Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
¡Concurso Señorita Lagarto! [Libre][Cerrado] - Página 2 EmptyHoy a las 02:19 por Vincent Calhoun

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
¡Concurso Señorita Lagarto! [Libre][Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 18:40 por Lukas

» Derecho Aerandiano [Libre]
¡Concurso Señorita Lagarto! [Libre][Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 02:17 por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
¡Concurso Señorita Lagarto! [Libre][Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
¡Concurso Señorita Lagarto! [Libre][Cerrado] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
¡Concurso Señorita Lagarto! [Libre][Cerrado] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 18:38 por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
¡Concurso Señorita Lagarto! [Libre][Cerrado] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
¡Concurso Señorita Lagarto! [Libre][Cerrado] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 13:24 por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
¡Concurso Señorita Lagarto! [Libre][Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
¡Concurso Señorita Lagarto! [Libre][Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
¡Concurso Señorita Lagarto! [Libre][Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
¡Concurso Señorita Lagarto! [Libre][Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
¡Concurso Señorita Lagarto! [Libre][Cerrado] - Página 2 EmptyDom Nov 03 2024, 17:02 por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
¡Concurso Señorita Lagarto! [Libre][Cerrado] - Página 2 EmptySáb Nov 02 2024, 23:21 por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
¡Concurso Señorita Lagarto! [Libre][Cerrado] - Página 2 EmptyMiér Oct 30 2024, 21:54 por Eltrant Tale

¡Concurso Señorita Lagarto! [Libre][Cerrado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Concurso Señorita Lagarto! [Libre][Cerrado] - Página 2 Empty Re: ¡Concurso Señorita Lagarto! [Libre][Cerrado]

Mensaje  Kaladar Sáb Mar 30 2019, 11:03

Miré como la bruja me guiñaba un ojo al pasar. Si no fuera por la nariz rota, en ese momento me hubiera planteado seguirla mientras la miraba por detrás... Pero en ese momento simplemente me ajusté como pude, y agradecí en silencio el comentario del virrey con una pequeña inclinación de cabeza antes de declarar:

- No negaría un poco de ayuda con esto. Pero me valdrá con un poco de calmante para mitigar el dolor. Imagino que la famosa casa de drogas me dará lo que necesito... Aun tengo un concurso que ganar, Virrey. No es algo que este dispuesto a perderme.

Me gire con intenciones de aprovisionarme lo suficiente como para estar feliz el resto de la mañana, pero me giré un ultimo segundo mientras caminaba hacia atrás.

- Kaladar, por cierto. - Le dije sonriente al Virrey, que pareció hacer un gesto con ambas manos hacia su espalda. - Podéis llamarme Kaladar.

Sin decir nada más, me fui a la tienda de drogas.
Al parecer, el espectáculo con la bruja había dejado claro que el virrey tenia intenciones de tratarme, por lo que me dieron un sedante básico a base de hierbas que me pusieron en la parte superior del paladar. Sabia a rallos, pero pasados unos minutos pude notar como cumplía su propósito: El dolor de la nariz mitigaba. El aspecto era igual de feo.
Dando un suspiro mientras me miraba en un charco de orín de la ciudad la cara, me encamine hacía la tarima, donde la enana de antes estaba llamando a los participantes por sus nombres. Parecía que aun quedaban en concurso unas cuantas personas. No tenia mucha idea de que iba a ir la cosa, pero procure ponerme en dirección completamente opuesta a donde estaba llamándonos la enana. Busque de mientras con la vista a los jueces, que en esta ocasión parecía que solo subía a la zona del jurado el Virrey. "Seguramente se haya desmayado..." Pensé para mi sobre la bruja.

Tras una breve introducción de esa parte del concurso, se nos explico a todos que nos harían unas preguntas para conocer nuestra opinión sincera. Trate de guardarme la sonrisa que crecía en mi interior ante lo ridícula de la situación. Cerca de la mitad de esa linea que habíamos formado en la tarima, parecía que el hombre de las sillas había conseguido una improvisada muleta y estaba, sin duda ninguna, aun dispuesto a dar por culo en ese concurso.

- ¿Que opinas de la reciente guerra que tubo lugar en la capital con los vampiros, concursante? - Preguntó la enana al primero.

Era el hombre que se había hecho pasar por dos géneros a la vez. El concursante pareció dudar un segundo, pero luego declaro, bastante seguro:

- Creo que las guerras son importantes. Son cosas que pasan y que cambian. Siempre que sea con un buen objetivo, las guerras son buenas.

La gente del publico lo miró dudosa. Hubo un grito en mitad del silencio que dijo algo así como "mi hermano murió, hijo de puta". La presentadora parpadeo un par de veces antes de pasar al siguiente concursante, con una pregunta distinta. Cerré los ojos y pensé. Aquí no habría otra que tratar de engatusar al publico con palabras bonitas y sin trucos. Tocaría improvisar. Esperé a que llegara mi turno tratando de pensar en algo ingenioso.
Kaladar
Experto
Kaladar
Cantidad de envíos : : 109
Nivel de PJ : : 0

¡Concurso Señorita Lagarto! [Libre][Cerrado] - Página 2 Empty Re: ¡Concurso Señorita Lagarto! [Libre][Cerrado]

Mensaje  Matthew Owens Sáb Mar 30 2019, 14:08

Matthew esperó, esperó, y continuó esperando a que Helena regresara, pero no había ni señales de la Hechicera. Finalmente le hizo un gesto a una de sus muchachas y le pidió que la buscaran, solo para enterarse que la joven se había terminado desmayado.

-Ains – Suspiró el Virrey – Bien, bien, que remedio, llévenla a mi tienda, va a tener que sufrir las consecuencias por no saber beber – Y ahora si el moreno se había quedado solo como jurado del concurso “No va a ser tan entretenido ¿Quién va a escuchar mis elocuentes comentarios?”

Si bien todo el concurso era una farsa improvisada en el último minuto solo para el entretenimiento momentáneo de Matt, una vez armado era complejo el poder desarmarlo. Ahora el público estaba bastante ebrio, además de que se habían juntado en gran número, si de buenas a primeras les decía que iba a cancelar todo probablemente se enojarían bastante, Owens no quería enfrentarse a algo así.

-Lamento comunicar que nuestra querida Juez no se siente muy bien, así que de ahora en más tendré que seguir solo con el concurso – Le hizo un gesto a Brenda para que comenzara – ¡No se preocupen Queridos Míos! ¡No nos iremos de aquí hasta encontrar a él o la Señorita Lagarto oficial! –

Con disimulo miró la fila de participantes que habían quedado luego de la trágica primer ronda, todavía habían bastantes aunque sonrió al ver que entre ellos estaba Kaladar, con su nariz hinchada pero de pie. Matt se relajó y pensó que al menos la segunda ronda no sería una completa pérdida de tiempo.

Luego del hombre-mujer, subió el sujeto que había hecho malabares con sillas en la fase anterior. Owens se sorprendió de que aún tuviera ánimos de subir al escenario y ponerse a contestar preguntas, aunque por lo dilatadas que tenía las pupilas estaba casi seguro que lo habían drogado con algo especialmente potente para que no sintiera dolor.

-Bien, díganos ¿Cuáles son sus…? – Brenda se detuvo y miro al Virrey con enojo – ¿Qué es esta aclaración? ¿”Hacer la pregunta con un guiño y un gesto picaron”? No voy a hacerlo, Matthew – La negativa fue rotunda y probablemente la enana se vengaría luego.

-De acuerdo, de acuerdo, era solo una sugerencia – Respondió el moreno desde la mesa de los jueces.

-Ains, entonces dinos ¿Cuáles son tus medidas? –

-¿Mis… Medidas? – Pregunto el sujeto algo confuso.

-Cuanto mides de pecho, de cintura y de cadera – Explico Brenda con muy poca paciencia.

-Emmm mmm ¿No lo sé? –

-¡Descalificado! – Anunció Matt de inmediato – Todos tienen que poder contestar, sino no sería justo ¡Siguiente! –

Subió la señora con edad incalculable y vestido muy provocativo. La enana se fijó qué pregunta tenía en la tarjeta y cuando vio a quien tenía que hacérsela en su rostro pudo notarse algo de vergüenza y resignación.

-Cuéntanos… ¿Tienes algún pretendiente o amante actualmente? – Brenda le dirigió una mirada de odio a Matt por obligarla a preguntar algo así.

-¿Solo uno? ¡Ja! Así como me ves no pasa ni un día sin que algún muchachito se acerque a mi tienda – Se pasó la lengua por las encías sin un solo diente – Una vez que prueban lo que es bueno ya no pueden dejarlo, sí que si Jajajaja –

-¡Buena respuesta, Bety! – Felicito Matthew mientras aplaudía con alegría. La señora le guiñó un ojo al Virrey, el cual correspondió lanzando un beso, y se retiró del escenario.
Matthew Owens
Honorable
Matthew Owens
Cantidad de envíos : : 875
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Kaladar Lun Abr 01 2019, 16:56

Levante una ceja con una sonrisa al oír la respuesta de la susodicha Betty. Como mínimo, había sido inesperada.  Tanto que tuve que reírme un poco y me desconcerté cuando vino a verme la enana, ya acabando la parte que consistía esa extraña prueba de respuestas a valorar por el único y extraño jurado que era ese misterioso hombre.
Finjí mantener la calma  mientras le sonreía a Brenda.

- Y con este llegamos al ultimo de los participantes de la prueba... El maestre de ceremonias y brujo, Kaldrimor!

Hubo una pequeña ovación a la que correspondí con una breve y pequeña reverencia que, al mirar al virrey, alargue y exagere de forma mucho más visual. La forma de vitoreare fue reduciéndose y Brenda aprovecho para hablar de forma alta y clara, sobreponiéndose al murmullo que quedaba de fondo.

- Bien, Kaldrimor... ¡Has llegado a la segunda ronda del concurso, y vas a dar fin a esta misma! - Hizo una pausa que yo aprendí para cambiar el peso de una pierna a la otra.

Si bien estaba algo nervioso porque no sabia bien por donde me habría salido ese extraño Virrey, siempre tenia la oportunidad de improvisar, como siempre hacia con ese tipo de situaciones. Asi que respire hondo y me preparé para esa pregunta:

- ¿Cuales son tus mayores virtudes y defectos?

Tome en consideración la pregunta. Quien la formulaba. A quien iba dirigida y que posibles significados tendría cada respuesta. Mire con la cabeza gacha al virrey, que aun que no podía distinguirlo con claridad, supe que tenia una sonrisa en su rostro en ese momento.
Tras meditarlo un instante decidí.

- Seria el ser capaz de mirar a alguien a la cara y mentir. Es mi maldición y bendición a la par.

Todo el publico calló para tratar de entender.

- Como por ejemplo... - Me giré hacia el resto de concursantes en el escenario. Con una sonrisa y un aplauso, empece a animarles. - Sois sin duda lo mejor de este concurso. Os felicito, porque vais a ganar.

Me volteé hacia el publico ante la extraña mirada de Brenda mientras, con duda en sus ojos, el publico empezaba a aplaudir confuso. Los concursantes se miraron entre si, y trazaron una extraña reverencia o saludo a falta de saber que hacer. Sin más, aun con mi ferrea sonrisa, me acerque al borde del escenario y hice un gesto bastante expresivo de "Basta". El publico se detuvo. Luego me giré hacia ellos.

- ¿Veis? De verdad os habéis pensado capaces de ganar cuando no tenéis posibilidad ninguna.

Reinó el silencio. Yo me giré explicitamente hacia el Virrey.

- Quien va a ganar este concurso seré yo, que sin duda, lo hare mejor que ningún otro participante.

Mientras volvía a mi sitio, todavía con la sonrisa en el rostro, note varias cosas. La primera, que el publico estaba expectante de que haría después. La segunda, era que sin lugar a dudas, me había enemistado con todos los participantes.

Brenda me miro mientras volvía a mi sitio. Yo le guiñe un ojo.

- Esa es mi mayor virtud y defecto.
Kaladar
Experto
Kaladar

Mensaje  Matthew Owens Mar Abr 02 2019, 16:17

Matthew se apoyó en la mesa, centrando la mirada en el participante y descansando el mentón en la palma de la mano, con el único objetivo de poner nervioso a Kaladar. Quería presionarlo, ver qué era capaz de hacer, hasta donde estaba dispuesto a llegar con sus mentiras… ¡Y no lo decepcionó! Las preguntas habían sido entregadas totalmente al azar, pero la que le había tocado era difícil, y sin embargo la había contestado sin siquiera pestañear.

El moreno se sonrió, probablemente él hubiese hecho algo parecido en su lugar. Se apoyó en el respaldo del asiento, relajándose, el concurso estaba decidido, había encontrado lo que estaba buscando.

-Bien hecho, Kaladar – Dijo en tono normal, si el hombre había podido escucharlo o no era lo de menos.

Y así el concurso había finalizado, Brenda dijo unas palabras para hacer el cierre y les pidió a las personas que aguardaran unos minutos mientras el jurado definía quien iba a ser el ganador. Luego la enana bajó y fue directo a la mesa donde Matt seguía sentado.

-¿Qué fueron todas esas preguntas de mierda? Con razón no querías que las viera hasta que fuera el momento de decirlas – Comentó muy enojada la mujer.

-Es que quería que fuera una sorpresa – Matt estiró los brazos hacía ella y la atrajo hacía si – No tienes que enojarte tanto, no es saludable –

-Quita tus manos si no quieres que te denuncie con Eyre – Respondió mientras le pegaba en los brazos al estafador – Dime de una vez quien gano, seguro que ya lo sabes –

-Por supuesto que sí, lo tenía en claro desde la primer ronda –

-¿Y entonces para que….? Ains, olvídalo. Simplemente dame el nombre –

-Yo mismo lo presentaré, no te preocupes – Y dicho eso, Matt se puso de pie y subió al escenario. Dio un par de palmadas para acallar las voces del público y que le prestaran atención – ¡Hermosa gente de Ciudad Lagarto! Primero y principal quiero agradecerles a todos el haber venido hoy al Primer Concurso de Señorita Lagarto, todo esto no podría haber sido posible sin ustedes ¡Aplausos! – Y los gritos de jolgorio no se hicieron esperar – Pero además hay que darle un especial reconocimiento a todos los participantes, a quienes están y a quienes dejaron sus vidas en este escenario – El público brindaba incluso aunque estaban hablando del fallecimiento de personas – Bien, no dilatemos más el asunto. El ganador del concurso es… ¡¡¡El Maestro de Ceremonia Kaldrimor!!!-

Matthew se hizo a un lado para dejar pasar a Kaladar, mientras aplaudía junto con el público, luego le hizo un gesto a Brenda para que le alcanzara el ramo de rosas, la corona hecha de papel y una cinta que decía “Señorita Lagarto”

-Anda, dile unas palabras al público, Mi Querida Señorita Lagarto – Le dijo Matt mientras se acercaba para darle un abrazo y le dejaba un beso en la mejilla – Luego revisa tu bolsillo – Le susurró al oído aprovechando la cercanía.

Tomo distancia y saludó al público unos segundos más antes de bajar del escenario y retirarse. En el bolsillo de Kaladar había una tarjeta que decía “Vale por una oportunidad para entrar el Gremio de Ladrones. Ven a hablar conmigo cuando te sientas listo”
Matthew Owens
Honorable
Matthew Owens
Cantidad de envíos : : 875
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Kaladar Mar Abr 02 2019, 16:49

Tras tal declaración de supremacía por mi parte, estaba claro que me había ganado enemigos... Y por suerte para mi, quizá tambien habia ganado un aliado.
Cuando el concurso finalizó de forma oficial, el mismo Matthew vino a declarar el vencedor... Ergo, moua.

- ¡Hermosa gente de Ciudad Lagarto! Primero y principal quiero agradecerles a todos el haber venido hoy al Primer Concurso de Señorita Lagarto, todo esto no podría haber sido posible sin ustedes ¡Aplausos!

Hubo un breve momento de aplausos. Se fue apagando tenuemente ante la poderosa mirada del Virrey.

- Pero además hay que darle un especial reconocimiento a todos los participantes, a quienes están y a quienes dejaron sus vidas en este escenario. Bien, no dilatemos más el asunto. El ganador del concurso es… ¡¡¡El Maestro de Ceremonia Kaldrimor!!!

Sonrei sin ningun tipo de reparo y me dirigi junto con el señor Owens. A paso decidido, mientras tomaba un poco de "polvo mágico" y lo arrojaba encima del publico con otra sonrisa. Hice una reverencia al llegar a su lado y espere pacientemente a que Brenda me colocara una modesta y ridicula corona que me ajuste en la cabeza mientras le guiñaba el ojo a la chica mellada del primer truco.

-Anda, dile unas palabras al público, Mi Querida Señorita Lagarto - Dijo Matt mientras se acercaba y me daba un beso en la mejilla junto con un abrazo. - Luego revisa tu bolsillo.

Sin más, se alejo. Yo enarque una ceja mientras, me giraba hacia el publico.

- Seré breve: Esto ha sido un gran concurso en el que he conocido a encantadoras personas... Espero que hayáis disfrutado del espectáculo y que la ciudad siga tan viva como hasta ahora. Un placer. Un gusto... En especial a ti, mi bella ayudante. - Con ese ultimo comentario le guiñe un ojo a la mellada de nuevo, que esta vez se sonrojo un poco mientras sonreía. - Gracias y hasta la próxima.

Me dirigí entonces a la parte de atrás para notar como, evidentemente, tenia una nota en el bolsillo. Al leerla, sonreí mientras me quitaba el sombrero y lo arrojaba a un charco de orín mientras hacia camino hacia el palacio. Tenia una cita con un virrey.

- Y mi padre diciendo que nunca llegaría a nada...
Kaladar
Experto
Kaladar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba