Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
 Auxilio (libre- interpretativo) EmptyHoy a las 02:19 por Vincent Calhoun

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
 Auxilio (libre- interpretativo) EmptyAyer a las 18:40 por Lukas

» Derecho Aerandiano [Libre]
 Auxilio (libre- interpretativo) EmptyAyer a las 02:17 por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
 Auxilio (libre- interpretativo) EmptyAyer a las 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
 Auxilio (libre- interpretativo) EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
 Auxilio (libre- interpretativo) EmptyJue Nov 07 2024, 18:38 por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
 Auxilio (libre- interpretativo) EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
 Auxilio (libre- interpretativo) EmptyJue Nov 07 2024, 13:24 por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
 Auxilio (libre- interpretativo) EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
 Auxilio (libre- interpretativo) EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
 Auxilio (libre- interpretativo) EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
 Auxilio (libre- interpretativo) EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
 Auxilio (libre- interpretativo) EmptyDom Nov 03 2024, 17:02 por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
 Auxilio (libre- interpretativo) EmptySáb Nov 02 2024, 23:21 por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
 Auxilio (libre- interpretativo) EmptyMiér Oct 30 2024, 21:54 por Eltrant Tale

Auxilio (libre- interpretativo)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Auxilio (libre- interpretativo) Empty Auxilio (libre- interpretativo)

Mensaje  Sauron Guardgris Jue Sep 11 2014, 16:25

Llevaba ya siete días sin probar bocado, las horas de caza desperdiciadas jamás volverían y el frío helado del lugar no colaboraba. Vague todas esas lunas, y cada sol del día siguiente por los bosques gastando mi energía en tratar de matar algo, cualquier cosa... Los animales y criaturas invernaban en estos climas, y aun siendo seres del frío, en épocas invernales seguro optaban por resguardarse dificultando así mis opciones.
Los cueros en mis pies apenas si me ayudaban a cubrirme del suelo, el frío no representaba un problema, pero si las piedras y juncos. Sin duda transformarme me ayudaría a resistir todo eso, pero no había ni una gota de agua a mí alrededor.

Me dedique solo a seguir por un trillo entre los árboles, no corriendo ni manteniendo el paso, ni siquiera caminando... arrastrando como quien carga una pesada bolsa de su mismo espíritu. Tenia que llegar a la ciudad de los Dragones, era el único lugar donde podría pedir ayuda y quizás aprender todo aquello sobre mi naturaleza que mi amada madre y desgraciado padre no me habían enseñado.

No lo admitiría, pero de igual manera mi verdadera intención era encontrar apoyo, un hombro al cual llorar y quizás un amigo para no sentirme tan sola en este mundo. Los habitantes de aquella villa donde me crié cuidaron de mí como una miembro mas de su comunida, pero siempre me sentí fuera de lugar a su lado, como si instintivamente necesitara de algo más que ellos no podían brindarme

"Los Dioses no me abandonaran, no los defraudare... cumpliré con mi cometido" mi fe era mi fuerza. Era el compañero que me llevaba a los arrastres y no me dejaba, jamás la culparía de mi pesar sino que entonces le confiaría mi ser para poder seguir, y si he de irme al otro mundo en sus decisiones, feliz aceptaría mi destino. "No puedo rendirme, no ahora... no después de haber llegado tan lejos... Por favor ojos que me ven, oídos que escuchan mis plegarias... sean testigos de mi proeza y  permítanme llegar a un fin ideal" jamas suplicaría mas vida de la que poseía.

Entonces Los Celestiales me mostraron su majestuosa e infinita bondad, a no mas de diez metros de distancia, junto al trillo que ahora no solo era de piedras sino que se veia mas pulcro, se divisaban las primeras obras no naturales que veía en semanas y semanas "será aquí... será esta la ciudad de los nuestros?" me pregunté mientras trataba de mantenerme en pie, deshidratada, desnutrida y agotada.

Las ojeras ya alcanzaban el eje del borde de mi nariz, tan morados como un golpe ceco en el rostro, la piel palida y a mismo tono que mis labios, partidos y secos, rogando una gota de agua.

El sol salía a lo lejos entre la espesura de la niebla matutina y mi vista se nublaba intentando alcanzarlo, no tenia dinero ni pertenencias de valor para intercambiar por comida, a no ser que alguien se apiadase de mi, la hambruna seguiría hasta que juntase las fuerzas y mate algo viviente o el invierno terminace devolviendo así las presas fáciles.

"No! no lo haré, no puedo ya estar rogando misericordia..." decía mi orgullo a gritos en mi cabeza y aun así mis ojos buscaban un alma caritativa que se acercase a ayudarme.

Frené la marcha austera, no para sentarme y relajarme, ni para descansar mis piernas ya fundidas sino, para desplomarme en suelo semi inconciente.

No quería pedir ayuda, pero ahora mismo tampoco podía, ya no tenia ni aire para hablar.

Última edición por Sauron Guardgris el Vie Sep 12 2014, 05:44, editado 1 vez
Sauron Guardgris
Honorable
Sauron Guardgris
Cantidad de envíos : : 197
Nivel de PJ : : 0

Auxilio (libre- interpretativo) Empty Re: Auxilio (libre- interpretativo)

Mensaje  Leon Alexander Jue Sep 11 2014, 23:44

El comercio y las aventuras llevaban a León cada vez mas lejos de su hogar, ahora en las frías montañas el comercio en la retirada ciudad de Dundarak era lo que movía a Leon, cada paso seria una agonía sin su pelaje, lo cubría de la nieve y le daba constante calor, la pesada mochila cargada de provisiones y pieles curtidas lo hacia ir lento, cada tanto tenia que parar ya que sus cansados pies habían caminado durante meses.

La noche amenazaba con echarse encima, tenia que hacer un campamento para poder seguir a la mañana siguiente, caminó esquivando arboles y ramas secas, todo era muy desolador, blancura por todas partes, esas regiones tan nortinas permanecían con poca luz solar y mucha nieve, una combinación peligrosa para cualquiera, no deseaba perderse así que se puso manos a la obra con la tienda de campaña y con la comida para la noche.

El fuego derretía la nieve y le daba un especial confort, había sido mas rápido de lo que esperaba y la comida demoraría un poco, así que se puso el hacha en la espalda, las dagas al cinto y exploro un poco el lugar, tras andar un buen tramo vio un bulto en la nieve, al principio pensó que era un animal herido, a medida que se acercaba más y más se daba cuenta de que era una persona, tenia que ayudar, corrio hasta donde estaba, era una chica, delgada y pálida, parecía muerta, pero aun respiraba, sin pensarlo mas la cargo y la llevo hasta su campamento.

El felino espero a que despertara y por mientras con un paño húmedo limpio el delicado rostro de la dama y mojó sus labios resecos.

¿Que te paso mujer?, ¿en que andabas?, ¿como llegaste hasta aquí sin la ropa adecuada y aparentemente sin comida?, ¿ahora que haré? León susurraba esas preguntas mientras se encargaba de la comida, era extraño que algo así pasara, no todos los días vas por ahí y te encuentras a una pobre chica tirada en la nieve y casi muerta.

Ahora solo quedaba esperar a que la mujer abriera los ojos y le pudiera contar su historia, por que de seguro había una detrás de todo.
Leon Alexander
Experto
Leon Alexander
Cantidad de envíos : : 132

Mensaje  Sauron Guardgris Vie Sep 12 2014, 05:13

Ese amanecer fue lo último que recordaba ver, entonces un profundo sueño me albergo.
Mi mente comenzó a mostrarme imágenes extrañas, me veía a misma como la majestuosa criatura que era realmente, y bajo un hermoso océano lleno de corales en lo profundo. Nadaba junto a los peces, y el frio del agua en mi piel contrarrestaba con el calor de mi cuerpo sintiéndose sumamente agradable., no había duda de que se trataba de la condición ideal y perfecta de vida. Ese era mi verdadero yo en su máxima expresión.
Un olor agradable empezó a acecharme, y a pesar de que en el agua los olores se perciben de otras formas, esto era claramente un aire, una partícula gaseosa que llegaba a mi olfato. Mire al origen y solo vi una luz lejana, que pronto se volvía inmensa y se acercaba, más y más.

No hice nada y la recibí completamente.

Cuando abrí los ojos apenas vi los colores tenues de lo que parecía ser un forro de cueros, mi cuerpo se sentía tibio y si bien aún tenía hambre, mi piel no dolía, como si me hubiera dado un baño o algo por el estilo. A veces me sentía como pez fuera del agua, pero no era este el caso.
Me senté acomodándomelas prendas que traía, estaban algo húmedas, por la nieve seguro pero ya no tanto como se suponía. "cuanto tiempo me dormí?" pensé he hice memoria, y en mis recuerdos algo no cuadraba... "dónde estoy?"

Me concentre en lo mucho que mi guardia estaba baja y me altere repentinamente, alguien me había encontrado, yo me había desmayado. Me habían salvado, pero que tal si la cura era peor que la enfermedad, no podía correr esos riesgos. Mire para todos lados inmediatamente hasta divisar al ser que por descarte suponía ser mi rescatador. El olor de mi sueño provenía de lo que cocinaba y por lo que note desde sus espaldas traía un gran abrigo peludo. "Un cazador?". Mire al otro lado y pensé en huir, no podía quedarme a averiguar si sería o no un problemas, afuera estaba oscuro pero no por eso me detendría.

Me levante y me dispuse a huir pero no pude dar ni un paso que caí al suelo bruscamente golpeándome no solo las rodillas sino que también el hombro y brazo derecho en un intento por atajarme.

-Iahhhh!
"Que me pasa!" gritaban mis pensamientos alterados, mis piernas no respondían. Era claro, falta de energía, hambre y cansancio.
Sauron Guardgris
Honorable
Sauron Guardgris

Mensaje  Leon Alexander Dom Sep 14 2014, 05:06

El felino preparaba una improvisada cama con pieles y ramas para que la joven anónima pudiera descansar, vestía ropaje de hombre, lo cual le resultó muy extraño a nuestro amigo, lo dejó pasar y siguió limpiándola, siempre salvaguardando su dignidad, claro.

El fuego crepitaba, su tibia compañía era indispensable aquella noche, lo cual lo llevo a pensar en la pobre señorita, no llevaba ropa adecuada, tal vez moriría de hipotermia esa misma noche, no podía dejar que eso pasara, no dejaría su cadáver ahí tirado, pero tampoco quería llevarla arrastrando por ahí hasta encontrar un lugar para enterrarla. No, lo mas adecuado era ayudarla un poco, tal vez la acompañaría  hasta que recuperar sus fuerzas y pudiese ir sola.

Luego de un rato cavilando las cosas y preparando la comida León sintió movimiento a sus espalda, era la mujer que nada mas se había levantado del lugar donde estaba se desplomo como una hoja en otoño, golpeándose las piernas y un hombro. León al ver esto se le acerco rápidamente, temiendo por su salud la ayudo a levantarse.

-¿Estas bien?, fue un golpe feo... *los bigotes del felino se movían de un lado a otro mientras examinaba la mirada de la joven* estas un tanto desorientada, deduzco que llevas un tiempo vagando, mi nombre es León, viajo hacia la ciudad del norte, te encontré tirada en la nieve y no podía dejarte ahí.

Mientras esperaba la respuesta de la dama desconocida León tomo un cuenco, sirvió un poco de estofado para su acompañante y para él y ademas saco una pequeña botella con licor para calentar el cuerpo.
Leon Alexander
Experto
Leon Alexander

Mensaje  Sauron Guardgris Dom Sep 14 2014, 07:27

Si bien fue estruendoso, el golpe no había sido la gran cosa, es más, mi malestar general era más molesto que aquel simple raspón. Con los ojos entrecerrados y preocupada por mí misma como de costumbre me acomode con la ayuda de aquel hombre, que nuevamente acudió a mí en mi auxilio.

Si tanto resulto más cálido de lo normal, como si una piel tersa, sedoso, un cuero animal bien cuidado para que en el proceso de secado no pierda la textura de la vitalidad, me sostuviese agradablemente.
Recordé entonces el abrigo de piel que parecía portar, algo como esto para el invierno era más que ideal y no muy novedoso, seguro se trataba de algun aldeano de mucha monta y poder adquicitivo, sabia que esos tratamientos tenian valores elevados en el mercado.
Pero al abrir mis ojos lo comprendí. Un ligero estremecer recorrio mi cuerpo y me blanqueo.

Quede paralizada un par de segundos mirándolo atentamente, sus ojos, su nariz, su boca... su rostro, su cuello, todo el, era como un animal.  Las fuerzas desvanecidas volvieron a mí y me empecé a sacudir para que me soltase, cuando logre colocar las manos en el piso, como si se tratasen de garras empecé a jalar mi cuerpo hacia uno de los lados separándome lo mas rápido posible de él. Eso... esa cosa... No podia no mirarlo totalmente asombrada, facinada y aterrorizada.

- Pero que diabl... - me calle instantáneamente, no debía maldecir ni en situaciones tan increíbles a mi vista - que... que se supone... que eres!?! - le pregunte algo alterada y asustada, era la primera vez que veía algo similar, savia de criaturas extrañas, pero nunca había visto algo que no semejase a un humano. Nunca discrimine a nadie por su origen o naturaleza, y claramente estaba muy lejos del respeto y agradecimiento que este se merecia como mis antepasados me enseñaron, pero...
Mis ojos revelaban el susto que tenía, no me encontraba bien, la debilidad me limitaba y ahora esto... Era una situación claramente alterante.
Sauron Guardgris
Honorable
Sauron Guardgris

Mensaje  Leon Alexander Lun Sep 15 2014, 04:17

La reacción de la chica lo sorprendió,se sacudió de su abrazo protector y se alejo de él como si fuera cualquier alimaña, se arrastro hasta el otro extremo del campamento improvisado y se quedo mirándole. Una mezcla de asombro y miedo se veían en los claros ojos la mujer, León dejo el cuenco en el piso y alzando una ceja dijo:

Veo que o no eres muy agradecida con tu salvador o no conoces a mi especie o, tal vez debería esta muerto para ti... bueno, de todas formas te diré quien soy, mi nombre es León Alexander, soy un hombre-bestia, pero creo que eso ya lo notaste bastante bien, ¿no?, de todas formas no soy rencoroso, te encontré tirada en la nieve, estabas casi muerta. León se acerco a ella muy despacio, no quería asustarla, pero tenia que saber que el era un amigo, le dejo el cuenco con comida al frente y se dio la vuelta.

La dejo comiendo tranquila, a decir verdad León no quería ganarse enemigos, y molestar a alguien durante la comida es una muy buena forma para comenzar, ademas tenia cosas que hacer, saco un frasco de tinta que a modo de collar colgaba de su cuello y de su mochila saco un rollo de papel, tenia números y nombres de sus compradores, algunas pieles eran difíciles de conseguir y debía entregarlas rápido, pero no solo a eso se dedicaba, también a la recolección de hierbas y otros objetos de muy dudosa procedencia, cualquier cosa que le reportara un ingreso de dinero era bueno.

El felino se dio la vuelta para ver a su nueva acompañante y comprobar que aun estuviera ahí, le miraba con curiosidad, el hombrebestia se sirvió un poco de comida y le rellenó el cuenco a la dama, y se dedico a analizarla, esto le llevo un buen rato, fueron momentos incómodos para ella al parecer por que no paraba de moverse en su asiento de nieve, el silencio reino en el lugar, hasta que un búho rompió el silencio.

-Humana, debes saber que no voy a dañarte ni nada parecido, ademas, si quisiera hacerlo lo hubiera hecho mientras dormías ¿no?, es mas, ni siquiera te hubiera dado comida si esa hubiera sido mi intención. En estos momentos soy un comerciante que va la ciudad del norte a vender pieles, ¿y tu que haces sola por aquí y sin la comida ni la protección adecuada? El felino le dedico una sonrisa de dientes afilados y se quedo mirándola mientras esperaba a respuesta
Leon Alexander
Experto
Leon Alexander

Mensaje  Sauron Guardgris Mar Sep 16 2014, 00:13

No dije nada, me queda callada mirándolo, observando sus movimientos con precisión, no quería bajar la guardia aun pero era la primera vez en mi vida que veía tal cosa, por que no habría de sorprenderme.
Me dejo algo mas adelante... un cuenco con comida aparentemente. Eso... o él me miro un rato y luego siguió con sus actividades.

Se mostró gentil y salvador, era cierto pero no podía ser tan crédula. "Leon Alexander... tiene nombre de persona... pero no lo parece, al menos no su rostro y su piel" pensaba mirándolo irse y moviéndose al otro lado del campamento.

No le quitaba los ojos de encima a su espalda, como acechándolo, hasta que el delicioso olor a guisado llego a mis fosas nasales. Entonces un ligero ruido casi imperceptible surgió de mi estomago, el hambre se hacia presencia rasgando mi estomago. No sabias si era prudente aceptar el bocado, pero en algo tenia razón, casi moría de hambre y si no me mataba lo que él me ofrecía lo haría mi estomago mas adelante.
Me abalance sobre el plato y en cuestión de minutos no había quedado nada, comí casi como un animal siendo yo la que se veía mas humana, no moví el cuenco por nada y una vez que termine de comer volví a donde estaba,  a mirarlo.
No paso mucho que él se volvió a mi y me sirvió mas comida, pero esta vez no me quito sus ojos de encima, estaba inquieta e insegura, y me sentía acechada e incomoda pero no podía decirle nada, después de todo seguía con vida gracias a él.

Lo escuche atentamente y me dispuse a dialogar con él tratando de olvidar la cuestión de su aspecto.
- Sauron, me llamo Sauron, también iba a la Ciudad del Norte y cazar comida no me estaba resultand... - dije y entonces caí en cuentas que me trato como "ella" y no como "él", mis ojos se abrieron grandes, me sonroje apenas y de los mismos nervios termine abrazando mi cuerpo - COMO LO SABES!?! - me exalté pensando lo peor - COMO SABES QUE SOY MUJER!?
Sauron Guardgris
Honorable
Sauron Guardgris

Mensaje  Leon Alexander Jue Sep 18 2014, 05:04

Leon aun estaba un poco incomodo con la mirada de la chica, ya había recibido miradas desaprobatorias, pero nunca de sincera extrañeza, lo descolocaba y hacia sentir pésimo, pero la entendía, su apariencia no era normal entre los humanos el ya lo sabia, aun así era mas humano que muchos de los seres que rondaban por Aerandir, tenia que ignorar ese sentimiento y tratar de entablar una conversación civilizada.

- Sauron, me llamo Sauron, también iba a la Ciudad del Norte y cazar comida no me estaba resultand... - La muchacha no alcanzo a terminar la frase cuando sus ojos se abrieron como platos, como si alguna verdad se hubiera revelado antes sus ojos de forma súbita y brutal, ¿que pasara por la cabeza de esta mujer?, me preocupa... ¿tendré que cuidarme las espaldas?, se ve tan frágil y hermosa... no, no creo le dedico una sonrisa.

- COMO SABES QUE SOY MUJER!? La pregunta lo cogió volando bajo, el no pensaba en nada malo ni pecaminoso, la pobre chica se abrazaba a si misma como si se sintiera vulnerada, León tenia que explicar el hecho del conocimiento de su sexo.

Sauron, yo no he hecho nada, te cargue desde el lugar donde estabas hasta el campamento, sentí un "par de cosas" que me indicaros que eres mujer, lo siento, no quería vulnerar tu seguridad, si te preguntas por que estas tan limpia te diré que solo saque el polvo de tu cara y tus brazos, nada mas, lo puedo jurar por mis bigotes. El felino estaba nervioso, puede que ella le creyera y puede que no, y en el ultimo caso tal vez tuviera que esperar un ataque, aunque sea un guantazo. León estaba atento a cada movimiento de la chica, aunque la miraba con ternura esperaba cualquier cosa en esos momentos.
Leon Alexander
Experto
Leon Alexander

Mensaje  Sauron Guardgris Jue Sep 18 2014, 08:56

Lamentablemente sus palabras tenían lógica, el me había ayudado, y depende del momento en que me encontró quizás hasta estaba enterrada en la nieve. No podía juzgarlo por eso, ya estaba siendo descortés por el tema de su aspecto y ahora esto... me salvan y yo lo tacho de acosador o cosa similar. No podía ser tan desagradecida.

Relaje mis brazos calmando todas mis especulaciones "ya está, ya sabe de mí, no tengo que decirle más nada, nada hará que olvide el hecho de mi genero..." pensaba sin quitarle los ojos de encima,  si bien actuaba raro, era el primer ser diferente a un simple animal que veía en más de 6 años, sin mencionar las peculiaridades de su ser.

- Esta bien, te creeré... - dije en un susurro mientras me acomodaba mejor donde estaba arrinconada - por ahora... - esa era mi forma de advertirle que no pensaba bajar la guardia aun... Me apresure a comer del segundo plato de comida, no podía usar mis manos por que estaba caliente, y no recordaba mucho como agarrar cubiertos o cosa parecida, por lo que comía directamente del inclinándolo como si se tratara de una cazuela de sopa.
Al terminar me limpie con la parte inferior del trapo que conformaba mi blusa, la comida había estado increíblemente deliciosa, mi cuerpo había entrado claramente en calor ya que el lugar estaba tibio. El ambiente me invitaba a dormirme, pero como hacerlo, como considerar siquiera la idea de dormir junto a un desconocido. Tenía que dejar de temerle a su aspecto... al igual que mi forma dragón, él era diferente, y tenía que aceptarlo.

Apoye mis rodillas en el piso y prácticamente me adelante hacia el señor Alex con cautela y cuidado apoyada en mis manos como si fuese un animal, pero a diferencia de que no dejaba de observarlo. Era el rostro de un felino... sus ojos, su nariz u hocico... la línea negra que contorneaba su boca.... y claro... el pelaje característico, era tan diferente extraño e incuso intrigante que quizás no se trataba de miedo... sino de asombro ante lo desconocido.
Levante mi mano cuando y estaba casi frente a él... Sus orejas parecían las de un gato y cuando hablaba se movían, por alguna razón... sentí un fuerte deseo de...

-Me dejas... tocar tus orejas? - no sabía cómo no sonar cortante o atrevida, el poco contacto con la gente me había hecho perder esa habilidad para relacionarme mejor.
Sauron Guardgris
Honorable
Sauron Guardgris

Mensaje  Leon Alexander Vie Sep 19 2014, 04:00

La tensión en los hombros de León disminuyo cuando se dio cuenta de que la bella muchacha relajo los brazos, aun lo miraba, pero ahora era distinto, la curiosidad dominaba esa cabeza, él lo notaba y la observaba sonriente, algo le pasaba al mirarla no es como esa vez que vio a la vampira rubia, ahora estaba calmado, su vista no se nublaba ni nada parecido. ¿que ocurre León, León, León...? si no dejas de mirarla con cara de idiota te golpeara

- Esta bien, te creeré... por ahora... . Vale, vale, vale, di algo zopenco... o pensara que estas loco. Leon abrió la boca para pronunciar algunas palabras pero se dio cuenta de que la muchacha estaba comiendo, el la miro jovial, al parecer la comida le había gustado, o tenia mucha hambre,de todos modos se veía mas relajada ante su presencia, lo cual era genial. La dama termino su comida y se limpio la boca con los harapos que portaba, León le estaba levantando para buscar alguna prenda de cuero o alguna piel para que la chica usara, cuando de improvisto ella se apoyo en sus manos y piernas, como un animal que asecha a su presa, allí estaba ella, a escasos centímetros de él, tan delicada y bella como una flor, pero al mismo tiempo podía sentir el fuego en su mirar.

La pálida mano de la mujer se acercaba misteriosa a su rostro, inmediatamente se tenso otra vez pensó lo peor pero una sincera pregunta lo descoloco y dejo aturdido unos segundos: -Me dejas... tocar tus orejas?

cla... claro, pero no las tires, son sensibles El felino respondió con claro asombro en sus palabras, luego de una delicada y curiosa caricia de la chica el hombrebestia se levanto unos momentos y regreso con unas pieles, las dejo frente a ella y le dijo:

Úsalas, no quiero que mueras de frío mientras estas en mi compañía, pero con una condición, me ayudaras a cazar algún animal para reponer estas *Otra vez se levanto, pero ahora fue en dirección a la tienda y acomodo unas cuantas cosas*  Tu dormirás en la tienda, puedes estar tranquila, yo haré guardia en el campamento, debes descansar, mañana saldremos temprano a reponer las pieles. León saco su hacha y comenzó a afilarla de manera distraída, a modo de saludo de las buenas noches.

Leon Alexander
Experto
Leon Alexander

Mensaje  Sauron Guardgris Vie Sep 19 2014, 06:21

Él me lo había permitido, podría tocar sus orejas. Una vez conocí a un gato, era gordo y grandote para el estándar felino pero era muy pasivo y relajado, solía venir a jugar conmigo y con deLairan cuando éramos pequeñas, y yo disfrutaba de acariciarlo, de mimarlo y principalmente rascar sus orejas. Las de él eran similares pero más grandes, de un aspecto más duro, y salvaje.
Al tocarlas, las yemas de mis dedos me trasmitieron con sus pulsos eléctricos la rigidez de la piel como el grosor de los pelos del animal. Era tan similar a las orejas de un gato como aquel de mi infancia que simplemente me maravillaba.

Se sentía tan extraño, realmente era un animal pero a la vez no lo era, como era posible que no supiese de criaturas así, quizás yo podría convertir alguna parte de mi cuerpo en dragón no más, y no tendría problemas para respirar como con la transformación completa... pero era mucho más de lo que siquiera imaginaba, no es como si supiera que era realmente posible... Y él, era como si decidiese que solo algunas cosas fueran animal y otras humanas.
Estaba tan entretenida que quede con la mano alta cuando Alex se levantó y aun lo miraba aun maravillada.

- Gracias - fueron las únicas palabras que se me ocurrieron mientras tomaba las prendas, quería decirle que no se preocupara, que no podría morir de frio al menos y que sería una lástima que sus pieles, fruto de su trabajo se arruinasen por mi causa, pero para ello debía contarle primero mi realidad y eso era dar demasiad a información a alguien que no sabía si era o no de fiar. Ser un dragón era mi mayor secreto y ventaja, un don y regalo divino que bajo estrictas condiciones me mantenía con vida. Pero ser precavida era siempre la mejor opción.

Hasta recuperarme debía mantener un perfil bajo, por lo que solo me dedique a aceptar sus sugerencias. Mire las pieles, y estaban trabajadas con mucha delicadeza, era un trabajo de sastrería impecable.

"bueno, al menos me dio la posibilidad de devolverle el favor...." pensaba mientras veía como eran las prendas "espero recuperarme lo suficiente para ser de ayuda." En lo que me colocaba las pieles sobre lo que ya tenía puesto, él seguía haciendo cosas. Cuando había terminado lo mire y entonces el también termino lo que hacía y volvió a hablarme: "Tu dormirás en la tienda, puedes estar tranquila, yo haré guardia en el campamento" lo mire algo sorprendida por que no me esperaba tanta misericordia y caridad de nadie.

- Tu no dormirás...? - pregunte mientras se giraba e independientemente si me escucho o no, me sentí rendida al cansancio y le hice caso, me acerque ingrese a la tienda, era cómoda y cálida, quizás demasiado por lo que opte por no cerrar nada así el frio nocturno me ambientaba. Deje caer mi cuerpo sobre la cama, y no me tape, simplemente como caí, cerré los ojos mientras lo último que miraba era la silueta de aquel ser que desde aquí en este momento parecía ser alguien de porte inalcanzable y majestuoso. Como mi madre lo diría... Alguien a quien los Ancestros han mirado de más.
Sauron Guardgris
Honorable
Sauron Guardgris

Mensaje  Leon Alexander Dom Sep 21 2014, 10:03

La calma reinaba sobre Aerandir, unos cuantos palos se quemaban en las brazas que quedaban de la hoguera, ardían con un humo blanquecino, las chispas subían y se colaban entre las luces de las brillantes estrellas, todo estaba en paz, un búho cantaba en algún lugar, algún lobo se comunicaba con su manada y con la luna, las luciérnagas bailaban y brillaban al igual que las chispas del fuego, León se dedico a caminar por el campamento, solo para hacer acto de presencia y anunciar a todos los curiosos seres que viven en la oscuridad de la noche que el campamento estaba siendo custodiado por un gran felino con un hacha de guerra.

En una de sus rondas León observo a la chica en la tienda, se sentó a mirla dormir, se veía tan hermosa que hasta parecía un sueño, tubo que tirarse los bigotes para comprobar que no estaba durmiendo, el dolor dijo que no era un bello sueño, era real, su admiración se vio truncada por un ruido cercano, algún animal u otra cosa estaba demasiado cerca del campamento, León se levanto de su asiento y fue a ver, la sorpresa fue grande cuando vio un Garghaos justo en los limites de la luz que emanaba de la pequeña fogata , era pequeño, lo miraba asustado y tímido, León para evitar asustarlo no movió ni un musculo, solo saco un poco de carne seca del bolsillo e hizo ademan de regalársela, el animal no era estúpido, solo lo miraba con la cabeza ladeada. Luego de un rato compartiendo miradas León trato de acercarse, con lo cual el animal se asusto y dando un respingo el hermoso ejemplar corrió en dirección opuesta al felino.

Joder, si que hubiera ganado dinero con ese animal... jojojojojo nadie me creerá lo que vi esta noche. León pensaba triste en la maravillosa pieza de caza que había perdido, el final de la noche estaba cerca así que se avivo el fuego con mas madera, en la ultima ronda que se dio por el campamento paso por la tienda y cubrió a la mujer con unas pieles, estuvo a punto de besarle la frente pero se detuvo, seria un poco perturbador para ella ese comportamiento en el extraño, se retiro de la pequeña tienda, se sentó fuera de la misma con el hacha en el regazo y durmió un poco.

Un sueño, un dragón acuático, un viaje, un destino.

Los rayos del sol tocaban la cara del felino, había descansado un poco pero el sueño aun lo dominaba, se levanto de su improvisado lugar de pernoctancia y fue a buscar cosas para hacer el desayuno, ahora tenia que cocinar para dos, el fuego aun ardía lo suficiente como para hervir un poco de agua y prepara una infusión para calentar el cuerpo. Dejo la nieve derritiéndose en una cacerola y fue a buscar algún nido con huevos, para su mala suerte no encontró ninguno así que regreso con las manos vacías. Una vez en el campamento comenzó a cocinar un poco de tocino para el y la chica, con la esperanza de que a ella le gustara tanto como a el, en parte por que era eso o nada, las ultimas piezas de carne las había cocinado la noche anterior. Ahora solo quedaba esperar a que la hermosa dama despertara de su pesado sueño.
Leon Alexander
Experto
Leon Alexander

Mensaje  Sauron Guardgris Lun Sep 22 2014, 03:17

La luz del sol comenzó a molestarme ya que con su intensidad mañanera pegaba justo en mis ojos. Con ambas manos cubrí mi rostro y trate de despabilarme frotando mis ojos fuertemente. Me senté apenas algo desorientada sobre la cama. Estaba abrigada con cueros y mire a mí alrededor nuevamente pérdida.
Estaba a punto de ponerme en guardia y asustarme por lo desconocido cuando recordé lo que ocurrió la noche anterior. Me sentí algo apenada, no todos los días recibía tanta ayuda ni la aceptaba de tal manera, además ya no creí la necesidad de estar al acecho contra él, si me quisiera muerta, ya lo estaría, la noche había pasado sin novedades aparentemente.

Me acomode el cabello apenas, no peinándolo solo para que no me moleste a la altura de los ojos, ajuste los vendajes que llevaba para esconder mi pecho y me asome a donde originaba el rayo del sol, fuera de la tienda.
Aquel hombre bestia custodio de mis sueños estaba firme con el alba a su lado, cocinando aparentemente. Desde lo de mi padre, ya no sabía confiar en nadie, y creí que nadie era bueno por naturaleza.... Sin embargo, sin motivo alguno él no solo me ayudo, sino que me abrigo, alimento, velo por mí y sin ningún motivo aparente. Que debía hacer ante todo esto, odiaba ser una desagradecida, y estaba algo nerviosa aun, no por su apariencia... después de todo tampoco era algo normal yo, sino porque se notaba que era más habilidoso que yo en muchas cosas, no podía ponerme de su enemigo. Además, permanecer segura y viva siempre fue mi máxima.

Tenía que encontrar la forma de devolverle el favor.

Me enderece y me acerque donde él sigilosa y precavida como siempre solía moverme. No para atacarlo ni nada parecido sino para sentarme en el piso a su lado y así quitarme los molestos zapatos. Estaban estropeados y los bordes me molestaban en los dedos. "Mejor, andaré descalza un tiempo... ya me siento rara con tanta comodidad" pensé y los termine de quitar y tirar hacia el fuego anunciándome allí. Levante la vista y lo mire.

-Bue... - ser tan cordial y educada, mas con alguien que hizo tanto por mí era sumamente vergonzoso sin mencionar que no podía sonar como alguien normal que saluda en su día a día - buenas Alex... Escucha... quería antes que nada... bueno yo... quería agradecerte - mire molesta a otro lado ya que las palabras tardaban en salir de mis labios - nadie ha hecho algo así por  mí nunca... y yo... - entonces abrace mis piernas allí sentada, no quería deprimirme pero no podía evitarlo, estaba en desventaja.
Sauron Guardgris
Honorable
Sauron Guardgris

Mensaje  Leon Alexander Vie Sep 26 2014, 03:31

Leon estaba sentado a un lado de la fogata meditando sobre el futuro que le deparaba, no tenia un objetivo claro luego de vender la pieles, no sabia que hacer, tal vez se ofreciera a ser guarda espaldas de la dama un tiempo o tal vez simplemente vagaría por ahí hasta dar con algo que hacer, fuera lo que fuera su destino estaba en seguir viajando. Tan concentrado estaba en sus planes que ni siquiera olio a la chica que se acercaba por su espalda, solo escucho el crepitar del fuego cuando ella arrojo algo, se sobresalto pero no mas que eso.

La delicada mujer se sentó a su lado y comenzó a hablarle de forma entrecortada, como si estuviera muy nerviosa, León la miro de forma amable pero no pudo encontrar su mirada de regreso -Bue... buenas Alex... Escucha... quería antes que nada... bueno yo... quería agradecerte. nadie ha hecho algo así por  mí nunca... y yo...

Sabes, no tienes que agradecer, cualquiera lo hubiera hecho, ademas, es un gusto estar en tu callada compañía jajajajajajaja Leon soltó una sonoro carcajada que hizo sobresaltar a la muchacha. Ya que el desayuno estaba listo le dio su parte a la mujer, y se sentó a comer, la comida era muy simple, constaba de un poco de pan duro y tocino.

El desayuno fue calmado y silencioso, la chica esquivaba la mirada del felino y él no trato de entablar una conversación, solo hablo cuando comento lo pasado la noche anterior.

Emmm... cof cof cof cof yo... anoche... ah, carajo¡, anoche te vi durmiendo sin cubrirte y te tape con unas pieles... Luego de estas forzadas palabras León se dio media vuelta dándole la espalda a la chica. Luego de un rato pregunto entre dientes ¿Como dormiste?, hoy descansaras un poco y mañana cazaremos para reponer las pieles que te regale...
Leon Alexander
Experto
Leon Alexander

Mensaje  Sauron Guardgris Lun Sep 29 2014, 03:35

Lo escuche atenta sin mirarlo, estaba algo decaída y agotada aun si bien logre dormir, quizás le faltaba algo de paz y nutrición a mi cuerpo, entonces me sobresalte ante él, su risa me sorprendió, no entendí muy bien porque se reía pero había de ser una razón muy cómica por el grado al cual se escuchó.

Me dio mi comida y no me detuve a examinarlo, aun sentía como el ansia por comer desgarraba lentamente las paredes de mi estómago, como así también cada parte de mi cuerpo pedía a gritos que me alimentase.
Aun me costaba relacionarme con él, me sentía totalmente desnuda y dependiente, ya solo faltaba que me colocase una correa y me pusiera un nombre, era prácticamente una mascota, algo totalmente deshonroso pero en mis circunstancias no podía quejarme, es más si me pedía que le diera la pata quizás hasta lo hacía de tan agradecida que estaba.

No terminaba de dar el último bocado que el volvió a hablarme y entonces si gire a verlo.
-mmm... hemmm... mehh mm tammmpastmmm? - hable con lo que tenía en la boca y a penas se me entendió, también fue algo que me tomo por sorpresa y más él que repentinamente me dio la espalda. "Porque, por qué ser agradable conmigo" no entendía, no podía descifrarlo, "que podría ganar con ello" su actitud a mí me confundía, pero no me desagradaba, es mas solo lo había más interesante, intrigante y raro, pero en un buen sentido, hasta incluso me atrevería a pensar que se veía dulce y lindo. Trague lo que comía de un solo movimiento muscular alterada por los nervios y me ruborice apenas bajando la mirada ya que no comprendía ni en qué diablos pensaba. Volví a preguntar algo intranquila y desordenada - no note que hiciste eso por mí! gracias... ya no se... como agradecer tanta amabilidad... yoo... yo... - comenzaba a sentir como la temperatura de mi rostro comenzaba a subir de las estupideces que oía salir de mis labios y ya no se me ocurría palabra alguna - yo... dormí bien... sí.

Me levante de la piedra y camine unos pasos para poder sentir nuevamente el suelo bajo mis pies, no quería perder la costumbre, pero mi pierna volvió a fallarme y caí al suelo, no fue un golpe duro, pero entre la humedad de la nieve, la tierra suelta y restos de hojas que el otoño asesino ensucie mis rodillas y mis manos, las cuales evitaron que todo mi cuerpo tocara el suelo.
"Dale! humíllate más si puedes idiota!! Por qué no te quedas quieta! Mas lastima necesitas dar!" mi interior comenzó a castigarme, realmente no tenía por qué intentarlo aún, pero seguía con la necesidad de levantarme y salir de allí. Alejarme de él como de todos, no quería volver a acercarme a nadie, y todo porque note que me estaba sintiendo cómoda al lado del gato. Y sin darme cuenta empecé a acumular agua en mis ojos, no la suficiente para caer como lagrima pero si para dar un brillo diferente a mí mirada.
Sauron Guardgris
Honorable
Sauron Guardgris

Mensaje  Leon Alexander Jue Oct 09 2014, 21:02

Leon termino el plato de comida que tenia frente a él, ya estaba listo para beber un poco de cerveza para comenzar bien el día cuando noto que la chica se levantaba de su asiento, no creo que sea buena ide... la palabra se quedo a medias cuando vio a la mujer desplomarse como un castillo de naipes, al parecer el suelo blando amortiguo su caída, pero a pesar de todo el felino corrió a ayudarla.

La ayudo a levantarse y pese a sus protestas la llevo en brazos otra vez a la tienda, con un paño le limpió delicadamente las manos, producto de la caída estas se habían ensuciado con barro y hojas muertas, leo la recostó en su cama de pieles y aunque la mujer lo miraba enfada el felino solo tenia sonrisas para ella.

Vamos leoncito, no podemos quedarnos aqui...
Lo se, pero ella esta débil aun, no la puedo dejar sola
oh, vamos leoncillo, lo dices por eso o ¿por que quieres conocerla mejor?
Esos son mis asuntos, no tienes por que inmiscuirte...
¿Lo dices en serio leon? somos la misma persona so pedazo de idiota... bueno, como tu quieras, has lo que te salga de la cola...

El intercambio de opiniones con él mismo no había durado mas de unos segundos, tiempo que uso para sentarse al lado de la dama, lo tenia cautivado por alguna extraña (o mágica) razón, necesitaba saber mas de ella pero no sabia como sacarle información, al parecer era muy tímida e introvertida, sin contar la poca experiencia que tenia leo en comenzar una charla, opto por ser sincero y hablar sin trabas.

Bueno sau... em... ¿te puedo decir sau verdad?... bueno como sea, creo que el día de hoy lo tomaremos libre para que puedas descansar y reponer tus energías, yo supongo que sabes cazar ¿no?, digo, solo alguien que no este cuerdo se adentra en estas regiones sin conocimientos, y espero ese no sea tu caso... *se dio un tiempo para tomar liquido* No daré mas rodeos mi joven dama, estoy muy interesado en saber como llego hasta aquí, claramente no es por obra de magia ni nada parecido... por si lo piensas, no hay nada que no haya escuchado ya y tenemos bastante tiempo para conversar... no voy a andar por ahí con alguien que no conozco Leo se la quedo mirando fijo a los ojos y espero su respuesta...

El sol brillaba pero a lo lejos se veían nubes de tormenta.
Leon Alexander
Experto
Leon Alexander

Mensaje  Sauron Guardgris Dom Oct 12 2014, 02:32

Luego de mi caída y mi miserable apariencia no solo se acercó a ayudarme sino que también me alzo en brazos.
Estaba más que humillada y horrorizada por la situación, tanto, que sentir el fuerte latir de mi corazón solo hacía que me enfade más conmigo misma por apreciar el momento.
-Bájame! Suéltame!! - le decía elevando levemente el tono de mi voz mientras me retorcía apenas para zafarme sin muchos resultados dada a mi cansancio corporal y a que me llevaba bien agarrada. Mi cara se mostró completamente enfurecida, aunque en mis mejillas se notaba claramente el carmín teñido que como de costumbre me delataba. Ya en la tienda no cambie mi expresión pero ya no le hablaba ni le respondía ni me le negaba, limpio mis manos y la base de mis brazos y yo solo me dedique a esquivar de su mirada.

Cuando me soltó solo me di la vuelta mostrándole mi espalda, no quería seguir evitando sus ojos, de esa manera seria más simple, aunque igualmente lo escuche.
-llámame como quieras - masculle entre diente con la mirada fija en mis manos las cuales ahora lleve juntándolas cerca de mi pecho - y no soy Tu joven dama - dije esta vez enfatizando la palabra de pertenencia.

No tenía planes de seguir en su compañía, por lo que cerré mis ojos completamente molesta y me dispuse a pensar que exactamente contarle de mí y que no. Estaba más que decidido negar rotundamente mi naturaleza, de eso no había discusión interior, pero como explicar mi situación anterior al inesperado encuentro.

- Si se cazar, no me aventure en mucho, solo seguía el camino al pueblo, pero en las cercanías una banda de señores de aparente buen humor se acercaron demasiado e intentaron propasarse conmigo. Le golpee a uno en defensa y hui de allí internándome en el bosque helado... el resto es historia, me perdí, me desmaye y me encontraste. - la historia me salió excelente como de costumbre, pero me  sabía algo mal mentirle tan descaradamente, raro... ya que lo venía haciendo muy a menudo y sin sentir culpa por ello, quizás tenía que ver con que le debiera la vida... o algo por el estilo - se podría decir que los celestiales se apiadaron de mi cazándote en mi camino.
Sauron Guardgris
Honorable
Sauron Guardgris

Mensaje  Leon Alexander Miér Oct 22 2014, 17:04

Leo había sido criado de manera estricta, en la aldea no se podía mentir, el fino olfato de los hombre bestia permitía de algún modo "oler" la mentira a muchos metros, lo cual los hacia convivir relativamente en paz.

En esos momentos el "olor" a mentira era bastante fuerte, y ya que el no había dicho ninguna todo señalaba a la chica.

Esta bien, te llamare sau. Se que no eres MI joven dama, tranquila, no estoy interesado en ese tipo de cosas. Ahora... voy a tocar un tema un poco sensible, siendo que yo te hablo con absolutamente la verdad me gustaría saber por que tu me mientes, si, me estas mintiendo, con algo me mientes, en mi aldea estaba prohibido mentir, la mentira se castigaba con un trozo de lengua... Leo luego de decir eso ultimo se dio cuenta de la IDIOTEZ que acaba de decir y trato de arreglarlo yo... lo siento, no quiero decir que te dañare ni nada parecido, solo quiero que sepas que los de mi especie podemos "oler" la mentira y yo en lo personal no miento casi nunca, tanto por respeto a la otra persona como por miedo a perder parte de lengua... JUAS¡

Las palabras fueron casi un reproche, el felino se sintió extraño luego de pronunciarlas pero prosiguió con sus quehaceres al ver que la chica lo estaba ignorando de forma monumental, se alejo de la tienda de campaña y fue a lavar las cosas que habia utilizado para hacer el desayuno, apesar del calor que había proporcionado la fogata aun quedaba nieve que no se había derretido, leo la usó para limpiar un poco los tiestos, los platos y los cubiertos.

Leo estaba un poco molesto, aunque no había razón alguna para estarlo, de algún modo le dolía la falta de sinceridad de la chica pero debía averiguar por que, para esto debía pensar largo rato, salio del campamento a dar una vuelta por los alrededores, tal vez el aire frío despejara su mente.

OFFROL:
Leon Alexander
Experto
Leon Alexander

Mensaje  Sauron Guardgris Jue Oct 23 2014, 13:58

Estaba abrumada y molesta, lo había escuchado pero seguía negándome a decirle siquiera nada de mi. Como si fuera a confiar en un extraño tan simplemente, diga lo que diga no lo conocía, y no tenía razones para contarle nada, menos ahora que me había regañado de alguna manera.
Suspire a mis adentros y seguí callada hasta notar que se retiraba de la tienda. Me acomode apenas para poder mirar de reojo sin moverme mucho, intentando espiar que hacia al alejarse con mucha curiosidad, pero solo se limitó a limpiar trastos y otros, mas después empezó a alejarse al punto que no pude seguirlo más.

Entonces, y solo entonces me senté en la cama de pieles, abrace mis piernas apartando las pilchas que tenía cerca de los pies, respire hondo y escondí mi rostro entre las telas de mis rodillas teñidas levemente por el sepia del terreno producto de la caída. Ahora que sabía que el detectaría mis mentiras tenia razones mayores para no permanecer a su lado. Mis muros, mis defensas caerían en cuestión de nada, mis sombras y vergüenzas se notaría... saldrían y yo estaría mas que vulnerable.

"no... no puedo quedarme, no puedo quedarme... no puedo quedarme" me repetía una y otra vez tratando de anular el sentimiento de comodidad que levemente afloro. Ni bien me recuperara volvería a mi rumbo sin decir nada y olvidando, como siempre lo hacía. La bondad de los seres nunca era eterna, porque habría de ser este caso la excepción. "no debo confiar, no debo confiar, no debo confiar"

Volví a recostarme, pero no para dormir sino para descansar. Me cubrí con las pieles completamente, de pies y hasta cubrir mi cabeza y el bulto que tenía por almohada, cubrirme del frio no era mi objetivo, necesitaba sentirme segura y crear de alguna manera un espacio para mí.

A veces me impresionaba como mi elido aliento no me delataba, a pesar de estar cubierta no lograba calentar el pequeño espacio con lo atérmica que era mi piel. Un calor simulado por un disfraz humano a veces no era suficiente. Histérica e irritada, y me sentí como una niña haciendo berrinches y no era el logar ni el momento; saque mi cabeza de vuelta pero no me levante, solo me curvé entre las pilchas y mire hacia afuera a relogear si aún andaba el felino por ahí.

-¿Que se supone que haga ahora? - era la pregunta del millón.
Sauron Guardgris
Honorable
Sauron Guardgris

Mensaje  Leon Alexander Jue Oct 30 2014, 03:05

El viento helado movía los bigotes del felino,lo desconcentraba de su actividad, estaba dando caza a un joven conejo níveo, lo seguía ya desde unos metros, el pobre no sabia lo que le pasaría, confiado buscaba brotes de hierva entre la nieve que quedaba por ahí, leo esperaba que encontrara algo para poder saltar sobre él. Eureca¡ el conejo agachaba su cabeza para comer, era el momento indicado, sus orejas indicaban que no había escuchado aun el susurro de la muerte, Leo se acercaba cada vez para dar un salto preciso y acabar con la vida del pobre animal.

La caza había sido un éxito rotundo, en menos de 1 hora había conseguido un ingrediente principal para la comida y había despejado su mente, regresaba al campamento con la barbilla y el pecho ensangrentados, al igual que ambas manos, de su derecha colgaba el conejo muerto mientras que su izquierda iba libre, caminaba despacio rumbo al campamento, no se había alejado mucho, no podía dejar a la chica sola ahí, algo podía pasar...

Llegando al campamento trato de que la chica no lo viera cubierto de sangre, lo mas probable es que se asustara y leo no sabia como podría reaccionar ante tal situación, lo mas seguro es que estuviera durmiendo en la carpa, así que simplemente paso por al frente sin antes cerciorarse de si estaba o no durmiendo.

Fue hasta donde había limpiado los platos se saco la sangre de las manos, olvidando por completo la sangre de la barbilla y el pecho, regreso hasta donde estaba la chica y le dijo:

Ya que al parecer no tendremos una conversación larga y tendida te pregunto, ¿quieres ayudarme a cocinar el conejo que acabo de cazar? Leo estaba en cuclillas frente a ella, cuando lo miro vio el miedo en su cara, era como si hubiera visto un fantasma, la chica realmente se había sorprendido.
Leon Alexander
Experto
Leon Alexander

Mensaje  Sauron Guardgris Lun Nov 03 2014, 22:20

Lo vi pasar y me hice hacia atrás apenas, no quería llamar su atención. Espié apenas desde el borde de la tienda inclinándome sobre las rodillas a ver a donde iba y escuche el ruido del agua en esa dirección. Cuando el sonido se detuvo volví a como estaba anteriormente, abrazando mis rodillas y bien hacia atrás. El se acerco y su cara estaba cubierta de sangre.

La lógica era simple, había ido a cazar. Pero por alguna razón ese concepto tardo en llegar a mi imaginación e interprete lo peor de este ser. Tenia mis ojos clavados en su rostro, en la sangre, y baje la mirada notando como también la había en su pecho, y mi corazón comenzó a palpitar de un modo tan escandaloso que delataría el oscuro pensamiento que en mi mente pasaba...

"Sangre... Roja! Jamas me cruce con un hombre bestia.." trataba de buscar sin razón una explicación mas sencilla, pero el pánico no me ayudaba "de que se alimentara!?" mi rostro palideció y no me moví. Escuche su pregunta pero por un instante no quería responder tampoco.

"que hago.. y si no mato un animal.. y si mato a un humano... como se que no me matara a mi... que hago!?!?!" el pánico aumentaba como también las ilógicas y paranoicas hipótesis que conjeturaba, entonces su pregunta empezó a retumbar en mi cabeza...
"cocinar el conejo?" algo de mis hipótesis estaba mal "el conejo?", recuperaba lentamente el colore en mi rostro a medida que comprendía "cazo.. cazo un conejo..." una especie de suspiro se escapo de mis labios mientras relajaba de u tirón todo el nerviosismo acumulado, y no pude evitar sentirme estúpida y avergonzada, por suerte la forma en la que lidiaba con mi vergüenza no era la de esconderme, y me eche a reír.

No fue exagerado ni nada, pero una sonrisa muy marcada con hoyuelos entonados y ruborizados caracterizaron mi rostro al igual que un sonido apenas distinguible del silencio.

- Si... sss - si te ayudo... - dije en lo que terminaba con la carcajada - no se cocinar muy bien pero en algo puedo servirte... - normalmente no cocinaba mi comida, esa era una costumbre humana que rara vez terminaba de comprender, pero no podía delatarme de esa manera.

Cuando ya estaba mas atenta, note el delicioso olor conocido en aquella sangre, las liebres y conejos no eran mi plato preferido, pero si lo poco que encontraba cuando no había agua cerca para pescar, como pensar que se trataba de sangre humana tal inconfundible aroma "soy realmente una idiota" pensé, mientras volvía mis ojos a los suyos.
Sauron Guardgris
Honorable
Sauron Guardgris

Mensaje  Ébano Miér Dic 03 2014, 19:09

- EN PAUSA. Cierro a petición de los usuarios. Para abrir, avisadme a mi o a otro miembro de Staff. Saludos. -
Ébano
Aerandiano de honor
Ébano
Cantidad de envíos : : 1339
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Leon Alexander Dom Ene 29 2017, 06:30

Luego de un memento de turbación de la joven de la nada se echó a reír, no era una risa escandalosa de taberna ni mucho menos, un ligero sonido que suavemente escapaba de sus labios, algo que agradaba al oído pero no duró mucho, solo quedó algo de rubor en sus mejillas cuando cesó el sonido.

Sus palabras eran vacilantes, ella no sabía cocinar y Leo al parecer la ponía en un apuro con su petición, con mirada comprensiva le dijo – si no sabes cocinar no hay problema, no me complica hacerlo solo, lo decía para que no te aburrieras- mientras hablaba lentamente despellejaba al pobre conejo, al haberlo matado sin arruinar la piel cuidaba de no maltratarla mucho, tal vez le fuera de utilidad. Las entrañas como el corazón y el hígado las dejó en una de las pierdas que rodeaban el fuego, ahí se asarian y serían un buen y delicioso bocado.

Leo seguía distraído con sus labores de cocina, había dejado un par de piedras en el fuego para que se calentaran y así poder hacer estofado caliente, en un “cazo” echo con el estómago de un oso iba a  poner los trozos de carne, un poco de condimento y abundante agua, luego con mucho cuidado iba a sacar las piedras del fuego para meterlas dentro del cazo, la magia la haría el calor de las piedras. Listo el proceso el felino alzó la mirada solo para encontrarse con la de la chica, era una mirada profunda, de alguien que ha vividos cosas que no se cuentan a la ligera. Sosteniendo la mirada Leo le dijo

Tal vez no estés lista para hablar, pero dime algo, vas de camino a la ciudad de los dragones, ¿no? Permíteme acompañarte por favor, no estás en condiciones para emprender el camino sola, además, yo voy en la misma dirección. Y debemos cazar aun. Dijiste que sabes cazar, asumo que sabes usar un arco, ¿no? Si no lo sabes usar avísame.

Luego de decir esto tomó el plato hondo y le sirvió estofado a Sau y se sirvió otro para el, antes de comer Leo miró a la mujer y comentó:

Hemos comido bastante, ¿te sientes bien?, se de primera piel que si uno pasa mucho tiempo sin comer y luego se da un festín hace mal para el estomago.
Leon Alexander
Experto
Leon Alexander

Mensaje  Sauron Guardgris Lun Ene 30 2017, 22:25

Me quede esperando a que me sirviera y el olor abría mi apetito desesperadamente, la simple sensación de aquella exquisitez recorría mis fosas nasales acrecentando los rugidos que anteriormente eran imperceptibles. Y es que, como disimular esta sensación si llevaba tanto tiempo sin comer, aun que fuese el pan mas duro lo comería gustosa como si de un magistral festín se tratara. Lo observa inquieta, agazapada a su lado sujetándome de las rodillas, ansiosa... los nervios que tenia antes habían desaparecido casi completamente, baje mi guardia de manera inesperada y solo por un aroma cautivante, era de notar lo débil que aun seguía siendo.

El gato me sirvió en un tazón y me entrego una generosa porción de comida, no pude esperarme a que terminase de hablar que arrebate aquel cuenco de sus garras abalanzándome a este y comiendo como si no hubiese un mañana para mi, como si esta fuera mi ultima comida.

"Riquísimo, riquísimo, riquísimo!" cada bocado se derretía en mi boca, la inconfundible textura de las liebres era tan blanda como si estuviese mordiendo algodón, el calor de la pieza inundo mi garganta y podía dibujar con el dedo el recorrido que hacia a medida que descendía por mi interior quemandolo todo a su paso. Una diminuta lagrima llego a escaparse de mi ojo derecho pero ambos estaban cargados de esa acuosidad y es que no podía sobrellevar tal sensación de placer y felicidad. Estaba en la groria.

Ciertamente era la primera vez que probaba algo cocinado al método humano, mi madre siempre decía que no debíamos cocinar nuestros alimentos por que no era algo propio de nuestros orígenes, esas costumbres paganas de los dos patas solo nos separarían de las raíces que tanto protegíamos y nos hacían ser quienes somos, pero habrá ella imaginado que sabor podrían tener aquellas preparaciones? Lo dudo, jamas tacharía de prohibido algo tan rico y gustoso como lo era una simple liebre calentada al fuego.

Uno, dos tres bocados sin siquiera morder y cuatro, cinco glup glup... Termine atragantadome. Aparte el plato de mi con una mano y cubrí mi boca con la otra pues había terminado de ingerir bocado cuando no pude respirar por la molestia en la garganta
Carraspee y tosí de manera involuntaria y golpeándome con el puño libre cerrado contra el pecho. "Que diablos me pasa!!!" no entendía este dolor fuerte y no sabia que hacer mientras seguía tosiendo. Ya mi plato de comida en el suelo, apartado y yo de rodillas en la greba, sintiendo esa molestia. "Quizas por esto lo desia mi madre! Quie idiota! que idiota!"

Auxilio
Reinos del norte :: Dundarak ::
Saurin

Sauron Guardgris
Honorable
Sauron Guardgris

Mensaje  Leon Alexander Sáb Feb 04 2017, 05:26

No es posible, esta chica otra vez me ignora, creo que lo mejor será dejar de intentarlo y ya dejarla en paz, está claro que no le interesa una mierda hablar conmigo… jajajaja mírala, si sigue comiendo así se va a ahoga… Leo no alcanzó a terminar el pensamiento cuando notó que la pobre chica se estaba ahogando, lentamente se levantó y se puso detrás de ella, sobándole la espalda en el espacio entre los omóplatos comenzó a darle palmaditas mientras que con la otra mano mantenía alzados lo delgados brazos de la joven, Leo comenzó a notar cierta resistencia en los brazos de ella, por lo que el felino apretó un poco más la fuerza que ejercía en ellos y le susurró al oído: si no dejas los brazos quietos te mueres. Ya notando menos resistencia (tal vez por la falta de aire) Leo reanudó su tarea en la espalda, con tres golpes un poco más duros logró expulsar el trozo de carne de conejo que obstruía la garganta de Sau.

Eres un desastre chica… lo quieras o no te voy a llevar conmigo al poblado del norte, no puedes valerte por ti sola, o sea, casi te mata un trozo de conejo muerto y cocinado, quizá ahí afuera te mate una cucaracha gigante o algo así. Ya te salvé dos veces, ahora sí que me siento responsable de ti
. Al decir esto sintió que estaba siendo descortés con la chica pero era verdad, lo más probable es que no pudiera ni siquiera cazar en ese estado tan paupérrimo.

Pasado el incidente del conejo Leo se puso a limpiar las cosas con nieve que había cerca, la última vez que olvidó hacerlo sufrió una invasión de hormigas rojas, las cuales tardó casi dos semanas en extraer de su pelaje, ahora no quería pasar por eso. Distraído en sus cosas casi olvida a la chica que estaba en el ahora medio desarmado campamento, iba de aquí a allá juntando pequeñas cosas que había dejado tiradas, un cuchillo, unas agujas gruesas para el cuero, un ovillo de lana, todas cosas que cabían en los aparados pequeños de la mochila.

Ya estaba todo listo solo faltaba enrollar las pieles y la lona de la tienda, y ahí estaba la chica, lo miraba otra vez con cara de duda, el solo se limitó a decir: Permiso, debo guardar eso y creo que lo estas pisando. Señalando las pieles que estaban en el suelo. Una vez todo en su sitio el gran felino se puso la mochila a la espalda, y mirando a Sauron espetó: no era broma lo de que vendrías conmigo, vamos. Ah, y lleva el arco encordado y ten una flecha lista, aun me debes una presa- la última frase la cerro con un amistoso guiño de ojo
Leon Alexander
Experto
Leon Alexander

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba