Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
[Cerrado] Segunda Gran Carrera de Upeleros [Interpretativo-Libre] - Página 3 EmptyHoy a las 02:19 por Vincent Calhoun

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
[Cerrado] Segunda Gran Carrera de Upeleros [Interpretativo-Libre] - Página 3 EmptyAyer a las 18:40 por Lukas

» Derecho Aerandiano [Libre]
[Cerrado] Segunda Gran Carrera de Upeleros [Interpretativo-Libre] - Página 3 EmptyAyer a las 02:17 por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
[Cerrado] Segunda Gran Carrera de Upeleros [Interpretativo-Libre] - Página 3 EmptyAyer a las 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
[Cerrado] Segunda Gran Carrera de Upeleros [Interpretativo-Libre] - Página 3 EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
[Cerrado] Segunda Gran Carrera de Upeleros [Interpretativo-Libre] - Página 3 EmptyJue Nov 07 2024, 18:38 por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
[Cerrado] Segunda Gran Carrera de Upeleros [Interpretativo-Libre] - Página 3 EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
[Cerrado] Segunda Gran Carrera de Upeleros [Interpretativo-Libre] - Página 3 EmptyJue Nov 07 2024, 13:24 por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
[Cerrado] Segunda Gran Carrera de Upeleros [Interpretativo-Libre] - Página 3 EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
[Cerrado] Segunda Gran Carrera de Upeleros [Interpretativo-Libre] - Página 3 EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
[Cerrado] Segunda Gran Carrera de Upeleros [Interpretativo-Libre] - Página 3 EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
[Cerrado] Segunda Gran Carrera de Upeleros [Interpretativo-Libre] - Página 3 EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
[Cerrado] Segunda Gran Carrera de Upeleros [Interpretativo-Libre] - Página 3 EmptyDom Nov 03 2024, 17:02 por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
[Cerrado] Segunda Gran Carrera de Upeleros [Interpretativo-Libre] - Página 3 EmptySáb Nov 02 2024, 23:21 por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
[Cerrado] Segunda Gran Carrera de Upeleros [Interpretativo-Libre] - Página 3 EmptyMiér Oct 30 2024, 21:54 por Eltrant Tale

[Cerrado] Segunda Gran Carrera de Upeleros [Interpretativo-Libre]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cerrado] Segunda Gran Carrera de Upeleros [Interpretativo-Libre] - Página 3 Empty Re: [Cerrado] Segunda Gran Carrera de Upeleros [Interpretativo-Libre]

Mensaje  Bio Mar Mar 22 2016, 08:37

El dúo de elfos suertudos habían dado con los mejores upeleros, tenían una velocidad inigualable y toda la suerte del mundo parecía estar de su lado, no solo se acercaban a la meta para terminar la primera de las dos vueltas que componían el recorrido, sino que además para aumentar la algarabía de los presentes que se reían sin parar de la corredora del upelero rojizo, ahora los elfos pronto la iban a alcanzar, le habían sacado ya toda una vuelta de ventaja, lo cual podría considerarse como muestra de que la pobre chica no había nacido para ser jinete de upeleros.

Aunque el upelero del elfo peliblanco había ganado una ventaja temporal, el pelirojo no se daría por vencido, tras perder el control por unos instantes ahora estaba de nuevo en la carrera dispuesto a recuperar el primer lugar y en un truco que parecía sacado de un mal chiste colocó una especie de comida frente al animal para que éste corriera más intentando alcanzar e bocado, era absurdo del todo, sin embargo para mi asombro, funcionó, haciendo que el animal acelarara el paso de una manera impresionante alcanzando al peliblanco, aunque al granjero que había organizado aquello no le agradaba para nada la idea, así que con un gesto de su mano ordenó a algunos de sus hombres arrojar unas pequeñas púas a la pista en la ruta por donde pasarían los corredores; lamentablemente para la corredora del upelero rojo, ella sería la primera en enfrentarse a tal obstáculo aunque lo bueno era que al menos por unos instantes podría serntirse delante de los primeros lugares de la carrera, aunque tal vez no de la manera que ella habría querido.

Yo por mi parte, un poco más atrás me encontraba lidiando con el pequeño y tramposo mocoso, afortunadamente mi upelero negro comenzaba a tomar velocidad para lograr alcanzarlo tras algunos metros; al frente se puede ver venir una parte lodosa de la pista que desemboca en una pequeña curva, la última antes de ir a la meta para completar la primera vuelta, al ver que el niño no acelera ni un poco decido hacer lo mismo, con la diferencia de que me coloco en el lado cerrado de la curva, de modo que si hay problemas simplemente me apoyaría sobre el chico del upelero azul, chocar contra él me serviría no solo para mantenerme en la carrera, sinó que además con algo de suerte podría hacerlo perder el equilibrio, por si eso fuera poco rápidamente me quito mi camisa y la lanzo a la cabeza del upelero para que no pueda ver nada -¿Que quieres mi camisa? Ahí la tienes- Dije en tono malvado para acto seguido me enfoco en la carrera para seguir adelante esperando tomar ventaja, si todo sale bien el pollo debe estar atrapado bajo mi camisa, lo que me dejaría solo la preocupación de alcanzar a los elfos que encabezan las posiciones de la carrera.

Mientras tanto un pequeño alboroto comenzaba a formarse en las tribunas donde parecían acusar a alguien de hacer trampa habiendo arrojado algo a la pista -Rayos- Murmuré preocupado pues ahora tendría que estar pendiente del camino además de hacerlo con los otros participantes.
☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Offrol: La carrera sigue reñida y dominada por los elfos suertudos. (Ojalá les caiga un rayo)
Iltharion y Rauko vuelven a puntear la carrera pero cuidado con el camino, no los dejarán ganar tan fácil.
Bio ya no persigue a Chimar sino que ha conseguido alcanzarlo ¿Podrá el niño mantener su posición?
Dahly, Dahly... Dahly... Te alcanzaron, una vuelta de ventaja, ¿Estás segura que eso es un upelero? Se me hace que tomaste al animal equivocado
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2015
Nivel de PJ : : 10

[Cerrado] Segunda Gran Carrera de Upeleros [Interpretativo-Libre] - Página 3 Empty Re: [Cerrado] Segunda Gran Carrera de Upeleros [Interpretativo-Libre]

Mensaje  Tyr Mar Mar 22 2016, 08:37

El miembro 'Bio' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2215
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Bio Mar Mar 22 2016, 08:52

Offrol: Debido a que me ha salido una runa que no tiene interpretación, lanzaré de nuevo esperando que no se repita algo parecido -.-

Offrol 2: Al parecer, las runas odian a los vampiros...

Última edición por Bio el Mar Mar 22 2016, 08:53, editado 1 vez
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Tyr Mar Mar 22 2016, 08:52

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Rauko Mar Mar 22 2016, 20:53

Tras recorrer un largo camino, finalmente se logra ver la gloriosa meta, y más adelante se encontraba la chica del upelero rojo, su suerte no había resultado ser la mejor de todas, pero por lo menos sabía dar un gran espectáculo, las personas en las tribunas presenciando sus acrobacias no dejaban de hablar sobre ella y gritarle para motivarla, incluso, hubieron algunos espectadores que lanzaron comida a su upelero, sin embargo, nada podía evitar el hecho de que estaba a punto de ser alcanzada por mí.

Por el momento me encontraba en el primer lugar, pero mi perezoso upelero en cada paso bajaba su velocidad y el pelirrojo se había recuperado utilizando un truco muy antiguo que pocas veces lograba funcionar -No, no, no. Vamos compañero, avanza como si no hubiera mañana, muévete como el viento, corre con la veracidad de un rayo… ¡Obedéceme!- Le dije a mi upelero intentando que acelerara, pero a pesar de mis esfuerzos el pelirrojo logró alcanzarme -Hola de nuevo, por fin logras llegar hasta aquí- Comenté para no parecer disgustado por perder mi ventaja, lo mejor era seguir manteniendo lazos amistosos con mi oponente pelirrojo.

Debido a la ventaja que poseía sobre los demás competidores, decidí mirar hacia atrás para ver la suerte de los demás, ahora el niño y el vampiro luchaban por el tercer puesto, nada nuevo, desde el inicio ellos dos habían estado en esas condiciones, así que por el momento no debía preocuparme por ellos, no obstante, más adelante en la pista unos hombres lanzaron unas pequeñas púas para impedir la inevitable victoria del equipo de Sandorai -¡Peligro adelante!- Vociferé para que la chica y el pelirrojo estuvieran al tanto de las púas,, de inmediato los espectadores comenzaron a quejarse sobre eso y a gritar en contra de los tramposos, si las cosas continuaban por ese rumbo la carrera no tendría un buen final.
Rauko
Honorable
Rauko
Cantidad de envíos : : 997

Mensaje  Tyr Mar Mar 22 2016, 20:53

El miembro 'Rauko' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Iltharion Dur'Falas Miér Mar 23 2016, 00:57

El upelero sobre el que iba el bardo pareció tan emocionado pro el falso gusano que empezó a dar saltitos,esquivando el lodazal y cruzandolo sin problemas, completamente concentrado en su tarea de conseguir el sustento. El bardo de mientras, hacía esfuerzos para mantener esa postura y no caer del upelero ante los animados saltos que este ejercía, y soportar el cansancio del brazo en esa incomoda postura.

La buena noticia es que gracias a esa triquiñuela había logrado alcanzar de nuevo al peliblanco, y ahora solo faltaba encontrar un modo de superarlo, sin embargo no era el único que estaba por ese tramo, la muchacha con ropas de hombre había quedado tan rezagada que ya casi se encontraba en la misma altura que ambos elfos, solo que con una vuelta de diferencia en la pista. lgo compadecido por la mala suerte de la muchacha, metió la mano que tenia en las riendas en el bolsillo, sosteniendose firmemente con las piernas en la montura, clavandole rodillas y talones a la bestia mientras arrojaba una de las cintas a la joven con las que el había logrado espolear a su upelero como si fuera comida.
-Muchacha, agarrelo,a ver si el da suerte!.-grito al arrojarle la cinta hecha una pelota, esperando que pudiera alcanzarla, y sin querer detenerse para ello.

Se agarro rápidamente a las riendas tras ese gesto, y rio al escuchar el saludoa fable de su compañero.
-Son muchos aeros como para quedarse rezagado.-respondió con una amable sonrisa sin dejar de zarandear el cordel delante de su bestia, viendo entonces, en parte gracias al aviso el rastrero intento de algunos por hacerlos perder.
-Me parece que a alguien no el caemos muy bien.

Las pequeñas púas habían quedado desperdigadas por todo el suelo, y resultaría francamente difícil saltearlas todas. No se había esperado nada así, anda que pudiera dañar las monturas, sus patas, algo imprescindible para animales de carreras, y con el poco tiempo para reaccionar que tubo, lo único que se le ocurrió fue mirar bien al suelo, y zarandear la cinta hacia arriba apra intentar obligar a su polluelo dorado a saltar cuando viera que estaba a punto de pisar alguno, eso, y tener mucha suerte, porque otra cosa no había. Solo esperaba que esa treta no le costara la carrera, los aeros, y el favor de las espectadoras que le habían estado animando durante gran parte de la competencia.
Iltharion Dur'Falas
Honorable
Iltharion Dur'Falas
Cantidad de envíos : : 638
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Tyr Miér Mar 23 2016, 00:57

El miembro 'Iltharion Dur'Falas' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Invitado Miér Mar 23 2016, 19:41

El avance de Chimar no logra ser potenciado con su estrategia aunque por el lado amable tampoco retrocede demasiado, prosigue con normalidad. Tristemente aquel pelinegro logra alcanzarle en el lodazal y quedan en una épica batalla por tomar un tercer lugar, no es agradable la situación sin duda. El niño lucha por avanzar pero ese terreno inestable aún no termina, la cosa se pone desesperada.

¡¡Que rayos!!

El competidor predilecto realiza una estrategia rastrera, arroja su camisa al pollo azul para frenarlo. Maquiavelo arruga la cara mientras trata de retirar el pedazo de tela, intenta en lo posible no frenar. Extrañamente la jodida criatura sigue avanzando con asombrosa pericia, le toma unos segundos al pequeño descubrir que mientras maneje las riendas el bicho mantiene una ruta medianamente correcta.

Quién lo diría…

Eventualmente el trapo se caerá así que por ahora dicho jinete no debe inmutarse demasiado, hora de la venganza. El jovencito acciona un mecanismo sencillo que intercambia la munición normal por virotes inferno, nada como una ballesta automatizada para simplificar las cosas. Apunta unos instantes sin perder de vista las riendas mientras decide un blanco aceptable, vale destacar que le gustaría prenderle fuego al pollo negro y su dueño temporal.

… se salva por los pelos.

Al final escoge disparar a una zona específica del camino, parece como si hubiera errado pero dio en el blanco seleccionado. La flecha realiza una trayectoria abierta y pasa encendida frente al animal rival, cuando dicho ser detalla el fuego pierde su compostura. Chimar sonríe maliciosamente pues sabe que el desempeño de su vecino será terrible gracias al pequeño truco de ciencia.

¡Nos vemos en la meta!

Grita mientras intenta acelerar, un rápido vistazo a los demás le hacer darse cuenta de sus posibilidades reales. Los elfos tienen un momento de mala suerte y no avanzan demasiado, pueden ser alcanzados con algunos golpes afortunados. El público parece vitorearle de nuevo gracias al truquito de la flecha incendiaria, ahora solo queda obtener una posición buena y no perderla.

Chimar a usado su habilidad de nivel 2 (Virotes inferno)
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje  Tyr Miér Mar 23 2016, 19:41

El miembro 'Chimar' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Dahlia Lockhart Miér Mar 23 2016, 19:55

Dahlia seguía dando vueltas haciendo la tonta encima de su pollo tonto, cuanod de repente vio cómo algo se le acercaba velozmente por detrás, por lo que decidió volver a sentarse por si resultaba algo peligroso. A medida que se acercaba descubrió que se trataba de el resto de corredores por lo que se mantuvo sorprendida sin entender.

"¿Voy ganando?"

¡Qué ilusa!, de pronto me vino a la cabeza que alomejor la carrera constaba de dos vueltas, que posiblemente sería lo más lógico, así que comencé a avergonzarme por ser tan sumamente patética que incluso me hayan alcanzado con una vuelta de ventaja.

A la cabeza iban empatado los dos elfos. El de pelaje plateado pasó sin mirarme siquiera, pero el pelirrojo por el cual se emocionaba la multitud femenina me miró sintiendo cierta lástima de mí. Ver esa mirada en su rostro me hizo sentir mal. De pronto me lanzó unas cintas las cuales cogí al vuelo a la vez que conseguía que mi upelero se detuviese. Supe entonces que aquel gesto era muy noble por su parte aunque inútil a mi parecer.

- Descuida, ya no sirven de mucho. Pero gracias, te la devolveré cuando esto termine.

Le sonreí mientras le devolvía una última mirada a mi pollo retrasado. Me apetecía empezar a gritarle pero me daba pena, después de todo era un pobre animal enjaulado y obligado a hacer carreras cuando debería estar libre por el mundo.

- Bueno... supongo que ya no puedo ser más patética. Me van a adelantar en su segunda vuelta cuando yo ni siquiera he llegado a la mitad de la primera.

Le acaricié la cabeza. Total, las cosas no podían ponerse peor.
Dahlia Lockhart
Experto
Dahlia Lockhart
Cantidad de envíos : : 130

Mensaje  Tyr Miér Mar 23 2016, 19:55

El miembro 'Dahlia Lockhart' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Bio Miér Mar 23 2016, 21:44

Definitivamente ese pequeño engendro parecía estar favorecido por los dioses o portar con él una especie de escudo mágico que hacía volver a mí, todos los intentos por hacerlo perder la carrera, causando que fuera yo quien saliera perjudicado, ahora la camisa en lugar de perjudicar a su pollo, parecía haberlo hecho inmune al miedo, dado que ahora al no ver el camino, podía lanzarse a cualquier parte sin temor alguno mientras el chico lo guiaba por las riendas asegurándose de que el animal siguiera sus instrucciones sin resistencia alguna, pero el pequeño no se conformaría con eso, ahora haría otro de sus trucos rastreros de tramposo y cobarde -¡¡Pequeño tramposo!!- Le grité mientras su virote pasaba frente a mi upelero fallando por poco, aunque tal vez su objetivo no era hacer daño al animal, sino asustarlo como efectivamente había hecho; el negro emplumado se detuvo asustado al ver las llamas pasar tan cerca de él y al no haber tomado bien las riendas después de sacarme la camisa, salí disparado hacia adelante cayendo de espaldas al piso y deslizándome algunos metros -Odio a los tramposos- Murmuré mientras corría hacia mi pajarraco tan rápido como podía esperando no haberle dado mucha ventaja -Ya me las pagarás, enano- Dije con malicia mientras me subía de nuevo al upelero con algo de dolor en mi espalda, esta carrera había sido muy dolorosa que la anterior.

Una vez arriba comencé a agitar las riendas para hacer andar al animal, notando con indignación no solo el avance del niño tramposo, sino además que los elfos en su vertiginosa carrera ha habían cruzado la línea de meta completando la primera vuelta -Estoy seguro que ellos también han hecho trampa, todos son unos viles tramposos- Murmuré mientras comenzaba a moverme, tuvieron algunas dificultades para sortear las púas que habían lanzado al camino aquellos misteriosos hombres, esperaba no tener yo los mismo problemas al llegar a ese punto, aunque por ahora me encontraba muy atrás como para preocuparme, al menos de momento.

Avanzando un poco más vi que Dahly no se había retirado mucho de la meta y los elfos la pasarían en cualquier momento -¿Se olvidó que era una carrera?- Me dije a mí mismo en mi mente pero de pronto, su animal vio a su conductora triste y se armó de valor para comenzar a correr como ningún otro, su velocidad era tal que incluso opacaba a los rápidos upeleros de los elfos, con esa suerte tal vez podría tener un poco de esperanza, pero para ello debía tener al animal motivado para que se mantuviera en el mismo ritmo, los elfos la verían pasar a su lado como un rayo a una velocidad impresionante, tal vez era el upelero más rápido de la carrera, desafortunadamente también era el más flojo.

Ahora Dahly se mantenía delante de los elfos, aunque con casi una vuelta de ventaja aquello le valía de muy poco, sin embargo al estar cerca de los punteros se enfrentaría a los mismos problemas que ellos, un barril con una sustancia pegajosa fue liberado a la pista a unos metros de ellos, parecía ser un accidente, pero una misteriosa figura se movió entre las sombras detrás de donde había caído el barril, ahora tenían un nuevo obstáculo en el camino y además alguien fuera de la pista parecía dificultarles el camino para retrasar su avance.
☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
Offrol: Rauko vuelve a tomar la primera posición ante el nulo avance de Ilth, al parecer la mala suerte de Dahly se le ha transmitido a ambos al pasar cerca de ella, quien para sorpresa, ha sacado la mejor suerte de la ronda y avanza por fin hasta el quinto lugar.
Bio avanza solo un poco, cayendo del upelero por las trampas de Chimar, quien consigue asegurar la tercera posición y si su buena suerte continúa al igual que la mala suerte de los elfos, podría resultar el sorpresivo ganador de la carrera.
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Tyr Miér Mar 23 2016, 21:44

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Rauko Jue Mar 24 2016, 02:01

Lo que en un principio había sido admirable, después se convirtió en algo que extrañar, la preciada velocidad de mi upelero había desaparecido por completo, apenas se movía sobre la pista, su cansancio era más evidente que nunca, incluso se podría decir que en realidad se había dejado dominar por el sueño que lo había estado presionando desde el inicio de la noche, sin embargo, gracias a eso, pude tener un amplio control sobre el animal que ya no mostraba resistencia alguna, y así pude evitar que éste pisara alguna de las púas colocadas en el terreno, aunque esto me tomó algo de tiempo.

A pesar de mi lentitud, seguía manteniendo el primer lugar en la carrera, el pelirrojo no parecía avanzar en lo absoluto mientras que la chica del upelero rojo continuaba a nuestro lado. Detrás se encontraban el vampiro y el chico que todavía no lograban obtener alguna ventaja sobre el otro, no hasta que el niño dispara un proyectil de fuego que, a pesar de no lastimar a su oponente, logró hacer caer a Bio provocando algunas risas en las tribunas -Sabía que ese niño era impredecible, debo tener cuidado con él- Dije para mismo mientras volteaba a mirar a los otros jinetes. No había nadie a mis lados, miré hacia atrás y allí estaba el pelirrojo, al parecer tuvo dificultades, caso distinto al de la chica que de algún modo logró hacer correr a su upelero y no solo eso, sino que su velocidad llegó a ser más que la de mi upelero y la del otro elfo, sin embargo, más adelante se presentaría un problema que todos tendríamos que afrontar.

Un sujeto derramó sobre la pista una sustancia pegajosa, intenté ver el rostro del responsable de tal atrocidad pero me fue imposible desde el lugar donde me encontraba. Era obvio que alguien quería evitar la victoria de alguien en específico, no sabía quién había planeado eso o cuántos eran los encargados de colocar los obstáculos, pero esos detalles realmente no me importaban, lo único que quería saber era si esos actos serían para beneficiar a algún competidor, y si era así ¿Entonces a quién?

Por el momento no quería preocuparme por resolver misterios, eso quedaría para el final de la carrera y posiblemente alguien más se encargaría de castigar a los tramposos, así que traté de acelerar el paso de mi perezoso upelero que se movía con una gran y horrible lentitud. Lo acaricié, lo abofeteé, le arranqué una pluma, metí mi dedo índice en uno de sus oídos, le susurré, le grité, y al final todos mis esfuerzos terminaron siendo inútiles. Después de eso miré el rostro del upelero y noté algo interesante, tenía sus ojos cerrados, su pico medio abierto y en uno de sus orificios nasales se podía apreciar una burbuja formada de fluido nasal que se hacía grande y pequeño una y otra vez -Está bien, por lo menos te mueves- Dije a la vez que me cruzaba de brazos, había perdido toda esperanza de ganar la carrera con ese upelero, así que busqué mi ocarina para pasar el rato interpretando alguna canción, no obstante, eso me dio una nueva idea…
Rauko
Honorable
Rauko

Mensaje  Tyr Jue Mar 24 2016, 02:01

El miembro 'Rauko' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Iltharion Dur'Falas Jue Mar 24 2016, 08:49

El upelero de la muchacha a la que el bardo dio la cinta pareció desertar de golpe de su tontería para emprender la carrera a una velocidad vertiginosa, y como si con ello le hubiera traspasado su suerte, el del bardo hizo todo lo contrario.
Al ver la cinta zarandearse se paro para intentar saltar mas arriba en vez de moverse hacia adelante, y terminó por picotear la mano de su jinete que se quejo dolorido soltando su carga para frotarse las heridas.

El pollo se puso entonces a picotear por el suelo buscando entre la tierra de la pista algún movimiento del gusano, moviéndose en círculos con extrema lentitud cuando piso una de las púas que habían soltado en la carrera. Si, ese animal dorado hermoso, esa joya de la naturaleza había creído que el mejor lugar para pararse era aquel lleno de púas que podían lastimar sus patas, y termino, como no, por pisar algunas.

El Upelero empezó a recular, soltando llorosos quejidos por sus lastimadas patas obligando al bardo a detenerse y bajarse de la montura un momento para desprender las pues de los pies del animal antes e instarle al proseguir. Y con ello dejo atrás de nuevo su hermosa proximidad a ser el vencedor de la carrera.

Con un resoplido de frustración itharion se subió a la silla y espoleó las riendas, no mas posturas extrañas, no mas cintas de raso, ni equilibrios sobre el upelero, había que tomar velocidad y rapido, sin riesgos. Le golpeó en los muslos con el talón y jaló de las riendas para hacerle a correr mientras le susurraba.
-Vamos, como mas rápido lleguemos a la meta, antes podemos darle una paliza al que te lastimo.- Intentó alentar a la bestia con aquella promesa de venganza, esperando fervientemente que la entendiese, y espabilarse.

Cuando alzó la mirada una figura se movió entre el público y un viscoso liquido se extendio entre los corredores y la meta.
-¿En serio?.- gruño para si mismo, poniendo los ojos en blanco. Alguien no estaba demasiado contento con cómo iban las tornas, y tenía una clara idea de quien podía ser. Aquel que había apostado por el pelinegro al cual aun le sacaba una buena ventaja, y por consiguiente, estaba por generar perdidas al dueño de la carrera, el único que podía lastimar a los animales sin perder el pescuezo.

¿Realmente era ese hombre capaz de herir a sus bestias por orgullo? Por desgracia el elfo creía conocer bien la respuesta. Su mirada paseó entonces en busca de aquellos dos sujetos, el dueño de los upeleros y su acérrimo rival, el que había apostado por el en aquella contienda, sobre todo al primero, esperando ver alguna señal sospechosa que le indicara que estaba en lo cierto.
Iltharion Dur'Falas
Honorable
Iltharion Dur'Falas
Cantidad de envíos : : 638
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Tyr Jue Mar 24 2016, 08:49

El miembro 'Iltharion Dur'Falas' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Invitado Vie Mar 25 2016, 21:08

La “inocente” treta de Chimar da resultado, nada como tomar ventaja con estilo. El pelinegro cae de la montura y queda despotricando varios instantes antes de volver a subir, su posición esta eliminada momentáneamente. El niño se hace con el tercer lugar y comienza a mirar con buenos ojos la cercana meta, un poco más de "alineación astral" y podrá coronarse ganador.

¡Vamos!

Aún queda camino y lo aprecia con mayor detalle al darse cuenta que es su segunda vuelta, la batalla no está decidida todavía. Más adelante los elfos parecen estar lidiando con un sabotaje intensivo, intereses ocultos tienen ganas de interferir. Una preocupación futura aunque con cierta utilidad presente, si el par de orejas picudas pierde su posición el niño podrá avanzar mucho.

Maquiavelo continúa activando su montura prácticamente embriagado por las ganas de victoria, tan cerca y a la vez tan lejos. Este es uno de los momentos más complicados de todos, donde el “casi” puede aparecer para estropearlo todo. El pequeño lo sabe, sus contrincantes y el público también, menudo espectáculo están dando, definitivamente no es lugar para errores de novato impredecibles.

Iltharion pierde su ventaja al caer directamente en una de las trampas, varias púas atravesadas. El chico despabila, eso puede dejarlo de último. Calcula algunas maniobras y al final escoge una ruta relativamente despejada, pocas cosas superan la ventaja de no ser el primer cabezota en estrellarse contra algo. Un enemigo poderoso menos, falta el otro elfo quien parece haber realizado un pacto con algún dios extraño.

… Ese pollo esta manipulado.

Nadie tiene tanta suerte, mucho menos un elfo. Recordemos que su especie perdió una guerra, además rara vez compiten. Probablemente haya utilizado sus dotes naturales para estimular la montura de alguna forma, tramposo discreto. Chimar recuerda la vez que tomo cierta poción facilitada por su amiga Niniel, ese brebaje puso su corazón a latir de manera sobrehumana dándole extrañas ventajas.

Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje  Tyr Vie Mar 25 2016, 21:08

El miembro 'Chimar' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Dahlia Lockhart Sáb Mar 26 2016, 20:57

El elfo de cabellos rojizos después de tratar de ayudarme pareció que perdió la suerte que había albergado hasta entonces. Su upelero pareció contagiarse de la estupidez del mío y decidió que era un buen momento para pararse y ponerse a pastar. Entonces fue cuando el pobre animal soltó un gritito sumado por sollozos al clavarse unas púas en los pies que le hacían daño. Al ver aquello se me partió el corazón, y mi upelero al verlo se echó a reír. Le miré mal al no poder creer la crueldad de aquel animal frente al dolor de otro de su especie.

- Oye, ¿Cómo puedes ser tan cruel?

Empezaba a pensar que aquel pollo tonto no es que fuera tonto, es que era malo... pero malo de cojones. De repente le dio un tonto y empezó a correr como no lo había hecho en toda la carrera. Fue tal el avance que de poco me caigo hacia atrás, y solo conseguí sostenerme sobre el animal agarrándome a sus plumas. Deduje que igual lo que le pasaba a aquel animal era que no le gustaba estar rodeado de otros de su especie, y por eso de repente al verse rodeado había echado a correr.

"Pero eso no tiene sentido ¿no?"

Lo tuviese o no daba igual, lo importante era que por fin había empezado a echar a correr. De pronto un hombre con capucha echó un líquido espeso y oscuro sobre la tierra tratando así de interrumpirnos el paso a los demás corredores. No podía verle la cara pero sus ropas me eran muy familiares.

-No puede ser que...

Sí, hablaba sola, pero me sorprendía demasiado que el dueño de aquel sitio fuera capaz de tratar de hacer daño a sus animales, tanto era así que no pude evitar decirlo en voz alta. Pensé que ahí mi bicho se volvería a parar, pero en vez de eso soltó un gaznido y corrió aún más rápido. Pensé que nos estamparíamos de pleno contra la masa oscura pero justo antes de llegar el pollo dio un salto que ni yo misma me lo creí. Saltó por lo menos dos metros de altura y una longitud lo suficientemente larga como para dejar atrás el charco espeso y grasiento del suelo mientras seguía corriendo. Miré al upelero totalmente flipada y sin saber exactamente que decir.

- Increíble...
Dahlia Lockhart
Experto
Dahlia Lockhart
Cantidad de envíos : : 130

Mensaje  Tyr Sáb Mar 26 2016, 20:57

El miembro 'Dahlia Lockhart' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Bio Sáb Mar 26 2016, 22:04

Finalmente después de un rato que pareció ser eterno, conseguí llegar al lugar donde los sujetos habían dejado las púas en el suelo, por lo que halé hacia atrás las riendas de mi upelero con el fin de avanzar con más cuidado sorteando aquel camino minado de afilados obstáculos para no sufrir la misma suerte que el pelirojo, verlo sufrir con los pequeños obstáculos me dio algo de satisfacción, tal vez no ganara la carrera, pero al menos debía llegar a la meta antes que él, quien a pesar de estar detenido, seguía estando por delante de mí, aunque aquello era solo cuestión de tiempo, me distrajo el ver que su animal comenzaba a picotear el suelo y no pude evitar comenzar a reírme, pero la pequeña distracción me costó cara pues el animal en su esfuerzo solitario para evadir las púas sin mi guía lo llevó a estrellarse contra el borde interior de la pista haciendo que casi cayera de nuevo al piso, afortunadamente logré sostenerme y continuar avanzando aunque más adelante me quedaba pendiente aún el charco de esa cosa pegajosa que habían soltado, aunque me tranquilicé un poco al ver que no habían sido problema alguno para Rauko y Dahly, la vampira había pasado por encima con un upelero que ahora parecía poder volar, mientras que el peliblanco por su parte aún se aproximaba al lugar pero en vez de cualquier cosa imaginable sacó su pequeño instrumento -¿Qué haces?- Susurré intrigado para luego fijar el punto de mira en el niño que aún tenía cuentas pendientes conmigo.

El niño se acercaba peligrosamente al encharcado segmento de la pista pero a juzgar por la facilidad con la que había atravesado la sección de púas, tal vez conseguiría pasar este nuevo problema sin grandes dificultades -Un gran inventor- Murmuré para mí mismo recordando las palabras con las que el pelirojo se había dirigido a él, sin duda era bastante listo y eso tal vez me podría servir más adelante, debía asegurarme de poder encontrarlo luego de la carrera, si es que no se mataba durante la misma.

La carrera finalmente había dado un giro completamente inesperado, los dos favoritos, o al menos los de mayor polémica habían caído en posiciones poco significativas mientras que los más jóvenes eran los que ahora se disputarían el primer lugar y Dahly por su parte, aunque ya iba de última se resistía desesperadamente a dejarse alcanzar por el elfo que llevaba la primera posición, tal vez por orgullo de chica o porque su upelero actuaba por cuenta propia haciendo caso omiso de la voluntad de su jinete, pero fuera como fuera, la ventaja de los primeros se había acortado lentamente y a pesar de la ventaja de Rauko, nada estaba asegurado y la fortuna, como la luna, puede crecer o decrecer ofreciendo maltratos o lisonjas...
☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
Offrol: Entramos a la recta final, el momento decisivo, la carrera depende ahora de la suerte de Rauko quien necesita recorrer solo escasos 30 metros para ganar la carrera.
Ilth por su parte es desplazado a la tercera posición seguido de cerca por Bio quien avanza frenéticamente a no ser que las runas se antojen de decir otra cosa -.-
Chimar consigue hacerse con la segunda posición, nadie imaginaría que conseguiría avanzar tanto en tan poco tiempo ¿Lo ayudará su suerte de nuevo?
Dahly se resiste a ser alcanzada ¡Vamos Dahly, no te dejes, pégales!
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Tyr Sáb Mar 26 2016, 22:04

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Rauko Lun Mar 28 2016, 05:49

Faltaba solo un poco para que la carrera llegara a su fin, o por lo menos para mí, solo debía motivar a mi upelero que por más que lo intentaba no lograba salir de su profundo sueño, pero con la ocarina en mi mano lo despertaría en un último intento, debía hacer algo rápido antes de ser alcanzado por los demás o todo el esfuerzo sería en vano -Espero que esto funcione, nada es mejor que despertar por el sonido de una hermosa melodía- Me dije a mí mismo para luego llevar la ocarina a mis labios y soplar para hacer sonar una sola nota durante un segundo, el sonido fue desafinado y de seguro muchos sufrieron al escucharlo, pero eso valió la pena ya que el upelero no tardó en despertar y emprender una vertiginosa carrera gracias al susto recibido.

Por suerte nadie había logrado alcanzarme a pesar de lo que había tardado en moverme, sin embargo, el chico del upelero azul era rápido, un poco más y lograría arrebatarme el primer puesto. Por otro lado, adelante me esperaba una pequeña laguna viscosa -(Eso será un problema, la única solución es tratar de rodearlo, sin embargo, eso me tomaría mucho tiempo, entonces ¿Qué debería hacer?)- Pensaba en alguna forma de seguir sin tener que atravesar el charco viscoso, pero nada llegaba a mi mente, no obstante, la chica del upelero rojo no tuvo problema alguno, con una gran habilidad, destreza y coordinación logró saltar por encima del obstáculo para luego caer en una zona segura aparentemente sin alguna consecuencia -Increíble- Me dije a mí mismo impresionado ante lo que había presenciado.

Después de ver lo que pueden llegar a hacer los upeleros decidí imitar a la chica, me preparé para realizar el salto, incliné mi cuerpo hacia adelante y me agarré del upelero con todas mis fuerzas esperando que éste entendiera por si solo que debía saltar, gracias a los dioses, todo fue como lo esperado, sin embargo, no con la misma eficiencia de la chica, yo apenas me mantuve en el aire por unos instantes y luego caímos a la orilla de la laguna pegajosa, una pata del upelero quedó en tierra mientras que la otra pisó sobre el líquido que al final no resultó ser tan adherente como esperaba, con un poco de esfuerzo el upelero logró sacar su pata, y para motivarlo un poco más decidí tocar nuevamente la ocarina para hacer otro ruido insoportable esperando que funcionara otra vez. Ya solo faltaba un poco por recorrer y mientras la suerte se mantuviera de mi lado, nadie podría impedir mi victoria.
Rauko
Honorable
Rauko

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba