Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Doce Túnicas Negras [Solitario] [Tema P.V. Peter] EmptyHoy a las 10:54 por Níniel Thenidiel

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Doce Túnicas Negras [Solitario] [Tema P.V. Peter] EmptyHoy a las 09:15 por Rauko

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Doce Túnicas Negras [Solitario] [Tema P.V. Peter] EmptyAyer a las 22:47 por Eltrant Tale

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Doce Túnicas Negras [Solitario] [Tema P.V. Peter] EmptyAyer a las 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Doce Túnicas Negras [Solitario] [Tema P.V. Peter] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Doce Túnicas Negras [Solitario] [Tema P.V. Peter] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Doce Túnicas Negras [Solitario] [Tema P.V. Peter] EmptyDom Nov 10 2024, 00:41 por Sango

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Doce Túnicas Negras [Solitario] [Tema P.V. Peter] EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Doce Túnicas Negras [Solitario] [Tema P.V. Peter] EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Doce Túnicas Negras [Solitario] [Tema P.V. Peter] EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Doce Túnicas Negras [Solitario] [Tema P.V. Peter] EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Doce Túnicas Negras [Solitario] [Tema P.V. Peter] EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Doce Túnicas Negras [Solitario] [Tema P.V. Peter] EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Doce Túnicas Negras [Solitario] [Tema P.V. Peter] EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
Doce Túnicas Negras [Solitario] [Tema P.V. Peter] EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

Doce Túnicas Negras [Solitario] [Tema P.V. Peter]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doce Túnicas Negras [Solitario] [Tema P.V. Peter] Empty Doce Túnicas Negras [Solitario] [Tema P.V. Peter]

Mensaje  Cohen Miér Mar 20 2024, 10:54

REFERENCIAS:

Peter se encontraba frente a las 12 personas que conformaban el jurado. Sentado en un incómodo y recto asiento, dejó caer su espalda en la silla, pues se esperaba que el interrogatorio fuera largo.  A su izquierda, se encontraba el interrogador, junto a una silla vacía. A la derecha, a ambos lados de la puerta por la que se accedía a la sala, varios asientos ocupados por algunos curiosos miembros de la Guardia y por sus padres y su hermana.

La verdad era que aquella situación constituía una vergüenza para la Casa Lannet de Lunargenta. Uno de los miembros de una de las familias nobles más prestigiosas de la ciudad enjuiciado por Traición. Sus padres habían intentado guardar las apariencias en público, aunque en privado, la relación se había enfriado demasiado. En un punto intermedio, su hermana Emilia había sido su punto de apoyo más importante en los últimos días, aunque bien es cierto, que en ocasiones, el resquemor acudía a sus palabras.

―¿Podemos comenzar?

El interrogador le miraba y Peter asintió, preparado para someterse al interrogatorio más intenso de toda su carrera. En aquella ocasión, se repasaría cada uno de los casos relevantes de su paso por Sacrestic Ville. No eran pocos.

―¿Acudió a Sacrestic Ville tras la muerte de Frank Ganz, correcto? Cómo nuevo líder de los humanos en Lunargenta.
―Sí, es correcto.
―Su primer caso relevante, tan sólo unos días después de llegar a la ciudad, fue el asesinato de Edmund Houndman.
―Correcto.
―¿Puede describirnos qué sucedió?
―Edmund Houndman era un colaborador de la Guardia en Sacrestic. Su profesión era alquimista. Fue envenenado y acudió al cuartel dónde terminó falleciendo. Descubrimos…
―¿Quién se encontraba en el cuartel en ese momento?
―Pues la mayoría de los soldados del turno nocturno y algunos visitantes. Los ciudadanos humanos suelen acudir al cuartel durante el periodo diurno. El lugar estaba tranquilo.
― ¿Era Nikolas Cohen uno de esos visitantes?
―Sí, Nikolas Cohen estaba presente. Junto a Zagreus Markov.
―¿Ambos estaban presentes cuándo Edmund murió?
―Sí.
―¿Les pidió ayuda para resolver el caso?
―Nikolas Cohen es de profesión alquimista y enseguida vio síntomas de envenenamiento. En casos cómo aquel, la Guardia hubiera acudido a Edmund, pero junto a su cadáver, no teníamos ningún alquimista de confianza que nos asesorara.
―¡Qué oportuno! Entonces, al tener a un alquimista allí mismo, solicitó ayuda a Nikolas Cohen.
―Su asesoría. Sí.
―¿A cambio de algún favor personal?
―Sólo querían saber sobre el paradero de la conversora de Cohen. Ella…
―Más tarde hablaremos de eso… ¿Qué sucedió en ese caso?
―Pues Nikolas Cohen y Zagreus Markov me ayudaron con los sospechosos. Los tres aprendices de alquimia del fallecido. Fue rápido determinar cuál de ellos estaba implicado en la muerte de su jefe.
―¿Qué vinculaciones existía entre el asesino y el Gremio de Alquimistas?
―El asesino trabajaba para el Líder del Gremio de Alquimistas. Fue detenido…
―¿Por quién fue detenido?
―Por Cohen y Markov.
―¿Por qué ellos?
―El sospechoso pretendía huir de la ciudad. En el caso de que miembros de la Guardia fueran a buscarle, podría acelerar la huida. Creí oportuno que si ellos lo hacían, pasarían más desapercibidos.
―¿Fueron violentos estos dos vampiros con el detenido?
―Bueno… diría que cuándo le presentaron tenía algunas heridas, sí. No conozco las causas de las mismas ni si fueron proporcionales.
―Entonces… ¿no garantizó la integridad de un sospechoso? Permitió que dos vampiros hicieran con él lo que quisieran…
―Había que actuar rápido y era la única opción viable.
―Por curiosidad, ¿conocía usted la raza del líder del Gremio?
―Era humano.
―Ya… Tras el caso, le ofreció información a Cohen y Markov sobre el paradero de la mujer. ¿Estaba vinculada esa información a Ragnus Rappaccini, el famoso  botánico desaparecido justo ese día?
―Sí.
Cohen
Honorable
Cohen
Cantidad de envíos : : 753
Nivel de PJ : : 5

Doce Túnicas Negras [Solitario] [Tema P.V. Peter] Empty Re: Doce Túnicas Negras [Solitario] [Tema P.V. Peter]

Mensaje  Cohen Miér Mar 20 2024, 11:01

REFERENCIAS:

―Antes de continuar con ese tema, hablemos antes de los crímenes de Barrio Oscuro. ¿Qué sucedió ahí?
―Numerosos asesinatos en el Barrio Oscuro de Sacrestic Ville. Es uno de los barrios más peculiares de la ciudad: allí viven muchos delincuentes, es una zona peligrosa. Hay prostíbulos de todo tipo, casas de la Evasión…
―¿Casas de la Evasión?
―Sí, una droga bastante popular en Sacrestic Ville. El número de personas dependientes a esa sustancia no paraba de subir en ese barrio. Allí suele comercializarse.
―Continúe.
―El Barrio Oscuro está en el interior de Sacrestic Ville, pero separado del resto por una muralla interior. El barrio tiene tres accesos únicamente, tres puertas de gran tamaño: la puerta blanca, la puerta roja y la puerta negra. Los crímenes siempre se producían en el interior del barrio, por lo que decidimos cerrar las puertas del mismo para iniciar la investigación.
―¿Era una medida eficaz?
―Sí, las murallas son bastante altas. Sólo escaladores podrían superarla… salvo que el sospechoso pudiera volar… Teniendo en cuenta que 9 de cada 10 habitantes de Sacrestic son vampiros o humanos, razas sin capacidad de vuelo, sí, era una medida eficaz.
―¿Participó Nikolas Cohen en esa investigación?
―Sí, al igual que muchos habitantes de la ciudad. Formamos diversos grupos de ciudadanos, siempre custodiado por uno de nuestros hombres.
―Casualmente, el señor Nikolas Cohen acabó en su grupo, ¿no?
―Así es.
―¿Y él le ayudó a investigar?
―Conocía la zona.
―¡Vaya! Conocía la zona, conocía el barrio de los delincuentes y se dejó asesorar por él.
―Sí.
―Todo el asunto terminó cuándo se llevó a la detención de uno de sus hombres, el Soldado Hunnam.
―Hunnam era el responsable de aquellas muertes.
―¿Es Nikolas Cohen un vampiro de la voz?
―Sí.
―¿Y estaba junto a usted toda aquella noche, verdad?
―Sí.
―¿Pudo influenciar Nikolas Cohen en su criterio?
―Lo dudo. Las pistas resultaron ser evidentes en contra del culpable.
―Pero aún así, se dejó acompañar toda la investigación de un vampiro con la capacidad de manipularle, ¿no es cierto?
―Bueno, en aquel momento, yo no conocía las capacidades de Nikolas Cohen.
―Tampoco las predijo o intentó averiguarlas. ¿Cómo está de seguro que Nikolas Cohen no usaba la magia de su voz para manipular su lógica y la percepción que tenía sobre las pistas?
―Había dos integrantes más en ese grupo. Dos brujos.
―Nada hemos podido saber de ellos. Es una lástima… Bueno, por dónde iba… sí, la detención de Hunnam. ¿Sabe que varios de sus hombres dudaron sobre su culpabilidad?
―Su detención estaba dentro de mis competencias. Al resto, sólo les cabía obedecer.
―¿Alguno le expresó abiertamente que creía que Hunnam era inocente?
―No, no que yo recuerde.
―Aún así, no dudó en ejecutarle.
―Había matado a varias personas.
―¿Cuál era la raza del soldado Hunnam?
―Humano. La mayoría de sus víctimas también lo eran, por si le interesa saberlo.
―¿Cómo le afectó que Hunnam estuviera implicado en el asunto? Él era su principal subordinado, su mano derecha.
―Me afectó mucho, la verdad. Uno nunca espera que la persona en la que más debería confiar, resultara ser un asesino.
―¿Cree usted que podría haber detectado con anterioridad su culpabilidad?
―Nunca se me pasó por la cabeza que él estuviera implicado en eso.
―¿Por qué era un compañero? ¿Por los valores de la guardia?
―Así es.
―Pero aún así… le mandó ahorcar.
―Es el protocolo en Sacrestic.
―Bueno… ¿no le pareció oportuno juzgarlo?
―Si cualquier ciudadano de Sacrestic hubiera cometido esos crímenes, se le hubiera ahorcado. ¿Debía hacer una excepción por que el criminal fuera miembro de la guardia?
―Al menos, podría haberle dado un trato justo. Una defensa libre de una más que posible influencia vampírica
―Le di un trato igualitario que a cualquier otro criminal. Pues Hunnam era un criminal. Aunque fuera miembro de la Guardia. ¿Dais cabida a la corrupción?
―¡Menuda insolencia!
Cohen
Honorable
Cohen

Doce Túnicas Negras [Solitario] [Tema P.V. Peter] Empty Re: Doce Túnicas Negras [Solitario] [Tema P.V. Peter]

Mensaje  Cohen Miér Mar 20 2024, 11:09

REFERENCIAS:

―A raíz de los crímenes de Barrio Oscuro, ¿comenzaste a frecuentar la Iglesia de Cristo de Sacrestic Ville?
―En efecto. Soy católico.
―¿Acudiste a las misas de medianoche de San Jacobo de Beckelard III?
―Cuándo mis ocupaciones me lo permitían.
―¿Estuvo presente la noche en la que los hermanos cristianos liderados por el hermano Blackanus llegaron a la Iglesia?
―En efecto.
―¿Estuvo presente cuándo fueron atacados por Beckelard y sus secuaces?
―No recuerdo que aquello sucediera así. La verdad fue que Blackanus y sus hombres interrumpieron la misa, amenazaron al párroco e intimidaron a los presentes.
―¿Estaba Nikolas Cohen con usted en  aquel lugar?
―Sí, aunque no me acompañaba.
―¿Ejercía de monaguillo?
―Sí, ejercía de monaguillo. Me sorprendió.
―¿Es Nikolas Cohen católico?
―Creo que no.
―¿Y aún así, ejercía de monaguillo?
―Sí, ya le dije.
―Curioso… ¿qué sucedió aquella noche en la Iglesia?
―Pues… los hombres de Blackanus fueron a detener a San Jacobo. Pretendían asesinarle. Ejercieron la intimidación y la violencia con algunos de los feligreses.
―¿Acabó herido aquella noche, no es verdad?
―Sí.
―¿Quién curó sus heridas?
―Nikolas Cohen.
―¡Que oportuno! Siempre volvemos a Nikolas Cohen… en este caso, ¿puede garantizar que su percepción de las cosas, sus vivencias… no han sido manipuladas por él?
―Dudo que fuera manipulado por él.
―Aún así, no dudó en posicionarse a favor de un párroco vampiro enfrentándose a un grupo de sacerdotes humanos.
―Mi objetivo era proteger a la población humana de Sacrestic Ville. Muchos de los feligreses allí presentes eran humanos, la gran mayoría de ellos. Cuándo un grupo alterado de hombres interrumpe una misa y porta armas en un lugar sagrado con el fin de intimidar y herir a los hombres, debo garantizar la seguridad.
―¿Por qué no garantizó la seguridad deteniendo a Beckelard? Pudo posicionarse a favor de los monjes humanos.
―No se mostraron nada colaboradores.
―Aún así, Beckelard huyó y los sacerdotes humanos rodearon la Iglesia durante las noches siguientes, impidiendo la entrada a los fieles. ¿Cree usted que San Jacobo usaba la magia de su voz para influenciar a sus fieles?
―Sí, aunque lo hacía para hacerles sentir mejor. Lo hizo conmigo.
―¿Con usted?
―Tras el caso de Barrio Oscuro, me encontraba mal. Las misas de San Jacobo resultaban siempre estimulantes, tranquilizadoras. Salía del edificio con una gran sensación de paz.
―Creí que el caso Hunnam estaba claro…
―Había ahorcado a mi mano derecha, a uno que consideraba de mis mejores hombres. Había compartido años de mi vida con él… aunque considero que la decisión fue correcta, eso no quita que me afectara…
―¿Qué sucedió las noches siguientes?
―Los hombres de Blackanus rodearon la Iglesia impidiendo las misas noctunas.
―¿Qué sucedió en el cementerio?
―Coloqué a mis hombres alrededor de la Iglesia para evitar disturbios. En el cementerio, se produjo un altercado.
―¿Estaba Nikolas Cohen allí, con un grupo de alborotadores?
―Estaba allí, aunque…
―¿Había más vampiros en ese grupo?
―Creo que no.
―¿Uno de los componentes de ese grupo asesinó a uno de sus hombres que hacían guardia en el cementerio?
―Sí.
―¿Un vampiro?
―Un elfo. Tarek Inglorien.
―¿Le detuvo?
―No logré hacerlo.
―¿Ahorca a uno de sus hombres sin dudar y es incapaz de detener al que mata a otro de los suyos? Eso es negligente por su parte.
―Las circunstancias eran más complicadas que esa. Además, me encontraba solo ante un numeroso grupo de personas y no sé…
―Contradictorio…
―Todo en Sacrestic es complejo.
―Dígaselo a la familia de ese soldado muerto… ¿cuándo hubo una lucha entre los defensores de San Jacobo y los hombres de Blackanus en el cementerio aquella noche… en qué bando se posicionó?
―Los hombres de Blackanus nos atacaron. Tuve que responder…
―Sí, pero… uno de ellos había asesinado a uno de sus hombres, ¿qué le impedía cambiarse de bando y luchar por la detención de ese elfo?
―Su visión del asunto es totalmente errónea.
―¡Qué curioso! Pienso lo mismo de ti, Lannet… Concluyendo, Blackanus y sus hombres mueren en ese enfrentamiento… ¿detuvo a alguien por sus muertes?
―No.
―¿No era preciso juzgar sus muertes cómo lo había sido juzgar a Hunnam?
―Creo que reaccionaron ante el evidente ataque de Blackanus. Además, un grupo de desconocidos intervinieron desde las sombras. Si vienen a atacarte, te defiendes.
―Desde luego… entonces… ese grupo de gente mataron a numerosos humanos aquella noche y no hiciste nada por detenerles.
―A veces, reducir todo a la raza es injusto.
―Lo dudo.
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Cohen Miér Mar 20 2024, 11:13

―¿Fue entonces cuándo comenzó una relación íntima con Nikolas Cohen?
―Así es.
―¿Son pareja?
―No.
―Se comportan como tal… por lo que he podido saber… ¿Cuántas veces han dormido juntos?
―Varias.
―¿Le ha dejado alimentarse de su sangre?
―Ni una sola vez.
―¿Le ha planteado convertirse?
―Ni una sola vez.
―¿Quién penetra a quién en sus relaciones sexuales?
―¿Acaso es de la incumbencia de este tribunal?
―Es para saber si…
―No pienso contestar a ninguna pregunta de naturaleza sexual.
―¿Se avergüenza de mantener relaciones sexuales con un vampiro, un enemigo de su raza?
―En cierto modo. He sido instruido para sentirme avergonzado en esta situación.
―Pero… ¿a nivel personal?
―Supongo que en parte siento que he fallado a la Guardia.
―¿Se aprovechó Nikolas Cohen de usted a causa de la magia de su voz?
―No lo creo.
―¿Se aprovechó de la vulnerabilidad que sentía a causa de la situación que se vivía en la ciudad?
―Se dieron algunas circunstancias que llevó a eso. Nada más.
―Aún así, ¿mantuvieron esta relación de intimidad prolongada en el tiempo?
―Sí.
―¿Ocultó su relación con Nikolas Cohen al resto de miembros de la Guardia?
―Sí.
―¿Por qué lo hizo?
―Porque dudaba mucho que pudieran comprenderme.
―¿Por ser un enemigo de su raza?
―Por ser de la misma raza que algunos enemigos.
―¿Considera que su relación con Nikolas Cohen le ha cambiado? ¿Cuáles son sus ideas sobre los vampiros ahora?
―No considero que mi relación con Nikolas Cohen me haya cambiado en absoluto. Lo ha hecho vivir en Sacrestic Ville. He conocido a muchos vampiros y no todos son los salvajes que intentaron controlar Lunargenta, que nos atacaron…
―Muchos de ellos convierten a los humanos a su raza.
―Sí, y muchos vampiros fueron humanos hasta hace nada. El mismo Nikolas Cohen fue humano hasta la guerra de Lunargenta. ¿Una persona es menos humana porque sea convertida en contra de su voluntad? ¿Tanto puede variar una persona porque su raza sea cambiada de forma fortuita?
―Siempre defiende a los vampiros.
―No. Sólo intento no odiar a toda una raza por los actos de algunos de sus miembros. ¿Debería odiar a los humanos por asesinarse entre sí o asesinar a otros?
―¿Nos llama racistas?
―No lo sé. No sé si lo son, pero a veces, por sus actitudes y juicios, lo parecen.
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Cohen Miér Mar 20 2024, 11:19

REFERENCIAS:

―¿Qué sabe de la familia Rappaccini?
―Pues Ragnus Rappacini. Un prestigioso botánico. Luego, está Isabella, su hija. Está atrapada en el Jardín Botánico de Sacrestic Ville a causa de la maldición de la Rosanera.
―Sí. Eso tenemos entendido. ¿Qué sabe de la desaparición de Rappaccini?
―No sé nada. Sólo que desapareció.
―La última vez que lo vieron fue la misma mañana del día en que le diste la información de… Zana a Nikolas Cohen y Zagreus Markov. ¿Están ellos implicados en su muerte?
―No puedo saberlo.
―¿Qué le dice su instinto?
―Me dice que sí.
―¿Y por qué no los detuvo?
―No tengo pruebas.
―Pero Rappaccini es un miembro importante de la comunidad humana.
―Rappaccini es un excelente botánico, pero nada más. Condenó a su hija a ese horrible calvario a propósito, pinchándola con una espina de la Rosanera. Es un hombre cruel y sádico.
―¿Nikolas Cohen le dijo eso?
―La propia Isabella me dijo eso. Su padre era un maltratador.
―¡Son graves acusaciones!
―Puede usted ir a Sacrestic Ville a comprobarlo. Estoy seguro de que Isabella les relatará la misma historia que yo os cuento.
―La guardia contrató a Seodem a través del Magistrado Oldman. ¿Qué sucedió aquella noche?
―Oldman se presentó en el jardín botánico con la intención de interrogar a Nikolas Cohen y Zagreus Markov. Quería también hablar con la joven Isabella sobre ese asunto. Le acompañaba un jovencito con pinta de matón.
―Seodem informó que no le dejaron hacer bien su trabajo y que le pusieron grandes impedimentos.
―No estoy seguro hasta que punto estaban obligados a colaborar con Seodem.
―Pero te pusiste violento con él, ¿no es cierto?
―Sacrestic Ville atravesaba una ola de frío muy intensa. Era de noche, en el exterior, a una temperatura tan baja que no he conocido antes. La pobre Isabella, a causa de su maldición, debe estar junto a la Rosanera. Su cuerpo estaba al borde de la hipotermia y aún así, Seodem pretendía interrogarla en un momento en el que estaba luchando por su vida.
―Seodem no dice eso.
―Lo que diga ese a mí me trae sin cuidado. Mi prioridad en ese momento era evitar que esa chiquilla sufriera más. Temblaba, su rostro estaba azulado, le costaba respirar… no era el momento oportuno.
―¿Usted sabía que Rappaccini era el dueño del jardín botánico?
―Técnicamente sí.
―¿Técnicamente?
―El jardín botánico de Sacrestic Ville era público hasta que llegaron los soldados humanos, que se apropiaron de varias propiedades de forma ilegítima. El jardín botánico fue cedido a Ragnus Rappaccini, que ostentaba su aparente propiedad.
―Y Nikolas Cohen dice que el día de su desaparición se lo vendió a él.
―Eso asegura.
―¿Usted lo cree?
―No lo sé.
―¿Ha visto ese contrato?
―Él asegura tenerlo. Zagreus Markov y la propia Isabella aseguran haber sido testigos de ese momento. Desde entonces, desapareció.
―¿Qué motivos podría haber tenido para desaparecer?
―Si yo fuera padre de una chica tan encantadora como Isabella, el hecho de haberla condenado a una vida tan rastrera, me hubiera hecho sentir de lo más culpable.
―¿Es un motivo para asesinarle?
―No me hubiera extrañado. Alguien así debe tener muchos enemigos...
―¿Puede decirme de qué raza es Ragnus Rappaccini?
―Humano. Ragnus Rappaccini era un malvado humano. Su hija Isabella es tan humana cómo usted y yo.
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Cohen Miér Mar 20 2024, 11:24

REFERENCIAS:

―¿Qué me dice de los crímenes supuestamente elaborados por la Magistrada Isobel Deluxe?
―Ya lo sabe. Asesinó a varias personas en aquella noche de Bragival.
―¿Estaba Nikolas Cohen entre los invitados a esa fiesta?
―Sí.
―¿Estaba igualmente su hermana allí?
―Sí.
―¿Tuvo su hermana contacto con Nikolas Cohen?
―Considero que esa pregunta sobre Emilia es totalmente irrelevante, por lo que no pienso contestarla.
―Pues su hermana nos ha dicho que estuvo allí y que habló con él… ¿conoce la opinión de su hermana sobre Nikolas Cohen?
―No voy a contestar a eso.
―Nos ha dicho que lo considera una mala influencia para usted. Que cree que la magia de la voz de vampiro le hizo tomar unas decisiones que no eran justas. Que fue influenciado.
―Seguramente lo diga para protegerme, porque me quiere y quiera exculparme, pero yo estoy firmemente convencido de la culpabilidad de la Magistrada. De hecho, ella misma confesó sus delitos.
―Confesó sus delitos después de que Nikolas Cohen le obligara a hablar.
―Sí.
―Con la magia de su voz.
―Sí.
―Manipuló su mente para que dijera algo que ella no quería.
―Manipuló su mente para hacerle confesar que era culpable, para que no pudiera decir otra cosa salvo la verdad.
―¿Cómo sabes que le dijo eso y no la manipuló para hacerle decir lo que justo él quería que dijese?
―¿Cómo sabe usted si la mitad de la información que parece tener no está manipulada por otros? Los humanos pueden mentir también.
―¿Cuál era la raza de la magistrada Isobel Deluxe?
―Humana.
―¿Es consciente de que cada vez que está Nikolas Cohen cerca de usted algún humano se comporta de forma vil? ¿Es consciente de que Nikolas Cohen está detrás de todos estos acontecimientos y crímenes y ha inculpado a inocentes humanos en ellos?
―No es así.
―La naturaleza sexual de su relación ha nublado su juicio…
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Cohen Miér Mar 20 2024, 11:31

REFERENCIAS:

―Lannet, estuviste desaparecido durante varias semanas, ¿verdad?
―Sí.
―¿Recuerda algo de este tiempo?
―No, nada en absoluto.
―¿Cómo fue encontrado?
―Me encontraron una pareja de hermanos. Un par de soldados lo confirmaron.
―¿Recuerdan esos soldados las descripciones de esas personas? Porque uno de ellos encaja bastante con Nikolas Cohen.
―La mayoría de los soldados saben quién es Nikolas Cohen. Lo hubieran reconocido.
―¿Cómo era su relación con Nikolas Cohen antes de su desaparición?
―Excelente.
―¿Cómo era su relación con Nikolas Cohen después de su desaparición?
―Algo… algo más fría.
―¿Cree que Nikolas Cohen está implicado en su desaparición?

Peter guardó silencio durante unos segundos, no teniendo claro por primera vez que contestar.

―¿Puede contestarme?
―No sabría decirlo. Tengo dudas. Algo me dice que sí.
―¿Cómo valora el hecho de que Nikolas Cohen tuviera varios enfrentamientos con soldados humanos mientras usted estaba desaparecido?
―Los soldados humanos iban a detenerle por mi desaparición. Quizás se sintió acorralado.
―Isabella Rappaccini confesó a uno de nuestros hombres que Cohen la había influenciado para obligarla a que él permaneciera oculto en su casa. ¿Es eso cierto?
―Me extrañaría, teniendo en cuenta la relación entre ambos.
―Pues así lo confirmó. Además de un ataque a varios soldados en la calle frente a la casa de los Rappaccini, Nikolas Cohen atacó a un grupo de hombres que custodiaban una antigua imprenta. Al parecer, está relacionado con una publicación ilegal.
―Los Aeros de Sangre. Los soldados humanos los prohibieron porque los consideraban peligrosos, pero tan sólo era una revista con historias ficticias de vampiros.
―¡Vaya! Cualquiera diría que le gustaban…
―Requisamos algunas. Les eché un ojo a un par de volúmenes antes de quemarlos. No entendí nunca por qué lo consideraban peligroso. Incluso los veía divertidos.
―Entonces, su relación con Nikolas Cohen empeoró tras su vuelta. Se enfrío. Hasta tal punto que cuándo le mandamos llamar para la celebración de este juicio, se marchó de Sacrestic Ville sin despedirse. ¿Es eso cierto?
―Es cierto.
―¿Ha venido Nikolas Cohen a Lunargenta?
―Sí.
―Ha participado en la búsqueda del legado de los Ardlingtown a su lado, ¿verdad?
―Sí.
―No parece que su relación se haya enfriado.
―Lo ha hecho.
―¿No confía en él?
―No puedo asegurarlo.
―Aún así, pasas tiempo con él y… ¿continúas tu relación con él?
―No estamos bien.
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Cohen Miér Mar 20 2024, 11:44

―Miembros del Jurado, ustedes han oído lo mismo que yo. Peter Lannet ha mantenido una relación íntima con un vampiro con magia de la voz que ha estado presente en numerosos acontecimientos de Sacrestic Ville en la que han muerto personas de raza humana o han sido condenadas por crímenes y ejecutadas por la guardia.

Entre sus funciones está valorar si estos hechos han sido producido por magia vampírica. Si Nikolas Cohen está detrás de estos hechos o simplemente, la relación entre ambos no tiene nada que ver con el desempeño de Peter Lannet.

También hay que tener en cuenta varias faltas de Lannet en Sacrestic Ville. Él ha intentado justificarlas, pero es su deber valorar cada una de ellas y tomar la decisión de si Lannet ha infringido las normas de nuestra institución.

¿Ha sido Peter Lannet victima de la magia vampírica? ¿Debe ser declarado traidor a su raza? ¿Expulsado de la guardia? ¿Amonestado? ¿O es inocente? Sólo vosotros debéis valorarlo…

A continuación, tiro 12 dados de runas, cada dado representará la opinión de uno de los jurados. Cada runa será puntuada de 1 a 5 puntos, siendo 1 la peor y siendo 5 la mejor. Sumaré las 12 runas y las dividiré entre 12. El resultado de esta operación será el asignado entre los siguientes:

1 - 1,99 : Peter es acusado de traición por la Guardia. Es condenado a muerte tres días más tarde. Además, se considerará a Cohen autor físico o intelectual de todos los crímenes aquí relatados, siendo buscado por la Guardia con la orden de matarlo en cuánto sea visto.
2 - 2,99: Peter es considerado traidor de la Guardia. Pero la duda sobre la posible influencia de la magia vampírica sobre él, hace que no sea condenado a muerte. Es expulsado de la Guardia con gran deshonor. Además, se considerará a Cohen autor físico o intelectual de todos los crímenes aquí relatados, siendo buscado por la Guardia con la orden de matarlo en cuanto sea visto.
3 - 3,99: Peter es declarado inocente a causa de la supuesta influencia de la magia vampírica, aunque recibe un fuerte castigo y es expulsado de la Guardia. Se considerará a Cohen partícipe de los crímenes aquí relatados, por lo que es declarado persona no grata en Verisar y enemigo de la Guardia.
4 - 4,99: Peter es declarado inocente en todo caso, al igual que Cohen. El testimonio de Peter es creído por los jueces al 100%.
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Tyr Miér Mar 20 2024, 11:44

El miembro 'Cohen' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2223
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Cohen Miér Mar 20 2024, 12:42

Peter estaba completamente tenso esperando el veredicto final del jurado. Cuándo finalmente las 12 personas, vestidas con sus 12 túnicas negras volvieron a la sala, su portavoz fue el único en quedar en pie y en leer el escrito final.

―Declaramos a Peter Lannet inocente de los cargos de traición. Sin embargo, por haber cometido algunas infracciones graves, cómo el hecho de mantener una relación íntima con alguien que parece partícipe de algunos crímenes y con intereses opuestos a la Guardia, se le expulsa de esta honorable institución, siendo considerado ex miembro de la misma a partir de este momento y dejando de usar todo tipo de símbolos pertenecientes a la misma.

Peter se sintió frustrado. Aquellos hombres no habían comprendido realmente la complejidad de la vida en Sacrestic Ville. Sentados en sus sillones, con una cómoda vida en Lunargenta, el trabajo les era ausente desde hace demasiado.

―Además, por toda la información recibida, se considerará a Cohen partícipe de algunos de los crímenes aquí relatados. Su presencia en tantos hechos da que pensar a este tribunal su participación activa, denigrando la raza humana y haciendo que las sospechas y culpas recaigan en gente de bien. Por eso, consideramos a Nikolas Cohen persona non grata en la Península de Verisar y enemigo de esta institución. Se comunicará esta sentencia a los soldados que quedan en Sacrestic Ville para que sean conocedores de la peligrosidad de este individuo.

Peter se quedó paralizado al escuchar esta parte de la sentencia. Estaba convencido de que Cohen no había tenido nada que ver con estos crímenes y estaba convencido de su certero trabajo de investigación. Dudar de aquello hacía que la Guardia no le tuviera ningún tipo de respeto.

―Además, invitamos a Peter Lannet a no volver a tener ningún contacto con este peligroso individuo, teniendo en cuenta que el honor de su familia puede verse severamente dañado. Sólo así la influencia vampírica de este delincuente podrá verse mermada. Sentencia firme. Pueden abandonar la sala.

Peter se puso en pie, intentando asimilar toda aquella información y la experiencia vivida. Su hermana Emilia se acercó a él, abrazándole con una gran sonrisa en sus labios.

―¡Podría haber sido mucho peor! Me siento aliviada… Ahora, sólo tienes que evitar a ese hombre que tanto daño te ha hecho.

Al alzar la vista, Peter observó la mirada de sus padres sobre él. Sabía que ellos le consideraban ahora un deshonor para su familia.
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba