Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
Tienda de dulces de la señora Rosmerta y del señor Gorn [Cerrada hasta las próximas pascuas] EmptyHoy a las 21:35 por Cohen

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Tienda de dulces de la señora Rosmerta y del señor Gorn [Cerrada hasta las próximas pascuas] EmptyHoy a las 21:14 por Ingela

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Tienda de dulces de la señora Rosmerta y del señor Gorn [Cerrada hasta las próximas pascuas] EmptyHoy a las 20:55 por Aylizz Wendell

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Tienda de dulces de la señora Rosmerta y del señor Gorn [Cerrada hasta las próximas pascuas] EmptyHoy a las 20:16 por Seraphine Valaryon

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Tienda de dulces de la señora Rosmerta y del señor Gorn [Cerrada hasta las próximas pascuas] EmptyHoy a las 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Tienda de dulces de la señora Rosmerta y del señor Gorn [Cerrada hasta las próximas pascuas] EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Tienda de dulces de la señora Rosmerta y del señor Gorn [Cerrada hasta las próximas pascuas] EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Tienda de dulces de la señora Rosmerta y del señor Gorn [Cerrada hasta las próximas pascuas] EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Tienda de dulces de la señora Rosmerta y del señor Gorn [Cerrada hasta las próximas pascuas] EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Tienda de dulces de la señora Rosmerta y del señor Gorn [Cerrada hasta las próximas pascuas] EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Tienda de dulces de la señora Rosmerta y del señor Gorn [Cerrada hasta las próximas pascuas] EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Tienda de dulces de la señora Rosmerta y del señor Gorn [Cerrada hasta las próximas pascuas] EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Tienda de dulces de la señora Rosmerta y del señor Gorn [Cerrada hasta las próximas pascuas] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Tienda de dulces de la señora Rosmerta y del señor Gorn [Cerrada hasta las próximas pascuas] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Tienda de dulces de la señora Rosmerta y del señor Gorn [Cerrada hasta las próximas pascuas] EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

Tienda de dulces de la señora Rosmerta y del señor Gorn [Cerrada hasta las próximas pascuas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tienda de dulces de la señora Rosmerta y del señor Gorn [Cerrada hasta las próximas pascuas] Empty Tienda de dulces de la señora Rosmerta y del señor Gorn [Cerrada hasta las próximas pascuas]

Mensaje  Ansur Jue Abr 17 2014, 19:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rosmerta:
Gorn:

La señora Rosmerta y el señor Gorn abrirán sus tiendas de dulces y pasteles junto al mercado, disponible hasta el 21/04.

Solo aceptan monedas de Pascua que puedes conseguir dentro de los huevos de pascua, o que te den de recompensa los npj de evento.
Moneda de Pascua:

Dulces y pasteles:

◈Pasteles con crema: El efecto dura un post, despues de probar el pastel de crema sabor a frutilla-naranja-banana-vainilla-chocolate tendrás unas ganas tremendas de bailar y cantar y por ello alguien te verá y ¡te dará una recompensa porque le has agradado! 15 monedas de pascua

◈Caramelos x2 unidades:Con cada caramelo que comas, tendrás un humor diferente que dura un post de turno. Reirás como nunca o llorarás como jamás lo has hecho. Según lo que ocurra, recibirás una recompensa de alguien que te verá. 15 monedas de pascua

◈Sumos de frutas: ¡Hay muchos gustos que puedes probar! Con que bebas un vaso, la gente se verá atraída hacia ti y pedirá a gritos que cantes algo y si les gusta, ¡te regalarán algo! 10 monedas de pascua.

◈Flores de azúcar x5 unidades: Una vez que las consumas a todas, todo malestar desaparecerá de tu cuerpo y un camino con destellos de colores te llevará a un pequeño cofre que contiene algo que quizá te guste. 15 monedas de pascua.

◈Pan de nueces: Rico con una exquisita merienda. En la próxima noche, podrás ver el cielo como jamás has visto, y las estrellas parecerán hablarte. Verás que las constelaciones te marcan un camino que debes seguir por horas pero al final, llegarás a un salón muy lujoso y alguien te estará esperando. 20 monedas de pascua.

◈Bombones de coco y mantequilla x20: Para parejas, para regalar o consumir con alguien. Entre ambos que coman los bombones, surgirá un lazo inquebrantable. 5 monedas de pascua.

Nota: cuando se consuma en rol alguno de estos elementos, se debe enviar un mp a máster.

Última edición por Master2 el Mar Abr 22 2014, 04:51, editado 3 veces
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 2001
Nivel de PJ : : 0

Tienda de dulces de la señora Rosmerta y del señor Gorn [Cerrada hasta las próximas pascuas] Empty Re: Tienda de dulces de la señora Rosmerta y del señor Gorn [Cerrada hasta las próximas pascuas]

Mensaje  Nafen Dom Abr 20 2014, 02:26

La nieve bañaba todo de blanco, trayendo un atesorable paisaje. Mientras caminaba por Lunargenta podía sentir el espíritu festivo en la gente, el cual también anidaba en mi interior. Ingresé a una llamativa tienda con el mejor de los humores y curioseé entre la mercancía ofrecida. Luego me acerqué al mostrador y solicité al vendedor: - Quiero Pan de nueces y Flores de azúcar, por favor. - Me encontraba mucho más animado de lo que acostumbraba, alegre sin motivo aparente.

[Off: 15 monedas de pascua obtenidas en la Isla Lunar y 20 con Esdras de Rubes.]
Nafen
Honorable
Nafen
Cantidad de envíos : : 486

Tienda de dulces de la señora Rosmerta y del señor Gorn [Cerrada hasta las próximas pascuas] Empty Re: Tienda de dulces de la señora Rosmerta y del señor Gorn [Cerrada hasta las próximas pascuas]

Mensaje  Ansur Dom Abr 20 2014, 17:32

Rosmerta salió al mostrador cruzando una cortina que separaba la puerta de la tienda de su casa, con una sonrisa radiante. Dentro de la tienda había un exquisito olor a pastel, embriagador, y que a cualquiera le abriría el apetito. Habían muchas delicias tentadoras dentro los mostradores y estantes.

-¡Buenas tardes joven! ¿Qué llevarás?-

- Quiero Pan de nueces y Flores de azúcar, por favor-respondería el brujo.

La mujer se voltearía e inclinaría a un estante que estaba detrás de la barra donde se encontraba, para luego sacar una bandeja con tapa y la pondría encima. Sonreiría con simpatía al brujo mientras abría la tapa.
-Pan de nueces recién horneado. Puedes untarle mantequilla o mermelada y acompañarlo con una exquisita media tarde-sin esperar respuesta, rebuscó en una canasta en un estante detrás y sacaría una pequeña canasta con flores de azúcar-Serán 35 monedas de pascua, esas que tienen conejitos-diría mientras recibía el pago y él su pedido. Antes de que se marchara, ella rodearía el mostrador y le daría un beso en la mejilla para luego apartarse y sonreirle con dulzura.

Una pequeña marca tendría el joven brujo.

En tu próximo post de rol, tendrás la marca de la mordida de Rosmerta en la mejilla que te producirá algo de escozor. Te sentirás feliz y cantarás algo muy alegremente.

Pan de Nueces:
◈Pan de nueces: Rico con una exquisita merienda. En la próxima noche, podrás ver el cielo como jamás has visto, y las estrellas parecerán hablarte. Verás que las constelaciones te marcan un camino que debes seguir por horas pero al final, llegarás a un salón muy lujoso y alguien te estará esperando. 20 monedas de pascua.

Flores de azúcar x5:
◈Flores de azúcar x5 unidades: Una vez que las consumas a todas, todo malestar desaparecerá de tu cuerpo y un camino con destellos de colores te llevará a un pequeño cofre que contiene algo que quizá te guste. 15 monedas de pascua.

Nota: para consumir algún objeto en rol, debes enviar un mp al máster para supevisar
Ansur
Master
Ansur

Mensaje  SP Drak3 ONI Dom Abr 20 2014, 22:19

Había juntado una gran cantidad de monedas de pascua durante mi viaje de regreso a casa, 65 monedas para ser exacto. En el camino descubrí para que servían pues hoy que una tienda había abierto en estos días festivos, así que decidí pasarme por Lunargenta como última escala de viaje y comprar lo que me guste, aunque como vampiro no podría disfrutar del todo los dulces por nuestras papilas gustativas gastadas, al menos podía hacer uso de la suerte que estos objetos traían, o eso había oído en mi viaje, "los misterios de los dulces de la pastelería" parecía divertido.

Había llegado a la tienda y aún era de día, por lo que debía de cubrir prácticamente todo mi cuerpo para escapar de las quemaduras del sol, sin embargo ya me había acostumbrado a este tipo de viaje y a la forma de vestir, pero dentro de la tierra bajé la capucha y el pañuelo que cubrí mi boca para mostrar mi rostro, ahí me acerqué a la dependienta luego de observar los productos a la venta.

-Buenas, me gustaría comprar pan de nueces, flores de azúcar, caramelos, Sumo de frutas y bombones de coco y mantequilla por favor.

Luego de esperar a que me diera todo lo que pedía ya estaba listo para regresar a casa, un largo viaje llegaba a su fin.
SP Drak3 ONI
Honorable
SP Drak3 ONI
Cantidad de envíos : : 220

Mensaje  Ansur Lun Abr 21 2014, 00:05

Rosmerta salió al mostrador cruzando una cortina que separaba la puerta de la tienda de su casa, con una sonrisa radiante. Dentro de la tienda había un exquisito olor a pastel, embriagador, y que a cualquiera le abriría el apetito. Habían muchas delicias tentadoras dentro los mostradores y estantes.

-Buenas, me gustaría comprar pan de nueces, flores de azúcar, caramelos, Sumo de frutas y bombones de coco y mantequilla por favor-diría el vampiro y la joven asiente con la cabeza antes de ir por lo pedido.

Tarda un rato entre canastas, envoltorios, cajas de colores para los bombones y caramelos, hasta que regresa dejando todo en el mostrador con una amplia sonrisa en su rostro.
-Serán 65 monedas de pascua-sonríe amablemente y le entrega la canasta con los objetos, y antes de que se marche, se adelanta y lo detiene para darle lo que al principio pareció ser un beso en la mejilla, pero fue una pequeña mordida que le dejaría una marca a Drake.

Drake tendría en sus próximos días, una extraña sensación de felicidad que en algún momento se pondría a cantar algo de sobre un capitán y una doncella. (En tu próximo post de rol Drake cantaría algo).

Caramelosx2 unidades:

◈Caramelos x2 unidades:Con cada caramelo que comas, tendrás un humor diferente que dura un post de turno. Reirás como nunca o llorarás como jamás lo has hecho. Según lo que ocurra, recibirás una recompensa de alguien que te verá. 15 monedas de pascua

Sumo de frutas:

◈Sumos de frutas: ¡Hay muchos gustos que puedes probar! Con que bebas un vaso, la gente se verá atraída hacia ti y pedirá a gritos que cantes algo y si les gusta, ¡te regalarán algo! 10 monedas de pascua.

Flores de azúcar x5 unidades:

Pan de Nueces:

Bombones de coco y mantequilla x20:

◈Bombones de coco y mantequilla x20: Para parejas, para regalar o consumir con alguien. Entre ambos que coman los bombones, surgirá un lazo inquebrantable. 5 monedas de pascua.

Última edición por Master2 el Mar Abr 22 2014, 02:38, editado 1 vez (Razón : Centralización de las imágenes)
Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Shion Mar Abr 22 2014, 00:09

Con treinta y cinco monedas de Pascua en la bolsa, me acerqué a una casa bañada de nieve, parecía una réplica de un tronco navideño, sólo que por tronco llevaba una casilla de madera de lo más pintoresca. El lugar me hizo sonreír y recordar libros de cuentos en la mansión Harvenheit, pero pronto aparté mis pensamientos de ese rumbo, no quería oscurecer mi mente de nuevo con pensamientos innecesarios.
Entré algo tímido a la tienda, pues solía sucederme aquello cuando entraba por primera vez en algunos negocios, y en especial cuando no sabía bien de que iba el asunto. Sólo sabía que tenía que cambiar la monedas allí.
Respiré el aire agradable y cálido de la tienda.
Disculpe, unos Caramelos, unas Flores de azúcar y unos Bombones de Coco y Mantequilla, por favor- dije con tono de chico joven natural de mi persona. Esperé mientras se me daba todo, y entregué las monedas para luego retirarme.
Shion
Experto
Shion
Cantidad de envíos : : 92

Mensaje  Ansur Mar Abr 22 2014, 00:25

-Buenas, me gustaría comprar pan de nueces, flores de azúcar, caramelos, Sumo de frutas y bombones de coco y mantequilla por favor-respondería el vampiro.

-Serán 35 monedas de pascua-dijo Rosmerta sonriente y no tardó en regresar con los dulces y una caja de bombones que dejó sobre el mostrador mientras recibía el pago.

Antes de que se marchara, como había hecho con otros clientes, se acercaría y mordería suavemente su mejilla, pero dejando una leve marca en su piel que provocaría que dentro de esos días, en medio de un público, cantara algo a viva voz. Alguien lo escucharía y le daría un obsequio por tan maravillosa canción.

En tu próximo post de rol, deberás cantar algo.

Caramelosx2 unidades:

Bombones de coco y mantequilla x20:

Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Mandrake Mar Abr 22 2014, 04:21

Regresa de sus viajes, Mandrake, el cazador de vampiros, de vuelta a Lunargenta. Habiendo oído al llegar a la ciudad, rumores de una nueva tienda que había abierto, decide ir a investigar. "Tienda de dulces de la señora Rosmerta y del señor Gorn" decía el letrero del lugar. Oyó de los ciudadanos que solo aceptaban un tipo en particular de moneda. Una especial. Y monedas especiales es justo lo que aquel viejo dragón le había dado.
Entra entonces al local, con el deseo de averiguar exactamente de que se trata todo esto y de intentar gastar esas monedas que el dragón le dio (pues no se las han aceptado en otros lugares). Ni bien pone sus dos pies dentro, se quita el sombrero y cierra la puerta detrás de el.
Observa montones de deliciosos postres que le parecen por demás de apetitosos. Pero se da cuenta que sus opciones son limitadas una vez que ve los precios y cuenta sus monedas.

-Buenos días.- Dice -Me han obsequiado estas peculiares monedas y me dijeron que este es un buen lugar para gastarlas ¿Sería tan amable de darme algunas de esas flores de azúcar por favor?
Mandrake
Aprendiz
Mandrake
Cantidad de envíos : : 17

Mensaje  Ansur Mar Abr 22 2014, 04:38

-Buenos días. Me han obsequiado estas peculiares monedas y me dijeron que este es un buen lugar para gastarlas ¿Sería tan amable de darme algunas de esas flores de azúcar por favor?-respondería el hombre.

Rosmerta lo observaría con una sonrisa muy radiante en su rostro e iría en busca de una pequeña cajita con 5 flores de azúcar por el pedido del humano. La trae y deja sobre el mostrador mientras recibe las 15 monedas de pascua.

-Espero que le gusten, buen hombre-dice la mujer antes de que se marche y lo despide como acostumbra: con un aparente beso que termina siendo un mordisco en la mejilla, produciéndole una extraña marca que lo pondría de buenos ánimos y haría cantar.

-¿No hay clientes para mí, Rosmerta querida?-pregunta un hombre detrás de la cortina, sin dejarse ver. Era Gorn. La mujer soltaría una risotada y diría.

-Parece que las mujeres están tímidas hoy, ¡y no quieren tu saludo!-reiría burlona.

En tu próximo post de tema de rol, debes cantar algo. Alguien se te acercará y te regalará algo.

Mandakre: te recuerdo que al final de la lista de tareas debes colocar tu inventario.
Te dejo un link para que leas el manejo del inventario-aeros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Saludos.
Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Ansur Mar Abr 22 2014, 04:50

¡Pásate por el comercio a gastar los aeros!

Crear al final de la lista de Tareas un inventario indicando con link donde conseguiste productos-aeros y donde gastaste y el total de aeros que te queda.

Mercados disponibles: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TIENDA CERRADA HASTA LAS PRÓXIMAS PASCUAS

Rosmerta deja saludos a todos los que pasaron a comprar sus dulces, esperando que tengan lindos obsequios por sus encantos de voces.

Gorn llora depresivo en su cama, con la puerta cerrada porque no tuvo ninguna clienta a quien darle obsequios.

Nota:
Al consumir cualquier producto comprado en la tienda ya sea en cualquier rol, enviar un mp a máster para controlar dichos efectos, al igual que el uso de los objetos-aeros en misiones.

Cualquier uso no notificado en la lista de tareas, el usuario será sancionado.

Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba