Reconocimiento (Magazubi & Ryuu) [Trama Global Objetos Malditos]
Página 1 de 1. • Comparte
Reconocimiento (Magazubi & Ryuu) [Trama Global Objetos Malditos]
El grupo de reconocimiento ya exasperaba al sargento Ulness. Ya no sólo llevaba consigo a seis soldados adiestrados y fiables, además de a ese ratón obcecado y parlanchín, con un toque infantil que el humano no aprobaba. Por los dioses, si hasta llevaba una espada de madera. Si el enemigo no moría de risa poco más iba a hacer esa criatura allí. Pero no, también se le habían unido una chiquilla más joven que su sobrina con un animal que emanaba indefensión. Se llevó una mano al rostro, enfadado. Sólo esperaba que el humanoide con aspecto de ave tuviese algún as bajo la manga. Aficionados…
Sacó esas nefastas ideas de su cabeza, enviando a su mejor rastreadora a recuperar el camino que les habían indicado sus superiores. Esos trozos de metal necesitaban presas para sus locuras de magia oscura. Las últimas desapariciones se ubicaban en un bosque cercano, conocido por el sargento, que nada tenía de especial. Tan sólo menos carnívoros de lo que era habitual.
Uno de los soldados de la escuadra dio un grito de alerta, y todas las armas apuntaron en esa dirección, antes de constatar que nadie les estaba atacando. El rostro del oficial compuso una seriedad aterradora, y su subordinado agachó la cabeza mordiéndose el labio, comprendiendo su error. Sólo esperaba que nadie le hubiese escuchado.
Pese a todo, Ulness se acercó al lugar que había pisado el guardia. Nunca había visto un objeto semejante, con reminiscencias vegetales pero compuesto sin duda por metal. Había agarrado el pie del humano al tomar contacto con él, antes de volver a abrirse. Estaba astutamente disimulado entre la maleza. ¿Qué era eso? Se preguntó el sargento. El soldado no estaba herido, y no parecía haber sufrido problema alguno. ¿Cuántas más habría por el lugar?
-Hay un rastro, tenue, y quizá trazable- comentó su exploradora. Ulness asintió, tras ordenar a otro de los suyos que tomase el objeto como parte de la investigación. Pesaba mucho más de que habían esperado, levantándolo entre dos pese a su tamaño, y provocando que quien debió cargar con ello frunciese el ceño tras apenas diez pasos.
-Vamos- urgió Hont, desenvainando su espada de madera y tomando una pose fiera y decidida. Nivaria, a pesar de su gran experiencia forestal, no pudo sino sonreír ante la confianza del roedor. Asintió, continuando una chanza donde ella parecía seguir las órdenes del buscón.
Continuaron, encontrando algunos artefactos similares más al que había atrapado el pie del soldado, hasta que Hont y Nivaria pidieron silencio a los demás, y como vanguardia del pelotón, se adelantaron media milla al resto. Ya se encontraban más cerca de Edén que de su propio campamento.
Era nueve. Nueve biocibernéticos que con movimiento perfectamente sincronizados, se ocupaban de vigilar la zona, al tiempo que tres de ellos manipulaban artefactos que aprisionaban a dos elfos y un brujo, a tenor de la información recibida por la capitana Addila. Temblaban, como si una descarga recorriese sus cuerpos, exhibiendo claros rictus de sufrimiento. Finalmente, sus desmayos abrieron los aparatos, liberándolos, y la patrulla tomó éstos y a los cuerpos yacentes, tomando nuevamente rumbo a Edén.
Off: Habéis -o han- encontrado una patrulla enemiga haciendo de las suyas. ¿Los atacaréis, a fin de liberar a los prisioneros? ¿Intentaréis seguirlos a Edén? Hagáis lo que hagáis, recordad, acciones abiertas, y a ver qué os trae la fortuna.
Hablando de esto último. Maga, debes tirar una runa. Sólo si sale de las peores te atrapará uno de esos cepos y éste turno no podrás combatir, además de debilitarte en buena medida el siguiente.
Ger
Master
Master
Cantidad de envíos : : 973
Nivel de PJ : : 0
Re: Reconocimiento (Magazubi & Ryuu) [Trama Global Objetos Malditos]
El trayecto no había sido demasiado agradable con los caras de momias del grupo, pero no estábamos de excursión, era entendible. La paz se vió afectada cuando uno de los chicos del grupo dió un grito de alerta. ¿Qué estaba pasando?
Me puse a la defensiva y sin separarme del grupo avancé con cuidado. Cuando por fin me dí cuenta de lo que ocurría mi corazón se disparó; tenía que tener cuidado, había sobrestimado un poco mi posición, pero ver aquellas trampas en el suelo me hicieron volver a la realidad, mis habilidades no eran precisamente las mejores para un enfrentamiento con biocibernéticos y para colmo estos estaban capturando seres mágicos ¿Qué diablos pasaba por mi cabeza al querer salir a investigar?
Por un microsegundo me dieron unas ganas inmensas de montarme sobre la espalda del águila para que me protegiera, pero después me acordé de lo que me había dicho en el campamento de que no quería dar impresiones extrañas, y bueno también estaba que vino acompañado con ¿su novia? no quería generarle más problemas de los que ya los biocibernéticos podía representar.
Al parecer Ryuu también se había dado cuenta que la presencia de Nael y la mía no eran precisamente favorables para el grupo, solo esperaba que pudiésemos ser más de ayuda que de estorbo en esta misión.
Me atormentaba la idea de que nos pudiesen descubrir por mi eter o que por torpeza pisara alguna de las trampas y quedara indefensa como una idiota. ¡Aaaw! ¡Odio esta sensación!
¿Y si me dejo atrapar? Podría entrar como infiltrada, pero... si estoy muy débil de verdad podría desvanecerme. Mier...
¡Ya! ¡Ya, lo tengo!
Me acerqué a Ryuu para contarle mi plan en secreto, pero teníamos que hacerlo rápido para que el grupo pudiese seguir avanzando sin problema.
-Cuida a Pelusa con tu vida- le pedí a Ryuu mientras se lo entregaba en las manos, y le entregué a Nael mi Bo -Si golpeas fuerte el suelo con él crearás una onda expansiva, sino aguarda a que nos encontremos pronto- le dije.
…
Saqué con cuidado de mi bolso una de mis agujas y la llené de veneno paralizante; aproveché de sacar otras dos con cascabel y repasé mi plan mentalmente. Todo va a salir bien.
Me acerqué corriendo entre los arbustos y cerca de los biocibernéticos que tenían a los prisioneros lancé mis agujas de cascabel en dirección contraria para que tuvieran que voltear. Me dejé caer frente a ellos, con el pie a un lado de una de sus trampas y de espalda; luego rasgué la palma de mi mano con mi aguja y me dejé permear por el veneno para que mi escena fuese convincente.
______
Off
Maga se aplica veneno paralizante para fingir que fue atrapada por una de las trampas. Mi movilidad se ve afectada por un turno pero al menos no me debilita el cepo de Gersito.
Veneno que usa Maga:
Toque paralizante: [Veneno, Limitado, 1 Uso] Esencia que, aplicada a un arma, hace que envenene al herir. El veneno, tras entrar al sistema, paralizará en cosa de segundos al afectado por un turno (el afectado puede moverse, pero muy lento). Cualquier objetivo afectado se vuelve inmune por una hora. El veneno se diluye del arma a los 10 minutos o tras afectar a 2 personas.
Le presto a Ryuu:
- Pelusa chiquitito
- Cristal de reducción: [Joya, Limitado, 2 usos]: Se coloca a la mascota en un collar, el dueño de la mascota puede concentrarse durante 2 minutos para cambiar el tamaño del animal al de un cachorro o viceversa.
Le presto a Nael:
- Bo o Boken. [Arma de Asta] Arma principalmente elaborada en madera, como una lanza, una alabarda, un bastón, etc. Su calidad Superior la hace muy efectiva en el combate y difícil de dañar.
+ [Encantamiento de Arma de Dos Manos] Al golpear el suelo con todas tus fuerzas usando esta arma, se genera una onda expansiva que empuja a todos quienes estén a menos de dos metros de tí, arrojándolos hasta tres metros de distancia. Tras esto, no puede volver a activarse por una hora.
Nota: Siguen siendo mis objetos limitado y mi encantamiento dentro del límite.
Inventario de Maga:
Encantamientos (6/6)
Armadura ligera superior + encantamiento armadura engañosa para tener el vestido
Cuchillos arrojadizos superior + maldición necrótica
Agujas arrojadizas superior + encantamiento electricidad
Daga + encantamiento purgar
Boken + runa expansiva (prestado a Nael)
Collar con Ryuu + vínculo de sangre mayor
Limitados (7/7)
Rocío de ortiga
Kit arcano superior
Toque paralizante
Pergamino emocional
Cristal de reducción para Pelusa (prestado a Ryuu)
Pergamino explosivo
Runa teletransportación
Consumibles
6 elixir multipropósito
Chocolate del equinocio
Medalla heroismo 3 cargas
Esfera Krampus
Caramelo de jade 2 cargas
Ligado el éter
Espejo Doppelganger
Otros objetos
Casco de genio paranoico en forma de diadema
Agujas arrojadizas con cascabel
Bolso aventurero
Capitancito (Es un peluche de pulpito en honor a el Capitán Werner/Sarez, y aparte acompaña a Pelusa)
Mascota
Pelusa (aion que ahorita está pequeño) (prestado a Ryuu)
Me puse a la defensiva y sin separarme del grupo avancé con cuidado. Cuando por fin me dí cuenta de lo que ocurría mi corazón se disparó; tenía que tener cuidado, había sobrestimado un poco mi posición, pero ver aquellas trampas en el suelo me hicieron volver a la realidad, mis habilidades no eran precisamente las mejores para un enfrentamiento con biocibernéticos y para colmo estos estaban capturando seres mágicos ¿Qué diablos pasaba por mi cabeza al querer salir a investigar?
Por un microsegundo me dieron unas ganas inmensas de montarme sobre la espalda del águila para que me protegiera, pero después me acordé de lo que me había dicho en el campamento de que no quería dar impresiones extrañas, y bueno también estaba que vino acompañado con ¿su novia? no quería generarle más problemas de los que ya los biocibernéticos podía representar.
Al parecer Ryuu también se había dado cuenta que la presencia de Nael y la mía no eran precisamente favorables para el grupo, solo esperaba que pudiésemos ser más de ayuda que de estorbo en esta misión.
Me atormentaba la idea de que nos pudiesen descubrir por mi eter o que por torpeza pisara alguna de las trampas y quedara indefensa como una idiota. ¡Aaaw! ¡Odio esta sensación!
¿Y si me dejo atrapar? Podría entrar como infiltrada, pero... si estoy muy débil de verdad podría desvanecerme. Mier...
¡Ya! ¡Ya, lo tengo!
Me acerqué a Ryuu para contarle mi plan en secreto, pero teníamos que hacerlo rápido para que el grupo pudiese seguir avanzando sin problema.
-Cuida a Pelusa con tu vida- le pedí a Ryuu mientras se lo entregaba en las manos, y le entregué a Nael mi Bo -Si golpeas fuerte el suelo con él crearás una onda expansiva, sino aguarda a que nos encontremos pronto- le dije.
…
Saqué con cuidado de mi bolso una de mis agujas y la llené de veneno paralizante; aproveché de sacar otras dos con cascabel y repasé mi plan mentalmente. Todo va a salir bien.
Me acerqué corriendo entre los arbustos y cerca de los biocibernéticos que tenían a los prisioneros lancé mis agujas de cascabel en dirección contraria para que tuvieran que voltear. Me dejé caer frente a ellos, con el pie a un lado de una de sus trampas y de espalda; luego rasgué la palma de mi mano con mi aguja y me dejé permear por el veneno para que mi escena fuese convincente.
______
Off
Maga se aplica veneno paralizante para fingir que fue atrapada por una de las trampas. Mi movilidad se ve afectada por un turno pero al menos no me debilita el cepo de Gersito.
Veneno que usa Maga:
Toque paralizante: [Veneno, Limitado, 1 Uso] Esencia que, aplicada a un arma, hace que envenene al herir. El veneno, tras entrar al sistema, paralizará en cosa de segundos al afectado por un turno (el afectado puede moverse, pero muy lento). Cualquier objetivo afectado se vuelve inmune por una hora. El veneno se diluye del arma a los 10 minutos o tras afectar a 2 personas.
Le presto a Ryuu:
- Pelusa chiquitito
- Cristal de reducción: [Joya, Limitado, 2 usos]: Se coloca a la mascota en un collar, el dueño de la mascota puede concentrarse durante 2 minutos para cambiar el tamaño del animal al de un cachorro o viceversa.
Le presto a Nael:
- Bo o Boken. [Arma de Asta] Arma principalmente elaborada en madera, como una lanza, una alabarda, un bastón, etc. Su calidad Superior la hace muy efectiva en el combate y difícil de dañar.
+ [Encantamiento de Arma de Dos Manos] Al golpear el suelo con todas tus fuerzas usando esta arma, se genera una onda expansiva que empuja a todos quienes estén a menos de dos metros de tí, arrojándolos hasta tres metros de distancia. Tras esto, no puede volver a activarse por una hora.
Nota: Siguen siendo mis objetos limitado y mi encantamiento dentro del límite.
Inventario de Maga:
Encantamientos (6/6)
Armadura ligera superior + encantamiento armadura engañosa para tener el vestido
Cuchillos arrojadizos superior + maldición necrótica
Agujas arrojadizas superior + encantamiento electricidad
Daga + encantamiento purgar
Boken + runa expansiva (prestado a Nael)
Collar con Ryuu + vínculo de sangre mayor
Limitados (7/7)
Rocío de ortiga
Kit arcano superior
Pergamino emocional
Cristal de reducción para Pelusa (prestado a Ryuu)
Pergamino explosivo
Runa teletransportación
Consumibles
6 elixir multipropósito
Chocolate del equinocio
Medalla heroismo 3 cargas
Esfera Krampus
Caramelo de jade 2 cargas
Ligado el éter
Espejo Doppelganger
Otros objetos
Casco de genio paranoico en forma de diadema
Bolso aventurero
Capitancito (Es un peluche de pulpito en honor a el Capitán Werner/Sarez, y aparte acompaña a Pelusa)
Mascota
Pelusa (aion que ahorita está pequeño) (prestado a Ryuu)
Magazubi
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 755
Nivel de PJ : : 5
El miembro 'Magazubi' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2215
Ya habían avanzado bastante cuando el ave escuchó a uno de los exploradores gritando. Por fortuna, no fue nada más que una falsa alarma, que además sirvió como advertencia sobre posibles trampas cubriendo los alrededores. Siguieron caminando, encabezados por el [s]bocadillo[/s] roedor con la espada de madera, hasta que encontraron una patrulla de bio-cibernéticos con algunas víctimas apenas conscientes.
Nael tuvo que esforzarse para no salir disparada a salvarlos, al igual que varios de los otros elfos más jóvenes. Sin embargo, fueron detenidos por los más experimentados, mientras el arquero hacía lo propio con su amiga.
-Si estos grupos son enviados a buscar seres que poseen éter, sin duda deben tener algún método para detectarlos. No parece que nos hayan encontrado aún, por lo que no es buena idea actuar apresuradamente. Deberíamos seguirlos e intentar averiguar cómo ubican el éter y cuál es la mejor forma de infiltrarse en su base...- comentó Ryuu, con una garra en el hombro de Nael a fin de tranquilizarla.
Casi inmediatamente luego de esas palabras, Maga se acercó al ave y le explicó su idea rápidamente. Era algo que él había considerado sugerir, pero no pretendía enviar a la joven bruja. A su parecer, los elfos con su vasta experiencia (y edad) eran mejores candidatos para hacer de señuelo/espía.
Pero antes de que pudiera decir algo, Maga le entregó a Ryuu un confundido Pelusa y a Nael su bastón. Hecho eso, salió corriendo en dirección a la patrulla, simulando ser una nueva víctima de sus trampas.
-Aunque no me agrada la idea de usar a una chiquilla como carnada, sé bien que no tendrá dificultades para defenderse. Mantengamos una distancia segura mientras los seguimos. En el peor de los casos, puedo cegarlos por un momento. Usaremos esa oportunidad para reducirlos lo más pronto posible y salvar a los secuestrados, ¿qué les parece?- sugirió Ryuu, mientras ubicaba al pequeño aion en la capucha de si túnica.
Offrol:
La capucha de Ryuu parece haberse convertido en el medio de transporte por defecto de criaturas pequeñas que lo acompañan. Ya pasaron Fufu, Bolti y ahora Pelusa XD
Nael tuvo que esforzarse para no salir disparada a salvarlos, al igual que varios de los otros elfos más jóvenes. Sin embargo, fueron detenidos por los más experimentados, mientras el arquero hacía lo propio con su amiga.
-Si estos grupos son enviados a buscar seres que poseen éter, sin duda deben tener algún método para detectarlos. No parece que nos hayan encontrado aún, por lo que no es buena idea actuar apresuradamente. Deberíamos seguirlos e intentar averiguar cómo ubican el éter y cuál es la mejor forma de infiltrarse en su base...- comentó Ryuu, con una garra en el hombro de Nael a fin de tranquilizarla.
Casi inmediatamente luego de esas palabras, Maga se acercó al ave y le explicó su idea rápidamente. Era algo que él había considerado sugerir, pero no pretendía enviar a la joven bruja. A su parecer, los elfos con su vasta experiencia (y edad) eran mejores candidatos para hacer de señuelo/espía.
Pero antes de que pudiera decir algo, Maga le entregó a Ryuu un confundido Pelusa y a Nael su bastón. Hecho eso, salió corriendo en dirección a la patrulla, simulando ser una nueva víctima de sus trampas.
-Aunque no me agrada la idea de usar a una chiquilla como carnada, sé bien que no tendrá dificultades para defenderse. Mantengamos una distancia segura mientras los seguimos. En el peor de los casos, puedo cegarlos por un momento. Usaremos esa oportunidad para reducirlos lo más pronto posible y salvar a los secuestrados, ¿qué les parece?- sugirió Ryuu, mientras ubicaba al pequeño aion en la capucha de si túnica.
Offrol:
La capucha de Ryuu parece haberse convertido en el medio de transporte por defecto de criaturas pequeñas que lo acompañan. Ya pasaron Fufu, Bolti y ahora Pelusa XD
- Inventario para el evento:
Limitados (7/7)
Guante arpón
Poción de salud x2
Poción de salud diluida
Poción de visión nocturna
Pesadilla embotellada
Pergamino explosivo
Consumibles
Elixir multipropósitos
Bomba floral x2
Polvo de hadas (2 cargas)
Encantamientos (2/6)
Flechas de señal en arco superior Zar'roc
Reflejo de espinas en escudo pobre
Otros items
Carcaj ligero
Pendiente de vínculo con Maga
Cuchillas arrojadizas superiores Fjodur x4
Shinoroa Ryuu
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 246
Nivel de PJ : : 2
¿La idea había sido buena, correcta tal vez? El tiempo terminaría por decidirlo, pese a que en esos momentos, la avanzadilla biocibernética apenas pudo dar crédito a su buena suerte. Una nueva espécimen de extracción como un regalo del Universo.
Magazubi, valiente, se había dejado atrapar. Tal vez su coraje pudo sufrir cierta vacilación cuando esposada, comprendió que sus poderes habían sido inutilizados por las sofisticadas herramientas de sus enemigos. Ahora no era más que una niña en medio de una guerra y prisionera del bando al que no apoyaba. Su vida estaba en manos del resto de su compañía.
-¡Es tan valiente!- susurró Hont con los ojos agrandados de tal manera que por un momento dieron la impresión de ocupar la mitad de su cara, sumado a una sonrisa levemente ruborizada por la impresión del acto de Maga. Tan sólo le faltó llevarse las manos a las mejillas para una imagen total de ternura.
Ulness miró fríamente a sus enemigos llevarse a la muchachita, sin dar la menor muestra de interés en ayudarla. Sin embargo, sabía que necesitaba prisioneros, o un camino alternativo para entrar en la maldita Edén. Tal división lo irritaba, y era visible para cualquier criatura que no estuviera ciega.
-¿Cuáles son sus órdenes, señor…?- habló un soldado de la Guardia, tratando de no mostrar su impaciencia. Cualquiera que fuese el camino a tomar, evidenciaba claros problemas. El resto del escuadrón lo observaba con atención. Tan sólo Hont y Nivaria continuaban con la vista fija en la comitiva de biocibernéticos, que ya se disponían a retornar a su guarida.
-Sigámosles- terminó por decir de mala gana.
Los árboles fueron aclarándose poco a poco, a medida que los perseguidores continuaban a la misma distancia de su objetivo a fin de no ser detectados. Cada minuto acercaba a Maga y los restantes brujos y elfos a las entrañas de la urbe partidaria del Hombre Muerto. Apenas quedaba tiempo. Pronto habrían de tomar una decisión.
Hont se plantó delante de todos y cada uno de los guardias de Lunargenta, con su precaria arma desenvainada. Su miraba ya no reflejaba afectación, sino seguridad, e incluso, tal vez dureza.
-El Bien está por encima de todos nosotros- aseguró- y el ejército necesita un paso para invadir a nuestros enemigos. ¡Y tenemos que rescatar a la pequeña! ¡No podemos dejarla a merced de esas criaturas! ¡Es lo justo! ¡Luchemos!
La imagen del roedor hizo sonreír a más de uno, no así sus palabras. Enfrentarse a los biocibernéticos casi en igualdad numérica y cerca de su base podría resultar fatal. La niña debía conocer los riesgos de sus actos. ¿Era viable poner a tantos en peligro por una vida?
-No entiendes nada- atacó Ulness con su autoritaria voz, acostumbrada al mando- Debo ver más allá, por eso soy yo quien dirige la escuadra. Si nos capturan, podemos poner a todo el campamento en peligro. Si vencemos, pueden llegar refuerzos de Edén a atacarnos antes quizá de derrotarles. ¿Qué ganamos? ¿Una muchacha?
-Si una vida no merece ser salvada, no sé por qué nos enfrentamos al Hombre Muerto- soltó Hont sin pararse siquiera a pensar.
-Yo opino lo mismo, señor- apuntó Nivaria.
Ulness miró a los ojos a su exploradora. Similares a los suyos. Sus soldados no le contradirían, de modo que pidió una última opinión, dirigiéndose a Ryuu.
-¿Atacarías?
Off: Decisiones decisiones… La idea de Maga no fue mala, pero en un escenario de guerra, a los bio les ha venido estupendamente. Ulness no dio de paso el plan al no ser consultado y ahora todo depende de Ryuu. Si decides atacar, tira una runa, pues la batalla será temible y complicada.
Runa buena o muy buena: Vencéis y hacéis un prisionero.
Runa regular: La lucha queda en tablas. Ambos bandos pierden guerreros y podréis repostear, también con nueva runa.
Runa mala: Los bio vencen y se llevan a Magazubi a Edén.
Runa muy mala: Los bio vencen, se llevan a Mahazubi a Edén, y solo Ryuu y dos soldados de la Guardia quedan con vida.
Buena suerte...
Ger
Master
Master
El efecto de mi veneno ya estaba mermando pero lo que no esperaba era el bajón de energía que precisamente estaba tratando de evitar ¿caí de verdad en su trampa?… Quise hacer levitar ligeramente una hoja en el camino y efectivamente no pude. Entendí rápidamente que habían inutilizado mis poderes de brujita.
Al inicio sentí un poco de frustración porque mi plan no había sucedido tal como lo planeaba pero no me desanimaba la situación, tenía entre ceja y ceja que siempre había una forma de darle la vuelta a las cosas.
Me dejé llevar por el camino sin poner mayor resistencia y lo hice mirando el suelo haciéndome la vencida. De vez en cuando hacía uno que otro movimiento para forzar un poco las esposas, pero no lo hice demasiado porque realmente me lastimaba.
-¿A dónde me llevan?- pregunté a mis captores entre susurros -¿Cocinan niños?- pregunté curiosa pero buscando obtener algún tipo de información sobre la captura de seres mágicos.
Suspiré y vi sin mucho ánimo a los lados. Vale ¿qué sabemos hasta ahora? Que capturan a seres mágicos en parejas luego de haber caído en trampas mágicas, que por cierto esas trampas parecen muy sofisticadas; además creo que lo que me quitó mi poder son las esposas… si me las quito podría volver a usar telekinesis pero… seguramente al sitio a dónde vamos va a haber más seguridad y muchos más implementos bloqueadores. Okey tengo que olvidarme de ser una bruja en esta situación, sin embargo… recordé a Ryuu.
¡Somos un gran equipo, y no necesito mi magia para eso! ¡Aguanta Ryuu, yo aún puedo aguantar un poco más! pensé suplicando que no se olvidara del objetivo de nuestra misión, contaba con él para que todo el plan saliera bien.
Aproveché el camino al Edén para pensar y decidir hasta qué punto puedo manejar la situación; necesitaba tener claro mis límites para poder saber si continuo la investigación o si ya es momento de buscar un escape; aún era muy temprano para rendirse, necesitaba saber más contra qué nos enfrentamos.
Al inicio sentí un poco de frustración porque mi plan no había sucedido tal como lo planeaba pero no me desanimaba la situación, tenía entre ceja y ceja que siempre había una forma de darle la vuelta a las cosas.
Me dejé llevar por el camino sin poner mayor resistencia y lo hice mirando el suelo haciéndome la vencida. De vez en cuando hacía uno que otro movimiento para forzar un poco las esposas, pero no lo hice demasiado porque realmente me lastimaba.
-¿A dónde me llevan?- pregunté a mis captores entre susurros -¿Cocinan niños?- pregunté curiosa pero buscando obtener algún tipo de información sobre la captura de seres mágicos.
Suspiré y vi sin mucho ánimo a los lados. Vale ¿qué sabemos hasta ahora? Que capturan a seres mágicos en parejas luego de haber caído en trampas mágicas, que por cierto esas trampas parecen muy sofisticadas; además creo que lo que me quitó mi poder son las esposas… si me las quito podría volver a usar telekinesis pero… seguramente al sitio a dónde vamos va a haber más seguridad y muchos más implementos bloqueadores. Okey tengo que olvidarme de ser una bruja en esta situación, sin embargo… recordé a Ryuu.
¡Somos un gran equipo, y no necesito mi magia para eso! ¡Aguanta Ryuu, yo aún puedo aguantar un poco más! pensé suplicando que no se olvidara del objetivo de nuestra misión, contaba con él para que todo el plan saliera bien.
Aproveché el camino al Edén para pensar y decidir hasta qué punto puedo manejar la situación; necesitaba tener claro mis límites para poder saber si continuo la investigación o si ya es momento de buscar un escape; aún era muy temprano para rendirse, necesitaba saber más contra qué nos enfrentamos.
Magazubi
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 755
Nivel de PJ : : 5
-¿Atacarías?-
La pregunta tomó algo desprevenido al arquero, ya que no esperaba ser consultado en esta situación. Ryuu se tomó unos segundos para pensar, antes de responder a quien lideraba el grupo.
-En otras circunstancias, ya ni siquiera me encontrarían aquí, ya habría corrido a ayudarla. Sin embargo, Maga se ofreció voluntaria. Sé muy bien que no es una chiquilla indefensa, puede cuidarse sola. Yo optaría por una opción intermedia. Seguir a los captores para poder infiltrarnos, rescatar a Maga y a los demás secuestrados y conseguir la mayor cantidad de información del enemigo posible. Nuestro objetivo ahora mismo no es enfrentar a nadie, por lo que deberíamos evitar la confrontación...-
El ave guardó silencio nuevamente por unos momentos, esperando la respuesta de los demás hacía su idea. Luego, en un intento de agregar razones para que respalden su plan, les comentó sobre las joyas que compartían la bruja y el hombre bestia, los cuales les permitirían usar telepatía entre sí para intercambiar información desde ambos lados.
-Lo malo es que debemos estar muy cerca para activarlas, a menos de 100 metros uno del otro. Si puedo infiltrarme y acercarme lo suficiente como para activarlo, puedo volver a alejarme y el efecto no desaparecería. Podemos obtener información de esta manera, y de ser necesario podemos atacar desde fuera y desde dentro.-
Offrol:
Perdón Maga, pero me dan miedo pelear (? Hablando en serio, elijo la opción que podría darnos mayores beneficios a largo plazo.
La pregunta tomó algo desprevenido al arquero, ya que no esperaba ser consultado en esta situación. Ryuu se tomó unos segundos para pensar, antes de responder a quien lideraba el grupo.
-En otras circunstancias, ya ni siquiera me encontrarían aquí, ya habría corrido a ayudarla. Sin embargo, Maga se ofreció voluntaria. Sé muy bien que no es una chiquilla indefensa, puede cuidarse sola. Yo optaría por una opción intermedia. Seguir a los captores para poder infiltrarnos, rescatar a Maga y a los demás secuestrados y conseguir la mayor cantidad de información del enemigo posible. Nuestro objetivo ahora mismo no es enfrentar a nadie, por lo que deberíamos evitar la confrontación...-
El ave guardó silencio nuevamente por unos momentos, esperando la respuesta de los demás hacía su idea. Luego, en un intento de agregar razones para que respalden su plan, les comentó sobre las joyas que compartían la bruja y el hombre bestia, los cuales les permitirían usar telepatía entre sí para intercambiar información desde ambos lados.
-Lo malo es que debemos estar muy cerca para activarlas, a menos de 100 metros uno del otro. Si puedo infiltrarme y acercarme lo suficiente como para activarlo, puedo volver a alejarme y el efecto no desaparecería. Podemos obtener información de esta manera, y de ser necesario podemos atacar desde fuera y desde dentro.-
Offrol:
Perdón Maga, pero me dan miedo pelear (? Hablando en serio, elijo la opción que podría darnos mayores beneficios a largo plazo.
Limitados (7/7)
Guante arpón
Poción de salud x2
Poción de salud diluida
Pesadilla embotellada
Pergamino explosivo
Consumibles
Elixir multipropósitos
Bomba floral x2
Encantamientos (2/6)
Otros items
Carcaj ligero
Shinoroa Ryuu
Honorable
Honorable
El capitán asintió ante la exposición del hombre-bestia. Sus palabras dejaban fuera de él la responsabilidad sobre la vida de la chiquilla, y no parecer cruel ante sus propios hombres. No era partidario en absoluto de continuar sumergiéndose en las cercanías de la base enemiga, mas tal era su misión. Bufó, señalando a Hont y Nivaria la ruta que habían seguido los biocibernéticos. El roedor sacudió varias veces su espada de manera, listo para continuar defendiendo lo que consideraba la decisión del bien.
A una distancia prudente, como el hombre-ave había dictaminado, continuaron avanzando, ahora mucho más conscientes de posibles trampas de las criaturas pertenecientes a Edén. Ulness ya había conocido a alguno de ellos, y no le faltaba información respecto a sus capacidades más recurrentes. Con buen ojo, su mirada instaba a sus dos exploradores a que evitasen acercarse en exceso al objetivo. Descubrirían por dónde salían de una maldita vez esos constructos y regresaría con la unidad intacta.
¿Cómo extraerían el éter de aquellos desdichados? Se preguntó el máximo oficial de la escuadra. Se habían embarcado en una guerra que nada tenía de convencional, con esos objetos que a todos habían atraído a la carnicería. Punto que pronto se borró de su mente, cuando examinó a lo lejos un extraño aparato que, manipulado por otros dos biocibernéticos, descendió al completo de la patrulla que se había encargado de la repugnante “recolección”, así como a sus presas hacia el interior de una especie de pozo cuadrado, de unos cuatro pasos de lado. Esa era sin lugar a dudas la entrada a algún túnel que tenía por fuerza que dar al interior de Edén. Ciertamente, con el ingenio dentro del pozo, y sin humanoides metálicos a la vista, las grandes piedras de alrededor permitían ocultarlo con gran pericia. Sólo desde su posición se apreciaba una abertura en las rocas que capacitaba la observación. Inteligente.
Otro grupo de oponentes vigilaban el lugar, tal vez dando el relevo a los captores, y Ulness pensó seriamente si atacar buscando adueñarse de la posición. Podían vencer, aunque resultaba casi imposible ahorrarse bajas propias. Esa muchacha tendría que vivir por su cuenta, o convertirse en una mártir de una guerra que el oficial creyó siempre demasiado para alguien así.
-Regresamos para informar al campamento- ordenó. Tanto Hont como Nivaria trataron de objetar, pero el hombre se limitó a alzar una mano- Esa la opción más consecuente. No sacrificaré a mis soldados por una sola niña. El comandante debe conocer la localización de éste lugar. Vosotros tres podéis hacer lo que os venga en gana- finalizó de malos modos.
Off: Ryuu: Tienes la opción poco viable y la opción sencilla. Intentar entrar requiere un plan prácticamente perfecto, bien estructurado y con sentido de llevarse a cabo. O volver al campamento con Ulness y tratar de ayudar desde allí. Si optas por ésta opción, al llegar notas unos temblores provenientes del subsuelo… También puedes interactuar con otros pnjs o pj si te lo permiten. Aprovecha este turno...
Maga: tus acciones te llevan a... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ger
Master
Master
-No sacrificaré a mis soldados por una sola niña. El comandante debe conocer la localización de éste lugar. Vosotros tres podéis hacer lo que os venga en gana.- La forma en la que hablaba el capitán era realmente molesta para el arquero, que ya venía aguantando las ganas de responder desde hacía un rato. Entendía los motivos de sus decisiones, pero simplemente no coincidía con su punto de vista. No podía abandonar a Maga, menos aún sabiendo que no podría usar magia.
-Sé que ya lo pensé, pero en serio... Qué tipo tan molesto, derrocha desdén...-
-Perfecto, es lo que pensaba hacer. Una cosa es esperar para rescatarla, pero ¿abandonarla? No, eso no. Si no puedo salvar ni siquiera a una sola "niña", ¿cómo puedo esperar salvar a más gente, capitán?- preguntó, enfatizando el rango del hombre, como para recordarle lo que implicaba cargar ese título. -A mí me enseñaron que nadie es indispensable, sólo se abandona el rescate cuando tenemos en brazos a quien buscamos, esté con vida o no. Me enseñaron que se lidera con el ejemplo y que quien comanda un grupo debería ser el primero en sacrificarse... Pero supongo que no a todos nos enseñaron igual.- Encogiendo los hombros, el ave siguió desahogándose.
-Pero toda tarea es importante en tiempos de guerra, incluso la de un mensajero. Coincido en que el comandante debería ser notificado, pero no veo la necesidad de ir todos a cumplir la misma tarea, cuando podemos dividirnos tranquilamente para llevar a cabo tres diferentes. Si quiere ser un mensajero, puede volver e informar. Pero al menos yo intentaré entrar y rescatar a mi amiga, con o sin ayuda. Sugeriría que un tercer grupo se quede en los alrededores, oculto y vigilando los movimientos del enemigo, pero quizá carezco del conocimiento militar y estratégico que alguien de su calibre posee como para dar más ideas.-
El ave no se quedó a esperar la respuesta del militar, simplemente dio media vuelta y se alejó del grupo, acercándose a la entrada recién descubierta de la fortaleza enemiga, pero sin dejar la seguridad brindada por los árboles cercanos. Ryuu subió al más alto de ellos (al menos el más alto que encontró cerca) y comenzó a analizar el lugar en busca de otras posibles rutas de infiltración.
No pasó mucho tiempo antes de que pudiera escuchar movimientos entre las hojas algunas ramas más abajo. Se trataba del pequeño guía con espada de madera que actuaba como reconocimiento para el grupo. El arquero bajó las garras, ya preparadas por si se trataba de un enemigo.
- Wow, tranquilo, soy yo, Hont. ¿Qué te parece si te doy una pata con este asunto de la infiltración? Soy bueno para pasar desapercibido y moverme por lugares dificiles...-
-Pata, mano o garra, toda ayuda es bien recibida si viene de alguien capaz. ¿Crees que esa chica Nivaria decida acompañarnos?-
-Cuando me fui estaba intentando convencer al capitán de que le permitiera quedarse vigilando, como sugeriste. Pero no podemos perder más tiempo, tenemos que ir y salvar a la pequeña sin importar lo que elija el capitán. ¡Es nuestro deber!- exclamó, golpeando su pecho.
Luego de observar un tiempo más, Ryuu confirmó que sólo había una forma de infiltración que no involucraba combatir a los guardias.
-Me disculpo si toco una fibra sensible, sé que a algunos no les gusta que remarquen lo referente a la altura... Pero ¿crees que puedes esconderte en mí capucha con Pelusa? Una vez que pasemos sobre el muro y lleguemos a tierra firme podrás bajarte.-
Hont no parecía entender qué quería decir el arquero, pero obedeció un poco a regañadientes. Murmuró "las cosas que hago en nombre de la Justicia" o algo similar, justo antes de que el arquero usara su guante arpón para escalar un muro (un tanto alejado de los guardias) y descender planeando del otro lado del mismo.
Offrol:
Nanananana batmaaaaaaaan
TL,DR: Le grito al capitán por abandonar a Maga y uso el arpón al estilo Batman para infiltrarme e intentar salvarla.
-Sé que ya lo pensé, pero en serio... Qué tipo tan molesto, derrocha desdén...-
-Perfecto, es lo que pensaba hacer. Una cosa es esperar para rescatarla, pero ¿abandonarla? No, eso no. Si no puedo salvar ni siquiera a una sola "niña", ¿cómo puedo esperar salvar a más gente, capitán?- preguntó, enfatizando el rango del hombre, como para recordarle lo que implicaba cargar ese título. -A mí me enseñaron que nadie es indispensable, sólo se abandona el rescate cuando tenemos en brazos a quien buscamos, esté con vida o no. Me enseñaron que se lidera con el ejemplo y que quien comanda un grupo debería ser el primero en sacrificarse... Pero supongo que no a todos nos enseñaron igual.- Encogiendo los hombros, el ave siguió desahogándose.
-Pero toda tarea es importante en tiempos de guerra, incluso la de un mensajero. Coincido en que el comandante debería ser notificado, pero no veo la necesidad de ir todos a cumplir la misma tarea, cuando podemos dividirnos tranquilamente para llevar a cabo tres diferentes. Si quiere ser un mensajero, puede volver e informar. Pero al menos yo intentaré entrar y rescatar a mi amiga, con o sin ayuda. Sugeriría que un tercer grupo se quede en los alrededores, oculto y vigilando los movimientos del enemigo, pero quizá carezco del conocimiento militar y estratégico que alguien de su calibre posee como para dar más ideas.-
El ave no se quedó a esperar la respuesta del militar, simplemente dio media vuelta y se alejó del grupo, acercándose a la entrada recién descubierta de la fortaleza enemiga, pero sin dejar la seguridad brindada por los árboles cercanos. Ryuu subió al más alto de ellos (al menos el más alto que encontró cerca) y comenzó a analizar el lugar en busca de otras posibles rutas de infiltración.
No pasó mucho tiempo antes de que pudiera escuchar movimientos entre las hojas algunas ramas más abajo. Se trataba del pequeño guía con espada de madera que actuaba como reconocimiento para el grupo. El arquero bajó las garras, ya preparadas por si se trataba de un enemigo.
- Wow, tranquilo, soy yo, Hont. ¿Qué te parece si te doy una pata con este asunto de la infiltración? Soy bueno para pasar desapercibido y moverme por lugares dificiles...-
-Pata, mano o garra, toda ayuda es bien recibida si viene de alguien capaz. ¿Crees que esa chica Nivaria decida acompañarnos?-
-Cuando me fui estaba intentando convencer al capitán de que le permitiera quedarse vigilando, como sugeriste. Pero no podemos perder más tiempo, tenemos que ir y salvar a la pequeña sin importar lo que elija el capitán. ¡Es nuestro deber!- exclamó, golpeando su pecho.
Luego de observar un tiempo más, Ryuu confirmó que sólo había una forma de infiltración que no involucraba combatir a los guardias.
-Me disculpo si toco una fibra sensible, sé que a algunos no les gusta que remarquen lo referente a la altura... Pero ¿crees que puedes esconderte en mí capucha con Pelusa? Una vez que pasemos sobre el muro y lleguemos a tierra firme podrás bajarte.-
Hont no parecía entender qué quería decir el arquero, pero obedeció un poco a regañadientes. Murmuró "las cosas que hago en nombre de la Justicia" o algo similar, justo antes de que el arquero usara su guante arpón para escalar un muro (un tanto alejado de los guardias) y descender planeando del otro lado del mismo.
Offrol:
Nanananana batmaaaaaaaan
TL,DR: Le grito al capitán por abandonar a Maga y uso el arpón al estilo Batman para infiltrarme e intentar salvarla.
Limitados (7/7)Guante arpón
Poción de salud x2
Poción de salud diluida
Pesadilla embotellada
Pergamino explosivo
Consumibles
Elixir multipropósitos
Bomba floral x2
Encantamientos (2/6)
Otros items
Carcaj ligero
Shinoroa Ryuu
Honorable
Honorable
Hont se esforzó por acomodarse en aquella capucha, de verdad, pero sencillamente, no había suficiente espacio. Sobre todo, cuando algo grande chocó con Ryuu y todo empezó a moverse muy deprisa y en direcciones extrañas. El pequeño aión y Hont salieron despedidos contra un rincón oscuro, desde donde Hont presenció con horror, pues se sentía demasiado mareado aún para levantarse siquiera, cómo un par de figuras forcejeaban con su compañero y, tras asestarle un golpe en la cabeza, lo arrastraban hacia el interior de aquel extraño lugar. Nadie había reparado en los dos pequeños.
—Bien, compañero, mantén la cabeza fría, el cuerpo oculto y la mirada fija en tu objetivo —susurró.
Era lo que Gardian solía decirle cuando se infiltraban juntos en algún lugar (ojalá Gardian estuviera aquí). El pequeño aión, sin embargo, no parecía muy interesado en sus palabras. Tras oler momentáneamente el aire en varias direcciones, había echado a andar alegremente tras los captores de su compañero alado.
Bien, no quedaba otra. Estaba en sus manos mantenerse oculto para servir de ayuda a sus amigos cuando llegara el momento indicado. Esperando reconocer ese momento cuando llegara, Hont emprendió la marcha a cierta distancia del grupo, trepando con cierta dificultad por aquellas frías y extrañas superficies metálicas.
Teniendo en cuenta que todos los PJs que han decidido voluntariamente entrar en Edén en el transcurso de este evento han terminado capturados, no sé si admirarme o sorprenderme. Tu aventura continúa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Fehu
Master
Master
Cantidad de envíos : : 1559