Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] EmptyHoy a las 19:18 por Raven

» Días de tormenta + 18 [Privado]
[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] EmptyHoy a las 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr


[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] Empty [Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre]

Mensaje  Cryz Mar Sep 26 2017, 16:52

Había terminado mis labores en aquella tienda, había terminado de limpiar y de acomodar todo lo que vendían allí para luego ir con el dueño y pedirle que me pagara, pero me lleve una pequeña decepción al recibir tan solo 5 aeros, pero ya estaba cansada asi que los acepté sin protestar aun sabiendo que faltaba mucho para que mi hermano terminara pero igual fui a donde mi hermano estaba trabajando arreglando un establo.  

- Cryz estoy ocupado aun - dijo mientras se sentaba para tomar aire y secarse el sudor de la cara.  

- Pero estoy cansada y quiero ir a dormir - dije haciendo puchero.  

- Yo también, pero ahora no puedo, con lo que me den de este trabajo podremos dormir en una posada y tener suficiente para comprar comida para seguir con este viaje - dijo para luego alborotarme el cabello.  

Yo suspire algo malhumorada, uno por que tenia razón y otra por que significaba que me tocaría seguir esperando a que terminara, camine hacia una pequeña plaza que tenia aquel pueblo tan tranquilo me senté a los pies de un árbol a esperar aunque no llevaba allí mas de dos minutos y ya me estaba aburriendo asi que saque mi flauta y me dedique a tocar mi melodía favorita, solo esperaba no molestar a nadie con ella asi que me dedique a tocarla no tan fuerte, pero al final siempre lograba que las pocas personas que pasaran cerca me miraran, incluso una me dejo un aero en los pies, cuando vi la moneda me dio risa por que de seguro creían que pedia dinero "Tal vez podría conseguir al menos unos 5 aeros mas... Y me podría comprar algo de comer mientras espero a que Andrés termine" dije para mi misma asi que me levante y seguí tocando la melodía esta vez mas alto para que me pudieran escuchar, era divertido sobre todo cuando unas pocas personas se acercaron a escuchar mi música, al terminar de tocar hice una reverencia a mi pequeño publico el cual me había dejado unos aeros y me di de cuenta que con una canción había conseguido el doble de aeros que limpiando, los guarde junto a mi flauta, si mal no recordaba no muy lejos estaba una panadería asi que fui y compre dos biscochos guarde uno en mi bolso y el otro lo parti a la mitad y guarde una parte también y comencé a comerme el pedazo que tenia en la mano.  

- Esta muy rico - dije mientras lo comía, sentía que el animo me subía pero no me quitaba el echo de tener algo de sueño.  

Asi que volví al parque mientras me terminaba ese pedazo del biscocho y me senté de nuevo a los pies del árbol esta vez para empezar a serrar los ojos y tomar una pequeña siesta la cual no había durado mucho ya que sentí la lengua de un perro en mi mejilla por lo cual me desperté para alejarlo de mi cara, era un cachorrito juguetón y no pude evitar reírme luego el cachorrito empezó a olfatear mi bolso y saque un pedazo de bizcocho y se lo di para luego levantarme.  

- Bueno... Creo que ya no puedo dormir aqui jejeje - dije rascándole la cabeza al perrito el cual quería comer mas bizcocho asi que camine para tratar de alejarlo de mi.  

No se por que pero la calle se empezaba a llenar de gente de seguro por que ya el día estaba empezando a avanzar, yo seguía evitando que el perrito me rompiera el bolso para comerse los biscochos cuando de repente choque de espalda con alguien o algo y me tropecé con una piedra enojada ¿Por que la gente se quedaba parada en plena calle? ¿Acaso no sabían que eso causaba desastres? Como fuera no me pude morder la lengua a tiempo y como no tenia cerca a mi hermano para evitar hacer una estupidez abrí mi bocota.  

- Oye Tarado ¿Acaso no sabes que quedarse parado en plena calle puede hacer que alguien despistado aga un des... - cuando mire al sujeto que media casi el doble que yo (no tan exagerado asi pero sele notaba mas alto que mi hermano) solo pude abrir mis ojos como platos y quedarme inmóvil.  "Bien echo tarada, ahora mira el problema en que te metiste ¿Que esperas para alegrarlo?" Dije en mi mente.  

- ¿Como me llamaste mocosa? - dijo el hombre tomándome del cuello de mi camisa.  Me había congelado ante aquel hombre, no sabia que debía hacer, tenia miedo de sacar la daga y que el luego me la quitara y me lastimara con ella el labio me temblaba luego sentí como el hombre me levanto por la camisa, tenia ganas de gritar el nombre de mi hermano pero simplemente no podía hacer nada mas que esperar que no me lastimará.  - Aver ¿Ya no te atreves a decirlo de nuevo en mi cara? - dijo el levantándome por la camisa haciendo que me pusiera de puntillas.


Última edición por Cryz el Lun Feb 05 2018, 02:34, editado 2 veces
Cryz
Honorable
Cryz
Cantidad de envíos : : 199
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] Empty Re: [Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre]

Mensaje  Colm Miér Oct 04 2017, 05:49

Colm pasaba por ahí acompañado de su secuas niño. El ruido de sus pisadas en la tierra son poco a poco opacadas por el sonido de una flauta. Buscan el origen sin aminorar la marcha y ven a la chica sentada a los pies de un árbol. Un punto de tranquilidad en la convulsionante Aerandir.

- Descansemos un rato. - Dice luego de ver como el lenguaje corporal del chico pide escuchar más de la música. Cerca, pero no demasiado, se echan al costado de la calle como algunos otros. Un pedazo de sombra los cubre parcialmente. Se quedan tonteando, dejando el tiempo pasar; escuchando la melodía y observando la rutina de esa cuadra. Pierden la noción de cuanto ha pasado cuando ve a un cachorro molestando a una muchacha.

- Es esa muchacha. - Comenta el niño.
- Si. - Contesta Colm.
- La molesta el perro. -
- Debe tener hambre. -
- ¿Le damos algo? -
- Eso no se pregunta. -

El pequeño gordito se ríe y se levanta con una bolsa en la mano. Últimamente hablan demasiado y notan que el otro notó eso. Ambos asiente en señal de "sé lo que harás, está bien, estaré vigilando" como si fuera a un lugar muy peligroso. Estando muy próximo a llamar la atención del perro, la jovencita choca con un hombre muy grande, incluso más grande que Colm. Y lo que sucede luego desata el modo "animalito defender" del par. ¿Cómo se atreve a asustar de esa manera a la pobre criatura? Un perrito inocente victima colateral de la agresión a la rubia.

Colm casi vuela hacia ellos, y cuando el hombre hace su segunda pregunta, ya está a un lado del niño que trata de cubrir a la criaturita.

Expresa con sequedad. - Vamo' a calmano. - Y continua con un tono normal. - Has lo que quieras, pero no frente al perro y al niño. - Culmina con una señal de la cabeza indicando hacia un lado, y dedicándole una sutil y fugaz mirada a la chica susurra muy bajito. - Debiste alimentar al perro. -
Colm
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 239
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] Empty Re: [Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre]

Mensaje  Cryz Miér Oct 04 2017, 23:27

Los pies me dolían ya por estar de puntillas y sentía que mi camisa se rompería pronto si ese hombre seguía sujetándome con tanta fuerza, trate de tomar valor para disculparme, pero cuando ya me sentía algo preparada para poder pronunciar una palabra fui interrumpida por una voz masculina para la cual instintivamente volte a ver al hombre, trate de pedirle ayuda pero me a primera vista medí de cuenta que en ese sujeto no la encontraría, volví a tomar aire para luego empezar a formular las palabras. - Pe-perdóneme n-no quise ofenderle se-señor, Le su-suplico que no me golpee - dije con miedo de la reacción del sujeto que me sostenía por el cuello de la camisa. - ¿Y si no me quiero calmarme? El lugar es grande vete a otro lado si no quieres ver como ago que esta niña respete a sus mayores - dijo el hombretón en dirección al desconocido ignorando mi disculpa. El hombre me bajo, fue cuando vi la oportunidad de escapar pero cuando me proponía a salir corriendo me agarro del brazo y lo apretó ran fuerte con sus manotas que creí que me partiría el brazo, yo seguía forcejeando para librarme de el pero era imposible era demasiado flacucha y débil como para poder soltarme asi que mire al desconocido con los ojos algo aguados suplicándole que me ayudara con la mirada. - Si a los ladrones le cortan las manos a una grosera hay que cortarle la lengua - dijo con una sonrisa mientras me empezaba a jalar del brazo hacia un callejón que había entre dos casas. En ese momento mi miedo aumento mucho mas, tenia que gritar alguien debía ayudarme pero mi lengua parecía aver desaparecido y mi boca parecía averse pegado por que no lograba decir nada, solo seguí forcejando y negándome a seguir a ese hombre, no quería perder mi lengua y no quería que me hiciera esas cosas feas de las que mi hermano me había dicho que le hacían a las chicas descuidadas, por ello con mi mano libre tome mi daga y con los ojos cerrados le hice un pequeño corte a la mano del sujeto, este me soltó para agarrar su mano herida y mirarme con desprecio, mientras yo que me había liberado de su agarre corrí hacia aquel señor desconocido acompañado por aquel niño esperando que me pudieran ayudar por que ahora mas que nunca necesitaría ayuda
Cryz
Honorable
Cryz
Cantidad de envíos : : 199
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] Empty Re: [Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre]

Mensaje  Colm Jue Oct 05 2017, 01:36

Antes de poder girar y marcharse, el hombre responde a la frase de la que no esperaba respuesta. Lo cual lo deja pensativo mientras se lleva al niño y el perro a otro lado, sin quitarle la atención al señor agresivo. En serio, su reacción es mucho más suave de la que esperaba. A la chica casi la tritura por un tropiezo y a él una simple replica agresiva. Con esto puede hacerse la idea de la clase de persona que es. ¿Pero debería hacer algo? Ayudar a desconocidos suele ser una mala decisión. Aunque su música transmita tranquilidad quizá también sea una persona peligrosa, hasta los mocosos de por aquí son peligrosos. Entre tanto razonamiento innecesario escuchaba de fondo el forcejeo entre aquellos dos. Realmente no le importa, sucede todo los días, a alguien, en algún lugar. Pero a veces, solo a veces, simplemente se harta de esas acciones viles a pesar de no involucrar animales, es agotador contenerse.

Por otro lado el joven Kalis si quería ayudar. Aun cree en esos ideales de honor y lealtad que inculcaron en su pueblo natal. Y cuando la rubia corta al hombretón siente ese miedo que te obliga a huir o luchar ante una amenaza inminente, y saca una piedra de su bolsillo y la tira directo al cara del tipo que ahora la persigue en su dirección.

- ¡No! - Grita de forma controlada súbitamente ante la sorpresa. Ahora quien sabe la consecuencias de esto. Si golpeas, golpea tan fuerte que no puedan devolverte el golpe. Esa es parte de su filosofía, la cual aún falta por enseñarle. Ya hablar es un desperdicio. Mejor causar el menor alboroto posible.

Justo después de aquel "no" pasa a un lado de la chica a toda velocidad y casi la atropella. Mide el tiempo y los movimientos del hombre semi-distraído por el golpe con la intención de aprovechar alguna abertura, y dar un rodillazo en su estómago. Pero logra defenderse; lo atrapa en mitad del salto, y a continuación lo eleva para tomar impulso y tirarlo al suelo. Cae muy mal en esa tierra  sólida. Y mientras está allí echa una mirada a los tres testigos principales al otro lado y piensa. - Si pierdo ellos sufrirán las consecuencias. -

En el mismo momento en que suceden esas acciones. El jovencito totalmente despreocupado y confiado de la victoria de su tutor o quizá disociado del problemón en que se han metido, pregunta a la chica. - ¿Estas bien? Eso fue peligroso. - Y fija la mirada en la daga y luego en su brazo. - Mi tío se encargará. - El perro ladra, olisquea la bolsa de nuevo. - y... - No sabe continuar la conversación y empieza a desviar la atención a los alrededores, instante en que se pone pálido, quieto y con los ojos muy abiertos mirando la pelea. - ¿C-conoces a alguien...? - El aire se le acaba antes de poder terminar la oración.
Colm
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 239
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] Empty Re: [Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre]

Mensaje  Cryz Jue Oct 05 2017, 04:43

No me había fijado de que había creado otro alborotó, mire a todos lados avergonzada, quería que todo eso fuera solo un sueño por mi culpa había metido a un hombre que no había echo nada en una pelea que tenia que ser ella la que la estuviera enfrentando, vi la daga con el hilo de sangre, solo al verla me sentí mal la guarde para ver la pelea con miedo aunque luego salí de mi pensamiento cuando aquel niño me pregunto si estaba bien, no pude evitar mostrar una media sonrisa la cual se borro cuando el hombretón volvió a atacar al que era tío de aquel niño, yo por reacción tome el brazo del niño y lo jale para alejarnos un poco de la pelea.

- Si estoy bien... Pero esto es mi culpa es solo mi culpa solo por estar de descuidad - dije con ganas de llorar.

Aunque se fueron rápidamente cuando vi que el niño se ponía nervioso por la gente, pude entenderle yo también me sentía asi cuando me equivocaba y muchos me veían, le puse la mano en el hombro.

- O-Oye... Calmate, no conozco a nadie perdoname por meterte en todo esto a ti y a tu tío - le dije al niño para luego mirar la pelea.

- ¿Por que la ayudas? Ademas de grosera es una cobarde, mira como se llevo a tu niño - dijo el señalando enojado el lugar en donde estaba - Y tu ahora eres un problema en mi trasero y luego de acabar con tigo me encargare de la mocosa - dijo abalanzándose sobre el hombre mas pequeño.

El hombretón seguía atacando al tío del niño, trate de hacerme la valiente pero me quede paralizada de nuevo, simplemente no podía hacer nada, solo sabia tocar la flauta y eso no funcionaria. Me percate que el hombretón era fuerte pero su tamaño lo hacia cansarse algo rápido, me fije que en un momento retrocedió por un golpe y ya sele veía cansado, aunque eso no le evitaba sacar un cuchillo de su bolcillo para luego atacar al otro hombre, sus movimientos eran lentos con el cuchillo.

Los ladridos del pobre cachorro asustado llamaban mas la atención, de mas gente, miraba a todo los lados esperando que entre esa gente no fuera a estar mi hermano, solo el echo de que se enterara haría que me comiera viva a regaños como siempre hacia el, no pude evitar ahora ponerme mas nerviosa.
Cryz
Honorable
Cryz
Cantidad de envíos : : 199
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] Empty Re: [Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre]

Mensaje  Colm Dom Oct 08 2017, 23:27

El sonido de los golpes sordos resonaba entre el silencio que fue creciendo (el silencio) conforme las personas alrededor de aquella pelea comenzaban sentirse incomodas: Y una patada, un bloqueo, un quejido. Una pequeña sinfonía de dolor. Y entonces un puño y el otro saca un cuchillo e intenta cortar, pero falla.

Colm: Aun en medio del combate pensó en como terminó así. En fin, resultaba divertido echar un par de golpes con alguien distinto a lo habitual. - Venga, no arruines la diversión. - Reclamó alzando sus manos de forma exagerada. En ese momento recordó lo que el hombre dijo hace unos segundos. Giró a ver si aun seguía el pequeño ahí de pie y sugirió. - Ten cuidado Silak. - Pero también era una advertencia a todos: No se metan con ese niño. - A todas estas, ¿para qué quieres meterte con esa muchacha? - Lanzó una patada baja al hombre grande. - Si usamos siempre la ley del talión nada quedará en pie. - Si, la vieja táctica de hablar  para distraer al oponente. - Hagamos algo. - Saltó a un lado para evadir otra cuchillada y le dio una cachetada. - Un golpe. Dame un golpe como este, yo también le doy uno a ella y terminamos el asunto. - Recibió un empujón en el abdomen que lo arrojó metro y medio atrás. - Con uno de los tuyos la asesinas. - Menciona con los dientes apretados y con signos de agotamiento. Al menos con esta solución la jovencita se ahorrará muchos posibles males peores

Perro: El perro ladraba nervioso por la tensión de todos. También por la bolsita que colgaba de la mano del niño. La cual arrancó aprovechándose de su estado de... ¿shock? y la trató de romper para devorar su contenido pero por mas intentos que hiciera no podía. Comenzó a hacer gemidos de tristeza, seguidos de un bostezo y un jadeo: kakaka.

Niño: En un punto el chiquillo no sabía si sentirse asustado o seguir con normalidad. Era la primera vez que veía pelear a su tío con otra persona. Pero el momento de mayor temor nació del repentino jalón que recibió. Pensó: Nada, me secuestraron. Y su corazón se aceleró, su respiración. Agarró débilmente la mano de la muchacha mientras la miraba con una sonrisa nerviosa. - N-no me lleves. - Pero ahí se dio cuenta de que ella estaba tan afectada como él. Decidido a quitar ese mal sentimiento a los dos dijo. - Pudin. - A lo cual le resultó imposible contener una carcajada. Aunque no esperaba que lo entendiera, la mayoría de las veces las personas se reían al escuchar esa palabra.  Entonces Colm irrumpe con su proposición rara. - No te preocupes, seguro es mentira... - y luego en muy bajito tono concluye la frase. - ...espero. - Con ese tío es difícil saber cuando es broma o es en serio, a veces se pone creativo.

Nota: Kalis es Silak, y Silak es Kalis, son la misma persona.
Nota2: Las frases resaltadas en Gris, son parafraseos del narrador y no dialogos.
Colm
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 239
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] Empty Re: [Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre]

Mensaje  Cryz Lun Oct 09 2017, 00:42

No pude evitar mostrar una sonrisa ante el comentario del pequeño, aunque no le entendi me soltó una sonrisa la cual se esfumo cuando el tío del niño dijo que me abofetearían lo cual causo que el miedo volviera, no pude evitar caerme de rodillas por el miedo de tener que ser golpeada, quise volver a llorar pero el comentario de aquel niño me calmo un poco, deje de ver la pelea cuando el hombretón empujo al otro haciéndolo caer de espaldas, sentí que ya hasta alli había llegado, mire a todos lados viendo a la gente agruparse alrededor de los dos sujetos.

- No quiero que a tu tío le pase algo por mi culpa mejor me entrego y ya -

El hombretón seguía atacando al hombre mas pequeño con el cuchillo mientras este le seguía hablando para desconcentrarle, le daba igual todo lo que le estaba diciendo solo quería acabar con aquel sujeto metiche y con la mocosa grosera para mostrarles que nadie le insultaba, tenia que mantener su reputación por lo cual no podía dejar que ese sujeto le ganara.

- CALLATE DE UNA MALDITA VEZ - grito el hombre mientras seguí atacando al hombre metiche.

Seguía lanzando estocadas y puñetas asentando algunos mientras otros eran esquivados mientras el también recibía golpes los cuales hacían que se agotara mas cada vez haciendo que sus golpes fueran mas lentos, hasta llegar al punto de tener que detenerse a tomar algo de aire sin dejar de ver con enojo al hombre que lo hacia ver devil, pero ya no le quedaban fuerza, el no dejaría esto hasta aqui.

- Te arrepentirás de haberte metido en mi camino - dijo mientras guardaba su cuchillo y se iba.

Yo al ver aquello me llene de alivio ignorando lo que pudiera pasar despues con ese sujeto, lo que me importaba era que no terminaría sin lengua, me levante del suelo y me sacudí las rodillas para correr hacia donde estaba el hombre, no encontraba manera de agradecerle mas que de abrazarle pero me contuve de hacer eso.

- G-Gracias señor, me salvo la vida... No se como agradecérselo... Le pediré a mi hermano que los deje quedar con nosotros en la posada - le ofrecí a al hombre con una sonrisa de orejas a orejas.

No estaba segura de que mi hermano le agradara pero luego de que le contara todo aceptaría, o eso esperaba y justo en ese mi hermano se acercaba a mi curioso por la gente que salia de la aglomeracion lo primero que hizo cuando me vio en medio de aquel lugar fue fruncir el seño yo baje la mirada para luego acercarme a el y explicarle lo que había pasado, mi hermano me jalo la oreja y me regaño como siempre para luego acercarse al hombre.

- Gracias por aver salvado a mi hermana de ese hombre y me conto de el ofrecimiento que le hizo, y seria de muy mala educación no compensarle por lo que a echó - dijo mi hermano con un suspiro ya que no teníamos tanto dinero.
Cryz
Honorable
Cryz
Cantidad de envíos : : 199
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] Empty Re: [Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre]

Mensaje  Colm Lun Oct 09 2017, 04:02

Ese hombre es muy fuerte. Cada golpe me mantiene despierto, lleno de energía. Ahí viene otro gancho. Desviar, aprovechar el rebote, salir o atacar. Fue divertido el primer par de minutos. Ha pasado mucho tiempo desde la última pelea con alguien o algo. Es decepcionante que se retire pero también bueno. Debo cuidar al gordito.

Pienso en mí gritándole al macho: Otro día bailamos. Pero ¿sabes? Sin cuchillos.

Descanso mi postura mientras veo su fornido trasero largarse a algún lugar: Es raro. Ningún guardia vino. ¿Se fueron todos con el Rey? Bah, humanos. Feliz, feliz y concentrado. Ahora vámonos.

Llamo a mi sobrino con la seña de siempre, con la mano. Estoy por terminar de voltear cuando casi choco con la hembra rubia. ¿De quién sería la culpa esta vez? Me puse a pensar un instante. ¿Cincuenta y cincuenta? No importa. Mantengo mi distancia luego de eso. Demasiado cerca, necesito mi espacio. - Tranquila - Entiendo, entiendo, te salvé, pero es casualidad. - No ha sido nada. Ya pasó. - Solo repetía palabras que había escuchado decir a otros en estas situaciones. - Es suficiente con el toque de flauta de hace un rato. - ¿Entenderá el mensaje? - En el árbol. Más temprano. - Ahora sí. Sinceramente la miro pero no la veo, pienso las tareas por hacer o eso intento. ¿Cómo puede sonreír así? Mi cara se desarma si trato: devuelve la sonrisa, devuélvela vamos, tu puedes. Bueno, no puedes. Asiento con la cabeza una vez. Un conocido de ella se acerca.

De forma sobreactuada susurro al perro y a Silak. - Es hora de huir - Recojo despacio la bolsa en el suelo y animo al animal a seguirnos.
Extrañado, me pregunta imitando mi tono. - ¿Por qué? - Mira a los lados.
Respondo con el mismo tono. - Porque si -
Exagera aún más. - Bien -  

Por estar jugando perdimos la oportunidad. La muchacha regañada y el joven con la obligación moral de cumplir una promesa ajena. Por su lenguaje corporal la idea de cumplirla es tediosa. No quieres, yo no quiero, ¿cómo decirlo sin sonar grosero? - Solo vamos de paso por aquí - De repente me llega la duda, ¿sabe que ella tiene esa daga? Veo la cara de la chica. Pienso si vale la pena decirlo. - Tenemos trabajo por hacer. - Aun intento decidir si vale la pena. - Enséñala a defenderse por su cuenta. Es el mejor pago que puedes hacerme. - Tiendo la mano esperando estrechar la suya en señal de trato. Digo para llenar el "espacio". - ¿Quieren tomar un trago? -


Un día de estos paso de nuevo por aquí. Aunque seguramente estos dos estarán en un lugar distinto. Por el momento me quedo con este perro. ¿Habrá tenido algún cuidador antes? A saber. Digo mientras me levanto de la mesa. - Oye Silak, es hora de irnos. - Y comento a los dos jóvenes de enfrente al tiempo que dejo una daga y un hacha sobre la madera. - Esto lo pagan estas armas. - Ya no las necesitaría. - Si alguna vez van a Sandorai, quizá nos veamos. -
Colm
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 239
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] Empty Re: [Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre]

Mensaje  Cryz Mar Oct 17 2017, 05:09

El hombre empezó a poner mil y una escusa para no venir, de seguro mi hermano había puesto mala cara, aunque al final de todas las escusas termino accediendo al menos a un trago, mi hermano asintió para luego tomar tubo a la posada y pedir algo de beber para los cuatro, a mi y al otro niño nos dieron fue zumo de frutas mientras ellos bebían cerveza siempre me preguntaba ¿Por que en ocasiones mi hermano me sigue tratando como una niña y para regañarme me trata como alguien grande? Siempre era injusto ya que cuando quería hacer algo siempre decía "eres muy pequeña" pero cuando me regañaba "ya eres grande y debes ser responsable" , enserio había veces que ni le entendía pero que podía hacer yo, simplemente empece a tomarme el jugo mientras el perrito seguía jugando bajo la mesa, yo mire al niño que estaba a mi lado y le dije. - Te llamas Silak ¿No?, un gusto mi nombre es Cryztal - le dije extendiendo mi mano en forma de saludo amistoso. Luego de presentarme le dedique una mirada de admiración a aquel sujeto que me había salvado de perder mi lengua y quien sabe que otra cosa, afuera ya estaba empezando a oscurecer cuando el hombre se empezó a despedir sin antes dejar sobre la mesa una daga y una hacha, tanto mi hermano como yo vimos aquellas armas con los ojos como plato yo instintivamente mire la daga algo sorprendida ¿Asi que no era pura palabrería lo de enseñarme a defenderme?, yo le dedique tanto al niño como a su tío una sonrisa de despedida mientras se dedicaban a acercarse a la puerta cuando por ella entro el mismo sujeto y esta vez venia con un compañero, yo por mi parte me escondí bajo la mesa. - ¿Enserio tiene que ser como en las historias? Simplemente no se podía desaparecer ese hombre y ya - dije mientras me abrazaba las piernas. - ¿Ese es el sujeto? - pregunto mi hermano mientras se asomaba bajo la mesa. Yo solo asentí con la cabeza nerviosa por lo que fuera a pasar, tenia miedo que esta vez salieran mas personas perjudicadas. - Creo que tú me debes algo - dijo el hombretón mirando con una media sonrisa al hombre que se empezaba a ir. Salí de mi escondite y vi como mi hermano tomaba el mango de la hacha pero luego se decidió por la daga, yo lo trate de detener cuando se quiso parar pero el me miro con esos ojos que decían no te metas, fue cuando mejor me quede quieta donde estaba y vi como mi hermano se acercaba a Silak y a su tío. - Amigos por favor les pido que cualquier desastre que deseen causar háganlo fuera de mi posada - exigió el posadero mientras les señalaba que se salieran si iban a pelear.
Cryz
Honorable
Cryz
Cantidad de envíos : : 199
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] Empty Re: [Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre]

Mensaje  Colm Miér Oct 18 2017, 03:24

El perro, casi olvidó al perro. Tan pronto como lo recordó, volteó hacia la mesa, dedicando además un último vistazo al par de hermanos. - ¿Habrá sido buena idea darles eso? - Preguntó a su conciencia y visualizó escrito en papiro/papel: "Empuña un arma solo si estás dispuesto a matar". - Quizá... no, ya encontraran alguna utilidad. - Prefirió mantener la distancia en vez de ayudarles con el tema de la defensa. Primero debía enseñarle al enanito. Levantó la mano en última señal de despedida. Perro y niño avanzaron primero y detrás los siguió.

La luz del Sol atravesaba las ventanas imprimiendo patrones de sombras sobre la vestimenta verde y parcialmente harapienta del barbado entrometido. La mano del mocoso... digo, de Silak, detuvo el andar de la mascota y se hizo atrás. Notaron al viejo amigo trasero musculado. Y ¡oh!, ¡mira mira!, a Colm le sale una sonrisa de emoción y alegría, sutil, pero ahí está, solo debes acercarte más y lo veras. Lo esperaba. Esperaba su regreso, pero la manera en como lo hizo fue distinta a lo estimado. Menos rastrera.

El niño corrió de vuelta a la mesa, tomó el hacha que dejó el muchacho y se escondió al lado de Crys. Recitó al mismo tiempo en que su tío estudiaba las posibilidades. - Golpea tan duro como para que no te devuelvan el golpe. -

Las heridas del cuerpo producto de la pelea anterior comenzaron a palpitar, a doler de nuevo y después quedaron insensibles. Disimuladamente miró al hermano de la rubia. Consecuencias, consecuencias, las pensó y decidió en un instante, medio segundo, lanzar uno de sus muchos cuchillos directo al cuello del conocido y romperle uno de los dedos de la mano con rapidez. Ya no estaba jugando, ¿o sí? Todo eso tuvo un costo. Recibió un puñetazo del segundo matón directo en la frente. El tiempo se hizo lento. Dentro del aturdimiento reflexionó sobre la violencia delante de los inocentes jóvenes. Sobre todo la emotiva chica. Usó la fuerza del golpe para impulsarse y dar una patada doble al más próximo antes de terminar de desplomarse en el suelo. Pensó: como que adoras estar ahí tumbado.


En algún lugar de la habitación

. - ¡Lo harán de nuevo!¡Llamen a un guardia! - Gritó un hombre.
. - ¡A varios! - Continuó otro.
. - ¡No hay otra salida! - Exclamó una mujer señalando a la puerta obstruida por la pelea.
. - ¡La ventana! -
. - ¡La ventana! ¡La ventana! - Repitió la misma mujer mientras trotó (o un intento de trote) hasta una. - ¡Ayuda! ¡Se están matando! ¡Ayuda! - Alzó la voz en desesperación.
. - ¡No mujer! – Empujó a la señora fuera del camino. - ¡Sal por la ventana! -
. - ¡¿Por ahí?! - Se miró a sí misma, a su cuerpo enorme y piernas cansadas. Y también miró al hombre de piel curtida, con bigote y que está en los huesos.
. - ¿Que es todo este griterío? - Habló un anciano que pasaba por la calle.
. - ¡Matones! ¡Van a pelear matones! -
. - ¡Ajá! - Dijo con un tono de "¡Que suerte!".- ¡Mis días de gloria volverán! - Siguió caminando, en esta ocasión con prisa, dejando a la desconocida abandonada.
. - ¡Señor espere! A-ayu... - Se rindió con él. Entonces ve al raquítico de hace un rato ya afuera. - ¿C-cuando...? - Puso cara de extrañada.
. - ¿Cuando? En el tiempo que te tomó armar alboroto. Ya estarías aquí. - Habló conforme iba preparándose para buscar a alguna autoridad cercana. ¡No destrozarán su local favorito de nuevo!
. - ¡Espéreme! - Se encaramó sobre el marco, pero su fuerza y habilidad eran insuficientes y quedó en medio, tapando la mayor parte de la ventana. Aún conservaba la esperanza de cruzar.

Devuelta al grupo principal: el niño


Sintió escalofríos por las acciones de su tío. Por acto reflejo extendió e interpuso el brazo en la línea de visión de Crys. - N-no veas. - Dijo con nerviosismo. Recordó como antes ella atacó con la daga, y se avergonzó: si tiene un arma debe saber usarla ¿no?. Por otro lado él tenía una y no sabía. Bajó el brazo. Pensó en cómo ayudar: vigila si hay más enemigos. - Está violento hoy. - Expresó como pidiéndole disculpas a la chica. Se preocupó por su hermano. El perro intentaba soltarse del "abrazo" del niño. - ¿Conoces de antes a ese señor? - Preguntó. Ese nivel ensañamiento no era normal. Buscó con la vista algún objeto peligroso en los dos bravucones. - Va a fastidiarnos por mucho tiempo. - Constantemente pasaba de cobarde a valiente y de valiente a cobarde. - Tenemos que detenerlo. - Miró directo a la joven en un intento por motivarla. Decía aquello sin ningún plan en mente. - Lanzar vidrios, será. - Dijo la primera idea nacer. Esto después de que durante el combate reventarán una lámpara de aceite. Salpicó a todos y todo a su alrededor, especialmente la mesa sobre la cual se encontraba. Bastó el roce de una gota con el habano/cigarro de uno de los presentes para iniciar un hermoso espectáculo de fuego. Imaginó: el nacimiento de un dragón. Hasta hallar los colores demasiado cerca. Cubrió al perrito con su cuerpo a prisa. Pero todos murieron incinerados.

Colm utilizó a los rivales como escudo. A uno lo empujó de una patada en la espalda. El pilar de madera se envolvió en llamas. El suelo se envolvió en llamas. La pierna de ese hombre se envolvió en llamas. La gente gritaba en desesperación. Pero un señor irrumpió, estrellando la puerta contra la espalda del barbado entrometido. y terminó dejándolo cuadripléjico. Era el mismo anciano de la calle. - Ah, perdón… - Fue lo único que logró decir pues un golpe perdido terminó por devolverlo al exterior. – Saca a tu hermana. – Sugirió al joven aliado. Parecía que iba a propagarse.
Colm
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 239
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] Empty Re: [Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre]

Mensaje  Cryz Vie Oct 20 2017, 16:13

Los hombretón y su amigo primero solo se habían fijado en el tío de Silak ignorando a mi hermano al menos hasta despues del escandalo que se había formado dentro de la posada, la gente trataba de salir por donde podía, mi hermano aprovecho ese momento para mandarle un golpe en la cara al compañero del hombretón el cual nunca se lo espero y quedo algo aturdido para luego ver a mi hermano con ojos asesino, mi hermano trato de mantenerse sereno mientras el segundo hombretón volvía a incorporarse y se acercaba a mi hermano preparándose para clavar un fuerte puñetazo el cual mi hermano esquiva por poco y no le golpea y para luego mandarle otro puñetazo en el costado. Mientras todo eso pasaba el niño trataba de animarme y evitar que mi ataque de pánico volviera, yo le sonreí para que viera lo calmada que estaba pero al escuchar por los ruidos de la pelea temí que les fuera a pasar algo a mi hermano y al tío de Silak, lo cual le agradecí mucho cuando me bloqueo la vista para evitar ponerme mas nerviosa de lo que ya me encontraba. - N-Ni que lo digas - le respondí al niño mientras me volvía a acomodar escandida debajo de la mesa dándole la espalda a la pelea. Tome al perrito y lo abrace tratando de olvidar todo eso, ya que si yo nunca hubiera ido de imprudente a soltar la lengua como de costumbre no hubiera echo enfadar al hombretón y nada de esto estaría pasando, me empezaba a echar la culpa cuando la pregunta del niño me saco de mis pensamientos. - No... Se enojo por que lo insulte... De seguro debe ser el brabucón del pueblo al que nadie nunca le pone un pero - dije abrazando al perrito tratando de ignorar los ruidos de la pelea. Mi hermano como el Hombretón dos se quedaron viendo al primero que estaba desconcertado por el golpe de la puerta pero reacciono cuando el hombre le había indicado que me sacara de alli, por lo cual se acerco a la mesa y me tomo del brazo. - Vámonos ya - dijo mi hermano poniéndome en pie. Yo solté los vidrios que pensaba lanzar, luego mire al niño y lo jale del brazo - No te quedaras aqui solo - dije con seriedad jalándolo mientras a mi me jalaban hasta que pasamos alado de la escena de la pelea y salimos lo mas rápido de alli. El hombretón cuando logro incorporarse despues del golpe miro al sujeto que lo había humillado - Esta vez no vine por la mocosa, vine por ti nadie se mete con migo y sale ileso - dijo para luego abalanzarse sobre el hombre mas pequeño.
Cryz
Honorable
Cryz
Cantidad de envíos : : 199
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] Empty Re: [Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre]

Mensaje  Colm Dom Oct 22 2017, 02:34

Puedes solo leer los marcados con: 4,5, 6 (la mitad final), 7,10 y 11

1.- Anciano que devolvieron a la calle de un golpe: Abre los ojos. Ve el cielo. Humo blanco, humo negro. Levanta un poco la cabeza y mira hacia los pies. La puerta rota. Gente corriendo. Tres hombres se quedan en el interior. Todos mal heridos. Quemaduras, fracturas, sangre. - Mis hijos tienen razón. Estoy demasiado viejo para esto. - Su ánimo cae de la misma manera en que lo hizo su cuerpo hace un rato. Dura solo un momento, un instante, y volver a su determinación inicial. Expresa con tranquilidad. - ha ha, enseñémosle a estos niños a comportarse. - De su espalda desenfunda un enorme pero corto martillo de guerra. Le pesa. Entra con confianza. Observa. Ya no hay nadie: Solo :T pucherito


2.- Tendero: Está confinado por el miedo detrás de la barra, donde atiende a los clientes. Ve con horror como poco a poco su "local" va siendo destruido. En esa situación deseó ser un guerrero y partirle la cara a todos. El miedo gota a gota va convirtiéndose en odio y el odio en ira.

3.- Flacuchento: Sigue trotando en busca de alguna autoridad.

4.- Silak: Recoge trozos de cristal que antes eran jarras de cerveza. La voz seria del hermano de Crys llama su atención. Ese tono lo hizo recordar a su tío. Antes de poder darse cuenta, ya lo "secuestraban" de nuevo. - Pero mi tío... - No quería dejarlo solo. Esa es su primera reacción, guiada por los sentimientos. Mira atrás. Las llamas de fondo. Tres siluetas humanas. Una escena que lo entristeció. Su corazón se endurece un poco más. - ... vámonos. - Afirma y sigue a los jóvenes.


5.- Colm: Ignoró el caos alrededor. Los gritos. El olor. El fuego. Las heridas. Las consecuencias. - Cállate de una maldita vez. - Citó de forma despectiva mientras se interponía entre los malos y los chicos. Discretamente comprobó que los tres muchachos fueran con bien. Vuelve la atención al grandote. El otro lucha por apagar su pantalón. El sudor empieza a cubrir su piel, las cenizas quedan atrapadas en él. La tensión aumenta.

6.- Mujer gorda: como obstruía una de las posibles salidas, personas intentaron ayudarla, empujándola a fuera, pero no había casi y decidieron halarla y permitir que otros pudieran escapar. Fue muy desagradable. Se sentía humillada y avergonzada. Lo suficiente como para atravesar la habitación sin temor al peligro. Una caminata normal. Vio a los chicos y a la chica huir en forma de sombras distorsionadas. También notó el origen de aquel molesto humo, la fuente de la anarquía, iluminando la oscuridad. - Es hermoso. - Pensó. Luego miró a los otros tres. Escuchó las voces.


- ¿Roberto eres tú? - Preguntó tímidamente. Ninguno la atendió. - ¡Roberto! - Exclamó después de detallarlo mejor. Los dos tipos intercambiaban golpes pero uno se detuvo por completo y recibió sendo/fuerte golpe en la mejilla y retrocedió. - Mira Roberto, sé que eres tú. - Era obvio el cambio de actitud en aquel hombre.

- ¿Mamá, que haces aquí? ¿No estabas en el mercado? - Se alejó del contrincante.

- ¿Que está pasando? - Colm se interesó.

- "Estaba". - Dijo con el único propósito de preparar su mirada acusadora. - ¿Tu hiciste esto Roberto? - Tosió un par de veces.

Intentó inventar una mentira. - E-e... - Podía sentir como iban a fallar cada una de esas mentiras.

- Bueno... - Aprovechó la pausa y golpeó con un palo al segundo matón que terminaba de extinguir el fuego de la pierna. Se sentó sobre él a esperar.

- ¿Cuantas veces te he dicho que te comportes? Este no es el hijo que crie. Mira todo el daño. La vergüenza que me haces pasar. - Percibió que iban a replicarle y lo calló. - Silencio Roberto, silencio. -    

- Pero mamá él me humilló. - Señaló a Colm. - El empezó. - Mostró su dedo roto.

- ¿Es cierto? -

- Quería lastimar a una niña. - Soltó.

- ¡¿Qué?! - Se molestó y mucho. - ¡¿Cómo te atreves?! ¿Qué le hizo a la niña? ¿dónde está? -

- Acaba de irse. - Concibe la idea de meter cizaña. - La sigue desde temprano. Hasta trajo a su amigo. A saber que habrían hecho con ella. - Se sintió malvado. Con un castillo tenebroso y todo.

La mujer abrió los ojos. Estaba llena de cólera. Aceleró el paso hasta su hijo. Lo tomó por la oreja. No le permitió hablar. - Cuando volvamos vas a arreglar esto. - Exigió, ordenó. Y se marcharon.

- Señora mándelo apagar el fuego primero. - Pensó desde su trono, en su castillo, en mitad del bosque.


7.- Colm: Desaparece entre las sombras. Mentira. Sale por una de las ventanas a la carrera. Se dijo: Suficientes problemas por hoy. No quería volver a la prisión de los Bios.

8.- Tendero: Estaba atento a lo sucedido. Agradeció a la casualidad. Aun podía salvar su negocio si se daba prisa. Cogió un balde con agua sucia, donde lavaba platos y vasos, y arrojó a una de las llamas. Luego salió a conseguir más, topándose con el anciano tirado en el suelo. - ¿Estará muerto...? - Continuó su camino.

9.- Flacuchento: - *Jadeo* *Jadeo* ¡Por fin! - Expresó con alegría. Dos hombres con ropa azul apoyados en sus lanzas. - ¡El local *Jadeo* de Milanord! *Jadeo* ¡Lo incendian! - Los conoce. Suelen beber allí. La humareda podía verse. Quizá todo el que haya elevado la vista lo habrá notado. Así lo supo él. No necesitó decir algo más. Uno fue a llamar al resto, el otro siguió de vuelta al local. Se mareó por correr y necesitó recuperarse. - Voy en un rato. - Arrastró las palabras.  


10.- Silak:
- ¿A dónde vamos? - Preguntó estando en mitad de la calle. Las manos las tiene cortadas. Sostiene el hacha con su mano libre. - No quiero ir más lejos. - Detuvo el paso y se negó rotundamente avanzar más. - Sigan adelante. - Dijo como si jamás los volviera a ver. Y se da cuenta de lo dramático que sonó. - Esperaré a mi tío por ahí. - Indica con la mano un árbol frondoso a varios metros. Sabe que lo mejor es huir también. - ¿Cómo me encontrará si me voy? - Preguntó retóricamente. Y volvió a decir. - Sigan adelante. - Esta vez suelta la mano blandita de Cryz. Mira a su hermano y asiente con determinación. - Estaré bien. Ya he pasado por esto antes... - Mintió. Se asustó cuando lo vio. Un guardia. Con la boca hizo un intento de señalarlo. Escondió el arma bajo su camisa. Los ojos se le aguaron. Siente miedo de nuevo, ese miedo al peligro inmediato.

11.- Guardia: - ¡Aléjense! ¡Es peligroso! - Grité a la pareja y su hijo. Hay que ver, que descuidados. El resto si tenía sentido común y despejaron la zona. - Rayos, un viejo tirado frente a la puerta. ¿Estará muerto? - Sigo examinando la situación. Las ventanas rotas. La puerta rota. El fuego. El señor que sale por la ventana. - ¡Oye tú! ¡Detente! - El bast... huye en cuanto me oye y lo persigo.  (si, ese es Colm huyendo).
Colm
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 239
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] Empty Re: [Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre]

Mensaje  Cryz Miér Oct 25 2017, 05:17

Mi hermano se detuvo enfrente de la plaza desde donde ya estábamos algo lejos la posada la cual seguía siendo un punto de caos a lo lejos donde unos guardias acababan de llegar al lugar donde el fuego se estaba controlando a base de baldes de agua, el me miro a mi con seriedad por haberle jalado el brazo, por lo cual yo voltee a ver algo extrañada al niño que era seguido por el perrito de cerca, logre hacer que mi hermano me soltara el brazo y mirar al niño entendiendo todo lo que el me decía ya que yo actuaría de ese modo si me separaba de mi hermano.

- Comprendo como te sientes, yo me sentiría asi si me separara de mi hermano ¿Pero seguro que quieres esperarlo aqui solo? - le pregunte al niño algo preocupada de que esperara a su tío solo en la plaza.

Mi entras esperaba una respuesta un guardia apareció y al ver como Silak trato de esconder el hacha yo la tome y se la pase a mi herma el cual la sostuvo tratando de esconderla del guardia, el cual se dedico a acercarse a la posada ignorándonos a nosotros tres, yo tome el hombro del niño para que se calmara.

- Oye niño... Creo que en vez de esperar hay que evitar que atrapen a tu tío... - dijo mi hermano señalando a los dos sujetos que se perseguían alejándose de la posada.

Yo no pude contener una risa ya que sinceramente se veía muy gracioso aunque gracias a la mirada de mi hermano y la del niño me di de cuenta que mi risa estaba de mas por lo cual carraspeé para tratar de olvidar lo que había echo - Mejor vallamos a ayudarle... - dije tratando de no estar tan incomoda y salir corriendo en dirección que el tío de Silak para luego ser perseguida por el perrito.

- Mejor sigámosla para evitar otro desastre - le dijo mi hermano al niño para ir detrás de mi hacia donde correteaban los dos hombres.

Cryz
Honorable
Cryz
Cantidad de envíos : : 199
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] Empty Re: [Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre]

Mensaje  Colm Sáb Oct 28 2017, 19:45

Colm: Las piernas se mueven rápido. Pequeñas nubes de polvo saltan al aire con cada pisada. El cuerpo que lleva a su espalda se balancea. - No te caigas... es igual. - Escucha la tierra. La madera cruje. El aire caliente proveniente de una ventana lo obliga a cerrar los ojos. El final de la pared. Una esquina. Siente un dolor en el pecho. - ¿Un flato? - Se dice en juego. Percibe algo más. Algo largo y blando. Un brazo. Abre los ojos aun irritados. Mira hacia donde se extendió la sensación. A la derecha. Los ve. La madre. El hijo. La primera con la palma amplia. El segundo envidioso. - Ah... la cagué. -

Guardia: - ¡Te tengo! - Pensé al verlo detenerse. Pero fue rara la forma en que lo hizo. Bajo mi velocidad y me acerco con cuidado. - Oh por dios. - Dije en voz alta. - Tiene clavada... -

Silak:
Las palabras sobraban para responder la pregunta de Cryz. Evidentemente tampoco pensaba en que fuera buena idea. Se limitó a desviar la mirada a un lado, como si recibiera un regaño. - ¿Y si empeoramos las cosas? - Preguntó mientras los seguía. Pensaba que un niño en un asunto como ese es un estorbo.  

Mujer gorda e hijo(matón de dialogo amarillo): - ¿Sorprendido? Nadie se mete con mi bebé. - En parte también estaba irritada por la humillación de la ventana. - Tráelo hijo. Tendremos un nuevo huésped en casa. -

Guardia: - Menudo susto. - Agradezco mientras me escondo tras la pared. - Ese pobre tipo. Necesito refuerzos. - Pienso en regresar con los demás, pero es necesario saber a dónde lo llevaran. En ese debate entre volver o no, veo que la pareja con su hijo vienen hacia mí de forma sospechosa.  - ¿Que hacen? - Interrogo rápido y luego cambio de idea. - Necesito su ayuda. Acaban de secuestrar a alguien. - Me impaciento. - No puedo perderlos. - Abandono la conversación a la mitad y sigo a los malos.

Colm:
Una linda estaca de madera sobresale de su pecho. Tiene una marca. Una marca rúnica o eso parece. No siente el cuerpo, pero si el equivalente a días sin dormir. Tiene los recuerdos mezclados. Desorientado.

Silak: - Cryz, espéranos. - Dijo. - Que primero vaya tu hermano, es más seguro. - Empujó un poco la espalda de él. Entonces el guardia les habla. - ¿Que hacen? - Y los asusta a todos, o al menos a Silak. Sinceramente, ya se estaba cansando de sustos.

Mujer e hijo: Entran en una casa de tablas cercana a la muralla de la ciudad. Esta sucia y semi-derrumbada. El hombre tira al otro sobre un montón de escombros y sale. No es la primera vez que hacen esto, tienen una rutina. La mujer detalla a la víctima. Golpea con un dedo la estaca, esperando escuchar un quejido o lamento. - Mmm. El más lindo hasta ahora. Pudiste ser mi marido. - Suspiró. - Pero tenías que lastimarlo. Es una pena. -
Colm
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 239
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] Empty Re: [Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre]

Mensaje  Cryz Dom Oct 29 2017, 02:17

Ignoraba por completo las cosas que mi hermano y Silak me gritaban no dejaría que atraparan a ese hombre que había echo tanto para evitar que me lastimara aunque llego un momento en el cual ya no pude ver mas en donde se encontraba me detuve para ver a donde pudo aver ido pero ya no lo distinguía, voltee a mirar a mi hermano y a Silak, mi hermano respiraba algo agitado al igual que yo pero se veo algo enojado por que salí corriendo asi, había veces que me gustaría que me dejara de tratar como una niña pequeña pero eso ya lo discutiríamos despues, estaba apunto de decirles que los había perdido de vista pero un guardia hablo preguntándonos que hacíamos, yo me exalté un poco para luego verlo con curiosidad cuando nos pidió ayuda. - ¿Por que no le pide ayuda a mas guardias? - dijo mi hermano con seriedad. Me puse alado de Silak - ¿Cres que hable de tu tío? Despues de todo el lo estaba persiguiendo - dije en voz baja para luego acercarme a mi hermano y decirle al oído que le pregunte como luce el sujeto que secuestraron. - Le ayudaremos pero necesito que me diga que sucedió - dijo mi hermano cruzándose de brazos. - Pues era el sujeto que perseguía, fue uno de los provocadores de la pelea de la posada, trataba de escapar por una ventana pero mientras lo perseguía un hombre grandote y robusto se lo llevo solo vi cuando se lo llevaron - dijo el para luego aclararse la garganta - pero eso no es lo importante, el estaba mal herido y hay que buscarlo antes de que se pueda morir.

****

Madre e Hijo:Luego de lanzar al hombre en la pila de escombros se sentó en un costado para poder ver como su madre examinaba al sujeto metiche, mientras el hombretón se revisaba los golpes de la pelea y la herida que yo le había dejado en la mano. - Maldita niña - dijo abriendo y serrando la mano de la herida - Madre ¿Que piensas hacer con este sujeto? - dijo dándole una patada a una de sus piernas. - Calmate cariño, hay que devolverle el trato, como dije nadie se mete con mi adorado bebé ¿No es asi cariño? - dijo la mujer gorda mientras le besaba la frente a su hijo de forma cariñosa. - ¿Entonces podre darle una lección a la mocosa? - pregunto su hijo con curiosidad. - Por supuesto que no, aunque te allá insultado en una niña... Yo me encargare de ella cariño - dijo con una sonrisa haciendo que su rechoncha cara se viera extraña. Madre e hijo empezaron a planear su venganza mie tras seguían vigilando a su invitado el cual se aseguraban que siguiera dormido sobre los escombros.

****

Luego de que el guardias nos explicara lo que le habíamos preguntado y tal vez mas información importante, sabíamos que el tío de Silak estaba herido y podía estar metido en problemas aun mas grandes, teníamos que buscarlo rápido y llevarlo a un lugar seguro para que se curará, el guardias empezó a seguir el camino que había tomado los secuestradores a paso veloz, mi hermano lo seguía y yo lo seguía mientras esperaba que Silak nos siguiera a nosotros, en ese momento me daba curiosidad las cosas que pasaban en la cabeza del niño. - Este a sido el día mas loco de mi vida - dije en voz baja para mi mis ma mientras caminaba detrás de mi hermano.

Cryz
Honorable
Cryz
Cantidad de envíos : : 199
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] Empty Re: [Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre]

Mensaje  Colm Jue Nov 02 2017, 00:16

Colm: La princesa Colm descansa en sus aposentos, custodiada por los rufianes Elena y Mario. Oh, princesa, pasa los días adormilada por el terrible hechizo incrustado en su pecho. ¡Princesa! ¡Resista! ¡Cinco nobles caballeros van en su rescate! ¡Princesa! ¡Suelte ese veneno! ¡Nooo! La princesa con dificultad y a escondidas intenta liberar un gas paralizante en la habitación. Ninguna princesa que se respete sale sin él.  

Guardia: - Los perdí, joder, pero deben estar cerca. A menos que cruzaran volando la muralla hay poco donde esconderse. - Me siento mal por usar a estos chicos, pero los necesito. - Asómense. Busquen si los siguen. - Comento dirigiéndome a los secuestradores.

Una señora me ve con reserva, se nota preocupada e indecisa. Finalmente decide darme pistas de donde se metieron. - Buscaré a los demás. Avísenme si algo pasa. Esperen... tengo esto. ¿Cómo pude olvidarlo? - Saco la ramita de emergencias. Se supone que es para reportar signos de la plaga pero, esto es importante. La rompo y la tiro al cielo. Se incendia y conforme lo hace va más y más alto hasta explotar. - Abran bien los ojos. Debemos encontrarlos antes de que lleguen los refuerzos. - De lo contrario me ganaré una buena bronca.

Perro: El sonido y los destellos asustaron al callejero. Corrió hacia Cryz e insistió quedarse a su lado.

Silak: - Imposible. - dice de inmediato. - Mi tío es el mejor en huir. Puede contra bestias. Una persona no podría... - por primera vez pensó en él como una persona normal y no como un ser super poderoso. - ... quizá se dejó atrapar a propósito. - Contesta a Cryz.

Luego de la explosión dice. - Iré por allá. - Apunta al edificio más alto a la vista. - Avisaré si veo algo. - En efecto desde allí ve muchas cosas. Las personas arremolinadas en la posada apagando el fuego, los campos extrañamente vacíos y una pequeña multitud de hombres marchando en su dirección. - ¿Serán los refuerzos? - Levanta la mano y la mueve de un lado a otro para terminar apuntando al lugar de donde vienen, y así dar aviso al grupo con el perro. A su vez accidentalmente alcanza a ver un extraño humo amarillento. Y repitió la misma rutina. - ¿Están viéndome, verdad? - Como último recurso tendría que gritar.

Misterio: Dos hombres se alzan en las catacumbas del castillo del malvado rey Colm y proclaman venganza. Corren deprisa, como almas que lleva el diablo. Lanzar esa cosa al cielo fue mala idea.

Perro: Puede sentir la presencia de aquellos dos seres oscuros aproximarse a toda velocidad y por instinto huye en dirección contraria, dejando las seguras piernas de Cryz. No sin antes intentar decir por medio de ladridos que lo sigan.

Colm: pero ¡oh no! ¡El malvado hechicero! ¡Detente! ¡No liberes esa parte del techo! ¡No! ¡cayó  sobre la princesa! L-la princesa ha muerto. ¿Qué será del reino? ¿Qué será de esos caballeros ahora sin destino? ¿Qué será de nosotros?


Como soy consciente que se me fueron los tornillos más de lo normal aclaro:


Última edición por Colm el Mar Nov 07 2017, 03:54, editado 4 veces
Colm
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 239
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] Empty Re: [Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre]

Mensaje  Tyr Jue Nov 02 2017, 00:16

El miembro 'Colm' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses


'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] Empty Re: [Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre]

Mensaje  Cryz Dom Nov 12 2017, 00:07

A cada instante el día se volvía mas extraño, alli me quedo claro que al terminar toda esta locura me dedicaría a escribir todo a detalles lo que había vivido este día, primero por MI imprudencia provoque un desastre, el cual se alargo y paso a ser un ara que de venganza de un hombretón hacia el hombre que me salvo el pellejo aunque ahora andaba secuestrado y tanto Silak, como el guardia, como mi hermano y como yo en ese momento ya no sabíamos que hacer, no había rastro ni nada de eso, mire a todos lados para ver si alcanzaba a ver algo que nos ayudara pero nada, no encontraba nada. Me sorprendí cuando vi como la ramita que el guardia lanzaba al aire explotaba dejando una nube de color que desparecía lentamente, para mi se veía muy bonito, cuando me gire pare preguntarle a Silak me lleve la sorpresa de que no estaba, ahora estábamos peor habíamos perdido a Silak ¿Como había desaparecido si lo tenia al lado?, me rasque la cabeza nerviosa para luego decirle ami hermano. - ¿Como que se fue? - miro hacia todos lados hasta preocupado ignorando al guardia. - Estaba aqui y cuando me voltee ya no... - deje la frase a medias cuando vi que Silak estaba montado en un techo tratando de ver algo - Alli esta - dije señalando donde estaba el. - ¿Que hace alli arriba? - pregunto mi hermano algo confundido también. - De seguro busca pista que nos ayuden, ahora apúrense, si los refuerzos llegan y no tenemos nada terminare sin cabeza - dijo el guardia para luego sobarse la garganta algo nervioso. Tenia que admitir que la gente actuaba raro bajo presión, de repente vi como el perrito se alejaba de nosotros nervioso, luego mire hacia una casa alta, aproximada mente dos o tres pisos y alli arriba en el techo estaba Silak, yo mire a mi hermano el cual hablaba con el guardia, yo suspire para luego ir a donde el niño estaba haciendo quien sabe que cosas. Subí por un costado de la casa por llegar a donde estaba el niño, le tome el hombro con cuidado de no asustarme y que no se fuera a caer - Dime el por que viniste aqui, tenemos que bajar, hay que buscar una pista de donde esta tu tío - dije mirando en dirección del escuadrón de guardias que se acercaba a donde estaba mi hermano y el guardia.

La gorda y su hijo: El hombretón dejo de vigilar al señor inconsciente despues que lo llevo a adentro de las ruinas que se mantenía en pie para mantenerlo oculto, dejando a su madre al cuidado del hombre que estaba dormido pero que cada vez estaba mas devil por el hechizo de la estaca. - Dime ¿Quieres que acabe de una vez con este sufrimiento o deseas seguir muriendo poco a poco? - pregunto la mujer gorda sentándose junto a el - Es una lastima que se desperdicie tan buen modelo como tu - dijo con una sonrisa. Aunque esta no le duro mucho ya que al sentir el "gas" de defensa del Colm la mujer empezó a tocar y se levanto retrocediendo mientras tocia esta vez para mostrar una nueva de asco y enojo. - Eres un puerco hasta medio muerto los hombres siempre son iguales - dijo la mujer gorda haciendo temblar sus cachetones mientras hablaba con la mueca en la cara.

Cryz
Honorable
Cryz
Cantidad de envíos : : 199
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] Empty Re: [Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre]

Mensaje  Colm Jue Dic 07 2017, 22:39

A estas alturas el cuerpo del señor con barba y tío de alguien, parecía haber desaparecido por completo, o al menos para él. Y es que con un hechizo y una dosis de veneno paralizante, era  de esperarse. La voz de la señora, con su cháchara (continuo hablar), lo mantenía consiente. Quizá ella necesitaba compartir más con otras personas. Pero esas ideas y divagaciones se detuvieron. El particular sonido sordo de un golpe como el de un cuerpo contra el suelo, repercute en la sucia estancia. El madero había venido de arriba y con toda intención, seguramente, chocó contra la estaca en el pecho del único hombre con una estacha en el pecho en ese lugar. A lo mejor esa señora era una bruja y lo hizo. Sin embargo nuestro austero amigo se mantuvo tranquilo. Como dije, su cuerpo se hallaba en otro lugar.

Por otro lado el chiquillo, que actuaba de forma casi aleatoria, hurga con la vista cualquier indicio para encontrar a su familiar. Se sorprendió, la chica podía llegar a ser habil. – Eso hago.  – Dijo sin adornos. – Desde aquí ves “todo”. – Ese todo era un “casi”, exagerado para ahorrar palabras. ¿Y si lo tenían en uno de esos pocos lugares?  

Al final terminó por bajar con la jovencita.  Y para terror de los dos (¿Recuerdan  a los dos hombres de las catacumbas del capítulo anterior? Bueno, están ahí, a un paso de ellos.) el secuaz a quien golpearon con un palo en la cabeza y el anciano desconocido que noquearon apenas entró a la taberna. Tienen cara de pocos amigos, están serios. Por la mirada de uno puede saber que los reconoció. Y se acercan. Y más cerca. Y el que era el segundo matón, tomó a Cryz por un hombro y la apartó con firmeza, sin llegar a lo “bruto”. Probablemente estaba tan enojado como para no poder hablar. Rompieron la ventana y entraron. Silak se sentía como un espectador, o como si fuera un sueño. Tal vez era miedo. Pensaba en que debía pensar algo, apenas lograba pensar en pensar, mucho menos podía decir palabra.

Fácilmente el ruido de los cristales rotos se propagó por la primera planta, llegando a oídos de cierto hombre y cierta mujer. Los intrusos avanzaron como si conocieran cada habitación. Primero por una vacía, ahora llena de restos de la ventana. Luego el pasillo. – ¡Roberto! ¡Tienes visita! ¡Ven a saludar! – Gritó imitando a la madre. Siempre odió que hicieran eso.  

El retumbo de una voz apenas entendible alcanzó a los chicos de afuera.
Colm
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 239
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] Empty Re: [Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre]

Mensaje  Cryz Sáb Dic 09 2017, 06:17

Mire todo el entorno desde las alturas, seguí mirando hasta que vi como un pelotón se acercaba a donde estaba el guardia y mi hermano, luego bájanos del edificio con cuidado para luego encaminarnos con los demás hasta que otro par de gorilas se acercaban a la casa que habíamos subido por fuera, cuando estuvieron enfrente de nosotros nos apartaron de su camino para entrar por una ventana de la casa, me hubieran dado ganas de gritarles pero por gritarle a un hombretón toda las locuras de este día estaban pasando, tome la mano de Silak para alejarnos, tenia un mal presentimiento de aquel llamado que se escuchaba del interior de la casa.

- Vámonos rapido, esos tipos no parecen muy alegres - le dije mientras seguía jalándole la mano.

* * *

La mujer se sobresalto cuando aquella viga golpeo al hombre que tenia enfrente sobre los escombros, si tal vez podía estar muy enojada con el por golpear a su adorable hijo pero no quería que muriera o no en ese prasios momento por lo cual como pudo aparto la viga del pecho del hombre notando que de la estaca lo único que sobresalía eran 3cm, en ese momento la mujer logro percatarse en el estado de trance en el que se encontraba el hombre.

- O por los dioses, donde se metió Roberto - dijo la mujer refiriéndose a su hijo. Comenzó a caminar en círculos algo nerviosa.

Si quería que se pudriera en el peor de los infiernos pero no frente a ella, no aguantaría ver a alguien muerto, por lo cual salio de donde estaba para buscar a su hijo para que le diera punto y fin al asunto.

* * *

En la casa y la plaza: Roberto(el hijo de la gorda) entro a la misma casa en la cual habían entrado los dos hombretones por la ventana solo que el había entrado por la parte de atrás, cuando vio a todos reunidos en la sala pregunto sobre que hacían alli.

La mujer que parecía enojada por lo de la ventana la señalo y luego a los amigos de este - Tus amigos rompieron otra ventana - dijo en un tono de enojo.

- La mocosa esta afuera ¿Nos la llevamos también? - pregunto el que había entrado antes a la posada con el.

- A traigámosle y asi que valla a donde esta el y la encerramos también, mi madre dijo que ella se encargara de la niña -

La mujer los vio a todos con cara de desanimo ya que era notorio que todos los hombres alli jamas se quedaría quietos luego sube por las escaleras por las cuales había bajado.

Los tres hombres habían acordado un plan para luego salir de la casa, pasar por donde los notáramos y reconociéramos para que luego le siguiéramos hasta donde tenían escondido al tip de Silak.

Silak y yo habíamos vuelto con el guardia y mi hermano, ellos seguían hablando de un plan al cual no le preste mucha atención para luego dirigirle una mirada a la casa y notar a los tres sujetos salir y correr hacia quien sabia donde, fue cuando escuche la alerta de mi hermano.

- Miren son los dos matones de la posada, de seguro van al escondite - dijo mi hermano en un tono serio.

- Tenemos que ir tras ellos, quien sabe como esta el estado de ese hombre que raptaron - dijo el guardia mientras salia a correr detrás de ellos.

Mi hermano me miro para preguntarme - ¿También saldrás corriendo tras de ellos aunque parezca una trampa? -

- tengo para que me cuides - dije tomándolo de la mano y jalándolo para luego ir tras del guardia - Vamos Silak tu tío te necesita - le dije mientras corríamos
Cryz
Honorable
Cryz
Cantidad de envíos : : 199
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] Empty Re: [Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre]

Mensaje  Colm Dom Dic 10 2017, 21:38

Silak:
La humareda en el cielo del norte desapareció por completo. El pequeño grupo de jóvenes iban tras los malechores. Luego de un rato el pequeño que los acompañaba dijo tímidamente. – Esperen. Alguien debe avisar a los otros. Puedo ser yo. – Y aunque deseó ir a salvar su tío por sí mismo, conocía las limitaciones de lo que un infante podía hacer. En el mismo sentido de ideas se presentó esta. – Tal vez no me crean por ser un niño. – La cual dejó al aire, alguno seguramente encontrará una alternativa.

-Opcion 1 Silak va:
Abandona al “escuadrón” y va corriendo en dirección al pelotón.

-Opcion 2 Silak no va:
Intenta convencer a los adultos de ir él adelante, como es más pequeño es menos probable ser descubierto.

Matón 2:
No superó la prueba, ni siquiera preguntó como estaba, o como sobrevivió al fuego después de quedar inconsciente durante la pelea, y eso que lo consideraba un amigo. Esta era la última vez en continuaría insistiendo en mantenerse a su lado. Es increíble, un desconocido al cual además atacó, lo ayudó y su camarada no. – Expiaras por haberme abandonado

Anciano:
Desde ese sueño extraño similar a una pesadilla, empezó a sentirse fuerte, con vigor, mientras su vivacidad y optimismo característico quedaron en segundo plano. Quizá fue el golpe en la cabeza él que verdaderamente causó ese cambio.  – Pagaras por… ¿Por qué? Rayos, lo olvidé, pero pagaras

Matón 2 y anciano:
Estos dos señores habían desechado el macabro plan de venganza cuando notaron a la señora.  El ansiada aun distaba de tal nivel de perversión. Por otro lado, estando los tres solos podían dar la puñalada con tranquilidad. Siguieron  la guía de Roberto, hasta llegar a la parte final, el momento de ejecutar la trampa. Y fingiendo haber ido a sus posiciones, regresan y lo apalean sin cesar.

Pelotón:

Entre aquel tumulto central de personas estaba el hombre cuya taberna favorita fue incinerada. El posadero era una buena persona y la posada una buena posada. De verdad sintió el deber de capturar a los responsables. En el último tramo del camino trotan y se diseminan por todo el lugar, con excepción de una banda de 17 guardias y gente común. Varios de ellos cargan el “equipo” necesario para deshacerse del cuerpo de los infectados. Por eso estaban ahí, la señal era por el tema de la plaga. Si tan solo el caballero de las primeras dos líneas de este párrafo hubiese abierto la boca, el alboroto y presteza habría sido mucho menor.

-Opcion 1 Viene Cryz, el hermano o Silak:
Este mismo caballero ratificara/respaldara lo que digan, o al menos  dirá: “Oigan si, ese hombre/mujer estaba ahí. Arréstenlo.”

-Opcion 2 Viene el guardia:
El líder de la pardilla exigirá una explicación o informe de la situación. Se tomará a mal el uso indebido de la señal y promete sancionarlo luego de terminar esto. Pero de igual modo, decide terminar con este asunto y da las órdenes pertinentes.

Guardia (femenina):
Esta chica común que carga una lanza y ropa en juego, encuentra la inusual ventana rota. Busca a otros tres para investigar el interior.

Colm (Princesa):
Después de pensar por largo tiempo la forma de escapar de semejante adversidad, y viéndose imposibilitado de mover de nuevo siquiera un dedo, hace sonidos guturales (como los mudos) con la intención de llamar la atención de la señora. A pesar de la falta de dolor, igualmente podía morir. Desconocía la gravedad de la herida luego del golpe. Con algo de suerte…

Guardia (femenina):
Ahora acompañada revisan los restos, evidentemente el daño se produjo de afuera hacia dentro, tal vez un robo, fue lo primero que pensó, los vándalos suelen aprovechar el caos de la plaga y robar casas vacías. Y con esta premisa invaden el edificio con cautela. Poco después escucharon un ruido raro y rastrearon su origen. Mientras más se acercó más raro y perturbador era. Se asomó por el marco de la puerta y descubrió a una mujer mayor en una posición comprometedora. Todos guardaron silencio hasta tenerla al alcance de sus lanzas, que es cuando la empalan sin mediar palabra dijo. – Muévete.  – Con una voz nada amenazadora.

Nota: las opciones son opcionales (?)
Colm
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 239
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] Empty Re: [Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre]

Mensaje  Cryz Vie Dic 29 2017, 17:58

Cuando el escuadrón de guardias llego con herramientas y demás cosas me detuve al ver que revisaban el en vez de perseguir a los criminales que se alejaban del lugar como si nada, miré al guardia que había lanzado la señal y le pregunte el por que no perseguían a los matones.

- Es un equipo especial que se encarga de mantener la plaga bajo control, la señal que lance era para que vinieran - dijo el guardia

- Pues dejen de buscar y atrapen a los matones secuestradores que están escapando - dije señalandolos.

El guardia a sintió y fue a informarles al pelotón el por que se había lanzado la señal y que era lo que debían hacer.

- Se tardaran mucho - dijo Andrés

Yo asentí y volví a retomar mi carrera detrás de los matones, los seguí hasta una zona con pocas contracciones y las pocas que había no estaban en su mejor forma, el lugar me daba mala espina y sentía que algo malo pasaría pronto.

Luego los vi entrar en lo que quedaba de una casita, antes de acercarme mi hermano me detuvo.

- Ni lo pienses, sola no entrarás, esperemos a los guardias - dijo el con seriedad sosteniendo mi brazo con fuerza.

- Pero no podemos quedarnos aqui como si nada -

- ¿Sabes pelear? Por que yo no se y no entraremos a un lugar en el cual nos podrán matar -

Seguimos discutiendo asi sin levantar mucho la voz para que no sospecharan de nosotros pero nos callamos cuando vimos a un viejo, a una mujer gorda y a otra mole, nos miramos algo confundidos pero esta vez solo nos quedamos a observar.

* * *

La mujer gorda al salir por ayuda se encontró a uno de los amigos de su hijo acompañado por un anciano decrépito, les pidió ayuda y los arrastro a los dos con sigo para llevarlos a donde estaba Colm y la ayudaran a a que no se muriera... Aun, pero se llevo una sorpresa al ver a su hijo en la casa mirando con atención al prisionero que parecía estar ya mas muerto que vivo.

- Hijo ¿A donde te habías ido? ¿Por que te tardas? - dijo la gorda mientras se acercaba a su hijo.

- Fui a buscar a los que faltaban - dijo señalando afuera - Solo tenemos que ver como demonios meterlos .

La gorda fue a asomarse por la ventana pero su hijo la detuvo - Ni sete ocurra, piensan que no sabemos que están alli - dijo en un tono divertido como si todo eso fuera un chiste.
Cryz
Honorable
Cryz
Cantidad de envíos : : 199
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] Empty Re: [Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre]

Mensaje  Colm Miér Ene 03 2018, 06:09

Colm:
Todo lo que podía hacer era ver el techo y escuchar las esporádicas conversaciones en la otra habitación. La situación empezó a mosquearle cada vez más. – Mátenme o déjenme libre tch. – Pensó. Si tan solo pudiese sacarse esa cosa del pecho. Podía lidiar con el veneno pero no con la magia.

Silak:
Su inseguridad creció cuando la persona de aspecto más competente (el guardia) los dejó para buscar a otros. Y con ello su ansiedad, la cual lo llevó a tomar una decisión precipitada: mientras los demás hablaban de algo aprovechó para escabullirse y entrar a la casa con el debido sigilo. Como un pequeño ratón merodeó deprisa buscando a su tío.

Poco tardó en toparse con un callejón sin salida. Los malos impedían el paso, así que volvió al exterior, miró donde estaban los hermanos y entró por otro lado. Apenas echó un vistazo lo halló tirado, extrañamente quieto y con la cosa esa en el pecho. La primera idea: está muerto. Lo sacó de su modo rata y lo hizo moverse hacia él de forma descuidada, generando así ruidos de pasos con los escombros del suelo.

Colm:

. – No estoy muerto. – Dijo con cierto desagrado al niño en llanto que lo abrazaba. – Saca eso y vámonos de aquí. – Lo cual hizo enseguida y sin compasión. Un hilillo siguió a la punta de la estaca hacia fuera. En un par de segundos el “hechizado” logró recobrar parte de la movilidad y parar su propio sangrado.


Última edición por Colm el Miér Ene 03 2018, 06:27, editado 1 vez
Colm
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 239
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] Empty Re: [Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre]

Mensaje  Tyr Miér Ene 03 2018, 06:09

El miembro 'Colm' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses


'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] Empty Re: [Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre]

Mensaje  Cryz Sáb Ene 06 2018, 22:06

Todos dentro de las ruinas de la casa escucharon el ruido que Silak causo, por lo cual todos entraron a la habitación encontrándose con el señor Colm despierto pero algo adolorido asi que se pusieron manos a las obra para volverlo a dormir y esta vez con la compañía del niño, y eso hubiera sido posible si el viejo no le hubiera metido con su bastón en la nuca a Roberto y el antiguo amigo de este le dio con lo que parecía un trozo de biga de madera en la cabeza del nuevo secuas de Roberto, el grandulón de Roberto solo había quedado mareado por el golpe del anciano pero su secuas si había caído al suelo desmayado con la cabeza rota por el golpe, la mujer no sabia que hacer y salio asustada de la casa corriendo a... Quien sabia donde.

Cuando Andrés y yo la vimos salir asi decidimos salir de nuestro escondite e ir a lo que quedaba de casa, al entrar estaba vacía pero al fondo se escuchaban ruidos de pelea asi que fuimos hacia ellos entrando en la otra habitación, fue cuando vimos la pelea de pesos pesados, le hice una seña a Silak pero no funcionaba estaba viendo la pelea asi que tome una piedrita y se la lance, pero mi puntería fue tan mala que le di a la ventana, la pelea se detuvo y ambos hombretones giraron la mirada a la puerta donde Andrés y yo estábamos observando.

- Hola - dije rompiendo el silencio incomodo que se había formado.

- Puta enana - dijo enojado acercándose a nosotros pero fue detenido por el otro hombre para reanudar de nuevo la pelea.

Mi hermano logro ver un hoyo en la pared asi que mie tras seguían peleando los hombretones nos dimos la vuelta para quedar junto al resto de espectadores.

- Lo mejor será que nos vallamos antes que lleguen los guardias - dijo mi hermano para tratar de ayudar al señor Colm a levantarse - Mas le vale que pueda caminar.

- Oiga señor, oiga - le aplaudí en la cara al viejo haciendo el este reaccionara de una forma explosiva.

- No estoy sordo mocosa no debes tratarme de ese modo - dijo el viejo mientras se levantaba de donde estaba sentado.

Ayude a pasar al viejo por el hoyo para salir en la habitación de al lado, el problema fue, que la distracción se había acabado y Roberto nos tapaba la salida.

- De esta no podrán salir hasta que no les de su merecido - dijo este acercándose a nosotros echo toda una fiera.

Ya era seguro, estábamos muertos nos mataría uno por uno, en ese momento sentía como la sangre se helaba del miedo, no me podía mover no podía hacer nada mas que mirarlo asustada.
Cryz
Honorable
Cryz
Cantidad de envíos : : 199
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre] Empty Re: [Cerrado]Pequeño accidente gran desastre[Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.