Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
 Auxilio (libre- interpretativo) - Página 2 EmptyHoy a las 02:19 por Vincent Calhoun

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
 Auxilio (libre- interpretativo) - Página 2 EmptyAyer a las 18:40 por Lukas

» Derecho Aerandiano [Libre]
 Auxilio (libre- interpretativo) - Página 2 EmptyAyer a las 02:17 por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
 Auxilio (libre- interpretativo) - Página 2 EmptyAyer a las 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
 Auxilio (libre- interpretativo) - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
 Auxilio (libre- interpretativo) - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 18:38 por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
 Auxilio (libre- interpretativo) - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
 Auxilio (libre- interpretativo) - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 13:24 por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
 Auxilio (libre- interpretativo) - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
 Auxilio (libre- interpretativo) - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
 Auxilio (libre- interpretativo) - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
 Auxilio (libre- interpretativo) - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
 Auxilio (libre- interpretativo) - Página 2 EmptyDom Nov 03 2024, 17:02 por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
 Auxilio (libre- interpretativo) - Página 2 EmptySáb Nov 02 2024, 23:21 por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
 Auxilio (libre- interpretativo) - Página 2 EmptyMiér Oct 30 2024, 21:54 por Eltrant Tale

Auxilio (libre- interpretativo)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Auxilio (libre- interpretativo) - Página 2 Empty Re: Auxilio (libre- interpretativo)

Mensaje  Sauron Guardgris Sáb Feb 04 2017, 15:33

La desespernte situacion termino tan rapido como empezo.
Volví a casi morir, y él volvía a casi salvarme... Esto era ya una especie de señal de los Dioses que me demandaban fe ciega y confianza en sus designios.... Y si este gato era parte de mi misión en la vida? No tenia forma de saberlo, solo podía confiar, como Leon lo había dicho, si me quisiera muerta, miles fueron las oportunidades.

Su comentario me resulto algo humillante y lo mas triste es que no podía contradecirle, ya que no tenia la fortaleza, al menos estos últimos meses.
El gato comenzó a juntar las cosas y yo lejos de ayudarlo quede mirando como iba y venia, mientras mis ojos clavados en el perseguían a su salvavidas, escuchaba sus palabras sin asentir ni decir nada, no era maldad, era falta de costumbre, no hablaba con nadie desde hacia mucho tiempo. Me pidió para apartarme de unas telas.. Me levante y me aparte mientras volvía mirarlo buscando sus ojos.

Junte mi arco y flechas, los coloque en la espalda como los tenia en un principio y con mis pies descansos al suelo me dispuse a seguirlo, de alguna manera ahora era la mascota del felino, y no tenia problema con ello, pues era la mejor opción por el momento.

Auxilio
Reinos del norte :: Dundarak ::
Saurin

Sauron Guardgris
Honorable
Sauron Guardgris
Cantidad de envíos : : 197
Nivel de PJ : : 0

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba