Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
El artista [Libre] [CERRADO] - Página 2 EmptyHoy a las 9:49 pm por Eltrant Tale

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
El artista [Libre] [CERRADO] - Página 2 EmptyHoy a las 9:42 pm por Eberus

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
El artista [Libre] [CERRADO] - Página 2 EmptyHoy a las 9:42 pm por Cohen

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
El artista [Libre] [CERRADO] - Página 2 EmptyAyer a las 11:49 pm por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
El artista [Libre] [CERRADO] - Página 2 EmptyAyer a las 11:29 am por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
El artista [Libre] [CERRADO] - Página 2 EmptyAyer a las 3:12 am por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
El artista [Libre] [CERRADO] - Página 2 EmptySáb Nov 16, 2024 8:38 pm por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
El artista [Libre] [CERRADO] - Página 2 EmptyMiér Nov 13, 2024 7:01 pm por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
El artista [Libre] [CERRADO] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2024 3:51 am por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
El artista [Libre] [CERRADO] - Página 2 EmptyDom Nov 10, 2024 12:36 pm por Tyr

» Días de tormenta + 18 [Privado]
El artista [Libre] [CERRADO] - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2024 11:41 pm por Sango

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
El artista [Libre] [CERRADO] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2024 5:40 pm por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
El artista [Libre] [CERRADO] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2024 12:19 am por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
El artista [Libre] [CERRADO] - Página 2 EmptyJue Nov 07, 2024 7:51 pm por Aylizz Wendell

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
El artista [Libre] [CERRADO] - Página 2 EmptyJue Nov 07, 2024 3:48 pm por Mina Harker

El artista [Libre] [CERRADO]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El artista [Libre] [CERRADO] - Página 2 Empty Re: El artista [Libre] [CERRADO]

Mensaje  Invitado Lun Sep 02, 2019 10:19 pm

En cierto modo resulta milagroso para la moral encontrar otra pista, todos comienzan a cansarse del juego. Aunque al principio tanto el genio inventor como Lobo se mantienen ignorantes del nuevo mensaje, no tarda mucho en llegar Eilydh al rescate.

Parece la pista final.

Dice mientras se atusa la barbilla, tiene toda la pinta. Después de todo incluso un asesino en serie llega a cansarse de los juegos… mucho después de iniciar pero es verídico que pasa, sale en varios libros ligados a la temática.

Por otro lado no es nada alentador los detalles que han encontrado en el recorrido, algo que no tarda en ser confirmado por su amiga elfa. Literalmente es posible que su objetivo haya estado observándoles todo el tiempo.

¿Cómo es posible?, son las ventajas de una apariencia desconocida. Puede ser cualquier persona, no conocen a ciencia cierta nada del personaje, ni siquiera su género… ahora mismo corre con ventaja.

Creo que se refiere al inicio de todo… su primer homicidio descubierto.

Es lo que el enano haría… de ser un asesino loco con déficit de atención claro. Este tipo de gente suele tener una fijación con su primera gran hazaña, lo que traduce en el lenguaje técnico a la primera víctima.

Pero es claro que nos observa.

En eso no se equivoca Eilydh, deben subir su nivel de alerta con respecto a cualquier personaje desconocido en el trayecto final. Si lo pillan fuera de su guarida la ventaja cambiara de manos tan rápido como una moneda en día de mercado.

Lobo.

Ya sé, ya se.

Por suerte cuentan con el mejor guía de Lunargenta, un pequeño niño rubio. Dicho personaje hace un gesto para que le sigan de cerca, acto seguido inician el avance a paso acelerado y es que el huérfano también quiere terminar todo de una buena vez.

Llegan rápido a la primera escena del crimen, una mansión del distrito alto. El evento en si paso hace meses por lo que ya se pueden ver marcas de deterioro en la otrora prospera edificación, tiempo de finalizar todo.

Atentos, algo me dice que no esta tan deshabitada como las anteriores.

“Canel asiente confirmando las palabras de su hermano”.
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje  Nayelis Vie Sep 06, 2019 8:21 am

Una leve risa irónica salió por unos breves momentos de mi boca al escuchar la palabra "final" en el muchacho. Me llevé las manos a la cintura mientras caminaba de un lado a otro escuchando al resto. Razón no les faltaba, y la verdad, tenía sentido que aquel desgraciado que jugaba con nosotros volviera al primer escenario del crimen...es de primero de manual y no nos habíamos dado cuenta.

Una vez salimos del recinto y comenzábamos a seguir a Lobo a un paso un tanto acelerado. Puede que la elfa y los muchachos pudieran llevarlo bien, pero yo, no estaba acostumbrada a acelerar el paso. Logramos llegar con gran rapidez a la mansión del primer ataque, que había visto mejores días sin lugar a duda. Me apoyé en el umbral de la puerta para recuperar aire mientras miraba que la casa estaba vacía. Cuando iba a decirles de retirarnos tanto Chimar como Canel llegaron al mismo punto..no estábamos solos. Esto provocó que sonriera levemente y extendiera mi mano hacia abajo,esperando el momento oportuno. Esbocé una leve sonrisa mientras decía en un tono bajo.

-Que no salga de aquí, o no respondo...-dije manteniendo la mirada en la sala principal mientras rodaba los ojos de una lado a otro buscando. Comencé a dar unos pasos hacia adelante, con la mano todavía preparada. Mientras tanto pensaba.

"Venga, déjate ver, quiero jugar un poco"
Nayelis
Experto
Nayelis
Cantidad de envíos : : 69
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Eilydh Lun Sep 16, 2019 9:42 pm

Camina a prisa tras los niños. Eilydh esta cansada de no saber a donde se dirige y esta casi segura de que los siguen. O al menos lo estaba la última vez que giró en la esquina que acaban de pasar. La mujer que iba frente a ella parecía conocer el lugar donde iban casi tanto como los niños. Cualquiera pudiese decir que era una recien llegada.

Debía hacer una nota mental de aquello. Sin falta alguna.

La mansión de este nuevo emplazamiento tenía un poco mas la estetica que se pudiese esperar de sitios en los que robar a mano armada. O matar si eso significaba obtener un beneficio lo suficientemente cuantioso. Un escalofrío le recorrió el cuerpo.

La bruja parecía estar concentrada en su éter. Eilydh la miró varias veces para asegurarse de que aún respiraba mientras pasaba sus manos por los pocos muebles que habían quedado sin saquear. La mayoría destrozados y logicamente cubiertos de polvo.

Se giró como un acto reflejo.

Acababa de escuchar pisadas en el pasillo. Miró a los niños y como si se tratase de un gesto inevitable pegó a lobo a su espalda, ocultando al pequeño canel tras ella. Aún a veces se olvidaba que aquellos niños podían matar con la mirada si quisiesen.

-Deja de esconderte- dijo la chica sacando su daga de su muslo- El juego deja de ser divertido cuando sabemos que estás tras nosotros
Eilydh
Honorable
Eilydh
Cantidad de envíos : : 394
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba