Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
[EVENTO P.] Ayudar a los caidos.  EmptyHoy a las 21:35 por Cohen

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
[EVENTO P.] Ayudar a los caidos.  EmptyHoy a las 21:14 por Ingela

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
[EVENTO P.] Ayudar a los caidos.  EmptyHoy a las 20:55 por Aylizz Wendell

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
[EVENTO P.] Ayudar a los caidos.  EmptyHoy a las 20:16 por Seraphine Valaryon

» Días de tormenta + 18 [Privado]
[EVENTO P.] Ayudar a los caidos.  EmptyHoy a las 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
[EVENTO P.] Ayudar a los caidos.  EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
[EVENTO P.] Ayudar a los caidos.  EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
[EVENTO P.] Ayudar a los caidos.  EmptyMar 19 Nov - 22:49 por Eltrant Tale

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
[EVENTO P.] Ayudar a los caidos.  EmptyLun 18 Nov - 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
[EVENTO P.] Ayudar a los caidos.  EmptyLun 18 Nov - 4:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
[EVENTO P.] Ayudar a los caidos.  EmptySáb 16 Nov - 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
[EVENTO P.] Ayudar a los caidos.  EmptyMiér 13 Nov - 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
[EVENTO P.] Ayudar a los caidos.  EmptyMar 12 Nov - 4:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
[EVENTO P.] Ayudar a los caidos.  EmptyDom 10 Nov - 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
[EVENTO P.] Ayudar a los caidos.  EmptyVie 8 Nov - 18:40 por Lukas

[EVENTO P.] Ayudar a los caidos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[EVENTO P.] Ayudar a los caidos.  Empty [EVENTO P.] Ayudar a los caidos.

Mensaje  Wyn Dom 1 Feb - 22:48

Sangre, dolor, lágrimas...

La guerra es cosa de humanos... o al menos de razas con posibilidad de razonamiento, aunque no tanto.

Ruido, miedo, derrota...

Los caídos decoran el suelo como si no fuesen a levantarse nunca más.

Golpes, fuerza, victoria..

Las guerras siempre son estúpidas, sea quien sea el que pelee, sea cual sea el motivo... y más si son por chocolatinas.

Unos niños estaban en una verde explanada, peleándose. Ambos decían ser los dueños de un pequeño saquito de chocolatinas, y como niños, tercos y posesivos ninguno dio su brazo a torcer... pelea. Pataditas y bofetadas, mas movimiento que golpes certeros. Gritos y sollozos.
Uno de ellos salió corriendo con el saquito en la mano, el otro quedó en el suelo llorando. Tenía toda la rodilla ensangrentada, se había caído sobre una roca, y se había hecho un gran corte.

Bueno… parece que un pobre niño necesita tus dotes con la sanación: cura la rodilla del niño… ¿solo tiene la rodilla mal?
Wyn
Master
Wyn
Cantidad de envíos : : 882
Nivel de PJ : : 0

[EVENTO P.] Ayudar a los caidos.  Empty Re: [EVENTO P.] Ayudar a los caidos.

Mensaje  Neriah Miér 4 Feb - 12:44

Miré con pena al pequeño que se sujetaba la rodilla ensangrentada, había visto la pelea, pero no me había dado tiempo a intervenir antes de que se hicieran daño. El otro chico venía hacia mí corriendo contento con su recién ganada bolsa de, por lo que había alcanzado a oír de la pelea, chocolatinas. Le puse la zancadilla disimuladamente al tiempo que pasaba por mi lado. Cayó cuan largo era y la bolsa con el chocolate rodó por el suelo. Menos mal que iba cerrada. Me agaché y la cogí ganándome una mirada reprobatoria del segundo accidentado, que ahora tenía la rodilla igual que su compañero. -¿Por qué has hecho eso? Eres una abusona, ¿no deberías meterte con gente de tu tamaño?- Me dijo con lágrimas en los ojos. Me sentí mal por haberle hecho daño, pero tenían que aprender la lección. Si no, seguirían peleándose toda la vida por tonterías.

Vi una sonrisa triunfal extenderse por el rostro del otro niño, pensando equivocadamente que al haber perdido, había ganado la pelea porque me había dado pena. Se me acercó y me miró con los ojos aún brillantes del llanto, pero confiados en su victoria. -Me devuelves mis golosinas, por favor. -Mi respuesta fue tajante. -No. -Los niños cruzaron las miradas y llegaron a un acuerdo tácito, dejarían sus diferencias para luego, ahora se unirían para recuperar las golosinas de la malvada elfa que se las había quitado.

Viendo que si no hacía algo me iba a llevar una paliza, que con un niño podía, pero dos eran demasiados, lancé la bolsa al aire y Punch la cogió al vuelo alejándola de mis manos y de las de los niños. Los chavales me miraron con odio al ver cómo se alejaba volando el chocolate.

-Bien, ahora que el chocolate está a buen recaudo, podemos hacer dos cosas. O bien decidís compartir las chocolatinas, en cuyo caso Punch os las devolverá y yo os curaré los golpes, o bien podemos seguir peleando por ellas, en cuyo caso acabaremos los tres heridos y las golosinas irán a parar al estómago de halcón, vosotros decidís.

Los chicos se miraron un segundo divididos entre las dos opciones, pero al final parecieron decidir que tener la mitad del chocolate era mejor que no tener nada. Así que se rindieron a mis condiciones. -Está  bien, entonces lo primero será curar esas heridas. --Me acerqué a un arroyo que pasaba cerca de allí y les pedí que me siguieran, les lavé las heridas con agua del río y apliqué mis poderes élficos para curar la parte más aparatosa de la herida, luego los vendé usando un par de pañuelos, ya que no llevaba vendas encima, y poniéndoles unas cuantas hierbas medicinales para mitigar el dolor. -Bien, esto ya está. Espero que hayáis aprendido la lección y no volváis a pelearos, sobre todo cuando podéis compartir.

Por las miradas que se dirigieron no estaba muy segura de que les hubiese calado del todo el mensaje, pero era todo lo que podía hacer. Al fin y al cabo no era su madre. Silbé para que Punch soltara la bolsa y la cogí mientras caía. tendiéndose a los dos chicos. El que la cogió pareció evaluarme con la mirada, como pensando si le daría tiempo a salir corriendo de nuevo con el botín. Pareció decidir que no, porque abrió la bolsa y cedió la mitad del contenido a su compañero.

Todos los males parecieron desaparecer de sus cabezas cuando empezaron a degustar el dulce y se alejaron jugando como si nunca se hubieran peleado. Era lo bueno de los niños, se peleaban por tonterías, pero también olvidaban con facilidad. Silbé de nuevo a Punch que bajó a posarse en mi hombro y me alejé, pensando que probablemente al día siguiente se pelearían de nuevo y que pasado mañana volverían a ser amigos.
Neriah
Experto
Neriah
Cantidad de envíos : : 102

Mensaje  Wyn Sáb 7 Feb - 14:31

Los niños, cada uno con su rodilla pelada, corrieron con los morros marrones, llenos de chocolate. Como había dicho la elfa, eran niños, y no tardarían mucho en pelearse de nuevo. Pero eso ya sería problema del siguiente…

Algunos de los niños que anteriormente se había quedado mirando la pelea, ahora miraban con admiración el gran pájaro que acudía a la elfa con solo un silbido. Algunos intentaron hacerlo, pero el ave no se acercó a ellos, no atendían a sus intentos fallidos de silbar.

-¡Cuando sea mayor yo también tendré un pájaro así!- gritó una niña con entusiasmo, mientras se limpiaba las narices con la manga del vestido.

-¡Calla tonta, eso no es un pájaro, es un acón! – gritó otra a su lado.

Y así fue como empezaron a tirarse de las tranzas, aunque la elfa ya se encontraba lejos de aquella pequeña disputa.
Las madres de ambas niñas no tardaron mucho en acudir a su rescate, finalizando así la pelea por un halcón imaginario y futuro.

4 puntos de exp. de habilidades pasivas.

250 aeros.
Wyn
Master
Wyn
Cantidad de envíos : : 882
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba