Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Proyecto Esperanza: La Esfera [Libre] [Cerrado] EmptyHoy a las 19:18 por Raven

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Proyecto Esperanza: La Esfera [Libre] [Cerrado] EmptyHoy a las 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Proyecto Esperanza: La Esfera [Libre] [Cerrado] EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Proyecto Esperanza: La Esfera [Libre] [Cerrado] EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Proyecto Esperanza: La Esfera [Libre] [Cerrado] EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Proyecto Esperanza: La Esfera [Libre] [Cerrado] EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Proyecto Esperanza: La Esfera [Libre] [Cerrado] EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Proyecto Esperanza: La Esfera [Libre] [Cerrado] EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Proyecto Esperanza: La Esfera [Libre] [Cerrado] EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Proyecto Esperanza: La Esfera [Libre] [Cerrado] EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Proyecto Esperanza: La Esfera [Libre] [Cerrado] EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Proyecto Esperanza: La Esfera [Libre] [Cerrado] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Proyecto Esperanza: La Esfera [Libre] [Cerrado] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Proyecto Esperanza: La Esfera [Libre] [Cerrado] EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Proyecto Esperanza: La Esfera [Libre] [Cerrado] EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

Proyecto Esperanza: La Esfera [Libre] [Cerrado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Esperanza: La Esfera [Libre] [Cerrado] Empty Proyecto Esperanza: La Esfera [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Invitado Jue Oct 19 2017, 22:33

El clima turbulento de la Lunargenta actual es poco alentador pero Chimar se las arregla para conseguir un logro, no se puede mantener a un genio quieto. Y es que la necesidad de quedarse mucho tiempo en la base trae sus ventajas intrínsecas cuando tienes una mente prodigiosa, luego de mucho estudio puede retomar una búsqueda hace tiempo pausada.

Haciendo gala de sus mejores habilidades consigue descifrar una parte del viejo diario de su padre… lo tenía guardado bajo llave desde el incidente con el gremio asesino del enano hechicero. No es ni por asomo un contenido fundamental pero tiene cierta referencia directa, algo que no puede ser ignorado.

Se le debe dar crédito al niño inventor, hacer labores científicas con sus hermanos correteando de un lado a otro puede resultar complicado. Afortunadamente el ingenio existe para algo, un par de juegos inteligentes terriblemente difíciles y bastante atractivos los mantuvo ocupados durante la mayoría del tiempo.

No todo es color de rosas, Maquiavelo necesita la ayuda de un elemento difícil de conseguir… sin muchas vueltas requiere apoyo bio. El lugar secreto que describen las notas y que ahora colma su mente emite una especie de “pulso mágico”, no es una descripción para nada acertada aunque servirá de momento.

El punto es que una maquina inteligente puede recibir el pulso o señal si se le dan ciertos datos pertinentes, datos que también fueron descifrados por el mocoso. T0al parece que luego de algún tiempo inactivo una aventura vuelve a tocar su puerta, esta vez se trata de algo que puede arrojar pistas sobre su padre y el extraño proyecto que ocasiono su muerte.

Luego de pasar una noche en vilo y con el sol bien alto para eludir vampiros el niño emprende la marcha, lleva todo su equipamiento como es de costumbre pues sabe que será una empresa demandante. Los demás Gorriones se despiden cordialmente y luego vuelven a sus interminables juegos infantiles… como no pueden robar por los factores nocivos tienen mucho tiempo de sobra.

Lunargenta ya no es la capital superpoblada de antes, mucha gente murió o huyo por la pandemia y la ocupación, el resto trata de salir lo menos posible. A pesar de todo por horas del mediodía se reúne mucho populacho para hacer sus compras y luego volver al encierro, no cabe duda de que es imperativo plantearse seriamente un cambio de ciudad.

Las notas de Giaco hablan de una instalación modesta con propósitos desconocidos, tiene buen tamaño y es completamente autosuficiente. Si logro mantenerse oculta debe llevar tiempo deshabitada, tal vez incluso es un buen sitio para mover la base del grupo infantil, sacar provecho de los recursos y miembros recolectados.

Claro que estos son objetivos secundarios, la misión del chico inventor es clara… desenredar la maraña legada por su padre y entender este “Proyecto Esperanza”. Ese nombre despierta mucha curiosidad aunque no la suficiente como para hacerle perder de vista un bio, cierta creación artificial modelo femenino que se mueve por el mercado. Es tiempo de ver si mantienen una actitud servicial todavía, son una raza muy misteriosa.

Disculpa, necesito tu ayuda.

Última edición por Chimar el Lun Ene 08 2018, 23:02, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Anonymous

Proyecto Esperanza: La Esfera [Libre] [Cerrado] Empty Re: Proyecto Esperanza: La Esfera [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Zöe Vie Oct 20 2017, 01:11

Luego de cinco meses de estar caminando por montañas, bosques, praderas y cultivos, por fin llegaba a la tan famosa ciudad humana: Lunargenta. Lo cierto es que mi objetivo principal no era ese, en realidad, no estaba segura porque se me ocurrió venir a esta ciudad, pero los distintos acontecimientos que había vivido me habían llevado como por inercia allí. Si fuera un orgánico probablemente le buscaría algún tipo de significado misterioso a tan curiosa resolución, pero no lo era, por lo que la respuesta vendría de la mano de la lógica.

Mi deseo, “Deseo: Querer o aspirar a algo con vehemencia y anhelo”, si se le podía llamar así, era poder conocer más sobre los seres que habitaban este continente, de todas las razas, no solo la humana, y era sabido que en esa ciudad solía haber la mayor concentración de orgánicos. Tenía bastante sentido, y aunque en el fondo sabía que había algún otro fundamento, no considere necesario pensarlo más y me concentre únicamente en llegar.

Al arribar a mi destino tuve que actualizar de inmediato mis registros pues me resulto evidente que estaban muy desactualizados. Se suponía que esta era la gran ciudad de los humanos, su capital, sitio central de esta raza y donde habitaba incluso su figura de autoridad más relevante, es decir, el Rey. No me hizo falta siquiera terminar de cruzar la puerta principal para notar que las descripciones sobre este núcleo urbano eran cuanto menos exageradas, el pequeño Gwynn se sentiría muy decepcionado si viera Lunargenta ahora.

Había muy poca gente en las calles, los negocios y las casas estaban en pie, pero muchas de ellas vacías, probablemente sus propietarios se había marchado a otro sitio o habían muerto, era una lástima, “Lástima: Lo que provoca la compasión”. También encontré algunos cuerpos, pero ya eran pocos, al parecer el orden se estaba imponiendo lentamente en una ciudad que había sido golpeada muy duramente.

Aún no estaba segura de las características de la enfermedad, aunque las afecciones biológicas no eran mi especialidad así que no albergaba ninguna esperanza de poder ser de ayuda. Simplemente estaba allí de espectadora, los pocos enfermos que encontré parecían tener pústulas por el cuerpo, fiebre, debilidad, dolor y delirios, aunque esto último podía bien no ser una consecuencia de todo lo anterior.

Me encontraba en lo que sería el mercado de la ciudad, al menos allí podía contemplar una actividad algo más cercana a lo que sería la rutina de los orgánicos, cuando escuché la voz de un niño.

-¿Qué sucede, joven humano? – Le dije casi de inmediato, sin pensarlo mucho. Probablemente algo en mi programación hacía que respondiera así, no estaba segura, aún no había realizado estudios profundos en lo que eran mis códigos de base – Dime en qué puedo ayudarte.

Incliné mi cabeza ligeramente hacia un lado mientras lo observaba, parecía tener una edad similar a la de Gwynn, aún conservaba muchos de sus rasgos infantiles, aunque su carácter parecía ser muy juicioso para un orgánico. Eso era curioso.

-¿Vives en esta ciudad? ¿No te has enfermado? – En líneas generales los niños y los ancianos eran los primeros en caer ante una epidemia, hice un rápido escaneo del joven: Su pulso era normal, su temperatura también, no habían sarpullidos a la vista – No, estas sano. Bien hecho – Le sonreí, aunque no estaba segura si ese era el gesto que correspondía en una situación así.
Zöe
Honorable
Zöe
Cantidad de envíos : : 607
Nivel de PJ : : 4

Proyecto Esperanza: La Esfera [Libre] [Cerrado] Empty Re: Proyecto Esperanza: La Esfera [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Ulareena Werner Vie Oct 20 2017, 02:12

-U-la – di dos saltitos, jugaba a la rayuela entre algunos de los cadáveres en la zona de los negocios. En verdad no era exactamente la rayuela, sino un juego que inventé de acuerdo a lo que sabía de la rayuela. Ury no tenía tiza, ni pensaba escribir en un suelo manchado con sangre y carne en descomposición.

-U-la- la voz del capitán gato me salió un poco agitada. Como los números eran una aburrición era mejor una palabra fácil, como el nombre de Ury.

-U-la-ree-na- la esquina. Antes le gustaban las esquinas a Ury, pero desde la plaga ya no me gustaban más. Cuando las personas estaban sanas, cada esquina era un nuevo descubrimiento, con colores, olores y sensaciones tan divertidas.

-Jo-ya-de… bajé la voz casi imperceptible -…mar- Las esquinas del presente sólo tenían muerte, personas armadas, caras feas y cadáveres que no olían a fruta fresca o la pesca del día. La ciudad olía a pescado rancio.

Tentáculo tres tenía un espejo y con él Ury se sirvió de mirar como una calamavillosa espía lo que le aguardaba adelante. ¡Había un niño! Y… y… y… ¡estaba vivo! Estaba segura de que tenía la edad de lechero, tal vez menor… o un poquito mayor, pero lo importante era que había un niño.

-… un niño raro
- ¡Capitán tonto! Eso es un disfraz de adulto
-Claro, si lo miras con un ojo abierto y el otro lastimado
-lalalalala ¡no escucho! Tengo orejas de palo y boca de pescado

Con la pelea que Ury estaba llevando avanzó, siguiendo al niño hasta que… ¡oh pepinos de mar! Aparece una persona máquina. En ese momento me detuve en seco y entré en pánico dando saltitos mientras giraba sobre mi propio eje. Afortunadamente había una de esas esquinas y usando mi camusión allí me quedé escuchando atentamente su intercambio. -Nones non non. Esto está muy mal- dije en conferencia al capitán gato. Me miró, nos miramos. Teníamos que hacer algo, no quería que solamente el niño fuese mimado en la cabeza.

Lentamente me acerqué, estaba tan feliz en mi interior que mis tentáculos se movían hacia todos lados como serpientes con náuseas. Con mis brazos en “v” y las muñecas caídas acortaba la distancia que nos separaba en puntitas de pie, con el sigilo de un gato.

-Sis sis ¡bien hecho! Ury también lo ha logrado. Sin mordeduras de vampiro tampoco ¡miren mi cuello!-

Levanté todos mis tentáculos para que se viera que estaba libre de mordidas mientras danzaba alrededor del niño y la mujer rara. Tenía agujeros. ¡Ella tenía agujeros! Cuando los vi me detuve en seco con la boca tan abierta que se me cayó un hilo de baba y corrí tras el niño, picándole un brazo y señalándole la cabeza a la mujer.

-¡Tiene agujeros! Se va a morir. ¡Hay que hacer algo!

Lo que inicialmente fueron susurros terminaron siendo gritos, me movía como una gallina clueca entre ambos, ms tentáculos cambiando de color como un arcoíris movible. No entendía cómo ambos estaban tan calmados.

-La mujer… ¡!! Ury va a encontrar…- comencé a decir, pero en ese momento me di cuenta que ella no parecía estar sufriendo. Entonces me mordí el labio de arriba e inflé mis cachetes. Sentía que por un motivo u otro alguien se reiría de mí.
Ulareena Werner
Experto
Ulareena Werner
Cantidad de envíos : : 88
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Invitado Vie Oct 20 2017, 02:54

La máquina responde como es natural, siguiendo el lineamento oficial… claramente no han cambiado mucho algunos aspectos. No es el primer bio que ve Chimar, uno le salvo en lo que parece una vida anterior y a recorrido suficiente camino como para toparse con un par. Eso sin mencionar sus aventuras en la base… algunas más amenas que otras.

El ser artificial se percata del estado sano mostrado por Maquiavelo, ese examen extraño hubiera arrojado resultados muy diferentes hace varias semanas. Viene siendo hora de llegar al postre, algo bueno de las creaciones avanzadas es que no es necesario dar rodeos innecesarios como si fueras un mercader.

Veamos “se aclara la garganta mientras saca una nota” código de área 7756… enlace orbital 0001… rastrear señal T-5589… buscar lugar fuente.

Según las notas de su padre eso debería hacer que una lata suelte la localización exacta del… lo que fue considerado instalación importante hace años. Chimar reconoce que es una especie de orden directa pero allí se acaba su información, a pesar de ser inventor no sabe secretos herméticos de la raza.

Mientras el artilugio parece pensar aparece una niña bastante rara, el joven genio le lleva viendo discretamente desde su pobre intento por ocultarse. Esperaba poder eludir alguna interacción, tiene asuntos importantes que atender y no tiene tiempo para niñerías… por eso dejo a sus hermanos al margen.

La chica se gana algo de atención, es bastante rara. No solo por su forma hibrida, el comportamiento que muestra resulta curiosamente conocido. En este punto Maquiavelo comienza a pensar que todas las pequeñas de su edad son “únicas”, tal parece que Iliaki y Maga siguen un patrón más arraigado.

Al final dicha invitada inoportuna se altera por el aspecto del artefacto pensante, no debe conocer muchos bios. Con paciencia el pequeño intelectual espera que se calme por voluntad propia, tristemente es como aguardar un barco que nunca llega y varios minutos después decide acelerar las cosas.

No hagas eso.

Dice con su cara seria, esa que pone orden en la ratonera… la misma que le robo a Dem pero jamás admitirá. El aparato toma su tiempo por desgracia haciendo imposible eludir los problemas agregados… tal parece que será necesario educar a la contemporánea para que se calme y vuelva a una compostura aceptable.

Es una máquina, puede seguir funcionando incluso sin cabeza, cálmate por favor.

Off:
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje  Zöe Vie Oct 20 2017, 19:21

Estaba hablando con el joven humano cuando de la nada apareció una niña-bestia, de entre sus cabellos salían tentáculos y tenía branquias además de la nariz humana común. ¿Sería que respiraba también en el agua? Si así era me resultaba admirable, era un orgánico que podía sobrevivir en cualquiera de los dos medios principales.

-Sí, pareces estar sana también – Le dije y le sonreí también – Ambos tienen mucha suerte… - Escuché carraspear al chico a mi lado y giré mi atención hacia él, luego dijo una serie de palabras que no entendí - ¿Qué…?

Todo se puso negro, mi sistema se apagó de pronto, era como si mi espectro visual se hubiese reducido a tan solo un pequeño punto justo en medio de mis dos ojos, no escuchaba ya las voces de los chicos, ni absolutamente nada más. Un código que no reconocí apareció dándome la dirección de un sitio al que nunca había ido, todo fue demasiado rápido pero por suerte se grabo en mi memoria interna.

Volví a mi estado normal, como si nada hubiese pasado.

-En mi caso no es recomendable que me quiten la cabeza, la mayoría de mis puertos están ubicados allí – Tal vez a los orgánicos no les importara lo que les dijera, pero al menos quería que estuvieran al tanto de cómo funcionaba – Tengo la dirección que necesitas, joven humano ¿Es allí a donde quieres ir?

El humano bien podía ordenármelo y tendría que hacerlo, pero aunque no me lo exigiera de todos modos lo ayudaría, y es que no había motivo para decir que no. Quizás lo que sentía era algo así como curiosidad “Curiosidad: Deseo de conocer lo que no se sabe”, si pero no, “Deseo de saber lo que no nos concierne”, eso parecía ser más acertado.

-Síganme, según tu código el sitio que buscas es por aquí – Me di la vuelta de forma mecánica y comencé a caminar – Esta lejos, tardaremos en llegar – Seguramente si estuviera sola sería más rápido, pero con los niños tendría que ralentizar mi marcha para ir a la misma velocidad que ellos.

Muchas dudas se agolpaban en mi cabeza, a su vez diferentes respuestas eran consideradas por mi sistema para luego ser catalogadas en base a su porcentaje de posibilidad.

-Era un código para acceder a una dirección, quien lo pusiera tuvo que haber estado en relación a los bio-cibernéticos, ya sea que trabajara en alguna de las partes de su construcción, o por ser un estudioso de nuestro sistema y códigos… ¿De dónde sacaste ese código de área, joven humano?
Zöe
Honorable
Zöe

Mensaje  Ulareena Werner Vie Oct 20 2017, 20:44

Ury cruzó sus brazos a la altura de su pecho, manteniendo la expresión avinagrada más no tardó en cansarse y preferí poner los brazos en jarra mirando al niño rompe-burbujas-de-felicidad y la persona máquina que parecía haber quedado “mirando hacia adentro” como decía mi abuelita. -A Ury no le gusta que le den órdenes –la voz del Capitán gato sonó relativamente grave, pero por lo mismo comencé a tentarme de la risa. Si ese niño creía que me iba a decir que hacer, entonces jugaríamos a las voluntariosidades puh puh puh. Pero lo que más me sorprendió fue el comentario tan pero taaaaan… -Iuuuuuugggg ¿quién pensarí…?- comencé a decir con la piel de gallina y mis tentáculos flácidos cayendo a mis costados. Ese niño era malo, muy malo.

Apunté con tentáculo segundo a la persona máquina asintiendo seriamente, mis cejas dibujaban una “v”. Nadie podía vivir sin cabeza. Esta señora era la primer persona máquina que conocía directamente y era calamavillosamente divertido. Ury no comprendía qué eran esos “puertos”, imaginé que sería algo así como que en su cabeza tenía algo para hacer que las ideas le atracasen, así como si fuesen barcos. Curioso, era muy curioso. Sin ser exactamente invitada, comencé a caminar, siguiendo a los dos y mientras lo hacía correteaba alrededor de la mujer, me sentía como un gancito detrás de mamá ganso. -Calamavilloso ¡calamavilloso!- La persona robot mujer parecía humana y en ese momento creí que ella y Ury eran muy pero que mu parecidas porque las dos teníamos partes que no eran humanas. Además ella era muy guapa, sis sis.

Ellos parecían hablar de cosas muy difíciles, códigos, bio cibernéticos, direcciones y posibilidades. En un momento dejé de escucharles para centrarme en las dos personas a las que seguía. El niño era más raro de lo que había creído al principio, con su pelo bien peinado, vestido casi como un adulto y estaba lleno de chuches extraños. Él parecía más bio cibernético que la bio gansa. Me puse entre los dos y los toqué al mismo tiempo con tentáculo tercero y tentáculo sexto, pero no pasó nada. Me mordí los cachetes por dentro, no era divertido. Esperaba que me diera un cosquilleo o algo así, pero solamente recibí esa mirada fea de “ese”. -Mi nombre es Ulareena. ¿Cómo se llaman ustedes? No quiero escuchar que las personas máquina no tienen nombre- me adelanté a decirle al chico en un tono totalmente bélico, amenazando con taparme los oídos con los tentáculos. Si alguien lo dijera, era como decir que las personas bestia tampoco teníamos derecho a un nombre o una familia.

De no ser por los cadáveres, era como ir en un día de campo. Así como en los libros que Laureen me leía cuando era hora de dormir. La única diferencia era que en las ilustraciones las personas sonreían y no podía imaginarlo a él con un sentimiento en su rostro ni a ella moviéndose de una forma más… o más bien “menos” específica, si es que esa era la descripción correcta. Me encogí de hombros, eso para Ury no era nada. Estaba feliz de haber encontrado nuevos amigos para vivir un día más entre los muros de lo que antes había sido ciudad rebosante de vida.
Ulareena Werner
Experto
Ulareena Werner

Mensaje  Invitado Vie Oct 20 2017, 22:20

Pone cara de intriga al percibir otra voz, no sabe bien la fuente y algo le dice que no debe indagar. Sea como sea esta es una “fiesta privada”,  incluso la mujer maquina esta de invitada temporal. El objetivo del mocoso no puede retrasarse, tiene un itinerario ajustado y muchas cosas de las que sorprenderse en el destino.

Casi inmediatamente la bio vuelve al mundo de los vivos y trae consigo información de lo más útil… si tan solo fueran fáciles de conseguir. El código legado por Giaco funciona de las mil maravillas, ahora Chimar tiene un guía capaz de mantener la boca cerrada por largos periodos de tiempo.

Suelta una acotación sobre el comentario de la cabeza bastante redundante, era una simple broma. Parece que los artificiales tienen un sentido del humor equivalente a Demian… será una larga aventura. A veces se deben hacer sacrificios por el bienestar de una empresa importante, si es personal mucho mejor.

La marcha inicia con una guía bastante peculiar, el propio artefacto se ofrece a llevarles. Maquiavelo esperaba una simple indicación pero este evento inesperado puede ser favorable, si la base abandonada tiene defensas o mecanismos intrincados su ayuda será más que bienvenida por el bien de todos.

Me llamo Chimar Maquiavelo.

Contesta ante la pregunta del calamar con forma de niña, educación por delante y esas cosas. Jamás lo admitirá pero siente curiosidad por escuchar el calificativo de su nueva compañera metálica, debe ser algo bastante destacable o incluso una serie de números raros difíciles de memorizar.

Avanzan con un paso calmado pero sin rezagarse, es el mejor estilo a utilizar en calles citadinas. El joven genio ignora pertinentemente el último comentario de su aliada más grande, mantendrá esos detalles en secreto de momento. La chica hibrida es algo perturbadora, muestra una inocencia impropia al ambiente. No es natural ver a alguien sonriendo entre pilas de cadáveres envueltos… alguien no completara el crecimiento si no mejora su malicia.

Llegan en breve a la puerta principal, sin muchos esfuerzos logran salir. Durante una pandemia entrar en las ciudades es lo complicado, nadie extraño un trio raro dejando espacio adentro. Afuera el aire se percibe más limpio aunque esa es una constante con peste o sin peste, la sociedad de Aerandir pide a gritos un invento sanitario.

El cordón circundante a la ciudad fue desalojado por la propia enfermedad, se abandonaron pueblos, aldeas y granjas. Un panorama fantasmal que Chimar lleva recorriendo desde hace tiempo con sus hermanos, robar algo abandonado es prácticamente una labor moralmente aceptable por estos días.

¿Estamos cerca?

Dice en el borde con el área propiamente salvaje, en tiempo record atravesaron la campiña deshabitada. Chimar no lo sabe pero están a poca distancia de su objetivo, la instalación languidece en el centro del bosque meridional. No se ve nada desde afuera y sería un milagro pues la magistral esfera esta  dentro de la zona más tupida “en fase” con los arboles circundantes.

debí traerme una manzana…
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje  Zöe Sáb Oct 21 2017, 19:42

Los dos eran orgánicos y los dos eran jóvenes, sin embargo sus actitudes resultaban evidentemente contrapuestas, el contraste entre ambos seres era impresionante y pensé que ni aunque los hubiese buscado a propósito podría haber encontrado mejores sujetos de prueba. La niña era alegre y jovial, parecía tener algún tipo de incapacidad para caminar ya que en lugar de eso iba dando pequeños saltos, hablando a una velocidad impresionante.

Por otro lado el joven humano parecía ser más sosegado en sus formas, caminaba como cualquier bípedo, con cierto aire de seguridad y me dirigía inquisitivas miradas de vez en vez. Hablaba lo justo y necesario, eso me hacía acordar a cuando estuve encerrada con los demás bio-cibernéticos, no desperdiciaba su aliento ni su esfuerzo en comentarios innecesarios.

-Claro que tengo un nombre, Ulareena, todos tenemos uno, es lo que nos permite reconocernos como un artículo único para luego inventariarnos con exactitud – Cuando tienes un depósito lleno de bios resulta más que necesario el tenerlos catalogados con total precisión– Mi nombre original es Z03, pero los orgánicos suelen reducirlo a Zöe, pueden utilizar el que prefieran, respondo a ambos.

No se me paso por alto que Chimar Maquiavelo no había contestado a mis preguntas, quizás no me había escuchado, o tal vez no deseaba contestarme. Sé también que los niños humanos pueden ser muy distraídos, así que bien podía ser que se hubiese olvidado de responderme. Pensé en preguntarle de nuevo, pero a los orgánicos no les gustaba que uno fuera directo, por algún motivo que no comprendo preferían adornar sus comentarios con muchas palabras innecesarias y si no lo hacías corrías el riesgo de que te perciban como a alguien mal educado.

-Ya no falta mucho, Chimar Maquiavelo, en pocos minutos estaremos arribando a nuestro destino – Esta vez no agregué una sonrisa porque parecía que no era necesario, ese joven humano solo quería información de mí, parecía adecuado pedir información de su parte – Tendré que reiterar mis preguntas ¿De dónde salió ese código, Chimar Maquiavelo? Un orgánico cualquiera no puede obtener cosas como esa.

Habíamos llegado al sitio de las coordenadas, aunque no estaba segura de qué se suponía que teníamos que encontrar. Me detuve exactamente en el sitio hasta donde llegaba el mapa y espere a por instrucciones del pequeño que era en realidad el guía en todo eso.

-Ulareena ¿Vives aquí? ¿O el océano es tu hogar? – Miré fijamente a la chica-bestia y agregué mientras señalaba sus branquias - ¿Sirven para hacer un intercambio eficaz de agua a oxigeno? ¿O son solo rezagos evolutivos?

Mientras el joven humano se encargaba de la situación me parecía una buena oportunidad para aprender un poco de los seres mitad animal, no me había encontrado a ninguno aún y resultaban sinceramente fascinantes.
Zöe
Honorable
Zöe

Mensaje  Ulareena Werner Sáb Oct 21 2017, 23:50

Ury tuvo que recordar cerrar la boca para que no quedase permanentemente con la forma de una “O”; fue una sorpresa que el niño no fuese grosero al responder. Se llamaba Chimar pero en el mismo instante que lo pensé, me di cuenta que no sería capaz de llamarle por su nombre. De hacerlo sería como admitir que ese hijo de los humanos tenía algo que ver con el mar. Porque ¡claro estaba! Así como le habían puesto sus padres era como Chi (un sí muy aniñado) y mar (como el mar de Aerandir) y no. Definitivamente no le iba a llamar Chimar. Sería “Chim” o “Maqui”, como el diminutivo de máquina. Zöe demostraba más emociones que él en su rostro cicatrizado… pensándolo mejor, si le llamaba Maqui sería como una afrenta a mi nueva amiga metálica. Que, dicho sea de paso, hablaba mucho más de lo que creía posible. Comenzaba a preguntarme si el Maquiavelo ese realmente era humano.

Mis nuevos amigos eran singulares. Chim era agrio, como chupar un limón. No se parecía a ninguno de los niños que había conocido antes. Ury llegó a preguntarse si la pandemia no le hubiera puesto un poquito loco. ¡Ury totalmente se negaba a aceptar la existencia de un niño que no sonreía! Hasta el abuelo maloso sonreía de vez en cuando… allá cuando los gallos volaban, pero al menos él (la persona más mala en la que podía pensar) mostraba una expresión más linda. Zöe, después de mirarla hasta el cansancio y girar a su alrededor como un perrito haciendo fiesta demostró ser Zöe. Además de los agujeros en su cabeza y ese color de jojos que hipnotizaba, no veía otras cosas que pudieran delatarla. Ella podría esconder su apariencia… aunque tendría que trabajar un poco en la naturalidad de sus movimientos si quería pasar por una humana.

Dentro de todo, era ameno estar cerca de Zöe. Ury quería tomar su mano y saber si estaba caliente, pero era una niña grande. Sabía que no debía tocar más de la cuenta a otros pero se me había metido esa idea en la cabeza y no se me fue hasta que Chim implicó que tenía hambre. En ese momento recordé que conmigo traía unos dulces de mazapán. Entrecerré los ojos pensando en las posibilidades de esconderlos de él pero se me ocurrió que si le veía comer algo rico, tal vez podría ver una expresión distinta en su rostro. Si su cara no cambiaba era porque en realidad también era una persona máquina. Revolví en mi bolsillo y saqué mis dulces que estaban envueltos en chala de maíz. -Calabazas pequeñitas- ofrecí con las dos manos, aunque quería ocultar mi nerviosismo el color brillante de mis tentáculos me delataba.

Me paré tras Zöe mientras masticaba uno de los dulces. En ese momento Ury se percató de todo lo que habían avanzado en tan poco tiempo. En los alrededores había conocido a su primer amigo: el príncipe espía. Mi nombre llamado en alto hizo que volviera a prestar atención a mis amigos. Mis cejas se volvieron un juego de “Ues” al principio no había comprendido las preguntas de la mujer máquina. -Prefiero que mis amigos me llamen Ury- sonreí de oreja a oreja imaginando lo dulce que debería escucharse la voz de Zöe llamándome así. - Es más cómodo vivir en la tierra, aunque también puedo respirar bajo el agua. A veces hablas chistoso Zöe jeee je je- le respondí jugando con mis piernas y echando mis brazos tras la espalda.

Habiendo vivido hasta hacía menos de un año encerrada, en esos pocos meses de libertad me había dado cuenta que las cosas fuera de la familia Drisköll eran muy distintas a lo que se vivía dentro de la mansión. Los libros que estaban a mi alcance me sirvieron de mucho, pero no eran suficientes. Conocía la palabra “evolución” y también “eficaz” pero como no las practicaba y no las escuchaba muy seguido en el puerto poco a poco habían ido perdiendo su significado para mí. - ¿Ese oxígeno se come?- pregunté poniendo  la cabeza de lado, luego recordé que tenía que hacer una pequeña aclaración - Olvidé decir que puedo respirar bajo el agua  de mar, no bajo el agua dulce- viendo que Zöe estaba interesada en mi cuerpo, me quité los guantes y le mostré mis ventosas y mi saquito de tinta. -¿No es calamavilloso? Podría chuparte y no dejarte escapar- comenté, estirándome para buscar la atención de Chim.

Off
Dulces con forma de calabaza:
Ulareena Werner
Experto
Ulareena Werner

Mensaje  Invitado Dom Oct 22 2017, 16:47

El enano inventor suspira levemente, el nombre de la maquina resulta sencillo de aprender e interpretar. No todo lo científico debe ser complicado… eso le dijo su padre cuando lo introdujo a la mecánica… en ese momento si fue difícil de entender pero eso solo despertó su curiosidad intrínseca.

Giaco… parece que no puede dejar de pensar en el ahora. Es completamente natural claro, busca un proyecto de su padre y por eso lo ve en cada esquina de manera figurativa. La nostalgia no es agradable de sentir, especialmente cuando la cosa que extrañas se perdió para siempre por cuestiones del destino.

Excelente, deberíamos notar algo en breve.

La autodenominada Zöe es un poco más difícil de eludir que la mayoría de artificiales, casi siempre sus “parientes” se limitan a olvidar el tema ignorado. Cada vez los hacen más humanos, de seguir así podrán producir artilugios con forma realista para atormentar mortales por diversión irracional… Maquiavelo debe dejar de leer libros raros.

La respuesta es clara, lo obtuve de un orgánico excepcional.

Suele aplicar esa técnica con Ratita cuando pregunta mucho, tiende a molestarse bastante al notar que están jugando con el media hora después. Quiere mantener el secreto por obvias razones, esa información ocasiono la muerte de su padre y lo puso a el mismo en la mira de un grupo hermético asesino.

Las respuestas llegaran en el lugar.

Suelta eso a modo de premio, conviene tranquilizar al miembro con fuerza sobrenatural. Por otro lado la chica pulpo demuestra su utilidad, saca algunos aperitivos. Chimar como todo niño tiene debilidad por las cosas dulces, es un bonito gesto que no pasa inadvertido para su fría y calculadora persona.

Muchas gracias.

Sonríe infantilmente a la vez que ingiere su ración, puede ser bastante mocoso a veces. Mientras se acercan su contemporánea responde a cierta interrogante del aparato, muestra partes específicas de su cuerpo. Maquiavelo pone los ojos como platos… no es algo muy normal de ver que digamos. Es bastante perturbador pero evita formar una cara de aversión, por suerte llegan al destino en ese instante.

¡¡Allí esta!!      

La instalación es algo que no se ve todos los días, una enorme esfera de dimensiones sorprendentes. Si bien no es del tamaño de un castillo puede engullir fácilmente varios edificios grandes en Lunargenta, los detalles de su construcción deben ser fascinantes pero en este momento parece algo imposible para el niño genio.

Esto es… curioso.

Otra cosa resalta a simple vista, se encuentra en un área tupida del bosque y parece estar “fusionada” con los arboles circundantes. Es como si le hubieran construido teniendo en cuenta la vegetación pero no existe entrada ni salida para las apéndices vegetales, resulta difícil de explicar el fenómeno.

Se ve una entrada, incluso tiene un camino para llegar a su altura. Es de agradecer, ponerse a escalar puede resultar nocivo para la salud. Por otro lado algunas señales del terreno indican que la plataforma de subida se desplego hace muy poco, ¿acaso la instalación presintió algo?, eso carece de sentido… como muchas otras cosas.

¿Quién va primero?

Un poco de humor para liberar tensión, suele hacerlo en situaciones raras. Sin mayor espera avanza hasta el umbral, pronto nota algo problemático. La puerta tiene un estilo muy sólido y complejo, básicamente no existe forma de penetrar su seguro por medios criminales. Muy molesto pero el niño apenas tiene tiempo de maquinarlo, esa ruta se abre al sonido ensordecedor de seguros cediendo.

Traga saliva y avanza, hace un gesto a sus compañeros para que le sigan… es una de esas veces donde siente confianza con más gente cerca. Entran por un túnel corto y al fondo les espera una puerta aún más rara que la anterior, le toma 3 minutos al genio entender que solo debe girar la válvula y empujar.

No todo tiene que ser complicado al parecer jeje.

Ríe nerviosamente, luego avanza. El trio se encuentra de repente en una cámara sellada de mediano tamaño, tiene el piso de metal ornamentado y está bien iluminada por una fuente desconocida. Existen cuatro salidas, la recorrida, el camino frontal que esta sellado y dos laterales.

Es hora de explorar, tengan mucho cuidado... realmente no tengo idea de que vamos a encontrar pero es seguro que debemos abrir la ruta frontal.

Off:
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje  Zöe Lun Oct 23 2017, 12:55

Escuchaba con atención a la jovencita con tentáculos, parecía hablar como si tuviera menos edad que la que aparentaba, quizás tenía algún tipo de retraso madurativo, o tal vez era el contraste con el otro orgánico lo que lo hacía tan evidente.

-Entiendo, Ury – Dije asintiendo con lentitud – Así que puedes vivir bajo el agua, eso en verdad es asombroso, una habilidad que muchos te envidiarían sin duda – Poder estar en ambos medios le daban a la niña una ventaja a nivel evolutivo por encima del de muchas razas, probablemente ni ella se diera cuenta de esto - ¿Puedo ver? – Dije mientras me acercaba a sus manos para analizar las ventosas – Es fascinante – Con el escáner hacia una revisión profunda del miembro, intentando recaudar más datos –Ury es una joven con mucha suerte.

Chimar Maquiavelo había esquivado mis preguntas nuevamente, esto dejaba bien en claro que no deseaba contestarme ¿Eso que me causaba? Algo de frustración, “Frustración: Fracaso en una esperanza o deseo”, que eligiera no decírmelo podía significar muchas cosas, que no confiaba en mí, que no lo sabía, que necesitaba mantenerlo en secreto… Había demasiadas variables, no podía llegar a una solución.

Lo primero que pienso al ver esa enorme construcción es que resulta imposible que nadie más la hubiese encontrado en todo ese tiempo, una construcción semejante no puede pasar desapercibida. Eso me lleva a pensar que tiene algún modo de ocultarse que desconozco, y que debe ser muy eficaz además, por esto mismo no puedo evitar pensar en los bio-cibernéticos, somos quienes tenemos la capacidad física y mental para poder hacer algo como eso.

-Voy– Fue lo único que conteste ante el comentario de Chimar Maquiavelo para ver quien entraba primero, pero luego se adelantó y paso él, no entendía a los Orgánicos, decían cosas y hacían otras. Lo sigo pacientemente y lo espero durante los tres minutos y cuarenta segundos que tarda en entender cómo se abría la segunda puerta – A veces lo más efectivo es utilizar un sistema sencillo para confundir.

El joven orgánico nos animaba a que nos separemos y exploremos por nuestra cuenta, yo hubiese sido de la idea de continuar unidos, pero no iba a discutirle a quien nos guiaba en esta extraña aventura. Por lógica uno debería ir de izquierda a derecha hasta haber revisado todos los sitios, así que fui al que estaba a mi siniestra para investigar en orden.

Ingresé con paso mecánico para encontrarme con un almacén mediano donde guardaban los materiales del lugar. Continué avanzando entre los cofres, intentando detectar si había algún tipo de puerta aunque suponía que no, ya que no tenía sentido alguno el tener un depósito con dos entradas. Detecté una actividad en una esquina, al acercarme noté que se trataba de un autómata desactivado.

Me acerqué a él, analizándolo en busca de alguna señal, pero a simple vista no había nada. Saque un cable de mi morral, lo conecté a mi cabeza, agarré al autómata y lo incline levemente para conectarme a una entrada que tenía justo en el medio de su espalda. Comencé a escanear sus códigos en busca de información, y también… Sinceramente me hacía algo de ilusión el poder activarlo.

Pero no hubo manera de lograrlo, había una serie de códigos sencillos que aún estaban activos, pero solo había una manera de hacer que reaccione y no me gustaba la idea de hacerlo. Retiré el cable y lo guarde, este era el tipo de situaciones en las que los orgánicos suspiraban con resignación. Me puse en pie y tome uno de los cofres a consciencia de lo que iba a suceder.

El autómata se puse de pie de un salto, y se acercó a mí a gran velocidad.

-No tienes porque hacer esto – Le dije a sabiendas de que sus receptores auditivos estaban aún en funcionamiento. Pero el ser no me hacía caso, atacaba con torpeza en un intento de evitar que me lleve cualquiera de los objetos del almacén. Al notar que mis intentos no daban resultado esperé uno de sus ataques y aproveche para agarrar su brazo, lo dejé pasar, giré hasta quedar atrás suyo y apoyando una rodilla en su espalda lo hice caer al piso – Preferiría no tener que desactivarte.
Zöe
Honorable
Zöe

Mensaje  Ulareena Werner Lun Oct 23 2017, 21:48

Asentí con los ojos cerrados a lo que decía Zöe ¡ella sí que sabía! Espié con un jojito a Chim, desde que sonriera con hoyuelos se me había despertado algo en el pecho. Esa expresión no podía ser imitada por una persona máquina y por esa simple razón ahora me sentía atraída hacia él, si él miraba a un lado, Ury también lo hacía. Sentía que habíamos subido un peldaño en nuestra relación amistosa, en nada seríamos mejores amigos y le haría volver a mostrar un poquito de alegría en su expresión ¡sís que sís! Ury lo haría como que se llamaba Ulareena Werner. Mis ventosas no parecieron generarle nada, tendría que  buscar más formas de caerle en gracia. Inflaba mis cachetes pensando en nuevas ideas para mi plan cuando… ¡base salvaje aparece! Si el niño no la hubiese señalado, Ury no se hubiera percatado de la presencia de esa cosa hasta darse de tentáculos contra su paredón.

Mis ojitos parecían ser suficientes para ver y entender esa extraña…¡extrañísima forma! Era como si hubiese sido sacada de la cabeza de alguien muy loco y puesta mágicamente allí. Pensé en decirle a Chim, no, en gritarle que la palabra “curioso” le quedaba muy pero muy corta, para lo inteligente que parecía esa descripción era pobre ¡muy pobre! Agarré al Capitán entre mis dientes mientras me aseguraba de ensuciarme las manos tocándolo todo, mis tentáculos parecían no ser lo suficientemente grandes ni rápidos para explorar y sentirlo todo. Eso era por lejos lo más calamavilloso que había visto en las últimas semanas. Zöe y Chim casi me dejan atrás cuando me distraje mirando los detalles de la construcción y todas las planas que parecían vivir en simposis… sin..bilis… sin bio ti… ¡simbiosis!

Quería acosar a preguntas a Chim, que era como nuestro líder expedicionario. Pero si no le contestaba a la señora máquina, menos lo haría conmigo. Tenía la vaga sensación de que ambos pensaban que Ury no estaba a la altura de la situación. Pero demostraría lo contrario puh puh puh, al menos con mi calamaresca inteligencia, porque la otra no la podía modificar sólo con el pensamiento en una tarde. Nuevamente quedé de última, no era porque mis tentáculos me hacían más lenta, sino porque mis piernas eran más cortas. Claro… Con los tercero y cuarto tentaculitos tocando las paredes, los alcancé cuando se detuvieron en una puerta. Puse los ojos en blanco ante el comentario de la sencillez, seguro que si le daban una patada también se abriría.

Ury hizo puchero cuando escuchó que teníamos que explorar y Zöe se apartó hacia uno de los lados. Sabía que Chim implicaba que teníamos que separarnos pero no quería. Ury quería seguir con ellos. Suspiré y tomé al Capitán con tentáculo segundo -Puh puh puh- reí malosamente cuando se me ocurrió que podría encontrar algo calamavillosamente genial. De ser así Chim sonreiría para mí -Puh puh puh- en puntitas de pie, caminé sigilosamente hacia la derecha. En la habitación predominaba el concreto y el metal, sólo algunos de los edificios antiguos de Lunargenta eran así, por lo tanto el lugar donde se encontraban tenía que ser de esa época. Era como matar dos pájaros de un tiro, estaba explorando (en un lugar que no parecía de su edad) y cumplía con una misión. -Calamavilloso…-

El techo no era exageradamente alto y la habitación no era muy grande pero… había un mapa maqueta. Ury sabía lo que era una maqueta, una representación de la realidad, pero en chiquito. Era redondo y… ¡una copia fiel de lo que parecía otro mapa!, pero ese en dos dimensiones. Ambos estaban situados de forma tal que parecían un objeto y su reflejo. Caminé hasta la mesa de la maqueta y observé. La ciudad se veía diferente, no se parecía a la Lunargenta que conocía, no las casas, tampoco todas las calles… pero era otra versión de la capital humana, lo sabía. Me acerqué al mapa circular, cuando estuve a menos de dos metros de él comenzó a resplandecer, como si algo se hubiese activado con mi presencia. Miré a los lados, tal vez Chim me estaba jugando una broma. Suspiré, ojalá mi imaginación pudiera hacer que las cosas se volvieran reales.

Levanté un tentáculo y toqué desde la distancia el mapa. Ury esperaba que el pergamino se rompiera o algo, pero definitivamente no podría haber predecido que la zona que toqué se ampliara. -¡PUHPUHPUH!- reí con maldad, levantando mis extremidades teatralmente mientras me sentía malosa y poderosa. Estaba teniendo un gran momento hasta que una voz extraña me habló.

-“Puhpuh” entrada inexistente. Buscando compatibilidad… […] Archivo(s) encontrado(s) “Puerto”

Sonreí atontada. La maqueta que estaba a mi lado parecía adquirir una nueva forma y unas luces comenzaron a formarse, tomando diferentes formas hasta que de la nada, las líneas del puerto que tan bien conocía, se superponían a los objetos de la habitación. Era como si en el aire se hubieran dibujado las estructuras de los edificios. Tragué saliva, no quería salir corriendo para llevar al resto. Temía que si me movía algo dejara de funcionar.

-¡Chim! ¡Zöe! Creo que encontré algo… ¡aquí!

Off: Ok ok reconozco que se me fue la mano con la imaginación xD. Chimar, si crees que atento contra lo que tienes planeado, edito asap (no me escribas mp a esta cuenta porque no me notifica)
La idea era una alquimia entre magia y tecnologia.
Me inspiré en esto (Min. 1:44 en adelante)
AlienCovenant:
Ulareena Werner
Experto
Ulareena Werner

Mensaje  Invitado Mar Oct 24 2017, 23:18

Los demás miembros acatan la orden de separarse, al menos obedecen sin chistar. Chimar por su lado permanece frente a la puerta sellada, trata de imaginarse alguna forma de manipular el seguro pero es demasiado raro como para entenderle… necesita instrucciones y algunas horas para lograr avance.

No es como las puertas de Lunargenta claro esta…

Como somete a un examen visual exhaustivo la zona descubre cierto panel a la derecha, es aún más raro que el mecanismo de la puerta pero se siente naturalmente tentado a estudiarle. Acerca las manos y salta para atrás ante cierta conmoción en una de las cámaras laterales, tiene toda la pinta de ser una pelea.

Se asoma con temor y descubre a Zöe jugando con un “pariente”, claramente tiene las de ganar pues es un diseño jodidamente viejo. Maquiavelo no tiene ganas de gastar recursos en un juego de máquinas así que le deja en paz, no debería tomarle mucho vencer al arcaico aparato mecánico.

Deja de jugar con esa cosa y termina.

No le gustan los ruidos en el ambiente, desconcentran bastante cuando usas herramientas de precisión. Lo cierto es que mientras no observa el artefacto hostil se las arregla para levantar a Zöe y arrojarla contra una serie de cajas, esa batalla aún no se define por completo pese a la iniciativa ganadora.

Sin prestarle más atención al entorno el pequeño genio saca sus herramientas especiales y comienza a jugar con el panel. Retira la coraza exterior y mueve muchas cosas adentro, siempre cuidando de evitar un roce entre los elementos más vistosos. En ese momento otro griterío le hace parar… será una larga aventura.

Debe ser un chiste…

Decide ver que le pasa a la chica calamar, existe la remota posibilidad de que haya encontrado algo destacable. Saca sus herramientas con cuidado y se aleja del panel, por desgracia eventos fuera de su control se gestan de inmediato. Siente un ligero temblor, suficiente como para alertar a todos. Lo siguiente es una acotación automática de cierta voz artificial en toda la esfera.

Viaje iniciado.

Eso… no puede ser nada bueno.

El mapa mágico de la cámara que estudia Ulareena cambia de repente, vuelve a su estado básico y ya no muestra los alrededores. Un paisaje de lo más extraño se forma, parece que la esfera ahora está rodeada por un océano oscuro, turbio y profundo. La puerta de entrada se sella pero su contraparte interna libera seguros… ahora solo pueden adentrarse.

¡¡Sin duda es jodidamente malo!!  

Un ruido mecánico se hace patente, es como si la forja más grande de Lunargenta estuviera trabajando a toda velocidad. La esfera despierta… con todo lo que eso implica. De reojo Chimar capta las imágenes del mapa mágico, no le toma mucho sumar uno más uno y darse cuenta del problema sin filtro.

¡¡Todos aquí ahora!!
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje  Zöe Jue Oct 26 2017, 13:40

El autómata no solo ignoraba mis mensajes, sino que además se resistía firmemente a que lo redujera, se retorcía hacia un lado y hacía el otro mientras sus oxidadas articulaciones crujían como si estuvieran a punto de romperse en cualquier momento. Logró levantarme y golpearme contra una montaña de cajas, mientras que con el brazo libre se agarraba de cualquier superficie posible para impulsarse y quitarme de su espalda.

Chimar Maquiavelo se asomo en ese momento al cuarto y me ordeno que fuera más eficiente en mi accionar hacia el robot. Asentí aunque el orgánico no se quedó a mirarme, y en ese momento escuché como la articulación del hombro del autómata finalmente cedía y se partía, dejando el miembro inútil y colgando, pero también liberándolo. Se dio la vuelta y me agarro de la pechera de mi camisa, arrojándome con todas sus fuerzas contra la pared del otro lado de la habitación.

No parecía que fuera a haber algún tipo de daño permanente, me puse en pie y con paso decidido fui hacia mi rival, porque eso era ahora, un oponente. Lo agarre del cuello con una mano mientras que con la otra le agarraba el brazo sano, de un tirón se lo arranque, así me aseguraba que su resistencia fuera mínima. Luego puse su cabeza entre mis palmas y aplique fuerza para hacerla pedazos, dejando así inhabilitado al viejo aparato.

Siento un temblor y se escucha una voz “Viaje iniciado” ¿Viaje? Entonces ese no era un refugio o instalaciones de investigación, sino más bien algún tipo de transporte que no conocíamos. Busco en mis registros algo que pudiera tener una forma siquiera parecida a esto, pero no hay nada, siquiera en los datos que tengo de las tierras fuera de Aerandir.

Escucho que Chimar Maquiavelo nos llama, así que dejo los restos del autómata tirados en el piso y me dirijo a paso acelerado hacia la habitación donde se encuentra. Increíblemente parece estar desconcertado, o al menos alterado por la situación, probablemente esto era algo que no se esperaba.

-¿Qué hacemos ahora, Chimar Maquiavelo? – Le dije a la espera de que continuara guiando al grupo, sin preocuparme mucho por los temblores, las puertas que se cerraban ni las voces que avisaban de un inminente viaje a algún lado.
Zöe
Honorable
Zöe

Mensaje  Ulareena Werner Jue Oct 26 2017, 22:01

-Ow ow- se quejó Ury, cerrando uno de sus jojitos en lo que intentaba mantener el equilibrio durante un temblor. La voz omnipotente, muy similar a la que había escuchado antes, dijo “Viaje Iniciado” y las cosas empezaron a ponerse turbias… literalmente. Teniendo la cabeza tan pesada, para mí era un poco difícil mantener el equilibrio como veía que hacían los demás. Ury tuvo que hacer acopio de sus calamarescas habilidades calamariles y estirar sus tentaculitos para no caer. Cuando Ury pudo prestar atención a lo que le rodeaba se encontró con varias sorpresas. -Oh…oh…- respiró profundamente, sentía que su corazón iba a estallar.

-Ury no fue… non non…- dije en voy bajita, mirando a todos lados. Lo más obvio era que el mapa de luz había desaparecido, probablemente había vuelto a su lugar original, en lugar de él había oscuridad y la imagen de lo que parecía ser mucha agua. Ury recordó las profundidades del Mar de Aerandir cuando había estado en la habitación del Capitán Martillo y sintió que por un momento se ahogaba. Había algo que no estaba nada bien, podía sentirlo en la punta de mis tentáculos azulosos. El mapa en dos dimensiones ya no respondía a ningún comando (ni siquiera a los gritos) y la maqueta había vuelto a estar como cuando entré en la habitación. Le di un puntapié a la maqueta y justito ahí…¡cuando todavía no había bajado el pie! Escuché a Chim “Sin duda es jodidamente malo” agaché la cabeza y me puse las manos tras la espalda, no esperaba haber sido agarrada con las patitas en la masa. Pero bien rápido me di cuenta que esas palabras no eran para mí.

Suspiré y respiré aliviada. Todo se había vuelto como bastante más tétrico, el temblor, la voz y todas esas cosas… cualquiera diría que algo podría estar mal… pero descarté la idea. No había forma que un edificio así de viejo pudiera tener alguna amenaza… ¿o sí?. Abrí los ojos como platos y miré a todos lados cuando escuché el familiar sonido de la forja. Recordé en ese mismo instante a Wallace y sentí que la piel se me ponía de gallina. -Definitivamente… definitivamente…- me aclaré la garganta, ayudándola con una de mis manos en el cuello, la voz se me estaba desapareciendo… no… el ruido se ponía cada vez más fuerte. Puse a segundo y tercero en mis oídos para taparlos, pero eso no funcionó.

-Definitivamente hay que ¡CORRER!- movía los brazos como una gallina por levantar vuelo mientras iba a la velocidad que me permitían mis patitas hacia donde estaba Chim. -¿Qué está pasando? Yo no hice nada ¡no toqué nada!- me apresuré a decir, tomando de una mano a Zöe. -Sis sis ¿Qué hacemos ahora?- miré a nuestro alrededor. No podíamos ir hacia atrás, la habitación del mapa no tenía una salida que hubiese visto, la de enfrente parecía cerrada -¿No hay más salidas? ¿Zöe?- pregunté moviendo mis piernas y afirmándome en la persona máquina. -¡¿Vamos a empezar a rodar?!- pregunté, pero cuando escuché lo que decía me reí, si lo hiciéramos sería calamavilloso. -… no hay ventanas…- comenté con decepción. ¿De qué serviría ir aplastando cosas y girando si no podíamos verlo? Estaba entre poner cara de pánico porque no me hacía gracia estar ahí y reír, era lo más divertido que había experimentado en las últimas semanas.
Ulareena Werner
Experto
Ulareena Werner

Mensaje  Invitado Vie Oct 27 2017, 17:39

Las chicas aparecen, cada una con su propia personalidad a flote. En algo concuerdan, quieren saber que pasa y una posible solución. Maquiavelo suspira, no tiene todas las respuestas pero se imagina lo que deben hacer ahora. Un camino se abre mientras otro se cierra… es bastante obvio incluso para alguien sin mucho coeficiente.

Ese panel se activó… “solo”, como la salida se cerró debemos avanzar y descubrir que pasa.

Aplica la misma técnica que utilizo en la puerta anterior para abrir el camino, esta vez de una manera más rápida vale destacar. Se encuentran con otro túnel que para variar desemboca en una puerta muy normal, la misma que se puede encontrar en cualquier casa costosa de los barrios altos en Lunargenta.

Con algo de temor Chimar empuja, pronto se encuentra un panorama más conocido. El ambiente está iluminado como el recinto anterior y se puede detallar todo su esplendor, es una sala común. Tiene todas las comodidades que un grupo de personas puede necesitar para descansar o pasar un buen rato… incluso una chimenea que funciona a pesar de no tener madera.

Es bastante acogedor.

Más confiado el niño avanza, repara en elementos poco comunes y normales por igual. Sube una de las escaleras con rapidez y descubre dos dormitorios amoblados y divididos, la otra escalera lleva a un estudio modesto con despensa incluida. Complemente maravillado el chico sigue explorando sin prestar mucha atención a sus acompañantes, por suerte la sala tiene tantas cosas que deben estar en las mismas.

¡¡Por todos los dioses de la ciencia!!

En una de las puertas inferiores encuentra algo prácticamente divino, una tina de baño enorme y lujosa. Las características que muestra opacan en gran medida al invento creado por Chimar para mantener la higiene en su base y eso no es todo, por un lateral aparece el invento 78 totalmente conformado… el eliminador de desechos bilógicos automático.

Este es el cielo.

Niega con la cabeza y vuelve al área común, allí busca con la mirada al resto de personajes. Se aclara la garganta un par de veces para llamar su atención, por mucho que le duela deben continuar. Si todo sale bien convertirá este acogedor lugar en una nueva base para los Gorriones… pero primero debe entender su situación mejor.

Es tiempo de… un momento.

Sus ojos se posan en algo bastante inusual, cierto aparato compacto. Le recuerda algunos estudios realizados en la Universidad de los Susurros, algo sobre conservar sonidos y luego replicarlos… tiene un nombre técnico pero de momento elude su mente. Como es curioso le manipula con ambas manos, pronto presiona algo móvil y la cosa empieza a hablar.

La instalación fue completada ayer, tuvimos una pequeña fiesta en el área común… debo dar testimonio de que el licor dragón es bastante peligroso si se toma solo. Luego de años consiguiendo recursos en las diferentes facciones podemos respirar aliviados, este proyecto mejorara la vida de todos en Aerandir. Comenzaremos los experimentos mañana temprano, el equipo está muy animado y comparto en gran medida su entusiasmo.

Es Giaco… “baja la mirada con nostalgia”
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje  Zöe Dom Oct 29 2017, 19:52

Sentí la mano de Ury apretando la mía, correspondí al apretón porque supuse que eso era lo que esperaba de mí, no podía saber cómo se sentía el estar tan inquieta, pero comprendía que esta no era una buena situación para una orgánica tan joven. La mire cuando me consulto sobre posibles salidas.

-Hay muchas salidas, también podemos hacer nuevas salidas de ser necesario. Pero no tiene sentido correr sin un objetivo – Miré de nuevo a Chimar Maquiavelo, había una puerta allí, y muchas otras en ese lugar, pero dependía de él si quería seguir o dar la vuelta y regresar a la ciudad - ¿Debemos avanzar y descubrir que pasa? – Sin darme cuenta no repetí la oración exactamente igual.

Del otro lado los espera una sala ambientada para ser del agrado de los orgánicos, con los muebles que suelen utilizar para su comodidad diaria. El cambio en la actitud del humano es evidente, se mueve por el lugar como el niño que es, curioso y entusiasmado con todo. Yo no encuentro un motivo para investigar, nadie me dijo que lo haga tampoco, así que selecciono un sitio donde supongo no voy a interrumpir con la evaluación que están haciendo los orgánicos, el centro de la sala, y me quedo allí hasta que terminen.

Cuando Chimar Maquiavelo carraspea me giro para observarlo, parece querer decir algo importante, pero siquiera puede formular la idea cuando es interrumpido. Puedo comprender el aparato que el joven orgánico sostiene en sus manos, un reproductor de sonido básico, pero útil, sé cómo funciona pero el niño no parece interesado en mi opinión y lo investiga solo hasta que lo logra hacer funcionar.

Era como una bitácora, algún tipo de registro que dejaron las personas que trabajaban allí, probablemente científicos. Sentí algo de… Nostalgia, “Tristeza melancólica por el recuerdo de un bien perdido”, aunque no lograba recordar el momento exacto, tenía la sensación de que alguna vez ese tipo de registros eran algo muy natural para mí, algo que hacía todos los días.

-Debería haber más como esos en algún lado – Chimar Maquiavelo no había pedido mi opinión, pero creí que quizás le interesaría saber eso - ¿Deberíamos buscar más grabaciones con el nombre de “Giaco”? – No sabía si estaba hablando de una cosa o de una persona, pero si el joven orgánico lo mencionaba quizás era algo importante y una pista de lo que estaban haciendo allí.

Busque en mis registros ese nombre, desconectándome momentáneamente de la realidad exterior, pero no apareció nada, no era un objeto, ni un dios, ni algún tipo de tradición, ni un libro, o el nombre de alguna civilización. Mi razonamiento me decía que debía tratarse de un nombre, la denominación de alguien que quizás el joven orgánico conocía por algún motivo.

-¿Era un amigo de Chimar Maquiavelo? – Pregunto intentando adivinar, descartando las posibilidades menos evidentes.
Zöe
Honorable
Zöe

Mensaje  Ulareena Werner Mar Oct 31 2017, 01:52

Chim parecía más bien un abuelo que un niño, su cara no decía nada. Ury pensó que el humano sería un muy buen jugador de póker y que si se hacían mejores amiiibos tal vez podrían beneficiarse mutuamente de sus habilidades mentirosísticas. Aunque sus respuestas eran lógicas, lo que hizo que mantuviera la calma fue la respuesta de la calamavillosa Zöe. Era… ¡Wernerístico! Que ella pudiera hacer nuevas salidas. Me alegraba estar en su lado bueno y no siendo su enemiga. Levanté mis tentáculos como si fuesen ocho signos de exclamación cuando mis dos compañeros dijeron lo mismo. Para el tiempo que la puerta cedió también tenía mis brazos en la misma posición. -Ca-la-ma-vi-llo-so- cada sílaba era dicha de una forma totalmente diferente. La ciencia cada vez me parecía más calatractiva ¡era como magia sin necesidad de ser brujo!

Después de un pasillo tan normal que podría pasar desapercibido en la escala jerárquica de los pasillos, llegamos a una puerta todavía más ordinaria. Torcí mi boca e inflé los cachetes, cada vez era más a-biu-rri-sa-do avanzar. Sólo porque las puertas estaban atrancadas, no volvía a la sala anterior. Allí había más acción ¡temblores! voces ¡luces!...-Woooooaaa….- cuando los jojos me ardieron me acordé de cerrarlos. Chim ahora sí parecía un poco de sentido común, comportándose como el niño que era. Avancé hasta el centro de la sala, de una sala impecablemente limpia. Su piso era distinto al del resto de las instalaciones que habíamos recorrido, y mu, pero muuu distinto a lo que se encontraba en Lunargenta, incluso en las casas ricas, como lo era la de mi orcosamente malo abuelo. Había amueblamiento que nunca había visto, pero que creía adivinar para qué era.

Así, con toda esa emoción, comencé a correr alrededor de la sala, con los brazos extendidos y los tentáculos libres -¡Brujería!- saltaba hacia el lado opuesto de lo que había señalado y luego gritaba -¡Ciencia!- estuve así por un buen rato. Zöe se mantuvo quieta, probablemente ella ya conocía todas esas cosas. Ury solamente disfrutaba de lo que estaba viendo hasta que… ¡Zararararra! caí sobre algo muy similar a un diván pero como tentacularilmente más esponjosito. Algo bajo mi colita hizo “BOING” y salí disparada hacia arriba, la bajada fue lenta y caí en dos patitas y tres tentáculos ¡sin golpes! Miré el diván peligroso y le salté encima, teniendo el mismo resultado, pero esta vez me las arreglé para volver a caer sobre él. -¡Calamavilloso!- hablaba y reía mientras me divertía jugando y saltando, haciendo piruetas en el aire y cayendo en diferentes poses.

Chim apareció de la nada, parecía querer decir algo; la verdad no escuchaba nada por encima de los boing booooing boiiing y los múltiples cracks de mi diván esponjoso y salvaje. Cuando él se acercó a ese aparato me bajé de mi nuevo amigo div-on. Ury se sorprendió de escuchar salir una voz de esa cosa. Ninguno de mis compañeros pareció sorprenderse. Corrí al lado de Chimar -Tenemos que sacarlo de allí ¿lo embrujaron?- pregunté, sintiendo que mis cejas se tocaban entre sí, Zöe había dicho algo de buscar “grabaciones” de nuestro amiguito Giaco. ¿Sería un grabado con canciones? -…- me tapé la boca, no entendía claramente lo que pasaba, pero al parecer este Giaco no estaba en la habitación, sólo su voz y si Zöe hablaba en pasado, entonces estaba muerto. Me acerqué a Chim y le di unas palmaditas en el brazo, Ury sabía lo que se sentía perder a alguien muy especial.
Ulareena Werner
Experto
Ulareena Werner

Mensaje  Invitado Miér Nov 01 2017, 14:59

Por algunos instantes toda la sala pasa a segundo plano, Chimar se centra únicamente en sus recuerdos. No presta atención a las preguntas de Zoe ni los infantiles comportamientos de la niña pulpo, por un minuto entero solo recuerda aquella figura paterna que le fue trágicamente arrebatada.

Al final recupera la compostura, es un chico listo y sabe que eludir la lógica puede traer muchos problemas agregados. Guarda el extraño aparato en uno de los bolsillos que ostenta su capa y mira al pintoresco grupo que le acompaña, debe dar una explicación por lo sucedido… una preferiblemente escueta.

Giaco era mi padre, registro su voz en este aparado de alguna forma… como sea es mejor continuar.

El comentario de la maquina no pasa desapercibido, si existen más “grabaciones” tiene la obligación personal de encontrarlas todas. Es la primera vez que la ciencia le genera este tipo de nostalgia, hurgar recuerdos de una forma tan directa puede lastimar si no se está preparado para la experiencia.

Niega con la cabeza, es tiempo de continuar. Las palmaditas de Ulareena caen bien pero jamás lo admitirá, no es un chico muy sensible que digamos. Abre la única puerta inexplorada y se encuentra con algo bastante raro, una especie de terrario interno, cierto ambiente inhóspito compactado para entrar en las dimensiones reales del lugar.

Esto no se ve todos los días…

Es algo bastante anormal, la temperatura parece más natural que en el resto de la esfera e incluso tiene corrientes de aire y polvo. Maquiavelo se queda pensativo, conseguir algo así no es fácil y nuevamente se debate si ve un logro científico o mágico… quizás su padre encontró una forma de conectar ambas vertientes.

Hace cierto gesto para que los demás avancen, deben cruzar. Un estudio más detallado revela que en su momento la zona albergo vida, terreno agrietado y plantas muertas son señales inequívocas de actividad vegetal. Quizás fue un espacio jardín destinado para experimentación o consumo alimenticio.

Es un domo y…

Área reactivándose --- escaneó completado --- reinicio requerido --- iniciando purga y restablecimiento de la zona ---

¿Purga?

No es una palabra que quieres escuchar cuando estas en medio, por desgracia nuevamente los miedos son confirmados casi de inmediato. La puerta trasera se cierra a medida que el viento se vuelve terriblemente hostil, para empeorar ahora viene acompañado por lluvia torrencial... tiempo de correr como si no hubiera mañana.

¡¡Debemos llegar al otro lado!!

Chimar avanza, tragando una gran cantidad de tierra vale destacar. La velocidad del aire aumenta progresivamente, de seguir terminaran volando como muñecos de papel. Al final se vislumbra una salida, otra puerta tecnológica como la utilizada para ingresar al terrario. Está a poca distancia pero ya correr no es una opción, luego de casi salir despedido un par de veces Maquiavelo se tira al suelo y avanza de esa forma para hacer resistencia.

¡¡Ya casi chicos!!  
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje  Zöe Jue Nov 02 2017, 20:52

Chimar Maquiavelo es un orgánico muy inteligente, pero no está pensando con claridad, y no parece percatarse de ello. Para empezar, se niega a darme la información que le pido, por lo que debo trabajar a una velocidad mucho menor, eso significa respuestas más lentas, y resultados menos numerosos. Veo que se guarda el grabador en el bolsillo, quizás yo podría analizar eso, pero al ver el gesto de Ury entiendo que todo el asunto pasa por una cuestión de sentimientos, así que prefiero callar y dejar que las cosas continúen su curso.

-El progenitor de Chimar Maquiavelo, ya entiendo – Es todo lo que digo en relación al significado de la palabra “Giaco”, luego sigo a los dos jóvenes, pero se detienen cuando abren lo que sería la puerta a un lugar preparado artificialmente para cultivar plantas fuera de su ambiente y climas habituales.

Todo en ese sitio señalaba una estación de investigaciones autosuficiente, lo cual resultaba extraño ya que Aerandir tenía todo lo necesario para que los orgánicos sobrevivan, no veía el sentido de generar un microambiente siendo que afuera podían conseguir las mismas cosas. Pensando en las posibilidades, quizás los primeros humanos prefirieron mantenerse aislados hasta saber qué tan peligroso era el terreno que los rodeaba. O quizás no había sido pensada para que este sobre la tierra.

-¿Hace cuanto tiempo construyo esto tu progenitor, Chimar Maquiavelo? – Sabia que si el padre era humano entonces no podían ser demasiados años, pero no sabía de qué especie era. Todo los caminos que analizaba me llevaban a la misma respuesta: Necesitaba más datos.

Las puertas se cerraron atrás nuestro y una tormenta se desata en el recinto, probablemente era un sistema pensado para hacer una limpieza del sitio antes de que se volvieran a plantar las cosas que se necesitaran.

-No es buena idea… - Empecé a decir, pero los jóvenes no me escuchaban y comenzaron a correr. Voy a paso acelerado tras ellos, no me resulta tan difícil porque mi peso corporal es mucho mayor al de los orgánicos de mi mismo tamaño, eso era una desventaja en general, pero ahora mismo resultaba muy útil.

Finalmente terminan agarrados al piso, yo avanzo con dificultad pero aún puedo mantenerme en pie. Al pasar junto a ellos los agarro, uno con cada brazo y camino hacia la puerta de salida con el viento azotando mi cuerpo de forma violenta. Acerco a Chimar Maquiavelo al panel de la puerta para que lo abra, mientras cubro con mi cuerpo a Ury para intentar que la tierra no lastime su piel.
Zöe
Honorable
Zöe

Mensaje  Ulareena Werner Vie Nov 03 2017, 19:43

Ury asintió en silencio una vez que se enteró de quién es Giaco y que sólo su voz se mantiene presente. Me quedé pensativa por un rato largo… a Ury le gustaría tener un recuerdo del Capitán Werner, de Laureen o de su mamá. De pronto me pregunté cosas sobre Chim, siempre le tuve cierta envidia a los niños humanos, pero en este caso no quería estar en sus zapatos. Los humanos eran seres frágiles a los que había que cuidar muy bien. Ury pensó que hubiese sido peor ser humana huérfana que niña bestia huérfana. Con esas ideas en mente, seguí a los dos despacito, mirando mis tentáculos y practicando cambiarles de color. De momento estaban azules, así como la tristeza que Ury sentía al pensar en sus seres queridos.

Eso a lo que Chim llamó “domo” era un lugar gigantoso, era como estar fuera pero dentro. Su techo era transparente, como si estuviese hecho de cristal. La tierra estaba muerta, sin agua… sin vida. Darme cuenta de la falta de plantas que lo llenaran todo hizo que Ury se sintiera pequeñita y lejos de todo. Rodee mis branquias con un tentáculo, comenzaban a sentirse resecas con la poca humedad del ambiente. Otra vez una voz de alguien que no existía se escuchó. Ya era como la cuarta vez: la sala de mapas, la sala donde estaba la puerta, la voz de papa Giaco y esta. A Ury empezaban a desagradarle esas voces. Sentí que entre mis cejas se dibujaba la letra “A”. Sabía que quería decir “reactivarse” era algo así como volver a hacer funcionar algo, no sabía que era un “escaneo” pero el “reinicio” sonaba más bien a catástrofe en mis oídos. Por algún motivo imaginé que vendría una especie de fuego instantáneo de todos lados para destruir todo y comenzar de cero.

A Ury aún le apena pensar que sus ideas no estuvieron muy lejos de lo que sucedió en realidad. Todo comenzó con un viento que se hizo más y más fuerte. Chim dijo que debíamos cruzar el resto del campo y aunque escuché a Zöe, preferí hacerle caso al niño. No quería quedarme allí al medio, donde parecía ser el corazón de la tormenta. No sabía cómo explicar todo lo que estaba pasando, pero tampoco tenía el tiempo para averiguarlo. Chim avanzaba con dificultad, a mí se me hacía un pelín más fácil porque usé mis seis tentáculos libres y el arpón para arrastrarme por el piso. Era como si el viento estuviese enojados con nosotros y no nos quisiera dejar salir. Ury tenía miedo, las palabras de aliento del niño no eran más que eso: palabras. -Iaaaaiaaiaiaiaiaiii- chillé cuando sentí que me levantaba del suelo.

-¿Zöe? ¡Zöe!- las lágrimas corrían por mis mejillas mientras me abrazaba a ella y me hacía pequeñita contra su cuerpo -Gracias Zöe, gracias- repetía con mis jojitos cerrados, concentrándome en un día de lluvia calmo; Laureen le llamaba “visualización” -La puerta se abre y todos estamos a salvo, la puerta se abre…- repetí concentrada con la idea de una lluvia quieta y pequeños sapitos a los lados de las charcas.
Ulareena Werner
Experto
Ulareena Werner

Mensaje  Invitado Sáb Nov 04 2017, 02:44

El viento se vuelve insoportable pero un elemento milagroso aparece, tiene cuerpo metálico y forma de mujer rara. Zöe carga con los niños y se mantiene en tierra haciendo uso de su peso corporal enorme, con paso seguro y firme logra llevar al equipo entero hasta la única salida posible sin daños.

Chimar se concentra haciendo que todo el ambiente pierda importancia, posee esa habilidad desde que tiene memoria. A pesar de las condiciones extremas logra abrir el seguro más rápido que las veces anteriores, con la vía despejada son llevados por la maquina hasta una nueva zona segura.

Ya puedes bajarme.

Se apresura a recuperar pleno uso de sus facultades, no le gusta depender de nadie. Sacude la tierra de su ropa y luego pasa a detallar el recinto circundante, una cámara de dimensiones similares a la sala común pero sin tanta arquitectura civil y con un propósito mucho más destacable.

Es un laboratorio… dioses miren su tamaño.

El niño lleva toda su vida en instalaciones dedicadas al conocimiento y jamás había visto algo similar, un taller impecable lleno de lo mejor que el dinero y las aventuras pueden suministrar. Tiene secciones dedicas a todas las ciencias del hombre, eso sin mencionar las áreas arcanas igual de vistosas.

No toquen nada, la ciencia puede ser peligrosa.

Un solo material corrosivo podría desintegrar a Zöe, las ramas humanas ya son muy inestables sin mezclar magia en el asunto. Por suerte Maquiavelo sabe cómo moverse en un área así, cuando era mucho más joven le cayó encima un frasco de ingredientes urticantes y no quiere repetir la experiencia en esta vida.

Creo que es otro dispositivo
“lo toma y manipula varios botones”

Los experimentos van muy bien, es sorprendente lo que un equipo profesional puede hacer. Tenemos gente de todas las razas colaborando, personas muy preparadas ya sea por el estudio o la experiencia. Una cosa no acaba de gustarme… los hechiceros nos consiguieron manuscritos de La Orden… La Orden, ese nombre me trae malos recuerdos… si existe un dios a quien molestar, ellos lo hicieron.

¿… La Orden?

Menciona para sí mismo mientras guarda el aparato, jamás ha escuchado de esa organización. Eventualmente se pone a buscar otras rutas, le encantaría quedarse a jugar en el laboratorio pero no es el momento. Avanza hasta una puerta tecnológica aunque no logra hacer que se abra, del otro lado se escuchan ruidos mecánicos desconocidos. Resignado prueba la otra y esta vez tiene suerte. Aparece una rampa de metal con barandillas rodeada por una oscuridad sobrecogedora, si se fuerza un poco la vista pueden detallarse grandes mecanismos moviéndose en la oscuridad como si de un reloj caro se tratara.

Sigamos… y por cierto Zöe, no conozco la respuesta a tu pregunta pasada… los inventores guardamos muchos secretos, sobre todo con los que nos importan.

Off:

Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje  Zöe Dom Nov 05 2017, 15:24

La pequeña orgánica parecía estar agradecida, se agarraba a mi cuerpo como si su existencia estuviera en riesgo, no creo que tal cosa ocurra, aunque dependía de cuanto más durara la limpieza de la cúpula. En cualquier caso, tener miedo era algo muy normal en los seres vivos y era comprensible que así fuera, no podía evitar que lo sintiera, pero al menos cuidaría de su bienestar físico. La agarre con fuerza e intenté cubrirla lo mejor posible.

-No tienes de qué preocuparte, Ury. La puerta pronto estará abierta y saldremos de aquí – El joven orgánico había adquiridos gran habilidad en esto de abrir cerraduras, por lo que no se tardó mucho y pudimos pasar a una zona más segura.
Chimar Maquiavelo quiso que lo bajara en seguida, nuevamente utilizó una orden, así que lo hice, pero seguramente si me lo hubiese pedido también lo habría hecho. Baje también a Ury aunque con más amabilidad, y sonriéndole para transmitirle una sensación de tranquilidad.

Al parecer cada sala tenía una función diferente, en el caso era un lugar dotado de todo lo necesario para hacer experimentos médicos o químicos, o realizar investigaciones técnicas o científicas. Este tipo de sitios también me resultaban familiares, aunque no podía recordar nada más al respecto.

-No tocaré nada, Chimar Maquiavelo – No veía motivo alguno para hacerlo, quizás en mi vida como humana había tenido algún tipo de conexión con este tipo cosas, pero ahora los experimentos de este tipo me eran totalmente ajenos, y por lo tanto, no tenía razón para tocarlos – Ury, el joven humano tiene razón, es peligroso estar aquí, debes tener cuidado – Se lo decía especialmente a ella porque de los tres era la que más movimientos tenía.

Me dispongo a hacer lo mismo que en la primera sala, pararme en medio y quedarme quieta hasta que los orgánicos decidan que es hora de irnos. Ante la respuesta de Chimar Maquiavelo solo respondo asintiendo con la cabeza, es razonable, no tiene por qué saberlo, al fin y al cabo es muy pequeño.

Aunque me mantuve quieta no perdí la oportunidad de mirar todo el laboratorio, habían muchos materiales allí que seguramente solo podrías encontrarlos en la base de los bio-cibernéticos. Ese sitio tenía que haber sido construido por humanos de la tierra, no cabía la menor duda, porque la gente de aerandir no contaba con ese tipo de tecnologías y además no podía ser una instalación de mi gente porque ellos… Nosotros teníamos otro modo de diseñar los espacios.

Me dispuse a avanzar hacia la puerta que había abierto el joven orgánico cuando uno de los frascos que estaba sobre una mesa cayó y se rompió junto a mí. Al hacer contacto el líquido de adentro con el aire se volvió humo y me cubrió por completo. Me quedé esperando a ver si tenía algún efecto, pero por el momento no sucedió nada.

-Lo lamento, Chimar Maquiavelo, rompí uno de los frascos de tu progenitor – Continué caminado hacia la rampa suponiendo que la siguiente sala nos traería alguna otra novedad.
Zöe
Honorable
Zöe

Mensaje  Tyr Dom Nov 05 2017, 15:24

El miembro 'Zöe' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234

Mensaje  Ulareena Werner Miér Nov 08 2017, 02:27

El lenguaje corporal de Zöe era claro, el viaje en brazos había terminado. Mi cabeza se hizo bolas pensando en la forma en la que debería proceder para bajar, después de todo, no recordaba haber estado en brazos de nadie hasta ese momento. La persona máquina resultó, de nuevo, tener más sentimientos que mi propia familia y, además, me bajó lentamente, como si Ury fuese una princesa delicada. Ese momento cortito de felicidad y protección murió cuando escuché a Chim cambiar su tono de voz. Parecía admirar el laboratorio en el que estábamos. Mis tentáculos se volvieron verdes, no quería estar en un laboratorio, ya había estado en uno y no me interesaba volver a repetir la experiencia. Por otra parte, Chim parecía estar en el paraíso, por lo que intenté aparentar ser una niña calamar normal.

Eché mis manos tras la espalda y comencé a caminar entre las mesas, observé los viales sobre la mesa, también habían piletas y vitrinas con ejemplares remojados y preservados. Sentí que la piel se me ponía como la de un pollo a punto de ser convertido en sopa. Esos animales metidos en frascos me recordaban a mí misma cuando fui llevada con las personas “conocedoras” de los laboratorios. Leónidas quería experimentar con mis tentáculos, al igual que las personas que trabajaban para él. Ellos usaron cuchillos afilados y precisos en mi cuerpo, probablemente similares a los que estaban exhibidos ordenadamente en una vitrina junto con vasos de cristal aforados y otras herramientas que no conocía el nombre, pero bien que reconocía el daño que podían hacer varias de ellas.

Cuando Chim dijo que la ciencia podía ser peligrosa, nunca pude estar más de acuerdo, asentí a Zöe forzando una leve sonrisa, ella probablemente era la que sabía mejor, pero yo también tenía un poco de experiencia en lugares como ese. Ury solo agregaría a lo que ellos dijeron “la ciencia y todos los que tenían sed desmesurada por el conocimiento”. Llegué a ver personas bestia vivas siendo troceadas para ver cómo se movían sus partes no humanas. Respiré profundamente y abracé al Capitán Gato. La voz grabada del señor Maquiavelo me sorprendió y moví mis tentáculos por reflejo para proteger mi cabeza, pero más que protegerme de una voz que no podía tocarme, debí cuidarme del contenido transparente de un frasco sin rótulo que cayó sobre mí.

-Rayos olorosos y centellas negras… cuidar dos brazos y ocho tentáculos es un trabajo difícil- dije en voz alta, intentando restarle importancia al asunto. Además del horrendo olor de su contenido, el frasco no parecía tener otra cosa más que agua. Me sacudí un poco y lo devolví a su lugar en el armario. Le sonreí a Zöe, aunque no vi cómo sucedió su accidente, me hizo gracia su disculpa. El papá de Chim era en ese momento una voz guardada en un aparato raro, yo dudaba que un frasco valiera la pena como para que alguien se enojase. Gracias a que Chim perdió algo de tiempo, alcancé a mis compañeros cuando entraron a ese lugar oscuro y lleno de ruidos raros. Ury era una niña calamar, Ury era lenta y Ury no veía tan bien en la oscuridad… Le mordí la oreja al Capitán gato y caminé más despacio de lo normal tomada de la barandilla fría, sintiendo que cosas raras pasaban por mi cuerpo.
Ulareena Werner
Experto
Ulareena Werner

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba