Escamas en la nieve [Privado - Bio]
Página 1 de 1. • Comparte
Escamas en la nieve [Privado - Bio]
- Aclaración:
- Continuación del tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Con un claro vacío en su memoria, lo siguiente que vieron sus ojos fueron las tablas de una modesta y sucia cabaña de madera.
Parecía completamente opaca, sin una triste ventana, como si fuese un cobertizo para guardar los aperos de labranza.
A su lado se encontraba un figura muy alta, claramente humanoide pero envuelta en un amplio hábito parduzco que ocultaba sus facciones. Sus manos sostenían un raído mapa de tela a través del cual se podían ver líneas trazadas con carboncillo.
Por fin en pie. Vais a tener que responder a mucho, chupasangre, empezando por vuestra relación con esto.
La figura levantó de dentro de un saco de arpillera la cabeza cercenada de un hombre-cabra.
Barbacero, aún intentando volver en sí completamente, no reconocía los rasgos de quien hubiese sido el fiambre, aunque se daba un aire a aquel del martillo con el que había visto pelear a Bio.
Yo... Definitivamente sí que tenemos que hablar...
Nicolás se incorporó desde el suelo, notando en sus palmas el frío suelo.
¿Dónde estaba? Definitivamente no podían ser los bosques del este, allí el clima era más amigable.
Su interlocutor soltó la cabeza de nuevo dentro del saco y dio unos pasos hacia él, revelando la luz del candil sus facciones.
Su cara era de rasgos proporcionados y bien definidos, generalmente atractivo salvo por una gran cicatriz que atravesaba sus mejillas y recorría su nariz en horizontal haciendo una línea recta.
Pero fue por los ojos por los que lo reconoció el vampiro.
Oh, así que sois vos. Lamentad mi falta de cortesía, pero han ocurrido muchísimas cosas en poco tiempo, ¿os importaría recordarme vuestro nombre? Me sentiría terriblemente mal si no os pudiese dar las gracias de forma apropiada por lograr que despierte todo lo a salvo que se puede.
Ghaerygos Valnor, y yo sí que os recuerdo perfectamente. Aún no hemos olvidado lo que le hicisteis a nuestra familia, Barbacero.
El dragón le había vendado la herida como buenamente pudo, aunque dejaba bastante que desear a nivel profesional.
Mil gracias, no sé qué habría sido de mí sin vuestra ayuda, fuese como fuese, pero me imagino que no querréis hablar de eso precisamente. ¿Cuál es el tema a tratar pues?
Dejaos de estupideces, ¿de qué conocéis a estos hombres?, contestó tajantemente mientras le enseñaba una chapa de metal incrustada en un jirón de cuero. El oscuro metal tenía la forma de un cuerno de cabra.
¿Me permitís examinarlo más de cerca, por favor?
El dragón le extendió la insignia, aún sosteniéndola en su mano.
El viejo guerrero examinó el objeto una vez más. Desde luego no se podía negar el curioso parecido con el animal.
Asumo que se la habéis quitado de encima al difunto de allá.
Honestamente, no sé quiénes pueden ser, simplemente aparecieron en mi busca mientras huía de un ritual de caza salvaje.
Parecían conocerme de algo, y desde luego ahora que lo pienso comentaron algo acerca de "amigos en el norte en una cueva", aunque no sé qué ideas pueden tener esos dementes. ¿Acaso ha sucedido algo?
Ghaerygos se disponía a contestar cuando en ese preciso instante sonaron dos veces en el exterior de la cabaña, seguidas de un par de golpes en la puerta.
Nicolás Barbacero
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 224
Nivel de PJ : : 0
Re: Escamas en la nieve [Privado - Bio]
Tras descansar unos minutos junto al riachuelo noté que me había apartado un poco del camino y antes de poder evitarlo ya estaba saliendo del bosque y entrando al lúgubre escenario conocido como el poblado abandonado, no podía decir que tuviera precisamente buenos recuerdos de dicho lugar pero al menos había lugares peores -¿Cómo vine a parar aquí?- Murmuré para mí mismo y de inmediato me recosté a la pared al escuchar el aleteo de una criatura en el cielo; a juzgar por su vuelo en círculos ya me había visto y sería solo cuestión de tiempo para que bajara a atacarme, por lo que preparé mis dagas para lo peor, no obstante el aleteo del inminente asalto fue interrumpido por un chorro de agua que me dejó completamente empapado; no conforme con eso la ya conocida figura se lanzó sobre mí llevándome al suelo.
Y por si ser empapado y aplastado no fuera ya suficiente, un nuevo chorro de agua me bañó el rostro -Arygos, ya, basta, no, me rindo, me rindo- Dije apartando la cabeza a los lados para poder hablar; el peso sobre mi cuerpo se hizo más y más liviano hasta volver a ser tan solo esa adorable chica de cabellos nevados -¿Significa que yo gano esta vez?- Dijo juguetona la dragona mientras me miraba orgullosa de su hazaña -Tal vez, solo un poco- Respondí -¿Cómo se puede ganar solo un poco?- Preguntó con verdadera curiosidad como siempre lo hacía, por lo que lógicamente me dediqué a explicar -Pues es como cuando... Hey, mira, una piedra con forma de corazón- Me agaché a tomar una piedra del suelo -Pues ¿Qué haces por acá? ¿Cómo me encontraste? Pensaré que me vigilas de alguna manera- Ella torció el cuello de medio lado intrigada -¿Eso es posible?- Rápidamente cambió el tema como si acabara de recordar algo importante.
Miró a los lados y luego señaló en dirección a una de las casas del lugar -Mi familia ha tenido un problema y mi hermano ha pedido mi ayuda ¿Quieres conocerlo?- Antes que lograra responder ya había tomado mi mano y me llevaba casi a la fuerza hacia la oscura morada mientras me contaba -Ha habido algunas desapariciones y ellas nos han llevado hasta un sujeto despreciable con quien he tenido malas experiencias en el pasado- Había bastante ira en sus palabras por lo que no podía imaginar lo que hubiera hecho tal sujeto para ganarse su odio.
Avanzamos hasta una casa que no parecía el más acogedor de los lugares pero al menos estaba mejor parada que otras de las viejas casas en ruinas que se podían tener a la vista; caminaba torpemente llevado por ella hasta la puerta en donde tocó con una brusquedad que era más producto de la emoción que de otra cosa -Deja que yo hable, mi hermano es algo desconfiado con los sureños- Hasta ahora no había conocido a la familia de mi compañera, por lo que al menos intentaría dar una buena impresión, para que no me comieran y esas cosas -Claro, claro, tu inicias y yo te sigo- Aclaré gustoso aprobando su propuesta, no es que yo fuera un experto en socializar con dragones ni nada parecido, así que mejor dejar que ella llevara las formalidades.
[1][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y por si ser empapado y aplastado no fuera ya suficiente, un nuevo chorro de agua me bañó el rostro -Arygos, ya, basta, no, me rindo, me rindo- Dije apartando la cabeza a los lados para poder hablar; el peso sobre mi cuerpo se hizo más y más liviano hasta volver a ser tan solo esa adorable chica de cabellos nevados -¿Significa que yo gano esta vez?- Dijo juguetona la dragona mientras me miraba orgullosa de su hazaña -Tal vez, solo un poco- Respondí -¿Cómo se puede ganar solo un poco?- Preguntó con verdadera curiosidad como siempre lo hacía, por lo que lógicamente me dediqué a explicar -Pues es como cuando... Hey, mira, una piedra con forma de corazón- Me agaché a tomar una piedra del suelo -Pues ¿Qué haces por acá? ¿Cómo me encontraste? Pensaré que me vigilas de alguna manera- Ella torció el cuello de medio lado intrigada -¿Eso es posible?- Rápidamente cambió el tema como si acabara de recordar algo importante.
Miró a los lados y luego señaló en dirección a una de las casas del lugar -Mi familia ha tenido un problema y mi hermano ha pedido mi ayuda ¿Quieres conocerlo?- Antes que lograra responder ya había tomado mi mano y me llevaba casi a la fuerza hacia la oscura morada mientras me contaba -Ha habido algunas desapariciones y ellas nos han llevado hasta un sujeto despreciable con quien he tenido malas experiencias en el pasado- Había bastante ira en sus palabras por lo que no podía imaginar lo que hubiera hecho tal sujeto para ganarse su odio.
Avanzamos hasta una casa que no parecía el más acogedor de los lugares pero al menos estaba mejor parada que otras de las viejas casas en ruinas que se podían tener a la vista; caminaba torpemente llevado por ella hasta la puerta en donde tocó con una brusquedad que era más producto de la emoción que de otra cosa -Deja que yo hable, mi hermano es algo desconfiado con los sureños- Hasta ahora no había conocido a la familia de mi compañera, por lo que al menos intentaría dar una buena impresión, para que no me comieran y esas cosas -Claro, claro, tu inicias y yo te sigo- Aclaré gustoso aprobando su propuesta, no es que yo fuera un experto en socializar con dragones ni nada parecido, así que mejor dejar que ella llevara las formalidades.
Bio
Aerandiano de honor
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 2015
Nivel de PJ : : 10