Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
La noche de la bestia [Mastereado][Magazubi+Dendrei] - Página 2 EmptyHoy a las 02:19 por Vincent Calhoun

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
La noche de la bestia [Mastereado][Magazubi+Dendrei] - Página 2 EmptyAyer a las 18:40 por Lukas

» Derecho Aerandiano [Libre]
La noche de la bestia [Mastereado][Magazubi+Dendrei] - Página 2 EmptyAyer a las 02:17 por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
La noche de la bestia [Mastereado][Magazubi+Dendrei] - Página 2 EmptyAyer a las 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
La noche de la bestia [Mastereado][Magazubi+Dendrei] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
La noche de la bestia [Mastereado][Magazubi+Dendrei] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 18:38 por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
La noche de la bestia [Mastereado][Magazubi+Dendrei] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
La noche de la bestia [Mastereado][Magazubi+Dendrei] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 13:24 por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
La noche de la bestia [Mastereado][Magazubi+Dendrei] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
La noche de la bestia [Mastereado][Magazubi+Dendrei] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
La noche de la bestia [Mastereado][Magazubi+Dendrei] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
La noche de la bestia [Mastereado][Magazubi+Dendrei] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
La noche de la bestia [Mastereado][Magazubi+Dendrei] - Página 2 EmptyDom Nov 03 2024, 17:02 por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
La noche de la bestia [Mastereado][Magazubi+Dendrei] - Página 2 EmptySáb Nov 02 2024, 23:21 por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
La noche de la bestia [Mastereado][Magazubi+Dendrei] - Página 2 EmptyMiér Oct 30 2024, 21:54 por Eltrant Tale

La noche de la bestia [Mastereado][Magazubi+Dendrei]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La noche de la bestia [Mastereado][Magazubi+Dendrei] - Página 2 Empty Re: La noche de la bestia [Mastereado][Magazubi+Dendrei]

Mensaje  Dendrei Sáb Sep 02 2017, 05:55

La cosa linda que brilla caía al suelo y al mismo tiempo Timmy volvía a ser la criatura tierna de siempre, bueno "tierna" solo ya no tenía las proporciones para partirme en dos con solo mirarme — ¡Lo logré!— gritaba, le hacía señas de victoria a mi brujita y saltaba pese al dolor de las costillas. Ya nada podía salir mal...

Casi por obra de haber pensado esas palabras todo comenzó a ir de mal en peor. Por la orden que me dio Magazubi pase de estar saltando a directamente caer con inmediatez de cara al suelo ¿quién osaría a desobedecer, o demorar a algo dicho con tanta fuerza por aquella bruja? no me enteré mucho, pero alcancé a escuchar un cascabel y dos zumbidos como flechas justo a la posición en la que estaba hace un momento.

Lo siguiente que escuché fueron los gritos e improperios que soltaba la chica gato siendo uno de los as sutiles “Lo habría logrado si no fuera por estos mocosos entrometidos y su estúpido gato”1. —Emm... ¿Mag ya me puedo parar? — se alcanzo a escuchar difusamente pues seguía de cara al suelo, no esperé respuesta, que si seguía ahí esta gata furiosa seguramente me dejaba cortado en cubitos.

Me puse de pie y sin poder quitarme todo el barro de la cara, tuve que defenderme como pude, ya que la furia de aquella mujer bestia se cernía sobre mí.

Apenas lograba esquivar sus rápidos manotazos, con la nula visibilidad que tenía, solo pude llevarme las manos a la cabeza y sentir cada uno de sus arañazos en mis brazos.

Entre ataque y ataque, me movía hacia atrás haciendo tiempo. En unto de estos movimientos alcancé  sacar algo de barro de mi rostro y noté, que aquella chica comenzaba a brillar —será alguna alucinación por el dolor de los brazos— pensé, pero con cada ataque poderoso que acertaba contra mi, su piel parecía descascarase, parecía corteza de árbol viejo que tiempo atrás trepaba y se le desprendía partes. Sus movimientos eran erráticos, desprendían furia. Quizá habiendo estado un poco menos cegado abría podido hacerle frente, pero me había encontrado en mal momento.

Las luces se intensificaban, los ataques se volvían mas furiosos, ella gritaba sobre necesitar mas tiempo, y en un arrebato de ira alcanzó a acertar un zarpazo que me desestabilizó, dejándome tirado, en contacto con la tierra húmeda y el pasto. En ese momento alcancé a ver que ella era prácticamente un farol su brillo era impresionante.

La gata levantó so brazo sin piedad para terminar de atacarme en el suelo. Como ultimó recurso, aun estando encandilado por la luz y con la cara embarrada probé lanzarle el cuchillo de diente que tenía guardado para intentar ganar algo de tiempo. Las costillas me dolían por los brutos movimientos que tuve que hacer para poder sortear de manera poco efectiva los ataques de la enfurecida come corazones

-off-
1.-
Spoiler:
Dendrei
Experto
Dendrei
Cantidad de envíos : : 106
Nivel de PJ : : 0

La noche de la bestia [Mastereado][Magazubi+Dendrei] - Página 2 Empty Re: La noche de la bestia [Mastereado][Magazubi+Dendrei]

Mensaje  Ansur Lun Sep 04 2017, 00:42

Ahogada en el súbito vaho de la desesperación, la mujer felina se retorcía luchando contras sus extremidades que a ratos parecían resistirse a sus oscuros designios, no obstante aun le resultaba posible atacar al indefenso gatito con ramas que era todo cuando le impedía a la mujer llegar a donde se encontraba la pequeña bruja; sin duda Dendrei necesitaría unas cuantas lecciones de combate, pero antes tenía que asegurarse de salir con vida de esta difícil situación en donde no le había tocado nada fácil; aunque finalmente acabó por recibir ayuda de la damisela a la que debía salvar.

"Nihil est qui nihil amat" fue la frase que se escribió en la página abierta del libro al tiempo que era arrojado al piso por aquella ingrata chiquilla que parecía tener un mejor plan, y vaya que lo tenía; con gran astucia mientras la mujer se entretenía intentando alcanzar al escurridizo Dendrei; arrojó unas agujas a gran velocidad contra la molesta amenaza; la primera de ellas le pasó cerca pero sin llegar a tocarla -¿Crees que con eso vas a poder...?- Dijo la mujer antes que una aguja se incrustara en su mejilla y otra en su ojos arrancándole un espantoso grito de dolor -¡¡No!! ¡¡Mi belleza!! ¡¡No!!- Gritaba con las manos sobre la cara hasta caer al piso de rodillas.

Solamente unos instantes más hicieron falta para que el cuerpo de la mujer se viera rodeado de fisuras brillantes y explotara en pedazos brillantes que se dispersaron como cenizas que se apagan lentamente, en apenas unos segundos ya no quedaba más rastro de la mujer que sus ropas medio quemadas; incluso su collar comenzaba a romperse hasta convertirse en arena oscura; aunque aún quedaba algo pendiente, el libro seguía hojeándose solo; las páginas pasaban a gran velocidad hasta que comenzaron a desprenderse y volar, la mayoría de ellas se perdieron en el aire pero no todas.

Una de ellas quedó atrás, aquella donde había estado dibujado el rostro de su padre, volvió a manos de la niña entregándole de nuevo los recuerdos que había perdido pero además había algo más que eso, la tinta que dibujaba el rostro de su padre se movía hasta dibujar una especie de runas que traerían a ella no solo un montón de recuerdos, sino además un sinfín de emociones ligadas a los mismos. Por su parte el joven chico planta tendría por fin la oportunidad de sentirse a salvo luego de un largo rato de angustia y peligros, aunque también necesitaría un poco de tratamiento médico.

Repentinamente todo el peligro había terminado, los pequeños cachorros de Aresire jugaron un rato antes de despedirse y perderse entre los arbustos, seguramente para disfrutar su libertad pero algo brillaba muy cerca de Dendrei, uno de los cristales que ornamentaban el collar de la mujer había sobrevivido a la destrucción anterior y brillaba invitando a Dendrei a tomarlo; finalmente estaban a salvo, la noche de terror había terminado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Magazubi: En la página del libro tienes una inscripción para la preparación de un producto único del mercado “Pergamino emocional”; además recibes 15 puntos de experiencia que ya han sido sumados a tu perfil.

Pergamino Emocional:
Pergamino Emocional: una vez activado se vincula en la mente de la víctima para revivir un recuerdo y hacerle sentir la misma emoción que haya sentido al momento, la víctima no verá el recuerdo sino que simplemente repetirá la misma emoción que haya sentido en ese momento; quien lo activa puede especificar la emoción que intenta causar pero no el recuerdo al que irá asociada. Requiere 12 materiales para ser fabricado.

Dendrei: vaya que has hecho un buen trabajo protegiendo a Magazubi, como compensación por haberla “salvado” podrás ir con ella al gremio de ladrones para sanar tus heridas y participar en una de las próximas misiones del gremio. También recibes 15 puntos de experiencia que ya han sido sumados a tu perfil.

Cristal de Mork:
Cristal de Mork: Puedes llevarlo como un collar, mientras lo lleves encima, si estás en peligro Mirla aumentará de tamaño durante 2 turnos en los que será más grande y fuerte pero también más agresiva; solo se puede activar una vez por tema, tiene 3 usos.
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 1999
Nivel de PJ : : 0

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba