Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
Batalla territorial [Nero Crimson] [Cerrado] EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Batalla territorial [Nero Crimson] [Cerrado] EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Batalla territorial [Nero Crimson] [Cerrado] EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Batalla territorial [Nero Crimson] [Cerrado] EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Batalla territorial [Nero Crimson] [Cerrado] EmptyAyer a las 00:33 por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Batalla territorial [Nero Crimson] [Cerrado] EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Batalla territorial [Nero Crimson] [Cerrado] EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Batalla territorial [Nero Crimson] [Cerrado] EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Batalla territorial [Nero Crimson] [Cerrado] EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Batalla territorial [Nero Crimson] [Cerrado] EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Batalla territorial [Nero Crimson] [Cerrado] EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Batalla territorial [Nero Crimson] [Cerrado] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Batalla territorial [Nero Crimson] [Cerrado] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Batalla territorial [Nero Crimson] [Cerrado] EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Batalla territorial [Nero Crimson] [Cerrado] EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

Batalla territorial [Nero Crimson] [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batalla territorial [Nero Crimson] [Cerrado] Empty Batalla territorial [Nero Crimson] [Cerrado]

Mensaje  Monza Sylroc Lun Jun 19 2023, 22:51

Quizás antes de haberme adentrado en las tierras humanas debería haberme informado mejor sobre su geografía. Había escuchado ya antes del arenal, pero hasta que lo vi no llegué a entender realmente lo que era. Moverse por él era un horror, todo lo que se veía era igual y costaba mantener un rumbo. Transformada en dragón podía avanzar mucho más rápido, pero encontrar comida entre las dunas resultaba un desafío, y siendo que mi forma dracónica consumía mucha más energía, había sido un desafío poder mantenerme durante los primeros días. Y eso sin contar el calor infernal que hacía durante el día, si ya me parecía que en Sandorai hacía demasiado calor, este era otro nivel.

Por suerte, había avistado una caravana mientras volaba, y tras volver a mi forma humanoide para evitar intimidarles, me había acercado a ellos y les había pedido unirme a su caravana, a lo que aceptaron sin poner muchas pegas al ser ya un grupo de comerciantes que viajaban juntos. Probablemente había tenido suerte de que fueran comerciantes y no bandidos, porque de otra forma podría haberme metido en un problema considerable.

Llevábamos ya unos días de viaje tranquilo, habíamos encontrado a algún viajero más, pero quitando eso todo había sido monotonía, arena y calor, y bueno, algunas burlas de niños humanos por mi aspecto, pero era mejor si no pensaba en ello porque me daban ganas de aplicarles violencia y ya que me habían acogido estaría bastante feo. Sin embargo, lo que estaba a punto de ocurrir me iba a hacer echar de menos a los niños racistas.

- Oye, ¿esa nube de polvo no tiene un aspecto muy extraño como para ser una tormenta de arena?- Le comenté nerviosa al compañero que estaba haciendo guardia junto a mí mientras señalaba una extraña acumulación de polvo en suspensión que se alzaba tras una duna.
Monza Sylroc
Experto
Monza Sylroc
Cantidad de envíos : : 74
Nivel de PJ : : 0

Batalla territorial [Nero Crimson] [Cerrado] Empty Re: Batalla territorial [Nero Crimson] [Cerrado]

Mensaje  Nero Crimson Mar Jun 20 2023, 03:55

El arenal, el mejor y el peor de los lugares para el borracho, cual fuera su hogar en su primera infancia, ahora le servía para ocultarse debido a sus recientes faltas de autocontrol, el exilio era probablemente su única opción, al menos hasta que volviera a recuperar la compostura.

Su plan era simple, viajar con alguna caravana que cruzara el arenal y bajarse cuando estuvieran al medio de la nada, el resto lo iría improvisando con el día a día, el borracho iba sujetando con una mano su botella y con la otra mantenía un trozo de el pedazo de tela carmesí que llevaba amarrada a su cintura, el recordatorio constante de sus pecados.

Finalmente y luego de engañar a unos mercaderes, el borracho fue asignado al cuidado de una caravana, o al menos eso haría por la mitad del viaje, el mercader parecía satisfecho con el hecho de que el borracho serviría de guardaespaldas por la mitad del camino y no debería pagarle, todos ganaban en la situación. Aquello demostró ser cierto cuando en el camino otra viajera se sumo, nuevamente el comerciante obtenía seguridad prácticamente gratis, la chica se veía extraña, al parecer le salían cuernos lo cual era bastante gracioso considerando las cosas raras que solía albergar el arenal.

Oye, ¿esa nube de polvo no tiene un aspecto muy extraño como para ser una tormenta de arena?
-Tranquila cuernitos, probablemente sea otra tormenta de Arena, el Arenal alberga cosas muy extrañas, los nórgedos hablaban de una torre que salía de la nada en medio del arenal y que desaparecía a los pocos días donde había aparecido, y aquellos valientes que se adentraban en ella nunca mas eran vistos-

Entonces una flecha se clavo en una de las paredes del carruaje en el que iban -Bien cuernitos, eso definitivamente no es una tormenta de arena, vienen bandidos, ya sabes que hacer, yo me lanzo al ataque y tu proteges el carruaje- el borracho entonces comenzó a desenredar la cadena con cuchillas de su brazo, golpeo el carruaje para que el comerciante redujera un poco la velocidad y simplemente se dejo caer, rodando y golpeándose bruscamente en las arenas y piedras del sendero, cabe resaltar que su botella de licor no sufrió daño alguno en el proceso.

El borracho comenzó a agitar su cadena la cual silbaba letalmente en el aire, bebiendo un poco de su licor, se preparo para interceptar a los 3 jinetes que venían a el, y en lo que pareciera el movimiento errático de un borracho, la cadena de Nero corto la garganta del primer jinete y después se atoro en el brazo del segundo el cual cayo al piso arrastrando a Nero en el proceso, el tercer jinete siguio de largo en busca de su objetivo y el borracho golpeo con su puño el sendero, sin embargo, nada ocurrió -CUERNITOS AHI TE VA UNO!- grito mientras sentía como la cadena perdía parte de la tensión que traía -Si si ya me encargo de ti- señalo el borracho al momento que cayo en cuenta de algo sumamente importante, la botella de licor ya no estaba en su mano.
Nero Crimson
Borracho de Aerandir
Nero Crimson
Cantidad de envíos : : 249
Nivel de PJ : : 1

Batalla territorial [Nero Crimson] [Cerrado] Empty Re: Batalla territorial [Nero Crimson] [Cerrado]

Mensaje  Monza Sylroc Mar Jun 20 2023, 23:17

Según mi acompañante, pasaban muchas cosas raras en el Arenal, y aunque lo de una torre que desaparece sonaba loco, después de haber tenido que ver como aparecían falsos dragones ancestrales, tampoco sonaba tan imposible.

- Vaya, parece que sabes mucho del sitio este. Luego tienes que cont

Pero la aparición de una flecha y su cambio de opinión respecto al ataque interrumpieron la conversación. En un momento nos preparamos para la lucha, el carro frenó dejando que él saltase al suelo de una forma peculiar, y que hacía sospechar que daba más uso a la botella que llevaba colgada del que sería conveniente, pero que al menos se mostró eficiente. El primer bandido cayó en un momento y tenía enganchado al segundo, pero el restante consiguió escapar de él.

- Descuida. De ese me encargo yo.

Le di unos golpes al carro para que acelerase e intentar librarnos así de él, pero era más rápido que nosotros. Desenvainé la daga e hice amago de apuñalarle las dos veces que intentó saltar sobre el carro, pero entonces cambió de idea y fue hacia el conductor con su espada en la mano. Atravesé el carro para adelantarme a él, y mientras se disponía a lanzar un tajo contra el cochero, yo salté sobre él y lo desequilibré, tirándonos a ambos al suelo. Aterrizar sobre él funcionó bastante bien para amortiguar mi caída y dejarle fuera de combate. Me giré hacia mi compañero para celebrar, pero lo que vi fue una flecha sobrevolándome y otros dos jinetes yendo a por nosotros.

- ¡Hay dos más! ¡Cuidado con el del arco!

En vista de que un tipo con una lanza estaba a punto de empalarme rodé para esquivarle y procedí a transformarme en algo más apto para el combate[1][2]. Noté como me cubrían las escamas, me aumentaban los cuernos de tamaño y me salían alas, garras y cola. Y con gran pesar también noté como la aparición de nuevos miembros me hacían un destrozo en la ropa. Al menos venía preparada para estas ocasiones y siempre llevaba abundante recambio, porque cuando desaparecieran las alas y la cola, los agujeros que me habían hecho en la camisa y los pantalones iban a seguir allí.

Indignada por haberme hecho destrozar mis vestiduras, rugí al bandido de la lanza intentando recuperar su atención. Al parecer funcionó porque volvió a la carga intentando atravesarme de nuevo. En esta ocasión apuré más al esquivarle y me hizo un rasponazo en un ala mientras desviaba con ella la punta de su lanza, pero eso me permitió estar suficientemente cerca de su caballo como para golpearle en el vientre con la cola y que se encabritase y mandase al suelo a su jinete. Rápidamente me lancé contra él, y poniéndome su cuerpo le golpeé repetidamente hasta que quedó inconsciente.

[1] Don Ancestral: [Mágica, 2 usos] Puedo convertirme en un dragón de hasta 4 metros (nariz a punta de la cola), lo que aumenta considerablemente mi resistencia. Puedo volver a forma humana a voluntad.
[2] Talento Dragón Humanoide: Puedo adquirir una forma intermedia entre dragón y humana que me otorga una mayor resistencia y versatilidad.
Monza Sylroc
Experto
Monza Sylroc

Mensaje  Nero Crimson Jue Jun 22 2023, 04:44

La preocupación por la botella le hizo olvidarse de todo lo demás, por suerte el localizarla rápidamente y ver que estaba posada verticalmente en la arena le ayudo a relajarse un poco, noto que el tipo al que tenia atrapado con la cadena se levantaba y trataba de quitársela -Uff yo no te aconsejaría hacer eso, es complicado- señalo el borracho, mas al notar que el bandido venia al ataque Nero tiro de la cadena, desequilibrando al bandido al momento que el borracho tocaba la runa que estaba en el arma, transformando la cadena en una espada con dientes(1), la cual procedería a ensartar en la axila del bandido, apuñalando directamente el corazón de este, para luego volver por la botella.

Reuniéndose de nueva cuenta con su gran amor, Nero bebió de la misma para observar como cuernitos hacia de las suyas bastante bien, -Vaya eso se ve bastante útil, quizás le pregunte como hacer eso mas tarde- señalo mientras daba un fuerte sorbo a su botella, el fuerte sabor del licor, le provoco arcadas, haciendo que su cuerpo se doblara para vomitar justo en el momento que una flecha amenazaba su cabeza(2), el borracho se giro y tocando de nueva cuenta la runa, el arma se convirtió otra vez en una cadena con cuchillas(3) la cual comenzó a danzar a la par que el borracho giraba y se contorsionaba, la cadena zumbaba en el aire, interceptando las flechas que el ultimo jinete lanzaba hasta que la cadena estuvo lo suficientemente cerca para herirle, sin embargo, lo que el bandido recibió fue un chorro de vomito con un fuerte olor que incluso hizo que el bandido se pusiera a vomitar, lo cual hizo que su montura saliera corriendo, haciendo que el bandido cayera.

El arenal en efecto albergaba cosas raras, ahora mismo, albergaba a dos hombres vomitando, uno de ellos se veía mas raro aun al estar cubierto por el vomito del otro.

OFF:
1 y 3_  Arma cambiante [Encantamiento de Arma] El arma posee una segunda forma a la que se puede cambiar a voluntad del portador. La forma secundaria puede ser otro tipo de arma, siempre y cuando no haya un cambio de masa significativo.

2_ Alcoholismo (Pasiva): Mientras este borracho tendrá mas probabilidades de esquivar ataques.
Nero Crimson
Borracho de Aerandir
Nero Crimson

Mensaje  Monza Sylroc Dom Jun 25 2023, 11:16

Cuando giré tras haberme encargado de mi oponente encontré un espectáculo que en el mejor de los casos solo podría definirse como peculiar. Mi compañero estaba vomitando como si fuese una fuente mientras que su enemigo hacía lo mismo, pero estando regado en el vómito del anterior. Pensé en coger algo para noquearle y asegurarme de que el combate terminase, pero cuando pareció quedarse sin nada más que echar se derrumbó en el suelo sin moverse, emitiendo simplemente sonidos agónicos.

Me acerqué a ellos para ver si mi compañero estaba bien, pero según avanzaba me iba invadiendo una extraña tensión. No sabía porque, pero me estaba llegando un olor que me iba enfadando cada vez más, aunque tampoco era exactamente ira, era algo más instintivo. Viendo como cada paso que daba la sensación se iba haciendo más fuerte, opté por volver a mi forma humana para intentar huir de ella. Y de alguna forma funcionó, seguía tensa, pero al menos parecía haber desaparecido la fuente del desasosiego.

Lo malo de volver a forma humana fue que ver como la herida de mi ala pasaba a estar en mi espalda y me atravesó un punzante dolor al recolocarse. Bueno, eso y que la brisa del desierto cargada de arena se me colaba por los agujeros de la ropa generándome una sensación nada placentera. Me planteé afanarme la ropa de alguno de los bandidos, pero mi compañero había dejado a dos regados de sangre y del tercero era mejor no hablar, y los míos los había dejado ya atrás. Aunque quizás al volver podría quedarme sus camisas.

- Supongo que este es uno de esos casos en los que se dice eso de "puedes cuestionar los métodos, pero no los resultados". - Le eché un vistazo y noté que no parecía estar pasando por su mejor momento, lo que tampoco era sorprendente dado que había vaciado su estómago encima del bandido.- Oye, ¿estás bien? Igual deberíamos ir moviéndonos hacia el carro, se alejó cuando tuve que saltar a por los bandidos.
Monza Sylroc
Experto
Monza Sylroc

Mensaje  Nero Crimson Mar Jun 27 2023, 05:14

El borracho lanzo un escupitajo mas en la arena y finalmente luego de controlar las demás arcadas que venían, se puso derecho, inhalo y exhalo, ya sintiéndose un poco mejor escucho la voz de cuernitos, cosa que le llamo la atención, puesto que no sabia si ella también se bajaba en medio de la nada, aquello fue corroborado cuando menciono lo de volver a la carreta.

-Oh, sobre eso, veras es gracioso... Yo no iba a volver a la carreta, por eso me lance de ella, jaja- señalo mientras volvía a beber de la botella para quitarse el sabor a vomito de la boca, sintió de nueva cuenta ese mareo acogedor y entonces procedió a explicarle a cuernitos sobre el motivo de su estadía en el arenal. -Yo creci en este lugar, últimamente he perdido el control mas de lo que estaba acostumbrado, por eso he vuelto acá, si llego a perder el control al menos no habrá nadie cerca que sufra las consecuencias- señalo mientras decia lo ultimo con un dejo de tristeza, la gente de Nagnu, los refugiados de Cantún, Dundarak, Baslodia, Roilkat y quien sabe cuantos otros lugares de los cuales el borracho no se acordaba, inhalo y exhalo recuperando su compostura.

-Tu no tienes de que preocuparte, no pasara nada mientras siga borracho- señalo tranquilamente cuando entonces noto una mancha de sangre en la ropa harapienta de su compañera, ambos no estaban tan lejos en cuanto a estilos. -Puedo ayudarte con eso, si quieres- comento señalando la sangre que se veía en cuernitos, entonces le pidió que le esperara al momento que buscaba entre sus harapos una pequeña flor la cual se echo a la boca, esperando que sus efectos fueran tan rápido como ese único día que hizo algo bueno.(1)

OFF: objetos y cosas usadas
1_Flor de transmutación [Consumible] Masticar esta flor te permite sustituir tus habilidades raciales por las de alguna otra raza durante dos turnos. Utilizar la habilidad racial activa consumirá sus usos disponibles.
Nero Crimson
Borracho de Aerandir
Nero Crimson

Mensaje  Monza Sylroc Mar Jun 27 2023, 18:53

Me inquietaba ligeramente lo acostumbrado que debía estar ese hombre a ir borracho como una cuba como para levantarse como si nada después de haberlo dado todo vomitando. Por el lado positivo, parecía que estaba bien, aunque por sus palabras también estaba bien loco, pero al menos era un loco simpático.

- Pues si que es gracioso lo de saltar directo al desierto, si. Pero que se le va a hacer, algo improvisaré.- Le respondí resignada mientras iba pensando en las posibilidades que tenía ahora.- En fin, da igual. Pero si puedes ayudar no te voy a decir que no.- Acepté su ofrecimiento a curar mis heridas y dejé que hiciera lo suyo mientras le iba haciendo algunas preguntas.- ¿Pero qué significa perder el control para que te hayas exiliado al desierto para no hacer daño a nadie? Y eso me deja otra duda. ¿Cómo piensas conseguir la bebida para poder mantenerte en calma mientras sigues en medio de ninguna parte?

Su plan de quedarse deambulando sin volver al carro no sonaba especialmente apetecible, pero habíamos luchado juntos y me caía bien, por lo que parecía oportuno acompañarle, al menos hasta que tuviera algo mejor que hacer. Además, si se había criado aquí conocería la zona, mientras que yo no sabía ni por donde se había ido el carro.

- Por cierto, ¿te parece bien si te acompaño un poco más? Has dicho que mientras sigas bebiendo todo irá bien, y de momento parece que vas bien servido.

A pesar de mi emoción por haber conocido a alguien agradable en medio de este páramo, no conseguía olvidar la extraña sensación que me había dado mientras estaba mediotransformada y empezaba a preguntarme si tendría algo que ver con esa pérdida de control que mencionaba, aunque confiaba en que si la cosa se torcía sería capaz de gestionarlo yo misma.
Monza Sylroc
Experto
Monza Sylroc

Mensaje  Nero Crimson Miér Jun 28 2023, 22:26

-Muy bien, esto funcionaba así, cerveza cerveza yo quiero tomar cervezaaa- de pronto las manos del borracho comenzaron a brillar de manera intermitente hasta estabilizarse y la luz mágica de los elfos comenzó a hacer su magia sobre la herida, -Esto va a tomar un rato- señalo el borracho cuando cuernitos entonces le hizo aquella pregunta.

-Bueno no se bien como explicarlo, pero desde que naci no he sido capaz de controlar mi forma ancestral, mi madre decía que era por la naturaleza de nuestra sangre, al parecer somos dragones muy iracundos o algo así, solo una vez he sido capaz de tener un poco de control, con la ayuda de una bruja que genero la ilusión de que estaba muy borracho, la tipa tenia una actitud muy desagradable así que no trabaje mas con ella, a la primera oportunidad me aleje de ella, bueno el punto es que no soy consiente de lo que hago cuando me transformo, por eso no lo hago, pero hay momentos en los que me transformo contra mi voluntad y cuando recupero la conciencia ya ha sido demasiado tarde- su mente entonces recorrió rápidamente la montaña de cadáveres con los que cargaba.

-Bueno no espero conseguir mucho licor, pero si pierdo el control al menos no habrá nadie cerca que salga dañado- finalmente la herida de cuernitos cerro ante los cual Nero se sacudió las manos en señal de que había hecho un buen trabajo, le dio otro sorbo a su botella y decidió que rumbo habría de tomar, entonces escucho la pregunta de cuernitos. -Claro si no te preocupa andar con una bomba de tiempo andante, por mi no hay problema- respondio al momento que tapaba la vista con una mano y con la que sostenía la botella apuntaba hacia adelante.

El borracho dio un par de vueltas y se freno en seco, entonces comenzó a caminar en la dirección que apuntaba -Vamos cuernitos, de paso me cuentas como haces eso de transformarte a medias, es primera vez que veo a alguien realizarlo y no quedarse en esa forma- pregunto mientras caminaba sin preocupaciones.
Nero Crimson
Borracho de Aerandir
Nero Crimson

Mensaje  Monza Sylroc Jue Jun 29 2023, 18:27

La sensación de la magia élfica curándome las heridas me estaba resultando al mismo tiempo familiar y extraña. Por un lado era como volver a estar en mi casa cuando todo estaba bien y mi madre me curaba después de haberme pasado entrenando o metiéndome por sitios raros. Pero por el otro, había algo distinto, un matiz que no llegaba a comprender pero que me recordaba que estaba en un desierto siendo curada por un borracho extraño.

- Vaya. Que mal. Lo siento. Y que lástima también que la persona que parecía poder ayudarte a controlarlo fuese una cretina.- Al menos eso explicaba que me diese una sensación extraña en mi otra forma, quizás los dragones podían sentir la amenaza que intentaba reprimir este hombre aparentemente afable.- Aunque no sé si tu plan es el mejor. Pareces duro y capaz de sobrevivir aquí. Pero seguramente el dragón sea aún mejor en todo eso y pueda encontrar una salida para seguir liándola.

Le hice el gesto de levantar el pulgar en señal de aprobación en respuesta a su pregunta sobre si me dejaría acompañarle. Tras ello me quedé pensando en como explicar mi transformación en dragón humanoide. Llevaba tanto tiempo haciéndola que ya me salía natural, como quien levanta un brazo.

- Es complicado de explicar, sobre todo a estas alturas que ya me sale sólo. Mi familia da una gran importancia a la forma de dragón y nos entrenan para poder aprovecharla todo lo posible. En fin, que cuando vieron que me podía transformar en un dragón, mi abuela empezó a prepararme para adquirir también esa forma. Decía que había que intentar transformarse y destransformarse a la vez. Y bueno, cuando no lo conseguía, que fueron muchas veces, me lanzaba su aliento de agua a presión. No sé si nada de eso tenía algún sentido, pero al final aprendí a hacerlo, así que supongo que sirvió.- Comentaba mientras seguía sus pasos.- De todas formas, eso de no quedarse en esa forma para siempre no se si aplica conmigo, después de todo tengo esto.- Me señalé los cuernos y seguidamente me subí la manga hasta el codo para enseñarle la mancha de escamas negras que me cubría parte del brazo.- No es por transformarme porque los tengo desde que nací, pero quizás sea una marca de que podría hacerlo... o quizás sea solo casualidad.

Seguí andando, acelerando mi paso para evitar quedarme atrás debido a la diferencia entre nuestras zancadas.

- Y ya que hablamos de poderes extraños, ¿cómo has hecho lo de curarme? Ha sido curioso que de los dos seas tu quien haya podido sanarme siendo que yo soy mitad elfa pero nunca he sido capaz de hacer ese tipo de magia.
Monza Sylroc
Experto
Monza Sylroc

Mensaje  Nero Crimson Vie Jun 30 2023, 05:57

-Espero que *BLEEEEEERRP* espero que al no tener a nadie a quien dañar el dragón en mi se aburrirá, por eso planeo irme al lugar mas recóndito posible- señalo ante la pregunta de cuernitos sobre lo que podría llegar a pasar, escucho con atención como cuernitos explicaba el entrenamiento que había tenido, sonaba a una niñez bastante buena, rodeada de personas y así, a diferencia que la de el, cuando el exilio era todo lo que conocía desde temprana edad.

-Sigue siendo mejor que arrasar con todo, además te da puntos extras en estilo- señalo ante el comentario de los cuernos y las escamas, su nueva compañera temporal parecía divertida con todo el asunto, cuando le pregunto sobre sus nuevos poderes, recordó el incidente de Dundarak -La verdad yo tampoco lo entiendo del todo, empezó en Dundarak, en un festival después del asunto del los falsos dioses ancestrales, hicieron un festival y aparecieron mariposas explosivas, en medio del caos note unas flores extrañas y en un impulso de borracho me comí una porque tenia hambre, lo siguiente que ocurrió era que cada vez que decía algo mis manos brillaban y estaba curando a los heridos, no dura mucho tiempo así que me las comí casi todas, ahora comí la ultima, Aerandir tiene muchas cosas extrañas, desde plantas que cambian poderes, gente recolectando jarabe en medio de gárgolas peligrosas, ciudades invadidas por ratas y gente que ha perdido meses, incluso años en un parpadeo. Ya nada te sorprende cuando has visto o oído las cosas que ocurren.- señalo el borracho terminando su botella y dejándola caer en la arena.

Un leve escalofrió recorrió su cuerpo, algo resonó en su interior que hizo que su corazón comenzara a palpitar mas rápido, se encorvo un poco y procedió a vomitar nuevamente lo poco y nada que tenia en su cuerpo, termino con su tramite y escupió para seguir caminando un par de metros mas antes de caer rendido en la arena. -No te preocupes, creo que tanto rodar me ha pasado la cuenta- señalo riendo un poco mientras todo le daba vueltas.
Nero Crimson
Borracho de Aerandir
Nero Crimson

Mensaje  Monza Sylroc Vie Jun 30 2023, 23:23

No estaba segura de que un dragón se fuese a aburrirse y desistir. Sabía que yo, siendo dragona o no, no desistiría en intentar escapar de este agujero infernal. Pero también era cierto que yo no era una fuerza de destrucción, o al menos si no teníamos en cuenta los daños colaterales, así que él sabría mejor como era su otra parte.

- Pues tendremos que confiar en que tu plan salga bien entonces. Si no... supongo que habrá que confiar en que los pueblos cercanos estén preparados.- Definitivamente era mejor tener mi aspecto que volverme loca de vez en cuando y ponerme a destruir cosas.

Empecé a anotar mentalmente todo lo que había dicho sobre las flores, aunque no sabía si fue algo producido por la derrota de los falsos dioses y quizás no quedasen más. Pero en cualquier caso debía volver al norte para ver si podía encontrar alguna, porque aunque fuese una tontería producida por una flor que cambia poderes, me seguía pareciendo una forma de acercarme a la familia que me quedaba.

- Vaya, parece que has conseguido estar en todos los eventos extraños recientes, Bueno, es eso o que hay tantos que cualquiera se encuentra con un par de ellos en un momento.- Me quedé observando como se terminaba su botella y la tiraba. La verdad es que esperaba que no le durase tan poco, pero si intentaba mantenerse perpetuamente borracho supongo que tenía sentido, especialmente con la sed que daba el desierto.- Aunque eso que decías de que te pusiste a curar gente demuestra que también puedes ayudar. Quizás algún día puedas hacer algo con la bestia y puedas tener una vida entre la gente.- El problema fue que se puso de nuevo a vomitar intensamente hasta caer al suelo.- Pero para eso estaría bien si no te matas antes bebiendo.- Respondí intentando mantener el buen humor, aunque empezando a preocuparme por el estado en el que iba.
Monza Sylroc
Experto
Monza Sylroc

Mensaje  Nero Crimson Mar Jul 04 2023, 03:31

-Jaja... Oh..- nuevamente sintió aquel retumbar que remeció cada parte de su ser, lo sentía, no entendía como ni porque, usualmente cuando se encontraba bajo este nivel de intemperancia la bestia en su interior yacía dormida, ahora, sin embargo, la bestia luchaba por liberarse. -Debes irte, ¡AHORA!, no se por que... AAAGH, VETE! ESCONDETE! AAAGH- el ya no borracho comenzó a correr alejándose de la chica un par de metros hasta que el dolor se volvió incapacitante.

Escamas atravesando la piel de manera grotesca, una boca cuya piel comenzaba a desgarrarse revelando una hilera de afilados colmillos y los dientes normales eran empujados violentamente por colmillos haciendo que el borracho escupiera sus dientes junto a un enorme charco de sangre, protuberancias similares a espinas aparecieron por gran parte de su espalda y así con cada detalle nuevo que aparecía, la coraza vacía de lo que había sido el borracho daba paso a una creatura terrorífica que estaba cubierto con vestigios de este.(1)

La cuchilla con cadenas yacía enredada entre las protuberancias similares a espinas, de las ropas del borracho, solo el descuidado y extraño trozo de tela roja, con cada grito de la creatura el tamaño de esta aumentaba, el tono de los mismo cambiaba, los cuales al comienzo eran gritos de dolor, al final se volvieron rugidos llenos de ira. Finalmente se desplegaron las alas de la creatura, aquellas que hacían que se viera mas grande de lo que realmente era, la creatura se alzo por los aires(2), en busca de algo en lo descargar toda su ira.

OFF: habilidad utilizada

1_Don Ancestral: [Mágica, 2 usos] Se transforma en un Dragón de hasta 4 metros (nariz a punta de la cola), lo que aumenta considerablemente su resistencia. Regresa a su forma humana a voluntad.

2_Habitante de los Cielos: Puede volar en forma de Dragón.
Nero Crimson
Borracho de Aerandir
Nero Crimson

Mensaje  Monza Sylroc Mar Jul 04 2023, 21:13

No me equivocaba al estar inquita por la situación, pues en unos instante el borracho se tambaleó intentando alejarse, sin demasiado éxito, y acabó transformándose en un portentoso dragón y alzándose en el aire rugiendo. Seguramente debería haberle hecho caso e intentar huir mientras tenía tiempo, pero una parte de mi me decía que abandonarlo no era la solución a nada, y otra fuerza más salvaje en mi interior me estaba impeliendo a enfrentarme a ese dragón y aplastarlo.

- Si sigues ahí dentro, que sepas que no te voy a abandonar para que acabes aún más loco.- Le grité al dragón mientras tomaba un poco de distancia e intentaba entender si se lo estaba diciendo de verdad o sólo era una excusa que me daba para dar rienda suelta a esa ira que me invadía por momentos.

Las escamas fueron cubriendo mi cuerpo de nuevo mientras me surgían las alas y la cola, pero en esta ocasión la transformación no se detuvo ahí sino que continuó. Me dejé caer mientras mi esqueleto se reformaba, me brotaban esquinas de la piel y mi cuerpo aumentaba de tamaño, reventando mis ya maltrechos ropajes hasta que donde solía estar mi cuerpo menudo había un imponente dragón negro[1].

Monza dragona:

Rugí respondiendo a su desafío, y se fue formando una nube de arena a mi alrededor mientras batía las alas para alzarme en el aire y poder quedar a su misma altura[2]. Por su aspecto podía intuir que era más fuerte que yo incluso en esta forma, que en un choque frontal no tenía las de ganar y que debería buscar una estrategia menos directa, pero en ese momento todo eso me daba igual, la voz que me impulsaba a lanzarme contra él hasta que uno de los dos acabase en el suelo era mucho más fuerte que mi consciencia.

[1] Don Ancestral: [Mágica, 2 usos] Puedo convertirme en un dragón de hasta 4 metros (nariz a punta de la cola), lo que aumenta considerablemente mi resistencia. Puedo volver a forma humana a voluntad. Gasto segundo uso.
[2] Habitante de los Cielos: Puedo volar en forma de dragón.
Monza Sylroc
Experto
Monza Sylroc

Mensaje  Nero Crimson Miér Jul 05 2023, 23:11

La creatura contemplo a otro de su especie elevándose por los aires, los rugidos resonaron en el arenal al momento que ambas creaturas colisionaron, la disposición de ambas cornamentas no aconsejaba un choque directo de cabezas, sin embargo, eso no evito que el dragón cubierto de protuberancias se abalanzara sobre su ahora enemigo, un abrazo mortal entre ambos dragones que involucro mordidas y golpes de ambas partes. hasta que ambos se precipitaron al piso.

Luego de finalmente separarse, la creatura rugió desde lo mas profundo de su ser, levantando grandes cantidades de arena, aquello rápidamente comenzaría a formar patrones conforme el rugido de la creatura se prolongaba, entonces desde el piso muchas estalagmitas surgieron(1), obligando a la otra dragona a emprender el vuelo para no recibir heridas por culpa de las piedras, sin embargo, la creatura emprendió el vuelo igualmente(2) con su garra por delante, sujeto la cornamenta de la otra dragona y comenzó a arrastrarla de vuelta abajo, la dragona en cambio no caería sin dar pelea, y con sus garras, arrancaría parte de las protuberancias de la creatura a la vez que le mordía una de las patas, haciendo que ambos se precipitaran hacia las estalagmitas, destruyendo varias en el proceso.

Ambos dragones siguieron dándose guerra, pero había una constante bastante peligrosa, la creatura que poseía a Nero luchaba sin cuidado alguno por si misma, en evidencia quedaban las heridas que se iban multiplicando y las estalagmitas enterradas en su cuerpo, corriendo nuevamente para embestir a la dragona sin importarle nada.

OFF:
1_Aliento Elemental: Es capaz de lanzar su elemento afín desde sus entrañas en forma de Dragón.
2_Habitante de los Cielos: Puede volar en forma de Dragón.
Nero Crimson
Borracho de Aerandir
Nero Crimson

Mensaje  Monza Sylroc Jue Jul 06 2023, 22:24

Después del choque pude comprobar que lo que había dicho sobre su agresividad no era falso. No importaba lo que le mordiera o que mis garras se clavasen en su piel, esa bestia no se alejaba de mi ni cesaba en sus ataques. También descubrí que era un dragón de tierra, pero no pude escapar de sus ataques pues en cuanto bajé la guardia para intentar alzarme en el aire y evitar las estalagmitas, se lanzó a por mi y me agarró de un cuerno lanzándome por el suelo. Aunque con mi cabeza atrapada mi oponente tenía una clara ventaja, que aprovechó para estamparme contra su trampa de roca, eso no me impidió seguir lanzándole zarpazos, que en algún momento consiguieron que aflojara su agarre y poder liberarme.

Apenas tuve tiempo de incorporarme antes de que volviera al ataque, pero la dureza del combate estaba teniendo un lado positivo, y es que el dolor me estaba ayudando a centrarme y poder pensar en vez de envestirle sin pensar. Cuando iba a caer sobre mi de nuevo, rugí y el viento se arremolinó a mi alrededor, lanzando disparados todos los trozos de roca que habíamos roto durante la lucha[1]. La lluvia de piedras sobre el dragón de tierra me dio el tiempo que necesitaba para alzar de nuevo el vuelo[2]. Habiendo visto lo que podía hacer con el suelo, me convenía estar en el aire, aunque esta vez tendría que ver que no volviera a engancharme.

Mi enemigo se lanzó a por mi de nuevo, pero me elevé un poco más y le escupí un chorro de aire3 que le mandó directo de nuevo contra los pinchos que él mismo había creado. A pesar de sus heridas, el dragón parecía incansable y volvió a repetir la jugada, a lo que respondí lanzándome de nuevo mi aliento[3]. Pero parecía que a pesar de su salvajismo aprendía rápido, y aprovechó mi descuido para agarrarme la cola y arrastrarme con él en su caída, dando nuestros cuerpos contra las ya no tan afiladas estalagmitas.

Afortunadamente para mi, las heridas debían estar pasándole factura, pues no se lanzó al ataque inmediatamente, sino que necesitó unos momentos para levantarse. Por desgracia, yo debía estar en un estado similar, no podía verme, pero con lo que me dolía el cuerpo podía hacerme una idea de que no iba a andar escasa de heridas, y en la cara notaba como me corría la sangre por el lado que me había arrastrado por el suelo. Pero eso no iba a detenerme, tenía que seguir luchando hasta que él cayese.

[1] Nivel 0: Barrera huracanada: [Mágica, 2 Usos] Genero intensos vientos a mi alrededor, permitiéndome detener proyectiles o alejar a las criaturas que me rodean. Gasto primer uso.
[2] Habitante de los Cielos: Puedo volar en forma de dragón.
[3] Aliento Elemental: Puedo lanzar mi elemento afín desde mis entrañas en forma de dragón.
Monza Sylroc
Experto
Monza Sylroc

Mensaje  Nero Crimson Dom Jul 09 2023, 19:52

42 proyectiles alcanzo a sentir la creatura antes de perder la sensibilidad, como había pasado en mas de una ocasión, la creatura era su propio enemigo y cuando se lanzo a atrapar a la dragona esta alzo el vuelo de forma ágil y cuando la creatura salió a perseguirle, este fue recibido por una potente ventisca que le mando de nueva cuenta a tierra, destrozando un par de estalagmitas y quedando con mas trozos de piedra enterrados en su cuerpo.

La creatura rugió iracunda y alzo el vuelo nuevamente(1), antes de ser golpeado por aquel muro de aire nuevamente, la creatura acelero el vuelo y lanzo un manotazo de ahogado antes de ser golpeado, su tenacidad entonces dio frutos ya que al momento de cerrar su garra, alcanzo a aferrarse a algo antes de volver a caer, pero ahora con su presa, sin embargo, la lucha descuidada y sin contemplaciones comenzaba a pasarle la cuenta, la sangre brotaba de sus heridas y la mirada se le perdía por momentos, entonces la rabia volvió a enfocarle en su enemigo, la creatura entonces se cubrió con una de sus alas mientras se arrastraba en dirección a la dragona, mientras se acercaba sintió múltiples golpes de viento y mas proyectiles chocando contra su ala, pero todo aquello tenia un propósito, cuando estuvo lo suficientemente cerca aleteo con fuerza con el ala que se estaba cubriendo, lanzando gran parte de los proyectiles que había recibido con la intención de entorpecer la vista de su enemigo.

La creatura rugió al momento que se elevaba por los aires y cuando se preparaba para darle un brutal zarpazo a la dragona, su ala debilitada sumado del agotamiento de aquella intensa pelea le hizo fallar en un momento critico, y aquel brutal zarpazo apenas y rasguño el rostro de la dragona antes de estrellarse estrepitosamente sobre mas estalagmitas, hiriéndose a si mismo mas en el proceso. La creatura nuevamente había caído victima de si mismo.

OFF: 1_Habitante de los Cielos: Puede volar en forma de Dragón.
Nero Crimson
Borracho de Aerandir
Nero Crimson

Mensaje  Monza Sylroc Lun Jul 10 2023, 22:54

La bestia estaba mostrando ser más inteligente de lo que esperaba, o al menos todo lo lista que podía ser en medio de un frenesí asesino. Usar su ala como escudo para detener las piedras que propulsaba con mi aliento y lanzármelas para cegarme al estar al lado era un movimiento que bien podría haber acabado el combate. Por suerte para mi, le fallaron las fuerzas y lo que esperaba que fuese un golpe espectacular se quedó en un zarpazo mal dado que solo me hizo una herida superficial.

Tras el ataque fallido se precipitó contra el suelo en un golpe que me doló con solamente oirlo. En ese momento me planteé el huir, pero el sentimiento que me impulsaba a luchar hasta que solo quedara uno era más fuerte, especialmente siendo que tampoco podía decir que no le tuviera ganas después de la paliza que me había dado. Así que antes de que reaccionara volví a atacar con mi aliento[1] para asegurarme de que no se levantase y me lancé en picado con mi patas delanteras por delante para darle el golpe definitivo. El cuerpo del dragón rebotó contra el suelo por el impacto. Pero sin llegar a confiarme me alcé y dejé caer todo mi peso sobre él dos veces más.

Entonces el cuerpo del dragón empezó a reducirse y cambiar de nuevo a humano. Algo en mi quería terminar con él para siempre, pero me había caído bien y tampoco merecía morir por haber nacido así. Además, estaba demasiado cansada como para seguir furiosa. Le eché una última mirada para comprobar que no volviera al ataque y me dejé caer en la arena.

Mientras estaba tirada recuperando el aliento, fui reabsorbiendo las alas y la cola, y las escamas fueron desapareciendo mientras volvía a mi forma humana. A pesar del agotamiento, el picor de la arena ahora que volvía a tener piel blanda consiguió hacerme levantarme. Avancé hasta mi ropa y me puse a atar los fragmentos desgarrados durante mi transformación hasta apañarme algo parecido a una capa muy fea con la que envolverme y colgarme la daga de mi padre.

- Tengo que aprender a hacer algo con la ropa. No puedo estar así cada vez que me transformo y me alejo demasiado de mi mochila.- Farfullaba para mi mientras me quedaba mirando al borracho y me ponía a hacer una especie de cuerda con otros restos de tela con la que poder colgarlo y sacarlo de allí, pues igual dejarlo tirado en medio del desierto no era la mejor idea por mucho que él buscase ese destino. Lo enganché y empecé a tirar, caminando hacia donde creía que habíamos venido, confiando en poder llegar hasta donde acabamos con esos bandidos y poder robarles las ropas y alguna montura para poder salir de ese páramo.- Vamos. Tenemos que llegar a algún pueblo donde pueda verte un curandero o algo. Y de paso a mi también.- Le comenté, sin estar muy segura de que pudiera escuchar nada, pero evitando pensar de esa forma en como habría quedado yo después del combate, que había preferido no fijarme, pero por el dolor y la sensación de algo goteándome me hacía suponer que el combate me habría dejado hecha unos zorros.

[1] Aliento Elemental: Puedo lanzar mi elemento afín desde mis entrañas en forma de dragón.
Monza Sylroc
Experto
Monza Sylroc

Mensaje  Nero Crimson Jue Jul 13 2023, 19:09

La creatura fue aplastada una y otra vez hasta que finalmente cualquier intento de volver a luchar fue apagado por la dragona. Lo demás fue cuestión de perder y recuperar el conocimiento a ratos, Nero despertó adolorido siendo arrastrado, lleno de heridas, con la cadena con cuchillas enterrada en sus pies y la tela roja fungiendo de taparrabos -Deberías haberme dejado- dijo con pocas fuerzas antes de volver a perder el conocimiento.

Volvió a despertar al ser sacudido en una carreta, el dolor le hizo despertar de golpe, -Solo tirenme y ya- farfullo el no borracho antes de volver a perder el conocimiento, solo para despertar nuevamente, ahora en el piso.

-Bueno alguien se animo a despertar-
-¿Donde estoy?-
-En el arenal, tu amiga te arrastro hasta que los encontramos-
-¿Donde esta?-
-En la carpa de al lado-
-Oh, siento como si me hubiera aplastado un ograrck, gracias por la ayuda-
-De nada, solo procura vestirte, te trajimos ropa, esta al lado de tu taparrabos y tu arma-

Nero se sentó y con cuidado se vistió, se acomodo la tela roja que le fungió de taparrabos y la enrolló alrededor de su cintura al igual que su cadena con cuchillas, el no borracho salió a duras penas de su carpa y se topo con cuernitos quien también tenia ropa "nueva".

-Deberías haberme dejado.. En fin, me alegro que estés bien, y ya que estoy en deuda contigo, creo que se como saldarla, acompáñame a buscar a mi amiga Meraxes, tiene muchos recursos y sabe muchas cosas, de seguro tendrá algo para que evites perder tus cosas cuando te transformes... Ahora vamos a ver si tienen algo que beber- Señalo Nero mientras chocaba su puño con cuernitos en señal de amistad.

OFF: con esto termino XD después pasamos por el taller de Mera para las joyas de pudor.
Nero Crimson
Borracho de Aerandir
Nero Crimson

Mensaje  Monza Sylroc Mar Jul 25 2023, 19:03

No estaba segura de como conseguí llevarnos hasta un lugar seguro. Solo sabía que había arrastrado al borracho inconsciente por el desierto con las escasas fuerzas que me quedaban mientras discutía con las frases sueltas que soltaba en sus breves momentos de consciencia para intentar mantenerme despierta a pesar del cansancio. Afortunadamente, antes de que desfalleciera logramos alcanzar el carro que habíamos estado protegiendo. Tras subirnos los dos en la carreta terminé cediendo al cansancio y quedando totalmente dormida. Recordaba que en algún momento me despertaron, me empezaron a decir cosas que ya no podía recordar y me ayudaron a desplazarme hasta una tienda, pero estaba todo muy difuso hasta que desperté esa mañana en el suelo.

Lo primero que noté fue el dolor de las heridas y demás golpes que me había propinado durante nuestra batalla, que me invitaba a quedarme tumbada sin hacer nada. Pero al darme cuenta de que ya no llevaba los harapos destrozados que tenía, ignoré el dolor y me levanté rápidamente para comprobar que no hubiera perdido el colgante o la daga de mi padre. Tras comprobar que estaban tirados junto a mi mochila sobre los restos de mi ropa, me relajé y revisé el resto de la tienda, pudiendo observar que también me habían dejado ropa nueva. Me vestí con lo que me habían prestado, y fui guardando en mi mochila los trozos de tela rota para intentar arreglarlos cuando tuviera un rato.

Una vez preparada para ponerme de nuevo en marcha, decidí ir a echar un vistazo a mi compañero, pero antes de llegar a su tienda vi que ya había salido. Estaba bien que a pesar de la pelea estuviera ya listo de nuevo. Tras unas palabras que no conseguí discernir si era de agradecimiento o queja me sugirió ir a beber, por lo que parecía que a pesar de todo no se lo había tomado a mal.

- Eres un tipo curioso. Normalmente la gente no considera que esté en deuda por haberles llevado la contraria. Pero no me voy a quejar, algo para evitar perder mis cosas parece muy útil, se ve que tienes amigos interesantes. Aunque ya tendremos tiempo de buscarla, antes vayamos a beber.- Le respondí chocándole el puño mientras nos encaminábamos hacia lo más parecido a una taberna que tuvieran por allí.
Monza Sylroc
Experto
Monza Sylroc

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba