Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Presencias omitidas. +18  [INTERPRETATIVO - THOREK - ÉBANO] - Página 2 EmptyHoy a las 02:19 por Vincent Calhoun

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Presencias omitidas. +18  [INTERPRETATIVO - THOREK - ÉBANO] - Página 2 EmptyAyer a las 18:40 por Lukas

» Derecho Aerandiano [Libre]
Presencias omitidas. +18  [INTERPRETATIVO - THOREK - ÉBANO] - Página 2 EmptyAyer a las 02:17 por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Presencias omitidas. +18  [INTERPRETATIVO - THOREK - ÉBANO] - Página 2 EmptyAyer a las 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Presencias omitidas. +18  [INTERPRETATIVO - THOREK - ÉBANO] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Presencias omitidas. +18  [INTERPRETATIVO - THOREK - ÉBANO] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 18:38 por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Presencias omitidas. +18  [INTERPRETATIVO - THOREK - ÉBANO] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Presencias omitidas. +18  [INTERPRETATIVO - THOREK - ÉBANO] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 13:24 por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Presencias omitidas. +18  [INTERPRETATIVO - THOREK - ÉBANO] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Presencias omitidas. +18  [INTERPRETATIVO - THOREK - ÉBANO] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Presencias omitidas. +18  [INTERPRETATIVO - THOREK - ÉBANO] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
Presencias omitidas. +18  [INTERPRETATIVO - THOREK - ÉBANO] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
Presencias omitidas. +18  [INTERPRETATIVO - THOREK - ÉBANO] - Página 2 EmptyDom Nov 03 2024, 17:02 por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
Presencias omitidas. +18  [INTERPRETATIVO - THOREK - ÉBANO] - Página 2 EmptySáb Nov 02 2024, 23:21 por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
Presencias omitidas. +18  [INTERPRETATIVO - THOREK - ÉBANO] - Página 2 EmptyMiér Oct 30 2024, 21:54 por Eltrant Tale

Presencias omitidas. +18 [INTERPRETATIVO - THOREK - ÉBANO]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presencias omitidas. +18  [INTERPRETATIVO - THOREK - ÉBANO] - Página 2 Empty Re: Presencias omitidas. +18 [INTERPRETATIVO - THOREK - ÉBANO]

Mensaje  Thorek Sáb Oct 25 2014, 19:12

Y lo hizo.

Me beso, atrapando mi lengua con la suya, pegandose a mi, dejandose llevar por el deseo. Sus manos cogieron mi pelo, me atraparon para saborearme y yo estaba perdido en sus curvas. Oh dios mio estaba pasando. Por fin se rendia a mi pero....se aparto de golpe. Tenia miedo? de mi? Yo era un monstruo...ya le necesitaba...ella era...una buena chica...estaba claro que yo era un error para ella...pero...la queria para mi.

Su rubor hizo que yo tambien me ruborizada. Por los dioses Thorek, te has ruborizado?....Suspire y mire su cuerpo y luego mi miembro.

Ya esta, no iba a pararme.

La cogide la cintura y volvi a devorar sus labios mientras la empujaba hasta un escalón, haciendola caer, cogiendola bien para que no se hiciera daño. Estaba encima de ella besandola, arañando su piel mientras me restregaba entre sus preciosas piernas. Nuestros cuerpso temblaban mientras nos abandonabamos al placer. Su lengua pequeña y avida torturaba la mia. Siseabamos, mordiendo, lamiendo. Ataque su cuello mientras que mis manos amasaban su trasero, pegandola contra mi.
-No voy a ser...dulce...-le susurre, acercandome peligrosamente a su entrada.-No voy a tener pierdad....-clave mis ojos en ella, sonriendole, con mi rostro marcado por el placer, la contencion de mis instintos.-...eres....mia....-

Y lo hice.

La tome, hondo, profundo, sin piedad. Entre en ella mirandola a los ojos, viendo como el placer explotaba entre ambos, sus rostro lo decia todo, su boca, su cuerpo, las uñas clavandose en mis brazos, su feminidad acogiendome, estrechandose. Abri la boca mostrando mis colmillos, en una sonrisa de placer y esfuerzo. El calor de una mujer era maravilloso. 180 malditos años perdiendome esto. Despertar aqui y encontrarme con esa muchacha...Pero no podia seguir pensando, esa mujer me absorbia...

-Mia....
Thorek
Aprendiz
Thorek
Cantidad de envíos : : 35

Presencias omitidas. +18  [INTERPRETATIVO - THOREK - ÉBANO] - Página 2 Empty Re: Presencias omitidas. +18 [INTERPRETATIVO - THOREK - ÉBANO]

Mensaje  Ébano Dom Oct 26 2014, 13:17

Minutos de tensión se sucedieron mientras le observaba, atenta a cualquier movimiento. Su mirada me recorría, entera, tratando de comprender. Pero, ahh.. querido, no puedes comprender si ni siquiera yo comprendo... Miró su miembro, y mi cuerpo. Se había ruborizado. ¿Era posible? ¿Podía.. sentir emociones..? Joder, estaba sintiendo la misma tensión que yo.. y yo estaba temblando, como una hoja en medio de la tormenta.

Los segundo pasaron, pesando implacables, parándolo todo, y de pronto, me cogió de la cintura, con firmeza.

Me devoró con los ojos, los labios con su boca.. Dioses, me estaba derritiendo. Provocaba cosas en mi que otros no habían provocado.. Nunca. Me di cuenta de que había dejado de temblar. ¿A pesar de todo me sentía... bien? Estaba en los escalones, ¿cómo he llegado aquí..? Me había perdido en sus labios, sus manos, a pesar de lo salvaje tenía incluso cuidado. Oh, vamos Ireht, vamos, ¡reacciona! ¿Desde cuando te dedicas a dejarte... hacer y manosear?

Siseé, agarré su rostro, enredé las manos en su pelo y enseñé los colmillos entre beso y mordida ante sus arañazos, como animales.. Se estaba restregando conmigo, podía sentirlo entre las piernas, apremiante y cálido. Joder. Empezaba a hervir de rabia, no me dejaba lugar al control de mi.

Invadí su boca, mordí sus labios y arañé su espalda fundida entre deseo y cólera. Y siseé, gruñí de nuevo cuando atacó mi cuello, aquello me excitaba de sobremanera, y daba.. Hambre.. Pero no pensaba arriesgar tanto, no sabiendo lo que podia llegar a hacer él con tal de comer.. No... aún.

Atacó mi trasero, lo acariciaba con posesión, jadeé, me maldije por ello y arrastré las uñas por su espalda, tratarlo en vano de quitarlo de encima y de pegarlo aún más...

Pero era consciente de todo. Era yo, era Ireth, y me estaba comportando como la vampiresa que era, como la máscara que lucía... Joder, sacaba lo peor de mi, y lo transportaba a... a... mi, a mi verdadero ser... Dioses.

No voy a ser...dulce.. No voy a tener pierdad.....eres....mia....

De nuevo, el tiempo detenido. Ardía en deseo, ardía por el, me había arqueado sin saber ni cómo. Le neceistaba. Salvaje. Ahora.
No esperaba menos, encanto -gruñí a su oído, entre jadeos. Le miré fijemente, retándole, con media sonrisa oscura y deseosa.

Y lo hizo. Entró. Dentro. Fuerte. Duro, y sobre todo. Exigente.

Abrí la boca en un grito mudo. Placer... Eso era todo lo que inundaba mi cabeza. Clavé las uñas sobre sus hombros, me aferré a él y me dejé llevar. A la mierda con todo.

Me perdí en sus labios... Eran cálidos después de todo. Era exigente, como él. Era.. Él.... Me cerraba en torno a su miembro, me rompía en mil pedazos en cada embestida. Me diluía y volvía a dibujarme en el mundo terrenal. Me abandoné a los jadeos y traté de acompañar su ritmo, su mirada, su tacto. Tan lascivo, deseoso.. De mi, de mi... De una simple vampiresa, de tantas como había...

Joder... Me nublaba la vista. En un momento estaba ahí, con él, en otro estaba en otro mundo, en otra dimensión. Reí, una mezcla entre locura y oscuridad y mordí en el límite de su cuello y su hombro, dejé que me manchase con su sangre y lamí su cuello, su oreja, mordí sus labios y me perdí arañando su espalda.

Mia....

Tuya... Maldito.... -gemí...- Thorek.. -y me abandoné, no tardaría en alcanzar el clímax, entraba en mi, sin cesar, duro y caliente, imponente, y lo sentía en cada fibra de mi, expandiéndose y haciendome temblar..
Ébano
Aerandiano de honor
Ébano
Cantidad de envíos : : 1339
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Thorek Dom Oct 26 2014, 13:49

Abrí los ojos y parapadee. Estabamos en...la cama?...Fruncí el ceño y mire a los lados. Oh...es un sofa....Mire hacia abajo y ella estaba alli, entre mis piernas, dormida.... Me estire con cuidado y sonrei al recordarlo todo.

Las termas. Los besos. Ella.

El placer volvio invadirme y la estreche contra mi pecho. Cuantas veces lo habiamos echo?...oh...no queria saberlo pero me sentia genial...
Mire por la habitación y me percate de que el gatito estaba alli, sentado, leyendo. Gruñi y tape con lo que pude a la mujer.
-Sigues aqui....gato...-mascullé flojito para no despertarla. El alzo sus ojos azules de su lectura y me ignoro. Oh...odiaba que hicieran eso pero tenia que relajarme. Volví a mirarla y acaricié su pelo lentamente.

Muchacha que has echo...

-Ella merece mas que tu, muchacho...-susurró entonces el leonido. Lo mire de reojo mientras mis uñas acariciaban los labios de la mujer.-Pero parece que el destino te llama a ella... por esta vez...dejare que una sola gota de oscuridad resida en la luz...pero creeme...- se levanto, tan grande y fuerte, se acerco a mi y me miro a los ojos, serio.-Hay alguien por estos lares que si se entera que ella sufre daño te perseguira hasta la muerte...- no pude evitar sonreir, socarron y negue con la cabeza.

-No hay hombre que pueda matarme...-susurre mirandola, repasando con mis ojos sus curvas mientras jugaba con su pelo.

-El no es un hombre.

Cuando el leonido se fue, dejando a mi custodia una carta para ella, suspire, sentando en un sillon de señor, mirandola, desde la oscuridad, comiendo una manzana fresca. Habia podido salir de sus brazos sin despertarla, auqnue no me habia molestado en vestirme.

No, no era bueno para ella...pero...pero ese leon tenia razon.

Mi destino esta entrelazado.
Thorek
Aprendiz
Thorek

Mensaje  Ébano Dom Oct 26 2014, 15:33

Estaba en una especie de limbo, soñando... O no. No... Estaba somnolienta, habíamos yacido, hasta ahora.

No estaba soñando... Caminaba adormecida, entre luces y sombras. Un sillon. Grande.. ¿Y la cama? Ah.. Si... Destrozada... Empapada, de sangre, mia y de él....

Él.... Tan sumamente oscuro y atrayente... Me había roto todos los esquemas, me había desequilibrado, descentrado y... Joder.

Me acomodé sobre él, sobre sus rodillas...mi cuerpo descansaba en el resto del sillón. Me incorporé un poco y me apoyé sobre su pecho para no aplastar su... Su.. Joder, su increíble... Mmmh.. Me acariciaba el pelo...

Me dormi. Soñé, soñé cosas muy difusas.. Colores. Voces, olores.... Dientes. Sangre... Trasgos y una melena pelirroja... Pero por encima de todo unos ojos oscuros, unas manos firmes cogiendo mi cintura y uos dientes largos contra mi piel....

Una voz. El suelo se movia, o era.. No.. Era su piel. ¿Era real....? Me sentía como una niña, indefensa, expectante... Me invadía su olor, temblé momentáneamente y escuché.

-Hay alguien por estos lares que si se entera que ella sufre daño te perseguira hasta la muerte..

-No hay hombre que pueda matarme...
-El no es un hombre.

La voz... El león. Y.. Thorek.. Su voz.. Pasos. Se iba.. ¿Quién? Por los pasos, parecían pesados.. Probablemente se fuese Circenn.

Se levantó, se escurrió a través de mi y frío alrededor. Tragué y pensé sobre todo aquello. ¿Alguien más velaba por mi..?

Me moví. Joder... Ni que me hubiesen dado una paliza... Abrí los ojos y me retorci estirandome, arqueando la espalda.

Buenas noches... -ahí estaba. Imponente y en penumbra, el rostro oculto, con luces y sombras aterciopelando su piel tersa, comía algo. Yo.. No tenía hambre, no de comida- Joder... ¿Me has dado una paliza mientras dormía....? Me duele todo...

Me levanté. Me cubrí con la tela de seda oscura que había en el sillón y caminé hacia él, felina. Cogí un papel que había sobre la mesa y caminé hasta su sillón. Me senté sobre uno de los brazos.

Os he escuchado hablar. -Cogi la manzana y la mordi, mirándolo fijamente. Ladeé el cabello a un lado de mis hombros y lo miré fijamente, pasando el sobre por su torso desnudo- ¿Qué es esto..?
Ébano
Aerandiano de honor
Ébano

Mensaje  Thorek Dom Oct 26 2014, 16:05

La segui con la mirada mientras se acercaba a mi. era tan hermosa, sonrojada aun por el palcer de yacer. Mordio mi manzana y cuando ella se acerco mas lami la zona donde ella habia probado el sabor de aquella fruta tan fresca. Cuando acaricio mi pecho con la carta la cogi del trasero y la sente en mis rodillas, rozandome con el muslo mi entrepierna dormida.

-El leon te la ha escrito...permiteme...- le cogí la carta y con un colmillo la abrí. Me aclare la garganta y empece a leerle, acariciandole el pelo.-"Mi querida Ebano, el tiempo apremia y mi ayuda es necesaria en el campo de batalla. No sabria que decirte respecto a tu nuevo inquilino pero algo le ata a ti..."- aprete los dedos y segui leyendo.-" Pero no debes olvidar que es un monstruo...que puede matarte si lo desea...solo espero muchacha, que tengas mas fuerza de la que tienes y consigas domar al hombre. Cordialmente, tu nuevo amigo." -arrugue la carta en mi puño y la deje en la mesa. La mire a los ojos y suspire.

Que podia decir yo? El leon tenia toda la razon...aun asi...me incorpore y la sente a ella. Me puse delante y me agache, a su altura, apoyando las manos en sus rodillas desnudas.
-Te toca..hablar de ti mujer....todo...puesto que has medio domado al mosntruo...solo medio....-le susurre jugando con la manzana.-Cualquier detalle...todo...cuentamelo pues si sigo yaciendo contigo quiero saber quien eres...

Despues de esa charla debia poner en orden mis ideas...debia averiguar si alguien conocido seguia con vida, alguien util...y despues, lo mas importante debia pensar que hacer con ella, que planes tenia esa vampira en mente.

Y si yo entraba en ellos.
Thorek
Aprendiz
Thorek

Mensaje  Ébano Dom Oct 26 2014, 16:57

Me sentó sobre mis rodillas, desnudo como estaba. Me recosté sobre su hombro, perezosa y volví a dar otro mordisco ala manzana que él había lamido.

"Mi querida Ébano,

el tiempo apremia y mi ayuda es necesaria en el campo de batalla. No sabría qué decirte respecto a tu nuevo inquilino pero algo le ata a ti... No debes olvidar que es un monstruo...que puede matarte si lo desea...solo espero muchacha, que tengas más fuerza de la que tienes y consigas domar al hombre.

Cordialmente, tu nuevo amigo."

Bueno.. Curiosas palabras... -me dejó en el silló y deshechó la carta arrugada- ¡Eh! -protesté. Me hundí en el sillón y lo miré desde abajo. Me perdían sus labios.. El gesto permanente en ellos. Su cadencia al caminar. Ohhh demonios, me ponía demasiado, despertaba demasiadas cosas en mi.- Te conoce, al parecer. Yo creo que.. no soy tan débil como aparento -dije en voz bastante baja, mirando de soslayo su miembro y luego a él a modo de indirecta ante lo acontecido, mordiendome el labio inferior, mientras él se arrodillaba ante mi. Puso las manos en mis rodillas... Piel con piel, de nuevo. Solo de pensar en ellas subiendo por los muslos...

Era sin embargo suave ahora. Le extrañaba verlo así. Se dio cuenta entonces de que había habido una tensión bastante importante desde que había aparecido en la cripta y ahora.. No estaba tan.. inquieto.

Te toca..hablar de ti mujer.... todo... puesto que has medio domado al mosntruo... solo medio... Cualquier detalle... todo... cuentamelo pues si sigo yaciendo contigo quiero saber quien eres... -ah, claro porque, todo aquello era por yacer conmigo. Un momento.. ¿Era por algo más? No, realmente.. No, claro.

"Medio domado al monstro" bien.. Si vamos a seguir jugando, habrá que jugar. Alcé una ceja y me crucé de piernas, cerrandolas y haciéndo apartarse un poco. Ah, entiendo. Así que todo esto es por yacer conmigo... Bien.

Me mordí el labio intencionadamente  y moví, deliberadamente la pierna cruzada en torno a su muslo, y decidí que.. Si había alguien a quien mi.. historia podría parecerle insignificante en cuanto a altibajos.. Era él. De modo que, ¿por qué omitir nada?

Verás...  Yo no nací así. Fui convertida...  Era una cría estúpida. Me fui de casa y me dejé llevar.. Casi como ahora, por un lider de una.. hermandad, alguien tan apuesto que, me mantuvo en una ensoñación durante los últimos días de mi estancia con él. -me dolía recordar aquello, me gustase o no. Pero era real, me gustase, o no. Encogí las piernas sobre mi misma, las abracé, inconscientemente y jugué rodeando un lunar en mi rodilla, pasando el dedo por él, con la vista puesta en el infinito- Me sentía.. Diferente allí. Importante. -desvié la mirada hasta sus ojos y continué.

Hasta esos días. Una parte de mi no pertenecía a aquella sociedad. Matábamos por dinero, robábamos.. Lo que fuese, hacíamos de todo. Conocí a una chica allí... -reí bajando la cabeza, feliz del recuerdo de su amiga y volví a alzarla.- Y, bueno, me escapé. Nadie escapa y queda tranquilo de allí.. Después.. He hecho pequeños trabajos. Recuperar cosas, robar algo... Toques de atención. Saltos de cama en cama... Y hace poco.. Hace.. un año, más o menos. Recuperamos este castillo. Y  se fueron, solo quedo yo... -Alargué la mano hasta acariciarle el cabello que caía por su rostro, que me miraba fijamente- Y, bueno... Hace.. poco, no demasiado. Esa chica contactó conmigo.. Quería volver a la sede antigua de la hermandad, a por una vieja espada. Fuimos sí.. Pensé que era una trampa, y bueno, en cierto modo lo era.

Un estúpido, arrogante pelirrojo, condenadamente atractivo, por cierto.. parecido a ti.. Pretencioso, venía a por mi, ¡mi cabeza tiene precio! ¿Puedes creerlo? Pero, nah, en vida valgo más, según me dijo. Al.. final, bueno, él y su cuerpo escultural cayeron, con todos los allí reunidos a un nido de trasgos.. Nos costó ayuda de los dioses salir de ahí. No sé nada más de él... Pero eso me dio que pensar. Puede que no sea el único que quiera cambiar mi cabeza por dinero.

Después... Estaba perdida. Me vi envuelta en problemas con la ciudad.. Problemas de los cuales saqué... algo, extraño, de lo cual cuido ahora
-dijo, más para si que para él, pensando en el huevo que había descuidado ese día- Sabes... Mi familia.. No sé si siguen con vida. No me perdono lo que hice, ni creo merecerlo. Los abandoné por un puto capricho y.. ni siquiera volví, nunca. Ahora.. Siento que debo ir a verles, saber dónde están, aunque dudo que quieran.. ver.. lo que soy ahora.

Y de ahí hasta.. aquí.
. -concluí. Me miré las manos. A veces nunca lograba conocerme bajo mi nuevo.. ser. Me gustaba, no obstante. Pensaba que necesitaba sentirme bien con mi gente para estar bien conmigo.

Lo miré de nuevo, curiosa, ¿habría digerido algo? ¿O pensaría como es lógico que.. yo.. valdría para un par de noches..? No estaba segura de lo que había pasado, pero, me asustaba. Nunca había yacido así con nadie.

¿Sabes? Bueno, claro que lo sabes -rei, me movi en el sillón quitandole importancia- Es genial saber que nada va a resistirsete, que asustas a otros y puedes obtener... El mundo, si sabes cómo hacerlo. Pero me asusta.. - ...s tu. Me asustas tu. Porque no soy Ébano contigo, soy.. Ireth... bajo mi piel nocturna y salvaje...- ...dejar de ser yo. -mentí.

No podía contarle aquello. No podía ceder de aquell manera. Me crucé de brazos, recordando de pronto su frase inicial y enrojeciendo enfadada y... frustrada. Me sentía ridícula. Mierda. Me había olvidado de sus palabras, para él soy un plan para yacer.. ¡¡Y para mi también!! Si, podía repetírmelo, pero nadie tiembla si con quien yace es un cualquiera, y yo parecía una estúpida hoja anoche.

Y, no me llamo Ébano. Me llamo Ireth. Pero tu lengua desaparecerá misteriosamente si se te ocurre decírselo a alguien. ¿Entendido? -alcé una ceja y lo miré muy seriamente.
Ébano
Aerandiano de honor
Ébano

Mensaje  Thorek Dom Oct 26 2014, 17:20

Ireth...-pude susurrar. Habia escuchado cada palabra de aquella mujer. Cada gesto, cada expresión mientras su vida pasaba por mi cabeza como si la hubiera vivido yo. Suspire y bese su pie, pequeño y dulce, meditando sobre sus palabras.

De verdad es solo sexo Thorek?

Agite levemente la cabeza y me deje acariciar por ella en aquellos momentos. Pero sus ultimas palabras me hicieron fruncir el ceño y mirarla sin comprender. Ella hablaba de la libertad con otras palabras. Y no pude evitar reir.
-Posiblemente despues de esto deba matarte...pero...a veces deseo no dar miedo...-susurre mirandome las manos en su cuerpo.-...poder ir por la calle y que nadie se aparte...pero...luego recuerdo que o matas o te matan...y vuelvo a ser yo...Ireht...tu tienes la posibildad de ser tu sin causar algo malo en ello...asi que hazlo...se tu.-me levante y mi mente traicionera recordo sus palabras dirijas a no se quien con un cuerpo esculpido y demas chorradas femeninas.

Estas celoso Thorek?

Sacudi la cabeza y la mire de reojo. Me estaba poniendo celoso de alguien que no conocia? oh vamos Thorek...
-Parece que aquel pelirojo escultural te marco bien por lo que veo....me pregunto si te hizo gemir igual que yo...jah...-me habia cabreado por un recuerdo del pasado. 180 años encerrado pero seguia igual de imbecil. Chasquee la lengua y me dirigi a la salida.-...me largo...quedate aqui pensando en ese capullo...-pero mis pasos me traicionaron igual que mi mente y no se como, acabe subiendo al dormitorio. Me quede parado en medio de la estancia, con la cabeza gacha.

Celoso...

-...Soy uno mas para ella...pero eso debia ser al reves?! - gruñi tirando un cojin al suelo.-...ella tendria que ser una mas de las muchas fulanas pero no! Ella tenia que ser especial! maldita sea! maldita ella y maldito el leon! -rugi y me deje caer a la cama. Me estaba comportando como un muchacho con su rabieta. Y eso me daba a un mas rabia por que ella era la culpable.

Todo era mas facil cuando solo mataba y tomaba lo que me apetecia, todo era muuucho mas facil. Pero recorde su piel, sus besos, su todo. Me gire y mire al techo. Alze la mano para alcanzarlo en vano. El recuerdo del placer dentro de ella me hizo sonreir como un tonto, y eso tambien hizo "sonreir" a mi propio cuerpo. Como una mujer me hacia despertar sin nisiquiera estar alli.
Y lo peor era que si ella entraba en aquel momento, se reiria...lo sabia bien,,,
Thorek
Aprendiz
Thorek

Mensaje  Ébano Lun Oct 27 2014, 01:11

Oh mierda, su gesto había ido cambiando conforme, supuso Ébano, la información iba siendo asimilada en su cabeza, y conforme las emociones iban aflorando.

Y todo había sido rápido, había pasado fugaz y no había podido ni tan siquiera reaccionar. Había pasado enfadado por su lado en dirección a la puerta.

Eh, ¡oye! ¡¡Vuelve aquí, no me dejes con la palabra en la boca,...
- Me levanté rápidamente, tropecé con la sábana y resbalé -¡¡¡Eh!!! Ah, joder... mierda.. -dije, frotandome el trasero.

Ohggg maldito arrogante, prepotente y asquerosamente, joder, que bien huele... -me estremecí y gruñí enfadada saliendo tras él.

Posiblemente despues de esto deba matarte...pero...a veces deseo no dar miedo.....poder ir por la calle y que nadie se aparte...pero...luego recuerdo que o matas o te matan...y vuelvo a ser yo...Ireht...tu tienes la posibildad de ser tu sin causar algo malo en ello...asi que hazlo...se tu. -sus palabras resonaban en mi cabeza mientras caminaba por los pasillos siguiendo el sonido de sus pasos, y su olor.

¡A dónde coño iba? ¡Al cuarto! oh mierda, los dos sabíamos lo que pasaría. Pues la llevaba clara esta vez.

..Soy uno mas para ella...pero eso debia ser al reves?!...ella tendria que ser una mas de las muchas fulanas pero no! Ella tenia que ser especial! maldita sea! maldita ella y maldito el leon! -sus gritos resonaban en el pasillo.

Llegué hecha una furia hasta la habitación. NADIE me dejaba con la palabra en la boca, ¡y menos después de hacerse una idea así de lo que le había confiado!

TÚ.
-me paré en la puerta, lo localicé. Tumbado, en penumbra, en MI cama. En MI alcoba. Las velas seguían encendidas y las ventanas atrancadas. Me acerqué como alma que lleva el diablo y dejé caer la tela de seda a mi paso como una exhalación. Me subí sobre él, a horcajadas, furiosa, estaba segura de tener los ojos rojos ahora.

Le crucé la cara en una bofetada- NO vuelvas a dejarme con la palabra en la boca. -le aticé otra, del otro lado y enredé la otra mano en su pelo, tirante. Estaba desorientado, no se movía- JAMÁS saques conclusiones de mi sin preguntar. Y MENOS después de confiarte mi vida. -le sujeté ambas manos a los lados del rostro y lo besé, fuerte, exigente y con odio envenenado en los dientes, mordiendole.- Estúpido. ¡¡Celoso de un recuerdo!!

Arrogante como tú solo... ¿Pues sabes qué? ¡Vas a terminar por domarte. POR COMPLETO, me oyes??
-zas, otra bofetada. Me alcé sobre él, la luz ambarina sobre nuestras pieles y sus ojos, sus ojos me miraban.. Adoraba esos ojos..

¡¡¡Y no tengo esa libertad, porque haces que desee lo más oscuro de mi, lo sacas, y haces que me guste!!! -clavé las uñas sobre sus hombros y volví a besarle, exigente, moviendo las caderas deliberadamente para hacerle notar mi humedad, cabreada. Muy, cabreada.

Volví a besarle. Con la respiración sumamente agitada, el pecho subiendo y bajando. Entorné los ojos y le dije en voz muy baja, para provocarle más, y darme más motivos para cabrearme MÁS con él, y evitar darme cuenta de que en realidad, lo deseaba, me ponía, me excitaba y le quería dentro, siempre. NO, NO, NO, IRETH.

Y que sepas que no yací con él. Aunque tal vez deba hacerlo ahora que sé que te molesta tanto.. -dije, tratando de picarle, provocarle. Sujetaba sus manos junto a su cabeza, y presionaba con las piernas a ambos lados de las suyas, desnudos..
Ébano
Aerandiano de honor
Ébano

Mensaje  Thorek Lun Oct 27 2014, 01:34

Mi cabeza no asimilo bien sus palabras despues de las bofetadas. Entró de golpe, ignorando, creo, mi ereccion provocada por mis recuerdos y empezo a gritarme. Verla furiosa, llena de rabia por mi culpa me gustaba.
Bofetada tras bofetada me soltaba todo lo que sentia en aquel momento y aunque fuera entre golpes, me gustó aun mas.
Me llamaba celoso, me daba promesas y sobre todo aseguraba que me iba a domar.

Oh Thorek, ya te ha domado...

En la ultima bofetada sonrei y la mire a los ojos mientras ella respiraba, jadeante, haciendo mover sus pechos preciosos. Suspire, dejandome pues me tenia bien agarrado. Notaba su humedad en mi y esperaba que ella notara lo duro que estaba. Que debia pasar ahora? Debia atacar y hacerla mia para que se callara? no...eso no...
Sus besos, me provocaban aun mas, por mil demonios...si esa era su manera de cabrearse lo haria muy amenudo...

-No volvera a pasar...mi señora...-le dije lo mas sumiso que pude. Queria eso? Sumision? Control sobre mi? Bien, pues lo tendria si asi podia estar a su lado.

Te volveras debil...

Agite mi cabeza levemente y la mire con deseo mientras lamia una gota de sangre de mi labio, levemente partido por los golpes. Mire su feminidad, encima de mi miembro.
-Sus deseos son ordenes...y yo las cumplo bien...-proseguí. Jugaria a su juego y seria lo que ella quisiera, que tenia que perder? Pero los celos era algo dificil en mi...me sentia tan posesivo con ella que me volvia loco.
Cuando me susurró aquellas palabras chasquee la lengua. Si queria yacer con otro adelante...yo lo pagaria con alguien...pero eso, ella no debia saberlo. Su corazon era noble y puro. Pero el deseo que ahora mismo flotaba entre los dos podia incluso quemarnos.
Por dios se estaba moviendo encima de mi! un poco mas y podria estar dentro! y me acojone al saber...al saber que asi queria estar...atado a alguien, a ella. Por que lo sabia

Yo soy su monstruo.

Y ella mi angel.
Thorek
Aprendiz
Thorek

Mensaje  Ébano Lun Oct 27 2014, 13:52

Sus deseos son ordenes...y yo las cumplo bien.. -decía, ¡tan impasible como si le hablase de un nuevo semental del establo! ¿¿Tan poco le importaba que ni siquiera iba a reaccionar ante lo que le decía?? Bufé.

Le empujé el pecho en dos manotazos.

Su gesto cambió cuando mencioné la posibilidad de yacer con otro. Así que era cierto... ¿Celos? ¿Estaba maquinando, a través de los ojos y la mirada perdida?

Y lo peor de todo es que, con cada gesto... La sangre que había manchado sus labios, su mirada en mi feminidad pegada a su.. Oh, dios mío. ¡¡Ni siquiera me había dado cuenta!! Joder, estaba furiosa y no había sentido su miembro, duro y presionando contra mi ingle. Estaba jugando, me seguía el juego y a la vez me provocaba.

¡AHHG! ¡Vamos, joder, ¡¡reacciona!! -me negaba a decirlo, me negaba decirle que me gustaba de sobremanera verle enfadado, tenso y celoso, ¡Y no soportaba su temple! ¡¡Y no soportaba saber que me gustaba verlo cabreado!! Pero su mirada, posesiva, profunda y acusadora... Oh.

Bien, reaccionaría de un modo u otro.

Me moví, sobre él, intencionadamente y me mordí el labio todo lo sensualmente que pude. Palpitaba. Le necesitaba dentro.. ¿Cómo había llegado a eso? Siempre había establecido un control sobre mi, sobre mi cuerpo.. y ahora era incapaz... porque aquel hombre, aquel.. sueño, oscuro. Lascivo, sabía cómo sacarme de mis casillas... Sabía qué hacer, eso solo hacía que le necesitase, entero, con todas sus facetas...

Quería que fuese mi sueño oscuro. Mi pesadilla personal. Mía.

Y lo quería, ahora. Reaccionaría, ahora.

Descendí sobre él, pegué mi cuerpo el suyo, si llegar a rozarle y pasé la uña, arañando su cuello hasta su torso, lamiendo el reguero levemente rojo a mi paso y ascendí hasta sus labios de nuevo, sin rozarlos, pegué los míos. Enredé las manos en su pelo e inspiré su olor, profundo. Cautivador. Lami con cuidado la gota de sangre furtiva en su labio, caliente por las bofetadas.

Su entrepierna, palpitaba. Le susurré al oído moviendome sobre él, sin apenas tocarlo.

¿Tan poco significa mi presencia... para mi..., que prefieres callar..? ¿Tanto te da... lo que haga...? ¿Con quien lo haga...? -sabía que así podría sacar su cólera, sus celos y el hombre imponente que llevaba dentro, y que guardaba, en tensión, casi temblando. Una última palabra, y sería mío...

Y lo hice, pasando la nariz, lamiendo por su cuello hasta su oído, tiré de su pelo, mientras me movía para que se introdujese en mi. Uno solo, otra vez. Me sentía plena, de nuevo, transportada... Él era único. Era oscuro, estúpido, arrogantemente lascivo, excitante.. Y era mío -  Ahhh.... Wallace....  -susurré, a sabiendas de que sería la gota que colmaría el vaso. Mordí si cuello, dejando caer algunas gotas de sangre y me movi sobre él, a un ritmo pausado, disfrutando de mi momento, del juego.

De él...

Última edición por Ébano el Lun Oct 27 2014, 17:03, editado 1 vez
Ébano
Aerandiano de honor
Ébano

Mensaje  Thorek Lun Oct 27 2014, 16:15

Su violencia hacia mi me ponia a tono cada vez mas. Queria que acutase? o quizas no? Esa mujer me confundia. Pero la forma en como se movia encima de mi, su lengua disfrutando de mi sangre, toda ella en ese instante, cabreada, fiera, mia.
Sus palabras me alentaban para seguir lo que habiamos dejado a medias. Me pedia a gritos con su enfado que la tomara de nuevo. Estabamos locos.

Ella se estaba metiendo en un juego sin fin.

No es un juego para ti Thorek...

Y mi ser estubo dentro de ella de nuevo. El placer corrio en mi como lava caliente, llenandome entero, haciendome gemir su nombre. Me agarré a sus muslos con las uñas jadeando, arqueandome para estar bien dentro.

Wallace...

Abri los ojos de golpe. La furia chocaba contra el placer. Rugi y la mire apretando y mostrando los dientes. La gota que colam el baso. Una parte de mi pedia que la matara por si insolencia pero...pero gracias a dios mi cuerpo no izo caso a esa parte oscura. La agarré de su preciosa cadera y la empeze a mover, arriba y abajo, sin piedad, mientras ella me miraba sorprendida y...satisfecha.

Es esto lo que quieres mi querida Ireth? Es este hombre al que quieres en tu vida, tu pesadilla? Tu monstruo?

Bien que lo tendria, de pies a cabeza. La subi lo qu epudi y la tire a la cama. No la deje reaccionar, con una mano en su pelo aplaste su cabeza en la almohada y con la otra alce su bonito y redondo trasero. Me apoye en su espalda, lllevando mis labios a su oreja mientras colocaba mi miembro palpitante en su entrada.
Eternamente Ireth.....no vas a librarte de mi.....jamas.- y entré, lo mas hondo que pude, sujetandola del pelo, con una mano en su cadera. Llegue hasta su horizonte para volver a salir y atacar de nuevo. La embesti mientras esa dichosa cama se movia al ritmo de mis embestidas. Rugí cual bestia en celo, furioso, con los celos devorandome. Le alce la cabeza, incorporandola hacia mi, estrechandola contra mipecho mientras mis caderas chocaban contra ella.-Tu...eres....mia...me oyes?...mia...-le sisee, cogiendola de un pecho con la mano libre mientras la otra se aventuraba en su feminidad.-En las sombras...en tus sueños y peores pesadillas...yo sere tu monstruo...Tuyo...maldita seas Ireth!-gemi, soltandola, cogiendola de la cintura esta vez con ambas manos, embistiendola sin piedad mientras sus gemidos y gritos se convertian en musica para mi.

Y solo cuando el climax me acuchillo como una lanza me quede alli, jadeando dentro de ella, lo mas apretado y hondo que podia, sujetando sus caderas con las manos, con la cabeza hacia el cielo y una sonrisa pensaba que habia olvidado.

Una sonrisa por y para ella.

Y me deje caer, jadeando, con mi pequeño gran conquistador aun apunto, medio dormido, sin dejar de sonreiri, abeirto de piernas y brazos.

Me habia condenado, pero era feliz.
Thorek
Aprendiz
Thorek

Mensaje  Ébano Mar Oct 28 2014, 00:14

Fue como un desastre, una catástrofe. El momento se tornó de pronto veloz, sumamente brusco, y de pronto, como a cámara lenta, envuelta en un tifón de velocidad, me había agarrado.

Estaba furioso. ¡¡Sí!!

Me agarró, me levantó y me o hizo rítimo, fuerte, exigente. Cabreado.

Eché atrás la cabeza y lo miré con furia, con deseo y lascivia impresos en el color de mis mejillas, a causa del calor y de la cólera. Y entonces me cogió. Me tiró a la cama, no me dio tiempo a nada.

Joder, ¡¡joder!! Esto es más de lo que esperaba de él... Su cuerpo. Sobre el mío, apoyado.... Su labios en mi oreja y su miembro rozándome. Yo estaba palpitando, le necesitaba dentro, no tenía palabras, tenía la boca seca, absorta en el deseo... Le necesitaba aquí, ahora.

Y sus palabras... Las primeras palabras tras el horrible silencio y esa.. estúpida sumisión fingida de antes. Fueron como agua fría en medio del infierno, como calma.

Eternamente Ireth.....no vas a librarte de mi.....jamas.

Jadeé. Eché atrás la cabez,a buscaba su cuello con mi nariz, pero, no me dio tregua. Me agarró de las caderas y embistió. Una, y otra vez.... Sin cesar. La cama se movía, y yo sólo tenía atención para él, sus manos, apretandome y hundiendo las uñas en mi piel, el olor a sangre... su miembro, duro golpeándome constantemente, una y otra vez, grave.

Me alzó contra él, pegada a su cuerpo. Solo tenía voz para susurrar su nombre, entre gemidos, alaridos y, ohhhh joder... No podía resistirme, era él, completamente, cautivador... Había conseguido lo que nadie antes. Traté de pegar el cuerpo el suyo, necesitaba su contacto quemándome la piel. Joder... ¿Cómo había llegado a esto? Tan estúpida como para creer que podría controlarme... Siseé, gruñí, chillé y presioné para que me diese más, más y más. Odiaba sentirme tan necesitaba, quería llegar climax, y quería más para conseguirlo.

¡Y odiaba saber que era él el irresistible! Pero daba igual....

Tu...eres....mia...me oyes?...mia.. En las sombras...en tus sueños y peores pesadillas...yo sere tu monstruo...
-ohh dioses, me tenía abrazada en medio del placer, apenas era consciente, sentía sus manos, en mi pecho, en mi feminidad.. Su aliento en mi nuca, sus dientes y su voz... Necesito.. Necesito que seas mi monstruo joder.. ¡¡Y odio necesitar..te...! Ohhh.. Thorek...!

Buscaba su cuello con la boca, quería morderle, hacerle sangrar, quería ver el dolor y el placer en su rostro, quería sus ojos para mí, lo quería siempre para mi.

Tuyo... ¡maldita seas Ireth -y sus palabras, mi nombre en sus labios, fueron bálsamo, fueron muerte, castigo y alivio. Me alcé, culminé, lo sentía dentro dejándose ir, y sentía mi cuerpo en mil pedazos desacerme entre sus brazos... El infierno en vida. Eso era él.

Y era.. Una necesidad.

Me dejé recostar. Respirando forzadamente.. Sentía su presencia detrás, le escuchaba jadear..

Thorek.. -susurré, como un bálsamo.

Cayó exhausto junto a mi. Giré el rostro cansada, el pelo alborotado, ardiendo y como pude comprobar cuando me moví, dolorida. Su brusquedad me dolía. Pero él.. Me veía, a mi. Me hacía sentir viva.

Rodé hasta él, sin pensarlo. Sin darme cuenta de que probablemente no le gustase aquello, pero sin importarme demasiado. Me apoyé junto a él, de lado. Pasé una mano por su pelo y la otra por su pecho, acariciando a mi paso su perfecto torso, que subía y bajaba. Lo miré. Su expresión era relajada... y... ¿Estaba... sonriendo?

Sonreí también y le miré fijamente, acaricié su pelo, pasé los dedos por la linea de sus labios.

Sí, maldita sea. Más vale que te hagas a la idea, creo que decidiré molestarte más a menudo.. -le guiñé un ojo y perdí la mirada en sus ojos. Enfoqué la vista- Yo...

Esto. Es nuevo. Nunca había.. yacido así. Quería... Que lo supieses.. Mi lado nocturno aflora siempre en las sábanas. Siempre me siento como la personalidad que adopté , como Ébano. Pero... ¿Qué ocurre cuando alguien.. te hace sentir.. libre, plena.. rodeada de oscuridad, de lascivia?
-cuestioné.

Pronuncié las palabras sin pararme a pensar. Creo que en ese momento temblaba.. Miedo. Miedo. Aquello que me acompañaba a diario. Pero diferente esta vez..

Y es que después de tanto tiempo, de frialdad, soledad. Malas caras al pasar. Alguien se daba cuenta. Alguien me necesitaba y decía mi nombre. Sin juzgar, con deseo, adoración, placer... Oscuridad. Imperfectamente perfecto.

Y ese alguien era mi perdición. Y me encantaba.
Ébano
Aerandiano de honor
Ébano

Mensaje  Thorek Mar Oct 28 2014, 15:36

La escuche mientras le acariciaba las piernas, sonriendole sin poder evitarlo. Quizas esta nueva vida no estaba tan mal. ALguien lado, sangre todo el dia...Suspire y me incorpore, calmado, estirandome. Debia hacer un esfuerzo para que aquella muchacha, la cual con sus besos y caricias se habia condenado a mi compañia eterna, fuera feliz.
-De acuerdo!- le exclame, dejandola un poco confusa. Si yo iba a ser suyo tenia que enseñarme como estaban las cosas en esos dias. Estaba un poco perdido...
-...Tengo que ponerme al dia...bastante al dia...asi que ya que voy a ser tu...hombre...necesito saber...-le susurre acercandome de nuevo. Su cuerpo era como un iman para mi. El deseo volvia a crecer y, aunque estar todo el dia en el lecho era un maravilloso plan, tenia que moverme, fuera de la cama y de ella.- ...se que sera dificil...se que no soy perfecto...puedes contar con que te vas a enfadar muuuchas veces mujer...pero yo no me voy a ir...como he dicho antes.dentro de ti...no te vas a librar de este anciano...- susurre a su odio mientras mis manos acariciaban sus pechos jovenes y tersos, duros de mi simple contacto. Eran caliente, tan suabe que podia morir en el avismo de su escote.

Recordé su pregunta...me hizo dudad a mi tambien. Ese tipo de sentimientos no eran corrientes en mi, pero me sentia comodo con ellos. Atarse a alguien que sabe sque vivira eternamente como tu, sentir a esa persona. Ella habia pedido que fuera suyo, que malo habria en ello? Nada...yo no lo veia malo...

Pero la perderas...simpre lo haces...

Frunci el ceño y apoye la frente en la suya, examinando su rubor, su respiracion, su todo. Acaricia sus labios, rojos aun por los besos, sus mejillas y su cuello, dulce y elegante. Seria ella la mujer que despues de 180 años podria domarme?...

Ya lo ha echo...

Si, estaba claro que si. Lo sabia muy bien...oooh y ella disfrutaria de ello, seguro.
-...No se de temas sentimentales cariño...pero sabes...dicen que estas cosas son mejores hacerlas entre dos asi que...dado y que tenemos toooda una eternidad para los dos...no tenemos prisa....no?- Promesas. Eso era lo que ella queria y tendria, se lo aseguro. Un futuro con alguien a quien necesitar y ser necesitada. Vivir con, por y para alguien.

Vivir para mi. Solo, para mi.
Thorek
Aprendiz
Thorek

Mensaje  Ébano Jue Oct 30 2014, 22:28

...se que sera dificil...se que no soy perfecto...puedes contar con que te vas a enfadar muuuchas veces mujer...pero yo no me voy a ir...como he dicho antes.dentro de ti...no te vas a librar de este anciano...

Llevé una mano a su rostro conforme hablaba. Reí con su último comentario, una carcajada limpia.. Resultado de la calma acumulada mientras estaba en su presencia. Claro, un anciano... -lo recorrí con la mirada, ávida y con permanente asombro de que aquel hombre estuviese ahi con ella. Me mordí el labio ante su contacto... Pero él, parecía pensativo. ¿Qué podría ocurrirle...? Era perfecto..

...No se de temas sentimentales cariño...pero sabes...dicen que estas cosas son mejores hacerlas entre dos asi que...dado y que tenemos toooda una eternidad para los dos...no tenemos prisa....no?

Se había tumbado sobre mí. Tenía su frente contra la mía y yo... Y yo estaba temblando, de nuevo...

¿Qué me hacía aquel hombre? ¿Por qué no podía... Simplemente ignorar mis sentimientos, ser.. distante, como con todos..? Me acariciaba los labios. Tragué y me removí bajo él. Alcé las manos indecisas hasta su espalda, acariciándolo lentamente.

Incliné el rostro y besé sus labios, ese sabor infinito a eternidad, a salvajismo.. Fuerte, poderoso... E inclinado sobre mi, admirándome con adoración.

¿Era posible? ¿Podía por esta vez confiar en alguien y esperar no salir.. dañada?

Me daba igual. Y lo peor es que... sabía que me daba igual. Le quería, ahí, donde estaba, cerca de mi, su olor, su tacto, su pelo... Sus palabras en mi oído, sus exigencias, su arrogancia y su prepotencia. Todo. Hacía aflorar en mi cosas que jamás nadie había podido.

No, ninguna prisa, encanto.. -negué lentamente con la cabeza, metí la mano en su pelo y acaricié, cerré los ojos, abstraída en ese tacto y suavidad y suspiré contra su cuello. Besé lentamente, regando su cuello hasta sus labios- ..pero te advierto que soy.. un tanto... Inestable, podríamos decir. Pero me temo que te has condenado... A enfados, sexo, e inestabilidad por el resto de la eternidad. -esbocé media sonrisa y bajé la mano por su espalda, acariciando hasta su trasero.

Me dí la vuelta sobre él, a horcajadas , sentia de nuevo su piel, sus piernas bajo las mías, la suavidad de su torso al paso de mis manos y su mirada burlona.

Veamos... -dije, recordando de pronto. Puse las manos sobre su cabeza, fingiendo un enfado inexistente y pasé los labios casi rozando su nariz, boca, mentón...- Hay un problema. Verás.... Hace unas semanas, dos, más o menos... Me vi envuelta en un lío en Sacrestic Ville. -me mordí el labio fingiendo inocencia y me moví sobre él deliberadamente, ladeando el cabello sobre mi hombro izquierdo.- Y bueno.. Resultó que.. pude escapar de una compañia de teatro un tanto.. insana.. Loca, para qué evitarlo. Y mietras escapaba.. Me encontré con un.. huevo. Y creo que está a punto de eclosionar... Así es que... -lamí desde su torso hasta sus labios, serpenteando, presionando sus brazos sobre su cabeza. Sonreí traviesa enseñando los colmillos- He de ir a ver...

Me levanté ágil y rauda y me situé contra una de las mesas. Vertí vino en una copa y bebí ávidamente, dejando caer algunas gotas sobre mi piel, mis pechos, con la mirada y la expresión juguetona, justo como él hizo antes de que lo encontrase. No sé lo que hay dentro, con lo que no debo descuidarlo....

Y salí de allí, en busca de algo con que cubrirme, suponiendo que me seguiría.
Ébano
Aerandiano de honor
Ébano

Mensaje  Thorek Sáb Nov 01 2014, 13:15

Su manera de tentarme no conocia limites. Sonreia a cada movimiento, palabra o gesto para ponerme a tono otra vez, o quizas simplemente deseaba ver hasta donde podia esperar. Pero cuando hablo sobre un huevo mi curiosidad gano a mi deseo carnal. Me incorporé cuando ella se levanto de mi y la escuche con muchisima atención.
-Un...huevo....de dragón? si....tiene pinta de que si...la cosa es saber el color..y el sabor..con eso...bueno...yo tenia una pequeña afición con los dragones...-dije mientras me levantaba y me ponia un albornoz de seda.

Los dragones eran criaturas fascinantes para mi, sobre todo verlos volar. No era de aquellos vampiros que los cazaba por la acidez de su sangre. Eran seres fantasticos que, ironicamente, tenian derecho a volar en paz.
Suspiré y me acerqué a la mujer, mirando como el vino caia por su cuerpo y tome la botella, bebiendo largamente. Mi cerebro se puso a pensar rapidamente. Si eclosionaba y no habia nadie que supiera como controlarlo podia haber problemas.
-...Enseñamelo mujer...quiero verlo...hace años que no veo a uno...y necesitas mi ayuda...- le susurré besando su cuello.

Me condujo hasta el huevo, una sala un poco vacia y mal aclimatizada. Observe el lugar y me fije en el precioso ejemplar que habia en medio. Me acerque lentamente y lo miré de cerca. Palpitaba, apunto de salir de esa prisión. Lo rocé con la uña y lamí el polvo acumulado.
-...Macho quizas...y sera grande...pero lo que no puedo determinar es si vivira lo suficiente...Ireth...Ebano...que quieres hacer con el?...
Thorek
Aprendiz
Thorek

Mensaje  Ébano Miér Nov 05 2014, 15:23

Mi mente vagaba aún entre sus besos en mi cuello. Me crucé de brazos en torno al huevo. Él lamió el polvo, la fina capa que se había formado sobre la cáscara.

..Macho quizas...y sera grande...pero lo que no puedo determinar es si vivira lo suficiente...Ireth...Ebano...que quieres hacer con el?...

Esbocé un gesto de asco. Lamer el polvo... Sentí un escalofrío y anduve alrededor pensativa en sus palabras. ¿Podrían ser verdad?

Era una habitación pequeña, en el piso inferior, cercano a las habitaciones para el servicio, desocupadas. La sala tenía en el centro un gran pedestal bajo y ancho de piedra, sobre el cual había dispuesto un gran cesto con pieles y telas, y alrededor, lámparas colgantes con antorchas, para avivar el calor del huevo y mantenerlo como si del cuerpo de su madre se tratase.

La sala tenía poco más.. Sin ventanas, para evitar ráfagas de aire frío y miradas indiscretas. Había un sillón a un lado, de dos plazas y una mesa larga con dos sillas. A un lado, amontonados, cuatro lienzos y un candelabro en desuso, además de una alfombra enrollada y raída.

Era sin embargo una de las habitaciones que menos utilizábamos.. Y ante la duda del huevo, ya que no sabía si se abriría,si no, que habría dentro... Decidí disponer aquel cuarto.

Golpeé distraída sobre la mano de Thorek para que se apartase del huevo y cerré bien mi bata, con la sensación de estar algo desprotegida.

Si tenía razón e iba a eclosionar rápido, solo esperaba que no fuese un animal muy peligroso.

¿Sabes mucho sobre esto..? Dudo que sea un dragón.. Sería muy raro, viniendo de ese huevo. Espero que no lo sea, más bien, después de hacerme con esta vivienda, me molestaría mucho que resultase eliminada del mapa. -dije alzando una ceja y paseando un dedo por su espalda arriba, abajo.- Aunque para ello, lo mejor es que.. salga pronto de cuentas.. Y averigüemos lo que es..

Ébano
Aerandiano de honor
Ébano

Mensaje  Thorn Miér Nov 05 2014, 23:23

El huevo en cuestión comenzó a moverse, al principio eran unos movimientos estáticos casi esporádicos, se movía y volvía a su lugar pero con el correr de los minutos se hicieron más violentos y acelerados. La pareja presente sería capaz de escuchar pequeños golpecitos sobre la cáscara que sonaban a hueco. Sin duda el ser que estaba allí dentro no requería de todo el espacio en el que estaba confinado, pero ¿qué podría ser?.

La espera fue larga, pero finalmente, de las pequeñas fisuras que se habían producido sobre la suave superficie comenzó a notarse una leve luminiscencia para que luego  se escuchara un fuerte ¡crack! precedido por la ruptura completa de aquél cascarón. La criatura que había reposado en él ahora estaba completamente al descubierto.

De forma esférica era más pequeña que el puño de su dueña cerrado. Sus ojos eran grandes y expresivos con pestañas muy cortas. La boca era prominente, con los labios como los de un gato y a los lados, en vez de manos tenía pequeñas alitas redondeadas, carecía de extremidades, orejas y nariz visibles. Su color predominante era el rosa y la textura suave y peluda. La criatura miró al hombre, luego a Ébano con ojos audaces para un recién nacido y pareció sonreírle. Su boca aún no tenía dientes, pero probablemente nunca lo hiciera. Mushllamó algo quedo pero luego continuó mush mush mush buscando el calor de su madre rubia.

Felicidades Ebano, ahora eres la mamá de una pequeña criatura. Si decides mantenerla deberás alimentarla. Le gusta comer de todo excepto plátanos, no los digieren. Esta raza aún está en desarrollo y pronto se encontrará en el bestiario. Cuida bien de tú bebé
Thorn
Master
Thorn
Cantidad de envíos : : 997
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Thorek Sáb Nov 08 2014, 17:32

Al ver a la criatura chasquee la lengua. No me gustaba equivocarme pero parece que mis 180 años de reclusión habian pasado factura a mis habilidades. Bufe y me aparte del animal, mirandolo con recelo pues reclamaba cariños de Ebano. No estaba celoso de un bicho como el, no...bueno quizas un poco.

-Que vas hace con...eso?...no lo piensas adoptar no?-le pregunte, mirandome las uñas intentando parecer indiferente ante las miradas del animal. Lo examine poco a poco, mirando alternativamente a la mujer. Si... estaba claro que si se o queria quedar. Esa idea no me gustaba, para nada.-bah...me voy arriba a leer algo...tu...quedate con tu...hijo...-le dije dandole la espalda.

Estupido bicho. Como se atreve a aparecer para robarle la atencion a esa mujer. Vamos Thorek tu puedes tener a todas las que quieras...Estupido bicho...estupida mujer.
Me acerque a unas de las estanterias y busque algun libro que hablase de criaturas como el. La verdad es que la rubia tenia una collecion increible de libros. Encontre uno en particular, bastante viejo y mal encuardernado. Me sente en uno de los sillones para leer, intentando no parecer muy celoso, por no lo estaba, que quede claro.

Mire hacia las escaleras que iban hacia la estancia del huevo y suspiro. Por que me sentia solo de repente?
Thorek
Aprendiz
Thorek

Mensaje  Ébano Sáb Nov 08 2014, 18:21

No daba crédito del todo a lo que estaba pasando.

La cosita salió del huevo, desperezándose, rosa, mullida y diminuta. Con varios saltitos examinó la escena, moviendose y emitió un leve sonido, amortiguado.

Estaba sin habla.. Era la primera vez que veía aquella.. cosa. Pero era tan... Mono. Saltó sobre mi.

Lo cogí con ambas manos y lo miré, examinándolo. "Mush", decía todo el tiempo. Miré su diminuto cuerpo y através de él, levanté los ojos hasta Thorek, que miraba la escena con la cara arrugada. ¿Qué diantres le pasaba ahora...?

Reí suavemente para quitar peso al asunto y rasqué la cabeza del Mush. Así que un dragón grande y fiero, querido... Sin duda es impactante. -sonreí de medio lado ante sus palabras, con ironía. En cierto modo, quería quedarme aquella cosita mullida. Había nacido bajo mi tutela y parecía que me tomaba por madre... Aunque no sabía qué comía.

Un momento, Ébano.

Te estás haciendo a la idea.

No, ya lo has hecho...

Suspiré y miré al vampiro. ¿Quieres que lo deje abandonado por ahí? ¿O que lo use para aplicarme los polvos en la cara? -lo acerqué a él con la intención de continuar hablando, pero calló y se dio la vuelta.

Bah...me voy arriba a leer algo...tu...quedate con tu...hijo.. -y se dio la vuelta.

Cambié el semblante por uno sorprendido, enfadado e internamente satisfecha de los claros celos que presentaba. Eh, oye, ¿qué coño te pasa ahora? No puedo dejarlo ahí, acaba de nacer y necesitará comida.. Hace un rato estabas dispuesto a todo. -iba detrás de él, caminando. No se dignaba a mirarme, y me estaba empezando a cabrear tener que ir detrás de él para decirle las cosas cuando era él quien se comportaba como un crío.

¡AHH! Eres imposible.. -dije medio chillando y gruñendo; dejé al bichito en unos cojines en el salón, a cargo de Isell, que estaba prendiendo el fuego y salí en dirección a Thorek, siguiendo su olor... Ese olor... Que me excitaba y, en ese momento, me cabreaba a partes iguales.

Lo encontré en la biblioteca.
Qué ocurre ahora. Vas a explicarte y vas a hacerlo ahora. ¿Vas a ponerte así cada vez que algo no salga como quieres? Si lo que quieres es pelear, tiene fácil solución... Pero no te cabrees por una gilipollez así. -respiraba agitadamente. El pecho subía y bajaba. Le quité el libro de las manos. Se acabó el no prestar atención. Mi techo, mis normas.

Apoyé las manos en los reposabrazos y lo miré entrecerrando los ojos. Ninguno de los dos sabía qué había en el huevo. -ladeé la cabeza, examinando su cabello, sus colmillos... Disipé mentalmente la niebla que empezaba a cubrir mi enfado para disiparlo. Pero no, no no no, no iba a disiparse. Por lo visto sí que vas a necesitar doma... ¿O son celos, querido?
Ébano
Aerandiano de honor
Ébano

Mensaje  Thorek Dom Nov 09 2014, 15:33

La mire a los ojos con rabia. Si, estaba celoso de un estúpido animalejo, pero para mi también era algo extraño pues jamas me había sentido tan posesivo con una hembra. Así pues, bufe y gire el rostro pues no quería seguir mirándola y que viera la verdad en mis ojos.

-Y que quieres que te diga...celos? si puede...-susurro, cruzándome de brazos. No sabia como actuar en aquel instante pues lo único que se me ocurría era cogerla y tomarla junto a la mesa, pero debíamos hablar, a pesar de mi deseo creciente en aquel momento.-Domame si quieres....si puedes...yo...no se que hacer vale! no se que decirte sobre ese bicho y no me gusta sentirme inútil!...-le dije bajando la cabeza. Me sentía furioso pro mostrarme tan débil e infantil.

La aparte lentamente y guarde el libro en su sitio. Me apoye en la estantería y la mire de arriba abajo. Esa mujer me estaba volviendo loco con sus enfados y sus caras.
-Me...confundes...debería matarte...y al bicho ese pero...pero...tu...-suspire y me tape el rostro con la mano, dejando.-odio sentirme así...pero tu...por que no puedo dejar de desearte incluso en este momento?!-le dije acercándome a ella, cogiéndola de los hombros, furioso conmigo mismo, deseándola cada vez.-una vez...yo...me disculpo ante ti...duela del castillo...mi...señora...-le susurre mirándola a los ojos, sumiso, almenos intentándolo.
Thorek
Aprendiz
Thorek

Mensaje  Ébano Dom Nov 09 2014, 17:26

Tragué y lo miré. Reaccionó.. Bien. Vaya. Eso sí que era inesperado.

Y que quieres que te diga...celos? si puede...Domame si quieres....si puedes...yo...no se que hacer vale! no se que decirte sobre ese bicho y no me gusta sentirme inútil!...

Levantaba y bajaba la cabeza todo el rato, y la mirada. Me apartó. Estaba nervioso. Se fue a la librería a guardar el libro y me observó desde allí, mientras yo me sentaba sobre el brazo del sillón donde él había estado y cruzaba las piernas, mirándolo extrañada y.. sorprendida. Gratamente, para bien.

Su mirada me recorría. Y eso.. Eso me estaba poniendo mucho. se ruborizaron mis mejillas y dejé que el pelo las cubriese, alzando el mentón hacia él.

Me...confundes...debería matarte...y al bicho ese pero...pero...tu..odio sentirme así...pero tu...por que no puedo dejar de desearte incluso en este momento?! -Se acercaba a mi. No quise moverme, ni interrumpir. Aquel hombre me fascinaba, me ponía la piel erizada, me hacía brillar los ojos y su olor... Ah... su olor... Sacudí la cabeza mientras me hablaba, expectante-  una vez...yo...me disculpo ante ti...dueña del castillo...mi...señora...

Tragué, de nuevo. Impactada y sorprendida por sus palabras. De todas tus reacciones no.. no esperaba esta... -dije aliviada. DIJE. Oh, no.. - Lo he dicho en voz alta.. Dioses. Lo siento...- Besé la comisura de sus labios, recordando sus palabras, su deseo implícito y explícito. En su cuerpo, en su respiración, en sus ojos...

Deberías saber que no eres el único que siente deseo... -le dije. Puse la mano en su brazo, que sujetaba mis hombros y ascendí hasta acariciar su rostro, mirándolo extráñamente para mi, con ternura. Aquel hombre sacaba lo peor de mi.. Lo más oscuro, lascivo y salvaje.

Pero también lo más humano... Lo que creía perdido bajo mi piel.- Thorek.. No debes.. forzar nada. Me gustas. Me gusta cómo eres.. Todo de ti. Hasta las reacciones infantiles y absurdas... Odio reconocerlo, sí, pero. Es así. Sin embargo... Tienes que confiar. Es solo un.. bicho rosa. Ni siquiera mide como mi puño -le empujé, medio riendo,para quitarle peso al asunto y acto seguido metí las manos en su pelo, acercando su rostro al suyo para observarlo con detenimiento.- Eres tu entero el que me trae de cabeza. Odio sentirme vulnerable. Te odio por ello. Pero dicen que no es posible el odio sin la más intensa atracción... -dije, forzando una voz más sugerente, pegada a sus labios. Acaricié su espalda.

Sabes.. -dije, pegada a su oído, casi inconscientemente. Debía empezar a controlar las cosas que decía...- Tu... Sí, te odio, me gustas.. Pero hay algo más.. Fuerte debajo de todo. Sacas de mi todo lo que creía... Perdido, bajo mi nueva piel... Lo que creía muerto... -Sonreí divertida contra su piel, aspirando su olor, riendo- ¿Y qué es eso de que deberías matarme...?
Ébano
Aerandiano de honor
Ébano

Mensaje  Thorek Dom Nov 09 2014, 18:13

Sus susurros me estaban poniendo a cien. Sus palabras me llegaron a lo mas hondo. Dioses esa mujer me estaba volviendo loco y encima yo le gustaba! me sentía como un niño...
-yo también te odio...-le susurre mientras mis manos acariciaban sus pechos mientras mis labios buscaban los suyos.- sexo..de reconciliación...-le dije mientras la sentaba en el sillón, recostándola.-...me perdonas?...

-CRECK!-el sonido de un animal interrumpió mi boca en su feminidad. Ya estaba por la labor, con su ropa interior fuera y mis labios en su feminidad cuando un estúpido pajarraco apareció encima de la mesa.-CRECK!
Era un cuervo, enorme, casi como un gato, de un color platino, mirando a los amantes con curiosidad. El animal se movió de un lado a otro.
-Que demonios...fuera!-le dije moviendo las manos. El cuervo me miro y con indiferencia se coloco en la mesa de al lado nuestro. Llevaba algo en la pata.-...que demonios...maldito pajarraco...que quieres?- me subi los pantalones y me cruce de brazos. Odiaba que me interrumpiesen en mis manualidades.

-CRECK!- volvió a decir mirando a la mujer mientras yo bebía un poco de vino. El cuervo rasco la mesa y bailo para atraer la atención de la mujer.
Thorek
Aprendiz
Thorek

Mensaje  Ébano Dom Nov 09 2014, 18:48

Que todo hubiese salido bien, que hubiese tomado a bien mis palabras... Me di cuenta entonces de que había supuesto para mi un alivio tremendo.
Y estaba claro que no había nada que perdonar.

Ya te he dicho que todas tus facetas te hacen ser tu.. No pidas perdón. Arréglalo. -dije luego con voz más que sugerente.

Saber que me aceptaba como tal, que se sentía atraído por mi, con la misma dualidad que yo sentía hacia él era francamente alentador.. Esperanzador y, bueno, gratificante.

Aunque para gratificante... Su... lengua... Oh... Dioses... Por qué no ha..aaah..s despertado antes.. -gemí mientras agarraba su cabeza contra mi feminidad. Bendito el sexo de reconciliación...- Mmmh.. *CRECK* ..qué...?

Abrí los ojos, incorporándome sobre los codos para mirar. *CRECK* Interrumpió su tarea. Mierda. No.. Me dejé caer, apenada, le aparté suavemente y me incorporé, mirándolo aún con deseo , pero también disculpa en la mirada.
¿Qué es...? -miré a la mesa, hacia donde Thorek movía las manos. ¡Un cuervo!- Joder.. ¿Cómo ha entrado...? Ventanas abiertas... Mierda.

Bailaba sobre la mesa. Era precioso, color claro, brillante y parecía entender con la mirada.

Que demonios...fuera!..que demonios...maldito pajarraco...que quieres? -Y se vistió. Adiós a la fiesta... Pasé a su lado y lo besé en la comisura de sus labios- Tranquilo, encanto.. Más tarde. -dije,guiñandole un ojo- Parece que algo requiere ahora.. Mi.. Atención, a juzgar por su carácter. -mencioné señalando al cuervo.

Fui hasta él, me puse la camisa que había llevado el vampiro y desaté con curiosidad el papel en su afilada garra. ¿Y esto...? -me pregunté en voz alta, desenrrollándo el mensaje.
Ébano
Aerandiano de honor
Ébano

Mensaje  Thorek Lun Nov 10 2014, 16:45

"Al norte una Torre Negra se alza. Tu camino te debe llevar alli. W.M"

Lei con ella la nota, y examine el mapa inscrito detras. Era una ruta hacia las montañas del norte. Que significaba aquello? Me puse bien los pantalones y mire al cuervo, quien estaba comiendose una manzana.

-Que extraño...W.M...reconoces esas siglas?...alguien conocido...y por que un mapa al norte...que yo recuerde alli no hay nada...nad...-y se me encendio la antorcha. En mis juventudes nuestro clan de vampiros fue perseguido una vez por brujos...Cuervos...Cuervos...mire al animal y entrecere los ojos...cuervos....Me sonaban, algo...si...pero mi falta de memoria era traicionera asi que bebi un poco mas de vino.-...nada....aparte de un bastión...pero es imposible que siga en pie..quiero decir...hace mucho de eso...es...casi es imposible...-le dije buscando un libro en su gran bibliteca, que debo puntualizar que me encantaba. Dioses me podia llevar una vida encontrar algo....

-Mujer me gustan las notas misteriosas....pero esto me escama...podria ser una trampa...pero te veo relajada a pesar de ello...-le dijo dejando montones de libros antiguos en la mesa.-...donde esta....AQUI! -le dije enseñandole un mapa muuy antiguo.-ves...aqui...este mapa es muy antiguo, Dundarak ni siquiera esta en su sitio...pero si te fijas bien..en las montañas del norte...un dibujo de una torre....no puede ser...-mire a l amujer y luego al mapa. Era imposible que...

Me separe de la mesa y mire por la ventana rascandome la barbilla. Era posible que el clan que estubo tocandome las narices estubiera aun en pie?...Que alguien se hubiera atrevido a...despertarlo...
Thorek
Aprendiz
Thorek

Mensaje  Ébano Lun Nov 10 2014, 23:24

Me senté. Una torre en medio del bosque, en el norte. Y esas siglas.. A mi, no me sonaban de nada... Suspiré para mi. Me inquietaba y me resultaba curioso, cuanto menos. Era una persona demasiado curiosa para cosas como aquella...

Thorek, en cambio, parecía algo nervioso. De un lado para otro, cogiendo libros.

Pareces el león.. -dije, riendo un poco, aunque paré, para no cabrearle de nuevo, me acerqué a la mesa y me senté sobre ella, apartando el pelo en la oreja. Lo miré. Concentrado, pensativo.. Y musculado a pesar del tiempo...

Mujer me gustan las notas misteriosas....pero esto me escama...podria ser una trampa...pero te veo relajada a pesar de ello..... -levanté la cabeza de sus labis hacia él, de pronto- ¿Eh..?

Donde esta....AQUI! ves...aqui...este mapa es muy antiguo, Dundarak ni siquiera esta en su sitio...pero si te fijas bien..en las montañas del norte...un dibujo de una torre....no puede ser...

Presté atención. Había conseguido despertar toda mi curiosidad. Algo desaparecido en el tiempo.. Miré el mapa con él, pasando la mano a través de la suya hacia el punto señalado. Sopesé mis opciones. ¿Cuando encontraría otra oportunidad así...?

Si alguien me buscaba, además, no iba a echarme atrás, ni a fallar a esa persona, fuera cual fuese su situación.

Bien. Voy a ir. -cogí el mapa. Busqué otro, uno más moderno y calqué el lugar donde debería estar la torre en la actualidad, sin señalizar ahora. Era consciente de las protestas que probablemente tendría Thorek.- Y alguien tendrá que quedarse con Mush... -dije, mirándolo con malicia. Partiría al siguiente anochecer.
Ébano
Aerandiano de honor
Ébano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba