El último hechizo de Simphony Shappire [Desafío]
Página 1 de 1. • Comparte
El último hechizo de Simphony Shappire [Desafío]
El bebé que dio a luz tenía puntitos azules por toda la cabezita. Los doctores del Hekshold la limpiaron con agua clara, la cual se tiñó de rosa. Una vez limpia, la envolvieron en telas de seda y se la pasaron a Emily. Ella no quiso cogerla. ¡No! ¡No es mi hija! ¡No la quiero! ¡Lleváosla! ¡Tiradla a la basura! ¡No la quiero! Los doctores insistieron. ¿De quién iba a ser hija si no? Ellos habían estado presentes durante las ocho horas que duró el parto. Temieron que la niña saliese al padre y fuera tan grande que hubiera que sacarla por medio de la cesaría. Emily tenía un miedo adicional: que la niña fuera tan grande que terminase matándola. Por fortuna, la niña se parecía más a su madre, a su auténtica madre, que al padre. El parto no fue más complicado que cualquier otro. La bebé se portó muy bien. Apenas molestó a los doctores con sus llantos de recién nacida. Olía a sangre y al maquillaje que usaba su madre para teñirse el cabello de azul.
—¡No la quiero! ¡Quitádmela de encima! ¡No! ¡La odio! — gritaba Emily a la vez que abrazaba al bebe. Lloraba más que cualquier otra madre. — Shappy…. ¿por qué has tenido que volver?
La maestra Meitner ordenó que se preparase una habitación para la familia en la torre Skarth. El techo era especialmente elevado para que El pequeño Boomer pudiera pasar sin ninguna molestia. Emily no soltaba al bebé de los brazos. No permitía que ningún brujo del Hekshold se lo llevase para examinarlo. Si era cierto que la niña estaba maldita y que Shappy había regresado, Emily quería ser la primera en saberlo. Si fuera necesaria, también quería ser la encargada de dar muerte a la criatura. ¡Eso es! Criatura. No era una bebé, era una criatura nacida de una fantasía que nunca debió existir y un libro maldito. La mataría, lo haría por El pequeño Boomer y por Thiel.
Boomer se quedaba sentado en la alfombra de la habitación observando a Emily sin entender lo que sucedía.
A los tres días, la bebé pesaba lo que un debería pesar un bebé de cinco meses. Empezaba a farfullar sus primeras palabras: ma-ma, pa-pa, ba-ba…. A los cinco días escogió su nombre: Melody Shappire. Emily puso sus manos sobre el cuello de la niña con la intención de ahogarla. No pudo terminar la faena. Terminó besándola en la frente. Emily tenía miedo de Simphony Shappire (la chica que fue su alter ego durante los años más difíciles de su vida), la culpaba de todo lo malo que le había sucedido. A pesar de ello, reconocía que, sin ella, habría sido devorada por los vampiros de El Circo de los Horrores o utilizado como sacrificio por los siervos de El Hombre Muerto. Simphony Shappire fue un mal necesario. Cuando murió, dio la vida por salvar la de Thiel (amiga de Emily y de Shappy), Emily pensó que se había acabado. Adiós a los sueños dobles y a no recordar lo que su contraparte hizo. Se equivocó. Shappy todavía no había conjurado su último hechizo, el peor de todos.
—Boomer, necesito que me hagas un favor.
—Boomer ayudar.
—Muy bien. Necesito que recuerdes si, alguna vez, hiciste el amor con Shappy — ¿qué tontería estaba diciendo? Boomer no sabía distinguir a Shappy de Emily. Para él, las dos eran la misma persona.
—Boomer no entender. Boomer querer a Shappy y Emily.
—Yo sí que no lo entiendo.
Melody cumplió siete días. Ya no era un bebé, sino una niña de cuatro años. La niña (la criatura) crecía a la misma velocidad que Emily envejecía. Boomer, sentado en la alfombra con las piernas recogidas, observa el paso del tiempo sin entender que sucedía. Melody Shappire se convertía en la nigromante de las pesadillas de Emily y Emily se moría. Vio como los mechones de Emily se teñían del blanco de la nieve y más de tres veces la descubrió tosiendo sangre. Emily resistía como podía. Se quedaba largas horas sentada en la butaca de la habitación. Pedía a Melody que se sentase sobre sus rodillas. Peinaba a la niña (la criatura) y la odiaba por partida doble: por estar matándola y por no encotrar el coraje para vengarse. Al fin y al cabo, Emily había dado a luz a Melody. Desde un punto de vista racional, que no mágico, era su madre.
La maestra Meitner irrumpió en la habitación de Emily cuando Melody cumplió nueve días. Melody Shappire era una niña de ochos años y Emily una mujer de cincuenta años. La maestra tomó la mano de Melody y se la llevó a otra habitación. Emily no volvió a verla. No contenta con dijo, mintió, que el Hekshold no podía mantener por más tiempo a Emily y Boomer; qué debían buscarse otro alojamiento. El Hekshold era un lugar de estudio, no un hostal. ¿Qué hay de Melody? Emily no formuló la pregunta en voz alta puesto que conocía la respuesta: era lo que los brujos del Hekshold estudiarían.
Boomer pidió a maestra Meitner hablar con Melody. Boomer quería despedirse de su hija. Boomer no era muy listo, pero Shappy solía decir que Boomer era el más bueno. Boomer quería ser bueno con Shappy segunda. Boomer contó a maestra Meitner que había visto a Emily intentar ahogar a Shappy segunda y que, si Boomer no hubiera estado presenta, la habría matado.
—Boomer querer a Shappy y Emily. Boomer prometer a Shappy que Boomer cuidar de Shappy segunda.
Maestra Meitner concedió a Boomer su despedida. Maestra Meitner condujo a Boomer a nueva habitación de Shappy segunda. Boomer abrazó a Shappy segunda (ella parecía tener trece años). Shappy segunda se parecía mucho a su madre. Boomer la besó en la cabeza y en las mejillas. Boomer no quería soltar a Shappy segunda. Era la primera vez Boomer tenía a su hija en brazos.
—Shappy segunda deber prometer a Boomer que ser buena. Shappy segunda prometer que no matar a mamá Emily.
—¿Qué le sucede a mamá?
—¡Prometer!
Boomer se puso nervioso. Boomer golpeó el suelo con su enorme pie. Maestra Meitner usó la magia para apartarle de Shappy Segunda. Boomer dejó el Hekshold. Boomer se unió con Emily (senseta años). Boomer besó los labios de Emily.
—Boomer intentar. Boomer fracasar — Boomer lloró y Emily le limpió las lágrimas.
Boomer y Emily llegaron a Beltrexus. Boomer pensaba que ciudad Beltrexus tendría un hogar para Boomer y Emily. Ciudad Beltrexus ser muy grande. Boomer llamó a las puertas de Beltrexus y pidió por favor. Emily necesitaba cama, chimenea y medicinas. Emily se moría. Boomer pedía ayuda. Boomer no tenía dinero. Boomer podía quedarse fuera, a Boomer no le importaba, Boomer pedía ayuda por Emily.
—Boomer trabajar en granja. Boomer trabajar en huerto. Boomer pagar ayuda con trabajo. Boomer realizar todos trabajos pesados.
Boomer sentó a Emily anciana bajo la sombra de un árbol grande del huerto de la última casa que dijo no. Boomer molestó. Boomer enfadado. Boomer asustado. Boomer golpeó la calle de la ciudad con sus grandes pies. Boomer se sentía ver al ver los adoquines romperse. Boomer cogió una roca grande (ningún humano podría levantarla, solo los gigantes) y la lanzó lejos. Boomer sentirse mejor. Boomer gritó con fuerza. Golpear y gritar hacía bien en Boomer. Boomer no entendía por qué, pero a Boomer no le importaba.
Boomer llamó otra vez a la puerta de la última casa. Los brujos no contestaron. Boomer echó la puerta de una patada. Boomer entró en casa de familia.
—¿Dónde estar? Boomer buscar gente mala. ¿Dónde estar gente que no querer ayudar? ¡Boomer golpear gente mala!
Boomer enfadado. Boomer molesto. Boomer solo pensaba en golpear y gritar para sentirse mejor.
* Bienvenido/a a la melodia: E este tema participará Eyre y otra persona que ella escoja. Esta persona debe de ser lo suficientemente fuerte como para frenar a Boomer en un combate físico. Aunque Eyre sea la persona que mejor conoce la historia de Boomer y Shappy, no he querido hacer el tema solo con ella. He pensado que podría hacer trampas y presentarlo como un “desafío”. Realmente, no tendría sentido ponerlo como desafío ya que, desde el primer turno, nombro a una usuaria en concreto para participar. Pero tampoco, por su brevedad y simplicidad, podría tratarse de un mastereado. Así que, permitidme que haga trampas, por esta vez. Lo bueno es que sí existe una aleatoriedad a la hora de escoger el segundo usuario para el tema. Quiero probar esta mecánica, de no ser yo siempre quien escoja, sino que un tercero que se haya relacionado mucho con una historia en concreto, pueda “ceder” la batuta.
Ahora bien, ¿qué ha sucedido en el tema? Muchas cosas. En varios temas di la pista que Emily/Simphony estaba embarazada. La chica tenía miedo de que el bebé fuera muy grande y tuvieran que hacerle cesaría para salir. El Hekshold estuvo pendiente del embarazado por la relación que Emily tiene con uno de los objetos malditos de Egdecomb, el libro de nigromancia. El niño no ha salido al padre, sino a la madre: a Simphony Shappire, el alter ego de Emily (Eyre te puede explicar mejor que yo toda la historia del personaje). [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es como si fuera hija de Emily, Simphony, Boomer y el mismo libro maldito a la vez. Esta magia hace crecer a Melody y envejecer a Emily. Boomer y Emily son expulsados del Hekshold. Viene el peor apunte: Boomer está tan enfadado que se torna violento.
* Segundo usuario: serás quien postees primero. Deberás combatir contra el semigigante y derrotarle. No te cortes con las descripciones violentas. Disfruta de la acción.
* Eyre Eres una de las brujas que han asistido el parto y ha estado con Emily en estos nueve días estudiando su comportamiento. Cuando te enteras de que Boomer y Emily se han marchado del Hekshold, vas tras ellos. Encontrarás a este segundo usuario (que tú habrás escogido) combatiendo contra Boomer. Deberás usar la palabra para detener la violencia y explicar lo que sucede. Tanto onrol como offrol, estás “cediendo” la batuta de esta historia.
Requisitos:
Eyre, sabes como pienso: me interesa que este segundo usuario que escojas no haya tenido oportunidades de lucir en temas Master. Debe ser un personaje poderoso para poder enfrentarse contra Boomer. Entre todos los que se postulen para este tema, deberás pensar en la mejor opción.
Links de interés:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
—¡No la quiero! ¡Quitádmela de encima! ¡No! ¡La odio! — gritaba Emily a la vez que abrazaba al bebe. Lloraba más que cualquier otra madre. — Shappy…. ¿por qué has tenido que volver?
La maestra Meitner ordenó que se preparase una habitación para la familia en la torre Skarth. El techo era especialmente elevado para que El pequeño Boomer pudiera pasar sin ninguna molestia. Emily no soltaba al bebé de los brazos. No permitía que ningún brujo del Hekshold se lo llevase para examinarlo. Si era cierto que la niña estaba maldita y que Shappy había regresado, Emily quería ser la primera en saberlo. Si fuera necesaria, también quería ser la encargada de dar muerte a la criatura. ¡Eso es! Criatura. No era una bebé, era una criatura nacida de una fantasía que nunca debió existir y un libro maldito. La mataría, lo haría por El pequeño Boomer y por Thiel.
Boomer se quedaba sentado en la alfombra de la habitación observando a Emily sin entender lo que sucedía.
A los tres días, la bebé pesaba lo que un debería pesar un bebé de cinco meses. Empezaba a farfullar sus primeras palabras: ma-ma, pa-pa, ba-ba…. A los cinco días escogió su nombre: Melody Shappire. Emily puso sus manos sobre el cuello de la niña con la intención de ahogarla. No pudo terminar la faena. Terminó besándola en la frente. Emily tenía miedo de Simphony Shappire (la chica que fue su alter ego durante los años más difíciles de su vida), la culpaba de todo lo malo que le había sucedido. A pesar de ello, reconocía que, sin ella, habría sido devorada por los vampiros de El Circo de los Horrores o utilizado como sacrificio por los siervos de El Hombre Muerto. Simphony Shappire fue un mal necesario. Cuando murió, dio la vida por salvar la de Thiel (amiga de Emily y de Shappy), Emily pensó que se había acabado. Adiós a los sueños dobles y a no recordar lo que su contraparte hizo. Se equivocó. Shappy todavía no había conjurado su último hechizo, el peor de todos.
—Boomer, necesito que me hagas un favor.
—Boomer ayudar.
—Muy bien. Necesito que recuerdes si, alguna vez, hiciste el amor con Shappy — ¿qué tontería estaba diciendo? Boomer no sabía distinguir a Shappy de Emily. Para él, las dos eran la misma persona.
—Boomer no entender. Boomer querer a Shappy y Emily.
—Yo sí que no lo entiendo.
Melody cumplió siete días. Ya no era un bebé, sino una niña de cuatro años. La niña (la criatura) crecía a la misma velocidad que Emily envejecía. Boomer, sentado en la alfombra con las piernas recogidas, observa el paso del tiempo sin entender que sucedía. Melody Shappire se convertía en la nigromante de las pesadillas de Emily y Emily se moría. Vio como los mechones de Emily se teñían del blanco de la nieve y más de tres veces la descubrió tosiendo sangre. Emily resistía como podía. Se quedaba largas horas sentada en la butaca de la habitación. Pedía a Melody que se sentase sobre sus rodillas. Peinaba a la niña (la criatura) y la odiaba por partida doble: por estar matándola y por no encotrar el coraje para vengarse. Al fin y al cabo, Emily había dado a luz a Melody. Desde un punto de vista racional, que no mágico, era su madre.
La maestra Meitner irrumpió en la habitación de Emily cuando Melody cumplió nueve días. Melody Shappire era una niña de ochos años y Emily una mujer de cincuenta años. La maestra tomó la mano de Melody y se la llevó a otra habitación. Emily no volvió a verla. No contenta con dijo, mintió, que el Hekshold no podía mantener por más tiempo a Emily y Boomer; qué debían buscarse otro alojamiento. El Hekshold era un lugar de estudio, no un hostal. ¿Qué hay de Melody? Emily no formuló la pregunta en voz alta puesto que conocía la respuesta: era lo que los brujos del Hekshold estudiarían.
_____________________
Boomer pidió a maestra Meitner hablar con Melody. Boomer quería despedirse de su hija. Boomer no era muy listo, pero Shappy solía decir que Boomer era el más bueno. Boomer quería ser bueno con Shappy segunda. Boomer contó a maestra Meitner que había visto a Emily intentar ahogar a Shappy segunda y que, si Boomer no hubiera estado presenta, la habría matado.
—Boomer querer a Shappy y Emily. Boomer prometer a Shappy que Boomer cuidar de Shappy segunda.
Maestra Meitner concedió a Boomer su despedida. Maestra Meitner condujo a Boomer a nueva habitación de Shappy segunda. Boomer abrazó a Shappy segunda (ella parecía tener trece años). Shappy segunda se parecía mucho a su madre. Boomer la besó en la cabeza y en las mejillas. Boomer no quería soltar a Shappy segunda. Era la primera vez Boomer tenía a su hija en brazos.
—Shappy segunda deber prometer a Boomer que ser buena. Shappy segunda prometer que no matar a mamá Emily.
—¿Qué le sucede a mamá?
—¡Prometer!
Boomer se puso nervioso. Boomer golpeó el suelo con su enorme pie. Maestra Meitner usó la magia para apartarle de Shappy Segunda. Boomer dejó el Hekshold. Boomer se unió con Emily (senseta años). Boomer besó los labios de Emily.
—Boomer intentar. Boomer fracasar — Boomer lloró y Emily le limpió las lágrimas.
Boomer y Emily llegaron a Beltrexus. Boomer pensaba que ciudad Beltrexus tendría un hogar para Boomer y Emily. Ciudad Beltrexus ser muy grande. Boomer llamó a las puertas de Beltrexus y pidió por favor. Emily necesitaba cama, chimenea y medicinas. Emily se moría. Boomer pedía ayuda. Boomer no tenía dinero. Boomer podía quedarse fuera, a Boomer no le importaba, Boomer pedía ayuda por Emily.
—Boomer trabajar en granja. Boomer trabajar en huerto. Boomer pagar ayuda con trabajo. Boomer realizar todos trabajos pesados.
Boomer sentó a Emily anciana bajo la sombra de un árbol grande del huerto de la última casa que dijo no. Boomer molestó. Boomer enfadado. Boomer asustado. Boomer golpeó la calle de la ciudad con sus grandes pies. Boomer se sentía ver al ver los adoquines romperse. Boomer cogió una roca grande (ningún humano podría levantarla, solo los gigantes) y la lanzó lejos. Boomer sentirse mejor. Boomer gritó con fuerza. Golpear y gritar hacía bien en Boomer. Boomer no entendía por qué, pero a Boomer no le importaba.
Boomer llamó otra vez a la puerta de la última casa. Los brujos no contestaron. Boomer echó la puerta de una patada. Boomer entró en casa de familia.
—¿Dónde estar? Boomer buscar gente mala. ¿Dónde estar gente que no querer ayudar? ¡Boomer golpear gente mala!
Boomer enfadado. Boomer molesto. Boomer solo pensaba en golpear y gritar para sentirse mejor.
_____________________
* Bienvenido/a a la melodia: E este tema participará Eyre y otra persona que ella escoja. Esta persona debe de ser lo suficientemente fuerte como para frenar a Boomer en un combate físico. Aunque Eyre sea la persona que mejor conoce la historia de Boomer y Shappy, no he querido hacer el tema solo con ella. He pensado que podría hacer trampas y presentarlo como un “desafío”. Realmente, no tendría sentido ponerlo como desafío ya que, desde el primer turno, nombro a una usuaria en concreto para participar. Pero tampoco, por su brevedad y simplicidad, podría tratarse de un mastereado. Así que, permitidme que haga trampas, por esta vez. Lo bueno es que sí existe una aleatoriedad a la hora de escoger el segundo usuario para el tema. Quiero probar esta mecánica, de no ser yo siempre quien escoja, sino que un tercero que se haya relacionado mucho con una historia en concreto, pueda “ceder” la batuta.
Ahora bien, ¿qué ha sucedido en el tema? Muchas cosas. En varios temas di la pista que Emily/Simphony estaba embarazada. La chica tenía miedo de que el bebé fuera muy grande y tuvieran que hacerle cesaría para salir. El Hekshold estuvo pendiente del embarazado por la relación que Emily tiene con uno de los objetos malditos de Egdecomb, el libro de nigromancia. El niño no ha salido al padre, sino a la madre: a Simphony Shappire, el alter ego de Emily (Eyre te puede explicar mejor que yo toda la historia del personaje). [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es como si fuera hija de Emily, Simphony, Boomer y el mismo libro maldito a la vez. Esta magia hace crecer a Melody y envejecer a Emily. Boomer y Emily son expulsados del Hekshold. Viene el peor apunte: Boomer está tan enfadado que se torna violento.
* Segundo usuario: serás quien postees primero. Deberás combatir contra el semigigante y derrotarle. No te cortes con las descripciones violentas. Disfruta de la acción.
* Eyre Eres una de las brujas que han asistido el parto y ha estado con Emily en estos nueve días estudiando su comportamiento. Cuando te enteras de que Boomer y Emily se han marchado del Hekshold, vas tras ellos. Encontrarás a este segundo usuario (que tú habrás escogido) combatiendo contra Boomer. Deberás usar la palabra para detener la violencia y explicar lo que sucede. Tanto onrol como offrol, estás “cediendo” la batuta de esta historia.
Requisitos:
Eyre, sabes como pienso: me interesa que este segundo usuario que escojas no haya tenido oportunidades de lucir en temas Master. Debe ser un personaje poderoso para poder enfrentarse contra Boomer. Entre todos los que se postulen para este tema, deberás pensar en la mejor opción.
Links de interés:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sigel
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2297
Nivel de PJ : : 0
Temas similares
» El último deseo [Desafío]
» El último sueño [Libre] [3/3] [Cerrado]
» [Tema cerrado] Último día en las islas [Libre] [interpretativo]
» El último cumpleaños de Matthew Owens [Libre] [Interpretativo] [Cerrado]
» [LIBRE; Ébano - Johannes] "Como último recurso...." -Continuación de quest; anteriormente mastereado-
» El último sueño [Libre] [3/3] [Cerrado]
» [Tema cerrado] Último día en las islas [Libre] [interpretativo]
» El último cumpleaños de Matthew Owens [Libre] [Interpretativo] [Cerrado]
» [LIBRE; Ébano - Johannes] "Como último recurso...." -Continuación de quest; anteriormente mastereado-
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 14:43 por Eilydh
» Días de tormenta + 18 [Privado]
Ayer a las 23:14 por Iori Li
» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Ayer a las 19:13 por Zelas Hazelmere
» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Ayer a las 16:18 por Mina Harker
» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Ayer a las 05:53 por Lukas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Mar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale
» Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Mar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen
» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Lun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr
» Susurros desde el pasado | Amice H.
Lun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo
» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Sáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr
» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Miér Nov 13 2024, 20:01 por Nana
» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Mar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr
» Derecho Aerandiano [Libre]
Dom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr
» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Vie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas
» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Vie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr