Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] EmptyHoy a las 19:18 por Raven

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] EmptyHoy a las 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] EmptyAyer a las 5:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] EmptyMar 19 Nov - 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] EmptyMar 19 Nov - 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] EmptyLun 18 Nov - 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] EmptyLun 18 Nov - 4:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] EmptySáb 16 Nov - 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] EmptyMiér 13 Nov - 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] EmptyMar 12 Nov - 4:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] EmptyDom 10 Nov - 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] EmptyVie 8 Nov - 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] EmptyVie 8 Nov - 1:19 por Tyr


Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] Empty Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos]

Mensaje  Arygos Valnor Jue 3 Dic - 22:33

Era oscuro, y las calles estaban notablemente vacías, pero la taberna seguía teniendo una vida animada, quizás mas que durante el dia, o puede que solo fuera el contraste entre el jolgorio y el silencio, pero de cualquier forma, las siluetas de la gente se recortaban animosamente contra las ventanas.
Si bien no guardaba especiales buenos recuerdos de las tabernas y posadas durante la noche, por su viaje a Lunargenta, sentía cierta curiosidad por ver cuan diferentes serian las costumbres de humanos y brujos, siendo criaturas tan similares, asi que una vez mas, la curiosidad guió sus pasos hacia el interior del edificio.

La gente comía, bebía alegremente, otos conversaban encorvados sobre sus mesas con sus más allegados, intentando hacerse oír por encima de la cacofonía de ruidos que inundaba el lugar. Arygos decidio seguir el ejemplo de un ultimo grupo, aquellos que se encontraban recluidos en las esquinas, observando en silencio el espectaculo de la gente, o, divagando en sus propios pensamientos.

No ardo demasiado en captar accidentalmente los rumores de una conversación, unos jóvenes hablaban de sus maestros, y sus descubrimientos, se jactaban de cuál de ellos trabajaba por el mas audaz y el mas listo, creaba las pociones más rentables, o los hechizos mas extravagantes.
- ..y puede dar la agilidad de un felino hasta al mas patizambo! .- La desafortunada frase llego a medias a los oídos de la dragona, cuya mirada se encendió como un farol ante esa perspectiva. No mas caidas desastrosas, ni tropezones infortunados.
La joven dejo de oir para fantasear sobre las mil utilidades que podría tener si se hacia con una pócima que le permitiese manejar bien su cuerpo. ¡Cuan sencillo se volvería viajar!

El ruido de las sillas separarse de la mesa, chirriando en el roce contra el piso, arañando los tablones, la sacó de su ensimismamiento, y dejando unas pocas monedas para pagar la cuenta, se levantó dispuesta a asaltar a preguntas al muchacho.
Salio precipitadamente, chocando con varias personas, que le respondieron con palabras inentendibles pro el abuso del alcohol, y tras una accidentada carrera pro las calles logró alcanzar al joven de las proclamas.

-D-disculpe.-alzó la voz, jadeando por el esfuerzo.- Le he..oído accidentalmente en la posada...y.. quisiera conseguir una de esas pócimas..de las que se jactaba..

El muchacho parpadeo con sorpresa en primera instancia, agradeciendo su suerte, pues tanto el como su maestro habían estado buscando sujetos en quienes probarla, ademas de personal para su pequeño laboratorio. Esbozando una sonrisa cortés, y bajando el tono, para no ser escuchado por terceros respondió a la joven.

-Si está dispuesta a trabajar con nosotros y probar tambien el resto de nuestras investigaciones, podríamos tratar ese tema.- Porque el muchacho, a fin de cuentas, no tenía la mas remota idea de cual de todas las cosas le había llamado la atención a la joven, pero necesitaban experimentar con varias de ellas.

-¿Me contratan?.-Parpadeó al dragona, quien, si bien no usaba mucho el dinero, había estado deliberando en buscar ne esta ciudad también, un trabajo provisorio. El joven asintió de forma escueta,
- Claro.-sonrió contenta por su suerte.

El ayudante se inclino y le susurro una dirección, y tras una breve despedida, volvió hacia su domicilio, procurando mantener el alcohol al margen para no dar mala imagen, esforzándose en caminar en línea recta.

Por su lado, la dragona, memorizo la dirección con una gran sonrisa, y se dispuso a volver a su cueva hasta el día siguiente, con el ansia viva por probar semejante remedio para su problema.




--------


Era la media tarde para cuando conseguí encontrar finalmente la dirección, la ciudad era inmensa, y no estaba acostumbrada a caminar tanto tiempo, por lo que había tenido que tomar varios descansos, pero la perspectiva de semejante arreglo milagroso impulsaba mis piernas aun cuando fiblaban de cansancio.

Acomodé la correa del morral que cruzaba mi pecho con emoción ante la puerta, tome aire profundamente, y conteniendo mi emoción golpeé la puerta, anunciando mi presencia.
-Soy Arygos, vengo por las pruebas.- Me presenté cerca de la rendija de la puerta, para que mi voz llegara a la estancia que guardaba.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor
Cantidad de envíos : : 781
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] Empty Re: Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos]

Mensaje  Vincent Calhoun Vie 4 Dic - 19:26

Las islas hacía tiempo que no eran su hogar, pues llevaba años viviendo en la capital de los humanos. Lunargenta se convirtió en su residencia habitual desde que viajara por primera vez a ella con su hermana, y allí pasaron unos años preparándose para la travesía al Norte, con lo que la estancia en la ciudad, en principio provisional, acabó siendo definitiva. De todos modos, lo cierto es que se había enamorado de la ciudad nada más pisar tierra en ella, ya que siempre había deseado poder visitarla desde que leyera historias sobre la capital humana siendo un niño, encontrando que al realidad supera a las inscripciones de aquellos antiguos libros.

No obstante, Beltrexus seguía ocupando un hueco en su corazón, siendo una gran alegría para el brujo poder visitarla una vez más. Su infancia e inicios de su juventud los había pasado allí, entre la casa a las afuera de sus padres y la academia de bi-elementales que tantos recuerdos le traían. Y era por ese segundo lugar por lo que estaba allí. Un antiguo profesor suyo le había mandado una carta para saber si podía contar con él para un trabajo. No sabía muy bien como el anciano había dado con él, aunque tenía sospechas que debía ser cosas de su madre. Aún así, seguía sin entender por qué lo había escogido a él para el puesto, pues James era un prodigio en alquimia, además de en sus elementos claro, y el trabajo parecía ser algo referido a esa materia. Y en la familia Calhoun si alguien no sabía de alquimia era precisamente él, aparte de Yennefer. El rubio había centrado sus estudios no elementales en las runas y los glifos igual que ella, por ello solo podía pensar que al no poder localizar a Elen, la experta en alquimia de la familia, su preciosa y angelical madre Yenn había optado por mandarlo a él por mandar a alguien.

El brujo avanzó por la calles, con el pensamiento de que debía recodar darle las “gracias” a su madre, buscando el local donde debía reunirse con el anciano maestro. Si algo podía describir a James era su excentricidad. El hombre no estaba muy bien de la cabeza la última vez que lo había visto, y suponía que no iba a estar mejor de ello, aunque tampoco es que estuviera loco. Simplemente era… raro.

No tardó demasiado en llegar hasta el lugar de trabajo, gracias a las indicaciones que había conseguido en una posada cercana. ¡Qué sería del mundo sin las informaciones tan importantes que daban los posaderos! pensó, mientras aporreaba la puerta algo entreabierta, encontrando el silencio por respuestas. Después de tocar en la madera varias veces, optó por entrar y echar un ojo.

- ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? - preguntó para hacer notar su presencia.

El lugar estaba vacío. Había papeles por doquier en un salón pequeño con una vela en una mesilla, apagada eso sí. Con un toque de sus dedos, el pedernal y acero de sus guantes hicieron saltar una chispa que encendió a la susodicha vela. Ahora podía apreciar mejor el desorden, y dos escaleras, una ascendente, probablemente al dormitorio, y otra descendente al sótano.

- ¡Ah maldito, no robarás mis proyectos y pócimas!-, gritó un hombre mayor entrando por la puerta e intentando atizarle con un bastón.

- Tranquilo, maestro James. Soy yo. Vincent Calhoun-, contestó el joven, luchando con sus brazos para intentar no recibir un golpe en la frente.

Los ojos del anciano parecieron cobrar lucidez con estas palabras, pues refrenó su carga y su intinto asesino inicial.

- Oh, joven Calhoun. Recibí tu carta hace unas semanas. ¿Qué tal tu viaje? - comenzó a parlotear como si antes no hubiera pasado nada de nada, y cerrando la puerta de la vivienda. - Ven acompáñame, en el sótano tengo todo lo necesario.

- Bien James, estoy acostumbrado a viajar en barco desde que me instalé en Lunargenta. Fue toda una sorpresa recibir una nota suya-, volvió a recordar lo de darle las gracias a su madre. - Seguramente mi madre le informó de donde vivía actualmente.

- Sí, tu madre sigue siendo una mujer encantadora. ¿Qué tal se encuentra? - respondió, a la vez que habría varias cerraduras y tenía la puerta del sótano. A diferencia de la propia vivienda sí que se había molestado en mantener a cal y canto aquel lugar.

- Está bien, aunque mantiene su costumbre de no contar con los demás para algunas decisiones-, comentó irónico, más para sí que para el alquimista.

Uno minutos más tarde, el hombre mayor al fin abrió la puerta, dando a un gran laboratorio con todo lo necesario para todo tipo de experimentos. Alambiques y probetas de cristal refinado, plantas y raíces en diversas estanterías por doquier, mesas con manuscritos, vamos, un lugar de ensueño para Elen o cualquiera alquimista.

Los golpes secos en la puerta de la entrada de la casa se escucharon nítidamente, aunque parecía que el maestro estaba un poco sordo porque no se inmutó en absoluto.

- Tocan en la puerta, maestro-, alertó a James, viendo que no se había enterado.

- Mmm, debe ser mi ayudante habitual. Iré a abrirle. Seguro que te alegras de verle, estaba en una de tus clases si mal no recuerdo-, comentó alejándose hacia las escaleras.

Vincent entornó los ojos, como si hubiera estudiado con pocos alumnos como para saber de quién se trataba por tan escueta descripción. Tenía la impresión de que sería una larga noche.
Vincent Calhoun
Honorable
Vincent Calhoun
Cantidad de envíos : : 975
Nivel de PJ : : 9

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] Empty Re: Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos]

Mensaje  Arygos Valnor Vie 4 Dic - 19:58

La puerta se entreabrió al dar los golpes, y al ver que tardaban en atender la misma, me adentre un par de pasos, buscando con la mirada a los moradores del lugar, aunque lo único que encontré al principio fue un notorio desorden de papeles, y una única precaria luz que permitía vislumbrar tanto los mismos como el viejo mobiliario. El lugar olía raro, una mezcla entre cerrado, papiro, y la tía abuela Syragoza. Arrugué la nariz.

Fuera!¡Fuera ladronzuela!.-fue el preludio de una sarta de golpes de bastón que me acertaron de lleno, mientras miraba con estupefacción al vigoroso anciano que hacia de su baston todo un garrote, obligandome a recular hasta la puerta.

-D-Disculpe..¡Auch! ...vengo por el trab..¡Ai! Deje de pegarme hombre.- Me cubría como podía con mis brazos, aun que no es que estos fueran inmunes al dolor. -Vengo por el trabajo para ayudarles a probar unas pócimas.-Intenté pronunciarlo todo de una sola vez, rápido y claro, para disuadir a mi agresor.-La puerta estaba abierta, y como no respondian, pense que podian tener problemas..-me excuse, mientras anotaba mentalmente no entrar en lugares sin permiso, aunque tuviesen la puerta abierta, lo cual parecía una clara invitación, pero aparentemente, no lo era.

-Ah..si si, mi ayudante me comentó algo al respecto.- El anciano volvió a apoyar su bastón en el suelo para usalrlo como soporte y se meso la barbilla.-Ven, por aquí.-mencionó mientras me guiaba entre las pilas de objetos varios, todos relacionados con su trabajo, pero que a primera vista parecían fruto del sindrome de diogenes.

Llegamos a unas escaleras que se hundían en el suelo, cuando varios fuertes porrazos golpearon la puerta, el anciano tardo un rato en oirles, y ya estaba por advertirle cuando se giró hacia la entrada.
-Baja, baja, yo ahora vengo.- y se encamino hacia el pórtico.

Descendí por la escalera, sosteniendome en las paredes con una mano, y arremangando la falda del vestido con la otra para evitar tropezarme con las brocadas sedas verdes, que suerte que no llevaba calzado.
Finalmente logre hacer pie a tierra y atravesar la puerta abierta, cuyo margen estaba decorado con una inmensa hilera de candados y cerrojos.
La estancia estaba llena, pero mucho mas ordenada que la anterior, cosa que agradecí interiormente, pues hacia mas difícil que provocase un incidente con mi torpeza.

Examine el lugar y una silueta de un varón llamó mi atención, esperaba que fuere el hombre de la taberna, pero sus rasgos me resultaban desconocidos, así que incline levemente la cabeza, y me presente. Una de mis manos frotaba constantemente el antebrazo y el hombro intentando calmar el entumecimiento de la golpiza que me había propiciado el inventor como bienvenida.

-Buenas tardes.- saludé, como siempre, con ese extraño acento mio de alargar todas las letras, del que no lograba desprenderme pese mis esfuerzos. Me acerqué al muchacho, tropezando una sola vez, pero evitando estrellarme contra el suelo, y tal y como había observado en las calles, le extendí la mano.- Soy Arygos, gusto en conocerle.

El anciano y su ayudante, no se demoraron en llegar al laboratorio, cerrando a cal y canto, como si fuera una mazmorra.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor
Cantidad de envíos : : 781
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] Empty Re: Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos]

Mensaje  Vincent Calhoun Dom 6 Dic - 21:15

El maestro no tardó demasiado en desaparecer por las escaleras rumbo a la puerta de la vivienda. El brujo, solo en el laboratorio, no podía hacer otra cosa que ojear el lugar para ver si atinaba con algo útil o que entendiera. Empezó a caminar cerca de las mesas, observando las letras en los pergaminos, y entendiendo muy poco de lo que tenía ante sus ojos. Cada vez maldecía más la idea de haber accedido a ir hasta las islas para encontrarse con el alquimista.

De repente, escuchó ruidos en el piso de arriba. Sonaban pasos y la voz de una mujer discutiendo, o al menos eso le parecía desde la lejanía. El rubio dudó si subir para ver qué demonios estaba pasando, aunque desistió de la idea al detenerse la algarabía. Decidió esperar por tanto al maestro, sintiendo que tardaba demasiado en bajar y viéndose sorprendido por la silueta de una mujer bajando del piso superior.

Aunque más que una mujer diría que era una chiquilla, pues tenía el aspecto de una joven de quince o dieciséis años, bastante guapa eso sí. Lo que más llamaba su atención eran sus grandes ojos azulados y la multitud de pecas que surcaba su rostro, caminaba con bastantes dudas y con aire algo nervioso. ¿Por qué la ayudante de James tenía tantos nervios? Sin contar que nunca había estudiado con esa chica, ni siquiera era posible por la diferencia de edad.

- Buenas tardes-, contestó su saludo sonriente. - El gusto es mío. No sabía que James tuviera una ayudante tan joven-, estrechó la mano que le tendía.

Sobre todo con lo quisquilloso que llegaba a ser. No le terminaba de encajar que una mujer tan joven pudiera ser la alumna del profesor, menos cuando se había tropezado al poco de bajar de las escaleras. Si lo hiciera con las probetas y vasos de los mejunjes de la investigación del alquimista, estaba seguro de que estallaría en cólera. Aunque para ello realmente tampoco hacía falta demasiado.

Sus pensamientos se congelaron un instante al ver llegar de nuevo al excéntrico profesor. No era propiamente la figura de James lo que había causado este efecto, sino la de su acompañante.

- Russell-, dijo de un modo que parecía que la palabra se le atragantara al salir de su garganta

No era para menos. “Seguro que te alegras de verle” había dicho el alquimista, menuda guasa tenía el viejo. Russell y él eran como la noche y el día, como el fuego y el hielo. Russ tan perfecto y concentrado siempre, tan ambicioso y seguro de ser el mejor en lo que hacía que resultaba a veces vomitiva su autosuficiencia, y él, no tan perfecto ni tan ambicioso, ni tan bueno, sobre todo a ojos del ayudante.

- Nunca hubiera esperado volver a verte-, ni deseado. - Supongo que por una noche que colaboremos no pasará nada.

- Sí, no pasará nada por una vez, Vincent-, contestó escupiendo su nombre. - Estoy seguro de que aprenderás algo.

Russell siguió de largo, y el rubio lo observó con una media sonrisa en la boca. Y un deseo incesante de abrasarlo en llamas.

- Por cierto, ¿vos quien sois? - preguntó a la chica, recordando que su conversación había quedado a medias. - ¿Eres también una ayudante del profesor? ¿Cuántos ayudantes necesitaba ese hombre? - Mi nombre es Vincent Calhoun. Un placer poder trabajar contigo.
Vincent Calhoun
Honorable
Vincent Calhoun
Cantidad de envíos : : 975
Nivel de PJ : : 9

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] Empty Re: Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos]

Mensaje  Arygos Valnor Lun 7 Dic - 0:17

Le devolví el apretón en la mano de forma discordé, sins aber bien que clase de presión debía ejercer mientras escuchaba descolocada sus palabras.
Alce las manos, mostrando las palmas y ladeando las de un lado al otro de forma descoordinada mientras me excusaba.

-No..yo no..

- Russell- El joven interrumpió, mientras saludaba a los dos recién llegados. Inesperadamente el ambiente se cargo con tanta tension que hubiera jurado que podía cortarla con mis garras de haberlas tenido. No me hacía falta una gran compresión de sus costumbres para notar el tono venenoso en sus voces al dirigirse el uno al otro, con latente rivalidad.

Russell le dedico una soberbia mirada por encima del hombro Vincent cuando este me tomó por otra ayudante, como si esa pregunta confirmase sus pensamientos y comentarios ponzoñosos. Decidí intentar ignorar esa lucha de egos, y centrarme en mi esperanzador nuevo trabajo. Noté el brillo de la curiosidad y esperanza asomándose en mis ojos al pensar nuevamente en esos brebajes.

-Soy el..sujeto de pruebas.-¿Lo había dicho bien?- Me alegro de trabajar contigo señor Calhoun.-añadí con sinceridad. De los tres sujetos de la estancia, era el que me daba mejor impresión, aunque solo fuera porque los otros dos habían empezado con mal pie, uno golpeándome y el otro con esos tonos sobrados que me desagradaban profundamente.

Desvié la mirada sobre los frasquitos, había una mesa preparada con varias probetas en distintos suspensores, con etiquetas, parecían versiones distintas del mismo experimento, pasee con cuidado de no caerme y hacer un estropicio por delante de la mesa leyendo los carteles.
"Agilidad felina" Rezaba el primero. Ese era el que mas me interesaba, y el gran motivo de aceptar esa propuesta.  "Vasto afecto" Su líquido anaranjado y burbujeante llamo mi atención por su poco apetitoso aspecto. "Apacible somnolencia" Visaba el ultimo lote de pócimas. Por el nombre parecía el ultimo que debía probar, si quedaba dormida, mejor que fuera cuando no pudiese interrumpir los ensayos.

Me di la vuelta hacia los magos, tomandome ambas manos por encima del regazo con expectación e impaciencia.
-¿Como empezamos?.- Mi mirada paseaba de uno a otro como saltos de rana, sin saber de quien esperar instrucciones.

Rusell se acercó a la mesa, omitiendo deliberadamente el suspensor con los viales de la poción que sabia de ante mano que me interesaba, probablemente para mantener un aliciente a que me prestara a ser usada como sujeto de experimentos, parándose ante los viales anaranjados de aspecto dudoso.
Tomo el primero con sumo cuidado y me lo extendió, luego se alejo, tomando utensilios de escritura y preparandolos en una mesa dispuesto a anotar los efectos que fuera a generar ese brebaje.

Olfateé el líquido y arrugué la nariz.
-¿Tengo que tomarme eso..?.- Podía parecer una pregunta estupida, pero nadie me había indicado que no fuera una loción...un alocion con burbujas.... El se limitó a asentir, y a mirarme como si me estuviese demorando demasiado. Así que contuve la respiración e hice desaparecer el liquido por mi garganta.

-Begh!.-empecé a toser en cuanto la sustancia amarga toco mi lengua, y tube que aguantar las aganas de vomitar, me encorve sobre la mesa, apoyando mis palmas sobre la misma, hasta que sentí que el líquido no iba a salir despedido igual que había entrado.

Me giré encarando nuevamente a los tres brujos, con aun una mueca de asco contorsionando mi rostro, y paladeando tratando de hacer desaparecer el horrible sabor de ese líquido. Un extraño aroma llamo mi atención, provenía de mi posición, era agradable, dulzón..¿A caso era una clase de perfume que lo bebias y lo emanabas? ¡Que bien les habría venido a Curgo y Nicolás cuando nos refugiamos en ese cuartucho!.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor
Cantidad de envíos : : 781
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] Empty Re: Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos]

Mensaje  Vincent Calhoun Lun 7 Dic - 21:21

La chica era simpática, aunque en contraposición a Russell todo el mundo era simpático. También tenía un aire despistado, como si estuviera en un ambiente nada familiar para ella. Vinc no tardó en comprender el motivo cuando la joven aclaró sus motivos para estar allí.

- Ah entiendo-, contestó. - Eso suena peligroso ¿no? - más con esos dos locos haciendo pócimas. - Espero que todo salga bien esta noche-, dijo, más para si mismo que para la chica.

No tardaron en acercarse hasta una mesa llena de recipientes con distintos líquidos. Dos de los tipos de pócima tenían un nombre bastante claro de sus efectos, sin embargo, los frascos con un mejunje anaranjado y nada apetitoso de tomar tenían una nota bastante ambigua sobre que provocarían en el sujeto de pruebas.

El rubio no podía creer que estos locos fueran a probar a ciegas una pócima con una persona. Supuso que los alquimistas utilizarían los recipientes con notas claras, como el de agilidad felina, más los hombres tenían otra idea al respecto, pues no tardaron en alentar a la chica a beberse el líquido naranja.

- Sería mejor idea probar otro de los productos mejor clasificados-, comentó, a la vez que Russell acercaba un viral a la mujer.

- O vamos Vincent, no seas cobarde. Hemos probado todos estos productos con animales. No hay nada que temer-, se jactó el ayudante, después de haber asentido a la pregunta de la joven.

El brujo iba a replicarle que no creía eso posible, teniendo en cuenta que la fórmula se llamaba “vasto efecto”, demostrando que no sabían las consecuencias que causarían en la joven. Pero no tuvo tiempo de hacerlo. La señorita se tomó la pócima de un trago y con claros síntomas de vomitar se apoyó en la mesa. Por suerte, pareció encontrarse mejor al momento.

El rubio no sabía muy bien para que lo había llamado James, si solo iba a probar pociones con una persona. Sus conocimientos en arcanos sobraban, por lo que su labor en el laboratorio se limitaba simplemente a observar. Algo no le cuadraba y temía ser otra cobaya más del alquimista. Iba a preguntar sobre que esperaban de él, cuando de repente Russell empezó a actuar raro.

- Sois la mujer más bella que jamás haya visto-, dijo el ayudante acercándose a la chica. - Amo vuestra hermosa mirada, y vuestros carnosos labios producen en mí, deseos irrefrenables de besaros.

¿Qué demonios? Esto no encajaba en las formas del estirado Russell.

- Oh vaya, parece que esa pócima causa enamoramiento a la primera persona a la que observa la persona que la bebe-, se mesó la gran barba gris - O eso creo.

- ¿Eso crees? Se suponía que deberías saber que efectos producían las pociones antes de usarlas en personas-, contestó al viejo, que no lo escuchó y se alejó para hacer anotaciones en un libro.

- Oh bella dama, me gustaría saber vuestro nombre para escribir poemas de vos-, siguió con su locura el ayudante.

- Ya basta Russell, asustarás a la chica con tus tonterías-, dijo intentando ponerse en medio de él y a mujer.

- ¡Atrás maldito!-, gritó con ojos enajenados. - No me quitarás a esta mujer como me quitaste a mi Melissa.

Se había vuelto loco. La pócima de amor era bastante fuerte, y había provocado en el hombre una completa distorsión de la realidad. Empezando por Melissa, que fue el primer amor de Vincent, no de Russell. A no ser que albergara sentimientos por la chica sin que él lo supiera.

- De qué demonios hablas. Tranquilízate. No estamos en la academia, ¿recuerdas? Estamos en el laboratorio de James, muchos años más tarde-, intentó calmarlo.


Última edición por Vincent Calhoun el Sáb 26 Dic - 19:38, editado 1 vez (Razón : subrayar)
Vincent Calhoun
Honorable
Vincent Calhoun
Cantidad de envíos : : 975
Nivel de PJ : : 9

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] Empty Re: Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos]

Mensaje  Arygos Valnor Lun 7 Dic - 23:00

El ayudante simpático parecía tener recelos sobre las pócimas, pero el resto no estaban acorde, y si quería tomarme la ultima debía empezar por el principio.
Durante unos instantes que me resultaron interminables llegue a aguardar alguna clase de nefasto efecto, o que volvieran las nauseas, pero en lugar de eso, la voz de Russell captó mi atención con un tono meloso muy diferente al lleno de soberbia que había demostrado antes.

- Sois la mujer más bella que jamás haya visto-, Pronunció mientras se acercaba en mi dirección. instintivamente di un paso atrás chocando la mesa que hizo zarandearse los frascos, y que milagrosamente no se cayeron. Me aparte de la mes,a con notorio desconcierto.

-Eh..esto..gracias supongo..pero...no tiendo a ser una chica..-pase la mano por mi nuca- De hecho soy más un dragón..uno pequeñito..- Me excuse. Las palabras de ese joven me hacían acordar demasiado a la infortunada espera con Curgo y nicolás en el cuartucho de las escobas. -¿Esto no es otra forma extraña de cortejo de los humanos no? Los besos y acercarse con esa expresión velada digo...-Mi mirada se posó sobre los dos brujos restantes de forma alterna esperando una aclaración de alguno de ellos.

- Oh vaya, parece que esa pócima causa enamoramiento a la primera persona a la que observa la persona que la bebe.- Dijo el viejo como si fuera algo bueno, mientras se dirigía a anotar en su cuaderno los efectos que iba observando del potingue en cuestión. Mientras Vincent le recriminaba el poco conocimiento sobre los brebajes que tenia, al anciano que lo ignoro descaradamente.

- Oh bella dama, me gustaría saber vuestro nombre para escribir poemas de vos.

-Arygos.. pero no hace falta que me escribas ningún poema, estoy bien así.- Eso se estaba poniendo raro MUY raro, y mi sensación de incomodidad se acrecentaba por momentos a la par que los delirios de ese joven desconocido.

Para suerte mía, el otro ayudante se interpuso en su camino, y me apure en esconderme tras el mismo y agarrarme a la espalda de su camisa cerrando los dedos como si fueran garras entorno a la tela, para usarlo de refugio, por muy cobarde que pudiese parecer.

-Gracias.- murmure,a Vincent, poniéndome de puntillas para espiar por encima de su hombro al enajenado Rusell que ahora proclamaba cosas sobre una mujer de su pasado. Mi escudo humano trataba de tranquilizar al turbado ayudante.

-Es cierto, estamos en un laboratorio.-intenté aportar mi granito de arena.- De hecho, usted y yo apenas nos conocemos, se esta comportando raro porque me hizo beber uno de sus experimentos.  ¿Recuerda?  Y nadie va a robar a nadie, tampoco conozco casi a este señor.-señalé con la cabeza a Vincent.- Así que no tiene que enojarse con el por eso, solo esta intentando ayudarme. Cese en sus extrañas maniobras que presumo de cortejo..ni siquiera soy de su misma especie...

Mis palabras surgían atropelladas, lo cual era raro pues aun y hablando más rápido de lo que solía, no lograba evitar alargar cada letra que pronunciando, haciendo mi pequeño discurso mucho mas raro de lo que ya sonaba de por si.
Desvié la mirada hacia el brujo al que estaba aferrada.

-¿Tienen un plan por si las pócimas salen defectuosas?¿O hay que esperar a que se pase el efecto?...porque..¿se pasa no?.- Por un instante la imagen de ese señor persiguiéndome por toda la ciudad se formulo en mi mente probocandome desagradable escalofrío.

Pero el anciano seguía observándonos y anotando sin descanso detrás del escritorio que había preparado Russel poco antes, sin perderse un solo detalle de los efectos de su creación, y lo unico que salia de entre sus labios era un repetido.
-Muy interesante.- cada cierto tiempo sin ayudarnos en lo mas mínimo.


Última edición por Arygos Valnor el Jue 24 Dic - 15:05, editado 1 vez
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor
Cantidad de envíos : : 781
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] Empty Re: Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos]

Mensaje  Vincent Calhoun Mar 8 Dic - 17:40

- Apartate gusano-, gritaba Russell a la vez que intentaba superarlo para llegar hasta la chica.

La propia joven intentó hacer ver la realidad al ayudante mientras se escondía justo detrás de Vinc. Estaba algo asustada y no era para menos, las pintas de Russ eran las de un hombre enajenado por amor. Menuda ocurrencia de pócima, para que alguien querría enamorar a otra personas de ese modo por un plazo de tiempo. Solo serviría para aprovecharse del individuo encantado. Este tipo de cosas eran las que daban mala fama a los brujos y a los alquimistas, aunque, personalmente, parecía que su mala suerte con los alquimistas no tenía fin.

Hacía poco que había sobrevivido por poco a la experiencia de combatir con uno totalmente dopado en Lunargenta. Era el hijo de un alquimista del mercado negro que no dudó en experimentar con sujetos humanos para conseguir un elixir de eterna juventud. Al final, cuando estuvo contra las cuerdas usó una inyección de un líquido que multiplicó su musculatura, provocando muchos problemas a la pareja formada por el gato Des y el mismo para derrotarlo. Y dolor, mucho dolor en sus propias carnes.

- Deja de hacer el estúpido, solo estas encantado por una pócima-, contestó mientras forcejeaba con el ayudante.

Eso le hizo pensar que algo raro pasaba. Como podía haber sido una simple mirada lo que produjera ese estado a Russell, si él no había tomado la poción. ¿Quizás había tomado una antes de ir al laboratorio? No le cuadraba. Una sensación extraña empezó a invadirle, se sentía bien, como cuando había estado enamorado en el pasado. Un momento ¿enamorado? En ese punto el brujo comprendió lo que ocurría realmente, la sustancia que había tomada la chica hacía que prendara de amor a toda persona cercana, y el olor dulzón que le llegaba debía ser el método. Seguramente el elixir hacía que la chica desprendiera ese olor tan atrayente. Maldito James, le había mentido cuando le dijo que se había enamorado por su mirada, y los motivos para alejarse no solo eran fruto de sus ganas de apuntarlo todo.

Iba a increpar al viejo, pero por un momento sintió la necesidad de voltear y decir las mismas tonterías que Russ. Por suerte para él, el ayudante estaba demasiado colado por la chica y no dejaba de forcejear para alcanzarla, así que Vinc no conseguía enamorarse al mismo nivel. Los efectos del olor que segregaba la dragona, sí creía haber escuchado que había comentado que era una dragona, debían de estar menguando. Más era imposible saber cuánto durarían, esperaba que poco.

Russell tomó una de las pociones y la lanzó contra Vincent, impactando está en su rostro. Los pequeños cortes del cristal en su rostro eran molestos, pero aún más el olor que desprendía el mejunje. Era asqueroso, y no pudo evitar toser por ello.

- Nooo, mis preciosas fórmulas. Russell, Vincent, ¡idiotas! -, gritó el alquimistas abalanzándose con el bastón en ristre.

El rubio, aún distraído limpiándose la cara con un trapo, no percibió el ataque del anciano contra él. El golpe de su bastón contra su cabeza fue sonoro, y a partir de ese momento solo pudo hacer lo que podía para evitar más golpes.

- Pero que hace. Estese quieto-, respondió ante la agresión.

¿Estaba de broma? Que culpa tenía él de que el tonto de Russell se hubiera vuelto loco. Al menos no solo repartía bastonazos a su persona, sino que también le daba su ración al ayudante. Menuda panda, le estaban entrando unas ganas inmensas de incinerar el maldito laboratorio.


Última edición por Vincent Calhoun el Sáb 26 Dic - 19:40, editado 1 vez (Razón : subrayar)
Vincent Calhoun
Honorable
Vincent Calhoun
Cantidad de envíos : : 975
Nivel de PJ : : 9

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] Empty Re: Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos]

Mensaje  Arygos Valnor Mar 8 Dic - 19:20

De los hombres de las tabernas nunca se saca nada bueno.

Esa frase se grabó a fuego en su mente, tres veces, las tres nefastas, y a cada cual mas inverosímil. Ni trabajos, ni bebidas, ni cartas, por muy tentadora que pudiera ser su oferta.

Russell seguía forcejeando con Vincent, y yo le golpeaba los dedos asomando las manos pro sus costados cada vez que lograba agarrarle de las ropas, ayudando sin ponerme a su alcance, y sin perderme un instante, intentando elucubrar algo que hacer para arreglar la situación, e implorando con la miada al anciano que hiciera algo para remediar ese barullo.

Entonces vi como el enajenado ayudante tomaba una pócima entre sus manos.
-Cuid..-Demasiado tardé, más rápido de lo que podía llegar a avisar, el vial impactó contra el rostro del brujo tras el que me escudaba, rompiéndose en este, y llenandole la mejilla y el pómulo de cristales y una goteante sustancia con un aroma horrible.

-¡Controle-lo!- Increpé al anciano.

-Nooo, mis preciosas fórmulas. Russell, Vincent, ¡idiotas! - El anciano dejó el escritorio y se acercó a sus ayudantes, alzando el bastón, y para gran sorpresa, golpeando con el mismo al dos brujos más jóvenes, que se protegían con las manos.

-¡A el no!¿A caso está ciego?!- Pero el viejo hacía caso omiso, quizás porque estaba algo sordo, o ciego, o, citando la frase de su hermana pequeña. "Las abejas zumban, los pájaros pían, y los viejos viejean."

-Sr. Vincent usted que sabe de estas cosas.- Porque si no no se encontraría allí ayudando a esos dos perturbados.- Busque algo que arregle esto, yo le cubro.- Y con una pequeña finta me puse delante del joven haciéndole esta vez yo de escudo contra los bastonazos, protegiéndome con los antebrazos mientras intentaba sin éxito tomar el bastón para retener al encolerizado anciano.

-¡Panda de zopencos!.-Rezongaba el anciano sacudiendo el bastón por encima de sus cabezas.
Pero pro si fuera poco, Russel empezaba a rodear al anciano entre bastonazos para alcanzarme, asi que empece a rodearlo en dirección contraria, dando vueltas ambos alrededor del alquimista, evadiendo, a su vez los golpes, uno mejor que otro.
-¡Quietos!.- se quejaba el viejo, algo mareado por nuestro movimiento.

Sin embargo, yo no tenia intención alguna de dejar de huir, ni Russell de dejar de perseguirme en un comienzo, aun que poco a poco, sus pasos se hicieron mas lentos, centrándose cada vez más en el terrible bastón que en que tan cerca o lejos yo me encontrara.  Y la fuerza de los golpes disminuyó, porque a fin de cuentas, al energía de ese señor a su edad, era limitada.
Una parte de mi deseaba verlo caer en los mismos problemas de la vejez que mi tía abuela, y que se quedara repentinamente dormido fuera lo que fuera que estaba haciendo, brindándonos un momento de paz.

-Si sigue golpeandonos lo voy a morder aun que sea un anciano.- Intenté disuadirle, apoyando las manos en los muebles, que hacían temblar los viales y frasquitos, para no caerme en mi huida circular, que empezaba a marearme a mi tambien. Eso no ayudaba a mi precario equilibrio, y terminé, como no, cayendo de panza contra el suelo, derrapando unos pocos centímetros por el enlosado suelo de piedra del sótano.

-Lo siento sr.Calhoun.- Sin mirar atrás, empecé a arrastrarme por el mismo, buscando refugio en algún lugar, escurriéndome por debajo de las mesas y los muebles, hasta llegar a una esquina de la sala, donde me hice un ovillo esperando que se calmase la tormenta. Había aguantado lo que había podido.  Observé en la penumbra mis brazos arremenagandome las mangas del vestido, que mostraba ronchas rojas, y solté un hondo suspiro, por suerte no era nada grave, y un moratón más un moratón menos, no suponían problema en mi dia a dia, ni cinco más ni cinco mentos, teniendo en cuenta la cantidad de incidentes que ya solía tener por mi propia cuenta.


Última edición por Arygos Valnor el Jue 24 Dic - 15:06, editado 1 vez
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor
Cantidad de envíos : : 781
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] Empty Re: Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos]

Mensaje  Vincent Calhoun Miér 9 Dic - 17:46

La situación no podía ser más inverosímil. Un Russell enamorado, una chica asustada, y un anciano senil, más un asombrado Vincent, creaban lo que se podría decir como la noche más extraña que había tenido. O que recordara al menos.

Por fortuna, al repartir bastonazos a diestro y siniestro, el alquimista conseguía aplacar de vez en cuando a su ayudante, con lo cual facilitaba un poco su labor de retenerlo para que no acosara a la mujer.

- Yo esto…-, fue lo poco que pudo contestar a la joven, antes de seguir en sus intentos de mantener a raya a los hombres.

¿Usted que sabe de estas cosas? Si no tenía ni pajolera idea de alquimia, no tenía ni la más remota suposición de cómo podría ayudarla. Solo se le ocurría esperar a que pasaran los efectos, aunque realmente tampoco sabía cuánto durarían las secuelas de la pócima. Ya se veía toda la noche así, lidiando con dos tontos. O no ser que… los incinerara con sendos bolazos de fuego. Parecía algo extremo pero realmente se le estaba agotando la paciencia.

Y si la situación ya perecía insólita, ver correr a la chica alrededor del maestro con Russell detrás, y el viejo soltando bastonazos alrededor, no dejaba de aumentar la esperpéntica noche. Lo bueno de todo ello es que el anciano ya se estaba cansando de soltar leches con el cayado. Así que ahora el rubio esperaba que no le diera por un plan B y decidiera usar sus poderes contra ellos.

Vincent se abalanzó sobre el ayudante y lo placó un instante. Lo hubiera retenido más tiempo contra el suelo, pero James no dejaba de entrometerse así que se le escapó. Por un momento pareció reinar la calma, y pudo fijarse que la chica no estaba. Seguramente se había largado asustada por esos imbéciles.

- Noooo, mi amada, donde está mi amada-, gritó el loco de amor. - Se ha ido por vosotros, entrometidos. Vincent, maldito, he perdido a otra mujer por tu culpa.

No sabía cómo había llegado a una situación así, bueno si lo sabía, netamente por culpa de su madre, más verse retorciéndose en el suelo para esquivar las probetas y viales que lanzaba el enajenado ayudante no era divertido. No hasta que el maestro le lanzó una ola de agua a Russell. Era imposible no descojonarse al ver al recto Russell empapado de agua, y todo repantigado en el suelo por el choque de la masa líquida.

La risa del rubio no hizo sino cabrear aún más a Russ, que empezó a usar su telequinesis para lanzar cajas más grandes del lugar contra él. Vinc casi se lleva una en toda la frente, aunque estuvo ágil para desviarla con un torrente de aire. No tardó en incorporarse pues los sucesos en el laboratorio estaban ganando un cariz más serio.

- Dejad de destruir mi laboratorio-, comentó un iracundo James antes de lanzar otra ola que esta vez alcanzó a los dos ayudantes.

El golpetazo contra la pared lo dejó algo exhausto, y la caída boca abajo le terminó de sacar el aire de los pulmones. Pero qué manía tenía el viejo de también culparlo a él de todo lo que pasaba. Si esto estaba pasando era por él en realidad, seguramente ni el propio Russell sabía el alcance de la pócima que había tomado la chica. Que realmente no se había ido, desde su nueva posición podía verla acurrucada bajo una mesa. Tosió recuperando el aire, para luego saludarla con la mano.

Su reposo no duró mucho pues un golpe de aire lo lanzó rodando unos metros por el suelo. Ahora le tocaba a Russell darle su ración estopa por lo que notaba en sus carnes. Menuda noche le estaban dando.


Última edición por Vincent Calhoun el Sáb 26 Dic - 19:44, editado 1 vez (Razón : subrayar)
Vincent Calhoun
Honorable
Vincent Calhoun
Cantidad de envíos : : 975
Nivel de PJ : : 9

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] Empty Re: Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos]

Mensaje  Arygos Valnor Jue 10 Dic - 0:33

Un silencio sepulcral reinó en el laboratorio, con espanto porque hubiera sucedido alguna desgracia, me asomé de debajo de los muebles, sin salir de su amparo para comprobar que todo estuviera bien. Quizás, con suerte, había terminado ese sinsentido ocasionado por el brebaje

- Noooo, mi amada, donde está mi amada- Gritó el trastornado Rusell, haciéndome notar al instante de que no había de albergar esperanzas tan pronto. -Se ha ido por vosotros, entrometidos. Vincent, maldito, he perdido a otra mujer por tu culpa.- Por lo menos, no tenia la mas remota idea de mi escondite, con suerte, se iría por la puerta persiguiendo fantasmas, y podría volver a aparecer, ayudar a ordenar todo ese desastre, e irme por donde había venido.
Pero no, por contra en vez de huir, las tomó con Vincent, arrojando contra el tanto su furia como cualquier objeto que tuviera a su alcance.

El anciano tomó cartas en el asunto, derribando y tirando al suelo a Rusell, que cayó al suelo por el impacto de una forma tan cómica que tuve que taparme la boca con ambas manos para que no se escuchara la ligera risa qe no pude contener. Su compañero, no fue tan prudente, y avivó las llamas de su odio con sondas carcajadas, que llevaron al ayudante principal a arrojarle los objetos mas grandes a su alcance con su magia.

El laboratoria había quedado destruido, había potingues, cristales, y madera rota por todos lados, y el anciano no estaba precisamente contento por ello, invocando su magia una vez más arremetió contra ambos jóvenes que se estrellaron estrepitosamente contra una de las paredes.
Vincent, des de su nueva postura, me saludó con la mano. Le devolví el gesto, sintiendo una punzada de culpabilidad, el pobre hombre estaba recibiendo una tremenda golpiza por interceder a mi favor, y yo no había hecho otra cosa que esconderme. Y como si el universo quisiera corroborar mi mala actuación, una rafaga de aire hizo rodar al pobre muchacho.

Inspiré profundamente, hice de tripas corazón y salí de mi escondite, parandome en pie para llamar su atención y dar la vuelta a la situación. Pero un mareo se apoderó de mi, como si me hubiera levantado demasiado rápido del suelo, y mi cuerpo se desplomó contra el suelo encharcado por pociones y pedazos de vidrios y maderas rotas.  Podía moverme, pero sentía el cuerpo embargado por una debilidad extraña, mi estomago revolverse de nuevo, y al observar mi entorno, este ondulaba como si se viera a través del reflejo de un lago.

-Uugh... .-parpadeé varias veces hasta sentarme en el suelo, apartandome la enmarañada melena blanca del rostro con las manos.- Sr. Calhoun...¿Es normal que todo esté moviéndose?.- Apoye las manos en el suelo para mantenerme sentada y no caerme hacia ningún lugar, aunque tenía la sensación de estarme balanceando de un lugar al otro.

-¡Querida!.-El enajenado Rusell fue a correr en mi dirección, o eso suponía, ya que según mi punto de vista, hacia eses cada vez mas cerca y una especie de baile raro mientras su cuerpo se distorsionaba y cobraba forma de nuevo. Hasta que pronuncie el nombre de su compañero, girándose a este con ira.
- ¡Tu!.-lo señalo acusadoramente con el dedo, extendiendo el brazo.-¡¿Que le has hecho a mi amada?!.- Solo entonces me percate de que tan mala idea había sido, aun que el fuera el unico que mas o menos se había dignado a responderme algo.

El aprendiz extendió los brazos, y murmuró algo que yo no lograba comprender, entonces sentí una fuerte corriente de aire en el laboratorio. Mire alrededor, sentía que me movía a cámara lenta mientras todo pasaba con extrema rapidez por todos lados, solo los sonidos resultaban medianamente claros.  Viento, mas cristales romperse, algo que sonó como una blasfemia con la voz del decrépito dueño del lugar, y el sonido del agua.

Parecía como si una batalla campal de elementos se estuviera desarrollando en esa mazmorra escondida. Debería haber buscado un trabajo más sencillo en la biblioteca y resignarme a aceptar mis debilidades como parte de mi, intentar mejorarlas con práctica, y no con un medio artificial, eso era un castigo por intentar tomar un senda fácil y provisoria.

Sin embargo, lamentarme no servia de nada, todo eso era en parte causa mía, y como tal, debía tomar mis responsabilidades e intentar solventar ese desastre. A cuatro aptas me aleje, buscando y tanteando un lugar lo suficientemente grande como para no destrozar mas mobiliario, escondí mi morral bajo un mueble, para evitar perderlo, o lo que supuse que era un mueble, y adopté mi forma dracónida, esperando que la debilidad remitiera, y me permitiera, pro lo menos, interponerme en el intercambio de hechizos que sucedía a pocos metros de mi persona.

Mi mirada se enfoco mas, y mi oído era algo mas preciso, la debilidad no era tan grande, pero las nauseas seguían persistiendo, y descubrí no tener control ninguno sobre mi cola que se zarandeaba de un lugar a otro, errática, causando mayor desorden.

Caminé, o me arrastré, la verdad no estoy demasiado segura, hasta interponerme entre los tres magos,  intentando retener la cola con mis patas traseras, que luchaba por liberarse y seguir causando estragos. Hacer de escudo humano no era lo más recomendable, pero mi cuerpo seria mucho mas resistente que el de cualquiera de los magos, y por lo menos, me encontraba menos magullada.


Última edición por Arygos Valnor el Jue 24 Dic - 15:09, editado 2 veces
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor
Cantidad de envíos : : 781
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] Empty Re: Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos]

Mensaje  Vincent Calhoun Vie 11 Dic - 0:44

El brujo se incorporó con ganas de devolverle una ráfaga de viento al ayudante. La había cogido con él de mala manera desde que su mente estaba embotada por los efectos de la pócima de amor, aunque la verdad es que Russell nunca le había tenido en estima.

- Maldito-, dijo apretando el puño y concentrándose en un poder que usar. - Te voy a borrar esa sonrisa autosuficiente que siempre tienes-, musitó preparándose para atacar.

Vinc tenía todo dispuesto para acometer su maniobra, pero la voz de la chica llamó su atención. Viendo el rostro de la joven desistió en su movimiento de ataque, dejando al alquimista y Russell entendiéndose por su cuenta.

La joven parecía enferma, pues su rostro estaba más pálido que anteriormente, y sus palabras sobre que todo se movía ante sus ojos no hacía más que confirmarlo. Se acercó hasta ella, y luego de examinarla no le quedó la menor duda.

- Deberías sentarte. La pócima debe de tener secuelas. Efectos secundarios por su ingesta-, comentó a la mujer, antes de llamar la atención de James.

Él no sabía nada de alquimia, así que necesitaba la ayuda del maestro para poder ayudar a la chica, sin embargo no contaba con la reacción de Russell. Preocupado por la mujer se había olvidado del estado del ayudante, y este no hizo más que complicar el auxilio a la peliblanca. Empezó a decir incoherencias nuevamente culpándole, como no, del estado de la enferma.

Vinc intentó coger por la camisa al hombre que le increpaba, mas no fue lo suficientemente rápido, y el ayudante creó un torbellino de viento que lo alejaba lentamente mientras intentaba agarrarse como podía a la mesa central del laboratorio. Pronto cristales rotos giraron en el aire de manera peligrosa para todos. La mesa de la que se agarraba se volcó y cayó al suelo con ella, pero casi era mejor así. Mantenerse de pie era una mala idea con tantos cristales.

No sabía dónde estaban la chica ni James, aunque por su bien era mejor que hubieran buscado un lugar donde refugiarse.

- ¡Russell! - gritó, intentándose hacer oír por encima del rugido del viendo en vano.

¡Maldito seas! pensó. Estaba destruyendo el laboratorio con su estupidez, más aún si cabe, pues no es que estuviera en muy buenas condiciones desde que el segundo de James se colara por la dragona. Si había escuchado bien anteriormente, cuando la mujer se había referido a sí misma como una dragona, pues era lo que apareció delante de sus ojos para su asombro.

La chica convertida en su forma dracónica pareció impactar también a Russ, que dejó de usar su poder de viento por fortuna para los demás. De todos modos la dragona actuaba raro, pues no dejaba de menear la cola de una manera un tanto extraña, tirando otra de las mesas centrales del laboratorio. James los iba a matar, si no lo mataba él primero claro, a fin de cuentas todo era por su culpa en realidad.

- ¡Que te ocurre! Por qué mueves la cola así-, preguntó a la dragona, aunque en realidad sabía que no obtendría respuesta.

- Que hace este dragón aquí-, dijo un extrañado Russell. - ¡Y dónde está mi amada! - le agarró por la pechera.

- Deja de hacer el memo, tu amada ya no está aquí. O es que no ves. Si dejaras de usar tus poderes de manera inconsciente a lo mejor estaría aquí todavía-, mintió.

- Mientes, ¿donde está? -, respondió dudoso.

Vincent simplemente meneó la cabeza como pareciendo no saber de qué le hablaba, y Russ salió corriendo por las escaleras después de empujarlo.

- Uf bueno, un idiota menos-, musitó para sí mismo acercándose a un costado de la dragona. - No sé si esto funcionará, pero es un remedio para los dolores y golpes-. Le venía de perlas para él, pues estaba todo magullado, sin embargo la chica se encontraba peor y tenía que intentarlo. Sacó una tiza roja del bolsillo, y escribió sobre una escama del costado de la dragona un glifo destinado a mitigar el dolor. Luego se concentró para pasar poder al símbolo haciendo que este se fusionara con la escama, creando el hechizo. Una vez terminado el glifo parecía como si siempre hubiera estado allí. - Espero que te encuentres mejor con esto-, comentó a la chica transformada.

- Que ha pasado aquí-, se escuchó decir a un confuso James, saliendo de entre unas cajas. - Ah, ya recuerdo. Mi laboratorio ha sido destruido, imbéciles-, se dirigió señalando con el dedo a Vinc.

- Eh, que yo no he tenido nada que ver con todo esto-, se excusó el rubio.

- Si, tienes razón. ¿Dónde está Russell? - preguntó el anciano.

Eso gustaría le saber. A donde había ido ese perturbado ahora.


Última edición por Vincent Calhoun el Sáb 26 Dic - 19:46, editado 1 vez (Razón : subrayar)
Vincent Calhoun
Honorable
Vincent Calhoun
Cantidad de envíos : : 975
Nivel de PJ : : 9

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] Empty Re: Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos]

Mensaje  Arygos Valnor Sáb 12 Dic - 2:00

Efectos secundarios, que mal que sonaba eso, esperaba que fueran breves, mucho mas que los efectos que había propiciado es mejunje infernal al enajenado ayudante, que usaba sus poderes imprudentemente, lastimando tanto el mobiliario como a los presentes, con fuertes vientos que arrastraban los fragmentos rotos como metralla.

Por suerte Rusell no parecía haber procesado toda la información que le habían proporcionado, no reconociéndome como el fruto de su amor fraudulento,  y ras culpar nuevamente a su compañero, desapareció con presteza escaleras arriba. Con suerte, para no volver.

Vincent se acercó, pero atajandose a cualquier señal de recelo por mi parte, aclaro sus intenciones de aliviar el dolor de las múltiples heridas, poco profundas pero que permanecían en mi cuerpo fruto de las desventuras que acabamos de vivir.  Para mi gran sorpresa se puso a escribir algo sobre mis escamas que no podía reconocer, pero cuando las letras se fundieron con estas, el dolor empezó a remitir. Parpadeé con estupefacción de que un simple dibujo pudiera tener semejantes propiedades, aun que suponía, acertadamente, que era mas un hechizo que un dibujo lo que había logrado semejante hazaña.

-Espero que te encuentres mejor con esto.- Ante su deseo, asentí varias veces con la cabeza, incapaz de darle una respuesta mejor, puesto que el suelo de piedra, no se prestaba a mis dibujos.
Mientras seguía examinando la marca roja en las escamas, el anciano y el ayudante restante debatían, los escuchaba, sin prestar demasiada atención. Y pasado el peligro, empece a deslizarme por la habitación para poner en pie los muebles restantes, aprovechando la mayor fuerza de esta forma para ello, aun que sin dejar nunca de sostenerme la cola con una zarpa, que luchaba descontrolada por zafarse de la presa. Y avanzando con lentitud para aminorar el mareo y mis siseantes pasos.

Poco a poco fui levantando las mesas, los muebles y trasladando entre las fauces, los tablones y estantes rotos en una esquina apra que no molestasen, una vez había despejado, mayormente la parte central del laboratorio, abrí la boca y espute un buen chorro de agua fría varias veces y en diversas direcciones para sacar las pócimas de las losas del suelo, y por ultimo, poniéndome de espaldas, solté la cola aprovechando su movimiento errático, para que esta barriese y frotase con las escamas el suelo, terminando de sacar la suciedad del mismo.

Aunque cualquier tarea de limpieza solo acabase de empezar, había logrado despejar el grueso de la porquería que habíamos generado. Cuando vi que mi forma dracónida no podia proporcionar mas ayuda, volvi a mi cuerpo humano sentandome primero en el suelo para aparecer de esa forma, y ayudándome con las paredes, me levanté lentamente hasta quedar en pie, recostada contra uno de los muros. Avancé por la misma hasta la puerta y la cerré sin previo permiso.

-Sea donde sea que está Rusell, mejor que no vuelva por un buen rato hasta que se haya calmado.- Me deje caer en el suelo, recostando la espalda contra la puerta mientras miraba las borrosas siluetas que apenas podía distinguir en el laboratorio, y es que en mi cuepro humano de nuevo, los "efectos secundarios" de la pócima, volvían a estar tan acrecentados como al principio.

-¿Tienen alguna cosa NO EXPERIMENTAL que pueda solventar todos estos efectos?.- Enfoqué la mirada en varias estructuras altas, esperando que fueran los magos, y no mas muebles. Por lo menos, no estaba del todo ciega.


Última edición por Arygos Valnor el Jue 24 Dic - 15:09, editado 1 vez
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor
Cantidad de envíos : : 781
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] Empty Re: Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos]

Mensaje  Vincent Calhoun Lun 14 Dic - 19:20

Para sorpresa de los brujos, la dragona empezó a levantar los muebles y estantes, para luego lanzar agua por el hocico. Vinc dudó si se trataba de otro efecto secundario de la pócima, pero al ver el orden que iba imponiendo en la sala se dio cuenta de que la chica estaba intentando limpiar el desastre en el que se había convertido el salón

- Ah-, se quejó el rubio al recibir un golpe en la nuca. - Otra vez usted, ¿no se cansa de golpearme? - dijo con resignación al ver el autor de la agresión.

- Paparruchas. Casi ni te he tocado-, comentó con una sonrisa. - Russell ha montado una buena, pero como ya no está. Te toca ganarte el salario-, alargó su mano para entregarle una escoba, el arma con la que había sido agredido nuevamente. - Menos mal que la mayoría de las cosas importantes de mi investigación están en el laboratorio de la academia. Aquí solo tengo algunas tonterías y los viales que traje para probarlos-, dijo finalmente alejándose con una risita.

Vincent contuvo las ganas de meterle el palo por donde la espalda pierde el nombre y se puso a barrer los desperfectos, mientras la dragona hacía lo propio en otra zona del local. Era evidente que el viejo sabía que la situación se podría complicar con el experimento de las pócimas, y que, por ello, era mejor usar un lugar con pocos materiales valiosos.

- ¡Maldito anciano senil! - comentó para sí mismo recolocando algunas de las cajas caídas al suelo.

Luego se aproximó a donde la mujer había barrido con la cola y ayudó a limpiar en condiciones el suelo empegostado por las pócimas. El agua que había exhalado la dragona había amorosado la pasta, por lo que ahora era sencillo conseguir extraerla del suelo.

Al cabo de unos minutos el laboratorio volvía a parecer un sitio decente, al menos en parte. Seguían muchos cristales rotos y maderos en una esquina apartados que deberían ser retirados más adelante, mas el resto del local estaba con el aspecto propio de un laboratorio y no de un campo de batalla.

El brujo rió mentalmente el comentario de la mujer antes de acercarse a ella. Sin duda estaban mejor sin él, aunque realmente le preocupaba lo que pudiera estar haciendo por ahí.

- ¿Estás mejor? - preguntó, pero la petición de la muchacha de un remedio le hacía suponer que no demasiado.

- Puede que tenga algo, pero debo de buscarlo-, comentó, mesándose la barba el anciano. - Quizás tarde un poco con este desorden-, puntualizó mientras se alejaba y empezaba a mirar en cajones de forma aleatoria.

Sinceramente, Vincent no estaba seguro de si era buena idea de que la chica tomara otro producto de James.

- Y que hay de Russell-, el tipo le caía mal, pero podía estar provocando un desastre en su estado.

- Bah, no te preocupes. Pronto se le pasaran los efectos de la poción que tomó la chica. Así que no creo que tarde en meter su hocico aquí de nuevo-, empezó a asentir con la cabeza como reafirmando alguna idea. - Lo mandaré a sacar todos esos tablones rotos, por destrozarme el laboratorio.

Menuda cara tenía el viejo. Si todo había sido culpa suya. De todos modos, prefirió no exponerlo en voz alta, y en algo tenía razón. Los efectos de enamoramiento debían de estar desapareciendo en Russell, porque la última vez que había estado cerca de la chica, en su forma humana, se había encontrado seducido por sus efectos como el ayudante, aunque de un modo mucho menor comparado con él. Ahora estaba a su lado y no sentía ese perfume que había olido la otra vez.


Última edición por Vincent Calhoun el Sáb 26 Dic - 19:51, editado 1 vez (Razón : subrayar)
Vincent Calhoun
Honorable
Vincent Calhoun
Cantidad de envíos : : 975
Nivel de PJ : : 9

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] Empty Re: Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos]

Mensaje  Arygos Valnor Jue 17 Dic - 3:32

Cerré los ojos, centrándome en las voces, y los ruidos, para no contribuir mas al mareo, y respiré profundamente para mantener la calma, había aportado lo que había oído en el orden, y hasta que no desaparecieran esos inconvenientes efectos secundarios, no podría seguir ordenando bien, en todo caso, volvería a desordenar lo que había logrado poner en su lugar.

- ¿Estás mejor? - La cercancania de oven se podía intuir por el volumen de la voz. Ladeé la cabeza hacia ambos lados, sin negar ni asentir.

- Más o menos.- Verbalice para aclarar mi gesto.- Me siento algo indispuesta, espero que cese pronto.

Ante mi petición de un remedio, el anciano respondió y se puso, por los ruidos, a buscar algo entre lo poco que había quedado intacto en el lugar.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo, sin terminar de confiar en lo que fuera que me ofreciera aquel anciano. En el fondo, no urgía en ganas de consumir nada que perteneciese a aquel laboratorio. Y dudaba que alguien en mi situación hubiera opinado lo contrario.
Pronto Rusell volvió a salir como tema de conversación.

-Sinceramente, desearía no tener que verlo más después de lo que hizo hoy, aunque hayan sido los efectos de la pócima, ese muchacho me da escalofríos.-Arrugué la nariz con desagrado al mencionar al joven ayudante, aunque quizás en otras circunstancias podría llegar a ser cortés y educado, algo en mi interior no se desembarazaba de esa opinión,en parte por esa arrogancia que había demostrado antes de empezar con los experimentos, por otro lado estaba el escaso cuidado para con el sujeto de pruebas, cosa que compartía con el imprudente anciano, y por ultimo, la, asumo, deliberada omisión de datos sobre el tipo de trabajo que iba a desempeñar que me había proporcionado, ya que no me había dicho nada de la pócima que me habían hecho tomar, aprovechándose de mi entusiasmo por la otra.

Metí la mano en el morral hasta palpar uno de los trapos de lino, y me limpie con este lo mejor que pude de los restos de pócimas, y luego lo use, discretamente para atrancar la puerta, colando por la rendija de la misma a mi espalda para que los demás no lo vieran y evitar que si Rusell volvía, pudiera entrar entes de estar segura de que no se me iba a abalanzar encima.
Tras ese pícaro gesto, me dedique a sacar los restos de cristales de mi pelo, tanteando cuidadosamente con los dedos para no cortarme con ellos, y depositandolos en una pila a un costado de donde estaba sentada, para poder deshacerme de los mismos mas tarde.

Quizás fuere por mis ejercicios de relajación, o por tener los ojos cerrados, un poco de ambas, o que los efectos secundarios empezaban a remitir, pero el mareo que me estreñía la boca del estómago aflojó su nudo, y mi cuerpo se sentía levemente mas firme, mas similar a como era normalmente.
Sin embargo, no me atreví a abrir los ojos apra comprobar mi vista, temiendo que todo volviese a ser como antes, y que esas desagradables sensaciones me embargaran nuevamente al realizar esa sencilla acción, como si mi estado fuera más frágil que los viales de cristal que habían decorado toda la estancia con sus fragmentos y contenidos.

-¿Aunque solo haya probado uno de los viales, me van a pagar igualmente?.- No era que realmente me importase, aun que traté de sonar interesada sin éxito, mi objetivo principal era distraer la atención de los sujetos del paradero de Rusell antes de que alguno decidiera salir en su búsqueda.


Última edición por Arygos Valnor el Jue 24 Dic - 15:10, editado 1 vez
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor
Cantidad de envíos : : 781
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] Empty Re: Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos]

Mensaje  Vincent Calhoun Sáb 19 Dic - 23:47

La contestación del anciano alquimista no le terminó de convencer. ¿Pronto? Que cojones significaba pronto. ¿Una hora? ¿Media? ¿Solo una par de minutos? El viejo seguramente no tenía ni idea de cuánto durarían los efectos exactamente, solo tendría datos aproximados, si es que tenía alguna referencia.

No importaba realmente. Él no iba a perseguir a ese alocado por las calles de Beltrexus como si de un guardia se tratara. Solo esperaba que no se metiera en demasiados líos mientras se le pasaba el control de la pócima sobre sus actos. No le caía bien, pero tampoco le deseaba mal.

La joven dijo encontrarse mejor, o al menos en parte. Se la notaba algo mareada contra la pared del laboratorio. Vinc no sabía si el hechizo había surtido efecto. Si era cosa del glifo o simplemente se estaban pasando las secuelas del potingue que se había tomado. Lo importante es que la peliblanca se estaba encontrando cada vez mejor.

- Bueno, Russell es mayorcito, sabrá cuidarse solo-, comentó pasando página. - ¿De verdad tienes algo que puede ayudar a la mujer? - le preguntó escéptico.

- Sí, tengo una cosilla que puede funcionar. Y será lo último que os pida antes de pagaros-, respondió, distraído en la búsqueda del elixir para ayudar a la dama.

Al menos había dicho algo que le sonaba bien. No es que hubiera hecho nada del otro mundo, pero solo por aguantar a aquellos dos merecía cobrar. Y la chica paga doble por lo menos. Había sufrido la persecución de un loco, y la imprudencia de un alquimista por partes iguales.

Vinc solo podía pensar que la chica deseaba salir corriendo en cuanto le pagasen, y entendía perfectamente que así fuera, pues él mismo deseaba salir raudo como el viento de allí.

- Por fin, lo encontré-, dijo el viejo con una sonrisa triunfal en sus labios. - Esto quitará el malestar de la dama y además será una segunda prueba.

Por su tono casi parecía que lo tenía planeado desde el principio. Puede que de verdad, el viejo supiera lo que iba a pasar cuando el sujeto de pruebas tomase la poción que había ingerido la chica. Tenía el antídoto, por llamarlo de algún modo, de las consecuencias para la pócima de amor, y antes había dicho que tenía lo justo y necesario en ese laboratorio, nada realmente importante. Era un dato curioso sin duda.

- Qué opinas jovencita-, lo de jovencita quizás no fuera muy correcto, aparentaba menos edad que él, pero era un dragona y por tanto era difícil saber su edad concreta. Seguramente tenía más años que él. - ¿Estas dispuesta a arriesgarte a una toma más?

El brujo no estaba muy seguro de seguir con las pruebas, aunque por otro lado, ahora tenía la sensación de que el alquimista controlaba la situación mucho mejor de lo que parecía en primera instancia. Tampoco podía hacer mucho, era cosa de la mujer seguir adelante o no.
Vincent Calhoun
Honorable
Vincent Calhoun
Cantidad de envíos : : 975
Nivel de PJ : : 9

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] Empty Re: Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos]

Mensaje  Arygos Valnor Dom 20 Dic - 11:34


- Por fin, lo encontré-, dijo el viejo con una sonrisa triunfal en sus labios. - Esto quitará el malestar de la dama y además será una segunda prueba.

Me sentí sumamente tentada a abrir los ojos para observar el anciano, como si eso pudiera ayudarme a corroborar si podía fiarme de la inmensa seguridad con al que pronunciaba sus palabras, como si supiese exactamente que estaba haciendo. Lo que me dejaba con dos opciones, o nunca había tenido al mas minima idea, pero poseía mucha seguridad sobre si mismo, o quizás se esperaba todo lo que le paso, pero no le importaba siempre que fuera en nombre de la ciencia, total, no era el el que tenía que beberse esos brebajes.

- Qué opinas jovencita. ¿Estás dispuesta a arriesgarte a una toma más?.
- Era la primera vez en todo el dia que me preguntaban mi opinión como si realmente valiese para algo, y no me sorprendió que fuera del único miembro de laboratorio que parecía tener en consideración mi salud.

-Lo intentare... pero si sale mal, me comeré al anciano.- Aclaré, alzando el dedo por delante de mi rostro aun con los ojos cerrados. Claramente no lo decía en serio, era únicamente, para que el anciano se retractarse de dare esa cosa, si tenía la menor duda de que podía hacerme mal. Aunque tratándose de un brujo, quizas mi amenaza era vana confiado, en que entre sus conocimientos sobre magia y sobre alquimia, podría reducirme fácilmente.

Baje el dedo y junte amba manos como un cuenco, esperando que me tendiese el vial, prefería permanecer en esa postura hasta que todo se calmara, para evitar así, tropezar y volver a desordenar toda la habitación.
A los pocos segundos, noté algo apoyado sobre mis palmas, no era muy pesado, y por el tacto suave se trataba de cristal, al envolverlo entre mis dedos, parecía una especie de vial grueso. Tanteé hasta la parte superior, y tras destaparlo, lo baje de un trago y sin respirar, esperando toparme con la misma cacofonía de sabores que con la pócima anterior. POr contra, apenas tenia sabor, era suave, y paso fácilmente por mi garganta.

Le di unos minutos para hacer efecto, centrándome en las sensaciones de mi cuerpo, buscando cualquier señal de cambio, y lentamente las náuseas fueron disipándose, mi cabeza se notaba menos pesada, y cuando finalmente abrí un ojo, la imagen del laboratorio se dibujaba ante mi con la misma claridad de siempre. Abrí el otro ojo, y ningún rastro de mareo me volvió a embargar.
Me levanté con cuidado, y di un par de pasos, y para sorpresa no tropecé, no me costo, mi cuepro se sentia liviano, facil de mover y de manejar, como si me encontrase en mi forma dracónida de nuevo, pero no era así. Era mi aparatoso cuerpo humano, que ya no se sentía aparatoso precisamente.

Mire con una expresión de suma sorpresa a ambos señores.
-No me cai...- Mi voz era puro asombro, mientras caminaba por el laboratorio de un lugar al otro.- No me estoy cayendo!.-ahora la alegría acompañaba a la sorpresa en mis palabras, que por primera vez sonaban normales, las sílabas las letras todo tenia la extensión que tenía que tener, ya no arrastraba ni vocales ni consonantes.

Me acerque de un par de saltitos a cada uno y poniéndome de puntillas, les di un suave cabezazo, frotando escuetamente su frente con la mía en señal de gratitud, luego proseguí caminando y dando saltitos por la estancia son una gran sonrisa pintada en los labios. Recogí el morral colgandolo en cruz sobre mi pecho, y empecé a usar mi recién adquirida coordinación para terminar de poner orden al laboratorio para pagar ese grato momento a los alquimistas, quienes habían logrado barrer de un plumazo todo el mal recuerdo de hacia unos instantes con su ultima pócima.

-No se como han hecho eso, pero es maravilloso poder moverse con tanta facilidad así. Ahora entiendo porque no les resultan inconvenientes estas cosas- Parloteé mientras ordenaba, señalando gracilmente las extremidades al referirme a ellas.- Siempre me había parecido que era sumamente difícil usarlas, y que requerían de muchos años de práctica y disciplina para poder moverse de forma decente.

Una vez todo estaba en su lugar me mire de arriba abajo, intentando decidir que hacer para aprovechar eso antes de que se terminase mi suerte.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor
Cantidad de envíos : : 781
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] Empty Re: Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos]

Mensaje  Vincent Calhoun Mar 22 Dic - 2:03

Vinc no estaba convencido de que la chica aceptara tomar otro elixir. No después de todo lo que le había tocado vivir esa noche. No obstante, la mujer demostró tener un arrojo importante, y aceptó hacer una última prueba, aunque con la promesa de comerse al viejo si salía mal. No estaba seguro de si lo decía en serio, o solo era una media broma para que James se mantuviera cauto, el caso era que no era algo a no tener en cuenta siendo una dragona. De todos modos no afectaría en demasiado al alquimista, pues él era un hombre poderoso en la magia pese a sus pintas. Llegado el caso tampoco creía que hubiera problemas, el viejo era excéntrico pero no tenía buen corazón después de todo.

La peliblanca solo puso las manos en forma de cuenco esperando que el alquimista posara el frasco entre ellas, algo que no se hizo esperar. Luego acarició el cristal sin llegar a abrir los ojos, intentando saber su forma solo con el tacto. No tardó en quitar el corcho al vial para tomar la muestra.

El brujo no sabía que esperar cuando lo hizo. Por unos segundos incluso temió que James le usara a él como experimento ahora que Russell estaba quien sabe dónde. Por ello, dio un paso instintivo hacia atrás, dejando al viejo más cerca de la joven que él. Toda precaución parecía poca con el loco anciano. No pasó nada para su sorpresa, o al menos a simple vista no lo parecía. La chica simplemente se levantó y empezó a andar, y salvo que no tenía el malestar que la incordiaba anteriormente, no se identificaban más efectos en ella.

Vinc se permitió un suspiro de alivio. Así que James tenía todo bien preparado desde el principio, y no estaba tan senil como aparentaba. Todo parecía de lo más normal salvo los comentarios de la dragona. El rubio no pudo evitar enarcar una ceja por sus alusiones sobre lo difícil que era… ¿usar sus extremidades? Qué raro, ya había conocido a suficientes hombres dragón como para saber que no tenían carencias motrices, tanto en su forma de reptil, como en su forma humana.

- Bueno James, parece que esta vez no morirá nadie por tus pociones-, bromeó al viejo mirando de soslayo.

- Acaso lo dudabas, ja-, se chanceó el anciano. - Creo que todo ha ido bastante bien, salvando la medio destrucción de mi laboratorio-, dijo mesándose la barba.

Una cosa era segura. Bastante bien, no significaba lo mismo en el vocabulario del rubio que en el de James. No quería ni pensar que era que algo saliera mal.

- Seguro que ya sabías lo que pasaría cuando la mujer tomó la otra poción-, comentó con una sonrisa. Pasado todo, con la dragona en buen estado, no dejaba de ser gracioso todo. - Al menos te agradezco que usaras a Russell de cobaya y no a mí.

La contestación del viejo solo fue una carcajada y otro “toque” de su bastón en el hombro. Menuda formas tenía el alquimista de relacionarse con los demás, pensó, a la vez que se acariciaba el brazo por el golpe.

- Bueno, hemos acabado. Así que es hora de que busque vuestros aeros-, dijo en voz alta dirigiéndose a los dos. - Iré arriba un momento para coger las monedas-, puntualizó encaminándose hacia la puerta.

Vinc solo esperaba ver desaparecer al hombre tras la madera, pero por alguna razón no salió de inmediato. Sino que se quedó luchando con la puerta durante un rato.

- Maldita sea, por qué no te abres maldita-, gruñó James en su guerra particular contra una puerta. Si, con una puerta. El gran enemigo de las personas mayores por lo que podía apreciar.

Menudo panorama, desde su punto de vista, la vejez no parecía muy atractiva que digamos, aunque para que engañarse. Con su hábito por ir a luchar contra casi cualquier cosa a lo ancho del mundo, no creía que llegara a viejo.

Al fin pareció que James dio con una solución a su problema y pudo al fin salir de la habitación. Que genial era girar el pomo antes de tirar de la puerta, pensó el brujo con sorna.

- Oye, como es que a una dragona le ha dado por viajar tanto al sur-, preguntó el brujo. No es que fuera muy extraño, él mismo había estado en el norte varias veces, pero tenía curiosidad, y era un modo tan bueno como otro para iniciar conversación.
Vincent Calhoun
Honorable
Vincent Calhoun
Cantidad de envíos : : 975
Nivel de PJ : : 9

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] Empty Re: Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos]

Mensaje  Arygos Valnor Mar 22 Dic - 13:54

Podría intentar correr, o bailar si salía a tiempo, había visto a gente haciendo esas extrañas danzas cuando los pueblos estaban llenos de guirnaldas desde lejos mientras sobrevolaba algunas poblaciones, quizás trepar a un árbol como los niños de campo cuando juegan abandonando sus quehaceres...Aunque perder la agilidad en medio de cualquiera de esas actividades podría ser más inconveniente que empezarlas sin ello.

- Oye, cómo es que a una dragona le ha dado por viajar tanto al sur- La voz del ayudante rompió todo el hilo de posibilidades que estaba elucubrando, y alce la mirada hacia el, buscando de reojo al anciano que ya no se encontraba por ningun lado. Aun que la puerta abierta daba un claro indicio de donde podría haber ido.

-En realidad, estoy viajando por todo Aerandir, y llegué aquí por error.-ladeé la cabeza ligeramente hacia un costado, notando lo extraño que suena haber cruzado todo un mar por accidente. Buscando las palabras para resumirlo sin que quedara aun mas loco u inentendible.

-Tuve un percance en lunargenta, y buscando refugio, confundi un barco con otra cosa,.- Casi formúlo la palabra cueva, pero resultaba demasiado embarazoso, y probablemente, su imaginacio fuera mas indulgente conmigo de lo que era la realidead.- Terminé refugiándome en su bodega, cuando me desperté y me di cuenta ya no podía volver a la costa, ni pedir indicaciones para ir volando porque había un motín, y al final encallamos en una costa de las islas y el barco se hundió.- Me mordisqueé el labio pensando en si me estaba dejando alguna cosa importante, pero tras evaluar que haber sido perseguida por indígenas con otros dos polizones y comerme una pantera no añadirían color a la historia me limité a asentir un par de veces para reforzar mis palabras.

-Pensé que ya que había llegado aquí, en vez de volver rápido al continente, podría aprovechar para explorar un poco el lugar y sus costumbres. Y ud. ¿Lleva mucho tiempo trabajando con el anciano?.- No pude evitar lanzarle una mirada llena de compasión ante esa perspectiva, si eso era un dia normal de su trabajo, que los seis le ayudaran, porque yo me volvería loca en su lugar.

Miré de refilón hacia la puerta, comprobando que el anciano no estuviese bajando justo como para oír algún desafortunado comentario antes de añadir. No quería recibir otra golpiza, aunque de algún modo me sentía capaz de evitar cada uno de los embates de ese señor senil.

-No parece sencillo trabajar con tan...peculiares compañeros.- Tanto las incidencias como las desavenencias de Russell y los bastonazos de James vinieron a mi mente de forma simultánea, realmente compadecía a todo aquel que tuviera que hacer de dichas actividades su dia a dia.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor
Cantidad de envíos : : 781
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] Empty Re: Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos]

Mensaje  Vincent Calhoun Jue 24 Dic - 2:45

La chica demostró tener una capacidad para conversación, que no había expuesto hasta ese momento. Sería una chica tímida, y con tantos extraños que había en el laboratorio estaría compungida. Sin embargo, al verse sola con el único hombre que no la había tratado como un mero experimento soltó la lengua de manera asombrosa. Por su actitud, era claro para el brujo que se guardaba cosas de la historia que no quería contar, aunque sus motivos tendría. No era asunto suyo.

- ¿Yo? No-, rió ante la sorpresa que le causaba que lo relacionara con ellos de forma permanente. - No, no. Yo es la primera vez que trabajo con ellos, y mucho me temo que me hubiera tocado tu papel inicialmente si no hubieras aparecido. Tengo esa sensación-, sonrió. - Los conozco de mis tiempos en la academia de magia. Nada más. Hacía mucho tiempo que no los veía.

Eso le recordó que estaba allí por culpa de su madre. Tendría que darle un recado cuando volviera a la capital humana.

- Tu historia es fascinante. Yo solo recibí una carta para venir aquí, y cogí un barco. Tienes estilo para viajar muchacha, te lo reconozco-, bromeó en tono afable.

Al poco de iniciar la conversación apareció de nuevo el anciano con dos bolsas de dinero.

- Esta es para ti chica, te has portado excelentemente bien. Espero que la cantidad sea suficiente por las molestias-, se giró hacia el rubio. - Y esta para ti, aunque no te mereces ni una moneda de la bolsa destructor de laboratorios-, le golpeó con el bastón nuevamente, aunque esta vez con una sonrisa en los labios. - Es broma, solo por el viaje hasta aquí te las mereces. Me alegra verte bien. Eras un quebradero de cabeza para todos tus profesores, pero todos sabíamos que tenías talento. Espero que te vaya bien allá donde vayas Vincent-, luego se encaminó hacia la salida del laboratorio.

El rubio no se esperaba que su viejo profesor le dijera algo así, pero lo cierto es que lo había alegrado. Siempre había pensado que para ellos solo era un cafre. Al menos ahora sabía que pensaban que era un cafre pero con talento.

- Por cierto, si ven a Russell díganle que también tengo su parte, y cierren la puerta al salir de la casa si son amables-, volvió a sonreír antes de perderse por las escaleras.

- Ahora sí que hablamos el mismo idioma-, comentó con sorna, sin dirigirse particularmente a nadie. Luego lanzó la bolsa una y otra vez, moviendo las cejas mientras miraba a la chica, en una clara alusión a que el idioma al que se refería era el dinero. - Que me dice jovencita, ¿le apetece dar una vuelta? Conozco buenas tabernas donde pasar una noche divertida, gastemos un poco de la paga-, le guiñó el ojo. - Anímese, la noche es joven.

Sí. La noche estaba en su mejor momento. Y había sobrevivido para colmo, cosa de la que no estaba del todo seguro antes de ir a la casa del maestro alquímico. Qué demonios, a lo mejor incluso se encontraban a Russell ahogando las penas en alcohol. Aunque no tenía ninguna duda de que eso si que no divertiría a la dama. Bueno, a esas alturas ya estaría como de costumbre, así que tampoco había que temer un nuevo acoso, solo un ataque de su carácter prepotente habitual. No se podía tener todo en la vida, pensó, a la vez que se encogía de hombros.

- Vamos señorita, la sigo hasta afuera-, comentó alegre
Vincent Calhoun
Honorable
Vincent Calhoun
Cantidad de envíos : : 975
Nivel de PJ : : 9

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] Empty Re: Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos]

Mensaje  Arygos Valnor Jue 24 Dic - 14:19

Por suerte para el joven, esos dos no eran su dia a dia,  aunque el hecho de haber estudiado con ellos, marcaba que lo habían sido en algún momento, que esperaba, por el,  hubiera terminado mucho tiempo atrás. Debía de ser agotador trabajar con ese par, uno con sus comentarios soberbios y el otro con sus constantes bastonazos, tanto para expresar enojo como aceptación.
Sonreí ligeramente ante su desairada broma sobre mi accidentada llegada, habría preferido un viaje mucho mas tranquilo, pudiendo apreciar la travesía del mismo, pero como había visto ultimamente, las cosas nunca salen como uno planea, y por mucho que me quejara de la mayoría de cosas, lo cierto es que estaba aprendiendo mucho de ese viaje, y tendría una gran cantidad de aventuras que contar a mi vuelta.

El anciano no tardó en llegar con nuestras respectivas pagas, dándome la mía primero. Preferí no replicar sobre lo merecido de la misma, ya realmente el dinero lo tomaba para emergencias, no era como si hiciera realmente mucho uso del mismo comiendo animales del bosque y durmiendo en una cueva. Abrí el morral, saque la otra bolsa con la paga casi intacta de mi anterior trabajo en la biblioteca de Lunargenta, y uní ambas sumas en un solo paquete para posteriormente guardarlo en el morral y devolverle la bolsa vacía al anciano. Inclinando la cabeza unos pocos centímetros en señal cortés de gratitud.
El viejo la tomó, no sin cierta sorpresa por mi gesto.

Preferí no hacer ningún comentario al respecto de Rusell, y escuchar pacientemente hasta que el anciano se marchó por las escaleras. Esperaba no cruzarmelo mas, y que el mensaje se lo entregase otro, o que se percatase el al volver otro dia a trabajar. Si es que volvía.

- Que me dice jovencita, ¿le apetece dar una vuelta? Conozco buenas tabernas donde pasar una noche divertida, gastemos un poco de la paga- El joven me guiñó un ojo. - Anímese, la noche es joven.

Asentí, por curiosidad sobre que idea tendrían de diversión los magos, y porque tampoco tenia nada mejor que hacer con tanto dinero, que me empezaba a pesar mas en el morral que el aprecio que pudiera tener por el. Además el joven jovial y alegre me había caído bien, algo que no podía decir del resto.

- Vamos señorita, la sigo hasta afuera.

Siguiendo su indicación empecé a subir las escaleras, aprovechando que aun podía hacerlo sin torpezas, con cierto apuro para que no se pasara el efecto a la mitad, y una vez culminada su extensión mire hacia atrás buscando al muchacho.

-No parece una persona ruda, ¿Porque le llamaron cafre?.- Volviendo la vista al frente tras decir eso,  empecé a evitar el desorden de la planta baja para llegar hasta la puerta entreabierta del local, y pasado su umbral, me mantuve a un costado para asegurarme de cerrar una vez Vincent hubiera salido también.

-Por cierto... ¿Que significa ese gesto que hizo antes?.-señalé con el índice uno de los ojos, apoyando la yema en el pómulo, mientras intentaba cerrarlo manteniendo el otro abierto, consiguiendolo a medias, pero volviéndolo, a mi ver, lo suficientemente comprensible como para obtener una respuesta.

Tras cerrar la puerta y bajar los escalones del pórtico hasta la calle, acomode ambas manos entorno a la correa del moral cruzado sobre mi pecho, y me volteé sobre las puntas hacia mi acompañante, dejándome caer sobre el talón tras el pequeño giro, dedicándole una expectante mirada.

-Usted guía.- Incline la cabeza señalando el camino, para marcar que a partir de allí, era cosa suya conducirnos en esa "noche de diversión". Con una curiosidad latente y notoria por lo que podía significar eso, y lo que deparase lo que quedaba de jornada esbocé una sonrisa.- Será interesante ver como se divierten los brujos.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor
Cantidad de envíos : : 781
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] Empty Re: Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos]

Mensaje  Thorn Mar 29 Dic - 14:09

Un hilo muy bien llevado, ligero a la lectura y muy gracioso. Ese anciano debería de llevarse un award.

Vincent:+3 puntos de habilidad pasiva en arcanos
+450 aeros
+10 puntos de experiencia base+10 por desarrollo= 20 puntos de experiencia

Arygos:

+450 aeros
+10 puntos de experiencia base+9 puntos por desarrollo=19 puntos de experiencia.
Thorn
Master
Thorn
Cantidad de envíos : : 999
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos] Empty Re: Pruebas de hechicería y alquimia [Trabajo][Vincent y Arygos]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.