Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
Uno para todos y... [Ladrones - Ep. I] [Mastereado] EmptyHoy a las 21:35 por Cohen

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Uno para todos y... [Ladrones - Ep. I] [Mastereado] EmptyHoy a las 21:14 por Ingela

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Uno para todos y... [Ladrones - Ep. I] [Mastereado] EmptyHoy a las 20:55 por Aylizz Wendell

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Uno para todos y... [Ladrones - Ep. I] [Mastereado] EmptyHoy a las 20:16 por Seraphine Valaryon

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Uno para todos y... [Ladrones - Ep. I] [Mastereado] EmptyHoy a las 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Uno para todos y... [Ladrones - Ep. I] [Mastereado] EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Uno para todos y... [Ladrones - Ep. I] [Mastereado] EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Uno para todos y... [Ladrones - Ep. I] [Mastereado] EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Uno para todos y... [Ladrones - Ep. I] [Mastereado] EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Uno para todos y... [Ladrones - Ep. I] [Mastereado] EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Uno para todos y... [Ladrones - Ep. I] [Mastereado] EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Uno para todos y... [Ladrones - Ep. I] [Mastereado] EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Uno para todos y... [Ladrones - Ep. I] [Mastereado] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Uno para todos y... [Ladrones - Ep. I] [Mastereado] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Uno para todos y... [Ladrones - Ep. I] [Mastereado] EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

Uno para todos y... [Ladrones - Ep. I] [Mastereado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uno para todos y... [Ladrones - Ep. I] [Mastereado] Empty Uno para todos y... [Ladrones - Ep. I] [Mastereado]

Mensaje  Ger Lun Ago 22 2016, 22:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-¡Esos imbéciles de Ambar y Gabret! Tiene que ser un héroe como yo el que les salve el culo. – gritó desde lo alto de una tarima, el hombre lagarto enano, Lazid Rajeesh, con su voz de reptil aguda y chillona.  – Yo soy el nuevo capo del hampa en Lunargenta. El que parte el bacalao en la ciudad. Y ahora todos los que estáis aquí trabajáis para mí. Considerad un lujo trabajar para alguien como yo.

Había subido el tono, el hombre lagarto daba un discurso en lo más profundo de los bajos fondos de Lunargenta. En las Catacumbas más concretamente. Había gente de muy baja calaña en aquella cloaca. Pero todos coreaban el nombre del lagarto, veían en él un salvador, un mesías que había aparecido de la nada para sacarles de su mísera vida. – ¡Lazid! ¡Lazid! – gritaba la plebe acompasadamente.

-¡Dejadme hablar, escoria! – gritó, escoltado por dos matones musculosos y rapados, que le sacaban casi metro y medio de altura. – Tengo recursos para sacar de la cárcel a esos dos imbéciles, tal y como me habéis pedido. Pero no lo haré por vosotros. Esos follamigos estúpidos se dejaron atrapar cuando sabían la ubicación de un peligroso artefacto mágico que me pertenece a mí. Si os quedáis aquí, que sea para servirme. Dadme lo que quiero, y yo os daré lo que queréis.

Ambar y Gabret eran muy queridos en los bajos fondos, a diferencia de Lazid, la pareja de ladrones, como antiguos líderes del gremio, robaban a los ricos alimento y dinero para entregárselo a los pobres. Sin pedir nada a cambio. Al enano reptil aquello le importaba más bien poco, el ansia de poder era lo único que motivaba sus acciones. Jamás ayudaba a nadie de no ser porque lo considerase necesario para obtener un fin mayor.

-Todos sois bienvenidos aquí. – repitió en la cloaca - Pero a tan sólo unos pocos los consideraré parte de mi guardia personal. Tan sólo a aquellos que consigáis el collar de diamantes de la marquesa Zutana.

Gritos de asombro, por gente absorta llevándose las manos a la boca, incrédulos de la exigente petición que, por lo visto, parecía haber realizado Lazid. Y no era para menos. La marquesa Zutana era una adinerada de Lunargenta con una finca muy bien protegida y vigilada. Contaba la leyenda que, aquel collar de plata con esquirlas de diamante, evitaba que ella misma se convirtiera en licántropa. Tan sólo eran habladurías pero, quién sabe. Las leyendas estaban ahí.

En cualquier caso, robar el collar no iba a ser una tarea sencilla, pues multitud de guardias privados protegían la finca y el interior de la mansión. Y su collar se encontraba nada menos que en la cómoda. Era una misión difícil. Pero más difícil iba a ser rescatar a Ambar y Gabret de los barracones de la guardia. Por ello Lazid proponía una prueba complicada y ardua. Una prueba que demostraría quién era válido para ser un ladrón.

Quizás, el mayor problema es que únicamente había un collar. Uno para todos. Pero Lazid también pretendía que lo que hicieran fuera en equipo y mediante compenetración, estaba claro que quienes quiera que fueran los héroes que finalmente lo obtuvieran tendrían competencia de la que deshacerse. A fin de cuentas era un collar para todos, pero también, todos para uno. Y la competencia podía ser muy peligrosa a la hora de hacerse con un único collar. Perfectamente más que un robo a una mansión podría acabar tornándose a un asalto a una mansión si todos los que estaban en la cloaca decidían aceptar el encargo.
* * * * * * * * *

Comenzaréis entre la multitud, explicando cómo y por qué estáis ahí, y os sentiréis interesados por conseguir el famoso collar. Podéis interactuar entre vosotros si lo consideráis necesario. A continuación, tenéis libertad para desarrollar el objetivo como si se tratara de un tema libre. Tenéis libertad para elegir mansión y llevarlo a cabo como deseéis.

Este es un hilo mastereado. Lo que quiere decir que yo no intervendré a menos que lo considere necesario o para poneros alguna complicación. El orden de posteo me es indiferente. No tiene por qué ser un hilo demasiado extenso, 3 o 4 posts de cada uno deberían de bastar para cumplir la misión, pero podéis alargaros lo que consideréis.

Si en algún turno consideráis que no tenéis nada que escribir. Podéis pasar a vuestros compañeros. Se considerará que vais dentro del grupo. Pero indicádmelo en el hilo o a mí.

Daré hasta el viernes incluido para que entréis todos los inscritos. Si no lo han hecho todos, podréis continuar el resto.

Respetad los turnos de 48 horas, y de no ser posible avisad al siguiente para que os pase el turno. Una vez empecéis se considerará que formáis parte del grupo. Yo moderaré en este aspecto para que el hilo avance fluidamente. Seré muy estricto en este aspecto. El objetivo es que la historia no quede estancada.

Recompensas:

-Recompensa por completar la prueba: 1 pto de experiencia por post. Hasta un máximo de 5. Se debe completar la historia del hilo para obtener experiencia. Debe haber al menos un post de introducción y otro de conclusión.
-10 aeros por post, hasta un máximo de 50. Ídem con la experiencia.

Recompensas de Gremio:

-1000 aeros para el gremio.
-Desbloqueo de la tienda para el Gremio.
-5 ptos de influencia para el Gremio.

¡Suerte en vuestra carrera por ser el mejor gremio!
Ger
Master
Ger
Cantidad de envíos : : 973
Nivel de PJ : : 0

Uno para todos y... [Ladrones - Ep. I] [Mastereado] Empty Re: Uno para todos y... [Ladrones - Ep. I] [Mastereado]

Mensaje  Fennel Escamanegra Mar Ago 23 2016, 00:06

Las catacumbas de Lunargenta, tan sucias y desagradables como la última vez que había pisado el lugar...
Sí, eso era, degradables, esa era la palabra, lo que mejor definía esa parte olvidada de la ciudad para sus habitantes.
Túneles angostos, negocios nómadas y furtivos, e incluso pasadizos secretos por todo el subsuelo de la ciudad, el lugar idóneo para entrar y no volver a salir jamás.
Fennelsix deambulaba entre los callejones de piedra, si es que siquiera se podían denominar así, hurgándose aún con una garra los restos de su última víctima de entre los dientes.

Un cierto alboroto llamó la atención del Héroe de Roilkat, el cual se acercó hacia el origen de los sonidos, no muy difícil debido a la multitud congregada.
En aquel anfiteatro improvisado pudo ver claramente la escena: otro hombre-lagarto, visiblemente más enclenque, se dirigía a la masa, escoltado por dos guardaespaldas fornidos.
Todos sois bienvenidos aquí, decía el tal Lazid, pero a tan sólo unos pocos los consideraré parte de mi guardia personal. Tan sólo a aquellos que consigáis el collar de diamantes de la marquesa Zutana.

Ah, esa tal marquesa, sí, algo había oído hablar de ella.
Incluso en su propia tribu había oído hablar largo y tendido del tema. Ni siquiera debía de ser muy popular entre los humanos, pues la tachaban de tirana, que si oprimía a sus vasallos, y también que tenía un collar especial, que le permitía controlar el poder de los licántropos, lanzar fuego por la boca y resistir a cualquier veneno.
Sin duda alguna el collar de Zutana era un objetivo muy preciado para aquella banda de robaperas venidos a más, y una excusa más para demostrarle a los humanos su situación de inferioridad racial frente a la evolución.

Escamanegra se abrió camino entre el público de la cloaca, apartando a niños, adultos y animales por igual, sin miramientos, prácticamente a patada pura. Tenía que hacer una presentación impresionante.
Sus pies palmeados avanzaban por el frío y húmedo adoquín, levantando gotas de agua estancada a su paso, y una vez cerca de Lazid plantó su gran hacha enfrente de él, apoyándose con las garras sobre el mango.
Cuéntame para esssta misssión, tenemosss que hablar largo y tendido en cuanto la acabe, fueron las únicas palabras que le dirigió.
Acto seguido, alzó de nuevo su arma, y cargando con ella al hombro se acomodó contra una de las paredes, vigilando la estancia en busca de posibles nuevos compañeros para el encargo.
Fennel Escamanegra
Experto
Fennel Escamanegra
Cantidad de envíos : : 70

Uno para todos y... [Ladrones - Ep. I] [Mastereado] Empty Re: Uno para todos y... [Ladrones - Ep. I] [Mastereado]

Mensaje  Runa Thorgil Mar Ago 23 2016, 17:33

Habían llegado rumores entre la peor calaña de la ciudad, una especie de reunión en lo más bajo de Lunargenta se había formado, y a Runa le había picado la mera curiosidad de que se estaba tratando para que existiera tanto movimiento de golpe.Se había colado en la catatumbas entre la multitud que allí había decidido escuchar el discurso de un pequeño lagarto protegido  por dos hombres calvos más grandes que él.
El brillo de esas calvas le causaron bastante gracia a la ladrona.

Al parecer ese hombre lagarto estaba al mando de toda la frasca," Lazid, Lazid" Comenzaron a gritar sus fieles seguidores consumidos por la fe ciega,callando ante la el grito del bichejo, el cual explicaba que no sacaría a dos sujetos de la cárcel pero lo cometería con un objetivo.Al parecer fueron ladrones de buena fe como Runa y eso la entristeció, exigía el collar de una marquesa, Zutana, una mujer bastante conocida y llena de poder  de los alrededores.

Runa no conocía a los presos, aunque en cierta manera los ayudaría si por ella dependiera,pensó en lanzarse ante ello, ante la locura, nadie mejor que ella tenia la mayor de las destrezas para uno misión así.-¿Y si nos encarcelan?. Preguntó un hombre a lo lejos.

-Te encarcelaran sin no posees las habilidades adecuadas.Le contestó la chica a su estúpida pregunta.

Fue golpeada por una especie de hombre lagarto que caminaba erguido y fuerte hacia el líder, el ser inmutarse y queriendo aparentar rudeza planto su hacha y se apoyo en ella mientras comento una duda. Runa se hizo paso entre la gente, aun menos agresiva que esta criatura, y se acercó hacia donde se encontraban ambos, atizando un puñetazo en el rostro de aquel.-A ti no te han enseñado modales... Le miró agresiva .-Ten cuidado, insensato.

Apoyó su bastón en el suelo, y miró de frente al mini lagarto seria.-Yo soy tu ladrona. le sonrío levemente.- Dame el dinero suficiente como para tener un hogar digno, y yo te traeré el collar y más.
Runa Thorgil
Honorable
Runa Thorgil
Cantidad de envíos : : 269
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Invitado Mar Ago 23 2016, 18:32

Finalmente Chimar decide contactar al “glorioso” gremio de ladrones, más por diplomacia que otra cosa. Los Gorriones comienzan a amenazar territorio del grupo, resulta conveniente formar un tratado de convivencia entre ambas organizaciones. Sonara extraño pero los ladrones tienen cierta organización, debajo de tanta mugre existe intelecto.

Luego de varias vueltas por las cloacas llega al recinto principal, no es difícil pues la jodida infraestructura esta interconectada. El lugar está a reventar de gente, parece que no queda un solo ladrón en Lunargenta. Afortunadamente el niño llega en pleno discurso, aun puede escuchar datos importantes.

La lagartija de tamaño reducido parece dirigir todo… por muy tonto que suene. Inesperado y curioso, debe tener habilidades acordes o no hubiera pasado de la puerta. Maquiavelo presta atención a las palabras del bicho, varias partes le parecen interesantes pero ninguna destaca más que lo obvio.

“Este lugar se cae a pedazos”

Se nota que el gremio no está en su mejor momento por lo que iniciar relaciones formales sería una pérdida de tiempo, seguramente barajeen lideres durante un año antes de volver a funcionar. Los Gorriones se encuentran a salvo, al menos por un periodo prolongado. Da media vuelta aunque nunca llega a retirarse, otra cosa llama su atención.

Interesante.

La criatura escamosa planea un golpe, uno bastante tentador. Aunque el niño no pinta nada dentro del grupo termina sintiendo curiosidad, después de todo es un ladrón. Quizás logre hacerse con una buena recompensa y algo de reputación, eso facilitaría futuros intercambios para su pequeña familia.

Varios individuos se suman al llamamiento de reclutas, una mujer joven y cierto lagarto de buen tamaño. Maquiavelo se acerca al centro y levanta su mano derecha, quiere participar. Obviamente uno de los matones lo aleja bruscamente por lo que responde mostrando su habilidad, dispara un virote ardiente con su ballesta de muñeca a una lámpara para encenderla mejor.

Algo de iluminación viene bien; este grupo necesita cerebro para triunfar y por eso estoy aquí.

Nada despierta más la curiosidad de cualquier pillo que una demostración de fuerza, está en el “manual del buen ladrón”. El jovencito avanza sin ser detenido hasta los personajes voluntarios, será entretenido participar y algo le dice que bien remunerado, además si no le gusta la recompensa puede quedarse con el collar.
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje  Iliaki Miér Ago 24 2016, 19:42

-¡Lazid! ¡Lazid!

Oh, cállense, déjenme dormir. Buffff ¿Qué hora es? ¿Tanto he dormido? Es difícil saberlo sin ver el sol.

Las veces que logro encontrar un buen espacio para descansar por la noche, casi en su mayoría eran en las catacumbas, siempre y cuando una bola de ebrios no se crucen ahí, por supuesto. Por lo regular se tiene un buen sueño aquí, pero hoy... ¿Por qué tanto alboroto? Será mejor que me levante, sea de mañana, sea de tarde. Wah, qué pereza...

¿Pero qué...? Parece ser de día
¿Tan temprano y armando fiesta? Qué tontería.
¡Y un verso improvisado se arma! ¡Ni quien lo diría!

De acuerdo, basta de tonterías. Al acercarme a la bola, parece que algo se está armando, y algo grande. En la multitud logré avistar a varias personas que desde hacia mucho tiempo no había visto juntas, no estaban juntas desde... oh, espera, ya lo voy captando ¡Eh, los Ladrones han vuelto! ¡Ja, ja! La última vez que los había visto era más pequeña. Je, lo recuerdo, Gabret y Ámbar me habían hecho varios favores para ayudarme a continuar por lo rastrero. ¿Qué habrá sido de ellos dos?

Iliaki se acercó disimuladamente, vitoreando a quien sabe quién. Cuando vio a la persona que levantaba tantos estímulos, quedóse observando un largo rato, hasta que se hizo el silencio. En ese momento, Iliaki, contuvo una carcajada, viendo lo increíble de la autoridad del vitoreado. A continuación, después de su discurso y las promesas que conllevaba ser parte de su escuadra, su interés fue enganchado

Contando tres pasos, hay tres que al frente se fueron a poner. ¿Por qué no he de ser yo parte de los que cobren el botín? No es mucho por hacer, así que... Rayos ¿Cómo paso ahora?

La muchedumbre se amontonaba como barricadas, impidiéndole avanzar o retroceder. La poca refinación en su ingenio hizo que resolviera subirse a uno y utilizar las cabezas de todos como suelo en cual apoyar el pie.

-       ¡Cuidado! ¡Abran paso, abran paso! - grita en señal de aviso, mientras que las quejas y reclamos no se hacen esperar - ¡Pon tu cuello fuerte, carababa! ¡Allá voy!

Una pirueta y media vuelta, una reverencia y... estoy al revés.
-       Je ¡Acá estoy! Todos me extrañaban, a que sí - dice sonriendo, volteando a la dirección correcta - Iliaki, me llaman ¿Algo que pueda hacer por ustedes?
Iliaki
Honorable
Iliaki
Cantidad de envíos : : 264

Mensaje  Fennel Escamanegra Jue Ago 25 2016, 16:10

Un puño voló hacia la cara de Escamanegra. Venía de aquella muchacha.
Una humana, una sucia humana se había atrevido a ponerle un dedo encima.
A ti no te han enseñado modales... Ten cuidado, insensato.
Los ojos del hombre-lagarto se inyectaron en sangre, palpitando de rabia, y su fogosa mirada se clavó en el rostro de aquella sabandija.
¡VUELVE A MOVER ESSSASSS SSSUCIASSS MANOSSS DE CERDA Y SSSERÁ LO ÚLTIMO QUE HAGASSS!, bramó Fennelsix, cubriendo de babas la cara de la individua.
Tenía que contenerse. Debía contenerse. No podía hacer lo que deseaba, no rodeado de tanta gente, pero juraba para sus adentros que como tentase a su suerte una sola pulgada más iba a aplastar el cráneo de aquella estúpida mona pelada y pintar con sus tripas las paredes de las catacumbas.

Un virote voló cerca de un guardia, clavándose en un desvencijado candil e incrementando su llama.
Otro enano barbilampiño, este no tan pendenciero como la anterior, se había sumado al llamado de Lazid.
Algo de iluminación viene bien; este grupo necesita cerebro para triunfar y por eso estoy aquí.
Casi al mismo tiempo que el humano se acercó también una figura atlética y juguetona, más propia de un circo que de una reunión de criminales y forajidos.
¡Cuidado! ¡Abran paso, abran paso!
Genial, una elfa con tanta sesera como un gamo salvaje, justo lo que hacía falta en aquel festejo multicultural de sangres sucias y razas inferiores.
Je, ¡acá estoy! Todos me extrañaban, ¿a que sí?
Iliaki me llaman. ¿Algo que pueda hacer por ustedes?

Fennelsix apretó con fuerza el mango de su hacha para calmar la ira asesina que le invadía.
A los elfos podía tolerarlos, pero dos humanos en el grupo sería toda una prueba contra su ya escasa paciencia.
¡Basssta de cháchara inútil!, interrumpió el hombre-lagarto, ¡Al grano de una vez!
¿Dónde essstá la mansssión de esssa tal Marquesssa Zutana? El collar no ssse va a traer sssolo.
Habrá que trazar un plan. Por supuesto, cooperaría con ese grupo de inútiles solo si realmente era necesario, pero tenía que dar la apariencia de querer formar parte de la incursión, aunque fuese solo de manera muy superficial.
Fennel Escamanegra
Experto
Fennel Escamanegra

Mensaje  Runa Thorgil Vie Ago 26 2016, 13:24

Aquel hombre lagarto la baboseo peor que un perro gigante, sus babas eran espeluznantes.-Dios mío, que asco... Susurro para si misma mientras una vocecilla entre el publico se presentaba candidato, era un niño que disparó a uno de los guardaespaldas en cuanto intentaron detenerle. Arquea sus cejas mirando a dicho niño y comenta:-Vaya carácter tienes... Asombrada de la frialdad de la criatura, quizás era una caja de sorpresas.

Cuando parecían que estaban todos los miembros presentes y Lazid iba a comenzar con el discurso del plan, volvió a surgir otra interrupción, esta vez por una elfa saltarina que al parecer estaba más llena de vida que el resto del gremio que habitaba allí

.Eran cuatro, un lagarto baboso,un niño posiblemente psicópata, una elfa de la felicidad y Runa, un imán para los problemas.El equipo perfecto.-Madre mía, no sé como saldrá esto...Puso su mano derecha en la cara dejando que resbalara por su rostro.

-Está en una finca,por supuesto Respondió Lazid el comentario de el hombre de su misma especie.-Al noroeste, en las afueras de Lunargenta,pero no penséis que será sencillo...El hombre parecía disfrutar con sus palabras.-Posee la suficiente vigilancia como para mataros, debéis demostrar que sois unos verdaderos ladrones. Parecía que ya se levantaba con intenciones de irse del lugar y dejarlos pensar como accederían.

-Quizás subterráneo, aunque corremos el riesgo de cruzarnos también con guardias.Comentó la ladrona delante de ellos.-Ese collar debe tenerlo en sus aposentos,posiblemente una cómoda.Esperó alguna otra idea por parte de los demás. Parecía haber más cantidad de dinero de lo que ella pensaba,cuanto más vigilancia , más poder echaban.
Runa Thorgil
Honorable
Runa Thorgil

Mensaje  Invitado Sáb Ago 27 2016, 01:24

El grupo está reunido y… son toda una ensalada extraña. Tenemos al lagarto baboso, la pilluela desnutrida y una elfa con serios problemas de “hiperfelicidad”, solo falta un viejo cojo y el equipo tendría asegurado su puesto en el circo local. Chimar suspira, no se puede ser muy exigente con los ladrones, al final el tampoco aparenta mucho.

De inmediato surgen los roces, la chica humana y el reptil se llevan mal. Es comprensible, la criatura de sangre fría muestra un carácter bastante hostil. Por experiencia Maquiavelo sabe que ese tipo de sujetos terminan su vida pronto, siempre se topan con alguien más poderoso que los vuelve historia antigua.

Nadie más se acerca a la tarima por lo que el reclutamiento es detenido, viene siendo hora de los detalles. El escamoso diminuto se aproxima y expresa varios puntos, en pocas palabras la misión será complicada aunque el premio debería merecerlo. Quizás de camino puedan vaciar alguna que otra caja fuerte, así las ganancias personales aumentarían.

Sin duda todo un paseo por el campo pero creo que primero deberíamos hablar de la paga.

Con los criminales se debe fijar ese punto primero, tienden a desligarse muy fácil de sus responsabilidades, además las cuentas claras conservan “amistades”. El niño espera una respuesta con determinación aunque otra cosa llama su atención, la acotación de la integrante con parentesco racial.

Propongo la infiltración típica, mientras no suene una alerta será fácil.

Los asalariados tienen un defecto grave, se vuelven repetitivos. Con observarles un par de minutos se puede fijar su patrón entero, a partir de allí resulta fácil eludirles. El punto demandante será encontrar la jodida cosa, puede estar en muchos lugares y es imposible preguntar, una búsqueda prolongada resulta peligrosa.

¿Sabemos dónde guarda la joya?
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje  Iliaki Dom Ago 28 2016, 08:47

Oh, la chica inspira fuerza, y el gran lagarto necesitará muuucha paciencia. Esos dos irradian amor y ternura. Qué hermoso. También está el pequeño que irradia... que irradia... no sé qué irradia. No parece un niño con todas sus letras, pero tampoco parece un adulto.

Je, ninguno se parece a lo poco que recuerdo del legendario gremio que fue en sus tiempos. Pero como de árbol caído todos hacen leña, puedo decir que los leñadores que salieron a trabajar son lo mejor de los caídos. Me pregunto por qué los demás no se habrán apuntado también ¿Tanto miedo le tendrán a esa mujer?

-     Oh, la marquesa, ese adorable trozo de canela. Le tengo mucho aprecio, en especial porque cuando paseó por las calles de esta ciudad una vez, tuvo la amabilidad de decirle a sus guardaespaldas que me sacaran de su camino, al parecer le estorbaba demasiado a sus andares - dijo con un dejo a sarcasmo y resentimiento mientras jugaba con un guijarro que tenía en su mano izquierda.

La marquesa Zutana. La Gran Marquesa. La Grandísima Marquesa. La Marquesa de Marquesas. Sip, era esa humilde mujer que se atrevió a sacar a todos de las calles cuando se destinó una vez a visitar el castillo de Lunargenta. Tan grande era, que se transportaba en un carruaje azul y plateado, al  igual que sus ropajes. Portaba consigo en aquella vez una refinada joyería que hacía juego con todos sus vanidosos escaparates: Un anillo con un gran granate azul, una tiara de brillantes y... sí, lo recuerdo... un bonito collar que adornaba su cuello de trapo.

Supongo que aquella vez no le caí muy bien, pues mientras me hallaba descansando en la fuente de una de las plazillas, mandó a que me retiraran de ahí. No entiendo la necesidad de los guardias y muchas otras personas de sacarme a patadas de los sitios ¿Acaso existe un ritual para eso?

-    Si los rumores de que se vuelve una hermosa canina a la luna llena son ciertos, entonces la tierna doncella lo lleva siempre en un lugar al alcance de su delicada mano. Créanme, eso o se ha inventado ella misma el chisme para presumir una costosa joya que apenas pudo haber heredado. Las nobles humanas (¿Ella en verdad será humana?) son taaan presumidas...

Quisiera no haber sabido de la musa de la Modestia de nuevo, pero parece que la historia quiere que ajustemos cuentas. No me importa un queso el collar, sólo quisiera arrebatarle algo y decirle un par de palabras a ese "hermoso" rostro suyo con el que carga todas las mañanas.

-    Zutana, por lo que sé de ella, adora los jardines, así que mandó a poner el balcón de su habitación con una amplia cúpula de invernadero de cristal. No me miren a mí, esos chismes se los cargan las señoras. Dicen que de esa forma, también puede trasladarse de forma rápida a los jardines que posee en la parte trasera de sus terrenos, alrededor de 3000 acres de tierra, según las cifras más extremas. Ojalá lo traiga encima, entonces así podría pasar a saludarla.

Oh, madame ¡Cuánto tiempo sin verla!
- ¿Qué? ¿Nos vamos o esperamos a tomar el té?
Iliaki
Honorable
Iliaki

Mensaje  Fennel Escamanegra Miér Ago 31 2016, 11:10

Paso turno a Runa.
Fennel Escamanegra
Experto
Fennel Escamanegra

Mensaje  Runa Thorgil Miér Ago 31 2016, 11:43

Continuaba la discusión de como debían colarse en la mansión, sino se apresuraban cuanto antes, la guardia tomaría asuntos anticipadamente y aquellos dos ladrones estarían pasando las de Cain. Todo por no aprovechar el valioso tiempo que aun les quedaba.

-Hagamoslo desde los jardines.Comenzó a mirar con detenimiento a todos los presentes y trago saliva.-Alguien debería encargarse de los guardias, ya que todos es imposible poder acceder.La muchacha se sentó esperando una reacción, todos se hacían una pequeña idea de donde se encontraría el famoso collar, y de lo malo Runa siempre pensaba que si algo salía demasiado se debía improvisar.

Atrapó sus objetos mientras Lazid continuaba mirando desde la lejanía,todos parecían impacientes con la idea de la marquesa, también se notaba demasiado la tensión en el ambiente, no estaban acostumbrados a trabajar en grupo , y eso lo notaba cualquiera.-¿Y bien? Cargó con su bastón de nuevo.-¿Vamos?

Desde el fondo de las cloacas, entre la multitud que aun seguía al fondo, se escuchó una voz un poco hostil que criticaba fuerte hacia el grupo que se había presentado.-¿Enserio piensan robar en ningún lado?. La critica en ocasiones podría ser negra, chocante incluso molesta para alguien que se toma en serio su trabajo.
Runa Thorgil
Honorable
Runa Thorgil

Mensaje  Invitado Jue Sep 01 2016, 04:35

La elfa es todo un cuadro, uno de cualquier artista perturbado. Sin duda su forma de moverse y hablar la convierten en un personaje único, no puede estar bien de la cabeza. Tristemente en los bajos fondos se encuentra de todo, Chimar ya debería saberlo con todos los hermanos nuevos que tiene.

Parece que la mujer de orejas puntiagudas conoce a la duquesa, una experiencia desagradable o eso deja entrever algunas palabras sensatas. No todo es locura, también suelta datos interesantes. Una posible ruta de acceso y varios hábitos personales, no se necesita más para montar la operación.

El balcón es nuestra entrada, yo iré con el grupo de allanamiento.

Maquiavelo es un chico ágil y no existe estructura humana que se resista a su destreza, podría escalar el mismo castillo de Lunargenta con una buena motivación. Puede ir de primero y colocar una cuerda para los miembros menos experimentados, su buena acción del mes completada con creces.

Propongo que el más grande se encargue de los guardias.

Levanta la mano como si estuviera emitiendo una idea en cualquier clase, a veces tiene comportamientos raros. Obviamente se refiere al lagarto horroroso, sus dientes y músculos escamosos no deben ser solo para adornar. Es la mole del equipo, debe justificar su plato de comida como dicen.

Sugiero que nada de muertos, eso arruina el ambiente… Y tampoco hablaremos con la marquesa.

Dice esa última acotación mirando a la elfa del grupo, los profesionales de verdad dejan las niñerías aparte. Parece que los detalles están estipulados, viene siendo hora de marchar. La premura mostrada por la chica del bastón es sin duda justificada, mejor será partir antes de que el público se vuelva más hostil.

Por cierto me llamo Chimar, hagamos esto de forma madura… ¡50 aeros a que llego primero al jardín!
“empieza a correr”.
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje  Ansur Vie Sep 02 2016, 19:44

Pero si son solo niños, Grace- Discutía una pareja en un alejado rincón de la misma reunión de ladrones -No los subestimes- Le respondió la mujer con mal carácter -No me enlisté para esto- Respondió el hombre de mala gana mirando con desprecio al grupo de ladrones en donde solo la lagartija sobrealimentada parecía ser un peligro -Irás tras ellos Lance, es una orden- Dijo la mujer alzando levemente la voz para luego mirar a todos lados asegurándose de que por fortuna con tanto alboroto nadie la había escuchado -Ni siquiera deberíamos estar aquí- Murmuró el hombre alejándose de la mujer mientras aseguraba su capucha y se acercaba al disparejo equipo de asalto para espiar su conversación, que como planeaban abiertamente no sería difícil enterarse de lo que planeaban -Jamás me darán una medalla por atrapar niños- Murmuró de mala gana para sí mismo mientras observaba despectivamente a los ladroncillos -Al menos podría hacerme un buen par de botas con piel de lagarto- Susurró para sí mismo mientras el grupo de niños se alejaba hacia el lugar del robo.

Lance, un joven pero apasionado guardia recién ingresado había desobedecido órdenes y junto a su compañera se habían infiltrado en la reunión de los ladrones, mientras su compañera se quedaba para espiar al famoso Lazid cuya cabeza tenía un muy buen precio; Lance se dedicó a seguir a los ladrones hasta la enorme mansión de la Duquesa Zutana, la mujer parecía vivir con todos los lujos, a tal punto que podría ni siquiera notar la ausencia del collar hasta pasado un buen tiempo -Malditos ricachones- Murmuró el guardia mientras se mantenía escondido tras una esquina viendo como el grupo de chicos llegaba para intentar tomar el collar, Lance no contaba con la pericia o el sigilo para seguirlos, así que de momento se limitaría a esperar que salieran y capturarlos en la escena del crimen in fraganti.

Sin embargo conseguir aquella hazaña sería todo un desafío para el grupo de infantes, un par de sujetos bien armados defendían la entrada principal mientras un tercero desde un pequeño cubículo observaba listo para dar la alarma ante cualquier circunstancia; además de ello algunos perros recorrían el patio de un lugar a otro; entrar por el frente sería demasiado atrevido, solo para valientes o estúpidos, sin embargo, entrar por cualquier otro lugar tan solo prolongaría el momento pues el balcón por donde habían planeado subir estaba justo hacia el frente de la casa.

Tras analizar la situación y las escasas posibilidades el guardia echó la cabeza atrás y rió de manera burlesca -Ni en sus mejores sueños, chavales- Dijo subestimando a los jóvenes ladrones, completamente seguro de que hasta ahí llegarían.

Bien, ladronzuelos, es tiempo de mostrar sus habilidades y destrezas. Durante el camino podrán sospechar que alguien los sigue, pero no conseguirán confirmarlo, al menos no por ahora; por dónde entrarán a la casa queda a su criterio, si deciden entrar por otro lado pueden describirlo como deseen pero no olviden que el balcón estará por el frente; la frase: “Divide y vencerás” parece una buena opción.

Hagan lo necesario para entrar a la mansión, no será difícil encontrar el collar, pero sacarlo es otra historia, tengan presente que entre más fácil sea su entrada, más difícil será su salida, pueden cambiar el orden de turnos o coordinarse por mp, después que el último haya posteado intervendré de nuevo.

Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 2001

Mensaje  Iliaki Sáb Sep 03 2016, 22:19

-   ¡Ya, tú ganas! ¡Pero no por eso te daré dinero, pilluelo! - Me gusta jugar, pero lamentablemente, en cuanto a resistencia creo que sí me muero. La humana y el lagarto se quedaron atrás, distantes también uno del otro, observando la improvisada competencia.

¡No soy un mensajero de larga distancia! A mitad de camino, puedo decir que dejé la carrera en la que nos había encarrerado el encarrerador. A partir de ahí, nos mantuvimos caminando a buen paso, dirigiéndonos a los terrenos paradisiacos de la ciudad, hacia los dominios de Zutana. Nos mantuvimos al margen del camino que seguían las carretas, por el cual cruzaba de vez en cuando algún campesino con sus animales. Entonces nos adentrábamos en algún escondite o seguíamos algún otro atajo, tratando de idear alguna cosa para cuando llegáramos.

Había pasado un buen tiempo cuando creí que nos habíamos perdido o algo así, pues no se veía señal alguna de la mansión, hasta que, doblando un recodo entre arbustos y escondida en una amplia llanura rodeada de árboles, se alzaba nuestro objetivo: La Mansión de la Marquesa. Sería digna de mi admiración de no ser porque... ¿Qué demonios? ¿Ahora veo sombras?
Juraría haber visto algo detrás nuestra. Bah, paranoias.

La fachada se alza pulcra, elegante. ¿Qué esperaban? ¿Una enorme puerta abierta? Una muralla con una altura de no más de dos metros y medio parece rodear todo el complejo. En la entrada se encuentran un par de guardias, que de cuando en cuando se resguardan en una caseta que reside en la entrada, pero no creo que nos dejen pasar cual fragantes margaritas por ese portón

-   Hay una torreta de vigilancia, creo que desde ahí avistan a los viajeros. ¿Nos habrán visto? - dice Iliaki, dudando un poco de si habían tomado las suficientes precauciones para pasar desapercibidos - Yo digo que toquemos y digamos que es el lechero.

Si pasamos por esas puertas, tendríamos el panorama listo. Oh, Madame, permitame saludarla, hace mucho que no conozco el goce de su presencia... pequeña señora hija de... ¡ARGGGGHHH!

Bueno, por lo que rumoreaban las pueblerinas, sí que tiene grandes jardines, pero las palabras se deforman de persona en persona. Desde nuestro escondite color verde se pueden reconocer las caballerizas por la derecha y las cocinas que conectan con la mansión por la izquierda. Un llano comunica a la entrada con la entrada de la mansión en la parte central, delimitado, si puedo ver bien, por unos arbustillos llenos de flores rosadas.

Supongo que los invernaderos y jardines se encuentran del otro lado del edificio. Pero qué habladurías las de las mujeres casadas, caray ¡No parece que se conecte nada por algún balcón hacia los sitios donde se resguardan las plantas!

-   Oigan... si quieren podemos pasar a saludar a los guardias de la entrada y darles besitos y abrazos, pero no creo que sea bueno pasar por ahí, además, desde aquí no se ve nada de la parte de atrás.

Iliaki, un poco mal en su postura y conociendo que su escondrijo de observación se hallaba entre la vegetación de una colina cercana, inclina un poco el pie para agarrar un mejor apoyo, haciendo crujir algunas de las hojas caídas de los árboles aledaños.

-  Jo jo, disculpen ustedes.
Iliaki
Honorable
Iliaki

Mensaje  Fennel Escamanegra Miér Sep 07 2016, 13:17

Allí se encontraban, en frente a la fuertemente custodiada entrada a la mansión.
Como ya habían descrito sus compañeros, una gran muralla rodeaba la finca, con altura más que de sobra para que no fuese factible el saltar por encima sin ayuda de unos cuantos utensilios.
Quizás trepando el muro por otro punto, pero parecía no disminuir durante todo su contorno.
Hay una torreta de vigilancia, creo que desde ahí avistan a los viajeros. ¿Nos habrán visto?, informó Orejas Puntiagudas.
Desde luego no parecía la mejor idea del mundo. Puede que el niño y la elfa lograsen urdir alguna treta para entrar a la mansión, pero la otra mona pelada y él por supuesto que no.
Escamanegra reflexionó durante un tiempo, atento a los cambios de guardia y la construcción, sin descubrimiento alguno.

Mientras, por el camino, a lo lejos, vio pasar a unas cuantas mujeres cargadas con lo que parecían ser cántaros de agua. Entonces cayó en la cuenta de algo muy elemental en lo que probablemente no habían pensado los demás tampoco.
Todo hogar necesita agua, y una ricachona como aquella tal Zutana no iba a mandar a sus criados a por ella al río, no, seguro que tenía un pozo en su terreno, y todo pozo da a su vez a una masa de agua mayor, a menudo lagos o desvíos del río.
Entonces presentó su idea el hombre-lagarto:
Esssa marquesssa debe de tener un pozo en sssu terreno.
Revisssemosss losss alrededoresss, puede que encontremosss alguna entrada por ahí, hay muchosss regatosss próximosss. Y tú, dijo señalando al humano, parecesss másss inteligente que losss demásss, asssí que debesss de tener algún método para trepar el pozo luego.
Bassstaría con essso: asssegurar una ruta de essscape y hacerlo todo de noche, para evitar riesssgosss.
Fennel Escamanegra
Experto
Fennel Escamanegra

Mensaje  Invitado Sáb Sep 10 2016, 01:54

La carrera resulta un tanto aburrida, demasiada facilidad puede cansar. Los demás no tienen oportunidad ante la agilidad del niño, sin duda no se esperaban unos atributos tan bien definidos. Tristemente nadie quiere pagar, predecible y en cierto modo justo pues si Chimar hubiera perdido tampoco aflojaría monedas.

¿Qué se puede esperar de un montón de pillos? Jajaja.

Murmura para sí mismo, es como estar frente a un espejo. La elfa regresa y emite algunos detalles con su característica condición mental, no cabe duda que recibió un golpe de niña. Maquiavelo estudia el entorno para emitir su propio juicio de valor, en breve nota que el plan inicial es un suicidio.

Ese balcón es una trampa mortal…

Demasiado descubierto, además es una noche iluminada. La torre de vigilancia agrega dificultad extra, los vigías suelen tener una vista muy privilegiada, incluso si no toman en serio su trabajo suponen problemas. Pronto llega la lagartija gigante con más ideas en mente, solo falta la otra humana.

Interesante.

Mojarse de noche es desagradable y algo peligroso pero puede soportarse, el pozo parece viable. Las mansiones tienen su propia reserva de agua interna, infiltrarse por allí supondría un pase seguro al recinto privado. Buen plan, nada mal para alguien con varios niveles menos en su cadena evolutiva.

Suena bien, tengo algunos trucos que nos pueden sacar del pozo, el problema es encontrar la entrada externa…

Dice mirando al reptil, sin duda es el personaje indicado para fondear en busca del conducto. Una edificación tan grande debe tener todo un canal construido, similar a las cámaras subterráneas de la ciudad. Hablamos de un solo camino con tres puntos de ingreso pero de todas formas tiene potencial.

Parece un curso de acción lógico, ¿alguien tiene otra idea?

Dice para no dejar opiniones fuera, solo preguntara una vez pues la noche es limitada. Siente que es observado pero sabe bien que se trata de la típica paranoia previa a un robo grande... también puede ser un efecto secundario ocasionado por la traducción del lenguaje serpentino.

Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje  Ansur Sáb Sep 10 2016, 09:22

Si bien es cierto que los pequeños ladrones y el lagartijo no habían perdido a quien los espiaba, sí que se la habían puesto difícil y a ratos parecía que lo iban a matar de un ataque de asma sin siquiera darse cuenta, el sujeto se encontraba tan agotado que apenas y podía sostenerse en pie

Los chicos llegan y planean la manera de entrar, plantean opciones, unas más viables, otras más rápidas aunque al final se decantan por la que consideran como más segura, buscar alguna entrada subterránea que les lleve al pozo interno, asumiendo que existe uno, los guardias por su parte parecen más interesados en conversar entre ellos que en hacer su trabajo.

A pesar de lo difícil que podría suponerse el trabajo de buscar la famosa entrada del pozo, si el grupo de ladrones rodea la caza se darán cuenta que el panorama puede resultar incluso más sencillo de lo que habían planeado, aunque lo descubrirán más por suerte que por habilidades investigativas; aunque encuentran la entrada a un canal submarino por donde se escucha una corriente de agua; Iliaki tropezará una extraña raíz que sale del suelo muy cerca de los muros; extrañamente no hay árboles, no es una raíz normal.

Tras unos instantes en los que se escuchan sonidos de engranajes una puerta se abrirá bajo los pies de la pequeña elfa haciéndola descender hasta una especie de túnel subterraneo que al parecer lleva directo al interior de la mansión. No es algo muy común, no todos tienen suficiente dinero para pagar tal cosa, pero los más acaudalados de Lunargenta suelen tener para casos de emergencia, alguna ruta de escape por medio de algún pasaje subterráneo que los lleve hasta un lugar seguro o que al menos les permita escapar del recinto en caso de problemas, tal vez una pequeña e inocente elfa desconozca tales métodos, pero un par de pillos como Chimar y Runa, o un aventurero con experiencia como Fennel podrían suponer de qué se trata.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Iliaki, cuidado al caer, afortunadamente caes sobre algo suave y pegajoso; no te lastimas, pero acabas impregnada de un olor bastante desagradable.
El resto del grupo debe decidir si ayudar a la elfa a salir de ese lugar o entrar con ella y aprovechar la nueva ruta.
Si deciden bajar lo mejor será un viaje rápido y llevar una fuente de luz, tal vez no estén solos ahí abajo; finalmente encontrarán unas escaleras que los ayudarán a volver a la superficie, tal vez incluso en el interior de la casa, solo deben tener cuidado de no aparecer en una habitación llena de personas.

Si deciden sacarla encontrarán en la parte posterior de la casa un árbol curiosamente enraizado sobre el muro por donde podrían trepar para pasar al otro lado pero deben tener cuidado, los guardias suelen hacer recorridos y alguno podría verlos y alertar a todos.

De uno u otro modo, usen este turno para acercarse a su objetivo, entrar a la casa es indispensable, el tiempo se agota y Lazid no es muy paciente que digamos; yo he de intervenir al final del turno.

Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Iliaki Lun Sep 12 2016, 07:35

El particular grupo dio un rodeo a la mansión con el objeto de encontrar alguna entrada viable para efectuar su asalto. Las refulgentes ideas de encontrar alguna vía acuática subterránea convenció a los ladrones, quienes, sin darse cuenta, tenían al ocaso sobre ellos, dejando el sol sus últimos rayos para observar el camino a seguir. Entre sus cortas andanzas, hallaron algo que llamó al a atención de sus avariciosas pupilas...

Pero miren qué hay por aquí...
-      ¡Hey, encontré algo! - La desembocadura de una corriente de agua ¡Esto se va a poner bueno! Pero después de todo, aunque lo hayamos encontrado ¿Cómo podremos pasar por ahí? Por lo menos, yo no daría mi buena disposición para realizar tan santa tarea como es la de ser buzo experimental. Si me ahogara, ¡Oh, qué dolor, qué dolor!

Comenzaré a hurgar un poco en esta pequeña salida ¿Habrá algo interesante?

-      Ugh, ¿Quién se mete? Yo no...

Intentaré trepar por los muros. Suele ser sencillo, pero este muro está hecho con ladrillos tan planos que se podrían usar como tabla para cortar vegetales. ¡Te has lucido, Zutana!

Dando vueltas, alguna sin sentido, otras alimentadas por la curiosidad y la pobre inspección que llevaba por las continuas distracciones, Iliaki tropieza con algo que se engancha a su pie, algo interesante que la hace aterrizar en el suelo con toda la cara. Al notar aquel obstáculo que impide su andar fluido, comienza a halar con el vano intento de zafarse, cuando algo en aquella cosa como raíz le pareció singular.

-    Esto... ¿Qué carajos es esto? - dice al levantarse, mientras jala con una fuerza mayor, al tiempo que algo se oía activar - ¡Encontré una cosa, no sé que sea, pero hace ruido!

Un intrigante ruido industrial continuaba emergiendo del suelo, provocando leves sismos que abrían progresivamente el suelo sobre el cual se apoyaban los élficos pies de Iliaki, provocando que...

-   ¡Santas Patatas! ¡¡¡Agárrenme que me les voy, no se queden mirando, zopencos!!! ¡¡¡Ahí te voy San Pedroooooooooooooooooooooo...!!!

¡Pero qué demonios! ¡El suelo se ha abierto! Juro a los dioses que existan que si sobrevivo a  ésta, ya no vuelvo a robar albaricoques a la vieja verdulera ¡Una curva, anda, que hay otra! Voy a vomitar el desayuno... diantres, ni siquiera desayuné. No ¡Ay!

Haciendo una maroma espectacular digna de un acto mortal (si lo hubiese hecho de forma consciente), nuestra elfina cae sobre algo suave, blando, asqueroso...

-     Agh ¿Qué es esto? Huele terrible ¿Y si lo pruebo? Mñmñmñ... ¡Asco! ¡Eyyyy, estoy bien! Una mano no estaría de más ¿Me van a ayudar o qué? ¡Hey! ¿Me oyen? ¿Alguno tiene agua de colonia o algo?

No sé que demonios es este sitio. Es oscuro, apenas si se notan las siluetas de los muros gracias a la poca luz que traga ese extraño túnel por el cual llegué a mi "paraíso personal". Se nota que nadie ha estado aquí por un buen tiempo. Quién sabe, a lo mejor hasta encierran aquí a la marquesa en sus lunas de pasión. Por lo pronto, esto de que esté oscuro es lo primero que me desagrada.

Última edición por Iliaki el Lun Sep 12 2016, 07:36, editado 1 vez (Razón : Ortografía :v)
Iliaki
Honorable
Iliaki

Mensaje  Runa Thorgil Jue Sep 15 2016, 13:20

Parecía un juego de niños, se habían tomado a la carrera entrar a la mansión.Que podía esperar, dos ellos eran niños aunque en su  interior existieran ladrones en potencia, debía confiar en ellos. El trabajo era en equipo.-Estupendo... Los siguió hasta los muros de la mansión un poco obligada.

Notaba cierta presencia, no estaba segura si estaban siendo perseguidos, tras varios ruidos extraños y una cierta presión en la nuca, la empezaba poner nerviosa.¿Que haría? ,por ahora nada. Alarmar al resto del grupo por una simple sensación podría ser un error bastante serio
.Estaban discutiendo de como acceder a la mansión, al fin la chica se volvió a espabilar y junto los demás comenzó a examinar los muros con determinación.-¿Veis algo? seguía palpando el muro para encontrar cualquier grieta que mostrara vegetación. Eso significaría que la vegetación se comería las paredes y sería más fácil escalar.

Estupendo, no encontraban la manera. Y para colmo la elfa había tropezado dejando su rostro en la tierra.

La chica se levantó confusa aunque parecía haber logrado hacer click con algo.-¿Que era eso? mientras observó como el suelo se abría ante los pies de la elfa y se la tragaba.-¡Ostras! Reacciono alterada al ser consciente que  correría peligro.-¿Que hacéis? Atrapó un palo seco que estaba a su derecha y lo vendó velozmente.-No podemos dejarla sola, la mataran... Comenzó a golpear dos piedras hasta  hacer fuego y prendió la antorcha personalizada.-Os espero abajo. Se lanzó hacia el túnel desapareciendo en la oscuridad.

-No puedo creer que vaya a hacer esto... Avanzaba mientras el olor y la humedad se apoderaban.
Runa Thorgil
Honorable
Runa Thorgil

Mensaje  Invitado Jue Sep 15 2016, 23:54

Deciden dar un rodeo para buscar la entrada externa del pozo, una táctica segura que desgraciadamente consume tiempo. los ladrones no son muy pacientes que digamos y la operación está tardando mucho, viene siendo hora de mover el trasero antes de que la lagartija enana tenga un berrinche.

Llegan al lugar y ocurre algo raro, la elfa tropieza y es absorbida por una trampa estilizada. Chimar no puede evitar reírse un poco por las ocurrencias de la mujer, sin duda ganaría más dinero como trovadora comediante. El destino de esa señorita resulta claro, una muerte cruel y solitaria.

Su parte es mía…

No vale la pena dejar perder el dinero por algo tan pasajero como la muerte, además el que patenta primero gana. Un grito con eco desarma la estrategia del chico avaro, Iliaki está viva. Al parecer los elfos tienen huesos flexibles y mucha resistencia, eso o algo acolchado espera al final del agujero.

No creo que…

Intenta advertir a su colega humana pero esta salta a lo desconocido también, menuda imagen. Durante un par de segundos Maquiavelo se queda con los brazos cruzados pensando variables, también suelta algunos chistes solitarios. Al final salta luego de superar que se ensuciará bastante abajo.

¡Abran paso!

Termina aterrizando con buena posición en algo suave y jodidamente asqueroso, por inercia se aparta sin detallar nada, algunas veces la ignorancia es felicidad. Una antorcha improvisada ilumina el pasadizo, parece una ruta de escape para emergencias que no ha visto acción en décadas.

Vale, problema de entrada y salida solucionado.

El chico pide la antorcha un momento, quiere ser el primero de la línea por si ocurren contratiempos. Mantiene su ballesta preparada y avanza con paso moderado, cuida de no perder al grupo. El lugar está lleno de pequeñas criaturas desagradables, la típica fauna que desarrolla en sitios oscuros y húmedos.

No se separen… pueden vivir muchas cosas aquí.

La vida encuentra la forma, especialmente en lugares así. Varios minutos después están en el otro extremo, no tienen más contratiempos que botas sucias de momento. Una escalera de caracol les espera al final, todo parece indicar que han logrado penetrar el recinto secreto de la mansión.

Con cuidado, estamos en el sitio.

Chimar le devuelve la antorcha a su dueña y avanza un poco rodeado de sombras, cuando llega al punto alto es recibido por cierta pared. Se trata de una puerta secreta típica, no debería tomar mucho burlar su mecanismo. El inventor saca herramientas pero antes de actuar coloca una oreja en la piedra delgada.

Parece que no hay nadie, de todas formas cuando se abra coloquen la antorcha abajo, si podemos volver a utilizarla para salir mejor.

Iluminado por una tenue luz Maquiavelo hace su magia, nada como unas ganzúas modificadas para alegrar la fiesta. Eventualmente se escucha el característico sonido, la puerta corrediza ha quedado abierta. Cierta hendidura deja entrever la habitación contigua, es un recibidor sin lámparas encendidas.

Bueno chicos hagamos esto… recomiendo que no se acerquen demasiado a nadie o los olerán.
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje  Ansur Vie Sep 16 2016, 00:54

El prometedor grupo de ladrones, reducido a una pila de niños decide aventurarse por el túnel del escape; la elfa sería la primera en entrar, aunque no por su propia voluntad, la siguió la astuta ladrona humana que con la valentía de los grandes y sin detenerse a darse el tiempo de dudar, improvisó una antorcha para seguir a su extraña compañera de orejas puntiagudas; Chimar por su parte, más reflexivo y analítico se tomaría su tiempo antes se seguirlas pero a fin de cuentas, es un caballero, son damas, sabe que debe estar a cargo del grupo para ver si consigue hacer que sobrevivan.

La antorcha que en principio resultaba una muy buena idea, acaba por desatar algo con lo que no contaban y aunque no lo notarían en su viaje de ida más allá de escuchar algo baboso cayendo al piso, tal vez quién mejor pueda notarlo de momento sea Iliaki, quien sentirá algo baboso caer en su hombro aunque será tarde para cuanto intente buscarlo con la vista; no hay tiempo para detenerse a mirar el piso; seguramente lo encontrarán al volver; de momento todo transcurre incluso mejor que si lo hubiesen planeado, el camino se hace corto una vez que se tiene la certeza de que un buen líder los guía, aunque a fin de cuentas no es necesario saber a donde van, basta con pretender que se sabe y esa es tal vez la mejor característica de un líder para guiar a su equipo.

Al llegar a la superficie se encuentran con la puerta del misterioso pasadizo, no representa ningún reto para el improvisado líder del grupo; al abrir la puerta llegan a una especie de recibidor, afortunadamente vacío; la puerta resulta ser un estante de libros que funciona como una coartada para ocultar el pasadizo, lo ideal sería colocar algún objeto para evitar que se cierre su ruta de escape.

El lugar es amplio y lujoso; al otro lado se puede ver una chimenea apagada con un par de estantes a los lados que tienen dentro algunas cosas de valor, podría ser el paraíso de un ladrón si tuvieran más tiempo o hubiesen traído un bolso más grande; el collar es la prioridad no solo por lo que vale, sino lo que obtendrán al entregarlo; complacer a Lazid puede traer muy buenas ganancias a quien lo logre; si revisan en alguno de los tantos lugares encontrarán el objeto, pero deben ser rápidos, pues en apenas unos minutos aparecerá la dichosa Marquesa y tras quedarse mirando un rato al grupo sin saber qué hacer, dará un grito tan espantoso que se escuchará en toda la casa poniendo a las tropas en alerta.

Tomar las escaleras significaría tropezar a la marquesa y encontrar a los guardias por la escalera, de momento la opción más fiable es salir por donde llegaron, aunque la salida no será tan sencilla, eso que habían escuchado caer eran nada menos que babosas y asquerosas garideas lanígeras, pequeñas pero en gran cantitad, puestas en alerta por el calor de la antorcha unos instantes atrás; algunas caen del techo, otras se arrastran por el piso haciendo difícil caminar, pisarlas les dejará los pies ligeramente pegajosos aunque aún podrán correr, solo deben procurar que no les lleguen a clavar los colmillos.

Casi llega el final, han encontrado un salón lleno de lujos y cosas valiosas dispuestas a modo de galería con el único fin de presumir, el collar de seguro estará ahí pero, no hay solo uno.
En diferentes lugares del salón encontrarán tres collares, un collar cada uno, dejo a su criterio dónde y cómo encontrarlo pero deberán lanzar una runa para ver cual de los tres resulta ser el indicado.
Les aviso que está terminantemente prohibido lanzar al piso, empujar, tumbar o derribar de cualquier manera a Runa Thorgil.
Por cierto, a estas alturas, todos apestan... Literalmente.

Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Iliaki Sáb Sep 17 2016, 22:12

Caminando voy, caminando voy, por un... un... con un demonio, ¡esto apesta! De haber sabido que hoy habría terminado oliendo a huevo chupado con azufre, me hubiera quedado durmiendo un rato más. Ni siquiera he comido ¿En qué estaba pensando? Hubiera sido mejor haber ido a pescar un par de trufas de canela del confitero ¡Pero qué más da! Necesito el dinero para largarme.

Sumida en sus pensamientos, sigue andando hasta la entrada recién abierta, sin darse mayor inmutación. Pero algo baboso estuvo destinado a otorgarle aquella ruptura de inmutación; sobre su hombro una masa gelatinosa cayó, escurriendo libremente por el antebrazo.

-    Agh, ¿Quién fue el chistoso? -
digo volteando al techo, sin poder reconocer nada. Si me hubiera acostumbrado mejor a la oscuridad, de seguro habría encontrado más fácilmente al culpable, pero ¿era un alguien o un... algo? Brrr ¡Qué tontería! - Seguro fuiste tú, Chimichangas.
En el techo hay colgando una cosa tubular ¿Pero qué...? ¡Hey, espérenme!

Apresurando el paso para alcanzar a sus compañeros, Iliaki no se de cuenta que un particular anélido se había incrustado en su cuello, emponzoñando los ánimos de la joven intrusa.

- Vaya, vaya, ¡Pero si aquí se carga un tesoro! Emm... ¿Tendrá algún perfume guardado aquí?

Recorriendo la habitación, cualquiera puede notar a simple vista que susodicho collar no es una simple herencia de la que se quiera presumir, pero entonces ¿Qué tiene de especial el collar?

Pero de verdad, a esta mujer le tienen que dar un premio por la decoración del año, pero lo que sí no le perdono es que no deje en el centro de alguna mesilla un bol con frutas exóticas, como cualquier otro digno representante de la nobleza. Comenzando nuestra pequeña búsqueda encuentro sortijas, tiaras, brazaletes ¿Para qué quieren tanto? Yo con un pequeño vidrio azul de árbol me conformo.

-   Esta pobre mujer, cada que se mira al espejo, siempre la ha de espantar otra vieja de antiparras, papalina y peluquín. ¿Dónde esconderá su humilde collar? Eh... me siento un poco... cansada...

¡Ah, acá hay un collar! ¿Será este? Oculto en el gran escondite de un aparador de demostración, junto a algunos trofeos de equitación y algunos libros rancios, se presume detrás de un vidrio que, amablemente, me deja abrir para poder yo admirarlo.

La saliva de uno de esos animalillos había terminado por macular la sangre de la ladronzuela, como si una mezcla reclamo y castigo cósmico la hubiese alcanzado. En su lucha por permanecer con los ojos abiertos antes de salir de la habitación, extrañas visiones se manifestaban, dificultándole el paso.

Woah...
¿Es esta la vida real?
Ja, tiene que ser el paraíso... Hay luz por todas partes, un hermoso atardecer. Un par de personas corriendo ahí al fondo ¡Se ven muy felices! ¡Eh, por favor, espérenme! ¿Q-qué? No, no, no quiero d-dormir. Una isla flotante se desprende de la tierra para arrullarme en las alturas. No quiero irme de aquí ¡Es como ver la conexión del mundo entero!

-    Quiero ir contigo, pequeño trozo de mantequilla - Iliaki balbuceaba estupideces, y de no ser por el golpe de uno de sus compañeros para reanimarla, sus sueños se habrían vuelto eternos, o por lo menos, bastante prolongados.
-   ¡Ay! ¿Qué tengo en el cuello? - exclama mientras se arranca el animal, arrojándolo a la entrada, dando evidencia de que algunos peligros por ambos lados se aproximaban

-Chicos, creo que hay un par de problemas... - dice mientras señala con los dedos de ambos brazos cruzados a la entrada y a la marquesa que bajaba por las escaleras que comunicaban a la habitación. Atónita por los imprevistos visitantes, la marquesa lanza un grito despavorido.

-    ¡Zutana! ¡Ya llegó tu Fulana y Mengana! - grito mientras tenso mi Lanzarrocas Místico, listo para asestar la mediamente de la marquesa en tres, dos, uno... ¡Ándele!

Suerte lanzada:

Última edición por Iliaki el Dom Sep 18 2016, 23:39, editado 1 vez
Iliaki
Honorable
Iliaki

Mensaje  Runa Thorgil Dom Sep 18 2016, 11:50

Había logrado dar con la elfa problemática, parecía estar sana y salva. Aunque apestaba fuertemente y su ropa parecía estar pringosa y demasiado pegajosa, menos mal que la suerte la sonreía cuando Chimar, el niño de carácter también seguía a Runa para rescatar a la elfa feliz. Debían continuar.

Algo caía del techo, algo amarillento y pegajoso como Iliaki, Runa acercó la antorcha para lograr ver que era,así dando una visión de una especie de babosa solo que con peor imagen.No dejaban de caer del techo como atraías por dicha antorcha.-El fuego..La luz... Susurro para si misma pensando de que podría tratarse. Tan solo trataba de evitarlas, seguramente darían problemas, aunque solo fueran enfermedades.

Se le hacía bastante difícil de avanzar, entre las que debía de quitarse de encima ese especie de baba, era incomoda, avanzaba demasiado mal por el túnel.Al fin llegaron al final,tocó la pared, donde estaba un pequeña grieta por donde entraba la luz y la pared se movió hacia dentro ,dando lugar a una puerta.-Bien, ya tenemos pasadizo. Entró detrás de la elfa intrépida observando como era una pequeña sala llena de lujos excesivos.-¡Cuanta hambre debe pasar esta mujer! Comentó furiosa de una forma irónica. Esta mujer empezaba a caerle peor.

Agarró un tazo de madera que lo tenían de soporte para una de las mesitas y lo introdujo en la puerta anterior. Por si acaso, siempre había que pensar una táctica de escape , antes de que las cosas se pusieran feas. Empezó a revisar como los demás, Iliaki encontró un collar mientras Runa encontró otro, el suyo llevaba un pequeño grabado en una de las perlas. Un símbolo extraño y que nunca había visto en ninguno de los libros que ojeaba de pequeña.-Puede ser cualquiera... Estaban en un duda.¿Como lo resolverían?.

Iliaki empezaba a tambalearse y a decir incoherencias sin sentido, Runa no puede evitar darle un capón.-No nos metas en más problemas... El golpe hace reaccionar a la chica que se quita una de esas babosas de su cuello.¿Qué? Se asombra pues realmente no pintaba la cosa,mientras pudiera correr , todavía habría esperanza.

Un chillido interrumpió la sala. Era la Marquesa que había bajado por las escaleras, y había dado el grito de alarma.Ahora el lugar se llenaría de guardias, pelear contra todos sería un suicidio. Criaturas como la que tenía en el cuello Iliaki comenzaron a caer del techo, Runa rápidamente se las quitaba de encima,no quería acabar tan trastornada como hace un momento estaba la otra ladrona, pero no era fácil, por el suelo había más, a los pies de Chimar también había más, era una completa locura.

Dando saltos , haciendo de ella un expectáculo cómico para los ladrones, se puso al lado de la entrada.-Debemos irnos... Miro a sus dos compañeros.-Esto se va poner peor..
Runa Thorgil
Honorable
Runa Thorgil

Mensaje  Tyr Dom Sep 18 2016, 11:50

El miembro 'Runa Thorgil' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234

Mensaje  Invitado Dom Sep 18 2016, 19:36

Con la puerta abierta el trio decide entrar al confirmar que no existe peligro, resulta imposible mantener vigilada totalmente una mansión tan grande. Por un momento Chimar se siente en el paraíso, cada sitio tiene una joya predilecta y eso que ni siquiera ha revisado las gavetas y cajas decorativas.

Sin duda volveré más adelante con mis hermanos…

Menciona para sí mismo, los Gorriones podrían comer dos años con las ganancias de un robo bien planeado al lugar. Poco después niega con la cabeza para disolver sus ideas, debe centrarse. El objetivo principal es encontrar la prenda indicada, sin duda debe estar en el mismo habitáculo aunque distinguirle será todo un reto.

Bien chicos a buscar.

Por unos instantes realizan las típicas labores de búsqueda, vale destacar que cualquier artículo agradable a la vista termina sustraído también. Maquiavelo se alegra mentalmente de haber comprado una capa con bastantes bolsillos, a veces la suerte es generosa con los individuos precavidos y rápidos de pensamiento.

Pronto otra cosa llama su atención, Iliaki actúa de forma extraña… más de lo habitual. Runa le despabila pero está claro que sus facultades se encuentran alteradas, la causa aparece después con un gesto brusco. Dicha elfa se arranca un animal horrendo del cuello, es bastante desagradable y posiblemente posea cualidades dañinas.

Nota extra chicos, no se dejen morder por las cosas pequeñas.

Entre más diminuto el bicho, más problemas da. La naturaleza es rara, siempre coloca mayor cantidad de veneno al animal más pequeño. Definir si Iliaki morirá en breve o solo aumentara su nivel de rareza resulta imposible para el niño, no es un naturalista y sus conocimientos sobre el tema son limitados.

Cuando la mujer de orejas puntiagudas está más calmada Chimar vuelve a rebuscar entre la riqueza, consigue un collar y por un momento se anima, al final descubre que no es el único y cambia su expresión. Pega algunos vistazos específicos para definir la autenticidad pero sin un esquema previo no puede encontrar diferencias.

Mejor nos llevamos todos y… ¡rayos!

Entre tanta confusión aparece una invitada indeseada, la dueña. No tarda mucho tiempo en comenzar a gritar con un timbre de voz perturbador. La ladrona del bosque se prepara para neutralizarla pero Chimar detiene el ataque, ya el daño está hecho. Esa mujer noble se retira por lo que viene siendo hora de salir rápido.

¡¡Por donde entramos y cuídense de las babosas!!

Los pasos apresurados de la guardia personal son suficientes para darle potestad a las palabras del enano, sin vacilar vuelven por donde ingresaron. Una vez adentro Chimar cierra el pasadizo y desarticula su mecanismo para que no se vuelva a abrir, afortunadamente romper algo es más rápido que construirlo.

Nos va…

La antorcha ilumina una enorme cantidad de criaturas rastreras, sin duda no será fácil salir. El jovencito se arma de valor e inicia la carrera cuidando de que nada lo muerta, dispara algunos virotes pero al darse cuenta de que es una idea estúpida desiste. Las botas se vuelve pegajosas pero aún puede avanzar, claramente tendrá que tirarlas más adelante. Ahora solo tiene un objetivo en mente, cuando llegue al final disparara un virote de escalada para permitir el ascenso, solo resta esperar que la cuerda resista…

¡¡Más rápido!!
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba