Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Resurgir de las cenizas [interpretativo/libre/lleno] (Noche lluviosa) [CERRADO] EmptyHoy a las 02:19 por Vincent Calhoun

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Resurgir de las cenizas [interpretativo/libre/lleno] (Noche lluviosa) [CERRADO] EmptyAyer a las 18:40 por Lukas

» Derecho Aerandiano [Libre]
Resurgir de las cenizas [interpretativo/libre/lleno] (Noche lluviosa) [CERRADO] EmptyAyer a las 02:17 por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Resurgir de las cenizas [interpretativo/libre/lleno] (Noche lluviosa) [CERRADO] EmptyAyer a las 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Resurgir de las cenizas [interpretativo/libre/lleno] (Noche lluviosa) [CERRADO] EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Resurgir de las cenizas [interpretativo/libre/lleno] (Noche lluviosa) [CERRADO] EmptyJue Nov 07 2024, 18:38 por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Resurgir de las cenizas [interpretativo/libre/lleno] (Noche lluviosa) [CERRADO] EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Resurgir de las cenizas [interpretativo/libre/lleno] (Noche lluviosa) [CERRADO] EmptyJue Nov 07 2024, 13:24 por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Resurgir de las cenizas [interpretativo/libre/lleno] (Noche lluviosa) [CERRADO] EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Resurgir de las cenizas [interpretativo/libre/lleno] (Noche lluviosa) [CERRADO] EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Resurgir de las cenizas [interpretativo/libre/lleno] (Noche lluviosa) [CERRADO] EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
Resurgir de las cenizas [interpretativo/libre/lleno] (Noche lluviosa) [CERRADO] EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
Resurgir de las cenizas [interpretativo/libre/lleno] (Noche lluviosa) [CERRADO] EmptyDom Nov 03 2024, 17:02 por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
Resurgir de las cenizas [interpretativo/libre/lleno] (Noche lluviosa) [CERRADO] EmptySáb Nov 02 2024, 23:21 por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
Resurgir de las cenizas [interpretativo/libre/lleno] (Noche lluviosa) [CERRADO] EmptyMiér Oct 30 2024, 21:54 por Eltrant Tale

Resurgir de las cenizas [interpretativo/libre/lleno] (Noche lluviosa) [CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resurgir de las cenizas [interpretativo/libre/lleno] (Noche lluviosa) [CERRADO] Empty Resurgir de las cenizas [interpretativo/libre/lleno] (Noche lluviosa) [CERRADO]

Mensaje  Keyan Farlander Lun Mar 30 2015, 18:09

Estaba claro que después de tanto tiempo, encerrado en la posada, recuperandome de mi herida no me había sentado nada bien. Los primeros días que intentaba moverme me dolían todos los musculos del cuerpo pues había estado tumbado en una cama... ¿cuanto? dos o tres semanas. Mis músculos estaban engarrotados y necesitaban volver a ponerse en forma para poder volver a ser los que eran, sobre todo la pierna donde había sufrido aquella herida tan fea en aquel pantano hace ya tiempo atrás. Recordar lo sucedido en aquel pantano me había rondado la cabeza durante todo el tiempo que había estado tirado en la cama y me había dicho a mi mismo que mis codigos de caballero y todo lo que me habían enseñado ya no me servían. Era hora de cambiar de forma de ser y adaptar la que mejor se me adaptara a mi mismo.

Tras unos días poniendo en forma mis músculos en la habitación de la posada había decidido salir de Lunargenta para internarme en el bosque que había en las afueras de esta ciudad. El bosque no había cambiado mucho desde mi última vez allí o a mi sinceramente no me lo parecía pero me daba igual yo sabía a que había ido... a ponerme nuevamente en forma para volver a tener esa soltura con mi espada que me habían inculcado y que sería lo único que no olvidaría de todo lo aprendido de niño. La vida de caballero para mi ya había acabado y ahora empezaba otra vida en la que ya vería como sería en un futuro.

Me pasé en el bosque unas semanas haciendo ejercicios con la espada, dandome carreras y cazando animales para poder comer cuando descansara y acampara. Se podía decir que desde mi salida de la ciudad el bosque se había convertido en mi refugio por un tiempo poco definido. La noche de aquel día había caido y la lluvia había hecho acto de presencia, y no una lluvia leve sino una lluvia intensa de finas gotas de agua. El viento no sopabla sorprendentemente pero la lluvia si estaba presente y mi ropa estaba totalmente empapada mientras que del ala de mi sombrero goteaba agua con rapidez. La lluvia no me era molesta pues ya estaba acostumbrado a estar bajo la lluvia mucho tiempo sin necesidad de caer enfermo y además así era otra manera de poner a prueba mi cuerpo.

El pelo claramente me había crecido hasta llegar a mis hombros y una barba poco poblada estaba presente en mi rostro. Mis ojos observaban todo lo que me rodeaba mientras que mis botas del color de la noche, como lo demás de mis ropas salbo esa cinta de seda roja a la cintura, pisaban la resvaladiza hierba del bosque. ¿Hacia donde me dirigía ahora? Hacia las afueras del bosque para irme lejos de Lunargenta y ver todo lo que era el mundo... viajar por así decirlo. -Empiezo de cero resurgido de mis cenizas.- Me dije y seguí caminando tranquilamente.

Última edición por Keyan Farlander el Vie Abr 03 2015, 18:56, editado 1 vez
Keyan Farlander
Honorable
Keyan Farlander
Cantidad de envíos : : 253
Nivel de PJ : : 0

Resurgir de las cenizas [interpretativo/libre/lleno] (Noche lluviosa) [CERRADO] Empty Re: Resurgir de las cenizas [interpretativo/libre/lleno] (Noche lluviosa) [CERRADO]

Mensaje  Bio Lun Mar 30 2015, 21:26

Caminaba lentamente hacia la ciudad de Lunargenta cuando de pronto sin aviso, un torrencial invierto se precipitó sobre mis pasos, no pasó mucho tiempo hasta que mis pies comenzaran a hundirse levemente en el fango creado por la repentina lluvia que empapaba la tierra; olor a mojado por todos lados, el cielo, decorado por un espeso manto de nubes grices, ocultaba con eficacia las estrellas sin dejar ver ninguna de ellas, y yo, víctima de cada gota que decidía embestirme.

Lentamente se acercaban las afueras de la ciudad, tras tanto tiempo lejos creí que se vería de otra forma, pero seguía casi exactamente igual, me detuve unos instantes, tal vez por evitar llegar a la ciudad, algo en mí necesitaba alejarse, pero era necesario para llegar a Beltreux, mi paso por la ciudad sería completamente efímero y fugaz, sin distracciones, sin más favores a desconocidos, era solo yo, y mi camino a seguir, mi ropa comenzaba a hacerse pesada por el agua que ya tenía encima, completamente empapado goteaba por todos lados, apresuré un poco el paso para este último tramo que me esperaba.

Observaba con detenimiendo el lugar donde antaño había pasado tantas veces, algunos recuerdos venían a mi mente y eran luego empujados por otras reminiscencias, a lo lejos, una figura cortaba mi camino, su aspecto me inspiraba cierta desconfianza, pero a estas alturas, cualquier cosa me inspiraba desconfianza, tenía cierto aspecto de bandido, pero estos, andaban por lo general en grupo, andar solo era más de mercenario, lo seguro, es que un ciudadano normal no andaría en este lugar bajo estas circunstancias tan adversas, pensé en detenerme, pero creí que sería demasiado sospechoso, que tal vez él pensaba lo mismo de mí, y andaba sacando las mismas conclusiones, por lo que continué mi camino, tampoco quise deviarme para rodearlo, lo mejor era seguir adelante y pasar desapercibido, yo no traía nada de valor encima, así que pocos motivos podría tener para atacarme, caminé hasta estar lo suficientemente cerca y saludé al pasar junto a él - Buenas noches - Dije en tono calmado mientras continuaba mi camino, las palabras habían sido un mero trámite para discimular la tensión, esperaba que eso fuera todo...
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2015
Nivel de PJ : : 10

Resurgir de las cenizas [interpretativo/libre/lleno] (Noche lluviosa) [CERRADO] Empty Re: Resurgir de las cenizas [interpretativo/libre/lleno] (Noche lluviosa) [CERRADO]

Mensaje  Keyan Farlander Mar Mar 31 2015, 12:07

La lluvia seguía cayendo con gran velocidad sobre mi y sobre el bosque en el que me encontraba. Los animales no se escuchaban pues era normal, con aquel tiempo estarían refugiados de la lluvia y solo personas como yo y algunos bandidos serían capaces de estar fuera con aquel tiempo. ¿Era yo un bandido? Estaba claro no pero estaba allí afuera con aquel tiempo tan lluvioso para volver a conseguir una buena forma física y mental en cuanto al clima lluvioso o como fuera como lo tenía antes de quedar inmóvil durante tanto tiempo como el que había pasado en la posada de Lunargenta. Esa posada a la que no pensaba volver en un tiempo muy largo pues me iba a ir a explorar Aerandir yo solo.

Mis botas caminaban por fango y hierba humeda que hacían de la trabasia un poco mas pesada pero necesaria. Mientras caminaba se me pasó por la cabeza todos los nombres e imagenes de antiguos amigos que había conocido antes de quedar en reposo. No sabía nada de ellos y si me los volvía a encontrar los saludaría pero... ¿sería como antes? ¿Volvería a mi caracter de caballero o lo cambiaría por completo? Eran unas preguntas que me debía realizar fuera ahora, mintras el ala de mi sombrero goteaba sin parar, o después cuando estuviera en un momento de descanso en el viaje. Fuera el momento que fuera debía pensarlo bien pues esto era lo mas importante para mi... la forma en la que iba a colocar mi caracter a partir de ahora, la persona que iba a decidir ser.

Seguía caminando con tranquilidad cuando mas adelante vi una figura humanoide acercarse a mi. Cabían tres posibilidades de lo que fuera aquella persona: un bandido que esta esperando para tenderme un emboscada, alguien como yo que estaba de entrenamiento y aprobecha la lluvia para eso mismo, o un viajero al que la lluvia había pillado por sorpresa. Podía ser cualquier de las tres cosas pero aun así yo no me detuve y el tampoco lo hizo por lo que la opción de ser un bandido iba siendo poco a poco descartada de mi mente pero no del todo. Los dos nos cruzamos pero sin hacernos nada y cuando le escuché hablar yo le respondí. -Buenas noches.- Aun no había decidido que hacer con mi caracter pero estaba claro que no iba a ser un mal educado.

Seguía mi camino cuando un riodo me alerto y me hizo desenvainar la espada en el acto. Había estado tiempo ya en el bosque y me había acostumbrado un poco a diferenciar ciertos ruidos que llegaban a hacer animales que te acechaban y aquello no era otra cosa que... ¡lobos! Miré hacia todas partes pero nos lo veía aunque suponía que era un grupo de no mas de cinco que nos tenían rodeados ya. De repente un coro de aullidos se levanto en el silencio de la noche por eso yo mantenía mi espada en la mano con la hoja apuntando al suelo y la cabeza algo inclinada. Nos atacarían pronto solo faltaba saber cuando.

offrol:
Keyan Farlander
Honorable
Keyan Farlander

Mensaje  Bio Mar Mar 31 2015, 17:46

El paso junto al extraño había sido rápido y tranquilo, esperaba apartarme de ese lugar de forma tranquila pero mis pasos fueron interrumpidos por ese olor tan peculiar que me tanto me había molestado en Ulmer, un par de lobos cortaban mi camino acechantes, aguardando el mejor momento para atacar, intenté volver sobre mis pasos pero mi vista tropezó con algunos otros de esos molestos animales - Lobos, odio los lobos - Murmuré mientras llevaba mis manos a la parte baja de mi espalda y tomaba mis dagas, obserbé al otro sujeto y me alejé un poco, marcando una distancia preventiva en caso de cualquier eventualidad, tal vez era una trampa, tal vez me venían siguiendo desde Ulmer, tal vez algún aliado de aquellos dos sujetos, levanté una de mis dagas apuntando al hombre de sombrero de forma amenazante - ¿Tienes algo que ver en esto? - Pregunté de forma agresiva, aunque por su actitud, parecía estar tan sorprendido como yo, pero no estaba de más pedir respuestas para estar seguro.

Intenté contar a los animales, uno, dos cortando mi camino, otros 5 en el otro extremo, pero eso dejaba más dudas abiertas, una manada podía tener más, pero, y si no eran solo lobos comunes - (¿licántropos?) - Pensé, sin embargo, les faltaba tamaño para ser licántropos, aunque tal vez podrían seguir la órdenes de alguno, volví la vista al sujeto del sombrero y continué preguntando - No me interesa quién seas, pero debo saber justo ahora, hago lo necesario para sobrevivir, así que ¿Estás conmigo o contra mí? - No descartaba la idea de que fuera un aliado de los sujetos de Ulmer, pero por otra parte, no tenía olor a licántropos, ni siquiera a lobos, por lo que resultaba poco probable, tener un aliado me sería de gran ayuda, no solo significaría tener un objetivo menos, sino que además, podría dejarlo como distracción a los lobos y que lo deboraban en caso que viera una oportunidad de escape, la lluvia comenzaba a albergar un desfile intermitente de relámpagos, que harían la noche más tétrica, si tardabamos mucho llegarían más, había que ser rápido y preciso...
Bio

Mensaje  Arzot Miér Abr 01 2015, 20:02

-Ho mierda!!!- Dije corriendo buscando la entrada de la gran ciudad- El cartel ponía que era por la derecha- Dije mientras corría por un bosque mientras la lluvia caía sobre mi rostro, empapando mis cabellos y eliminando el olor del entorno para oler solo a tierra y madera mojada, los arboles aparecían por todos lados, varias veces casi me di con una rama por correr sin pensar. Lo que no entendía era como no había llegado aun a la ciudad.-Volví a confundir izquierda con derecha?- Dije buscando algún árbol hueco para refugiarme o algo que me sirviera para aislarme un poco.

(Aullidos de lobos)-Que fue eso? Lobos por aquí?- Dije poniéndome en guardia mientras caminaba con pasos lentos pero firmes para no hundirme en el barro y hacer el mínimo ruido posible. Al pasar unos metros distinguí dos siluetas en la oscuridad, estas parecían estar en guardia, posiblemente porque escucharon a los lobos, no sabia si serian peligrosos o amistosos, por lo que opte por quedar detrás de un árbol observando la situación, y esperando ver algún lobo y poder estudiar a uno fresco por lo que cogí mi lanza para poder conseguir una defensa mas rápida por si alguno me atacaba de forma que la hoja mirara hacia arriba, pero los lobos se acercaban, podía olerlos mejor ahora que se acercaban, mas que el olor de una bestia empapada era nauseabundo.
Arzot
Experto
Arzot
Cantidad de envíos : : 50

Mensaje  Keyan Farlander Vie Abr 03 2015, 19:11

Las situaciones imprevistas ya era algo habitual en mi vida diaria. ¿A que me refería? Perderme dos veces en el mismo pantano y acabar las dos veces ayudando a alguien que lo necesitaba. Debía de dejar de ser tan compasivo y amable o terminaría muerto antes de poder hacer nada importante. ¿Era eso lo que me habían enseñado los caballeros que me habíancriado? Estaba claro que no me habían enseñado eso pero yo ya no era un niño por lo que podía decidir que hacer con mi forma de ser o no. La cuestión seguía siendo la misma. ¿Debía seguir siendo buena persona o una persona menos buena? Podía dejar a aquel hombre allí con los lobos y yo abrirme camino para largarme pero... ¿Era capaz de hacer aquello? No lo era por eso aun estaba quieto en aquella postura a esperas de que los lobos hicieran apto de presencia para atacarnos.

El hombre que estaba conmigo hablaba demasiado y preguntaba cosas estupidas. ¿Estaba con él? Claro que no. Yo estaba conmigo mismo y lo que quisiera hacer hombre me importaba bien poco. -Estoy conmigo mismo.- Le dije de forma seria y sin ni siquiera mirarle en todo el rato, ni si quiera cuando el me estaba hablando a mi. Las personas como este hombre me ponían enfermo y eran de la clase de personas que dejaría en un camino tirados por mucha ayuda que me pidieran. No lo hacía en aquel momento porque me quería ver a mi mismo en acción contra rivales vivos aunque solo fueran unos lobos de bosque como cualquier perro rabioso.

La lluvía seguía callendo, los aullidos de los lobos se alzaban en el cielo oscuro y la tensión se notaba por momentos pero aun así yo seguía allí, quieto, mirando hacia delante con la espada apuntando al suelo y la cabeza algo inclinada hacia delante. Los relampagos no hacían mas que darle un tono hemocionante a la situación actual, y la persona que había cerca de mi no era mas que otro ser del que desconfiar. Ni dos segundos tardaron los lobos en hacerse presentes, diez en total, cinco en el lado del hombre y cinco en el mío. Eran bastantes pero tenía ganas de ver cuan en forma estaba en aquellos momentos.

Los primeros dos lobos saltaron hacia mi para intentar morderme pero con pasos rápidos me aparte de su trayectoria. Por lo que podía comprobar la herida de la pierna no me daba problemas a la hora de moverme y eso era bueno. Otro lobo salto hacía mi pero este tuvo la desgracia con encontrarse con mi espada desgarrando su piel. El animal cayó a mis pies completamente inerte mientras yo me mantenía a la espera de los siguientes ataques. No iba a permitir que aquellos lobos me hirieran de ninguna manera posible.
Keyan Farlander
Honorable
Keyan Farlander

Mensaje  Bio Vie Abr 03 2015, 19:53

Los lobos llegaron de prisa, tal vez para acrecentar la tención entre aquel hombre misterioso y yo, tenía muchas dudas en mi cabeza, pero no tenía olor a lobo, tenía olor a viejo y mojado, lo cual era al menos aceptable - Estoy conmigo mismo - Respondió calmado, lo cual era una de esas respuestas que no responden, en cualquier caso, ya vería cómo lidiar con él, por ahora teníamos un peligro más grande encima, los lobos se acercaban, logré contar diez en total, al menos hasta ahora - (Qué podrán estar haciendo por acá?) - Pensaba e intentaba encontrar alguna respuesta lógica pero todo era en vano, pero lo seguro es que una manada de lobos no organizaría una emboscada de esta forma, sin alguna mente que los coordine, seguro había algo detrás de todo esto, más allá de los que podíamos entender, por ahora.

Un fuerte gruñido delató la intención de los lobos para dar inicio al ataque, dos de ellos saltaron inmediatamente hacia nosotros, dí un pequeño salto hacia atrás y pude ver que su objetivo no era yo, habían atacado primero al otro sujeto, eso al menos me daba una idea de que no estaban juntos, pensé en prestarle apoyo, pero claramente no lo necesitaba, incluso, la pelea parecía querer desarrollarse sin mí, intenté retroceder discretamente pero al girar mi cuerpo para alejarme encontré un lobo cortando mi camino, al parecer había estado en el lugar y momento equivocado, de nuevo, tomé mis dagas y me preparé para lo que habría de venir - Lo lamento pequeño lobo, seguro no vas a disfrutar esto - Dije en voz baja mientras esperaba el ataque.

Intentaría no hacer más daño de lo necesario, pero se acercaban más lobos y no había tiempo para ser cuidadoso, lo necesario era ser preciso y letal, el primer lobo saltó hacia mí con fiereza, y aproveché su mismo salto para agacharme de prisa y apuñalarlo desde abajo con una daga que abrió desde el cuello hasta el pecho, luego lo dejé caer a un lado aún agonizando, pisé su fuello hasta escuchar el sonido de sus huesos rotos; ahora estaba completamente bañado en agua y sangre de lobo, ya eso era bastante malo para intentar entrar a Lunargenta, pero además, los otros lobos se veían muy furiosos y ahora me había ganado su ira, me levanté junto al cuerpo del lobo y esperé a los que vendría, pero a lo lejos, pude ver una nueva figura, había alguien más ahí, tal vez la mente maestra detrás del ataque de lobos...
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Arzot Vie Abr 03 2015, 20:54

La lluvia parecía calmarse, cuando de golpe los truenos sonaban bastante fuertes como si se estuvieran acercando donde estaba, la noche oscura tampoco era de ayuda como de costumbre, pero parecía que la manada estaba ya aquí, desde el árbol pude ver como salían varios lobos rodeandoles, algo que me preocupaba, no sabia como tratar estas situaciones, si salir y ayudarles ha hacerles frente o simplemente esperar y solo salir si fuera necesario.

Estaría sudando si no estuviera empapado y embarrizado, la gente se le daba mal, muchas veces solo pasaba de ellos o les hablaba para preguntar el camino, nada mas- que hago, que hago- pensé para mi cuando pude oler algo delante mio, una sombra negra se movía por la maleza, sus ojos de color rojo no me hacia sentir mas tranquilo y menos tranquilo me quede cuando salio de esta, no lo podía ver bien asta que un rayo cayo cerca de la zona iluminando momentáneamente el lugar y pudiendo ver lo que era.

Un gran lobo de pelaje negro y mirada furiosa, se acercaba gruñendome, como preparándose para saltar, este tenia el doble de tamaño que los demás, y era el primero que veía. La sangre me ardía de la emoción, al verlo bien, solo pensaba en estudiarlo y comprender como era posible aquel ejemplar tan magnifico.-Hoo ,vamos a jugar- susurre cuando otro rayo cayo iluminando el lugar, dando pistoletazo de salida a la embestida del lobo y mi reacción de defensiva posando la lanza en horizontal para no dejar que el lobo llegara a mi carne y empujarlo hacia atrás. Pero no fuer posible, el peso del lobo y la fuerza de salto, hizo que retrocediera unos pasos rompiendo mi guardia y embistiendome de nuevo contra el pecho para hacerme volar cerca de donde se encontraban los dos sujetos combatiendo los lobos. Al caer los mire desde el suelo y con una sonrisa como si nada fuera la cosa dije-Hola...... siento molestarlos pero me puedo unir a vosotros?- mientras que el gran lobo apareció quedándose detrás de los otros.
Arzot
Experto
Arzot

Mensaje  Bio Vie Abr 24 2015, 04:08

Finalmente preferí ignorar al otro sujeto, si los lobos decidían comérselo me daría más tiempo para correr, aunque por ahora, no había por donde correr, los lobos se acercaban y cerraban todos los caminos posibles, no había forma de salir de acá sin tener que despellejar a un par de estos animaluchos, uno a uno se fueron acercando, no quería que se acercaran más de la cuenta así que agitaba mis dagas hacia adelante para hacerlos retroceder al menos un poco, pero esto solo conseguía agitarlos más, intentaban morder mis manos en cada intento hasta que opté por atacar, eliminar al menos a uno de ellos serviría para aminorar su número y en una larga batalla, ganar por desgaste, por ahora no tenía muchas opciones disponibles, así que había que hacer algo con lo que tuviera a la mano, desde el agua que estaba por todos lados haciendo el piso resbaloso, hasta la posibilidad de arrojar al otro sujeto para darle de comer a los lobos, aunque eso solo sería una última opción.

Por un rato, los lobos habían capturado mi atención de tal modo que había olvidado la figura que se acercaba hace rato, sin embargo, ahora lo había perdido de vista, aunque no pasó mucho rato para volverlo a ver cuando de pronto cayó justo a un lado de nosotros y así como si nada dijo - Hola... Siento molestarlos pero ¿me puedo unir a vosotros? - Lo observé aún en el piso sin saber si debía reírme por su poco ortodoxa entrada, o simplemente arrojarlo también a los lobos - Si puedes encargarte de algunos, eres bienvenido, si no, serás el banquete mientras yo huyo solo - Le dije mientras enfocaba mi vista en un lobo que se lanzaba sobre mí y que apenas me dio tiempo para agacharme y tras evadir su ataque golpearlo desde abajo para hacerlo caer a varios metros, aunque solo había servido para sacarme de encima ese ataque pero el lobo seguía siendo una amenaza.

Tomé mis dagas en posición de ataque y cambié mi mirada por una más decidida - Es hora de ponernos serios - Le dije al recién llegado - Intenta no dejar que se acerquen al otro sujeto - Le dije mientras señalaba al misterioso hombre del sombrero - Acabaremos con todos... uno a uno... - Caminé lentamente hasta el más cercano de los lobos y tras pisar el suelo justo donde había formado un pequeño charco, levanté agua hasta los ojos del lobo causando la distracción suficiente para acercarme y clavar una daga en su cráneo que acabó saliendo por debajo de su boca, el aullido de los otros lobos delataba que aquello no les había gustado para nada y que tal vez la situación se iba a poner peor.
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Arzot Lun Abr 27 2015, 12:15

-Vaya, no me gustaría ser comida - Dije levantándome del suelo y sacudendome el barro y tierra de mi ropa mientras el otro sujeto hacia por matar mas lobos, mientras lo hacia, un lobo pareció interesarse en mi y salto a atacarme, con un movimiento rápido de la lanza girándola para que la punta se clavase en el estomago del lobo y luego lanzadlo contra el resto, el lobo no tendría que morir al instante, sufriría antes de morir, pero así aprendería que no se ataca si no se quiere sufrir.

-Ayudare dentro de lo que entre mi ayuda- Dije moviendo la lanza en círculos para luego cogerla con ambas manos y apuntar a los lobos con ella.

La lluvia caía y solo olía a perro mojado, un olor que me mataba por dentro por lo mal que olía, así que al ver que los lobos se agrupaban mas donde estaba el grande, me gire y fui hacia los de atrás para quitar enemigos y así controlar mejor la situación. Al tener una lanza, no temía por que intentaran morderme ya que mis manos estaban bastante lejos de la hoja, por lo que cuando llegue al primero solo tuve que cargar contra el para clavarle la lanza, pero mientras intentaba sacar esta otro me atacaba por la derecha saltando para morderme, por lo que me agache y evite por los pelos.

-Voto por correr estrategicamente por el camino contrario que este la manada- Dijo sacando la lanza del lobo y golpeando en seco a otro que se acercaba para que retrocediera mientras me acercaba a los otros hombres para estar mas seguro.
Arzot
Experto
Arzot

Mensaje  Bio Mar Abr 28 2015, 01:18

Me defendía de los constantes ataques de lobos, uno tras otro, en cierto modo, esperando a que se entretuvieran comiéndose al recién llegado, pero me impresionó su destreza con la lanza, al parecer sí resultaría se de ayuda, sin embargo, los lobos no dejaban de aparecer y mostraban una gran resistencia levantándose del suelo aún heridos para continuar luchando - Esto no acabará nunca - Susurré levemente mientras dedicaba unos instantes a observar todo el entorno, no había mucho que pudiéramos usar en nuestro favor, no más que agua y fango...

Regresé la vista al chico al escuchar sus palabras - Ayudaré dentro de lo que entre mi ayuda - Lo cual, me generaría un enorme remordimiento en caso de huir y dejarlo luchando solo, definitivamente mi consciencia no me dejaría irme y abandonarlo a su suerte.

Definitivamente atacar a los pequeños lobos no serviría de mucho, por su gran número acabaríamos agotados antes de poder acabar con todos y aún en ese caso, luego de acabar con los pequeños, el grande nos haría trizas, la mejor opción era ir hacia él, pero su pequeño ejército de lobos no nos permitiría acercarnos - Voto por correr estratégicamente por el camino contrario en que esté la manada - Dijo el chico muy inteligentemente, lo cual me dio una gran idea, estando juntos, recibíamos la atención de todos los lobos, pero por separado, podríamos al menos dividir a la manada, mi plan era hacer caso al chico y correr en sentido contrario para atraer la atención de las bestias, pero luego separarnos a los lados y rodear el camino hasta flanquear al animal más grande desde ambos lados, de ese modo, con buena velocidad podríamos llegar a él sin tener que atravesar la barrera de lobos que justo ahora formaban casi un muro de protección.

Tras mirar al chico un instante, empujé al hombre del sombrero para hacerlo caer al piso, de ese modo al menos no llamaría la atención de los lobos y estos se enfocarían en perseguir al chico y a mí - Bien, hagámoslo - Le dije al chico mientras corría en la dirección opuesta y le invitaba a seguirnos - Cuando nos sigan todos, nos dividiremos a los lados y regresaremos a atacar al grande - Le dije sin alzar mucho la voz - ¿Confías en tu velocidad? Porque hoy la pondremos a prueba - Le dije mientras dejaba salir una sonrisa maliciosa...
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Arzot Dom Mayo 03 2015, 21:31

Al verle correr le seguí detrás, no es que fuera muy veloz por la situación del terreno mojado y resbaladizo pero haría lo mejor que podía. Cuando dijo el plan y el pequeño comentario en forma de chiste suspire pensando en el lió que me había metido en esa ocasión, pero aun así pensaba que estaba mas cerca de su objetivo y no podía caer en aquel sitio.

Corriendo en dirección opuesta y con los lobos detrás pusimos en marcha el plan que dijo el hombre, por lo que me separe de el marchándome por otra dirección separando así a parte de los lobos, el terreno era resbaladizo, mis pies aveces temblaban y creía que me iría patinando contra un árbol, los lobos estaban cerca, podía verles adelantarme por los lados para mas adelante atacarme con su fuerte sed de sangre hacia mi persona, algunos me alcanzaban pero los echaba atrás moviendo la lanza de un lado a otro para que no se acercaran de mas para entorpezar mi marcha, de vez en cuando saltaba uno para morderme pero me salvaba gracias a mi fiel lanza la cual usaba para apartarlos.

Cuando por fin veía que estaba cerca del lobo líder, el lobo que anteriormente me había derribado, fui a girar cuando no tenia a mas lobos encima miá así no me molestarían, pero el barro hizo que diera un pequeño resbalón que ocasiono que uno de los lobos me agarrara de la pierna para tirarme al suelo y otro intentara morderme el cuello.

Con las fuerzas que me quedaban golpee al lobo que mordía mi pierna con el propio pie, algo que aprecia no servir mucho ya que volvía a morderlo mientras forcejaba con el otro para que no me mordiera el cuello, agarrando al perro que tenia en mis mano para que no me mordiera el cuyo, puse mis manos debajo de su boca y en su cabeza para dar un fuerte giro a esta lo que ocasiono la muerte del perro, dando otra patada al otro lobo esta vez sin el otro encima pude levantarme y agarrar mi lanza para golpear al lobo y seguir corriendo hacia el lobo líder.

Cuando estaba cerca ya del lobo líder, mire a los alrededor para ver si el otro hombre estaba cerca para atacar al líder, esperaba que aya podido escapar del resto de los lobos ya que no lo conocía pero aun así no quería enterrar a un hombre por culpa de ser un ser todavía débil.
Arzot
Experto
Arzot

Mensaje  Bio Lun Mayo 04 2015, 06:04

Corrí tan de prisa como el terreno me lo permitía, los lobos me seguían muy de cerca y saltaban para alcanzarme pero me mantenía atento para evadirlos, aunque algunos alcanzaban a rasgarme con sus garras, siempre conseguía evadirlos, después de haberme alejado lo suficiente y haberme desviado hacia un lado, corrí directamente hacia un árbol, al estar cerca dí un pequeño salto y la velocidad que llevaba me dio la suficiente adherencia para subir un par de pasos hacia arriba en dicho árbol y tras tomar impulso estiré fuertemente mis piernas dando un gran salto que me hizo pasar por encima de los lobos que me perseguían, aunque ya al final tenía menos altura y velocidad, por lo que uno de los lobos consiguió alcanzar mi brazo izquierdo - Aaaahhh - Emití un leve quejido por el dolor pero halé el brazo hacia mi cuerpo trayendo también al lobo que se negaba a soltar mi brazo, aunque su gesto de terquedad le costó un doloroso, final, acabé por caerle encima mientras el animal soltaba un gracioso quejido de perro llorón, giré un par de veces sobre mí mismo y tras agarrar al aplastado lobo por las piernas, lo giré un par de veces y lo arrojé hacia donde ya venían de nuevo los otros lobos.

Al menos, ya no tenía a toda la manada frente a mí, y podría tener más posibilidades de alcanzar acabar con el líder, corrí de prisa y en línea recta intentando ignorar a los lobos que venían tras de mí intentando detenerme para que no alcanzara a su líder, quien por su gran tamaño, no necesitaba ser protegido, su mandíbula era tan grande que si me tomaba por el abdomen podría partirme en dos sin mucho problema, debía evitar el contacto directo de frente a toda costa, salvo que ya fuera la última opción, justo un par de metros antes de chocar contra él, di un gran salto pasando sobre su cuerpo y cayendo en el otro lado, alcé la vista y me dediqué a ver como la manada entera se estrellaba contra su enorme líder, debía reconocer que ese momento había sido gracioso, pero ahora los lobos y su gran jefe estaban aún más enojados, debíamos eliminarlos rápido y dejar de jugar o nos terminarían haciendo polvo...

La situación se hacía más tensa de lo debido y el enorme animal intentaba sacarse de encima a sus propios acompañantes que estrellados contra sus patas lo habían derrumbado y le impedían levantarse, era el momento indicado, corrí de prisa nuevamente en dirección hacia el enorme animal aprovechando el momento de desconcierto y tras un fuerte salto conseguí incrustar mis dos dagas en la cabeza del animal que dejó salir un fuerte grito de dolor y agitó la cabeza hacia los lados intentando arrancarse las dagas y aunque lo consiguió finalmente, fue mucho peor, pues ahora una fuerte hemorragia de sangre salía por su herida, los otros lobos intentaron acercarse para ayudar a su alfa pero era tarde, al cabo de unos instantes apenas podía sostenerse casi en pie, pero no era suficiente, mientras el líder luchara los demás lo harían también, arremetí de nuevo contra el enorme animal pero esta vez le incrusté una daga desde abajo de su mandíbula que salió luego por la parte superior de su cara, casi entre los ojos, coloqué mi pierna izquierda sobre el cuerpo del lobo y lo empujé sin sacar la daga, la cual se deslizó a través de su mandíbula desquebrajando brutalmente lo que no podía cortar y finalmente su cuerpo sin vida cayó al piso, al verlo, los otros lobos detuvieron su ataque y se retiraron en sigilo absoluto, al parecer, la noche de terror había terminado...
TERMINADO

Off: Debido a la regla de 48 horas sin respuesta y sin aviso de nungún tipo, doy por entendido que mis compañeros han abandonado el tema y he decidido darlo por terminado.
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba