Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
El sueño naranja [Trabajo] - Página 2 EmptyHoy a las 14:43 por Eilydh

» Días de tormenta + 18 [Privado]
El sueño naranja [Trabajo] - Página 2 EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
El sueño naranja [Trabajo] - Página 2 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
El sueño naranja [Trabajo] - Página 2 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
El sueño naranja [Trabajo] - Página 2 EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
El sueño naranja [Trabajo] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
El sueño naranja [Trabajo] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
El sueño naranja [Trabajo] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
El sueño naranja [Trabajo] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
El sueño naranja [Trabajo] - Página 2 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
El sueño naranja [Trabajo] - Página 2 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
El sueño naranja [Trabajo] - Página 2 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
El sueño naranja [Trabajo] - Página 2 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
El sueño naranja [Trabajo] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
El sueño naranja [Trabajo] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

El sueño naranja [Trabajo]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sueño naranja [Trabajo] - Página 2 Empty Re: El sueño naranja [Trabajo]

Mensaje  Nayelis Jue Ago 22 2019, 19:33

No tardamos mucho en volver a la casita. Mantenía agarrada mi capa dorada por los bordes puesto que no quería que se manchara...más. Aquella bruja había logrado amargarme el día pero ahora me tocaba a mi devolverle la jugada..oh si, se me ocurrían tantas formas de hacerla hablar...pero con Chimar y Canel delante igual era muy inadecuado...espera...¿me estoy preocupando por lo que pensarán dos mocosos de mi?. Dioses, si que estoy perdiendo facultades..por suerte no divagué más ya que uno de los enanos nos abrió la puerta, dejando ver al resto de sus hermanos al fondo. Yo entré sin saludar, respondiendo solo con una frase mientras me dirigía al cuarto de Blanca.

-Acabemos con esto de una vez...
-dije llegando hasta Blanca a la espera de que los dos niños trajeran el petate atado ante mi. Mientras subían junto al resto de "enanos" me quedé mirando a Blanca:"Si no fuera por el dinero, me encargaría de la novata y de ti después...mocosa tabaquera...."

Una vez dejaron el petate en el suelo, Canel de una forma más cordial que Chimar, me quedé mirando a los Enanos mientras agarraba a la bruja inconciente y la ponía sobre una silla, reforzando con nuevos "hilos negros" su atadura.

-Voy a despertarla...en cuanto abra los ojos es toda vuestra....preguntadle lo que queráis y si sacáis algo perfecto, si no, yo me encargo de que hable- dije con tono seco y clavando mi mirada en ella. Acto seguido me puse enfrente de la bruja, le levanté el mentón con mi mano izquierda y de los dedos,comenzaron a salir unas ramificaciones de mi "famoso líquido negro" que comenzaron a subir por la mejilla de la bruja hasta entrar en el oído y desaparecer. Me aparté y miré al resto de presentes.

-5....4...3 ...2....1 -dije contando puesto que al llegar a 0 la bruja se despertaría dando un grito. A partir de ahí, empieza la parte "fácil de interrogatorio", donde yo escucharía..y solo actuaría si aquella bruja no le decía nada a Chimar y Canel.
Nayelis
Experto
Nayelis
Cantidad de envíos : : 69
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Invitado Vie Ago 23 2019, 02:03

Los enanos aunque al principio se muestran extrañados, no tardan en seguir las instrucciones del niño genio. Es claro que ya su hermano gruñón los puso al tanto y conocen en cierto modo el trasfondo.

Ver a los frijoles pequeños es sin duda un espectáculo divertido, cada rostro es un poema de personalidad que va desde el intelectual hasta el más lento… muy parecido al grupo infantil de Chimar sin duda.

Cada grupo tiene sus personajes únicos, algo que bien sabe Maquiavelo con tantos hermanos. Ver una especie de comunidad tan similar a la suya despierta su buen humor, no podrá sacarse la imagen actual en mucho tiempo.

Una vez suben al elemento noqueado, Raksha pasa a sujetarle en cierta silla. Parece ser el preludio de una sesión interrogatorio violenta… con todo lo que eso implica. Chim como buen hermano mayor no tarda en tomar medidas con cierto detalle.

Canel… vi unas galletas allí abajo, tienes mi permiso para darte banquete.

¿De verdad?

Si, tomate tu tiempo y espera a que yo baje.

El mocoso brujo no tarda en darle un abrazo a su pariente por elección antes de bajar las escaleras con rapidez… podrá ser un vidente raro pero no es difícil engañarle, en algunos sentidos parece que tuviera cinco años y no nueve.

Continua.

Despiertan a la mujer de una manera bastante desagradable, con líquido negro entrando en sus conductos pequeños. Toda una escena de terror que el propio genio deberá esforzarse por borrar más adelante.

Bien… no hagamos esto más desagradable de lo que es “tose un poco por los nervios” ¿Cómo despertamos a blanca?

La bruja lanza rayos toma al menos dos minutos para ser consciente de su situación, una vez nota que está completamente jodida posa sus ojos en blanca. Quién lo diría, alguien que pilla las cosas rápido pese a ser un adulto.

Es un efecto colateral del tabaco anaranjado… solo existe una forma de despertarla.

No nos dejes en vilo.

Tiene cierto mecanismo de anulación, un beso de verdadero desprecio en sus labios debería bastar.

Los ojos del pequeño genio se abren de par en par, algo que sus congéneres en tamaño más no en edad experimentan también. Pronto todos ponen sus ojos encima de Raksha y es que… bueno, ¿Para qué explicar?

Hay que ha… “no puede evitar detenerse al escuchar algunas carcajadas de Canel” como decía, hay que hacerlo “juega con sus ojos”.
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje  Nayelis Sáb Ago 24 2019, 18:00

Nada más escuchar aquellas palabras arqueé la ceja izquierda a la par que miraba con los ojos abiertos a los dos niños.¿ Que tenía que hacer que?...Ni muerta....vale que necesitara el dinero, vale que el trabajo ya estaba llegando a su fin y no solo castigaría a aquella bruja, sino que de alguna manera había descubierto un "agente naranja" nuevo con el que podría experimentar. No estaba por la labor de montar una escena aquí ante los presentes, pero, todos me estaban mirando como si fuera la única opción.

-Ah, no no no no olvidadlo ¿como voy a besar a esa..esa niña?.

Me quedé un rato pensativa, como un animal acorralado entre la espada y la pared. ¿Y si los mato a todos y nos llevamos los enanos y yo el dinero? Mucho más fácil...pero eso solo haría aumentar el precio de mi cabeza...y todavía no era fuerte. Así que miré nuevamente a los niños, cogí aire y le apreté con mi mano izquierda el cuello a la bruja, quedando dormida esta. Si tenía que besar a Blanca lo haría sin chanzas ni mofas.

-Como se os ocurra decir algo de lo que va a pasar ahora aquí...-dije mirando a los 7 hombres y luego a Chimar y Canel- ...juro que os mataré tan lentamente que añoraréis un tierno beso frente al dolor que os haré padecer.

Dicha mi amenaza, me acerqué a Blanca sentándome en la esquina e la cama, me acerqué a ella y cerrando los ojos con cierto asco la besé. El beso no duró mucho, y en el momento que nuestros labios hicieron contacto, rápidamente los quité mientras me los limpiaba con las manos y me volvía a alejar al fondo del cuarto ¿Funcionó? Esperaba que si...ya no solo por el bien de Blanca.
Nayelis
Experto
Nayelis

Mensaje  Invitado Dom Ago 25 2019, 18:53

Al principio Raksha se muestra renuente, algo de por sí bastante hilarante. Chim debe hacer su mejor esfuerzo para no estallar en carcajadas con cada segundo que pasa… las cosas que se deben ver en el camino.

Su aliada no tarda en resignarse, luego de una pertinente amenaza termina por aceptar su destino. Después de todo es el último paso, un pequeño momento de vergüenza y podrán cobrar la recompensa.

A medida que la mujer de dorado acerca sus labios a blanca, todos los presentes siguen la escena con ojos abiertos como platos. Cada uno de los testigos tiene sus propias ideas internas acerca de lo que ocurre.

El beso ocurre, toda una imagen para la posteridad. Maquiavelo desearía tener alguna forma de conservar el momento a través del tiempo, sin duda debe meter más esfuerzo a sus inventos enfocados en la rama de conservación visual.

Imposible lograr un beso con más deprecio jeje.

Se puede sentir el odio durante el choque de labios, prácticamente palpable. La reacción se hace esperar un par de minutos pero ocurre, Blanca abre sus ojos y con cierta somnolencia vuelve al mundo de los vivos.

¿Que… que ocurre?

Es una larga historia.

Los enanos no tardan en abalanzarse sobre su amiga, eventualmente sueltan toda la información pertinente prácticamente al unísono. De manera sorpresiva la mujer recién despertada entiende todo y posa sus ojos en el elemento lanza rayos.

No dice nada pero su rostro muestra algo de tristeza, claro que no tarda en reponerse cuando mira a sus salvadores. Es el tipo de personajes que valora cuando alguien salva su trasero de un peligro extraño.

Les agradezco, estoy en deuda.

El frijol enano gruñón no tarda en venir con dos nutridas bolsitas de monedas, Chim toma su paga bastante rápido y se la guarda en un bolsillo oculto. Otro trabajo finalizado, más dinero para el fondo gorrión.

Queridos, Blanca quiere a Lucia.

Ante tales palabras, uno de los habitantes busca cierto artículo en el closet contiguo… Maquiavelo se sorprende bastante al notar que es una pipa personalizada, en cuestión de segundos la mujer rescatada ya se encuentra fumando otra vez.

Yo tendría cuidado con las mezclas de ahora en adelante…

Queda el asunto de la bruja traficante aunque todos los residentes del curioso hogar parecen haber relegado esa decisión a sus salvadores. El niño genio le pega una mirada interrogativa a su aliada mientras señala la fuente del problema, no le importa demasiado realmente siempre que sobreviva y una vez terminen volverá al camino con su hermanito.
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje  Nayelis Lun Ago 26 2019, 13:32

Todavía seguía limpiándome los labios cuando aquella mojigata había despertado. Mientras me recomponía los enanos y mis compañeros le ponían al día de todo lo sucedido, pero, en el momento en que dio las gracias tuve que responder por encima de todos.

- Y tanto que lo estás querida, espero que el pago sea acorde con lo sufrido..
.-dije en referencia al beso.

En cuanto el gruñón trae las diferentes bolsitas con el oro, cojo rápidamente mi parte con un seco "gracias". Cuando me disponía a irme de la sala, Blanca ya estaba fumando como chimenea....Arqueeé la ceja y le dije.

- Si no te mata el tabaco querida, acabaré haciéndolo yo. Te recomiendo que lo dejes..pero allá tu- dije dirigiéndome ahora hacia la bruja atada.- Bien...-dije poniéndome frente a ella- Yo no te gusto y tu no me gustas así que hagámoslo fácil ¿vale?. ¿Te envían de la escuela ¿cierto?.Y por favor no me hagas entrar a mis pequeños por tus oídos otra vez

-Yaga-dijo con resignación mientras miraba al suelo. Yo por mi parte, abrí los ojos como platos, pero, esbocé una leve risa ante aquel nombre. Saqué un pequeño polvo de mi bolsilo del vestido y lo puse sobre la palma de mi mano ante la bruja.
-¿Vas a matarme?- Dijo tranquila ante la mirada de Blanca, Cimar y Canel y el resto de enanos.

-¿Matarte? ¿Entonces quién le dirá a Yaga de tu fracaso querida?-dije soplando aquellos polvos que al tocar la nariz de la bruja, hicieron que cayera dormida. Tras eso me retiré de la sala no sin antes decir- Se despertará en dos horas, si en ese tiempo no la habéis sacado de esta casa y mandarla en un caballo hacia el sur...la mataré.Y gracias por el trabajo - dije jugando con la bolsa de oro en mis manos.

Salí de la casa con el trabajo realizado, esperando a que Chimar y Canel salieran, para al menos  despedirnos. Si salían les diría lo siguiente:

-Bueno niños, un trabajo fácil y rápido, sin embargo no estoy acostumbrada a trabajar en compañía como podéis ver. Así que como tampoco se despedirme..ciao niños, nos veremos pronto supongo- dije dándome la vuelta y marchando por la carretera del norte.
Nayelis
Experto
Nayelis

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba