Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
MERCADO de Aerandir - Página 22 EmptyHoy a las 01:41 por Alward Sevna

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
MERCADO de Aerandir - Página 22 EmptyAyer a las 23:28 por Corlys Glokta

» El secreto del Ahogado [Privado] [Noche]
MERCADO de Aerandir - Página 22 EmptyAyer a las 16:56 por Thomas J. Hidalgo

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
MERCADO de Aerandir - Página 22 EmptyAyer a las 16:48 por Thorn

» Susurros desde el pasado | Amice H.
MERCADO de Aerandir - Página 22 EmptyAyer a las 16:15 por Thomas J. Hidalgo

» Una sombra sobre Lunargenta: 2ª parte. [Privado]
MERCADO de Aerandir - Página 22 EmptyVie Nov 22 2024, 04:03 por Níniel Thenidiel

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
MERCADO de Aerandir - Página 22 EmptyJue Nov 21 2024, 21:35 por Cohen

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
MERCADO de Aerandir - Página 22 EmptyJue Nov 21 2024, 20:16 por Seraphine Valaryon

» Días de tormenta + 18 [Privado]
MERCADO de Aerandir - Página 22 EmptyJue Nov 21 2024, 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
MERCADO de Aerandir - Página 22 EmptyMiér Nov 20 2024, 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
MERCADO de Aerandir - Página 22 EmptyMiér Nov 20 2024, 16:18 por Mina Harker

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
MERCADO de Aerandir - Página 22 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
MERCADO de Aerandir - Página 22 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
MERCADO de Aerandir - Página 22 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
MERCADO de Aerandir - Página 22 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

MERCADO de Aerandir

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MERCADO de Aerandir - Página 22 Empty Re: MERCADO de Aerandir

Mensaje  Reike Miér Mar 15 2023, 09:29

ACTUALIZADO

Corlys: Recibes 1 px por uso del mercado, 2 pp en Carpintería y se te restan 45 aeros por aprendizaje de recetas.

Hemos decidido eliminar la limitación de 5 recetas en el mercado puesto que, de todas formas, está permitido hacer doble post en este hilo.
Reike
Admin
Reike
Cantidad de envíos : : 1879
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Elian Miér Abr 19 2023, 18:48

Elian llevaba varios días en plena euforia creativa cuando se le ocurrió la idea de la vara extensible.

Todo empezó con un encargo relativamente sencillo. Un cazador de las afueras de Ulmer puso en sus manos una vieja ballesta. El armazón de madera se encontraba en muy bien estado, pero el mecanismo se atascaba de vez en cuando. No tardó en descubrir que el amartillador se había astillado y habría que reemplazar un par de pequeñas piezas.

Fue entonces cuando le vino a la memoria su breve aventura aérea y el lamentable estado en que quedó su rápida creación tras su último disparo. Y una vez allí, su mente visitó de nuevo el recuerdo de Minerva. Un par de conexiones más y el simple objetivo de reparar el mecanismo de la vieja herramienta de cazador se convirtió en: ¿cómo convertir esta vieja ballesta en la mejor de las ballestas?

Le llevó una tarde entera de prueba y error antes de aventurarse a implementar los cambios en el arma, pero el resultado llenó a Elian de orgullo, a pesar de que el cliente refunfuñó un poco por la tardanza y miró con suspicacia el relieve decorativo tallado en la madera. El mecanismo, sin embargo, funcionaba mejor que nunca, por lo que no escatimó con el pago.

¿Y qué hizo Elian con el dinero recibido? Gastárselo en materiales, evidentemente. Tras el resultado obtenido con la ballesta, tenía otros experimentos más en mente. Comenzando con una mejora en el acabado de los escudos para hacerlos más resistentes, entre otras cosas, a los virotes de ballesta. Y, cuando estuvo satisfecho con la nueva técnica para fortalecer las planchas de madera sin volverlas más pesadas... bueno, se echó una siesta a la sombra de una higuera.

Al despertar, le dio hambre, pero solo los higos de las ramas más altas estaban lo bastante maduros. Intentó alcanzar algunos con el cayado, pero seguían estando demasiado altos, así que, después de lanzar la vara unas cuantas veces con escasa puntería, llegó al punto inicial de toda esta explicación: ¡Qué bien me vendría que el cayado pudiera estirarse y encogerse a placer!

Así fue como se le ocurrió la idea de combinar la nueva técnica para reforzar escudos sin hacerlos más pesados, con una serie de tubos huecos de distintos grosores y un mecanismo sencillo pero tan efectivo como el de la ballesta para evitar que se encogiera o estirase por accidente.

----------

OFF: Aprendo las siguientes recetas de Carpintería:

RECETAS A APRENDERAEROS
Trampa de Jaula[Trampa, Limitado, 1 Uso] Mecanismo que, al gatillarse por una placa de presión, libera una jaula debidamente escondida. La jaula puede encerrar a una persona y queda fuertemente sujeta con ganchos, lo que hace difícil salir de allí.30
Ballesta Superior[Arma de Proyectil] Ballesta que permite lanzar dardos. Posee una calidad Superior.30
Ballesta Montada Superior[Guante, Arma de Proyectil] Pequeña arma montada en un guante que permite lanzar dardos a cortas distancias. Posee una calidad Superior.30
Escudo Superior[Escudo] Eficaz protección contra ataques, su calidad es Superior.30
Vara del Rey Mono[Arma de Asta, Limitado] Vara de maderas mágicas, capaz de acortarse hasta medio metro y alargarse hasta 5 metros a voluntad del usuario (tarda alrededor de 3 segundos). Puede reemplazar el asta de otra arma. Es de calidad Superior.30
TOTAL150
Elian
Honorable
Elian
Cantidad de envíos : : 261
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Reike Miér Abr 19 2023, 19:20

ACTUALIZADO

Elian: Recibes 1 px por uso del mercado y se te restan 150 aeros por aprendizaje de recetas.

Hemos decidido eliminar la limitación de 5 recetas en el mercado puesto que, de todas formas, está permitido hacer doble post en este hilo.
Reike
Admin
Reike

Mensaje  Bio Miér Mayo 03 2023, 00:08

Sí, a veces pienso que debería someterme a un duro entrenamiento físico para desarrollar y aprovechar al máximo mis capacidades, pero luego recuerdo que es un duro entrenamiento físico para desarrollar y aprovechar al máximo mis capacidades y se me pasa- Dije a Seek en modo bromista recibiendo un leve puñetazo de su parte. Exageré el efecto del golpe y trastabillé un par de pasos de forma dramática -Oye, me vas a dislocar el brazo- Protesté -No siempre puedes depender de tu magia para que los demás hagan lo que quieres- Me dijo la chica en tono serio y preocupado.

Me acerqué y revolví su cabello con cariño -Tranquila, entrenaré… aunque quisiera que hubiera alguna poción mágica que con solo beberla me convierta en un gran guerrero con destreza y habilidades nunca vistas- Apenas estaba terminando mi planteamiento cuando vimos el cartel en una tienda que decía “A la venta poción mágica que con solo beberla te convierte en un gran guerrero con destreza y habilidades nunca vistas”.

Ah caray, eso me interesa- Dije animado -No puede ser cierto, seguro es una estafa- Dijo Seek con mucha desconfianza, pero respondí a sus acusaciones señalando otro cartel que decía “Esto es cierto, no es una estafa” y ante esos argumentos predictivos no pude evitar entrar a la tienda en busca del juguito milagrosa.

Buenas noches, yo soy Bio- Dije al entrar a la tienda y un amable caballero de larga barba, postiza, pero larga y que sin duda le daba un aspecto más creíble a toda la ambientación mística me dio la bienvenida -Bienvenido, Bio, que bueno que viniste, te estábamos esperando- Aquellas palabras calaron profundo en mi conciencia y como si me hipnotizaran, todas mis dudas desaparecieron… en realidad no tenía dudas, pero igual desaparecieron.

Huele a estafa- Dijo Seek aún llena de desconfianza -Su barba ni siquiera es de verdad- Añadió ella -La barba es completamente auténtica- Dijo el hombre mientras la acomodaba del lado derecho donde se le comenzaba a caer -Nunca dudes de la barba de un hombre, es la regla de nuestro clan- Le dije en tono severo a mi compañera que se limitó a gruñir por lo bajo.

Pasadas las discusiones avancé a lo importante -Me interesa ese juguito, deme 10- Dije mientras comenzaba a contar mis moneditas de diferentes tamaño -No creo que puedas pagar más de una… son costosas, y además tenemos solo una- Me respondió Don Barbapócrifa, o al menos, ese debería ser su nombre, pues el lugar se llamaba “La tiendita de Barbapócrifa -Está bien, deme esa, no importa el costo- Coloqué 2000 aeros sobre una mesa nada más para presumir, y mis ojos se llenaron de lágrimas al ver que aquella cosa costaba justo los 2000 aeros -Bueno, seguro debe ser muy buena- Dije nervioso mientras la recibía con una mezcla homogénea de miedo y desconfianza.
OBJETOS A COMPRARAEROS
Poción de Omnipotencia[Elixir, se liga al Éter, 1 Uso] Quien beba del Elixir, adquirirá una mejora considerable en sus habilidades de combate físico, como si fuera un guerrero acorde a su nivel de personaje (pero sin técnicas avanzadas), por 2 rondas.2000
TOTAL2000
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Aylizz Wendell Miér Mayo 03 2023, 19:55

ACTUALIZADO

Bio: Recibes 1 px por uso del mercado y se te restan 2000 aeros el elixir.

Aylizz Wendell
Moderador/a
Aylizz Wendell
Cantidad de envíos : : 586
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Oromë Vánadóttir Vie Mayo 05 2023, 00:11

Maya, la mujer bestia carnero que se encargaba de remendar a todo desgraciado de Ciudad Lagarto -y a la dragona también-, era por lejos, de lo mejorcito que se encontraba allí si es que no contaban a su anaia.
Era hábil, rápida con las manos y no se asustaba con nada. No tenía miedo de decirle a algún maleante que su intento de caer como gato de un techo, con la esperanza de no romperse la pierna era estúpida, y que ahora podría intentar caer con las manos y ver si funcionaba.
Oromë empezaba a mirarla con nuevos ojos, siempre fascinada con su trabajo y la confianza que tenía en su porte a la hora de hacer sus compuestos. No había dudas de que sabía lo que hacía, y si no fuera porque sabía que estaba casada, casi que consideraría pedírselo solo para poder observarla trabajar día y noche. Su profesionalismo intachable, sin dudas...

Ambas estaban sentadas frente a frente, una mesa de por medio mientras Maya cambiaba las vendas en uno de los brazos de la dragona. No es que tuviera prohibido hablarle, pero el ceño de concentración en la mujer bestia demostraba que, aunque le gritara, probablemente no la escucharía. Prefirió esperar a que ella le dijera algo primero y luego simplemente decirle lo que pensaba.

-Estas de aquí van estupendamente bien, solo necesitan un poco más de cuidado y tendrá piel nueva y tersa en un pestañear- La albina no tuvo que ocultar su alegría cuando sonrió de oreja a oreja. Ciertamente el dolor que acarreaba tal ablación valía la pena. -Sabes... estaba pensando que podrías enseñarme algo de alquimia. Se lo básico, pero me vendría bien una buena instructora, y no se me ocurriría nadie mejor a quien pedírselo, ni en quien pudiera confiar más que tu- Maya levanto su vista con una mirada de sorpresa y luego asintió suavemente. -Vaya, es un honor y me halaga Señora, pero ¿realmente está segura? La alquimia no es nada sencilla y tendrá que acercarse al fuego...- Lo último lo dijo en voz muy baja, como si fuera un secreto... Secreto que había salido a la luz entre ambas la primera vez que la dragona fue atendida por ella.

Tarde o temprano tendría que superar su nueva fobia, e imagino que, si encontraba algo productivo que hacer con el fuego que no fuera simplemente incendiar cosas porque si, entonces era un gran avance.  

-Sí, estoy muy segura. Tengo que hacer algo al respecto y si además aprendo algo útil entonces mejor aún. Mataré dos pájaros de un tiro- Maya terminaba de ajustar las nuevas vendas y entonces palmeo sus manos entre si con convicción. -Pues entonces comencemos ya. No se ira en un par de días y, ¿qué mejor momento que el ahora?. Le enseñaré cosas simples que puede practicar en su hogar y luego avanzaremos desde ahí en su próxima visita-

Y así sin más, comenzaron horas de arduo trabajo y unos cuantos ataques de pánico porque, "si no duele, no sirve" canturreaba la mujer bestia.

•Off: Hora de aprender recetillas(?. (prometo abrir el taller mañana, pero no queria abrirlo vacio :v)

RECETAS A APRENDERAEROS
Elixir del Sabueso[Elixir, Limitado, 1 Uso] Líquido de fuerte y desagradable aroma que, tras beberse, duplica la sensibilidad del oído y el olfato por media hora.5
Perfume de Freya[Elixir, Limitado, 2 Usos] Líquido en base a amorttentia de agradable aroma que, al ser usado, incrementará considerablemente el atractivo del personaje para los demás.5
Esencia de Dulces Sueños[Veneno, Limitado, 1 Uso] Líquido transparente con un suave aroma a Anís. 5 minutos luego de beber al menos 100ml, la persona caerá en un profundo sueño. Golpear al afectado lo despertará.5
Filo Venenoso[Veneno, Limitado, 1 Uso] Envenena un arma o sus proyectiles para que, cuando causen heridas, inhiban la coagulación. Esto disminuye la efectividad de cualquier intento por sanar la herida a la mitad.5
Poción de Estoicismo[Elixir, Limitado, 2 Usos] Otorga inmunidad ante el dolor e ignorar limitaciones derivadas de heridas (mientras sea razonable). Dura 2 rondas.5
Poción de Salud Diluida[Elixir, Limitado, 1 Uso] Sana las heridas leves en pocos segundos.5
Poción de Recuperación[Elixir, Consumible] Consumir este objeto inicia un proceso de recuperación que tarda 8 horas, tras los cuales se remueven daños y afecciones de todo tipo. Esto permite sanar daños en que un master solicite un proceso especial de recuperación (ej: consecuencias de roles). Remueve enfermedades, pero no maldiciones.5
Descomponer[Técnica] Identificas la composición química de un material y elaboras una mezcla apropiada para debilitarlo hasta romperlo. La descomposición tarda según tu nivel de Alquimia (Aprendiz: 4 minutos, Avanzado: 3 minutos, Experto: 2 minutos, Maestro: 1 minuto).10
Despertar[Técnica] Improvisas una mezcla capaz de despertar a alguien inconsciente o dormido. Disminuye hemorragias, pero no sana las heridas.10
Kit Alquímico Inferior[Limitado, Requiere ser Alquimista, 2 Usos] Set de viales con fórmulas secretas diversas que permiten llevar a cabo una Técnica de Alquimia a nivel Aprendiz.5
TOTAL60
Oromë Vánadóttir
Honorable
Oromë Vánadóttir
Cantidad de envíos : : 252

Mensaje  Reike Miér Mayo 10 2023, 10:51

ACTUALIZADO

Oromë: Recibes 1 px por uso del mercado, 10 pp en Alquimia y se te restan 60 aeros por aprendizaje de recetas.

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Trébol Dom Mayo 14 2023, 15:43

Tras una larga estancia fuera de Ulmer, Trébol visitó el taller de carpintería de su padre, que le enseñó algunas de las nuevas técnicas tramperas que había aprendido.

Comenzó mostrándole cómo hacer una trampa explosiva que permite que al ser pisada, se produzca una explosión en un metro y medio de diámetro. Trébol vio la utilidad de la misma, y aunque no creía que tuviera ocasión de usarla, una de esas trampas nunca le vendrían mal en alguna complicación... Si la hubiera tenido en Cicatriz de Vermis cuándo le atacaron esa tribu de caníbales...

La segunda trampa que le mostró fue una que al ser también pisada liberaba una serie de afiladas púas que eran capaces de atravesar hasta la suela de un zapato de metal, en algunas ocasiones. Teniendo en cuenta que quería retomar su vida en los bosques y que deseaba construirse una cabaña en algún lugar, una de esas trampas junto al acceso de su vivienda le daría una protección extra que le haría dormir más seguro.

Finalmente, cuándo le explicó todo lo relacionado con éstas y cómo construirlas, su atención fue hasta un hermoso arco que su padre había construído. Le enseñó cómo había progresado en su elaboración, cómo había aumentado su calidad respecto a los anteriores, para que su hijo supiera cómo elaborar arcos más óptimos. Sin duda, se pondría a ello antes de volver a viajar.

RECETAS A APRENDERAEROS
Trampa Explosiva[Trampa, Limitado, 1 Uso] Mecanismo que, al gatillarse por una placa de presión, permite una reacción que genera una explosión que realiza daño moderado, especialmente en el pie, tanto a quien la pisa como en una zona de metro y medio de radio. La explosión arroja a los afectados al suelo.15
Trampa Punzante[Trampa, Limitado, 2 Usos] Una serie de pequeñas trampas equipadas con una punta camuflada, de tal manera de enterrarse en el pie de quien la pise. Cada uso libera 4 de estas púas. Poseen la resistencia suficiente para atravesar diferentes tipos de calzado, incluso metal, si se pisa muy fuerte.15
Arco Normal[Arma de Proyectil] Arma que permite lanzar flechas. Posee una calidad Normal.15
TOTAL45
Trébol
Experto
Trébol
Cantidad de envíos : : 67
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Aylizz Wendell Lun Mayo 15 2023, 18:06

ACTUALIZADO

Trébol: Recibes 1 px por uso del mercado, 3pp en Carpintería y se te restan 45 aeros por aprendizaje de recetas.

Aylizz Wendell
Moderador/a
Aylizz Wendell

Mensaje  Níniel Thenidiel Jue Jun 08 2023, 17:31

-Desde luego, a este sitio le vendría bien una buena limpieza. ¿Cuanto tiempo hace que no vive nadie aquí?- Inquirió Catherine obervando las paredes metálicas del lugar y deslizando uno de sus dedos sobre una consola llena de botones, llevándose consigo una notable cantidad de polvo que se limpió frotandose los dedos.

-Años. Antes vivían aquí los gorriones, pero sin Chimar...No es un buen lugar para que unos niños vivan sin un ingeniero que les diga qué no deben tocar. Por cierto, no toques eso, son los controles de los enganches exteriores.- Respondió Níniel mientras paseaba por la misma sala, repasando un segundo panel. Uno que, según le había dicho Chimar en su momento, debería controlar una especie de sistema de destinos para la esfera, aunque en aquellos momentos estaba totalmente apagado.

-No nos veo viviendo aquí, aunque desde luego es grande. Quizá si pudiéramos moverla cerca del vial blanco...Podrías ir desmontándola y usarla para piezas. Podrías hacer cualquier cachivache con todo lo que hay aquí. Por no hablar de que es todo metal...-

-Si...aunque es una pena. Además eso no resuelve nuestro problema. Apenas tenemos espacio en casa. Quizá podríamos usar esta como almacén. Segura es desde luego.- convino la peliblanca no muy convencida.

-Hasta que la guardia se canse de tenerla aquí y estemos en las mismas. O la movemos o al final las advertencias serán multas reales. Vas a necesitar a todos los ingenieros de la ciudad eso sí.- se rio Cath, centrando su atención en otro panel, enarcando una ceja. -¿Es normal que esta luz roja esté encendida? ¿No era eso mala señal en la tecnología terrana?- Comento entonces de manera casual, limpiando algo de polvo del panel que tenía delante. Arrugó el ceño.

-Suele significar problemas, sí. Pero...no tengo ni idea de qué está señalando. Chimar me dijo que este panel nunca había logrado hacerlo funcionar, así que ni siquiera supo para que servía. Sospechaba que permitiría tener baños calientes, pero nunca lo supo a ciencia cierta.-

-Eso sería genial. Así no necesitaría que activases por mi las runas de fuego cada vez que quiero un baño. Decidido.  Esta será la nueva prioridad.- sentenció la gata pensando que por fin habían dado con algo bueno de verdad. -A ver qué pasa si...-

-No, no pulses nad...-

Demasiado tarde. La luz roja original se multiplicó ante...lo que fuese que había tocado la felina, y mas de ellas comenzaron a encenderse por diferentes paneles de la sala. Níniel apretó los labios y trató de hacer algo para solucionarlo, pero tampoco sabía tanto sobre aquella esfera. Tal vez había llegado el momento de aporrear todo lo que tuviera a su alcance, tal y como la habían enseñado. El último truco de los grandes maestros, le había dicho Chimar.

-Ups...parece que he metido la pata...- se lamentó Catherine.- Tal vez deberíamos...irnos de aquí.-

-Un momento, déjame que pruebe...Ummm.- Le dio una gentil patada al panel más cercano sin éxito. - No, no parece qué...- Catherine se acercó, golpeó ella misma el panel con fuerza y las luces rojas se apagaron para sorpresa de ambas. -Oh, pues sí que funciona...Je, qué buen truco. Debería usarlo más a menu...-

Una voz femenina y metálica comenzó a repetir las mismas palabras en bucle interrumpiendo a la sacerdotisa, y al reconocer la primera la peliblanca no pudo si no morderse el labio con fuerza. Era el idioma de la gente de la tierra que invadió Aerandir tiempo atrás. Un lenguaje familiar para la peliblanca debido a sus múltiples encontronazos con los restos que dejaron atrás antes de marcharse de su mundo, aunque apenas entendía fragmentos sueltos del mismo.

-"Warning. Warning"- Insistía la voz con monotonía. Para seguido añadir. " Massive flying object detected. Massive flying object detected."

-¿Eh? ¿Qué jerga es esta? ¿Qué está pasando Nín?-Quiso saber con tono de urgencia la pelirroja.

-Advierte de...que detecta algo.- Se fijo en aquel panel que ni siquiera Chimar había averiguado cómo hacer funcionar y que en esos momentos se hallaba encendido, aunque de manera intermitente y mostrando una borrosa imagen en su negra pantalla. -Algo grande, que se acerca a Lunargenta.-

OBJETOS A COMPRARAEROS
Castillo PequeñoSimilar a una base (aplica todo lo anterior), pero aún más grande y lujosa. Se considera ya un castillo propiamente tal, aunque uno pequeño y no comparable a los principales de un reino. Sus defensas son muy fuertes y posee todo un sistema de PNJs que le mantienen y protegen. Beneficios especiales: Efecto pasivo para el Castillo; Objeto con usos para los habitantes del Castillo (el mismo para todos, un ejemplar para cada uno); Beneficios narrativos en forma de mastereados que contribuyan al desarrollo del personaje/s o clan, y que tengan incidencia y repercusiones en tramas globales12000
TOTAL12000

OBJETOS A COMPRARAEROS
TOTAL0

OBJETOS A COMPRARAEROS
FortalezaEspecialmente útil para clanes, es una construcción poco más grande que una casa, pero con murallas defensivas y sistemas de protección que la convierten en un punto en donde estar a salvo de diversos enemigos. Existe inmunidad de posibles ataques de otros personajes, a excepción de temas especiales con un master. Beneficios especiales: Efecto pasivo para la Fortaleza2000
TOTAL2000

OFF: Compra de castillo al que sumaré como módulo la Base esfera y una fortaleza. A lo que habría que restarle 5000 aeros de la segunda base, tal y como hablé con el Staff.
Ventajas pasivas: Volador, barrera protectora y nexo. Objetos: Brazal de teletransporte y comunicador de bolsillo.
Níniel Thenidiel
Aerandiano de honor
Níniel Thenidiel
Cantidad de envíos : : 1150

Mensaje  Aylizz Wendell Jue Jun 08 2023, 17:45

ACTUALIZADO

Niniel: Recibes 1px por uso del mercado y se te restan 9000 aeros.

Aylizz Wendell
Moderador/a
Aylizz Wendell

Mensaje  Cohen Miér Jul 05 2023, 11:47

El crecimiento del pequeño Betis comenzaba a notarse por días. Cohen había encontrado a aquel pequeño animal en una aldea costera de las Tierras del Oeste. Su madre había muerto asesinada y la vida del pequeño cachorro, desde entonces, había dependido del vampiro.

Gracias a la Feria del Orgullo Bestial, había aprendido a alimentar a Betis de forma apropiada durante los primeros días y poco a poco, parecía crecer sano y feliz. Y el vampiro disfrutando sintiendo al animal sobre él mientras dormía en el interior de domo portátil que el vampiro utilizaba durante las jornadas diurnas.

En estos momentos, mientras se dirigía rumbo al Bosque de Midgard, se preguntaba cómo de grande sería Betis cuándo llegara a edad adulta. La verdad era que sabía poco de las panteras y hasta que punto podrían ser domesticadas por las personas. Incluso dudaba sobre cómo debería alimentarle, una vez necesitara comer unas porciones de carne mucho mayores de las que le podría ofrecer...

Mientras iba siendo consciente de que debería aplicar cambios importantes en su vida para acomodar la presencia del animal, Betis continuó caminando, mientras sentía cómo en el interior de su bolsa de viaje, Betis sacaba la cabeza al exterior, con su curiosidad innata, intentando observar el paisaje.

"COMPRO"AEROS
Pantera (Animal Grande)Son animales que poseen una masa corporal comparable a la de una persona, como grandes felinos o perros especialmente grandes. No sirven como montura.300
TOTAL300
Cohen
Honorable
Cohen
Cantidad de envíos : : 757

Mensaje  Aylizz Wendell Miér Jul 05 2023, 22:34

ACTUALIZADO

Cohen: Recibes 1px por uso del mercado y se te restan 300 aeros.

Aylizz Wendell
Moderador/a
Aylizz Wendell

Mensaje  Níniel Thenidiel Lun Jul 31 2023, 01:26

Puede que aquel brujo fuese molesto, pero sabía lo que se hacia a la hora de trabajar el metal y los encantamientos. Aquellas nuevas garras que llevaba podían perforar armaduras con mucha mayor facilidad que las armas comunes, y le sentaban como un guante. Era casi como si llevara unas botas normales de lo bien equilibradas que estaban...Pero aún faltaba el toque final que las haría realmente el arma perfecta para ella. A sus nuevas botas y a sus guantes de guerra. Algo que requería unos materiales que la gata no tenía y que tendría que pagar a un alto precio.

-Ha vuelto señorita Catherine. Y con los objetos que hablamos. ¿Ha traído también el oro?- Por un momento que la llamasen señorita le sentó de maravilla, pero tener que desprenderse de semejante cantidad de aeros la devolvió a la seriedad anterior.

-Ya te dije que no me tomaras por una gata callejera. Espero que valgan cada moneda.- Respondió la felina dejando una buena bolsa de monedas que el maestro encantador tomó con gran gusto.

-Eso se lo aseguro señorita. Su letalidad va a recibir una mejora épica. Quedará totalmente satisfecha, y sus enemigos...Bueno, podemos decir que se quedarán en shock, incluso que se morirán de envidia.- Rio el encantador tomando las armas a encantar y acudiendo a la trastienda de su lujoso local tras pedirle a la felina que esperara un momento. He hizo bien porque una cosa era esperar, y otra volver luego tras haberle dejado una pequeña fortuna en oro y equipo.

Pero el negocio era de fiar. Décadas en manos de su actual propietario y generaciones en la familia. Tras un rato el hombre salió entregándole sus guantes y botas a la gata, la cual quedó maravillada por el resultado. Aquel encantamiento no solo había agregado el elemento rayo a sus armas, también parecía haberlas hecho mas resistentes, más peligrosas...Se las puso con cuidado y comenzó a probarlas emitiendo monosílabos de aprobación. -Retiro lo dicho, son incluso mejor de lo que esperaba...-Expresó lanzando potentes y rápidos golpes eléctricos con brazos y piernas mientras el maestro encantador se mostraba igualmente complacido.

-Una obra magnífica por mi parte, y por el herrero. Y debo añadir que parecen el arma perfecta para usted, señorita.-

Catherine amplió su sonrisa. -Si, ahora soy la gata con botas, pero las mías no son solo para aparentar, así que no pidáis piedad-

OFF: Guantes de guerra y Botas afiladas mejoradas.

OBJETOS A COMPRARAEROS
Furia Elemental de [Elegir Fuego, Electricidad o Hielo][Encantamiento de Arma] El arma encantada, que no puede ser Épica, se convierte en Épica que se Liga al Éter. Cada vez que se acierte un ataque con el arma o con sus proyectiles, se generará una potente descarga del efecto elegido que dañará a quien ha recibido el ataque. Esta arma puede recibir otro encantamiento, que no cuenta para el límite por personaje.2000
Furia Elemental de [Elegir Fuego, Electricidad o Hielo][Encantamiento de Arma] El arma encantada, que no puede ser Épica, se convierte en Épica que se Liga al Éter. Cada vez que se acierte un ataque con el arma o con sus proyectiles, se generará una potente descarga del efecto elegido que dañará a quien ha recibido el ataque. Esta arma puede recibir otro encantamiento, que no cuenta para el límite por personaje.2000
TOTAL4000
Níniel Thenidiel
Aerandiano de honor
Níniel Thenidiel
Cantidad de envíos : : 1150

Mensaje  Aylizz Wendell Lun Jul 31 2023, 11:47

ACTUALIZADO

Níniel: Recibes 1px por uso del mercado y se te restan 4000 aeros.

Aylizz Wendell
Moderador/a
Aylizz Wendell

Mensaje  Bio Mar Ago 15 2023, 01:48

Había estado siguiendo a aquellos tipos por varias semanas, desde algunos de los lugares en los que se dedicaban a atrapar animales de las maneras más miserables, hasta aquel disimulado lugar en los puertos de Lunargenta, en donde finalmente terminaban llegando todos los especímenes, guardados en cajas y tratados como simple mercancía.

Alguien tenía que hacer algo, y normalmente ese alguien era yo, cuando no me daba pereza, desde luego, y esta vez igual me daba pereza, pero ya estaba ahí así que ni modo. Entré al pequeño local agachando un poco la cabeza para no tropezar en la modesta puerta que parecía hecha para niños, los decorados en las paredes confirmaban aquella teoría, pues el ambiente se veía muy coloridamente, decorado para captar la atención de los pequeños niños ricos que venían con sus familias a botar su dinero.

No tenemos limosnas, vuelva luego- Dijo un hombre bastante burdo y feo a pesar de llevar un llamativo uniforme de colores rojo y blanco que seguro buscaban transmitir alegría y diversión -¿Disculpa?- Pregunté mientras alzaba una ceja y lo miraba con cara de ofendido, saqué de mi bolsillo una bolsita y la sacudí en mi mano, el sonido de los aeros hizo que los ojos del sujeto se abrieran como platos.

Vengo por una mascota para mi hijo mayor, pero quiero algo especial, poco común, el costo es lo de menos- Dije con aires de grandeza -¿Qué buscaba exactamente el caballero?- Preguntó con curiosidad -Sorpréndeme- Dije poniendo en sus manos la bolsa de aeros. Aunque en aquella habitación había varios animales que ciertamente se veían bastante cuidados y costosos, estaba seguro que debían tener animales más extraños y raros de ver, pero seguramente no los tendrían a la vista de cualquiera.

Tenemos algo más, aunque no es algo que le mostremos a cualquiera, solo a los clientes más exclusivos- Dijo el sujeto presumiendo mientras intentaba calcular la cantidad de monedas en la bolsa de aeros -Por favor, sígame, ¿Señor?- Preguntó mi nombre, ante lo que preferí mantener el misterio -No necesitas saberlo- Dije en tono serio mientras seguía al sujeto a través de un misterioso pasaje escondido detrás de unos estantes.

Y finalmente llegamos a un lugar bastante diferente al primero, ya no había decorado familiar o infantil y los animales estaban atrapados en jaulas poco cuidadas, algunos encadenados, con bozales y algunos con heridas que me quedé mirando -Son superficiales, sanarán en unos días- Dijo al notar lo que yo estaba detallando, preocupado porque esto pudiera bajar el valor de las criaturas.

¡Miente!- [1] Dije usando mi voz como si fuera aquel animal el que hablara -Juraría que ese animal dijo algo- Murmuró el hombre con una risa nerviosa -No lo hizo- Le dije con cara de inocente -Nos maltrata, es terrible, sácanos de aquí- [1] Continué el teatro añadiendo ahora más voces falsas que salían desde todos los diferentes animales que se encontraban ahí atrapados, todos acusando a aquel hombre de terribles maltratos y pidiendo auxilio.

¡NO! Esto… esto no es posible- Dijo asustado, intentó retroceder, pero sus piernas flaquearon y cayó al piso sentado -Oh no, quizá es un caso de parásitos mentales- Dije con intimidante seriedad -Debes alejarte de estos animales o te van a convertir en uno de ellos- [2] Le dije añadiendo magia de voz para que se creyera aquel enunciado como una terrible verdad.

Tras levantarse y caer un par de veces consiguió correr, derribando en su camino todo lo que se le interpuso, y llevándose la bolsa de aeros con él -Bueno, es un pequeño precio para Bio, y un gran precio para la animalidad- Dije orgulloso mientras tomaba las llaves en una de las paredes y comenzaba a abrir las jaulas de los animales.

Algunos comenzaron a correr de inmediato en busca de su libertad, otros esperaron a que les quitara sus cadenas y salieron en menos ímpetu, tomé en mis brazos uno que no podía caminar y lo llevé conmigo, se trataba de un muy bonito espécimen de Garghaos, de un color bastante llamativo y parecido al fuego -Con lo que me ha costado esta fuga, me regalaré un amigo peludo- Le dije al animal con una sonrisa mientras me marchaba de ese lugar, no sin antes liberar a todos los animales cautivos.
Me llevo a este peludo Gargajos:

◄ ○ ○ ○ ○ ♜ ♞ ♝ ♛ [ Ø ₣ ₣ Я Θ Ł ] ♚ ♝ ♞ ♜ ○ ○ ○ ○ ►
[1] Habilidad de nivel 1: El que acecha en el umbral - Para acechar en el umbral y esas cosas
[2] Habilidad de nivel 6: el miedo que acecha - Para causar un miedo que aceche

OBJETOS A COMPRARAEROS
Animal MedianoSon animales de tamaño medio, más pequeños que una persona, como un perro común, una cabra o un ave rapaz.200
TOTAL200
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016

Mensaje  Reike Jue Ago 24 2023, 13:04

ACTUALIZADO

Bio: Recibes 1px por uso del mercado y se te restan 200 aeros.
Cuida de tu traumatizado peludito.

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Meraxes Jue Sep 07 2023, 21:14

Capítulo V: Barriga llena, corazón contento...
Dundarak. Hace muchos años...

Las semanas previas de arduo entrenamiento con los pergaminos de fuego habían dejado a la chica agotada y con algunas quemaduras - por suerte nada grave -. El hecho de haber podido crear pergaminos con su elemento contraste era un gran logro para ella, las heridas sólo eran la evidencia de su arduo trabajo.

Así pues llegó una nueva sesión, y como todos los días, de forma puntual, Meraxes llegaba a la casa del viejo dragón. - ¿Maestro Diaval? - Se escuchó la infantil voz.

- Pasa, pasa, querida. - indicó en la medida que Merax abría la puerta y veía la viejo desocupando la mesa principal.  El día anterior le había pedido a Meraxes que no desayunara ya que tenía planeado un banquete especial, sin embargo aquello no parecía serlo. No olía a que algo estuviera al fuego y en la mesa sólo estaba los materiales de Diaval, aunque claramente más refinados que los de la chica.

Los rugidos de ella rompían un poco el silencio, el viejo dragón se sonrió al ver que le había hecho caso. - Toma asiento. - Le señaló la silla gentilmente con la mano para luego así pasarle una servilleta y un par de cubiertos. La cara de confusión de Meraxes era muy evidente y lo fue todavía más cuando la iluminación de todo el lugar se vio mermada tras una palabra del viejo., sólo quedaba una tenue luz proveniente de las brasas de la chimenea.

- Como verás... o tal vez no. La clase de hoy será especial. ¿Está algo oscuro no? - Río con su típico sonido gutural. No tardó en tomar sus materiales y dibujar algo en una cacerola que tomó. - Trata de no mirar directamente o puede que te encandiles. - dicho esto el objeto se iluminó Si bien ella conocía un encantamiento similar en esta ocasión el Maestro Diaval no había pronunciado palabra.

- ¿Te estarás preguntando si es el mismo, cierto? En esencia sí, pero este al ser cubierto dejará de funcionar y no necesitamos recitar cosas para que se active. Su luz se apagará con el paso del tiempo. - Explicó el anciano.

-  Me gusta más decir palabrotas... - Agregó la chica con las mejillas infladas ante la decepción.

- Bueno, bueno, es importante que lo tengas y poder decir que te enseñé todo lo que sabía como mi buena discípula. ¡Gaisma! - Y el lugar volvió a su iluminación habitual.   - Lo siguiente seguro que sí te va a gustar. - Refunfuñó el anciano de forma infantil.

Esta vez las runas fueron escritas en la mesa, primero los aromas tomaron protagonismo antes de que en lo que le tomó parpadear, ahí, justo al frente de ella, múltiples delicias. Se le hizo agua a la boca y miró a su maestro. - Adelante, come. Y cuando termines quítate las vendas de las manos. - Añadió.

- S...sí, señor.- No iba a esperar otra invitación, y comenzó a comer gustosa y deleitándose con el sabor de lo que allí estaba. Sentía un extraño nivel de energía, habiendo un punto en el que no pudo comer más, además la sensación de molestia en sus manos había desaparecido. Aquí fue donde cumplió la segunda orden, y quitándose la vendas notó que las ampollas por las quemaduras se habían secado.

- Este sí te gustó ¿cierto? La comida que acabas de consumir tiene propiedades sanadoras y revitaliza. No te cansarás y tus heridas sanarán más rápido, solo procura no cortarte un dedo o algo así. Además notarás que no tendrás que comer el resto del día. No obstante,  ambas técnicas necesitas materiales mas especializados por lo que practicará con estos. - Explicó el viejo dragón en la medida que le colocaba al frente su nuevo equipo de practica.

Aprender la primera fue pan comido, la segunda le tomó su tiempo, al parecer las habilidades mágicas culinarias de la chica sabían a uva fermentada sin importar la presentación. Por ahora solo la práctica  daría mejores resultados.

En los descansos el viejo dragón no perdió la oportunidad de seguir enseñándole encantamientos, entre ellos uno que permitiría a un arma penetrar armaduras, esperaba que no tuviera que usarlo nunca.
Continuará...

RECETAS A APRENDERAEROS
Kit de Arcanos Regular[Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por pinceles y tintas mágicas, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Arcanos de nivel Avanzado o inferior que conozcas en un rol.15
Faro[Técnica] Dibujas con cuidado runas sobre un objeto, el que emitirá luz que ilumina un radio de hasta 20 metros. Si el objeto es cubierto, dejará de emitir luz. Dura 30 minutos.50
Conjurar Comida[Técnica] Sobre la superficie encantada aparecerán 5 pasteles, galletas o porciones de comida similares, a tu elección. Cada una de estas porciones alimenta plenamente a una persona por un día completo. Quienes consuman este alimento, además, no se cansarán al caminar y sus heridas cerrarán el doble de rápido.50
Runa de Penetración[Encantamiento de Arma] Los ataques con esta arma son capaces de generar fácilmente agujeros en armaduras, dañando a través de ellas, aunque el ataque pierde parte de su fuerza.15
TOTAL130
Meraxes
Honorable
Meraxes
Cantidad de envíos : : 462
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Reike Mar Sep 12 2023, 10:23

ACTUALIZADO

Meraxes: Recibes 1px por uso del mercado, 4 pp en Arcanos y se te restan 130 aeros.

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Ari Eun-Young Lun Nov 06 2023, 23:53

Como parte de las actividades que quería hacer antes de aventurarme profundamente en los rincones de este mundo era prepararme para la vida. Uno de los objetivos que tenía era aprender a defender de manera básica; pero también me parecía importante trabajar un tiempo para adquirir conocimientos y mi propio dinero para estar tranquila en mis viajes. Por otro lado quería desempeñarme mejor a nivel intelectual.

Cuando empecé a trabajar en una panadería local me dí cuenta de que no se me hacían difícil los números, y que por el contrario se me daba bien todo lo relacionado al orden y a los procesos; eso hizo que me interesara en buscar libros relacionados.

En la zona en la que estaba no era muy sencillo conseguir libros más especializados, y muchos de los libros estaban en mal estado; pero me permitió expandir un poco más mi curiosidad. Con esa curiosidad tuve la oportunidad de visitar distintos talleres del pueblo y empezar a ver como grandes artistas hacían piezas mecánicas maravillosas.

- Esa habilidad puede ser muy útil - pensé de inmediato, y como no se me daba mal, pensé que podría dedicarme un tiempo a comprar materiales y aprender poco a poco de los mejores ingenieros que pude encontrar en su momento.

Luego de un arduo trabajo, prácticas y ensuciarme más de lo que estaba acostumbrada ya podía hacer algunas cositas básicas de ingeniería.

Como es de esperarse de mí, todo lo aprendido quedó registrado y organizado en un cuaderno con todas las instrucciones de manera sistemática; listo para ser ejecutado casi como una receta de cocina. Por otro lado, ese cuaderno en donde había estado registrando información también tenía una sección al final en donde tenía plasmado dibujos que buscaban representar el movimiento de las piezas, engranajes, interacciones entre dos cuerpos, etc.

Creería que realmente no necesitaba el libro porque tenía buena memoria después de mi operación, pero la verdad es que disfrutaba con el aprendizaje a través de las notas y dibujos.

RECETAS A APRENDERAEROS
Lentes de Visión Nocturna[Yelmo] anteojos que amplifican la luz, permitiendo ver en la oscuridad. Todo parece de color verde.5
Brújula Simple[Artilugio] Una brújula sencilla. Siempre apunta al norte.5
Brújula de Rastreo X-1[Artilugio, Limitado] Consiste en un orbe pequeño, que puede ser disimulado como una joya, y una especie de brújula de bolsillo. La aguja de la brújula siempre apuntará hacia el orbe, sin importar lo lejos que esté.5
Catalejos del Pirata[Artilugio] Catalejos simple y retráctil, fácilmente portátil, que permite ver a la distancia.5
Pistola de Cuerda[Artilugio, Limitado, 1 Uso] Aparato similar a una ballesta, que posee una firme, pero delgada cuerda terminada en un gancho metálico. Al lanzarse, se engancha para poder escalar fácilmente. Puede usarse como arma. Es posible recuperar su uso si se tienen algunos minutos para rebobinar la cuerda y volver a poner todo en su lugar.5
Inyección[Artilugio, Limitado, 2 Usos] Tubo metálico que contiene un recipiente de vidrio y dos agujas. Optimiza el uso de una poción o veneno, al inyectarlo directamente al torrente sanguíneo. Permite consumir una carga de cualquier pócima o veneno para llenarla. Luego de eso, gastar una carga de este objeto equivale a usar el efecto del la mezcla usada (es decir, permite 2 usos de tal poción o veneno). No funciona con mezclas de calida Épica o Legendaria.5
Bomba Luminosa[Artilugio, Limitado, 1 Uso] Esfera que, al ser reventada (puede ser en la mano, no causa daño), libera por un instante una intensa luz, capaz de encandilar severamente a quienes la vean.5
Casco del Genio Paranoico[Yelmo] Llamativo casco con extrañas antenas. Otorga protección frente a efectos de control e influencia mental, disminuyendo notoriamente su potencia. No ofrece protección particular frente a ataques.5
Manitas[Técnica] Permite fabricar on-rol un objeto de ingeniería improvisado (algo inventado en el momento). El objeto debe ser simple, consistir sólo en engranajes y partes fijas, sin efectos complejos más que movimiento de poleas o palancas.10
Identificar[Técnica] Mediante pequeños experimentos y astuto uso de herramientas, logras identificar cómo funciona, así como los materiales que componen, cualquier maquinaria o estructura compleja, así como nociones de cómo desactivarla o destruirla.10
Kit de Ingeniería Inferior[Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por engranajes y otros materiales mecánicos, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Ingeniería a nivel Aprendiz que conozcas en un rol.5
TOTAL65
Ari Eun-Young
Experto
Ari Eun-Young
Cantidad de envíos : : 54
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Reike Mar Nov 07 2023, 12:07

ACTUALIZADO

Ari: Recibes 1px por uso del mercado, 11 pp en Ingeniería y se te restan 65 aeros.

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Meraxes Vie Nov 24 2023, 02:59

Capítulo VIII: Lady Golden Dragon
En algún lugar de Aerandir

Mis diseños se volvían cada vez más precisos, la creatividad parecía desbordarse en mi interior como una intensa llama o un gran torrente.

Mis ultimas creaciones eran del agrado de Galatea, al punto que un día solo escribió. - "No puedo seguir enseñándote, ya eres toda una experta. Tus próximas creaciones han de llevar el nombre de su creadora. Con cariño, tu vieja amiga Galatea".

Aquellas palabras me tomaron muy desprevenida, pero al mismo tiempo la alegría era más que evidente, mi esfuerzo, aquellas noches en vela con los dedos pinchados habían dado sus frutos. La verdad yo solo quería aprender para remendar, pero en el camino le había tomado cariño a esto.

No recuerdo mucho luego de recibir aquella nota, me embriagué esa noche. Tras haber pasado la resaca lo que sí tenía claro es que debía idear un nombre y creo que ya lo tenía. A partir de ahora mis creaciones se llamarían  Lady Golden Dragon.     
Continuará...

RECETAS A APRENDERAEROS
Ropas Comunes SuperioresNo están pensadas para protección en batalla, sino para abrigar y vestir. Al ser de calidad Superior, poseen diseños elegantes que favorecen la interacción social.30
TOTAL30
Meraxes
Honorable
Meraxes
Cantidad de envíos : : 462
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Aylizz Wendell Vie Nov 24 2023, 09:08

ACTUALIZADO

Meraxes: Recibes 1px por uso del mercado, 1pp en curtiduría y se te restan 30 aeros.

Aylizz Wendell
Moderador/a
Aylizz Wendell

Mensaje  Cohen Mar Nov 28 2023, 15:13

Hacía ya mucho tiempo que Cohen se había hecho con aquel libro del maestro alquimista. Aquellas eran ya las últimas recetas que quedaban por aprender, obteniendo un catálogo básico en todo tipo de Alquimia.

Le pareció interesante aquella poción que aumentaba la masa corporal de un cuerpo, tanto cómo su fuerza y tamaño. Tenía ganas de probar esa poción con Betis... ¿qué tamaño podía llegar a tener la pantera con ella? Tarde o temprano, lo averiguaría.

Luego estaba la crema que dormía a la gente, aquella que podías poner en tus labios y hacer que alguien se duerma tras un largo beso... o quizás de una forma algo más original y seductora. Quizás le fuera bastante útil al Pequeño Billy cuándo algún cliente se le complicase...

Luego estaba la extraña pócima que hacía que un relámpago cayera dónde su sustancia se vertiera. Debía ser de lo más complicada y peligrosa y el vampiro temía que al momento de realizarla, un leve error le llevara al caos... Pero al menos, saber fabricarla no estaba mal.

Luego estaba la pócima del amor. Era de lo más útil. Un líquido rosáceo que hace que quién lo beba la persona se enamore de la persona que se la ofreció. Cohen pensó que buscarse a alguien adinerado a quién darle una poción diaria de esas sería una forma muy gratificante de adinerarse. Sólo tenía que encontrar con quién usarla...

Por último, una poción de salud concentrada, potenciada, capaz de curar la más grave de las heridas en apenas unos segundos. ¿Acaso no era fantástico?

Memorizó cómo hacer cada una de aquellas recetas, sintiéndose preparado para llevarlas a cabo.

RECETAS A APRENDERAEROS
Poción de Jekill[Elixir, Limitado, 1 Uso] La masa de tu cuerpo aumenta en un 50% durante 5 minutos. Interacciones en que la fuerza o tamaño sean importantes se te serán más fáciles.30
Labial de Vampiro[Veneno, Limitado, 2 Usos] Crema que, al entrar en contacto con tejido de mucosas, causará que el afectado caiga dormido en menos de 2 minutos. No tiene efecto si la persona tiene una hoja de menta dentro de su boca (ej: para que no te afecte a ti mismo). Se puede limpiar con agua.30
Pócima de Thor[Elixir, Limitado, 1 Uso] Esencia que, al ser vertida, causa que caiga un relámpago sobre el lugar, causando quemaduras y conmoción a quienes estén en el área.30
Pócima de Freya[Elixir, Limitado, 1 Uso] Líquido en base a amorttentia. Quien lo beba, se enamorará perdidamente durante 24 horas de la persona que se lo dio.30
Poción de Salud Concentrada[Elixir, Limitado, 1 Uso] Sana la herida más grave en pocos segundos.30
TOTAL150
Cohen
Honorable
Cohen
Cantidad de envíos : : 757

Mensaje  Aylizz Wendell Jue Nov 30 2023, 19:20

ACTUALIZADO

Cohen: Recibes 1 px por uso del mercado, 5 pp en alquimia y se te restan 150 aeros.

Aylizz Wendell
Moderador/a
Aylizz Wendell

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba