Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
El cofre de aeros EmptyHoy a las 18:40 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
El cofre de aeros EmptyHoy a las 18:15 por Eberus

» Derecho Aerandiano [Libre]
El cofre de aeros EmptyHoy a las 02:17 por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
El cofre de aeros EmptyHoy a las 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
El cofre de aeros EmptyAyer a las 20:51 por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
El cofre de aeros EmptyAyer a las 18:38 por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
El cofre de aeros EmptyAyer a las 16:48 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
El cofre de aeros EmptyAyer a las 13:24 por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
El cofre de aeros EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
El cofre de aeros EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
El cofre de aeros EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
El cofre de aeros EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
El cofre de aeros EmptyDom Nov 03 2024, 17:02 por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
El cofre de aeros EmptySáb Nov 02 2024, 23:21 por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
El cofre de aeros EmptyMiér Oct 30 2024, 21:54 por Eltrant Tale

El cofre de aeros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cofre de aeros Empty El cofre de aeros

Mensaje  Ansur Miér Mar 19 2014, 04:18

Entre unas rocas en el paisaje de las Runas de los Baldios, se encuentra un cofre lleno de aeros. No tiene candado y es imposible de abrir. Pero hay un pergamino que dice:

"Descifra el mensaje grabado en la tapa del cofre"

IT ED EMRIER OTNACNE EM

Descubre el mensaje para abrir el cofre de aeros.
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 1999
Nivel de PJ : : 0

El cofre de aeros Empty Re: El cofre de aeros

Mensaje  Marah Miér Mar 19 2014, 04:47

Caminaba lento, no tenía apuro alguno y a decir verdad no tenía idea de a donde me dirigía realmente.. Sólo me dijeron que buscara la playa y me sentara a esperar.. nada más y por poca información que me pareciera, me era suficiente. Por lo que caminaba y mientras tanto, perdía el rumbo... Odiaba esta zona, y no porque odiara a los elfos, a decir verdad me daban lo mismo, pero odiaba que amaran estos malditos árboles que me armaban un tedioso laberinto a donde vaya. Sin querer y sin saber cómo, el paisaje cambió ante mis ojos. Ya no era bosque sino una especie de templo o algo parecido.. No era un edificio ni nada por el estilo, pero si una especie de construcción con algún simbolismo que no sabía qué era y a decir verdad, poco me interesaba por conocer en este momento. Me encogí de hombros y comencé a esquivar las piedras del camino.

Hacía poco había pasado el mediodía, tenía sed y hambre. Rebusqué en mi bolso unos frutos secos que no tenían gusto a nada pero que habían insistido que trajera y los mastiqué con pocas ganas. El agua que llevaba comenzaba a escasear, en realidad, ya tendría que haber llegado, pero tal y como me era costumbre, me había desviado y perdido al poco tiempo que me dejaron allí.. y considerando que debía estar en la playa y que la arena y el agua no abundaban por aquí, era claro que me había ido para cualquier lado. Distraída quise saltar una piedra y cuando creí tocaría tierra, algo hizo que errara resbalando al suelo. Nadie ni nada escuchó la larga plegaria de maldiciones que lancé al aire furiosa cuando caía al suelo. Levanté la mirada hacia mi nuevo enemigo mortal, sea lo que fuere que había logrado me golpeara, y para mi sorpresa... había hecho un nuevo amigo... un nuevo y reluciente amigo llamado: Cofre.

Cofre y yo nos abrazamos y nos dijimos cosas hermosas... bueno, en realidad Cofre no se enteró de nada, pero yo si lo agarré con ganas y comencé a tratar de abrirlo. Ya no me dolía ni pie ni orgullo por la caída, sólo quería saber qué podía haber allí dentro y no estaba llegando muy lejos mientras lo giraba y forcejeaba con él. MI mirada se desvió esta vez hacia un pergamino que debía estar junto al objeto. Le miré con cariño - Awww ¿Me dejaste una cartita? - parecía loca hablando sola pero mientras nadie me viera no me hacía problema alguno. - ¿Tapa? - recién ahí pude notar que mi amigo tenía letras "IT ED EMRIER OTNACNE EM", levanté una ceja y miré alrededor, no veía a nadie cerca  -Me encantó reírme de tí - dije en voz baja, pero no veía a nadie ni oía risa alguna... - ¿Que ganas de gastar dinero en grabar eso en una tapa? - dije en voz alta para ver si alguien escuchaba o ser reía o me decía como abrirlo.
Marah
Honorable
Marah
Cantidad de envíos : : 203

El cofre de aeros Empty Re: El cofre de aeros

Mensaje  Ansur Miér Mar 19 2014, 04:55

En el cofre hay 1000 monedas de aeros.
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 1999
Nivel de PJ : : 0