Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Serán los efectos del Aguamiel… [Quest] EmptyHoy a las 14:43 por Eilydh

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Serán los efectos del Aguamiel… [Quest] EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Serán los efectos del Aguamiel… [Quest] EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Serán los efectos del Aguamiel… [Quest] EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Serán los efectos del Aguamiel… [Quest] EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Serán los efectos del Aguamiel… [Quest] EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Serán los efectos del Aguamiel… [Quest] EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Serán los efectos del Aguamiel… [Quest] EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Serán los efectos del Aguamiel… [Quest] EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Serán los efectos del Aguamiel… [Quest] EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Serán los efectos del Aguamiel… [Quest] EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Serán los efectos del Aguamiel… [Quest] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Serán los efectos del Aguamiel… [Quest] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Serán los efectos del Aguamiel… [Quest] EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Serán los efectos del Aguamiel… [Quest] EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

Serán los efectos del Aguamiel… [Quest]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serán los efectos del Aguamiel… [Quest] Empty Serán los efectos del Aguamiel… [Quest]

Mensaje  Wyn Sáb Ene 03 2015, 17:53

Como una sombra, se fue acercando a aquella mujer, bebía de una manera que cualquier hombre hubiese quedado a la altura de un muchacho.
Era una alfa, y estaba de espalda, vestía un pequeño pantalón, y una especie de capa cubría su torso. Perfecto… pensó acercándose de manera sigilosa…

**

El bardo cantaba como si lo hubiese estado haciendo toda su vida, a pesar de su poca edad. Sus dedos acariciaban el laúd, haciendo sonar una preciosa música, animada, que hacia sonreír incluso al hombre más grande y sombrío que había en la habitación.
Una joven humana, de largo cabello castaño que le llegaba hasta las caderas, bailaba al son de la música. Vestía un corto vestido de color salmón, ligeramente transparente, que dejaba entrever su cuerpo a la luz de las velas.

Las sonrientes taberneras no dejaban de servir licor a todos los presentes. Había un buen ambiente, algo raro entre tantas personas algo achispadas. Habían un par de niños, que jugaban a un juega algo extraño, con piedras y palos. En la zona más alejada de la sala, unos ancianos fumaban pipa mientras se reían explicando sus antiguas hazañas y aventuras.

Fuera hacia algo de frio, aunque se podía soportar sin necesidad de ir tapado hasta las narices. Las nubes parecían jugar a esconder la luna, dejándole pequeños márgenes de tiempo para iluminar el pequeño claro en el que se encontraba la taberna, rodeada de grandes árboles.

Aunque había ido con cuidado, pisó una rama, haciéndola crujir. Esperó unos segundos… nadie había advertido su presencia. Se colocó entre la penumbra, sabiendo que la elfa no tardaría mucho en salir…

Nübian, debes explicar que haces en una taberna de Sacrestic Ville, y como has llegado.

Despues, como indica en mi primer post, debes salir de la taberna, por le motivo que tu desees.

Este tema es solo para 1 personajes: Nübian
Los turnos serán: master, p1

*Los nuevos deben tener al menos 10 post on-rol antes de entrar en el mastereado.
*No se debe de estar participando en quest u otro rol mastereado
*Este rol no causará riesgos altos para los pjs.
*El rol debe ser fluido, se deben avisar las ausencias pasadas las 48h, de lo contrario, el pj será avisado, si tras esto no se tienen en consideración las advertencias, el pj será sancionado, expulsado del rol y algún castigo, como podría ser una herida que incapacite o una maldición.
Wyn
Master
Wyn
Cantidad de envíos : : 882
Nivel de PJ : : 0

Serán los efectos del Aguamiel… [Quest] Empty Re: Serán los efectos del Aguamiel… [Quest]

Mensaje  Nübian Sáb Ene 03 2015, 23:56

Pues vaya… El viaje no había salido como esperaba. Había perdido a mi acompañante por el camino hacia el norte y me había decidido a internarme en los oscuros bosques de los terrenos vampíricos.

Desde siempre, se me había advertido de niña el peligro que entrañan dichos lugares, pero, estaba decidida a crecer como persona, a estudiar nuevas culturas, costumbres, y además, yo no era como el resto de elfos.. O así me lo habían hecho ver ellos mismos.

Había madurado justo el punto que me faltaba tras salir de los bosques. Después del exilio, había deambulado por aldeas, por ciudades.. Me había encontrado con Circenn y gracias a él, había prosperado en mi misma, había crecido como persona y me estaba labrando un porvenir, además claro está de la incipiente madurez mental..

..Aún así, nunca terminaría de tener esos días en que todo me parecía absurdo y me aislaba del resto del mundo. Hablar con la Madre y la recolección ya no era algo diferente, era mi día a día.. De modo que llevada por mi aguante ante sustancias… interesantes, dedicaba esos ratos libres al alcohol… Ese terrible y maravilloso néctar.

Había viajado al norte con la esperanza de prosperar en un par de días, instalarme y comenzar con mis investigaciones, pero, no había pasado ni tres horas en el archivo cuando me vi saturada. Por no hablar de los modales de algunos…

De modo que me dirigí a una de las tabernas de Sacrestic, esos lugares, eran lo que más se parecía, estuvieses donde estuvieses.
Llevaba allí horas, dos, o tres tal vez. Había hablado conmigo una muchacha, un señor mayor, y luego dos niños habían estado dando vueltas a mi alrededor… Era la quinta jarra de cerveza la que vaciaba. Fui a la barra pedí una última copa, algo fuerte. Quería dormir todo el día. Me iría descansada por donde había venido, de vuelta a Lunargenta. Aquel lugar era inaccesible…

Gracias.. ¿Qué le debo? – pregunté, tratando de enfocar la vista, reprimiendo el hipo. Escuché vagamente al tabernero y puse en la mesa un par de monedas – Bien… A-adiós…

Y serpenteé hasta la salida, esquivando a la preciosa muchacha que bailaba. Me pregunté si yo podría trabajar así algún día…

El frío y el aire helado me golpeó en el rostro. Tal vez no hacía tanto frío, pero yo estaba muy tibia por el alcohol. La puerta de la taberna estaba en las lindes de un bosquecillo, estaba algo alejada por los espectáculos que a veces daban, y por el tamaño de sus plantas, daba acogida a muchos viajeros, no solo turistas.

Me disponía a encaminarme hacia el puente de piedra que cruzaba un riachuelo, helado y enrevesado, hasta el otro lado, hacia la posada donde me alojaba;

“El paseo me vendrá bien…” Hip. – Pensaba, mientras me colocaba el pelo en condiciones y me cubría con unas pieles que me había regalado Circenn. No iba borracha, para nada, aguantaba muy bien el alcohol, pero el contraste con el frío era importante, e iba con aquel puntillo de felicidad tan típico y recurrente en esa época del año.

¿Habría algo extraño en el aire? ¿O era solo el alcohol y sus efectos en mi sangre...? Como fuere, iba siendo presa de esa sinuosa sensación de sentirse observado, aunque por aquel momento, lo descarté.

Qué necia estaba siendo...
Nübian
Experto
Nübian
Cantidad de envíos : : 94
Nivel de PJ : : 1

Serán los efectos del Aguamiel… [Quest] Empty Re: Serán los efectos del Aguamiel… [Quest]

Mensaje  Wyn Miér Ene 07 2015, 20:43

Y como pensaba, ahí estaba la bella elfa… y parecía embriagada por el calor alcohol. Aquello era bueno, muy bueno. Aquello ayudaría a que las cosas fluyeran…

Como si de una sombra más se tratase, se acercó al puente de piedra, sabiendo que la taberna a la que se dirigía la joven estaba al otro lado. Lo sabía, la había estado observando. Todo saldría a pedir de boca.
Estaba oculta tras unos arbustos, agachada, silenciosa. La luz de la luna estaba tras la esbelta elfa, por lo que la penumbra bañaba su rostro. Pero era ella, no había duda.
Sacó un frasquito del bolsillo de su largo abrigo, tomando unas gotas, muy pocas, del contenido. Estaba lista.

Cuando la elfa puso el píe en las primeras rocas del puente, rápida, la sombra se colocó tras ella, silenciosa, mortal.
Una risa que podía congelar el mismo sol, sonó tras ella, resonando en el silencio de la noche.

Una mujer, alta, delgada, de cabellos castaños… Nübian, estaba tras ella, como una copia, como un espejo.
Lo único que les diferenciaba era la ropa, ya que la falsa Nübian portaba un largo abrigo de piel de color negro, con unas mayas muy arrapadas, de un material parecido, con un top que simplemente tapaba sus pechos.

De dentro del abrigo, saco una especie de daga, aunque un poco más larga que una daga normal, pero más corta que una espada. Miraba a Nübian a los ojos, con una sonrisa desafiante.

-¿Tus últimas palabras, elfa?- pronuncio su misma vos, aunque un poco más grave. Desafiante, movía el arma, preparándose para atacar.

ATACANTE:

Vaya… ¿pelea?

Nübian, no puedes huir, solo defenderte, atacar, hablar… ¿razonar?
Wyn
Master
Wyn

Mensaje  Nübian Vie Ene 09 2015, 20:58

Tal vez eran mis sentidos algo atontados por el alcohol, o un conejo en la maleza. O tal vez era lo que parecía y yo no me estaba dando cuenta, pero absorta como estaba en mis pensamientos de una habitación caliente, un baño y algo para comer antes de dormir, me tenían -casi- entermante ausente.

Pero por suerte, o la Madre sabrá por qué... Pude notar el movimiento detrás de mi, aunque no fui suficientemente rápida.

El silencio había caído casi por completo, el crujir de mis pasos sobre la tierra compactada y luego, sobre la piedra, era toda la banda sonora para aquella noche, incluído el ulular de un búho lejano.

La noche era despejada, era perfecta.

Y aquel fue un precioso e inoportuno momento para -según parecía por el momento- arruinarla.

Una risa resonó en la oscuridad, con sorna, con un eco sordo y amortiguado en su propia garganta. Sin más sonido que una simple sombra, que la bruma haciéndose jirones a ras del suelo. Su olor, no era igual. Pero era yo, completamente.

Bueno, ella estaba mucho más sexy, claro que aquello no acudió a mi mente entonces. Empuñaba un cuchillo largo, avanzó sinuosa y rápida ante mi con una mirada salvaje, desde mis propios ojos.

No terminaba de asimilarlo, ¿me estaba volviendo loca? Debía de ser aquello. El alcohol...

¿Tus últimas palabras, elfa?

Como petrificada por momentos, se rompió el aura de impresión que me rodeaba por entonces; la sangre helada corrió y solté un chillido ahogado, sin saber qué hacer, o a donde ir. Desenfundé el hacha de mi espalda y la sujeté con ambas manos mirándola frenética-.

No, no van a ser hoy.. ¿¡Quién eres!? -dije, sin importarme gritar, aunque,... bien visto, no sabía si aquello pondría nerviosa a mi atacante y sería peor, o si por lo contrario alertaría a alguien que me pudiese ayudar- Oh.. Pero, vamos, ¿qué es esto? ¿Te envía alguien? Puedo... Pagarte. Puedo ayudarte en lo que quieras.

No sabía qué decir ni qué intentar.- Mira, no quiero pelea, pero veo que tu sí así que, ¿por qué no.. lo hablamos y vemos qué ocurre? -había estado bebiendo y no me apetecía nada de nada aquella situación, además me sentía por debajo de mis facultades. La miré con recelo esperando una respuesta y ver descender el cuchillo, pero no bajaría mi hacha aún, no antes que ella, y tampoco bajaría la guardia en ningún momento... No descartaba la pelea; por su parte, al menos.
Nübian
Experto
Nübian

Mensaje  Wyn Mar Ene 13 2015, 12:26

Una risa se apodero del doble de la elfa.

Miedo, incertidumbre… todo aquello era genial. Se relamió los labios, mirando el cuerpo de la elfa en su totalidad. Nübian no paraba de preguntar y preguntar… ¿estaba nerviosa? Aquello era incluso mucho mejor. Con los nervios podía dar un paso en falso y entonces… ¡PUF! Todo saldría a pedir de boca.

Dio unos pasos hacia adelante, hacia la verdadera joven. Parecían realmente un espejo, no había detalle de su apariencia que fuese diferente.
Por el contrario, su forma de andar y moverse era muy distinta. La Nübian impostora apretó la mano contra al mango del arma, pensando donde se lo podría clavar primero a la joven.

-Una pena… eres tan hermosa…- dijo antes de reírse, con una voz algo oscura. – Pero tranquila, yo me ocupare de tratar con respeto este… cuerpo.- dijo pasando la parte afilada de la espada por sus caderas, en un movimiento alzo sensual y peligroso.
-¿Hablar? ¿Realmente piensas que quiero hablar?...- alzó una ceja, mirándole retadora a los ojos. –No pequeña, no quiero hablar.- se acercó un par de pasos más hacia el puente en el que se encontraba Nübian. –Lo único que quiero s matarte.- dijo tan tranquila su doble.

Se acercó corriendo hacia la alfa, preparando el arma para acabar con su vida en un solo golpe. Con introducirle la espala entre el cuello y el pecho bastaría. Mucha sangre… pero no pasa nada, en este pueblo no es tan rara la sangre…

Carta blanca Nübian, solo que no estaría mal… defenderse, no?
Wyn
Master
Wyn

Mensaje  Nübian Dom Ene 18 2015, 20:09

"Lo único que quiero es matarte"

Sus palabras resonaban en mi cabeza. Había escuchado lo que había dicho pero eso era lo único que resonaba ahora de todo lo que había dicho por... mi.. mi boca.

Porque joder, era yo. Seguía mirándola asombrada, pero tenía que reaccionar. Tenía que hacerlo porque había esbozado un gesto salvaje y atrevido, pero esta vez, agresivo. Violento.

Enarbolaba ese cuchillo grande o esa... espada pequeña y se abalanzaba sobre mi.

La tensión, el miedo y alcohol acumulado se estaban haciendo una gran bola en mi cabeza y se estaba haciendo más y más grande hasta que...

Chillé.

Y fue como salir de la tensión, de lo abstracto y volví a poner los pies en la tierra; recuperé la movilidad, pues había estado atenazada hasta ahora y alcé el hacha con un gesto de ira y aprehensión, abriendo bien los ojos para no dejar escapar ningún detalle.

Interpuse el hacha entre ambas y traté de hacer fuerza para desviar el golpe. Después, con la mirada fija en sus ojos, tratando de medir sus movimientos, moví ambos brazos de nuevo para tratar de asestar un golpe mortal en su cuello, o al menos, para dejarls inconsciente.
Nübian
Experto
Nübian

Mensaje  Wyn Mar Ene 27 2015, 11:33

Claramente un golpe mortal, en el medio del cuello, justo en la carótida, un corte que haría manar sangre, creando un charco inmenso alrededor del cuerpo yaciente en el cuello. Haciéndole sufrir los pocos minutos que te quedaran de vida, sintiendo como su muerte llegaba con cada gota de sangre que salía de la parte del cuello rebanada…

Qué pena que aquella imitación fuese más rápida y pudiese esquivar el golpe.

Haciendo mover su larga melena, la imitación de la elfa se acachó, colocando sus piernas en posición de ataque bajo, retirándose hacia un lado. El hacha de la chica chocó contra el suelo, haciendo que por la misma fuerza, la joven se tambalease un poco al propinar un fuerte golpe en el suelo.

Una risa descarada salió de entre sus labios, unos delicados y carnosos labios. Estaba erguida, mirándola. Llevaba un tiempo observándola, al menos unos días, y sabia cuáles eran sus movimientos preferidos a la hora de atacar.
No tenía nada que hacer. La muerte le perseguía, era su compañera de viaje y ahora era el momento de acogerse a ella y dejarse llevar. Dejarse llevar a un lugar… ¿En qué creen los elfos después de la muerte? ¿Creerán que se hacen árboles o algo así?

Su mano se movió ágil con el cuchillo, lanzándoselo a la elfa como si fuese un proyectil. Se notaba que se sentía cómodo en ese cuerpo, era perfecto… ella no lo merecía. Pero eso era solo cuestión de tiempo… una sonrisa más bien asquerosa enmarco ahora sus labios. Quería sangre, muerte, miedo, dolor… quería verla muerta, y así seria.
El cuchillo hizo chillar al aire volando hacia la chica, parecía que había sido un lanzamiento certero, aquel arma se dirigía exactamente hacia la cabeza de la joven, en medio de sus preciosos ojos.  
Wyn
Master
Wyn

Mensaje  Nübian Vie Ene 30 2015, 12:45

Respiraba acelerada, estaba fuera de mi, no entendía nada. Como aquella situación durase demasiado, iba a volverme loca, iba a estallar. ¿Qué clase de brujería me convertía en mi adversaria...?

¿Me mataría a mi misma si la mataba yo a ella? Joder.

Paró mi golpe. Me empujó. Se me nubló la vista levemente y me arrastré hasta una esquina, desgarrándose mis ropas. Recuperé el hacha del suelo, aún desorientada, produciendo un sonido metálico contra las piedras del suelo. La cogí, sin saber muy bien por qué y logré enfocar la vista a lo que parecía una elfa, una Nübian cabreada, salvaje, que avanzaba de nuevo.

Ahora era una mirada letal, exultante y aterradora. Y la mía era terrible: asustada y a la vez envalentonada, pero atenazada. Tenía que pensar, y rápido. Me comencé a incorporar, en cuclillas, pasé un brazo por mi cara y desenfundé un cuchillo en mi pierna. Ella esperaba enfrentarse a mi..

¿Qué debía hacer? Dejar de ser yo. Yo me habría lanzado de nuevo, cabreada, y ella habría tenido la oportunidad de batirme.

De modo que me eché al suelo: Chillé, enfadada. Salté en cuclillas a un lado, giré y traté de tumbarla con una patada baja, para intentar acercarme, amenazarla con el cuchillo... evitar su ataque, y dispuesta a asestar el golpe en su clavícula con mi hacha.

Tenía que funcionar...

-------
PD: lo dejo abierto, por no hacer metarol.. *^*
Nübian
Experto
Nübian

Mensaje  Wyn Sáb Ene 31 2015, 18:27

Maldición…

Había esquivado su cuchillo, y aquello hizo cabrear a la Nübian falsa.
Negó con la cabeza, mirándola, como una cosa tan débil y… temerosa había podido esquivar aquel lanzamiento tan perfecto…

Oscuridad, un ruido sordo, dolor en la espalda.

La estúpida niña se había agachado y alargando aquella esbelta pierna había logrado derribar a la doble, haciéndole caer al suelo. Había caído con el hombro, haciéndole soltar un gemido. Sus puños se apretaron con rabia ¿Cómo había pasado aquello? Estúpida… pensó cuando intentaba levantarse, mirando aquellos preciosos ojos que solo a ella le podían pertenecer. Mientras, la elfa se estaba acercando a ella, portaba en la mano un cuchillo… ¿Realmente tendría la fuerza suficiente como para matarle?
La Doble de Nübian esbozo una asquerosa sonrisa. ¿Un hacha? ¿Así que vamos con estas, niñata?

Todo estaba calculado:
Se debía levantar de manera rápida, deslizando el cuerpo ligeramente hacia un lado, para que el arma de la elfa no le tocase. Sus piernas, bien flexionadas, se estirarían, haciendo que ganase de nuevo la ventaja de estar levantada.  Recuperaría el cuchillo que momentos antes había lanzado, que estaba prácticamente entre las dos.
Daría una vuelta, haciendo mover su melena y ropa. Seguro que con la leve luz quedara súper bien… concéntrate. Nübian, desconcertada y ligeramente agachada tras fallar el golpe estaría lista para ella. Solo hace falta que alce el brazo y clave el cuchillo en su espalda… sí.
La sangre lo cubrirá todo. El dolor será fuerte, pero ella se lo ha buscado. Gritara, pero nadie podrá oírla.
La sangre lo cubrirá todo, pintando las rocas de color carmesí. Su cuerpo quedara paralizado por el golpe en una zona tan crítica.
La sangre lo cubrirá todo, y antes de irme tan solo debo desfigurar esa cara… esa cara tan bella, así nadie al reconocerá.
La sangre lo cubrirá todo y yo comenzare una nueva vida con su cuerpo. Y puede que con su vida.

Aquellos pensamientos no fueron más que eso, imágenes y palabras que aparecían en la cabeza de la impostora. Nada de aquella resulto ser, nunca.

El cuerpo le había fallado en el primero de los pasos. Cuando quiso levantarse, su pie aumentó, haciéndose más grande y peludo. Aquello hizo que perdiera el equilibrio y fuese hacia abajo, en dirección contraria.
El golpe que le propino la elfa le dejo apenas unos segundos de vida antes de cerrar los ojos para siempre.

La sangre lo cubrió todo, aunque la sangre que lo hizo fue la suya propia.
Wyn
Master
Wyn

Mensaje  Nübian Miér Feb 11 2015, 00:19

...y el golpe, funcionó.

Aunque todo sucedió tan rápido, que apenas fui consciente de nada. Su rostro, su piel sufría fluctuaciones extrañas momentos antes de levantarse iracunda para atacarme y evitar mis armas de nuevo, pero yo no había sido consciente de nada, pasmada y cabreada como estaba.

Ella había querido adelantarse, y yo solo veía delante de mi la muerte inminente, de modo que...

...Cuando uno de sus pies tropezó, su cuerpo se fue tumbando hacia el lado opuesto del que fijaba su mirada como blanco. Caía a gran velocidad pero todo pasaba muy lentamente. Tanto, que cuando mi hacha pegó en su clavícula extrañamente tal como había planeado, volví a sacarla del mismo golpe tumbando a mi contrincante de nuevo en el suelo.

...La cámara lenta, el silencio sordo y la atmósfera extraña y ajena a mi se deshicieron conforme su cuerpo tocaba el suelo. Abrí mucho los ojos, respiraba entrecortadamente y mi cabello estaba agitado en torno a mi cabeza. Los sonidos volvían a mi, la respiración trabajosa, el chapoteo de mis pies en el suelo tras el golpe que me había hecho tambalearme y la sangre zumbando en mis oídos.

Cerré fuertemente y abrí los ojos, tratando de enfocar bien la vista mientras asía mi hacha como si de mi último baluarte protector se tratara y miré.

En el suelo había.... Había estado yo, y ahora estaba lo que empezaba a cambiar.. a mutar en... en... algo, que comenzaba por tener los pies peludos, grandes y fuertes. Fruncí el ceño y me acerqué con cautela, dando una patada a su mano para alejar su arma, hasta bien lejos y retrocedí, amenazante, pero tremendamente temerosa en mi interior. No dejaba de mirar a... aquella criatura, a la espera de algún gesto...
Nübian
Experto
Nübian

Mensaje  Wyn Miér Feb 18 2015, 18:23

El cuerpo parecía crecer y deformarse a cada segundo que pasaba, ocultándose en las sombras que la aun noche lo proporcionaba. La ropa que portaba empezaba a quedarle pequeña y… rara. Los pelos poblaron brazos y piernas, parte de la espalda y de la cara. Los rasgos se habían endurecido, la piel era ahora más oscura y tosca, los ojos sin vida ya no eran aquellas delicadas almendras de color casi ámbar, de largas pestañas, sino que eran unos ojos finos y oscuros, enmarcados por unas gruesas arrugas.

Del pecho del “hombre” colgaba una cadena dorada. Lo más seguro es que con el anterior cuerpo, con el de la joven Nübian, se hubiese escondido entre los pechos, ahora el colgante se podía ver perfectamente. Un pequeño frasco en forma de lágrima hacia el final del collar. En el interior unas gotas de un líquido de un color parecido al de la correa reposaba apenas sin movimiento.

Parecía que el peligro habia pasado, nada la amenazaba, todo estaba en calma.

poción cambiante:

Has obtenido una poción cambiante: en la punta de la gota hay una pequeña aguja. Si quieres convertirte en una persona solo debes conseguir una gota de su sangre, con beber un pequeño sorbo de la poción ya obtienes totalmente su apariencia, pero tan solo por unos minutos (3 turnos), al beber la gota de sangre desaparece, pudiendo usar la poción una vez más (2 usos). Si decides beber toda la poción toda de un golpe, solo te convertirás en una sola persona, pero los efectos de multiplican (6turnos).
En resumen: 6 turnos, a repartir en un cambio o dos.
Al finalizarte el líquido en su totalidad el frasco pasa a ser un objeto cualquiera, que puede ser rellenado tanto por la aguja como por le tapón, aunque su nuevo contenido no adquirirá nada mágico.

20 puntos de exp.
100 aeros.

Recuerda registrar los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en los apartados correspondientes.
Wyn
Master
Wyn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba