Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
Éxodo forzoso {Arean, Kaladar, Nami} [Noche] [CERRADO] - Página 3 EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Éxodo forzoso {Arean, Kaladar, Nami} [Noche] [CERRADO] - Página 3 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Éxodo forzoso {Arean, Kaladar, Nami} [Noche] [CERRADO] - Página 3 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Éxodo forzoso {Arean, Kaladar, Nami} [Noche] [CERRADO] - Página 3 EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Éxodo forzoso {Arean, Kaladar, Nami} [Noche] [CERRADO] - Página 3 EmptyAyer a las 00:33 por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Éxodo forzoso {Arean, Kaladar, Nami} [Noche] [CERRADO] - Página 3 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Éxodo forzoso {Arean, Kaladar, Nami} [Noche] [CERRADO] - Página 3 EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Éxodo forzoso {Arean, Kaladar, Nami} [Noche] [CERRADO] - Página 3 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Éxodo forzoso {Arean, Kaladar, Nami} [Noche] [CERRADO] - Página 3 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Éxodo forzoso {Arean, Kaladar, Nami} [Noche] [CERRADO] - Página 3 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Éxodo forzoso {Arean, Kaladar, Nami} [Noche] [CERRADO] - Página 3 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Éxodo forzoso {Arean, Kaladar, Nami} [Noche] [CERRADO] - Página 3 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Éxodo forzoso {Arean, Kaladar, Nami} [Noche] [CERRADO] - Página 3 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Éxodo forzoso {Arean, Kaladar, Nami} [Noche] [CERRADO] - Página 3 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Éxodo forzoso {Arean, Kaladar, Nami} [Noche] [CERRADO] - Página 3 EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

Éxodo forzoso {Arean, Kaladar, Nami} [Noche] [CERRADO]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Éxodo forzoso {Arean, Kaladar, Nami} [Noche] [CERRADO] - Página 3 Empty Re: Éxodo forzoso {Arean, Kaladar, Nami} [Noche] [CERRADO]

Mensaje  Nami Mar Mayo 14 2019, 23:21

Kaladar se acercaba lentamente a nuestro lugar que creíamos ser seguro. Byron agarró mi mano. Sabía que él tenia miedo, yo también lo tenía, pero trataba de hacerme la fuerte para que Byron no se preocupara. Cuando el licántropo se pausó bajo nuestros pies, Byron me abrazó completamente. Podía notar sus latidos, bastante acelerados. En ese instante me sentí bien, porque sabía que estaba protegiendo a alguien.

Kaladar, ahí parado, empezó a olfatear para ver si nos encontraba. Mi apuesta fue a todo o nada, y gané. Kaladar no nos encontró y siguió adelante. Byron me dejo lentamente, con la cabeza agachada. Le miré y mientras le frotaba la cabeza le dije:

- Tranquilo pequeño zorro, todo irá bien. Yo te protegeré.- acabando con una sonrisa tranquilizadora.

Tras unos minutos descansando en aquel lugar que por momento era seguro, escuchamos un grito de alguien. Claramente era un grito de dolor. Miré a Byron preguntando que demonios era ese ruido.

- Iré a ver que es eso, tal vez le haya pasado algo a Kaladar. Tengo la obligación moral de ayudar a cualquiera.

Pese a tener todo el cuerpo dolorido, bajé de un brinco y seguí las pisadas de Kaladar. Me costaba andar por el fango, pero conseguí llegar a mi ritmo. Al final de las pisadas, estaba Kaladar. Estar, estaba... pero desnudo. Me fui acercando poco a poco

- ¿Estas bien Kaladar? - pregunte con precaución.- ¡ BYRON, KALADAR VUELVE A SER EL MISMO!
Nami
Aprendiz
Nami
Cantidad de envíos : : 44
Nivel de PJ : : 0

Éxodo forzoso {Arean, Kaladar, Nami} [Noche] [CERRADO] - Página 3 Empty Re: Éxodo forzoso {Arean, Kaladar, Nami} [Noche] [CERRADO]

Mensaje  Arean Tikari Miér Mayo 15 2019, 10:30

La vergüenza se había apoderado de mi, pero me sorprendió la calmada respuesta de Nami, frotándome la cabeza:
-Tranquilo pequeño zorro, todo irá bien. Yo te protegeré- dijo, sonriendo.

Me sentí realmente bien, como si tuviese a alguien en el mundo, una verdadera amistad. Entonces me preocupé por Kaladar. ¿Qué sería de él? Mis pensamientos se vieron interrumpidos por un horrible grito de dolor. Nami me miró y yo le miré a ella.
"¿Qué diablos?" pensé, preocupado.

Nami bajó del saliente ágilmente en búsqueda de la fuente del grito y yo la esperé.
Entonces oí la voz de Nami, gritando que era Kaladar, que estaba vivo.
Mi pulso se aceleró, y una oleada de esperanza me invadió. Bajé con cuidado del saliente, sujetándome la herida. Dolía.
Caminé lo más rápido que pude a la fuente del sonido, y vi a Kaladar, tendido en el suelo. Estaba desnudo. No parecía estar muy herido, y su corazón latía lentamente, pero latía. Entonces me acordé de que todo este tiempo había llevado mis pantalones en el carcaj. Miré a Nami de soslayo, y mientras le ponía los pantalones a Kal, intentando no tocar nada comprometido, le dije:

-Creo que deberíamos llevarlo al campamento, ¿crees que podremos cargar con él entre los dos?- pensé que Kal pesaría bastante y estando heridos no podríamos cargar con él sólo uno de nosotros.

-Yo le cojo de los brazos y tu de las piernas, ¿vale?- dije, mientras me agachaba para tomar a Kal de debajo de las axilas.
Arean Tikari
Experto
Arean Tikari
Cantidad de envíos : : 83

Mensaje  Kaladar Miér Mayo 15 2019, 17:59

Noté el punzon. Quería salir.  El quería su cuerpo.

Maldije.

"No puedes retenerme. Nadie puede."

Mis manos se agarraron el pecho. No quería. Dolía. Dolía mucho. Era como si mis entrañas se estuvieran dando la vuelta sobre si mismas.
Maldije de nuevo mientras mis garras me perforaban la carne y empezaban a tirar los jirones hacia los lados, dejándome la piel en ese mismo suelo boscoso.

"Volvere"

* * * * * * * * *

Parpadeé un par de veces. Notaba como había gente arrastrándome. Bueno, más bien, llevándome como si fuera una presa recién atrapada. Recuperé primero el aliento antes de abrir los ojos. Evidentemente estaba desnudo. Iba a necesitar ropa, pues por el roce, notaba que ni siquiera el pantalón era mio.

- Espero... - Dije primero. - Que hayáis disfrutado de la visión de mi bello cuerpo. Pero si no os importa demasiado, prefiero andar.

Cuando me dejaron en el suelo me ajuste. Hice unos pequeños estiramientos con la espalda examinando mi cuerpo mientras, primero, esta sonaba bastante estruendosamente al volver a colocar mis huesos en su sitio. Las cicatrices seguían todas ahí. Eso no cambiaba nunca. Sin decirle nada a nadie empecé a andar en la dirección en la que creía que estaría el campamento.

- Preferiría no hablar de esto. - Dije tranquilo. Con una voz seria que no estaba demasiado acostumbrado a usar. Era la voz de una amenaza silenciosa. - Nunca, me refiero. No diré nada. Ni siquiera mirare al que pregunte. Es algo que no quiero hablar.

Me giré hacia ellos, con una sonrisa sutil, algo entendible como broma.

- Y al que insista, quiza le enseño más detalles en ese aspecto.

Kaladar
Experto
Kaladar
Cantidad de envíos : : 109

Mensaje  Nami Miér Mayo 15 2019, 21:53

Mientras con una mano tapaba las partes nobles de kaladar de mi visión, esperé a que llegara Byron. A ratos, miraba alrededor por si acaso nos atacaba otra amenaza. El sol empezaba a asomarse tímido por  el horizonte. Parecía un cuento el cual llega a su fin, y este final parecía feliz, por el momento.
Finalmente llegó Byron sujetándose la herida. De su carcaj sacó unos pantalones que poco a poco le ponía a Kaladar. Me miro y dijo:

-Creo que deberíamos llevarlo al campamento, ¿crees que podremos cargar con él entre los dos? - y después de una pausa añadió - Yo le cojo de los brazos y tu de las piernas, ¿vale?

Justo cuando esas palabras entraron por mis orejas, con la cola y las orejas caídas  con una cara de "porque a mi" pensé: "Tenia que tocarme las piernas ... ". Finalmente, cogí sus piernas y lo arrastramos dirección al campamento de los bandidos.
A mitad de camino, empezó a oírse una voz.

- Espero... Que hayáis disfrutado de la visión de mi bello cuerpo. Pero si no os importa demasiado, prefiero andar.

Era Kaladar, que por fin había recuperado la conciencia. Lo dejamos lentamente en el suelo para no causarle más daño, y seguidamente se levantó solo. Hizo unos cuantos estiramientos para recomponerse, haciendo crujir sus huesos. Luego nos advirtió de que no quería hablar del tema y empezó a caminar. Creo que quería ir hacia el campamento, pero claramente se estaba equivocando de rumbo, pero eso daba igual. Kaladar, nuestro Kaladar volvía a ser el mismo. Contenta, corrí hacia Kaladar y de un salto me agarré, con todo el cuerpo, a la cabeza de Kaladar, como si fuera un Koala.

- KALADAAAAR!! Que contenta estoy de que vuelvas a ser el mismo. - Mi rostro estaba lleno de felicidad, pero de repente empecé a llorar. - He pasado mucho miedo. No nos vuelvas a dar estos sustos. - dije mientras le daba golpes en la cabeza.

Kaladar no se quejaba, era muy raro, pero de repente empece a notar como movía la cabeza restregando la cara por mi pecho. Más veloz que el viento, me despegué de Kaladar y con los brazos cruzados haciendo como si me tapase, dije:

- Si Kaladar... sigues siendo el mismo... - si las miradas matasen, Kaladar estaría muerto.

Tras los momentos felices, seguimos el camino por el cuál huimos. Tardamos un buen rato, pues antes habíamos ido corriendo y ahora caminando, a parte de que estábamos heridos. Pero con buena compañía todo pasa rápido. En cuanto llegamos al campamento, cada uno  hizo sus tareas. Por mi parte, fui en busca del el pan que había sobrado. El saco estaba en el árbol, así que me subí y empecé a comer viendo un nuevo amanecer.
Nami
Aprendiz
Nami

Mensaje  Arean Tikari Miér Mayo 15 2019, 23:38

Nami y yo habíamos empezado a cargar con nuestro amigo en dirección al campamento hasta que... se despertó. Lo soltamos, pues parecía estar bien, y comenzó a caminar, mientras nos advertía de que no sacásemos el tema de su licantropía.
Me pregunté qué habría ocurrido en su vida para que no quisiese hablar de ello, pero me mantuve en silencio. Fuese lo que fuese, tenía derecho a guardarlo en secreto.

Nami se alegró bastante de que Kaladar estuviese bien,y le abrazó. Yo, por mi parte, sonreía.
También le habría abrazado, pero mi herida dolía y no me convenía moverme demasiado.

Fuimos charlando por el camino, de cosas bastante triviales, como del pútrido olor de la zona muerta en el bosque, o de el dolor de nuestras heridas.
Nada más llegar al campamento, miré socarronamente a Kaladar y le dije:
-He visto unas cajas y baúles allí detrás. Creo que deberías acercarte a ver qué contienen mientras me curo la herida-

Acto seguido me acerqué a un barreño de agua y lo arrastré hasta la zona donde habían restos de una hoguera. Me quité lo que quedaba de la camisa del bandido, quedándome con el torso descubierto, y usé las ropas de esponja para limpiar de mi cuerpo aquella porquería que ocultaba nuestro olor.

Una vez limpio, me dí cuenta de que seguía sangrando.
-Diablos...- maldije, en voz baja.
Cogí un palo de madera que calenté en las brasas en la punta hasta que se puso rojo cereza por el calor, y otro palo para ponerlo en mi boca... y entonces lo apliqué en la herida, para cauterizarla.
QUEMA.
Apreté los dientes muy fuerte contra el palo, pero no pude evitar soltar un alarido por el dolor. Me saltaban las lágrimas.

Una vez quemada la herida, solté el palo en la hoguera, que se avivó levemente.
Allí mismo, me dejé caer boca arriba, en la húmeda hierba del suelo, y vi como el cielo nocturno comenzaba a dejar paso a la aurora, despuntando rayos de sol que parecían tan afilados como el dolor que me recorría el torso.
Descansé después un rato, pensando en aquella noche de locos.
Arean Tikari
Experto
Arean Tikari

Mensaje  Kaladar Vie Mayo 17 2019, 14:39

Parpadeé un par de veces mientras miraba a Byron con sus métodos de sanidad rudimentaria en silencio.

Había recuperado parte de mis ropas (las que no habían acabado hechas girotes) y había robado de los cadáveres partes de diferentes piezas que convine en un conjunto relativamente aceptable. Cuando hubo acabado lo mire tras rascarme un poco la barbilla.

- ¿Sabes que, de haber preguntado, tenia unas cuantas vendas que quizá hubieran servido para eso?

Tras esa declaración, saqueamos un poco el campamento. Los carros no habían sufrido demasiados daños, y seguía habiendo tres. Tras una breve inspección, parecían estar en suficiente buena condición como para aguantar el trote que supondría el camino.

- Bien... - Declaré mientras volvia a la hoguera con el resto.

Al final habian sido relativamente utiles. Y aunque en esa condicion no deberian aportar demasiada resistencia si les asaltara, no estaba del todo seguro de poder con Nami o con Byron, por lo que más me valia guardarlos por el momento como aliados despues de lo de hoy.

- ... Podemos tomar un carro cada uno. Hay unas cuantas provisiones, por lo que podremos hacer individualmente un largo camino en cualquier dirección.

Me estiré un poco.

- Por el momento yo recomendaria descansar esta noche. No vendra nadie aqui. El olor a lobo les asustara. Ni depredadores ni hombres vendran. Asi que limpiemos un poco los cadaveres y durmamos. Mañana cada uno puede seguir su camino, y solo para aclarar....

Los miré por encima del fuego.

- Como digáis algo de esta noche os destripare. Como humano o como lobo. Devorare vuestras entrañas como si fueran estofado. Os arrancare la traquea de un zarpazo y no habrá cueva, rió, o abismo que os separe lo suficiente de mi.

Tras eso, deje el semblante sombrio y sonrei.

- Ahora, vamos a limpiar.

OFF:
Bueno compañeros, esto ya esta: Podéis postear una vez cada uno y luego cerrar el tema. Para cerrarlo Byron (que es quien lo abrió) deberá poner en el titulo de su tema "[CERRADO]" al final de todo el nombre. Una vez tengáis el post, debéis ir a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y publicar una respuesta siguiendo el patron que os dan en el primer post del tema.

Recordaros que son 2 extras por bienvenida (Byron y Nami). Asi que estaríamos hablando de 5 por Tema libre, 2 por Nami, 2 por Byron, 1 por habilidades, 2 por extensión y (en mi caso) 1 por objeto de mercado. Yo reclamare 13 puntos de experiencia. Vosotros creo contar que podéis reclamar 12.

Un placer rolear con vosotros.
Kaladar
Experto
Kaladar
Cantidad de envíos : : 109

Mensaje  Nami Vie Mayo 17 2019, 16:26

Tras acabarme el pan sobrante y recuperar parte de mis fuerzas, bajé con el resto para ver la situación. Byron se estaba sanando la herida, y Kaladar comprobando los carros. Me senté al lado de la hoguera, me puse comoda y coloqué mi cola entre mis manos para acariciarla. Esa sensación de suavidad me tranquilizaba mucho. Kaladar, propuso que cada uno se llevase un carro, ya que habían tres, nos dividiríamos el botín.

- Por el momento yo recomendaria descansar esta noche. No vendra nadie aqui. El olor a lobo les asustara. Ni depredadores ni hombres vendran. Asi que limpiemos un poco los cadaveres y durmamos. Mañana cada uno puede seguir su camino, y solo para aclarar... - dijo kal mientras se estiraba, con lo que luego añadió - Como digáis algo de esta noche os destripare. Como humano o como lobo. Devorare vuestras entrañas como si fueran estofado. Os arrancare la traquea de un zarpazo y no habrá cueva, rió, o abismo que os separe lo suficiente de mi..

Mientras Kaladar limpiaba el lugar, yo me quedé unos segundos pensando. Hasta que llegué a la conclusión de irme lo antes posible, ahora que me encontraba mejor.

- Bueno chicos - dije mientras me levantaba - Ha sido un placer pasar una gran aventura con vosotros, pero creo que no voy a dormir cerca de Kaladar, no esta noche. No te lo tomes a mal, pero si vuelve a ... ya sabes, no estoy recuperada del todo para plantarte cara.

Caminé hasta el carro, me subí a la parte delantera, cogí las riendas y empecé a moverme.

- Espero que nos volvamos a encontrar algún día - Dije con una sonrisa mientras pasaba por su lado.

Tras alejarme bastante del campamento, escondí el carro fuera del camino, me estiré en la parte de atrás, y me dormí.
Nami
Aprendiz
Nami

Mensaje  Arean Tikari Vie Mayo 17 2019, 18:12

Cuando acabé de curarme las heridas, Kaladar me miró y dijo:
-¿Sabes que, de haber preguntado, tenía unas cuantas vendas que quizá hubieran servido para eso?-

Le miré de soslayo, como agradeciéndoselo, pese a todo. Era un gran compañero. Sonreí.
Sabía que nuestra aventura tocaba su fin, inexorablemente.

Me levanté, pues me encontraba un poco mejor, pese a la quemadura, ahora que había dejado de sangrar. Seguí a Kaladar mientras rebuscábamos por el campamento si había algo útil. Pude encontrar algo de fruta y pan, una botella de vino rosado y un buen saco de dormir, así como botas nuevas, que harían las delicias de mis pies en cuanto terminasen de gastarse las que llevaba.
Nos acercamos a los carros, que Kaladar revisó con gran interés, y luego volvimos a la hoguera.

Kaladar dijo que podríamos coger un carro cada uno a la mañana siguiente, y marchar solos a nuestro siguiente destino en nuestro nuevo transporte. Me pareció buena idea, pues así podría viajar al mercado y comprarme un nuevo instrumento de cuerda para tocar en algún pueblo del camino.
Después, comentó que debíamos limpiar los cadáveres y pasar la noche allí, partiendo al amanecer. También me pareció buena idea, pues conducir un carro con sueño podría ocasionar algún accidente, estaba herido y necesitaba descansar de aquél día de locos.

Nami dijo que ella partiría antes, pues no podía arriesgarse a que Kaladar volviese a perder el control.
- Espero que nos volvamos a encontrar algún día - dijo, sonriendo.
-Ha sido un placer, Nami, espero que nos veamos de nuevo, en circunstancias meno hostiles- dije, haciendo una reverencia.
-Lleva cuidado ahí fuera, por favor- dije, señalando el carro. Después, la joven partió, y casi puedo jurar que me dolió verla marchar.

Nos quedamos Kaladar y yo, que en ese momento habíamos reavivado la hoguera. Descorché la botella de vino, bebí y se la ofrecí a mi nuevo amigo.
-Por nosotros- dije, en tono de brindis.

Acabamos bastante borrachos... pero eso es algo que éste bardo no contará jamás.
A la mañana siguiente, antes de que Kaladar partiera en su carro, me acerqué a él, con una sonrisa llena de admiración.
-Que volvamos a vernos- le dije, lleno de esperanzas.

Kaladar partió, y al rato llegó mi hora de irme. Había sido una aventura formidable, pero mirando el horizonte, supiré pensando que no sería la última de las aventuras... si no tan sólo el comienzo.

Ha sido un verdadero placer conoceros en ésta, mi primera aventura.
¡Hasta la próxima, amigos!^^
Arean Tikari
Experto
Arean Tikari

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba