Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
Diamante de Sangre-En las Minas Oscuras-(QUEST/master) EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Diamante de Sangre-En las Minas Oscuras-(QUEST/master) EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Diamante de Sangre-En las Minas Oscuras-(QUEST/master) EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Diamante de Sangre-En las Minas Oscuras-(QUEST/master) EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Diamante de Sangre-En las Minas Oscuras-(QUEST/master) EmptyAyer a las 00:33 por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Diamante de Sangre-En las Minas Oscuras-(QUEST/master) EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Diamante de Sangre-En las Minas Oscuras-(QUEST/master) EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Diamante de Sangre-En las Minas Oscuras-(QUEST/master) EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Diamante de Sangre-En las Minas Oscuras-(QUEST/master) EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Diamante de Sangre-En las Minas Oscuras-(QUEST/master) EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Diamante de Sangre-En las Minas Oscuras-(QUEST/master) EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Diamante de Sangre-En las Minas Oscuras-(QUEST/master) EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Diamante de Sangre-En las Minas Oscuras-(QUEST/master) EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Diamante de Sangre-En las Minas Oscuras-(QUEST/master) EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Diamante de Sangre-En las Minas Oscuras-(QUEST/master) EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

Diamante de Sangre-En las Minas Oscuras-(QUEST/master)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diamante de Sangre-En las Minas Oscuras-(QUEST/master) Empty Diamante de Sangre-En las Minas Oscuras-(QUEST/master)

Mensaje  Ansur Lun Oct 07 2013, 01:17

Viene de acá....Parte Oeste del Lago>>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Turnos:
Alandor
Kaala

Aviso: si no se posteara dentro de las 24 hs, dejar un mensaje privado.Tratar de postear al menos 1 vez al día.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Los viajeros, despues de un dia de un largo camino, llegaron a la entrada de la cueva en busca de la preciada piedra para el anciano Joseph. Si Alandor ah revisado el pequeño bolso que el anciano le dio, encontraría una cantimplora pequeña con una sustancia de color turqueza con una etiqueta que se enrollaba y ajustaba con un hilo. Cuando abriera la nota, ésta rezaría:
"Para la herida de tu brazo, detendrá el fluir de la sangre además de aliviarte el malestar, ten cuidado"

Kaala encontraría otra, pero de sustancia de color blanca y una etiqueta que diría.
"Para que la preocupación no te consuma"

Ante ellos se extendía un tunel infinito y cuando avanzaran cada vez más a las profundidades, encontrarían carros en ruinas, destartalados por los años, caidos sobre rieles desgastados y oxidados. Deberían andar con mucho cuidado si no querían tropezar en la oscuridad que se acrecentaba a medida que avanzaban.
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 2001
Nivel de PJ : : 0

Diamante de Sangre-En las Minas Oscuras-(QUEST/master) Empty Re: Diamante de Sangre-En las Minas Oscuras-(QUEST/master)

Mensaje  Alandor Siland Mar Oct 08 2013, 18:23

Desde que salieron y vio la nota de la cantimplora hasta que llegaron a la mina le dio vueltas a la cabeza sobre el significado de la misma. Detendrá el fluir de la sangre... detendrá... se repetía constantemente. Lo que había visto en la casa del hombre no era muy alentador, y el título del libro en el cual se había fijado antes de salir le podía dar pistas o no de lo que era él, quizá debió haberle pedido que se lo prestase pero hubiese sido demasiado por su parte.

Al llegar a la entrada de la boca oscura de las entrañas de la tierra suspiró. Al principio la luz solar ayudaba a ver, pero veía desde lejos que cada vez iba a ser más oscuro. Quizá no estuviese en la integridad física óptima para aquella misión, pero lo intentaría con todo su ser, la derrota no era una opción.
Se llevó la cantimplora a la nariz y la olió, seguidamente volteó un poco la misma hacia el lado contrario de su boca, vertiendo el contenido sobre el seco suelo, regándolo de un lila claro. Desde el principio no le había gustado el viejo, lo ayudaba por como era y porque lo había pedido, pero no pensaba aceptar un medicamento que no sabía de qué estaba hecho y siquiera si podía envenenarle, pero lo peor de todo fue el detener el fluir de la sangre, si eso era cierto, el brazo izquierdo se moriría. Podía aguantar un dolor que llevaba aguantando hacía días e iba sanando progresivamente, era preferible a que la sangre cerrase el riego.
Kaala pareció sorprendida cuando tiré el contenido.

- No todo lo que ves es cierto, por mi no te preocupes, chica lobo, sé lo que me hago. Podía ser tanto una pócima como un veneno. - Guardó la cantimplora de nuevo en la mochila que les había cedido Joseph. - Ahora podremos usarla para agua, si es que encontramos...

Se adelantó a la loba y entró en la cueva. Aún no le había respondido las preguntas sobre Lys y todo lo demás, pero no tenía intenciones de hacerlo, pues seguía desconfiando de aquella que pertenecía a La Manada, aquellos que los atacaron y por los cuales Nana se había sacrificado. "¿Cómo estará ella? Espero que se haya salvado, a ella también le debo un favor... últimamente no paro de agradecer a lobos, qué mala suerte tengo últimamente."
La cueva estaba compuesta por rocas, más rocas y algunas rocas más para completar las rocas restantes, pero en el suelo había lo que eran unos extraños restos de metal y unas señales como si de un camino se tratase, pero pronto lo reconocío, lo que eran las vías de una mina pues en el norte había en grandes cantidades debido a la ingente cuantía de montañas exploradas y por explorar del territorio. Acarició el pomo de la espada así como a su vez el emblema de su casa, recordando dónde la había conseguido y cómo, y además, en compañía de quién.

Se arrodilló y echó la capa a un lado, posó su mano en la tierra y cogió un poco de ésta. Se la acercó a la nariz y la olfateó. - Está seca, todo aquí está muerto, pero no temas loba, pues estamos en las entrañas del subsuelo, donde la roca y la tierra reina, donde nació el dragón de tierra, el señor de mi casa, el que nos dotó con su sangre, el que da la vida y que la quita, el que vela por las criaturas. Estamos en su vientre, así pues, no nos puede pasar nada malo en éste. Pero por si acaso, yo iré delante.
Alandor Siland
Honorable
Alandor Siland
Cantidad de envíos : : 228

Diamante de Sangre-En las Minas Oscuras-(QUEST/master) Empty Re: Diamante de Sangre-En las Minas Oscuras-(QUEST/master)

Mensaje  Kaala Miér Oct 09 2013, 22:01

Alandor no me contestó, y tampoco lo hizo en todo el día que tardamos en llegar hasta la entrada de la mina. Por lo que solo me limité en seguirle, un paso por detrás suyo, como si estuviese siendo castigada por portarme mal... ¿Había hecho algo que le molestó...?

Por el camino continué observando el contenido de la bolsa, y agradecí haber llenado la cantimplora del anciano y la mía propia en el lago antes de partir, pero procuraba guardar cuanta más para más adelante. También encontré una pequeña botellita con un líquido blanco y un extraño escrito... "Para que la preocupación no te consuma" ¿A qué se refería...? Era cierto que tenía preocupaciones, y con razón... Las consecuencias de mi vivencia con la Muerte seguían sucediendo, habían mejorado, pero de vez en cuando me alcanzaban, pero... ¿Cómo podría saberlo el anciano...? Decidí guardarlo de momento...

En la entrada de la cueva, Alandor vació el contenido de un frasquito parecido al mío, y mencionó que no podía fiarse del todo en las intenciones del hombre que nos las había entregado. Ciertamente tampoco yo podía saber si era o no una buena persona, pero desde luego lo parecía y no quería empezar con pensamientos negativos... Aún así me callé, pero otra cosa me había entristecido un poco... La forma de la que me llamó...

Lo seguí a la cueva, después de coger dos palos gruesos y secos, de tamaño medio, para usarlos después. Caminamos durante bastante, pero por mi parte aún no era necesario usar las antorchas, aunque más y más obstáculos aparecían frente a nosotros. Mi compañero se paró de la nada y se agachó inspirando el olor a tierra... Escuché sus palabras y me sorprendió que mencionase ser un dragón, pues sabía que se transformaba como yo lo hacía, pero no sabía en qué... Tenía mis sospechas, pero ahora estaba claro. Ya no era tan extraño que me tratase como lo hacía, pero aún así no era justo...

- Gracias... Gracias por preocuparte por mi seguridad... Pero no es justo que parezca que lo hagas solo por obligación. Aunque sea una loba, mi nombre es Kaala, y aunque conozco el pasado de nuestras razas, no está bien que me juzgues por serlo... -
Tiempo atrás no habría sido tan directa, pero en poco tiempo viví lo suficiente como para perder algo de timidez, y esa situación pedía a gritos que le expresara mis pensamientos... Cogí un trozo de tela de mi bolsa de viaje y la enrollé en el la punta de uno de los palos, le eché unas gotas de aceite y lo prendí con ayuda de mis piedras, las cuales siempre llevaba conmigo. - Yo iré delante, pues si pasa algo lo oiré u oleré antes que tu... También será mejor que yo lleve la antorcha, pues si nos atacan podrás ser más rápido con la espada. - Vi que llevaba una, pues supuse que sabría usarla.

De momento no podía notar más que el aroma de tierra seca y de la sangre del barzo del dragón, lo cual podría ser un problema, pero de momento no oí más ruidos que los que hacíamos nosotros, aunque el eco era bastante molesto para mis oídos... Reemprendí el camino, esta vez delante de él, y por unos momentos vi los ojos de la Muerte a lo lejos, pero tras parpadear con fuerza desaparecieron... Recordé la poción del anciano, pero no la usaría aún, pues no sabía qué podía hacer o si la iba a necesitar más adelante...
Kaala
Honorable
Kaala
Cantidad de envíos : : 293

Mensaje  Ansur Miér Oct 09 2013, 22:51

En una bifurcación del camino, sobre un rincón, se encontraba un esqueleto humano, sentado y con unas cadenas en sus muñecas que lo tenían atado desde arriba. Su ropa colgaba en jirones sucios sobre los huesos del cuerpo.

En uno de los dos caminos que se abría ese túnel por donde caminaban ahora, daba una pronunciada pendiente hacia abajo, mientras que en la entrada del otro, donde se encontraba el esqueleto, se mantenía recto, pero al final de un buen trecho, el camino estaba cortado debido a un derrumbe. Las paredes en esa zona estaban húmedas.

El hambre se hacía sentir despues de tanto andar. Podrían descansar un rato si lo deseaban, para proseguir despues.
Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Alandor Siland Jue Oct 10 2013, 14:00

Las palabras de la loba lo sorprendieron por varios motivos, el primer de todos es que la recordaba como alguien escurridiza y muy tímida, temerosa incluso de hablar por no pecar, aquellas respuestas directas pues no las esperaba, ni tampoco que mediante unas palabras lógicas cargase ella con la antorcha, pero era lo más adecuado y no pudo recriminárselo.
- Quizá tengas razón, quizá no debería hablar así a alguien que no conozco de casi nada, quizá no sea justo... ¿Me hablas tú, loba, de justicia? Los licántropos no sabéis nada de organizaciones judiciales de las cuales nosotros podemos enorgullecernos, nosotros no matamos y cazamos por placer, somos rectos y sabios, justos en todo lo posible, sobretodo la mayoría que seguimos el camino de la espada, pero lo lobos no sois así, no... cuando hayáis a alguien indefenso, lo atacáis, cuando un niño se pierde en el bosque, os lo coméis. ¿Y me hablas tú de justicia? - Estaba realmente molesto por todo lo ocurrido y el que le dijese que si la juzgaba o la dejaba de juzgar había prendido su chispa. - No me gustáis, pero he de reconocer - Dijo tragándose su orgullo. - que tú salvaste a Lys y es algo que te debo, por ello mismo tienes mis disculpas. No eres como ese Markus, no, eres más bien como aquella mujer, la loba negra... pero también fue tu manada la que mandó gente a matarnos después de dar palabra de no hacerlo.

Iba hablando él solo, sabía que con sus primeras palabras quizá la había herido, pero era lo que pensaba él, y no solo él sino todos los dragones del norte, pues no podían ver a ninguno de sus vecinos, pero si tenían que elegir preferían a los del este, pues con los vampiros solo trataba la escoria.

Poco rato tardaron en encontrar un esqueleto colgado por cadenas, con ropas hechas jirones, y una bifurcación. El esqueleto estaba colgado en la que seguía recta, pero luego había una pendiente hacia abajo, y por ello no era nada alentador seguir recto, pero seguir bajando implicaba más oscuridad, y tampoco era bueno. Alandor tenía la impresión de que cualquiera de las dos decisiones podría resultar peliaguda y no se decidía a elegir, pero sí que estaba seguro de algo.
- Atrás. - Ordenó a Kaala con voz imperiosa.
Cuando ésta se retiró puso la mano sobre la empuñadura y desenfundó gracilmente a Vegvísir. La hoja resplandeció unos segundos al salir de su funda, era una hoja más blanca que gris, casi parecía brillar y se diferenciaba en la oscuridad, no mucho, pero se notaba que ahí había algo, por desgracia no la podía usar como antorcha.
- Ilumina el esqueleto. - Volvió a exhortar.
Una vez hecho, alzó la espada y cortó las cadenas haciendo que el saco de huesos cayese al suelo provocando un ruido sordo que pronto resonó en el eco de la cueva. Eso, por desgracia, tampoco era bueno, pero no podía permitir que el cuerpo del que había sido un ser vivo humanoide quedase humillado de tal manera durante años y años hasta que alguien que se adentrase en las profundidades de la cueva se decidiese a bajarlo.
- Habría que darle sepultura, pero no tenemos tiempo para eso, sin embargo sí que lo dejaremos en el suelo, pues ya no tendrá que cargar más con la humillación de estar muerto y esclavizado por cadenas de frío hierro oesternense. - Clavó la espada en el suelo y se arrodilló, cerrando los ojos. - Que el fuego te juzgue, hijo de tierras desconocidas. - Seguidamente procedió a inspeccionar el cuerpo para ver si había alguna pista de interés en él o cualquier cosa que pudiese serles de utilidad.
Alandor Siland
Honorable
Alandor Siland

Mensaje  Kaala Jue Oct 10 2013, 22:04

El dragón no cedió al principio, y siguió mencionando las cosas horripilantes que los lobos hacían, para terminar con una especie de disculpa... Mencionó la Manada. A Markus y a Nana Black...

- La Manada... - Dije en un susurro, cerrando con fuerza mi mano libre y mirando a lo lejos. Dejé el tema por el momento, y proseguí callada, recordando hechos del pasado... La Manada me tendió una trampa, y fue gracias a Nana que ahora tengo un lugar al que volver...

Pronto llegamos a una bifurcación, en la cual, en una de los caminos se encontraba un viejo esqueleto colgado de unas cadenas... Alandor lo liberó con una espada pura y blanquecina, de aspecto casi sagrado, y rezó por el alma del muerto... Había hecho mucho ruido, el suficiente para que mis oídos se estremecieran por el eco que resonó por la cueva, pero no me pareció incorrecto lo que hizo. Me arrodillé junto al hombre, observando con atención el montón de huesos. No podía saber si hubo merecido el morir en esas condiciones, o fue inocente de cualquier delito, pero así como así no me parecía un final agradable...

Me quedé mirando los hoyuelos de la calavera, hipnotizada. Era horripilantemente parecido al aspecto de la Muerte, tal como lo recordaba... Y tenía la impresión de que en cada momento se levantaría para atacarnos, pero por suerte no parecía que fuese a suceder. Pero aún así, esa imagen no me gustó lo más mínimo, así que me alejé nerviosa del esqueleto y fui a comprobar los dos caminos. No me alejé demasiado, así pues la luz de la antorcha nos iluminaba a los dos. Di un silbido agudo en cada una de las direcciones y me concentré en el eco... De todas formas, Alandor ya había hecho bastante ruido, no importaría si yo hacía un poco más.

- El camino que va hacia abajo parece ser más largo... Pero nunca sabemos qué podemos encontrarnos. - Pensaba seguirle, al igual que lo había hecho hasta ahora. Que fuese él el que elija... - Sabes... Es como si dijeses que todas las flores son rojas... No todos los lobos son iguales. - Retomé el hilo de la conversación anterior, pues aún no estaba satisfecha con el resultado... Era extraño, pues no eran muchas las ocasiones en las que quisiese llevar la contraria a alguien de este modo, pero no podía permitir que metiese a todos los lobos en el mismo saco. - Nana y su clan son diferentes, y no son los únicos... - Me mordí ligeramente el labio y miré hacia el suelo. - La Manada... Es otra historia diferente... - ¿Cómo podía decirle que me habían mandado asesinarles? No podía hacer eso, pero por suerte, aquello no llegó a pasar, y fue gracias a Nana y Ojo Rojo que no llegó a más.... - Nunca formé parte de la Manada. - Dije mirándole esta vez a los ojos.
Kaala
Honorable
Kaala

Mensaje  Ansur Jue Oct 10 2013, 23:52

En su inspección al esquelo, Alandor, no encontraria nada extraño. Bajo el esqueleto, ante la iluminación de la antorcha, había un colgante, un medallón de bronce con un símbolo extraño de un lado, y del otro había tallado una marca de calavera con un cáliz y dos machetes cruzados por debajo.

Kaala al alejarse un poco por el camino donde estaba la pendiente, resbalaría con el barro bajo sus pies perdiendo el equilibrio de su peso, pero el terreno le jugaría una mala pasada. De arriba cayó rocas con barro y agua, obstruyendo ese lugar, impidiendo paso alguno. La loba que afortunadamente no saldría herida de esa caida, toparía con suelo llano, y junto a ella la antorcha aun encendida. El aceite que llevaba era de buena calidad para su buena suerte.

Alandor, quedándo en la oscuridad completamente, podría rebuscar en su bols, donde tenía material para formar una nueva antorcha y la unica opción que le quedaría era probar suerte con el camino recto del lado donde estaba el esqueleto. Pues el otro quedó totalmente obstruido, e imposible de hacer algo para abrirlo. Al final del túnel libre, podría observarse que detrás de tantas rocas, habian algunas grietas que parecian no terner fín, dando lugar a pensar que detrás podría haber algo.

Y era así, éste camino podría abrirse y cuando así fuera, lo que había despues era un camino que en algún momento comenzaría a ser ancho y el suelo antes con barro, y tierra, sería de piedra,y pronto una puerta de rejas oxidadas, entreabierta, revelaría un camino largo hacía abajo con peldaños de mármol blanco, y lo mejor, es que habrían antorchar encendidas, y aunque hubiese pasado el tiempo, las llamas de estos parecían mantenerse con alguna especie de magia.

Kaala, en tanto, a caido en un suelo lleno de barro, pero el camino era ancho tambien,donde a los costados a cada cierta distancia podía verse estatuas de mármol de esqueletos, en pocisión de ataque, con escudos y armaduras de plata. Debajo de estas, a ambos lados,corria agua cristalina y pura. De vez en cuandon, enterrados en el mismo suelo entre tierray barro, podría toparse medallones como el que había tenido quizá, alguna vez, el esqueleto que vieron por primera vez. Sin embargo, en las paredes, si la iluminación de al antorcha daba al techo, podría verse runas grabadas en color sangre.
Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Alandor Siland Sáb Oct 12 2013, 16:04

Offrol: Este post es probable que difiera un poco de sus planes, pero creo que está bien argumentado, sin embargo cualquier cosa puede enviarme un pm preguntándome y llegado el caso puedo modificar el post.

Casi no escuchaba lo que la loba decía pues estaba ocupado inspeccionando lo que el muerto había dejado. Vio algo brillante bajo lo que eran los restos óseos y acercó la mano, instintivamente lo asió con cuidado y lo acercó a su cara para verlo más de cerca cuando un gran estruendo sobrevino al caballero y seguidamente una oscuridad total. El hombre se puso de pie alarmado y desenfundó a Vegvísir de las entrañas de la mina mirando a todos lados sin ver nada, bastante alterado.

- ¡Kaala! - Gritó. ¿Qué ha pasado? - Dijo aún con la voz alzada.

Por el otro lado aún había un pequeño reguero de luz entre las piedras pues por fortuna había de todos los tamaños y eso implicaba que hubiese pequeños orificios donde la luz aún pasaba, pero solo veía esos orificios y nada más. No necesitaba nada más. Se guardó el medallón en la capa, en uno de los muchos bolsillitos que tenía esta y guardó la espada en la vaina. No había mucho tiempo antes de que ella decidiese continuar su camino, estaba gritando también pero él se tranquilizó y habló con serenidad después de un gran suspiro.

- Espera un momento, no son más que piedras. - Puso la mano sobre una de ellas, estaba completamente mojada, o más bien embarrada. - Las piedras y la tierra son de mi estirpe, me entiendo con ellas, pero para fortuna nuestra están mojadas, lo que me ayudará en este caso. Échate hacia atrás un momento.

Fue a coger una piedra con las dos manos cuando sintió un dolor punzante en el brazo izquierdo y recordó la herida del brazo. "Maldición... en ese caso tendré que apañármelas con una mano o.." Miró a la oscuridad hacia donde se supone que estaba el cadaver y tanteó en el suelo hasta que encontró éste. "Lo siento, pero debo proteger a los vivos aun a costa de olvidar a los muertos, pues el deber de protección es más importante en este momento" Tocó el cuerpo con cuidado hasta que llegó al fémur, el hueso más largo conocido y lo quitó del cuerpo. No parecía muy estable pero aún podía resistir algo, pero necesitaba algo para que ganase consistencia y se acordó rápidamente de los hierros que agarraban el muerto. Tocó la pared y mientras subía con las manos se puso de puntillas hasta que consiguió descubrir donde se encontraban estos y con el brazo bueno dio un tirón apartándose rápidamente del sitio por si caían más piedras, teniendo pues en la mano el hueso y el hierro. Ató la cadena alrededor del fémur para darle consistencia y que no se doblase a la hora de hacerlo funcionar, a modo de palanca. Al igual que durante el tiempo que estuvo ahí el hueso agarrado por el hierro, el caballero descubrió que podría hacer utilizar ese truco de nuevo, si la gravedad y el peso óseo no había roto aún la masa de calcio era muy probable que un poco más de hierro forjado no lo hiciese.

- Aguanta un poco. - Animó a la loba.

Pasó la palanca entre el orificio entre dos piedras y con el brazo bueno hizo fuerza para sacar la piedra. Normalmente estaba seguro que con una sola mano le hubiese costado muchísimo y su cansancio hubiese sido extremo, pero en aquella ocasión el agua y el barro, condicionantes para que la movilidad de la piedra fuere mayor, ocasionaron que rápidamente puediese despejar un poco el camino y se hizo un espacio para cruzar. Para mover las piedras a modo de palanca lo que hizo era que la piedra y el hueso no entrasen en contacto sino que lo hiciese con un rígido hierro atado al hueso asegurando así una mayor dureza.

Pronto vio luz, mucha más luz de la antorcha que había encendida al otro lado, pero no se apresuró a cruzar pues aún podía ser peligroso y se aseguró de que el camino era seguro, intentando no dar ningún paso en falso pues conocía bien lo que cubría las rocas, lo que tanto lo había ayudado podía ahora entorpecerlo. Pasó sentado, arrastrándose con la mano derecha, para no causarse lesión alguna y cruzar a donde Kaala estaba sana y salva.

Al pasar al otro lado no medió palabra alguna, pues supo que había hecho un buen trabajo, y esperaba que la muchacha hubiese aprendido la lección de no irse sola más, simplemente sacó el medallón y se lo enseñó, a ver qué podía decir ella sobre éste, y luego añadió unas palabras. - Parece que ya hemos elegido camino.
Alandor Siland
Honorable
Alandor Siland

Mensaje  Kaala Dom Oct 13 2013, 15:02

Tras acercarme al camino opuesto del de la calavera, y sin poder retomar la conversación que habíamos empezado momentos atrás, como habría querido, resbalé por el suelo fangoso y unas piedras cayeron del techo tomándome desprevenida. Pegué un grito sordo del susto, pero por suerte el terrenos estaba blando, así que solo salí algo manchada de aquella situación. Recogí la antorcha que no se había apagado e iluminé las rocas que taponaban el camino detrás de mí.

- ¡Estoy bien...! - Grité hacia el dragón malhumorado, el cual pareció escucharme y decidió habrirse camino entre las rocas, pues me aseguró que podría hacerlo sin problemas. Escuché sus indicaciones y me aparté del montón de piedras y barro, chocando contra algo que estaba a mis espaldas. Me giré de golpe y pegué otro grito, pensando que era una persona de verdad, pero después de calmarme, descubrí que no era más que una estatua, bastante horripilante, de un esqueleto en armadura que parecía querer atacarme...

Estiré una mano, curiosa pero insegura, y noté el tacto del metal plateado. También noté cómo mi pie se humedecía, pues había pisado una pequeña corriente de agua. ¿Cómo no lo había notado antes? Este camino ya no parecía seco y muerto como el por el que habíamos venido... Al mirar el agua correr, divisé un paso más adelante un metal rojizo en el suelo y me agaché para recogerlo. "¿Un medallón?" Observé distraída el grabado de éste, pero entonces miré frente a mí, donde se extendía una pasadizo lleno de esas estatuas terroríficas, al menos hasta donde mi vista alcanzaba ver... Me quedé paralizada ante esa imagen tenebrosa y por unos segundos, los ojos de todos los esqueletos se iluminaron de un color rojo sangre. Por poco no solté la antorcha, pero un ruido detrás de mí hizo que me girase hacia el camino obstruido, y cuando colví a mirar las estatuas ya no había rastro alguno de la luz rojiza...

Me apresuré, algo asustada, a volver unos pocos pasos atrás, donde pude ver la cabeza del hombre corpulento, que trataba de pasar por un agujero que había formado para llegar a mí. Éste, cuando al fin se colocó de pie, no dijo nada, solamente me mostró un medallón, que era exactamente igual al que yo había encontrado. - Parece que ya hemos elegido camino. - A pesar de la situación en  la que estábamos parecía estar bastante calmado, y la verdad, no sabía si eso era una buena o mala señal, pero decidí mostrarle también el colgante que había encontrado. Los comparamos y eran idénticos...

Un sentimiento de culpa surgió entonces en mí, pues si no me hubiese separado de él, no tendría que haberse arastrado por el suelo, entre rocas y barro... - Tendré más cuidado... Lo siento. - Dije sin mirarle a los ojos, con voz suave.

Iluminé el camino que se mostraba ante nosotros, para que el caballero dragón pudiese inspeccionar las estatuas, las cuales ya no emitían brillo alguno, y también le mostré la corriente de agua, la cual no sabía si era buena o mala, pues aunque parecía ser potable, el barro y la humedad podría ser un problema, además de que empezaba a hacer frío. De todas formas continuamos con nuestro camino...

- Aún no me has respondido si la elfa se encuentra bien... - Dije mirando hacia el suelo para no volver a resbalar. - Y si no quieres contármelo por que crees que soy de la Manada, no tienes por qué preocuparte por ello. No lo soy... - Dije con voz fría, pues ellos me habían tendido una trampa, al igual que al dragón y a la elfa, y por mi culpa... Entonces me paré, y me centré en un olor metálico. Olfateé el aire y me giré en todas direcciones, pues no era un olor muy fuerte, pero al fin encontré de dónde venía. Eran símbolos de sangre, inscritos en lo alto de las paredes de la cueva... Iluminé mejor la zona y miré a Alandor, para ver qué pensaba él de ello...
Kaala
Honorable
Kaala

Mensaje  Ansur Dom Oct 13 2013, 17:03

El camino que habían elegido, los llevaría por un trecho interminable que duraría al menos dos horas, cada vez más a las profundidades de la tierra. Siempre con el mismo camino. Pudieron ver esqueletos de ratas muertas en algunas ocasiones. Las estatuas seguía siendo las mismas a cada tanto, y el agua continuaba corriendo a ambos lados del camino, en dirección a donde iban.

En un momento llegó el final, y había una escalera de madera donde deberían subir un corto tramo, que les daría lugar a otro camino donde no les haría falta utilizar la antorcha. El suelo era de mármol y a ambos lados habían dos grandes entradas. Ambos lugares eran cavernosos y también habían varias cadenas y elementos de tortura, además de muchos huesos esparcidos, calaveras y esqueletos enteros encadenados de lo que fue alguna vez pies y manos de carne y hueso.

En algún momento, se escucharía el sonido de unos pasos y un crujir de huesos al romperse, y seguidamente, una sombra moverse veloz al pasillo que separaba ambos lugares e irse al final, donde una escalera caracol se formaría hacía abajo, pero las mismas seguían bajando a las profundidades.

Al final de las escaleras unas puertas de hierro gigantes se alzó ante ellos entreabierta, dando paso a una gran habitación de piedra blanca, y la luz de las antorchar allí era de un tono turquesa. Al final había como un altar, y la pared estaba tallada con símbolos extraños. En el suelo había diversos pergaminos tirados.

También, a los costados de este lugar, montículos gigantes de piedras preciosas como esmeraldas y diamantes se encontraban amontonados. La puerta de hierro se cerró detrás de ellos. De las paredes se desprendieron algunas rocas y con ello cayeron cientos de esqueletos más, todos con ropas andrajosas y medallones. Cayeron sobre las piedras, sin causar daño alguno a los aventureros.
Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Alandor Siland Lun Oct 14 2013, 17:48

Se sacudió bien la suciedad de la ropa y la miró de arriba abajo, realmente parecía estar bien, y aquello lo reconfortaba en cierta manera pero su interés por Lys no hacía más que fastidiarle y recordarle que había tenido que dejarla atrás en su camino, pero pronto la reencontraría en las runas.

- Está bien, que yo sepa. Si no ha ocurrido nada, debe estar sin un rasguño, tal y como la dejé. - Sentenció el caballero.

Observó que eran iguales, aquello no le gustaba pues indicaba que los esqueletos debían formar parte de alguna organización, clan, familia u orden que tuviese por emblema dos machetes una calavera y un cáliz. Las calaveras por lo que pudo observar las habían encontrado, pero aún faltaban los machetes y los cálices, pero antes de deducirlo por si mismo prefirío compartir con Kaala sus suposiciones pues dos mentes pensaban mejor que una, así es como se lo enseñaron los dragones sabios de Dundarak.

- Hay tres elementos en estas monedas, cuatro si contamos el vacío, pero normalmente esto es porque uno se pone el medallón de un lado y no del otro, hacer grabados es costoso y mucho más si son de doble cara, por ello supondremos que que haya un vacío indica absolutamente nada, por otro lado están la calavera, puede significar varias cosas, como muerte o simplemente que al líder la organización, banda o lo que quiera que sea ésto le gustaba decapitar a la gente, pero simplemente puede indicar todos estos esqueletos. ¿Pero por qué iban a llevar esqueletos un medallón? Aquí está el problema, pues de nada serviría vestir a un muerto. Por otro lado están los machetes, hay dos, podemos suponer que cada uno es un peligro y al haber dos y además dos caminos es probable que tenga algo que ver, y por eso yo la valentía la defiendo, pero en un lugar así sería una estupidez por nuestra parte separarnos, y por último el cáliz, que puede indicar varias cosas como riqueza o brujería si lo convinamos con la calavera, o por lo menos eso me parece a mí. - Después de su largo discurso miró a la loba, esperando una opinión constructiva sobre sus deducciones, que muy probablemente eran erroneas en su mayoría o su totalidad.

Después de la árdua discusión sobre los medallones se encontraron de frente con los esqueletos con armaduras. Alandor miró a Kaala la cual parecía un poco rehusada a pasar por ahí, parecía un perrito asustado incluso, era bueno tener respeto a los muertos, pero no en esas cantidades, por eso el caballero en signo tranquilizador se aproximó él primero a los muertos y los observó, notó que el metal recubría sus huesos y se dio cuenta de que su única protección era una cota de cadenas bajo la cálida ropa, así que le sacó a uno de los esqueletos la cota de placas y se la colocó, así como un guantelete para el brazo derecho, nunca sabía cuando iba a necesitar propinar un puño de hierro, además de que transformarse iba a ser complicado y necesitaría el hierro, posiblemente. Se acercó a otro que parecía tener un tamaño más pequeño y le quitó a su vez la armadura, que esta era de acero como pudo comprobar por el peso y se la dio a Kaala.
- Póntela, casi no llevas protección. Yo lucharé llegado el momento, más vale loba viva y protegida que loba muerta pero fiera. - Aunque la loba no lo sabía, Alandor ya se estaba autoproclamando protector, como siempre hacía con toda mujer que lo acompañaba, pues amaba hacer él las cosas debido a su servicial y caballeresco carácter.

Alandor se acercó al agua cuyo rumor escuchaba desde hacía un rato y sin pensárselo dos veces bebió de ésta. Conocía bien las montañas pues el norte estaba plagado de ellas y al ver allí el líquido supo que era potable, pues ninguna era más limpia que la subterranea y mucho más en tales cantidades, y es que aunque la muerte llegaba a esos lugares, aún había una pizca de vida. - Aún hay posibilidades de salvar este lugar. Cuando vuelva a Dundarak tendré que llevar un informe, pocos dragones han explorado este lugar. - Comentó mientras llenaba el pellejo y el recipiente donde estaba la poción.

Continuaron el camino dos horas más y llegaron a una escalera de madera, subieron instintivamente y pronto vieron la luz. ¿El final de la mina? No, pero era muy distinto, un suelo de mármol y dos grandes entradas. Siguieron el camino indicado cuando escucharon el crujir de unos huesos y una sombra moviéndose velozmente. Alandor no pudo discernir el tamaño de lo que era y mucho menos qué había sido, pero estaba seguro de que allí había pasado algo. Miró a Kaala y ella pareció darse cuenta también.
Alandor Siland
Honorable
Alandor Siland

Mensaje  Kaala Jue Oct 17 2013, 01:23

Alandor mencionó que la elfa a la que había conocido tiempo atrás se encontraba bien, pero tampoco me dio muchos detalles... Después me habló del medallón, y yo decidí escucharle con atención.

- Es posible, pero... Aunque es cierto que los símbolos suelen tener un significado, este puede variar por capricho de su creador... No podemos saber con certeza qué significan. Pero estoy deacuerdo en que la calavera no puede ser más que una señal de muerte y no deberíamos de separarnos... - Desde hace no mucho, las calaveras no hacían más que traerme problemas y malos recuerdos. Me parecían terroríficas...

Entonces, Alandor, se colocó una de las armaduras de plata, para asegurar su protección, y me ofreció una a mí también. Tardé un rato en aceptarla de sus manos, pues no estaba muy segura. Lo miraba a él y al metal algo curiosa, pero al final se lo agradecí y empecé a colocarme las partes que debían ir en las piernas. Una vez que tenía puesta la mitad, traté de dar unos pasos con ella, y aunque no era demasiado grande para mí, no me resultó muy cómoda. Al tercer paso, tropecé y caí. No me hice daño, solamente mostré una cara de desconcierto... Era curioso el tener la armadura puesta, y aún no la llevaba por completo, pero sabía que no era nada para mí, pues aunque no pesaba tanto como la del guerrero, no estaba acostumbrada y me retrasaría demasiado... Me la volví a quitar y decidí ponerme solamente una especie de malla de acero que protegía el pecho y el estómago. - Gracias, pero creo que esto será lo mejor... - Dije riéndome levemente, pues tuvo que presenciar mi caída tonta, la cual tuvo su parte cómica y todo.

Seguimos por el camino de las estatuas por lo que me pareció una eternidad. Cada poco, habían esqueletos con armaduras pegados a las paredes de la cueva, el agua seguía corriendo y los extraños dibujos en sangre continuaban por todo el camino. ¿Quién se tomaría tantas molestias para hacer todo aquello en una mina abandonada...? No todos tendrían el tiempo y el dinero necesario para hacerlo, menos... "Vampiros..."

Al final del camino, que seguía bajando, encontramos unas escaleras de madera que subían y al final había un escenario totalmente diferente... Había más esqueletos encadenados en las paredes, entre otros aparatos extraños... En ese momento oí un crujido y una sombra se alejó a gran velocidad. Miré en esa dirección y permanecí alerta durante unos segundos. - Hule a persona, pero a la vez no... - Miré hacia el dragón seria. - Un vampiro... -

Sin pensarlo mucho, seguimos el camino por el que se había marchado la sombra y llegamos a una escalera que bajaba hacia abajo dando vueltas. No tenía miedo a las alturas, pero no fue nada agradable el bajar por ellas hacia la oscuridad. Por suerte, aunque en la sala anterior no hacía falta, mantuve la antorcha en llamas todo el rato y pensaba seguir haciéndolo.

Al llegar al fin a suelo firme, encontramos una gran reja de hierro y una luz turquesa me deslumbró por unos instantes. ¿Cómo era posible que hubiese fuego azul? Bañada entre los reflejos azules, se encontraba una habitación amplia, blanca y sobretodo extraña... Al fondo había una especie de altar y también habían montañas y montañas de hermosos cristales a los lados.

Nos adentramos con cuidado en la habitación y a nuestro paso la puerta de metal se cerró, creando una avalancha de piedras. Justo después, una gran cantidad de esqueletos cayeron a nuestro alrededor y yo tapé mi boca con ambas manos para no gritar del susto. Un poco más calmada, cuando parecía que hubo terminado, observé que cada uno de los muertos tenían el mismo brazalete. Otra vez el brazalete... Tenía que significar algo...

Observé la habitación y después fijé mi mirada en Alandor. - ¿Ves alguna salida? - Dije algo temerosa. No me gustaba la idea de estar atrapada bajo tierra y además, no parecía que estuviésemos solos...
Kaala
Honorable
Kaala

Mensaje  Ansur Jue Oct 17 2013, 02:13

Los símbolos grabados en la pared que tenían frente a ellos, en el altar, brillaron en blanco, y de pronto en el suelo aparecieron otros más grandes alrrededor de ellos.

Las rocas se abrieron a un costado, y un pedestal de piedra surgió ante ellos, con la piedra preciosa que el anciano les había pedido. Sin embargo, lo rodeaba un aura de color blanco. Alguien detrás de ellos habló, surgido de la nada.

-Bienvenidos señores- era como una sombra incorpórea, con forma de humano, pero mucho más grande y terrorífico- ¿Porqué queréis robar el diamante de sangre? Conserva las almas de todos los que sucumbieron aquí, en estas minas oscuras-

Se escuchó el sonido de cientos de huesos moverse y de pronto se vieron rodeados de esqueletos vivientes, donde sus ojos tenían un color rojizo. Pero ningunó atacó. Sus medallas que colgaban enredándose entre los huesos brillaban en blanco.

-Os daré una posilibidad de llevarse mi tesoro si es para un buen fin-aclaró la sombra, pero unas cadenas surgieron del suelo atando a Kaala desde las muñecas y la obligaron a arrodillarse bruscamente, chocando sus rodillas con la piedra-Quiero la llave del segundo templo, el de las almas negras, y sólo irás tu, espíritu de dragón, ya que tu alma no está maldita-

Las cadenas eran inrompibles, su poder venía desde el infierno, donde ningún mortal ni ser viviente podrían romper, ni siquiera el brujo más poderoso de Aerandir. Las puertas se abieron de nuevo, y los esqueletos se movieron dejando paso libre para Alandor.

La sombra se extendió hacia donde el pedestal, y la sala quedó en penumbras,mirando a ambos. Kaala quedaría atada en el suelo mientras Alandor buscaba la llave que pedía la criatura.

-Te daré el plazo de un día, de lo contrario, esta mina será vuestra tumba-advirtió. Cuando Alandor saliera, la puerta se cerraría tras él, y dejandole el paso solamente cuando la criatura sintiera cerca su la llave pedida para liberarlos, además de entregarles el diamante.

-Bien Kaala, esperarás durante mucho tiempo, no hagas caso de mis soldados, no te harán daño mientras tu amigo regrese dentro de un día. Hace tiempo que anhelo liberar a todas las almas de aquí, las almas malditas. Todas formaron parte de un pacto con la Muerte, quien les dio un infierno en vida. Habla sobre tu alma-

Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Alandor Siland Sáb Oct 19 2013, 12:10

Todo ocurrió muy rápido y cuando quiso darse cuenta se encontró en la sala de los glifos iluminados y con su compañera atada con cadenas y un extraño hombre hablándoles, casi exigiéndoles cosas y suscitando que eran unos ladrones que se habían introducido en sus minas, y aquello fue lo que menos lo gustó al caballero pues debido a su honor no podía dejar pasar estas ofensas, pero no era tiempo de discutir pues tenían a Kaala de rehén y sopesando la situación la vida, aunque fuese de una loba, valía mucho más que una represalia a tiempo, así pues lo dejaría pasar por esta vez y no reprochó nada.

Miró a Kaala, aún sin haber abierto la boca. Parecía confusa y aterrorizada a la vez, era lógico, pero... ¿Cómo era eso de que ella tenía el alma maldita? Por supuesto que el alma de Alandor no podía estar corrupta pues siempre seguía la senda del caballero, pero... ¿Qué habría hecho ella para estar de esa forma? Debería saberlo antes de continuar caminando a su lado, pues no podía proteger correctamente a alguien que ha podido cometer pecados mortales tales como para tener manchado el espíritu.

El dragón miró de nuevo al extraño, no sabía quién era ni si quiera si podía mantener su palabra o si en realidad lo que quería era burlarse de ellos, pero recordó el estado de su brazo y supo que en esas condiciones muy dificilmente podría hacerle frente, así pues decidió que lo mejor en este momento era confiar en la palabra del extraño, pero no le gustaba nada aquello y esperaba que el final no fuese como él pensaba, pero desde luego que encontraría el objeto antes de un día, pero no podría calcular el tiempo y eso en parte era bueno y malo, no podía saber cuánto tiempo le faltaba para que acabase el día, ni siquiera qué hora era en aquél momento, pero no se pondría nervioso e incurriría en errores básicos, podría mantener la calma.
Asintió con la cabeza.

- Muy bien, como caballero confiaré en tu palabra de que no le tocarás un solo cabello a la joven, tardaré menos de un día, pero como cuando vuelva le haya pasado algo vagaré por estas cuevas aún como alma en pena para vengar el alma que tú dices que es corrupta de la joven que es ahora mi protegida. - Desenvainó la espada y posó la punta de la hoja en el suelo. - Lo juro por mi espada, y es el juramento más sagrado que existe.

Guardó de nuevo a Vegvísir y fue por el camino indicado echándole un último vistazo a Kaala por el rabillo del ojo. "Sé fuerte mientras vuelvo, chica, lo necesitarás, pero no dudes en que volveré". - Pensó, intentando transmitirle estos sentimientos a ella, sabiendo que era totalmente inútil pero lo hacía sentir mejor de todas formas.

La puerta se cerró tras el caballero.
Alandor Siland
Honorable
Alandor Siland

Mensaje  Kaala Dom Oct 20 2013, 03:05

La habitación se iluminó, creando símbolos, y en una de las paredes se abrió un paso que contenía lo que parecía ser el diamante rojo que andábamos buscando. Di un paso hacia delante, cuando un ser extraño empezó a hablar detrás nuestro. Nos giramos ambos hacia él, pero no era un humano, sino un ser medio transparente casi el doble de alto que el caballero dragón.

Unos esqueletos armados salieron del suelo, y sus ojos de un rojo intenso y brillante se fijaron en nosotros. Noté que también llevaban el medallón, pero este emitía una extraña luz blanca...

Escuchaba las palabras del "fantasma" y de repente unas cadenas salieron disparadas del suelo y me tomaron por las muñecas, tirando de mí hacia abajo. Había pegado un grito por el susto, pero también por el tacto congelado del metal que me aprisionaba, como si de tan frío que era me quemase la piel...

El hombre, que parecía ser más bien una sombra, se acercó al diamante carmesí y la luz que iluminaba la sala desapareció, centrando todo el resplandor en el lugar en el que él se encontraba. Alandor, había jurado volver a por mí después de llamarme su protegida, así pues creí en sus palabras, y aunque no me gustaba la idea de quedarme ahí sola, rodeada de esqueletos andantes y el ser extraño, parecía ser que hasta podría averiguar algo sobre mi posible maldición... ¿Cómo lo supo y qué sabe exactamente...?

El dragón estaba por marcharse cuando lo llamé haciendo que se girase hacia mí. - ¡Alandor! - Temía que mi rostro mostrase el miedo que sentía, pero llené las palabras con valentía y decisión. - Te creo... - Mostré con mi cabeza la bolsa que nos había dado el anciano, la cual llevaba en mi cintura. - La llave... Hay una llave en mi bolsa, la que el anciano nos dio... Tal vez la necesites más que yo... - El hombre cogió la llave, me lo agradeció, y se fue lanzándome una última mirada, tratando de darme esperanzas.

El sonido de los pasos del dragón se fueron apagando hasta que solo quedó el silencio. Miré mi alrededor y me vi rodeada de esqueletos, demasiado parecidos a la Muerte, con sus ojos rojos, observándome inmóviles.

Las palabras del ser me sacaron de mi ensimismamiento y realmente no supe qué decir primero, pues habían tantas cosas que quería preguntar... - ¿Cómo supiste que estoy maldita...? Lo estoy, ¿verdad...? - dije con el ceño fruncido. No era buena idea enfurecerse ahora, pero tampoco me sentía con ánimos de sonreír en ese momento... - Un anciano nos mandó a por el diamante para regalárselo a su hija el día de su boda. A mí me parece una razón bastante sincera, pero... ¿Qué es el diamante en verdad? ¿Qué relación tiene con las almas, la maldición y la Muerte...? -

Miré una vez más los esqueletos que me rodeaban. Sus tenebrosos ojos seguían devorándome con la mirada y las cadenas no aflojaron ni un poco... Por algún motivo no me sentía bien en aquél lugar, ¿o era por la presencia de los esqueletos? Fuese lo que fuese, un dolor punzante en mi corazón hizo que me doblase hacia delante y cuando me levanté forzosamente, una lágrima de sangre caía por mi mejilla. Volví a mirar al "fantasma", esperando mis respuestas, pues no iba a aceptar que se quedase callado.
Kaala
Honorable
Kaala

Mensaje  Ansur Dom Oct 20 2013, 06:43

Alandor recorrería horas hasta llegar a la primer bifurcación y tras pasarlo y bajar las escaleras donde tardaría buen rato, llegaría a una habitación rectangular de piedra. Era húmeda y fría.

En el medio había el cuerpo tendido de una muchacha, sin vida aparentemente. Sus ojos abiertos y de un color negro, su tez grisásea, y cabello plateado, largo. Sus manos reposaban sobre su pecho, tomando una espada. A un costado, escrito en sangre unas letras decían

"Sálvame"

Una pared de piedra cayó de repente por donde Alandor había ingresado. Las antorchas que iluminaban ese cuarto, se volvieron de un color azul.

Un brillo dorado en el pecho de la doncella indicaría a Alandor sobre la lalve, pero cuando se atreviera a tomarla, los ojos de la mujer brillarían en rojo, se incorporaría veloz, casi con la velocidad con la cual se movía un vampiro, y enfrentó al dragón empuñando su espada. No parpadeaba, su mirada era terrorífica.

-Es mi amado, no lo liberes, vete sin más y te dejaré con vida-

El frio pareció acentuarse en la habitación y con ello, el dolor del brazo de Alandor aumentaría. Tal vez fue un error haber tirado la pócima que el anciano le había dado. La joven parecía ser fácil de derrotar para cualquier caballero sano. Debería ingeniarselas para lograr su objetivo o dejar a Kaala a su suerte.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Kaala, hija de la Luna, el diamante es donde reposan las almas de antaño, de todos los esclavos, tu maldición es lo más generoso que pudo haber ante la Muerte, de darte la posibilidad de vivir un poco más. Lo sé porque se ve en tus ojos. Intentaste pactar, y no fue posible. Las almas fueron prisioneras por mi amada, al pactar con la muerte un amor eterno que jamas moriría entre ambos, ella posee la llave, que yo necesito para liberarnos a todos y descansar por fin-habló la criatura cuando la loba se recuperó.

Los esqueletos permanecían inmóviles, esperando orden de su señor.

-El diamante será un hermoso obsequio para la joven que se case, en cuanto deje de ser la prisión de las almas. Cuéntame más sobre tu maldición-

Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Alandor Siland Mar Oct 22 2013, 16:03

Caminó durante mucho tiempo pero no supo cuanto, sin embargo al final del camino llegó a la sala rectangular, parecía el final, o eso al menos aparentaba y lo único que discernía que podía alterar la habitación era la muchacha que parecía llacer muerta. Se aproximó por instinto al cuerpo y cuando se encontró en medio del salón la salida se vio obstaculizada por una pared de piedra. - "Esto no será tan fácil de derrumbar, pero es el menor de mis problemas ahora mismo... la llave, hay que encontrar la llave." - se repetía una y otra vez mientras se acercaba al cadáver.

Las antorchas de la pared se iluminaron de un fuego azulado, y para un dragón como él aquello no era buena señal, pues conocía el fuego puro que era el rojo que todo lo limpia y el azul, a parte de algunos otros, el cual representaba el frío y la muerte, un poco contradictorio siendo fuego después de todo, pero era un mal presagio para cualquier norteño y aquello lo hizo ponerse alerta. Algo no andaba bien, y muy probablemente era la muchacha, pero enseguida se dio cuenta de las palabras ensangrentadas y observó que estaba en lo cierto. "¿Sálvame?" Algunas preguntabas pasaban por la cabeza del caballero como quién era ella, quién habría escrito aquella palabra, por qué con sangre, y qué ocultaba aquella sala... nada daba buena espina.

Inspeccionó el cuerpo y encontró una llave, pero no podía ser tan fácil, así que de momento no la cogió y decidió analizar fríamente la situación, pues la impulsividad siempre llevaba a desastres, y así se lo habían enseñado los estrategas de Dundarak durante su formación, Algo que le llamó su atención tras la llave fue la espada, la observó sin tocarla, era sin duda de una calidad aceptable pero incomparable con Vegvísir. ¿Para qué querría una persona muerta una espada en una tumba de tierra como es una mina? ¿Acaso alguien la había dejado ahí después? ¿Quizá... podía ser que una maldición de protección para la llave? Todo encajaba perfectamente planteado desde ese punto de vista, después de todo estaban en el oeste y los crueles engendros se sabían todo lo relativo a las artes oscuras, así pues podría llegar a ser lo más probable incluso.

El tiempo corría y no podía permitirse perder más tiempo pensando, así pues decidió improvisar y retiró la llave del pecho de la mujer guardándoselo rápidamente en el bolsillo de la capa y saltando hacia atrás por la posible maldición o lo que pudiese ocurrir, pero deseaba con todas sus fuerzas que la sala no acabase destruída, pues él acabaría igual.
La mujer se levantó y como si de un rayo se tratase comenzó a moverse, sus ojos casi no podían seguirla, era demasiado rápida.y en un momento dado alzó la espada para atacar al dragón el cual por suerte con todo su entrenamiento pudo rápidamente echarse a un lado evitando el ataque. Era una espada demasiado grande para un cuerpo demasiado enclenque.
Se sorprendió tras las palabras de la mujer, pues no se las esperaba para nada. ¿Quién era su amado? Es cierto que servía para liberar los espíritus, la llave, pero era entonces muy probable que uno de los que los habían atacado fuese su amado, quizá el momento de la venganza había llegado antes de lo esperado.

El frío en la sala aumentó y el dolor del brazo izquierdo lo hizo a su vez, pero por suerte Alandor tenía una buena constitución y pudo resistirlo sin hacer muecas de dolor, y había otras cosas más importantes en las que pensar, así pues haciendo el mínimo caso posible al brazo y sin desenvainar la espada habló con la chica, era la única opción que tenía.

- ¡Tranquilízate y hablemos! - Gritó el caballero. Supo que ella pararía pues le había dicho que si se iba y le devolvía la llave lo dejaría vivir, así pues supuso que estaría dispuesta a dialogar. La muchacha pareció hacer un ademán de escucharle así que rápidamente comenzó a hablar antes de que cambiase de opinión. - Si no me equivoco, tú eres la única que quiere estar con él pues él desea ser liberado, pero yo puedo ayudarte a conseguir tu propósito. - Ante esto la muchacha pareció tener más interés en escucharlo, así que continuó. - Tengo un plan, pero no será fácil y necesitaré tu ayuda.

Era complicado, muy complicado, pues necesitaba cumplir tres requisitos y estos eran salvarla a ella, liberar a Kaala y a los espíritus y conseguir la gema, pero sabía como podría hacerlo y sobretodo no podía levantar su arma contra ella, pues era una mujer al fin y al cabo, y era muy importante salvarla pues así lo había pedido escrito en sangre.
Alandor Siland
Honorable
Alandor Siland

Mensaje  Kaala Mar Oct 22 2013, 23:14

- Tu... ¿Amada...? - Dije, empezando a horrorizarme. Ignoré lo de que supiese mi nombre, incluso lo del pacto, pero esto era demasiado... - ¿¡Has enviado a Alandor hacia el ser responsable de todo esto?! - Intenté soltarme de las cadenas a la fuerza, en un rápido pero pasajero ataque de rabia. Pero no pude romper las cadenas gélidas, más bien fui yo la que salió magullada. Me calmé un poco y seguí mirando al ser fantasmal a los ojos. Respiré hondo y supuse que lo mejor que podía hacer era seguir el ritmo de conversación que él marcase, pues no conseguiría nada enfureciéndome...

- Todo empezó cuando salvé a un niño en el bosque... - Empecé a relatar, omitiendo detalles. - Después de un par de sucesos, el joven y yo estuvimos a punto de morir envenenados, pero por suerte, un elfo, que había creado una pócima extraña, nos rescató... De alguna forma consiguió ir en nuestra busca a un bosque sin color... Como si fuese un sueño... Pero no pudo serlo, ¿verdad...? - Lo miré interrogativa. Él de seguro sabía mucho más que yo... - Ahí fue donde nos encontramos con la Muerte, la cual, antes de despertar en vida, nos permitió ir advirtiéndonos que nos seguiría de cerca, y que nuestras muertes estaban próximas... Desde entonces suceden cosas extrañas, como pudiste ver...-

Ahora que él ya tenía lo que quería, era mi turno de seguir preguntando.

- ¿Quién es tu amada? ¿Qué es y qué hará con el caballero dragón...? - Me mantuve callada un rato, pensando si debía o no formular la última pregunta... - ¿Hay alguna forma de curarme, verdad...? ¿Qué es el sendero de la muerte y quién es el enviado de la misma? - Era extraño, pues a la vez sentía la esperanza de conseguir alguna información, pero a la vez tenía la sensación de que estaba por perder toda fe...
Kaala
Honorable
Kaala

Mensaje  Ansur Miér Oct 23 2013, 16:55

La mujer cesó su ataque e intrigada preguntó:
- ¿Un plan? ¿Cual? El guardián de las almas del diamante de sangre... Si te llevas mi llave, el los liberará y no podré verle jamás, es mi amado. Pero... tal hay otra manera. Si quieres irte con la llave, deberás llevarme con él en tu cuerpo- propuso la mujer-A cambio no sólo te daré la llave, sino la espada de Almas Malditas. Serás ciego hasta que regreses, pero sé que tus sentidos son buenos y podrás guiarte. Es la única forma que te daré para salir de acá, y salvar las almas junto a mi amado, y yo he de ir con él también- la mujer se quedó de pie frente a él, su piel pálida, labios morados, y vestido de un tono blanco andrajoso le daban el aspecto de una muerta viviente.

Si el caballero dragón aceptara, de inmediato la mujer se desvanecería en una nube de polvo, y Alandor dejaría de ver. Sus ojos solo podrían ver imágenes confusas de un pasado que jamás vivió, de esas mismas minas... o tumba.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La criatura que mantenía cautiva a Kaala escuchó con atención e intriga las palabras de ella. Luego contestó.
-No, no conozco ningún enviado de la muerte, quizá hubiese sido una buena ayuda para las almas prisioneras. Si sales con vida de acá, y tu amado dragón, podrías viajar a las tierras de los hechiceros. Aunque he de advertirte, que no se puede confiar en todos. Un pacto con la muerte dices, no, no se cura, o si se pudiera, nada volvería a ser normal. Jamás debisteis jugar con ella-la criatura se colocó detrás del diamante de sangre, el tesoro por el que estarían dando su vidas Alandor y Kaala.

Las manos de espíritu rodearon la piedra y sus ojos se volvieron rojos por un instante, ansioso del momento de la liberación.
Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Alandor Siland Vie Oct 25 2013, 12:23

Después de recapacitarlo unos minutos el dragón observó que el plan de la muchacha parecía ser mucho más factible y sencillo que el suyo, quizá así incluso pudiese salvarla a ella, era mucho mejor que traicionar y como caballero jamás se lo habría perdonado, por ello, aunque no le hacía mucha gracia, más bien le daba incluso un poco de repugnancia, no pudo hacer otra cosa que acceder al plan de la mujer.

- Está bien, aceptaré pues veo que no hay muchas posibilidades más y la tuya es más factible de lo que podía llegar a ser la mía, pero antes de entrar en mi cuerpo deberás decirme tu nombre, pues no sería cortés por tu parte entrar en mi cuerpo y no saber cuál es.

Si ella se lo hubiese dicho o no, no importaba en realidad pero pronto se quedó ciego y tendría que confiar en sus instintos de dragón para guiars, estos no eran especialmente buenos pero como siempre había alardeado, su familia procedía de la tierra y aquello lo aventajaba en aquel terreno, incluso frente a otras criaturas con mejor percepción pues todo aquello era dominio de su padre último, por ello confiado se dio la vuelta escuchando, palpando, todo por donde había pasado.

Vio unas vias mineras completamente reparadas y a unos enanos transportados en un carro, eran bastantes y muy apretados, y si solo era un carro muy probablemente habría más y tantos trabajadores haría que la mina fuese mucho más profunda de lo que habían visto, muy probablemente habría pisos inferiores cerrados desde hacía decenios e incluso siglos, aquella sola idea hizo que un escalofrío recorriese el cuerpo del caballero y un sentimiento aventurero lo embriagó de golpe, pero pronto recapacitó y se dio cuenta de que tenía una misión, no podía fallar. Continuó caminando.

Más adelante vio a los mismos enanos picando, extraían oro y rubíes, una suculenta presa para el minero profesional, pero era extraño pues estaban picando en la dirección contraria hacia donde iban minutos antes, ¿qué estaba ocurriendo? Realmente aquellos no estaban allí cuando él pasó antes de ir a ver a la mujer de la llave pero ahora los veía. Pronto esa imagen se alejó y lo siguiente que vio fue a esos enanos en diferentes lugares, muertos, algunos decapitados, otros sin brazos e incluso había uno que tenía su propio pico clavado en el estómago, era una visión horrible.

Casi vomitó de la impresión pero lo resistió y continuó, palpando, escuchando, olfateando... hasta que llegó a una especie de cámara subterránea, no sabía como había llegado pero allí vio a tres hombres con el colgante que había en los esqueletos. Acercó la mano a la capa y tocó el frío metal con los relieves del símbolo de los dos machetes y la calavera. Observó a los hombres, él podía verlos perfectamente pero ellos parecía que no a él, todos llevaban machetes y sacó la precipitada conclusión de que ellos habían sido los asesinos de los pobres enanos, pero no lo sabía con certeza. ¿Qué habría pasado allí realmente? ¿Qué les había ocurrido a los esqueletos, a esos hombres de los machetes, para acabar así? Realmente las minas oesternenses no eran más que un lugar lleno de muerte y sangre, un lugar horrible para cualquier ente puro y Alandor estaba seguro de que no saldría impune de allí.
Alandor Siland
Honorable
Alandor Siland

Mensaje  Kaala Sáb Oct 26 2013, 19:22

- Te equivocas... - Dije con toda la convicción que pude sacar de mi alma maldita. - Podré curarlo, y la alma del elfo también... Si me rindo ahora, sería como si ya estuviese muerta. Encontraré el modo. - Proseguí con voz serena.

Realmente no estaba en una situación en la que pudiese hacer gran cosa, pero no soportaba quedarme ahí esperando sin más... Miré a mi alrededor, acostumbrándome casi a la presencia de los esqueletos. El dolor en el pecho permanecía igual, pero ya no le prestaba atención. Apreté los puños y el gélido metal me quemó la piel como si de hielo se tratase, pero también empecé a acostumbrarme.

- ¿Por qué no me sueltas? No creo que pueda escapar de todas formas. - Le dije lanzando una mirada a su ejército de huesos andantes. Pareciese ser que se tomaba muchas molestias en mantenerme inmóvil, y por mi mente pasó si realmente ese montón de huesos servía para algo más que de decoración...

El diamante... Bueno, empezaba a pensar que no era exactamente un regalo agradable, teniendo en cuenta lo que significaba realmente. - Aún no me has dicho nada de tu amada... -

Después de lo que me pareció una eternidad, al fin oí ruidos acercándose a nosotros. ¿Sería Alandor? ¿Consiguió la llave? ¿Y qué pasó con la amada...?
Kaala
Honorable
Kaala

Mensaje  Ansur Sáb Oct 26 2013, 21:34

-Me conocen como Dama de Lágrima, y mi amado, el Guardián de las Almas, atrás quedaron el nombre con el que alguna vez caminamos tomados de la mano, estando en vida...-comentó la mujer que luego se desvaneció y el dragón encegueció.

La pared de piedra se elevó dando paso al aventurero.

Alandor pudo ver muchas cosas en su mente, recuerdos de otra mente, de esclavitud, sangre y muerte. Dos de las personas que vio fueron ambos amantes, pero la otra persona no la conocía.

Recuerdos de antaño podrían confundirlo. Aunque su habilidad de instinto lo guió maravillosamente hasta regresar a la gran puerta de piedra. Tras cruzar el umbral, la puerta volvió a cerrarse. Los esqueletos esperaban de pie formados alineadamente a cada costado del lugar.

El caballero dragón volvió a ver, y polvo del lugar cobró vida dando la forma a la amada del guardián. Éste no había contestado a Kaala, permaneció en silencio hasta la llegada de su llave.

-Amada... deberías estar en tu lugar. Es hora de la liberación-habló el guardián con voz estridente, y la mujer contestó.
-No lo permitiré, eres mi amado y no dejaré que te marches-
-Podemos irnos ambos. Abrid el portal de las almas y tomad el Diamante de Sangre-apremió el espíritu. El frio se apoderaba el lugar, gritos chillantes resonaban en ecos de pronto-Quien tome primero el diamante y lo cierre en su puño será liberado inmediatamente de esta tumba. Uno de vosotros quedará enfrentándose a los soldados malditos, hasta que la última alma haya sido liberada, y ese momento será cuando la puerta se abra, y si ha sobrevivido, podrá regresar sano y salvo-habló el espíritu.

El pedestal donde estaba el diamante presentaba una cerradura bajo ella, allí podrían introducir la llave, tomar el diamante, cerrarlo en el puño entero e irse, mientras el otro quedaba a su suerte hasta que las almas fueran liberadas.

Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Alandor Siland Sáb Oct 26 2013, 23:40

Cuando recobró la visión sintió un extraño alivio pero los momentos siguientes fueron incluso más tensos que los anteriores pues ahora se trataba de algo real, un peligro existente, la amenaza de los esqueletos. Debía contenterlos a todos, y debía pues ya lo había asumido así ya que su instinto caballeresco no lo veía de otro modo y la respuesta salió de él segundos después de que el hombre formulase las palabras.

- Si no hay más remedio, yo me quedaré aquí. - Miró a la loba. - Ve a liberar las almas. - Exhortó.

Puede que hubiese otro camino, quién sabe, puede incluso que no hiciese falta presentar batalla, pero el dragón no lo deseaba así y es que pelear por que la dama se viese a salvo lo llenaría mucho más que ingeniárselas para salir de allí, pues sabía que era posible que no volviese a ver la luz solar, aunque dado el caso de que las cosas se viesen demasiado negras siempre podría recurrir a su forma de dragón, a pesar de no caber bien en aquél lugar. Lo mejor era dejarlo como último recurso y solo para cuando estuviese en peligro de muerte, era lo mejor.

Tocó la empuñadura de la espada que le había regalado la Dama de Lágrima, realmente era una bella espada pero en su estado no podría usarla, con el brazo bueno la lanzó a uno de los extremos del cuarto y desenvainó Vegvísir seguidamente. Era la guía nívea, la que conduce a los hombres a la victoria, así la habían llamado, y Sokotora predijo grandes victorias para el caballero, no podía morir allí, solo y en la penumbra. Debía luchar por el honor de la familia Siland en las tierras del Oeste.

- ¡Kaala, ve de una vez, no volveré a repetirlo! - Gritó pero la muchacha se mostraba reacia a marcharse, así pues se acercó a ella y se arrodilló, le posó la mano derecha en la mejilla y con una dulce caricia acompañó su voz. - Hoy seré tu espada y tu escudo, sería una deshonra para mí si murieses por mi culpa, así pues, por los bosques que tanto aprecias, sal de aquí con la gema, que uno de nosotros salga con vida por lo menos, yo soy tu protector, el caballero dragón que te escudará en la oscuridad que vemos hoy aquí, así pues, con estas palabras te lo vuelvo a exhortar; ¡Apremia y cumple con nuestra misión! Nos veremos en casa del anciano, Kaala, hija de la luna.

Esperaba que esas palabras bastasen para que la muchacha aceptase a irse.

Mientras ella se marchaba o no, él pensaba en el plan de combate que seguiría, eran muchos enemigos y los estrategas nórdicos recomendaban que ante una superioridad numérica tan grande y con mínimas posibilidades de victoria, lo mejor era huir y no sería tachado de deshonra sino de astucia, pero en este caso sería imposible, así pues debería examinar los puntos débiles de un esqueleto con exactitud.
Eran todo hueso, ni músculo ni piel, si con una espada era posible cortar un hueso con los impedimentos que conllevaba carne y músculo, sin ellos sería más fácil, pero en contra estaba que la masa ósea era mucho más dura que lo demás. Vegvísir era una espada fría, helada al contacto, pero aquello muy probablemente no afectase en nada a los muertos, pero tenía la suerte de que la espada era una bastarda y por ello servía tanto como para proteger como para atacar, y la ventaja de las bastardas es que se pueden asir con una mano o con dos, y en añadidura la fuerza de Alandor era considerable como para poderla manejar sin problemas con una. La única ventaja que tenía eran sus arduos años de combates por el mundo, su larga experiencia, y por eso consideró la situación y lo mejor sería ponerse a la defensiva, cerca de una pared para que no pudiesen atacar por la espalda, posiblemente así lo haría. "Realmente ha sido un detalle el decir que nos iban a atacar" - Pensó. - "Y no sé como haré pagar al hombre este todo lo que ha hecho pasar a la dama, pero se arrepentirá."
Alandor Siland
Honorable
Alandor Siland

Mensaje  Kaala Lun Oct 28 2013, 02:19

Al parecer, la amada del fantasma apareció junto al dragón. Todo pasó en muy poco tiempo y de la nada los grilletes que me sujetaban se rompieron en mil pedazos, haciendo regresar las cadenas bajo tierra. Cogí la llave, que Alandor me había tirado, y me apresuré en ir hacia el diamante, usando el hierro decorado para abrirme paso a él. Me acerqué al pequeño altar en el que reposaba la joya y miré detrás de mí, observando al guerrero, el fantasma y la figura arenosa que debía ser su amada... Parecía no haber más tiempo, y unos gritos empezaron a resonar por toda la cueva. Acerqué lentamente mi mano al cristal rojizo, esperando cualquier tipo de resistencia, pero no fue así. Lo rodeé con mi mano entera y lo levanté mientras este emitía una fuerte luz escarlata, que llenó la sala con su resplandor.

Alandor me ordenó que escapase de aquel lugar, mientras que él se quedaría como dijo mi captor. Di un par de pasos hacia la salida, pero mientras que el guerrero dragón ocupaba su posición de lucha, me paré y observé una vez más el panorama... Tenía mil ganas de desaparecer de aquel lugar, ¡pero no podía hacerlo! No solo porque no podía dejar al hombre solo, que ya era razón suficiente, pero también había algo más... Aunque el ser transparente me capturase, parecía ser que pretendía ayudar realmente a las almas cautivas en lo profundo de estas minas abandonadas. Si yo estuviese en su lugar... Si estuviese destinada a permanecer aquí atrapada el resto de la eternidad... También desearía que alguien me rescatara...

Rebusqué rápidamente en la bolsa que el anciano me había dado, hasta que al fin pude encontrar el frasquito con la poción. Lo apreté con fuerza en mi mano y estuve a punto de tomármelo, pero entonces recordé lo que decía en la nota... "Para que la preocupación no te consuma" La maldición realmente me causaba preocupación, pero... Miré una vez más al que fue mi captor y la figura de arena. La que parecía más preocupada ahora mismo... ¿No era la amada del fantasma? ¿No podría tal vez esta pócima ayudarla...?

Volví a guardar una vez más el líquido blanquecino, con la intención de poder usarlo más adelante, pero no en mí, si no en ella. Solo debía encontrar la manera... Miré en dirección de la extraña espada que Alandor había tirado contra una pared. Esta tenía un aura misteriosa, que de algún modo me atraía a ella... - Lo siento Alandor... ¡Pero no puedo salir de aquí dejándote atrás! - grité con fuerza. - ¡Como tampoco puedo dejar todas estas almas malditas encerradas! ¡Ni tampoco a ellos...! - Miré en dirección a la pareja...

Guardé el diamante y corrí hacia la espada, asiéndola entre mis manos. No pesaba tanto como las que había visto hasta entonces, pues parecía ser de un metal diferente, más ligero, pero aún así no estaba del todo segura de cómo usarla. Aún así la pegué a mi cuerpo, estando siempre alerta, con la mano ágil, para coger mi látigo si hacía falta. Debía de encontrar un modo para hacer beber la pócima del anciano a la amada... - Tal vez tenga un plan... Y si muero aquí, nadie me asegura que solamente no habré adelantado lo inevitable. - dije con una sonrisa resignada. Maldita o no, pelearía con todas mis fuerzas. ¡No podía rendirme!
Kaala
Honorable
Kaala

Mensaje  Ansur Lun Oct 28 2013, 17:41

En cuanto Kaala introdujo la llave por la cerradura y tomó el diamante, no lo notó, pero su cuerpo comenzó a resplandecer mientras se decidía ir. Había tomado contacto con el rubí en la palma de su mano.

Todo se volvió confusión, gritos, sonidos de lucha, una nube de polvo que les secó la garganta. Ruidos ensordecedores. Cuando Kaala abriera los ojos de nuevo, se encontraría de pie a la entrada de la cueva, que tenia ahora la entrada sellada con un montículo de rocas maderas, escombros, etc.

Alandor en tanto no tuvo oportunidad siquiera de blandir el arma. Varios soldados esqueletos fueron en su ataque a orden de la amada.
- ¡Asesinadles! ¡Atrapadla!-ella también se desvanecía en tierra, y el espíritu de su amado se traducía en gritos y ecos retumbantes, que provocaban que la cueva se estremeciera y temblara. El suelo de las minas se resquebrajó y todo comenzaba a caer.

La visibilidad comenzó a mejorar para Alandor entre la nube de polvo, viendo que era el único que allí estaba. Las almas malditas se habían marchado para siempre, incluso ambos amantes. El pedestal estaba destruido en pedazos, el diamante con la licántropa. Y él, el dragón allí, a su suerte. ¿Sería su tumba? Todo caía en pedazos y gran parte del techo se dirigió a él en donde se encontraba. En vano podría esconderse o tratar de protegerse de las rocas.

Alandor sentiría que moriría aplastado, pero algo ocurrió que de un momento a otro apareció ante Kaala.

Era hora de ir a visitar al anciano, ambos a salvo y con el Diamante de Sangre en mano.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Off rol: El próximo post lo realizan: en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba