Éxodo forzoso {Arean, Kaladar, Nami} [Noche] [CERRADO]
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Éxodo forzoso {Arean, Kaladar, Nami} [Noche] [CERRADO]
Tal como sucedió todo, me alegré de que el bardo hubiera silenciado por fin al gritón de las narices. Todos se estaban aproximando y, para la sorpresa que me inicio con el repentino ataque de la zorra y el zorro lo siguió una repentina y no demasiada incierta consecución de disparos que silbaron por mi oído derecho y se clavaron en tres objetivos diferentes.
Dos de ellos heridas relativamente menores. Un hombro y un brazo de dos bandidos que seguían medio dormidos, eso sin duda los despertó. En lo que respectaba al tercer disparo, el elfo del grupo tubo la desgracia de levantarse en ese momento para hacer que una flecha le atravesara el pecho, limpiamente hasta el corazón, haciendo que cayera hacia atrás con un sordo golpe.
Tanto Vilgar como Skullvar se miraron para luego mirarme a mi, al estoque, a Rata y su arco y a la (para ellos) desconocida Nami, que se erguía a mi lado, espada en mano. Yo trace un arco con el rapier y me coloque en posición.
- ATACAD! - Gritó Skullvar tomando una hacha a una mano que descansaba en el cinturón . Quedaban Seis en pie. Tres en el suelo por el la afortunada intervención de mi nuevo amigo el zorro. Uno muerto por la misma causa.
Todos vinieron corriendo a la vez, tropezándose entre ellos por el alcohol y el sueño. Yo aproveche y me acerque al que aun trataba de quitarse las mazas del cinturón y trace un rápido corte en sus dos ojos, cortándolos y salpicando con la sangre al que tenia detrás. El macero se agarro la cara con horror y agonía al descubrir que ya no era capaz de ver. El alabardero, que estaba detrás, trato de acometerme con una estocada, pero me tiré a un lado, empujando con torpeza a otro bandido (me pareció que este encaraba a Nami) y volví a girarme para atravesar el estomago del alabardero con el estoque.1 Al notar su carne, repetí el gesto cinco veces rápidas, atravesando todas sus tripas mientras la sangre brotaba de el cual un barril de vino roto.
Por desgracia para mi, mi espalda había quedado desprotegida y eso aun hacia que quedaran otros 4 de los que preocuparse. Entre ellos un ballestero al que oí cargar la ballesta.
"Mierda". Llegué a pensar.
Dos de ellos heridas relativamente menores. Un hombro y un brazo de dos bandidos que seguían medio dormidos, eso sin duda los despertó. En lo que respectaba al tercer disparo, el elfo del grupo tubo la desgracia de levantarse en ese momento para hacer que una flecha le atravesara el pecho, limpiamente hasta el corazón, haciendo que cayera hacia atrás con un sordo golpe.
Tanto Vilgar como Skullvar se miraron para luego mirarme a mi, al estoque, a Rata y su arco y a la (para ellos) desconocida Nami, que se erguía a mi lado, espada en mano. Yo trace un arco con el rapier y me coloque en posición.
- ATACAD! - Gritó Skullvar tomando una hacha a una mano que descansaba en el cinturón . Quedaban Seis en pie. Tres en el suelo por el la afortunada intervención de mi nuevo amigo el zorro. Uno muerto por la misma causa.
Todos vinieron corriendo a la vez, tropezándose entre ellos por el alcohol y el sueño. Yo aproveche y me acerque al que aun trataba de quitarse las mazas del cinturón y trace un rápido corte en sus dos ojos, cortándolos y salpicando con la sangre al que tenia detrás. El macero se agarro la cara con horror y agonía al descubrir que ya no era capaz de ver. El alabardero, que estaba detrás, trato de acometerme con una estocada, pero me tiré a un lado, empujando con torpeza a otro bandido (me pareció que este encaraba a Nami) y volví a girarme para atravesar el estomago del alabardero con el estoque.1 Al notar su carne, repetí el gesto cinco veces rápidas, atravesando todas sus tripas mientras la sangre brotaba de el cual un barril de vino roto.
Por desgracia para mi, mi espalda había quedado desprotegida y eso aun hacia que quedaran otros 4 de los que preocuparse. Entre ellos un ballestero al que oí cargar la ballesta.
"Mierda". Llegué a pensar.
________________________________________________________________________________
OFF-ROLL
1 - Uso de habilidad: Backdoor: Kaladar sondea el terreno en busca de un hueco por el que meterse, ya sea para acabar detrás del enemigo y fuera de su campo de visión o bien para huir del combate por la mejor ruta posible.
La runa dirá mi suerte independiente con el virote de Vilgar.
1 - Uso de habilidad: Backdoor: Kaladar sondea el terreno en busca de un hueco por el que meterse, ya sea para acabar detrás del enemigo y fuera de su campo de visión o bien para huir del combate por la mejor ruta posible.
La runa dirá mi suerte independiente con el virote de Vilgar.
Kaladar
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 109
Nivel de PJ : : 0
El miembro 'Kaladar' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2234
"Aaah... ¿ Cómo he podido fallar esto?"
Pensé mientras miraba el suelo. Tras unos segundos me levanté y gire la cabeza hacia los bandidos con cara de emoción porque empezaba la fiesta. Pero al fijarme bien, pude apreciar como ya quedaban menos. Uno de ellos murió con una de las flechas de Byron, otros dos heridos con las mismas, y el del árbol inconsciente.
Kaladar estaba a mi lado preparado con su rapier, y yo con mi Katana.
- ATACAD! - Gritó Skullvar tomando una hacha a una mano que descansaba en el cinturón .
Todos vinieron a la vez, tropezándose entre ellos por el alcohol y el sueño. Kaladar cegó a uno de ellos con unos cortes en los ojos, y al instante, el alabardero le atacó. A mi se me encaró un joven bandido con otra katana.
- Una zorrita con katana, esto será divertido. Enséñame de que eres capaz - me dijo con un tono burlesco.
Al terminar su frase, Kaladar empujo con torpeza al bandido, este se distrajo y yo lo vi como una gran oportunidad para entrar a la ofensiva. De un bote, empecé a correr en zig zag entre los 4 bandidos frente a mi, haciéndoles un corte profundo en el abdomen de todos ellos.1 En un abrir y cerrar de ojos me coloque detrás del grupo. El de la katana y Skullvar cayeron desplomados al suelo. Otro se mantenida en pie adolorido, con una mano tapándose la herida para no desangrarse demasiado rápido. Mientras hacía mi ataque, escuche como alguien cargaba una ballesta y disparaba.
- Los tenéis debilitados, aprovechad ahora que podéis - les dije a Byron y Kaladar.
Me giré para ver a cuantos objetivos había logrado cortar.
OFF ROL
1 - Uso de habilidad: Tensión: Si se cree estar en peligro saca a relucir sus instintos primarios: se le eriza el vello y comienza a sudar. Obtiene una bonificación de 30% en destreza.
La tirada de runas indicará el daño que le hago a Virgil. Pase lo que pase, este ya ha disparado un virote a Kaladar.
Pensé mientras miraba el suelo. Tras unos segundos me levanté y gire la cabeza hacia los bandidos con cara de emoción porque empezaba la fiesta. Pero al fijarme bien, pude apreciar como ya quedaban menos. Uno de ellos murió con una de las flechas de Byron, otros dos heridos con las mismas, y el del árbol inconsciente.
Kaladar estaba a mi lado preparado con su rapier, y yo con mi Katana.
- ATACAD! - Gritó Skullvar tomando una hacha a una mano que descansaba en el cinturón .
Todos vinieron a la vez, tropezándose entre ellos por el alcohol y el sueño. Kaladar cegó a uno de ellos con unos cortes en los ojos, y al instante, el alabardero le atacó. A mi se me encaró un joven bandido con otra katana.
- Una zorrita con katana, esto será divertido. Enséñame de que eres capaz - me dijo con un tono burlesco.
Al terminar su frase, Kaladar empujo con torpeza al bandido, este se distrajo y yo lo vi como una gran oportunidad para entrar a la ofensiva. De un bote, empecé a correr en zig zag entre los 4 bandidos frente a mi, haciéndoles un corte profundo en el abdomen de todos ellos.1 En un abrir y cerrar de ojos me coloque detrás del grupo. El de la katana y Skullvar cayeron desplomados al suelo. Otro se mantenida en pie adolorido, con una mano tapándose la herida para no desangrarse demasiado rápido. Mientras hacía mi ataque, escuche como alguien cargaba una ballesta y disparaba.
- Los tenéis debilitados, aprovechad ahora que podéis - les dije a Byron y Kaladar.
Me giré para ver a cuantos objetivos había logrado cortar.
------------------------------------------------------------------------
OFF ROL
1 - Uso de habilidad: Tensión: Si se cree estar en peligro saca a relucir sus instintos primarios: se le eriza el vello y comienza a sudar. Obtiene una bonificación de 30% en destreza.
La tirada de runas indicará el daño que le hago a Virgil. Pase lo que pase, este ya ha disparado un virote a Kaladar.
- Runas:
Runa horrible No consigo dañar a Virgil con la Katana.
Runa mala No consigo dañar a Virgil con la Katana.
Runa neutral Le hago un corte superficial, que no le molesta para seguir combatiendo.
Runa buena Le hago un corte profundo que le molesta para combatir.
Runa épica Consigo cortar en dos a Virgil. Cae muerto.
Nami
Aprendiz
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 44
El miembro 'Nami' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Runas' :
Resultados :
'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Master
De pronto, empezó el caos. Pude ver como Kaladar, con gran destreza, cortaba los ojos de uno de los bandidos. Su espada giraba y giraba como un molinete infernal. Boquiabierto, pude ver como Nami se abría paso, rajando a cuatro hombres en el estómago. Aquella danza macabra de cortes y sangre brotando me maravilló de una forma imprevisible.
"¡Qué guerrera tan mortífera...!, ¡qué valiente espadachín! Cuando salgamos de éste lío escribiré una canción sobre ellos" pensé.
Quedaban dos hombres en pie, el resto estaban heridos y habían caído debilitados, y uno de ellos estaba cargando una ballesta.
Cogí ésta vez el arco con pulso firme y en cuanto tensé la cuerda para disparar al ballestero, me dí cuenta de que éste ya había disparado...
-Mierda...- oí. Y vi a Kaladar con un virote clavado.
-¡¡NO!!- grité furioso. Sin darme cuenta, estaba corriendo, esquivando cada obstáculo, en dirección al hombre que había herido a mi amigo. Salté y en el aire le clavé una de mis flechas en el ojo, con la mano1.
En todo aquél caos, se me olvidó que quedaba un hombre en pie... y quizás ya fuera tarde para lamentarse...
Me giré, con el pulso acelerado por el frenesí de la batalla.
Era Skullfar.
No quería matarlo. No podía matarlo. Me había mostrado honor, incluso para ser un bandido.
Miré de soslayo a Kaladar y me acerqué a él para tenderle la mano.
Comprobé que Nami estaba perfectamente y suspiré.
-Ésto no ha salido como yo esperaba...- dije, cabizbajo.
Método natural (Versión alternativa de Parkour): Permite moverse por entornos naturales, entre obstáculos de manera fluida y segura. Ser capaz de ver de manera instintiva el mejor lugar para trepar una pared de roca, de calcular la distancia entre las copas de los árboles, de ser capaz de deslizarse por debajo de un tronco caído, de pasar entre unos árboles sin rozarlos, de lanzarse desde una cierta altura y saber como caer para mortiguar el impacto de la caída.
Maestría: Acrobacias
"¡Qué guerrera tan mortífera...!, ¡qué valiente espadachín! Cuando salgamos de éste lío escribiré una canción sobre ellos" pensé.
Quedaban dos hombres en pie, el resto estaban heridos y habían caído debilitados, y uno de ellos estaba cargando una ballesta.
Cogí ésta vez el arco con pulso firme y en cuanto tensé la cuerda para disparar al ballestero, me dí cuenta de que éste ya había disparado...
-Mierda...- oí. Y vi a Kaladar con un virote clavado.
-¡¡NO!!- grité furioso. Sin darme cuenta, estaba corriendo, esquivando cada obstáculo, en dirección al hombre que había herido a mi amigo. Salté y en el aire le clavé una de mis flechas en el ojo, con la mano1.
En todo aquél caos, se me olvidó que quedaba un hombre en pie... y quizás ya fuera tarde para lamentarse...
Me giré, con el pulso acelerado por el frenesí de la batalla.
Era Skullfar.
No quería matarlo. No podía matarlo. Me había mostrado honor, incluso para ser un bandido.
Miré de soslayo a Kaladar y me acerqué a él para tenderle la mano.
Comprobé que Nami estaba perfectamente y suspiré.
-Ésto no ha salido como yo esperaba...- dije, cabizbajo.
Método natural (Versión alternativa de Parkour): Permite moverse por entornos naturales, entre obstáculos de manera fluida y segura. Ser capaz de ver de manera instintiva el mejor lugar para trepar una pared de roca, de calcular la distancia entre las copas de los árboles, de ser capaz de deslizarse por debajo de un tronco caído, de pasar entre unos árboles sin rozarlos, de lanzarse desde una cierta altura y saber como caer para mortiguar el impacto de la caída.
Arean Tikari
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 83
El virote entro preciosamente. De hecho hay que decir que de no ser por un repentino intento por mi parte de evitar el tiro más por un instinto de supervivencia que no por coherencia, probablemente hubiera acabado por atravesarme el pulmón. Ese jodido Vilgar sabia disparar.
Noté como no solo atravesaba mi carne, sino que rasgaba una de mis costillas desde la espalda, dejándome sin aire y tirándome al suelo. Maldije mientras trataba de ponerme en pie. Me mordí el labio al notar nublarse mi vista. Debía estar despierto. Oi voces de Nami atrás. La vi sacudirse un momento y...
Un haz de luz de luna.
Eso fue lo que vi. Reflejando en los brillos de su hoja, la luna de deslizo como un rayo que atravesó hierro y carne, trazando cortes que no hicieron ascos a ningún enemigo, cruzando el campo de batalla en un suspiro mientras la sangre y la luna trazaban un hermoso baile al ritmo de los giros de espada de la zorra.
Oh, que gran vista. Y ahí no acababa todo:
Como si se tratara de demostrar las habilidades de ambos: Byron también se deslizo como el viento, sobre cajas, obstáculos y cadáveres como si hubiera entrenado para eso toda la vida. Con una flecha en la mano, había llegado a Vilgar con una sorprendente e implacable velocidad. Acabo con el con una ferviente, feroz y salvaje puñalada que atravesó al humano como el que utiliza un palillo para coger una oliva
Me di cuenta entonces de que tan lejos estaba mi cuerpo humano de poder rivalizar a esas dos feroces bestias.
Byron, tras encargarse de la situación, se giro alrededor para mirar a los cadáveres del campo y sorprenderse al ver al último de ellos, Skullvar, que nos miraba con odio mientras sostenía su hacha a una mano y agarraba un escudo de uno de los cadáveres, manteniendo su mirada como esta fuera de fuego.
- Ésto no ha salido como yo esperaba...- dijo el zorro, tendiendo una mano para que me levantara. Tomé el gesto y me puse en pie, tratando de ver si podía o no tener el estoque alzado para pelear. La respuesta no me gustó.
- Voy a mataros. - Dijo Skullvar. Y no con odio. O rabia. Lo dijo como el que promete algo con seriedad y certeza. - Pero antes quiero saber algo, Naver... ¿Era necesario?
No respondí.
- Has matado a todos y cada uno de estos hombres. Bandidos, tal vez... Pero has acabado con todos. Conocía sus historias, sus idas y como habían acabado por tomar esa vida. ¿Era necesario de verdad este derramamiento de sangre?
- Probablemente no. - Dije sincero. - Pero no me gusta dejar cabos sueltos... ¿Conocías también las historias de los mercaderes y viajeros que matasteis? No te me pongas sentimental conmigo viejo... No tolero a los condescendientes salvo a mi mismo.
- Sea pues. - Y tras eso se puso en posición, con el escudo alzado en alto y el hacha a un lado.
Estaba claro que iba a ser un combate difícil.
Noté como no solo atravesaba mi carne, sino que rasgaba una de mis costillas desde la espalda, dejándome sin aire y tirándome al suelo. Maldije mientras trataba de ponerme en pie. Me mordí el labio al notar nublarse mi vista. Debía estar despierto. Oi voces de Nami atrás. La vi sacudirse un momento y...
Un haz de luz de luna.
Eso fue lo que vi. Reflejando en los brillos de su hoja, la luna de deslizo como un rayo que atravesó hierro y carne, trazando cortes que no hicieron ascos a ningún enemigo, cruzando el campo de batalla en un suspiro mientras la sangre y la luna trazaban un hermoso baile al ritmo de los giros de espada de la zorra.
Oh, que gran vista. Y ahí no acababa todo:
Como si se tratara de demostrar las habilidades de ambos: Byron también se deslizo como el viento, sobre cajas, obstáculos y cadáveres como si hubiera entrenado para eso toda la vida. Con una flecha en la mano, había llegado a Vilgar con una sorprendente e implacable velocidad. Acabo con el con una ferviente, feroz y salvaje puñalada que atravesó al humano como el que utiliza un palillo para coger una oliva
Me di cuenta entonces de que tan lejos estaba mi cuerpo humano de poder rivalizar a esas dos feroces bestias.
Byron, tras encargarse de la situación, se giro alrededor para mirar a los cadáveres del campo y sorprenderse al ver al último de ellos, Skullvar, que nos miraba con odio mientras sostenía su hacha a una mano y agarraba un escudo de uno de los cadáveres, manteniendo su mirada como esta fuera de fuego.
- Ésto no ha salido como yo esperaba...- dijo el zorro, tendiendo una mano para que me levantara. Tomé el gesto y me puse en pie, tratando de ver si podía o no tener el estoque alzado para pelear. La respuesta no me gustó.
- Voy a mataros. - Dijo Skullvar. Y no con odio. O rabia. Lo dijo como el que promete algo con seriedad y certeza. - Pero antes quiero saber algo, Naver... ¿Era necesario?
No respondí.
- Has matado a todos y cada uno de estos hombres. Bandidos, tal vez... Pero has acabado con todos. Conocía sus historias, sus idas y como habían acabado por tomar esa vida. ¿Era necesario de verdad este derramamiento de sangre?
- Probablemente no. - Dije sincero. - Pero no me gusta dejar cabos sueltos... ¿Conocías también las historias de los mercaderes y viajeros que matasteis? No te me pongas sentimental conmigo viejo... No tolero a los condescendientes salvo a mi mismo.
- Sea pues. - Y tras eso se puso en posición, con el escudo alzado en alto y el hacha a un lado.
Estaba claro que iba a ser un combate difícil.
Kaladar
Experto
Experto
Tras girarme vi como Byron se movía ágilmente por el campo de batalla hasta lograr clavar una flecha a Virgil, consiguiendo así acabar con su vida. Enfoqué mi vista hacia Kaladar, tenía un virote clavado en las costillas. Su rostro transmitía mucho dolor y sufrimiento. Pero se mantenía en pie como un campeón.
Pensaba que todo había terminado, pero cerca de kaladar estaba Skullvar, de pie observando a sus compañeros caidos. Equipado con su hacha y escudo, y antes de empezar lo que parecía ser la batalla final, pronunció mantuvo una conversación con nosotros, especialmente con Kal.
- Voy a mataros. Pero antes quiero saber algo, Naver... ¿Era necesario?
kaladar no respondió, produciéndose un silencio incomodo durante unos segundos.
- Probablemente no. - Respondió Kaladar - Pero no me gusta dejar cabos sueltos... ¿Conocías también las historias de los mercaderes y viajeros que matasteis? No te me pongas sentimental conmigo viejo... No tolero a los condescendientes salvo a mi mismo.
Con la necesidad de proteger al pobre kaladar, inicié la ofensiva contra Skullvar. Hice focus en sus piernas para poder reducir su movilidad. Conseguí acercarme lo suficiente para hacerle un corte, pero él se movió rápido y me golpeó la cabeza, caí pero me recompuse con una voltereta. Del impulso volví a por su pierna, esta vez con éxito, consiguiendo hacerle un corte en el exterior de su pierna derecha, reduciendo un poco su movilidad. Skullvar, clavó la rodilla al suelo haciendo un grito de dolor.
- Vaya vaya, una pierna menos. Ahora la siguiente.
Cargue de nuevo. Iba tan confiada que no me di cuenta de sus movimientos, cargó con el escudo y me golpeó de tal manera que me dejó desorientada a varios metros de él. Tumbada en el suelo con dolores por todo el cuerpo, empecé a reírme.
- Hahahahaha, esto me pasa por bocazas. Me lo merezco.
Poco a poco conseguí levantarme, pero las piernas me fallaron y caí desplomada, con la mirada a Byron y Kaladar.
- Bueno chicos, parece ser que necesito un descanso, ¿ podéis ocuparos ?
Pensaba que todo había terminado, pero cerca de kaladar estaba Skullvar, de pie observando a sus compañeros caidos. Equipado con su hacha y escudo, y antes de empezar lo que parecía ser la batalla final, pronunció mantuvo una conversación con nosotros, especialmente con Kal.
- Voy a mataros. Pero antes quiero saber algo, Naver... ¿Era necesario?
kaladar no respondió, produciéndose un silencio incomodo durante unos segundos.
- Probablemente no. - Respondió Kaladar - Pero no me gusta dejar cabos sueltos... ¿Conocías también las historias de los mercaderes y viajeros que matasteis? No te me pongas sentimental conmigo viejo... No tolero a los condescendientes salvo a mi mismo.
Con la necesidad de proteger al pobre kaladar, inicié la ofensiva contra Skullvar. Hice focus en sus piernas para poder reducir su movilidad. Conseguí acercarme lo suficiente para hacerle un corte, pero él se movió rápido y me golpeó la cabeza, caí pero me recompuse con una voltereta. Del impulso volví a por su pierna, esta vez con éxito, consiguiendo hacerle un corte en el exterior de su pierna derecha, reduciendo un poco su movilidad. Skullvar, clavó la rodilla al suelo haciendo un grito de dolor.
- Vaya vaya, una pierna menos. Ahora la siguiente.
Cargue de nuevo. Iba tan confiada que no me di cuenta de sus movimientos, cargó con el escudo y me golpeó de tal manera que me dejó desorientada a varios metros de él. Tumbada en el suelo con dolores por todo el cuerpo, empecé a reírme.
- Hahahahaha, esto me pasa por bocazas. Me lo merezco.
Poco a poco conseguí levantarme, pero las piernas me fallaron y caí desplomada, con la mirada a Byron y Kaladar.
- Bueno chicos, parece ser que necesito un descanso, ¿ podéis ocuparos ?
Nami
Aprendiz
Aprendiz
Kaladar, por el virote, yacía en el suelo tendido,
era cierto que el tal Virgil le había herido.
Mi mano le ofrecí y la tomó, mi buen amigo,
valiente, éste se alzó, con su estoque blandido.
Skullvar allí estaba, con rabia acumulada,
sus armas en sus manos, clavando su mirada.
"Voy a mataros" dijo, y a Kaladar retó,
"a mis hombres mataste, te voy a matar yo".
Kaladar enfadado, no tomó aquél insulto
"condescendiente eres", comentó sin indultos.
El viejo Skullvar listo estaba para luchar,
y Nami fue corriendo y se puso en su lugar.
Ella atacó sus piernas, un corte hizo en la izquierda,
el viejo Skullvar golpeó su escudo en su cabeza,
Nami se recompuso con una voltereta,
rajó su pierna izquierda, y Skullvar tocó tierra.
"Vaya, una pierna menos. Ahora la siguiente",
dijo la joven fiera, cargando nuevamente,
más el viejo golpeó de nuevo con su escudo
a la joven guerrera, que ya luchar no pudo.
Desde el suelo miraba, tendida la muchacha
era ahora nuestro turno, pues ya no estaba en racha.
Kaladar que sangraba, la joven me miraba,
sentía que mi hora de luchar ya llegaba.
Al viejo fui corriendo, cual relámpago o trueno,
me colé entre sus piernas, me arrastré por el suelo,
y estando tras Skullvar, saqué una flecha, creo
que entonces la clavé, justo en su perineo.
era cierto que el tal Virgil le había herido.
Mi mano le ofrecí y la tomó, mi buen amigo,
valiente, éste se alzó, con su estoque blandido.
Skullvar allí estaba, con rabia acumulada,
sus armas en sus manos, clavando su mirada.
"Voy a mataros" dijo, y a Kaladar retó,
"a mis hombres mataste, te voy a matar yo".
Kaladar enfadado, no tomó aquél insulto
"condescendiente eres", comentó sin indultos.
El viejo Skullvar listo estaba para luchar,
y Nami fue corriendo y se puso en su lugar.
Ella atacó sus piernas, un corte hizo en la izquierda,
el viejo Skullvar golpeó su escudo en su cabeza,
Nami se recompuso con una voltereta,
rajó su pierna izquierda, y Skullvar tocó tierra.
"Vaya, una pierna menos. Ahora la siguiente",
dijo la joven fiera, cargando nuevamente,
más el viejo golpeó de nuevo con su escudo
a la joven guerrera, que ya luchar no pudo.
Desde el suelo miraba, tendida la muchacha
era ahora nuestro turno, pues ya no estaba en racha.
Kaladar que sangraba, la joven me miraba,
sentía que mi hora de luchar ya llegaba.
Al viejo fui corriendo, cual relámpago o trueno,
me colé entre sus piernas, me arrastré por el suelo,
y estando tras Skullvar, saqué una flecha, creo
que entonces la clavé, justo en su perineo.
- La voluntad de los Dioses:
Voy a realizar una tirada... para comprobar si realmente le clavo la flecha en el perineo (zona que hay entre las joyas de la corona y la vía de escape trasera del aparato digestivo) o no .
1. Runa muy mala: Me paso resbalando por la tierra y me desestabilizo, Skullvar se gira y me atiza en la cabeza con el escudo.
2. Runa mala: Me paso resbalando por la tierra y me desestabilizo a la hora de clavar la flecha, la clavo en el suelo.
2. Runa neutral: Le clavo la flecha, pero no la nota porque tiene los pantalones muy gruesos.
3. Runa buena: La herida en el perineo es grave, dejo a Skullvar agonizando desangrándose.
4. Runa muy buena: Era el punto débil de Skullvar y muere al instante tras clavarle la flecha.
Última edición por Arean Tikari el Miér Mayo 08 2019, 23:37, editado 2 veces
Arean Tikari
Experto
Experto
El miembro 'Arean Tikari' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Runas' :
Resultados :
'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Master
De nuevo, con la vista algo nublada, vi un rayo cruzar la escena. Vi a dos brumas atacar convertidas en nieblas de pelo y acero. Dos nieblas que se deslizaron por la noche y arremetieron contra el bandido.
Por su parte, Nami y ese filo ligeramente arqueado que tenia por espada no dudaron en acometer contra Skullvar, que encajo el golpe lo mejor posible, pero no se dejo intimidar. Con un repentino contraataque, alzo el escudo contra la cabeza de la zorra, que salio despedida varios metros atrás, con un ademan de reise, pidió un descanso. Yo chasqueé la lengua en un intento de risa.
- Si, ahora pensaba yo en echarme a bailar... - Dije en un susurro.
Por parte de Byron, sus flechas eran certeras, precisas y letales. Arremetió contra el perineo del bárbaro, que grito de dolor, pero agarró al zorro, tratando de quitárselo de encima.
Yo medité un instante las opciones, antes de agarrar un escudo mellado del suelo, de madera y ponerme tras el, agarrando algo de mi alforja.
Cargué entonces contra el formidable guerrero mientras, con la otra mano, cubierta de sangre de la herida, la pegaba contra el escudo, tratando de cubrir el objeto que había sacado de mi alforja.
El bárbaro no era tonto, y se fijo en mi acometida, que respondió con un potente corte con la hacha que quedo clavado en el escudo de madera.
- No pienses que puedes hacer lo que yo, mocoso.
- Oh, no... Yo soy mucho más listo. - Dije mientras se iluminaba el escudo.
Skullvar entendió la situación un instante demasiado tarde, pues el escudo estalló, repartiendo astillas a diestro y siniestro. Me llevé una gran parte de esas en el pecho, pero pude llegar a cubrirme la cara.
La explosión había hecho que la hacha saliera disparada, dejando al viejo expuesto y desarmado.
Yo sonreí con una rota y sangrante sonrisa.
- Atacad, pedazo de bestias.
Por su parte, Nami y ese filo ligeramente arqueado que tenia por espada no dudaron en acometer contra Skullvar, que encajo el golpe lo mejor posible, pero no se dejo intimidar. Con un repentino contraataque, alzo el escudo contra la cabeza de la zorra, que salio despedida varios metros atrás, con un ademan de reise, pidió un descanso. Yo chasqueé la lengua en un intento de risa.
- Si, ahora pensaba yo en echarme a bailar... - Dije en un susurro.
Por parte de Byron, sus flechas eran certeras, precisas y letales. Arremetió contra el perineo del bárbaro, que grito de dolor, pero agarró al zorro, tratando de quitárselo de encima.
Yo medité un instante las opciones, antes de agarrar un escudo mellado del suelo, de madera y ponerme tras el, agarrando algo de mi alforja.
- Skullvar:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cargué entonces contra el formidable guerrero mientras, con la otra mano, cubierta de sangre de la herida, la pegaba contra el escudo, tratando de cubrir el objeto que había sacado de mi alforja.
El bárbaro no era tonto, y se fijo en mi acometida, que respondió con un potente corte con la hacha que quedo clavado en el escudo de madera.
- No pienses que puedes hacer lo que yo, mocoso.
- Oh, no... Yo soy mucho más listo. - Dije mientras se iluminaba el escudo.
Skullvar entendió la situación un instante demasiado tarde, pues el escudo estalló, repartiendo astillas a diestro y siniestro. Me llevé una gran parte de esas en el pecho, pero pude llegar a cubrirme la cara.
La explosión había hecho que la hacha saliera disparada, dejando al viejo expuesto y desarmado.
Yo sonreí con una rota y sangrante sonrisa.
Experto
Yo seguía tumbada, observando la batalla preocupada por lo que nos podría pasar. No quería acabar como todos aquellos cadáveres que había por el suelo, todavía no.
Por parte de Kaladar y Byron, el joven zorro salto a la ofensiva después de que yo fuera derribada. Con mucha destreza y agilidad, consiguió colarse entre sus piernas, y logró clavar una de sus flechas en la entrepierna.
Pensando que era mi fin, mis ojos se iban cerrando poco a poco. Al cerrarlos del todo pude notar que mi mis dedos rozaban algo. Con un poco de habilidad. conseguí coger aquel objeto y al sostenerla con las manos, supe que era mi Katana. Una vez en mis manos, note como una presencia consumía mi cuerpo. Era un aura muy familiar. Y al instante una voz resonó por mi cabeza:
" Nami, hija ... - era la voz de mi padre - ... no me creo que ya te des por vencida. Venga, levántate y muéstrame de lo que eres capaz de hacer "
" Pero papá ... "
Justo cuando podía hablar con él, escuche una explosión que hizo que me despertara. Al ver el panorama, vi que Skullvar estaba desarmado a un lado, y, en el otro, Kaladar con una sonrisa rota y sangrienta, que acompañó con unas palabras:
En ese momento, mi cuerpo era un recipiente de adrenalina a punto de explotar. Me levante, moví la cabeza, crujiendo mis huesos. Estaba decidida a combatir hasta que uno de nosotros cayera para siempre. Con mi objetivo fijado y katana en mano, corrí hasta Skullvar, que estaba distraído, dispuesta a cortarlo en dos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OFF ROL
- Runas:
Esta tirada de runas decidirá como recibe el golpe Skullvar.
Runa nefasta me tropiezo por el camino, Skullvar se da cuenta y viene a por mi
Runa mala Llego hasta Skullvar pero fallo el golpe
Runa neutral Hiero a Skullvar en la otra pierna, reduciendo aún más su movilidad.
Runa buena Consigo herir gravemente a Skullvar en el abdomen con un corte profundo.
Runa épica Como un relampago, atravieso el campo de batalla, cortando a Skullvar en dos.
Nami
Aprendiz
Aprendiz
'Runas' :
Resultados :
'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Master
Finalmente, conseguí clavar mi flecha en el perineo de Skullvar, pero éste, pese a estar gritando de dolor, me agarró del pelo y me empujó. Yo sentí como me resbalaba por la tierra, alejándome de él. Suspiré, y tendido en el suelo, un gruñido gutural que procedía de lo más profundo de mi ser delató mi enfado. Me giré violentamente y me levanté, pero solo llegué a ver cómo Kaladar se enfrentaba a Skullvar. El hacha del anciano contra un escudo de madera que llevaba mi compañero hasta que...
¡CRACK!
El escudo se rompió, explotando en muchos pedazos.
Algunos de éstos trozos hirieron a Kaladar, mientras que el susto que se llevó el viejo le desarmó.
Oí como Kaladar decía:
-Atacad, pedazo de bestias.-
Supuse que se refería a nosotros.
Miré a Nami. Estaba tumbada, respirando fuerte, cuando de pronto se levantó, y aprovechó el descuido del anciano para correr hacia él y cortar su estómago con el filo de su katana.
Éste cayó sobre sus rodillas, con las manos sobre la herida, de la que brotaba sangre abundantemente.
Me acerqué a él, mirándole desde arriba, en silencio.
Tomé su propia hacha, que estaba en el suelo, y suspiré.
Estaba indeciso, pues no sabía si cortarle la cabeza yo mismo.
¡CRACK!
El escudo se rompió, explotando en muchos pedazos.
Algunos de éstos trozos hirieron a Kaladar, mientras que el susto que se llevó el viejo le desarmó.
Oí como Kaladar decía:
-Atacad, pedazo de bestias.-
Supuse que se refería a nosotros.
Miré a Nami. Estaba tumbada, respirando fuerte, cuando de pronto se levantó, y aprovechó el descuido del anciano para correr hacia él y cortar su estómago con el filo de su katana.
Éste cayó sobre sus rodillas, con las manos sobre la herida, de la que brotaba sangre abundantemente.
Me acerqué a él, mirándole desde arriba, en silencio.
Tomé su propia hacha, que estaba en el suelo, y suspiré.
Estaba indeciso, pues no sabía si cortarle la cabeza yo mismo.
- El destino en manos de las runas:
1. Runa muy mala: Dudo y Skullvar aprovecha su situación, saca un arma oculta y me la clava en el estómago.
2. Runa mala: Dudo y Skullvar me pega un cabezazo en las partes nobles.
3. Runa neutral: Dudo, y suelto el hacha, dándome la vuelta en silencio, dejando a Skullvar vivo.
4. Runa buena: Decido matarlo y le corto la cabeza, pero mal, tiene una muerte lenta y horrible y tengo que volver a cortar.
5. Runa muy buena: Decido matarlo y le corto la cabeza con un corte limpio, que sale rodando.
Arean Tikari
Experto
Experto
El miembro 'Arean Tikari' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Runas' :
Resultados :
'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Master
El zorro dudo. Dudo demasiado.
El viejo saco una daga y atravesó el estomago del zorro.
- Oh, por el amor de ... - Maldije mientras bajaba el brazo que anteriormente sostenía el escudo, golpeando su flexo del codo, apartando la daga del cuerpo del zorro.
Para mi suerte, la herida que había infligido Nami había sido suficientemente buena como para debilitar a ese pedazo de monstruo. Me miró con ira. Yo saqué mi estoque y traté de apuñalarlo. El cogió la hoja con la otra mano, rajándose toda la palma mientras trataba de apuñalarme el costado con la misma daga. Yo gire sobre mi mismo, golpeando con el hombro su boca mientras agarraba su brazo, tratando de romperle la muñeca.
Ambos caímos al suelo, de forma salvaje y poco elegante. Como animales.
El cuchillo había caído a un lado y ahora simplemente peleábamos a puñetazos. Poniéndome encima suyo le golpeé la cara con tanta fuerza como fui capaz con la mano desarmada. Era como golpear una roca solida. El trato de empujarme de encima a lo que correspondí clavando en su hombro hasta que la piel toco la empuñadura. La sangre me salpico la cara y su grito me ensordeció. Levanté de nuevo el estoque para volverlo a arremeter, pero el consiguió apartarme y agarró una piedra para golpearme en la cara con ella.
Matale.
Apreté los dientes. No iba a hacerlo. Antes muerto.
Esperé a que viniera y acometí de nuevo tratando de acertarle de una maldita vez en algún punto como para acabar con el. Era un ataqué directo de frente. No iba a salir ileso. Menos en el estado que estaba... Pero quizás, por una vez, la suerte me sonreiría.
- MUERE DE UNA JODIDA VEZ.
El viejo saco una daga y atravesó el estomago del zorro.
- Oh, por el amor de ... - Maldije mientras bajaba el brazo que anteriormente sostenía el escudo, golpeando su flexo del codo, apartando la daga del cuerpo del zorro.
Para mi suerte, la herida que había infligido Nami había sido suficientemente buena como para debilitar a ese pedazo de monstruo. Me miró con ira. Yo saqué mi estoque y traté de apuñalarlo. El cogió la hoja con la otra mano, rajándose toda la palma mientras trataba de apuñalarme el costado con la misma daga. Yo gire sobre mi mismo, golpeando con el hombro su boca mientras agarraba su brazo, tratando de romperle la muñeca.
Ambos caímos al suelo, de forma salvaje y poco elegante. Como animales.
El cuchillo había caído a un lado y ahora simplemente peleábamos a puñetazos. Poniéndome encima suyo le golpeé la cara con tanta fuerza como fui capaz con la mano desarmada. Era como golpear una roca solida. El trato de empujarme de encima a lo que correspondí clavando en su hombro hasta que la piel toco la empuñadura. La sangre me salpico la cara y su grito me ensordeció. Levanté de nuevo el estoque para volverlo a arremeter, pero el consiguió apartarme y agarró una piedra para golpearme en la cara con ella.
Matale.
Apreté los dientes. No iba a hacerlo. Antes muerto.
Esperé a que viniera y acometí de nuevo tratando de acertarle de una maldita vez en algún punto como para acabar con el. Era un ataqué directo de frente. No iba a salir ileso. Menos en el estado que estaba... Pero quizás, por una vez, la suerte me sonreiría.
* * * * * * *
- Runas:
Runa mala: Fallo y Skullvar me golpea. Esto tendra peores consecuencias de las que creeis.
Runa Neutra: Ambos nos golpeamos. El muere, pero mi estado... os complicara la vida: Soy un hombre lobo sin control.
Runa Buena: JODER SI. Todo acaba con el fiambre de Skullvar y yo maldiciendo en el suelo. (En este caso os dejo algo de control de mi personaje para que diga o haga algo)
Última edición por Kaladar el Vie Mayo 10 2019, 16:00, editado 1 vez
Kaladar
Experto
Experto
El miembro 'Kaladar' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Runas' :
Resultados :
'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Master
Tras alcanzar el abdomen de Skullvar y conseguir hacerle un corte profundo, Byron atacó. Se acercó con el hacha, y cuando parecía que ya Había terminado todo, me senté para descansar. El problema fue que Byron tardó demasiado en decidirse, dejando la oportunidad a Skullvar de sacar un arma oculta y clavársela en el estomago.
- Oh, por el amor de ... - maldijo Kaladar, mientras apartaba la daga de Byron.
Hice el gesto de levantarme para atacar de nuevo, pero empezó una dura pelea entre Kaladar y el viejo Skullvar. Al principio se atacaron con sus armas, y más tarde, a puñetazo limpio. Había sangre por odas parte. Los dos parecían estar al limite, pero Kaladar mostró su as bajo la manga.
Si, podríamos decir que ha conseguido matar a Skullvar, pero ... AHORA ES UN MALDITO LOBO SIN CONTROL.
Vista la situación, me levanté como pude, apoyando mi peso en la katana. Caminando a duras penas, me dirigía al lobo
- ¿Kaladar, eres tu? - Dije al lobo acercándome poco a poco.
Claramente era kaladar, había visto como se transformaba. Hasta incluso tenia las mismas heridas recibidas anteriormente. Por un momento pensé que me haría caso, pero su mirada indica lo contrario. Estaba descontrolado.
- Byron - grité - ¿Alguna vez habías visto esto? ¿No se que hacer en esta situación?
Simplemente esperé a ver si Byron, pese a tener una grave herida en el estomago, se le ocurría algún astuto plan para hacer que kaladar volviera en sí.
Nami
Aprendiz
Aprendiz
Mi mente estaba hecha un lío... mi cuerpo no respondía. Tenía el hacha en mi mano y de pronto... una grave punzada atravesó mi cuerpo. Noté algo brotar de mi estómago.
-Oh, por el amor de... - oí a Kaladar detrás de mí. Me mareé. Noté como me sacaban algo de dentro. Me sabía la boca a sangre. Escupí algo espeso que debía ser eso, mi propia sangre. Algo pasó a mi alrededor. Pero solo noté el suelo. Había caído, y no sabía muy bien donde estaba.
Oí a Kaladar gritar algo. Me lloraban los ojos y el hierro era un sabor latente en mi boca.
El hierro y el miedo.
Oí unos gritos de hombre, y golpes, y luego... me pareció oír ¿un aullido?
Pensé que si un lobo había venido a aquella zona del bosque, no tardarían en aparecer más.
Traté de respirar despacio, pues notaba que me estaba ahogando con mi propia sangre.
-Byron - oí decir a Nami - ¿Alguna vez habías visto esto? ¿No se que hacer en esta situación?
Levanté mi vista pesadamente. No sabía a que se refería. A través de los vidrios llorosos en los que se habían convertido mis ojos, pude ver un lobo gigante.
No.
Era un licántropo.
Mis padres me habían hablado de los licántropos, ya que nuestro nuevo hogar estaba en una zona habitada por ellos.
El pánico me invadió, repentinamente, y pese a la herida de mi estómago, inexplicablemente, pude incorporarme y mirar a Nami.
Me apoyé contra algo y pude levantarme del todo, sacando fuerzas de mi terrible temor.
Mis ojos temblaban de pavor. Mi voz entrecortada pudo sentenciar aquello que debíamos hacer a continuación.
-Por lo que mas quieras, Nami, ¡CORRE!- dije, mientras tomaba la mano de la joven y echaba a correr.
La miré preocupado mientras corríamos:
-Debemos tratar de ocultar nuestro olor- tomé aire -es la mayor ventaja de los lobos, su olfato- dije, entrecortadamente.
Habilidades por nivel
Destreza Innata: (Rasgo) Aumenta la Destreza del personaje en un 15%. No se puede tener otra habilidad "Innata".
-Oh, por el amor de... - oí a Kaladar detrás de mí. Me mareé. Noté como me sacaban algo de dentro. Me sabía la boca a sangre. Escupí algo espeso que debía ser eso, mi propia sangre. Algo pasó a mi alrededor. Pero solo noté el suelo. Había caído, y no sabía muy bien donde estaba.
Oí a Kaladar gritar algo. Me lloraban los ojos y el hierro era un sabor latente en mi boca.
El hierro y el miedo.
Oí unos gritos de hombre, y golpes, y luego... me pareció oír ¿un aullido?
Pensé que si un lobo había venido a aquella zona del bosque, no tardarían en aparecer más.
Traté de respirar despacio, pues notaba que me estaba ahogando con mi propia sangre.
-Byron - oí decir a Nami - ¿Alguna vez habías visto esto? ¿No se que hacer en esta situación?
Levanté mi vista pesadamente. No sabía a que se refería. A través de los vidrios llorosos en los que se habían convertido mis ojos, pude ver un lobo gigante.
No.
Era un licántropo.
Mis padres me habían hablado de los licántropos, ya que nuestro nuevo hogar estaba en una zona habitada por ellos.
El pánico me invadió, repentinamente, y pese a la herida de mi estómago, inexplicablemente, pude incorporarme y mirar a Nami.
Me apoyé contra algo y pude levantarme del todo, sacando fuerzas de mi terrible temor.
Mis ojos temblaban de pavor. Mi voz entrecortada pudo sentenciar aquello que debíamos hacer a continuación.
-Por lo que mas quieras, Nami, ¡CORRE!- dije, mientras tomaba la mano de la joven y echaba a correr.
La miré preocupado mientras corríamos:
-Debemos tratar de ocultar nuestro olor- tomé aire -es la mayor ventaja de los lobos, su olfato- dije, entrecortadamente.
Habilidades por nivel
Destreza Innata: (Rasgo) Aumenta la Destreza del personaje en un 15%. No se puede tener otra habilidad "Innata".
Arean Tikari
Experto
Experto
Recuerdo ver a Skullvar caer. Justo frente a mi, mi estoque se clavaba perfectamente entre sus costillas, perforando su pecho...
Así como también estaba notando también como un filo bastante dentado estaba clavado en mi costado.
Skullvar cayó a mis pies, mientras que la hacha seguía clavada en su sitio.
La agarré con ambas manos y la saqué, agarrándome la herida mientras respiraba con dificultad. Notaba la sangre burbujear bajo mi piel mientras esta brotaba a la par por esa herida.
Mata.
Apreté los dientes. Notaba mis huesos moverse bajo mi piel.
Mierda...
Y entonces empezó. Como si una maza invisible me golpeara cada hueso. Como si mi piel se quemara y ardiera. Como si quisiera arrancarme cada una de las extremidades.
Grité. La herida se cerraba rápidamente mientras mis manos me perforaban la carne y empezaban a estirar, desgarrando mi piel. Arrancándola a tiras como el que pela una fruta, dejando un pelaje en su lugar, con una nueva forma en mi cuerpo que ya no era consciente de tener. Me pusé a cuatro patas... Y perdí la razón.
* * * * * * * * * * * * *
Eren jugaba tranquila en las flores de la parte de atrás de la casa. Yo la miraba tranquilamente sentado en un banco. Ann salió de la esquina de la casa para mirar a Ann sonriente.
Yo, al verla con esa tripa, no dude en levantarme a ayudarla.
Ella sonrió, pero acepto mi brazo.
- Estoy embarazada, Kaladar, no moribunda.
- No deberías rechazar la ayuda de un elegante caballero como yo.
- Oh, sin duda, debería estar agradecida de tenerte conmigo... Desde luego mejor eso que tenerte robando.
Le dedique una sonrisa mientras la ayudaba a sentarse en el banco. Eren, al verla, vino corriendo a saludarla.
- ¡Ann! ¡Ann! ¿Puedo tocarte la tripa? ¿Puedo?
Ann hizo como que se lo pensaba, pero luego le sonrió a la pequeña y tomo su mano para ponérsela en el vientre. La cara de Eren se ilumino en una enorme y pura sonrisa.
Luego me miró a mi, aun con la sonrisa.
- Puedes tocarlo tu también, si quieres.
Yo hice una sonrisa forzada junto con una mueca.
- No sabría ni donde poner la mano.
Ella sonrió y tomó mi mano también, colocandola en su vientre. Yo pude notar movimiento y calor ahi bajo mi palma. Una sútil sonrisa se dibujo en mis labios.
- ¿No es increíble, Eren?
- ¿Quien es Eren? - Dijo Ann
- ¿Pues quien va a ser? La mocosa que esta...
Al levantar la vista no había flores. No había pueblo. No había Eren. Solo muerte. Solo sangre.
Volví mi mirada aunque ya sabia que encontraría. En el lugar donde mi mano había tocado un vientre lleno de vida no estaba Ann. En su lugar, una masa, de carne, sangre, vísceras y lo que parecía ser el brazo de un feto, estaba abierta en el suelo. Unos metros más allá, un lobo, marronoso, que avanzaba tranquilo en mi dirección.
"¿Que temes?"Así como también estaba notando también como un filo bastante dentado estaba clavado en mi costado.
Skullvar cayó a mis pies, mientras que la hacha seguía clavada en su sitio.
La agarré con ambas manos y la saqué, agarrándome la herida mientras respiraba con dificultad. Notaba la sangre burbujear bajo mi piel mientras esta brotaba a la par por esa herida.
Mata.
Apreté los dientes. Notaba mis huesos moverse bajo mi piel.
Mierda...
Y entonces empezó. Como si una maza invisible me golpeara cada hueso. Como si mi piel se quemara y ardiera. Como si quisiera arrancarme cada una de las extremidades.
Grité. La herida se cerraba rápidamente mientras mis manos me perforaban la carne y empezaban a estirar, desgarrando mi piel. Arrancándola a tiras como el que pela una fruta, dejando un pelaje en su lugar, con una nueva forma en mi cuerpo que ya no era consciente de tener. Me pusé a cuatro patas... Y perdí la razón.
* * * * * * * * * * * * *
Yo, al verla con esa tripa, no dude en levantarme a ayudarla.
Ella sonrió, pero acepto mi brazo.
- Estoy embarazada, Kaladar, no moribunda.
- No deberías rechazar la ayuda de un elegante caballero como yo.
- Oh, sin duda, debería estar agradecida de tenerte conmigo... Desde luego mejor eso que tenerte robando.
Le dedique una sonrisa mientras la ayudaba a sentarse en el banco. Eren, al verla, vino corriendo a saludarla.
- ¡Ann! ¡Ann! ¿Puedo tocarte la tripa? ¿Puedo?
Ann hizo como que se lo pensaba, pero luego le sonrió a la pequeña y tomo su mano para ponérsela en el vientre. La cara de Eren se ilumino en una enorme y pura sonrisa.
Luego me miró a mi, aun con la sonrisa.
- Puedes tocarlo tu también, si quieres.
Yo hice una sonrisa forzada junto con una mueca.
- No sabría ni donde poner la mano.
Ella sonrió y tomó mi mano también, colocandola en su vientre. Yo pude notar movimiento y calor ahi bajo mi palma. Una sútil sonrisa se dibujo en mis labios.
- ¿No es increíble, Eren?
- ¿Quien es Eren? - Dijo Ann
- ¿Pues quien va a ser? La mocosa que esta...
Al levantar la vista no había flores. No había pueblo. No había Eren. Solo muerte. Solo sangre.
Volví mi mirada aunque ya sabia que encontraría. En el lugar donde mi mano había tocado un vientre lleno de vida no estaba Ann. En su lugar, una masa, de carne, sangre, vísceras y lo que parecía ser el brazo de un feto, estaba abierta en el suelo. Unos metros más allá, un lobo, marronoso, que avanzaba tranquilo en mi dirección.
Neutral: En el siguiente turno.
Buena: Suerte la vuestra, consigo quitarme tan pronto como avanzo a tratar de cazaros, sosteniendome a mi mismo y hechandome a la hoguera para tratar de calmar al lobo.
Kaladar
Experto
Experto
'Runas' :
Resultados :
'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Master
Después de preguntarle a Byron que le había sucedido a Kaladar, me senté en el suelo, para asimilar lo que acababa de pasar. Me encontraba en una posición pensativa, con las piernas y los brazos cruzados. ¿Cómo demonios había sucedido semejante transformación? En unos instantes, sin darme cuenta, notaba la brisa del aire en mi rostro, como si me estuviese moviendo. Era Byron que me estaba tirando, volando como si de una cometa se tratase. Cuando volví en mi, Byron estaba gritando:
- Por lo que mas quieras, Nami, ¡CORRE!
Preocupado añadió:
- Debemos tratar de ocultar nuestro olor, es la mayor ventaja de los lobos, su olfato.
Durante un rato, pensé que cosas podríamos utilizar para ocultar nuestro olor. No se me ocurrió nada, así que empecé a olfatear.1. Pese a tener a kaladar pegado a nosotros, me tome mi tiempo para lograr encontrar una zona bastante cercana que olía muy mal. Tan mal, que tenia miedo a perder mi capacidad de olfateo.
De un tirón, aparte la mano de Byron, empecé a correr y esta vez fui yo quien cogió a Byron y aceleré aún más el ritmo para llegar antes, y para que Byron pudise descansar,2 que el pobre tenía una herida muy fea en el estomago.
- Byron, te aviso que nos dirigimos a un lugar muy apestoso, te recomiendo que te tapes la nariz.
Llegamos a dicho lugar, olía mucho peor ahora que estábamos ahí. Era un lugar muerto. Ni plantas, ni animales ... algún que otro animal muerto. Era el sitio perfecto para que Kaladar no nos encontrase.
De un brinco, nos subimos a un sobresaliente de un pequeño acantilado que había por el lugar. Dejé a Byron apoyado y baje para coger un poco de barro para cubrir nuestro olor. Una vez en el suelo, me revolqué en el barro, cubriendo mi querida ropa con ese olor asqueroso. Después, cogí un pedazo de barro, subí y se lo aplique en el cuerpo de Byron. Debía ir con cuidado, ya que el pobre estaba mal herido.
- Ahora simplemente debemos esperar a que Kaladar vuelva en si, supongo. - dije mientras encogía mis hombros.
Una vez llegamos al lugar que creía que era seguro, kaladar apareció. Se detuvo bajo nuestro acantilado a olfatear.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OFF ROL
Maestria de rastreo: Especialización: Rastreador:1 Mejora de las capacidades de los sentidos básicos del animal: vista, oído, olfato...
Frenesí:2 Mientras más dañado se encuentre un hombre-bestia, más suben su fuerza y destreza, desde +5% para heridas leves hasta +20% para heridas graves.
- Runas:
- La tirada determinará si Kaladar nos encuentra con su olfato o no:
Runa Horrible. Kaladar nos encuentra.
Runa Mala o Neutral. Kaladar no nos encuentra, pero sabe que estamos muy cerca.
Runa Buena o Épica. Kaladar no nos encuentra y pasa de largo.
Nami
Aprendiz
Aprendiz
'Runas' :
Resultados :
'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Master
Corríamos como alma que lleva el diablo por el bosque, mientras aquella bestia horrible -que hacía un momento era mi compañero de aventura-, nos perseguía con la mirada perdida. Tenía la cola entre las piernas y las orejas hacia atrás, en señal de profundo terror. Mis piernas corrían solas por el pavor.
Me fijé en que Nami estaba arrugando la nariz mientras corríamos, y de pronto, estiró de mí, mientras me guiaba a alguna parte. Me dejé llevar, pues estaba demasiado asustado como para tomar decisiones, y de algún modo, confiaba en ella.
- Byron, te aviso que nos dirigimos a un lugar muy apestoso, te recomiendo que te tapes la nariz.
Cómo no, obedecí. Arranqué un poco de musgo que había en el tronco de un árbol y, mientras corríamos, usé mi mano libre para taparme con él los orificios nasales. Quizás así no olería aquello tan horrible de lo que me advertía Nami.
Era una especie de cementerio, un lugar pútrido donde se amontonaba la muerte.
Vimos un saliente de piedra hacia el que saltamos, sin dudar. Nami bajó y volvió llena de barro, con más de aquella porquería en la mano.
-Puaj...- no pude evitar decir, arrugando la nariz.
La joven empezó a untarme con el barro. No pude evitar sonrojarme, pues era la primera vez que alguien que no era mi familia se acercaba a mí con instinto protector. Los vapores penetraron en mi herida, pese a que ella tuvo cuidado de no rozarme. Supuse que aquello se acabaría infectando si pasaba mucho tiempo en mi cuerpo, pero no rechisté. Nami había tenido una buena idea y supuse que era la única manera en la que Kaladar no nos podría rastrear.
- Ahora simplemente debemos esperar a que Kaladar vuelva en si, supongo. - dijo ella, encogiéndose de hombros. Suspiré, pero no tuve tiempo de relajarme.
Kaladar apareció, con aquella forma licana, amenazadora y terrible. Tragué saliva y pude notar como me latía el corazón en la garganta, por el pánico. Sin darme cuenta, estaba agarrando la mano de Nami. Su contacto hizo que me sintiese seguro por un momento, pero la amenaza estaba ahí, irremediablemente. Íbamos a morir, lo sabía.
Había empezado a temblar, y de la cola a las orejas, tenía todo el pelo erizado.
Abracé a mi compañera, y cerré los ojos muy fuerte, pues en ese momento no era muy consciente de mis actos y de algún modo, mi subconsciente pensó que así estaría seguro... pero en cuanto me atreví a abrir un ojo para comprobar cuán cerca se encontraba la amenaza licántropa de nosotros... vi que Kaladar había pasado de largo, que no nos había logrado olfatear.
Me desprendí lentamente del abrazo, avergonzado por haber mostrado aquella faceta cobardica, y mantuve mi cabeza agachada, esperando reprimendas por parte de mi compañera.
Me fijé en que Nami estaba arrugando la nariz mientras corríamos, y de pronto, estiró de mí, mientras me guiaba a alguna parte. Me dejé llevar, pues estaba demasiado asustado como para tomar decisiones, y de algún modo, confiaba en ella.
Cómo no, obedecí. Arranqué un poco de musgo que había en el tronco de un árbol y, mientras corríamos, usé mi mano libre para taparme con él los orificios nasales. Quizás así no olería aquello tan horrible de lo que me advertía Nami.
Era una especie de cementerio, un lugar pútrido donde se amontonaba la muerte.
Vimos un saliente de piedra hacia el que saltamos, sin dudar. Nami bajó y volvió llena de barro, con más de aquella porquería en la mano.
-Puaj...- no pude evitar decir, arrugando la nariz.
La joven empezó a untarme con el barro. No pude evitar sonrojarme, pues era la primera vez que alguien que no era mi familia se acercaba a mí con instinto protector. Los vapores penetraron en mi herida, pese a que ella tuvo cuidado de no rozarme. Supuse que aquello se acabaría infectando si pasaba mucho tiempo en mi cuerpo, pero no rechisté. Nami había tenido una buena idea y supuse que era la única manera en la que Kaladar no nos podría rastrear.
- Ahora simplemente debemos esperar a que Kaladar vuelva en si, supongo. - dijo ella, encogiéndose de hombros. Suspiré, pero no tuve tiempo de relajarme.
Kaladar apareció, con aquella forma licana, amenazadora y terrible. Tragué saliva y pude notar como me latía el corazón en la garganta, por el pánico. Sin darme cuenta, estaba agarrando la mano de Nami. Su contacto hizo que me sintiese seguro por un momento, pero la amenaza estaba ahí, irremediablemente. Íbamos a morir, lo sabía.
Había empezado a temblar, y de la cola a las orejas, tenía todo el pelo erizado.
Abracé a mi compañera, y cerré los ojos muy fuerte, pues en ese momento no era muy consciente de mis actos y de algún modo, mi subconsciente pensó que así estaría seguro... pero en cuanto me atreví a abrir un ojo para comprobar cuán cerca se encontraba la amenaza licántropa de nosotros... vi que Kaladar había pasado de largo, que no nos había logrado olfatear.
Me desprendí lentamente del abrazo, avergonzado por haber mostrado aquella faceta cobardica, y mantuve mi cabeza agachada, esperando reprimendas por parte de mi compañera.
Arean Tikari
Experto
Experto
Muerde. Encuentra algo que desgarrar.
Traga sangre. Destripa visceras.
BUSCA CARNE.
Sabes que Eren estaría viva de no ser por ti.
Si, lo sabes.
No eres mejor por no ser lobo. Sin el lobo no eres nada.
No eres nada.
Tus padres hicieron bien en repudiarte despues de lo de la hija del alcalde.
Te odian.
Deja que tome el mando.
Deja que tome carne.
Sabia que nada de eso era real.
La ultima vez que había tomado esa forma, las visiones habían sido las mismas.
Carne, sangre, voces de ninguna parte y ese lobo acompañándome a todos sitios.
Ese yo que no quería que saliera.
"Debes dejarme salir, Kal."
Seguí andando por ese pueblo lleno de sangre. Sin querer pise un ojo, que explotó ante el peso de mi bota.
"No puedes simplemente explotar, Kaladar. Es tu naturaleza. No puedes cambiarla"
- Cállate. No eres real. Nada de esto lo es. - Dije señalando alrededor.
El lobo se sentó, sonriente, mirándome.
"Oh, pero si que lo es... ¿Te tengo que recordar mejor como fue eso?"
Yo le miré con horror, tratando de frenarlo, pero ya era demasiado tarde.
Ante mi, el pueblo se convirtió en humo, que se desvaneció en el aire, para dar paso a una casa, el interior de una casa... Pero parecía pequeña. No estaba hecha a mi tamaño. Avanzaba por ella encorvado, a cuatro patas, mientras una joven a la que yo conocía huía de mi aterrorizada, tratando de agarrarse el vientre, pues estaba de estado. Imploraba que me alejara. Que volviera en mi mismo. Que no podía hacerle eso a mi propio hijo.
La visión no terminaba ahí.
Me abalancé mientras ella gritaba.
- Quiero despertar... Quiero despertar...
Traga sangre. Destripa visceras.
BUSCA CARNE.
Sabes que Eren estaría viva de no ser por ti.
Si, lo sabes.
No eres mejor por no ser lobo. Sin el lobo no eres nada.
No eres nada.
Tus padres hicieron bien en repudiarte despues de lo de la hija del alcalde.
Te odian.
Deja que tome el mando.
Deja que tome carne.
* * * * * * * * * *
Sabia que nada de eso era real.
La ultima vez que había tomado esa forma, las visiones habían sido las mismas.
Carne, sangre, voces de ninguna parte y ese lobo acompañándome a todos sitios.
Ese yo que no quería que saliera.
"Debes dejarme salir, Kal."
Seguí andando por ese pueblo lleno de sangre. Sin querer pise un ojo, que explotó ante el peso de mi bota.
"No puedes simplemente explotar, Kaladar. Es tu naturaleza. No puedes cambiarla"
- Cállate. No eres real. Nada de esto lo es. - Dije señalando alrededor.
El lobo se sentó, sonriente, mirándome.
"Oh, pero si que lo es... ¿Te tengo que recordar mejor como fue eso?"
Yo le miré con horror, tratando de frenarlo, pero ya era demasiado tarde.
Ante mi, el pueblo se convirtió en humo, que se desvaneció en el aire, para dar paso a una casa, el interior de una casa... Pero parecía pequeña. No estaba hecha a mi tamaño. Avanzaba por ella encorvado, a cuatro patas, mientras una joven a la que yo conocía huía de mi aterrorizada, tratando de agarrarse el vientre, pues estaba de estado. Imploraba que me alejara. Que volviera en mi mismo. Que no podía hacerle eso a mi propio hijo.
La visión no terminaba ahí.
Me abalancé mientras ella gritaba.
- Quiero despertar... Quiero despertar...
Neutral: Sigo divagando como lobo. Nada se cierra. Podéis ir cerrando tema vosotros si queréis, pero me pierdo solo en el bosque. (Es posible que os guarde rencor por ello en el futuro, pero no demasiado... Es decir, yo huiria como una perra).
Buena: Vuelvo en mi y me vuelvo a transformar. Estaré desnudo, pero tendré que ir a recuperar mi ropa y mi arma.
Kaladar
Experto
Experto
'Runas' :
Resultados :
'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Master