Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
Una vieja amistad (Privado) (Eden y Jerrick) (+18) EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Una vieja amistad (Privado) (Eden y Jerrick) (+18) EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Una vieja amistad (Privado) (Eden y Jerrick) (+18) EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Una vieja amistad (Privado) (Eden y Jerrick) (+18) EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Una vieja amistad (Privado) (Eden y Jerrick) (+18) EmptyAyer a las 00:33 por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Una vieja amistad (Privado) (Eden y Jerrick) (+18) EmptyMar 19 Nov 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Una vieja amistad (Privado) (Eden y Jerrick) (+18) EmptyMar 19 Nov 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Una vieja amistad (Privado) (Eden y Jerrick) (+18) EmptyLun 18 Nov 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Una vieja amistad (Privado) (Eden y Jerrick) (+18) EmptyLun 18 Nov 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Una vieja amistad (Privado) (Eden y Jerrick) (+18) EmptySáb 16 Nov 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Una vieja amistad (Privado) (Eden y Jerrick) (+18) EmptyMiér 13 Nov 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Una vieja amistad (Privado) (Eden y Jerrick) (+18) EmptyMar 12 Nov 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Una vieja amistad (Privado) (Eden y Jerrick) (+18) EmptyDom 10 Nov 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Una vieja amistad (Privado) (Eden y Jerrick) (+18) EmptyVie 08 Nov 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Una vieja amistad (Privado) (Eden y Jerrick) (+18) EmptyVie 08 Nov 2024, 01:19 por Tyr

Una vieja amistad (Privado) (Eden y Jerrick) (+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vieja amistad (Privado) (Eden y Jerrick) (+18) Empty Una vieja amistad (Privado) (Eden y Jerrick) (+18)

Mensaje  Eden Mar 05 Nov 2019, 21:35

La Dama Burzán me recibió en el salón dónde guardaba todos sus objetos de valor. Sentada en aquel viejo trono de madera, me contempló desde la distancia y cuándo su sirviente cerró la puerta de la habitación, dejándonos solos, alzó la tela de su vestido para dejarme una increíble vista de sus piernas desnudas. Sonreí pícaramente a medida de que me acercaba, ya que imaginaba que venía a continuación. Y cómo si me hubiera leído el pensamiento, la Dama Burzán abrió sus piernas ante mí dándome una excelente vista de su parte más íntima.

- Menudo recibimiento- le dije una vez llegué a situarme apenas a un par de metros de ella- ¿Para esto me has hecho llamar?
- ¿Acaso tendría un mejor motivo para hacerlo?- me preguntó, sonriente, a la vez que tapaba de nuevo sus piernas y me mostraba de nuevo su cara más seria- ¿Hay algo que creas que debes decirme?

La pregunta me sorprendió tanto cómo su cambio de actitud. Había pasado de la más sensual actitud a una mujer tan fría cómo un témpano de hielo.

- No, que yo sepa… ¿Hay algo que creas que debo decirte?- le pregunté, alzando las cejas, con claro gesto burlón.
- ¿Qué te traes entre manos con la sanguijuela de la Comandante Gila? ¿Ahora te van las mujeres rudas que luchan como el más feroz de los hombres?
- ¿La Gila? Creo que me he perdido…
- ¿Acaso no formarás parte de la comitiva de Baslodia para el Día de la Alianza? Ella dirigirá al grupo y me sorprendió saber que te encontrabas entre el séquito que la acompañaría. Me preguntaba por qué razón.

En silencio, caminé hasta la mesa auxiliar dónde descansaba la jarra de cristal llena de vino y las copas habituales. Cuándo estaba a punto de servir un poco de vino en ellas, la voz de la Dama Burzán me hizo parar.

- ¿Acaso te he dado permiso para que bebas de mi vino?
- ¿Acaso estás celosa?- pregunté, de espaldas a ella, sirviendo el vino en la copa, obviando su permiso- ¡Ni siquiera sabía que ese mastodonte lideraría la comitiva! No siento gran simpatía hacia los Gila. Deberías saberlo ya.

Caminé hacia ella con la copa de vino en la mano y se la ofrecí en acuerdo de paz. La Dama Burzán pareció pensárselo durante un breve instante y aceptó la copa con una leve sonrisa en los labios.

- ¿Cómo sabes que iba en la comitiva? ¿Acaso me espías?
- Eden, tengo ojos en todas partes, aunque ninguno de mis espías ha conseguido formar parte de esa comitiva… y lo han intentado.
- Pues a mí me lo ofrecieron sin pedirlo. Quizás deberías enfadarte con el resto de tus espías y dejarme beber un poco.

La Dama Burzán sonrió y asintió, dejándome beber junto a ella. Poco después, con una copa en la mano, me acerqué de nuevo hacia la mujer, que al parecer, había recuperado los ánimos.

- Creí que las familias más ricas de la ciudad tenían una buena relación. Ya sabes: cenas comunes, bailes, grandes eventos… Que los privilegiados se apoyaban entre sí.
- Desde que Quinto murió, no he gozado de sus simpatías. Pensaban que Victor se haría cargo de nuestra fortuna, pero no esperaban que se marchara a la Guardia de Lunargenta, a formarse allí… Detestan que administre la fortuna de la Casa Burzán, porque soy hija de las minas, cómo tú, no soy cómo ellos… ¡Y los Gila! ¡Los Gila son los peores de todos!
- ¿Quieres que rechace ser parte de la comitiva? Podría hacerlo por ti…
- ¡De ninguna de las maneras! Serás mis ojos y mis oídos. A tu vuelta, me informarás de todo lo que te hayas enterado. Puede que, después de todo, esa invitación sea una oportunidad.

Dejó la copa de vino junto a la mesa auxiliar que había junto al viejo trono y de nuevo, levantó la tela de su falda dejándome ver su peludo pubis.

- Arrodillate ante mí, Eden. Tu Dama pide atención.
Eden
Experto
Eden
Cantidad de envíos : : 115
Nivel de PJ : : 0

Una vieja amistad (Privado) (Eden y Jerrick) (+18) Empty Re: Una vieja amistad (Privado) (Eden y Jerrick) (+18)

Mensaje  Jerrick Roegner Jue 07 Nov 2019, 07:08

Los últimos meses habían sido extraños, por no decir complicados. La realidad era que el viaje estaba siendo mucho más exhaustivo de lo que pensaba y quizás si la finalidad fuera distinta tendría una mayor ilusión por dar con ese estúpido hombre, pero ciertamente de mi parte no existía la menor gota de interés, si hacía esto era única y exclusivamente por ella, pues sabía que al final de cuentas ella si había añorado todos estos años que un día se presentara en su puerta pidiendo una disculpa por lo que había hecho, y de esa manera en la fantasía de mi madre seríamos una familia feliz de nuevo lo que claramente distaba bastante de la realidad.

No me importaba el hecho de que me hubiera abandonado en realidad, siendo sincero mi madre había hecho una excelente tarea al cuidar de mí y educarme, el para mí no significaba nada en lo absoluto pues hacía años que había superado esa latente necesidad de conocerlo pues siendo un hombre sabía que no me hacía falta tenerlo en mi vida, no lo necesitaba ni lo necesitaría jamás.

Fuera como fuera mi investigación había rendido frutos, o por lo menos eso parecía, pues tras meses siguiendo pistas que me llevaron a callejones sin salida finalmente había dado con una que prometía bastante la cual me había traído hasta aquí Baslodia dónde un hombre llamado Quinto Burzán parecía haber sido cercano a mi padre y quizás hablando con él podría obtener una idea de su paradero y por fin cumplir con mi promesa de llevarlo ante mi madre, y de ser necesario forzar la disculpa de sus labios.

El lugar no era lo que me esperaba en realidad, una ciudad bastante insignificante ante mis ojos, por lo menos comparada con otras que ya había visitado pero el hogar de esta familia distaba del panorama general de la ciudad por lo que al llegar hasta la puerta simplemente golpee un par de veces hasta que esta se abrió dando paso a un par sirvientes   -Busco al señor Quinto Burzán, es un asunto personal pueden decirle que lo busca Jerrick Roegner él reconocerá mi apellido- solté con una mueca en cuánto preguntaron el motivo de mi visita, pues al final de cuentas mi madre me había puesto el apellido de él y si eran amigos lo reconocería, pero pude notar que ambos sirvientes se observaron mutuamente con un gesto que me pareció extraño aunque no le di mayor importancia en realidad pues simplemente me pidieron que los acompañara así que caminé dispuesto a encontrar respuestas en esa casa.
Jerrick Roegner
Aprendiz
Jerrick Roegner
Cantidad de envíos : : 15

Una vieja amistad (Privado) (Eden y Jerrick) (+18) Empty Re: Una vieja amistad (Privado) (Eden y Jerrick) (+18)

Mensaje  Eden Vie 08 Nov 2019, 20:43

Me encontraba arrodillado, con la cabeza entre las piernas de la Dama Burzán y con mi lengua en su vulva, cuándo pegaron a la puerta de la sala. Alcé la mirada hasta su rostro, pero ella llevó una de sus manos hasta mi cabeza y la apretó firmemente contra su sexo.

Continué la placentera tarea mientras llevaba mi mano derecha hasta uno de sus pechos, apretándolo firmemente y cuándo escuchaba cómo la respiración de la mujer comenzaba a agitarse de nuevo, los golpes en la puerta sonaron una vez más.

- Aparta- dijo con la voz entrecortada, alejándome de su cuerpo visiblemente enfadada- No insistiría por segunda vez si no fuera importante…

Hice un gesto irónico, visiblemente enfadado, y con el sabor de su coño aún en mis labios, me dirigí de nuevo hasta la mesa dónde descansaban las copas de vino.

- Pasa - dijo la Dama Burzán, una vez se había repuesto.

Uno de los sirvientes entró en la habitación. No llegué a distinguirle, ya que me encontraba de espaldas rellenando mi copa de nuevo y dando un largo trago para calmar la excitación que se concentraba entre mis piernas.

- ¿Cómo dices?- preguntó agitada una vez su sirviente le había hablado al oído, captando mi atención por la gravedad de su voz- Hazle esperar un momento. Pon una excusa.

Me giré, pero la Dama Burzán ya no se encontraba en su trono. Miré hacia el otro lado de la sala, dónde se encontraban todos los objetos de su extravagante colección. Al ver su rostro de nuevo la vi visiblemente afectada, razón por la que dejé mi copa y me acerqué hasta ella.

- ¿Ocurre algo? ¡Pareces nerviosa!
- ¡Ayúdame! Debo ocultar esta espada.

Señaló a una pesada espada de dos manos que formaba parte de su colección. Era bastante valiosa, ya que tenía varios diamantes incrustados, su empuñadura era dorada y en ella estaba inscrita la letra R mayúscula. La cogí y miré a mi alrededor buscando un lugar dónde ocultarla.

- Guardala ahí, en el viejo armario. ¡Vamos deprisa!

Mientras cumplía su orden, volvía a paso ligero hasta su viejo trono de madera. Se sentó sobre él y bebió un largo trago de vino, terminando de golpe con toda la bebida.

- ¿Qué ocurre?

Se la veía nerviosa, muy afectada. Me miró bastante preocupada. Su mano temblaba ligeramente.Jamás la había visto así, ni nunca imaginé verla de ese modo.

- Ante la más mínima amenaza del hombre que está a punto de entrar, ante la más mínima sospecha de que puede ser una complicación para mí, quiero que termines con su vida. Aquí mismo.
Eden
Experto
Eden

Mensaje  Jerrick Roegner Mar 12 Nov 2019, 06:52

Comenzaba a impacientarme un poco pues tras hacerme pasar me habían hecho esperar primero en un corredor, posteriormente me dijeron que me llevarían al lugar y finalmente me habían puesto a esperar una vez más ¿no era más sencillo decir que no era buen momento y ya? Digo había llegado sin avisarme y sin tener una invitación, entendería que no pudieran recibirme pero el hecho de que me tuvieran a la espera de un lado a otro era bastante molesto.

Lo cierto es que no tenía idea de cómo se vería aquel hombre, jamás lo había visto, en realidad sólo tenía la información de que había sido cercano a mi padre pero fuera de eso no sabía nada más aunque suponía que debía ser alguien de la edad aproximada de mi padre o mayor en realidad pues el lugar no parecía pertenecer a un chiquillo en lo absoluto además no tendría mucho sentido en realidad.

Finalmente cuando la espera comenzaba a desesperarme el sirviente se aproximó a decirme que lo siguiera - Cómo me hagan esperar más…- murmuré apenas audible, era queja propia no para el otro, así que en cuánto me llevó a aquella puerta simplemente suspiré, pensaba en las palabras que diría ya que tampoco quería demasiado sólo quería saber que sabía de mi padre para poder seguir la pista. El problema se presentó cuando la puerta fue abierta junto con las palabras “La dama Burzán lo atenderá ahora” … cosa que me dejó bastante sorprendido pues esperaba ver a su esposo no a ella así que cuando no hubo para donde moverse simplemente miré a aquella mujer -Disculpe creo que su sirviente se equivocó, estaba buscando a ¿su esposo? - pregunté con tentativa -El señor Quinto Burzán - aclaré notando la presencia de un chico en el lugar -Mi nombre es Jerrick Roegner y tengo entendido que su esposo y mi padre son buenos amigos así que esperaba pudiera ayudarme a encontrarlo - mi mirada se centró en aquella mujer esperando a que pudiera decirme algo sobre su esposo, si debía esperarlo o volver en algún otro horario para poder hablar con él.
Jerrick Roegner
Aprendiz
Jerrick Roegner

Mensaje  Eden Miér 13 Nov 2019, 13:21

Escuché las palabras de la Dama Burzán con cierto temor y llevé mi mano hasta mi daga, preparándola para un rápido ataque. Una vez hice un gesto con la cabeza, indicándole que estaba preparado, emitió una débil sonrisa. Se le notaba muy nerviosa y nunca pensé que la vería así.

Cuándo hicieron entrar al invitado, su rostro cambió por completo, dejando el temor y pasando al asombro absoluto. Miré rápido hacia la puerta y contemplé a un chico joven que, por un breve instante, confundí con Victor Burzán, el hijo de la Dama. A medida de que se acercaba, vi que no se trataba del noble baslodiano y que su desconcierto parecía tan grave cómo el de la Señora.

La Dama Burzán estuvo en silencio, escuchando las palabras del joven. Al parecer, no sabía que Quinto Burzán había muerto hacía ya muchos años y buscaba a un padre del que no sabía su paradero.

Me relajé cuándo la Dama Burzán se puso en pie, sonriente. Algo había cambiado en su actitud y vi cómo estaba ya segura de que el chico no suponía el peligro que ella había temido…

- ¡Bienvenido a la Casa Burzán! Es un placer recibir en mi hogar a un Roegner después de tanto tiempo- dijo, mientras bajaba el par de escalones que separaban su asiento preferido con el suelo de la planta- Hace tiempo que nuestras casas mantienen una vieja amistad, aunque el contacto ha sido escaso en los últimos tiempos…

Llegó hasta él, situándose a unos escasos centímetros de su figura. Lo analizó de cerca, con gran atención, con una gran sonrisa en el rostro.

- Veo en ti a tu padre, joven Roegner… Te pareces mucho a él, al menos cuándo era joven, pues hace ya mucho tiempo que nuestros destinos no se cruzan… Mi esposo murió hace ya mucho y es mi hijo el que ostenta ahora el cargo de Señor de nuestra Casa, aunque su predilección por las armas lo ha hecho viajar hasta Lunargenta, dónde recibe la mejor instrucción… Sólo yo quedo en esta casa para recibirte.

Fue entonces cuándo la Dama Burzán se giró hacia mí, con una amplia sonrisa en los labios, teniendo por primera vez la atención de ambos en la sala.

- Éste es Eden, uno de los mejores amigos de la familia en estos momentos. Eden, te presento a Jerrick Roegner, el hijo de un antiguo amigo de mi esposo.
- Es un placer conocerle- dije, acercándome hasta la mesa dónde descansaba la jarra de vino y las copas- Déjeme servirle un poco de vino. Así es cómo tratamos a los amigos aquí.

Tras servir su copa, se la acerqué al chico. Fue entonces cuándo al contemplar su rostro de cerca, vi lo mucho que se parecía a Victor Burzán: pelo castaño, ojos claros, una fina barba… un chico de lo más apuesto.

Al cederle la copa, nuestras manos se rozaron en un leve movimiento, momento en que le miré con pícara curiosidad. Una vez cogió la copa con sus manos, me volví hacia la Dama Burzán.

- Me recuerda a alguien. No sabría decir a quién...

La mirada de la Dama Burzán me lo confirmó: Victor Burzán no era hijo de Quinto, sino que compartía padre con aquel joven.
Eden
Experto
Eden

Mensaje  Jerrick Roegner Vie 15 Nov 2019, 05:22

En cuánto la mujer se aproximó a mi simplemente mantuve una sonrisa fingida en el rostro pues sus palabras no eran precisamente de mi agrado, digo… ¿cómo me gustaría escuchar que me ven parecido a ese hombre? Pero bueno estaba aquí por una cosa y no iba a arruinar todo con una arrebato de estupidez por lo que simplemente mantuve aquella expresión amable para disimular el momento. Sin embargo, el escuchar que hace tiempo que no sabía de él me decepcionaba un poco en realidad -Ya veo - solté con bastante decepción implícita en mis palabras aunque de igual forma cuando estuve por formular de nuevo la pregunta ella me respondió sin que tuviera que hacerlo diciendo que su esposo había muerto ya hace tiempo lo que me llevó a demostrar aun sin quererlo la decepción en mi mirada.

¿Qué haría después de esto? Sinceramente era la única pista que había encontrado, y saber que el hombre que quizás conocía el paradero de mi padre ya no estaba entre nosotros simplemente rompía con mi plan. Repuse la compostura en mi rostro observándola -Siento escuchar lo de su esposo - comenté con un tono de simpatía por la mujer y una vez más antes de que pudiera reformular mis palabras, me vi interrumpido por las suyas que esta vez me presentaba al chico que ahí mismo se encontraba.

-Mucho gusto - respondí de forma cordial a Edén y aunque estuve por negarme a la copa de vino simplemente se adelantó a mi respuesta por lo que no pude rechazar su ofrecimiento. Finalmente recibí la copa de su mano y al notar aquel discreto roce lo observé por unos instantes, sinceramente no le había prestado atención con anterioridad así que ahora lo hacía notando que realmente era atractivo, aunque mi misión aquí era otra por lo que no debía distraerme así que regresé la mirada a la mujer sin embargo esas últimas palabras del chico provocaron que enarcara la ceja y regresara la mirada a él -Creo que no tengo un rostro tan común - comenté con cierta entonación que denotaba broma en mis palabras, vamos especialmente entre mi gente no todos tenían mi tamaño por lo que era una broma un tanto local que seguramente no comprenderían, aún así volví a mirar a Mirna -Agradezco mucho su amabilidad - comenté de forma sincera -Más el haberme recibido sin previo aviso, pero debo insistir ¿existe alguna posibilidad de que sepa el paradero de mi padre? - pregunté mirando su rostro intentando ver si existía algún gesto que me diera por lo menos algo de dónde sujetarme -Llevo tiempo buscándolo y la única pista que encontré me llevó a su esposo y sinceramente es un asunto de suma importancia el que lo encuentre - afirmé sin entrar en mayor detalle -¿Sabe algún lugar que soliera frecuentar, algo sobre el último paradero que le conoció? - soltaba mi salvavidas en busca de algo con qué continuar con mi viaje.
Jerrick Roegner
Aprendiz
Jerrick Roegner

Mensaje  Eden Lun 18 Nov 2019, 11:18

Escuché las palabras del chico con gran atención. Parecía desesperado en encontrar a su padre. Recordé cómo la Dama se había empeñado en ocultar aquella espada de la vista del joven: en su empuñadura tenía una R grabada. Me pregunté si aquel hombre estaba muerto o si la Burzán tenía aquel arma por alguna razón justificada. Le haría unas preguntas interesantes cuándo volviéramos a vernos en privado.

- Hace tanto tiempo que no veo a tu padre, que me es difícil recordar cuándo fue la última vez... Creo que… fue hace unos diez años, pocos días después de la muerte de Quinto… Quería comprobar si mi hijo Victor y yo estábamos bien. Fue muy amable por su parte preocuparse de la viuda y del huérfano de su amigo.

Estas últimas palabras las dijo mirando hacia mí, haciéndome partícipe que me había dado cuenta del secreto que había guardado gran parte de su vida.

- Antes de marcharse, fue a ver a Boros… Sí. ¿Conoces a Boros, Eden? ¿El herrero?

La mirada de ambos se posaron sobre mí, que asentí con la cabeza. Boros era una institución en la ciudad, uno de los mejores herreros de todo Aerandir.

- Boros era un gran amigo de vuestro padre y de Quinto. De joven habían luchado juntos en más de alguna ocasión y cuándo Boros decidió dedicarse a la herrería, ambos se convirtieron en sus primeros clientes. Forjaron una espada cada uno… idénticas. La de Quinto llevaba una “B” y la de tu padre una “R”. Puede que él conozca su paradero o le haya visto estos últimos años… ¿Te importaría acompañarle?

Con un gesto de sorpresa, alcé las cejas al escuchar su propuesta y acepté, aunque no demasiado convencido. La Dama quería que me enterase de cada uno de los detalles de aquel encuentro.

- Puedo acompañarte. Últimamente las calles no son seguras. Además, si no conoces la ciudad, te costará distinguir su herrería. ¡Hay tantas!
- Estupendo. Si la noche le cae encima, no dude en regresar aquí a pasar la noche. No hay Roegner en todo Aerandir al que se le niegue alojamiento en la Casa de los Burzán. ¡Ha sido un placer!

Tras dar un último largo trago a la copa, nos dispusimos a salir de la habitación. Dejé que el joven Jerrick fuera delante de mí, abriéndonos paso. Durante un segundo, miré hacia atrás, para distinguir a la Dama Burzán, sentada en su viejo trono de madera, cómo si de una reina de otros tiempos se tratase.

Con su mano izquierda, me indicó el anillo de amatistas que tenía en la mano derecha y se lo quitó. Sonreí, captando el mensaje. Antes de salir de la habitación, el anillo de amatistas que yo llevaba en mi mano derecha ya había sido ocultado. El viejo Boros no debía saber que yo era uno de los hombres a los que la Dama garantizaba su protección.
Eden
Experto
Eden

Mensaje  Jerrick Roegner Miér 20 Nov 2019, 05:34

No fue mucho lo que obtuve en realidad de aquella mujer, sin embargo, por lo menos tenía algo más de dónde partir por lo que simplemente agradecí a sus palabras y su oferta para alojarme por aquella noche, lo cual me sería útil en realidad pero lo que más agradecí fue el hecho de que mandara a ese chico que estaba con ella a que me acompañara para que pudiera dar con el lugar sin error, con que pudiera saber algo podría saber hacia dónde proseguir con mi viaje lo cuál era lo que necesitaba para dar con el paradero de mi padre y cumplir la promesa hacia mi madre.

Así fue como comencé a seguir a Edén manteniendo el silencio durante el comienzo de nuestra travesía pero lo cierto es que no planeaba estar callado todo el tiempo por lo que al hartarme del mismo me dirigí hacia el chico -Gracias por acompañarme - dije con una pequeña sonrisa -Espero tener un poco más de suerte con ese hombre que entre más rápido de con su paradero más pronto podré regresar a lo mío - no le debía explicaciones pero igual quería remarcar el hecho de que necesitaba terminar con esto lo más pronto posible pues no deseaba alargar más este viaje, ya había sido demasiado largo para mi gusto.

Fueron unos segundos en silencio hasta que volví a mirarlo - Antes- dije con curiosidad -Mencionaste que te recordaba a alguien ¿algún amigo tuyo? - solté con curiosidad, más que nada era para hacer algo de conversación pues fuera de cosas vanas no tenía mucho de qué charlar con él y como dije con anterioridad no planeaba quedarme en silencio todo el tiempo así que debía de cogerme de algo para poder conversar, por lo menos durante el tiempo que estuviera en su compañía.
Jerrick Roegner
Aprendiz
Jerrick Roegner

Mensaje  Eden Vie 22 Nov 2019, 11:10

Salimos de la Casa Burzán en silencio. En mi mente, intentaba encontrar la forma de sobrellevar aquella situación y sin darme cuenta, me sumergí en mis pensamientos durante un breve momento.

Jerrick Roegner me sacó de mi letargo. Me dio las gracias por guiarle, a lo que respondí con una sonrisa. Luego, mostró cierta frustración y mi simpatía por él fue inmediata: mi padre estaba muerto, pero él desconocía el destino del suyo. Me pregunté hasta que punto la Dama Burzán estaba entrometida en sus asuntos.

- Te acompaño encantado. La ciudad ha estado algo revuelta los últimos días. Lo más seguro es que camines por sus calles con alguien que las conozca y evites así ciertas zonas dónde es mejor no entrar…

Luego mostró curiosidad por enterarse sobre la identidad de la persona que se le parecía. Asentí, mirándole directamente, con cierto gesto pícaro en el rostro.

- Sí, me recuerdas a un joven conocido. Deberá tener unos… cinco años menos que tú. Ahora está en Lunargenta, entrenándose en la Guardia del Rey. Me cuentan de que es un espadachín admirable. Está recibiendo la mejor instrucción.

Me paré en seco en el cruce de dos calles y tras mirar hacia el lado derecho con cierto resquemor, continuamos hacia la izquierda por una empinada cuesta. En ese momento, comenzó a caer una llovizna débil y poco a poco, nuestros cuerpos se fueron mojando a causa de la lluvia.

- No te preocupes. Estamos a punto de llegar. La herrería de Boros está en lo más alto de la pendiente...- dije, notando cómo las primeras gotas de lluvia corrían por mi rostro- Dime, ¿cómo se llama tu padre? Creo no haber escuchado su nombre… ¿Le perdiste el rastro hace mucho tiempo?
Eden
Experto
Eden

Mensaje  Jerrick Roegner Miér 27 Nov 2019, 04:45

Tras escuchar la explicación del otro sobre el parecido simplemente sonreí, la verdad es que no es que me importara mucho, simplemente quería hacer algo de conversación pues si estaba acompañado me molestaban los silencios largos así que prefería hablar de lo que fuera que continuar como si simplemente estuviéramos caminando hacia el mismo lugar pero no estuviéramos juntos -Ya veo - murmuré simplemente dibujando otra sonrisa en mi rostro -Hubiera sido interesante conocerlo para ver qué tan real es el parecido - solté en un tono divertido mientras nuestro camino continuaba.

Asentí cuando dijo que estábamos próximos a llegar pues el comienzo de la lluvia hubiera sido un estorbo bajo otras circunstancia, pero si no nos mojábamos demasiado realmente sería lo de menos, aun así sus palabras fueron las que me provocaron mirarlo -No lo escuchaste porque nunca lo mencioné - aclaré riendo un poco -Se llama Luke Roegner - realmente se llamaba Lukas, más tenía entendido que jamás había usado su nombre sino el diminutivo del mismo - Y respecto a lo otro- ladee la cabeza -Fue hace muchos años - dije haciendo una pausa -No lo conozco en realidad - reí -Desapareció antes de mi nacimiento, pero para mi madre es importante verlo de nuevo así que decidí que sería la mejor forma de pagarle por todo lo que ha hecho por mí, por lo que debo encontrarlo y llevarlo con ella - solté de forma segura -Inclusive no sé si deba decirle que soy su hijo simplemente lo llevaré con ella y así podré continuar con mis cosas - no había ni un dejo de nostalgia o algo similar, realmente no me importaba aquel hombre, me importaba mi madre y cumplir con ese deseo que ella tenía de volverle a ver, nada más.

-¿Crees que ese hombre… - lo habían mencionado dos veces y ya había olvidado su nombre -…realmente pueda saber dónde encontrarlo? - vamos era quizás una pregunta que no tendría respuesta pero esperaba una afirmativa y esperaba por lo menos localizar una pista por donde seguir.
Jerrick Roegner
Aprendiz
Jerrick Roegner

Mensaje  Eden Jue 28 Nov 2019, 20:23

Sin lugar a dudas, hubiera sido interesante ver el encuentro de Jerrick con Victor Burzán y de escuchar las explicaciones que la Dama hubiera tenido que dar a ambos, pero mis alianzas estaban claras: los Burzán me protegían y el descubrimiento de ese secreto, no sólo afectaría a Mirna, sino que ilegitimaría los derechos de Victor sobre el título de su Casa, pasando a ostentarlo su tío. ¡Y ya conocía la ambición que éste tenía por recuperar el poder de su Casa!

Escuché las palabras de Jerrick con interés, intentando memorizar cada uno de los datos que él me ofrecía. Me sorprendió que buscase a un padre al que nunca había visto. ¡Quizás se lo había cruzado varias veces y había sido incapaz de reconocerle! No pude evitar compararlo con mi situación personal: ¿era mejor tener un padre al que nunca has conocido o es preferible haberle conocido y haberlo perdido de forma temprana? Era, sin duda, situaciones complicadas.

- No sé si Boros tendrá conocimientos del paradero de tu padre, pero por lo que dijo la Dama, parece ser la única persona en Baslodia que puede saber dónde está. ¡Veamos cuánto tiene que decir!

Nos encontramos a Boros en la misma entrada de su herrería, una de la más exitosas de la ciudad. Era un hombre maduro, de unos cincuenta años, que seguía trabajando, pese a su edad y su cansancio. Su taller estaba tranquilo en ese momento y se puso en pie al tomarnos por unos clientes.

- ¿En qué puedo ayudaros, chicos?- preguntó, con voz cansada- ¿Queréis algún arma?
- Hola Boros. No queremos comprar nada, pero sí me gustaría presentarle a mi amigo. Al parecer, eres un viejo amigo de su padre desde hace años y este chico quisiera saber su paradero. Te presento a Jerrick Roegner, estoy seguro de que su apellido te resultará familiar.

La cara del herrero se iluminó con una gran sonrisa y contempló con detalle a Jerrick.

- ¡El hijo del jodido Luke Roegner! ¡Cuánto te pareces a tu padre! Debería haberte reconocido nada más verte, pero perdóname: mi vista ya no es lo que era, al igual que mi memoria. Por favor, pasen dentro. La lluvia es débil, pero moja igualmente… y sólo un necio disfruta bajo la lluvia.

Entramos al interior de la herrería. Dejé que Jerrick fuese primero y decidí mantenerme en un segundo plano mientras mantenían la conversación. Quería escuchar todo cuánto estuvieran por decirse.

- Tu padre y yo formábamos parte del mismo grupo de hombres. Estábamos liderados por Quinto Burzán. Era un buen hombre, sin duda. Un guerrero formidable, pero en cuánto se acomodó a la vida de placeres, dejó de ser el guerrero para convertirse en el noble más obeso que ha tenido esta ciudad... ¡Vivimos tantas aventuras juntos! ¿Dices que ha desaparecido? ¡Lamentaría mucho que le hubiera pasado algo! Por no decir, que perdería a uno de mis mejores clientes... pero la amistad va siempre por delante... No sabría decirte cuándo lo vi por última vez... Déjame pensarlo...

Eden
Experto
Eden

Mensaje  Jerrick Roegner Mar 03 Dic 2019, 06:20

-Espero que sepa algo - dije con un suspiro mientras nuestros pasos avanzaban hacia aquel lugar, lo cierto es que ese hombre era hasta el momento mi última y única opción así que tenía todas mis esperanzas sembradas en él. Por eso simplemente asentí a sus últimas palabras mientras que por fin alcanzábamos el lugar y antes de hacerlo escuché a Edén decir que el hombre en la puerta era el mismo que estábamos buscando, por lo menos lo habíamos encontrado rápido o mejor dicho, sí estaba ahí.

Una vez frente a Boros me dispuse a hablar aunque Edén se encargó de hacer las presentaciones y aquel hombre una vez más remarcaba mi parecido con mi padre, lo que sinceramente no me encantaba era como si cada persona que conocía se encargaba de remarcarme que me parecía a ese hombre y sinceramente era lo que menos quería.

Tras adentrarnos al lugar Boros comenzó a hablar explicándome su relación con mi padre, por su lado Edén se mantuvo un tanto distanciado al final de cuentas cumplía con acompañarme aquí así que seguramente poco le importaba lo demás - No sé si realmente ha desaparecido- afirmé a sus palabras -Simplemente lo último que sé de él es que estuvo por aquí con Quinto Burzán pero como su viuda me informaba hace mucho que no lo ve y me dijo que probablemente tu sabrías dónde podría buscarlo - comenté ladeando un poco la cabeza - Cualquier cosa que sepas, algún lugar que soliera visitar o algo que hiciera - suspiré -Lo que sea me sería de gran ayuda en verdad - aseguré pues cualquier rasto que me diera un nuevo destino a dónde dirigirme sería realmente útil por lo que esperaba por lo menos no terminar en otro callejón sin salida.
Jerrick Roegner
Aprendiz
Jerrick Roegner

Mensaje  Eden Jue 05 Dic 2019, 16:01

Escuchaba con atención mientras examinaba con curiosidad las armas de aquella herrería. La verdad es que eran bastante buenas y yo, que era un simple aficionado al arte de hacer armas, supe que jamás llegaría a forjar una cómo las de Boros, que era una auténtica leyenda en la ciudad por su profesión y su bélico pasado.

Las palabras de Jerrick fueron amables, aunque extrañas. Había algo en el comportamiento del chico que me resultaba contradictorio: quería encontrar a su padre a toda costa, pero renegaba de él o hablaba de forma desinteresada sobre su desaparición. Me pregunté si se le habría pasado por la cabeza la idea de que podría estar muerto…

- ¿Así que has ido a ver a la Burzán?- preguntó Boros, con cierto tono de enfado, que enseguida llamó mi atención- No deberías fiarte de ella. Su reputación es horrible en esta ciudad… En cuanto a tu padre, ¡creo que no lo he visto en tres años! Sí, la última vez que vino aquí me encargó que le hiciera una espada. Sí… - dijo, acercándose hasta unos pergaminos que guardaba en unos estantes, en uno de los rincones de la herrería y tras dudar entre dos, finalmente cogió uno – Debe estar por aquí…

Observé con atención al viejo herrero que intentaba descifrar algo en el pergamino que tenía ante sí. Me acerqué hasta Jerrick, colocándome a su lado, esperando junto a él la respuesta.

- A ver si hay suerte…-le susurré.

En ese momento, el viejo y desdentado Boros alzó la cabeza con una amplia sonrisa en los labios.

- ¡Estuvo en la ciudad hace tres años! Fue la última vez que lo vi. Compró una espada muy bonita. Tenía la letra R, la de vuestro apellido, grabada en su empuñadura. Al parecer, era para su hijo. Para ti o para alguno de tus hermanos… ¡ya eso no lo sé!

Enseguida recordé la espada que la Dama Burzán había ocultado rápidamente antes de que Jerrick entrase en la habitación. ¡Luke Roegner sabía que Victor Burzán era su hijo! Hasta el punto de que le había regalado una espada. ¿Pero sabría Victor quién era su verdadero padre?

- ¡Estoy seguro de que no ha vuelto más a la ciudad! No le imagino viajando hasta aquí sin visitarme… Lo último que supe de él es que se había establecido en la costa del este… en un pequeño pueblo costero cercano a Ulmer… ¡Creo que me dijo que vivía con licántropos ahora! ¿Te lo puedes creer?... Si no recuerdo mal, el pueblo o el clan en el que vivía... se llamaba Betis.
Eden
Experto
Eden

Mensaje  Reike Sáb 11 Sep 2021, 20:13

tema abandonado
Reike
Admin
Reike
Cantidad de envíos : : 1879
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba