Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Algort El Detripador [Desafío] EmptyHoy a las 02:19 por Vincent Calhoun

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Algort El Detripador [Desafío] EmptyAyer a las 18:40 por Lukas

» Derecho Aerandiano [Libre]
Algort El Detripador [Desafío] EmptyAyer a las 02:17 por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Algort El Detripador [Desafío] EmptyAyer a las 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Algort El Detripador [Desafío] EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Algort El Detripador [Desafío] EmptyJue Nov 07 2024, 18:38 por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Algort El Detripador [Desafío] EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Algort El Detripador [Desafío] EmptyJue Nov 07 2024, 13:24 por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Algort El Detripador [Desafío] EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Algort El Detripador [Desafío] EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Algort El Detripador [Desafío] EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
Algort El Detripador [Desafío] EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
Algort El Detripador [Desafío] EmptyDom Nov 03 2024, 17:02 por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
Algort El Detripador [Desafío] EmptySáb Nov 02 2024, 23:21 por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
Algort El Detripador [Desafío] EmptyMiér Oct 30 2024, 21:54 por Eltrant Tale

Algort El Detripador [Desafío]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algort El Detripador [Desafío] Empty Algort El Detripador [Desafío]

Mensaje  Sigel Sáb Mar 04 2017, 11:05

Dos guardias de Dundarak estaban hablando sobre temas cotidianos y carentes de importancia:

-Hoy hace buen tiempo-.

-No sé yo, mi mujer dice que mañana lloverá-.

-¿Eres de esos a los que hace caso a su mujer?- mirada socarrona para burlarse de su compañero y su susodicha esposa.  

-Como se nota que tú no tienes una- río.

-Ni falta que me hace- rieron los dos.

Todo parecía ir bien, como cada día. Patrullaban entre las calles de Dundarak, hablaban del tiempo, bromeaban sobre su vida personal y, finalmente, reían a carcajadas los dos juntos. Todo iba bien hasta que llegó el tercer guardia. Tenía los ojos rojos y humedecidos del miedo, el cabello alborotado por las muchas veces que se lo había estirado por los nervios y las uñas de los dedos carcomidas hasta que solo quedaba la carne.

¿Tan dramático era este tercer guardia como para ponerse así de nervioso por nada? Cuando intentó hablar, se cayó de rodillos enfrente de los dos primeros guardias. Gritó y lloró como si fuera un niño pequeño. Sus compañeros se enviaron una mirada entre ellos que decía más que todas las conversaciones matutinas que habían tenido durante todos sus años como pareja de cuartel: “Nuestro amigo se ha vuelto loco”.

Y eso mismo pensaría cualquiera que pusiera en contexto la situación por la que pasaba el tercer guardia. Después de unos minutos de sosiego y tras muchas insistencias por parte de los dos primeros guardias, el tercero no tuvo más remedio que explicar qué había sucedido:

-¡Es él, ha escapado!- miró al primero y luego al segundo- Hace tres meses, conseguimos atrapar a un peligroso asesino: Algot El Destripador-.

-Lo conozco, ¿no era ese quien mató a cuatro familias enteras solo por desafiar a la guardia y autoproclamarse como el dragón más poderoso de Aerandir?-

-Había escuchado que fueron cinco familias-.

-Os equivocáis los dos- el tercer guardia dejó escapar una sonrisa nerviosa- fueron nueve familias a las que mató. Y juró que, cuando escapase de la cárcel, mataría a las familias de los guardias que ayudaron a que escapase.-

Los dos primeros guardias se miraron entre ellos. Ya no pensaban que su amigo se había vuelto loco.

-¡Y YO FUI UNO DE ELLOS!-

Bienvenido detective: Estás en Dundarak aunque, debo señalar que no me importa cómo has llegado ahí, por mi parte no seré estricta con tu cronología. En este primer turno, deberás sumarte al grupo de guardias y convencerles de que puedes ayudarle a atrapar de nuevo a ese peligroso asesino.
Para más información acerca de los desafíos, pinchar ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).

Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2297
Nivel de PJ : : 0

Algort El Detripador [Desafío] Empty Re: Algort El Detripador [Desafío]

Mensaje  Magazubi Sáb Mar 04 2017, 23:27

Cada día que pasaba me sentía una chica más grande, más fuerte y con responsabilidades, que nadie me había otorgado pero yo quería atribuirme para sentirme adulta.

Era el momento de empezar la historia de la defensora de los débiles y para eso estaba yo, para escribir esa historia con mis acciones. Sentir que era capaz de defenderme solita me hacía pensar en que ser adulta era lo mejor que me podría pasar, así que emocionada me puse mi nuevo traje de cuero, que sentía que me quedaba espectacular, y me fui a Dundarak a hacer historia.

Cuando llegué todo parecía estar en orden, la gente de Dundarak por alguna extraña razón eran siempre muy organizados y con ojos estirados, la mayoría. Se me hacía graciosa la anatomía, pero debía reconocer que por su naturaleza de tener conexiones con seres más poderosos que nosotros eran personas muy sabías.

Caminaba por las tranquilas calles de Dundarak y me empezaba a aburrir, pensaba en entrar en algún local y hacer algún desastre pequeño, para así darle un poco de adrenalina a la vida de estos dragones, pero no hizo falta. Mientras me comía un ponquesito de chocolate en una de las tiendas observé por la ventana una situación extraña. Se trataba de dos hombre de pie y uno que se encontraba de rodillas en el piso. Los miré extrañada mientras le daba otro bocado a mi postresito y luego dejé unos aeros en la mesa para acercarme a ver de qué trataba todo aquello, no parecía ser muy grave, sólo que era algo inusual, por fin había encontrado algo de lo que hablarle a Dendrei cuando lo volviese a ver.

Caminé erguida, con la espalda recta mientras terminaba de comerme aquel manjar; me acerqué a la escena en donde estaban aquellos hombres y sólo me dio tiempo de oír que alguien malo y peligroso había escapado de la cárcel y que el pobre que yacía en el piso había puesto su vida y la de su familia en peligro.

Me rasqué la nuca mientras me ponía enfrente del hombre arrodillado justo al lado de los otros dos señores y les pregunté.

-Caballeros, ¿puedo ayudarlos en algo?- dije en tono apacible mientras me acercaba al hombre arrodillado que quedaba a mi altura.

– Todo estará bien, nadie le hará daño a tu familia –
le dije con sinceridad mirando sus ojos directamente y acariciándole la espalda con una de mis manitos – Shh – dije suavemente con mis labios para que se calmara un poco, para luego abrazarlo y expresarle mis deseos – Quiero que me permitas ayudarte, y para eso necesito que respires profundo – me alejé un poco de él para mirarle otra vez la cara y convencerlo -Quiero ayudarte a ti y a tu familia a que estén bien, pero es importante que detengamos entonces esa amenaza ¿Podrías por favor cooperar con nosotros y decirnos exactamente qué sucedió? Pero quiero que lo expliques lento y digas todo lo que sabes- le sobé un poco la espalda para darle un poco de aliento y ánimo -Tú puedes ser el héroe de esto si nos explicas a estos humildes hombres y a mí cómo fue que esa persona peligrosa escapó… y si ya tú habías tenido contacto con él, sería de mucha ayuda que nos comentaras un poco cómo es este señor malo. ¿Cómo dijiste que se llamaba?- le pregunté y hablé por los otros dos señores sin saber nada de ellos, sólo esperaba que mi interrupción no los molestara -Estoy capacitada para este tipo de cosas... confía en mí- .(1)

(1) Habilidad Nivel 3: Tierno encantamiento: Se usa un tono de voz muy dulce para convencer a otro de que haga lo que
deseas. La víctima estará hechizada contigo y deseará atender a tus necesidades.
Uso mi habilidad para hacer que se calme, que me deje participar y para que me diga que es lo que sabe.

Ropa nueva y sensualota de Maga:
Magazubi
Honorable
Magazubi
Cantidad de envíos : : 755
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Sigel Dom Mar 05 2017, 17:58

-¿Que cómo escapó?- otra vez esa risa nerviosa que ponía a los otros dos guardias los pelos de punta- Imagínate: Un dragón  amordazo con cadenas en el cuello, patas y cola.  Ninguno de nosotros podría haber escapado si hubiésemos estado en su lugar. No nos hubiéramos atrevido a hacer lo que él ha hecho- la risita se hizo más aguda- Con las escamas de su propio y largo  cuello, se cortó la carne de los grilletes de recubrían unas de sus piernas para liberarse. Una vez se soltó la primera pata, el resto fue fácil-.

-¿Qué clase de psicópata haría algo así?- el primer guardia se llevó una mano en la boca para intentar no vomitar del asco.

-De niño, en mi primer vuelo como dragón, me caí desde diez metros de alto y perdí más de la mitad de las escamas de mi pierna izquierda. Fue muy doloroso-. El segundo guardia no se tapó la boca, su modo de combatir el asco fue entrecerrando los ojos y bajando lentamente la cabeza. – Muy doloroso-.

-¡Mirad, allí arriba!-

Era de color gris oscuro, casi negro, el que estaba sobrevolando por encima de sus cabezas. No tenía rumbo fijo, iba de un edificio hacia el otro. Entraba por una de las ventanas de las torres y, luego, salía por la otra. Si no se tenía una imagen panorámica de todo el cielo al mismo tiempo, era difícil poder localizarlo con exactitud. Casi imposible.

Los dos guardias que todavía estaban serenos (básicamente porque sus familias no corrían peligro) dejaron sus armas a un lado de la calle y se trasformaron en dragón para perseguir la sombra de Algort el Destripador. El primero era de color verde esmeralda  y ten´´ia todo su cuerpo ( a excepción de la pata izquierda) recubierto por escamas de color carmesí.

El tercer guardia no se transformó. Éste cogió a la pequeña niña y la llevó, cubriéndola con sus brazos, debajo del porche de una piedra de una tienda. Allí abajo estarían seguros. No podría hacerles daño. Los destellos de fuego que se veían del cielo no llegarían hasta ahí. ¿Y qué había de su familia? Tal vez, si cerraba los ojos y lo deseaba con mucha fuerza, los Dioses serían benevolentes y protegerían a los protegerían del fuego de Algort. ¡Qué así fuera! Benditos sean los Antiguos Dragones.

-Aquí estaremos seguros. No nos hará nada si no salimos fuera. Estamos seguros. No nos hará daño.- la risa nerviosa todavía no se había marchado de él.

Magazubi: Tu habilidad resulta útil y los guardias confían plenamente en ti. Sin embargo, el tercero de éstos, está demasiado asustado como para poder pensar con claridad. Tu objetivo en el siguiente y último turno, es quitarle el miedo a ese guardia y atrapar de nuevo (vivo o muerto) a Algort. Tienes completa libertad para el manejo de los npcs.
Sigel
Master
Sigel

Mensaje  Magazubi Sáb Mar 11 2017, 18:29

La historia que contaba el señor, que estaba a mi altura, a los demás les pareció repugnante; en mi caso, por no entender lo que era poseer escamas no me pareció tan grave, así que me guíe por las expresiones de asombro y de terror de los demás para darme una idea de lo peligroso que podría llegar a ser este dragón que había escapado.

Miré el cielo en cuanto uno de ellos hizo referencia al dragón; y ahí se encontraba. Surcando los aires, cortando el viento con sus finas alas y desapareciendo de vez en cuando de la vista para no dejar rastros visibles. Se trataba de un dragón grande y majestuoso, sus escamas se veían gruesas y de un color gris oscuro, poseía unas orejas muy extrañas y puntiagudas, y una cola larga y fina.

En cuanto vimos aquel peligro en los aires los dos guardias que estaban más tranquilos se transformaron en gigantescos dragones también y fueron a buscar al que debería estar en las celdas. Mientras tanto, el tercer guardia, el que suplicaba por su familia se quedó conmigo y me llevó a un lugar seguro para poder sentirnos más tranquilos.
Subida de Moral:

Al principio pensó que eran disparates, pero luego empezó a creer que eso podría ser posible y se notaba como su creencia en sí mismo aumentaba.

-No sé como una niña tiene razón… pero efectivamente no debo quedarme de brazos cruzados mientras las personas que más quiero están en peligro- dijo -¡¡Vamos!!-

¿Cómo que vamos? Pensé muy confundida mientras él se transformaba en dragón y me montaba sobre su lomo. Antes de que pudiese decir que no, ya me encontraba con los pies muy lejos del suelo, sobre un dragón color magenta, con unas alas inmensas y una barriguita graciosa y gordita. Me agarré fuertemente a él y me empecé a preocupar ya que este guardia ahora se creía invencible y temía que ahora se pusiera a tentar nuestra suerte.

Vimos a lo lejos al dragón gris y a los otros guardias yendo tras de él como en una persecución, aquellos volaban realmente rápido, pero de vez en cuando el dragón malvado volaba cerca de la superficie como para hacer más difícil mantenerlo a la vista. Los primeros guardias preferían seguirlo desde arriba, mientras que ahora yo me encontraba sobre un dragón impulsivo siguiendo los rastros de un dragón que no le tenía miedo a su propio dolor.
Acción:

Con la poca potencia de energía que me quedaba hice que el amuleto volara cerca de nosotros hasta que el dragón malo volviese a abrir la boca; y antes de que volviera a lanzar fuego hice que aquella piedra entrara directo a su garganta.

Al principio lo único que hizo fue toser por la incomodidad de haberse tragado una piedra, pero luego de que dije -drastiriopoíisi-(2)(3) su vuelo se vio extraño, era como si él tratara de mover sus extremidades derechas moviera las izquierdas. Pero entre el caos de no poder controlar bien su vuelo chocó contra nosotros e hizo que el dragón en donde yo estaba montada, perdiese parte del control también.

El otro guardia logró inmovilizar al “Sr. Gris” en el cielo y encargarse de él, mientras que yo me agarraba fuerte del dragón en donde me encontraba, ya que este empezó a chocar contra varias copas de árboles, antes de poder dejarnos en el suelo.(4)

tanto para un solo post.

(1) Uso de un caramelo mágico. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todo sobre el caramelo:

(2) Uso de mi profesión.

(3) Así se pronuncia δραστηριοποίηση, que es activación en griego.

(4) La suerte de Magentico y la mía son muy malas (más nunca le pediré ayuda a Tyr) >>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tienes la super libertad de decidir el destino de Magentico y el mío, pero no
te pases de malo... D': no nos mates a ninguno de los dos porfis.
Magazubi
Honorable
Magazubi
Cantidad de envíos : : 755
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Sigel Dom Mar 12 2017, 18:10

Cuando tenía miedo por lo que fuera que le pudiera a suceder a su familia, todo lo veía como si fuera un espectador. Lo que a él sucediera no importaba. Sentía como si estuviera sentado en una incómoda butaca y veía un espectáculo más incómodo todavía. Los golpes, entonces, no le hacían daño. Ya podría llover grandes rocas como cabezas en lugar de agua que él no las hubiera sentido el dolor a la hora de caer encima suya. Estaba fuera de lugar, fuera del escenario y fuera del dolor que allí pasaba. ¡Como un sueño! Sí, eso era.  Un sueño. Soñó que no podía hacer nada para impedir que Algort el Destripador hiciera daño a su familia. Solo creía poder mirar y gritar.

Fue por culpa de la niña, o más bien gracias a ella, que el dragón despertó de su letargo de confusión y malestar. Se sentía más vivo que nunca. Aunque le doliese cada herida sufrida por el combate y cada arañazo que se había dado con las ramas de los árboles al aterrizar en ellas, se sentía vivo. ¡Más vivo que nunca! Lo repetiría todas las veces que hiciera falta: ¡Más vivo que nunca! Era una frase que muchos de sus conocidos habían utilizado sin haber sentido, ni siquiera de cerca, lo que él sentía. Levantó el largo cuello de dragón hacia el cielo y rugió con todas sus fuerzas. ¡Más vivo que nunca!

Se lo debía a la niña. Ella no había salido un poco mejor parada que él. Por lo menos, ninguna de sus escamas se había desprendido de su cuerpo. Básicamente, porque no tenía escamas. Si había algo de ella en lo que preocuparse eran los muchos arañazos de su brazo y la ropa de cuero negro que había quedado hecha andrajos. El dragón, acurrucó su cuello alrededor de la pequeña y lamió las heridas de su brazo. No podía sanarlas, pero al menos, haría lo que fuera por tal de que le doliera menos.

* Magazubi: ¡Bravo! Nadie te gana a monerías.

Recompensas:
* +2 ptos de experiencia en función de la calidad del texto.
* +3 ptos de experiencia en función de la originalidad del usuario.
* 5 ptos totales de experiencia
Los puntos han sido sumados directamente a tu perfil.
Objeto: Guanteletes de escamas de dragón (calidad superior)
Guanteletes:

Maldición: Ojos de dragón
Ojos de dragón:

Sigel
Master
Sigel

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba