Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
El precio de la amistad [Trabajo][Fredericksen - Alice Kyteler] - Página 2 EmptyHoy a las 05:53 por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
El precio de la amistad [Trabajo][Fredericksen - Alice Kyteler] - Página 2 EmptyHoy a las 00:33 por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
El precio de la amistad [Trabajo][Fredericksen - Alice Kyteler] - Página 2 EmptyAyer a las 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
El precio de la amistad [Trabajo][Fredericksen - Alice Kyteler] - Página 2 EmptyAyer a las 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
El precio de la amistad [Trabajo][Fredericksen - Alice Kyteler] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
El precio de la amistad [Trabajo][Fredericksen - Alice Kyteler] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
El precio de la amistad [Trabajo][Fredericksen - Alice Kyteler] - Página 2 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
El precio de la amistad [Trabajo][Fredericksen - Alice Kyteler] - Página 2 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
El precio de la amistad [Trabajo][Fredericksen - Alice Kyteler] - Página 2 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
El precio de la amistad [Trabajo][Fredericksen - Alice Kyteler] - Página 2 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Días de tormenta + 18 [Privado]
El precio de la amistad [Trabajo][Fredericksen - Alice Kyteler] - Página 2 EmptyDom Nov 10 2024, 00:41 por Sango

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
El precio de la amistad [Trabajo][Fredericksen - Alice Kyteler] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
El precio de la amistad [Trabajo][Fredericksen - Alice Kyteler] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
El precio de la amistad [Trabajo][Fredericksen - Alice Kyteler] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
El precio de la amistad [Trabajo][Fredericksen - Alice Kyteler] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

El precio de la amistad [Trabajo][Fredericksen - Alice Kyteler]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El precio de la amistad [Trabajo][Fredericksen - Alice Kyteler] - Página 2 Empty Re: El precio de la amistad [Trabajo][Fredericksen - Alice Kyteler]

Mensaje  Alice Kyteler Mar Dic 19 2017, 20:13

-Ahora si…la noche perfecta, primero nos enfrentamos a un demente al cual atravesé con tu juguetito, quiero decir flecha, luego una especie de perro gigante con aliento fétido nos persigue, el cual también sus viseras terminan esparcidas por el piso y ahora esto...se han robado la cena- hizo una mueca de fastidio, mientras su estómago rugía – Tendré que quedarme con las ganas de probar el exquisito plato “ardilla a la Candado, digo…Candau”-rió a carcajadas mientras lanzaba piedritas a la hoguera.

-La verdad es que no tengo muy claro qué clase de bicho sea el que tiene a todo el pueblo envuelto en pánico, pero tienes razón, dudo que sea un oso, o una jauría de perros con aliento apestoso. Hace años escuché a mi padre hablar de trolls, supuestamente ellos solían arrasar con campos y e incluso ciudades, matar gente por doquier, se ocultan muy bien, pero para ser sincera dudo que existan, quizás solo sean inventos de la gente de los pueblos para pasar las horas de ocio y asustar un poco a los niños, ¿pero si en verdad existen?-

Ya comenzaba a amanecer, la oscuridad de la noche comenzaba a disiparse dando paso a los primero y generosos rayos de sol. Estaba fatigada, ambos necesitaban comer para recuperar fuerzas, de lo contrario ellos serían la comida de algún depredador del bosque.

La bruja se puso de pie y estiró los brazos para sacudirse la pereza y miró al cazador que aún estaba sentado frente a la hoguera -¿Me facilitarías uno de tus juguetitos, iré por el desayuno, si tú no te mueves lo haré yo?-

Era cierto, tenía que conseguir algo de comer, pues el hambre hacia que estuviera de mal humor. No debían de perder más tiempo, debían hallar cuanto antes lo que estaba poniendo al pueblo en vilo.
La bruja comenzó a buscar entre las cosas una flecha para ir a cazar algún animal, -Prometo que te la regresaré aunque sea hecha cenizas- le sonrió ampliamente y permaneció a la espera que Candau le facilitara el arma.

Alice Kyteler
Experto
Alice Kyteler
Cantidad de envíos : : 50
Nivel de PJ : : 0

El precio de la amistad [Trabajo][Fredericksen - Alice Kyteler] - Página 2 Empty Re: El precio de la amistad [Trabajo][Fredericksen - Alice Kyteler]

Mensaje  Fredericksen Lun Ene 15 2018, 05:35

Alice reaccionó a la noticia de la ardilla de un modo similar al que me esperaba, se notaba que estaba molesta porque no cenaría y era totalmente comprensible ya que después de todo la ardilla asada no era un platillo que se probase todos los días “Aunque puede que se esté burlando” Eso explicaría la risa que soltó al acabar… el problema es que no sabía si se burlaba de la ardilla o de mi apellido “Quizá de ambos, es probable”.

Escuché atentamente a la joven mientras hablaba, por lo visto compartía mi punto de vista con el asunto de la verdadera presa, bastaba con que descartara al bicho raro que casi me clavaba los dientes para sentirme más seguro de mis suposiciones. - ¿Trolls? – Comenté por lo bajo jugando con una hoja del suelo. – Digo…no dudo de que si sea un problema de osos, esos animales a veces meten sus narices donde no deben ¿Pero Trolls? Tengo entendido que son un mito o eso me había dicho mi maestro, en nuestro tiempo de viajes nunca vimos alguno… escuché historias, si, pero una que otra historia no los hace más reales. – Seguí girando la hoja que había tomado considerando las posibilidades ¿Era sensato preocuparse por seres que posiblemente no existieran? Tal vez… nunca se estaba lo suficientemente preparado para todo. – Si en verdad existen no los toparemos aún. – Levanté la vista y señalé el sol que salía lentamente. – Si las historias no son solo entretenimiento de taberna, esas cosas odian el sol. Pero no aventuremos tanto la imaginación, aún pueden ser osos... quizá hombres bestia oso,  hay una mar de posibilidades. – Finalicé encogiéndome de hombros y rompiendo la hoja que tenía en manos.

La chica se había levantado y ya había comenzado a estirarse, por lo visto estar tanto tiempo sin moverse le hacía daño “Dormir en un arbusto debe ser complicado para ella.” Me llevé el pulgar a la boca y lo mordí tratando de pensar, lo más sensato era rodear la zona con trampas adicionales a las que habían plantado los pueblerinos… asegurar la zona “Tal como cuando estabas alejado en medio de la fauna, llevar un control” Y no era tan mala idea.

- ¿Juguetito? Espero que no te refieras a mis flechas… son más que simples juguetitos, un mal movimiento y te podrías sacar algún ojo. – Dije a la bruja mientras esta se había puesto a buscar en mis pertenencias, si mi maestro hubiese presenciado tal acto seguramente le hubiese pegado en las manos a ella. Acerqué mi carcaj y saqué una de las flechas para tendérsela a la bruja. – Así que más te vale tener cuidado con lo que haces y no te alejes tanto… tampoco la quemes, no es fácil fabricarlas. – Regresé el carcaj a su puesto y me levanté observando los árboles. – Yo estaré arriba esperando, quizá también tome unas cosas, cuando regreses vas a aprender algo que nos servirá ¿Entiendes? – Recogí mis cosas del suelo y me colgué el carcaj al hombro, suponía que Alice no tendría mucho problema en entender lo que le decía. – Y no bromeo con lo de cuidar la flecha, piensa en ella como tu hijo… los hijos no se queman, creo ¿Los hijos no se queman?
Fredericksen
Honorable
Fredericksen
Cantidad de envíos : : 394
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Alice Kyteler Sáb Feb 03 2018, 00:50

El estómago de la bruja gruñía de hambre, para su mala fortuna no había nada para comer excepto raíces, sin embargo no estaba dispuesta a comer eso pues corría el riesgo de morir de envenenada y esa sería una forma poco gloriosa de acabar con su vida.

Cogió la flecha del cazador, mientras escuchaba con atención las indicaciones acerca del cuidado de esta, asentía de manera mecánica con la cabeza a las palabras de Candau, la verdad es que poco y nada logro escuchar pues tenía su mente ocupada en el pensar una manera de atrapar a la alimaña que estaba amenazando los campos.

La idea de los trolls seguía rondando por su cabeza –Quizás no sean cuentos que suelen inventar los borrachos de las tabernas, ¿y si son reales?, ¿Qué haremos?-. Hasta ahora habían salvado sus vidas quizás el azar había estado de su lado pero no podían confiar su supervivencia a la buena suerte, mucho menos teniendo al cazador como compañero.

Alice puso un dedo en la punta de la flecha comprobando que tal peligrosa podía ser, y a decir verdad las advertencias sobre ese juguetito eran ciertas. Ya había atravesado a un hombre con una de esas. Recordó la sensación casi placentera que recorrió su cuerpo al momento de asesinar a ese sujeto.

¿Qué le estaba sucediendo?, ¿acaso le estaba siendo agradable matar?, sacudió la cabeza y volvió a la realidad.
-Sera mejor que nos pongamos en acción, hemos perdido la noche entera huyendo, estamos desperdiciando tiempo, esa cosa vendrá en cualquier momento y  nos degollará sino hacemos algo- dijo con seriedad mirando hacia el árbol en donde estaba el cazador-.

-Iré a ver por los alrededores si hay alguna señal del bicho, intentaré no perderme, no te preocupes por mí, ya aprendí a usar esto- alzó la flecha y se dispuso a recorrer el lugar, buscando huellas o algo que les diera un indicio acerca del peligro que les asechaba en ese bosque

Alice Kyteler
Experto
Alice Kyteler
Cantidad de envíos : : 50

Mensaje  Fredericksen Lun Sep 17 2018, 07:02

La bruja tenía razón en muchas de las cosas que decía, sobre todo en el hecho de que habíamos perdido mucho tiempo en la noche "Aunque no entiendo cómo mantener la cabeza sobre mis hombros puede ser una pérdida de tiempo." Seguí desde las alturas a Alice los primeros metros, luego esta simplemente se perdió entre la maleza, supuse que se podía cuidar bien... era una bruja y estaba armada después de todo.

Había recorrido varios metros en la oscuridad, guiándome por la brisa y uno que otro sonido. Sin darme cuenta el sol había comenzado a salir poco a poco por el horizonte "Otra noche sin descansar... " Suspiré y me senté en la rama cruzando las piernas para no caerme, debía dejar aquella mala costumbre de dormir solo un par de horas o algo malo pasaría "O simplemente no despertaré algún día."

Observé al extremo contrario del árbol para toparme con algo curioso, había alguna especie de orificio en el tronco y aquello no era lo único "Nueces... dulce néctar de los dioses"  Me apoyé sobre la rama y comencé a arrastrarme sobre esta lo más cercano del escondrijo, con aquello tendría comida para buena parte del día y lo bueno es que la ardilla que cuidaba aquel sitio ya estaba muerta "Claro... si fue la que yo asesiné."  Metí con cuidado la mano tomando la mayor cantidad de bellotas posibles, todo iba bajo control hasta que sentí a cierto animal cayendo sobre mi cabeza, por desgracia no fue el único ser que me atacó.

- Malditos seres rencorosos ¿¡Acaso los dejé sin padre!? - El ataque de las ardillas era peor de lo que imaginaba, usaban sus pequeñas garras para arañar todo lo que conseguían, sus dientes se enterraban en la piel y hasta podía apostar que una trataba de escabullirse bajo mis ropas. Luché intentando liberarme pero fue inútil, los pequeños seres del mal terminaron tirándome del árbol.

La caída fue más larga de lo que esperaba, sentí como atravesaba varias ramas pero no eran las de un arbusto. La tierra me tragó varios metros hasta por fin chocar contra el suelo, levantando una nube de polvo y chocando parte de la cabeza contra una roca de considerable tamaño. Todo el mundo dio vueltas, intenté levantarme pero fue inútil, sentí la sangre caer por mi mejilla y luego simplemente nada.

Cuando regresé al mundo el sol se había movido considerablemente de su posición "¿Cuantas horas pasaron?" Quizá medio día, puede que un poco más. Llevé la mano a mi cabeza para toparme con la textura de la sangre seca, al parecer había tenido suerte, otro par de centímetros y no me hubiese despertado de aquel golpe.  Me costó un largo rato ponerme en pie sin que el dolor me hiciera odiar el hecho de tener cabeza, cuando por fin me pude aclarar noté en el problema que me había metido.

Todo lo que me rodeaba era tierra, tierra y rocas. Levanté la mirada para toparme con aquella distancia exagerada, ni saltando podía llegar a los bordes "Maldita gente demente, coloca trampas y no son capaces de colocar un letrero que diga "no pisar", es lo menos que podrían hacer."  Pasé las manos por la tierra con la esperanza de encontrar un asidero, tristemente las irregularidades no bastaban para poder apoyarme.

- Todo es culpa de las ardillas... y de los pueblerinos, ellos conspiraron en mi contra. -  Definitivamente debió ser eso, en aquel punto esperaba que la bruja se hubiese percatado de mi ausencia y me buscase "Un momento... ¿Si ella también es cómplice?" Eso explicaría muchas cosas, principalmente porque seguía allí metido. Saqué un par de flechas de mi carcaj e intente usarlas para escalar la pared de tierra, el resultado fue inútil de nuevo, había llegado a la mitad cuando la punta de las flechas se quebró, por suerte esta vez la caída había sido menos grave y dolorosa que la vez pasada.

- Siempre es lo mismo, trato de ayudar y el mundo me escupe en ambos ojos... - Rodé en el suelo hasta quedar boca arriba y solté un largo suspiro, solo veía una opción posible para escapar de aquel problema, no era la primera vez que me metía en un lio similar... - Esto dolerá.

Volví a levantarme y estiré mis brazos ¿Acaso no trepaba árboles todo el tiempo? Aquello debía de ser pan comido, era técnicamente lo mismo... solo que de esto dependería mi libertad. Enterré un poco los dedos en los orificios que había dejado antes con las flechas, comenzando a subir poco a poco. Con cada pequeño tramo recorrido mis dedos arañaban la roca y tierra en busca de un mejor asidero, las botas resbalaban pero aquello no me detendría.  Cuando llegué de nuevo hasta donde había escalado con las flechas todo empeoró, debía arañar con más fuerza la grava, sentí como los dedos comenzaron a romperse poco a poco "Espero... que se dignen en pagarme un medico...o algo por el estilo" El sudor caía lentamente por mi frente, sacudí la cabeza removiendo las gotas que nublaban mi visión, podía ver que me faltaba poco.

Con un último esfuerzo me impulsé fuera de aquel agujero infernal, levanté los dedos a la altura de mi rostro, estaban y gran parte de la piel se encontraba levantada "No es como escalar árboles..." Dejé caer nuevamente las extremidades a mis costados mientras recuperaba el aliento, ahora solo me quedaba buscar el cadáver del bicho raro que atacó y  arrastrarlo hasta la aldea, si realmente no eran unos traidores deberían pagarme "Y lo más probable es que sigan con problemas de osos."  Y si eran unos traidores, correría y no miraría atrás hasta estar totalmente seguro.

Complicación:
Fredericksen
Honorable
Fredericksen
Cantidad de envíos : : 394
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Wyn Dom Sep 23 2018, 03:06

He de reconocer que no soy partidaria de este tipo de trabajos, pues, en lo personal, considero que no os permiten sacar todo vuestro potencial. Por supuesto, esto es una opinión propia de una Diosa que disfruta enormemente las escenas hollywoodienses, con acción al por mayor. No os sintáis ofendidos, hubo buenas escenas, pero ya sabéis a lo que me refiero, algo más de ''kaboom''.

Otro punto que puedo resaltar es que esperasteis demasiado para saltar de una complicación a otra. No me malinterpretéis, disfruto de leeros; no obstante, debéis recordar que mucho de algo no es bueno y en un tema de esta índole puede llegar a volverse un tanto monótono. Tened cuidado en el futuro, aunque, por el titulo de vuestro trabajo, quiero suponer que eran necesarios para afianzar vuestra amistad, por lo que en está ocasión sólo lo dejaré como una observación y no como un regaño.

El uso de una bestia como el Wendigo ha sido un plus que me ha fascinado. Siempre elogiaré que uséis los aportes del bestiario y del herbolario y, en lo personal, esta criatura está entre mis favoritas. Os doy una estrellita dorada por animaros a implementarla en vuestro trabajo.

El final me pareció bastante abrupto, pero considerando que habéis sobrepasado el mínimo de post no os reprenderé por ello. Especialmente por el tiempo que habéis invertido en este trabajo.

Ahora procederé a daros observaciones personales.

☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀

Fredericksen: Cada que me encuentro con vos te veo peor que como te he dejado. Pídele a los dioses que te quieran un poquito más.¿Qué puedo decirte que no haya dicho en otros trabajos? Me encanta la personalidad de tu personaje, aunque considero que tras todo lo que ha pasado podría ser momento de que vaya progresando a un camino hacia la sensatez, para que al final no se convierta en un loco de remate, cuyo propósito sea inentendible en este insulso mundo. Has liderado bien el tema y has sabido guiarlo, pero te daré un consejo: no tengas miedo de tomar riesgos. Elige trabajos con un nivel de complejidad de acuerdo a tu nivel. Ya no sos un novato, no te estanques en lo mismo de siempre. ¿Qué más podrías perder que no hayas perdido ya?

Alice Kyteler: No estoy muy segura de si sos una bruja con buenas intenciones o una bien intencionada bruja. Hay diferencia, aún si no lo creéis. Me ha gustado leerte, no lo voy a negar, sin embargo, te he visto quedarte un tanto a la sombra de tu compañero. Sí, nos brindaste buenos aportes, pero debes procurar no quedarte detrás de nadie. Tú personaje tiene potencial, ansiaré leer más de vos en el futuro y espero pronto verte de nuevo en el foro.

Ahora procederé a dejaros vuestras recompensas.

20 puntos de experiencia para Fredericksen.
17 puntos de experiencia para Alice Kyteler.
Ambos ganáis 400 aeros.

Las recompensas han sido añadidas directamente a vuestros perfiles ^ ^.

Wyn
Master
Wyn
Cantidad de envíos : : 882

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba