Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
La Flor Inerte [Alquimia] - Página 2 EmptyHoy a las 19:18 por Raven

» Días de tormenta + 18 [Privado]
La Flor Inerte [Alquimia] - Página 2 EmptyHoy a las 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
La Flor Inerte [Alquimia] - Página 2 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
La Flor Inerte [Alquimia] - Página 2 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
La Flor Inerte [Alquimia] - Página 2 EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
La Flor Inerte [Alquimia] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
La Flor Inerte [Alquimia] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
La Flor Inerte [Alquimia] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
La Flor Inerte [Alquimia] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
La Flor Inerte [Alquimia] - Página 2 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
La Flor Inerte [Alquimia] - Página 2 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
La Flor Inerte [Alquimia] - Página 2 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
La Flor Inerte [Alquimia] - Página 2 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
La Flor Inerte [Alquimia] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
La Flor Inerte [Alquimia] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

La Flor Inerte [Alquimia]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Flor Inerte [Alquimia] - Página 2 Empty Re: La Flor Inerte [Alquimia]

Mensaje  Cohen Dom Jul 31 2022, 21:54

Cohen se encontraba preparando la mudanza para su nuevo local junto al jardín botánico cuándo la puerta del establecimiento se abrió.

La cara del joven le resultaba algo familiar, pero cómo éste no le saludó de forma habitual, no logró identificarle. Cuándo le pidió el extracto de Respirantia, el vampiro sonrió. Era una de las recetas exclusivas de su taller y se estaba haciendo bastante popular. Después de semanas investigando sobre la Respirantia y poniéndola en práctica continuamente, aquel elixir había logrado ser muy eficaz.

―¡Pero Logan! ―exclamó el vampiro cuando logró recordar al brujo que le había ayudado a Lannet y a él en la investigación de los crímenes de la ciudad― He tardado en reconocerte. Espero que te haya ido todo bien.

Entró en la habitación trasera del taller y cogió uno de los extractos de Respirantia que tenía preparados desde hacía tiempo.

―Creo recordar que desde tu anterior visita tenías un descuento. Déjame comprobarlo ―dijo el vampiro, mirando el libro de clientes. Tras encontrarle, asintió con la cabeza― Sí, sin duda. Serían 110 aeros.

El precio era elevado, pues el coste de elaboración igualmente lo era. Además, debía de retornar de alguna forma todo el trabajo invertido en el descubrimiento de la misma.

―Debes recordar que el tiempo que te permite respirar es limitado. Cuándo notes que el aire comienza a faltarte, debes subir a la superficie lo más rápido posible. Ten cuidado, lo único que quiero es que un cliente fiel termine ahogándose… ¡Que vaya todo bien!

Logan compra: Extracto de Respirantia [Elixir, Limitado, 2 usos] Receta Exclusiva de Este Taller. Líquido ligero de un suave verde fosforito que, al beberse, hará que la persona pueda respirar bajo el agua. El efecto dura aproximadamente 1 hora. (Coste de elaboración: 80 aeros)

Precio de Elaboración: 80 Aeros.
Precio de Venta Original: 120 Aeros
Precio de Venta con Descuento Aplicado por Cliente Habitual: 110 Aeros.

Logan paga 110 Aeros. Cohen gana 30 Aeros.
Cohen
Honorable
Cohen
Cantidad de envíos : : 756
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Reike Lun Ago 01 2022, 19:48

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Alquimia
Título: Experto
Puntos Obtenidos: 1
Transacción: -110 aeros (Logan) +30 aeros (Cohen)

Obtienen también 2 puntos de experiencia por uso del taller.
Reike
Admin
Reike
Cantidad de envíos : : 1879

Mensaje  Zagreus Sáb Nov 26 2022, 14:24

La luz del farol advertía que Cohen se encontraba laborando en su taller. La noche era fría, pero volver a la Flor Inerte ya formaba una tradición de mis visitas a la capital del oeste. Esta vez mi encuentro con el vampiro sería distinto, no venía solo. Dante, junto a su cuervo Kvasir, acompañaban mi trayecto por Sacrestic. Una orden de Gnosis que no me terminaba de agradar, pero sin caer en discusiones el humano debía equiparse con los mejores artículos alquímicos del continente, por lo que visitar la Flor Inerte era una parada obligatoria más allá de mi estima por Cohen.

Saludos Cohen – avisé al llegar al mostrador, el humano y el cuervo se mantuvieron alejados tras la orden mía que advertía lo peligroso y desquiciado que podía ser el vampiro. Una jugarreta para que los prejuicios de Dante no incomodaran la transacción.

Esta vez necesito algunas cosas para mí “socio” – dije levantando las cejas para enfatizar la ironía de mis comentarios. – Resulta que él no es capaz de ver en la noche y creo que mis artefactos de ingeniería, si bien pueden ser de utilidad, son un tanto llamativos y me interesa que el ave de plumas negras también sea capaz de ver en la oscuridad. Diseñar unos lentes tan pequeños sería complejo. ¿Tus pociones y elixires funcionan en animales también?

Kwah – advirtió el cuervo con angustia ante la posibilidad de ser parte de mis planes.

Pensativo viendo los frascos y recipientes alquímicos del recibidor, me interesé por uno que no reconocía de mis anteriores visitas. - ¿Qué hace aquel “suero de Pym”?, ¿nuevas recetas? – tras oír la respuesta del alquimista, aquel nuevo elixir abría posibilidades para Kvasir, ya que no le veía utilidad para ser usado por mí o Dante. – Interesante, también querré uno de esos.

¿Tienes venenos? - dijo Dante desde la entrada del taller interrumpiendo la conversación con el vampiro.

Miré al humano de forma desafiante tras omitir mi instrucción de mantenerse callado, no hice comentario, dejé que Cohen mostrara su arsenal de venenos y el humano eligiera el más adecuado. Me irritaba, pero sabía que el fin justificaba los medios, y si yo debía tolerar aquella compañía para beneficiar la cruzada de Gnosis, así sería.
Honorable
Zagreus
Cantidad de envíos : : 412
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Tarek Inglorien Sáb Nov 26 2022, 20:47

Un leve tintineo le dio la bienvenida al local. Era la primera vez que pisaba aquel lugar, pero las indicaciones habían sido claras: si el farol estaba encendido, Cohen estaría dentro. La pulcra estancia estaba tenuemente iluminada, y el vampiro tardó poco en aparecer para recibirlo.

- Buenas noches –lo saludó, con una media sonrisa en los labios- Espero no molestar –dando un par de pasos más, se acercó hasta su interlocutor- He venido a por aquello de lo que hablamos.

No sabía que había pasado por su cabeza cuando le preguntó al vampiro si conocía cómo realizar aquel brebaje en específico. Tampoco sabía muy bien por qué se lo había encargado… o quizás si, pero se negaba a dirigir sus pensamientos en aquella dirección justo en aquel momento. Una vez lo tuviese, ya decidiría que era lo que iba a hacer con ello.

- Además de eso voy a necesitar un par de cosas más. He oído que produces Pesadilla embotellada y Toque Paralizante. Voy a necesitar un vial de cada uno, si es posible claro –esperó a que el vampiro le contestase, antes de añadir- Me harán falta en el norte. Me marcho un par de días, así que esto, además de una visita de negocios, es una despedida.

Su tiempo en Sacrestic Ville había llegado a su fin y aquel probablemente sería su último encuentro en mucho tiempo.
Tarek Inglorien
Honorable
Tarek Inglorien
Cantidad de envíos : : 225
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Cohen Dom Nov 27 2022, 22:36

La misma noche, dos viejos conocidos aparecieron en La Flor Inerte. El primero de ellos era Zagreus, acompañado de otro hombre y un cuervo. Una imagen algo dantesca.

–Zagreus, amigo. ¿Cómo estás? Me alegro de verte...

El vampiro estaba interesado en un elixir para ver en la oscuridad y quería testearlo en el cuervo. Cohen creía que los cuervos veían bien en la oscuridad... pero bueno, al menos entendía perfectamente la necesidad de su amigo, si no era de su raza, de ver en la oscuridad, al menos, durante un breve periodo de tiempo.

–¡Claro! Tu acompañante verá cómo si fuera uno de los nuestros... –dijo sonriendo al otro hombre, que parecía algo serio y volvió a concentrarse en Zagreus, que le preguntaba ahora por el Suero de Pym – ¿Recuerdas a nuestro amigo el líder del Gremio de Alquimistas? Ya sabes, el asesino del Alquimista de la calle Puenteverde... le cogí prestado su libro lleno de recetas y descubrí esa poción. Permite que la masa de tu cuerpo disminuya mucho. ¿Puedes creerlo?

El otro hombre le interrumpió preguntándole por venenos. El vampiro recordó otro nuevo que acababa de aprender de ese mismo libro.

– Tengo otro veneno que paraliza al herir en armas cuerpo a cuerpo. Puedo añadirlo a la lista.

Tras unos segundos, vi que pretendían llevarse los 3 elixires. Cohen echó sus cuentas y decidió cobrarles un buen precio por tan excelentes brebajes.

– El precio final son 385 Aeros. Espero que os sirvan de mucho. Zagreus, ya me contarás que tal...

Zagreus compra Jugo de Visión Nocturna (70), Suero de Pym (120) y Toque Paralizante (120) por 385 aeros.
+ Zagreus paga 385.
+ Cohen los fabrica por 310.
+ Cohen tiene una ganancia de 75 aeros.  - suma en total : 470
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Cohen Dom Nov 27 2022, 22:58

Poco después, llegó Tarek, el elfo más sexy que el vampiro había conocido. Ya habían hablado anteriormente de que el elfo se pasaría por su negocio, por lo que el vampiro ya le tenía preparado parte de su envío.

–¡Bienvenido a La Flor Inerte, Tarek! Sí, te tengo parte de lo que me encargaste... Pasa, por favor, y ponte cómodo.

Además de lo acordado, vio que estaba mirando el libro de recetas disponibles. Al acercarse a él, vio que señalaba un par de ellas: Pesadilla Embotellada y Toque Paralizante, que desde que sabía fabricarlo, el vampiro vendía ese veneno tanto que se lo quitaban de las manos... "Voy a tener que subirle el precio..."

Entonces, el elfo añadió de que iba a abandonar la ciudad para viajar al frío norte. Era una pena: Tarek le resultaba agradable. Quizás demasiado intuitivo, a Cohen le daba la sensación de que era difícil engañarle, que llegaba a ciertas conclusiones que a alguien cómo a él, podría ponerle en algún aprieto... pero había comenzado a apreciarle.

– Es una lástima que te marches, pero bueno, chico sexy... siempre podrás encontrarme por aquí. Por las noches, suelo estar aquí. Durante el día, en la planta baja... Ven a visitarme cuándo quieras.

Una vez le hubo preparado el pedido, Cohen se lo puso frente al mostrador.

–Son 250 aeros. Precio de amigo. ¡Abrigate bien en ese jodido norte! Hace tanto frío allí...

+ Tarek compra Pesadilla Embotellada y Toque Paralizante y paga 250 aeros.
+ Cohen los crea por 220 aeros.
+ Cohen gana 30 aeros.  En total,  sumándolo a la venta anterior de Zagreus, se queda en 500.
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Reike Lun Nov 28 2022, 19:26

ACTUALIZADO

Puntos Obtenidos: 6
Transacción: -385 aeros (Zagreus) -250 aeros (Tarek) +105 aeros (Cohen)

Obtienen también 2 puntos de experiencia por uso del taller. Cohen obtiene 4.
Reike
Admin
Reike

Mensaje  Itzamaray Sáb Dic 24 2022, 18:35

Recordando las instrucciones para conocer aquel jardín, pues su cariño por la herbolaria y botánica la llevaron a curiosear un poco aquel sitio que mencionó Cohen después de una larga y extenuante situación con los cuentos de Viktor Krane. Al ir caminando repetía la descripción que él mismo le dió, hasta estar en el lugar indicado. Su mirada brilló al ver dicho recinto repleto, y al tomar el sendero en el medio, no fue capaz de resistir a detenerse cada tanto a admirar sin tocar ni una sola planta o flor, a sabiendas de que no todas podrían ser inofensivas. Cuando su curiosidad se vio medianamente satisfecha y estuvo en la entrada de aquel taller, tocó, nadie respondía, pero la puerta en realidad estaba entreabierta, por lo tanto se tomó la libertad de entrar.

Con cautela y en silencio, una vez dentro esperó, y al poco rato apareció desde otra puerta, el vampiro por supuesto no estaba sorprendido de que ella estuviera tan pronto visitandolo, así entonces hablaron un poco de esto y aquello, hasta que la bruja lo invade con preguntas acerca de lo que reinaba la tierra del mismo jardín. A la par, curioseaba con la mirada el sitio, al menos de donde se encontraban, hasta que en cierto punto en un muro, se encontraba pendiendo una pieza muy bonita, al parecer una llave. Ella tenía una leve predilección por las joyas y, toda pieza brillante y bonita, lo cual la llevó a preguntar sobre el objeto.

Al respecto, Cohen no fue demasiado específico, parecía naturalmente ser siempre tan ambiguo, y no la extrañaba aquello. Sin embargo él pareció despegado por completo del objetivo, ofreciendo venderselo a un excelente precio, y la joven bruja estuvo fascinada con la propuesta, aceptando casi al momento. Teniéndola entre sus pequeñas manos pensó que incluso la usaría como una joya, junto al montón que llevaba decorando siempre su persona.
Itzamaray
Experto
Itzamaray
Cantidad de envíos : : 129
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Cohen Lun Dic 26 2022, 10:31

Estaba en la parte de atrás de la trastienda cuándo Cohen escuchó los pasos de alguna persona entrando en la Flor Inerte. Añadió rápidamente el último ingrediente de la mezcla alquímica que estaba preparando y salió a la sala principal del taller, dónde encontró a Itzamaray. La joven, que se había mostrado ilusionada por el jardín botánico de la ciudad, se había dejado pasar por allí y había decidido visitarle.

Charlaron unos minutos sobre algunas de las flores del Jardín, mientras Cohen se preguntaba si había sido cuidadosa o si se había cruzado con Isabella Rappaccini en algún momento. El invierno se acercaba de nuevo y la joven humana se veía obligada a pasar las largas noches de invierno junto a la Rosanera, pero se ocultaba de los extraños, sobretodo de las visitas nocturnas, cuándo su problema respiratorio se lo permitía.

Itza pronto mostró curiosidad por la hermosa llave que Cohen tenía colgada de la pared del taller. Las circunstancias que rodeaban esa llave eran extrañas. Había tenido un vívido y erótico sueño con un hombre dragón, un sueño que por algunos momentos le había parecido de lo más real. Incluso a veces se cuestionaba si lo había sido. Al despertar, el vampiro se encontró en posesión de aquella llave, desconociendo cómo había llegado hasta él.

Desde entonces, tenía la llave colgando de aquella pared, pues era bonita. Pero la posibilidad de venderla y conseguir algo de dinero era también llamativa. Por lo que cuando Itzamaray mostró interés, se la ofreció a cambio de unos 5 aeros.

¿Debería advertirle de que quizás estaba embrujada o que tenía efectos mágicos? ¿Se la compraría bajo esas condiciones? Ante la duda, optó por callar y llevó a cabo la transferencia del objeto, dejando que la joven lo descubriera por sí misma...

Le vendo a Itzamaray la llave del Evento del Yule +18 del año pasado a cambio de 5 aeros
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Reike Lun Dic 26 2022, 13:34

ACTUALIZADO

Profesión Usada: n/a
Título: n/a
Puntos Obtenidos: n/a
Transacción: -5 aeros (Itzamaray) +5 aeros (Cohen)

Obtienen también 2 puntos de experiencia por uso del taller. Voy a asumir que el interés de Itzamaray en la llave fue acordado, pero ojo con el metarol, también en el taller.
Reike
Admin
Reike

Mensaje  Cohen Miér Jul 05 2023, 12:11

Cohen analizaba su inventario. Hacía tiempo que no utilizaba algunos de los elixires que llevaba en sus viajes, por lo que decidió destruirlos y dejar hueco para otros posibles que pudiera decidir llevar.

La esencia de dulces sueños la había utilizado por última vez en Tempestad, para hacer dormir a uno de los guardas. Ahora, con sus habilidades más desarrolladas, se sentía preparado para prescindir de este brebaje, por lo que decidió eliminarlo.

Por otro lado, estaba la pesadilla embotellada. Si bien era cierto que el vampiro había disfrutado enormemente del gas grisáceo del interior de aquel vial en varias ocasiones, sus habilidades de Tormento eran parecidas y prefería dejar un hueco libre en su kit alquímico para otros brebajes que pudieran ser más útiles en otros contextos.

Contento con el resultado final, comenzó a destruir estos elixires, mientras comenzaba a pensar cómo iba a reemplazarlos.

// Paso a destruir los siguientes objetos de mi inventario en el taller:

- Esencia de Dulces Sueños (Veneno) (1 uso): Líquido transparente con un suave aroma a Anís. 5 minutos luego de beber al menos 100ml, la persona caerá en un profundo sueño. Golpear al afectado lo despertará. (Recupero 10 aeros)

- Pesadilla Embotellada (Veneno) (1 uso): Líquido grisáceo oscuro que parece gas atrapado. Al contacto con el aire se levanta una nube negra, que al ser aspirada causará alucinaciones de los temores más profundos de la persona por un turno. (Recupero 20 aeros)

Sumo 30 aeros en total.

Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Aylizz Wendell Jue Jul 06 2023, 10:38

ACTUALIZADO

Transacción: +30 aeros por destrucción de objetos

Obtiene también 2 puntos de experiencia por uso del taller.
Aylizz Wendell
Moderador/a
Aylizz Wendell
Cantidad de envíos : : 585
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Caoimhe Miér Jul 26 2023, 17:07

Había postpuesto lo suficiente aquel pequeño recado.

La vampiresa no estaba muy segura de como o cuando había pasado de una cómoda y rutinaria vida a una continua encadenación de eventos donde su vida o la de otros parecían estar en peligro.  Beltrexus había pasado a ser su segunda residencia, derrotada por cualquier posada cuya cama fuese lo suficinetemente cómoda y sus cortinas lo suficientemente gruesas como para bloquear en su totalidad la luz del sol.

Aquello aún ahora la turbaba.

La luz del sol.

¿Cómo intentar superarse día a día con la consciencia constante de su vulnerabilidad? Sabía que había remedios. y que de quererlo de verdad siempre podría hacerse con cualquier cachivache que le permitiese al fin vencer la luz de la luna al menos por unas horas. Pero aquello sería una derrota, y algo en ella le decía que había tenido las suficientes por al menos los siguientes tres meses.

Por ello y porque quería intentar tener un as bajo la manga siempre que fuese posible. Caoimhe se decidió a adentrarse al único taller que parecía encendido en aquella noche oscura de final de siglo.

A medida que caminaba hacia la calle que llevaba a la tienda, Caoimhe dedicó varios segundos a imaginar el tipo de dueño que vertía sus horas en un trabajo tan duro como aquel. Ella misma había perdido días y noches por cultivar una clientela relevante en su tienda de préstamos, y sabía por experiencia que aquel que mantuviese su trabajo hasta aquellas horas tenía en la cabeza algún plan ambicioso más allá del dinero. Pues ella misma lo había hecho.

Tampoco le gustaba malgastar su dinero. Pero no era la primera vez que había escuchado hablar sobre aquel emplazamiento.

Cruzar la puerta que separaba al lugar de la calle silenciosa fue una experiencia de olores y colores. El lugar: organizado, limpio y poco silencioso se encontraba vacío en aquel momento.

Por supuesto nada ajeno a Caoimhe, quien había pasado algunos días observando la clientela de aquel vendedor así como los objetos que vendía. Nada personal. por supuesto: gajes del oficio.

Cuando finalmente se acercó a la zona donde la tienda había ubicado la dependencia del servidor para clientes, Caoimhe se dejó caer de manera parcial sobre la barra improvisada del tendero jugueteando con uno de sus cabellos desordenados mientras fingía observar los distintos objetos de la vitrina.

-Buenas noches. - dijo de manera distraida-  Necesito una esencia de dulces sueños, un perfume de Freya y una de pesadilla embotellada- Sonrió al vendedor culminando su atención en el y finalmente posicionándose de manera erguida tras el mostrador

-Además de la información exacta sobre el lugar exacto en el que adquieres estos botecitos- la chica señaló a unos jarritos pequeños parecidos a los de perfume con una especie de pompón y una etiqueta curtida en el cristal- Son del tamaño exacto para..- aclaró su garganta-Una mujer nunca puede tener los suficientes jarros, ¿verdad? y estos son ideales. - rió de manera seca,  pero su sonrisa no se transfirió a sus ojos.

Se estaba quedando sin recipientes para la sangre de sus clientes. Necesitaba que la cualidades de los mismos fuesen de una complexión y composición particular para aislar cualquier olor de aquella esencia y no tentar su sed. Quizás aquellos botecitos podrían ser una buena opción.
-----
Caoimhe
Honorable
Caoimhe
Cantidad de envíos : : 262

Mensaje  Cohen Miér Jul 26 2023, 22:31

En los últimos días, los hechos se habían precipitado demasiado y lo único que Cohen deseaba era poner el cierre definitivo a aquel negocio. Cuándo Zana regentaba el local, sus clientes eran numerosos, pero poco a poco, a causa de sus conflictos con el gremio de Alquimistas y su imposibilidad de encontrar algunas hierbas en la ciudad, las ventas habían decaído.

Cuándo creía que ningún cliente más entraría allí, la puerta se abrió para dar paso a una joven de melena oscura. Quizás había escuchado que la noche anterior había rebajado mucho los precios de sus productos y había acudido a ver si encontraba algo más.

Cohen asintió al escuchar el pedido aunque no se mostró demasiado hablador. La muerte de Peter unas noches antes en la habitación bajo sus pies aún le enturbiaba la consciencia.

Mientras seleccionaba los elixires, escuchó que la mujer habló de los pequeños frascos de cristal que usaba como recipientes de sus brebajes.

―Son de Roilkat. Me los traía Agnus, el cristalero de la Calle Tormenta. Tengo un par de ellos sin usar. Los incluiré en su pedido gratis.

A los tres elixires, incluyó ese par de frasquitos para que a la chica le pudiera servir de modelo ante Agnus si quería hacerle algún pedido en particular.

― Son 160 aeros ―dijo, con clara voz cansada y claramente desanimado por sus últimas vivencias― Precio especial por cierre. ¡Que los disfrute!

Esencia de Dulces Sueños: 30 aeros.
Perfume de Freya: 30 aeros.
Pesadilla embotellada: 100 aeros.
Caoimhe paga 160 aeros, que es el coste de elaboración de estos productos. Cohen suma 0 aeros.
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Aylizz Wendell Lun Jul 31 2023, 12:01

ACTUALIZADO

Puntos Obtenidos: 3pp
Transacción: -160ae (Caoimhe)

Obtienen también 2px por uso del taller.
Aylizz Wendell
Moderador/a
Aylizz Wendell

Mensaje  Caoimhe Vie Ene 05 2024, 19:28

La luz del candil indicó que Caoimhe estaba de suerte.

A pesar de haber pasado los últimos días lo suficientemente cerca de Cohen como para compartir objetivos en común. lo cierto era que Caoimhe aún no había aprendido a entender su rutina y el hecho de encontrar la luz de su establecimiento encendida le hizo preguntarse si quizás el vampiro era tan adicto al trabajo como ella misma.

Lo cierto es que no era una sorpresa para nadie que la vida en Sacrestic comenzase al caer la noche. Sin embargo y en aquella ocasión. Caoimhe  se alegró de que las calles de aquella ciudad se encontrasen lo suficientemente vacías en las últimas horas como para hacer que no se cruzase con nadie en su camino a su objetivo. El jardín parecía estar lo suficientemente cuidado como para ignorar el hecho de que posiblemente la mayoría de las plantes que contenía fueran usadas para las pociones que el vampiro elaboraba, y por lo tanto, potencialmente venenosas.

Los vapores de la creación de sus pociones y elixires recibió a Caoimhe cuando la vampiresa alcanzó al fin la estancia principal. No veīa, sin embargo lugar de trabajo por lo que entendió que el humo casi invisible que se esparcía en la sala debía haberse colado a través de otro lugar e imaginó el grosor del trabajo del vampiro, sobre todo en aquellos tiempos en particular.

Caoimhe se acercó al mostrador donde observó con interés parte de la oferta de su compañero de clan. Estaba segura que había ampliado su mercancía desde la última vez que fue, antes incluso de haber compartido los secretos del ojo. Aquello la alegró: Siempre era beneficioso tener a alguien parcialmente cercano que supiese realizar una poción de recuperación.

Tras ojear la mercancía varias veces, la vampiresa se dirigió a Cohen con su pedido.

-Creo que va siendo hora de que me haga con una poción de salud diluida... Llevo postponiendolo el tiempo suficiente como para obtener una cicatriz bastante fea... Y.. Oh si... por supuesto.- dijo de manera pausada- No veo la hora de usar  algo de tu  Filo venenoso en mi juguete nuevo - dijo sonriendo de manera maliciosa, con el nombre y apellido de la persona en la que quería usarlo en mente.

----

off:

Compro una poción de salud y  un Filo venenoso, porfi please.

Caoimhe
Honorable
Caoimhe
Cantidad de envíos : : 262

Mensaje  Cohen Sáb Ene 06 2024, 11:46

Ahora que Zana había vuelto a la ciudad, Cohen se preguntaba cuánto tiempo continuaría ejerciendo de alquimista en la Flor Inerte. Era un tema que no había tratado con ella, pues en la ocasión en la que habían coincidido, el vampiro no logró plantearse esa cuestión. Ni siquiera la había concebido. El taller era de Zana, por lo que Cohen debería ir buscando un nuevo lugar en el que vender sus elixires. La vampiresa a la que había echado tanto de menos, cuya muerte había llorado, resultaba ser un dolor de huevos ahora y Cohen hubiera preferido que no hubiera vuelto a su vida.

Caoimhe entró en el taller. Su presencia le inquietaba y la examinaba con discreción. La había conocido una noche antes de entrar en la Sede del Ojo y había resultado estar vinculada a Vitto, uno de sus miembros, su conversor. ¿Era ya un miembro del Ojo antes de conocerla? ¿Ella le estaba espiando? ¿O todo había resultado ser una gran casualidad? Las dudas no desaparecerían pronto.

Escuchó la demanda de su compañera de Clan y elaboró el pedido en la parte posterior de la tienda. El pequeño Betis, que había comenzado a crecer, exigió su porción de cariñitos y entre ingredientes y caricias felinas, el pedido fue finalmente realizado.

―Poción de salud diluida y Filo venenoso.

La cordial conversación se extendió unos minutos más y cuándo la vampiresa abandonó el taller tras el pago, él continuó con sus reflexiones.

Poción de Salud Diluida y Filo venenoso para Caoimhe.
Coste para Caoimhe: 80 aeros.
Ganancia de Cohen: 20 aeros.
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Aylizz Wendell Dom Ene 07 2024, 10:56

ACTUALIZADO

Puntos Obtenidos: 2pp
Transacción: -80 (Caoimhe) +20 (Cohen)

Obtienen también 2px por uso del taller.
Aylizz Wendell
Moderador/a
Aylizz Wendell

Mensaje  Cohen Vie Feb 09 2024, 16:14

Hacía tiempo que Cohen tenía aquella receta. La había realizado en varias ocasiones, pero al estar tan cotizada por los clientes, había reservado todas las unidades para ellos. ¿Cómo no se va a tener a los clientes contentos, a esas adorables personas que les daban sus aeros a cambio?

Preparó la Respirantia con sumo cuidado. Las algas eran de lo más delicadas y el vampiro, al tocarlas, siempre temía que éstas le quemaran. Era sumamente difícil que los vampiros la recolectaran, pues durante el día acumulaban la luz solar y durante la noche, brillaban en la oscuridad, quemando la piel de los hijos de la noche que tenían contacto con ellas.

Poder respirar bajo el agua era un deseo que a todo ser humano de la superficie desearía hacer. El elixir de Respirantia permitía hacerlo durante un corto periodo de tiempo, algo que sólo estaba al alcance de las personas bestias subacuáticas, anfibias y algunos dragones y brujos.

Ahora, por un módico precio y unas alguillas, respirar bajo el agua era posible.

Preparo para Cohen:
Extracto de Respirantia: [Elixir, Limitado, 2 usos] Receta Exclusiva de Este Taller. Líquido ligero de un suave verde fosforito que, al beberse, hará que la persona pueda respirar bajo el agua. El efecto dura aproximadamente 1 hora. (Coste de elaboración: 80 aeros)
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Reike Vie Feb 09 2024, 16:33

ACTUALIZADO

Puntos Obtenidos: 1 pp
Transacción: -80 aeros

Obtienes también 2px por uso del taller. ¡Felicidades por tu subida de nivel!
Reike
Admin
Reike

Mensaje  Mordú Forrester Mar Mar 12 2024, 14:26

Mordú seguía con su viaje de exploración, descrubiendo las monstruosidades que alberga este mundo y su sin fin de biomas. Su viaje aunque largo no ha tenido rumbo por falta de un mapa y experiencia en viajes pero las casualidades existen y gracias a una había logrado llegar a una extraña tienda.

Había tantos olores mezclados que Mordú no sabía que clase de cosas se vendían ahí, era una bella noche pero sorpresivamente estaba abierta como si ignoraran por completo los peligros de la noche.

Curioso por tantos olores juntos y la apariencia del lugar se aventuró al entrar, había un único hombre y su olor parecía ser del poco agrado para el Licántropo-Wakala. Que olor más molesto... ¿Que es este lugar?-desvió su atención del hombre sus ojos notaron las pócimas en los estándares con etiquetas, Mordú debía admitir que llamaban su curiosidad, sobre todo aquella con función de perfume.

Vaya, hay de todo un poco... Creo que tengo unas cuantas monedas aún. Llevaré:
- 1 Poción de Salud
- 1 Extracto de Respirantia    
- 1 Perfume de Freya
Me servirán de cara a futuro
-estaba convencido de que así sería. Después de recibir su mercancía y pagar se despediría tras agradecer por el servicio dado.
Mordú Forrester
Aprendiz
Mordú Forrester
Cantidad de envíos : : 22
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Cohen Mar Mar 12 2024, 17:49

Desde que el joven entró en La Flor Inerte, advirtió que no era un simple humano. Normalmente, las personas que acudían a su negocio eran vampiros y humanos, las dos razas que poblaban mayormente aquella ciudad. Ambas solían prestar una mayor atención a los numerosos colores de los brebajes, presentes en casi todas las tonalidades que el ser humano podía imaginar...

Pero aquel chico parecía estar disfrutando de los olores... o quizás sufriéndolos. Cohen se vio a sí mismo reflejado y olía de esa forma cuándo se bañaba con las hojas de violeta que solía cosechar del Jardín Botánico. ¿Acaso era un hombre bestia o un licántropo?

En el primero de los casos, normalmente no tenía problemas. Todo lo contrario. Cohen sentía demasiada simpatía por esas personas. En cambio, con los licántropos había tenido sus diferencias y sus incursiones en los bosques del Este habían sido de todo menos seguras...

Pero un cliente... era un cliente.

Escuchó la petición del hombre y asintió. Tenía todos aquellos elixires preparados en la trastienda. Por lo que no tenía que elaborarlos, sólo ir a recogerlos.

―El elixir de Respirantia es algo caro. Me traen la hierba exclusivamente desde el Pantano Misterioso de los Bosques del Este y encarece un poco el producto, pero te puedo garantizar que funciona perfectamente.

Cohen había testado el elixir hasta dar con la proporción correcta y ahora, conocía a muy pocos alquimistas que supieran preparar el elixir.

Tras ofrecerle los tres productos al cliente, asintió.

― Son 190 aeros.

Cohen le vende a Mordú una poción de salud (70), un elixir de Respirantia (80) y un perfume de Freya (30).
El coste de elaboración total es de 180 y los vendo a 190.

Mordú resta 190 aeros.
Cohen sube 10 (hasta situarse en los 100 aeros)
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Aylizz Wendell Mar Mar 12 2024, 23:50

ACTUALIZADO

Título: Maestro
Transacción: -190 (M) +10 (C)

Ambos obtienen también 2px por uso del taller.
Aylizz Wendell
Moderador/a
Aylizz Wendell

Mensaje  Cohen Jue Mayo 23 2024, 10:56

Desde que había visitado aquella mina y había comprobado lo útil que era aquel elixir de sombras, Cohen no había parado en realizar aquella poción una y otra vez, con la idea de perfeccionar la técnica alquímica.

Tiempos oscuros se aproximaban, el conflicto en Sacrestic Ville estaba a punto de llegar y cualquier objeto, cualquier arma, con la que pudiera contarse en la batalla podría ser útil.

Había realizado diferentes prototipos del elixir y los resultados habían sido positivos, aunque no suficientes. Fue entonces cuándo había logrado la mezcla perfecta que hacía que al romperse el vial de la fórmula y expandirse por el aire, la cantidad de nube negra fuera lo suficientemente densa como para no dejar ni siquiera a los vampiros mirar a través de ella. Además, había logrado prolongar su efecto durante más tiempo, aumentando su funcionalidad.

Una vez lograda la poción, la conservó en su bolsa de viaje con la intención de usarla cuándo fuera conveniente. Sin duda, era una maniobra de evasión perfecta para poder escapar de puntuales peligros. Las sombras siempre ayudaban a tipos como él.

Me hago para mí mismo: Poción De Sombras
[Elixir, Limitado, 1 uso] Receta Exclusiva de Este Taller. Un frasco oscuro. Al abrirse o romperse, empieza a liberar una gran cantidad de humo negro. Este no es nocivo para la salud, pero impide la visibilidad casi por completo en un radio de varios metros, facilitando huidas o sirviendo como distracción. Dura hasta dos turnos. (Coste de elaboración: 90 Aeros)
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Zelas Hazelmere Jue Mayo 23 2024, 16:57

ACTUALIZADO

Título: Maestro
Puntos Obtenidos: N/A
Transacción: -90 Cohen

Obtienes también 2px por uso del taller.
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Zelas Hazelmere
Cantidad de envíos : : 780
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba