación como oportuna, así terminaría su desayuno. Se aproximó con cuidado, por debajo del agua para buscar tomar el fruto de la mano de ella. Era sorprendente cómo era que a pesar de lucir tan concentrada, no desapretaba su extremidad. Se arrepintió y volvió a superficie.

—Suelta tu cuerpo, amiguita… Aún no estás completamente entregada…— Susurró, acercándose de nuevo al oído de ella.

Aliena
Honorable
Aliena
Cantidad de envíos : : 207
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Magazubi Lun Nov 23, 2015 2:08 am

Me sentía totalmente calmada y serena, mi respiración era pausada y mi concentración era máxima, todas las condiciones estaban dadas como para salir volando en ese mismo instante, o por lo menos esa era mi percepción, hasta que sentí unos extraños movimientos en mi brazo lo cuál me dejaron pensando que a lo mejor estaba un poco tensa, cosa que se terminó de confirmar cuando el canto de sirena se detuvo para decirme algo.

Cuando escuché la voz de la chica me descoloqué, abrí mis ojos rápidamente y mis brazos y piernas empezaron a moverse de forma extraña tratando de mantener mi cuerpo en la superficie. Me había desconcentrado, aunque realmente me estaba quedando dormida más bien por lo que agradecí que me sacara de ese trance. Estiré mi brazo con calma hasta ella para ofrecerle la fruta mientras mis pies seguían pataleando desde abajo para no hundirme. A pesar de no hacer movimientos muy profesionales después de haberle entregado la fruta a la chica me sentí realmente muy bien, ya que al menos estaba flotando con mis pies. -¡¡Estoy nadando!!- le dije a la chica emocionada mientras ahora mis brazos trataban de hacer círculos en el aire para intentar desplazarme -¿Así estoy bien?- pregunté mientras chapoteaba y salpicaba mucha agua, lo que hizo que en unos instantes después empezara a ahogarme tragando el agua que yo misma movía.
Magazubi
Honorable
Magazubi

Mensaje  Aliena Jue Nov 26, 2015 3:39 am

Aliena río un poco por lo bajo ante la falta de coordinación de su compañera. Era tal la gracia de la escena que se vio obligada a ahogar una carcajada cuando la escuchó afirmar que nadaba para después cuestionar respecto a lo bien que estaba ejecutando la acciónSilencio, Aliena. Eso es cruel. Tú tampoco naciste sabiendo nadar… Tomó una profunda bocanada de aire con el fin de proseguir.

—Ahm… Sí, sí, vamos bien para ser novata…— La halagó. En parte no estaba mintiendo pues ya se estaba moviendo y aún no se hundía. Por supuesto, tremendo desastre de agua no era requerido porque este terminaría convertido en una gran desventaja, evitándole respirar libremente al salir a superficie. Asimismo, nadar tan atacadamente haría a su cuerpo sobrecargarse de cansancio y no podría continuar con la actividad durante un tiempo prolongado. Se le ocurrió que sería un aprendizaje mucho más fructífero si la pequeña era auto Valente en el proceso. Por eso, se alejó un poco de ella mientras comía el frutero, con calma, dirigiéndose hacia un cultivo de Victorias Regias cerca. Una vez arribó, siempre estando pendiente de la pequeña, le llamó.
Victorias Regias:

—Quiero que vengáis así acá, con el mismo nado que tenéis justo en este momento— Vociferó en el llamado. Quería que inspeccionara su propio cuerpo y luego lo comparara con un ejercicio venidero, que le demostraría una mejora considerable en el nado.

OFF: ¿Están muy corticos los posts? T-T

Aliena
Honorable
Aliena
Cantidad de envíos : : 207

Mensaje  Magazubi Lun Dic 07, 2015 12:41 am

Aprender a nadar era algo que sabía que me podía ayudar en el futuro para cualquier cosa, y qué mejor forma de aprender que no sea con una sirena, una criatura del mar que a pasado toda su vida rodeada de agua. Era la oportunidad de aprender algo nuevo con la experta en la materia.

No me estaba yendo muy bien que se diga, sin embargo yo no dejaba de intentarlo, para algo estaba ahí. Cada minuto mejoraba mi técnica pero yo en el fondo sabía que no era por completo la forma correcta de nadar, me sentía muy cansada y el exceso de agua me estaba fastidiando, tuve que sumergir mi cabeza unas cuantas veces en el agua para evitar todo el chapoteo que estaba causando y luego salir para tratar de disminuirlo. Ya me estaban dando ganas de devolverme a la tierra firme y seguir caminando con mis piernas de la forma que ya sabía.

En una de esas entradas y salidas al agua me di cuenta que la sirenita se había alejado de mí para luego llamarme. Al principio pensé que jugaba conmigo pero luego pensé que a lo mejor esa era la mejor forma que ella encontraba para enseñarme a desplazarme y no lo iba a discutir, por lo que dejé de moverme bruscamente, respiré profundo antes de que mi nariz se sumergiera y luego salí para patalear y mover mis brazos con el fin de acercar el agua hacía mi cuerpo, tal vez así me desplazaría un poco más. Aliena no estaba muy lejos de mí, sin embargo acercarme a ella se me estaba dificultando, por lo que me detuve a medio camino a pensar en por qué la chica me había enseñado primero a tranquilizarme, tal vez esa era la clave de todo: Relajarme primero y con esa armonía desplazarme.

Me sentía desesperada por llegar a donde ella se encontraba pero necesitaba intentar otros métodos, ya que el que tenía al principio no me estaba ayudando, así que busqué mantener la calma y desplazarme de poquito en poquito. El desplazamiento con ese método era mucho más efectivo, pero como aún no lo controlaba muy bien era bastante lento, por lo que tenía que luchar con mi dragón interno que trataba de llegar rápido al objetivo.

-¿Algún consejo?- le pregunté mientras me acercaba con mucha lentitud hasta donde se encontraba la chica de mar comiendo plácidamente su comida. -Ya estoy muy cansadita- dije justo antes de quedarme dormida a la orilla del mar.
Magazubi
Honorable
Magazubi

Mensaje  Othel Vie Abr 15, 2016 5:39 pm

+ 3 p. de profesión para Maga que paso a sumar a su perfil.
Othel
Master
Othel
Cantidad de envíos : : 690

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba