Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Misión del antídoto para Adeluz, la hija del Consejero-Sandorai [Quest] - Página 2 EmptyHoy a las 14:43 por Eilydh

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Misión del antídoto para Adeluz, la hija del Consejero-Sandorai [Quest] - Página 2 EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Misión del antídoto para Adeluz, la hija del Consejero-Sandorai [Quest] - Página 2 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Misión del antídoto para Adeluz, la hija del Consejero-Sandorai [Quest] - Página 2 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Misión del antídoto para Adeluz, la hija del Consejero-Sandorai [Quest] - Página 2 EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Misión del antídoto para Adeluz, la hija del Consejero-Sandorai [Quest] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Misión del antídoto para Adeluz, la hija del Consejero-Sandorai [Quest] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Misión del antídoto para Adeluz, la hija del Consejero-Sandorai [Quest] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Misión del antídoto para Adeluz, la hija del Consejero-Sandorai [Quest] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Misión del antídoto para Adeluz, la hija del Consejero-Sandorai [Quest] - Página 2 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Misión del antídoto para Adeluz, la hija del Consejero-Sandorai [Quest] - Página 2 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Misión del antídoto para Adeluz, la hija del Consejero-Sandorai [Quest] - Página 2 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Misión del antídoto para Adeluz, la hija del Consejero-Sandorai [Quest] - Página 2 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Misión del antídoto para Adeluz, la hija del Consejero-Sandorai [Quest] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Misión del antídoto para Adeluz, la hija del Consejero-Sandorai [Quest] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

Misión del antídoto para Adeluz, la hija del Consejero-Sandorai [Quest]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión del antídoto para Adeluz, la hija del Consejero-Sandorai [Quest] - Página 2 Empty Re: Misión del antídoto para Adeluz, la hija del Consejero-Sandorai [Quest]

Mensaje  Mireya Miér Nov 20 2013, 23:31

El lado bueno de la jente? Pues mi lado bueno se estaba acabando... ¿por que me vienen a pedir consejos románticos a mi?... uff bueno tenemos que hacer algo. Mirella tomo aire y escalo la frase ahora debe ser se tu misma pero esto es absurda por que es tímida. hay que generar que gane confianza de otro lado así se acostumbra a la presencia del elfo masculino y dejar que las cosas pasen.... la verdad no se nada del amor pero se que los nervios son malos... ¿como le damos confianza?... la confianza viene del terreno conocido.

Mireya tosió para llamar la atención. - Se muy poco del amor.. pero tengo bastante experiencia de lo que es llevar una relación difícil... la mayoría de mis relaciones son difíciles - Hizo una pausa - cuando hay tensión entre dos personas para llevarse bien.. en mi caso siempre es por mi aspecto. Lo mejor es que se pase a un tema que la persona nerviosa conozca bien... como por ejemplo tu magia antigua.. Esto deja que la persona se deje llevar por el tema que conoce y al mantener una charla con otra persona simplemente el cerebro de acostumbra a ella.. No se si esto va a ser que caiga a tus pies o se porte bien. Pero te quitara los nervios que tienes para hablar con el. Después de ahí a que se genere amor, no se nada. Aunque de seguro si te logras calmar mi amiga sabrá como informarte se ve que ella tubos mas "amiguitos" que yo. - Dijo con un guiño a su compañera... de cierta forma se estaba enojando cada ves mas. Lo notaba por su forma de ver todo tan mecánico.
Mireya
Honorable
Mireya
Cantidad de envíos : : 188

Misión del antídoto para Adeluz, la hija del Consejero-Sandorai [Quest] - Página 2 Empty Re: Misión del antídoto para Adeluz, la hija del Consejero-Sandorai [Quest]

Mensaje  Eona Jue Nov 21 2013, 18:31

Al escuchar a la elfa casi escupo de la risa, si es que realmente no escupí un poco sin querer. "Así que son un par enamorados." Ya iba a reírme de ella cuando Mireya soltó un discurso sobre cómo empezar una conversación de lo más normal. Aunque me parecía una pérdida de tiempo, sí, se veía de lejos que esta chica no era como yo, sino una rata de biblioteca avergonzada...

En cuanto mi amiga terminó y me guiñó un ojo, yo sonreí con complicidad. Parecía ser que era mi turno.

- Sí, claro, eso es verdad. Pero no se si a ti te funcionen mis técnicas... - Recordé cómo el elfo ni se inmutó cuando me acerqué a él, pero igualmente no creía que esta chica fuese capaz de ello al instante... Decidí cambiar de estrategia y comportarme y decir exactamente lo contrario de lo que realmente pensaba. Tal vez con esta elfa funcionase. - Lo mejor será que seas tu misma. Si le gustas es por algo, si ahora cambias a algo que no eres él lo notará. Si no eres capaz de lanzarte a sus brazos y besarle locamente, tomate tu tiempo, y un día llegará esa escena también para vosotros dos. El cómo empezar ya te lo dijo aquí "tentaculitos". - dije nombrando a Mireya por un apodo cariñoso que me acababa de inventar.

Luego miré a mi compañera, esta vez algo más seria, haciéndole ver con la mirada que era nuestra oportunidad. No es que me importase realmente la vida de la joven, solo quería la recompensa que el alquimista me prometió, pero cuanto antes, mejor.  - No es que no disfrutemos hablando contigo, pero una joven está muriendo en la ciudad esperando a que regresemos con un antídoto. ¿Podrías echarnos una mano con tu amorcito? -
Eona
Honorable
Eona
Cantidad de envíos : : 307

Mensaje  Ansur Jue Nov 21 2013, 19:36

Kalem se acercó por detrás de la elfa, pisando el agua de la fuente, y mojándose con el agua que caía. No lo habían visto moverse, pero había sido muy ágil para pasara por desapercibido. Una flor apareció ante el rostro de la muchacha a la que aconsejaban ellos y ésta sonrió, volteando la mirada y ver a Kalem con una sonrisa.

-Para tí querida, y para ustedes...- se levantó sin darle tiempo a reaccionar a la joven elfa, sacó del bolsillo de su chaqueta un frasco con la misma sustancia que había tendió antes en un frasco mas pequeño, se lo tendió a ambas mujeres.

-Es el antídoto, pueden irse. Ya han cumplido, sólo quería ver si ella-señaló a la elfa-me quería...-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El rol continúa acá: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 2001
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Mireya Vie Nov 22 2013, 16:47

Bueno todos felices.. casi MIreya aun quería matar al elfo pero cosas menores. Espero a su compañera y volvieron al pueblo
Mireya
Honorable
Mireya
Cantidad de envíos : : 188

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba