Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] EmptyAyer a las 00:33 por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr


Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] Empty Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO]

Mensaje  Elen Calhoun Sáb Jul 18 2015, 13:19

Dolor, aquella terrible sensación se extendía por buena parte de su cuerpo, obligándola a hacer el gran esfuerzo de ahogar los quejidos y gritos que pugnaban por escaparse de su garganta con cada movimiento. Mientras se arrastraba por el suelo de la cueva pudo notar como el cálido líquido granate se escapaba de su pierna, no le hacía falta mirar para saber que las garras habían atravesado la tela de cuero que le cubría la parte exterior del muslo, el intenso dolor era prueba suficiente.

En otra situación no se hubiese preocupado demasiado, ella misma podía tratarse heridas abiertas con los ingredientes adecuados, pero teniendo al causante de la misma tan cerca, y en un estado de inconsciencia que no duraría más de media hora, el tiempo estaba en su contra. La bruja había hecho uso de gran parte de su energía para dejarlo así, y ahora debía apartarse tanto como pudiese, en busca de un escondite donde reponer fuerzas y poder examinarse el zarpazo, aunque también había recibido un duro golpe en el brazo izquierdo al caer contra la roca, lo que le dificultaba el avance.

En el exterior de la caverna llovía con fuerza, motivo que la había llevado a entrar para resguardarse, pero viendo lo ocurrido, tendría que habérselo pensado mejor. El voluminoso cuerpo del oso descansaba no muy lejos de la entrada, impidiéndole llegar hasta la salida sin tener que pasar a escasos centímetros de él, idea que en aquel momento ni siquiera consideraba. Se arrastró hasta unas rocas y consiguió quedar sentada, con la espalda apoyada en una de ellas, cerró los ojos con fuerza y se palpó el dolorido brazo, en busca de alguna rotura o lesión de importancia.

Por suerte no encontró nada, así que optaría por tomar algo para el dolor y no forzar la extremidad, en la medida de lo posible. Echó entonces un vistazo a la otra herida, que abarcaba desde la mitad de la parte delantera del muslo derecho hasta la parte posterior del mismo, y se hundía en la piel un par de centímetros. Perdía sangre y eso era lo más peligroso en aquel momento, pues corría el riesgo de debilitarse y perder el conocimiento, lo que la dejaría a merced de la bestia cuando despertase.

Echó mano a su bolsa y comenzó a sacar de ella algunos frascos y vendas, sin dejar de vigilar la evolución del animal, por si comenzaba a reaccionar antes de tiempo. Dio un trago a la primera infusión de Inhibis que encontró y vertió el resto sobre el zarpazo, deseando que la planta hiciese efecto rápido y le aliviase el dolor, sobre todo teniendo en cuenta lo que tenía que hacer a continuación. No podía permitir que se infectase, y teniendo en cuenta que las garras del oso seguramente habrían estado en contacto con diferentes bacterias, debía hacer algo.

Tomó una botella de alcohol y contuvo la respiración, antes de acercársela al muslo y limpiar la zona afectada con su contenido, lo que le provocó un escozor muy molesto. Apretó los dientes, pero ni eso evitó que se le escapase un quejido, que se extendió por la cueva a causa del eco. Hasta aquel instante había preferido hacer el menos ruido posible, por si el sonido hacía reaccionar antes a la bestia, pero llegados a ese punto, ya no pudo contenerse.

La humedad y el calor del ambiente no ayudaban, la hacían sentir pesada y sin fuerzas, pero no podía quedarse de brazos cruzados, dando oportunidad al animal de terminar con ella en cuanto se levantase. - ¿Alguien puede oírme? - preguntó elevando la voz, en un desesperado intento por captar la atención de quien pudiese encontrarse en los alrededores de la caverna, pero lo más probable es que con aquel tiempo, no hubiese nadie cerca.

- ¡Necesito ayuda! - exclamó, acompañando las palabras de un quejido. Buscó entre sus pertenencias con manos temblorosas hasta dar con unas hojas de Väruk, colocó las más anaranjadas en el mortero y les añadió algo de agua, para machacarlas y obtener de ese modo una pasta, que se aplicaría de inmediato para calmar la herida y que no quedase cicatriz. Una vez hecho eso solo podía vendarse el muslo y tratar de ponerse en pie, cosa que le parecía imposible de conseguir, al menos sin ayuda.

No tenía claro cuando tiempo faltaba para que el oso recobrase el conocimiento, pero tenía la esperanza de que alguien alcanzase a ver a Sombra entre los árboles, y que al percatarse de la presencia del caballo, se acercase a investigar. Recogió sus cosas y volvió a pedir ayuda a viva voz, antes de intentar levantarse con el único apoyo de las rocas, que no sería suficiente. Tenía presente que estaba pidiendo demasiado, no solo que hubiese alguien en el lugar, sino también que se atreviese a entrar en la cueva y pasar junto al oso, para llegar hasta ella y poder auxiliarla.


Última edición por Elen Calhoun el Miér Mar 23 2016, 12:10, editado 3 veces
Elen Calhoun
Aerandiano de honor
Elen Calhoun
Cantidad de envíos : : 1954
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] Empty Re: Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO]

Mensaje  Aisling Dom Jul 19 2015, 05:02

Volaba a través de la tormenta a gran velocidad mientras que los rayos resonaban por todo el cielo asustándome cada vez más.  Amaba la lluvia pero detestaba volar en tormentas en especial cuando tenían demasiados rayos que podían alcanzarme en el aire, tenía que encontrar un refugio desesperadamente  pero la lluvia no me dejaba ver nada y el viento era demasiado fuerte para poder salir de esa situación fácilmente, baje la altura y me acerque al suelo tenía que encontrar algo donde cubrirme rápido o terminaría accidentada.

Cerca del suelo comencé a buscar alguna cueva en donde refugiarme cuando la escuche, era el grito de una mujer  o eso era lo que creía ya que la lluvia me impedía escuchar con claridad y no podía saber de qué se trataba, mire en la dirección en la que creí oír la voz tratando de ver si no lo había imaginado, cuando mire parecía que no había nada y tampoco podía oler nada por la lluvia. Me dirigí volando hacia allá por si las dudas no veía absolutamente nada por lo que decidí irme de allí en cuanto pudiera pero los rayos no iban a permitírmelo empezaron a sonar cada vez más fuerte y más cerca, tenía mucho miedo  el sonido era tan ensordecedor que solo cerré los ojos y trate de volar en alguna dirección segura cambiando de dirección cada vez que oía un rayo.

Volar a ciegas era algo peligroso sobre todo en una tormenta y en una zona tan boscosa como está pero no pude parar y deje que el viento me guiara a cualquier lugar, cada vez los rayos sonaban más fuerte por lo que acelere mi vuelo y en un segundo a otro termine chocando con algo, era algo grande y suave, cubierto de pelo. Rebote con esa cosa y termine cayendo un poco más profundo dentro de una cueva. Temblaba, tenía mucho frio, estaba boca abajo, totalmente mojada y asustada por los rayos que no me gustaban para nada, abrí los ojos lentamente el lugar estaba un poco más seco pero olía a sangre, traje saliva creyendo que había caído en el hogar de algún licántropo.

Abrí mis ojos azules lentamente y entonces la vi allí era una chica o eso creía ya que dentro de aquí había otra persona pero no era capaz de verla bien por la oscuridad y apenas podía notar su aroma por la cantidad de sangre y humedad que habían aquí adentro, me voltee de nuevo y abrase mis alas con mi cuerpo para secarme y calentarme un poco más, sin quitarle ni un momento la vista de encima seguí olfateando parecía que la sangre venia de ella. Baje la cabeza en señal de que no quería hacerle daño y espere a que ella digiera algo.
Aisling
Experto
Aisling
Cantidad de envíos : : 113
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] Empty Re: Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO]

Mensaje  Elen Calhoun Dom Jul 19 2015, 13:56

Elen pudo notar que la lluvia en el exterior se volvía más intensa por momentos, no solo por el fuerte sonido de la misma al caer sobre los árboles, sino por la frecuencia con que los rayos iluminaban la entrada. Aquel detalle hizo que se preocupase, pero no por sí misma sino por su montura, que se encontraba fuera a la intemperie y solo, probablemente nervioso a causa de los truenos.

Sombra era un buen caballo, bastante valiente a la hora de enfrentarse a algún peligro, pero la de ojos verdes no quería que le pasara nada, y el miedo a que uno de los rayos terminase alcanzando la zona en que lo había dejado crecía con cada minuto que pasaba. Hizo lo posible por mantenerse en pie, pero sin apoyo le sería realmente complicado llegar hasta la salida de la cueva, y no disponía de tiempo para descansar o reponer fuerzas, el oso despertaría en breve y no estaría contento tras la descarga que lo había dejado inconsciente.

Esconderse en el interior tampoco era una opción, ya que la dejaría totalmente acorralada, así que no quedaba otra que avanzar hacia la bestia, que se interponía entre ella y el exterior. Gracias al Inhibis podía hacer uso de ambos brazos sin problemas, pero la pierna no estaba tan bien como hubiese querido, una molestia constante se extendía por el muslo con cada paso que daba. La bruja trataba de sujetarse a la rocosa superficie de las paredes, pero el agua empezaba a filtrarse y todo se humedecía con rapidez, lo que le costó más de un susto al quedarse repentinamente sin apoyo.

No podía forzar la pierna o empezaría a sangrar de nuevo, así que trató de cargar la mayor parte del tiempo todo su peso sobre la otra, mientras avanzaba lentamente hacia la posición en que yacía el enorme oso. Un extraño sonido la puso en alerta, haciendo que se detuviese de inmediato para pararse a escuchar con atención, intentando ignorar los sonoros truenos para identificar lo que acababa de oír. Aún se encontraba a varios metros del animal que la había atacado, pero estaba segura de que no había sido el causante, el sonido era diferente, y por alguna razón le resultaba conocido.

Entonces cayó en la cuenta de que era el batir de unas alas grandes, como el que había oído cuando apareció el dragón blanco en la llanura nevada. Justo en ese momento llegó un alado, chocando contra el oso nada más entrar en la caverna, para luego rebotar y terminar cayendo en el interior de la misma. La bruja observó con ojos muy abiertos a la recién llegada criatura, que parecía estar temblando a causa del frío, nunca había visto nada igual.

A diferencia de los dragones que hubiese visto antes, el que tenía ante sus ojos era gris, pero tanto sus alas como la cola mostraban vivos colores, lo que le hizo pensar que podía tratarse de un espécimen joven, probablemente una hembra. Abrió los ojos, mostrando el claro color azul de los mismos, y se quedó mirándola durante unos instantes, antes de intentar entrar en calor. Estaba empapada y no parecía agresiva, de haberlo sido ya habría actuado contra el oso o contra ella, así que la joven pudo relajarse un poco, mientras veía como la recién llegada olfateaba el ambiente, debía haberse percatado del aroma de la sangre.

- Hola…- saludó sin elevar mucho la voz, al ver que bajaba la cabeza para no ser tomada como una amenaza. - Cuidado, no tardará en despertarse. - añadió, al tiempo que señalaba el oscuro bulto correspondiente al oso. Podía parecer estúpido advertir a una criatura como aquella, que probablemente podía hacerle frente sin demasiados problemas, pero prefirió hacerlo de todos modos, como muestra de buena voluntad. Avanzó unos pasos hacia ella, frunciendo el ceño cada vez que la molestia del muslo volvía a intensificarse.

- Hay que salir de aquí…- volvió a hablar tras una breve pausa, aunque el exterior tampoco parecía demasiado seguro. Quizá lo mejor sería acabar con el oso antes de que se levantase y permanecer en la cueva, pero la hechicera estaba herida y algo débil, si podía evitarse otro enfrentamiento lo haría. También se movía por la preocupación, aún tenía que comprobar que su caballo estuviese bien, y que ningún rayo lo hubiese dañado ni ahuyentado.


Off: ¡Gracias por unirte al hilo Aisling!
Elen Calhoun
Aerandiano de honor
Elen Calhoun
Cantidad de envíos : : 1954
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] Empty Re: Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO]

Mensaje  Aisling Dom Jul 19 2015, 20:41

Aquella mujer se acercó a mi lentamente en señal de confianza, olía a sangre pero no a la de algún animal o a sangre vieja olía demasiado fresca para haber ido a una cacería con este tiempo, por lo que me di cuenta que estaba herida, me acerque a ver  cuál era su estado y la sangre provenía de una de sus piernas, afortunadamente parecía tratada pero podría crearle más problemas.

Ella menciono que teníamos que salir de allí, pero yo no entendía la razón, afuera el clima estaba horrible y era demasiado peligroso incluso para mí  en mi forma dragón por lo que sería letal para una persona herida, pero cuando señalo a la entrada de la cueva entendí el porqué de sus acciones, el extraño bulto con el que choque antes de caer aquí era en realidad un oso gigantesco por su apariencia grande y su boca oscura pude saber que se trataba de un oso adulto que casi llegaba a la vejez, estábamos en la época del dragón de fuego por lo que los osos jóvenes debían de estar buscando territorios donde vivir y seguramente este estaba desesperado por defender su territorio de cualquier intruso.

Mire de nuevo la herida de aquella chica salir afuera con esa clase de daño era una idea suicida por lo que teníamos que quedarnos aquí costara lo que costara, me acerque a ella y me acosté enfrente así no recibiría el viento del exterior ni el frio y me quede viendo directamente al oso, por ahora estaba noqueado pero cuando despertara el olor de la sangre lo volverían eufórico y posiblemente atacaría.

Pasaron algunos minutos mirando fijamente al oso y cubriendo todas las salidas de aquella chica, me mantuve todo el rato en silencio cuando  empecé a escuchar unos gruñidos, incline la cabeza y empecé a sacar mis colmillos, el oso se levantó lentamente del suelo y al oler la sangre miro en nuestra dirección lanzando un enorme rugido de amenaza, me levante de golpe y le respondí el rugido con otro un poco más grande mostrando todos mis dientes y extendiendo mis coloridas alas para verme más grande, el oso continuo lanzando amenazas al igual que yo.

El oso furioso ya no se contuvo más y lanzándose me ataco en dirección al cuello, cuando se acercó demasiado le di un golpe con mi cola y me abalance sobre él, el oso comenzó a defenderse dando zarpazos y mordidas mientras yo trataba de esquivar algunos golpes y devolverle las mordidas, fue entonces que el oso logro morder  mi pata delantera derecha, esa mordida me dolió demasiado ya que fue allí en donde el caballero oscuro me corto con su espada, lanza un rugido de dolor y el oso aprovecho para  aventarme a un lado de la cueva donde choque con el muro de esta.

El oso dio un rugido de victoria y miro a aquella chica parecía que iba a aclarar cuentas por lo que empezó a caminar en dirección a ella eufórico y jadeando  por la pelea, cuando estaba algo cerca de ella me levante y volví a abalanzarme contra el oso esta vez con más fuerza y mordiendo directamente el cuello, lance todo mi peso sobre el mientras él me daba golpes con sus zarpas y trataba de zafar su cuello de mis colmillos sin ningún éxito, pasaron unos minutos en esa posición, saboreaba la sangre del oso mientras mordía con más fuerza y este se movía mas desesperadamente tratando de librarse cuando por fin sus golpes se hicieron cada vez más lentos y débiles.

Pronto el oso dejo de moverse y muerto lo solté de mi boca, tenía todo el cuello destrozado y yo tenía la boca cubierta de sangre de oso tenía muchos golpes y rasguños la mayoría eran superficiales pero el mayor daño estaba en mi pata donde tenía mi maldición la mordida había vuelto a abrir la herida que no sanaba y sangraba sin detenerse me acosté al lado del oso y exhausta comencé a lamer la herida tratando de ver si se podía curar con eso.
Aisling
Experto
Aisling
Cantidad de envíos : : 113
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] Empty Re: Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO]

Mensaje  Elen Calhoun Lun Jul 20 2015, 10:46

La colorida dragona se acercó para ver de dónde provenía la sangre cuyo aroma embargaba el aire, observó al oso y a pesar de las palabras de la hechicera, decidió acostarse entre Elen y la bestia, protegiendo de este modo con su cuerpo a la joven, que la miró bastante sorprendida. No se conocían de nada y aun así la recién llegada estaba dispuesta a correr el riesgo de quedarse allí y enfrentarse al animal cuando despertase, aunque quizá para un dragón algo semejante resultaba fácil.

Viendo que no la dejaría salir de la caverna, avanzó hacia unas rocas cercanas y tomó asiento, para no seguir forzando la pierna mientras no fuese estrictamente necesario. Volvió a palparse la zona con delicadeza y notó que la molestia se acentuaba por momentos, pronto tendría que volver a tomar algo para el dolor. Echó un vistazo al vendaje y se alegró al ver que no se había teñido de granate, al menos el sangrado se había detenido. Fuera la tormenta seguía castigando con fuerza la zona, aún se podían ver los destellos producidos por los rayos con cierta frecuencia, y escuchar los truenos que los acompañaban.

Era una mala idea salir al exterior, pero tampoco estaban a salvo allí dentro, no mientras la bestia siguiese con vida. Tras unos minutos el inconsciente comenzó a emitir unos gruñidos, la descarga lo había mantenido fuera de combate durante media hora, pero el tiempo había pasado y ahora estaba despertando, de muy mal humor seguro. La bruja sintió como todo su cuerpo se tensaba al escucharlo, pero su alada compañía no pareció asustarse, abrió las fauces y mostró los afilados dientes al animal, como advertencia.

El oso tampoco se amedrentó, se levantó del suelo y rugió sonoramente en su dirección, a lo que la dragona respondió con otro mayor, mientras extendía las alas para hacerse ver más grande e intimidarlo. Ambas criaturas se lanzaron amenazas, hasta que la peluda bestia, movida por su enfado y el olor de la sangre, inició la pelea. La de cabellos cenicientos observó con espanto lo que tenía ante sus ojos, elevó una mano e intentó buscar un ángulo que le permitiese soltar una descarga al oso, pero se movían tan rápido que probablemente no pudiese acertar al objetivo que quería, y no se arriesgaría a dañar a la dragona.

Por desgracia, el animal consiguió herir a su oponente mordiéndole una de las patas delanteras, y aprovechó el momento para lanzarlo contra una de las paredes de la cueva. Casi de inmediato desvió su atención hacia la maga y comenzó a caminar hacia ella, para terminar lo que había empezado antes, cuando encontró a la extraña en su cueva y le asestó un zarpazo. Elen volvió a alzar la mano y liberó la corriente, pero tratándose de un ser tan grande los ataques a distancia no surtían efecto sobre él, solo lo enfurecían aún más.

Cuando ya lo tenía a escasos metros de distancia la dragona volvió a la carga, con más fuerza que antes y enfocando su ataque hacia la zona del cuello, valiéndose de su peso para mantenerse sobre el adversario, que tras unos minutos dejó de moverse. Lo había logrado, el oso estaba muerto y su cuerpo pronto comenzaría a enfriarse, pero también había recibido un daño considerable, que tendría que ser tratado cuanto antes.

La bruja se levantó de inmediato, y ayudándose de las hendiduras y salientes rocosos de la pared consiguió llegar hasta la alada, se acercó a ella y se sentó a su lado, antes de echar un leve vistazo al cadáver del animal que podría haberla matado. - Gracias. - dijo con tono amable, antes de pasear la mirada por sus heridas y determinar que la mayoría eran superficiales, sanarían con poco. Rebuscó en su bolsa y sacó una infusión de Inhibis y Barrimorth, luego tomó el mortero y repitió el proceso que había hecho antes con las anaranjadas hojas del Väruk, hasta conseguir la pasta que serviría para calmar la herida abierta y borrar la cicatriz.

- ¿Me permites? - preguntó, señalando la pata en que el oso la había mordido. Puede que la dragona prefiriese no confiar en que una extraña la curase, pero lo menos que podía hacer la joven era ofrecerse a sanarla con sus conocimientos alquímicos, le debía la vida. Observó la zona afectada con detenimiento mientras esperaba algún gesto de respuesta, y por alguna extraña razón empezó a notar algo en ella, como si no la hubiese causado la bestia durante el enfrentamiento sino que llevase allí algún tiempo. Pero eso no era lo más preocupante, había un toque oscuro en esa herida, la de ojos verdes pudo sentirlo.

Instintivamente se llevó la mano a la runa que se había grabado a fuego sobre su pecho, aquella marca que le recordaba su maldición, por la que los jinetes llevaban atormentándola varios años. ¿Era posible? Hasta el momento no se había cruzado con nadie que hubiese resultado maldito por algo parecido, pero tenía sentido que hubiese más gente afectada, así las sombras podrían extender el miedo y el dolor. - ¿Quién te hizo eso? - preguntó, aunque no estaba segura de que en aquella forma bestial la alada pudiese responderle.
Elen Calhoun
Aerandiano de honor
Elen Calhoun
Cantidad de envíos : : 1954
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] Empty Re: Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO]

Mensaje  Aisling Mar Jul 21 2015, 00:56

Continuaba lamiendo la herirá calmaba un poco el dolor pero me empezaba a arder por lo que deje de hacer eso y me centre en mi compañera, ella se había acercado a mí y me agradeció con amabilidad empezó a mirar mi cuerpo revisando mis heridas, de su bolsa saco hierbas de olor algo fuerte y semidulce que empezó a machacar con su mortero, parecía que aquella chica sabía algo de medicina por lo que me quede mirando con curiosidad como trabajaba.

Cuando termino formo una pasta con las hiervas y me pregunto si podía curarme, asentí con la cabeza y deje que me colocara aquella pasta, pero antes de que me la colocara se fijó más detenidamente en mi herida de la pata y me pregunto quién me había hecho eso, por un momento creí que era tonta porque era obvio que el oso me había mordido pero al ver como sangraba otra vez esa herida maldita me di cuenta que era eso a lo que se refería.

Mire a mi alrededor tratando de buscar alguna vara y cuando vi una gruesa la tome con la boca y en el suelo comencé a dibujar la imagen de un caballero oscuro, era más complicado dibujar con la boca que con las manos por lo que tuve algunos problemas al momento de trazar pero conseguí hacer que la imagen se entendiera y se viera idéntica a lo que había visto ese nevado día.
Deje la rama a un lado y con mi hocico señale el dibujo eso era lo que me había causado la herida, me llegaron tantos recuerdos y recordé el miedo que había pasado en aquel momento que el dolor empeoro, empecé a gruñir y volví a lamer la herida dolía cada vez más.
Aisling
Experto
Aisling
Cantidad de envíos : : 113
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] Empty Re: Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO]

Mensaje  Elen Calhoun Mar Jul 21 2015, 22:28

Elen siguió con la mirada a la dragona, que en respuesta a su pregunta buscó por los alrededores hasta dar con una vara cercana, que le serviría para dibujar de forma aproximada sobre el suelo al culpable de aquella extraña herida que tenía en la pata. Al principio la hechicera no consiguió encontrarle sentido a los trazos, pero teniendo en cuenta que la alada utilizaba la boca para manipular la vara, esperó a que siguiese formando la imagen, que poco a poco se fue volviendo más clara.

Se trataba de un caballero, pero a su alrededor se cernía la oscuridad, dándole un aspecto muy semejante al que tenían los jinetes de sus pesadillas. Sorprendida, la joven desvió la vista nuevamente hacia la herida, que al parecer empezaba a dolerle nuevamente. Aprovechando que ya le había dado permiso previamente para tratarla, tomó el mortero en que descansaba la pasta de Väruk y esperó a que dejase de lamerse la zona afectada.

Con delicadeza, extendió una fina capa del remedio sobre el corte para que el efecto calmante de las hojas empezase a aliviarla, aunque también le ofrecería la infusión de Inhibis y Barrimorth, para que el resto de rasguños y zonas doloridas a causa de la pelea sanasen pronto. - Bebe un poco de esto, te lo hará más llevadero. - le indicó, al tiempo que vertía la pócima en uno de los cuencos que llevaba consigo para hacer mezclas, recipiente del que le resultaría mucho más sencillo tomar el líquido.

Una vez hecho eso volvió a centrarse en la supuesta herida maldita, sacó algunas vendas de la bolsa de cuero y protegió la pata con ellas, tras comprobar que el sangrado se detenía. Con algo de descanso se sentiría mejor, pero estaba claro que no podría salir al exterior mientras continuase la tormenta, incluso volar sería peligroso, por los múltiples rayos y la posibilidad de que estos hiciesen caer los árboles.

La cueva era ahora el perfecto refugio para ambas, pero la maga aún tenía que buscar a su caballo y hacerlo entrar, para poder tranquilizarse y esperar a que amainase. Se puso en pie y avanzó un poco hacia la salida, pero pronto la molestia de la pierna la hizo detenerse, así que probó a silbar, con el fin de captar la atención del equino para luego llamarlo por su nombre. Sombra la escuchó con claridad, emitió un relincho y se puso en marcha, llegando a la caverna en cuestión de unos instantes.

- Eh amigo, me alegro de verte. - musitó la bruja desde su posición, con una leve sonrisa en los labios. El caballo avanzó hacia ella y se dejó guiar al interior, deteniéndose únicamente para resoplar ante la presencia del cadáver del oso y la dragona. - Tranquilo, todo está bien. - dijo la de cabellos cenicientos, mientras le palmeaba el cuello con cariño. Lo dejó a un lado y regresó junto a la alada, dejando escapar un quejido apenas audible al sentarse.

- No me había topado con otra persona maldita antes, supongo que también huías de la tormenta. - comentó, antes de rebuscar en su bolsa hasta dar con otra infusión calmante y retirarse los vendajes de la pierna, para verter parte de la pócima sobre el zarpazo. Resultaba extraño estar hablando a un ser que no podía responder con palabras, pero antes de que la dragona se hiciese la pregunta de cómo lo había descubierto, la maga prefirió aclararlo en voz alta. - Se nota el toque oscuro de quien te hizo esa herida, aunque bueno... probablemente eso se deba a que yo también recibí algo parecido, por eso estoy familiarizada con la sensación que produce y puedo identificarla. - dijo con tranquilidad, mientras volvía a rodearse el muslo con vendas limpias.

Después de eso decidió mostrar su marca, apartó ligeramente la tela que le cubría el hombro y permitió que la colorida criatura viese la runa grabada a fuego en su piel, como recordatorio de la pesada carga que llevaba a cuestas.
Elen Calhoun
Aerandiano de honor
Elen Calhoun
Cantidad de envíos : : 1954
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] Empty Re: Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO]

Mensaje  Aisling Dom Ago 02 2015, 23:40

La herida me dolía bastante, trataba de calmarla con mi saliva pero lo único que logre hacer fue parar un poco el sangrado pero aun así continuaba ardiendo y sangrando, la chica miro mi herida y con su mortero comenzó a untarme con delicadeza una pasta fina encima de mi herida, el remedio hiso efecto casi instantáneamente y de la herida comenzó a brotar un ardor intenso, sin querer mostré los dientes y gruñí un poco al sentir los efectos de la medicina.

Poco a poco la medicina dio su efecto calmante, deje de mostrar mis dientes y me relaje, la mujer continuo sanándome las heridas y sacando una botella vertió un líquido en un cuenco y me lo dio, mire aquella infusión por unos segundos acerque mi hocico y la olfatee algunos segundos no olía especialmente bien pero pensé en las palabras de mi abuelo “ninguna medicina sabe bien en este mundo mi niña pero son para tu propio bien.” Le di una lamida sabía demasiado amargo para mi gusto por lo que me tome aquel brebaje de un solo sorbo.

Saque la lengua para dejar de saborear la pócima y me concentre en ver que hacia aquella chica, ella había terminado de curarme las heridas y me fije en el vendaje no era realmente una experta en medicina pero estos remedios habían hecho maravillas conmigo.

Volví a centrar mi atención en ella y dio un silbido, pasaron algunos minutos en silencio y de repente entro un caballo, la bruja lo saludo alegremente y me di cuenta que eran amigos el parecía un poco alterado pero con algunas palabras de la bruja el caballo se calmó. La chica regreso conmigo, oí un leve quejido y pensé que su pierna todavía le dolía, ella agarro otra infusión de su bolso y se la echo en la pierna mientras me hacía platica, ella parecía estar muy familiarizada con esta maldición y entonces me conto el por qué.

Bajando la tela de ser hombro me dejo ver una marca parecida a las que usaban los granjeros para identificar a sus ganados, era del color de las cenizas y parecía tan doloroso que me acerque a aquella chica y la abrase con mi cuello quería saber cómo se hiso aquella marca.

off rol:
Aisling
Experto
Aisling
Cantidad de envíos : : 113
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] Empty Re: Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO]

Mensaje  Elen Calhoun Lun Ago 03 2015, 11:30

Aquella runa, que tan mala suerte auguraba a su portadora, pareció captar la atención de la dragona de inmediato, haciendo que se acercase a la bruja y la rodease con el cuello. Desvió la vista hacia el dibujo del caballero y los recuerdos de la fatídica noche en que resultó maldita regresaron a su mente, que distinto hubiera sido todo si no hubiese abandonado la posada. Sus decisiones la llevaron a estar en el lugar y momento equivocados, cuando podría simplemente haber paseado por las calles principales, o elegido otro camino en los callejones, evitando de ese modo acercarse al extraño y la bolsa de cuero.

Un simple detalle hubiese sido capaz de cambiar drásticamente el resultado, pero aquella noche todas sus acciones la llevaron hasta aquel callejón en particular, donde quedaría marcada para el resto de su vida. - Quizá tu caballero tenga algo que ver con los jinetes de mis pesadillas, que por suerte aún no han hallado la forma de cruzar a este plano. - comenzó a decir, y notó como se le hacía un nudo en el estómago solo de pensar en la posibilidad de que algún día lo consiguiesen.

- Recibí la maldición hace algo más de tres años, en Lunargenta. - prosiguió tras una breve pausa, dispuesta a relatar por una vez lo que le había ocurrido con todo detalle. - Era de noche y necesitaba tomar el aire, así que salí a pasear por las calles de la ciudad a pesar de que no las conocía bien, apenas llevaba una semana allí. - la mirada de la hechicera parecería estar perdida en un punto muy lejano, mientras los destellos de los rayos seguían iluminando la entrada de la cueva cada poco, la tormenta estaba en su punto álgido.

- Mis pasos me llevaron a través de pequeñas callejuelas secundarias poco transitadas, nada recomendables para una joven a aquellas horas. - continuó, con voz tranquila pero distante, como si estuviese leyendo de un libro cuya historia no parecía real. - No tardé en toparme con un hombre, cuya vista estaba clavada en el tintineante contenido de una extraña bolsa de cuero. - Elen se permitió hacer una pausa, para revolver entre sus pertenencias hasta dar con ella.

La había llevado consigo a todas partes desde aquella noche, pero no le gustaba demasiado tocarla, así que la depositó sobre el frío suelo para que la alada pudiese ver las runas que en ella había grabadas. - Enseguida noté un aroma poco natural, y entonces comenzaron los problemas. Bajo el influjo de los alucinógenos, el caballero me vio como una amenaza y no dudó en atacarme, estaba decidido a acabar conmigo para que no me acercase al dinero. - a pesar de los años, la maga trajo a su mente el rostro de aquel hombre con facilidad, había quedado grabado en su  memoria tras el incidente.

- Yo también lo veía como un enemigo así que se inició la pelea, y vaya que estuvo cerca de conseguir su objetivo, era fuerte y manejaba con destreza las armas. Ambos recibimos heridas superficiales durante el enfrentamiento, pero finalmente conseguí dejarlo inconsciente, y con eso el efecto del alucinógeno desapareció, mostrándome la realidad. - respiró profundamente, sin saber si la dragona seguía atendiendo a su relato o se había aburrido de escucharla.

- Ambos habíamos sido víctimas, así que hice lo posible por despertarlo y explicarle lo que había pasado, luego me di cuenta de que las runas de la bolsa dejaban de brillar. Un humo negro emergió de ella y nos alcanzó a los dos, cerrando nuestras heridas y grabando a fuego sobre ellas las marcas de la maldición. - dijo con voz calmada, mientras deslizaba un dedo por encima de la runa que acababa de mostrarle.

- Desde entonces los jinetes oscuros me atormentan mientras duermo, sufro de fiebres y desvanecimientos repentinos, esa es mi carga. - conforme hablaba, decidió omitir el dato de las cruentas escenas que le mostraban en las pesadillas, ya había contado bastante. - Ese caballero tuyo, ¿te hizo el corte directamente? Quiero decir, ¿él mismo? - preguntó, para determinar si el causante de su herida maldita campaba a sus anchas por Aerandir o se había valido de algún truco o persona para dañar a la gente.

Debía tener en cuenta de que en aquella forma, la dragona se veía limitada a la hora de responder, así que sus preguntas serían concisas para que solo tuviese que asentir o negar con la cabeza. - ¿Hay más? ¿Resultó maldito alguien más cuando te pasó a ti? - prosiguió, para hacerse una idea de cuántas personas podían estar bajo el efecto de aquel oscuro mal.
Elen Calhoun
Aerandiano de honor
Elen Calhoun
Cantidad de envíos : : 1954
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] Empty Re: Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO]

Mensaje  Aisling Sáb Dic 12 2015, 22:23

Mi herida sanaba lentamente mientras escuchaba la historia de mi compañera, mientras me daba los detalles su mirada era seria parecía que todavía tenía miedo de lo ocurrido aquel día, suspire y la seguí rodeando con mi cuello, yo también tenía malos recuerdos de aquellos jinetes de vez en cuando tenía pesadillas y no tenía a nadie a mi lado para consolarme por lo que sentir el calor de alguien más era reconfortarle.

Ella me pregunto acerca de mi herida y le respondí que si con la cabeza, recordaba perfectamente el día en que ese caballero ataco mi brazo, aunque fue un corte leve cada vez que me entristezco o me altero se vuelve a abrir y comienza a sangrar otra vez. Pero por suerte pude darle buenas noticias en la segunda pregunta ya que nadie había salido herido además de mi por lo que le respondí con un no ladeando mi cabeza.

Bostece y comencé a entrecerrar los ojos el vuelo me había cansado pero no quería parecer descortés por lo que acomode mi cabeza entre mis patas y con los ojos aun abiertos mire a mi nueva amiga, relaje los músculos y comencé a tararear una melodía, era imposible que pudiera imitar la voz de un ser humano ya que mi voz dragonica todavía no maduraba pero aun así podía dar una suave melodía.

Seguí tarareando con calma hasta que mi propia canción me adormeció y sin darme cuenta me dormí.

off rol:
Aisling
Experto
Aisling
Cantidad de envíos : : 113
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] Empty Re: Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO]

Mensaje  Elen Calhoun Dom Dic 13 2015, 20:12

La dragona pudo responder fácilmente a las preguntas que le iba formulando, con leves movimientos de cabeza, pero sin dejar de rodear a la hechicera con su cuello, adoptando una pose protectora para con ella. En esa posición, con la alada criatura a su alrededor y el cadáver del oso a escasos metros, la joven se sentía bastante segura y cómoda, quizá aquello le hiciera falta desde hacía tiempo, encontrar a alguien que pudiese comprenderla por haber padecido algo semejante.

Resultaba un tanto extraño decir que se entendían, ya que la dragona en su forma de bestia no podía hablar, pero por medio de preguntas concisas logró saber lo que necesitaba de momento. Lo más preocupante era que el jinete que había herido a su protectora lo había hecho directamente, sin poseer a nadie ni utilizando trucos para llegar al plano en que se encontraban, ese ser ya estaba allí. ¿A cuántos habría transferido ya su maldición? Si andaba libremente por las tierras de Aerandir la cifra podía ser muy alta, demasiado.

Por suerte no hubo más víctimas cuando el jinete atacó a la dragona, pero si en algo se parecía a los de sus pesadillas, no tardaría en hacer daño a más gente, para extender la oscuridad y el dolor a cuantos pudiese. ¿Habría algún modo de detenerlo y devolverlo al lugar del que había venido? Si existía la más mínima posibilidad ella lo intentaría, aunque tuviese que pasarse años buscando el modo de hacerlo, para luego perseguirlo y darle caza. Con ello pondría en riesgo su vida nuevamente, pero sabiendo de lo que eran capaces aquellos seres valdría la pena intentar pararlo, aunque eso supusiera su fin.

Gracias a la infusión de Inhibis y la pasta de Väruk el zarpazo cada vez dolía menos, pero puede que en aquella ocasión le quedase marca, aunque eso no le importaba demasiado. Unas horas bastarían para que los remedios hicieran efecto y pudiese volver a subirse a la montura, pero teniendo en cuenta la tormenta que caía en el exterior, lo mejor que podía hacer era quedarse en el interior de la cueva junto a la dragona hasta que amainase, momento en que ambas podrían salir y emprender el camino hacia la aldea más cercana.

Mientras la alada comenzaba a mostrar signos de cansancio, Elen se revisó nuevamente la pierna y echó un vistazo al corte de su compañera, que parecía estar reaccionando bien al tratamiento. Lo bueno que tenían las hierbas que usaba era el efecto rápido, sobre todo cuando se aplicaban poco después de que se abriesen las heridas, así que decidió no preocuparse más por aquello, sino centrarse en reposar para recuperar fuerzas.

La melodía que la dragona tarareaba también sirvió para que la hechicera se relajase hasta quedar dormida, mientras el viento y la lluvia en el exterior empezaban a remitir lentamente. Finalmente la calma se adueñó del bosque tras unas horas, y el rocío dio un toque de brillo a la frondosa vegetación que rodeaba la caverna, mientras los animales empezaban a salir de sus escondrijos para volver a la rutina.

La de ojos verdes despertó poco a poco, parpadeando varias veces hasta despejarse, para luego comprobar con un vistazo que todo a su alrededor siguiese como recordaba. Con delicadeza, colocó la mano en el hocico de la dragona para que reaccionase, ya podían abandonar la que hasta el momento había sido por así decirlo, su guarida. - La lluvia ha parado, podemos salir. - musitó, antes de probar a ponerse de pie. El muslo ya apenas le dolía, pero por si acaso daría un trago al Inhibis, para luego avanzar hacia la salida guiando a Sombra cuando su compañera estuviese lista para que ambas se marchasen del lugar.
Elen Calhoun
Aerandiano de honor
Elen Calhoun
Cantidad de envíos : : 1954
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] Empty Re: Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO]

Mensaje  Aisling Lun Dic 14 2015, 19:34

La noche lentamente se calmó y en la mañana lo único que quedaba era el suave aroma del roció y las flores levantándose perezosamente para dar comienzo a un nuevo día, la luz del sol ya había entrado por la cueva y logro despertar a mi compañera la cual acaricio suavemente mi hocico para levantarme, abrí los ojos lentamente y eche un vistazo a la luz, era hermosa como siempre.

Mi compañera camino unos pasos y se fue a la boca de la cueva, aproveche ese momento y me levante estirándome como si fuera un gato  bostezando en el proceso, ya levantada fui al fondo de la cueva para transformarme con tranquilidad, me sentía muy incómoda si alguien me veía transformarme por lo que lo hice realmente rápido, regrese a mi forma humana y me vestí con mi vestido negro y unos calzoncillos tan velozmente como pude para que no me viera desnuda, le di unas palmadas a mi vestido para quitarle el polvo y verme un poco más presentable, aunque mi cabello era un desastre estaba totalmente despeinado y en la trasformación había atrapado tantas ramas y hojas como pudo por lo que peinarme iba a ser una tarea difícil pero no me importo tanto.
 
Camine a la entrada de la cueva al lado de mi compañera y aun con una voz somnolienta la salude con un – buenos días – y espere su respuesta mientras trataba de sacar algunas ramas de mi frondoso  cabello, realmente quería charlar un rato eso me levantaría totalmente.
Aisling
Experto
Aisling
Cantidad de envíos : : 113
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] Empty Re: Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO]

Mensaje  Elen Calhoun Jue Dic 17 2015, 16:51

Tras bordear el cuerpo sin vida del oso que podría haberla matado, la de ojos verdes llegó a la salida de la cueva y se permitió echar un vistazo al exterior, mientras esperaba que su compañera se reuniese con ella. Los pocos animales que se atrevían a abandonar el cobijo de sus madrigueras avanzaban lentamente a través de la vegetación, como si no se fiasen de que la tormenta hubiese terminado, pero tras unos instantes volvían a sus rutinas diarias, buscando comida o agua.

Era una bonita vista pero no podían quedarse allí por mucho tiempo, no con la amenaza de que el temporal regresase. Así pues, revisó las alforjas que colgaban de la silla de montar y extrajo de ellas algo que comer, pues no llegarían muy lejos sin reponer fuerzas. Sombra podría pastar en los descansos y aprovechar el agua que quedaba en la hierba para hidratarse, pero para ellas sería mejor desayunar antes de iniciar el camino, o hacerlo mientras andaban.

Una vocecilla a su lado hizo que se girase, para ver a la pequeña que la había salvado, ahora en su forma humana. Parecía cansada y tenía los cabellos un poco alborotados, con algunas ramitas enredadas en ellos. Era muy joven, más de lo que había imaginado en un principio, pero eso solo daba más valor a sus acciones, dejándola ante sus ojos como una niña realmente valiente. Puede que contase con la ventaja de la transformación, pero aun así había decidido enfrentarse a un animal salvaje para ayudarla, cosa por la que siempre le estaría agradecida.

- Buenos días, ¿cómo te encuentras? - preguntó, esbozando una sonrisa. - Después de lo de ayer seguro que tendrás hambre, toma. - añadió segundos después, tendiéndole un par de pastas dulces de las que solía llevar siempre. - Y de nuevo, gracias. - musitó, para luego dar un bocado a otra de aquellas golosinas. Sin duda ahora que ambas podían entablar una conversación normal todo sería más fácil, pero quedaba la incógnita de si compartirían camino, eso dependería del destino al que se estuviese dirigiendo la dragona.

De todos modos, la bruja ahora podría obtener más información acerca del jinete que había herido a la pequeña, dónde se había topado con él y si conocía otros casos de gente que hubiese tenido la mala suerte de cruzarse en su camino. Cualquier dato podría ayudarla a dar con él, pero una vez lo consiguiese ¿qué iba a hacer? No estaba preparada para enfrentarse a un ser de tal poder, ni siquiera con lo que había mejorado utilizando sus poderes y las armas en combate.

Teniendo esto en cuenta se dijo mentalmente que primero debía buscar un método para destruirlo o mandarlo de vuelta al lugar del que había venido, luego lo rastrearía por las tierras de Aerandir. El caso era que encontrar un modo de combatir a un ser sombrío no sería fácil, no era como acudir a la biblioteca y consultar un libro, tendría que buscar expertos en el tema y rezar a los dioses para que ellos tuviesen la respuesta que buscaba.
Elen Calhoun
Aerandiano de honor
Elen Calhoun
Cantidad de envíos : : 1954
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] Empty Re: Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO]

Mensaje  Destino Mar Mar 08 2016, 03:51

Era un nuevo día, hacía muy poco que el alba había asomado sus primeros rayos de luz, halos titilantes que se colaban a través de las ramas aún mojadas por la poderosa lluvia que había caído la noche anterior, Destino había pasado gran parte de la noche en compañía de la pareja de brujos, Vincent y Keira, nombres que esperaba no tener que recordar pero con quienes, aunque le doliera admitirlo, se encontraba en deuda, sin embargo todo ese paquete de sentimentalismos pasaban a segundo plano al pensar en la misión que le había sido encomendada y que tras los eventos recientes se había convertido en algo personal.

El bosque destilaba un efervescente olor a magia que resultaba difícil de ignorar, sin embargo había algo más, Destino seguía los pasos al hombre al que debía asesinar, pero también había notado que alguien, o algo más, le había estado siguiendo durante un largo rato, por lo que el pelinegro apresuró un poco el paso mientras buscaba algún refugio cercano donde pudiera no solo esconderse, sino además planear una emboscada contra lo que fuera que le estaba siguiendo.

No resultó difícil encontrar el lugar indicado, una modesta cueva muy cerca del río se perfilaba como el lugar indicado para esconderse, sin embargo antes de llegar se percató de que el lugar no estaba tan desierto como pensaba, un par de siluetas se podían distinguir desde lo lejos y aunque la vista del elfo era bastante buena, no le llegaba a ser lo suficiente para atravesar los arbustos que se interponían entre él y su objetivo; debía ser precavido, observar quiénes eran los que estaban en la cueva antes de aventurarse, pero al mismo tiempo iba siendo perseguido, por lo que cada instante resultaría decisivo para su supervivencia.

Destino avanzó con mucha cautela, velocidad y pasos silenciosos acercándose mientras se escondía tras los árboles, acercándose cada vez más hasta llegar a una distancia prudente desde donde podría llegar a ver con más facilidad a los que aguardaban en la cueva, llevándose tal vez una sorpresa...
Destino
Maestro de las Mil Espadas
Destino
Cantidad de envíos : : 453
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] Empty Re: Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO]

Mensaje  Elen Calhoun Mar Mar 08 2016, 10:54

- Quizá aún esté cansada. - se dijo mentalmente la hechicera al no recibir respuesta de la pequeña, que acababa de despertarse tras el incidente con el oso. Todo había sucedido muy rápido durante la pelea entre ambas bestias, pero teniendo en cuenta que la dragona llevaba consigo otra herida anterior, ocasionada por un ser mucho peor que el que yacía sin vida en el interior de la cueva, comprendía que aún tuviese que recuperarse de lo sucedido. Sin querer presionarla, la joven le entregó las pastas y avanzó hacia su caballo, para tomar las riendas del mismo y apartarlo un poco de la entrada de la caverna, con vistas a ponerse en marcha en cuanto tuviese ocasión.

Cada paso dejaba claro que su pierna no estaba bien del todo, cojeaba ligeramente y las molestias pronto volverían a hacerse notar, en cuanto el Inhibis dejase de hacerle efecto. Pero a pesar de eso el mayor problema no iba a ser continuar el camino sino subir a su montura, pues no podía apoyar el peso de su cuerpo en la pierna mala ni forzarla para llegar al estribo, al menos de momento. Caminar tampoco era una opción viable, sobre todo teniendo en cuenta los peligros que acechaban en el bosque y la amenaza del mal tiempo que podía regresar de repente, así que estaba claro, tendría que esperar allí durante un rato, el suficiente como para reponerse y poder subirse a la silla de montar.

Resignada a perder más tiempo del que había previsto, la de ojos verdes dejó escapar un suspiro y revisó su bolsa, para contar los frascos de poción adormecedora que le quedaban. Debía tener cuidado con las dosis en todo momento, y por ello el uso del Inhibis quedaba limitado a una vez cada ciertas horas, lo cual probablemente la obligaría a tener que aguantar el dolor de vez en cuando. Sin mucho que hacer, al menos de momento, la hechicera buscó donde sentarse y se permitió echar un vistazo a los alrededores, percatándose de algo que hasta aquel instante le había pasado desapercibido.

Ya no veía a ninguno de los pequeños animales que habían decidido abandonar sus escondrijos tras la tormenta, ni siquiera se oía el piar de los pájaros, detalle que la puso algo tensa. Puede que su presencia los hubiese ahuyentado, o que hubiese algo más entre la vegetación, quizá otra bestia lista para abalanzarse sobre ella en cualquier descuido. Alargando el brazo, tomó las riendas de Sombra y escrutó con la mirada cuanto la rodeaba, con la extraña sensación de que algo o alguien la observaba, aunque bien podría ser solo idea suya.

Tras unos instantes, en que contuvo la respiración y aguzó el oído, en busca de cualquier sonido que pudiese delatar la posición de algún extraño, Elen volvió a relajar su postura. - Debería tomarme un descanso, tantos problemas acabarán volviéndome paranoica. - musitó en voz baja, aunque tenía muy claro que su viaje por el este no había hecho más que empezar. De hecho, en cuanto acabase su viaje por los bosques y regresara a Lunargenta, la joven tenía muy claro su siguiente destino, volvería a las islas que la habían visto crecer, para retirarse a la casa familiar durante unas semanas y dedicarse enteramente al desarrollo de sus habilidades, tanto mágicas como alquímicas.
Elen Calhoun
Aerandiano de honor
Elen Calhoun
Cantidad de envíos : : 1954
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] Empty Re: Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO]

Mensaje  Destino Miér Mar 09 2016, 06:02

Tras unos instantes que el elfo tomó para acercarse con el mayor sigilo posible, consiguió divisar por fin a una persona saliendo de la cueva para dirigirse a su caballo, aquellos cabellos blanquecinos que se deslizaban en el viento con musical suavidad, era ella, la misma bruja que le había ayudado en aquella mansión de Lunargenta -¿Qué estará haciendo aquí?- Pensó el elfo, muchas cosas pasaban por su mente, incluyendo entre ellas la posibilidad de que estuviera aliada con el mismo hombre al que él perseguía, estaba tan perdido en sus pensamientos que le tomó casi por sorpresa una rauda mirada de la bruja en dirección a donde se encontraba, pero afortunadamente actuó, más por reflejos que por destreza consciente, y se escondió tras un grueso árbol al menos hasta calcular que ya la hechicera de cenicientos cabellos había dado por hecho que solo era una falsa alarma, sin embargo, antes de asomarse comenzó a creer que tal vez al asomarse ya le estaría esperando, si algo recordaba bien era lo dolorosos que podrían ser los ataques de la peliblanca, y por precaución, para no acabar exponiéndose a ninguno de ellos, decidió advertir su salida en lugar de mantenerse en un peligroso sigilo que pudiera causar heridas a causa de un malentendido.

Con las manos en alto, el elfo finalmente decidió salir del resguardo en que se encontraba, pero no sin antes delatar por completo su presencia con una frase para llamar voluntariamente la atención de aquella mujer -Estás muy lejos de casa esta vez- Vociferó el pelinegro asegurándose de ser escuchado, para cuando la chica lo viera seguiría con las manos en alto, bajándolas solo después de asegurarse que ya ella le había visto -Lejos y herida- Dijo luego manifestando un ligero tono de preocupación que luego intentaría ocultar con otra frase para mantener su actitud orgullosa -Más te vale que puedas caminar, Destino no te llevará cargada- Dijo cruzándose de brazos mientras se acercaba lentamente a ella, aunque con mucho cuidado para no desencadenar un ataque en caso de que ella no le recordara, a fin de cuentas solo se habían visto una única vez -Tal vez pueda hacer algo por esa pierna- Dijo ofreciendo su ayuda aunque de manera sutil e indirecta, pues tampoco quería parecer ansioso de ayudar a una bruja, o peor, tal vez ella no quisiera la ayuda.

El elfo no pudo evitar ser atraído por el oscuro corcel de la bruja -Es un hermoso animal- Dijo dando tiempo a la bruja para pensar en la ayuda que le había ofrecido, aunque resultó atrapado en un momento incómodo cuando el caballo se resistió a dejarlo acercarse poniéndose incluso violento y arisco al contacto con el pelinegro, ante lo cual simplemente retrocedió un par de pasos -¿Cómo puedes montar semejante fiera?- Preguntó un poco desconcertado ante la rudeza del animal que le había resultado completamente inesperada.
Destino
Maestro de las Mil Espadas
Destino
Cantidad de envíos : : 453
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] Empty Re: Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO]

Mensaje  Elen Calhoun Jue Mar 10 2016, 00:36

Tras comprobar visualmente que no había nada de qué preocuparse en las cercanías, la bruja soltó las riendas de su caballo y bajó la vista hacia las vendas que cubrían la zona herida de su pierna, esbozando una mueca de desagrado. El hecho de quedar marcada no le importaba en absoluto, solo sería una cicatriz más entre tantas, pero verse limitada y retrasar su marcha si eran cosas que la molestaban, no le gustaba perder el tiempo y por desgracia aquel incidente con el oso iba a costarle más de medio día, que tendría que recuperar de algún modo. Viajar de noche, aquella era su única opción para conseguir cumplir con los días de viaje que tenía previstos, pero aunque podía hacerlo sin problemas, gracias a las esferas de energía brillante que tan acostumbrada estaba a crear, ello conllevaría perder tiempo de descanso, tanto para ella como para Sombra.

Además quedaba pendiente saber si la dragona la acompañaría o no, y si decidiría compartir con ella algo más de información acerca del caballero que la había maldito, pero por el momento dejó de lado esos pensamientos, sobre todo al escuchar una voz que le resultaba vagamente familiar. El dueño de la misma se encontraba en medio de la vegetación, y procedió a salir de la misma con las manos en alto para no ser tomado por una amenaza, al tiempo que añadía unas palabras. - ¿Destino? - preguntó algo incrédula, pues lo último que esperaba era encontrar a alguien conocido en medio del bosque.

La hechicera recordaba perfectamente a aquel elfo, no solo porque tratase con pocos miembros de su raza sino también por lo ocurrido en la mansión de Lunargenta, una posesión demoníaca no se olvidaba fácilmente. - Ha pasado bastante. - añadió al poco, sin poder ubicar exactamente el incidente de Redstone en el tiempo, a causa de los múltiples viajes que realizaba. - Así es, las islas quedan muy lejos… y esto es lo que pasa cuando te metes en una cueva que ya tiene dueño. - prosiguió, bajando la vista a su pierna nuevamente. - Al menos ese oso no hará daño a nadie más. - musitó en voz baja, sin tratar de levantarse de momento.

- Ya he tratado la zona con algo de Inhibis y Väruk pero las molestias continúan…- dijo en respuesta al ofrecimiento del elfo, mientras retiraba lentamente los vendajes que le cubrían el zarpazo. - He visto en primera persona de lo que son capaces los tuyos gracias a su don sanador, si puedes hacer algo al respecto no seré yo quien rechace tu ayuda. - agregó, dejando a la vista la herida que el oso le había proferido, aunque solo se podían apreciar con claridad los bordes, el resto estaba cubierto aún por la pasta de Väruk.

En aquel instante Destino se vio atraído por la belleza del negro corcel que la acompañaba, pero pronto tuvo que retroceder ante la brusca reacción del animal, que resopló y agitó la cabeza visiblemente molesto por la cercanía del extraño. - ¡Eh, tranquilo! - exclamó la de ojos verdes, echando mano a las riendas y obligándose a ponerse en pie para sujetar al equino por el cuello, acción por la que volvió a sentir un molesto pinchazo en la herida. - Calma amigo, no es una amenaza. - dijo segundos después, acariciando con cariño uno de los laterales de su hocico. - Lo siento, a Sombra no le gustan los desconocidos y como has podido ver, no duda en demostrarlo. - respondió, mientras su fiel compañero empezaba a tranquilizarse.

- Lo compré en las islas cuando apenas era un potrillo, desde entonces se ha criado conmigo y por eso puedo montarlo, pero le cuesta confiar en la gente extraña. - prosiguió, para que el elfo entendiese la razón por la cual el animal solo la obedecía a ella. - ¿Qué te trae por estas tierras? No esperaba encontrar a nadie conocido. - se permitió preguntar en cuanto Sombra se tranquilizó lo suficiente para no suponer un peligro, al tiempo que tomaba asiento nuevamente sobre una roca lisa.
Elen Calhoun
Aerandiano de honor
Elen Calhoun
Cantidad de envíos : : 1954
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] Empty Re: Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO]

Mensaje  Destino Jue Mar 10 2016, 05:43

Destino- Afirmó seguido de un saludo formal inclinando ligeramente el torso hacia adelante; no era el único sorprendido al parecer, al menos esa era la impresión que le daba la cara de desconcierto de la peliblanca; tras escuchar las palabras de la chica no pudo evitar mirar en dirección a la cueva donde juraría haber visto a alguien más, aunque de momento no le daría mucha importancia -Destino siente pena por el pobre oso que intentó enfrentarte- Dijo haciendo alusión a los devastadores poderes de la chica.

Los ojos del elfo fueron incapaces de ocultar la fuerte impresión al ver la herida, o al menos lo que se alcanzaba a ver; mientras la chica se quitaba los vendajes el elfo se vio obligado a alejarse del fiero caballo antes de recibir una fuerte arremetida, pero afortunadamente la bruja logró calmarlo antes de que alguien saliera lastimado -Es un animal fiel que te protege por instinto, es comprensible su actitud, y hasta loable- Respondió el elfo sin poder evitar notar la molestia en la pierna de la chica, cuya herida parecía ser peor de lo que se alcanzaba a ver adornada por la pasta de Väruk -Destino va tras alguien- Respondió el elfo sin querer dar demasiados detalles de lo que hacía en aquel apartado lugar y avanzando con cautela hasta agacharse junto al lugar donde la bruja había optado por sentarse -En ocasiones- Dijo manteniendo la vista fija en la pierna y extendiendo las manos hacia la herida -Dormir el cuerpo para aliviar el dolor no es lo más indicado, al no sentir dolor, tu cuerpo deja de percibir lo grave que es la herida y termina forzando hasta hacer que un leve daño desencadene en algo mucho peor- Explicó con un tono de preocupación, aunque al darse cuenta cambió rápidamente a un tono más agresivo -No pidas a tu cuerpo más de lo que puede dar- Murmuró mientras intentaba deslizar los dedos de la mano derecha alrededor de la herida apartando un poco la pasta de Väruk.

A diferencia de los otros miembros de su raza, la sanación no era el fuerte del pelinegro, quien poco se había preocupado en saber nada más allá de lo básico, sin embargo ésta era una de las pocas oportunidades en las que se lamentaba no haberse tomado un poco de tiempo para mejorar su uso de la magia para sanar heridas, sin embargo, la situación requería al menos intentarlo, si los demás elfos podían hacerlo y él mismo ya lo había hecho antes, seguramente lograría hacerlo de nuevo, aprender sobre la marcha era justo y necesario; colocó su mano derecha justo sobre la herida al tiempo que cerraba los ojos y murmuraba entre dientes algunas plegarias en las más antiguas formas de las lenguas druidas hasta que sin darse cuenta, su mano comenzó a emitir un brillo azulado que comenzaba a rodear la herida.

Al principio, el pelinegro se sentía algo frustrado al ver que su insignificante luz no parecía tener el mías mínimo efecto, sin embargo, incluso sin ver, podía sentir como la carne en el interior de la herida buscaba unirse, juntarse, cada pequeño trozo de piel rota se estiraba anhelando alcanzar el lugar de donde había sido cortada; podía sentirlo, sin embargo no se atrevía a abrir los ojos por pensar que era solo su imaginación, habían pasado ya algunos minutos y el elfo había comenzado a entender una parte del secreto de la magia de sanación, la magia misma deseaba sanar, reconstruir, él solo debía canalizarla, apuntar al lugar indicado y la magia se encargaría del resto.

Desconocía si todo su esfuerzo había rendido fruto pero repentinamente interrumpió el proceso quedándose inmóvil casi por completo -¿Esperabas a alguien más?- Preguntó el pelinegro a la mujer al notar que había alguien o algo más rodeando el lugar -Hay alguien más observando- Dijo susurrante sin apartar la mano de la herida aunque ya su magia de sanación había dejado de hacer su trabajo unos instantes atrás -Alza la vista lentamente y recorre el lugar- Dio instrucciones a la bruja para no ser él quien girara la cabeza, tal vez porque si era él a quien buscaban, esperaba poder mantener hasta el final el elemento sorpresa -Al menos deberías poder mover la pierna, pero no la fuerces demasiado- Dijo a la bruja en un tono muy serio, no solo porque ciertamente debía necesitar también un poco de descanso para recuperarse, sino además para hacer un poco de tiempo mientras labruja le daba un recorrido al lugar con su mirada...
Destino
Maestro de las Mil Espadas
Destino
Cantidad de envíos : : 453
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] Empty Re: Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO]

Mensaje  Elen Calhoun Jue Mar 10 2016, 18:35

Manteniendo una distancia prudencial con Sombra, para no poner más nervioso al animal ni recibir una coz accidentalmente, Destino reveló el motivo que lo había llevado hasta el bosque, perseguía a alguien. A parte de eso no dijo más, actitud del todo comprensible ya que solo se habían visto una vez y no en las mejores condiciones, pero la bruja no pudo evitar preguntarse si iba tras la joven dragona que la había salvado. Disimuladamente, echó la vista atrás, dirigiendo la mirada hacia la entrada de la cueva para cerciorarse de que la pequeña siguiese allí aún, pero desde donde estaba no pudo verla, quizá porque se hallaba sentada o porque la alada hubiese decidido regresar al interior o marcharse.

Elen desconocía quién era el objetivo del elfo, pero dado que se había ofrecido a ayudarla podía descartarse a sí misma, y en caso de que se tratase de la dragona guardaría silencio, era lo menos que le debía tras lo ocurrido en la caverna. Volvió a centrar su atención sobre el sanador en cuanto este se agachó cerca de ella, para examinar la herida más de cerca y dar su opinión al respecto. Destino no parecía de acuerdo con lo que la bruja había hecho para tratarse el zarpazo, pero aunque tenía razón, de no haberlo hecho aún se encontraría tirada en el frío suelo de roca de la cueva, conteniendo los quejidos de dolor. - No podía quedarme ahí dentro, sé que estás en lo cierto pero si no hubiese utilizado esas hierbas ni siquiera podría andar ahora mismo. - comentó sin elevar demasiado la voz, pues lo último que quería era entrar en una discusión.

Destino retiró parte del Väruk y colocó una de sus manos sobre la herida, para acto seguido cerrar los ojos y comenzar a murmurar palabras que para la de ojos verdes resultaban totalmente desconocidas. - El lenguaje de los elfos. - pensó para sí, mientras aguzaba el oído para tratar de distinguir lo que decía. No importaba que no lo entendiese, la magia respondía ante las plegarias del hombre y se hacía cada vez más patente en el ambiente que los rodeaba, concentrándose alrededor de la zona afectada en forma de brillo azulado. Aquel color se asemejaba bastante al que ella misma producía cuando creaba esferas de energía con su elemento, pero su efecto era completamente distinto, tranquilizador.

La electricidad era caótica y destructiva por naturaleza, o al menos eso era lo que ella percibía al manejarla, incluso cuando simplemente la utilizaba como fuente de luz, pero la magia de los elfos era diferente, agradable y reconfortante. Quedaba claro que existía una gran diferencia entre ambas razas, y que tras la guerra los brujos se habían quedado únicamente con lo que podía hacer daño de algún modo, dejando para sus enemigos un don que eran igualmente valioso, o puede que más.

Elen pronto empezó a notar como la herida respondía ante la magia y se iba cerrando lentamente, sanando desde el interior y haciendo desaparecer en gran medida las molestias que hasta el momento la habían obligado a cojear. Los poderes de Destino estaban funcionando pero éste se detuvo repentinamente, quedándose inmóvil y formulando una pregunta en un susurro. Al parecer había percibido la presencia de alguien más que los observaba, y eso lo había puesto en alerta de inmediato, cosa que también le ocurrió a ella nada más escuchar lo que decía. - No, viajo sola y ni siquiera contaba con encontrar a nadie por el camino. - musitó la joven, antes de hacer lo que le pedía.

Levantó la vista sin hacer movimientos bruscos, teniendo en cuenta que si  realmente había alguien observándolos lo mejor sería hacerle creer que no se habían percatado de ello de momento. El bosque estaba en calma, demasiado tranquilo incluso, igual que cuando la hechicera creyó que la dragona y ella misma no estaban solas, pero ahora debía buscar con mayor detenimiento, ya Destino había conseguido ocultarse de ella, no quería que eso se volviese a repetir con otra persona. Aguzando el oído, la de cabellos cenicientos consiguió escuchar el leve crujido de unas ramas al romperse, giró el rostro en la dirección de que provenía y alcanzó a atisbar una figura moviéndose por entre la vegetación. - Sí hay alguien, acabo de verlo…  a unos veinte metros de aquí. Se ha ocultado entre los árboles. - informó, llevando una mano a la empuñadura de su daga. - ¿Puede ser la persona que buscas? - preguntó, sin perder de vista el lugar en que había visto la silueta.

- Mi pierna está mucho mejor, podría ayudarte. - añadió, para luego quedar expectante ante la posible respuesta del elfo.
Elen Calhoun
Aerandiano de honor
Elen Calhoun
Cantidad de envíos : : 1954
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] Empty Re: Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO]

Mensaje  Destino Vie Mar 11 2016, 06:30

Mientras la bruja se excusaba, Destino sonrió como pocas veces hacía, no pretendía menospreciar su decisión que en su momento había sido bastante acertada, a fin de cuentas, la sanación era una ventaja que solo los elfos portaban, por lo que las otras razas necesitaban acudir a conjuros arcanos o mezclas alquímicas para solventar sus males.

Sin asegurarse de que la sanación había sido completa, el pelinegro levantó la mirada para fijar sus ojos en los de la peliblanca mientras ésta le aseguraba que viajaba sola -No creo que séa él, hasta ahora ha evadido a Destino, estoy seguro de que no atacaría ahora, o al menos no de esta manera- Aseguró Destino mientras se levantaba evitando en lo posible llevar la mano a su espalda para tomar su espada; dio un último vistazo a la pierna de la chica al escuchar que ya estaba mejor, al menos había podido ayudarle un poco con esa herida, ahora solo esperaba que el nuevo peligro que les acechaba no hiciera ser en vano todo aquel proceso.

De entre los matorrales por donde Elen había notado una figura, emergió un oso, aunque no parecía para nada agresivo, además las rayas en su cara daban a entender que pertenecía a alguien, no pasó mucho tiempo para que un nuevo sonido delatara la presencia de otro oso saliendo por el lado contrario, la situación era cada vez más confusa, aunque lo sería más aún tras las palabras que se oyeron en una voz femenina -Puedo oler la sangre de mi pequeño- El tono de voz se escuchaba furioso e intimidante -¿Qué le han hecho?- Cuestionó con hostilidad al tiempo que dejaba ver su figura una extraña mujer apenas cubierta con pieles de animales y unas rayas por su cuerpo que parecían ser parte de algún ritual mágico; su largo cabello rojo adornado por una delgada línea de flores, cubría una parte de su rostro, pero no tanto como para ocultar su cadavérico maquillaje verdoso; en su mano izquierda portaba un bastón de madera y hojas enredadas.

Los osos que antes habían parecido inofensivos rugieron tomando una actitud más hostil, uno de ellos se acercó a la entrada de la cueva para dejar salir otro rugido estremecedor al encontrar a su compañero muerto -¡¡Nooo!!- Gritó la mujer indignada ante lo sucedido -Mi nombre es Aradia, guardiana de las vidas animales en este bosque- Dijo con un evidente enojo mientras apretaba sus puños -Serán juzgados como asesinos, y perecerán en mis manos- Tras esto tomó su bastón con ambas manos y tras girarlo un par de veces lo pegó de punta contra el piso haciendo que obedientes los osos se pusieran en guardia con total sincronización -Ojo por ojo, diente por diente, vida por vida- Murmuraba la extraña autoproclamada guardiana de aquel lugar mientras los osos rodeaban a la pareja de aventureros para cortarles el paso ante cualquier intento de fuga -Tal vez sea Destino quien debe ayudarte a ti- Expresó el pelinegro sin apartar la vista de la peliroja, llevando por fin su mano a la espalda para prepararse y tomar su espada en caso de las evidentes complicaciones que estaban por presentarse.
Aradia:
Destino
Maestro de las Mil Espadas
Destino
Cantidad de envíos : : 453
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] Empty Re: Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO]

Mensaje  Elen Calhoun Sáb Mar 12 2016, 10:46

Destino no creía que aquella silueta perteneciese a la persona que buscaba, ya que hasta el momento su objetivo había hecho lo posible por evadirlo, creyendo quizá que al internarse en los bosques conseguiría perderlo de vista. Pero entonces, ¿quién los observaba y por qué? Se preguntó la bruja, mientras su cuerpo se tensaba de forma instintiva, del mismo modo en que lo hacía siempre que detectaba un peligro cercano. Por suerte ya no sentía molestias en su pierna, lo que al menos le permitiría levantarse y luchar de ser necesario, pero prefería no meterse en más problemas, aunque estaba a punto de descubrir que en aquella ocasión no iba a tener otra opción.

De entre la espesura salió un oso, pero aquel no era un ejemplar como cualquier otro, tenía la cara pintada y unos adornos colgando de la oreja derecha, detalles que indicaban claramente que el animal pertenecía a alguien. El recién llegado no venía solo, y tan solo unos instantes después de haber desvelado su presencia otro oso surgió de entre la vegetación, justo del lado contrario. Elen se puso en pie y escrutó con la mirada lo que les rodeaba en busca de más ejemplares, o de la figura que había visto moverse por entre los árboles, pero pronto una voz captó toda su atención.

Se trataba de una mujer, y a juzgar por sus palabras tenía idea de lo que le había pasado al oso de la cueva, al que se refería como su pequeño. Cuando se dejó ver, la hechicera la recorrió con la mirada, manteniendo en ceño ligeramente fruncido, segura de que pronto volvería a estar metida en un problema por culpa de aquella extraña. La mujer iba ataviada con algunas pieles y mostraba en su piel el mismo tipo de líneas que tenían los osos, apenas se le veía la mitad del rostro y portaba un bastón de madera, rodeado de hojas. ¿Sería otra elfa? Podía ser, sobre todo teniendo en cuenta el aparente vínculo que tenía con los animales, que rugieron de forma agresiva en cuanto terminó de hablar.

Sin que le dijesen nada, uno de los osos se acercó a la entrada de la cueva y profirió un rugido aún mayor, al descubrir el cadáver de uno de los suyos tendido en medio de la caverna. Elen de inmediato se preocupó por la pequeña dragona, pero el animal no pareció encontrarla, regresó a su posición inicial y aguardó a que la mujer volviese a hablar, cosa que no tardó en suceder. - Oh vamos…- masculló entre dientes la de cabellos cenicientos al escuchar lo que Aradia decía, ¿es que nunca se acababan los problemas? Al final su misión de recolección y caza iba a resultar más complicada de lo que había imaginado, pero tenía que intentar al menos frenar aquella locura, aunque posiblemente la guardiana no quisiera escucharla.

- No quiero problemas, tu oso me atacó y tuve que defenderme, ¿qué iba a hacer sino? - dijo alzando la voz por encima de los rugidos de las bestias, que se posicionaban rodeándolos. Con ello estaba asumiendo la culpa de haber matado al morador de la cueva a pesar de que ello no fuera cierto, pero seguía estando en deuda con la dragona que la había salvado, así que no la implicaría en lo sucedido. Destino llevó la mano a su espada y se preparó para entrar en combate aunque no tenía nada que ver el incidente, pero eso para Aradia quizá no importase, ya los estaba juzgando a ambos por la muerte del oso, sin siquiera pedir explicaciones.

- Sombra mantente lejos. - susurró la joven a su montura, pues aunque no creía que la guardiana quisiese herir a otro animal, al menos a propósito, el equino probablemente si intentase intervenir al ver a su dueña en peligro, cosa que no podía permitir. El caballo era un blanco grande y fácil de alcanzar para las bestias, así que lo apartaría de la pelea tanto como fuese posible, interponiéndose entre los enemigos y él. Así pues se colocó en posición y dejó que la electricidad le envolviese los brazos, justo en el momento en que uno de los osos se lanzaba en su dirección.

A toda prisa, la hechicera creó una esfera de energía y la disparó contra el animal, acertándole en la cabeza y consiguiendo que quedase aturdido por unos instantes, que la de ojos verdes aprovechó para acercarse tan rápido como pudo y colocar su mano sobre el pelaje de la bestia, de modo que la siguiente descarga lo alcanzase directamente. El animal profirió un quejido y cayó inconsciente junto a un árbol, lugar del que no se levantaría al menos durante media hora. - No quiero hacerles daño, ordénales que se detengan. - instó, dirigiéndose a Aradia. Al menos aquella vez le había costado menos dejar fuera de juego a su atacante, gracias a haber tenido la oportunidad de aplicarle su elemento de forma directa, cosa que con el de la cueva no pudo lograr.
Elen Calhoun
Aerandiano de honor
Elen Calhoun
Cantidad de envíos : : 1954
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] Empty Re: Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO]

Mensaje  Destino Sáb Mar 12 2016, 19:14

A pesar de lo hostil que era el momento, antes que cualquier otra cosa la bruja intentó dialogar con la recién llegada esperando lograr algo -¿Qué oso?- Preguntó Destino sin acabar de entender en lo que se había metido aunque luego recordó la herida en la pierna de Elen, deduciendo que tal vez estaría relacionada al susodicho; los osos rugían a ambos lados acercándose lentamente ante las encriptadas órdenes de la mujer que tan solo golpeaba el piso con el bastón y los animales parecían entender la orden sin resistencia -Insensata, te atreves a admitirlo- Dijo la peliroja cuya furia crecía exponencialmente -Esa costumbre humana de creerse dueños de todo- Dijo mientras caminaba lentamente de un lado a otro -Si invades la cueva de un oso ¡El oso está en su derecho a defender su territorio!- Exclamó para luego golpear el piso con su bastón, iniciando definitivamente el ataque de los osos que tras dejar salir un rugido se lanzaron hacia el par de viajeros corriendo a cuatro patas hasta estar lo suficientemente cerca, entonces el que fue contra Destino se levantó sobre sus patas traseras rebasando al elfo en tamaño y fuerza.

Destino abrió los ojos como platos sorprendido del tamaño que había alcanzado el animal que antes le había parecido más pequeño, y aunque estaba impresionado, consiguió agacharse para evitar los ataques que hacía el animal con las filosas garras de sus patas delanteras; el elfo se lanzó hacia un lado y rodó por el piso no solo para evadir el ataque, sino también para alejarlo de la bruja, pues en un ataque de ambos lados, dejarse arrinconar sería desastroso; mientras tanto, Aradia parecía controlar el combate de los osos con una especie de melodía generada por los golpes que daba al suelo con su extraño bastón, aunque no fueron suficientes para coordinar la defensa del otro oso que acabó siendo aturdido por la peliblanca sin mucho problema, causando aún más enojo en su dueña.

El elfo por su parte se había limitado a evitar los ataques, no deseaba hacer daño al animal pues coincidía en cierto modo con el argumento de Aradia, era su bosque, los osos estaban en su derecho, estaba actuando justo como los humanos, pero de no hacerlo posiblemente sería su fin, así que decidió neutralizar al animal, guardó su espada y se limitó a usar las garras en el guante de su mano izquierdo, deslizándose por el suelo para rodear al animal haciendo pequeños cortes en las patas traseras para lesionarle los músculos, al mismo tiempo los continuos giros que realizaba para escapar de los ataques de la bestia, servían también para marearlo, haciendo que el animal sacudiera la cabeza en varias oportunidades antes de caer de lado mareado, aunque no fue sino hasta que intentó levantarse de nuevo, cuando sintió el efecto de los cortes en sus patas traseras, impidiendo que lograra levantarse y haciéndolo caer de nuevo una y otra vez.

Un último y fuerte golpe de la mujer hizo que su bastón se quedara clavado al piso mientras nos señalaba -Insensatos, asesinos- Dijo furiosa para luego señalar al elfo -Tú ni siquiera deberías estar con esa bruja, son enemigos de nuestro pueblo- Se refería con mucho odio a Elen como si hubiera perdido a alguien a causa de su raza -¿Han formado una alianza con los brujos para matarme? ¿Ahora son amigos? ¿No les bastó con desterrarme y ahora desean eliminarme?- Nada de lo que la mujer decía tenía sentido para el elfo, tal vez tampoco para la bruja, pero sin dar aún tiempo para asimilar todo ni esperar respuestas, la mujer comenzó a emitir unas plegarias mientras juntaba sus manos para que luego de unos instantes ambos osos comenzaran a levantarse, tal como si hubieran sido sanados pero sin necesidad de contacto alguno; el elfo se mostró impresionado por lo lejos que había llegado su raza en el dominio de la magia en ese sentido, pero de inmediato reaccionó avisando a la peliblanca -¡Los osos son solo piezas, hay que eliminar al jugador!- Avisó a la bruja para luego tratar de acercarse pero ambos osos corrieron para formar una barrera frente a ella, si los animales la protegían y ella los sanaba, sería una tarea difícil conseguir alcanzarla, al menos hasta que se agotara y se debilitara su magia, no podría sanar a los osos por siempre, descartando por supuesto, la posibilidad de asesinar a los osos y eliminarlos de la escena, lo cual era algo que el elfo no contemplaba, pero tal vez la bruja, más decidida y de mente fría, podría tratar de hacerlo sin dudar.
Destino
Maestro de las Mil Espadas
Destino
Cantidad de envíos : : 453
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] Empty Re: Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO]

Mensaje  Elen Calhoun Dom Mar 13 2016, 19:03

Aradia no estaba dispuesta a dialogar con la asesina de su pequeño, ni siquiera tras haber escuchado cómo sucedieron los hechos, solo se movía por la furia y sed de venganza que invadían su ser, sed que únicamente desaparecería en cuanto la hechicera hubiese pagado con sangre aquel incidente. ¿Cómo hacer entrar en razón a una persona de carácter semejante? La cosa no sería fácil pero al menos debía intentarlo, a fin de cuentas todo aquello estaba pasando por que ella había elegido un mal sitio para refugiarse de la tormenta, y Destino se había visto involucrado sin tener nada que ver con el asunto.

Cuando el elfo consiguió neutralizar a la segunda bestia, la guardiana de las vidas de los animales del bosque golpeó nuevamente con su bastón en el suelo, con tanta intensidad que el palo quedó clavado en la tierra, mientras la mujer los señalaba aún más enfadada que antes. Los tildó de asesinos y luego enfocó su enfado hacia el de cabellos negros, molesta porque un miembro de su raza estuviese cerca de una bruja, a la que consideraba como a una enemiga de su pueblo. Esto dejó claro que se trataba de una elfa, tal como había pensado la tensai al verla por primera vez, y solo complicaba más la situación en que se encontraba, pues además de estar alterada pertenecía al numeroso conjunto de moradores de Sandorai que vivían anclados en el pasado, sin poder pasar página tras la guerra por las islas.

- Yo no participé en esa lucha ni la apruebo, no quieras culparme por lo que hicieron mis antepasados. - dijo la maga, alzando la voz con tono firme. Por un momento la de ojos verdes se preguntó cuánto tiempo más iban a prolongar aquel odio y rechazo hacia los de su raza, las cosas habían cambiado considerablemente desde que los elfos fueran expulsados de las islas y muchos magos compartían su visión de futuro, una en que ambas comunidades pudiesen coexistir sin problemas en un mismo lugar.

Sin embargo, siempre habría individuos como aquella mujer, incapaces de seguir adelante y dejar de lado el pasado, lo cual haría más difícil cualquier intento de conciliación. Centrándose en la pelea que de momento iban ganando sus enemigos, Aradia junto las manos y comenzó a orar en su lengua materna, consiguiendo con ello que ambos osos volviesen a encontrarse en perfecto estado y listos para atacar de nuevo. Destino se apresuró a avisarla, ya no valía la pena enfrentarse a las bestias, pues su guardiana las curaría tantas veces como fuese necesario y para ellos eso solo supondría un desgaste terrible, que probablemente acabase por dejarlos sin fuerzas, momento en que la elfa aprovecharía cobardemente para acabar con ambos.

- Apártate de ellos Destino. - indicó a su compañero, mientras la electricidad se concentraba alrededor de sus brazos de forma tan brillante que resultaba molesta a la vista. Iba a arriesgarse mucho con aquel ataque, pues solo había podido realizarlo en un par de ocasiones y aún no estaba del todo perfeccionado, pero con la barrera separándolos de Aradia no había más opción, tenía que llegar hasta ella y lo haría a su modo. Instantes después, Elen cerró los ojos y liberó su elemento hacia el cielo, apretando ligeramente la mandíbula y teniendo en mente de forma clara su objetivo, la posición de la guardiana.

La tempestad se desató sobre el bosque en cuestión de segundos, en forma de fiera lluvia de rayos, que fueron directos al lugar en que se encontraba la mujer, rodeándola y acercándose cada vez más a ella, sin dejarle opción de escapar sin recibir al menos un impacto. El fuerte sonido de los truenos espantó a buena parte de los animales que se encontraban por la zona, consiguiendo también poner nerviosos a los osos que protegían a la elfa, pero a pesar de eso se mostraban reacios a moverse, aunque quizá eso cambiase cuando la electricidad alcanzara a su objetivo.

Elen abrió los ojos y comprobó que desafortunadamente se había exigido más de lo que podía, el intenso verdor de su mirada había desaparecido, dejando en su lugar un par de ojos completamente blancos, a través de los cuales no podía ver absolutamente nada. Ya le había pasado antes, y por ello sabía que en cuestión de minutos recuperaría la vista, pero de momento estaba en desventaja, si su ataque no funcionaba podría llegar a verse en serios problemas.
Elen Calhoun
Aerandiano de honor
Elen Calhoun
Cantidad de envíos : : 1954
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] Empty Re: Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO]

Mensaje  Destino Dom Mar 13 2016, 21:50

Aunque la bruja intentaba dialogar y persuadir a la enemiga, sus esfuerzos parecían ser en vano ante una ideología que rayaba en el más completo fanatismo y el odio arraigado durante tantas generaciones y del cual el pelinegro también era partidario, aunque no por ello iba a asesinar a cuanto brujo se le pusiera en frente -Mírate, mujer, no es cosa de tus antepasados, eres como ellos, destruyes a todo el que se opone sin importar más bienestar que el tuyo, llevas el caos a donde vas- La última frase de la elfa había sonado más triste que furioso, pero luego de escudarse tras los osos que avanzaban hacia ella, contempló como nuevamente la peliblanca se dejaba llevar por sus impulsos de destrucción y caos.

La bruja advirtió al elfo alejarse, al encontrarse un poco retirado solo retrocedió un par de pasos viendo como la bruja hacía gala de un devastador poder como solo podía imaginar el pelinegro, apenas unos segundos habían pasado cuando una aleatoria lluvia que casi cae incluso sobre el elfo, el cual se vio obligado a saltar y rodar por el suelo varias veces al no haberse alejado lo suficiente; una vez a salvo dirigió la vista hacia la elfa que inmóvil y paralizada por el miedo veía acercarse una sucesión de relámpagos que caían aproximándose en su dirección; a pesar de indicar a los osos que no se acercaran, estos finalmente intentaron correr hacia ella para protegerla, aunque resultó en vano y uno de ellos acabó siendo alcanzado por unos de los rayos que le dejó una espantosa quemadura en la espalda borrando gran parte de su pelaje, el otro por su parte consiguió llegar hasta su dueña pero ya era demasiado tarde pues, no uno, ni dos, sino tres rayos sucesivos habían conseguido impactar a la mujer de rojos cabellos.

El oso que, aunque golpeado por algunas piedras que habían volado impactadas por los relámpagos, llegó hasta la elfa lamiendo sus manos y empujándole el cuerpo con la cabeza esperando con esto contribuir a que se levantara, y aunque pareciera imposible, la mano de la elfa se elevó con poca fuerza hasta posarse sobre la cabeza del animal y esbozando una última sonrisa que desató una infinidad de lamentos por parte del animal que se acostó junto a ella empujándola ligeramente con la cabeza.

Destino había quedado frío ante tal devastación, el bosque en silencio parecía estar en duelo y al mismo tiempo, parecía temer una segunda arremetida de parte de la bruja quien había sido una completa antítesis de la supuesta guardiana del bosque, lo más pequeños animales que habían quedado cerca se asomaban con espanto por debajo y a los lados de algunos árboles que habían sido golpeados por los rayos menos precisos; el pelinegro, inmóvil, dejó caer su espada para luego caer el mismo de rodillas; casi podía compartir la pena de la peliroja y comprenderla ¿Eran todos los brujos, portadores del caos? Se levantó para observar a la mujer de cenicientos cabellos la cual parecía no estar consciente de la magnitud de sus acciones -Caos, destrucción, devastación... Si solo eso es lo que llevas dentro, no eres diferente de tus antepasados- Dijo el elfo con severidad recordando las palabras que había dicho antes la elfa; tampoco deseaba detenerse a juzgarla demasiado, era una situación tensa y su vida estaba en riesgo ¿Pero había sido realmente necesario tanto caos? -El camino obvio no siempre es el correcto, la acción más rápida no siempre es la más acertada, la decisión más fácil no siempre es la mejor- Señaló el elfo intentando sacar de su mente las imágenes de la furiosa tempestad desatada por la bruja.
Destino
Maestro de las Mil Espadas
Destino
Cantidad de envíos : : 453
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] Empty Re: Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO]

Mensaje  Elen Calhoun Mar Mar 15 2016, 22:31

Desorientada a causa de la ceguera, Elen alargó los brazos hacia delante en busca de algo que pudiese servirle de apoyo, sin tener idea de lo que estaba pasando a su alrededor, solo los truenos y el sonido de los impactos le indicaban que su ataque seguía en marcha, aunque no duraría mucho más. Sombra acudió a ella de inmediato, colocando la cabeza de modo que la joven pudiese colocar un brazo sobre su cuello, evitando con ello caer al suelo, cosa que ya le había pasado más de una vez al realizar grandes esfuerzos, aunque normalmente perdía la consciencia durante unos minutos, pero por suerte aquella vez no sucedió.

Giró el rostro para captar mejor los sonidos y hacerse una imagen de lo que estaba ocurriendo, pero solo supo el resultado al escuchar los desgarradores lamentos de una de las bestias que acompañaba a la guardiana. Había dado en su objetivo, pero no como deseaba, pues la bruja solo quería neutralizar a la mujer y dejarla fuera de combate para poder marcharse sin tener más problemas, pero a juzgar por el dolor que reflejaban los quejidos del oso seguramente le hubiese hecho bastante daño, o quizá algo peor.

- ¿Qué ha pasado? ¿Es…está muerta? - preguntó sin elevar apenas la voz, preocupada porque sus poderes se le hubiesen ido de las manos. Destino se dirigió a ella con tono severo, recordándole lo que ella ya sabía de sobra, que su raza y la magia que poseían era destructiva por naturaleza, pero eso no quería decir que no tuviesen nada bueno. - Yo no quise verme involucrada en esto, pero tú mismo la oíste, no estaba dispuesta a dialogar ni tampoco a escucharme, ¿qué podía hacer? - dijo lentamente, manteniéndose aún apoyada en el cuello de Sombra.

- Sé lo que llevo dentro y no lo elegí, pero al menos intento dar un buen uso a mis poderes y conocimientos, puede que no lo entiendas tras ver lo ocurrido, pero es la verdad. - prosiguió, mientras comenzaba a atisbar formas borrosas, pronto recuperaría la vista. - Cada cual tiene su misión y la mía está incompleta, no tengo nada en contra de los tuyos pero tampoco voy a dejar que me maten antes de tiempo. - comentó, siendo realista consigo misma. ¿Qué opciones tenía de salir con vida tras la lucha que pensaba iniciar contra los jinetes? Muy pocas, pero aun así no se rendiría, de hecho comenzaba a asimilar que su fin estaría ligado a las sombras, y que probablemente llegaría más temprano de lo que esperaba si no se preparaba como era debido.

- Quizá fui una ilusa al pensar que con el tiempo ambas razas podrían dejar atrás el pasado para coexistir en armonía, todavía queda mucho odio en los corazones de algunos elfos, y también en los de ciertos magos, no lo niego. - continuó, esperando el momento en que el verdor regresara a sus ojos para poder ver lo que había ocurrido. - Ojalá algún día dejen de lado sus diferencias y olviden la guerra, pero hasta que llegue ese momento seguirán ocurriendo este tipo de desgracias… - dijo para finalizar, con un deje de tristeza en la voz.

Entonces guardó silencio, expectante, aguzando el oído para detectar cualquier posible movimiento del elfo, pues no descartaba que quisiese cobrarse venganza por la muerte de su congénere.
Elen Calhoun
Aerandiano de honor
Elen Calhoun
Cantidad de envíos : : 1954
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO] Empty Re: Llamada de auxilio [Interpretativo][Libre][CERRADO]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.